Estanteria Para Television: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Estanteria Para Television? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Estanteria Para Television
QLOUNI Estante Superior para TV Ajustable Organizador de Soporte para Monitor Plegable MAX.3kg
  • [Antideslizante y ajustable] Con puntos de goma en la superficie, este estante de pantalla puede evitar que se caigan cosas. Y el estante superior del monitor plegable con soportes ajustables es adecuado para una variedad de pantallas.
  • [Mantenga su casa / oficina ordenada] Este estante de soporte de pantalla se puede usar para guardar enrutadores, control remoto, vasos, gamepad, bocadillos / bebidas, medicamentos, papelería, etc. con un diseño que ahorra espacio, este estante superior de TV ajustable puede ayudar a almacenar muchas cosas pequeñas y mantenga su mesa ordenada, adecuada para uso doméstico o de oficina.
  • [Fácil de instalar] No es necesario perforar agujeros en las paredes y evitar la molestia de los cables expuestos.
  • [Material superior] Hecho de material de protección ambiental ABS, este estante superior de pantalla con resistencia a altas temperaturas es duradero y resistente, por lo que puede proporcionar una larga vida útil.
  • La capacidad de carga máxima de [soporte de hasta 3 kg / 6.6 lb] de este estante superior del monitor es de 3 kg / 6.6 lb, así que no coloque nada pesado sobre ella. Y es mejor evitar poner cosas duras en el estante (como una taza de cerámica o una maceta suculenta) para evitar dañar su computadora.
Mejor Estanteria Para Television
Pantalla Estante Superior, Pantalla de TV Estante, Pantalla Caddy Monitor Plegable Soporte para Decodificador de Cable TV Marcos de Monitor Decoración
  • 【Aplicación amplia】 el estante de TV crea más espacio en la parte superior de cualquier monitor de pantalla plana o televisor. Mientras la pantalla sea plana, se puede conectar a cualquier monitor de escritorio. Con este estante de almacenamiento en la parte superior de la pantalla para organizar su escritorio desordenado para que se vea nuevo y brinde un buen estado de ánimo al trabajo. ¡Es el caddy perfecto para uso doméstico o de oficina!
  • 【Fácil de instalar】 Screen Top Shelf es fácil de colocar en la parte superior de la pantalla LCD del televisor de la computadora, el soporte se puede instalar en unos segundos. Puede colocar el altavoz sin perforar agujeros en las paredes y la molestia de los cables expuestos. Girar dos soportes Ajuste de 360​grados suavemente para ser compatible con varios tipos de pantallas.
  • 【Alta calidad】 el estante superior del monitor de TV está hecho de material ecológico, seguro y saludable. Resistencia a altas temperaturas, sin deformación, fuerte y duradero. ¡Organice de forma segura todos sus controles remotos, consolas de juegos, marcos de fotos, altavoces, dispositivos multimedia o cualquier otro elemento que desee en la parte superior de su televisor o monitor!
  • 【Superficie antideslizante】 el estante de pantalla ajustable del televisor es un estante creativo. Construido con una estructura duradera y con almohadillas de gel antideslizantes que sujetan con seguridad todos los elementos esenciales de su televisor. Puede almacenar sus anteojos, llaves, control remoto, reloj, etc.
  • 【Diseño de pliegues y almacenamiento】 el estante de TV organiza y recoge artículos pequeños en su escritorio para que la oficina esté ordenada. Proporciona espacio de almacenamiento adicional, puede almacenar algunos artículos livianos como papelería, parlantes, enrutadores, vasos, bocadillos / bebidas, medicamentos y más. Si en algún momento, no está utilizando su estante de pantalla, podrá doblarlo para guardarlo.
Mejor Estanteria Para Television
FITUEYES Carrito para TV móvil Soporte para TV con estantes de 32"a 60" Tiene Capacidad para 35 kg Inclinable Altura Ajustable Máx. VESA 400x400 mm TC-R12MB
  • El soporte se adapta a la mayoría de televisores LCD LED OLED QLED curvos planos de 32 a 60 pulgadas con un peso inferior a 35 kg.
  • VESA compatible: 100X100mm (4 ”x4”) / 200X100mm (8 "x4") / 200X200mm (8 "x8") / 300X200mm (12 "x8") / 300X300mm (12 "x12") / 400X300mm (16 "x12" ) / 400X400mm (16 "x16"). Tenga en cuenta que esta base de TV solo funciona si el orificio de montaje es de 16 "o menos y no se ajusta a VESA 600X200mm (24" X8 ") y 600X400mm (24" X16 ").
  • El soporte puede inclinarse + 5 ° / -15 ° y cuenta con una altura ajustable de 1420-1690 mm para una experiencia de visualización óptima. La altura del pequeño estante de metal también es ajustable para almacenar sus accesorios.
  • Las ruedas con frenos funcionan sin problemas, lo que hace que sea conveniente moverse de una habitación a otra
  • Fácil montaje. Todas las tuercas y tornillos en paquetes etiquetados por separado e instrucciones gráficas claras. El paquete incluye el hardware de ajuste necesario para conectarlo a la mayoría de los televisores
Mejor Estanteria Para Television
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco
  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL, DIMENSIONES Y ENVÍO: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo). Entrega a pie de calle.
OFFERTAMejor Estanteria Para Television
HOMCOM Mueble para Televisión Mesa para TV con Estantes y Ruedas con Bloqueo Superficie de Melamina 80x40x40 cm Negro
  • MESA PARA TELEVISIÓN: ideal para colocar tu televisión en un mueble compacto con diferentes estantes donde colocar otros equipos de reproducción o videoconsolas.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: gracias a su superficie y los estantes abiertos, esta mesa para televisión te ofrece un espacio extra donde colocar objetos, revistas, incluso adornos.
  • CON RUEDAS: lleva 4 ruedas para moverlo fácilmente. 2 de ellas llevan freno para bloquearla fácilmente cuando quieras.
  • MULTIFUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño, además de como mesa de tv, podrás utilizarla como auxiliar en diferentes estancias de la casa o en pequeños negocios.
  • MEDIDAS: 80x40x40 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 25 kg de peso.
