Exprimidor Aicok: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Exprimidor Aicok? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Exprimidor Aicok
AICOK Exprimidor Eléctrico, 160W Exprimidor Naranjas Eléctrico de Acero Inoxidable con Brazo Articulado, Sistema Silencioso y 2 Conos Intercambiables, Antigoteo y Pies Antideslizantes, Plata
  • 【2 conos intercambiables】El cono más grande es adecuado para naranja / pomelo, etc., y el cono pequeño es adecuado para limón / lima. El sistema de filtración de alta eficiencia puede eliminar todas las semillas y la pulpa para obtener un jugo puro y nutritivo.
  • 【Exprimidor de acero inoxidable】La carcasa exterior del exprimidor es de acero inoxidable, resistente a la corrosión y antioxidante, con patas antideslizantes, colador de acero inoxidable y sistema antigoteo para garantizar que el jugo vertido sea absolutamente saludable y no contenga BPA.
  • 【Diseño fácil de usar】A diferencia de otros exprimidores naranjas eléctrico, este exprimidor de naranjas está equipado con un mango de silicona suave y un poderoso brazo de palanca que es fácil de sostener. Solo necesita presionarlo ligeramente para obtener un jugo fresco y nutritivo en solo unos segundos. También puede presionar los cítricos directamente con las manos para obtener jugo de cítricos. Dos métodos simples son convenientes y prácticos.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Simplemente presione el joystick para exprimir el jugo fácilmente, el sistema antigoteo evita que el jugo se derrame, todos los componentes son desmontables y fáciles de limpiar, y se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Servicio al cliente de AICOK】Le garantizamos un reemplazo o reembolso dentro de los 30 días. Brindar asesoría técnica permanente y atención al cliente que pueda atenderlo dentro de las 24 horas en cualquier momento.
Mejor Exprimidor Aicok
AICOK Exprimidor de Naranjas Eléctrico con 2 Conos de Tamaño, 100 W Exprimidor Eléctrico con Motor Ultra Silencioso y Función Antigoteo, Exprimidor Apto para Lavavajillas, Acero Inoxidable, Sin BPA
  • 【Dos conos de diferentes tamaños】 El exprimidor de cítricos eléctrico tiene dos conos, el cono grande se adapta a frutas más grandes como naranjas y toronjas. El cono pequeño se adapta a la lima y los limones. El sistema de filtración eficiente elimina todas las semillas y la pulpa para un jugo puramente suave y lleno de nutrientes.
  • 【Materiales de alta calidad y jugos más saludables】 Nuestro exprimidor exprimidor de cítricos elige el acero inoxidable cepillado profesional como material para su cuerpo, mango de agarre cómodo y boquilla antigoteo, lo que brinda una vida útil adicional. Sin BPA, puede proporcionarle un jugo rico en nutrientes y vitaminas, sin aditivos nocivos.
  • 【Diseño cómodo y silencioso】Motor silencioso, La potencia es de 100 W, pero solo tiene un ruido de 22 decibelios. ¡Despierta por la mañana y disfruta de un jugo fresco sin molestar a tus vecinos! El exprimidor Aicok Citrus tiene una función de almacenamiento conveniente, deslice hacia abajo la ventana para almacenar el jugo o levante la ventana para que el jugo fluya directamente hacia su vaso o botella.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Todas las piezas son desmontables, fáciles de limpiar y las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas. Además, el diseño compacto facilita su almacenamiento. Tiene un cuerpo estable para que puedas disfrutar de los jugos tranquilamente.
  • 【Servicio al cliente de por vida】 Aicok Brindar asesoría técnica de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de las 24 horas. Además, la base del exprimidor equipada con pies de goma antideslizantes, le permite usar el exprimidor de manera más segura y estable que otros exprimidores.
OFFERTAMejor Exprimidor Aicok
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM
  • Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.
  • Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!
  • 3 velocidades para frutas y verduras - Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante - El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.
  • 3 años de garantía – Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora
OFFERTAMejor Exprimidor Aicok
Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65MM, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante
  • 【Por qué elegir Aicok Licuadoras】Extrae hasta un 28% más de jugo y un 38% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA. Solo se necesita unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • 【Exprimidor Con Modelo de 3 Velocidades】Exprimidor centrífugo que funciona a alta velocidad en "P". "Ⅰ" de baja velocidad es para frutas blandas como naranjas peladas, tomates o limones y otras; La velocidad rápida "Ⅱ" es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada y otras. Elegir la velocidad correcta ayuda a aumentar la tasa de jugo.
  • 【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El brazo de bloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la cubierta esté firmemente en su lugar durante el funcionamiento. La base del exprimidor está equipada con pies de goma antideslizantes, que son más seguros que otros exprimidores y se pueden usar de manera estable. Si el exprimidor se sobrecalienta, el sistema de protección contra sobrecargas apagará el exprimidor.
  • 【Ahorrar Tiempo】Puerto de alimentación grande de 65 mm, podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, el filtro, tan fácil de limpiar.
  • 【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema.
Mejor Exprimidor Aicok
AICOK Licuadoras para Verduras y Frutas Extrae Rápidamente Varios Jugos de Frutas y Vegetales, Diámetro Grande de 75mm, Fácil de Limpiar, con 2 Controles de Velocidad, Libre de BPA y Diseño Antigoteo
  • 【Exprimidor Eficiente y Saludable de 800 Vatios 】800W de alta potencia, velocidad de rotación de hasta 21000 RPM, puede recibir un vaso de jugo en unos segundos, equipado con cuchillas de grado alimenticio hechas de acero inoxidable 304 y filtro multicapa, el rendimiento del jugo es de hasta 95% y el la fruta retiene hasta un 90% de vitaminas y minerales sin destruir el sabor y los nutrientes naturales.
  • 【Licuadora para Verdura y Fruta de 2 Velocidades】 Actualice el motor, haciendo jugo más rápido. "Ⅰ" de baja velocidad (15000 rpm-18000 rpm) para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uva, apio, pepino. Velocidad rápida "Ⅱ" (18000 rpm-21000 rpm) para frutas duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, jengibre y col rizada. Más conveniente para diferentes frutas en comparación con otros exprimidores centrífugos de alta velocidad.
  • 【Boca de Alimentación de 75MM, Fácil de Limpiar】 No es necesario cortar la fruta en trozos pequeños, equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, la boca de 75 mm de ancho le permite exprimir el jugo de muchas frutas y verduras al mismo tiempo. Libere completamente sus manos. Todas las partes desmontables del exprimidor son aptas para lavavajillas, y el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, filtrar, son fáciles de limpiar.
  • 【Fácil de Limpiar 】 Equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, le permite exprimir muchas frutas y verduras a la vez. Todas las piezas extraíbles del exprimidor son aptas para lavavajillas, el exprimidor también otorga un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.
  • 【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema. Esperamos sinceramente que tenga una experiencia increíble al utilizar nuestros productos.
