Funda Nordica 150 Boho: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Funda Nordica 150 Boho? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Nordica 150 Boho
Unimall 1*Funda Nórdica(220x240cm) y 2*Fundas de Almohada(50x75cm), 1*Sábana(250x270cm) para Cama 150, Juego de Fundas Nórdicos de Cama Cuatro Piezas Estilo Exótico (cama 150 para nordico 220 x 240cm)
  • 1*Funda de edredón(se ajusta perfectamente al rellono de 220*240cm) y 2*fundas de almohada (50*75cm), 1*Sábana (250*270cm). 
  • El material de 100% algodón, es hipoalergénico y te protege de los ácaros del polvo o vida microscópica.
  • Textura suave y Totalmente transpirable.
  • Garantía antipeeling, no hace bolas. Y de fácil cuidado.
  • Lavable a maquina; el primer lavado debe realizarse por separad; utilizar un detergente suave
Mejor Funda Nordica 150 Boho
Unimall Boho, juego de 3 piezas de funda nórdica, estilo bohemio exótico, 100 % algodón acolchado, juego de cama Patchwork de 152x208 cm, algodón, Rojo, 86*94 Inch
  • 1*Funda de edredón(220*240cm) y 2*fundas de almohada (50*75cm), 1*Sábana (250*270cm). 
  • Material :100% algodón. Colores Intensos muy duraderos.
  • Textura suave y Totalmente transpirable. Costuras muy profesionales.
  • Fácil de limpiar. Lavable a máquina. El primer lavado debe realizarse por separad; utilizar un detergente suave
  • Garantía de antipeling y no hace bolas.
Mejor Funda Nordica 150 Boho
DOTBUY Juego de Funda de Edredón, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama Cremallera Funda de Almohada (Cama 150-220x240cm, Rosa roja)
  • Material: Microfibra, super suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Fácil de lavar y entra en la secadora sin contracción.
  • Elegante pero duradero: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección
  • Artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnología activa de impresión y teñido, cierre ocultado con cremallera, de modo que usted puede poner su propio Comforter relleno en la tapa.
  • Tamaño incluidos: Cama 90 - 1 * Funda de edredón: 150cm x 200cm, 2 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 135 - 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm; Cama 150 - 1 * Funda de edredón: 240 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm. 200x200cm -1 * Funda de edredón: 200 cm x 200 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón,,Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave.
Mejor Funda Nordica 150 Boho
NYLIN Funda Nórdica Mandala Colcha Estampada India Bohemio Amor Romantico Parejas Juego De Ropa De Cama 2-4 PCS Fundas De Edredón Nórdico/Fundas De Almohada/Sábanas para Cama 90/135/150/180
  • El diseño del patrón de belleza Datura floral le da un misterioso poder y el amor Dulce.Elegancia Intemporal y fácil con su decoracin Coordinación de contorno, adecuado para una variedad de personas, tales como los Pares, niñas o niños, Etc.Ideal para el dormitorio principal O el dormitorio de invitados
  • . Fibra 100% poliéster de alta calidad proporciona una textura sedosa y suave como la Satn.Al mismo tiempo tiene las características de prueba de humedad, Antialrgico e impedir el desarrollo Caro
  • . El artesano de alta calidad de la tela, buena costuras, alto número de cuerdas, Hidden cremallera es conveniente para poner y tomar su colcha
  • Presente buena elección como el cumpleaños o regalo de vacaciones especial para sus hijos amados, Bebs, Nios, Nios, Nias, adolescentes, buenos amigos, amantes, familia ,. Microfibra tienen propiedades deseables, como la suavidad, transpirabilidad, reversibilidad, resistencia a las arrugas, aspecto lujoso y fácil limpieza. Se pueden lavar fácilmente en la lavadora oa mano
  • . Nuestros Tamaños cabida a muchas modelos de camas, que incluyen individuales y dobles camas, cunas y camas Grandes.Nuestra sugerencia para el tamaño de la cama es sólo para su información, ver el tamaño de la cama Una elección de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Mejor Funda Nordica 150 Boho
HNHDDZ Boho Ropa de Cama Mandala étnico Exótico Blanco Negro Funda Nórdica Elefante Alce Indio Bohemia Mandala Suaves Transpirables Funda Nórdica con Cremallera (Estilo 2, 150x200 cm - Cama 90 cm)
  • Material: 100% microfibra de poliéster, suave y cómodo, sin olor, sin contaminación, sin blanqueo, sin adición, No irritante para la piel. resistente a las arrugas, duradero y ligero. puedes disfrutar de la transpirabilidad de una fibra natural, llevarte a una experiencia de sueño diferente, puedes acompañarte a través de todas las noches felices
  • Camino cerrado: el diseño tiene una forma oculta de cremallera, conveniente para que su edredón entre y salga de esta cubierta. para que pueda poner su propio edredón de relleno en la cubierta. Fácil de desmontar, limpieza y mantenimiento, cierre conveniente.
  • Diseño elegante: Trayendo un nuevo aspecto a su habitación. O como un regalo perfecto para su familia o para padres, amigos, colegas, etc.
  • Función y uso: Cambia rápidamente el aspecto de la habitación, ya sea cumpleaños , Navidad o cualquier día festivo, Este es un gran regalo. Funda nórdica : Necesidades de la vida diaria.elemento esencial para todos los días.
  • Nota: La funda nórdica y la funda de almohada son de un solo lado y no tienen un patrón en la parte posterior. Este producto no contiene ningún material de relleno, confirme la información de tamaño antes de realizar el pedido.
Mejor Funda Nordica 150 Boho
Funda Nórdica Atrapasueños Estilo Boho, Morbuy Juego de Ropa de Cama 4 Piezas Microfibra Funda de Edredón Sábana Encimera Fundas de Almohada (Patrón de Mandala Blanco,Cama 150/160-220x240cm)
  • >>>MATERIAL :Súper microfibra tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, suavidad excepcional, duradero y ligero sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente,elimina los ácaros? le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • >>>DIFERENTES COLORES : Tonos suaves y ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fácil de combinar con estilos tradicionales y contemporáneos.
  • >>>CUIDADO FACIL : 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina Lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil con temperatura muy baja.
