Funda Mochila 40 Litros: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Funda Mochila 40 Litros? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Mochila 40 Litros
KATOOM 2PCS Funda Protectora para Mochila Cubierta Impermeable a Lluvia Tira Reflectante Seguridad/Viaje al Aire Libre/Aventura/a Prueba de Polvo/Ciclismo/Senderismo/Escuela (Negro+Verde M 30L-40L)
  • Escena de uso: La cubierta para lluvia para mochila tiene un efecto impermeable, no solo para alpinismo, sino también para lluvia, senderismo, ciclismo, viajes cortos, puede ayudar efectivamente a prueba de agua, antiincrustante.
  • Material: La funda para lluvia para mochila está hecha de tela de nylon de alta calidad, es impermeable y portátil, no es fácil de rasgar, es duradera y puede ayudar a prevenir la lluvia y la nieve y puede ser una ayuda valiosa.
  • Diseño ajustable: Calentador de cuello para mochila con diseño ajustable, es posible ajustar libremente el tamaño, por lo que es adecuado para la mayoría de las mochilas y evita que la mochila Rain Cover se caiga de la mochila.
  • Tira reflectante: En el centro hay una tira reflectante que hace que la monótona mochila protectora para la lluvia sea hermosa, pero también para su seguridad cuando está fuera de la noche, se reflejará, por lo que no permitirá que otros lo golpeen.
  • Almacenamiento: La funda impermeable para la mochila es adecuada para muchas mochilas, pero aún así es fácil de guardar, la tela es suave, se puede plegar a voluntad, puede guardarla en su bolsillo, es fácil de transportar pero no ocupa demasiado espacio .
OFFERTAMejor Funda Mochila 40 Litros
Funda para Mochila, Cubierta Impermeable de Mochila 26-40L, Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo, Camping, Viajar, Actividades al Aire Libre
  • ULTRA IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL DESGASTE: La funda de mochila fabricado con la material de nylon ultra impermeable y resistente a la abrasión de un coeficiente impermeable de 5,000 mm, puede usarlo incluso en días de lluvia. La alta resistencia al desgaste evita que la arena y la grava rayen su mochila y evitan el polvo
  • CORREA ELÁSTICA CON HEBILLA AJUSTABLE: La pestaña de la cubierta está hecho de un material elástico, que se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la mochila durante el uso para garantizar sellar la mochila. El diseño de la banda elástica con la hebilla evita que se caiga y evita el robo durante el uso.
  • CINTA REFLECTANTE: La cubierta de la mochila tiene una banda reflectante que brilla cuando la usa por la noche para garantizar una conducción segura. Es adecuado para las viajes al aire libre, paseos a caballo, senderismo, senderismo, etc.
  • GRAN CAPACIDAD: El tamaño M de la funda de mochila, que es adecuado para las mochilas con una capacidad de 26-40L. Incluye la bolsa de almacenamiento, se puede plegar y colocar fácilmente para ponerlo en el bolsillo lateral de la mochila cuando no la necesite.
  • SERVICIO POSTVENTA: 1x funda para mochila, 1x bolsa de almacenamiento, le proporcionamos una protección segura y efectiva para su mochila. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Mejor Funda Mochila 40 Litros
CEMGYIUK Funda para Mochila, Cubierta Impermeable Mochila 15-75L, Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo,Camping, Actividades al Aire Libre (XS(15-25L))
  • Impermeable y resistente al desgaste:La funda para lluvia para mochila es impermeable, a prueba de polvo, resistente al desgarro, anti-exposición, lluvia y nieve. La presión máxima de agua de 1500 mPa. Puede mantener la mochila seca bajo la lluvia y la nieve.
  • A prueba de lluvia: La funda para lluvia para mochila diseño con doble capa, la capa exterior está hecha de nailon resistente al desgaste para evitar arañazos y contaminación. La capa interior está hecha de un revestimiento de plata 190T impermeable para evitar la lluvia y la nieve.
  • Hebilla ajustable:La cubre mochila lluvia está equipada con una banda elástica alrededor de la parte trasera. También hay dos correas ajustables que ajustan el tamaño de la cubierta contra la lluvia para evitar que la mochila se resbale. la hebilla es resistente y fácil de usar. Fácil de almacenar,La funda impermeable para mochila se puede doblar fácilmente para que se pueda colocar en el bolsillo lateral de la mochila para ahorrar espacio.
  • Multifunción:Esta funda para lluvia para mochila es adecuada para mochilas, bolsas de computadora, mochilas escolares, etc.Es una necesidad para los viajes al aire libre y la vida diaria. La cubierta impermeable mochila están disponibles en 5 tamaños y se pueden utilizar en mochilas de 15-75L. Por favor, consulte nuestra tabla de códigos de regla para elegir el tamaño adecuado al comprar.
  • Lo que obtienes: 1 funda impermeable para la lluvia para la mochila, instrucciones de bienvenida, reembolso de 15 días y reemplazo de tarifa plana de 30 días, así como un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas.
Mejor Funda Mochila 40 Litros
ALPIDEX Funda Mochila Cubierta Lluvia Mochila Fundas Impermeable Distintos Tamaños, Color:Yellow, Volumen in l:15-30 litro
  • IMPERMEABLE Poliéster resistente con recubrimiento de poliuretano impermeable para ofrecer una protección fiable contra la lluvia y la humedad *Impermeabilidad: 3000 mm
  • BUEN AJUSTE Cinta elástica con tope para ajustar y fijar * Ojales incorporados para evitar el efecto lona
  • COMBINABLE Se puede utilizar con mochilas de cualquier marca y tamaño, desde mochilas escolares de 6 litros hasta mochilas de viaje de 80 litros
  • CONSTRUCCIÓN ÓPTIMA El sistema de soporte queda libre * Pequeño tamaño y poco peso * Fácil de doblar y guardar
  • DISEÑO INTELIGENTE Funda integrada con rejilla y asas para colgarla. Después de usarse, se puede colocar fuera de la mochila
Mejor Funda Mochila 40 Litros
flintronic 30~40L Funda Impermeable para Mochila, Paquete de 2 Fundas universales para Lluvia con Banda Reflectante para Lluvia, Nieve, Caminatas nocturnas, equitación, Actividades al Aire Libre, M
  • 【RAYA REFLECTIVA DE SEGURIDAD】: La mochila con cinta reflectante reflejará la luz para informar al conductor que hay peatones en la carretera para garantizar su seguridad en la niebla y la oscuridad.
  • 【HEBILLA ANTIDESLIZANTE DE ALTA CALIDAD】: La correa de hebilla ajustable de la cubierta para lluvia de la mochila puede ayudar a que esté firmemente fijada en la mochila para evitar que la cubierta se deslice.
  • 【ALTA RESISTENCIA AL AGUA】: El revestimiento impermeable interno protege la cubierta de lluvia de la mochila del agua, la lluvia, la niebla y la nieve, y protege su mochila de arañazos, suciedad, arena y en cualquier clima. Mantenga seco y limpio.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】: No parece sentir la existencia de este estuche protector. Se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio, perfecto para su mochila, mochila escolar, mochila, mochila y más.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】: La cubierta impermeable de la mochila se puede usar como cubierta de la pantalla de la computadora, cojín del asiento, almohadilla para la bicicleta, cubierta del ventilador eléctrico y cualquier equipo que necesite protección contra la lluvia en días lluviosos. Ideal para viajes, camping, senderismo, escalada, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Mejor Funda Mochila 40 Litros
MOUNTAINTOP 40L Mochila Senderismo Acampada Santiago Mochilas Montaña Mochila con Funda Impermeable
  • 【Resistente al agua y duradero】Esta mochila de senderismo al aire libre de 40 litros es perfecta para vacaciones de fin de semana o excursiones para tres días. Está hecho de tela de poliéster 400D resistente al desgarro y al agua, que proporciona resistencia y rendimiento duradero y prohibe que el agua penetre en la mochila para proteger sus cosas. Dimensiones: 35 x 25 x 55 cm (L * W * H).