OFFERTAMejor Exprimidor Aicok
AICOK Licuadoras para Verduras y Frutas 800W Licuadoras para Zumos Centrífugo, 75mm Boca Ancha y Multi-Velocidades, Base Antideslizante, Extractor de Jugos Libre de BPA, Diseño Antigoteo
  • 【Exprimidor Eficiente y Saludable de 800 Vatios 】800W de alta potencia, velocidad de rotación de hasta 21000 RPM, puede recibir un vaso de jugo en unos segundos, equipado con cuchillas de grado alimenticio hechas de acero inoxidable 304 y filtro multicapa, el rendimiento del jugo es de hasta 95% y el la fruta retiene hasta un 90% de vitaminas y minerales sin destruir el sabor y los nutrientes naturales.
  • 【Licuadora para Verdura y Fruta de 2 Velocidades】 Actualice el motor, haciendo jugo más rápido. "Ⅰ" de baja velocidad (15000 rpm-18000 rpm) para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uva, apio, pepino. Velocidad rápida "Ⅱ" (18000 rpm-21000 rpm) para frutas duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, jengibre y col rizada. Más conveniente para diferentes frutas en comparación con otros exprimidores centrífugos de alta velocidad.
  • 【Boca de Alimentación de 75MM, Fácil de Limpiar】 No es necesario cortar la fruta en trozos pequeños, equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, la boca de 75 mm de ancho le permite exprimir el jugo de muchas frutas y verduras al mismo tiempo. Libere completamente sus manos. Todas las partes desmontables del exprimidor son aptas para lavavajillas, y el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, filtrar, son fáciles de limpiar.
  • 【Fácil de Limpiar 】 Equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, le permite exprimir muchas frutas y verduras a la vez. Todas las piezas extraíbles del exprimidor son aptas para lavavajillas, el exprimidor también otorga un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.
  • 【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema. Esperamos sinceramente que tenga una experiencia increíble al utilizar nuestros productos.
Mejor Exprimidor Aicok
Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65MM, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante
  • 【Por qué elegir Aicok Licuadoras】Extrae hasta un 28% más de jugo y un 38% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. El jugo será más rápido y con menos ruido. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA. Solo se necesita unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • 【Exprimidor de 3 Velocidades y Función de Pulso】Exprimidor centrífugo que funciona a alta velocidad en "P". "Ⅰ" 12000-15000 RPM de baja velocidad es para frutas blandas como naranjas peladas, tomates o limones y otras; La velocidad rápida "Ⅱ" 15000-18000 RPM es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada y otras. Elegir la velocidad correcta ayuda a aumentar la tasa de jugo.
  • 【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El brazo de bloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la cubierta esté firmemente en su lugar durante el funcionamiento. La base del exprimidor está equipada con pies de goma antideslizantes, que son más seguros que otros exprimidores y se pueden usar de manera estable. Si el exprimidor se sobrecalienta, el sistema de protección contra sobrecargas apagará el exprimidor.
  • 【Puerto de Alimentación Grande de 65 mm y Fácil Limpieza】Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Excepción de la base del motor, todas las partes desmontables del exprimidor se pueden limpiar en el lavavajillas. el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, el filtro, tan fácil de limpiar.
  • 【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema.
Mejor Exprimidor Aicok
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadora Frutas Verduras con Función inversa, Extractor de zumos con Motor Silencioso, Fácil de limpiar con un cepillo, Libre de BPA, Negro
  • ¡Es mejor regalo!【Exprimidor Multiuso para Fruta& Verduras 】el extractor de jugo puede exprimir una amplia variedad de ingredientes, por ejemplo, jengibre, apio, pasto de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas, verduras de hoja verde. Con la receta, una máquina de jugo puede hacer innumerables jugos deliciosos.
  • 【Actualice el Sistema Espiral 】 7 segmentos espirales que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, la oxidación mínima y mejora la nutrición de nuevo. permite almacenar el jugo hasta 48 horas sin degradación
  • 【Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】Usa motor de baja velocidad (80 RPM) y un molido fino que conserva mejor el valor nutricional de sus frutas, verduras. Baja velocidad significa que menos oxidación y menos espuma, que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga.
  • 【Seguro & Fácil de limpiar】Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de cerradura de seguridad, lo ayuda a ensamblarlo y desmontarlo en cuestión de minutos. Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascarse y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de calidad alimentaria (sin BPA), se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
  • 【3 años de garantía】El exprimidor que utiliza tecnología avanzada, certificación CE, el enclavamiento de seguridad tiene una función de inversión para que las piezas de frutas y verduras no se atasquen en el dispositivo. .Proporcione la consultas técnicas de por vida y el servicio de atención al cliente.
Mejor Exprimidor Aicok
Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, Licuadora Exprimidora de Boca Ancha de 65Mm, Cuenta con 3 Velocidades, Pie y Base Antideslizante, Libre de Bpa
  • Zumos deliciosos y saludables: Extrae hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, haga su vida más saludable.
  • 3 velocidades para frutas y verduras: Una velocidad más rápida P, una mínima I, y una intermedia II. velocidad 1 para las frutas blandas, como banana, naranja etc.Y la velocidad 2 para frutas y verduras más duras,como zanahorias,piña,manzana,apio,puerro,etc.
  • Bloqueo de seguridad y función anti goteo: Licuadoras también un sistema de protección de sobrecarga, apagando el exprimidor en caso de sobrecalentamiento, uso en vacío, etc. Diseñado con una función anti goteo, para evitar que salga jugo y ensucie. Para una mayor seguridad y estabilidad cuenta también con una base antideslizante.
  • Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza: Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda.
  • Cuenta con 3 años de garantía: Con servicio de consulta técnica y atención al cliente de por vida, disponible las 24 horas.
Mejor Exprimidor Aicok
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Función inversa, con Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras
  • 【Mayor Nutrición y Mayor Rendimiento de Jugo】Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm, hace una oxidación mínima y no produce espuma; El filtro de malla mejorado y el gusano pueden extraer hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas, y extraer más jugo que un exprimidor normal.
  • 【Multiuso】el extractor de jugo puede exprimir una amplia variedad de ingredientes, por ejemplo, jengibre, apio, pasto de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas, verduras de hoja verde. Con la receta, una máquina de jugo puede hacer innumerables jugos deliciosos.
  • 【Elegante Diseño Redondo y Jarra con Boca Ancha】Licuadora con forma de rueda de moda, diseñado para ocupar menos espacio, con todas las capacidades de los demás exprimidores. La taza exprimidora de 800 ml es más grande que otros exprimidores, y está equipada con un filtro deflector para filtrar la espuma.
  • 【Silencioso y Fácil de Usar】Motor de menos de 60 decibelios, puede usarlo de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el cepillo de limpieza incluido, y las partes extraíbles están disponibles para lavavajillas. Botón de liberación de un toque para restablecer la parte de jugo.
  • 【2 Años de Garantía】2 años de garantía; Proporcionar un consultor técnico de por vida y servicio al cliente las 24 horas; Material libre de BPA, CE certificación.

