Funda Iphone Completa: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Funda Iphone Completa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Iphone Completa
ShellBox Funda iPhone 11 IP68 Impermeable con Cuerda Protector de Pantalla Integrado de Silicona Cuerpo Completo Resistente a Prueba de Golpes para iPhone 11-Negro
  • IP68 resistente al agua y fotos HD - solo compatible con iPhone 11. Sellado con protector de pantalla, 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora. Después de abrochar el estuche, verifique que todo el entorno esté abrochado en el lugar correcto. Todos los bordes están bien sellados. Tome fotos y videos bajo el agua con el botón de volumen lateral, sin la pantalla. Se utiliza en esquí, natación, buceo, surf y rafting y vacaciones en la playa. Obtenga uno cuando compre gafas de natación / esquí.
  • Compatible y sensible - Es un buen ajuste con el iPhone 11 (6,1 pulgadas). Esta funda para celular no es voluminosa ni pesada y ofrece acceso a todos los botones y controles tales como cámara, botón de encendido, botón de volumen y conector de carga, funciona muy bien sin ningún problema. El protector de pantalla es claro y no obstruye ninguna capacidad de la pantalla táctil, y la parte posterior clara muestra los colores originales del iPhone, También admite carga inalámbrica.
  • Protección múltiple - Esta funda protectora con protección de 360 grados contra el agua, el polvo, la suciedad, el barro, la arena, la nieve, los escombros, las caídas, los arañazos. El estuche utiliza material de TPU duradero con frente y parte posterior transparentes con parachoques de goma alrededor de los bordes. Es a prueba de vida, a prueba de golpes, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de arañazos, perfecto para acampar, caminar, escalar, trotar, andar en bicicleta.
  • Protección de la vida diaria - Tiene un diseño simple, fácil de instalar, pero útil. Puede dejar caer su teléfono y la carcasa del teléfono celular absorbe el impacto protegiendo su iPhone 11 de daños. Los iPhones cayeron accidentalmente en el inodoro, lo recogen y lo lavan a fondo, Todavía puede usar. El vaso de agua se cae y el agua puede salpicar el teléfono. Sin daños bajo la protección de la carcasa impermeable.
  • Lo que obtendrá: garantía de calidad de 6 meses. Es importante utilizar una instalación adecuada. Siga el manual para garantizar una instalación correcta para sellar completamente la caja. Abra el orificio de carga USB y exprima el aire para que el protector de pantalla se ajuste más después de la instalación. Retire la película templada y la placa posterior, coloque el iPhone 11 desnudo en este caso. La placa posterior y la película templada pueden hacer que la carcasa no se cierre por completo
Mejor Funda Iphone Completa
Dexnor Funda para iPhone SE 2020/8/7 (4.7'') Cubierta Carcasa (versión 2020) Armadura Protección de Cuerpo Completo 360 de Grado Militar con Soporte e Protector de Pantalla Incorporado - Negro
  • 【Compatibilidad】Funda móvil solo compatible con iPhone SE 2020/8/7 4.7 ''
  • 【Protección de Todo el Cuerpo】Funda iPhone SE 2020/8/7 con soporte, Shockproof, anti-drop, anti-scratch, brinda una protección robusta de 360 grados para todo su dispositivo, sin sacrificar la sensibilidad al tacto.
  • 【Protección a prueba de golpes y cámara】Estuche duro para PC con goma de silicona que cubre todo el borde y ofrece una excelente absorción de impactos y una fuerte protección contra caídas. El acolchado extendido de la carcasa del teléfono protege a las esquinas vulnerables de los impactos. El recorte profundo de la cámara protege a la cámara de los arañazos.
  • 【Protector de pantalla incorporado】El protectro de pantalla incorporado elimina la necesidad de compras adicionlaes y la frustrante instalación de un protector por separado.
  • 【Garantía】iPhone SE 2020/8/7 Carcasa Case ofrecen 12 meses. La instalación adecuada es importante para un uso exitoso. Por favor, no dude en contactarnos primero si tiene alguna pregunta.
Mejor Funda Iphone Completa
Lanhiem Funda iPhone SE 2020 7/8 Antigolpes [Rugged Armour] Cuerpo Completo Protectora,Prueba de Polvos Metal Fundas con Protector de Vidrio [Compatible con Carga Inalámbrica] para iPhone SE/7/8
  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas. garantía de un año.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone 7 8, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
Mejor Funda Iphone Completa
TBOC Funda para Apple iPhone 7 - iPhone 8 (4.7") - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente Golpes
  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Mejor Funda Iphone Completa
CENHUFO Funda iPhone XR, Carcasa iPhone XR, antigolpes Transparente Fundas Protección 360 Grados Case protección Completa del Cuerpo Bumper con Protector de Pantalla, Funda para iPhone XR- Negro
  • 【Ajuste perfecto】 Esta funda protectora de teléfono de cuerpo completo de 360 ​​grados es particularmente adecuada para iPhone XR. cortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puertos.admite carga inalámbrica.
  • 【360 grados Protección de cuerpo ente】: esta funda iPhone XR se compone de TPU más avanzado y material PC de Alemania. Dispone de un marco protector interior reforzado y una capa exterior de silicona TPU. El diseño de cuerpo completo de 360 ° ofrece a su iPhone XR una excelente protección contra golpes. Polvo/arena y más.
  • 【Protector de pantalla incorporado y cubierta trasera transparente】: Con un protector de pantalla sensible compatible con el iPhone XR la pantalla táctil estará protegida de arañazos y abrasiones en el uso diario. Protector de pantalla incorporado. Con parte trasera transparente, muestra la belleza original de tu iPhone XR.
  • 【Protege pantalla y cámara】: Coloque su teléfono de forma segura en cualquier lugar. Los labios mejorados en esta carcasa iPhone XR son resistentes a los golpes y envuelve la parte más cara de la pantalla del teléfono y la cámara, para evitar arañazos para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también aptas para exteriores.
  • 【Servicio postventa de calidad】: 100% reembolso o reemplazo de la garantía. Si no estás satisfecho con tu compra antes de dejar un comentario negativo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Estamos aquí para usted y responderemos a su pregunta tan pronto como hayamos recibido su queja.
