Frutas Y Verduras De Juguete Velcro | Los mejores precios y ofertas

En esta página encontrará la lista de los mejores Frutas Y Verduras De Juguete Velcro con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


OFFERTAMejor Frutas Y Verduras De Juguete Velcro
jerryvon Frutas y Verduras Juguete para Cortar Frutas Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Cumpleaños Infantiles
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Mejor Frutas Y Verduras De Juguete Velcro
NIWWIN - Juego de 24 piezas de plástico con forma de frutas, verduras y pizza para cortar, juego educativo de simulación para niños
  • Hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, con superficie lisa y curva, 100 % no tóxico, duradero y seguro para que los niños jueguen.
  • Juego para cortar frutas, verduras y pizza de plástico en vivos colores que entusiasmará a los más pequeños.
  • Incluye 24 piezas: Frutas, verduras, pizza, plato, tabla de cortar y cuchillo.
  • Las piezas de fruta y verduras están unidas con un velcro que se «corta». El juego educativo de simulación perfecto.
  • Este juguete es ideal para el desarrollo temprano de los niños, fomenta el desarrollo de las habilidades motoras y mejora la habilidad de reconocimiento de los colores. A partir de 3 años.
Mejor Frutas Y Verduras De Juguete Velcro
BelleStyle Juguetes Cortar Frutas Verduras de Madera, Gastronomia Saludable, Sin Toxico Juguetes Educativos para 3+ Nino (Magic Stickers)
  • Materiales seguros: Estos juguetes para cortar frutas para ninos estan hechos de material plastico ABS y TPE respetuoso con el medio ambiente importado y de calidad alimentaria. Ha sido certificado CE por la Union Europea y es completamente seguro e inofensivo incluso si su hijo. La calidad de este juego de juguetes de comida de simulacion les garantiza a las madres relajarse con una mente tranquila mientras su hijo juega con el, aunque su bebe intente cortarlo cuando juega.
  • 100% Garantia posventa: Proporcionaremos una garantia de satisfaccion del 100%. Si tiene algun problema con su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 6 meses de garantia de larga duracion, 90 dias de servicio de reemplazo o problema de reembolso completo - gratis. !Su satisfaccion es primordial! !Espero que este juguete simulado pueda ofrecerle mas diversion a su bebe!
  • Iluminacion cognitiva: las formas realistas de los alimentos les permiten a los ninos disfrutar de sus comidas y tambien les ayudan a aprender los colores y el reconocimiento de formas.
  • Una vista colorida y hermosa que despierta el interes de su hijo y estimula su curiosidad hacia las formas y los colores. Del mismo modo, cada juguete tiene un tipo unico que atrae aun mas la atencion de su hijo mientras corta los juguetes.
  • Educacion temprana: el diseno colorido, y las diferentes formas y opciones que ofrece, ayudara a su hijo a desarrollar una conciencia de si mismo acerca de las frutas y los colores mucho antes que otros ninos. No solo mejora la inteligencia infantil, tambien puede desarrollar la mano del bebe. coordinacion de ojos
Mejor Frutas Y Verduras De Juguete Velcro
NIWWIN Juego de Alimentos Play para niños, Pretender Verduras y Frutas de Juguete para Cortar Alimentos - Jugar
  • FINE FINGER FOODS - Los niños pequeños y los niños les encanta jugar de compras y jugar a cortar y cocinar. Este juego con frutas de colores vivos, cesta de la compra, cuchillo y tabla de cortar, lo tiene todo para ellos.
  • PROPÓSITOS EDUCATIVOS: el juego de frutas y verduras simuladas ayuda a los niños más pequeños a desarrollar un vocabulario que les permite identificar las diferentes frutas y verduras. Cortar y la capacidad de pegar frutas y verduras nuevamente permite una diversión infinita y ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación mano-ojo
  • HABILIDAD OPERATIVA - Los juguetes vegetales están hechos de un material seguro, lavable y resistente a los golpes. Los colores vivos y su brillo brillante dan un efecto atractivo de la vida real. Las frutas se separan con Velcro y no son demasiado difíciles de cortar para los niños, pero son lo suficientemente desafiantes como para divertirse mucho. A los niños les encanta el ruido "cortando" mientras cortan
  • EXCELENTE PARA LOS PEQUEÑOS JARDINEROS: Las frutas y verduras de alta calidad son lo suficientemente duraderas, divertidas y divertidas al tiempo que promueven una alimentación saludable y un juego imaginativo. Observe cómo estos se convierten en un elemento básico en la colección de juguetes de su hijo
  • MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO: hecho de plástico resistente, duradero y de calidad, y probado para cumplir con las normas de seguridad europeas para juguetes. ¡Ya sea que lo ofrezca como regalo, vaya de compras a una escuela o guardería o busque juguetes para el hogar, de seguro estará satisfecho!
Mejor Frutas Y Verduras De Juguete Velcro
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