  • 【Capacidad Suficiente】El compartimento principal con cremalleras dobles puede contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas o una bolsa de agua de 2.5 litros. Dos amplios bolsillos frontales pueden contener papel de tamaño A4. También hay 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo para cinturón. La mochila trekking es suficiente para computadoras portátiles, ropa, artículos de tocador, libros y comida.
  • 【Cómodo y transpirable】Las correas de hombro de malla transpirable con relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La correa para el pecho y el cinturón pueden distribuir y soportar efectivamente el peso de las caderas. La excelente estructura de la espalda lo hace formar un canal de flujo de aire, reduce la descarga de sudor, lo hace cómodo de llevar.
  • 【Extensión externa】La suave cremallera YKK puede deslizarse suavemente. Varios cinturones de compresión también pueden transportar bastones de trekking, sacos de dormir, carpas y otros equipos de campamento. La mochilas de montaña tiene una cubierta para la lluvia para proteger sus artículos de la lluvia.
  • 【Compañero cómodo al aire libre】Mochilas unisex son adecuadas para uso al aire libre (como senderismo, camping, escalada, trekking, viajes, vacaciones, etc.) o uso escolar y diario. La mochila versátil y práctica es el mejor regalo para familiares y amigos.
Mejor Funda Mochila 40 Litros
Funda para Mochila, Cubierta Impermeable de Mochila 15-65L Altamente Reflectantes Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo Camping Viajar Actividades al Aire Libre (Azul, S(30-40L))
  • Ultra Impermeable y Resistente al Desgaste:La cubierta de mochila fabricado con la material de nylon ultra impermeable y resistente a la abrasión de un coeficiente impermeable de 2,000 mm, puede usarlo incluso en días de lluvia. La alta resistencia al desgaste evita que la arena y la grava rayen su mochila y evitan el polvo.
  • Especial Diseño de Cinta Elástica con Hebillas: Puede ajustar el tamaño libremente. Haga la cubierta de la mochila más firme para evitar que se caiga y prevenir robos durante el uso.
  • Cinta Reflectante: La cubierta de la mochila tiene una banda reflectante que brilla cuando la usa por la noche para garantizar una conducción segura. Es adecuado para las viajes al aire libre, paseos a caballo, senderismo, senderismo, etc.
  • Tamaño completo ------ Esta cubierta impermeable es adecuada para mochilas, bolsas de computadoras, bolsas escolares, etc. Es una necesidad para viajes al aire libre y la vida diaria. Las cubiertas contra la lluvia de Hiwalker están disponibles en 4 tamaños y se pueden usar para mochilas de 15-65L. Consulte nuestra tabla de tallas cuando compre para elegir el tamaño correcto.
  • Conveniente de Llevar y Almacenar: Plegamiento fácil, puedes ponerlo en el bolso lateral de su morral para ahorrar el espacio.
OFFERTAMejor Funda Mochila 40 Litros
Yogopro Funda Impermeable para Mochila,2 Pcs Cubre Mochila Lluvia,30~65L Cubierta de Bolsa Bolso Protector de Lluvia para Camping Senderismo Excursionismo, 30L-40L (Negro y Verde)
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 La cubierta de la mochila está hecha de tela de nylon impermeable 190T, que es transpirable, ligera, resistente al desgaste y resistente a los arañazos.
  • 【DISEÑO ELÁSTICO】 La banda elástica alrededor del borde de la cubierta permite que se sujete de forma segura a la mochila y es ajustable para adaptarse a las mochilas de 30L-40L.
  • 【A PRUEBA DE LLUVIA】 Al adoptar la técnica de doble capa impermeable, la cubierta para lluvia de la mochila con revestimiento de PU en la superficie ofrece una protección confiable de hasta 3000 mm de resistencia a la lluvia, que puede mantener su mochila y sus pertenencias secas de la lluvia.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 La funda de la mochila es impermeable, a prueba de polvo y arañazos, perfecta para ciclismo, escalada, camping y senderismo.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Si no está satisfecho con las cubiertas de nuestro paquete por algún motivo, contáctenos para un reemplazo o un reembolso completo.
Mejor Funda Mochila 40 Litros
MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre Mochilas de Montaña Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia (Estampado Negro Y Azul)
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 25 x 55 cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo antirrobo, 1 bolsillo en la parte inferior, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila trekking está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, , y mantener el interior seca.
  • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas para hombros y otras correas, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila senderismo son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso. Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, etc.
Mejor Funda Mochila 40 Litros
Funda para mochila de senderismo, impermeable, para camping, deportes, STK0154001026, morado, 30L-40L
  • Material: Nailon impermeable.
  • Color: Verde.
  • Para mochila de 30-40 litros.
  • Nivel de presión:2000 mpa.
  • Ultraligera y muy elástica, se puede ajustar a tu mochila.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Mochila 40 Litros con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Mochila 40 Litros

Aquí está el ranking de los mejores Funda Mochila 40 Litros, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Funda para Mochila, Cubierta Impermeable de Mochila 26-40L, Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo, Camping, Viajar, Actividades al Aire Libre
  • ULTRA IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL DESGASTE: La funda de mochila fabricado con la material de nylon ultra impermeable y resistente a la abrasión de un coeficiente impermeable de 5,000 mm, puede usarlo incluso en días de lluvia. La alta resistencia al desgaste evita que la arena y la grava rayen su mochila y evitan el polvo
  • CORREA ELÁSTICA CON HEBILLA AJUSTABLE: La pestaña de la cubierta está hecho de un material elástico, que se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la mochila durante el uso para garantizar sellar la mochila. El diseño de la banda elástica con la hebilla evita que se caiga y evita el robo durante el uso.
  • CINTA REFLECTANTE: La cubierta de la mochila tiene una banda reflectante que brilla cuando la usa por la noche para garantizar una conducción segura. Es adecuado para las viajes al aire libre, paseos a caballo, senderismo, senderismo, etc.
  • GRAN CAPACIDAD: El tamaño M de la funda de mochila, que es adecuado para las mochilas con una capacidad de 26-40L. Incluye la bolsa de almacenamiento, se puede plegar y colocar fácilmente para ponerlo en el bolsillo lateral de la mochila cuando no la necesite.
  • SERVICIO POSTVENTA: 1x funda para mochila, 1x bolsa de almacenamiento, le proporcionamos una protección segura y efectiva para su mochila. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Oferta
KATOOM 2PCS Funda Protectora para Mochila Cubierta Impermeable a Lluvia Tira Reflectante Seguridad/Viaje al Aire Libre/Aventura/a Prueba de Polvo/Ciclismo/Senderismo/Escuela (Negro+Verde M 30L-40L)
  • Escena de uso: La cubierta para lluvia para mochila tiene un efecto impermeable, no solo para alpinismo, sino también para lluvia, senderismo, ciclismo, viajes cortos, puede ayudar efectivamente a prueba de agua, antiincrustante.
  • Material: La funda para lluvia para mochila está hecha de tela de nylon de alta calidad, es impermeable y portátil, no es fácil de rasgar, es duradera y puede ayudar a prevenir la lluvia y la nieve y puede ser una ayuda valiosa.