Mejor Funda Iphone Completa
CENHUFO Funda iPhone SE 2020, Funda iPhone 7/8/ 6S/ 6 antigolpes Fundas 360 Grados Case Protección Completa del Cuerpo Bumper con Protector de Pantalla Carcasa para iPhone 2020 / iPhone 7/8/ 6S/ 6
  • 【Ajuste perfecto】 Esta funda protectora de teléfono de cuerpo completo de 360 ​​grados es particularmente adecuada para iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6. cortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puertos.admite carga inalámbrica.
  • 【360 grados Protección de cuerpo ente】: esta funda iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 se compone de TPU más avanzado y material PC de Alemania. Dispone de un marco protector interior reforzado y una capa exterior de silicona TPU. El diseño de cuerpo completo de 360 ° ofrece a su iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 una excelente protección contra golpes. Polvo/arena y más.
  • 【Protector de pantalla incorporado y cubierta trasera transparente】: Con un protector de pantalla sensible compatible con el iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 la pantalla táctil estará protegida de arañazos y abrasiones en el uso diario. Protector de pantalla incorporado. Con parte trasera transparente, muestra la belleza original de tu iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6.
  • 【Protege pantalla y cámara】: Coloque su teléfono de forma segura en cualquier lugar. Los labios mejorados en esta carcasa iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 son resistentes a los golpes y envuelve la parte más cara de la pantalla del teléfono y la cámara, para evitar arañazos para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también aptas para exteriores.
  • 【Servicio postventa de calidad】: 100% reembolso o reemplazo de la garantía. Si no estás satisfecho con tu compra antes de dejar un comentario negativo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Estamos aquí para usted y responderemos a su pregunta tan pronto como hayamos recibido su queja.
Mejor Funda Iphone Completa
KKM Compatible con iPhone 11 Funda, Protector de Pantalla Incorporado, [Grado Militar] Carcasa Anticaídas Prueba de Golpes, Protección Completa Cover [Panel Vidrio], Negro 6.1 Pulgadas
  • 【Protección de grado militar】 Certificación militar SGS Anti-Drop. Vidrio a prueba de explosiones que proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Cuatro esquinas acolchadas crean una seguridad mejorada durante caídas y caídas.
  • 【Alta sensibilidad】 El vidrio templado ultrafino tiene una transparencia del 99,99%. El protector de pantalla de vidrio sensible al frente se ajusta perfectamente a la pantalla del teléfono, lo que mejora una sensibilidad más efectiva al tocar la pantalla.
  • 【Protección adicional】 El borde de la pantalla y el borde de la cámara elevados brindan protección adicional para la pantalla y la cámara de su teléfono.
  • 【Compatibilidad】 Compatible con iPhone 11 6.1 pulgadas, Fácil de instalar o quitar. Encaja completamente en el altavoz, los botones, los sensores y las cámaras.
  • 【Compra segura】 Revise nuestro video de instalación para garantizar una instalación correcta. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros primero, nos gustaría resolver su problema lo antes posible.
Mejor Funda Iphone Completa
TBOC Funda para Apple iPhone 7 Plus - iPhone 8 Plus [5.5"] - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente
  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Mejor Funda Iphone Completa
Beeasy Funda Antigolpes iPhone X,Carcasa Impermeable Sumergible 360 Protección Completa Resistente Reforzada Acuática Waterproof Metálica Grado Militar Aluminio Antipolvos Case para iPhone 10,Negro
  • 【Antigolpes y Anti-caídas】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone X (5.8), soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2 m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Impermeable y Sumergible】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon X está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Antipolvos y a Prueba de Arena】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon X, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Touch Sensible】 Perfecta para la función Face ID de iPhoneX / iPhone10, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
Mejor Funda Iphone Completa
TBOC Funda para Apple iPhone XR (6.1 Pulgadas) - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente Golpes
  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. [No es Compatible con el [iPhone X]]

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Iphone Completa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Iphone Completa

Aquí está el ranking de los mejores Funda Iphone Completa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
ShellBox Funda iPhone 11 IP68 Impermeable con Cuerda Protector de Pantalla Integrado de Silicona Cuerpo Completo Resistente a Prueba de Golpes para iPhone 11-Negro
  • IP68 resistente al agua y fotos HD - solo compatible con iPhone 11. Sellado con protector de pantalla, 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora. Después de abrochar el estuche, verifique que todo el entorno esté abrochado en el lugar correcto. Todos los bordes están bien sellados. Tome fotos y videos bajo el agua con el botón de volumen lateral, sin la pantalla. Se utiliza en esquí, natación, buceo, surf y rafting y vacaciones en la playa. Obtenga uno cuando compre gafas de natación / esquí.
  • Compatible y sensible - Es un buen ajuste con el iPhone 11 (6,1 pulgadas). Esta funda para celular no es voluminosa ni pesada y ofrece acceso a todos los botones y controles tales como cámara, botón de encendido, botón de volumen y conector de carga, funciona muy bien sin ningún problema. El protector de pantalla es claro y no obstruye ninguna capacidad de la pantalla táctil, y la parte posterior clara muestra los colores originales del iPhone, También admite carga inalámbrica.
  • Protección múltiple - Esta funda protectora con protección de 360 grados contra el agua, el polvo, la suciedad, el barro, la arena, la nieve, los escombros, las caídas, los arañazos. El estuche utiliza material de TPU duradero con frente y parte posterior transparentes con parachoques de goma alrededor de los bordes. Es a prueba de vida, a prueba de golpes, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de arañazos, perfecto para acampar, caminar, escalar, trotar, andar en bicicleta.
  • Protección de la vida diaria - Tiene un diseño simple, fácil de instalar, pero útil. Puede dejar caer su teléfono y la carcasa del teléfono celular absorbe el impacto protegiendo su iPhone 11 de daños. Los iPhones cayeron accidentalmente en el inodoro, lo recogen y lo lavan a fondo, Todavía puede usar. El vaso de agua se cae y el agua puede salpicar el teléfono. Sin daños bajo la protección de la carcasa impermeable.