En esta página encontrará la lista de los mejores Exprimidor Aicok con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Exprimidor Aicok

Aquí está el ranking de los mejores Exprimidor Aicok, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

No se ha encontrado ningún producto

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Exprimidor Aicok. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Exprimidor Aicok dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Exprimidor Aicok y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Exprimidor Aicok. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Exprimidor Aicok podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Exprimidor Aicok Descuento
Gsaknc Mezclador USB PortáTil Recargable De 380 Ml Mini Exprimidor PortáTil PequeñO para El Hogar Fruta Vegetal AutomáTica
  • El exprimidor lento de vitamina de extracción de nutrientes puede exprimir fácilmente todo el jugo verde, de hierbas y de hierba con un alto rendimiento. En comparación con la centrifugación convencional, el proceso de prensado en frío retiene más nutrientes, enzimas y minerales. Ideal para desintoxicación corporal, adelgazamiento, dieta alternativa o mantener un estilo de vida saludable.
  • Modo duro / blando de frutas y verduras: exprimidor lento, con control suave / duro de 2 velocidades, puede extraer varias verduras y frutas, muy adecuado para jengibre, apio, pasto de trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas
  • Fácil de operar, silencioso: fácil de montar y desmontar; Deje que sus hijos no coman verduras, también pueden hacer su propio jugo. Menos de 60 decibeles, puede disfrutar de un ambiente tranquilo y una vida saludable al hacer jugos.
  • Licuadora personal portátil de viaje al aire libre perfecta con tapa a prueba de fugas. Puede llevarse la botella y disfrutar de deliciosos batidos, yogur o jugo fresco cuando trabaje, estudie o viaje en cualquier momento y lugar.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le atenderemos de todo corazón.
Exprimidor Aicok Descuento
Arendo Saftpresse manuell Exprimidor Manual, Acero 18/10, plata
  • ¿Qué hay más estimulante que un zumo de fruta autoprensado? Con la licuadora de mano profesional de Arendo crearás un oasis tropical. Disfruta de vitaminas saludables y de un sabor completo. | 303933.
  • Simplemente dobla la la mitad de la fruta y colócala en el cono de prensa. Gracias al efecto palanca, podrás sacar todo de la fruta. Ideal para naranjas, pampelos, granadas y cítricos grandes.
  • Delicada preparación de zumo, genera fuerza muscular, es independiente de la electricidad y, por lo tanto, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • La construcción de hierro fundido especialmente pesada con un peso de 6,3 kg junto con la gran base garantiza un soporte firme y seguro.
  • Incluye 2 llaves Allen para liberar el cono de prensa y otros grupos de construcción (por ejemplo, para una limpieza). El colador y el embudo están fabricados en acero inoxidable y son aptos para el lavavajillas.
Exprimidor Aicok Descuento
Licuadora de zumo AICOK, gran apertura de 75 mm, 3 velocidades, con función antigoteo y protección contra sobrecalentamiento, incluye cepillo de limpieza y recipiente para zumo
  • ¿Por qué no elegir la marca AICOK en American Juicer Maket (Top 1)?? Acero inoxidable aprobado por LFGB FDA, libre de BPA, para alimentos, filtro de malla de 5 capas, sigue el principio de salud primero. Extrae un 97% más de zumo y un 93% más de vitaminas y minerales.
  • Licuadora con tres velocidades y función de pulso: motor actualizado para obtener un exprimidor más rápido, pero menos ruido. Puede hacer un vaso de zumo en solo 5 segundos. Función de pulso para triturar el núcleo de frutas y verduras, y la alimentación es más rica. "1" de baja velocidad, 15000-19000 RPM, para frutas blandas como naranjas, tomates y otros, "2" de alta velocidad, 19000-27000 rpm para frutas duras. Te ofrece una vida más tranquila y saludable de zumo.
  • Gran apertura de llenado de 75 mm y limpieza sin esfuerzo: equipado con jarra de zumo y recogida de pulpa, puedes exprimir muchas frutas y verduras al mismo tiempo. Todas las piezas desmontables del extractor son aptas para lavavajillas, el exprimidor también tiene un cepillo de limpieza, el filtro y otras esquinas se pueden limpiar fácilmente.
  • Brazo de bloqueo de seguridad y boquilla antigoteo: el brazo de bloqueo de seguridad está diseñado para protegerte asegurando que la cubierta se mantenga firme durante el funcionamiento. La base de la licuadora con pies de goma antideslizantes te permite utilizar el exprimidor de forma más segura y estable que otras exprimidores. El sistema de protección de sobrecarga desconecta el exprimidor en caso de sobrecalentamiento.
  • Movimiento: 24 meses de servicio – a través de FDA, LFGB, ROSH, CE, GS, por lo tanto, ofrecemos un 2 años después de una pregunta de repuesto o devolverlo su dinero y asesoramiento técnico de por vida con confianza.
Exprimidor Aicok Descuento
Licuadora personal de vidrio para batidos, licuadora portátil recargable USB, exprimidor, batidora de frutas para una sola porción, licuadora de viaje pequeña multifuncional para batidos y batidos
  • MATERIAL PREMIUM MULTIFUNCIONAL: Hecho de material de vidrio de alto borosilicato, libre de BPA, grado alimenticio para bebés, base ABS no tóxica y ecológica.
  • Perfecto para hacer batidos de frutas verdes, batidos, jugos, batidos de proteínas, suplementos alimenticios para bebés, aderezos para ensaladas, etc.
  • ARRANQUE CON UN BOTÓN Y FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente un botón y presione dos veces para comenzar, su velocidad máxima será de hasta 15000 rpm, lo suficientemente potente como para mezclar hielo picado, frutas congeladas, verduras y semillas en solo 30 segundos.
  • USB RECARGABLE Y MEZCLADOR SILENCIOSO INALÁMBRICO: La licuadora USB incorporada batería de iones de litio recargable de 4000 mAh, una sola carga dura hasta una semana.Se puede cargar con banco de energía, automóvil, computadora portátil
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le atenderemos de todo corazón.
Exprimidor Aicok Descuento
BECCYYLY Exprimidor de Mano, Fabricante de Helados doméstico automático, pequeño exprimidor de Helados portátiles, Uso doméstico wmpa
  • Hacer postres saludables: hace que las creaciones veganas, de manera simple, saludable, sin lácteas, como el yogur congelado, el sorbete y el sherbert, sin necesidad de grasa, azúcar o conservantes adicionales, puede disfrutar del dulce sabor del postre sin la culpa o las calorías..
  • Operación rápida y fácil: una forma rápida y fácil de tener un sabroso postre congelado en el sirvido suave en minutos en minutos, ya que en línea lo hagas en casa.
  • Combinaciones de sabor infinito: ¡Hacer una variedad de deliciosas deliciosas golosinas congeladas que usan plátanos, mangos, aguacates, mantequilla de maní, fresas, arándanos, frambuesas, moras, fruta de la pasión, cerezas, galletas aplastadas, chips de chocolate, aspersiones y más!
  • Fácil Limpio: la canalización de Frozurt es removible, lo que hace que la limpie sea tan fácil como la creación de sus propias golosinas congeladas.Pantretas.
  • Capacidad de galón de galón: ideal para el tiempo de fiesta o la hora de los bocadillos, esta unidad hace un delicioso helado, yogur congelado o gelato, suficiente para alimentar a todos.
