Estacion Dominadas Fondos: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Estacion Dominadas Fondos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Estacion Dominadas Fondos
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Estacion Dominadas Fondos
Sportstech Power Tower PT300 de 7 en 1 como estación de Fondos, Torre Multifuncional & Torre Gimnasio, estación Multifuncional de Ejercicios domésticos con Barra para dominadas (*PT300)
  • 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La estación multifuncional de ejercicios 7 en 1 ofrece la posibilidad de reemplazar otros 7 dispositivos: ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢: Nuestra estación para fondos convierte su hogar en un centro deportivo: tiene una barra ajustable para dominadas y 4 orificios para usar cuerdas de resistencia y hacer ejercicios con eslingas. E-Book Gratis
  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔𝗦: Este dispositivo deportivo doméstico ofrece posibilidades de ejercicio casi ilimitadas para los músculos de su pecho, hombros, espalda, abdomen, brazos y piernas.
  • 𝗖𝗢́𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢: Para garantizar ejercicios antideslizantes, hemos equipado nuestro dispositivo multifuncional con un acolchado transpirable y extra grueso para espalda y brazos.
  • 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Esta torre multifuncional ofrece pies de apoyo extra largos y 4 pies de goma que ofrecen estabilidad adicional para todos los tipos de suelo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Mejor Estacion Dominadas Fondos
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Mejor Estacion Dominadas Fondos
Zkhysm - Multiestación de dominadas, también para hacer fondos y flexiones, para gimnasio en casa
  • Construcción resistente: Este soporte de barra extraíble con un marco de tubo de acero y base de marco en forma de H proporciona más estabilidad y seguridad en el suelo o la alfombra durante el entrenamiento. Marco fuerte que soporta a usuarios de hasta 85 kg.
  • Fitness multifunción: Esta estación de fondos puede entrenar tu hombro, brazo, pecho, cintura y piernas. Entrena dominadas, flexiones y elevaciones de piernas para abdominales.
  • Fácil de montar: Proporcionamos las herramientas de instalación y una hoja de instrucciones con nuestro equipo de fitness (idioma español no garantizado).
  • Barra ajustable de dominadas: La barra de dominadas de nuestra estación se puede ajustar en 6 alturas y lados diferentes. Para un entrenamiento perfecto a tu altura.
  • Sobre nosotros: -
Mejor Estacion Dominadas Fondos
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
Mejor Estacion Dominadas Fondos
Pull up Fitness - Barra Dominadas Pared - Pull Up Bar - Barra de Dominadas Multifuncional - Barra para Dominadas Multiagarre - Maquina de Dominadas - Aparato Estacion Fondos Flexiones Pull Up Bar
  • BARRA DE DOMINADAS PARED Y SILLA ROMANA MULTIFUNCIÓN: la barra de tiro es extraíble de su pared, este dispositivo es equivalente a otras 7 máquinas de pesas: perfecto para levantarse y hacer ejercicio con el peso corporal.
  • MONTAGE MURAL, AMOVIBLE : Fabriquée en acier de haute qualité, vous devez fixer 4 crochés à votre mur afin d'avoir une stabilité maximal et pour pouvoir utiliser l'appareil en mode traction ou en mode chaise romaine. L'appareil supporte jusquà 150kg
  • POSIBILIDADES ILIMITADAS DE EJERCICIO: Esta barra de tracción y la silla romana multifuncional le permitirán hacer un máximo de ejercicios. Ideal para flexiones, ejercicios de espalda, dominadas. ¡Tu entrenamiento no tiene límite! Después de que la unidad retire su dispositivo de la pared, solo habrá 4 ganchos.
  • COJÍN Y ASAS CÓMODAS: para un entrenamiento seguro y eficiente, el equipo tiene asas acolchadas. Los mangos antideslizantes brindan comodidad durante el entrenamiento. Se garantiza un agarre firme, confiable y seguro para todo tipo de ejercicio. Los cojines acolchados, resistentes a la rotura, de alta densidad y acolchados proporcionan una comodidad óptima.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Barra dominadas multifuncional se puede instalar en todo tipo de paredes hormigón o ladrillo y ha sido diseñada para que sea fácil de instalar. Viene con instrucciones completas y todas las piezas necesarias para su montaje.