  • Lo que obtendrá: garantía de calidad de 6 meses. Es importante utilizar una instalación adecuada. Siga el manual para garantizar una instalación correcta para sellar completamente la caja. Abra el orificio de carga USB y exprima el aire para que el protector de pantalla se ajuste más después de la instalación. Retire la película templada y la placa posterior, coloque el iPhone 11 desnudo en este caso. La placa posterior y la película templada pueden hacer que la carcasa no se cierre por completo
Oferta
Dexnor Funda para iPhone SE 2020/8/7 (4.7'') Cubierta Carcasa (versión 2020) Armadura Protección de Cuerpo Completo 360 de Grado Militar con Soporte e Protector de Pantalla Incorporado - Negro
  • 【Compatibilidad】Funda móvil solo compatible con iPhone SE 2020/8/7 4.7 ''
  • 【Protección de Todo el Cuerpo】Funda iPhone SE 2020/8/7 con soporte, Shockproof, anti-drop, anti-scratch, brinda una protección robusta de 360 grados para todo su dispositivo, sin sacrificar la sensibilidad al tacto.
  • 【Protección a prueba de golpes y cámara】Estuche duro para PC con goma de silicona que cubre todo el borde y ofrece una excelente absorción de impactos y una fuerte protección contra caídas. El acolchado extendido de la carcasa del teléfono protege a las esquinas vulnerables de los impactos. El recorte profundo de la cámara protege a la cámara de los arañazos.
  • 【Protector de pantalla incorporado】El protectro de pantalla incorporado elimina la necesidad de compras adicionlaes y la frustrante instalación de un protector por separado.
  • 【Garantía】iPhone SE 2020/8/7 Carcasa Case ofrecen 12 meses. La instalación adecuada es importante para un uso exitoso. Por favor, no dude en contactarnos primero si tiene alguna pregunta.
Oferta
Lanhiem Funda iPhone SE 2020 7/8 Antigolpes [Rugged Armour] Cuerpo Completo Protectora,Prueba de Polvos Metal Fundas con Protector de Vidrio [Compatible con Carga Inalámbrica] para iPhone SE/7/8
  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas. garantía de un año.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone 7 8, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
Oferta
TBOC Funda para Apple iPhone 7 - iPhone 8 (4.7") - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente Golpes
  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Oferta
CENHUFO Funda iPhone XR, Carcasa iPhone XR, antigolpes Transparente Fundas Protección 360 Grados Case protección Completa del Cuerpo Bumper con Protector de Pantalla, Funda para iPhone XR- Negro
  • 【Ajuste perfecto】 Esta funda protectora de teléfono de cuerpo completo de 360 ​​grados es particularmente adecuada para iPhone XR. cortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puertos.admite carga inalámbrica.
  • 【360 grados Protección de cuerpo ente】: esta funda iPhone XR se compone de TPU más avanzado y material PC de Alemania. Dispone de un marco protector interior reforzado y una capa exterior de silicona TPU. El diseño de cuerpo completo de 360 ° ofrece a su iPhone XR una excelente protección contra golpes. Polvo/arena y más.
  • 【Protector de pantalla incorporado y cubierta trasera transparente】: Con un protector de pantalla sensible compatible con el iPhone XR la pantalla táctil estará protegida de arañazos y abrasiones en el uso diario. Protector de pantalla incorporado. Con parte trasera transparente, muestra la belleza original de tu iPhone XR.
  • 【Protege pantalla y cámara】: Coloque su teléfono de forma segura en cualquier lugar. Los labios mejorados en esta carcasa iPhone XR son resistentes a los golpes y envuelve la parte más cara de la pantalla del teléfono y la cámara, para evitar arañazos para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también aptas para exteriores.
  • 【Servicio postventa de calidad】: 100% reembolso o reemplazo de la garantía. Si no estás satisfecho con tu compra antes de dejar un comentario negativo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Estamos aquí para usted y responderemos a su pregunta tan pronto como hayamos recibido su queja.
Oferta
CENHUFO Funda iPhone SE 2020, Funda iPhone 7/8/ 6S/ 6 antigolpes Fundas 360 Grados Case Protección Completa del Cuerpo Bumper con Protector de Pantalla Carcasa para iPhone 2020 / iPhone 7/8/ 6S/ 6
  • 【Ajuste perfecto】 Esta funda protectora de teléfono de cuerpo completo de 360 ​​grados es particularmente adecuada para iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6. cortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puertos.admite carga inalámbrica.
  • 【360 grados Protección de cuerpo ente】: esta funda iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 se compone de TPU más avanzado y material PC de Alemania. Dispone de un marco protector interior reforzado y una capa exterior de silicona TPU. El diseño de cuerpo completo de 360 ° ofrece a su iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 una excelente protección contra golpes. Polvo/arena y más.
  • 【Protector de pantalla incorporado y cubierta trasera transparente】: Con un protector de pantalla sensible compatible con el iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 la pantalla táctil estará protegida de arañazos y abrasiones en el uso diario. Protector de pantalla incorporado. Con parte trasera transparente, muestra la belleza original de tu iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6.
  • 【Protege pantalla y cámara】: Coloque su teléfono de forma segura en cualquier lugar. Los labios mejorados en esta carcasa iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 son resistentes a los golpes y envuelve la parte más cara de la pantalla del teléfono y la cámara, para evitar arañazos para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también aptas para exteriores.
  • 【Servicio postventa de calidad】: 100% reembolso o reemplazo de la garantía. Si no estás satisfecho con tu compra antes de dejar un comentario negativo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Estamos aquí para usted y responderemos a su pregunta tan pronto como hayamos recibido su queja.
Oferta
KKM Compatible con iPhone 11 Funda, Protector de Pantalla Incorporado, [Grado Militar] Carcasa Anticaídas Prueba de Golpes, Protección Completa Cover [Panel Vidrio], Negro 6.1 Pulgadas
  • 【Protección de grado militar】 Certificación militar SGS Anti-Drop. Vidrio a prueba de explosiones que proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Cuatro esquinas acolchadas crean una seguridad mejorada durante caídas y caídas.
  • 【Alta sensibilidad】 El vidrio templado ultrafino tiene una transparencia del 99,99%. El protector de pantalla de vidrio sensible al frente se ajusta perfectamente a la pantalla del teléfono, lo que mejora una sensibilidad más efectiva al tocar la pantalla.
  • 【Protección adicional】 El borde de la pantalla y el borde de la cámara elevados brindan protección adicional para la pantalla y la cámara de su teléfono.
  • 【Compatibilidad】 Compatible con iPhone 11 6.1 pulgadas, Fácil de instalar o quitar. Encaja completamente en el altavoz, los botones, los sensores y las cámaras.
