Estructura Barra Dominadas: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Estructura Barra Dominadas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Estructura Barra Dominadas
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Estructura Barra Dominadas
Roar Barra de Dominadas Profesional, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios en Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup, Barra Multifuncional Suelo
  • INSTALACION SENCILLA : Barra de dominadas extensible para el marco de puerta o pared, sin necesidad de tornillos o taladros. Instalación mediante el giro de la propia barra con el uso de llave Allen incluida con la barra. No utilizar en marcos frágiles ni puertas de vidrio.
  • EXTREMOS EN "X" DE PVC ANTIDESLIZANTE: Los extremos de nuestra barra para dominadas son de PVC antideslizante además de anchos para una repartición más adecuada de la presión y conseguir un mejor agarre respecto a otras barras. De esta manera también conseguimos una mayor protección contra los marcos o paredes.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD: Esta barra de dominadas posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad para el usuario.
  • BARRAS PARA DOMINADAS AJUSTABLES: Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • AGARRE ERGONÓMICO: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados*** Otras búsquedas: dominadas torre, barras dominadas, barra dominadas suelo, barra multifuncional dominadas, barra dominadas pared fija.
Mejor Estructura Barra Dominadas
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Mejor Estructura Barra Dominadas
Sportstech Power Tower PT300 de 7 en 1 como estación de Fondos, Torre Multifuncional & Torre Gimnasio, estación Multifuncional de Ejercicios domésticos con Barra para dominadas (*PT300)
  • 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La estación multifuncional de ejercicios 7 en 1 ofrece la posibilidad de reemplazar otros 7 dispositivos: ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢: Nuestra estación para fondos convierte su hogar en un centro deportivo: tiene una barra ajustable para dominadas y 4 orificios para usar cuerdas de resistencia y hacer ejercicios con eslingas. E-Book Gratis
  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔𝗦: Este dispositivo deportivo doméstico ofrece posibilidades de ejercicio casi ilimitadas para los músculos de su pecho, hombros, espalda, abdomen, brazos y piernas.
  • 𝗖𝗢́𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢: Para garantizar ejercicios antideslizantes, hemos equipado nuestro dispositivo multifuncional con un acolchado transpirable y extra grueso para espalda y brazos.
  • 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Esta torre multifuncional ofrece pies de apoyo extra largos y 4 pies de goma que ofrecen estabilidad adicional para todos los tipos de suelo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Mejor Estructura Barra Dominadas
CCLIFE Pull up Bar Barra de dominadas Pull up portátil Portable Peso Corporal Dip Torre Soporte, Color:DPSTN002A0000000
  • El clásico partido rojo o negro, lleno de sentido deportivo, te hace destacar en la forma física.
  • El diseño de estructura más estable puede cumplir con más movimientos físicos, haciendo que su estado físico sea más seguro y confiable.
  • Tener un pull up 2 ejercita tus músculos superiores e inferiores, puedes hacer pull-ups, Dips, levanta la pierna, inclinación de presión, las palancas delantera y trasera, flexiones, etc.
  • Los materiales de acero de alta calidad y el revestimiento de pintura suave ecológico hacen que su estado físico sea más cómodo y seguro.
  • Dimensión de producto :( Longitud x Ancho x Altura ) 115 x 115 x 200cm . Dos altura para vario gimnasia , 130cm o 200cm.Distancia entre las barras de inmersión: 60cm / Pesa neto 26kg, peso máximo de usuario 170kg
OFFERTAMejor Estructura Barra Dominadas
Pull up Fitness - Multiestación, Negra
  • Ideal para sentadillas, press de banca y dominadas.
  • Barra de dominadas ajustable según tu altura.
  • Carga máxima: 250 kg. Peso máximo del usuario: 150 kg.
  • Herramientas incluidas para el montaje del dispositivo, fijación al suelo posible e incluida.
  • Multiestación robusta, almacenamiento de pesas en la parte trasera del aparato.
Mejor Estructura Barra Dominadas
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Mejor Estructura Barra Dominadas
ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066N
  • Estructura de Acero Resistente: Esta barra para hacer dominadas de montaje en la pared está hecha de acero resistente . Una pieza de estructura sólida garantiza estabilidad y durabilidad . Capacidad Máxima de Peso : 1100lbs(500kg).
  • Multifuncional : Puede ser utilizada para una variedad de ejercicios: Dominadas, Ejercicios para la espalda, Estación de ejercicios, Elevación de piernas y Boxeo . Perfecta para ejercitar su espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps y la parte frontal de sus abdominales .
  • Múltiples posiciones de agarre : Usted puede tomar esta barra para hacer dominadas a lo ancho, en paralelo o en posición estrecha . Posibilita una gran variedad de ángulos para entrenamientos . Las manivelas antideslizantes proporcionan comodidad cuando usted se está ejercitando.
  • Agujero para Saco de Boxeo : Ojal en el medio de la barra para el saco de boxeo, cables de alimentación y eslingas . Usted no volverá a tener que separar los dispositivos para estos tipos de entrenamiento.
  • Montaje Fácil: La barra para hacer dominadas puede ser montada fácilmente en cualquier pared de su hogar. Las instrucciones completas & todo dispositivo para el montaje están incluidos.
Mejor Estructura Barra Dominadas
Pull up Fitness - Barra de tracción con Silla Romana y Banco Muscular, Color Negro y Rojo
  • Barra de dominadas sin fijación y ajustable.
  • Silla romana con banco de musculación integrado y plegable
  • Ya no hay necesidad de fijar la barra de tracción en el dial de la puerta.
  • Tracciones de agarre apretadas para desarrollar las trapezas.
  • Banco de musculación retráctil permite el desarrollo acostado y muchos ejercicios.