Mejor Estanteria Para Television
Mesa televisión, Mueble TV salón diseño Industrial-Vintage, cajón y Estante, Madera Maciza Natural, Patas Metálicas. Medidas; 100 cm x 40 cm x 30 cm…
  • Mueble Estilo Industrial-Vintage fabricado en madera maciza de pino 100% natural. Acabado encerado a mano.
  • Dispone de estante y cajón. Patas Metálicas
  • Medidas: 100 cm ancho x 40 cm alto x 30 cm fondo.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.
  • Fabricado en España. garantía de satisfacción 100%. Servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Mejor Estanteria Para Television
FITUEYES Soporte TV de 32 a 60 Pulgadas con 2 Estantes Soporte de Suelo para Televisión Plana Curva Giratorio 70 Grados Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Mueble tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas hasta 30kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soporte suelo tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- El diseño de "Cerradura de Soporte" puede proteger su televisor sin caerse ni inclinar a un lado.
  • 【2 estantes】- Perfecto para guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.Los pequeños estantes son de plástico y la altura se puede ajustar
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.
Mejor Estanteria Para Television
BONTEC Soporte TV Suelo con 2 estantes de Vidrio Templado para Pantallas LCD de 30 a 65 LED, LCD, Plasma, Curvas, Altura Ajustable, VESA 600 x 400 mm, Peso hasta 40 kg
  • Compatibilidad: Este soporte suelo TV adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg. Compatible con patrones VESA de 50 x 50/100 x 100/200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 300, 400 x 400, 600 x 600, marcas de TV como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Bush,JVunkt, C, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, LCD LED OLED QLED TV de plasma. Comprueba la imagen 5 antes de comprar
  • Giratorio y altura ajustable: El soporte TV de suelo de montaje gira a la izquierda y a la derecha 20 grados para proporcionar un amplio ángulo de visión; 2 niveles de ajuste de altura para satisfacer los diferentes tamaños de TV o altura de asiento, cada altura se puede ajustar en 50 mm
  • Estantes de cristal templado – El soporte TV suelo cuenta con 2 estantes de vidrio templado con un grosor de 5/10 mm, y capacidad de carga de 10/60 kg para guardar tus accesorios audiovisuales como reproductores de DVD/Bluray, cajas de cables, consolas, etc
  • Sistema de gestión de cables – clips de gestión de cables integrados con 3 agujeros para mantener los cables antiestéticos y los cables fuera de la vista, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 patas de goma antideslizante garantizan estabilidad y proteger el suelo de arañazos
  • Fácil instalación: viene con todas las herramientas necesarias e instrucciones de instalación. No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV sin problemas
Mejor Estanteria Para Television
HOMCOM Mueble de TV Mesa Flotante para Televisión hasta 60 Pulgadas en la Pared con 2 Estantes Madera 152,4x29,8x21 cm Negro
  • ELEGANTE Y MINIMALISTA: Este estante flotante de aspecto minimalista se adaptará fácilmente a tu sala de estar, dormitorio, sala multimedia, oficina, etc. Diseñado para ir montado en la pared, es ideal para colocar debajo de cualquier televisor de hasta 60 pulgadas o como simple estantería
  • AHORRA ESPACIO: Estantería abierta de 2 alturas perfecta como complemento para tu TV. Para tener organizados los mandos a distancia, guardar el reproductor de DVD, CDs, decodificadores o poner decoraciones. Al ir montada en la pared, ahorra espacio y deja el suelo despejado para otros usos
  • CON ORIFICIO PASACABLES: Mantén los cables de tu televisor y demás complementos organizados con este estate que cuenta con 2 orificios para cables
  • DURADERO Y ESTABLE: Estante hecho con madera de aglomerado de grado E1, lacado en color negro, para uso prolongado. Soporta hasta un máximo de 20 kg
  • MEDIDAS TOTALES: 152,4x29,8x21 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 20 kg (total), y 7 kg (encimera). Las medidas se ajustan a las de un televisor de hasta 60 pulgadas colgado en la pared (No apto para colocar televisores encima)
Mejor Estanteria Para Television
Pantalla Estante Superior, Estante Superior de Pantalla, Estante Soporte Superior Pantalla, Estante Pantalla Ajustable TV, para Colocar el Control Remoto Cámara Enrutador en Pantalla Tableta TV
  • Alta Calidad: Hecho de plástico duro, tiene un tacto suave y delicado, una gran capacidad de carga, resistencia a altas temperaturas, sin deformación, gran durabilidad y el diseño de la cerca protectora circundante puede evitar que los objetos que se mueven fácilmente caigan.
  • Tamaño: El tamaño de este estante de pantalla es de 30 * 12,5 cm / 11,8 * 4,92 pulgadas. Los estantes de tamaño apropiado pueden proporcionar espacio de almacenamiento adicional y pueden aprovechar al máximo el espacio para colocar artículos pequeños.
  • Fácil de Instalar: El soporte de la pantalla no necesita ser perforado, pegado ni autoadhesivo. Simplemente despliegue el soporte y colóquelo en la pantalla de la computadora o del televisor para evitar problemas con los cables desnudos.
  • Diseño Único: Diseño plegable, que aprovecha al máximo el espacio, puede organizar y recoger objetos pequeños en la mesa, hacer que la oficina o el hogar esté ordenado y proporcionar espacio de almacenamiento adicional.
  • Ampliamente Utilizado: El marco de soporte de la pantalla se puede usar para sostener enrutadores, controles remotos, vasos, bocadillos, medicamentos, material de oficina, etc. Tiene un diseño que ahorra espacio para mantener el escritorio ordenado, adecuado para uso en el hogar o la oficina.

En esta página encontrará la lista de los mejores Estanteria Para Television con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Estanteria Para Television

Aquí está el ranking de los mejores Estanteria Para Television, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
QLOUNI Estante Superior para TV Ajustable Organizador de Soporte para Monitor Plegable MAX.3kg
  • [Antideslizante y ajustable] Con puntos de goma en la superficie, este estante de pantalla puede evitar que se caigan cosas. Y el estante superior del monitor plegable con soportes ajustables es adecuado para una variedad de pantallas.