Exprimidor Aicok Descuento
Gsaknc Exprimidor De Frutas 110v Exprimidores De Acero Inoxidable Extractor De Jugo EléCtrico De 2 Velocidades MáQuina para Beber Frutas para El Hogar
  • El exprimidor lento de vitamina de extracción de nutrientes puede exprimir fácilmente todo el jugo verde, de hierbas y de hierba con un alto rendimiento. En comparación con la centrifugación convencional, el proceso de prensado en frío retiene más nutrientes, enzimas y minerales. Ideal para desintoxicación corporal, adelgazamiento, dieta alternativa o mantener un estilo de vida saludable.
  • Modo duro / blando de frutas y verduras: exprimidor lento, con control suave / duro de 2 velocidades, puede extraer varias verduras y frutas, muy adecuado para jengibre, apio, pasto de trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas
  • Fácil de operar, silencioso: fácil de montar y desmontar; Deje que sus hijos no coman verduras, también pueden hacer su propio jugo. Menos de 60 decibeles, puede disfrutar de un ambiente tranquilo y una vida saludable al hacer jugos.
  • Licuadora personal portátil de viaje al aire libre perfecta con tapa a prueba de fugas. Puede llevarse la botella y disfrutar de deliciosos batidos, yogur o jugo fresco cuando trabaje, estudie o viaje en cualquier momento y lugar.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le atenderemos de todo corazón.
Exprimidor Aicok Descuento
Exprimidor Lento 7lv Tornillo Extractor De Prensa En FríO Filtro Gratis FáCil Lavado MáQuina Exprimidor De Frutas EléCtrico De Gran Calibre Multicolor
  • El exprimidor lento de vitamina de extracción de nutrientes puede exprimir fácilmente todo el jugo verde, de hierbas y de hierba con un alto rendimiento. En comparación con la centrifugación convencional, el proceso de prensado en frío retiene más nutrientes, enzimas y minerales. Ideal para desintoxicación corporal, adelgazamiento, dieta alternativa o mantener un estilo de vida saludable.
  • Modo duro / blando de frutas y verduras: exprimidor lento, con control suave / duro de 2 velocidades, puede extraer varias verduras y frutas, muy adecuado para jengibre, apio, pasto de trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas
  • Fácil de operar, silencioso: fácil de montar y desmontar; Deje que sus hijos no coman verduras, también pueden hacer su propio jugo. Menos de 60 decibeles, puede disfrutar de un ambiente tranquilo y una vida saludable al hacer jugos.
  • Licuadora personal portátil de viaje al aire libre perfecta con tapa a prueba de fugas. Puede llevarse la botella y disfrutar de deliciosos batidos, yogur o jugo fresco cuando trabaje, estudie o viaje en cualquier momento y lugar.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le atenderemos de todo corazón.
Exprimidor Aicok Descuento
Gsaknc Exprimidor Lento El Exprimidor De PresióN En FríO De Tornillo De 7lv Es FáCil De Limpiar, Sin Filtrado, Exprimidor De Naranja Silencioso De Gran DiáMetro
  • El exprimidor lento de vitamina de extracción de nutrientes puede exprimir fácilmente todo el jugo verde, de hierbas y de hierba con un alto rendimiento. En comparación con la centrifugación convencional, el proceso de prensado en frío retiene más nutrientes, enzimas y minerales. Ideal para desintoxicación corporal, adelgazamiento, dieta alternativa o mantener un estilo de vida saludable.
  • Modo duro / blando de frutas y verduras: exprimidor lento, con control suave / duro de 2 velocidades, puede extraer varias verduras y frutas, muy adecuado para jengibre, apio, pasto de trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas
  • Fácil de operar, silencioso: fácil de montar y desmontar; Deje que sus hijos no coman verduras, también pueden hacer su propio jugo. Menos de 60 decibeles, puede disfrutar de un ambiente tranquilo y una vida saludable al hacer jugos.
  • Licuadora personal portátil de viaje al aire libre perfecta con tapa a prueba de fugas. Puede llevarse la botella y disfrutar de deliciosos batidos, yogur o jugo fresco cuando trabaje, estudie o viaje en cualquier momento y lugar.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le atenderemos de todo corazón.
Exprimidor Aicok Descuento
NAFE Máquina portátil de leche de soja, mini exprimidor eléctrico, licuadora de viaje, batidora de frutas en el hogar, máquina de mezcla de frutas, taza desmontable
  • Diseño del interruptor inferior: transfiere desde el interruptor lateral tradicional a la parte inferior, reduciendo en gran medida la posibilidad de contacto accidental
  • Haga doble clic para iniciar la máquina: Gire un solo clic o pulse y mantenga pulsado el diseño para volver a iniciar de nuevo para reducir el riesgo de inicio accidental
  • Agregue microinterruptor: agregue un microinterruptor, debe apretar la taza para empezar, de lo contrario, haga doble clic en el interruptor no se iniciará. (No se puede iniciar al cargar)
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos y lo resolveremos en 24 horas.
Exprimidor Aicok Descuento
BECCYYLY Helado Maker Houseal Automatic, Pequeño exprimidor de Helado Manual portátil para Uso doméstico wmpa
  • Hacer postres saludables: hace que las creaciones veganas, de manera simple, saludable, sin lácteas, como el yogur congelado, el sorbete y el sherbert, sin necesidad de grasa, azúcar o conservantes adicionales, puede disfrutar del dulce sabor del postre sin la culpa o las calorías..
  • Operación rápida y fácil: una forma rápida y fácil de tener un sabroso postre congelado en el sirvido suave en minutos en minutos, ya que en línea lo hagas en casa.
  • Combinaciones de sabor infinito: ¡Hacer una variedad de deliciosas deliciosas golosinas congeladas que usan plátanos, mangos, aguacates, mantequilla de maní, fresas, arándanos, frambuesas, moras, fruta de la pasión, cerezas, galletas aplastadas, chips de chocolate, aspersiones y más!
  • Fácil limpio: la canalización de Frozurt es removible, lo que hace que la limpie sea tan fácil como la creación de sus propias golosinas congeladas, simplemente retírela, lávelas a mano, y está listo para ser usado nuevamente, el diseño compacto hace que sea fácil almacenar en gabinetes de cocina o despensas..
  • Capacidad de galón de galón: ideal para el tiempo de fiesta o la hora de los bocadillos, esta unidad hace un delicioso helado, yogur congelado o gelato, suficiente para alimentar a todos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Exprimidor Aicok que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Exprimidor Aicok más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

BECCYYLY Exprimidor de Mano, Fabricante de Helados doméstico automático, pequeño exprimidor de Helados portátiles, Uso doméstico wmpa
  • Hacer postres saludables: hace que las creaciones veganas, de manera simple, saludable, sin lácteas, como el yogur congelado, el sorbete y el sherbert, sin necesidad de grasa, azúcar o conservantes adicionales, puede disfrutar del dulce sabor del postre sin la culpa o las calorías..
  • Operación rápida y fácil: una forma rápida y fácil de tener un sabroso postre congelado en el sirvido suave en minutos en minutos, ya que en línea lo hagas en casa.
  • Combinaciones de sabor infinito: ¡Hacer una variedad de deliciosas deliciosas golosinas congeladas que usan plátanos, mangos, aguacates, mantequilla de maní, fresas, arándanos, frambuesas, moras, fruta de la pasión, cerezas, galletas aplastadas, chips de chocolate, aspersiones y más!
