Esterilla Yoga Turquesa | Los mejores precios y ofertas

En esta página encontrará la lista de los mejores Esterilla Yoga Turquesa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


Mejor Esterilla Yoga Turquesa
Iseaa Esterilla para Yoga Pilates Fitness Gimnasia TPE - Tapete de Yoga - Yoga Mat Esterilla Antideslizante y Ligero con Grosor de 6mm, tamaño 183cm x 61cm - Turquesa Claro/Azul Marino
  • FUNCIÓN: Debido al grosor de la alfombra, se deben evitar los accidentes, y se amortigua de manera óptima, además de protegerlo del frío y la suciedad.
  • USO: Esta estera de yoga no debe faltar en su equipo básico. La parte superior e inferior antideslizante evita que la estera se resbale durante los ejercicios.
  • DATOS DEL PRODUCTO: Color: disponible en 9 colores diferentes. Dimensiones: 183 x 61 x 0.6 cm. Peso: 0.9 kg
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Volumen de suministro: 1x TPE Yoga Mat INCLUIDO 1x Instrucciones para ejercicios de yoga - Entrenamiento de yoga
  • Rodar juntos rápida y fácilmente - Muy facil - Fácil de transportar gracias a la correa de transporte - Fácil de limpiar
Mejor Esterilla Yoga Turquesa
Yoga Studio YogaStudio/Mat/6mm/Turquoise Esterilla Adhesiva para Yoga (183 x 61 cm, 6 mm, Base Antideslizante, Color Turquesa, Unisex Adulto, Normal
  • Esterilla de yoga: esta alfombrilla ofrece una experiencia de amortiguación sin costuras durante toda la sesión de yoga intensa. Con una base antideslizante, esta alfombrilla pegajosa bien acolchada está hecha según los estándares europeos y ofrece aislamiento de suelos fríos.
  • Material de calidad: fabricado con las últimas resinas poliméricas ambientales, esta esterilla adhesiva de yoga es muy duradera. La alfombrilla está libre de ftalatos, fenol, AZO y metales pesados que los hacen completamente seguros de usar.
  • Fácil de mantener: elimina la suciedad, el sudor y las bacterias simplemente limpiando la esterilla de yoga con un paño. El diseño a prueba de roturas hace que sea adecuado para lavar en una máquina con una pequeña cantidad de jabón.
  • Excelente agarre: el exquisito diseño ofrece un agarre seguro que lo hace adecuado para realizar Hot Yoga, Power Yoga o Core Power Yoga, que implica humedad y sudor intensos. Esta alfombrilla absorbente de golpes es la elección preferida por profesores de yoga y estudiantes de todo el mundo.
  • Especificaciones del producto: la estera plegable de yoga es de 4,5 mm de grosor y está disponible en tonos. Mide 183 cm x 61 cm y pesa 1,5 kg.
Mejor Esterilla Yoga Turquesa
Yogibato Esterilla de Yoga de TPE, Esterilla para Entrenamiento y Ejercicio Antideslizante, Correa para Llevar, Pilates Gymnasia y Fitness, [183x61x0,6 cm] Esmeralda - Turquesa
  • VERSÁTIL Y DE ALTA CALIDAD: La estera de yoga Yogibato “Balance” está hecha de TPE de alta densidad. Es adecuado para principiantes y estudiantes avanzados y se puede utilizar como una estera de suelo para la práctica de yoga, gimnasia, pilates y entrenamiento de espalda. Tamaño de la alfombra de entrenamiento: 183 x 61 x 0,6 cm.
  • RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO Y PERDURABLE: Una estructura antideslizante especial hace que la superficie de esta alfombra de ejercicio sea particularmente antideslizante. El material no tóxico es repelente a la suciedad, extremadamente resistente al desgarro y respetuoso con la piel.
  • ABULLONAMIENTO CÓMODO: Nuestra colchoneta fitness es de 6 mm de espesor y ofrece un confort óptimo para un entrenamiento que no es agresivo para las articulaciones. La parte inferior proporciona una estabilidad y agarre óptimos para que la estera quede perfectamente plana en cualquier revestimiento del suelo. Nuestra alfombra de yoga también se utiliza como estera de Pilates.
  • EN CASA Y EN VIAJES: La esterilla deportiva antideslizante Yogibato se puede llevar fácilmente con la correa de hombro para transporte incluida. Debido a su bajo peso de menos de 1 kg, la estera también es ideal como alfombrilla de yoga para viaje. Las alfombrillas Yogibato son extremadamente duraderas y se utilizan en muchos estudios de yoga.
  • CALIDAD Y CUIDADO: La estera se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o un cepillo suave. Es repelente al agua y por lo tanto es particularmente adecuada para ejercicios sudorosos como Bikram yoga o entrenamiento físico.
Mejor Esterilla Yoga Turquesa
Yoga Studio - Esterilla de yoga (183 cm x 61 cm, alfombrilla de mandala antideslizante, 6 mm, PVC resistente a desgarros, color Turquesa/Mandala, tamaño normal
  • Hermosas impresiones de elefante, mandala y león.
  • Suave, absorbente de golpes y cómodo.
  • Ofrece aislamiento de suelos fríos
  • Confiado por profesores de todo el mundo.
  • Tamaño: 183 x 61 x 6 mm. Peso: 1,5 kg.
Mejor Esterilla Yoga Turquesa
Elephant Yoga - Alfombrilla Esterilla Algodon Organico Hecha a Mano en Telar - Ideal para Ashtanga Yoga y Otros Tipos de Yoga (Turquesa)
  • SOSTENIBLE y CERTIFICADO GOTS: Este producto tiene la certificación GOTS, que se aplica a productos hechos con algodón orgánico (BIO) y que cumplen con un criterio medioambiental (No se utilizan productos químicos tóxicos para el hombre y el medioambiente) y un criterio social (no se permite el trabajo infantil, condiciones laborales justas, etc.)
  • PRIMERISIMA CALIDAD, HECHAS A MANO, FACILES DE TRANSPORTAR: Hechas a mano en India. Están hechas en pequeños pueblos y no en fábricas. Cada alfombrilla cuesta hasta tres horas de trabajo a un maestro tejedor sin usar electricidad. Son muy ligeras (1,2 Kgs) y se pueden enrollar/doblar fácilmente para su transporte.
