Funda Almohada Sofa: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Funda Almohada Sofa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Almohada Sofa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Almohada Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Funda Almohada Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TAOCOCO Funda de sofá a Prueba de Agua Salpicaduras para Funda en Forma de L con 2 Fundas de Almohada (3 plazas + 3 plazas, Gris Oscuro)
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Consta de dos partes, independientemente de izquierda y derecha, compatibles izquierda y derecha. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.Esta funda de sofá es a prueba de salpicaduras y solo 15% resistente al agua. Debe lavarse inmediatamente cuando salpique agua sobre el sofá; de lo contrario, penetrará en el sofá.
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】: Tela impermeable, 88% poliéster, 12% spandex, tela totalmente elástica, duradera y resistente, adecuada para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Colgar en seco; Sin lejía; Sin planchar (Dado que es un tejido impermeable especial, demasiadas limpiezas afectan el efecto impermeable. Esto es normal)
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
OFFERTAOferta
DQMEN 2Pcs Funda Cojines, Funda Almohada de Suave Piel sintética de Lana, Cojín Cubierta Tiro Funda de Almohada Sofá Decoración 45cm x 45cm (2Pcs Rosa, 45 x 45cm)
  • Material: lana australiana imitée con alta densidad, se sientan bien, fácil de mantener, lavable a máquina, longitud de pelo de peluche: aproximadamente 5 – 6 cm/1.97 – 2.36 pulgadas
  • Tamaño: 45x45x6cm / 17.72x17.72x2.36 pulgadas, 3 colores para seleccionar. Ligero y súper cálido, se puede lavar.
  • Cierre con cremallera: más fácil para quitar, evitar los ácaros del polvo, insectos, etc. Bueno para proteger el cojín. La funda de piel sintética está hecha de suave piel sintética con un tacto muy cómodo y aspecto muy agradable.
  • Diseño único: la funda de almohada presenta una cremallera oculta para facilitar la inserción y extracción de las almohadas.
  • Ocasiones: esta funda de almohada de piel sintética ultra suave es cómoda y cálida, perfecta para un sofá, una cama o simplemente para agregar un adorno elegante a cualquier espacio.
Oferta
HuifengS - Fundas de cojín cuadradas de lino - decorativas, para sofás o camas - con motivo tropical, de bosque, plantas, juego de 4 fundas de cojín de 45,7 x 45,7 cm
  • El artículo solo incluye las fundas de cojín, sin relleno.
  • Material: tela de lino y algodón duradera, tamaño: 45 cm x 45 cm.
  • Cierre de cremallera oculta, el diseño es único y con patrón por un solo lado.
  • Haz que tu sofá, cama, banco, etc. sea más estiloso.
  • - Están sobre un fondo beige claro, no blanco puro.
Oferta
LAXEUYO Juego de 4 Cojin Fundas 45x45 cm, Camping de Aventura Algodón Lino Decorativa Hogar Almohadas Fundas para Sofá Cama Decoración para Hogar
  • 【MATERIAL SÚPER SUAVE Made: Hecho de lino de algodón suave, cómodo de tocar y colocar. 45cm X 45cm 4 por paquete NO INCLUYE INSERTOS DE ALMOHADA.
  • 【MANO DE OBRA】: El cierre de cremallera oculto delicado fue diseñado para sentirse y verse elegante. Puntadas apretadas en zigzag para evitar que se deshilachen y rasguen, lo que demuestra la fuerza adicional necesaria.
  • 【SIN OLORES NOCIVOS】: debido al uso de tela de lino de algodón ecológica y de alta calidad, nuestras fundas de almohada son la opción perfecta para quienes sufren de asma, alérgenos y otros problemas respiratorios.
  • 【RESISTENTE A LA FADE Y RESISTENTE A LA TENSIÓN】: Las fundas de almohada de algodón y lino son resistentes a la decoloración y a las manchas, por lo que nuestras fundas son lavables a máquina y a mano y siempre lucen nuevas.
  • 【MEZCLAR Y COMBINAR】: Nuestras fundas de cojín están disponibles en diferentes colores y diseños para que pueda mezclar y combinar el tono de color que desee para que se adapte mejor a sus decoraciones en la sala de estar, el dormitorio, la oficina y el automóvil.
Oferta
Artscope Set de 4 Funda de Cojín Almohada de Algodón Lino Suave Cuadrado para Sofá Cama Decoración para Hogar 45x45cm (Hoja de Arce)
  • Las fundas de cojín Artscope están hechas de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad. nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • Cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc. ¡Es muy maravilloso!
  • Lavado con agua fría o lavable a máquina. Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!)
Oferta
MIULEE Terciopelo Funda de Cojine Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar 30x 50cm 12 x 20 Pulgadas 2 Pieza Teal Green
  • Tamaño: 12 x 20 pulgadas / 30 x 50 cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.
  • Material: Terciopelo 100% A Grado. Muy suave
  • Cremallera: la cremallera está oculta. Esta funda de almohada es muy noble.