Mejor Estructura Barra Dominadas
Hold Strong Fitness - Barra de Flexiones para Crossfit con Aprobación de Gimnasio en 957, para Kipping-Pullups y Muscle-Ups
  • Barra de dominadas profesional para el hogar y studio certificado con la EN 957
  • Sólida construcción de acero con una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • Indicado para Crossfit y los llamados Kipping-dominadas y clip-UPS
  • Puede montarse en la pared o en el techo
  • Incluye material de fijación

En esta página encontrará la lista de los mejores Estructura Barra Dominadas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Estructura Barra Dominadas

Aquí está el ranking de los mejores Estructura Barra Dominadas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Pull up Fitness - Multiestación, Negra
  • Ideal para sentadillas, press de banca y dominadas.
  • Barra de dominadas ajustable según tu altura.
  • Carga máxima: 250 kg. Peso máximo del usuario: 150 kg.
  • Herramientas incluidas para el montaje del dispositivo, fijación al suelo posible e incluida.
  • Multiestación robusta, almacenamiento de pesas en la parte trasera del aparato.
Oferta
ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066N
  • Estructura de Acero Resistente: Esta barra para hacer dominadas de montaje en la pared está hecha de acero resistente . Una pieza de estructura sólida garantiza estabilidad y durabilidad . Capacidad Máxima de Peso : 1100lbs(500kg).
  • Multifuncional : Puede ser utilizada para una variedad de ejercicios: Dominadas, Ejercicios para la espalda, Estación de ejercicios, Elevación de piernas y Boxeo . Perfecta para ejercitar su espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps y la parte frontal de sus abdominales .
  • Múltiples posiciones de agarre : Usted puede tomar esta barra para hacer dominadas a lo ancho, en paralelo o en posición estrecha . Posibilita una gran variedad de ángulos para entrenamientos . Las manivelas antideslizantes proporcionan comodidad cuando usted se está ejercitando.
  • Agujero para Saco de Boxeo : Ojal en el medio de la barra para el saco de boxeo, cables de alimentación y eslingas . Usted no volverá a tener que separar los dispositivos para estos tipos de entrenamiento.
  • Montaje Fácil: La barra para hacer dominadas puede ser montada fácilmente en cualquier pared de su hogar. Las instrucciones completas & todo dispositivo para el montaje están incluidos.
Oferta
Ultrasport Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, Asas para Flexiones, Tamaño Regulable, Negro, 83 x 65 x 190-230 cm
  • Calidad probada: la Ultrasport Power Tower es una estación sofisticada de fitness resultado de nuestra larga experiencia y del deseo de nuestros clientes de las áreas de deporte y fitness
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Entrenamiento sin esfuerzo: el respaldo y los reposabrazos están acolchados con gomaespuma para evitar puntos de presión y ayudan a adoptar la postura perfecta para ejercicios de musculación
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Material: acero y gomaespuma con revestimiento impermeable de Pu, Peso: 24 kg, An x P x Al aprox. 83 x 65 x 190-230 cm, Color: negro
Oferta
Marbo Sport Barra de dominadas autoportante, Estructura Calisthenics autoportante Regulable en Altura SmartGym SG-13
  • Material: tubos de acero recubiertos de polvo, base de goma para proteger el suelo.
  • Dimensiones de base: 102 x 122 cm, Grosor de la barra de agarre: 30 mm
  • Altura ajustable: de 184 a 226 cm.
  • Grosor de los tubos: aprox. 40 mm, Peso: 23 kg, Carga máxima: 150 kg
  • Fabricado en la UE.
Oferta
Hold Strong Fitness - Barra de Dominadas para Cross-Training, con Homologación para Gimnasio Conforme a EN 957
  • Barra de dominadas profesional para el hogar o el gimnasio
  • Estructura sólida de acero con una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • Puede montarse en la pared o en el techo
  • Adecuada para cross-training, kipping y muscle-ups
  • Material de sujeción (anclajes de carga pesada) incluido en la entrega
Oferta
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Oferta
HOMCOM Estación Dip de Musculación Tipo Barras Soporte para Entrenar Pecho Abdominales y Espalda con Peso Máximo de 120kg
  • Estación DIP para entrenar el abdomen, brazos, espalda y piernas
  • Estructura hecha de tubo acero revestido en polvo, robusta y sólida
  • Agarres tapizados los cuales previenen lesiones de muñecas y manos
  • Pies antideslizantes con goma los cuales proporcionan una alta estabilidad
  • Fácil de usar, sólo se tienen que levantar las piernas con el esfuerzo de los brazos

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Estructura Barra Dominadas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Estructura Barra Dominadas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Estructura Barra Dominadas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Estructura Barra Dominadas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Estructura Barra Dominadas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Estructura Barra Dominadas Descuento
Fitness Sit-Up Aid, operación de Doble rotación Equipo de Modelado Firme del Cuerpo, diseño ergonómico Hogar al Aire Libre Hogar Fitness para Ejercicio(Pink)
  • La succión fuerte lo hace más estable, con un área grande de ventosa, más firme de usar.
  • Operación rotacional, fácil y conveniente de usar, maravillosa herramienta de acondicionamiento físico para el hogar.
  • Doble la eficiencia del ajuste del talón al moverse, con estructura giratoria de ranuras fijas.
  • Actualice la barra de soporte de 24 cm, el ejercicio es seguro, diseños ergonómicos.
  • Barra de soporte diseñada para un ejercicio más seguro, actualice las ventosas de 14 cm más grandes.
Estructura Barra Dominadas Descuento
SDSAD Barra Horizontalbarra De Dominadas, Sin Perforación, Soporte De Peso De 100 Kg, Utilizada para Ejercitar Espaldabrazosmúsculos Abdominales Y Músculos del Pecho,B
  • Instalación fácil y conveniente: Heavy Duty Home Fitness Puerta barra del ejercicio barra horizontal, barra superior ajustable para puertas de marco-no hay tornillos o de perforación son necesarios, simplemente fijar en su lugar, puede comenzar a hacer ejercicio, fortalecer la carga, y puede cargar 100 kg.
  • Estabilidad: Alta entrenamiento Body Bar, actualizado a aumentar la base más gruesa, más estable y más seguro, no dañará la pared marco de la puerta, que espese esponja absorbente de sudor, las manos no son fáciles de ser herido, suave al tacto y antideslizante y resistente a la rotura.