  • 【Compra segura】 Revise nuestro video de instalación para garantizar una instalación correcta. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros primero, nos gustaría resolver su problema lo antes posible.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Iphone Completa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Iphone Completa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Iphone Completa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Iphone Completa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Iphone Completa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Iphone Completa Descuento
JMTALL Paquete de 2 bolsas impermeables IPX8 para teléfono con diseño de dibujos animados de animales bajo el agua seco con cordón para la natación, el buceo, la playa - Oso de Alpaca
  • Certificado IPX8 garantizado: protege tu dispositivo en el agua a más de 3 pies, ya que la funda permite que tu smartphone sea totalmente sumergible y resistente al agua.
  • Funda impermeable universal que se adapta a todos los smartphones de hasta 7 pulgadas de tamaño diagonal. Algunos teléfonos de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora. Cartera impermeable para tarjetas de crédito y dinero, para playa, piscinas, pesca, natación, canotaje, kayak, esnórquel y actividades de parque acuático y divertirse
  • Cuenta con un simple acceso a presión y bloqueo, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad y los cierres son fáciles de usar
  • Material de alta calidad fabricado con policarbonato duradero y materiales de PVC transparente completos que hacen que el acceso de la pantalla sea fácil durante el uso.
  • Perfectamente compatible con todos los teléfonos inteligentes grandes, incluyendo iPhone 11/Pro/Pro Max, XS Max/XR/XS/X, 8/7 Plus/6S/6/6S Plus, Samsung Galaxy A12/A32/A52/A72 y así sucesivamente.
Funda Iphone Completa Descuento
Funda Iphone Completa Descuento
Whew Funda transparente compatible con iPhone 7/8 Plus (6,1 pulgadas), suave, fina, transparente, antiamarillo, carcasa de TPU compatible con iPhone 7/8 Plus, transparente
  • 1. Transparente: el diseño transparente de Whew para iPhone 7/8 Plus muestra el embellecimiento del teléfono móvil, el logotipo del teléfono es claramente visible, de modo que tu teléfono será aún más elegante y elegante. La película de TPU de alta definición importada de German Bayer de alta definición y transparencia completa muestra la belleza natural del teléfono, mejora la resistencia a amarilleamiento del TPU, hace que tu teléfono sea duradero y ofrece una apariencia perfecta, limpia y clara
  • 2. Absorbe los golpes: polímero flexible y esquinas de protección que absorben los golpes en esta funda para iPhone 7/8 Plus para proteger tu iPhone 7/8 Plus de golpes y impactos.
  • 3. Protección de pantalla y cámara: bordes ligeramente elevados de 0,5 mm para evitar que tu cámara y pantalla de iPhone 7/8 Plus se rocen y se rayen en superficies planas.
  • 4. Sin rayas húmedas: esta funda para iPhone 7/8 Plus está hecha de un polímero fino y transparente que no se pega a tu teléfono móvil, evita las huellas dactilares y resiste el amarilleo.
  • 5. Apoyo prémium: Whewist se esfuerza por ofrecer los mejores productos de calidad y un servicio al cliente humanizado para todos los compradores. Si tiene algún problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, ofrecemos 24 horas de servicio al cliente.
Funda Iphone Completa Descuento
Funda de cuero para teléfono Estuche de cuero con solapa horizontal de almacenamiento Crystal Shipper de almacenamiento de doble capa para iPhone 7/6 e iPhone 7 Plus / 6 Plus con ranura para tarjeta y
  • Funda envuelta en cuero completo, guarda cuerpo de caídasSin bordes expuestos, completa protección contra caídas contra daños.
  • 1.El material especial de la cáscara puede dispersar la fuerza de impacto.
  • 2.Se fijó un precio muy adecuado para este caso.
  • Este es un producto económico.
  • 3. Los colores ricos pueden satisfacer las necesidades individuales.
Funda Iphone Completa Descuento
Tokyo Ghoul Kaneki Ken - Carcasa para iPhone 11 Pro max-6.5, diseño de iPhone 11 Pro max-6.5, TPU de goma de poliuretano termoplástico
  • Material de alta calidad: la funda de teléfono es compatible con iPhone 11 Pro max-6.5 diseñada para iPhone 11 Pro max-6.5 TPU hule funda protectora de cuerpo completo está hecha de TPU suave y vidrio. El panel de cristal tiene un aspecto cristalino y puede proteger bien el diseño mixto de teléfonos móviles. La funda de cristal brillante y flash se puede utilizar en cualquier ocasión, lo que puede mejorar el valor personalizado y la tendencia.
  • Diseño superior: el diseño impreso en la parte posterior hace que tu teléfono sea elegante y llamativo. La superficie lisa de espejo añade lujo y un toque moderno a tu teléfono.
  • Protección de cámara y pantalla: labios elevados actualizados alrededor de la pantalla y la cámara mantienen alejados los arañazos o rozaduras.
  • Fácil de instalar: recortes de precisión para todos los puertos, botones y altavoces, te permiten acceder completamente a todas las funciones y funcionamientos.
  • Fantástico regalo único: regalo maravilloso, regalo único, perfecto para cumpleaños, vacaciones, amantes, amigos. Regalos bellamente seleccionados para expresar tu amor y traer alegría a tu familia, amigos y a ti.
Funda Iphone Completa Descuento
Carcasa protectora para iPhone 11 Pro-5.8, de cristal templado para iPhone 11 Pro-5.8, compatible con iPhone 11 Pro-5.8, de color negro
  • Material de alta calidad: la funda para teléfono es compatible con iPhone 11 Pro-5.8, diseñada para iPhone 11 Pro-5.8, de vidrio templado, la funda protectora de cuerpo completo está hecha de TPU suave y cristal. El panel de cristal tiene un aspecto cristalino y puede proteger bien el diseño mixto de teléfonos móviles. La funda de cristal brillante y flash se puede utilizar en cualquier ocasión, lo que puede mejorar el valor personalizado y la tendencia.
  • Diseño superior: el diseño impreso en la parte posterior hace que tu teléfono sea elegante y llamativo. La superficie lisa de espejo añade lujo y un toque moderno a tu teléfono.
  • Protección de cámara y pantalla: labios elevados actualizados alrededor de la pantalla y la cámara mantienen alejados los arañazos o rozaduras.