  • MEJOR ALFOMBRILLA PARA ASHTANGA e HIGIENICAS: Estas alfombrillas se utilizaban para la práctica de Ashtanga antes que las esterillas de goma se inventaran. También se pueden usar para PILATES, HOT YOGA, etc. Se recomienda usar sobre esterilla de goma para evitar que se deslicen. Cuando vayas a tu clase semanal no te preocupes por quien a usado la esterilla antes que tú!
  • BUEN AGARRE, LAVADO EN FRIO: Con el algodón, cuanto más se suda mejor agarre de la alfombrilla. Se recomienda lavado en frio y secar en tenderete. Evitar secadora y lavados en caliente para preservar los colores!!
  • COLORES RELAJANTES – COMFORT EXTREMO: Los colores disponibles te ayudaran a concentrarte en tu práctica y a relajarte. Disfruta de la agradable sensación del algodón tejido a mano bajo tus pies. Es casi como un pequeño masaje!!
Mejor Esterilla Yoga Turquesa
Homfa Esterilla de Yoga Antideslizante 2-in-1 de Tapete y Toalla Yoga Mat Sudor Absorbente Colchoneta de Gimnasia de PU y Caucho Natural con Double Capas 4.0 mm de Grosor 185 x 68 de Color Azul
  • Antideslizante y sudor absorbente: Como la parte posterior de la esterilla de yoga tiene líneas finas, tiene un buen contacto con el suelo y es antideslizante. Incluso si suda, no se deslizará durante el ejercicio, por lo que puede usarlo con confianza. Su tamaño es: 185 * 68 * 0,4 cm. Más ancho y más largo que otras colchonetas de yoga. Ideal para yoga y entrenamiento deportivo en general.
  • Materiales de alta calidad: la esterilla de gimnasia está hecha de PU y caucho de alta calidad, que es muy resistente a la abrasión. El patrón de superficie no se desgasta. Es no tóxico, sano y seguro. Cuidará bien su piel. Los materiales de la UP pueden tener un pequeño olor después del procesamiento, no se preocupe, después de un tiempo el olor se disipará.
  • Buena elasticidad: El material es denso y no es fácil de deformar. Tiene buena ductilidad y elasticidad. Puede proporcionar comodidad y apoyo al practicar deportes. Incluso si lo enrolla y lo almacena durante un tiempo prolongado, la alfombrilla de ejercicios puede restaurarse rápida y fácilmente.
  • Ligero: La esterilla de yoga se suministra con una correa de hombro negra para facilitar el almacenamiento y el transporte de la esterilla cuando se enrolla.
  • Fácil de limpiar: puedes limpiar la alfombra deportiva con un paño húmedo y dejar que se seque de forma natural.
Mejor Esterilla Yoga Turquesa
#DoYourFitness Esterilla para Fitness »Yamuna« / Colchoneta Extra Gruesa y Suave, Pilates, Gimnasia y Yoga/Estera Deporte/Medidas: 183 x 61 x 1,5 cm/Turquesa
  • CALIDAD DE LA MARCA: La esterilla para fitness »Yamuna« es un producto de primera calidad de #DoyYourFitness. Fabricada con una gomaespuma extragruesa que, por lo tanto, es suave y no daña las articulaciones, acabados de primera calidad. Perfecta para yoga, pilates, gimnasia y fitness.
  • VENTAJAS: la esterilla para gimnasia es respetuosa con la piel, no contiene sustancias nocivas, es antideslizante y resistente. Gracias a la gomaespuma extragruesa de 1,5 cm, no daña las articulaciones y ofrece una suavidad confortable. Por eso la esterilla para fitness es también adecuada especialmente para pilates y ejercicios de espalda.
  • CUIDADO Y CONSERVACIÓN: las esterillas para fitness de #DoYourFitness son especialmente fáciles de cuidar. Se pueden lavar sin problemas usando un cepillo suave y agua jabonosa tibia. Nuestras esterillas para fitness se pueden guardar enrolladas sin ningún problema.
  • TAMAÑO: L 183 cm x A 61 cm x H 1,5 cm / Colores: azul, verde, violeta, rosa fucsia, negro, gris, marrón, rojo
  • CALIDAD DEMOSTRADA: nuestras esterillas para fitness han sido analizadas y verificadas por el prestigioso e independiente instituto SGS.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Esterilla Yoga Turquesa Descuento
Bufanda De Seda Costera Femenina Salvaje Sección Larga Sección Súper Delgada 3 Metros Gasa De Playa Habitación Con Aire Acondicionado Bufanda Chal Verano Protector Solar-Turquesa [Dos Metros Cuatro]
  • 【Suave y cómodo】 El tacto es tan sedoso y suave como la seda real, utilizando tecnología de tejido de sarga para evitar que se enganche.
  • 【Enrutamiento exquisito】 Enrutamiento exquisito y tecnología de costura Tecnología de costura exquisita, enrutamiento ordenado, duradero y sin conexión.
  • 【Fashion all-match】 Cuando sales a jugar, puedes hacer un estilo, es muy hermoso cuando tomas fotos; colóquelo sobre sus hombros cuando sienta frío en la habitación con aire acondicionado en verano para proteger sus hombros y cuello; cuando juegas en la playa, puedes ponerlo en tu cuerpo. Haz una toalla de playa; ponlo en tu cuerpo cuando vayas de compras en verano. Úselo para combinar o bloquear el sol.
  • 【Opcional multicolor】 ¡Hay muchos colores para que elija, para satisfacer sus diferentes combinaciones de moda!
  • 【Sugerencia de lavado】 Lave suavemente a mano o en seco. Por favor, use la temperatura ambiente al lavar. No lave a máquina, blanqueador con cloro ni se seque. Al planchar, use una temperatura baja.
Esterilla Yoga Turquesa Descuento
Goodforgoods Decoración de Mandala y Elefantes para la Playa, Piscina, tapicería Cubre Sofa, Mesa sillón, decoración Pared. 100% algodón 210x240 cm. (Rojo y Blanco, 210x240 cm)
  • Pareo XXL 210x 240 cm
  • Mandala, mElefantes Hindúes, Mano de Fatima, Árbol de la Vida., Meditación, yoga
  • Fabricado en India
  • 100% algodón, estilo hippie, bohemio
  • Idea l playa, piscina, cubre sofa, colcha cama, mesa, sillón, decoración pared, Mandala para meditar, yoga. Etc
Esterilla Yoga Turquesa Descuento
None Brand, toalla de playa ultra absorbente, color turquesa pálido, toalla de playa, cómoda toalla de playa, toalla de playa – para playa activa blanca 150 cm