  • Contiene 34 piezas: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
Mejor Frutas Y Verduras De Juguete Velcro
HERSITY Juguetes de Corte de Madera Frutas y Verduras Juego de Alimentos con Delantal y Gorro de Cocinero para Niños Niñas
  • Tamaño del paquete: 18×18×18 cm. Materiales: Madera. Durable, no tóxico, seguro para su bebé.
  • 15 Piezas Alimentos de Madera Juguete - Naranja×2, fresa, tomate, pera, plátano, limón, berenjena, zanahoria, pescado, verduras, cuchillo de cocina, tabla para cortar, delantal y gorro de cocinero.
  • Alimentos de juguete para cortar - Los alimentos tienen pestañas autoadhesivas, pueden unir los alimentos y son fáciles de cortar para los niños. Los niños pueden cocinar y hacer la ensalada para los padres. Con un delantal de cocina y gorro de cocinero para infantils.
  • Frutas y verduras de madera - Juguetes de alimentos realistas para ayudar a los niños a aprender diferentes tipos de frutas y verduras. Los colores ricos también pueden ayudar a los niños a identificar diferentes colores.
  • Una caja de almacenamiento - Todos los alimentos pueden almacenar en el cubo, y no es fácil perder ninguna pieza. Fácil de almacenar y llevar.
Mejor Frutas Y Verduras De Juguete Velcro
Twister.CK Juego de Alimentos Play para niños, 18 pz. Juego de imaginación Cortar Comida Cocina Comida Frutas y Verduras
  • Incluye 18 piezas: manzana, piña, fresa, naranja, sandía, plátano, uva, tomate, zanahoria, champiñones, maíz, kiwi, col china, pimiento verde, pimiento rojo, berenjena, tabla de cortar y cuchillo.
  • Desarrollo: los juguetes increíbles están diseñados no solo para que los niños se diviertan, sino también para desarrollar la inteligencia, la flexibilidad de las manos, la creatividad, la capacidad de pensar, la coordinación entre los ojos y las manos, fomentar el desarrollo de habilidades motrices finas y gruesas, mejorar la capacidad de cognición de los niños.
  • Tiempo de juego divertido: con el velcro autoadhesivo que contiene trozos de frutas y verduras juntos, sus niños pequeños serán muy divertidos para cortar y disfrutar del sonido crujiente realista cuando se corta la fruta, perfecto para el juego de simulación. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
  • Regalo navideño perfecto: el velcro está colocado correctamente y no se soltará, incluso después de un largo período de uso, cortando frutas y verduras adorables y realistas en colores brillantes para encantar a los más pequeños. Buen regalo de navidad para niños.
  • Materiales: fabricados con plástico respetuoso con el medio ambiente y sin BPA con superficie y curvas suaves, 100% seguro para que los niños lo toquen y jueguen. Ningún olor químico, ninguna pintura se desvanece.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Frutas Y Verduras De Juguete Velcro Descuento
AKAMAS Juguetes de cocina para niños, simulación de cocina, frutas y verduras creativas para cortar y cortar cacerola de juguete, juego de cocina para niños y niñas (1 pieza, colorido).
  • Material PP de alta calidad, el producto es no tóxico e inofensivo, duradero y se puede utilizar con confianza.
  • Velcro de alta calidad, el material es bueno y la calidad es alta, los colores son muchos diferentes, la adherencia es fuerte y no se caerá después de pegar repetidamente.
  • Simule escenas de vida y actúe como asistente de una madre para guiar a los niños a ejercer sus habilidades de autocuidado.
  • El color no se desvanecerá después de repetidos lavados y se puede limpiar repetidamente con agua fría.
  • Delicado y realista, deja que los niños aprendan mientras juegan.
Frutas Y Verduras De Juguete Velcro Descuento
FANDE Bolsas de Almacenamiento, 4 Pcs Bolsa Colgante para Frutas y Verduras, Bolsas de Malla Reutilizables, Bolsa para Colgar para Frutas y Verduras (Amarillo Claro)
  • [Material premium] Esta bolsa de almacenamiento está hecha de poliéster y pvc duradero y de alta calidad. Es una bolsa de malla elástica y transpirable resistente para mantener la carga seca. El diseño de malla transpirable permite una fácil ventilación y aireación, lo que permite que la pared de alimentos permanezca decorativa y resistente a la humedad y el almacenamiento puede durar más tiempo.
  • [Ventisable y lavable] Las bolsas de malla de alta calidad están hechas de poliéster de malla transpirable, diseño de malla transpirable, en lugar de sudar en las bolsas de plástico de la tienda. Se puede usar para comestibles y almacenamiento reutilizables y reutilizables. Esta bolsa es fácil de limpiar, lavar a mano o a máquina y no se encoge.
  • [Protección del medio ambiente] Compra sin plastico y vive con mucho corazón y sentido para el medio ambiente y haga al mismo tiempo algo bueno para tu salud con nuestras bolsas de verduras y bolsas de fruta. Gracias a la doble costura extra fuerte en la parte inferior de la red de frutas y verduras, buena tenacidad, no se rompe, cómodo para colgar y guardar. Ahorra espacio y cuélgalo en cualquier lugar donde pueda clasificar verduras en casa.