  • >>>DISENO : Ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante. ---135 150x200 180 x 220 130 hilos 60 cuna size amarilla 90 real orange fundas 190
  • >>>NOTA : Incluye una funda de edredón de microfibra y una sábana encimera de microfibra y 2 fundas de almohada de microfibra, esta ropa de cama no incluye un edredón, cierre con oculto para mantener el edredón en su sitio.---Juego de Fundas de Edredón Sábana bajera ajustable reversible Diseño de Impresión de Dibujos Animados Animales Almohada Ropa de Cama Piezas Fundas para edredón Juegos de fundas para edredón juego cama 200x200 Juego Sábanas funda edredón blanco infantile 3 piezas
Mejor Funda Nordica 150 Boho
Hansleep Funda Nórdica Cama 90, Funda Edredón 135x200 cm de Microfibra de Boho Hipoalergénica, Juego de Fundas Nórdicas de Paisley con 1 Funda de Almohada 50x75cm Suave Transpirable, Multicolor
  • 【CERTIFICADO OEKO】Los materiales del juego de la funda nórdica de Hansleep vienen del Global 500, y las fundas de edredón se fabrican con un estricto control de calidad según la norma de OEKO-TEX Standard 100, no contienen ningunas sustancias nocivas.
  • 【ESTILO PERCULIAR】Funda de nórdica con patrón de flores geométricos verdes azulados que se inspiran en el paisley y se desarrollan, el estilo crea un efecto llamativo y relajante para que usted logre una decoración práctica y un ambiente cómodo del sueño.
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep funda de relleno nórdico está hecha de 100% microfibra, la tela acabada perchada en ambos lados de la funda de edredón da mucho más calor y comodidad. El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habtación.
  • 【DETALLE ÍNTIMO】4 lazos de esquina en la funda nórdica mantiene el edredón en su posición para evitar que el relleno se resbale – El cierre de cremallera falicita colocar y sacar la inserción, es adecuado el estilo de la vida moderna y atareada.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Sólo se incluyen 1 funda de edredón 135x200 cm y 1 funda de almohada 50x75 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Mejor Funda Nordica 150 Boho
Flber outlet Funda de edredón para cama King Boho de algodón con borlas, 243,8 x 264,2 cm (218,4 x 228,6 cm)
  • Tamaño: funda de edredón matrimonial/Queen: 218,4 x 228,6 cm
  • Material: la funda de edredón con borlas está hecha de tela de algodón 100% puro natural lavado de alta calidad
  • Diseño: cierre de cremallera largo para sellar tus colchas de color crema más rápido y fácil que el cierre de botón normal. Diseño amigable mediante lazos de costura en 4 esquinas dentro de tu funda de edredón para ayudar a asegurar tus coberturas, juegos de edredón y edredón de plumón en el lugar correcto para evitar que se deslicen para mantenerte cómodo toda la noche.
  • Decoración del hogar: textura bohemia + estilo que amamos, esta funda de edredón de color crema está hecha de un algodón lavado ultrasuave, parte inferior con borlas.
  • Lavar a máquina en frío en ciclo suave; la funda de edredón se puede secar en secadora a baja temperatura y quitar rápidamente, planchar a temperatura caliente cuando sea necesario.
Mejor Funda Nordica 150 Boho
Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 260 x 220 cm, Coral (Coral Medallion)
  • Incluye funda de edredón de 260 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
Mejor Funda Nordica 150 Boho
ENCOFT Juego de Funda nórdica3 Piezas de Microfibra Suave 1 Funda nórdica 220 x 240 cm y 1 Fundas de Almohada 80x80 cm (Boho, King)
  • MATERIAL: 100% microfibra, tejido es muy suave y resistente.
  • TAMAÑO: Ropa de cama 220x240, funda nórdica 230 x 250 cm, 2 fundas de almohada 50x70cm.
  • VENTAJA: El material es transpirable y suave, puede ofrecer un mejor ambiente para dormir. Sin encogimiento, sin descolorarse tras lavarlo.
  • LIMPIEZA: Fácil de lavar. Se puede lavar en máquina hasta 30 ℃, no se puede lavar en seco, no se puede usar blanqueador.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Nordica 150 Boho con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Nordica 150 Boho

Aquí está el ranking de los mejores Funda Nordica 150 Boho, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Unimall 1*Funda Nórdica(220x240cm) y 2*Fundas de Almohada(50x75cm), 1*Sábana(250x270cm) para Cama 150, Juego de Fundas Nórdicos de Cama Cuatro Piezas Estilo Exótico (cama 150 para nordico 220 x 240cm)
  • 1*Funda de edredón(se ajusta perfectamente al rellono de 220*240cm) y 2*fundas de almohada (50*75cm), 1*Sábana (250*270cm). 
  • El material de 100% algodón, es hipoalergénico y te protege de los ácaros del polvo o vida microscópica.
  • Textura suave y Totalmente transpirable.
  • Garantía antipeeling, no hace bolas. Y de fácil cuidado.
  • Lavable a maquina; el primer lavado debe realizarse por separad; utilizar un detergente suave
Oferta
HNHDDZ Boho Ropa de Cama Mandala étnico Exótico Blanco Negro Funda Nórdica Elefante Alce Indio Bohemia Mandala Suaves Transpirables Funda Nórdica con Cremallera (Estilo 2, 150x200 cm - Cama 90 cm)
  • Material: 100% microfibra de poliéster, suave y cómodo, sin olor, sin contaminación, sin blanqueo, sin adición, No irritante para la piel. resistente a las arrugas, duradero y ligero. puedes disfrutar de la transpirabilidad de una fibra natural, llevarte a una experiencia de sueño diferente, puedes acompañarte a través de todas las noches felices
  • Camino cerrado: el diseño tiene una forma oculta de cremallera, conveniente para que su edredón entre y salga de esta cubierta. para que pueda poner su propio edredón de relleno en la cubierta. Fácil de desmontar, limpieza y mantenimiento, cierre conveniente.
  • Diseño elegante: Trayendo un nuevo aspecto a su habitación. O como un regalo perfecto para su familia o para padres, amigos, colegas, etc.
  • Función y uso: Cambia rápidamente el aspecto de la habitación, ya sea cumpleaños , Navidad o cualquier día festivo, Este es un gran regalo. Funda nórdica : Necesidades de la vida diaria.elemento esencial para todos los días.
  • Nota: La funda nórdica y la funda de almohada son de un solo lado y no tienen un patrón en la parte posterior. Este producto no contiene ningún material de relleno, confirme la información de tamaño antes de realizar el pedido.