  • Fácil de instalar: recortes de precisión para todos los puertos, botones y altavoces, te permiten acceder completamente a todas las funciones y funcionamientos.
  • Fantástico regalo único: regalo maravilloso, regalo único, perfecto para cumpleaños, vacaciones, amantes, amigos. Regalos bellamente seleccionados para expresar tu amor y traer alegría a tu familia, amigos y a ti.
Funda Iphone Completa Descuento
R&B Adecuado para Apple iPhone 11 PC + TPU teléfono Lanyard funda con el arco iris arco de cuello cubierta cubierta adecuado para iPhone 11 (6.1)
  • La funda perfecta: esta funda es compatible con Apple iPhone 11 6.1
  • Correa práctica: en el extremo del collar del iPhone hay un cable de latón ordenado y elegante. Con la encantadora cadena de aprox. Cadena de 160 cm de largo para smartphone, puedes utilizar la función de manos libres del teléfono para poder operar el teléfono fácilmente. El diseño con cable te permite llevar tu teléfono de la forma más elegante y cómoda
  • [Con estilos]: para ir de compras, trabajar y cocinar. Al cocinar, puedes soltar la mano completamente y luego colgar tu smartphone alrededor del cuello o colocarlo en diagonal. Esto no solo es muy práctico, sino que también evita robos.
  • Policarbonato de alta calidad + TPU ---- de TPU + PC, con diseño extra protector, supertransparente y resistente a los arañazos, fácil de instalar y desmontar. Recortes precisos para altavoces, puertos de alimentación, puertos de audio y botones.
  • El último diseño de la novedad de la novedad y el nuevo diseño pueden mostrar el teléfono móvil como un collar recto o una bolsa de hombro para mostrar tu teléfono móvil.
Funda Iphone Completa Descuento
Agedate Funda para iPhone 11 resistente a los arañazos, protección completa, cojín de aire, antigolpes, funda para iPhone 11 (6,1 pulgadas), color negro
  • Modelo compatible: perfectamente diseñado para iPhone 11 de 6,1 pulgadas.
  • Material de TPU suave: hecho de material de gel de silicona TPU suave y duradero de alta calidad, evita eficazmente las huellas dactilares y la acumulación de polvo y aceite.
  • Diseño perfecto: funda ultrafina y fina que mantiene el diseño delgado de tu iPhone 11. Antideslizante, sensación cómoda en la mano. El TPU flexible permite una fácil instalación y extracción.
  • Protección completa: fácil acceso a todos los controles y puertos; los recortes precisos ofrecen al iPhone 11 una protección completa perfecta. Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara de arañazos y golpes.
  • Carga inalámbrica: la funda transparente del iPhone 11 permite la carga inalámbrica. Un regalo perfecto para tu familia y amigos en el Día de Acción de Gracias, Navidad u otras fiestas.
Funda Iphone Completa Descuento
ERS Funda MagSafe Compatible con iPhone 12 Pro (2020) 6.1", MagSafe Certificación, Magnética Carcasa Híbrida de Silicona líquida, Protección de Cuerpo Completo, Negro
  • Solo compatible con iPhone 12 Pro (6,1”)
  • La certificación oficial "Hecho para MagSafe" indica que es perfectamente compatible con todos los accesorios oficiales de MagSafe.
  • La cámara utiliza el sistema Camera Guard Pro para darle una protección extra a la lente y mantener tus fotos con un aspecto fantástico.
  • La silicona antideslizante es muy agradable al tacto y mantiene tu teléfono seguro en tu mano.
  • Silicona con absorción de golpes con cuerpo de policarbonato rígido que protege mejor contra caídas.
Funda Iphone Completa Descuento
BLBI Caja de Placas de Marco Cuadrado Transparente de Lujo para IPHO/NE 12 11 Pro MAX Mini x XS XR 7 8 Plus SE 2020 Soft Silicone Frosted Bateral 510 (Color : Silver, Material : For iPhone 7)
  • 1. Protección de lente todo en uno.
  • 2. La sensación de presionar los botones en la máquina real.
  • 3. Airbag anti-caída de cuatro esquinas, anti-caída más completa.
  • 4. Nano recubrimiento, anti-huellas dactilares y anti-amarillo.
  • 5. Borde suave TPU, desmontaje y ensamblaje fácil, sin daños a la máquina.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Iphone Completa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Iphone Completa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Funda de cuero para teléfono Estuche de cuero con solapa horizontal de almacenamiento Crystal Shipper de almacenamiento de doble capa para iPhone 7/6 e iPhone 7 Plus / 6 Plus con ranura para tarjeta y
  • Funda envuelta en cuero completo, guarda cuerpo de caídasSin bordes expuestos, completa protección contra caídas contra daños.
  • 1.El material especial de la cáscara puede dispersar la fuerza de impacto.
  • 2.Se fijó un precio muy adecuado para este caso.
  • Este es un producto económico.
  • 3. Los colores ricos pueden satisfacer las necesidades individuales.
ERS Funda MagSafe Compatible con iPhone 12 Pro (2020) 6.1", MagSafe Certificación, Magnética Carcasa Híbrida de Silicona líquida, Protección de Cuerpo Completo, Negro
  • Solo compatible con iPhone 12 Pro (6,1”)
  • La certificación oficial "Hecho para MagSafe" indica que es perfectamente compatible con todos los accesorios oficiales de MagSafe.
  • La cámara utiliza el sistema Camera Guard Pro para darle una protección extra a la lente y mantener tus fotos con un aspecto fantástico.
  • La silicona antideslizante es muy agradable al tacto y mantiene tu teléfono seguro en tu mano.
  • Silicona con absorción de golpes con cuerpo de policarbonato rígido que protege mejor contra caídas.
Whew Funda transparente compatible con iPhone 7/8 Plus (6,1 pulgadas), suave, fina, transparente, antiamarillo, carcasa de TPU compatible con iPhone 7/8 Plus, transparente
  • 1. Transparente: el diseño transparente de Whew para iPhone 7/8 Plus muestra el embellecimiento del teléfono móvil, el logotipo del teléfono es claramente visible, de modo que tu teléfono será aún más elegante y elegante. La película de TPU de alta definición importada de German Bayer de alta definición y transparencia completa muestra la belleza natural del teléfono, mejora la resistencia a amarilleamiento del TPU, hace que tu teléfono sea duradero y ofrece una apariencia perfecta, limpia y clara
  • 2. Absorbe los golpes: polímero flexible y esquinas de protección que absorben los golpes en esta funda para iPhone 7/8 Plus para proteger tu iPhone 7/8 Plus de golpes y impactos.