  • Estructura interna: tubo de acero de múltiples capas, el tornillo de alta precisión interna, más seguro de usar, el tamaño del tornillo ajustable.
  • Barra de formación flexible: La barra de pull-up portátil puede ser instalado fácilmente a diferentes alturas y posiciones para cada ejercicio. La función de desmontaje conveniente puede completar rápidamente el ajuste, lo que le permite disfrutar de los deportes en cualquier momento.
  • Amplia aplicación: Puede utilizar esta barra para varios ejercicios, incluyendo flexiones, levantamiento de piernas, abdominales y otros ejercicios. Se puede ejercer de manera efectiva su espalda, músculos trapecios, los brazos, los músculos abdominales y los músculos pectorales. bares de múltiples funciones son esenciales para aparatos de ejercicios.
Estructura Barra Dominadas Descuento
FGH Barra De Dominadas De Puerta Multifuncional con 2 Asas Sin Deslizamiento,Palanca Tensora De Seguridad para Puerta,Flexiones,Equipamiento De Fitness para Hacer Ejercicio En Casa,Peso Máximo 120 Kg
  • [MULTIFUNCIONAL] Esta barra de tiro de puerta integra abdominales, dominadas y flexiones. Es adecuado para puertas de interior y es una buena ayuda para el ejercicio y la pérdida de peso.
  • [FUERZA DE LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO] Fortalece toda la parte superior del cuerpo y los abdominales con dominadas, abdominales, lagartijas, fondos y elevaciones de piernas.
  • [FÁCIL DE ENSAMBLAR E INSTALAR] Adecuado para marcos de puertas / espesores de pared de 4-6 pulgadas, ancho interior del marco de la puerta 22-34.6 pulgadas, y con 12 agarres cómodos y varios mangos que le permiten realizar ejercicios anchos, con martillo y agarre cerrado.
  • [ENTRENAMIENTO EN CASA] El diseño portátil hace que sea fácil hacer ejercicio y mantenerse en forma en casa; Incluye guía de ejercicios.
  • [ACERO DURADERO] Hecho de acero de alta calidad y construido para durar, soporta hasta 264 lb
Estructura Barra Dominadas Descuento
Barras de dominadas Pull-up De Un Solo Polo Equipo De Fitness For El Hogar En Interiores Instalación De Vigas For El Hogar Equipo De Deportes De Interior (Color : Black, Size : 100 * 35cm)
  • 【Base grande del disco】: el diámetro de 15 cm del disco está hecho de acero laminado en frío engrosado, resistente y duradero, con capacidad de carga de 300 kg, los tornillos de expansión forzada internamente de acero de tres orificios están firmemente fijados,
  • 【Proporción áurea】: La proporción áurea alarga el espacio para estabilizar el asiento de montaje de la estructura triangular grande, diseño mecánico
  • Mantenga el equilibrio, soporte de carga más fuerte, estable como el Monte Tai, alargue 63 cm de la pared, más espacio, evite frotar con la pared.
  • 【Ventajas del material】: sin óxido, alta resistencia, dureza, resistencia a la corrosión, alta resistencia al desgaste.
  • 【Multifunción】: Una sola barra se puede utilizar para una variedad de ejercicios: músculos de los hombros, ejercitar los músculos del pecho, músculos de los brazos, flexión de la espalda, reducir el abdomen y el abdomen y tensar las piernas.
Estructura Barra Dominadas Descuento
Mancuernas de Anillo multifuncionales, Forma de Fitness y Kettlebells de elevación, Entrenamiento de Peso Corporal Completo Dominación for Uso doméstico, Mancuernas Unisex portátiles 5-17 lbs
  • 1. Nueva formación completa: la mancuerna anillo aboga por un método de capacitación completamente nuevo y más completo.Su diseño de estructura innovador hace que el levantamiento ya no sea un entrenamiento mecánico, mecánico, sino un entrenamiento en bucle de cuerpo completo múltiple, multi-ángulo.
  • 2. Calidad y mano de obra, cómoda y antideslizante: el proceso de fundición de arena recubierta garantiza que el núcleo interno sea redondo y plano, con una capa de inmersión de 3 mm, que sea cómoda para la curva táctil, antideslizante y anti-gota y redondeada.La configuración, y varios métodos de retención pueden garantizar un agarre cómodo.
  • 3. Multiuso: las mancuernas de anillo tienen varios usos, integrando mancuernas / kettlebells / campanas en una.No solo puede satisfacer las funciones de mancuernas tradicionales, sino que también logran entrenamiento excéntrico similar a Kettlebells, y puede ser como una barra.Mantenga con dos manos para entrenamiento con pesas.El uso rico trae una estimulación diferente a los músculos, haciendo que el entrenamiento sea más eficiente e interesante.
  • 4. Adecuado tanto para hombres como para mujeres: al cambiar el método de agarre, puede traer una nueva estimulación a los músculos, ayudar a romper el cuello de botella, mejorar el efecto de capacitación y combinar una variedad de ejercicios para lograr una combinación de ciclo aeróbico y anaeróbico.Entrenamiento, un dispositivo de entrenamiento adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 5. Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico, le responderemos a sus preguntas lo antes posible, ¡gracias por venir!
Estructura Barra Dominadas Descuento
M-TOP Barra de dominadas multiusos montada en la pared con 4 asas acolchadas, soporte de ejercicio para la parte superior del cuerpo, barra de entrenamiento de hasta 300 kg, curvada plateada.
  • Barra de dominadas multiagarre, barra de entrenamiento para la parte superior del cuerpo, marco de fitness con 4 posiciones de agarre, soporta hasta 300 kg.
  • Dos materiales están disponibles. Material de acero inoxidable: no se oxida, resistente a la corrosión, alta resistencia; material de acero: superficie antioxidante, proceso de pulverización electrostática, resistente al desgaste.
  • La barra de barbilla añade los agarres ergonómicos en ángulo para un agarre súper ancho, protege las muñecas, agarre mejorado y ampliado, sin dolor después de un entrenamiento frecuente.
  • La barra de dominadas es perfecta para ejercitar tus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats y la parte delantera de tus abdominales.