Oferta
DOTBUY Juego de Funda de Edredón, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama Cremallera Funda de Almohada (Cama 150-220x240cm, Rosa roja)
  • Material: Microfibra, super suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Fácil de lavar y entra en la secadora sin contracción.
  • Elegante pero duradero: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección
  • Artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnología activa de impresión y teñido, cierre ocultado con cremallera, de modo que usted puede poner su propio Comforter relleno en la tapa.
  • Tamaño incluidos: Cama 90 - 1 * Funda de edredón: 150cm x 200cm, 2 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 135 - 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm; Cama 150 - 1 * Funda de edredón: 240 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm. 200x200cm -1 * Funda de edredón: 200 cm x 200 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón,,Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave.
Oferta
Funda Nórdica Atrapasueños Estilo Boho, Morbuy Juego de Ropa de Cama 4 Piezas Microfibra Funda de Edredón Sábana Encimera Fundas de Almohada (Patrón de Mandala Blanco,Cama 150/160-220x240cm)
  • >>>MATERIAL :Súper microfibra tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, suavidad excepcional, duradero y ligero sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente,elimina los ácaros? le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • >>>DIFERENTES COLORES : Tonos suaves y ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fácil de combinar con estilos tradicionales y contemporáneos.
  • >>>CUIDADO FACIL : 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina Lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil con temperatura muy baja.
  • >>>DISENO : Ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante. ---135 150x200 180 x 220 130 hilos 60 cuna size amarilla 90 real orange fundas 190
  • >>>NOTA : Incluye una funda de edredón de microfibra y una sábana encimera de microfibra y 2 fundas de almohada de microfibra, esta ropa de cama no incluye un edredón, cierre con oculto para mantener el edredón en su sitio.---Juego de Fundas de Edredón Sábana bajera ajustable reversible Diseño de Impresión de Dibujos Animados Animales Almohada Ropa de Cama Piezas Fundas para edredón Juegos de fundas para edredón juego cama 200x200 Juego Sábanas funda edredón blanco infantile 3 piezas
Oferta
NYLIN Funda Nórdica Mandala Colcha Estampada India Bohemio Amor Romantico Parejas Juego De Ropa De Cama 2-4 PCS Fundas De Edredón Nórdico/Fundas De Almohada/Sábanas para Cama 90/135/150/180
  • El diseño del patrón de belleza Datura floral le da un misterioso poder y el amor Dulce.Elegancia Intemporal y fácil con su decoracin Coordinación de contorno, adecuado para una variedad de personas, tales como los Pares, niñas o niños, Etc.Ideal para el dormitorio principal O el dormitorio de invitados
  • . Fibra 100% poliéster de alta calidad proporciona una textura sedosa y suave como la Satn.Al mismo tiempo tiene las características de prueba de humedad, Antialrgico e impedir el desarrollo Caro
  • . El artesano de alta calidad de la tela, buena costuras, alto número de cuerdas, Hidden cremallera es conveniente para poner y tomar su colcha
  • Presente buena elección como el cumpleaños o regalo de vacaciones especial para sus hijos amados, Bebs, Nios, Nios, Nias, adolescentes, buenos amigos, amantes, familia ,. Microfibra tienen propiedades deseables, como la suavidad, transpirabilidad, reversibilidad, resistencia a las arrugas, aspecto lujoso y fácil limpieza. Se pueden lavar fácilmente en la lavadora oa mano
  • . Nuestros Tamaños cabida a muchas modelos de camas, que incluyen individuales y dobles camas, cunas y camas Grandes.Nuestra sugerencia para el tamaño de la cama es sólo para su información, ver el tamaño de la cama Una elección de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Oferta
Hansleep Funda Nórdica Cama 90, Funda Edredón 135x200 cm de Microfibra de Boho Hipoalergénica, Juego de Fundas Nórdicas de Paisley con 1 Funda de Almohada 50x75cm Suave Transpirable, Multicolor
  • 【CERTIFICADO OEKO】Los materiales del juego de la funda nórdica de Hansleep vienen del Global 500, y las fundas de edredón se fabrican con un estricto control de calidad según la norma de OEKO-TEX Standard 100, no contienen ningunas sustancias nocivas.
  • 【ESTILO PERCULIAR】Funda de nórdica con patrón de flores geométricos verdes azulados que se inspiran en el paisley y se desarrollan, el estilo crea un efecto llamativo y relajante para que usted logre una decoración práctica y un ambiente cómodo del sueño.
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep funda de relleno nórdico está hecha de 100% microfibra, la tela acabada perchada en ambos lados de la funda de edredón da mucho más calor y comodidad. El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habtación.
  • 【DETALLE ÍNTIMO】4 lazos de esquina en la funda nórdica mantiene el edredón en su posición para evitar que el relleno se resbale – El cierre de cremallera falicita colocar y sacar la inserción, es adecuado el estilo de la vida moderna y atareada.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Sólo se incluyen 1 funda de edredón 135x200 cm y 1 funda de almohada 50x75 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Oferta
Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 260 x 220 cm, Coral (Coral Medallion)
  • Incluye funda de edredón de 260 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Nordica 150 Boho. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Nordica 150 Boho dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Nordica 150 Boho y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Nordica 150 Boho. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Nordica 150 Boho podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Nordica 150 Boho Descuento
Ouduo Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Cómodo Juego de Fundas de Edredón con 1 Funda Nórdica y 2 Funda de Almohada para Familiar y Niños (Azul Morado,Cama 150/160-220x240cm)
  • >>>MATERIAL - De microfibra para resistencia a las arrugas y suavidad excepcional, duradero y ligero, totalmente transpirable. Alta solidez del color, protección y salud del medio ambiente, suave al tacto, lavado y refrescado sedoso y sedoso.
  • >>>CARACTERISTICA - Cierre de cremallera oculta hace que sea fácil de poner esta funda de edredón en su edredón, diseño sencillo hace que la funda de edredón conjunto muy encantador para refrescar toda la mirada de casa.
  • >>>DISENO - Ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante. Tecnología de impresión digital, el patrón es brillante, moderno, a la moda, no se decolora, simplemente gira la funda de edredón para cambiar la decoración de tu habitación en cualquier momento que desees, larga vida útil.