  • Diseño ajustable: Calentador de cuello para mochila con diseño ajustable, es posible ajustar libremente el tamaño, por lo que es adecuado para la mayoría de las mochilas y evita que la mochila Rain Cover se caiga de la mochila.
  • Tira reflectante: En el centro hay una tira reflectante que hace que la monótona mochila protectora para la lluvia sea hermosa, pero también para su seguridad cuando está fuera de la noche, se reflejará, por lo que no permitirá que otros lo golpeen.
  • Almacenamiento: La funda impermeable para la mochila es adecuada para muchas mochilas, pero aún así es fácil de guardar, la tela es suave, se puede plegar a voluntad, puede guardarla en su bolsillo, es fácil de transportar pero no ocupa demasiado espacio .
Oferta
CEMGYIUK Funda para Mochila, Cubierta Impermeable Mochila 15-75L, Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo,Camping, Actividades al Aire Libre (XS(15-25L))
  • Impermeable y resistente al desgaste:La funda para lluvia para mochila es impermeable, a prueba de polvo, resistente al desgarro, anti-exposición, lluvia y nieve. La presión máxima de agua de 1500 mPa. Puede mantener la mochila seca bajo la lluvia y la nieve.
  • A prueba de lluvia: La funda para lluvia para mochila diseño con doble capa, la capa exterior está hecha de nailon resistente al desgaste para evitar arañazos y contaminación. La capa interior está hecha de un revestimiento de plata 190T impermeable para evitar la lluvia y la nieve.
  • Hebilla ajustable:La cubre mochila lluvia está equipada con una banda elástica alrededor de la parte trasera. También hay dos correas ajustables que ajustan el tamaño de la cubierta contra la lluvia para evitar que la mochila se resbale. la hebilla es resistente y fácil de usar. Fácil de almacenar,La funda impermeable para mochila se puede doblar fácilmente para que se pueda colocar en el bolsillo lateral de la mochila para ahorrar espacio.
  • Multifunción:Esta funda para lluvia para mochila es adecuada para mochilas, bolsas de computadora, mochilas escolares, etc.Es una necesidad para los viajes al aire libre y la vida diaria. La cubierta impermeable mochila están disponibles en 5 tamaños y se pueden utilizar en mochilas de 15-75L. Por favor, consulte nuestra tabla de códigos de regla para elegir el tamaño adecuado al comprar.
  • Lo que obtienes: 1 funda impermeable para la lluvia para la mochila, instrucciones de bienvenida, reembolso de 15 días y reemplazo de tarifa plana de 30 días, así como un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas.
Oferta
ALPIDEX Funda Mochila Cubierta Lluvia Mochila Fundas Impermeable Distintos Tamaños, Color:Yellow, Volumen in l:15-30 litro
  • IMPERMEABLE Poliéster resistente con recubrimiento de poliuretano impermeable para ofrecer una protección fiable contra la lluvia y la humedad *Impermeabilidad: 3000 mm
  • BUEN AJUSTE Cinta elástica con tope para ajustar y fijar * Ojales incorporados para evitar el efecto lona
  • COMBINABLE Se puede utilizar con mochilas de cualquier marca y tamaño, desde mochilas escolares de 6 litros hasta mochilas de viaje de 80 litros
  • CONSTRUCCIÓN ÓPTIMA El sistema de soporte queda libre * Pequeño tamaño y poco peso * Fácil de doblar y guardar
  • DISEÑO INTELIGENTE Funda integrada con rejilla y asas para colgarla. Después de usarse, se puede colocar fuera de la mochila
Oferta
flintronic 30~40L Funda Impermeable para Mochila, Paquete de 2 Fundas universales para Lluvia con Banda Reflectante para Lluvia, Nieve, Caminatas nocturnas, equitación, Actividades al Aire Libre, M
  • 【RAYA REFLECTIVA DE SEGURIDAD】: La mochila con cinta reflectante reflejará la luz para informar al conductor que hay peatones en la carretera para garantizar su seguridad en la niebla y la oscuridad.
  • 【HEBILLA ANTIDESLIZANTE DE ALTA CALIDAD】: La correa de hebilla ajustable de la cubierta para lluvia de la mochila puede ayudar a que esté firmemente fijada en la mochila para evitar que la cubierta se deslice.
  • 【ALTA RESISTENCIA AL AGUA】: El revestimiento impermeable interno protege la cubierta de lluvia de la mochila del agua, la lluvia, la niebla y la nieve, y protege su mochila de arañazos, suciedad, arena y en cualquier clima. Mantenga seco y limpio.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】: No parece sentir la existencia de este estuche protector. Se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio, perfecto para su mochila, mochila escolar, mochila, mochila y más.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】: La cubierta impermeable de la mochila se puede usar como cubierta de la pantalla de la computadora, cojín del asiento, almohadilla para la bicicleta, cubierta del ventilador eléctrico y cualquier equipo que necesite protección contra la lluvia en días lluviosos. Ideal para viajes, camping, senderismo, escalada, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Oferta
MOUNTAINTOP 40L Mochila Senderismo Acampada Santiago Mochilas Montaña Mochila con Funda Impermeable
  • 【Resistente al agua y duradero】Esta mochila de senderismo al aire libre de 40 litros es perfecta para vacaciones de fin de semana o excursiones para tres días. Está hecho de tela de poliéster 400D resistente al desgarro y al agua, que proporciona resistencia y rendimiento duradero y prohibe que el agua penetre en la mochila para proteger sus cosas. Dimensiones: 35 x 25 x 55 cm (L * W * H).
  • 【Capacidad Suficiente】El compartimento principal con cremalleras dobles puede contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas o una bolsa de agua de 2.5 litros. Dos amplios bolsillos frontales pueden contener papel de tamaño A4. También hay 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo para cinturón. La mochila trekking es suficiente para computadoras portátiles, ropa, artículos de tocador, libros y comida.
  • 【Cómodo y transpirable】Las correas de hombro de malla transpirable con relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La correa para el pecho y el cinturón pueden distribuir y soportar efectivamente el peso de las caderas. La excelente estructura de la espalda lo hace formar un canal de flujo de aire, reduce la descarga de sudor, lo hace cómodo de llevar.
  • 【Extensión externa】La suave cremallera YKK puede deslizarse suavemente. Varios cinturones de compresión también pueden transportar bastones de trekking, sacos de dormir, carpas y otros equipos de campamento. La mochilas de montaña tiene una cubierta para la lluvia para proteger sus artículos de la lluvia.
  • 【Compañero cómodo al aire libre】Mochilas unisex son adecuadas para uso al aire libre (como senderismo, camping, escalada, trekking, viajes, vacaciones, etc.) o uso escolar y diario. La mochila versátil y práctica es el mejor regalo para familiares y amigos.
Oferta
Funda para Mochila, Cubierta Impermeable de Mochila 15-65L Altamente Reflectantes Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo Camping Viajar Actividades al Aire Libre (Azul, S(30-40L))
  • Ultra Impermeable y Resistente al Desgaste:La cubierta de mochila fabricado con la material de nylon ultra impermeable y resistente a la abrasión de un coeficiente impermeable de 2,000 mm, puede usarlo incluso en días de lluvia. La alta resistencia al desgaste evita que la arena y la grava rayen su mochila y evitan el polvo.
  • Especial Diseño de Cinta Elástica con Hebillas: Puede ajustar el tamaño libremente. Haga la cubierta de la mochila más firme para evitar que se caiga y prevenir robos durante el uso.