  • Toalla de playa redonda, absorbente y duradera.
  • Esta toalla redonda está hecha de poliéster.Absorbe el agua y es duradera. Más gruesa y suave que otras toallas comunes.
  • Esta toalla se seca 3 veces más rápido que una toalla tradicional cuando la toalla está completamente mojada.
  • Ideal para sus vacaciones en la playa. una tarde perezosa en el parque.o un día frío junto a la piscina
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Responderemos a todos sus correos electrónicos en 24 horas con un servicio al cliente amable.
Esterilla Yoga Turquesa Descuento
Yogibato Esterilla de Yoga de TPE, Esterilla para Entrenamiento y Ejercicio Antideslizante, Correa para Llevar, Pilates Gymnasia y Fitness, [183x61x0,6 cm] Esmeralda - Turquesa
  • VERSÁTIL Y DE ALTA CALIDAD: La estera de yoga Yogibato “Balance” está hecha de TPE de alta densidad. Es adecuado para principiantes y estudiantes avanzados y se puede utilizar como una estera de suelo para la práctica de yoga, gimnasia, pilates y entrenamiento de espalda. Tamaño de la alfombra de entrenamiento: 183 x 61 x 0,6 cm.
  • RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO Y PERDURABLE: Una estructura antideslizante especial hace que la superficie de esta alfombra de ejercicio sea particularmente antideslizante. El material no tóxico es repelente a la suciedad, extremadamente resistente al desgarro y respetuoso con la piel.
  • ABULLONAMIENTO CÓMODO: Nuestra colchoneta fitness es de 6 mm de espesor y ofrece un confort óptimo para un entrenamiento que no es agresivo para las articulaciones. La parte inferior proporciona una estabilidad y agarre óptimos para que la estera quede perfectamente plana en cualquier revestimiento del suelo. Nuestra alfombra de yoga también se utiliza como estera de Pilates.
  • EN CASA Y EN VIAJES: La esterilla deportiva antideslizante Yogibato se puede llevar fácilmente con la correa de hombro para transporte incluida. Debido a su bajo peso de menos de 1 kg, la estera también es ideal como alfombrilla de yoga para viaje. Las alfombrillas Yogibato son extremadamente duraderas y se utilizan en muchos estudios de yoga.
  • CALIDAD Y CUIDADO: La estera se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o un cepillo suave. Es repelente al agua y por lo tanto es particularmente adecuada para ejercicios sudorosos como Bikram yoga o entrenamiento físico.
Esterilla Yoga Turquesa Descuento
Mallas Leggings De Mujer De Moda Skinny High Elastic Waist Push Up Longitud De Tobillo Leggings De Nylon Workout Solid Lady Jeggings L Turquesa
  • Longitud: hasta el tobillo. Tipo de artículo: Leggings. Espesor: ESTÁNDAR. Tipo de tela: De punto. Género: MUJER.
  • Hecho de tela deportiva profesional, puede promover la compresión y el soporte al mismo tiempo. Úselo cómodamente sin sentirse estresado durante el ejercicio.
  • Leggings básicos cómodos hasta el tobillo súper cómodos, con una mezcla premium de 90% poliéster y 4896% spandex, que te brinda comodidad y flexibilidad suaves como mantequilla, adecuadas para todo clima y estaciones.
  • Múltiples usos: muy adecuado para yoga, ejercicio, Pilates, fitness, cualquier tipo de ejercicio o uso diario. Combina moda, funcionalidad y rendimiento.
  • Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, contáctenos a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria.
Esterilla Yoga Turquesa Descuento
Leggings Sexis Sin Costuras para Mujer, Pantalones Deportivos, Ropa, Leggins, Leggings para Gimnasio, Ropa De Talla Grande para Mujer, Push Up, Anticelulítico, L Turquesa
  • Longitud: Tobillo-Longitud. Tipo de artículo: Leggings.Grosor: ESTÁNDAR.Tipo de tela: Knitted.Clothing Leggins.
  • Los pantalones de yoga están hechos de telas de la más alta calidad que son súper suaves y cómodos cuando estiras tu cuerpo.
  • Perfecto para yoga, ejercicio, piates, fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Una entrepierna de refuerzo para maximizar el movimiento libre y costuras entrelazadas para minimizar el roce y las rozaduras hacen de estos leggings para mujeres el pantalón de yoga perfecto para hacer ejercicio.
  • Si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo.
Esterilla Yoga Turquesa Descuento
Matt Flowe - Alfombra de entrada de Bob Esponja de 4 pies x 6 pies con diseño de Bob Esponja con forma de tarta de estrellas y risas, color amarillo
  • Tamaño: 122 x 182 cm. La tela de franela es suave y fácil de limpiar. Aceptar personalización personalizada.
  • Segura, no tóxica y duradera: cada alfombra está hecha de 100% fibra de poliéster, franela y superficie inferior de plástico. Los materiales seguros garantizan que los miembros de la familia sean respetuosos con la piel. Hipoalergénico, antideslizante, no se decolora, no se desprende, absorbe el agua, extremadamente duradero y duradero. Adecuado para todo tipo de pisos, añadiendo textura al suelo.
  • El regalo ideal: suave y cómodo. Adecuado para decoración familiar, juegos infantiles, yoga femenino. El regalo perfecto para amigos o Navidad o incluso regalos diarios, como regalo, no te puedes perder esta alfombra artística.
  • Consejos de limpieza en caliente: lavar y limpiar antes de usar. Para la limpieza diaria, utiliza la aspiradora, el polvo y la suciedad de la superficie se pueden quitar fácilmente. Para una limpieza profunda, por favor, lavar a mano o lavar a máquina para cambiar las manchas más difíciles. Colgar para secar después del lavado.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1! Si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros. ¡Prometemos contestar dentro de las 24 horas!