  • >>>NOTA - Incluye una funda de edredón de microfibra y 2 fundas de almohada de microfibra, esta ropa de cama no incluye un edredón. ---ropa de cama 135 con flores funda nordica 190 200 135x180 135x190 100% algodon azul barata blanco colchas gatos juvenil negro rosa sabanas turquesa verano verde 135x200 3 piezas naranja 150x200 4 algodón desigual en 3d sabana invierno mariposas niños saten 200x200 edrefon 90x190 infantil corazones 90x190x20 150 egipcio percal y lino algodon100% amarilla
  • >>>FACIL MANTENIMIENTO - Lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.No lavar con otro paño oscuro. ---anime baloncesto bebe cuna niña beige blanca boho chic caballos para cactus calaveras caliente cars 90/190 chocolate completa cremallera viaje niño motos o lujo dinosaurios 70x140 matrimonio dragon edredones el caballo elefante elegante encaje espacio etnica franela frases futbol galaxia
Funda Nordica 150 Boho Descuento
Juego de funda nórdica teñida con lazo de arcoíris, juego de funda nórdica teñida con lazo, patrón de remolino psicodélico azul naranja, juegos de cama Boho Hippie impresos 150x200cm + 50x75cm * 2
  • Tamaño del alumno: incluye 1 funda nórdica: 150 x 200 cm, 2 fundas de almohada: 50 x 75 cm (sin relleno);
  • Material: Tejido de 100% microfibra de poliéster, la microfibra tiene propiedades increíbles, como super suave, transpirable, resistencia a las arrugas, aspecto lujoso y fácil limpieza, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • FIJACIÓN: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, El conjunto de la funda nórdica está cerrado por una cremallera en la parte inferior, con cierre de cremallera oculto que facilita su extracción y lavado según sea necesario.
  • Manera de enfermería: Limpieza sin esfuerzo,lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Espere este hermoso conjunto funda nórdica, hay muchos modelos elegantes diferentes para su elección. Por favor, concéntrate en nosotros y encuentra tu modelo favorito desde aquí. Que tengas un buen día.
Funda Nordica 150 Boho Descuento
Popun Juego de Funda nórdica, Deep Ravine Canyon en Arozona Erosive Action Formation Dry Earth Sand Boho Decor Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, Naranja
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: Hecho de microfibra 100% poliéster, tiene resistencia y excelente suavidad, antiarrugas, suave, duradero y transpirable. Respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de polvo, súper suave, delicado y suave al tacto, transpirable y absorbente de humedad, adecuado para dormir sin ropa. Adecuado para diferentes estaciones, brindando un nuevo aspecto a su habitación en cada temporada.
  • Mano de obra exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y costuras, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de su habitación, cierre de cremallera oculto funcional para colocar fácilmente los edredones en el edredón, el diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda, deje que The Toda la casa se ve más fresca.
  • Diseño exquisito: cremallera de alta calidad en la parte inferior de la funda nórdica, más duradera y confiable que el botón. Lazos de esquina dentro del edredón para hacer que el inserto sea antideslizante.
  • El mejor regalo: es una gran idea de regalo para amigas, niñas, madres, San Valentín, el Día de la Madre y Navidad, para brindarle una experiencia diferente de sueño.
Funda Nordica 150 Boho Descuento
Popun Juego de Funda nórdica Beige, exótica Acuarela, Flor de Hibisco, Estampado de Arte gráfico, inspiración Tropical, Boho, Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: Hecho de microfibra 100% poliéster, tiene resistencia y excelente suavidad, antiarrugas, suave, duradero y transpirable. Respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de polvo, súper suave, delicado y suave al tacto, transpirable y absorbente de humedad, adecuado para dormir sin ropa. Adecuado para diferentes estaciones, brindando un nuevo aspecto a su habitación en cada temporada.
  • Mano de obra exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y costuras, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de su habitación, cierre de cremallera oculto funcional para colocar fácilmente los edredones en el edredón, el diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda, deje que The Toda la casa se ve más fresca.
  • Diseño exquisito: cremallera de alta calidad en la parte inferior de la funda nórdica, más duradera y confiable que el botón. Lazos de esquina dentro del edredón para hacer que el inserto sea antideslizante.
  • El mejor regalo: es una gran idea de regalo para amigas, niñas, madres, San Valentín, el Día de la Madre y Navidad, para brindarle una experiencia diferente de sueño.
Funda Nordica 150 Boho Descuento
Juego de Funda nórdica, 3 Piezas Boho Mandala Sun Ombre Blue Purple Juego de Cama - 1 Funda de edredón 2 Fundas de Almohada para niños/niños/Adolescentes/Adultos
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: Hecho de microfibra 100% poliéster, tiene resistencia y excelente suavidad, antiarrugas, suave, duradero y transpirable. Respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de polvo, súper suave, delicado y suave al tacto, transpirable y absorbente de humedad, adecuado para dormir sin ropa. Adecuado para diferentes estaciones, brindando un nuevo aspecto a su habitación en cada temporada.
  • Mano de obra exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y costuras, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de su habitación, cierre de cremallera oculto funcional para colocar fácilmente los edredones en el edredón, el diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda, deje que The Toda la casa se ve más fresca.
  • Diseño exquisito: cremallera de alta calidad en la parte inferior de la funda nórdica, más duradera y confiable que el botón. Lazos de esquina dentro del edredón para hacer que el inserto sea antideslizante.
  • El mejor regalo: es una gran idea de regalo para amigas, niñas, madres, San Valentín, el Día de la Madre y Navidad, para brindarle una experiencia diferente de sueño.
Funda Nordica 150 Boho Descuento
Nonun Funda nórdica, Rosa Estilo Victoriano a la Antigua, patrón de Rosas con Color dramático, diseño de Arte Bohemio, Juego de Ropa de Cama, Ultra cómodos, livianos, de Microfibra de Lujo (3 Piezas)
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; Para mantener su edredón en su lugar.
  • El juego de fundas nórdicas utiliza un tinte respetuoso con el medio ambiente en el proceso de impresión, y no se desvanecerá después de un lavado repetido.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.
Funda Nordica 150 Boho Descuento
Qoqon Conjunto de Funda nórdica Silueta del árbol de la Vida Hojas de bambú Antiguas Imagen de Feng Shui Boho japonés Decorativo W Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; Para mantener su edredón en su lugar.
  • Sorprendentemente suave por ser tan económico, este juego de sábanas de microfibra agrega una maravillosa dosis de comodidad a cualquier cama bien hecha.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.