  • Cinta Reflectante: La cubierta de la mochila tiene una banda reflectante que brilla cuando la usa por la noche para garantizar una conducción segura. Es adecuado para las viajes al aire libre, paseos a caballo, senderismo, senderismo, etc.
  • Tamaño completo ------ Esta cubierta impermeable es adecuada para mochilas, bolsas de computadoras, bolsas escolares, etc. Es una necesidad para viajes al aire libre y la vida diaria. Las cubiertas contra la lluvia de Hiwalker están disponibles en 4 tamaños y se pueden usar para mochilas de 15-65L. Consulte nuestra tabla de tallas cuando compre para elegir el tamaño correcto.
  • Conveniente de Llevar y Almacenar: Plegamiento fácil, puedes ponerlo en el bolso lateral de su morral para ahorrar el espacio.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Mochila 40 Litros. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Mochila 40 Litros dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Mochila 40 Litros y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Mochila 40 Litros. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Mochila 40 Litros podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Mochila 40 Litros Descuento
LeftSuper Rojo/Negro Nylon Impermeable y a Prueba de Polvo Ultraligero y Ajustable Mochila de Viaje para Acampar Mochila Funda para Lluvia y Polvo 30-40L
  • 🤺Uso: Recubrimiento en la superficie de la bolsa.
  • 🤺Resistente al agua y al polvo, puede evitar que su bolso llueva y mantenerse limpio.
  • 🤺Adecuado para mochila escolar, mochila, bolsa con ruedas, etc.
  • 🤺Muy fácil y cómodo de llevar debido a su ultraligero y ajustable.
  • 🤺Haga que sus viajes, caminatas, campamentos y otras actividades al aire libre sean más convenientes y cómodas.
Funda Mochila 40 Litros Descuento
Luminiu - Protector de Lluvia para Mochila, protección contra la Lluvia al Aire Libre, Seguridad Reflectante, protección contra la Lluvia, Cubierta Impermeable, Small
  • Super resistente al agua: más de un poco de material de poliéster impermeable puede hacer que sea más resistente a la lluvia.
  • Reflectante por la noche: una tira reflectante detrás de la cubierta te hace más seguro por la noche.
  • Protección contra la lluvia, los insectos y el viento.
  • Compacto y ligero: calidad ultraligera y volumen de retracción extremadamente pequeño que facilitan el transporte.
  • Fácil de usar: la banda de goma ajustable facilita el uso
Funda Mochila 40 Litros Descuento
Waroomss - Funda Impermeable para Mochila Funda Impermeable Reflectante para la Seguridad Nocturna, Ultra Ligera, Adecuada para el Senderismo en Acampada
  • 【Materiales de alta calidad y duraderos】: la funda exterior de nailon de alta calidad es cómoda, suave y cómoda de llevar. El material de revestimiento de nailon hace que la mochila sea impermeable, fácil de limpiar y extremadamente resistente. La capa exterior está hecha de nailon resistente al desgaste para evitar arañazos y suciedad. La capa interior está hecha de un revestimiento impermeable para evitar la lluvia y la nieve.
  • 【Super impermeable】: material de poliéster impermeable puede hacer disfrutar de un buen efecto impermeable, no deja entrar una gota de agua, puede soportar una presión de agua de 2000 mpa,
  • 【Compacto y ligero】: ultraligero y ultrapequeño y compacto, fácil de transportar, la tira reflectante en la parte posterior de la tapa le hace más seguro durante la noche y la hebilla ajustable se adapta a la mochila.
  • 【Fácil de guardar y utilizar】: gomas ajustables que facilitan su uso. Coloca la tapa en la mochila para evitar que se caiga. Se puede plegar fácilmente para guardarlo en el bolsillo lateral de la mochila para ahorrar espacio.
  • 【Versátil】: la mochila es adecuada para hombres y mujeres y se puede utilizar de muchas maneras. Ya sea senderismo, camping, compras, ciclismo en la escuela o en la universidad, puedes usarlo.
Funda Mochila 40 Litros Descuento
XCNGG Mochila para portátil, Mochila para Colegio Universitario de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB, Mochila Informal para Viajes (árbol de Navidad)
  • Tamaño: 17 * 12 * 6.5 pulgadas (43 * 30 * 17 cm). Lea atentamente la descripción del tamaño en la imagen.
  • Material: fibra de poliéster (poliéster). El material de fibra de poliéster de alta densidad es fuerte y duradero, suave y elástico.
  • Rendimiento: hay un bolsillo separado en el interior, que es conveniente para llevar la computadora portátil, y hay un bolsillo en ambos lados, que puede almacenar fácilmente botellas de agua, paraguas y otros artículos. Auriculares con cable de datos USB y conector para música.
  • Ventajas: En términos de durabilidad, tiene propiedades anti-encogimiento y estiramiento. Por tanto, también tiene resistencia a las arrugas. Los cuadernos de notas de gran capacidad y fáciles de transportar, los lectores de tarjetas y otros artículos le brindan comodidad para su viaje.
  • Multifuncional: la mochila informal es una excelente mochila en la vida diaria. Adecuado para la escuela, el trabajo, los fines de semana, los viajes, las caminatas, los campamentos, la caza, las caminatas, el ciclismo y otras actividades al aire libre.
Funda Mochila 40 Litros Descuento
KIUY Mochila de Senderismo 40L, Mochila de Senderismo Impermeable con Funda para Lluvia, para Camping Montañismo Caminar Ciclismo Escalada,Azul
  • Tamaño: 33 x 16 x 51 cm (33 x 16 x 51 cm). Mochila de senderismo multifunción de 40 l, muchos bolsillos pueden llevar tus cosas fácilmente.
  • Material: hecho de tela de nailon 420D resistente al desgarro y resistente al agua, evita que la mochila se rasgue. Correas de hombro ajustables acolchadas y ventilación de malla.
  • Correas de hombro ergonómicas acolchadas con espuma y soporte para la espalda para una mejor ventilación y aliviar la carga. Se adapta a la mayoría de los deportes como senderismo, caza, esquí, montañismo y otras actividades al aire libre.
  • Compartimentos múltiples para mantener organizado, 1 x bolsillo principal para computadora portátil, 1 x bolsillo frontal, 2 x bolsillos laterales para botella de agua o paraguas, 2 x bolsillo en la cintura para artículos pequeños, 1 x bolsillo superior para teléfono o tarjeta de identificación .
  • Mochila espaciosa perfecta para caminatas, viajes ocasionales, uso diario, empacar accesorios de playa, maleta alternativa, universidad, senderismo, escalada, camping, correr, trotar, caminar, andar en bicicleta, pescar, viajar, vacaciones, ropa de playa.
Funda Mochila 40 Litros Descuento
Lawenp Mochila Unisex de Moda Mochila Loros en Reposo Mochila Ligera para portátil para Viajes Escolares Acampar al Aire Libre
  • 100% poliéster
  • Impresión de fotograma completo de moda
  • Dimensiones externas (ancho x fondo x alto): 29,3x20,3x40,5 cm.
  • 1 compartimento principal en el interior, 4 bolsillos interiores pequeños, 2 bolsillos laterales de malla.
  • Una buena mochila para tu ajetreada vida. Ideal para almacenar computadoras portátiles, libros, documentos, ropa, zapatos, equipo de senderismo o de viaje.
Funda Mochila 40 Litros Descuento
Lawenp Mochila Unisex de Moda Tigre Mochila de Rayas Chinas Mochila Ligera para portátil para Viajes Escolares Acampar al Aire Libre
  • 100% poliéster
  • Impresión de fotograma completo de moda
  • Dimensiones externas (ancho x fondo x alto): 29,3x20,3x40,5 cm.