  • 3. Protección de pantalla y cámara: bordes ligeramente elevados de 0,5 mm para evitar que tu cámara y pantalla de iPhone 7/8 Plus se rocen y se rayen en superficies planas.
  • 4. Sin rayas húmedas: esta funda para iPhone 7/8 Plus está hecha de un polímero fino y transparente que no se pega a tu teléfono móvil, evita las huellas dactilares y resiste el amarilleo.
  • 5. Apoyo prémium: Whewist se esfuerza por ofrecer los mejores productos de calidad y un servicio al cliente humanizado para todos los compradores. Si tiene algún problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, ofrecemos 24 horas de servicio al cliente.
Agedate Funda para iPhone 11 resistente a los arañazos, protección completa, cojín de aire, antigolpes, funda para iPhone 11 (6,1 pulgadas), color negro
  • Modelo compatible: perfectamente diseñado para iPhone 11 de 6,1 pulgadas.
  • Material de TPU suave: hecho de material de gel de silicona TPU suave y duradero de alta calidad, evita eficazmente las huellas dactilares y la acumulación de polvo y aceite.
  • Diseño perfecto: funda ultrafina y fina que mantiene el diseño delgado de tu iPhone 11. Antideslizante, sensación cómoda en la mano. El TPU flexible permite una fácil instalación y extracción.
  • Protección completa: fácil acceso a todos los controles y puertos; los recortes precisos ofrecen al iPhone 11 una protección completa perfecta. Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara de arañazos y golpes.
  • Carga inalámbrica: la funda transparente del iPhone 11 permite la carga inalámbrica. Un regalo perfecto para tu familia y amigos en el Día de Acción de Gracias, Navidad u otras fiestas.
R&B Adecuado para Apple iPhone 11 PC + TPU teléfono Lanyard funda con el arco iris arco de cuello cubierta cubierta adecuado para iPhone 11 (6.1)
  • La funda perfecta: esta funda es compatible con Apple iPhone 11 6.1
  • Correa práctica: en el extremo del collar del iPhone hay un cable de latón ordenado y elegante. Con la encantadora cadena de aprox. Cadena de 160 cm de largo para smartphone, puedes utilizar la función de manos libres del teléfono para poder operar el teléfono fácilmente. El diseño con cable te permite llevar tu teléfono de la forma más elegante y cómoda
  • [Con estilos]: para ir de compras, trabajar y cocinar. Al cocinar, puedes soltar la mano completamente y luego colgar tu smartphone alrededor del cuello o colocarlo en diagonal. Esto no solo es muy práctico, sino que también evita robos.
  • Policarbonato de alta calidad + TPU ---- de TPU + PC, con diseño extra protector, supertransparente y resistente a los arañazos, fácil de instalar y desmontar. Recortes precisos para altavoces, puertos de alimentación, puertos de audio y botones.
  • El último diseño de la novedad de la novedad y el nuevo diseño pueden mostrar el teléfono móvil como un collar recto o una bolsa de hombro para mostrar tu teléfono móvil.

Catalogo

El producto Funda Iphone Completa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Iphone Completa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Iphone Completa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Iphone Completa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Iphone Completa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Iphone Completa
ShellBox Funda iPhone 11 IP68 Impermeable con Cuerda Protector de Pantalla Integrado de Silicona Cuerpo Completo Resistente a Prueba de Golpes para iPhone 11-Negro
  • IP68 resistente al agua y fotos HD - solo compatible con iPhone 11. Sellado con protector de pantalla, 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora. Después de abrochar el estuche, verifique que todo el entorno esté abrochado en el lugar correcto. Todos los bordes están bien sellados. Tome fotos y videos bajo el agua con el botón de volumen lateral, sin la pantalla. Se utiliza en esquí, natación, buceo, surf y rafting y vacaciones en la playa. Obtenga uno cuando compre gafas de natación / esquí.
  • Compatible y sensible - Es un buen ajuste con el iPhone 11 (6,1 pulgadas). Esta funda para celular no es voluminosa ni pesada y ofrece acceso a todos los botones y controles tales como cámara, botón de encendido, botón de volumen y conector de carga, funciona muy bien sin ningún problema. El protector de pantalla es claro y no obstruye ninguna capacidad de la pantalla táctil, y la parte posterior clara muestra los colores originales del iPhone, También admite carga inalámbrica.
  • Protección múltiple - Esta funda protectora con protección de 360 grados contra el agua, el polvo, la suciedad, el barro, la arena, la nieve, los escombros, las caídas, los arañazos. El estuche utiliza material de TPU duradero con frente y parte posterior transparentes con parachoques de goma alrededor de los bordes. Es a prueba de vida, a prueba de golpes, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de arañazos, perfecto para acampar, caminar, escalar, trotar, andar en bicicleta.
  • Protección de la vida diaria - Tiene un diseño simple, fácil de instalar, pero útil. Puede dejar caer su teléfono y la carcasa del teléfono celular absorbe el impacto protegiendo su iPhone 11 de daños. Los iPhones cayeron accidentalmente en el inodoro, lo recogen y lo lavan a fondo, Todavía puede usar. El vaso de agua se cae y el agua puede salpicar el teléfono. Sin daños bajo la protección de la carcasa impermeable.
  • Lo que obtendrá: garantía de calidad de 6 meses. Es importante utilizar una instalación adecuada. Siga el manual para garantizar una instalación correcta para sellar completamente la caja. Abra el orificio de carga USB y exprima el aire para que el protector de pantalla se ajuste más después de la instalación. Retire la película templada y la placa posterior, coloque el iPhone 11 desnudo en este caso. La placa posterior y la película templada pueden hacer que la carcasa no se cierre por completo
Mejor Funda Iphone Completa
Dexnor Funda para iPhone SE 2020/8/7 (4.7'') Cubierta Carcasa (versión 2020) Armadura Protección de Cuerpo Completo 360 de Grado Militar con Soporte e Protector de Pantalla Incorporado - Negro
  • 【Compatibilidad】Funda móvil solo compatible con iPhone SE 2020/8/7 4.7 ''
  • 【Protección de Todo el Cuerpo】Funda iPhone SE 2020/8/7 con soporte, Shockproof, anti-drop, anti-scratch, brinda una protección robusta de 360 grados para todo su dispositivo, sin sacrificar la sensibilidad al tacto.