Funda Nordica 150 Boho Descuento
Conjunto de Funda nórdica Vintage exuberante Ramo Vibrante Shabby Chic Floraciones Exóticas Tonos Boho Belleza Imagen Decorativa Juego de Cama de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; Para mantener su edredón en su lugar.
  • Sorprendentemente suave por ser tan económico, este juego de sábanas de microfibra agrega una maravillosa dosis de comodidad a cualquier cama bien hecha.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.
Funda Nordica 150 Boho Descuento
Funda nórdica, Serie de Flores de Amapola Blossom Blooming Florals Romance Boho, Ropa de Cama de Lujo, cómoda y Ligera Microfibra
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Además de su durabilidad y lujosa flexibilidad, el juego de sábanas de microfibra también ofrece lo mejor en calor aislante y transpirabilidad confortable. Sorprendentemente suave por ser tan económico, este juego de sábanas de microfibra agrega una maravillosa dosis de comodidad a cualquier cama bien hecha.
  • Resistencia y excelente suavidad, antiarrugas, suave, duradera y transpirable. Ecológico, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, ecológico, a prueba de polvo, súper suave, delicado y suave al tacto, transpirable y absorbente de humedad, adecuado para dormir desnudo. Adecuado para diferentes temporadas, aportando un nuevo aspecto a su habitación en cada temporada.
  • Mejor regalo: es una gran idea de regalo para amigas, niñas, mamás, San Valentín: el día de la madre y la Navidad, le brinda una experiencia diferente de sueño.
Funda Nordica 150 Boho Descuento
Funda nórdica, alas de Cazador de sueños Boho y Luna en Flores de Mandala, Juego de Cama Ultra cómodo y Ligero, Juegos de Microfibra de Lujo
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Además de su durabilidad y lujosa flexibilidad, el juego de sábanas de microfibra también ofrece lo mejor en calor aislante y transpirabilidad confortable. Sorprendentemente suave por ser tan económico, este juego de sábanas de microfibra agrega una maravillosa dosis de comodidad a cualquier cama bien hecha.
  • Resistencia y excelente suavidad, antiarrugas, suave, duradera y transpirable. Ecológico, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, ecológico, a prueba de polvo, súper suave, delicado y suave al tacto, transpirable y absorbente de humedad, adecuado para dormir desnudo. Adecuado para diferentes temporadas, aportando un nuevo aspecto a su habitación en cada temporada.
  • Mejor regalo: es una gran idea de regalo para amigas, niñas, mamás, San Valentín: el día de la madre y la Navidad, le brinda una experiencia diferente de sueño.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Nordica 150 Boho que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Nordica 150 Boho más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Ouduo Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Cómodo Juego de Fundas de Edredón con 1 Funda Nórdica y 2 Funda de Almohada para Familiar y Niños (Azul Morado,Cama 150/160-220x240cm)
  • >>>MATERIAL - De microfibra para resistencia a las arrugas y suavidad excepcional, duradero y ligero, totalmente transpirable. Alta solidez del color, protección y salud del medio ambiente, suave al tacto, lavado y refrescado sedoso y sedoso.
  • >>>CARACTERISTICA - Cierre de cremallera oculta hace que sea fácil de poner esta funda de edredón en su edredón, diseño sencillo hace que la funda de edredón conjunto muy encantador para refrescar toda la mirada de casa.
  • >>>DISENO - Ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante. Tecnología de impresión digital, el patrón es brillante, moderno, a la moda, no se decolora, simplemente gira la funda de edredón para cambiar la decoración de tu habitación en cualquier momento que desees, larga vida útil.
  • >>>NOTA - Incluye una funda de edredón de microfibra y 2 fundas de almohada de microfibra, esta ropa de cama no incluye un edredón. ---ropa de cama 135 con flores funda nordica 190 200 135x180 135x190 100% algodon azul barata blanco colchas gatos juvenil negro rosa sabanas turquesa verano verde 135x200 3 piezas naranja 150x200 4 algodón desigual en 3d sabana invierno mariposas niños saten 200x200 edrefon 90x190 infantil corazones 90x190x20 150 egipcio percal y lino algodon100% amarilla
  • >>>FACIL MANTENIMIENTO - Lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.No lavar con otro paño oscuro. ---anime baloncesto bebe cuna niña beige blanca boho chic caballos para cactus calaveras caliente cars 90/190 chocolate completa cremallera viaje niño motos o lujo dinosaurios 70x140 matrimonio dragon edredones el caballo elefante elegante encaje espacio etnica franela frases futbol galaxia
Popun Juego de Funda nórdica, Deep Ravine Canyon en Arozona Erosive Action Formation Dry Earth Sand Boho Decor Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, Naranja
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: Hecho de microfibra 100% poliéster, tiene resistencia y excelente suavidad, antiarrugas, suave, duradero y transpirable. Respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de polvo, súper suave, delicado y suave al tacto, transpirable y absorbente de humedad, adecuado para dormir sin ropa. Adecuado para diferentes estaciones, brindando un nuevo aspecto a su habitación en cada temporada.
  • Mano de obra exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y costuras, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de su habitación, cierre de cremallera oculto funcional para colocar fácilmente los edredones en el edredón, el diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda, deje que The Toda la casa se ve más fresca.
  • Diseño exquisito: cremallera de alta calidad en la parte inferior de la funda nórdica, más duradera y confiable que el botón. Lazos de esquina dentro del edredón para hacer que el inserto sea antideslizante.
  • El mejor regalo: es una gran idea de regalo para amigas, niñas, madres, San Valentín, el Día de la Madre y Navidad, para brindarle una experiencia diferente de sueño.
Popun Juego de Funda nórdica Beige, exótica Acuarela, Flor de Hibisco, Estampado de Arte gráfico, inspiración Tropical, Boho, Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: Hecho de microfibra 100% poliéster, tiene resistencia y excelente suavidad, antiarrugas, suave, duradero y transpirable. Respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de polvo, súper suave, delicado y suave al tacto, transpirable y absorbente de humedad, adecuado para dormir sin ropa. Adecuado para diferentes estaciones, brindando un nuevo aspecto a su habitación en cada temporada.
  • Mano de obra exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y costuras, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de su habitación, cierre de cremallera oculto funcional para colocar fácilmente los edredones en el edredón, el diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda, deje que The Toda la casa se ve más fresca.