  • [Mantenga su casa / oficina ordenada] Este estante de soporte de pantalla se puede usar para guardar enrutadores, control remoto, vasos, gamepad, bocadillos / bebidas, medicamentos, papelería, etc. con un diseño que ahorra espacio, este estante superior de TV ajustable puede ayudar a almacenar muchas cosas pequeñas y mantenga su mesa ordenada, adecuada para uso doméstico o de oficina.
  • [Fácil de instalar] No es necesario perforar agujeros en las paredes y evitar la molestia de los cables expuestos.
  • [Material superior] Hecho de material de protección ambiental ABS, este estante superior de pantalla con resistencia a altas temperaturas es duradero y resistente, por lo que puede proporcionar una larga vida útil.
  • La capacidad de carga máxima de [soporte de hasta 3 kg / 6.6 lb] de este estante superior del monitor es de 3 kg / 6.6 lb, así que no coloque nada pesado sobre ella. Y es mejor evitar poner cosas duras en el estante (como una taza de cerámica o una maceta suculenta) para evitar dañar su computadora.
Oferta
FITUEYES Soporte Giratorio de TV de 32 a 65 Pulgadas con 3 Estantes Soporte de Suelo para Televisión LCD LED OLED Plasma Plano Curvo Girar 60 Grados Altura Ajustable 122-138 cm MAX VESA 400x600 mm
  • 【COMPATIBILIDAD】- Soporte tv suelo es compatible con la mayoría de las pantallas de 32 a 65 pulgadas. Usando el patrón de orificios de montaje estándar VESA(vertical x horizontal): 200 x 200, 200 x 300, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400, 400 x 500, 400 x 600 mm.
  • 【GIRATORIO ±30°】- El soporte de TV puede girar 60 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual.
  • 【ALTURA AJUSTABLE(122,7cm - 138,7cm)】- Cuenta con 6 niveles de ajuste de altura. Se puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】- Espacio suficiente para almacenar una barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV / receptor de TV por satélite, etc. Todos los cables son ocultado detrás del pilar con la hebilla. El diseño de "cerradura de soporte" puede proteger su televisor no se cae ni se desliza. Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones.
  • 【ESTRUCTURA SEGURA Y FUERTE】- Peso máximo soportado(soporte de montaje): 40kg. Espesor del vidrio templado: 10mm. Dimensión del vidrio: 65 x 40 cm(vidrio inferior). Las 2 repisas intermedias son de madera(MDF-12mm: 40 x 32,2 cm). Regalamos unas almohadillas de goma para proteger contra arañazos.
Oferta
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV con 2 Puertas 1 Estante Blanco 110x35x36cm
  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad, por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado blanco mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 1 estante. Las 2 puertas y este estante le dan gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 110x35x40cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es ara evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Oferta
FITUEYES Soporte TV de 32 a 60 Pulgadas con 2 Estantes Soporte de Suelo para Televisión Plana Curva Giratorio 70 Grados Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Mueble tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas hasta 30kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soporte suelo tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- El diseño de "Cerradura de Soporte" puede proteger su televisor sin caerse ni inclinar a un lado.
  • 【2 estantes】- Perfecto para guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.Los pequeños estantes son de plástico y la altura se puede ajustar
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.
Oferta
Mobelcenter - Mueble de salón Moderno Alida - Módulo TV, Módulo Superior y Estante - Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian - Medidas: Ancho: 200cm x Alto: 43 cm x Fondo: 41 cm – (0903)
  • El Mueble de salón ALIDA Mediterráneo se caracteriza por tener unas líneas rectas a la par que modernas. Acabado en Blanco Artik en combinación con Roble Canadian. El mueble de salón comedor ALIDA MEDITERRANEO está formado por tres módulos: Módulo bajo para TV de 2 metros de ancho que contiene 4 puertas con un estante interior central. Módulo alto tipo vitrina, compuesto por dos puertas y un estante interior central y una estantería exterior. Mueble de calidad de fabricación nacional.
  • Medidas: Módulo bajo: Ancho: 200 cm. x Fondo: 41 cm. x Alto: 43 cm. Módulo alto: Ancho: 104,8 cm. x Fondo: 28,8 cm. x Alto: 34,7 cm. Estante: Ancho: 95,3 cm. x Fondo: 22,2 cm. X Alto: 0,30 cm.
  • Materiales: Mueble fabricado con tableros de melamina de 19mm y 15mm. Los herrajes son abatibles y los tiradores metálicos. Acabados: Color Blanco Artick en el armazón combinado con frentes en Roble Canadian.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Oferta
BONTEC Soporte TV Suelo Giratorio para LCD LED Plasma Flat Curved TVs de 30-65 Pulgadas, con 3 estantes de Vidrio Templado,MAX VESA 600x400 mm
  • Compatibilidad: Adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs); Cumple con las imagenes VESA 50x50 / 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400; Marcas de televisores como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Blaupunkt, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, etc, televisores de plasma LCD LED OLED QLED. Verifique la imagen 5 antes de comprar por favor
  • Rotación y altura ajustable: El soporte TV suelo montaje gira 20 grados hacia la izquierda y hacia la derecha para proporcionar un ángulo de visión amplio; 2 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes requisitos de tamaño de TV o altura de asiento, cada altura se puede ajustar en 50 mm
  • Estantes de vidrio templado:El soporte TV suelo dispone de 3 estantes de vidrio templado con un grosor de 5/5/10 mm y una capacidad de carga de 10/10/60 kg para guardar sus accesorios audiovisuales, como reproductores de DVD / Bluray, cajas de cable, consolas, etc
  • Sistema de gestión de cables: Clips de gestión de cables integrados con 4 orificios para mantener los cables y alambres antiestéticos fuera de la vista, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 pies de goma antideslizantes aseguran la estabilidad y protegen el piso de arañazos
  • Instalación fácil: Viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar su pared; instale el soporte de TV sin problemas
Oferta
FITUEYES Soporte TV Suelo de 32 a 60 Pulgadas con 3 Estantes Soporte Giratorio TV Plana Curva Altura Ajustable Gestión de Cables MAX VESA 600 x 400 mm
  • 【Compatibilidad de TV】- Mueble tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas hasta 30kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soporte suelo tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- El diseño de "Cerradura de Soporte" puede proteger su televisor sin caerse ni inclinar a un lado.