Mejor oferta de Producto: Esterilla Yoga Turquesa

Aquí está el ranking de los mejores Esterilla Yoga Turquesa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


Oferta
Elephant Yoga - Alfombrilla Esterilla Algodon Organico Hecha a Mano en Telar - Ideal para Ashtanga Yoga y Otros Tipos de Yoga (Turquesa)
  • SOSTENIBLE y CERTIFICADO GOTS: Este producto tiene la certificación GOTS, que se aplica a productos hechos con algodón orgánico (BIO) y que cumplen con un criterio medioambiental (No se utilizan productos químicos tóxicos para el hombre y el medioambiente) y un criterio social (no se permite el trabajo infantil, condiciones laborales justas, etc.)
  • PRIMERISIMA CALIDAD, HECHAS A MANO, FACILES DE TRANSPORTAR: Hechas a mano en India. Están hechas en pequeños pueblos y no en fábricas. Cada alfombrilla cuesta hasta tres horas de trabajo a un maestro tejedor sin usar electricidad. Son muy ligeras (1,2 Kgs) y se pueden enrollar/doblar fácilmente para su transporte.
  • MEJOR ALFOMBRILLA PARA ASHTANGA e HIGIENICAS: Estas alfombrillas se utilizaban para la práctica de Ashtanga antes que las esterillas de goma se inventaran. También se pueden usar para PILATES, HOT YOGA, etc. Se recomienda usar sobre esterilla de goma para evitar que se deslicen. Cuando vayas a tu clase semanal no te preocupes por quien a usado la esterilla antes que tú!
  • BUEN AGARRE, LAVADO EN FRIO: Con el algodón, cuanto más se suda mejor agarre de la alfombrilla. Se recomienda lavado en frio y secar en tenderete. Evitar secadora y lavados en caliente para preservar los colores!!
  • COLORES RELAJANTES – COMFORT EXTREMO: Los colores disponibles te ayudaran a concentrarte en tu práctica y a relajarte. Disfruta de la agradable sensación del algodón tejido a mano bajo tus pies. Es casi como un pequeño masaje!!
Oferta
Yogibato Correa de Transporte para Esterillas de Yoga – Agarres Ajustables para Todos los tamaños – 100% Algodón – Correa para Esterillas Fitness y de Gimnasio (Esterilla no incluida) - Turquesa
  • FACILITA TUS ENTRENAMIENTOS DE YOGA: La correa de transporte de Yoga Yogibato facilita poder transportar la esterilla donde desees. Los agarres del cinturón pueden ser usados como una cinta para varios asanas, como ayuda para los estiramientos y mejorar la movilidad o durante entrenamientos fitness y otros ejercicios en el gimnasio.
  • UNA ÚNICA TALLA MAESTRA: La correa de transporte encaja en enterillas de todos los tamaños. Gracias a sus dos lazos ajustables, la correa se puede ajustar fácilmente a una esterilla de cualquier tamaño y puede llevarse cómodamente sobre el hombro.
  • CALIDAD DE MARCA: La correa Yogibato mide 160 cm de largo y 3.8 cm de ancho, gracias a esto, puede ser transportada cómodamente incluso durante largos periodos de tiempo. El material antideslizante y agradable al contacto con la piel está libre de sustancias dañinas y es extremadamente duradero. La robustez de las costuras asegura que podrás disfrutar de la correa durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE CONSERVAR Y USO VERSÁTIL: Gracias al tipo de tinte resistente al agua que utilizamos, nuestras correas de algodón pueden ser limpiadas fácilmente con un paño y se pueden lavar a máquina hasta los 40 °C, asegurando que el color se mantendrá vivo. Además, la correa se ajusta perfectamente a todo tipo de esterillas de fitness, deportivas y de Pilates.
  • SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD: La correa de transporte Yogibato está hecha de algodón reciclable y está disponible en varios colores modernos. No desechamos las devoluciones, sino que las verificamos y, si es necesario, las vendemos o donamos en condiciones usadas.
Oferta
Cisne 2013, S.L. Esterilla de Aluminio EVA para Acampada, Dormir, Yoga, Multiusos, a Prueba de Humedad. Esterilla Aislante para Exteriores 50x180cm Color Turquesa.
  • Esterilla fabricada en aluminio EVA de gran calidad y resistente a humedad. Perfecta tanto como para acampar como para realizar ejercicio ya sea Yoga o Fitness training o para dormir, estirar o descansar.
  • Sus medidas son 180x50cm, y es fácilmente plegable por lo que la podrá llevar con usted cómodamente y sin problema.
  • El accesorio perfecto multifunción para realizar todo tipo de actividades.
  • Disponible en varios colores para que elija el que más le guste y mejor se adapte a sus necesidades.
  • Lugar de envío: España. Envío en 24-48h.
Oferta
Vida GmbH - Esterilla de Gimnasia con Ojales (65 x 180 cm), Color Turquesa y Gris
  • Esterilla de gimnasia especialmente cómoda con buen efecto antideslizante.
  • Colores brillantes y duraderos, excelente elasticidad, amortiguación perfecta, excelente propiedades de recuperación de primera clase.
  • Estructura celular cerrada y repele la suciedad, por lo que es muy higiénica.
  • Producto sin sustancias nocivas, sin ftalatos. Tamaño: aprox. 180 x 65 cm.
  • Incluye dos ojales negros para ahorrar espacio.