  • Diseño exquisito: cremallera de alta calidad en la parte inferior de la funda nórdica, más duradera y confiable que el botón. Lazos de esquina dentro del edredón para hacer que el inserto sea antideslizante.
  • El mejor regalo: es una gran idea de regalo para amigas, niñas, madres, San Valentín, el Día de la Madre y Navidad, para brindarle una experiencia diferente de sueño.
Juego de Funda nórdica, 3 Piezas Boho Mandala Sun Ombre Blue Purple Juego de Cama - 1 Funda de edredón 2 Fundas de Almohada para niños/niños/Adolescentes/Adultos
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: Hecho de microfibra 100% poliéster, tiene resistencia y excelente suavidad, antiarrugas, suave, duradero y transpirable. Respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de polvo, súper suave, delicado y suave al tacto, transpirable y absorbente de humedad, adecuado para dormir sin ropa. Adecuado para diferentes estaciones, brindando un nuevo aspecto a su habitación en cada temporada.
  • Mano de obra exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y costuras, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de su habitación, cierre de cremallera oculto funcional para colocar fácilmente los edredones en el edredón, el diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda, deje que The Toda la casa se ve más fresca.
  • Diseño exquisito: cremallera de alta calidad en la parte inferior de la funda nórdica, más duradera y confiable que el botón. Lazos de esquina dentro del edredón para hacer que el inserto sea antideslizante.
  • El mejor regalo: es una gran idea de regalo para amigas, niñas, madres, San Valentín, el Día de la Madre y Navidad, para brindarle una experiencia diferente de sueño.
Nonun Funda nórdica, Rosa Estilo Victoriano a la Antigua, patrón de Rosas con Color dramático, diseño de Arte Bohemio, Juego de Ropa de Cama, Ultra cómodos, livianos, de Microfibra de Lujo (3 Piezas)
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; Para mantener su edredón en su lugar.
  • El juego de fundas nórdicas utiliza un tinte respetuoso con el medio ambiente en el proceso de impresión, y no se desvanecerá después de un lavado repetido.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.
Qoqon Conjunto de Funda nórdica Silueta del árbol de la Vida Hojas de bambú Antiguas Imagen de Feng Shui Boho japonés Decorativo W Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; Para mantener su edredón en su lugar.
  • Sorprendentemente suave por ser tan económico, este juego de sábanas de microfibra agrega una maravillosa dosis de comodidad a cualquier cama bien hecha.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.

Catalogo

El producto Funda Nordica 150 Boho se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Nordica 150 Boho se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Nordica 150 Boho? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Nordica 150 Boho, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Nordica 150 Boho y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Nordica 150 Boho
Unimall 1*Funda Nórdica(220x240cm) y 2*Fundas de Almohada(50x75cm), 1*Sábana(250x270cm) para Cama 150, Juego de Fundas Nórdicos de Cama Cuatro Piezas Estilo Exótico (cama 150 para nordico 220 x 240cm)
  • 1*Funda de edredón(se ajusta perfectamente al rellono de 220*240cm) y 2*fundas de almohada (50*75cm), 1*Sábana (250*270cm). 
  • El material de 100% algodón, es hipoalergénico y te protege de los ácaros del polvo o vida microscópica.
  • Textura suave y Totalmente transpirable.
  • Garantía antipeeling, no hace bolas. Y de fácil cuidado.
  • Lavable a maquina; el primer lavado debe realizarse por separad; utilizar un detergente suave
Mejor Funda Nordica 150 Boho
Unimall Boho, juego de 3 piezas de funda nórdica, estilo bohemio exótico, 100 % algodón acolchado, juego de cama Patchwork de 152x208 cm, algodón, Rojo, 86*94 Inch
  • 1*Funda de edredón(220*240cm) y 2*fundas de almohada (50*75cm), 1*Sábana (250*270cm). 
  • Material :100% algodón. Colores Intensos muy duraderos.
  • Textura suave y Totalmente transpirable. Costuras muy profesionales.
  • Fácil de limpiar. Lavable a máquina. El primer lavado debe realizarse por separad; utilizar un detergente suave
  • Garantía de antipeling y no hace bolas.
Mejor Funda Nordica 150 Boho
DOTBUY Juego de Funda de Edredón, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama Cremallera Funda de Almohada (Cama 150-220x240cm, Rosa roja)
  • Material: Microfibra, super suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Fácil de lavar y entra en la secadora sin contracción.
  • Elegante pero duradero: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección
  • Artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnología activa de impresión y teñido, cierre ocultado con cremallera, de modo que usted puede poner su propio Comforter relleno en la tapa.
  • Tamaño incluidos: Cama 90 - 1 * Funda de edredón: 150cm x 200cm, 2 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 135 - 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm; Cama 150 - 1 * Funda de edredón: 240 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm. 200x200cm -1 * Funda de edredón: 200 cm x 200 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón,,Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave.
Mejor Funda Nordica 150 Boho
NYLIN Funda Nórdica Mandala Colcha Estampada India Bohemio Amor Romantico Parejas Juego De Ropa De Cama 2-4 PCS Fundas De Edredón Nórdico/Fundas De Almohada/Sábanas para Cama 90/135/150/180
  • El diseño del patrón de belleza Datura floral le da un misterioso poder y el amor Dulce.Elegancia Intemporal y fácil con su decoracin Coordinación de contorno, adecuado para una variedad de personas, tales como los Pares, niñas o niños, Etc.Ideal para el dormitorio principal O el dormitorio de invitados
  • . Fibra 100% poliéster de alta calidad proporciona una textura sedosa y suave como la Satn.Al mismo tiempo tiene las características de prueba de humedad, Antialrgico e impedir el desarrollo Caro
  • . El artesano de alta calidad de la tela, buena costuras, alto número de cuerdas, Hidden cremallera es conveniente para poner y tomar su colcha
  • Presente buena elección como el cumpleaños o regalo de vacaciones especial para sus hijos amados, Bebs, Nios, Nios, Nias, adolescentes, buenos amigos, amantes, familia ,. Microfibra tienen propiedades deseables, como la suavidad, transpirabilidad, reversibilidad, resistencia a las arrugas, aspecto lujoso y fácil limpieza. Se pueden lavar fácilmente en la lavadora oa mano
  • . Nuestros Tamaños cabida a muchas modelos de camas, que incluyen individuales y dobles camas, cunas y camas Grandes.Nuestra sugerencia para el tamaño de la cama es sólo para su información, ver el tamaño de la cama Una elección de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Mejor Funda Nordica 150 Boho
HNHDDZ Boho Ropa de Cama Mandala étnico Exótico Blanco Negro Funda Nórdica Elefante Alce Indio Bohemia Mandala Suaves Transpirables Funda Nórdica con Cremallera (Estilo 2, 150x200 cm - Cama 90 cm)
  • Material: 100% microfibra de poliéster, suave y cómodo, sin olor, sin contaminación, sin blanqueo, sin adición, No irritante para la piel. resistente a las arrugas, duradero y ligero. puedes disfrutar de la transpirabilidad de una fibra natural, llevarte a una experiencia de sueño diferente, puedes acompañarte a través de todas las noches felices
  • Camino cerrado: el diseño tiene una forma oculta de cremallera, conveniente para que su edredón entre y salga de esta cubierta. para que pueda poner su propio edredón de relleno en la cubierta. Fácil de desmontar, limpieza y mantenimiento, cierre conveniente.