Mejor Estacion Dominadas Fondos
Barra de dominadas para marco de la puerta sin tornillos / taladro + guía de entrenamiento - Barra de tracción profesional con empuñaduras acolchadas - Extra ancha para fijación en puertas en casa
  • ✅ INMEDIATAMENTE LISTA PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN TORNILLOS, SIN MONTAJE: ¡Desplegar - colocar - listo! Nuestra barra de dominadas ahorra tiempo, espacio y molestias y puede guardarse en segundos después del entrenamiento. La barra de dominadas es adecuada para cualquier marco de puerta estándar con estas dimensiones: profundidad del marco de la puerta (grosor de la pared): 12 - 21 cm, ancho de la puerta: 70 - 92 cm, altura del travesaño: 9 cm o menos (ver foto).
  • ✅ MÁXIMA ESTABILIDAD A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO EXTRA MASIVA - No más tambaleos y caídas como lo estás acostumbrado de construcciones baratas. Nuestra construcción de acero masiva de alta calidad y precisa soporta las cargas más altas de hasta 130 kg y fue desarrollada especialmente para el uso en el marco de la puerta. Alta calidad, duradera, segura y extra robusta para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • ✅ AGARRE FIRME & SENSACIÓN DE CONTROL ÓPTIMA - Nuestras empuñaduras acolchadas premium de alta calidad permiten una máxima comodidad de agarre y un agarre máximo, mientras que los protectores de pared seguros protegen el marco de la puerta contra arañazos y garantizan una sujeción sólida.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR DESDE NUESTRO SITIO WEB PARA EL EJERCICIO PERFECTO - El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a utilizar las innumerables posibilidades de tu barra de ejercicios y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Mejor Estacion Dominadas Fondos
Sportstech KS500 Barra de dominadas, Estación de Ejercicios Plegable 4 en 1 con Barra de Ejercicios y Correas de entrenamineto en suspensión. Se Ajusta al Marco de Puerta sin Tornillos, Incluye EBook
  • 𝗜𝗡𝗡𝗨𝗠𝗘𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦: nuestra barra desplegable incluye una estación de inmersión, correas de entrenamiento en suspensión y un ebook. Perfecto para dominadas, Pull-up, Ejercicio de espalda.
  • 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗙𝗜𝗝𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟰𝗲𝗻𝟭: la barra fija reemplaza a 4 dispositivos. Para dominadas, Push Up bar inmersiones, dips-fondos, abdominales Sit-ups y flexiones. Tiene 3 posiciones de agarre diferentes. Ebook Gratis
  • 𝗙𝗔́𝗖𝗜𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗝𝗘: la barra de dominadas viene premontada y se entrega lista para usar. No es necesario realizar ningún montaje, taladrado o tornillos. La barra de tracción se ajusta al marco de la puerta
  • 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: la barra de ejercicios KS500 es plegable hasta 5 cm pudiéndose guardar fácilmente. Cuenta con agarres acolchados, así como los protectores para el marco de la puerta.
  • 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: barra de ejercicios de construcción extremadamente robusta. Soporta 130 Kg como máximo . Barra apta para puertas de 69 a 101 cm de anchousta y segura para todo tipo de entrenamiento. Capacidad de carga máxima 13. ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares
Mejor Estacion Dominadas Fondos
NENGGE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Silla Romana con Barra para Dominadas Altura Ajustable Estación de Fondos, Carga 300KG
  • Estable y seguro: soporte equilibrado externo en forma de H, aumenta el área de fuerza, mejora la estabilidad y el rendimiento, hecho de tubería de acero laminado en frío de alta resistencia espesa, el tubo cuadrado más grueso y ancho, que puede contener hasta 300 kg
  • Ajuste de altura: de acuerdo con sus propias necesidades, altura ajustable de 1,65 a 2,4 metros, adecuado para todas las necesidades de acondicionamiento físico de adultos en el hogar, la oficina, perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • Estación de entrenamiento multifuncional: es un gimnasio en casa multifuncional esencial que admite levantamiento vertical de rodillas, flexiones, dips, pull-ups, entrenamiento de anillos y mucho más. Ayuda a tonificar y enfocar los brazos, el tronco, los hombros, el pecho y la espalda para lograr la aptitud de todo el cuerpo.