  • LUJOSO Y ELEGANTE: Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de lujo y eleganace, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo. cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y Miulee 90 días sin garantía de preguntas.
Oferta
Integrity.1 4 Pack Fundas de Cojín,Decorativa Almohada para Sofá Coche Cama Sillas Decoración 45 x 45 cm
  • Color: Funda de cojín gris 4PC, funda de cojín de algodón de 45 x 45 cm, funda de cojín decorativo de sofá cama,
  • Incluye: nueva cubierta cuadrada de 2 piezas / tela de alta calidad, exquisita mano de obra, sofá acolchado sofá Funda de cojín 45 x 45, tapicería del sofá, cojín del sofá
  • Material y diseño: Hecho de 100% de microfibra súper suave de grado A y algodón mezclado con poliéster de alta calidad, calidad de patrón de un solo lado, excelente mano de obra.
  • Funda de almohada cuadrada decorativa para uso fotográfico, suave, ligera, de tacto sedoso, avanzada, para la decoración de su hogar, sala de estar, ropa de cama, cocina, sofá, sofá, silla, coche, tumbona, patio, dormitorio, oficina, etc. para darle un aspecto lujoso.
  • Consejos de lavado: lavar a máquina por separado en frío, circular suavemente, sin blanqueador, secar a baja temperatura, sin planchar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Almohada Sofa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Almohada Sofa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Almohada Sofa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Almohada Sofa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Almohada Sofa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Almohada Sofa Descuento
Briskorry Happy Easter 2020 - Funda de cojín (45 x 45 cm, algodón), diseño de Pascua, poliéster, H, 45 x 45 cm
  • Nota: Por favor, seleccione el tamaño de acuerdo con las especificaciones de tamaño en la descripción del producto o la última imagen de la imagen del producto. Si aún no está seguro, puede enviarnos un correo electrónico y contestaremos a sus preguntas.
  • Fundas de cojín 40 x 40 cm, algodón tipo lino, 40 x 80, 50 x 50, 45 x 45, 80 x 80, Navidad, 40 x 60, 38 x 38 gris, 35 x 35 negro, topo, redondo, azul, rosa, blanco, turquesa, naranja, África, lila, rojo, 80 x 40, marrón, flauschig pusteblume renombre ren, patrón rural étnico, verde, menta, oro 65 x 65 cm, encías indio, boho con relleno, 70 x 90, rosa palo 40 x 70 Home terciopelo, 65 x 65 cm, 60 x 70 cm, 60 x 40 cm, terciopelo cordial, 38 x 58, 4 amarillo cobre, 2 oriental verde manzana primavera beige blanco
  • 40 45 cojines de terciopelo cordina fundas de almohada de poliéster, suave y cómodo, perfecto para coches, sala de estar, dormitorio, decoración, cojín de sofá, funda de cojín, funda de cojín, funda de cojín, funda de cojín, funda de cojín en forma de U, multifuncional, de algodón, para dormir de lado Izuku Midoriya Todoroki, Shoto, Katsuki Bakugou, decoración para el hogar, sofá, decoración, decoración de flores, vintage, romántica, rosas rosas rosas rosas rosas rosas rosas de estilo vintage, vintage.
  • Navidad X cm, blanco bonito muñeco de nieve estampado, funda de cojín de oficina, espacio para oficina, impresión 3D, respaldo decorativo, libro de texto de moda de gato, lino de algodón, fundas decorativas para coches, cafetería, biblioteca, decoración 45 x 45 niña con un globo rojo terciopelo, suave parche de microfibra cuadrada para coche, cremallera invisible.
  • Consejo: ya que nuestros productos se envían desde China, el tiempo de entrega general tarda 15-20 días. Si tiene alguna duda, nos puede enviar un correo electrónico.
Funda Almohada Sofa Descuento
Yuanmeiju Funda de Almohada Shooky Pillowcases, Floor Pillowcases, Pillowcases, Sofa Cushions, Cushion Covers, Backrest Covers, Car Cushion Interiors
  • Material: tela de vellón de poliéster, impresión a doble cara.
  • Dimensiones: 18 x 18 pulgadas (45 cm x 45 cm). Solo fundas de almohadas, inserciones de almohadas no incluidas.
  • Cremallera invisible: las fundas de los cojines tienen cremalleras ocultas que se cierran y se abren suave y bellamente.
  • Suave y delicada en la piel, casi parece una camisa elástica en lugar de la tela rugosa que generalmente se encuentra en los tapices.
  • Perfecto para cualquier habitación de la casa: dormitorio, dormitorio de invitados, dormitorio, caravana, casa de vacaciones, etc.
Funda Almohada Sofa Descuento
XCNGG Funda de Almohada Funda de cojín de Almohada para el hogar Ropa de Cama Mushu Household Sofa Car Cushion Cover Double Side Bed Pillowcase 45cm 45cm
  • Tamaño: 45 cm x 45 cm, impresión completa, impresión a doble cara.