  • 【Protección a prueba de golpes y cámara】Estuche duro para PC con goma de silicona que cubre todo el borde y ofrece una excelente absorción de impactos y una fuerte protección contra caídas. El acolchado extendido de la carcasa del teléfono protege a las esquinas vulnerables de los impactos. El recorte profundo de la cámara protege a la cámara de los arañazos.
  • 【Protector de pantalla incorporado】El protectro de pantalla incorporado elimina la necesidad de compras adicionlaes y la frustrante instalación de un protector por separado.
  • 【Garantía】iPhone SE 2020/8/7 Carcasa Case ofrecen 12 meses. La instalación adecuada es importante para un uso exitoso. Por favor, no dude en contactarnos primero si tiene alguna pregunta.
Mejor Funda Iphone Completa
Lanhiem Funda iPhone SE 2020 7/8 Antigolpes [Rugged Armour] Cuerpo Completo Protectora,Prueba de Polvos Metal Fundas con Protector de Vidrio [Compatible con Carga Inalámbrica] para iPhone SE/7/8
  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas. garantía de un año.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone 7 8, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
Mejor Funda Iphone Completa
TBOC Funda para Apple iPhone 7 - iPhone 8 (4.7") - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente Golpes
  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Mejor Funda Iphone Completa
CENHUFO Funda iPhone XR, Carcasa iPhone XR, antigolpes Transparente Fundas Protección 360 Grados Case protección Completa del Cuerpo Bumper con Protector de Pantalla, Funda para iPhone XR- Negro
  • 【Ajuste perfecto】 Esta funda protectora de teléfono de cuerpo completo de 360 ​​grados es particularmente adecuada para iPhone XR. cortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puertos.admite carga inalámbrica.
  • 【360 grados Protección de cuerpo ente】: esta funda iPhone XR se compone de TPU más avanzado y material PC de Alemania. Dispone de un marco protector interior reforzado y una capa exterior de silicona TPU. El diseño de cuerpo completo de 360 ° ofrece a su iPhone XR una excelente protección contra golpes. Polvo/arena y más.
  • 【Protector de pantalla incorporado y cubierta trasera transparente】: Con un protector de pantalla sensible compatible con el iPhone XR la pantalla táctil estará protegida de arañazos y abrasiones en el uso diario. Protector de pantalla incorporado. Con parte trasera transparente, muestra la belleza original de tu iPhone XR.
  • 【Protege pantalla y cámara】: Coloque su teléfono de forma segura en cualquier lugar. Los labios mejorados en esta carcasa iPhone XR son resistentes a los golpes y envuelve la parte más cara de la pantalla del teléfono y la cámara, para evitar arañazos para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también aptas para exteriores.
  • 【Servicio postventa de calidad】: 100% reembolso o reemplazo de la garantía. Si no estás satisfecho con tu compra antes de dejar un comentario negativo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Estamos aquí para usted y responderemos a su pregunta tan pronto como hayamos recibido su queja.
Mejor Funda Iphone Completa
CENHUFO Funda iPhone SE 2020, Funda iPhone 7/8/ 6S/ 6 antigolpes Fundas 360 Grados Case Protección Completa del Cuerpo Bumper con Protector de Pantalla Carcasa para iPhone 2020 / iPhone 7/8/ 6S/ 6
  • 【Ajuste perfecto】 Esta funda protectora de teléfono de cuerpo completo de 360 ​​grados es particularmente adecuada para iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6. cortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puertos.admite carga inalámbrica.
  • 【360 grados Protección de cuerpo ente】: esta funda iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 se compone de TPU más avanzado y material PC de Alemania. Dispone de un marco protector interior reforzado y una capa exterior de silicona TPU. El diseño de cuerpo completo de 360 ° ofrece a su iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 una excelente protección contra golpes. Polvo/arena y más.
  • 【Protector de pantalla incorporado y cubierta trasera transparente】: Con un protector de pantalla sensible compatible con el iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 la pantalla táctil estará protegida de arañazos y abrasiones en el uso diario. Protector de pantalla incorporado. Con parte trasera transparente, muestra la belleza original de tu iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6.
  • 【Protege pantalla y cámara】: Coloque su teléfono de forma segura en cualquier lugar. Los labios mejorados en esta carcasa iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 son resistentes a los golpes y envuelve la parte más cara de la pantalla del teléfono y la cámara, para evitar arañazos para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también aptas para exteriores.
  • 【Servicio postventa de calidad】: 100% reembolso o reemplazo de la garantía. Si no estás satisfecho con tu compra antes de dejar un comentario negativo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Estamos aquí para usted y responderemos a su pregunta tan pronto como hayamos recibido su queja.
Mejor Funda Iphone Completa
KKM Compatible con iPhone 11 Funda, Protector de Pantalla Incorporado, [Grado Militar] Carcasa Anticaídas Prueba de Golpes, Protección Completa Cover [Panel Vidrio], Negro 6.1 Pulgadas
  • 【Protección de grado militar】 Certificación militar SGS Anti-Drop. Vidrio a prueba de explosiones que proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Cuatro esquinas acolchadas crean una seguridad mejorada durante caídas y caídas.
  • 【Alta sensibilidad】 El vidrio templado ultrafino tiene una transparencia del 99,99%. El protector de pantalla de vidrio sensible al frente se ajusta perfectamente a la pantalla del teléfono, lo que mejora una sensibilidad más efectiva al tocar la pantalla.
  • 【Protección adicional】 El borde de la pantalla y el borde de la cámara elevados brindan protección adicional para la pantalla y la cámara de su teléfono.
  • 【Compatibilidad】 Compatible con iPhone 11 6.1 pulgadas, Fácil de instalar o quitar. Encaja completamente en el altavoz, los botones, los sensores y las cámaras.
  • 【Compra segura】 Revise nuestro video de instalación para garantizar una instalación correcta. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros primero, nos gustaría resolver su problema lo antes posible.