Reseñas de Producto: Esterilla Yoga Turquesa

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Esterilla Yoga Turquesa.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Esterilla Yoga Turquesa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Esterilla Yoga Turquesa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


Bohohobo Terry Beach - Alfombra de yoga ligera con borlas para hombres y mujeres, poliéster, blanco, talla única
  • Material: toallas de playa ultrafinas de fibras de poliéster, super absorbentes de agua. Con el grosor adecuado puede absorber el agua de 4 a 7 veces su peso en el agua, más del doble que el algodón ordinario.
  • Característica: suave, hipoalergénica y duradera, de secado rápido, fácil de transportar, ya que es ligero y ocupa muy poco espacio al plegarlo y empaquetarlo.
  • Múltiples usos: toalla de playa redonda, alfombra de playa, alfombra de playa redonda, esterilla de playa, manta para su decoración interior, alfombra de suelo para la mesita de noche, mantel, toalla de baño, toalla de pared, ropa de yoga...
  • Tamaño grande: 59 pulgadas de diámetro. Espacio para dos personas. Disfruta del lugar perfecto con tu amante, hijo, pareja, mascota, etc.
  • Portátil y fácil de cuidar: ligero y ahorra espacio, fácil de guardar. Utiliza agua caliente o fría. Fácil de limpiar. Lavar a mano. No lavable a máquina.
Bohohobo - Manta circular de secado rápido para tableta o picnic con borla para niñas, niños y mujeres, poliéster, blanco, talla única
  • Material: toallas de playa ultrafinas de fibras de poliéster, super absorbentes de agua. Con el grosor adecuado puede absorber el agua de 4 a 7 veces su peso en el agua, más del doble que el algodón ordinario.
  • Característica: suave, hipoalergénica y duradera, de secado rápido, fácil de transportar, ya que es ligero y ocupa muy poco espacio al plegarlo y empaquetarlo.
  • Múltiples usos: toalla de playa redonda, alfombra de playa, alfombra de playa redonda, esterilla de playa, manta para su decoración interior, alfombra de suelo para la mesita de noche, mantel, toalla de baño, toalla de pared, ropa de yoga...
  • Tamaño grande: 59 pulgadas de diámetro. Espacio para dos personas. Disfruta del lugar perfecto con tu amante, hijo, pareja, mascota, etc.
  • Portátil y fácil de cuidar: ligero y ahorra espacio, fácil de guardar. Utiliza agua caliente o fría. Fácil de limpiar. Lavar a mano. No lavable a máquina.
Beagle Buterfly Wasserfarbe Wasserabsorbierend Round Beach Towel Blanket con borlas para niñas niños mujeres Gemälde, poliéster, blanco, talla única
  • Material: toallas de playa ultrafinas de fibras de poliéster, super absorbentes de agua. Con el grosor adecuado puede absorber el agua de 4 a 7 veces su peso en el agua, más del doble que el algodón ordinario.
  • Característica: suave, hipoalergénica y duradera, de secado rápido, fácil de transportar, ya que es ligero y ocupa muy poco espacio al plegarlo y empaquetarlo.
  • Múltiples usos: toalla de playa redonda, alfombra de playa, alfombra de playa redonda, esterilla de playa, manta para su decoración interior, alfombra de suelo para la mesita de noche, mantel, toalla de baño, toalla de pared, ropa de yoga...
  • Tamaño grande: 59 pulgadas de diámetro. Espacio para dos personas. Disfruta del lugar perfecto con tu amante, hijo, pareja, mascota, etc.
  • Portátil y fácil de cuidar: ligero y ahorra espacio, fácil de guardar. Utiliza agua caliente o fría. Fácil de limpiar. Lavar a mano. No lavable a máquina.
Toalla de yoga para mujer, diseño abstracto, color turquesa, verde, brillante, antideslizante, para gimnasio, pilates, fitness, gimnasia, entrenamiento con bolsa de transporte
  • Detalles: la alfombrilla de ejercicio extra larga y lo suficientemente ancha mide 70,8 x 26 x 1 mm, lo que es perfecta para uso personal. 180 cm de largo y 66 cm de ancho garantiza comodidad. Con microfibra y material de goma natural importado y gamuza, la alfombrilla de 1 mm de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros mientras te mantiene equilibrado.
  • Diseño: nuestra esterilla de yoga antideslizante proporciona un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante, mejor adecuada para practicar muchas formas de yoga. Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento.
  • Ocasión: nuestra esterilla de yoga antideslizante es ideal para diferentes ejercicios de entrenamiento y gimnasio, como yoga, pilates, meditación, estiramiento, suelo y ejercicios de fitness. Ideal para el gimnasio en casa todos los días. Se puede llevar a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón. También se puede utilizar para camping, pesca, descansar, picnic, dormir, etc. Viene con bolsa de transporte para que puedas llevarlo fácilmente.
  • Resistente a la humedad y fácil de limpiar, resistente a la humedad para evitar que el sudor se absorba y se seca rápidamente para evitar que se deslice durante los entrenamientos sudorosos. Se puede limpiar fácilmente con agua fría y toallas húmedas. También es lavable a máquina. Para obtener los mejores resultados, secar al aire después de la limpieza.