  • 【3 estantes】- Perfecto para guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.Los pequeños estantes son de plástico y la altura se puede ajustar
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Estanteria Para Television. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Estanteria Para Television dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Estanteria Para Television y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Estanteria Para Television. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Estanteria Para Television podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Estanteria Para Television Descuento
Soporte TV Ajustable pantalla de TV Top Shelf estante de exhibición del monitor del ordenador Organizador vertical de la placa de escritorio Base de TV estante del soporte de almacenamiento de TV Top
  • Dimensiones: 16,2 cm x 11,2 cm (6,3 pulgadas x 4,4 pulgadas), la carga máxima es de 5 kg.
  • Antideslizante: diseño de superficie antideslizante, hecho de plástico resistente al desgaste de alto grado, duradero y fiable
  • Ahorro de espacio: Soporta casi todos los monitores, televisores de pantalla plana, muy adecuado para el alojamiento de audio Bluetooth, dispositivos de transmisión de los medios de comunicación, altavoces, consolas de juegos, cajas de medios, controles remotos, etc. plataforma increíble crea espacio en la pantalla del monitor
  • Fácil de instalar: No se requieren herramientas, y sólo se tarda 2 segundos para instalar la base del televisor.
Estanteria Para Television Descuento
Tidyard Mueble para Televisor Mueble TV Salón Soporte de TV con Estantes Vidrio Templado Transparente 75x40x40 cm
  • Este mueble para la TV presenta un diseño sencillo pero elegante que está destinado a complementar tu decoración.
  • Este mueble de TV tiene una tapa de vidrio templado y está sostenido por patas de acero inoxidable, lo que lo hace extremadamente robusto y estable.
  • La mesa de cristal se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • Los dos estantes situados debajo le proporcionan espacio de almacenamiento adicional.
  • Dimensiones: 75 x 40 x 40 cm (ancho x profundo x alto).
Estanteria Para Television Descuento
Mueble de televisión con capacidad de TV de 50 pulgadas en la mesa de TV, mueble de televisión, sala de TV Sala mesa, muebles de TV Mesa de centro con puerta y 2 estantes,Brown
  • Dimensiones] 112L x 25.5H x 30W cm. Roof suficientemente grande para acomodar un TV de 50 pulgadas. Peso neto del producto es de 13 kg. La capacidad máxima de carga es de 50 kg.
  • De gran tamaño tamaño] de la puerta de 45 cm de largo y 25 cm de alto. Dos compartimentos en cada compartimiento 70 cm de largo, 10,5 cm de alto.
  • ] El producto se compone de materiales de alta calidad de componentes de la madera y de madera de alta calidad. Tiene una fuerte capacidad de carga y larga vida útil.
  • Es fácil de configurar], se puede configurar fácilmente el producto dentro de los 30 minutos. Viene con instrucciones de instalación y accesorios.
Estanteria Para Television Descuento
Aigui TV, mueble de televisión, apto para TV de 50 pulgadas con un nivel de estante del gabinete,Brown
  • La carcasa del televisor roble aporta estilo nórdico y minimalista a su sala de estar.
  • estructura 3D está hecho de fibra de madera con papel.
  • armarios prácticos con una puerta blanca, una puerta y un rombo dos compartimentos.
  • Duraderas, fabricadas en madera de eucalipto 4 pies sólida.
  • Tamaño: 120 x 39,5 x 45,5 cm.
Estanteria Para Television Descuento
Resalte Mueble de televisión/estante TV/bajo tablero/aparadores cm 140 x 40,3 x 34,7,White
  • Color: negro de alto brillo
  • Material: aglomerado, MDF.
  • Tamaño: 140 x 40,3 x 34,7 cm (longitud x anchura x altura).
  • tiradores de las puertas de aluminio.
  • Con salida de cable de cuatro
Estanteria Para Television Descuento
Mesas auxiliares/Extremo/mesita de Noche LXYFC con Estante de Almacenamiento de revistas/Libros (Color: Color Teca)
  • 【Material】: El material del panel es madera de partículas con un acabado brillante, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente; El borde superior es liso, impermeable y resistente al desgaste. Marco resistente, a prueba de óxido, no corrosivo, resistente y duradero.
  • 【Funcional y elegante】: el estante inferior adicional proporciona una sensación de jerarquía, mientras tanto, mantenga sus elementos esenciales diarios bien organizados, haga que su habitación esté limpia y ordenada. La construcción X agrega la estabilidad.
  • 【Diseño simple】: La mesa es adecuada para cualquier decoración de tu habitación, combinación perfecta con otros accesorios de mobiliario.
  • 【Multifunción】: ¡Perfecto para trabajar en la mesita de noche / sofá / mesita auxiliar, comer y ver televisión, manualidades y mucho más!
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】: Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Estanteria Para Television Descuento
WooDlan Mueble TV Salón Mesa para TV Madera Maciza de Teca con 2 Cajones y 2 Estantes 100x30x40 cm
  • Este mueble de TV checho de madera de teca, está curado, secado al horno y lijado para darle una apariencia muy suave
  • La madera de teca es conocida por su resistencia excepcional, lo que la hace mucho más adecuada para muebles que cualquier otro tipo de madera
  • La madera de teca es la elección perfecta si deseas comprar un mueble duradero
  • Los 2 cajones y 2 estantes brindan espacio de almacenamiento adicional para guardar sus diversos elementos esenciales
  • Nota importante: El bonito color y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, lo que hace que cada armario de madera sea único y ligeramente diferente al resto
Estanteria Para Television Descuento
WooDlan Mueble TV Salón Mesa para TV Madera Maciza de Teca con 1 Cajones y 1 Estantes 112x30x37 cm
  • Este mueble de TV construido con madera de teca, está curado, secado al horno y lijado para darle una apariencia muy suave
  • La madera de teca es conocida por su resistencia excepcional, lo que la hace mucho más adecuada para muebles que cualquier otro tipo de madera
  • La madera de teca es la elección perfecta si deseas comprar un mueble duradero
  • El 1 cajón y 1 estante abierto brindan espacio de almacenamiento adicional para guardar tus diversos elementos esenciales
  • Nota importante: El bonito color y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, lo que hace que cada armario de madera sea único y ligeramente diferente al resto
Estanteria Para Television Descuento
JIAGU Moderno rectángulo Acento Mesa de café Sala de Estar otomana Almacenamiento Estante cóctel Mesa TV Stand Mesa de Centro Decorativa (Color : Black, Size : 90x45x45cm)
  • Esta exquisita mesa de centro tiene un efecto decorativo muy delicado, fuerte, duradero y ecológico, simple y fácil de usar.