  • Fácil Limpio: la canalización de Frozurt es removible, lo que hace que la limpie sea tan fácil como la creación de sus propias golosinas congeladas.Pantretas.
  • Capacidad de galón de galón: ideal para el tiempo de fiesta o la hora de los bocadillos, esta unidad hace un delicioso helado, yogur congelado o gelato, suficiente para alimentar a todos.
BECCYYLY Helado Maker Houseal Automatic, Pequeño exprimidor de Helado Manual portátil para Uso doméstico wmpa
  • Hacer postres saludables: hace que las creaciones veganas, de manera simple, saludable, sin lácteas, como el yogur congelado, el sorbete y el sherbert, sin necesidad de grasa, azúcar o conservantes adicionales, puede disfrutar del dulce sabor del postre sin la culpa o las calorías..
  • Operación rápida y fácil: una forma rápida y fácil de tener un sabroso postre congelado en el sirvido suave en minutos en minutos, ya que en línea lo hagas en casa.
  • Combinaciones de sabor infinito: ¡Hacer una variedad de deliciosas deliciosas golosinas congeladas que usan plátanos, mangos, aguacates, mantequilla de maní, fresas, arándanos, frambuesas, moras, fruta de la pasión, cerezas, galletas aplastadas, chips de chocolate, aspersiones y más!
  • Fácil limpio: la canalización de Frozurt es removible, lo que hace que la limpie sea tan fácil como la creación de sus propias golosinas congeladas, simplemente retírela, lávelas a mano, y está listo para ser usado nuevamente, el diseño compacto hace que sea fácil almacenar en gabinetes de cocina o despensas..
  • Capacidad de galón de galón: ideal para el tiempo de fiesta o la hora de los bocadillos, esta unidad hace un delicioso helado, yogur congelado o gelato, suficiente para alimentar a todos.
Arendo Saftpresse manuell Exprimidor Manual, Acero 18/10, plata
  • ¿Qué hay más estimulante que un zumo de fruta autoprensado? Con la licuadora de mano profesional de Arendo crearás un oasis tropical. Disfruta de vitaminas saludables y de un sabor completo. | 303933.
  • Simplemente dobla la la mitad de la fruta y colócala en el cono de prensa. Gracias al efecto palanca, podrás sacar todo de la fruta. Ideal para naranjas, pampelos, granadas y cítricos grandes.
  • Delicada preparación de zumo, genera fuerza muscular, es independiente de la electricidad y, por lo tanto, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • La construcción de hierro fundido especialmente pesada con un peso de 6,3 kg junto con la gran base garantiza un soporte firme y seguro.
  • Incluye 2 llaves Allen para liberar el cono de prensa y otros grupos de construcción (por ejemplo, para una limpieza). El colador y el embudo están fabricados en acero inoxidable y son aptos para el lavavajillas.
Gsaknc Exprimidor Lento El Exprimidor De PresióN En FríO De Tornillo De 7lv Es FáCil De Limpiar, Sin Filtrado, Exprimidor De Naranja Silencioso De Gran DiáMetro
  • El exprimidor lento de vitamina de extracción de nutrientes puede exprimir fácilmente todo el jugo verde, de hierbas y de hierba con un alto rendimiento. En comparación con la centrifugación convencional, el proceso de prensado en frío retiene más nutrientes, enzimas y minerales. Ideal para desintoxicación corporal, adelgazamiento, dieta alternativa o mantener un estilo de vida saludable.
  • Modo duro / blando de frutas y verduras: exprimidor lento, con control suave / duro de 2 velocidades, puede extraer varias verduras y frutas, muy adecuado para jengibre, apio, pasto de trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas
  • Fácil de operar, silencioso: fácil de montar y desmontar; Deje que sus hijos no coman verduras, también pueden hacer su propio jugo. Menos de 60 decibeles, puede disfrutar de un ambiente tranquilo y una vida saludable al hacer jugos.
  • Licuadora personal portátil de viaje al aire libre perfecta con tapa a prueba de fugas. Puede llevarse la botella y disfrutar de deliciosos batidos, yogur o jugo fresco cuando trabaje, estudie o viaje en cualquier momento y lugar.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le atenderemos de todo corazón.
Gsaknc Exprimidor De Frutas 110v Exprimidores De Acero Inoxidable Extractor De Jugo EléCtrico De 2 Velocidades MáQuina para Beber Frutas para El Hogar
  • El exprimidor lento de vitamina de extracción de nutrientes puede exprimir fácilmente todo el jugo verde, de hierbas y de hierba con un alto rendimiento. En comparación con la centrifugación convencional, el proceso de prensado en frío retiene más nutrientes, enzimas y minerales. Ideal para desintoxicación corporal, adelgazamiento, dieta alternativa o mantener un estilo de vida saludable.
  • Modo duro / blando de frutas y verduras: exprimidor lento, con control suave / duro de 2 velocidades, puede extraer varias verduras y frutas, muy adecuado para jengibre, apio, pasto de trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas
  • Fácil de operar, silencioso: fácil de montar y desmontar; Deje que sus hijos no coman verduras, también pueden hacer su propio jugo. Menos de 60 decibeles, puede disfrutar de un ambiente tranquilo y una vida saludable al hacer jugos.
  • Licuadora personal portátil de viaje al aire libre perfecta con tapa a prueba de fugas. Puede llevarse la botella y disfrutar de deliciosos batidos, yogur o jugo fresco cuando trabaje, estudie o viaje en cualquier momento y lugar.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le atenderemos de todo corazón.
Gsaknc Mezclador USB PortáTil Recargable De 380 Ml Mini Exprimidor PortáTil PequeñO para El Hogar Fruta Vegetal AutomáTica
  • El exprimidor lento de vitamina de extracción de nutrientes puede exprimir fácilmente todo el jugo verde, de hierbas y de hierba con un alto rendimiento. En comparación con la centrifugación convencional, el proceso de prensado en frío retiene más nutrientes, enzimas y minerales. Ideal para desintoxicación corporal, adelgazamiento, dieta alternativa o mantener un estilo de vida saludable.
  • Modo duro / blando de frutas y verduras: exprimidor lento, con control suave / duro de 2 velocidades, puede extraer varias verduras y frutas, muy adecuado para jengibre, apio, pasto de trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas
  • Fácil de operar, silencioso: fácil de montar y desmontar; Deje que sus hijos no coman verduras, también pueden hacer su propio jugo. Menos de 60 decibeles, puede disfrutar de un ambiente tranquilo y una vida saludable al hacer jugos.
  • Licuadora personal portátil de viaje al aire libre perfecta con tapa a prueba de fugas. Puede llevarse la botella y disfrutar de deliciosos batidos, yogur o jugo fresco cuando trabaje, estudie o viaje en cualquier momento y lugar.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le atenderemos de todo corazón.

Catalogo

El producto Exprimidor Aicok se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Exprimidor Aicok se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Exprimidor Aicok? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Exprimidor Aicok, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Exprimidor Aicok y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Exprimidor Aicok
AICOK Exprimidor Eléctrico, 160W Exprimidor Naranjas Eléctrico de Acero Inoxidable con Brazo Articulado, Sistema Silencioso y 2 Conos Intercambiables, Antigoteo y Pies Antideslizantes, Plata
  • 【2 conos intercambiables】El cono más grande es adecuado para naranja / pomelo, etc., y el cono pequeño es adecuado para limón / lima. El sistema de filtración de alta eficiencia puede eliminar todas las semillas y la pulpa para obtener un jugo puro y nutritivo.