  • El mejor servicio: tu satisfacción es nuestro primer objetivo. Nuestra esterilla de yoga es el regalo más delicado para tus amigos, familiares y para ti mismo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra esterilla de yoga, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Toalla de yoga antideslizante con diseño de rayas, color azul turquesa
  • Detalles: la alfombrilla de ejercicio extra larga y lo suficientemente ancha mide 70,8 x 26 x 1 mm, lo que es perfecta para uso personal. 180 cm de largo y 66 cm de ancho garantiza comodidad. Con microfibra y material de goma natural importado y gamuza, la alfombrilla de 1 mm de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros mientras te mantiene equilibrado.
  • Diseño: nuestra esterilla de yoga antideslizante proporciona un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante, mejor adecuada para practicar muchas formas de yoga. Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento.
  • Ocasión: nuestra esterilla de yoga antideslizante es ideal para diferentes ejercicios de entrenamiento y gimnasio, como yoga, pilates, meditación, estiramiento, suelo y ejercicios de fitness. Ideal para el gimnasio en casa todos los días. Se puede llevar a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón. También se puede utilizar para camping, pesca, descansar, picnic, dormir, etc. Viene con bolsa de transporte para que puedas llevarlo fácilmente.
  • Resistente a la humedad y fácil de limpiar, resistente a la humedad para evitar que el sudor se absorba y se seca rápidamente para evitar que se deslice durante los entrenamientos sudorosos. Se puede limpiar fácilmente con agua fría y toallas húmedas. También es lavable a máquina. Para obtener los mejores resultados, secar al aire después de la limpieza.
  • El mejor servicio: tu satisfacción es nuestro primer objetivo. Nuestra esterilla de yoga es el regalo más delicado para tus amigos, familiares y para ti mismo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra esterilla de yoga, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esterilla Yoga Turquesa al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Esterilla Yoga Turquesa.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Esterilla Yoga Turquesa | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Esterilla Yoga Turquesa podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Esterilla Yoga Turquesa Descuento
Bufanda De Seda Costera Femenina Salvaje Sección Larga Sección Súper Delgada 3 Metros Gasa De Playa Habitación Con Aire Acondicionado Bufanda Chal Verano Protector Solar-Turquesa [Dos Metros Cuatro]
  • 【Suave y cómodo】 El tacto es tan sedoso y suave como la seda real, utilizando tecnología de tejido de sarga para evitar que se enganche.
  • 【Enrutamiento exquisito】 Enrutamiento exquisito y tecnología de costura Tecnología de costura exquisita, enrutamiento ordenado, duradero y sin conexión.
  • 【Fashion all-match】 Cuando sales a jugar, puedes hacer un estilo, es muy hermoso cuando tomas fotos; colóquelo sobre sus hombros cuando sienta frío en la habitación con aire acondicionado en verano para proteger sus hombros y cuello; cuando juegas en la playa, puedes ponerlo en tu cuerpo. Haz una toalla de playa; ponlo en tu cuerpo cuando vayas de compras en verano. Úselo para combinar o bloquear el sol.
  • 【Opcional multicolor】 ¡Hay muchos colores para que elija, para satisfacer sus diferentes combinaciones de moda!
  • 【Sugerencia de lavado】 Lave suavemente a mano o en seco. Por favor, use la temperatura ambiente al lavar. No lave a máquina, blanqueador con cloro ni se seque. Al planchar, use una temperatura baja.
Esterilla Yoga Turquesa Descuento
Goodforgoods Decoración de Mandala y Elefantes para la Playa, Piscina, tapicería Cubre Sofa, Mesa sillón, decoración Pared. 100% algodón 210x240 cm. (Rojo y Blanco, 210x240 cm)
  • Pareo XXL 210x 240 cm
  • Mandala, mElefantes Hindúes, Mano de Fatima, Árbol de la Vida., Meditación, yoga
  • Fabricado en India
  • 100% algodón, estilo hippie, bohemio
  • Idea l playa, piscina, cubre sofa, colcha cama, mesa, sillón, decoración pared, Mandala para meditar, yoga. Etc
Esterilla Yoga Turquesa Descuento
None Brand, toalla de playa ultra absorbente, color turquesa pálido, toalla de playa, cómoda toalla de playa, toalla de playa – para playa activa blanca 150 cm
  • Toalla de playa redonda, absorbente y duradera.
  • Esta toalla redonda está hecha de poliéster.Absorbe el agua y es duradera. Más gruesa y suave que otras toallas comunes.
  • Esta toalla se seca 3 veces más rápido que una toalla tradicional cuando la toalla está completamente mojada.
  • Ideal para sus vacaciones en la playa. una tarde perezosa en el parque.o un día frío junto a la piscina
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Responderemos a todos sus correos electrónicos en 24 horas con un servicio al cliente amable.
Esterilla Yoga Turquesa Descuento