  • 1 compartimento principal en el interior, 4 bolsillos interiores pequeños, 2 bolsillos laterales de malla.
  • Una buena mochila para tu ajetreada vida. Ideal para almacenar computadoras portátiles, libros, documentos, ropa, zapatos, equipo de senderismo o de viaje.
Funda Mochila 40 Litros Descuento
NZKW Mochilas Mochila Reflectante Impermeable Cubierta para la Lluvia Deporte al Aire Libre Ciclismo Nocturno Luz de Seguridad Bolsa para la Lluvia Camping Senderismo 55L Bolsas
  • Súper impermeable: no solo un poco, el material de poliéster impermeable puede hacer que disfrute de buenos efectos a prueba de agua.
  • Noche reflectante: la tira reflectante detrás de la funda te hace más seguro por la noche.
  • Compacto y ligero: el volumen retráctil ultraligero y superpequeño facilita su transporte.
  • Fácil de usar: la banda elástica ajustable facilita su uso.
  • Muchos tamaños: tres tamaños para diferentes paquetes.
Funda Mochila 40 Litros Descuento
Mochila QMIN de acuarela con diseño de caballito de mar y caballito de mar desmontable, para la escuela, viajes, universidad, mochila con cremallera, bolsa organizadora para niños, niñas, mujeres, hombres
  • Tamaño: bolsa principal 16.1 (alto) x 5.1 (ancho) x 12.4 (largo) pulgadas; bolsillo delantero 6.5 (alto) x 1.6 (ancho) x 12.4 (largo) pulgadas.
  • Material: hecho de sarga de alta calidad, cómodo, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Características: hermoso patrón personalizado, impresión de cuerpo completo; combinación deportiva y de moda, correas gruesas para el hombro y piezas triangulares que pueden reducir la presión del hombro; función multibolsillo para satisfacer diferentes necesidades, gran capacidad, puede colocar tabletas, ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, cuadernos, libros, tarjetas de bus, llaves, paraguas, vasos de bebida, ropa y otras cosas.
  • Diseño: bolso multifunción 2 en 1, desmontable en bolso de hombro y bolso cruzado, varios métodos de mochila; el bolsillo frontal es una bolsa cruzada desmontable con cremallera y correa para el hombro que se puede colocar en la parte delantera de la mochila o quitar para usar como bolsa cruzada; bolsillo principal doble compartimento; apertura principal es grande, compartimento tiene 4 bolsillos y 2 ranuras para bolígrafos; el segundo compartimento tiene un bolsillo para ordenador (dentro de 15 pulgadas) y un bolsillo con cremallera.
  • Función: adecuado para la colocación diaria; adecuado para turismo, negocios, oficina, escuela, universidad, universidad, senderismo, pesca, camping, picnic; adecuado para adolescentes, jóvenes, adultos, mujeres, hombres; un buen regalo para la familia, amigos, estudiantes, compañeros de clase.
Funda Mochila 40 Litros Descuento
NZKW Mochilas Mochilas de Escalada para Deportes al Aire Libre Impermeables de 40L, Mochila de Viaje de Senderismo para Acampar para Mujeres y Hombres, Mochila de Trekking de Nailon de 5 Colores
  • Cómodo y transpirable El cómodo diseño de flujo de aire en la espalda con un acolchado ventilado de múltiples paneles grueso pero suave, le brinda el máximo apoyo para la espalda. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro. Un asa superior acolchada con espuma lo hace para llevarlo durante mucho tiempo
  • Calidad Premium: construido con costuras de doble costura, cremalleras resistentes, espalda acolchada de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio Sistema Molle Correas Molle en toda la bolsa para colocar bolsas o engranajes adicionales
  • Correa cómoda: el panel trasero de malla transpirable hace que el calor se extienda rápidamente, la transpiración transpirable y la resistencia al sudor hacen que su espalda se sienta cómoda cuando lleva la mochila durante mucho tiempo. El diseño de las correas para hombros gruesos alivia el peso en el hombro.
  • RESISTENTE Y VERSÁTIL: esta mochila se puede usar como mochila de asalto, mochila con bolsa de insectos, bolsa de campo, mochila de supervivencia o mochila para uso diario. Es un gran compañero para acampar, hacer senderismo, vacaciones, viajes, trekking.
  • El mejor servicio: 24 horas para resolver sus problemas, garantía de calidad de por vida. Deseando servirle.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Mochila 40 Litros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Mochila 40 Litros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Lawenp Mochila Unisex de Moda Mochila Loros en Reposo Mochila Ligera para portátil para Viajes Escolares Acampar al Aire Libre
  • 100% poliéster
  • Impresión de fotograma completo de moda
  • Dimensiones externas (ancho x fondo x alto): 29,3x20,3x40,5 cm.
  • 1 compartimento principal en el interior, 4 bolsillos interiores pequeños, 2 bolsillos laterales de malla.
  • Una buena mochila para tu ajetreada vida. Ideal para almacenar computadoras portátiles, libros, documentos, ropa, zapatos, equipo de senderismo o de viaje.
Lawenp Mochila Unisex de Moda Tigre Mochila de Rayas Chinas Mochila Ligera para portátil para Viajes Escolares Acampar al Aire Libre
  • 100% poliéster
  • Impresión de fotograma completo de moda
  • Dimensiones externas (ancho x fondo x alto): 29,3x20,3x40,5 cm.
  • 1 compartimento principal en el interior, 4 bolsillos interiores pequeños, 2 bolsillos laterales de malla.
  • Una buena mochila para tu ajetreada vida. Ideal para almacenar computadoras portátiles, libros, documentos, ropa, zapatos, equipo de senderismo o de viaje.
Mochila QMIN de acuarela con diseño de caballito de mar y caballito de mar desmontable, para la escuela, viajes, universidad, mochila con cremallera, bolsa organizadora para niños, niñas, mujeres, hombres
  • Tamaño: bolsa principal 16.1 (alto) x 5.1 (ancho) x 12.4 (largo) pulgadas; bolsillo delantero 6.5 (alto) x 1.6 (ancho) x 12.4 (largo) pulgadas.
  • Material: hecho de sarga de alta calidad, cómodo, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Características: hermoso patrón personalizado, impresión de cuerpo completo; combinación deportiva y de moda, correas gruesas para el hombro y piezas triangulares que pueden reducir la presión del hombro; función multibolsillo para satisfacer diferentes necesidades, gran capacidad, puede colocar tabletas, ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, cuadernos, libros, tarjetas de bus, llaves, paraguas, vasos de bebida, ropa y otras cosas.
  • Diseño: bolso multifunción 2 en 1, desmontable en bolso de hombro y bolso cruzado, varios métodos de mochila; el bolsillo frontal es una bolsa cruzada desmontable con cremallera y correa para el hombro que se puede colocar en la parte delantera de la mochila o quitar para usar como bolsa cruzada; bolsillo principal doble compartimento; apertura principal es grande, compartimento tiene 4 bolsillos y 2 ranuras para bolígrafos; el segundo compartimento tiene un bolsillo para ordenador (dentro de 15 pulgadas) y un bolsillo con cremallera.
  • Función: adecuado para la colocación diaria; adecuado para turismo, negocios, oficina, escuela, universidad, universidad, senderismo, pesca, camping, picnic; adecuado para adolescentes, jóvenes, adultos, mujeres, hombres; un buen regalo para la familia, amigos, estudiantes, compañeros de clase.