  • [Embalaje] Hay dos tamaños de bolsas de almacenamiento. La bolsa de malla cuadrada tiene una gran abertura para verduras fáciles. Es lo suficientemente grande como para contener alimentos u otros desechos. Los bolsillos de malla a rayas, en el suelo se encuentra un agujero que está cerrado con un cierre de velcro, de modo que nada se puede caer y se puede alcanzar fácilmente.
  • [Plegable, portátil] Puede doblarlo fácilmente y guardarlo en una bolsa cuando no esté en uso, lo cual es muy ligero y duradero. Una cuadrícula transparente facilita el rastreo del contenido que necesita sin buscar. Las papas, tomates, cebollas, bolsas de almacenamiento de jengibre se pueden colgar en cualquier lugar de la casa, ahorrando espacio y clasificando las verduras.
Frutas Y Verduras De Juguete Velcro Descuento
GSusan Juego de Alimentos Play para niños,Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
  • Contiene: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
Frutas Y Verduras De Juguete Velcro Descuento
HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento
  • { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
  • {juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable (hecha de tela), que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
  • {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de cocina de juguete para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
Frutas Y Verduras De Juguete Velcro Descuento
AMAZING1 Play Food, juego de 24 piezas de corte de alimentos para niños, cocina de juguetes con frutas, verduras, pizza, cesta de almacenamiento para niños pequeños
  • Variedad de artículos de cocina: Mejorar la capacidad del bebé para entender una variedad de utensilios de cocina nombre de la forma y función, y los niños pueden aprender sobre diferentes tipos de frutas y verduras y su apariencia individual.
  • Fácil de operar: cada fruta y verdura se pueden cortar por la mitad porque están conectados con velcro, los niños pueden cortar frutas en medias piezas que se adhieren junto con velcro y luego volver a encajarlos.
  • Aprender mientras juega: Los niños pueden jugar roles preparando frutas y verduras que les ayudarán a recordar el nombre de frutas y verduras, y desarrollar habilidades de conteo. El bebé puede aprender a reconocer diferentes colores, la percepción del mundo colorido.
  • Imaginación y creatividad: juguetes ideales para el desarrollo temprano de los niños, fomentan el desarrollo de habilidades motoras gruesas y finas, ayudan a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño, y entrenar su coordinación mano-ojo-mano y flexibilidad de la mano por su propia operación.
  • Seguridad y control de calidad: hecho de materiales de seguridad y medio ambiente, diseño de borde redondo proporcionará la máxima seguridad para los niños. La caja de almacenamiento será más conveniente para que usted almacene todos los juguetes.
Frutas Y Verduras De Juguete Velcro Descuento
STKASE 42 Piezas Juego de simulación Juego de Cocina y horneado, Delantal y Gorro de Chef Vestido de niña Disfraz de Chef Juego de Roles de Carrera, Kit de Cocina para cocinar y Hornear Galletas
  • PERFECTO PARA LOS PEQUES: Conjunto de accesorios de imitación con características realistas, para cocina de juguete. ¡Perfecto para añadir a la colección de cocinitas de tu peque!
  • CONTENIDO: Juego de imitación con 26 piezas en total incluye variedad de platos, cubiertos, tabla de cortar, ollas con tapa, manoplas y comida artificial.
  • CARACTERÍSTICAS: diseños característicos que se asemejan a la realidad, específicamente para los peques. La comida de juguete ha sido diseñada con doble pieza (unida con velcro) para crear una simulación de cortar porciones con los accesorios incluidos.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Frutas Y Verduras De Juguete Velcro Descuento
SXNYLY Pretender jugar a las casitas Juguetes Juguetes de cocina, conjunto de juguete Con Olla de presión eléctrica y cocina de inducción con utensilios de cocina, vajilla juguete, juguete Muchacha Po
  • La imitación es una habilidad innata de los bebés y de una manera para que exploren el mundo.
  • Qie Qiele no sólo satisface el deseo del bebé a imitar, sino también ejercicios prácticos y habilidades de pensamiento lógico.
  • 8 tipos de frutas y 6 tipos de verduras, lo que permite a los bebés perciben los colores y reconocer las cosas durante el juego.
  • El modelo de simulación 3D restaura la estructura interna y aumenta la visualización de la sección transversal, desde la textura de la textura de la restauración realista, para que el bebé pueda entender la estructura interna y tienen un verdadero conocimiento de los alimentos.
  • Potente velcro, que no se caiga después de un uso repetido.Está diseñado con velcro y se puede aplicar en varias ocasiones.Tiene una fuerte adherencia y no es fácil caerse y es más lúdica.