  • Material: fabricado en tejido de felpa, suave y cómodo. La costura de la funda del cojín es ajustada y el diseño de cremallera oculta se puede abrir y cerrar sin problemas.
  • Aplicación: Se puede utilizar como cojín de silla, cojín de coche y decoración de interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación, habitación, habitación para niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • Estructura accesoria: no incluye el interior de la almohada.
  • Instrucciones de lavado: Anti-encogimiento, lavar a máquina con agua tibia.
Funda Almohada Sofa Descuento
Hangdachang - Funda de almohada para sofá, diseño de búho, diseño de flores, para decoración del hogar, funda de cojín cuadrada de 45 x 45 cm
  • Descripción del tamaño: 45 cm x 45 cm, apto para almohadas cuadradas, fácil de reemplazar el núcleo de la almohada.
  • Rendimiento del producto: la funda de almohada es súper suave y duradera, respetuosa con el medio ambiente y saludable, ligera y transpirable, y extremadamente cómoda de sostener. Ambos lados de la funda del cojín del asiento están impresos con patrones, exquisitamente a medida, firmemente cosidos, sin pelar hilos, y los colores son elegantes y armoniosos. La funda de almohada está hecha de algodón duradero y tela de lino de alta calidad, que es inodoro, cómoda, transpirable, duradera y de moda, y puede decorar bien tu casa.
  • Escenarios aplicables: muy adecuado para colocar en sofás, cafeterías, bibliotecas, librerías, fiestas, clubes, crear un ambiente cómodo para usted.
  • Consejos de mantenimiento: cierre la cremallera antes de lavar, lavar a mano o máquina en agua fría respectivamente.
  • Descripción del material: poliéster.
Funda Almohada Sofa Descuento
Hangdachang - Funda de almohada, diseño vintage, color amarillo, taxi sin funda de almohada, decoración del hogar, funda de cojín decorativa para sofá de salón, funda cuadrada de 45 x 45 cm
  • Descripción del tamaño: 45 cm x 45 cm, apto para almohadas cuadradas, fácil de reemplazar el núcleo de la almohada.
  • Rendimiento del producto: la funda de almohada es súper suave y duradera, respetuosa con el medio ambiente y saludable, ligera y transpirable, y extremadamente cómoda de sostener. Ambos lados de la funda del cojín del asiento están impresos con patrones, exquisitamente a medida, firmemente cosidos, sin pelar hilos, y los colores son elegantes y armoniosos. La funda de almohada está hecha de algodón duradero y tela de lino de alta calidad, que es inodoro, cómoda, transpirable, duradera y de moda, y puede decorar bien tu casa.
  • Escenarios aplicables: muy adecuado para colocar en sofás, cafeterías, bibliotecas, librerías, fiestas, clubes, crear un ambiente cómodo para usted.
  • Consejos de mantenimiento: cierre la cremallera antes de lavar, lavar a mano o máquina en agua fría respectivamente.
  • Descripción del material: poliéster.
Funda Almohada Sofa Descuento
MAYUES Funda de cojín Tarjeta de Navidad Funda de Almohada Decorativa para el hogar Sala de sofá 45x45cm
  • Suave y cómodo: La funda de almohada está hecha de microfibra de poliéster de alta calidad, muy cómoda, suave y agradable al tacto.
  • Cremallera Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • Dimensiones: 18 x 18 inch(45cm x 45cm) and 20 x 20 inch(50cm x 50cm),Permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano.
  • paquete:solo 1 fundas de almohada, sin inserto ni material de relleno.(recuerdo: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, si es necesario.)
  • Disfruta la vida - Cada funda de almohada es casera y muestra la mano de obra de alta calidad, por lo que son regalos perfectos, para un amigo, ser querido o regalarse.
Funda Almohada Sofa Descuento
MAYUES Funda de cojín Letras de Navidad y Vacaciones de Navidad Brillantes Funda de Almohada Decorativa para el hogar Sala de sofá 50x50cm
  • Suave y cómodo: La funda de almohada está hecha de microfibra de poliéster de alta calidad, muy cómoda, suave y agradable al tacto.
  • Cremallera Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • Dimensiones: 18 x 18 inch(45cm x 45cm) and 20 x 20 inch(50cm x 50cm),Permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano.
  • paquete:solo 1 fundas de almohada, sin inserto ni material de relleno.(recuerdo: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, si es necesario.)
  • Disfruta la vida - Cada funda de almohada es casera y muestra la mano de obra de alta calidad, por lo que son regalos perfectos, para un amigo, ser querido o regalarse.
Funda Almohada Sofa Descuento
Ultranic 4 Fundas De Cojín 45x45cm, Cubierta De Cojines Suaves Decorativos De Navidad Funda De Almohada Cuadrado Decoración para Hogar Sofá, Cama, Coche, Dormitorio (C)
  • Suave y Comodo: Las fundas de cojín están hechas de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal,en la parte posterior sin patrón . El núcleo de la almohada no está incluido.