  • La barra de dominadas de torre eléctrica es fácil de montar, rápida y fácil instalación.
Estructura Barra Dominadas Descuento
LXB Barra de Tire de la Barra para Puerta, Marco de la Puerta Barra de Entrenamiento de la Parte Superior de la Barra de la Parte Superior de la Barra con Ancho Ajustable, Mecanismo de Bloqueo.
  • Fuerza de la parte superior del cuerpo: a través de múltiples ejercicios, como pull-ups, abdominales, flexiones y levantes, la parte superior del cuerpo y los músculos abdominales se fortalecen. El acero inoxidable de alta calidad y el rodamiento súper de carga hacen que sea fácil cooperar con usted en varios métodos de ejercicio.
  • Diseño de alta calidad: las piezas de plástico están hechas de materiales nuevos ABS, con una estructura firme, seguridad y confiabilidad. Los componentes estructurales en forma de TIC adoptan la tecnología de remachamiento de metal y no se caerá. El tubo de acero exterior está equipado con un diseño de ranura cóncava. Cuando la tubería interior de acero al alto carbono se expande y los contrates, la hebilla de la bocina se fija en la ranura para aumentar el rendimiento anti-deslizamiento.
  • Fácil de instalar: el diseño de deslizamiento es adecuado para puertas de gran tamaño (53.15-66.93 pulgadas), tapete Oxford antideslizante de alta resistencia de PVC, con protección innovadora de soporte, diseño de estructura triple anti-caída, más seguro. Puedes disfrutar de la formación profesional en casa.
  • Servicio 100%: haremos todo lo posible para servirle, seleccionar productos de alta calidad y garantizar de alta calidad, y todo lo que necesita hacer es agregar nuestros productos a su carrito de compras. Esperamos servirle y hacer que su vida sea mejor es nuestro deseo sincero.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y, si no cumple con sus satisfacciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
Estructura Barra Dominadas Descuento
Barras de dominadas Pull-ups Equipo De Fitness Multiposición For Interiores En El Hogar Equipos De Fitness De Pared De Uno Y Dos Postes Soporte For Sacos De Arena De Pared Interior
  • 【Proporción áurea】: La proporción áurea alarga el espacio para estabilizar el asiento de montaje de la estructura triangular grande, diseño mecánico
  • Mantenga el equilibrio, soporte de carga más fuerte, estable como el Monte Tai, alargue 63 cm de la pared, más espacio, evite frotar con la pared.
  • 【Base grande del disco】: El diámetro de 15 cm del disco está hecho de acero laminado en frío engrosado, resistente y duradero, con capacidad de carga de 300 kg, los tornillos de expansión forzada internamente de acero de tres orificios están firmemente fijados
  • 【Multifunción】: Una sola barra se puede utilizar para una variedad de ejercicios: músculos de los hombros, ejercitar los músculos del pecho, músculos de los brazos, flexión de la espalda, reducir el abdomen y el abdomen y tensar las piernas.
  • 【Ventajas del material】: sin óxido, alta resistencia, dureza, resistencia a la corrosión, alta resistencia al desgaste.
Estructura Barra Dominadas Descuento
CLTWYZ Squat Stand, Barra Pesas Estante Bastidor, Método De Ajuste Multinivel para Cumplir con Diferentes Requisitos De Altura/Ancho para Press De Banca, Sentadillas, Bastidor De Mancuernas
  • PASADOR ELÁSTICO DE BLOQUEO Y BLOQUEO: Al ajustar, gire el pasador de tiro para aflojarlo, abra la perilla y la barra horizontal puede ajustar la altura.
  • SEGURIDAD: El lugar donde se coloca la barra de press de banca utiliza almohadillas de fieltro de esponja de alta calidad para amortiguar eficazmente el desgaste por presión de la gravedad de la barra en el soporte. Al mismo tiempo, los ganchos de la barra colocan eficazmente la barra de la barra hacia adelante y hacia atrás. La seguridad esta garantizada
  • POSICIÓN DE LIBERACIÓN DE LA BARRA: El efecto es equivalente a la posición de colocación de la barra, pero la distancia se reduce. Cuando el usuario está fatigado debido al ejercicio y no puede levantar la barra hasta la posición de colocación de la barra de press de banca, es más efectivo colocarla aquí.
  • CUBIERTA ANTIDESLIZANTE PARA LOS PIES: aumente y ensanche la cubierta para los pies personalizada, que puede proteger mejor el piso de su hogar mientras es antideslizante. Al mismo tiempo, la superficie del suelo de la cubierta del pie adopta grandes rayas y ranuras para fortalecer el efecto antideslizante y amortiguador en el suelo.
  • ESTRUCTURA ESTABLE TRIANGULAR: Una fuerza de tracción más científica o fuerza de press de banca no afectará la estabilidad del producto. La base se expande hacia afuera, la capacidad de carga es mayor y la estabilidad es mayor. La longitud lineal es de hasta 1.04M y el centro de gravedad es más estable.
Estructura Barra Dominadas Descuento
CLTWYZ Aparato para Sentadillas, Soporte para Barra De Pesas, Estante para Sentadillas Siamés, Ejercicio a Largo Plazo Puede Ejercitar Efectivamente Los Hombros, Brazos, Cintura, Glúteos Y Piernas
  • PASADOR ELÁSTICO DE BLOQUEO Y BLOQUEO: Al ajustar, gire el pasador de tiro para aflojarlo, abra la perilla y la barra horizontal puede ajustar la altura.
  • SEGURIDAD: El lugar donde se coloca la barra de press de banca utiliza almohadillas de fieltro de esponja de alta calidad para amortiguar eficazmente el desgaste por presión de la gravedad de la barra en el soporte. Al mismo tiempo, los ganchos de la barra colocan eficazmente la barra de la barra hacia adelante y hacia atrás. La seguridad esta garantizada
  • POSICIÓN DE LIBERACIÓN DE LA BARRA: El efecto es equivalente a la posición de colocación de la barra, pero la distancia se reduce. Cuando el usuario está fatigado debido al ejercicio y no puede levantar la barra hasta la posición de colocación de la barra de press de banca, es más efectivo colocarla aquí.