  • 【Exprimidor de acero inoxidable】La carcasa exterior del exprimidor es de acero inoxidable, resistente a la corrosión y antioxidante, con patas antideslizantes, colador de acero inoxidable y sistema antigoteo para garantizar que el jugo vertido sea absolutamente saludable y no contenga BPA.
  • 【Diseño fácil de usar】A diferencia de otros exprimidores naranjas eléctrico, este exprimidor de naranjas está equipado con un mango de silicona suave y un poderoso brazo de palanca que es fácil de sostener. Solo necesita presionarlo ligeramente para obtener un jugo fresco y nutritivo en solo unos segundos. También puede presionar los cítricos directamente con las manos para obtener jugo de cítricos. Dos métodos simples son convenientes y prácticos.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Simplemente presione el joystick para exprimir el jugo fácilmente, el sistema antigoteo evita que el jugo se derrame, todos los componentes son desmontables y fáciles de limpiar, y se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Servicio al cliente de AICOK】Le garantizamos un reemplazo o reembolso dentro de los 30 días. Brindar asesoría técnica permanente y atención al cliente que pueda atenderlo dentro de las 24 horas en cualquier momento.
Mejor Exprimidor Aicok
AICOK Exprimidor de Naranjas Eléctrico con 2 Conos de Tamaño, 100 W Exprimidor Eléctrico con Motor Ultra Silencioso y Función Antigoteo, Exprimidor Apto para Lavavajillas, Acero Inoxidable, Sin BPA
  • 【Dos conos de diferentes tamaños】 El exprimidor de cítricos eléctrico tiene dos conos, el cono grande se adapta a frutas más grandes como naranjas y toronjas. El cono pequeño se adapta a la lima y los limones. El sistema de filtración eficiente elimina todas las semillas y la pulpa para un jugo puramente suave y lleno de nutrientes.
  • 【Materiales de alta calidad y jugos más saludables】 Nuestro exprimidor exprimidor de cítricos elige el acero inoxidable cepillado profesional como material para su cuerpo, mango de agarre cómodo y boquilla antigoteo, lo que brinda una vida útil adicional. Sin BPA, puede proporcionarle un jugo rico en nutrientes y vitaminas, sin aditivos nocivos.
  • 【Diseño cómodo y silencioso】Motor silencioso, La potencia es de 100 W, pero solo tiene un ruido de 22 decibelios. ¡Despierta por la mañana y disfruta de un jugo fresco sin molestar a tus vecinos! El exprimidor Aicok Citrus tiene una función de almacenamiento conveniente, deslice hacia abajo la ventana para almacenar el jugo o levante la ventana para que el jugo fluya directamente hacia su vaso o botella.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Todas las piezas son desmontables, fáciles de limpiar y las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas. Además, el diseño compacto facilita su almacenamiento. Tiene un cuerpo estable para que puedas disfrutar de los jugos tranquilamente.
  • 【Servicio al cliente de por vida】 Aicok Brindar asesoría técnica de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de las 24 horas. Además, la base del exprimidor equipada con pies de goma antideslizantes, le permite usar el exprimidor de manera más segura y estable que otros exprimidores.
OFFERTAMejor Exprimidor Aicok
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM
  • Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.
  • Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!
  • 3 velocidades para frutas y verduras - Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante - El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.
  • 3 años de garantía – Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora
OFFERTAMejor Exprimidor Aicok
Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65MM, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante
  • 【Por qué elegir Aicok Licuadoras】Extrae hasta un 28% más de jugo y un 38% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA. Solo se necesita unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • 【Exprimidor Con Modelo de 3 Velocidades】Exprimidor centrífugo que funciona a alta velocidad en "P". "Ⅰ" de baja velocidad es para frutas blandas como naranjas peladas, tomates o limones y otras; La velocidad rápida "Ⅱ" es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada y otras. Elegir la velocidad correcta ayuda a aumentar la tasa de jugo.
  • 【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El brazo de bloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la cubierta esté firmemente en su lugar durante el funcionamiento. La base del exprimidor está equipada con pies de goma antideslizantes, que son más seguros que otros exprimidores y se pueden usar de manera estable. Si el exprimidor se sobrecalienta, el sistema de protección contra sobrecargas apagará el exprimidor.
  • 【Ahorrar Tiempo】Puerto de alimentación grande de 65 mm, podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, el filtro, tan fácil de limpiar.
  • 【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema.
Mejor Exprimidor Aicok
AICOK Licuadoras para Verduras y Frutas Extrae Rápidamente Varios Jugos de Frutas y Vegetales, Diámetro Grande de 75mm, Fácil de Limpiar, con 2 Controles de Velocidad, Libre de BPA y Diseño Antigoteo
  • 【Exprimidor Eficiente y Saludable de 800 Vatios 】800W de alta potencia, velocidad de rotación de hasta 21000 RPM, puede recibir un vaso de jugo en unos segundos, equipado con cuchillas de grado alimenticio hechas de acero inoxidable 304 y filtro multicapa, el rendimiento del jugo es de hasta 95% y el la fruta retiene hasta un 90% de vitaminas y minerales sin destruir el sabor y los nutrientes naturales.
  • 【Licuadora para Verdura y Fruta de 2 Velocidades】 Actualice el motor, haciendo jugo más rápido. "Ⅰ" de baja velocidad (15000 rpm-18000 rpm) para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uva, apio, pepino. Velocidad rápida "Ⅱ" (18000 rpm-21000 rpm) para frutas duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, jengibre y col rizada. Más conveniente para diferentes frutas en comparación con otros exprimidores centrífugos de alta velocidad.
  • 【Boca de Alimentación de 75MM, Fácil de Limpiar】 No es necesario cortar la fruta en trozos pequeños, equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, la boca de 75 mm de ancho le permite exprimir el jugo de muchas frutas y verduras al mismo tiempo. Libere completamente sus manos. Todas las partes desmontables del exprimidor son aptas para lavavajillas, y el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, filtrar, son fáciles de limpiar.
  • 【Fácil de Limpiar 】 Equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, le permite exprimir muchas frutas y verduras a la vez. Todas las piezas extraíbles del exprimidor son aptas para lavavajillas, el exprimidor también otorga un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.
  • 【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema. Esperamos sinceramente que tenga una experiencia increíble al utilizar nuestros productos.
OFFERTAMejor Exprimidor Aicok
AICOK Licuadoras para Verduras y Frutas 800W Licuadoras para Zumos Centrífugo, 75mm Boca Ancha y Multi-Velocidades, Base Antideslizante, Extractor de Jugos Libre de BPA, Diseño Antigoteo
  • 【Exprimidor Eficiente y Saludable de 800 Vatios 】800W de alta potencia, velocidad de rotación de hasta 21000 RPM, puede recibir un vaso de jugo en unos segundos, equipado con cuchillas de grado alimenticio hechas de acero inoxidable 304 y filtro multicapa, el rendimiento del jugo es de hasta 95% y el la fruta retiene hasta un 90% de vitaminas y minerales sin destruir el sabor y los nutrientes naturales.