  • Consejos de lavado: Lavado con agua fría o lavable a máquina, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo.
  • Decoraciones esenciales para el hogar: Es adecuado se puede plegar y almacenar fácilmente, ligero y fácil de transportar. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Garantía: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas dentro de los días hábiles! Después de finalizar el pago, puede recibir el paquete en un plazo de 12 a 18 días.
Funda Almohada Sofa Descuento
N / A Pintura al óleo Bartolom & Atilde; & Copy; Esteban Murillo - Fundas de cojín Adoration of The Magi, Ideales para el hogar, niños, niñas, Navidad, cumpleaños, Sala de Estar (Cada Lado)
  • Material: 100% poliéster. Cremallera invisible de apertura y cierre.
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas, 45 x 45 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de almohadas interiores.
  • Caracteristicas: almohadillas y cojines plegados diseñados, diferentes patrones exquisitos para que elijas.
  • Limpieza y mantenimiento: lavar a máquina o a mano con agua fría. Están disponibles ciclos suaves. Grueso y duradero, no se desvanecerá después del lavado.
  • Ampliamente utilizado: el material duradero es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, automóvil, sofá, cama, jardín.
Funda Almohada Sofa Descuento
HONGYANW Vegeta Ozaru Saiyan Dragon Ball Z Funda de almohada, impresión de doble cara, funda de almohada con cremallera oculta, hermosa funda de almohada con patrón impreso de 45,7 x 45,7 cm
  • Descripción del diseño: impresión completamente impresa, de doble cara, hecha de tela de felpa, textura suave y cómoda.
  • Rendimiento del producto: exquisita tecnología de recorte, excelente tanto en el interior como en el exterior, no es fácil de abrir la línea, no es fácil de deformar, no puede permitirse la calidad de la exportación de la bola. Cremallera oculta.
  • Escena aplicable: cuando usas un sofá, puedes apoyarte en él; cuando piensas en cosas, puedes sostenerlo; cojín de silla, cojín de coche, decoración interior. Se puede utilizar en cualquier habitación, habitación, habitación de huéspedes, habitación de los niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • Estructura de accesorios: excluyendo almohadas.
  • Instrucciones de lavado: antiencogimiento, lavar a máquina por debajo de 60 °C.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Almohada Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Almohada Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Briskorry Happy Easter 2020 - Funda de cojín (45 x 45 cm, algodón), diseño de Pascua, poliéster, H, 45 x 45 cm
  • Nota: Por favor, seleccione el tamaño de acuerdo con las especificaciones de tamaño en la descripción del producto o la última imagen de la imagen del producto. Si aún no está seguro, puede enviarnos un correo electrónico y contestaremos a sus preguntas.
  • Fundas de cojín 40 x 40 cm, algodón tipo lino, 40 x 80, 50 x 50, 45 x 45, 80 x 80, Navidad, 40 x 60, 38 x 38 gris, 35 x 35 negro, topo, redondo, azul, rosa, blanco, turquesa, naranja, África, lila, rojo, 80 x 40, marrón, flauschig pusteblume renombre ren, patrón rural étnico, verde, menta, oro 65 x 65 cm, encías indio, boho con relleno, 70 x 90, rosa palo 40 x 70 Home terciopelo, 65 x 65 cm, 60 x 70 cm, 60 x 40 cm, terciopelo cordial, 38 x 58, 4 amarillo cobre, 2 oriental verde manzana primavera beige blanco
  • 40 45 cojines de terciopelo cordina fundas de almohada de poliéster, suave y cómodo, perfecto para coches, sala de estar, dormitorio, decoración, cojín de sofá, funda de cojín, funda de cojín, funda de cojín, funda de cojín, funda de cojín en forma de U, multifuncional, de algodón, para dormir de lado Izuku Midoriya Todoroki, Shoto, Katsuki Bakugou, decoración para el hogar, sofá, decoración, decoración de flores, vintage, romántica, rosas rosas rosas rosas rosas rosas rosas de estilo vintage, vintage.
  • Navidad X cm, blanco bonito muñeco de nieve estampado, funda de cojín de oficina, espacio para oficina, impresión 3D, respaldo decorativo, libro de texto de moda de gato, lino de algodón, fundas decorativas para coches, cafetería, biblioteca, decoración 45 x 45 niña con un globo rojo terciopelo, suave parche de microfibra cuadrada para coche, cremallera invisible.
  • Consejo: ya que nuestros productos se envían desde China, el tiempo de entrega general tarda 15-20 días. Si tiene alguna duda, nos puede enviar un correo electrónico.
N / A Pintura al óleo Bartolom & Atilde; & Copy; Esteban Murillo - Fundas de cojín Adoration of The Magi, Ideales para el hogar, niños, niñas, Navidad, cumpleaños, Sala de Estar (Cada Lado)
  • Material: 100% poliéster. Cremallera invisible de apertura y cierre.
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas, 45 x 45 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de almohadas interiores.