XCNGG Mochila para portátil, Mochila para Colegio Universitario de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB, Mochila Informal para Viajes (árbol de Navidad)
  • Tamaño: 17 * 12 * 6.5 pulgadas (43 * 30 * 17 cm). Lea atentamente la descripción del tamaño en la imagen.
  • Material: fibra de poliéster (poliéster). El material de fibra de poliéster de alta densidad es fuerte y duradero, suave y elástico.
  • Rendimiento: hay un bolsillo separado en el interior, que es conveniente para llevar la computadora portátil, y hay un bolsillo en ambos lados, que puede almacenar fácilmente botellas de agua, paraguas y otros artículos. Auriculares con cable de datos USB y conector para música.
  • Ventajas: En términos de durabilidad, tiene propiedades anti-encogimiento y estiramiento. Por tanto, también tiene resistencia a las arrugas. Los cuadernos de notas de gran capacidad y fáciles de transportar, los lectores de tarjetas y otros artículos le brindan comodidad para su viaje.
  • Multifuncional: la mochila informal es una excelente mochila en la vida diaria. Adecuado para la escuela, el trabajo, los fines de semana, los viajes, las caminatas, los campamentos, la caza, las caminatas, el ciclismo y otras actividades al aire libre.
KIUY Mochila de Senderismo 40L, Mochila de Senderismo Impermeable con Funda para Lluvia, para Camping Montañismo Caminar Ciclismo Escalada,Azul
  • Tamaño: 33 x 16 x 51 cm (33 x 16 x 51 cm). Mochila de senderismo multifunción de 40 l, muchos bolsillos pueden llevar tus cosas fácilmente.
  • Material: hecho de tela de nailon 420D resistente al desgarro y resistente al agua, evita que la mochila se rasgue. Correas de hombro ajustables acolchadas y ventilación de malla.
  • Correas de hombro ergonómicas acolchadas con espuma y soporte para la espalda para una mejor ventilación y aliviar la carga. Se adapta a la mayoría de los deportes como senderismo, caza, esquí, montañismo y otras actividades al aire libre.
  • Compartimentos múltiples para mantener organizado, 1 x bolsillo principal para computadora portátil, 1 x bolsillo frontal, 2 x bolsillos laterales para botella de agua o paraguas, 2 x bolsillo en la cintura para artículos pequeños, 1 x bolsillo superior para teléfono o tarjeta de identificación .
  • Mochila espaciosa perfecta para caminatas, viajes ocasionales, uso diario, empacar accesorios de playa, maleta alternativa, universidad, senderismo, escalada, camping, correr, trotar, caminar, andar en bicicleta, pescar, viajar, vacaciones, ropa de playa.
NZKW Mochilas Mochila Reflectante Impermeable Cubierta para la Lluvia Deporte al Aire Libre Ciclismo Nocturno Luz de Seguridad Bolsa para la Lluvia Camping Senderismo 55L Bolsas
  • Súper impermeable: no solo un poco, el material de poliéster impermeable puede hacer que disfrute de buenos efectos a prueba de agua.
  • Noche reflectante: la tira reflectante detrás de la funda te hace más seguro por la noche.
  • Compacto y ligero: el volumen retráctil ultraligero y superpequeño facilita su transporte.
  • Fácil de usar: la banda elástica ajustable facilita su uso.
  • Muchos tamaños: tres tamaños para diferentes paquetes.

Catalogo

El producto Funda Mochila 40 Litros se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Mochila 40 Litros se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Mochila 40 Litros? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Mochila 40 Litros, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Mochila 40 Litros y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Mochila 40 Litros
KATOOM 2PCS Funda Protectora para Mochila Cubierta Impermeable a Lluvia Tira Reflectante Seguridad/Viaje al Aire Libre/Aventura/a Prueba de Polvo/Ciclismo/Senderismo/Escuela (Negro+Verde M 30L-40L)
  • Escena de uso: La cubierta para lluvia para mochila tiene un efecto impermeable, no solo para alpinismo, sino también para lluvia, senderismo, ciclismo, viajes cortos, puede ayudar efectivamente a prueba de agua, antiincrustante.
  • Material: La funda para lluvia para mochila está hecha de tela de nylon de alta calidad, es impermeable y portátil, no es fácil de rasgar, es duradera y puede ayudar a prevenir la lluvia y la nieve y puede ser una ayuda valiosa.
  • Diseño ajustable: Calentador de cuello para mochila con diseño ajustable, es posible ajustar libremente el tamaño, por lo que es adecuado para la mayoría de las mochilas y evita que la mochila Rain Cover se caiga de la mochila.
  • Tira reflectante: En el centro hay una tira reflectante que hace que la monótona mochila protectora para la lluvia sea hermosa, pero también para su seguridad cuando está fuera de la noche, se reflejará, por lo que no permitirá que otros lo golpeen.
  • Almacenamiento: La funda impermeable para la mochila es adecuada para muchas mochilas, pero aún así es fácil de guardar, la tela es suave, se puede plegar a voluntad, puede guardarla en su bolsillo, es fácil de transportar pero no ocupa demasiado espacio .
OFFERTAMejor Funda Mochila 40 Litros
Funda para Mochila, Cubierta Impermeable de Mochila 26-40L, Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo, Camping, Viajar, Actividades al Aire Libre
  • ULTRA IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL DESGASTE: La funda de mochila fabricado con la material de nylon ultra impermeable y resistente a la abrasión de un coeficiente impermeable de 5,000 mm, puede usarlo incluso en días de lluvia. La alta resistencia al desgaste evita que la arena y la grava rayen su mochila y evitan el polvo
  • CORREA ELÁSTICA CON HEBILLA AJUSTABLE: La pestaña de la cubierta está hecho de un material elástico, que se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la mochila durante el uso para garantizar sellar la mochila. El diseño de la banda elástica con la hebilla evita que se caiga y evita el robo durante el uso.
  • CINTA REFLECTANTE: La cubierta de la mochila tiene una banda reflectante que brilla cuando la usa por la noche para garantizar una conducción segura. Es adecuado para las viajes al aire libre, paseos a caballo, senderismo, senderismo, etc.
  • GRAN CAPACIDAD: El tamaño M de la funda de mochila, que es adecuado para las mochilas con una capacidad de 26-40L. Incluye la bolsa de almacenamiento, se puede plegar y colocar fácilmente para ponerlo en el bolsillo lateral de la mochila cuando no la necesite.
  • SERVICIO POSTVENTA: 1x funda para mochila, 1x bolsa de almacenamiento, le proporcionamos una protección segura y efectiva para su mochila. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Mejor Funda Mochila 40 Litros
CEMGYIUK Funda para Mochila, Cubierta Impermeable Mochila 15-75L, Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo,Camping, Actividades al Aire Libre (XS(15-25L))
  • Impermeable y resistente al desgaste:La funda para lluvia para mochila es impermeable, a prueba de polvo, resistente al desgarro, anti-exposición, lluvia y nieve. La presión máxima de agua de 1500 mPa. Puede mantener la mochila seca bajo la lluvia y la nieve.
  • A prueba de lluvia: La funda para lluvia para mochila diseño con doble capa, la capa exterior está hecha de nailon resistente al desgaste para evitar arañazos y contaminación. La capa interior está hecha de un revestimiento de plata 190T impermeable para evitar la lluvia y la nieve.
  • Hebilla ajustable:La cubre mochila lluvia está equipada con una banda elástica alrededor de la parte trasera. También hay dos correas ajustables que ajustan el tamaño de la cubierta contra la lluvia para evitar que la mochila se resbale. la hebilla es resistente y fácil de usar. Fácil de almacenar,La funda impermeable para mochila se puede doblar fácilmente para que se pueda colocar en el bolsillo lateral de la mochila para ahorrar espacio.