  • CUBIERTA ANTIDESLIZANTE PARA LOS PIES: aumente y ensanche la cubierta para los pies personalizada, que puede proteger mejor el piso de su hogar mientras es antideslizante. Al mismo tiempo, la superficie del suelo de la cubierta del pie adopta grandes rayas y ranuras para fortalecer el efecto antideslizante y amortiguador en el suelo.
  • ESTRUCTURA ESTABLE TRIANGULAR: Una fuerza de tracción más científica o fuerza de press de banca no afectará la estabilidad del producto. La base se expande hacia afuera, la capacidad de carga es mayor y la estabilidad es mayor. La longitud lineal es de hasta 1.04M y el centro de gravedad es más estable.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Estructura Barra Dominadas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Estructura Barra Dominadas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LXB Barra de Tire de la Barra para Puerta, Marco de la Puerta Barra de Entrenamiento de la Parte Superior de la Barra de la Parte Superior de la Barra con Ancho Ajustable, Mecanismo de Bloqueo.
  • Fuerza de la parte superior del cuerpo: a través de múltiples ejercicios, como pull-ups, abdominales, flexiones y levantes, la parte superior del cuerpo y los músculos abdominales se fortalecen. El acero inoxidable de alta calidad y el rodamiento súper de carga hacen que sea fácil cooperar con usted en varios métodos de ejercicio.
  • Diseño de alta calidad: las piezas de plástico están hechas de materiales nuevos ABS, con una estructura firme, seguridad y confiabilidad. Los componentes estructurales en forma de TIC adoptan la tecnología de remachamiento de metal y no se caerá. El tubo de acero exterior está equipado con un diseño de ranura cóncava. Cuando la tubería interior de acero al alto carbono se expande y los contrates, la hebilla de la bocina se fija en la ranura para aumentar el rendimiento anti-deslizamiento.
  • Fácil de instalar: el diseño de deslizamiento es adecuado para puertas de gran tamaño (53.15-66.93 pulgadas), tapete Oxford antideslizante de alta resistencia de PVC, con protección innovadora de soporte, diseño de estructura triple anti-caída, más seguro. Puedes disfrutar de la formación profesional en casa.
  • Servicio 100%: haremos todo lo posible para servirle, seleccionar productos de alta calidad y garantizar de alta calidad, y todo lo que necesita hacer es agregar nuestros productos a su carrito de compras. Esperamos servirle y hacer que su vida sea mejor es nuestro deseo sincero.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y, si no cumple con sus satisfacciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
M-TOP Barra de dominadas multiusos montada en la pared con 4 asas acolchadas, soporte de ejercicio para la parte superior del cuerpo, barra de entrenamiento de hasta 300 kg, curvada plateada.
  • Barra de dominadas multiagarre, barra de entrenamiento para la parte superior del cuerpo, marco de fitness con 4 posiciones de agarre, soporta hasta 300 kg.
  • Dos materiales están disponibles. Material de acero inoxidable: no se oxida, resistente a la corrosión, alta resistencia; material de acero: superficie antioxidante, proceso de pulverización electrostática, resistente al desgaste.
  • La barra de barbilla añade los agarres ergonómicos en ángulo para un agarre súper ancho, protege las muñecas, agarre mejorado y ampliado, sin dolor después de un entrenamiento frecuente.
  • La barra de dominadas es perfecta para ejercitar tus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats y la parte delantera de tus abdominales.
  • La barra de dominadas de torre eléctrica es fácil de montar, rápida y fácil instalación.
CLTWYZ Squat Stand, Barra Pesas Estante Bastidor, Método De Ajuste Multinivel para Cumplir con Diferentes Requisitos De Altura/Ancho para Press De Banca, Sentadillas, Bastidor De Mancuernas
  • PASADOR ELÁSTICO DE BLOQUEO Y BLOQUEO: Al ajustar, gire el pasador de tiro para aflojarlo, abra la perilla y la barra horizontal puede ajustar la altura.
  • SEGURIDAD: El lugar donde se coloca la barra de press de banca utiliza almohadillas de fieltro de esponja de alta calidad para amortiguar eficazmente el desgaste por presión de la gravedad de la barra en el soporte. Al mismo tiempo, los ganchos de la barra colocan eficazmente la barra de la barra hacia adelante y hacia atrás. La seguridad esta garantizada
  • POSICIÓN DE LIBERACIÓN DE LA BARRA: El efecto es equivalente a la posición de colocación de la barra, pero la distancia se reduce. Cuando el usuario está fatigado debido al ejercicio y no puede levantar la barra hasta la posición de colocación de la barra de press de banca, es más efectivo colocarla aquí.
  • CUBIERTA ANTIDESLIZANTE PARA LOS PIES: aumente y ensanche la cubierta para los pies personalizada, que puede proteger mejor el piso de su hogar mientras es antideslizante. Al mismo tiempo, la superficie del suelo de la cubierta del pie adopta grandes rayas y ranuras para fortalecer el efecto antideslizante y amortiguador en el suelo.
  • ESTRUCTURA ESTABLE TRIANGULAR: Una fuerza de tracción más científica o fuerza de press de banca no afectará la estabilidad del producto. La base se expande hacia afuera, la capacidad de carga es mayor y la estabilidad es mayor. La longitud lineal es de hasta 1.04M y el centro de gravedad es más estable.
CLTWYZ Aparato para Sentadillas, Soporte para Barra De Pesas, Estante para Sentadillas Siamés, Ejercicio a Largo Plazo Puede Ejercitar Efectivamente Los Hombros, Brazos, Cintura, Glúteos Y Piernas
  • PASADOR ELÁSTICO DE BLOQUEO Y BLOQUEO: Al ajustar, gire el pasador de tiro para aflojarlo, abra la perilla y la barra horizontal puede ajustar la altura.