  • Diseño ergonómico: el respaldo de cuero suave puede brindarle el mejor ejercicio y las coderas son cómodas hasta el punto en que no tiene que usar guantes, esta torre de energía no ocupará demasiado espacio
  • Garantía de un año: GARANTÍA DE CALIDAD en todas las demás piezas dañadas o faltantes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
OFFERTAMejor Estacion Dominadas Fondos
InnovaGoods IG811464 Estación de Dominadas y Fitness, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Fabricado de acero
  • Resistente, compacto y versátil
  • Medidas aprox.: 77 x 114-191 x 120 cm

En esta página encontrará la lista de los mejores Estacion Dominadas Fondos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Estacion Dominadas Fondos

Aquí está el ranking de los mejores Estacion Dominadas Fondos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Oferta
Sportstech Power Tower PT300 de 7 en 1 como estación de Fondos, Torre Multifuncional & Torre Gimnasio, estación Multifuncional de Ejercicios domésticos con Barra para dominadas (*PT300)
  • 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La estación multifuncional de ejercicios 7 en 1 ofrece la posibilidad de reemplazar otros 7 dispositivos: ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢: Nuestra estación para fondos convierte su hogar en un centro deportivo: tiene una barra ajustable para dominadas y 4 orificios para usar cuerdas de resistencia y hacer ejercicios con eslingas. E-Book Gratis
  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔𝗦: Este dispositivo deportivo doméstico ofrece posibilidades de ejercicio casi ilimitadas para los músculos de su pecho, hombros, espalda, abdomen, brazos y piernas.
  • 𝗖𝗢́𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢: Para garantizar ejercicios antideslizantes, hemos equipado nuestro dispositivo multifuncional con un acolchado transpirable y extra grueso para espalda y brazos.
  • 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Esta torre multifuncional ofrece pies de apoyo extra largos y 4 pies de goma que ofrecen estabilidad adicional para todos los tipos de suelo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Oferta
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Oferta
Zkhysm - Multiestación de dominadas, también para hacer fondos y flexiones, para gimnasio en casa
  • Construcción resistente: Este soporte de barra extraíble con un marco de tubo de acero y base de marco en forma de H proporciona más estabilidad y seguridad en el suelo o la alfombra durante el entrenamiento. Marco fuerte que soporta a usuarios de hasta 85 kg.
  • Fitness multifunción: Esta estación de fondos puede entrenar tu hombro, brazo, pecho, cintura y piernas. Entrena dominadas, flexiones y elevaciones de piernas para abdominales.
  • Fácil de montar: Proporcionamos las herramientas de instalación y una hoja de instrucciones con nuestro equipo de fitness (idioma español no garantizado).
  • Barra ajustable de dominadas: La barra de dominadas de nuestra estación se puede ajustar en 6 alturas y lados diferentes. Para un entrenamiento perfecto a tu altura.
  • Sobre nosotros: -
Oferta
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
Oferta
Pull up Fitness - Barra Dominadas Pared - Pull Up Bar - Barra de Dominadas Multifuncional - Barra para Dominadas Multiagarre - Maquina de Dominadas - Aparato Estacion Fondos Flexiones Pull Up Bar
  • BARRA DE DOMINADAS PARED Y SILLA ROMANA MULTIFUNCIÓN: la barra de tiro es extraíble de su pared, este dispositivo es equivalente a otras 7 máquinas de pesas: perfecto para levantarse y hacer ejercicio con el peso corporal.
  • MONTAGE MURAL, AMOVIBLE : Fabriquée en acier de haute qualité, vous devez fixer 4 crochés à votre mur afin d'avoir une stabilité maximal et pour pouvoir utiliser l'appareil en mode traction ou en mode chaise romaine. L'appareil supporte jusquà 150kg
  • POSIBILIDADES ILIMITADAS DE EJERCICIO: Esta barra de tracción y la silla romana multifuncional le permitirán hacer un máximo de ejercicios. Ideal para flexiones, ejercicios de espalda, dominadas. ¡Tu entrenamiento no tiene límite! Después de que la unidad retire su dispositivo de la pared, solo habrá 4 ganchos.
  • COJÍN Y ASAS CÓMODAS: para un entrenamiento seguro y eficiente, el equipo tiene asas acolchadas. Los mangos antideslizantes brindan comodidad durante el entrenamiento. Se garantiza un agarre firme, confiable y seguro para todo tipo de ejercicio. Los cojines acolchados, resistentes a la rotura, de alta densidad y acolchados proporcionan una comodidad óptima.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Barra dominadas multifuncional se puede instalar en todo tipo de paredes hormigón o ladrillo y ha sido diseñada para que sea fácil de instalar. Viene con instrucciones completas y todas las piezas necesarias para su montaje.
Oferta
Barra de dominadas para marco de la puerta sin tornillos / taladro + guía de entrenamiento - Barra de tracción profesional con empuñaduras acolchadas - Extra ancha para fijación en puertas en casa
  • ✅ INMEDIATAMENTE LISTA PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN TORNILLOS, SIN MONTAJE: ¡Desplegar - colocar - listo! Nuestra barra de dominadas ahorra tiempo, espacio y molestias y puede guardarse en segundos después del entrenamiento. La barra de dominadas es adecuada para cualquier marco de puerta estándar con estas dimensiones: profundidad del marco de la puerta (grosor de la pared): 12 - 21 cm, ancho de la puerta: 70 - 92 cm, altura del travesaño: 9 cm o menos (ver foto).