Mejor oferta de Producto: Frutas Y Verduras De Juguete Velcro

Aquí está el ranking de los mejores Frutas Y Verduras De Juguete Velcro, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
jerryvon Frutas y Verduras Juguete para Cortar Frutas Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Cumpleaños Infantiles
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Oferta
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
  • Contiene 34 piezas: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
Oferta
Tachan - Maletin con alimentos para cortar, 33 piezas, azul (Tachan 7288309)
  • Caja que contiene un completo juego frutas y alimentos para cortar
  • Todas las piezas que se pueden cortar, se componen de dos mitades unidas por un velcro, fáciles de separar y de volver a unir
  • Esta cajita viene con un cuchillo de juguete y su tabla para cortar los alimentos
  • Incluye 33 piezas en total
  • La caja es para el almacenaje de todas las piezas, lo que ayudará a que el niño pueda guardar todo después de usar el juguete sin ayuda de los mayores
Oferta
NIWWIN - Juego de 24 piezas de plástico con forma de frutas, verduras y pizza para cortar, juego educativo de simulación para niños
  • Hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, con superficie lisa y curva, 100 % no tóxico, duradero y seguro para que los niños jueguen.
  • Juego para cortar frutas, verduras y pizza de plástico en vivos colores que entusiasmará a los más pequeños.
  • Incluye 24 piezas: Frutas, verduras, pizza, plato, tabla de cortar y cuchillo.
  • Las piezas de fruta y verduras están unidas con un velcro que se «corta». El juego educativo de simulación perfecto.
  • Este juguete es ideal para el desarrollo temprano de los niños, fomenta el desarrollo de las habilidades motoras y mejora la habilidad de reconocimiento de los colores. A partir de 3 años.
Oferta
BelleStyle Juguetes Cortar Frutas Verduras de Madera, Gastronomia Saludable, Sin Toxico Juguetes Educativos para 3+ Nino (Magic Stickers)
  • Materiales seguros: Estos juguetes para cortar frutas para ninos estan hechos de material plastico ABS y TPE respetuoso con el medio ambiente importado y de calidad alimentaria. Ha sido certificado CE por la Union Europea y es completamente seguro e inofensivo incluso si su hijo. La calidad de este juego de juguetes de comida de simulacion les garantiza a las madres relajarse con una mente tranquila mientras su hijo juega con el, aunque su bebe intente cortarlo cuando juega.
  • 100% Garantia posventa: Proporcionaremos una garantia de satisfaccion del 100%. Si tiene algun problema con su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 6 meses de garantia de larga duracion, 90 dias de servicio de reemplazo o problema de reembolso completo - gratis. !Su satisfaccion es primordial! !Espero que este juguete simulado pueda ofrecerle mas diversion a su bebe!
  • Iluminacion cognitiva: las formas realistas de los alimentos les permiten a los ninos disfrutar de sus comidas y tambien les ayudan a aprender los colores y el reconocimiento de formas.
  • Una vista colorida y hermosa que despierta el interes de su hijo y estimula su curiosidad hacia las formas y los colores. Del mismo modo, cada juguete tiene un tipo unico que atrae aun mas la atencion de su hijo mientras corta los juguetes.
  • Educacion temprana: el diseno colorido, y las diferentes formas y opciones que ofrece, ayudara a su hijo a desarrollar una conciencia de si mismo acerca de las frutas y los colores mucho antes que otros ninos. No solo mejora la inteligencia infantil, tambien puede desarrollar la mano del bebe. coordinacion de ojos

Reseñas de Producto: Frutas Y Verduras De Juguete Velcro

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Frutas Y Verduras De Juguete Velcro.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Frutas Y Verduras De Juguete Velcro dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Frutas Y Verduras De Juguete Velcro y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