  • SEGURIDAD: El lugar donde se coloca la barra de press de banca utiliza almohadillas de fieltro de esponja de alta calidad para amortiguar eficazmente el desgaste por presión de la gravedad de la barra en el soporte. Al mismo tiempo, los ganchos de la barra colocan eficazmente la barra de la barra hacia adelante y hacia atrás. La seguridad esta garantizada
  • POSICIÓN DE LIBERACIÓN DE LA BARRA: El efecto es equivalente a la posición de colocación de la barra, pero la distancia se reduce. Cuando el usuario está fatigado debido al ejercicio y no puede levantar la barra hasta la posición de colocación de la barra de press de banca, es más efectivo colocarla aquí.
  • CUBIERTA ANTIDESLIZANTE PARA LOS PIES: aumente y ensanche la cubierta para los pies personalizada, que puede proteger mejor el piso de su hogar mientras es antideslizante. Al mismo tiempo, la superficie del suelo de la cubierta del pie adopta grandes rayas y ranuras para fortalecer el efecto antideslizante y amortiguador en el suelo.
  • ESTRUCTURA ESTABLE TRIANGULAR: Una fuerza de tracción más científica o fuerza de press de banca no afectará la estabilidad del producto. La base se expande hacia afuera, la capacidad de carga es mayor y la estabilidad es mayor. La longitud lineal es de hasta 1.04M y el centro de gravedad es más estable.
FGH Barra De Dominadas De Puerta Multifuncional con 2 Asas Sin Deslizamiento,Palanca Tensora De Seguridad para Puerta,Flexiones,Equipamiento De Fitness para Hacer Ejercicio En Casa,Peso Máximo 120 Kg
  • [MULTIFUNCIONAL] Esta barra de tiro de puerta integra abdominales, dominadas y flexiones. Es adecuado para puertas de interior y es una buena ayuda para el ejercicio y la pérdida de peso.
  • [FUERZA DE LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO] Fortalece toda la parte superior del cuerpo y los abdominales con dominadas, abdominales, lagartijas, fondos y elevaciones de piernas.
  • [FÁCIL DE ENSAMBLAR E INSTALAR] Adecuado para marcos de puertas / espesores de pared de 4-6 pulgadas, ancho interior del marco de la puerta 22-34.6 pulgadas, y con 12 agarres cómodos y varios mangos que le permiten realizar ejercicios anchos, con martillo y agarre cerrado.
  • [ENTRENAMIENTO EN CASA] El diseño portátil hace que sea fácil hacer ejercicio y mantenerse en forma en casa; Incluye guía de ejercicios.
  • [ACERO DURADERO] Hecho de acero de alta calidad y construido para durar, soporta hasta 264 lb
Fitness Sit-Up Aid, operación de Doble rotación Equipo de Modelado Firme del Cuerpo, diseño ergonómico Hogar al Aire Libre Hogar Fitness para Ejercicio(Pink)
  • La succión fuerte lo hace más estable, con un área grande de ventosa, más firme de usar.
  • Operación rotacional, fácil y conveniente de usar, maravillosa herramienta de acondicionamiento físico para el hogar.
  • Doble la eficiencia del ajuste del talón al moverse, con estructura giratoria de ranuras fijas.
  • Actualice la barra de soporte de 24 cm, el ejercicio es seguro, diseños ergonómicos.
  • Barra de soporte diseñada para un ejercicio más seguro, actualice las ventosas de 14 cm más grandes.

Catalogo

El producto Estructura Barra Dominadas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Estructura Barra Dominadas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Estructura Barra Dominadas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Estructura Barra Dominadas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Estructura Barra Dominadas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Estructura Barra Dominadas
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Estructura Barra Dominadas
Roar Barra de Dominadas Profesional, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios en Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup, Barra Multifuncional Suelo
  • INSTALACION SENCILLA : Barra de dominadas extensible para el marco de puerta o pared, sin necesidad de tornillos o taladros. Instalación mediante el giro de la propia barra con el uso de llave Allen incluida con la barra. No utilizar en marcos frágiles ni puertas de vidrio.
  • EXTREMOS EN "X" DE PVC ANTIDESLIZANTE: Los extremos de nuestra barra para dominadas son de PVC antideslizante además de anchos para una repartición más adecuada de la presión y conseguir un mejor agarre respecto a otras barras. De esta manera también conseguimos una mayor protección contra los marcos o paredes.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD: Esta barra de dominadas posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad para el usuario.
  • BARRAS PARA DOMINADAS AJUSTABLES: Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • AGARRE ERGONÓMICO: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados*** Otras búsquedas: dominadas torre, barras dominadas, barra dominadas suelo, barra multifuncional dominadas, barra dominadas pared fija.
Mejor Estructura Barra Dominadas
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Mejor Estructura Barra Dominadas
Sportstech Power Tower PT300 de 7 en 1 como estación de Fondos, Torre Multifuncional & Torre Gimnasio, estación Multifuncional de Ejercicios domésticos con Barra para dominadas (*PT300)
  • 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La estación multifuncional de ejercicios 7 en 1 ofrece la posibilidad de reemplazar otros 7 dispositivos: ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢: Nuestra estación para fondos convierte su hogar en un centro deportivo: tiene una barra ajustable para dominadas y 4 orificios para usar cuerdas de resistencia y hacer ejercicios con eslingas. E-Book Gratis
  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔𝗦: Este dispositivo deportivo doméstico ofrece posibilidades de ejercicio casi ilimitadas para los músculos de su pecho, hombros, espalda, abdomen, brazos y piernas.
  • 𝗖𝗢́𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢: Para garantizar ejercicios antideslizantes, hemos equipado nuestro dispositivo multifuncional con un acolchado transpirable y extra grueso para espalda y brazos.
  • 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Esta torre multifuncional ofrece pies de apoyo extra largos y 4 pies de goma que ofrecen estabilidad adicional para todos los tipos de suelo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Mejor Estructura Barra Dominadas
CCLIFE Pull up Bar Barra de dominadas Pull up portátil Portable Peso Corporal Dip Torre Soporte, Color:DPSTN002A0000000
  • El clásico partido rojo o negro, lleno de sentido deportivo, te hace destacar en la forma física.