  • ✅ MÁXIMA ESTABILIDAD A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO EXTRA MASIVA - No más tambaleos y caídas como lo estás acostumbrado de construcciones baratas. Nuestra construcción de acero masiva de alta calidad y precisa soporta las cargas más altas de hasta 130 kg y fue desarrollada especialmente para el uso en el marco de la puerta. Alta calidad, duradera, segura y extra robusta para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • ✅ AGARRE FIRME & SENSACIÓN DE CONTROL ÓPTIMA - Nuestras empuñaduras acolchadas premium de alta calidad permiten una máxima comodidad de agarre y un agarre máximo, mientras que los protectores de pared seguros protegen el marco de la puerta contra arañazos y garantizan una sujeción sólida.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR DESDE NUESTRO SITIO WEB PARA EL EJERCICIO PERFECTO - El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a utilizar las innumerables posibilidades de tu barra de ejercicios y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Estacion Dominadas Fondos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Estacion Dominadas Fondos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Estacion Dominadas Fondos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Estacion Dominadas Fondos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Estacion Dominadas Fondos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Estacion Dominadas Fondos Descuento
Wghz Power Tower Pull Up Dip Station para Gimnasio en casa Equipo de Entrenamiento de Entrenamiento de Fuerza de Altura Ajustable
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • 【Dispositivo multifunción】 - - La estación de ejercicios multifuncional 8 en 1 reemplaza otros 8 dispositivos: ideal como barra de dominadas, entrenador de abdominales, entrenador de espalda y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【Posibilidades de entrenamiento confiables】 - - Nuestra estación de inmersión convierte su hogar en un gimnasio: un entrenador de tríceps, la barra de dominadas ajustable en altura y 4 ojales están listos para el entrenamiento con cuerdas y cabestrillos.
  • 【Entrenamiento seguro y cómodo】 - - Para un entrenamiento antideslizante, nuestro entrenador múltiple tiene un acolchado extra grueso. Los rollos de espuma para abdominales cómodos y los mangos antideslizantes para flexiones complementan su entrenamiento.
  • 【Base de seguridad, tubería de acero engrosada】 - - Refuerce la base en forma de H, aumente la base de goma y espese la tubería de acero para evitar que se vuelque. Material grueso audaz, tubería de acero cuadrada gruesa, segura y confiable.
Estacion Dominadas Fondos Descuento
Wghz Torre de energía con Soporte para Levantamiento y inmersión, Gimnasio en casa, Equipo de Entrenamiento de Fuerza multifunción Ajustable en Altura, estación de Entrenamiento para Ejercicios
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • 【Dispositivo multifunción】 - - La estación de ejercicios multifuncional 8 en 1 reemplaza otros 8 dispositivos: ideal como barra de dominadas, entrenador de abdominales, entrenador de espalda y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【Posibilidades de entrenamiento confiables】 - - Nuestra estación de inmersión convierte su hogar en un gimnasio: un entrenador de tríceps, la barra de dominadas ajustable en altura y 4 ojales están listos para el entrenamiento con cuerdas y cabestrillos.
  • 【Entrenamiento seguro y cómodo】 - - Para un entrenamiento antideslizante, nuestro entrenador múltiple tiene un acolchado extra grueso. Los rollos de espuma para abdominales cómodos y los mangos antideslizantes para flexiones complementan su entrenamiento.
  • 【Base de seguridad, tubería de acero engrosada】 - - Refuerce la base en forma de H, aumente la base de goma y espese la tubería de acero para evitar que se vuelque. Material grueso audaz, tubería de acero cuadrada gruesa, segura y confiable.
Estacion Dominadas Fondos Descuento
Wghz Torre de energía multifunción Ajustable para Barbilla/máquina de inmersión, estación de Abdominales para Ejercicios en casa
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • 【Dispositivo multifunción】 - - La estación de ejercicios multifuncional 8 en 1 reemplaza otros 8 dispositivos: ideal como barra de dominadas, entrenador de abdominales, entrenador de espalda y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【Posibilidades de entrenamiento confiables】 - - Nuestra estación de inmersión convierte su hogar en un gimnasio: un entrenador de tríceps, la barra de dominadas ajustable en altura y 4 ojales están listos para el entrenamiento con cuerdas y cabestrillos.