  • Multifunción:Esta funda para lluvia para mochila es adecuada para mochilas, bolsas de computadora, mochilas escolares, etc.Es una necesidad para los viajes al aire libre y la vida diaria. La cubierta impermeable mochila están disponibles en 5 tamaños y se pueden utilizar en mochilas de 15-75L. Por favor, consulte nuestra tabla de códigos de regla para elegir el tamaño adecuado al comprar.
  • Lo que obtienes: 1 funda impermeable para la lluvia para la mochila, instrucciones de bienvenida, reembolso de 15 días y reemplazo de tarifa plana de 30 días, así como un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas.
Mejor Funda Mochila 40 Litros
ALPIDEX Funda Mochila Cubierta Lluvia Mochila Fundas Impermeable Distintos Tamaños, Color:Yellow, Volumen in l:15-30 litro
  • IMPERMEABLE Poliéster resistente con recubrimiento de poliuretano impermeable para ofrecer una protección fiable contra la lluvia y la humedad *Impermeabilidad: 3000 mm
  • BUEN AJUSTE Cinta elástica con tope para ajustar y fijar * Ojales incorporados para evitar el efecto lona
  • COMBINABLE Se puede utilizar con mochilas de cualquier marca y tamaño, desde mochilas escolares de 6 litros hasta mochilas de viaje de 80 litros
  • CONSTRUCCIÓN ÓPTIMA El sistema de soporte queda libre * Pequeño tamaño y poco peso * Fácil de doblar y guardar
  • DISEÑO INTELIGENTE Funda integrada con rejilla y asas para colgarla. Después de usarse, se puede colocar fuera de la mochila
Mejor Funda Mochila 40 Litros
flintronic 30~40L Funda Impermeable para Mochila, Paquete de 2 Fundas universales para Lluvia con Banda Reflectante para Lluvia, Nieve, Caminatas nocturnas, equitación, Actividades al Aire Libre, M
  • 【RAYA REFLECTIVA DE SEGURIDAD】: La mochila con cinta reflectante reflejará la luz para informar al conductor que hay peatones en la carretera para garantizar su seguridad en la niebla y la oscuridad.
  • 【HEBILLA ANTIDESLIZANTE DE ALTA CALIDAD】: La correa de hebilla ajustable de la cubierta para lluvia de la mochila puede ayudar a que esté firmemente fijada en la mochila para evitar que la cubierta se deslice.
  • 【ALTA RESISTENCIA AL AGUA】: El revestimiento impermeable interno protege la cubierta de lluvia de la mochila del agua, la lluvia, la niebla y la nieve, y protege su mochila de arañazos, suciedad, arena y en cualquier clima. Mantenga seco y limpio.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】: No parece sentir la existencia de este estuche protector. Se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio, perfecto para su mochila, mochila escolar, mochila, mochila y más.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】: La cubierta impermeable de la mochila se puede usar como cubierta de la pantalla de la computadora, cojín del asiento, almohadilla para la bicicleta, cubierta del ventilador eléctrico y cualquier equipo que necesite protección contra la lluvia en días lluviosos. Ideal para viajes, camping, senderismo, escalada, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Mejor Funda Mochila 40 Litros
MOUNTAINTOP 40L Mochila Senderismo Acampada Santiago Mochilas Montaña Mochila con Funda Impermeable
  • 【Resistente al agua y duradero】Esta mochila de senderismo al aire libre de 40 litros es perfecta para vacaciones de fin de semana o excursiones para tres días. Está hecho de tela de poliéster 400D resistente al desgarro y al agua, que proporciona resistencia y rendimiento duradero y prohibe que el agua penetre en la mochila para proteger sus cosas. Dimensiones: 35 x 25 x 55 cm (L * W * H).
  • 【Capacidad Suficiente】El compartimento principal con cremalleras dobles puede contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas o una bolsa de agua de 2.5 litros. Dos amplios bolsillos frontales pueden contener papel de tamaño A4. También hay 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo para cinturón. La mochila trekking es suficiente para computadoras portátiles, ropa, artículos de tocador, libros y comida.
  • 【Cómodo y transpirable】Las correas de hombro de malla transpirable con relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La correa para el pecho y el cinturón pueden distribuir y soportar efectivamente el peso de las caderas. La excelente estructura de la espalda lo hace formar un canal de flujo de aire, reduce la descarga de sudor, lo hace cómodo de llevar.
  • 【Extensión externa】La suave cremallera YKK puede deslizarse suavemente. Varios cinturones de compresión también pueden transportar bastones de trekking, sacos de dormir, carpas y otros equipos de campamento. La mochilas de montaña tiene una cubierta para la lluvia para proteger sus artículos de la lluvia.
  • 【Compañero cómodo al aire libre】Mochilas unisex son adecuadas para uso al aire libre (como senderismo, camping, escalada, trekking, viajes, vacaciones, etc.) o uso escolar y diario. La mochila versátil y práctica es el mejor regalo para familiares y amigos.
Mejor Funda Mochila 40 Litros
Funda para Mochila, Cubierta Impermeable de Mochila 15-65L Altamente Reflectantes Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo Camping Viajar Actividades al Aire Libre (Azul, S(30-40L))
  • Ultra Impermeable y Resistente al Desgaste:La cubierta de mochila fabricado con la material de nylon ultra impermeable y resistente a la abrasión de un coeficiente impermeable de 2,000 mm, puede usarlo incluso en días de lluvia. La alta resistencia al desgaste evita que la arena y la grava rayen su mochila y evitan el polvo.
  • Especial Diseño de Cinta Elástica con Hebillas: Puede ajustar el tamaño libremente. Haga la cubierta de la mochila más firme para evitar que se caiga y prevenir robos durante el uso.
  • Cinta Reflectante: La cubierta de la mochila tiene una banda reflectante que brilla cuando la usa por la noche para garantizar una conducción segura. Es adecuado para las viajes al aire libre, paseos a caballo, senderismo, senderismo, etc.
  • Tamaño completo ------ Esta cubierta impermeable es adecuada para mochilas, bolsas de computadoras, bolsas escolares, etc. Es una necesidad para viajes al aire libre y la vida diaria. Las cubiertas contra la lluvia de Hiwalker están disponibles en 4 tamaños y se pueden usar para mochilas de 15-65L. Consulte nuestra tabla de tallas cuando compre para elegir el tamaño correcto.
  • Conveniente de Llevar y Almacenar: Plegamiento fácil, puedes ponerlo en el bolso lateral de su morral para ahorrar el espacio.
OFFERTAMejor Funda Mochila 40 Litros
Yogopro Funda Impermeable para Mochila,2 Pcs Cubre Mochila Lluvia,30~65L Cubierta de Bolsa Bolso Protector de Lluvia para Camping Senderismo Excursionismo, 30L-40L (Negro y Verde)
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 La cubierta de la mochila está hecha de tela de nylon impermeable 190T, que es transpirable, ligera, resistente al desgaste y resistente a los arañazos.
  • 【DISEÑO ELÁSTICO】 La banda elástica alrededor del borde de la cubierta permite que se sujete de forma segura a la mochila y es ajustable para adaptarse a las mochilas de 30L-40L.