  • 【Licuadora para Verdura y Fruta de 2 Velocidades】 Actualice el motor, haciendo jugo más rápido. "Ⅰ" de baja velocidad (15000 rpm-18000 rpm) para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uva, apio, pepino. Velocidad rápida "Ⅱ" (18000 rpm-21000 rpm) para frutas duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, jengibre y col rizada. Más conveniente para diferentes frutas en comparación con otros exprimidores centrífugos de alta velocidad.
  • 【Boca de Alimentación de 75MM, Fácil de Limpiar】 No es necesario cortar la fruta en trozos pequeños, equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, la boca de 75 mm de ancho le permite exprimir el jugo de muchas frutas y verduras al mismo tiempo. Libere completamente sus manos. Todas las partes desmontables del exprimidor son aptas para lavavajillas, y el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, filtrar, son fáciles de limpiar.
  • 【Fácil de Limpiar 】 Equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, le permite exprimir muchas frutas y verduras a la vez. Todas las piezas extraíbles del exprimidor son aptas para lavavajillas, el exprimidor también otorga un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.
  • 【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema. Esperamos sinceramente que tenga una experiencia increíble al utilizar nuestros productos.
Mejor Exprimidor Aicok
Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65MM, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante
  • 【Por qué elegir Aicok Licuadoras】Extrae hasta un 28% más de jugo y un 38% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. El jugo será más rápido y con menos ruido. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA. Solo se necesita unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • 【Exprimidor de 3 Velocidades y Función de Pulso】Exprimidor centrífugo que funciona a alta velocidad en "P". "Ⅰ" 12000-15000 RPM de baja velocidad es para frutas blandas como naranjas peladas, tomates o limones y otras; La velocidad rápida "Ⅱ" 15000-18000 RPM es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada y otras. Elegir la velocidad correcta ayuda a aumentar la tasa de jugo.
  • 【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El brazo de bloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la cubierta esté firmemente en su lugar durante el funcionamiento. La base del exprimidor está equipada con pies de goma antideslizantes, que son más seguros que otros exprimidores y se pueden usar de manera estable. Si el exprimidor se sobrecalienta, el sistema de protección contra sobrecargas apagará el exprimidor.
  • 【Puerto de Alimentación Grande de 65 mm y Fácil Limpieza】Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Excepción de la base del motor, todas las partes desmontables del exprimidor se pueden limpiar en el lavavajillas. el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, el filtro, tan fácil de limpiar.
  • 【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema.
Mejor Exprimidor Aicok
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadora Frutas Verduras con Función inversa, Extractor de zumos con Motor Silencioso, Fácil de limpiar con un cepillo, Libre de BPA, Negro
  • ¡Es mejor regalo!【Exprimidor Multiuso para Fruta& Verduras 】el extractor de jugo puede exprimir una amplia variedad de ingredientes, por ejemplo, jengibre, apio, pasto de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas, verduras de hoja verde. Con la receta, una máquina de jugo puede hacer innumerables jugos deliciosos.
  • 【Actualice el Sistema Espiral 】 7 segmentos espirales que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, la oxidación mínima y mejora la nutrición de nuevo. permite almacenar el jugo hasta 48 horas sin degradación
  • 【Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】Usa motor de baja velocidad (80 RPM) y un molido fino que conserva mejor el valor nutricional de sus frutas, verduras. Baja velocidad significa que menos oxidación y menos espuma, que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga.
  • 【Seguro & Fácil de limpiar】Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de cerradura de seguridad, lo ayuda a ensamblarlo y desmontarlo en cuestión de minutos. Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascarse y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de calidad alimentaria (sin BPA), se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
  • 【3 años de garantía】El exprimidor que utiliza tecnología avanzada, certificación CE, el enclavamiento de seguridad tiene una función de inversión para que las piezas de frutas y verduras no se atasquen en el dispositivo. .Proporcione la consultas técnicas de por vida y el servicio de atención al cliente.
Mejor Exprimidor Aicok
Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, Licuadora Exprimidora de Boca Ancha de 65Mm, Cuenta con 3 Velocidades, Pie y Base Antideslizante, Libre de Bpa
  • Zumos deliciosos y saludables: Extrae hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, haga su vida más saludable.
  • 3 velocidades para frutas y verduras: Una velocidad más rápida P, una mínima I, y una intermedia II. velocidad 1 para las frutas blandas, como banana, naranja etc.Y la velocidad 2 para frutas y verduras más duras,como zanahorias,piña,manzana,apio,puerro,etc.
  • Bloqueo de seguridad y función anti goteo: Licuadoras también un sistema de protección de sobrecarga, apagando el exprimidor en caso de sobrecalentamiento, uso en vacío, etc. Diseñado con una función anti goteo, para evitar que salga jugo y ensucie. Para una mayor seguridad y estabilidad cuenta también con una base antideslizante.
  • Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza: Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda.
  • Cuenta con 3 años de garantía: Con servicio de consulta técnica y atención al cliente de por vida, disponible las 24 horas.
Mejor Exprimidor Aicok
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Función inversa, con Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras
  • 【Mayor Nutrición y Mayor Rendimiento de Jugo】Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm, hace una oxidación mínima y no produce espuma; El filtro de malla mejorado y el gusano pueden extraer hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas, y extraer más jugo que un exprimidor normal.
  • 【Multiuso】el extractor de jugo puede exprimir una amplia variedad de ingredientes, por ejemplo, jengibre, apio, pasto de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas, verduras de hoja verde. Con la receta, una máquina de jugo puede hacer innumerables jugos deliciosos.
  • 【Elegante Diseño Redondo y Jarra con Boca Ancha】Licuadora con forma de rueda de moda, diseñado para ocupar menos espacio, con todas las capacidades de los demás exprimidores. La taza exprimidora de 800 ml es más grande que otros exprimidores, y está equipada con un filtro deflector para filtrar la espuma.
  • 【Silencioso y Fácil de Usar】Motor de menos de 60 decibelios, puede usarlo de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el cepillo de limpieza incluido, y las partes extraíbles están disponibles para lavavajillas. Botón de liberación de un toque para restablecer la parte de jugo.
  • 【2 Años de Garantía】2 años de garantía; Proporcionar un consultor técnico de por vida y servicio al cliente las 24 horas; Material libre de BPA, CE certificación.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Exprimidor Aicok y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Exprimidor Aicok puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Exprimidor Aicok como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Exprimidor Aicok a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Exprimidor Aicok. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

BECCYYLY Exprimidor de Mano, Fabricante de Helados doméstico automático, pequeño exprimidor de Helados portátiles, Uso doméstico wmpa
  • Hacer postres saludables: hace que las creaciones veganas, de manera simple, saludable, sin lácteas, como el yogur congelado, el sorbete y el sherbert, sin necesidad de grasa, azúcar o conservantes adicionales, puede disfrutar del dulce sabor del postre sin la culpa o las calorías..
  • Operación rápida y fácil: una forma rápida y fácil de tener un sabroso postre congelado en el sirvido suave en minutos en minutos, ya que en línea lo hagas en casa.