  • Estructura robusta: la superficie es suave y hermosa, construida de tablero MDF, resistencia al agua y resistencia a los arañazos, robusta y duradera durante el último uso.
  • Estilo minimalista moderno: estilo simple, detalles perfectos y rebasamiento con encanto, esta mesa de centro es un complemento de bienvenida a su hogar y su oficina.
  • Diseño versátil: coloque esta mesa de café en su habitación para la pieza complementaria perfecta, o colóquela en la sala de estar para disfrutar del café con un libro o tener noches de juegos de mesa con familiares y amigos.
  • Fácil de instalar y limpiar: con el diseño simple de esta mesa de café, es fácil de instalar, todas las piezas necesarias están en el paquete y con el manual de instrucciones, puede instalar esta tabla dentro de unos minutos.
Estanteria Para Television Descuento
Lámpara de Comedor SideTables Coffee, estantería Moderna de Dos Tonos con Acabado Gris/marrón (Color: Gris)
  • 【Material】: El material del panel es madera de partículas con un acabado brillante, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente; El borde superior es liso, impermeable y resistente al desgaste. Marco resistente, a prueba de óxido, no corrosivo, resistente y duradero.
  • 【Funcional y elegante】: el estante inferior adicional proporciona una sensación de jerarquía, mientras tanto, mantenga sus elementos esenciales diarios bien organizados, haga que su habitación esté limpia y ordenada. La construcción X agrega la estabilidad.
  • 【Diseño simple】: La mesa es adecuada para cualquier decoración de tu habitación, combinación perfecta con otros accesorios de mobiliario.
  • 【Multifunción】: ¡Perfecto para trabajar en la mesita de noche / sofá / mesita auxiliar, comer y ver televisión, manualidades y mucho más!
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】: Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Estanteria Para Television que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Estanteria Para Television más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Tidyard Mueble para Televisor Mueble TV Salón Soporte de TV con Estantes Vidrio Templado Transparente 75x40x40 cm
  • Este mueble para la TV presenta un diseño sencillo pero elegante que está destinado a complementar tu decoración.
  • Este mueble de TV tiene una tapa de vidrio templado y está sostenido por patas de acero inoxidable, lo que lo hace extremadamente robusto y estable.
  • La mesa de cristal se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • Los dos estantes situados debajo le proporcionan espacio de almacenamiento adicional.
  • Dimensiones: 75 x 40 x 40 cm (ancho x profundo x alto).
JIAGU Moderno rectángulo Acento Mesa de café Sala de Estar otomana Almacenamiento Estante cóctel Mesa TV Stand Mesa de Centro Decorativa (Color : Black, Size : 90x45x45cm)
  • Esta exquisita mesa de centro tiene un efecto decorativo muy delicado, fuerte, duradero y ecológico, simple y fácil de usar.
  • Estructura robusta: la superficie es suave y hermosa, construida de tablero MDF, resistencia al agua y resistencia a los arañazos, robusta y duradera durante el último uso.
  • Estilo minimalista moderno: estilo simple, detalles perfectos y rebasamiento con encanto, esta mesa de centro es un complemento de bienvenida a su hogar y su oficina.
  • Diseño versátil: coloque esta mesa de café en su habitación para la pieza complementaria perfecta, o colóquela en la sala de estar para disfrutar del café con un libro o tener noches de juegos de mesa con familiares y amigos.
  • Fácil de instalar y limpiar: con el diseño simple de esta mesa de café, es fácil de instalar, todas las piezas necesarias están en el paquete y con el manual de instrucciones, puede instalar esta tabla dentro de unos minutos.
WooDlan Mueble TV Salón Mesa para TV Madera Maciza de Teca con 2 Cajones y 2 Estantes 100x30x40 cm
  • Este mueble de TV checho de madera de teca, está curado, secado al horno y lijado para darle una apariencia muy suave
  • La madera de teca es conocida por su resistencia excepcional, lo que la hace mucho más adecuada para muebles que cualquier otro tipo de madera
  • La madera de teca es la elección perfecta si deseas comprar un mueble duradero
  • Los 2 cajones y 2 estantes brindan espacio de almacenamiento adicional para guardar sus diversos elementos esenciales
  • Nota importante: El bonito color y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, lo que hace que cada armario de madera sea único y ligeramente diferente al resto
WooDlan Mueble TV Salón Mesa para TV Madera Maciza de Teca con 1 Cajones y 1 Estantes 112x30x37 cm
  • Este mueble de TV construido con madera de teca, está curado, secado al horno y lijado para darle una apariencia muy suave
  • La madera de teca es conocida por su resistencia excepcional, lo que la hace mucho más adecuada para muebles que cualquier otro tipo de madera
  • La madera de teca es la elección perfecta si deseas comprar un mueble duradero
  • El 1 cajón y 1 estante abierto brindan espacio de almacenamiento adicional para guardar tus diversos elementos esenciales
  • Nota importante: El bonito color y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, lo que hace que cada armario de madera sea único y ligeramente diferente al resto
Mesas auxiliares/Extremo/mesita de Noche LXYFC con Estante de Almacenamiento de revistas/Libros (Color: Color Teca)
  • 【Material】: El material del panel es madera de partículas con un acabado brillante, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente; El borde superior es liso, impermeable y resistente al desgaste. Marco resistente, a prueba de óxido, no corrosivo, resistente y duradero.
  • 【Funcional y elegante】: el estante inferior adicional proporciona una sensación de jerarquía, mientras tanto, mantenga sus elementos esenciales diarios bien organizados, haga que su habitación esté limpia y ordenada. La construcción X agrega la estabilidad.