Yogibato Esterilla de Yoga de TPE, Esterilla para Entrenamiento y Ejercicio Antideslizante, Correa para Llevar, Pilates Gymnasia y Fitness, [183x61x0,6 cm] Esmeralda - Turquesa
  • VERSÁTIL Y DE ALTA CALIDAD: La estera de yoga Yogibato “Balance” está hecha de TPE de alta densidad. Es adecuado para principiantes y estudiantes avanzados y se puede utilizar como una estera de suelo para la práctica de yoga, gimnasia, pilates y entrenamiento de espalda. Tamaño de la alfombra de entrenamiento: 183 x 61 x 0,6 cm.
  • RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO Y PERDURABLE: Una estructura antideslizante especial hace que la superficie de esta alfombra de ejercicio sea particularmente antideslizante. El material no tóxico es repelente a la suciedad, extremadamente resistente al desgarro y respetuoso con la piel.
  • ABULLONAMIENTO CÓMODO: Nuestra colchoneta fitness es de 6 mm de espesor y ofrece un confort óptimo para un entrenamiento que no es agresivo para las articulaciones. La parte inferior proporciona una estabilidad y agarre óptimos para que la estera quede perfectamente plana en cualquier revestimiento del suelo. Nuestra alfombra de yoga también se utiliza como estera de Pilates.
  • EN CASA Y EN VIAJES: La esterilla deportiva antideslizante Yogibato se puede llevar fácilmente con la correa de hombro para transporte incluida. Debido a su bajo peso de menos de 1 kg, la estera también es ideal como alfombrilla de yoga para viaje. Las alfombrillas Yogibato son extremadamente duraderas y se utilizan en muchos estudios de yoga.
  • CALIDAD Y CUIDADO: La estera se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o un cepillo suave. Es repelente al agua y por lo tanto es particularmente adecuada para ejercicios sudorosos como Bikram yoga o entrenamiento físico.
Esterilla Yoga Turquesa Descuento
Mallas Leggings De Mujer De Moda Skinny High Elastic Waist Push Up Longitud De Tobillo Leggings De Nylon Workout Solid Lady Jeggings L Turquesa
  • Longitud: hasta el tobillo. Tipo de artículo: Leggings. Espesor: ESTÁNDAR. Tipo de tela: De punto. Género: MUJER.
  • Hecho de tela deportiva profesional, puede promover la compresión y el soporte al mismo tiempo. Úselo cómodamente sin sentirse estresado durante el ejercicio.
  • Leggings básicos cómodos hasta el tobillo súper cómodos, con una mezcla premium de 90% poliéster y 4896% spandex, que te brinda comodidad y flexibilidad suaves como mantequilla, adecuadas para todo clima y estaciones.
  • Múltiples usos: muy adecuado para yoga, ejercicio, Pilates, fitness, cualquier tipo de ejercicio o uso diario. Combina moda, funcionalidad y rendimiento.
  • Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, contáctenos a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria.
Esterilla Yoga Turquesa Descuento
Leggings Sexis Sin Costuras para Mujer, Pantalones Deportivos, Ropa, Leggins, Leggings para Gimnasio, Ropa De Talla Grande para Mujer, Push Up, Anticelulítico, L Turquesa
  • Longitud: Tobillo-Longitud. Tipo de artículo: Leggings.Grosor: ESTÁNDAR.Tipo de tela: Knitted.Clothing Leggins.
  • Los pantalones de yoga están hechos de telas de la más alta calidad que son súper suaves y cómodos cuando estiras tu cuerpo.
  • Perfecto para yoga, ejercicio, piates, fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Una entrepierna de refuerzo para maximizar el movimiento libre y costuras entrelazadas para minimizar el roce y las rozaduras hacen de estos leggings para mujeres el pantalón de yoga perfecto para hacer ejercicio.
  • Si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo.
Esterilla Yoga Turquesa Descuento
Matt Flowe - Alfombra de entrada de Bob Esponja de 4 pies x 6 pies con diseño de Bob Esponja con forma de tarta de estrellas y risas, color amarillo
  • Tamaño: 122 x 182 cm. La tela de franela es suave y fácil de limpiar. Aceptar personalización personalizada.
  • Segura, no tóxica y duradera: cada alfombra está hecha de 100% fibra de poliéster, franela y superficie inferior de plástico. Los materiales seguros garantizan que los miembros de la familia sean respetuosos con la piel. Hipoalergénico, antideslizante, no se decolora, no se desprende, absorbe el agua, extremadamente duradero y duradero. Adecuado para todo tipo de pisos, añadiendo textura al suelo.
  • El regalo ideal: suave y cómodo. Adecuado para decoración familiar, juegos infantiles, yoga femenino. El regalo perfecto para amigos o Navidad o incluso regalos diarios, como regalo, no te puedes perder esta alfombra artística.
  • Consejos de limpieza en caliente: lavar y limpiar antes de usar. Para la limpieza diaria, utiliza la aspiradora, el polvo y la suciedad de la superficie se pueden quitar fácilmente. Para una limpieza profunda, por favor, lavar a mano o lavar a máquina para cambiar las manchas más difíciles. Colgar para secar después del lavado.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1! Si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros. ¡Prometemos contestar dentro de las 24 horas!