  • Caracteristicas: almohadillas y cojines plegados diseñados, diferentes patrones exquisitos para que elijas.
  • Limpieza y mantenimiento: lavar a máquina o a mano con agua fría. Están disponibles ciclos suaves. Grueso y duradero, no se desvanecerá después del lavado.
  • Ampliamente utilizado: el material duradero es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, automóvil, sofá, cama, jardín.
Hangdachang - Funda de almohada para sofá, diseño de búho, diseño de flores, para decoración del hogar, funda de cojín cuadrada de 45 x 45 cm
  • Descripción del tamaño: 45 cm x 45 cm, apto para almohadas cuadradas, fácil de reemplazar el núcleo de la almohada.
  • Rendimiento del producto: la funda de almohada es súper suave y duradera, respetuosa con el medio ambiente y saludable, ligera y transpirable, y extremadamente cómoda de sostener. Ambos lados de la funda del cojín del asiento están impresos con patrones, exquisitamente a medida, firmemente cosidos, sin pelar hilos, y los colores son elegantes y armoniosos. La funda de almohada está hecha de algodón duradero y tela de lino de alta calidad, que es inodoro, cómoda, transpirable, duradera y de moda, y puede decorar bien tu casa.
  • Escenarios aplicables: muy adecuado para colocar en sofás, cafeterías, bibliotecas, librerías, fiestas, clubes, crear un ambiente cómodo para usted.
  • Consejos de mantenimiento: cierre la cremallera antes de lavar, lavar a mano o máquina en agua fría respectivamente.
  • Descripción del material: poliéster.
XCNGG Funda de Almohada Funda de cojín de Almohada para el hogar Ropa de Cama Mushu Household Sofa Car Cushion Cover Double Side Bed Pillowcase 45cm 45cm
  • Tamaño: 45 cm x 45 cm, impresión completa, impresión a doble cara.
  • Material: fabricado en tejido de felpa, suave y cómodo. La costura de la funda del cojín es ajustada y el diseño de cremallera oculta se puede abrir y cerrar sin problemas.
  • Aplicación: Se puede utilizar como cojín de silla, cojín de coche y decoración de interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación, habitación, habitación para niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • Estructura accesoria: no incluye el interior de la almohada.
  • Instrucciones de lavado: Anti-encogimiento, lavar a máquina con agua tibia.
Yuanmeiju Funda de Almohada Shooky Pillowcases, Floor Pillowcases, Pillowcases, Sofa Cushions, Cushion Covers, Backrest Covers, Car Cushion Interiors
  • Material: tela de vellón de poliéster, impresión a doble cara.
  • Dimensiones: 18 x 18 pulgadas (45 cm x 45 cm). Solo fundas de almohadas, inserciones de almohadas no incluidas.
  • Cremallera invisible: las fundas de los cojines tienen cremalleras ocultas que se cierran y se abren suave y bellamente.
  • Suave y delicada en la piel, casi parece una camisa elástica en lugar de la tela rugosa que generalmente se encuentra en los tapices.
  • Perfecto para cualquier habitación de la casa: dormitorio, dormitorio de invitados, dormitorio, caravana, casa de vacaciones, etc.
Ultranic 4 Fundas De Cojín 45x45cm, Cubierta De Cojines Suaves Decorativos De Navidad Funda De Almohada Cuadrado Decoración para Hogar Sofá, Cama, Coche, Dormitorio (C)
  • Suave y Comodo: Las fundas de cojín están hechas de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal,en la parte posterior sin patrón . El núcleo de la almohada no está incluido.
  • Consejos de lavado: Lavado con agua fría o lavable a máquina, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo.
  • Decoraciones esenciales para el hogar: Es adecuado se puede plegar y almacenar fácilmente, ligero y fácil de transportar. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Garantía: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas dentro de los días hábiles! Después de finalizar el pago, puede recibir el paquete en un plazo de 12 a 18 días.

Catalogo

El producto Funda Almohada Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Almohada Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Almohada Sofa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Almohada Sofa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Almohada Sofa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Almohada Sofa
Integrity.1 Funda de Almohada Gris, 4 Piezas Funda de Almohada, Fundas de Almohada, Funda de Almohada con Diseño Geométrico, Cojín de Sofá Súper Suave, para Sala de Estar, Sofá, Cama (Blanco, Gris)
  • Materiales de Alta Calidad:La superficie exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de color melocotón de alta calidad y el material interior está hecho de poliéster. La superficie es muy suave, cómoda al tacto, lavable a máquina, lavable a mano y el motivo no se desvanece.
  • Patrones Exquisitos:Cada funda de almohada está impresa con motivos exquisitos. Estos patrones son simétricos y muy refinados. Son elementos esenciales para decorar la sala de estar y el dormitorio.
  • Aplicaciones Amplias:Para el hogar, dormitorio, cama, sala de estar, sofá, sofá, banco, piso, oficina, silla, automóvil, fiesta, boda, comedor, exteriores, etc. Estas fundas de cojines pueden adaptarse perfectamente a todo tipo de muebles.