FZTX-LPX 43Pcs De Juguetes Cortar Frutas Verduras Juego De Plástico para Niños Juguetes Temprano Eeducativos Chef Cocinita con Luces, Sonidos, Funciones De Agua Real Y Accesorios Incluidos
  • DOS TIPOS DE EFECTOS DE SONIDO DE ILUMINACIÓN: Al girar el botón de la estufa puede emitir efectos de sonido de iluminación, el botón izquierdo es el efecto de sonido de la sartén y el botón derecho es el efecto de sonido de la olla hirviendo
  • CONFIGURACIÓN DE COCINA DE MÚLTIPLES FUNCIONES: canasta de verduras de almacenamiento, puede almacenar y almacenar verduras y frutas, botella de condimento, cuenco de verduras, puede simular el lavado de verduras y frutas, puede colgar cuchillos y tenedores, desarrollar el hábito de no tirar basura. Haz que el proceso de cocción sea más divertido
  • ALMACENAMIENTO EN UN ESPACIO GRANDE: la puerta del gabinete de la cocina se puede abrir para almacenar y almacenar verduras, frutas y utensilios de cocina, y no deseche los buenos hábitos de almacenamiento desde la infancia. Simule el carrito de compras de un supermercado y el bebé puede cargar frutas y verduras favoritas para ir de compras
  • DISFRUTE DEL PLACER DE LA COMIDA DE CORTE: los refrigerios de juguete de corte se combinan con un resistente velcro de velcro, que puede ser satisfactorio cuando se corta con un cuchillo resistente y resistente a los niños. Su pequeño niño puede cortar vegetales por la mitad y entrenar sus habilidades motoras y prácticas durante la infancia.
  • JUEGOS DE JUGUETES DE JUEGO DE PAPEL: Los niños también pueden aprender a reconocer el color y el nombre de los juguetes de comida jugando juegos de comida emparejados. Fomentar los juegos de imitación e imaginación, promover la fantasía, el juego de roles y la creatividad.
NOBRAND Juguetes de Cocina Simulación Mini Trolley Girl Candy Truck Ice Cream Shop Supermercados Niños Play House Toys 16 Piezas Color Aleatorio
  • Esta casa de juego de juguetes es el regalo perfecto para tu hijo.Los colores brillantes pueden cultivar la capacidad de los niños para distinguir los colores.Los bordes están mecanizados y los bordes redondeados protegen las manos de su hijo
  • Está hecha de materiales de alta calidad y es segura y confiable.La nueva cocina es una opción ideal para los niños que desean pasar su tiempo libre en los servicios de cocina, horneado o lavado debido a sus colores brillantes y funcionalidad.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar por la mitad porque están conectadas al Velcro,El entorno plástico es de alta calidad, sin pintura, inofensivo para los niños y fácil de limpiar, por lo que los niños pueden usar juguetes de frutas y verduras.
  • El regalo perfecto para niños.Este color colorido no solo puede ejercer la coordinación mano-ojo del bebé, sino que también estimula en gran medida la capacidad manual del bebé. Diseñado con esquinas redondeadas pulidas para evitar colisiones.
  • Ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento, la creatividad y la capacidad de pensar, y hacer que sus manos y ojos sean coordinados y flexibles a través de sus propias funciones es un juego del juguete es el regalo perfecto para sus hijos.
NOBRAND Juguetes de Cocina Mini Simulación Lavavajillas Eléctrico Fregadero Niños Plástico Juego De Imaginación Cocina Juguete Niños Muñecas Casa Conjunto Bebé Aprendizaje Temprano Juguete
  • Esta casa de juego de juguetes es el regalo perfecto para tu hijo.Los colores brillantes pueden cultivar la capacidad de los niños para distinguir los colores.Los bordes están mecanizados y los bordes redondeados protegen las manos de su hijo
  • Está hecha de materiales de alta calidad y es segura y confiable.La nueva cocina es una opción ideal para los niños que desean pasar su tiempo libre en los servicios de cocina, horneado o lavado debido a sus colores brillantes y funcionalidad.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar por la mitad porque están conectadas al Velcro,El entorno plástico es de alta calidad, sin pintura, inofensivo para los niños y fácil de limpiar, por lo que los niños pueden usar juguetes de frutas y verduras.
  • El regalo perfecto para niños.Este color colorido no solo puede ejercer la coordinación mano-ojo del bebé, sino que también estimula en gran medida la capacidad manual del bebé. Diseñado con esquinas redondeadas pulidas para evitar colisiones.
  • Ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento, la creatividad y la capacidad de pensar, y hacer que sus manos y ojos sean coordinados y flexibles a través de sus propias funciones es un juego del juguete es el regalo perfecto para sus hijos.
Juguetes de cocina 16pcs Niños Juego De Imaginación Juego De Juguetes Restaura Juego De Té De Café Juego De Juguetes De Taza De Caldera Juego De Platos De Cocina Para Niños Regalo De Niños Niña Niño
  • Esta casa de juego de juguetes es el regalo perfecto para tu hijo.Los colores brillantes pueden cultivar la capacidad de los niños para distinguir los colores.Los bordes están mecanizados y los bordes redondeados protegen las manos de su hijo
  • Está hecha de materiales de alta calidad y es segura y confiable.La nueva cocina es una opción ideal para los niños que desean pasar su tiempo libre en los servicios de cocina, horneado o lavado debido a sus colores brillantes y funcionalidad.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar por la mitad porque están conectadas al Velcro,El entorno plástico es de alta calidad, sin pintura, inofensivo para los niños y fácil de limpiar, por lo que los niños pueden usar juguetes de frutas y verduras.
  • El regalo perfecto para niños.Este color colorido no solo puede ejercer la coordinación mano-ojo del bebé, sino que también estimula en gran medida la capacidad manual del bebé. Diseñado con esquinas redondeadas pulidas para evitar colisiones.
  • Ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento, la creatividad y la capacidad de pensar, y hacer que sus manos y ojos sean coordinados y flexibles a través de sus propias funciones es un juego del juguete es el regalo perfecto para sus hijos.
NOBRAND Juguetes de Cocina Set Kids Pretend Play Mini Kitchen Cooking Toys Utensilios De Cocina Sartenes Ollas Platos Play Toys Baby Kitchen Herramientas De Entrenamiento
  • Esta casa de juego de juguetes es el regalo perfecto para tu hijo.Los colores brillantes pueden cultivar la capacidad de los niños para distinguir los colores.Los bordes están mecanizados y los bordes redondeados protegen las manos de su hijo
  • Está hecha de materiales de alta calidad y es segura y confiable.La nueva cocina es una opción ideal para los niños que desean pasar su tiempo libre en los servicios de cocina, horneado o lavado debido a sus colores brillantes y funcionalidad.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar por la mitad porque están conectadas al Velcro,El entorno plástico es de alta calidad, sin pintura, inofensivo para los niños y fácil de limpiar, por lo que los niños pueden usar juguetes de frutas y verduras.
  • El regalo perfecto para niños.Este color colorido no solo puede ejercer la coordinación mano-ojo del bebé, sino que también estimula en gran medida la capacidad manual del bebé. Diseñado con esquinas redondeadas pulidas para evitar colisiones.
  • Ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento, la creatividad y la capacidad de pensar, y hacer que sus manos y ojos sean coordinados y flexibles a través de sus propias funciones es un juego del juguete es el regalo perfecto para sus hijos.