Mejor Funda Iphone Completa
TBOC Funda para Apple iPhone 7 Plus - iPhone 8 Plus [5.5"] - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente
  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Mejor Funda Iphone Completa
Beeasy Funda Antigolpes iPhone X,Carcasa Impermeable Sumergible 360 Protección Completa Resistente Reforzada Acuática Waterproof Metálica Grado Militar Aluminio Antipolvos Case para iPhone 10,Negro
  • 【Antigolpes y Anti-caídas】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone X (5.8), soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2 m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Impermeable y Sumergible】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon X está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Antipolvos y a Prueba de Arena】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon X, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Touch Sensible】 Perfecta para la función Face ID de iPhoneX / iPhone10, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
Mejor Funda Iphone Completa
TBOC Funda para Apple iPhone XR (6.1 Pulgadas) - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente Golpes
  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. [No es Compatible con el [iPhone X]]

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Iphone Completa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Iphone Completa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Iphone Completa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Iphone Completa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Iphone Completa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Funda de cuero para teléfono Estuche de cuero con solapa horizontal de almacenamiento Crystal Shipper de almacenamiento de doble capa para iPhone 7/6 e iPhone 7 Plus / 6 Plus con ranura para tarjeta y
  • Funda envuelta en cuero completo, guarda cuerpo de caídasSin bordes expuestos, completa protección contra caídas contra daños.
  • 1.El material especial de la cáscara puede dispersar la fuerza de impacto.
  • 2.Se fijó un precio muy adecuado para este caso.
  • Este es un producto económico.
  • 3. Los colores ricos pueden satisfacer las necesidades individuales.
ERS Funda MagSafe Compatible con iPhone 12 Pro (2020) 6.1", MagSafe Certificación, Magnética Carcasa Híbrida de Silicona líquida, Protección de Cuerpo Completo, Negro
  • Solo compatible con iPhone 12 Pro (6,1”)
  • La certificación oficial "Hecho para MagSafe" indica que es perfectamente compatible con todos los accesorios oficiales de MagSafe.
  • La cámara utiliza el sistema Camera Guard Pro para darle una protección extra a la lente y mantener tus fotos con un aspecto fantástico.
  • La silicona antideslizante es muy agradable al tacto y mantiene tu teléfono seguro en tu mano.
  • Silicona con absorción de golpes con cuerpo de policarbonato rígido que protege mejor contra caídas.
Whew Funda transparente compatible con iPhone 7/8 Plus (6,1 pulgadas), suave, fina, transparente, antiamarillo, carcasa de TPU compatible con iPhone 7/8 Plus, transparente
  • 1. Transparente: el diseño transparente de Whew para iPhone 7/8 Plus muestra el embellecimiento del teléfono móvil, el logotipo del teléfono es claramente visible, de modo que tu teléfono será aún más elegante y elegante. La película de TPU de alta definición importada de German Bayer de alta definición y transparencia completa muestra la belleza natural del teléfono, mejora la resistencia a amarilleamiento del TPU, hace que tu teléfono sea duradero y ofrece una apariencia perfecta, limpia y clara
  • 2. Absorbe los golpes: polímero flexible y esquinas de protección que absorben los golpes en esta funda para iPhone 7/8 Plus para proteger tu iPhone 7/8 Plus de golpes y impactos.
  • 3. Protección de pantalla y cámara: bordes ligeramente elevados de 0,5 mm para evitar que tu cámara y pantalla de iPhone 7/8 Plus se rocen y se rayen en superficies planas.
  • 4. Sin rayas húmedas: esta funda para iPhone 7/8 Plus está hecha de un polímero fino y transparente que no se pega a tu teléfono móvil, evita las huellas dactilares y resiste el amarilleo.
  • 5. Apoyo prémium: Whewist se esfuerza por ofrecer los mejores productos de calidad y un servicio al cliente humanizado para todos los compradores. Si tiene algún problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, ofrecemos 24 horas de servicio al cliente.
Agedate Funda para iPhone 11 resistente a los arañazos, protección completa, cojín de aire, antigolpes, funda para iPhone 11 (6,1 pulgadas), color negro
  • Modelo compatible: perfectamente diseñado para iPhone 11 de 6,1 pulgadas.
  • Material de TPU suave: hecho de material de gel de silicona TPU suave y duradero de alta calidad, evita eficazmente las huellas dactilares y la acumulación de polvo y aceite.
  • Diseño perfecto: funda ultrafina y fina que mantiene el diseño delgado de tu iPhone 11. Antideslizante, sensación cómoda en la mano. El TPU flexible permite una fácil instalación y extracción.
  • Protección completa: fácil acceso a todos los controles y puertos; los recortes precisos ofrecen al iPhone 11 una protección completa perfecta. Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara de arañazos y golpes.
  • Carga inalámbrica: la funda transparente del iPhone 11 permite la carga inalámbrica. Un regalo perfecto para tu familia y amigos en el Día de Acción de Gracias, Navidad u otras fiestas.
R&B Adecuado para Apple iPhone 11 PC + TPU teléfono Lanyard funda con el arco iris arco de cuello cubierta cubierta adecuado para iPhone 11 (6.1)
  • La funda perfecta: esta funda es compatible con Apple iPhone 11 6.1
  • Correa práctica: en el extremo del collar del iPhone hay un cable de latón ordenado y elegante. Con la encantadora cadena de aprox. Cadena de 160 cm de largo para smartphone, puedes utilizar la función de manos libres del teléfono para poder operar el teléfono fácilmente. El diseño con cable te permite llevar tu teléfono de la forma más elegante y cómoda
  • [Con estilos]: para ir de compras, trabajar y cocinar. Al cocinar, puedes soltar la mano completamente y luego colgar tu smartphone alrededor del cuello o colocarlo en diagonal. Esto no solo es muy práctico, sino que también evita robos.
  • Policarbonato de alta calidad + TPU ---- de TPU + PC, con diseño extra protector, supertransparente y resistente a los arañazos, fácil de instalar y desmontar. Recortes precisos para altavoces, puertos de alimentación, puertos de audio y botones.
  • El último diseño de la novedad de la novedad y el nuevo diseño pueden mostrar el teléfono móvil como un collar recto o una bolsa de hombro para mostrar tu teléfono móvil.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...