  • 【Diseño simple】: La mesa es adecuada para cualquier decoración de tu habitación, combinación perfecta con otros accesorios de mobiliario.
  • 【Multifunción】: ¡Perfecto para trabajar en la mesita de noche / sofá / mesita auxiliar, comer y ver televisión, manualidades y mucho más!
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】: Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Lámpara de Comedor SideTables Coffee, estantería Moderna de Dos Tonos con Acabado Gris/marrón (Color: Gris)
  • 【Material】: El material del panel es madera de partículas con un acabado brillante, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente; El borde superior es liso, impermeable y resistente al desgaste. Marco resistente, a prueba de óxido, no corrosivo, resistente y duradero.
  • 【Funcional y elegante】: el estante inferior adicional proporciona una sensación de jerarquía, mientras tanto, mantenga sus elementos esenciales diarios bien organizados, haga que su habitación esté limpia y ordenada. La construcción X agrega la estabilidad.
  • 【Diseño simple】: La mesa es adecuada para cualquier decoración de tu habitación, combinación perfecta con otros accesorios de mobiliario.
  • 【Multifunción】: ¡Perfecto para trabajar en la mesita de noche / sofá / mesita auxiliar, comer y ver televisión, manualidades y mucho más!
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】: Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

Catalogo

El producto Estanteria Para Television se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Estanteria Para Television se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Estanteria Para Television? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Estanteria Para Television, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Estanteria Para Television y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Estanteria Para Television
QLOUNI Estante Superior para TV Ajustable Organizador de Soporte para Monitor Plegable MAX.3kg
  • [Antideslizante y ajustable] Con puntos de goma en la superficie, este estante de pantalla puede evitar que se caigan cosas. Y el estante superior del monitor plegable con soportes ajustables es adecuado para una variedad de pantallas.
  • [Mantenga su casa / oficina ordenada] Este estante de soporte de pantalla se puede usar para guardar enrutadores, control remoto, vasos, gamepad, bocadillos / bebidas, medicamentos, papelería, etc. con un diseño que ahorra espacio, este estante superior de TV ajustable puede ayudar a almacenar muchas cosas pequeñas y mantenga su mesa ordenada, adecuada para uso doméstico o de oficina.
  • [Fácil de instalar] No es necesario perforar agujeros en las paredes y evitar la molestia de los cables expuestos.
  • [Material superior] Hecho de material de protección ambiental ABS, este estante superior de pantalla con resistencia a altas temperaturas es duradero y resistente, por lo que puede proporcionar una larga vida útil.
  • La capacidad de carga máxima de [soporte de hasta 3 kg / 6.6 lb] de este estante superior del monitor es de 3 kg / 6.6 lb, así que no coloque nada pesado sobre ella. Y es mejor evitar poner cosas duras en el estante (como una taza de cerámica o una maceta suculenta) para evitar dañar su computadora.
Mejor Estanteria Para Television
Pantalla Estante Superior, Pantalla de TV Estante, Pantalla Caddy Monitor Plegable Soporte para Decodificador de Cable TV Marcos de Monitor Decoración
  • 【Aplicación amplia】 el estante de TV crea más espacio en la parte superior de cualquier monitor de pantalla plana o televisor. Mientras la pantalla sea plana, se puede conectar a cualquier monitor de escritorio. Con este estante de almacenamiento en la parte superior de la pantalla para organizar su escritorio desordenado para que se vea nuevo y brinde un buen estado de ánimo al trabajo. ¡Es el caddy perfecto para uso doméstico o de oficina!
  • 【Fácil de instalar】 Screen Top Shelf es fácil de colocar en la parte superior de la pantalla LCD del televisor de la computadora, el soporte se puede instalar en unos segundos. Puede colocar el altavoz sin perforar agujeros en las paredes y la molestia de los cables expuestos. Girar dos soportes Ajuste de 360​grados suavemente para ser compatible con varios tipos de pantallas.
  • 【Alta calidad】 el estante superior del monitor de TV está hecho de material ecológico, seguro y saludable. Resistencia a altas temperaturas, sin deformación, fuerte y duradero. ¡Organice de forma segura todos sus controles remotos, consolas de juegos, marcos de fotos, altavoces, dispositivos multimedia o cualquier otro elemento que desee en la parte superior de su televisor o monitor!
  • 【Superficie antideslizante】 el estante de pantalla ajustable del televisor es un estante creativo. Construido con una estructura duradera y con almohadillas de gel antideslizantes que sujetan con seguridad todos los elementos esenciales de su televisor. Puede almacenar sus anteojos, llaves, control remoto, reloj, etc.
  • 【Diseño de pliegues y almacenamiento】 el estante de TV organiza y recoge artículos pequeños en su escritorio para que la oficina esté ordenada. Proporciona espacio de almacenamiento adicional, puede almacenar algunos artículos livianos como papelería, parlantes, enrutadores, vasos, bocadillos / bebidas, medicamentos y más. Si en algún momento, no está utilizando su estante de pantalla, podrá doblarlo para guardarlo.
Mejor Estanteria Para Television
FITUEYES Carrito para TV móvil Soporte para TV con estantes de 32"a 60" Tiene Capacidad para 35 kg Inclinable Altura Ajustable Máx. VESA 400x400 mm TC-R12MB
  • El soporte se adapta a la mayoría de televisores LCD LED OLED QLED curvos planos de 32 a 60 pulgadas con un peso inferior a 35 kg.
  • VESA compatible: 100X100mm (4 ”x4”) / 200X100mm (8 "x4") / 200X200mm (8 "x8") / 300X200mm (12 "x8") / 300X300mm (12 "x12") / 400X300mm (16 "x12" ) / 400X400mm (16 "x16"). Tenga en cuenta que esta base de TV solo funciona si el orificio de montaje es de 16 "o menos y no se ajusta a VESA 600X200mm (24" X8 ") y 600X400mm (24" X16 ").
  • El soporte puede inclinarse + 5 ° / -15 ° y cuenta con una altura ajustable de 1420-1690 mm para una experiencia de visualización óptima. La altura del pequeño estante de metal también es ajustable para almacenar sus accesorios.