Frutas Y Verduras De Juguete Velcro al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Frutas Y Verduras De Juguete Velcro.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Frutas Y Verduras De Juguete Velcro | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Frutas Y Verduras De Juguete Velcro podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Frutas Y Verduras De Juguete Velcro Descuento
AKAMAS Juguetes de cocina para niños, simulación de cocina, frutas y verduras creativas para cortar y cortar cacerola de juguete, juego de cocina para niños y niñas (1 pieza, colorido).
  • Material PP de alta calidad, el producto es no tóxico e inofensivo, duradero y se puede utilizar con confianza.
  • Velcro de alta calidad, el material es bueno y la calidad es alta, los colores son muchos diferentes, la adherencia es fuerte y no se caerá después de pegar repetidamente.
  • Simule escenas de vida y actúe como asistente de una madre para guiar a los niños a ejercer sus habilidades de autocuidado.
  • El color no se desvanecerá después de repetidos lavados y se puede limpiar repetidamente con agua fría.
  • Delicado y realista, deja que los niños aprendan mientras juegan.
Frutas Y Verduras De Juguete Velcro Descuento
FANDE Bolsas de Almacenamiento, 4 Pcs Bolsa Colgante para Frutas y Verduras, Bolsas de Malla Reutilizables, Bolsa para Colgar para Frutas y Verduras (Amarillo Claro)
  • [Material premium] Esta bolsa de almacenamiento está hecha de poliéster y pvc duradero y de alta calidad. Es una bolsa de malla elástica y transpirable resistente para mantener la carga seca. El diseño de malla transpirable permite una fácil ventilación y aireación, lo que permite que la pared de alimentos permanezca decorativa y resistente a la humedad y el almacenamiento puede durar más tiempo.
  • [Ventisable y lavable] Las bolsas de malla de alta calidad están hechas de poliéster de malla transpirable, diseño de malla transpirable, en lugar de sudar en las bolsas de plástico de la tienda. Se puede usar para comestibles y almacenamiento reutilizables y reutilizables. Esta bolsa es fácil de limpiar, lavar a mano o a máquina y no se encoge.
  • [Protección del medio ambiente] Compra sin plastico y vive con mucho corazón y sentido para el medio ambiente y haga al mismo tiempo algo bueno para tu salud con nuestras bolsas de verduras y bolsas de fruta. Gracias a la doble costura extra fuerte en la parte inferior de la red de frutas y verduras, buena tenacidad, no se rompe, cómodo para colgar y guardar. Ahorra espacio y cuélgalo en cualquier lugar donde pueda clasificar verduras en casa.
  • [Embalaje] Hay dos tamaños de bolsas de almacenamiento. La bolsa de malla cuadrada tiene una gran abertura para verduras fáciles. Es lo suficientemente grande como para contener alimentos u otros desechos. Los bolsillos de malla a rayas, en el suelo se encuentra un agujero que está cerrado con un cierre de velcro, de modo que nada se puede caer y se puede alcanzar fácilmente.
  • [Plegable, portátil] Puede doblarlo fácilmente y guardarlo en una bolsa cuando no esté en uso, lo cual es muy ligero y duradero. Una cuadrícula transparente facilita el rastreo del contenido que necesita sin buscar. Las papas, tomates, cebollas, bolsas de almacenamiento de jengibre se pueden colgar en cualquier lugar de la casa, ahorrando espacio y clasificando las verduras.
Frutas Y Verduras De Juguete Velcro Descuento
GSusan Juego de Alimentos Play para niños,Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
  • Contiene: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
Frutas Y Verduras De Juguete Velcro Descuento
HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento
  • { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
  • {juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable (hecha de tela), que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
  • {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de cocina de juguete para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
Frutas Y Verduras De Juguete Velcro Descuento
AMAZING1 Play Food, juego de 24 piezas de corte de alimentos para niños, cocina de juguetes con frutas, verduras, pizza, cesta de almacenamiento para niños pequeños
  • Variedad de artículos de cocina: Mejorar la capacidad del bebé para entender una variedad de utensilios de cocina nombre de la forma y función, y los niños pueden aprender sobre diferentes tipos de frutas y verduras y su apariencia individual.
  • Fácil de operar: cada fruta y verdura se pueden cortar por la mitad porque están conectados con velcro, los niños pueden cortar frutas en medias piezas que se adhieren junto con velcro y luego volver a encajarlos.
  • Aprender mientras juega: Los niños pueden jugar roles preparando frutas y verduras que les ayudarán a recordar el nombre de frutas y verduras, y desarrollar habilidades de conteo. El bebé puede aprender a reconocer diferentes colores, la percepción del mundo colorido.
  • Imaginación y creatividad: juguetes ideales para el desarrollo temprano de los niños, fomentan el desarrollo de habilidades motoras gruesas y finas, ayudan a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño, y entrenar su coordinación mano-ojo-mano y flexibilidad de la mano por su propia operación.
  • Seguridad y control de calidad: hecho de materiales de seguridad y medio ambiente, diseño de borde redondo proporcionará la máxima seguridad para los niños. La caja de almacenamiento será más conveniente para que usted almacene todos los juguetes.
Frutas Y Verduras De Juguete Velcro Descuento
STKASE 42 Piezas Juego de simulación Juego de Cocina y horneado, Delantal y Gorro de Chef Vestido de niña Disfraz de Chef Juego de Roles de Carrera, Kit de Cocina para cocinar y Hornear Galletas
  • PERFECTO PARA LOS PEQUES: Conjunto de accesorios de imitación con características realistas, para cocina de juguete. ¡Perfecto para añadir a la colección de cocinitas de tu peque!
  • CONTENIDO: Juego de imitación con 26 piezas en total incluye variedad de platos, cubiertos, tabla de cortar, ollas con tapa, manoplas y comida artificial.
  • CARACTERÍSTICAS: diseños característicos que se asemejan a la realidad, específicamente para los peques. La comida de juguete ha sido diseñada con doble pieza (unida con velcro) para crear una simulación de cortar porciones con los accesorios incluidos.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Frutas Y Verduras De Juguete Velcro Descuento
SXNYLY Pretender jugar a las casitas Juguetes Juguetes de cocina, conjunto de juguete Con Olla de presión eléctrica y cocina de inducción con utensilios de cocina, vajilla juguete, juguete Muchacha Po
  • La imitación es una habilidad innata de los bebés y de una manera para que exploren el mundo.
  • Qie Qiele no sólo satisface el deseo del bebé a imitar, sino también ejercicios prácticos y habilidades de pensamiento lógico.
  • 8 tipos de frutas y 6 tipos de verduras, lo que permite a los bebés perciben los colores y reconocer las cosas durante el juego.
  • El modelo de simulación 3D restaura la estructura interna y aumenta la visualización de la sección transversal, desde la textura de la textura de la restauración realista, para que el bebé pueda entender la estructura interna y tienen un verdadero conocimiento de los alimentos.
  • Potente velcro, que no se caiga después de un uso repetido.Está diseñado con velcro y se puede aplicar en varias ocasiones.Tiene una fuerte adherencia y no es fácil caerse y es más lúdica.