  • Diseño:Cremallera oculta. Fácil de lavar y lavar a máquina. Fácil de insertar y quitar la funda de almohada. Se puede utilizar como decoración para hogares, automóviles, oficinas, hoteles, etc. Apto para muchos festivales.
  • Apto Como Regalo:Las almohadas y los cojines son objetos comunes en la vida, casi todos tienen cojines en casa y el paquete contiene 4 juegos, que se pueden regalar a familiares o amigos.
Mejor Funda Almohada Sofa
pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojín 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Azul)
  • Tamaño de Las Fundas de Almohada Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • Material Premium La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • Diseño de Cremallera Invisible Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • Fundas de Cojín Decorativa Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • Consejos de Lavado Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
Mejor Funda Almohada Sofa
MIULEE Juego de 4 Lino Cojines Diamante 3D Funda de Cojín Almohada Caso de Decorativo Cojines para Sala de Estar sofá Cama18 x18 Pulgadas 45x45cm
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas/45x45 cm (desviación de 1-2 cm).
  • Material: 100% Poliéster, moderno estilo simple.
  • El paquete incluye: funda de almohada de 4 Pieza (no incluye almohada central).
  • Características de diseño: cree un ambiente cálido para usted, adecuado para automóvil, hogar, dormitorio, habitación, oficina, cafetería.
  • Desviaciones de color: hay desviaciones de color entre las imágenes de los productos y los objetos materiales, para el color de los productos que nos referimos a los objetos materiales.
OFFERTAMejor Funda Almohada Sofa
Bedsure Funda Almohada 70x40 cm de Microfibra - Juego de 2 Fundas Almohadas 40x70 Transpirable Suave Antiarrugas - Gris Oscuro, sin Cremallera,2 Unidades
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.
  • CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.
  • JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 40*70cm- Fundas de almohada tamaño 40*70 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.
  • RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.
Mejor Funda Almohada Sofa
Taiyang Funda para sofá en Forma de L, 1 Pieza Funda para Sofá 3 Plazas (Fundas para Sofa Chaise Longue Necesita Dos), Tela Elástica y con 1 Fundas de Almohada (3 Plazas :170-230 cm, Gris Claro)
  • 【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá 】 Por favor, lea el contenido de la Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá. Tamaño compatible: Funda sofá 3 plazas 1 pieza: 170cm-230cm (Fundas Para Sofa Chaise Longue necesita dos), perfecto para los sofás angulares, Sofá 3 Plazas.
  • 【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • 【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • 【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L,Sofá 3 plazas. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • 【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
Mejor Funda Almohada Sofa
Dreamzie - Set de 2 x Funda de Almohada 50x80 cm, Gris Antracita, Microfibra (100% Poliéster) - Fundas de Almohadas Hipoalergénica - Fundas de Cojines de Calidad con una Suavidad Incomparable
  • MICROFIBRA PARA OBTENER EL MÁXIMO DE SUAVIDAD - Todas nuestras fundas almohada cama 50x80están confeccionadas con un tejido de microfibra (100% Poliéster, 85 gsm) para garantizarte pasar una magnífica noche: te dormirás en un cascarón de suavidad en cuanto toques tu almohada :-)
  • SET de 2 x FUNDAS DE ALMOHADA 50x80 cm -*Las Almohadas NO están incluidas”- Cada funda de almohada del set mide 50x80 cm y se adaptará perfectamente tu almohada 50x80 cm: Son fáciles de poner y de quitar gracias a sus solapas de tela
  • MENOS PLIEGUES & MÁS FÁCIL DE MANTENER - El tejido microfibra te garantiza un tacto más suave que el algodón, reduce los pliegues y tiene un mantenimiento fácil: en lavadoras hasta 60ºC, y en secadoras a bajas temperaturas
  • DURADERA EN EL TIEMPO - Los colores de tus fundas para almohadas resisten a los continuos lavados y mantienen su resplandor durante mucho tiempo: Añade más colores a tu dormitorio
  • HIPOALERGÉNICA - Tu funda almohada cómoda ha sido tejida con el mayor esmero para obtener así un acabado liso y agradable al tacto: No te olvides de proteger la almohada con un protector además de tu funda para conservarla por todavía más tiempo.
Mejor Funda Almohada Sofa
Yangbaga Colorido Otoño(5pc) Flor Árbol Algodón de Lino, Throw Pillow Case, Funda de Almohada para Cojín, 45x45 cm
  • Material: lino de algodón (duradero, absorbe el sudor y la humedad, lavable a máquina)
  • El paquete incluye: 5 unidades, un tamaño: 45,7 x 45,7 cm
  • Adecuado para sofá, habitación de bebé, ropa de cama, sala de estar, coche, oficina, etc.