  • 【A PRUEBA DE LLUVIA】 Al adoptar la técnica de doble capa impermeable, la cubierta para lluvia de la mochila con revestimiento de PU en la superficie ofrece una protección confiable de hasta 3000 mm de resistencia a la lluvia, que puede mantener su mochila y sus pertenencias secas de la lluvia.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 La funda de la mochila es impermeable, a prueba de polvo y arañazos, perfecta para ciclismo, escalada, camping y senderismo.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Si no está satisfecho con las cubiertas de nuestro paquete por algún motivo, contáctenos para un reemplazo o un reembolso completo.
Mejor Funda Mochila 40 Litros
MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre Mochilas de Montaña Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia (Estampado Negro Y Azul)
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 25 x 55 cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo antirrobo, 1 bolsillo en la parte inferior, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila trekking está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, , y mantener el interior seca.
  • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas para hombros y otras correas, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila senderismo son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso. Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, etc.
Mejor Funda Mochila 40 Litros
Funda para mochila de senderismo, impermeable, para camping, deportes, STK0154001026, morado, 30L-40L
  • Material: Nailon impermeable.
  • Color: Verde.
  • Para mochila de 30-40 litros.
  • Nivel de presión:2000 mpa.
  • Ultraligera y muy elástica, se puede ajustar a tu mochila.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Mochila 40 Litros y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Mochila 40 Litros puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Mochila 40 Litros como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Mochila 40 Litros a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Mochila 40 Litros. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Lawenp Mochila Unisex de Moda Mochila Loros en Reposo Mochila Ligera para portátil para Viajes Escolares Acampar al Aire Libre
  • 100% poliéster
  • Impresión de fotograma completo de moda
  • Dimensiones externas (ancho x fondo x alto): 29,3x20,3x40,5 cm.
  • 1 compartimento principal en el interior, 4 bolsillos interiores pequeños, 2 bolsillos laterales de malla.
  • Una buena mochila para tu ajetreada vida. Ideal para almacenar computadoras portátiles, libros, documentos, ropa, zapatos, equipo de senderismo o de viaje.
Lawenp Mochila Unisex de Moda Tigre Mochila de Rayas Chinas Mochila Ligera para portátil para Viajes Escolares Acampar al Aire Libre
  • 100% poliéster
  • Impresión de fotograma completo de moda
  • Dimensiones externas (ancho x fondo x alto): 29,3x20,3x40,5 cm.
  • 1 compartimento principal en el interior, 4 bolsillos interiores pequeños, 2 bolsillos laterales de malla.
  • Una buena mochila para tu ajetreada vida. Ideal para almacenar computadoras portátiles, libros, documentos, ropa, zapatos, equipo de senderismo o de viaje.
Mochila QMIN de acuarela con diseño de caballito de mar y caballito de mar desmontable, para la escuela, viajes, universidad, mochila con cremallera, bolsa organizadora para niños, niñas, mujeres, hombres
  • Tamaño: bolsa principal 16.1 (alto) x 5.1 (ancho) x 12.4 (largo) pulgadas; bolsillo delantero 6.5 (alto) x 1.6 (ancho) x 12.4 (largo) pulgadas.
  • Material: hecho de sarga de alta calidad, cómodo, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Características: hermoso patrón personalizado, impresión de cuerpo completo; combinación deportiva y de moda, correas gruesas para el hombro y piezas triangulares que pueden reducir la presión del hombro; función multibolsillo para satisfacer diferentes necesidades, gran capacidad, puede colocar tabletas, ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, cuadernos, libros, tarjetas de bus, llaves, paraguas, vasos de bebida, ropa y otras cosas.
  • Diseño: bolso multifunción 2 en 1, desmontable en bolso de hombro y bolso cruzado, varios métodos de mochila; el bolsillo frontal es una bolsa cruzada desmontable con cremallera y correa para el hombro que se puede colocar en la parte delantera de la mochila o quitar para usar como bolsa cruzada; bolsillo principal doble compartimento; apertura principal es grande, compartimento tiene 4 bolsillos y 2 ranuras para bolígrafos; el segundo compartimento tiene un bolsillo para ordenador (dentro de 15 pulgadas) y un bolsillo con cremallera.
  • Función: adecuado para la colocación diaria; adecuado para turismo, negocios, oficina, escuela, universidad, universidad, senderismo, pesca, camping, picnic; adecuado para adolescentes, jóvenes, adultos, mujeres, hombres; un buen regalo para la familia, amigos, estudiantes, compañeros de clase.
XCNGG Mochila para portátil, Mochila para Colegio Universitario de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB, Mochila Informal para Viajes (árbol de Navidad)
  • Tamaño: 17 * 12 * 6.5 pulgadas (43 * 30 * 17 cm). Lea atentamente la descripción del tamaño en la imagen.
  • Material: fibra de poliéster (poliéster). El material de fibra de poliéster de alta densidad es fuerte y duradero, suave y elástico.
  • Rendimiento: hay un bolsillo separado en el interior, que es conveniente para llevar la computadora portátil, y hay un bolsillo en ambos lados, que puede almacenar fácilmente botellas de agua, paraguas y otros artículos. Auriculares con cable de datos USB y conector para música.
  • Ventajas: En términos de durabilidad, tiene propiedades anti-encogimiento y estiramiento. Por tanto, también tiene resistencia a las arrugas. Los cuadernos de notas de gran capacidad y fáciles de transportar, los lectores de tarjetas y otros artículos le brindan comodidad para su viaje.
  • Multifuncional: la mochila informal es una excelente mochila en la vida diaria. Adecuado para la escuela, el trabajo, los fines de semana, los viajes, las caminatas, los campamentos, la caza, las caminatas, el ciclismo y otras actividades al aire libre.
KIUY Mochila de Senderismo 40L, Mochila de Senderismo Impermeable con Funda para Lluvia, para Camping Montañismo Caminar Ciclismo Escalada,Azul
  • Tamaño: 33 x 16 x 51 cm (33 x 16 x 51 cm). Mochila de senderismo multifunción de 40 l, muchos bolsillos pueden llevar tus cosas fácilmente.
  • Material: hecho de tela de nailon 420D resistente al desgarro y resistente al agua, evita que la mochila se rasgue. Correas de hombro ajustables acolchadas y ventilación de malla.
  • Correas de hombro ergonómicas acolchadas con espuma y soporte para la espalda para una mejor ventilación y aliviar la carga. Se adapta a la mayoría de los deportes como senderismo, caza, esquí, montañismo y otras actividades al aire libre.
  • Compartimentos múltiples para mantener organizado, 1 x bolsillo principal para computadora portátil, 1 x bolsillo frontal, 2 x bolsillos laterales para botella de agua o paraguas, 2 x bolsillo en la cintura para artículos pequeños, 1 x bolsillo superior para teléfono o tarjeta de identificación .
  • Mochila espaciosa perfecta para caminatas, viajes ocasionales, uso diario, empacar accesorios de playa, maleta alternativa, universidad, senderismo, escalada, camping, correr, trotar, caminar, andar en bicicleta, pescar, viajar, vacaciones, ropa de playa.
NZKW Mochilas Mochila Reflectante Impermeable Cubierta para la Lluvia Deporte al Aire Libre Ciclismo Nocturno Luz de Seguridad Bolsa para la Lluvia Camping Senderismo 55L Bolsas
  • Súper impermeable: no solo un poco, el material de poliéster impermeable puede hacer que disfrute de buenos efectos a prueba de agua.
  • Noche reflectante: la tira reflectante detrás de la funda te hace más seguro por la noche.
  • Compacto y ligero: el volumen retráctil ultraligero y superpequeño facilita su transporte.
  • Fácil de usar: la banda elástica ajustable facilita su uso.
  • Muchos tamaños: tres tamaños para diferentes paquetes.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...