  • Diseño elegante: Trayendo un nuevo aspecto a su habitación. O como un regalo perfecto para su familia o para padres, amigos, colegas, etc.
  • Función y uso: Cambia rápidamente el aspecto de la habitación, ya sea cumpleaños , Navidad o cualquier día festivo, Este es un gran regalo. Funda nórdica : Necesidades de la vida diaria.elemento esencial para todos los días.
  • Nota: La funda nórdica y la funda de almohada son de un solo lado y no tienen un patrón en la parte posterior. Este producto no contiene ningún material de relleno, confirme la información de tamaño antes de realizar el pedido.
Mejor Funda Nordica 150 Boho
Funda Nórdica Atrapasueños Estilo Boho, Morbuy Juego de Ropa de Cama 4 Piezas Microfibra Funda de Edredón Sábana Encimera Fundas de Almohada (Patrón de Mandala Blanco,Cama 150/160-220x240cm)
  • >>>MATERIAL :Súper microfibra tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, suavidad excepcional, duradero y ligero sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente,elimina los ácaros? le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • >>>DIFERENTES COLORES : Tonos suaves y ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fácil de combinar con estilos tradicionales y contemporáneos.
  • >>>CUIDADO FACIL : 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina Lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil con temperatura muy baja.
  • >>>DISENO : Ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante. ---135 150x200 180 x 220 130 hilos 60 cuna size amarilla 90 real orange fundas 190
  • >>>NOTA : Incluye una funda de edredón de microfibra y una sábana encimera de microfibra y 2 fundas de almohada de microfibra, esta ropa de cama no incluye un edredón, cierre con oculto para mantener el edredón en su sitio.---Juego de Fundas de Edredón Sábana bajera ajustable reversible Diseño de Impresión de Dibujos Animados Animales Almohada Ropa de Cama Piezas Fundas para edredón Juegos de fundas para edredón juego cama 200x200 Juego Sábanas funda edredón blanco infantile 3 piezas
Mejor Funda Nordica 150 Boho
Hansleep Funda Nórdica Cama 90, Funda Edredón 135x200 cm de Microfibra de Boho Hipoalergénica, Juego de Fundas Nórdicas de Paisley con 1 Funda de Almohada 50x75cm Suave Transpirable, Multicolor
  • 【CERTIFICADO OEKO】Los materiales del juego de la funda nórdica de Hansleep vienen del Global 500, y las fundas de edredón se fabrican con un estricto control de calidad según la norma de OEKO-TEX Standard 100, no contienen ningunas sustancias nocivas.
  • 【ESTILO PERCULIAR】Funda de nórdica con patrón de flores geométricos verdes azulados que se inspiran en el paisley y se desarrollan, el estilo crea un efecto llamativo y relajante para que usted logre una decoración práctica y un ambiente cómodo del sueño.
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep funda de relleno nórdico está hecha de 100% microfibra, la tela acabada perchada en ambos lados de la funda de edredón da mucho más calor y comodidad. El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habtación.
  • 【DETALLE ÍNTIMO】4 lazos de esquina en la funda nórdica mantiene el edredón en su posición para evitar que el relleno se resbale – El cierre de cremallera falicita colocar y sacar la inserción, es adecuado el estilo de la vida moderna y atareada.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Sólo se incluyen 1 funda de edredón 135x200 cm y 1 funda de almohada 50x75 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Mejor Funda Nordica 150 Boho
Flber outlet Funda de edredón para cama King Boho de algodón con borlas, 243,8 x 264,2 cm (218,4 x 228,6 cm)
  • Tamaño: funda de edredón matrimonial/Queen: 218,4 x 228,6 cm
  • Material: la funda de edredón con borlas está hecha de tela de algodón 100% puro natural lavado de alta calidad
  • Diseño: cierre de cremallera largo para sellar tus colchas de color crema más rápido y fácil que el cierre de botón normal. Diseño amigable mediante lazos de costura en 4 esquinas dentro de tu funda de edredón para ayudar a asegurar tus coberturas, juegos de edredón y edredón de plumón en el lugar correcto para evitar que se deslicen para mantenerte cómodo toda la noche.
  • Decoración del hogar: textura bohemia + estilo que amamos, esta funda de edredón de color crema está hecha de un algodón lavado ultrasuave, parte inferior con borlas.
  • Lavar a máquina en frío en ciclo suave; la funda de edredón se puede secar en secadora a baja temperatura y quitar rápidamente, planchar a temperatura caliente cuando sea necesario.
Mejor Funda Nordica 150 Boho
Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 260 x 220 cm, Coral (Coral Medallion)
  • Incluye funda de edredón de 260 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
Mejor Funda Nordica 150 Boho
ENCOFT Juego de Funda nórdica3 Piezas de Microfibra Suave 1 Funda nórdica 220 x 240 cm y 1 Fundas de Almohada 80x80 cm (Boho, King)
  • MATERIAL: 100% microfibra, tejido es muy suave y resistente.
  • TAMAÑO: Ropa de cama 220x240, funda nórdica 230 x 250 cm, 2 fundas de almohada 50x70cm.
  • VENTAJA: El material es transpirable y suave, puede ofrecer un mejor ambiente para dormir. Sin encogimiento, sin descolorarse tras lavarlo.