Frutas Y Verduras De Juguete Velcro | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Frutas Y Verduras De Juguete Velcro que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Frutas Y Verduras De Juguete Velcro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Frutas Y Verduras De Juguete Velcro | Catalogo

El producto Frutas Y Verduras De Juguete Velcro se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Frutas Y Verduras De Juguete Velcro se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Frutas Y Verduras De Juguete Velcro | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Frutas Y Verduras De Juguete Velcro? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Frutas Y Verduras De Juguete Velcro, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Frutas Y Verduras De Juguete Velcro y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Frutas Y Verduras De Juguete Velcro y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Frutas Y Verduras De Juguete Velcro puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Frutas Y Verduras De Juguete Velcro como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Frutas Y Verduras De Juguete Velcro a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



FZTX-LPX 43Pcs De Juguetes Cortar Frutas Verduras Juego De Plástico para Niños Juguetes Temprano Eeducativos Chef Cocinita con Luces, Sonidos, Funciones De Agua Real Y Accesorios Incluidos
  • DOS TIPOS DE EFECTOS DE SONIDO DE ILUMINACIÓN: Al girar el botón de la estufa puede emitir efectos de sonido de iluminación, el botón izquierdo es el efecto de sonido de la sartén y el botón derecho es el efecto de sonido de la olla hirviendo
  • CONFIGURACIÓN DE COCINA DE MÚLTIPLES FUNCIONES: canasta de verduras de almacenamiento, puede almacenar y almacenar verduras y frutas, botella de condimento, cuenco de verduras, puede simular el lavado de verduras y frutas, puede colgar cuchillos y tenedores, desarrollar el hábito de no tirar basura. Haz que el proceso de cocción sea más divertido
  • ALMACENAMIENTO EN UN ESPACIO GRANDE: la puerta del gabinete de la cocina se puede abrir para almacenar y almacenar verduras, frutas y utensilios de cocina, y no deseche los buenos hábitos de almacenamiento desde la infancia. Simule el carrito de compras de un supermercado y el bebé puede cargar frutas y verduras favoritas para ir de compras
  • DISFRUTE DEL PLACER DE LA COMIDA DE CORTE: los refrigerios de juguete de corte se combinan con un resistente velcro de velcro, que puede ser satisfactorio cuando se corta con un cuchillo resistente y resistente a los niños. Su pequeño niño puede cortar vegetales por la mitad y entrenar sus habilidades motoras y prácticas durante la infancia.
  • JUEGOS DE JUGUETES DE JUEGO DE PAPEL: Los niños también pueden aprender a reconocer el color y el nombre de los juguetes de comida jugando juegos de comida emparejados. Fomentar los juegos de imitación e imaginación, promover la fantasía, el juego de roles y la creatividad.
NOBRAND Juguetes de Cocina Simulación Mini Trolley Girl Candy Truck Ice Cream Shop Supermercados Niños Play House Toys 16 Piezas Color Aleatorio
  • Esta casa de juego de juguetes es el regalo perfecto para tu hijo.Los colores brillantes pueden cultivar la capacidad de los niños para distinguir los colores.Los bordes están mecanizados y los bordes redondeados protegen las manos de su hijo
  • Está hecha de materiales de alta calidad y es segura y confiable.La nueva cocina es una opción ideal para los niños que desean pasar su tiempo libre en los servicios de cocina, horneado o lavado debido a sus colores brillantes y funcionalidad.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar por la mitad porque están conectadas al Velcro,El entorno plástico es de alta calidad, sin pintura, inofensivo para los niños y fácil de limpiar, por lo que los niños pueden usar juguetes de frutas y verduras.
  • El regalo perfecto para niños.Este color colorido no solo puede ejercer la coordinación mano-ojo del bebé, sino que también estimula en gran medida la capacidad manual del bebé. Diseñado con esquinas redondeadas pulidas para evitar colisiones.
  • Ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento, la creatividad y la capacidad de pensar, y hacer que sus manos y ojos sean coordinados y flexibles a través de sus propias funciones es un juego del juguete es el regalo perfecto para sus hijos.
NOBRAND Juguetes de Cocina Mini Simulación Lavavajillas Eléctrico Fregadero Niños Plástico Juego De Imaginación Cocina Juguete Niños Muñecas Casa Conjunto Bebé Aprendizaje Temprano Juguete