  • El diseño de estructura más estable puede cumplir con más movimientos físicos, haciendo que su estado físico sea más seguro y confiable.
  • Tener un pull up 2 ejercita tus músculos superiores e inferiores, puedes hacer pull-ups, Dips, levanta la pierna, inclinación de presión, las palancas delantera y trasera, flexiones, etc.
  • Los materiales de acero de alta calidad y el revestimiento de pintura suave ecológico hacen que su estado físico sea más cómodo y seguro.
  • Dimensión de producto :( Longitud x Ancho x Altura ) 115 x 115 x 200cm . Dos altura para vario gimnasia , 130cm o 200cm.Distancia entre las barras de inmersión: 60cm / Pesa neto 26kg, peso máximo de usuario 170kg
OFFERTAMejor Estructura Barra Dominadas
Pull up Fitness - Multiestación, Negra
  • Ideal para sentadillas, press de banca y dominadas.
  • Barra de dominadas ajustable según tu altura.
  • Carga máxima: 250 kg. Peso máximo del usuario: 150 kg.
  • Herramientas incluidas para el montaje del dispositivo, fijación al suelo posible e incluida.
  • Multiestación robusta, almacenamiento de pesas en la parte trasera del aparato.
Mejor Estructura Barra Dominadas
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Mejor Estructura Barra Dominadas
ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066N
  • Estructura de Acero Resistente: Esta barra para hacer dominadas de montaje en la pared está hecha de acero resistente . Una pieza de estructura sólida garantiza estabilidad y durabilidad . Capacidad Máxima de Peso : 1100lbs(500kg).
  • Multifuncional : Puede ser utilizada para una variedad de ejercicios: Dominadas, Ejercicios para la espalda, Estación de ejercicios, Elevación de piernas y Boxeo . Perfecta para ejercitar su espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps y la parte frontal de sus abdominales .
  • Múltiples posiciones de agarre : Usted puede tomar esta barra para hacer dominadas a lo ancho, en paralelo o en posición estrecha . Posibilita una gran variedad de ángulos para entrenamientos . Las manivelas antideslizantes proporcionan comodidad cuando usted se está ejercitando.
  • Agujero para Saco de Boxeo : Ojal en el medio de la barra para el saco de boxeo, cables de alimentación y eslingas . Usted no volverá a tener que separar los dispositivos para estos tipos de entrenamiento.
  • Montaje Fácil: La barra para hacer dominadas puede ser montada fácilmente en cualquier pared de su hogar. Las instrucciones completas & todo dispositivo para el montaje están incluidos.
Mejor Estructura Barra Dominadas
Pull up Fitness - Barra de tracción con Silla Romana y Banco Muscular, Color Negro y Rojo
  • Barra de dominadas sin fijación y ajustable.
  • Silla romana con banco de musculación integrado y plegable
  • Ya no hay necesidad de fijar la barra de tracción en el dial de la puerta.
  • Tracciones de agarre apretadas para desarrollar las trapezas.
  • Banco de musculación retráctil permite el desarrollo acostado y muchos ejercicios.
Mejor Estructura Barra Dominadas
Hold Strong Fitness - Barra de Flexiones para Crossfit con Aprobación de Gimnasio en 957, para Kipping-Pullups y Muscle-Ups
  • Barra de dominadas profesional para el hogar y studio certificado con la EN 957
  • Sólida construcción de acero con una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • Indicado para Crossfit y los llamados Kipping-dominadas y clip-UPS
  • Puede montarse en la pared o en el techo
  • Incluye material de fijación

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Estructura Barra Dominadas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Estructura Barra Dominadas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Estructura Barra Dominadas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Estructura Barra Dominadas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Estructura Barra Dominadas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LXB Barra de Tire de la Barra para Puerta, Marco de la Puerta Barra de Entrenamiento de la Parte Superior de la Barra de la Parte Superior de la Barra con Ancho Ajustable, Mecanismo de Bloqueo.
  • Fuerza de la parte superior del cuerpo: a través de múltiples ejercicios, como pull-ups, abdominales, flexiones y levantes, la parte superior del cuerpo y los músculos abdominales se fortalecen. El acero inoxidable de alta calidad y el rodamiento súper de carga hacen que sea fácil cooperar con usted en varios métodos de ejercicio.
  • Diseño de alta calidad: las piezas de plástico están hechas de materiales nuevos ABS, con una estructura firme, seguridad y confiabilidad. Los componentes estructurales en forma de TIC adoptan la tecnología de remachamiento de metal y no se caerá. El tubo de acero exterior está equipado con un diseño de ranura cóncava. Cuando la tubería interior de acero al alto carbono se expande y los contrates, la hebilla de la bocina se fija en la ranura para aumentar el rendimiento anti-deslizamiento.
  • Fácil de instalar: el diseño de deslizamiento es adecuado para puertas de gran tamaño (53.15-66.93 pulgadas), tapete Oxford antideslizante de alta resistencia de PVC, con protección innovadora de soporte, diseño de estructura triple anti-caída, más seguro. Puedes disfrutar de la formación profesional en casa.
  • Servicio 100%: haremos todo lo posible para servirle, seleccionar productos de alta calidad y garantizar de alta calidad, y todo lo que necesita hacer es agregar nuestros productos a su carrito de compras. Esperamos servirle y hacer que su vida sea mejor es nuestro deseo sincero.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y, si no cumple con sus satisfacciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
M-TOP Barra de dominadas multiusos montada en la pared con 4 asas acolchadas, soporte de ejercicio para la parte superior del cuerpo, barra de entrenamiento de hasta 300 kg, curvada plateada.
  • Barra de dominadas multiagarre, barra de entrenamiento para la parte superior del cuerpo, marco de fitness con 4 posiciones de agarre, soporta hasta 300 kg.
  • Dos materiales están disponibles. Material de acero inoxidable: no se oxida, resistente a la corrosión, alta resistencia; material de acero: superficie antioxidante, proceso de pulverización electrostática, resistente al desgaste.