  • Combinaciones de sabor infinito: ¡Hacer una variedad de deliciosas deliciosas golosinas congeladas que usan plátanos, mangos, aguacates, mantequilla de maní, fresas, arándanos, frambuesas, moras, fruta de la pasión, cerezas, galletas aplastadas, chips de chocolate, aspersiones y más!
  • Fácil Limpio: la canalización de Frozurt es removible, lo que hace que la limpie sea tan fácil como la creación de sus propias golosinas congeladas.Pantretas.
  • Capacidad de galón de galón: ideal para el tiempo de fiesta o la hora de los bocadillos, esta unidad hace un delicioso helado, yogur congelado o gelato, suficiente para alimentar a todos.
BECCYYLY Helado Maker Houseal Automatic, Pequeño exprimidor de Helado Manual portátil para Uso doméstico wmpa
  • Hacer postres saludables: hace que las creaciones veganas, de manera simple, saludable, sin lácteas, como el yogur congelado, el sorbete y el sherbert, sin necesidad de grasa, azúcar o conservantes adicionales, puede disfrutar del dulce sabor del postre sin la culpa o las calorías..
  • Operación rápida y fácil: una forma rápida y fácil de tener un sabroso postre congelado en el sirvido suave en minutos en minutos, ya que en línea lo hagas en casa.
  • Combinaciones de sabor infinito: ¡Hacer una variedad de deliciosas deliciosas golosinas congeladas que usan plátanos, mangos, aguacates, mantequilla de maní, fresas, arándanos, frambuesas, moras, fruta de la pasión, cerezas, galletas aplastadas, chips de chocolate, aspersiones y más!
  • Fácil limpio: la canalización de Frozurt es removible, lo que hace que la limpie sea tan fácil como la creación de sus propias golosinas congeladas, simplemente retírela, lávelas a mano, y está listo para ser usado nuevamente, el diseño compacto hace que sea fácil almacenar en gabinetes de cocina o despensas..
  • Capacidad de galón de galón: ideal para el tiempo de fiesta o la hora de los bocadillos, esta unidad hace un delicioso helado, yogur congelado o gelato, suficiente para alimentar a todos.
Arendo Saftpresse manuell Exprimidor Manual, Acero 18/10, plata
  • ¿Qué hay más estimulante que un zumo de fruta autoprensado? Con la licuadora de mano profesional de Arendo crearás un oasis tropical. Disfruta de vitaminas saludables y de un sabor completo. | 303933.
  • Simplemente dobla la la mitad de la fruta y colócala en el cono de prensa. Gracias al efecto palanca, podrás sacar todo de la fruta. Ideal para naranjas, pampelos, granadas y cítricos grandes.
  • Delicada preparación de zumo, genera fuerza muscular, es independiente de la electricidad y, por lo tanto, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • La construcción de hierro fundido especialmente pesada con un peso de 6,3 kg junto con la gran base garantiza un soporte firme y seguro.
  • Incluye 2 llaves Allen para liberar el cono de prensa y otros grupos de construcción (por ejemplo, para una limpieza). El colador y el embudo están fabricados en acero inoxidable y son aptos para el lavavajillas.
Gsaknc Exprimidor Lento El Exprimidor De PresióN En FríO De Tornillo De 7lv Es FáCil De Limpiar, Sin Filtrado, Exprimidor De Naranja Silencioso De Gran DiáMetro
  • El exprimidor lento de vitamina de extracción de nutrientes puede exprimir fácilmente todo el jugo verde, de hierbas y de hierba con un alto rendimiento. En comparación con la centrifugación convencional, el proceso de prensado en frío retiene más nutrientes, enzimas y minerales. Ideal para desintoxicación corporal, adelgazamiento, dieta alternativa o mantener un estilo de vida saludable.
  • Modo duro / blando de frutas y verduras: exprimidor lento, con control suave / duro de 2 velocidades, puede extraer varias verduras y frutas, muy adecuado para jengibre, apio, pasto de trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas
  • Fácil de operar, silencioso: fácil de montar y desmontar; Deje que sus hijos no coman verduras, también pueden hacer su propio jugo. Menos de 60 decibeles, puede disfrutar de un ambiente tranquilo y una vida saludable al hacer jugos.
  • Licuadora personal portátil de viaje al aire libre perfecta con tapa a prueba de fugas. Puede llevarse la botella y disfrutar de deliciosos batidos, yogur o jugo fresco cuando trabaje, estudie o viaje en cualquier momento y lugar.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le atenderemos de todo corazón.
Gsaknc Exprimidor De Frutas 110v Exprimidores De Acero Inoxidable Extractor De Jugo EléCtrico De 2 Velocidades MáQuina para Beber Frutas para El Hogar
  • El exprimidor lento de vitamina de extracción de nutrientes puede exprimir fácilmente todo el jugo verde, de hierbas y de hierba con un alto rendimiento. En comparación con la centrifugación convencional, el proceso de prensado en frío retiene más nutrientes, enzimas y minerales. Ideal para desintoxicación corporal, adelgazamiento, dieta alternativa o mantener un estilo de vida saludable.
  • Modo duro / blando de frutas y verduras: exprimidor lento, con control suave / duro de 2 velocidades, puede extraer varias verduras y frutas, muy adecuado para jengibre, apio, pasto de trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas
  • Fácil de operar, silencioso: fácil de montar y desmontar; Deje que sus hijos no coman verduras, también pueden hacer su propio jugo. Menos de 60 decibeles, puede disfrutar de un ambiente tranquilo y una vida saludable al hacer jugos.
  • Licuadora personal portátil de viaje al aire libre perfecta con tapa a prueba de fugas. Puede llevarse la botella y disfrutar de deliciosos batidos, yogur o jugo fresco cuando trabaje, estudie o viaje en cualquier momento y lugar.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le atenderemos de todo corazón.
Gsaknc Mezclador USB PortáTil Recargable De 380 Ml Mini Exprimidor PortáTil PequeñO para El Hogar Fruta Vegetal AutomáTica
  • El exprimidor lento de vitamina de extracción de nutrientes puede exprimir fácilmente todo el jugo verde, de hierbas y de hierba con un alto rendimiento. En comparación con la centrifugación convencional, el proceso de prensado en frío retiene más nutrientes, enzimas y minerales. Ideal para desintoxicación corporal, adelgazamiento, dieta alternativa o mantener un estilo de vida saludable.
  • Modo duro / blando de frutas y verduras: exprimidor lento, con control suave / duro de 2 velocidades, puede extraer varias verduras y frutas, muy adecuado para jengibre, apio, pasto de trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas
  • Fácil de operar, silencioso: fácil de montar y desmontar; Deje que sus hijos no coman verduras, también pueden hacer su propio jugo. Menos de 60 decibeles, puede disfrutar de un ambiente tranquilo y una vida saludable al hacer jugos.
  • Licuadora personal portátil de viaje al aire libre perfecta con tapa a prueba de fugas. Puede llevarse la botella y disfrutar de deliciosos batidos, yogur o jugo fresco cuando trabaje, estudie o viaje en cualquier momento y lugar.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le atenderemos de todo corazón.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...