  • Esta casa de juego de juguetes es el regalo perfecto para tu hijo.Los colores brillantes pueden cultivar la capacidad de los niños para distinguir los colores.Los bordes están mecanizados y los bordes redondeados protegen las manos de su hijo
  • Está hecha de materiales de alta calidad y es segura y confiable.La nueva cocina es una opción ideal para los niños que desean pasar su tiempo libre en los servicios de cocina, horneado o lavado debido a sus colores brillantes y funcionalidad.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar por la mitad porque están conectadas al Velcro,El entorno plástico es de alta calidad, sin pintura, inofensivo para los niños y fácil de limpiar, por lo que los niños pueden usar juguetes de frutas y verduras.
  • El regalo perfecto para niños.Este color colorido no solo puede ejercer la coordinación mano-ojo del bebé, sino que también estimula en gran medida la capacidad manual del bebé. Diseñado con esquinas redondeadas pulidas para evitar colisiones.
  • Ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento, la creatividad y la capacidad de pensar, y hacer que sus manos y ojos sean coordinados y flexibles a través de sus propias funciones es un juego del juguete es el regalo perfecto para sus hijos.
Juguetes de cocina 16pcs Niños Juego De Imaginación Juego De Juguetes Restaura Juego De Té De Café Juego De Juguetes De Taza De Caldera Juego De Platos De Cocina Para Niños Regalo De Niños Niña Niño
  • Esta casa de juego de juguetes es el regalo perfecto para tu hijo.Los colores brillantes pueden cultivar la capacidad de los niños para distinguir los colores.Los bordes están mecanizados y los bordes redondeados protegen las manos de su hijo
  • Está hecha de materiales de alta calidad y es segura y confiable.La nueva cocina es una opción ideal para los niños que desean pasar su tiempo libre en los servicios de cocina, horneado o lavado debido a sus colores brillantes y funcionalidad.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar por la mitad porque están conectadas al Velcro,El entorno plástico es de alta calidad, sin pintura, inofensivo para los niños y fácil de limpiar, por lo que los niños pueden usar juguetes de frutas y verduras.
  • El regalo perfecto para niños.Este color colorido no solo puede ejercer la coordinación mano-ojo del bebé, sino que también estimula en gran medida la capacidad manual del bebé. Diseñado con esquinas redondeadas pulidas para evitar colisiones.
  • Ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento, la creatividad y la capacidad de pensar, y hacer que sus manos y ojos sean coordinados y flexibles a través de sus propias funciones es un juego del juguete es el regalo perfecto para sus hijos.
NOBRAND Juguetes de Cocina Set Kids Pretend Play Mini Kitchen Cooking Toys Utensilios De Cocina Sartenes Ollas Platos Play Toys Baby Kitchen Herramientas De Entrenamiento
  • Esta casa de juego de juguetes es el regalo perfecto para tu hijo.Los colores brillantes pueden cultivar la capacidad de los niños para distinguir los colores.Los bordes están mecanizados y los bordes redondeados protegen las manos de su hijo
  • Está hecha de materiales de alta calidad y es segura y confiable.La nueva cocina es una opción ideal para los niños que desean pasar su tiempo libre en los servicios de cocina, horneado o lavado debido a sus colores brillantes y funcionalidad.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar por la mitad porque están conectadas al Velcro,El entorno plástico es de alta calidad, sin pintura, inofensivo para los niños y fácil de limpiar, por lo que los niños pueden usar juguetes de frutas y verduras.
  • El regalo perfecto para niños.Este color colorido no solo puede ejercer la coordinación mano-ojo del bebé, sino que también estimula en gran medida la capacidad manual del bebé. Diseñado con esquinas redondeadas pulidas para evitar colisiones.
  • Ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento, la creatividad y la capacidad de pensar, y hacer que sus manos y ojos sean coordinados y flexibles a través de sus propias funciones es un juego del juguete es el regalo perfecto para sus hijos.


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Frutas Y Verduras De Juguete Velcro. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.71 su 5 - 7 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,71 out of 5)
Cargando...

Productos más vendidos

Chirimoya Fruta | Los mejores precios y ofertas


Funda Iphone 6 Verano Frutas | Los mejores precios y ofertas


Insecticida Arboles Frutales | Los mejores precios y ofertas