Esterilla Yoga Turquesa | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Esterilla Yoga Turquesa que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Esterilla Yoga Turquesa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Esterilla Yoga Turquesa | Catalogo

El producto Esterilla Yoga Turquesa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Esterilla Yoga Turquesa se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Esterilla Yoga Turquesa | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Esterilla Yoga Turquesa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Esterilla Yoga Turquesa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Esterilla Yoga Turquesa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Esterilla Yoga Turquesa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Esterilla Yoga Turquesa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Esterilla Yoga Turquesa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Esterilla Yoga Turquesa a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



Bohohobo Terry Beach - Alfombra de yoga ligera con borlas para hombres y mujeres, poliéster, blanco, talla única
  • Material: toallas de playa ultrafinas de fibras de poliéster, super absorbentes de agua. Con el grosor adecuado puede absorber el agua de 4 a 7 veces su peso en el agua, más del doble que el algodón ordinario.
  • Característica: suave, hipoalergénica y duradera, de secado rápido, fácil de transportar, ya que es ligero y ocupa muy poco espacio al plegarlo y empaquetarlo.
  • Múltiples usos: toalla de playa redonda, alfombra de playa, alfombra de playa redonda, esterilla de playa, manta para su decoración interior, alfombra de suelo para la mesita de noche, mantel, toalla de baño, toalla de pared, ropa de yoga...
  • Tamaño grande: 59 pulgadas de diámetro. Espacio para dos personas. Disfruta del lugar perfecto con tu amante, hijo, pareja, mascota, etc.
  • Portátil y fácil de cuidar: ligero y ahorra espacio, fácil de guardar. Utiliza agua caliente o fría. Fácil de limpiar. Lavar a mano. No lavable a máquina.
Bohohobo - Manta circular de secado rápido para tableta o picnic con borla para niñas, niños y mujeres, poliéster, blanco, talla única
  • Material: toallas de playa ultrafinas de fibras de poliéster, super absorbentes de agua. Con el grosor adecuado puede absorber el agua de 4 a 7 veces su peso en el agua, más del doble que el algodón ordinario.
  • Característica: suave, hipoalergénica y duradera, de secado rápido, fácil de transportar, ya que es ligero y ocupa muy poco espacio al plegarlo y empaquetarlo.
  • Múltiples usos: toalla de playa redonda, alfombra de playa, alfombra de playa redonda, esterilla de playa, manta para su decoración interior, alfombra de suelo para la mesita de noche, mantel, toalla de baño, toalla de pared, ropa de yoga...
  • Tamaño grande: 59 pulgadas de diámetro. Espacio para dos personas. Disfruta del lugar perfecto con tu amante, hijo, pareja, mascota, etc.
  • Portátil y fácil de cuidar: ligero y ahorra espacio, fácil de guardar. Utiliza agua caliente o fría. Fácil de limpiar. Lavar a mano. No lavable a máquina.
Beagle Buterfly Wasserfarbe Wasserabsorbierend Round Beach Towel Blanket con borlas para niñas niños mujeres Gemälde, poliéster, blanco, talla única
  • Material: toallas de playa ultrafinas de fibras de poliéster, super absorbentes de agua. Con el grosor adecuado puede absorber el agua de 4 a 7 veces su peso en el agua, más del doble que el algodón ordinario.
  • Característica: suave, hipoalergénica y duradera, de secado rápido, fácil de transportar, ya que es ligero y ocupa muy poco espacio al plegarlo y empaquetarlo.
  • Múltiples usos: toalla de playa redonda, alfombra de playa, alfombra de playa redonda, esterilla de playa, manta para su decoración interior, alfombra de suelo para la mesita de noche, mantel, toalla de baño, toalla de pared, ropa de yoga...
  • Tamaño grande: 59 pulgadas de diámetro. Espacio para dos personas. Disfruta del lugar perfecto con tu amante, hijo, pareja, mascota, etc.
  • Portátil y fácil de cuidar: ligero y ahorra espacio, fácil de guardar. Utiliza agua caliente o fría. Fácil de limpiar. Lavar a mano. No lavable a máquina.
Toalla de yoga para mujer, diseño abstracto, color turquesa, verde, brillante, antideslizante, para gimnasio, pilates, fitness, gimnasia, entrenamiento con bolsa de transporte
  • Detalles: la alfombrilla de ejercicio extra larga y lo suficientemente ancha mide 70,8 x 26 x 1 mm, lo que es perfecta para uso personal. 180 cm de largo y 66 cm de ancho garantiza comodidad. Con microfibra y material de goma natural importado y gamuza, la alfombrilla de 1 mm de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros mientras te mantiene equilibrado.
  • Diseño: nuestra esterilla de yoga antideslizante proporciona un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante, mejor adecuada para practicar muchas formas de yoga. Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento.
  • Ocasión: nuestra esterilla de yoga antideslizante es ideal para diferentes ejercicios de entrenamiento y gimnasio, como yoga, pilates, meditación, estiramiento, suelo y ejercicios de fitness. Ideal para el gimnasio en casa todos los días. Se puede llevar a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón. También se puede utilizar para camping, pesca, descansar, picnic, dormir, etc. Viene con bolsa de transporte para que puedas llevarlo fácilmente.
  • Resistente a la humedad y fácil de limpiar, resistente a la humedad para evitar que el sudor se absorba y se seca rápidamente para evitar que se deslice durante los entrenamientos sudorosos. Se puede limpiar fácilmente con agua fría y toallas húmedas. También es lavable a máquina. Para obtener los mejores resultados, secar al aire después de la limpieza.
  • El mejor servicio: tu satisfacción es nuestro primer objetivo. Nuestra esterilla de yoga es el regalo más delicado para tus amigos, familiares y para ti mismo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra esterilla de yoga, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Toalla de yoga antideslizante con diseño de rayas, color azul turquesa
  • Detalles: la alfombrilla de ejercicio extra larga y lo suficientemente ancha mide 70,8 x 26 x 1 mm, lo que es perfecta para uso personal. 180 cm de largo y 66 cm de ancho garantiza comodidad. Con microfibra y material de goma natural importado y gamuza, la alfombrilla de 1 mm de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros mientras te mantiene equilibrado.
  • Diseño: nuestra esterilla de yoga antideslizante proporciona un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante, mejor adecuada para practicar muchas formas de yoga. Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento.
  • Ocasión: nuestra esterilla de yoga antideslizante es ideal para diferentes ejercicios de entrenamiento y gimnasio, como yoga, pilates, meditación, estiramiento, suelo y ejercicios de fitness. Ideal para el gimnasio en casa todos los días. Se puede llevar a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón. También se puede utilizar para camping, pesca, descansar, picnic, dormir, etc. Viene con bolsa de transporte para que puedas llevarlo fácilmente.
  • Resistente a la humedad y fácil de limpiar, resistente a la humedad para evitar que el sudor se absorba y se seca rápidamente para evitar que se deslice durante los entrenamientos sudorosos. Se puede limpiar fácilmente con agua fría y toallas húmedas. También es lavable a máquina. Para obtener los mejores resultados, secar al aire después de la limpieza.
  • El mejor servicio: tu satisfacción es nuestro primer objetivo. Nuestra esterilla de yoga es el regalo más delicado para tus amigos, familiares y para ti mismo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra esterilla de yoga, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Esterilla Yoga Turquesa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.83 su 5 - 6 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,83 out of 5)
Cargando...

Productos más vendidos

Yogabody Naturals | Los mejores precios y ofertas


Mcover Lenovo Yoga | Los mejores precios y ofertas


Lenovo Yoga Tab 3 Plus | Los mejores precios y ofertas