  • La barra de barbilla añade los agarres ergonómicos en ángulo para un agarre súper ancho, protege las muñecas, agarre mejorado y ampliado, sin dolor después de un entrenamiento frecuente.
  • La barra de dominadas es perfecta para ejercitar tus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats y la parte delantera de tus abdominales.
  • La barra de dominadas de torre eléctrica es fácil de montar, rápida y fácil instalación.
CLTWYZ Squat Stand, Barra Pesas Estante Bastidor, Método De Ajuste Multinivel para Cumplir con Diferentes Requisitos De Altura/Ancho para Press De Banca, Sentadillas, Bastidor De Mancuernas
  • PASADOR ELÁSTICO DE BLOQUEO Y BLOQUEO: Al ajustar, gire el pasador de tiro para aflojarlo, abra la perilla y la barra horizontal puede ajustar la altura.
  • SEGURIDAD: El lugar donde se coloca la barra de press de banca utiliza almohadillas de fieltro de esponja de alta calidad para amortiguar eficazmente el desgaste por presión de la gravedad de la barra en el soporte. Al mismo tiempo, los ganchos de la barra colocan eficazmente la barra de la barra hacia adelante y hacia atrás. La seguridad esta garantizada
  • POSICIÓN DE LIBERACIÓN DE LA BARRA: El efecto es equivalente a la posición de colocación de la barra, pero la distancia se reduce. Cuando el usuario está fatigado debido al ejercicio y no puede levantar la barra hasta la posición de colocación de la barra de press de banca, es más efectivo colocarla aquí.
  • CUBIERTA ANTIDESLIZANTE PARA LOS PIES: aumente y ensanche la cubierta para los pies personalizada, que puede proteger mejor el piso de su hogar mientras es antideslizante. Al mismo tiempo, la superficie del suelo de la cubierta del pie adopta grandes rayas y ranuras para fortalecer el efecto antideslizante y amortiguador en el suelo.
  • ESTRUCTURA ESTABLE TRIANGULAR: Una fuerza de tracción más científica o fuerza de press de banca no afectará la estabilidad del producto. La base se expande hacia afuera, la capacidad de carga es mayor y la estabilidad es mayor. La longitud lineal es de hasta 1.04M y el centro de gravedad es más estable.
CLTWYZ Aparato para Sentadillas, Soporte para Barra De Pesas, Estante para Sentadillas Siamés, Ejercicio a Largo Plazo Puede Ejercitar Efectivamente Los Hombros, Brazos, Cintura, Glúteos Y Piernas
  • PASADOR ELÁSTICO DE BLOQUEO Y BLOQUEO: Al ajustar, gire el pasador de tiro para aflojarlo, abra la perilla y la barra horizontal puede ajustar la altura.
  • SEGURIDAD: El lugar donde se coloca la barra de press de banca utiliza almohadillas de fieltro de esponja de alta calidad para amortiguar eficazmente el desgaste por presión de la gravedad de la barra en el soporte. Al mismo tiempo, los ganchos de la barra colocan eficazmente la barra de la barra hacia adelante y hacia atrás. La seguridad esta garantizada
  • POSICIÓN DE LIBERACIÓN DE LA BARRA: El efecto es equivalente a la posición de colocación de la barra, pero la distancia se reduce. Cuando el usuario está fatigado debido al ejercicio y no puede levantar la barra hasta la posición de colocación de la barra de press de banca, es más efectivo colocarla aquí.
  • CUBIERTA ANTIDESLIZANTE PARA LOS PIES: aumente y ensanche la cubierta para los pies personalizada, que puede proteger mejor el piso de su hogar mientras es antideslizante. Al mismo tiempo, la superficie del suelo de la cubierta del pie adopta grandes rayas y ranuras para fortalecer el efecto antideslizante y amortiguador en el suelo.
  • ESTRUCTURA ESTABLE TRIANGULAR: Una fuerza de tracción más científica o fuerza de press de banca no afectará la estabilidad del producto. La base se expande hacia afuera, la capacidad de carga es mayor y la estabilidad es mayor. La longitud lineal es de hasta 1.04M y el centro de gravedad es más estable.
FGH Barra De Dominadas De Puerta Multifuncional con 2 Asas Sin Deslizamiento,Palanca Tensora De Seguridad para Puerta,Flexiones,Equipamiento De Fitness para Hacer Ejercicio En Casa,Peso Máximo 120 Kg
  • [MULTIFUNCIONAL] Esta barra de tiro de puerta integra abdominales, dominadas y flexiones. Es adecuado para puertas de interior y es una buena ayuda para el ejercicio y la pérdida de peso.
  • [FUERZA DE LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO] Fortalece toda la parte superior del cuerpo y los abdominales con dominadas, abdominales, lagartijas, fondos y elevaciones de piernas.
  • [FÁCIL DE ENSAMBLAR E INSTALAR] Adecuado para marcos de puertas / espesores de pared de 4-6 pulgadas, ancho interior del marco de la puerta 22-34.6 pulgadas, y con 12 agarres cómodos y varios mangos que le permiten realizar ejercicios anchos, con martillo y agarre cerrado.
  • [ENTRENAMIENTO EN CASA] El diseño portátil hace que sea fácil hacer ejercicio y mantenerse en forma en casa; Incluye guía de ejercicios.
  • [ACERO DURADERO] Hecho de acero de alta calidad y construido para durar, soporta hasta 264 lb
Fitness Sit-Up Aid, operación de Doble rotación Equipo de Modelado Firme del Cuerpo, diseño ergonómico Hogar al Aire Libre Hogar Fitness para Ejercicio(Pink)
  • La succión fuerte lo hace más estable, con un área grande de ventosa, más firme de usar.
  • Operación rotacional, fácil y conveniente de usar, maravillosa herramienta de acondicionamiento físico para el hogar.
  • Doble la eficiencia del ajuste del talón al moverse, con estructura giratoria de ranuras fijas.
  • Actualice la barra de soporte de 24 cm, el ejercicio es seguro, diseños ergonómicos.
  • Barra de soporte diseñada para un ejercicio más seguro, actualice las ventosas de 14 cm más grandes.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...