  • Las ruedas con frenos funcionan sin problemas, lo que hace que sea conveniente moverse de una habitación a otra
  • Fácil montaje. Todas las tuercas y tornillos en paquetes etiquetados por separado e instrucciones gráficas claras. El paquete incluye el hardware de ajuste necesario para conectarlo a la mayoría de los televisores
Mejor Estanteria Para Television
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco
  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL, DIMENSIONES Y ENVÍO: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo). Entrega a pie de calle.
OFFERTAMejor Estanteria Para Television
HOMCOM Mueble para Televisión Mesa para TV con Estantes y Ruedas con Bloqueo Superficie de Melamina 80x40x40 cm Negro
  • MESA PARA TELEVISIÓN: ideal para colocar tu televisión en un mueble compacto con diferentes estantes donde colocar otros equipos de reproducción o videoconsolas.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: gracias a su superficie y los estantes abiertos, esta mesa para televisión te ofrece un espacio extra donde colocar objetos, revistas, incluso adornos.
  • CON RUEDAS: lleva 4 ruedas para moverlo fácilmente. 2 de ellas llevan freno para bloquearla fácilmente cuando quieras.
  • MULTIFUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño, además de como mesa de tv, podrás utilizarla como auxiliar en diferentes estancias de la casa o en pequeños negocios.
  • MEDIDAS: 80x40x40 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 25 kg de peso.
Mejor Estanteria Para Television
Mesa televisión, Mueble TV salón diseño Industrial-Vintage, cajón y Estante, Madera Maciza Natural, Patas Metálicas. Medidas; 100 cm x 40 cm x 30 cm…
  • Mueble Estilo Industrial-Vintage fabricado en madera maciza de pino 100% natural. Acabado encerado a mano.
  • Dispone de estante y cajón. Patas Metálicas
  • Medidas: 100 cm ancho x 40 cm alto x 30 cm fondo.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.
  • Fabricado en España. garantía de satisfacción 100%. Servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Mejor Estanteria Para Television
FITUEYES Soporte TV de 32 a 60 Pulgadas con 2 Estantes Soporte de Suelo para Televisión Plana Curva Giratorio 70 Grados Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Mueble tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas hasta 30kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soporte suelo tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- El diseño de "Cerradura de Soporte" puede proteger su televisor sin caerse ni inclinar a un lado.
  • 【2 estantes】- Perfecto para guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.Los pequeños estantes son de plástico y la altura se puede ajustar
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.
Mejor Estanteria Para Television
BONTEC Soporte TV Suelo con 2 estantes de Vidrio Templado para Pantallas LCD de 30 a 65 LED, LCD, Plasma, Curvas, Altura Ajustable, VESA 600 x 400 mm, Peso hasta 40 kg
  • Compatibilidad: Este soporte suelo TV adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg. Compatible con patrones VESA de 50 x 50/100 x 100/200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 300, 400 x 400, 600 x 600, marcas de TV como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Bush,JVunkt, C, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, LCD LED OLED QLED TV de plasma. Comprueba la imagen 5 antes de comprar
  • Giratorio y altura ajustable: El soporte TV de suelo de montaje gira a la izquierda y a la derecha 20 grados para proporcionar un amplio ángulo de visión; 2 niveles de ajuste de altura para satisfacer los diferentes tamaños de TV o altura de asiento, cada altura se puede ajustar en 50 mm
  • Estantes de cristal templado – El soporte TV suelo cuenta con 2 estantes de vidrio templado con un grosor de 5/10 mm, y capacidad de carga de 10/60 kg para guardar tus accesorios audiovisuales como reproductores de DVD/Bluray, cajas de cables, consolas, etc
  • Sistema de gestión de cables – clips de gestión de cables integrados con 3 agujeros para mantener los cables antiestéticos y los cables fuera de la vista, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 patas de goma antideslizante garantizan estabilidad y proteger el suelo de arañazos
  • Fácil instalación: viene con todas las herramientas necesarias e instrucciones de instalación. No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV sin problemas
Mejor Estanteria Para Television
HOMCOM Mueble de TV Mesa Flotante para Televisión hasta 60 Pulgadas en la Pared con 2 Estantes Madera 152,4x29,8x21 cm Negro
  • ELEGANTE Y MINIMALISTA: Este estante flotante de aspecto minimalista se adaptará fácilmente a tu sala de estar, dormitorio, sala multimedia, oficina, etc. Diseñado para ir montado en la pared, es ideal para colocar debajo de cualquier televisor de hasta 60 pulgadas o como simple estantería
  • AHORRA ESPACIO: Estantería abierta de 2 alturas perfecta como complemento para tu TV. Para tener organizados los mandos a distancia, guardar el reproductor de DVD, CDs, decodificadores o poner decoraciones. Al ir montada en la pared, ahorra espacio y deja el suelo despejado para otros usos
  • CON ORIFICIO PASACABLES: Mantén los cables de tu televisor y demás complementos organizados con este estate que cuenta con 2 orificios para cables
  • DURADERO Y ESTABLE: Estante hecho con madera de aglomerado de grado E1, lacado en color negro, para uso prolongado. Soporta hasta un máximo de 20 kg
  • MEDIDAS TOTALES: 152,4x29,8x21 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 20 kg (total), y 7 kg (encimera). Las medidas se ajustan a las de un televisor de hasta 60 pulgadas colgado en la pared (No apto para colocar televisores encima)
Mejor Estanteria Para Television
Pantalla Estante Superior, Estante Superior de Pantalla, Estante Soporte Superior Pantalla, Estante Pantalla Ajustable TV, para Colocar el Control Remoto Cámara Enrutador en Pantalla Tableta TV
  • Alta Calidad: Hecho de plástico duro, tiene un tacto suave y delicado, una gran capacidad de carga, resistencia a altas temperaturas, sin deformación, gran durabilidad y el diseño de la cerca protectora circundante puede evitar que los objetos que se mueven fácilmente caigan.