  • Esta funda de cojín tiene una cremallera invisible, la cremallera está hecha de material sólido y no es fácil de romper
  • Solo funda de cojín, sin relleno
Mejor Funda Almohada Sofa
DQMEN 2Pcs Funda Cojines, Funda Almohada de Suave Piel sintética de Lana, Cojín Cubierta Tiro Funda de Almohada Sofá Decoración 45cm x 45cm (2Pcs Blanco, 45 x 45cm)
  • Material: lana australiana imitée con alta densidad, se sientan bien, fácil de mantener, lavable a máquina, longitud de pelo de peluche: aproximadamente 5 – 6 cm/1.97 – 2.36 pulgadas
  • Tamaño: 45x45x6cm / 17.72x17.72x2.36 pulgadas, 3 colores para seleccionar. Ligero y súper cálido, se puede lavar.
  • Cierre con cremallera: más fácil para quitar, evitar los ácaros del polvo, insectos, etc. Bueno para proteger el cojín. La funda de piel sintética está hecha de suave piel sintética con un tacto muy cómodo y aspecto muy agradable.
  • Diseño único: la funda de almohada presenta una cremallera oculta para facilitar la inserción y extracción de las almohadas.
  • Ocasiones: esta funda de almohada de piel sintética ultra suave es cómoda y cálida, perfecta para un sofá, una cama o simplemente para agregar un adorno elegante a cualquier espacio.
Mejor Funda Almohada Sofa
MIULEE Juego de 2 Piezas Funda de Cojines Impermeable Duradero Funda de Almohada Línea Ondulada Cremallera Oculta Decoración para Sofá Silla Cama Dormitorio Aire Libre Oficina 45x45cm Gris Claro
  • DISEÑO: 45 x 45 cm,un juego de 2 Piezas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.Las lineas onduladas son estampados. son modernos y bien acogido.La variedad en el color se ofrece más elección,se puede combinar con cualquier estilo de decoración. Y cambiar de una nueva funda de almohada es una excelente manera de renovar almohadas viejas y darle una nueva apariencia a la decoración antigua.
  • USOS MULTIPLES: Este modelo no solo para interior sino para aire libre.no se pierde el color ni se encoge .Es adecuada para terraza,silla ,sofá, oficina,dormidorio,salón,etc.
  • MATERIAL: Poliéster de mejor calidad,tiene una textura suave y lisa ,resistente al agua,al tacto es bastante cómodo.La funda del cojín está bien cosidos,también tiene una cremallera oculta que mejora la apariencia y facilita la limpieza.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
  • NOTA: Solo fundas de cojín,* RELLENO NO INCLUIDO *. Y el color del producto puede ser levemente diferente en la imagen bebido al efecto de la iluminación y el ángulo. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente. Tiene una garantía postventa de 90 días.
Mejor Funda Almohada Sofa
Artscope Funda de Cojín Suave Lino Poliéste Funda de Almohada Cuadrado para Sofá Cama Decoración para Hogar 45x45cm,Set de 4 (Hojas Verdes)
  • Suave y Comodo: las fundas de cojín Artscope están hechas de Lino Poliéster suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela de Poliéster es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • Diseño Zipper Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • Estilo Simple Moderno: el estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc
  • Cuidado de Lavavo: lavado con agua fría o lavable a máquina. Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!)

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Almohada Sofa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Almohada Sofa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Almohada Sofa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Almohada Sofa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Almohada Sofa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Briskorry Happy Easter 2020 - Funda de cojín (45 x 45 cm, algodón), diseño de Pascua, poliéster, H, 45 x 45 cm
  • Nota: Por favor, seleccione el tamaño de acuerdo con las especificaciones de tamaño en la descripción del producto o la última imagen de la imagen del producto. Si aún no está seguro, puede enviarnos un correo electrónico y contestaremos a sus preguntas.
  • Fundas de cojín 40 x 40 cm, algodón tipo lino, 40 x 80, 50 x 50, 45 x 45, 80 x 80, Navidad, 40 x 60, 38 x 38 gris, 35 x 35 negro, topo, redondo, azul, rosa, blanco, turquesa, naranja, África, lila, rojo, 80 x 40, marrón, flauschig pusteblume renombre ren, patrón rural étnico, verde, menta, oro 65 x 65 cm, encías indio, boho con relleno, 70 x 90, rosa palo 40 x 70 Home terciopelo, 65 x 65 cm, 60 x 70 cm, 60 x 40 cm, terciopelo cordial, 38 x 58, 4 amarillo cobre, 2 oriental verde manzana primavera beige blanco
  • 40 45 cojines de terciopelo cordina fundas de almohada de poliéster, suave y cómodo, perfecto para coches, sala de estar, dormitorio, decoración, cojín de sofá, funda de cojín, funda de cojín, funda de cojín, funda de cojín, funda de cojín en forma de U, multifuncional, de algodón, para dormir de lado Izuku Midoriya Todoroki, Shoto, Katsuki Bakugou, decoración para el hogar, sofá, decoración, decoración de flores, vintage, romántica, rosas rosas rosas rosas rosas rosas rosas de estilo vintage, vintage.