  • LIMPIEZA: Fácil de lavar. Se puede lavar en máquina hasta 30 ℃, no se puede lavar en seco, no se puede usar blanqueador.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Nordica 150 Boho y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Nordica 150 Boho puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Nordica 150 Boho como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Nordica 150 Boho a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Nordica 150 Boho. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Ouduo Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Cómodo Juego de Fundas de Edredón con 1 Funda Nórdica y 2 Funda de Almohada para Familiar y Niños (Azul Morado,Cama 150/160-220x240cm)
  • >>>MATERIAL - De microfibra para resistencia a las arrugas y suavidad excepcional, duradero y ligero, totalmente transpirable. Alta solidez del color, protección y salud del medio ambiente, suave al tacto, lavado y refrescado sedoso y sedoso.
  • >>>CARACTERISTICA - Cierre de cremallera oculta hace que sea fácil de poner esta funda de edredón en su edredón, diseño sencillo hace que la funda de edredón conjunto muy encantador para refrescar toda la mirada de casa.
  • >>>DISENO - Ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante. Tecnología de impresión digital, el patrón es brillante, moderno, a la moda, no se decolora, simplemente gira la funda de edredón para cambiar la decoración de tu habitación en cualquier momento que desees, larga vida útil.
  • >>>NOTA - Incluye una funda de edredón de microfibra y 2 fundas de almohada de microfibra, esta ropa de cama no incluye un edredón. ---ropa de cama 135 con flores funda nordica 190 200 135x180 135x190 100% algodon azul barata blanco colchas gatos juvenil negro rosa sabanas turquesa verano verde 135x200 3 piezas naranja 150x200 4 algodón desigual en 3d sabana invierno mariposas niños saten 200x200 edrefon 90x190 infantil corazones 90x190x20 150 egipcio percal y lino algodon100% amarilla
  • >>>FACIL MANTENIMIENTO - Lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.No lavar con otro paño oscuro. ---anime baloncesto bebe cuna niña beige blanca boho chic caballos para cactus calaveras caliente cars 90/190 chocolate completa cremallera viaje niño motos o lujo dinosaurios 70x140 matrimonio dragon edredones el caballo elefante elegante encaje espacio etnica franela frases futbol galaxia
Popun Juego de Funda nórdica, Deep Ravine Canyon en Arozona Erosive Action Formation Dry Earth Sand Boho Decor Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, Naranja
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: Hecho de microfibra 100% poliéster, tiene resistencia y excelente suavidad, antiarrugas, suave, duradero y transpirable. Respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de polvo, súper suave, delicado y suave al tacto, transpirable y absorbente de humedad, adecuado para dormir sin ropa. Adecuado para diferentes estaciones, brindando un nuevo aspecto a su habitación en cada temporada.
  • Mano de obra exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y costuras, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de su habitación, cierre de cremallera oculto funcional para colocar fácilmente los edredones en el edredón, el diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda, deje que The Toda la casa se ve más fresca.
  • Diseño exquisito: cremallera de alta calidad en la parte inferior de la funda nórdica, más duradera y confiable que el botón. Lazos de esquina dentro del edredón para hacer que el inserto sea antideslizante.
  • El mejor regalo: es una gran idea de regalo para amigas, niñas, madres, San Valentín, el Día de la Madre y Navidad, para brindarle una experiencia diferente de sueño.
Popun Juego de Funda nórdica Beige, exótica Acuarela, Flor de Hibisco, Estampado de Arte gráfico, inspiración Tropical, Boho, Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: Hecho de microfibra 100% poliéster, tiene resistencia y excelente suavidad, antiarrugas, suave, duradero y transpirable. Respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de polvo, súper suave, delicado y suave al tacto, transpirable y absorbente de humedad, adecuado para dormir sin ropa. Adecuado para diferentes estaciones, brindando un nuevo aspecto a su habitación en cada temporada.
  • Mano de obra exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y costuras, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de su habitación, cierre de cremallera oculto funcional para colocar fácilmente los edredones en el edredón, el diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda, deje que The Toda la casa se ve más fresca.
  • Diseño exquisito: cremallera de alta calidad en la parte inferior de la funda nórdica, más duradera y confiable que el botón. Lazos de esquina dentro del edredón para hacer que el inserto sea antideslizante.
  • El mejor regalo: es una gran idea de regalo para amigas, niñas, madres, San Valentín, el Día de la Madre y Navidad, para brindarle una experiencia diferente de sueño.
Juego de Funda nórdica, 3 Piezas Boho Mandala Sun Ombre Blue Purple Juego de Cama - 1 Funda de edredón 2 Fundas de Almohada para niños/niños/Adolescentes/Adultos
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: Hecho de microfibra 100% poliéster, tiene resistencia y excelente suavidad, antiarrugas, suave, duradero y transpirable. Respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de polvo, súper suave, delicado y suave al tacto, transpirable y absorbente de humedad, adecuado para dormir sin ropa. Adecuado para diferentes estaciones, brindando un nuevo aspecto a su habitación en cada temporada.
  • Mano de obra exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y costuras, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de su habitación, cierre de cremallera oculto funcional para colocar fácilmente los edredones en el edredón, el diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda, deje que The Toda la casa se ve más fresca.
  • Diseño exquisito: cremallera de alta calidad en la parte inferior de la funda nórdica, más duradera y confiable que el botón. Lazos de esquina dentro del edredón para hacer que el inserto sea antideslizante.
  • El mejor regalo: es una gran idea de regalo para amigas, niñas, madres, San Valentín, el Día de la Madre y Navidad, para brindarle una experiencia diferente de sueño.
Nonun Funda nórdica, Rosa Estilo Victoriano a la Antigua, patrón de Rosas con Color dramático, diseño de Arte Bohemio, Juego de Ropa de Cama, Ultra cómodos, livianos, de Microfibra de Lujo (3 Piezas)
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; Para mantener su edredón en su lugar.
  • El juego de fundas nórdicas utiliza un tinte respetuoso con el medio ambiente en el proceso de impresión, y no se desvanecerá después de un lavado repetido.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.
Qoqon Conjunto de Funda nórdica Silueta del árbol de la Vida Hojas de bambú Antiguas Imagen de Feng Shui Boho japonés Decorativo W Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; Para mantener su edredón en su lugar.
  • Sorprendentemente suave por ser tan económico, este juego de sábanas de microfibra agrega una maravillosa dosis de comodidad a cualquier cama bien hecha.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...