  • Tamaño: El tamaño de este estante de pantalla es de 30 * 12,5 cm / 11,8 * 4,92 pulgadas. Los estantes de tamaño apropiado pueden proporcionar espacio de almacenamiento adicional y pueden aprovechar al máximo el espacio para colocar artículos pequeños.
  • Fácil de Instalar: El soporte de la pantalla no necesita ser perforado, pegado ni autoadhesivo. Simplemente despliegue el soporte y colóquelo en la pantalla de la computadora o del televisor para evitar problemas con los cables desnudos.
  • Diseño Único: Diseño plegable, que aprovecha al máximo el espacio, puede organizar y recoger objetos pequeños en la mesa, hacer que la oficina o el hogar esté ordenado y proporcionar espacio de almacenamiento adicional.
  • Ampliamente Utilizado: El marco de soporte de la pantalla se puede usar para sostener enrutadores, controles remotos, vasos, bocadillos, medicamentos, material de oficina, etc. Tiene un diseño que ahorra espacio para mantener el escritorio ordenado, adecuado para uso en el hogar o la oficina.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Estanteria Para Television y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Estanteria Para Television puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Estanteria Para Television como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Estanteria Para Television a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Estanteria Para Television. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Tidyard Mueble para Televisor Mueble TV Salón Soporte de TV con Estantes Vidrio Templado Transparente 75x40x40 cm
  • Este mueble para la TV presenta un diseño sencillo pero elegante que está destinado a complementar tu decoración.
  • Este mueble de TV tiene una tapa de vidrio templado y está sostenido por patas de acero inoxidable, lo que lo hace extremadamente robusto y estable.
  • La mesa de cristal se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • Los dos estantes situados debajo le proporcionan espacio de almacenamiento adicional.
  • Dimensiones: 75 x 40 x 40 cm (ancho x profundo x alto).
JIAGU Moderno rectángulo Acento Mesa de café Sala de Estar otomana Almacenamiento Estante cóctel Mesa TV Stand Mesa de Centro Decorativa (Color : Black, Size : 90x45x45cm)
  • Esta exquisita mesa de centro tiene un efecto decorativo muy delicado, fuerte, duradero y ecológico, simple y fácil de usar.
  • Estructura robusta: la superficie es suave y hermosa, construida de tablero MDF, resistencia al agua y resistencia a los arañazos, robusta y duradera durante el último uso.
  • Estilo minimalista moderno: estilo simple, detalles perfectos y rebasamiento con encanto, esta mesa de centro es un complemento de bienvenida a su hogar y su oficina.
  • Diseño versátil: coloque esta mesa de café en su habitación para la pieza complementaria perfecta, o colóquela en la sala de estar para disfrutar del café con un libro o tener noches de juegos de mesa con familiares y amigos.
  • Fácil de instalar y limpiar: con el diseño simple de esta mesa de café, es fácil de instalar, todas las piezas necesarias están en el paquete y con el manual de instrucciones, puede instalar esta tabla dentro de unos minutos.
WooDlan Mueble TV Salón Mesa para TV Madera Maciza de Teca con 2 Cajones y 2 Estantes 100x30x40 cm
  • Este mueble de TV checho de madera de teca, está curado, secado al horno y lijado para darle una apariencia muy suave
  • La madera de teca es conocida por su resistencia excepcional, lo que la hace mucho más adecuada para muebles que cualquier otro tipo de madera
  • La madera de teca es la elección perfecta si deseas comprar un mueble duradero
  • Los 2 cajones y 2 estantes brindan espacio de almacenamiento adicional para guardar sus diversos elementos esenciales
  • Nota importante: El bonito color y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, lo que hace que cada armario de madera sea único y ligeramente diferente al resto
WooDlan Mueble TV Salón Mesa para TV Madera Maciza de Teca con 1 Cajones y 1 Estantes 112x30x37 cm
  • Este mueble de TV construido con madera de teca, está curado, secado al horno y lijado para darle una apariencia muy suave
  • La madera de teca es conocida por su resistencia excepcional, lo que la hace mucho más adecuada para muebles que cualquier otro tipo de madera
  • La madera de teca es la elección perfecta si deseas comprar un mueble duradero
  • El 1 cajón y 1 estante abierto brindan espacio de almacenamiento adicional para guardar tus diversos elementos esenciales
  • Nota importante: El bonito color y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, lo que hace que cada armario de madera sea único y ligeramente diferente al resto
Mesas auxiliares/Extremo/mesita de Noche LXYFC con Estante de Almacenamiento de revistas/Libros (Color: Color Teca)
  • 【Material】: El material del panel es madera de partículas con un acabado brillante, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente; El borde superior es liso, impermeable y resistente al desgaste. Marco resistente, a prueba de óxido, no corrosivo, resistente y duradero.
  • 【Funcional y elegante】: el estante inferior adicional proporciona una sensación de jerarquía, mientras tanto, mantenga sus elementos esenciales diarios bien organizados, haga que su habitación esté limpia y ordenada. La construcción X agrega la estabilidad.
  • 【Diseño simple】: La mesa es adecuada para cualquier decoración de tu habitación, combinación perfecta con otros accesorios de mobiliario.
  • 【Multifunción】: ¡Perfecto para trabajar en la mesita de noche / sofá / mesita auxiliar, comer y ver televisión, manualidades y mucho más!
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】: Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Lámpara de Comedor SideTables Coffee, estantería Moderna de Dos Tonos con Acabado Gris/marrón (Color: Gris)
  • 【Material】: El material del panel es madera de partículas con un acabado brillante, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente; El borde superior es liso, impermeable y resistente al desgaste. Marco resistente, a prueba de óxido, no corrosivo, resistente y duradero.
  • 【Funcional y elegante】: el estante inferior adicional proporciona una sensación de jerarquía, mientras tanto, mantenga sus elementos esenciales diarios bien organizados, haga que su habitación esté limpia y ordenada. La construcción X agrega la estabilidad.
  • 【Diseño simple】: La mesa es adecuada para cualquier decoración de tu habitación, combinación perfecta con otros accesorios de mobiliario.
  • 【Multifunción】: ¡Perfecto para trabajar en la mesita de noche / sofá / mesita auxiliar, comer y ver televisión, manualidades y mucho más!
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】: Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...