  • Navidad X cm, blanco bonito muñeco de nieve estampado, funda de cojín de oficina, espacio para oficina, impresión 3D, respaldo decorativo, libro de texto de moda de gato, lino de algodón, fundas decorativas para coches, cafetería, biblioteca, decoración 45 x 45 niña con un globo rojo terciopelo, suave parche de microfibra cuadrada para coche, cremallera invisible.
  • Consejo: ya que nuestros productos se envían desde China, el tiempo de entrega general tarda 15-20 días. Si tiene alguna duda, nos puede enviar un correo electrónico.
N / A Pintura al óleo Bartolom & Atilde; & Copy; Esteban Murillo - Fundas de cojín Adoration of The Magi, Ideales para el hogar, niños, niñas, Navidad, cumpleaños, Sala de Estar (Cada Lado)
  • Material: 100% poliéster. Cremallera invisible de apertura y cierre.
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas, 45 x 45 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de almohadas interiores.
  • Caracteristicas: almohadillas y cojines plegados diseñados, diferentes patrones exquisitos para que elijas.
  • Limpieza y mantenimiento: lavar a máquina o a mano con agua fría. Están disponibles ciclos suaves. Grueso y duradero, no se desvanecerá después del lavado.
  • Ampliamente utilizado: el material duradero es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, automóvil, sofá, cama, jardín.
Hangdachang - Funda de almohada para sofá, diseño de búho, diseño de flores, para decoración del hogar, funda de cojín cuadrada de 45 x 45 cm
  • Descripción del tamaño: 45 cm x 45 cm, apto para almohadas cuadradas, fácil de reemplazar el núcleo de la almohada.
  • Rendimiento del producto: la funda de almohada es súper suave y duradera, respetuosa con el medio ambiente y saludable, ligera y transpirable, y extremadamente cómoda de sostener. Ambos lados de la funda del cojín del asiento están impresos con patrones, exquisitamente a medida, firmemente cosidos, sin pelar hilos, y los colores son elegantes y armoniosos. La funda de almohada está hecha de algodón duradero y tela de lino de alta calidad, que es inodoro, cómoda, transpirable, duradera y de moda, y puede decorar bien tu casa.
  • Escenarios aplicables: muy adecuado para colocar en sofás, cafeterías, bibliotecas, librerías, fiestas, clubes, crear un ambiente cómodo para usted.
  • Consejos de mantenimiento: cierre la cremallera antes de lavar, lavar a mano o máquina en agua fría respectivamente.
  • Descripción del material: poliéster.
XCNGG Funda de Almohada Funda de cojín de Almohada para el hogar Ropa de Cama Mushu Household Sofa Car Cushion Cover Double Side Bed Pillowcase 45cm 45cm
  • Tamaño: 45 cm x 45 cm, impresión completa, impresión a doble cara.
  • Material: fabricado en tejido de felpa, suave y cómodo. La costura de la funda del cojín es ajustada y el diseño de cremallera oculta se puede abrir y cerrar sin problemas.
  • Aplicación: Se puede utilizar como cojín de silla, cojín de coche y decoración de interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación, habitación, habitación para niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • Estructura accesoria: no incluye el interior de la almohada.
  • Instrucciones de lavado: Anti-encogimiento, lavar a máquina con agua tibia.
Yuanmeiju Funda de Almohada Shooky Pillowcases, Floor Pillowcases, Pillowcases, Sofa Cushions, Cushion Covers, Backrest Covers, Car Cushion Interiors
  • Material: tela de vellón de poliéster, impresión a doble cara.
  • Dimensiones: 18 x 18 pulgadas (45 cm x 45 cm). Solo fundas de almohadas, inserciones de almohadas no incluidas.
  • Cremallera invisible: las fundas de los cojines tienen cremalleras ocultas que se cierran y se abren suave y bellamente.
  • Suave y delicada en la piel, casi parece una camisa elástica en lugar de la tela rugosa que generalmente se encuentra en los tapices.
  • Perfecto para cualquier habitación de la casa: dormitorio, dormitorio de invitados, dormitorio, caravana, casa de vacaciones, etc.
Ultranic 4 Fundas De Cojín 45x45cm, Cubierta De Cojines Suaves Decorativos De Navidad Funda De Almohada Cuadrado Decoración para Hogar Sofá, Cama, Coche, Dormitorio (C)
  • Suave y Comodo: Las fundas de cojín están hechas de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal,en la parte posterior sin patrón . El núcleo de la almohada no está incluido.
  • Consejos de lavado: Lavado con agua fría o lavable a máquina, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo.
  • Decoraciones esenciales para el hogar: Es adecuado se puede plegar y almacenar fácilmente, ligero y fácil de transportar. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Garantía: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas dentro de los días hábiles! Después de finalizar el pago, puede recibir el paquete en un plazo de 12 a 18 días.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,80 de 5)
Cargando...