  • 【Entrenamiento seguro y cómodo】 - - Para un entrenamiento antideslizante, nuestro entrenador múltiple tiene un acolchado extra grueso. Los rollos de espuma para abdominales cómodos y los mangos antideslizantes para flexiones complementan su entrenamiento.
  • 【Base de seguridad, tubería de acero engrosada】 - - Refuerce la base en forma de H, aumente la base de goma y espese la tubería de acero para evitar que se vuelque. Material grueso audaz, tubería de acero cuadrada gruesa, segura y confiable
Estacion Dominadas Fondos Descuento
Wghz Power Tower Multi-Grip Pull Up & Dip Station Gimnasio en casa
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • 【Dispositivo multifunción】 - - La estación de ejercicios multifuncional 8 en 1 reemplaza otros 8 dispositivos: ideal como barra de dominadas, entrenador de abdominales, entrenador de espalda y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【Posibilidades de entrenamiento confiables】 - - Nuestra estación de inmersión convierte su hogar en un gimnasio: un entrenador de tríceps, la barra de dominadas ajustable en altura y 4 ojales están listos para el entrenamiento con cuerdas y cabestrillos.
  • 【Entrenamiento seguro y cómodo】 - - Para un entrenamiento antideslizante, nuestro entrenador múltiple tiene un acolchado extra grueso. Los rollos de espuma para abdominales cómodos y los mangos antideslizantes para flexiones complementan su entrenamiento.
  • 【Base de seguridad, tubería de acero engrosada】 - - Refuerce la base en forma de H, aumente la base de goma y espese la tubería de acero para evitar que se vuelque. Material grueso audaz, tubería de acero cuadrada gruesa, segura y confiable.
Estacion Dominadas Fondos Descuento
Wghz Power Tower Dip Station Pull Up Bar para Equipos de Entrenamiento de Entrenamiento de Fuerza de Gimnasio en casa
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • 【Dispositivo multifunción】 - - La estación de ejercicios multifuncional 8 en 1 reemplaza otros 8 dispositivos: ideal como barra de dominadas, entrenador de abdominales, entrenador de espalda y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【Posibilidades de entrenamiento confiables】 - - Nuestra estación de inmersión convierte su hogar en un gimnasio: un entrenador de tríceps, la barra de dominadas ajustable en altura y 4 ojales están listos para el entrenamiento con cuerdas y cabestrillos.
  • 【Entrenamiento seguro y cómodo】 - - Para un entrenamiento antideslizante, nuestro entrenador múltiple tiene un acolchado extra grueso. Los rollos de espuma para abdominales cómodos y los mangos antideslizantes para flexiones complementan su entrenamiento.
  • 【Base de seguridad, tubería de acero engrosada】 - - Refuerce la base en forma de H, aumente la base de goma y espese la tubería de acero para evitar que se vuelque. Material grueso audaz, tubería de acero cuadrada gruesa, segura y confiable.
Estacion Dominadas Fondos Descuento
ANXWA Ropa De Algodón Color Sólido Funda para Sofá,Cuatro Temporadas Espesar Funda De Sofá,L-Forma Anti-resbalón Combinación Funda Cubre Sofá,Sala Cubre Sofa-Beige (28x71inch)
  • Piel-Algodón Amigable Es Lo Suficientemente Cómodo:Hilo De Algodón Tejido,Contaminación-impresión Activa Y Teñido Activos Libres,Con Buena Absorción De Humedad,Suave Y No Rígido En Contacto Con La Piel,Adecuado Para La Elasticidad,Cómodo Y Transpirable,Adecuado Para Todas Las Estaciones.
  • Material De Renovación:Este Alto-material De Protección De Muebles De Calidad Está Hecho De Algodón,Que Es Altamente Seguro Para Los Niños Y Las Mascotas,Fuerte Y Duradero.
  • Protección Perfecta:Es Muy Adecuado Para Prevenir Derrames,Pelo De Mascota,Manchas,Abrasión O Cualquier Posible Desorden Y Accidentes,Haciendo Sus Muebles Más Limpios.
  • Funciones:Con Capa De Protección De Desinfección Y Función De Desodorización,Usted Puede Mantener Sus Muebles De Nueva Apariencia,Y Al Mismo Tiempo,Usted Puede Hacer Que La Decoración De Su Hogar Perfectamente.
  • Una Variedad De Estilos,Fácil De Dominar:Regreso A La Naturaleza,No Seguir La Tendencia,No Rígido Y Conservador,Simple E Inteligente En El Exterior,Elegante Y Generoso,Clásico Y Versátil.
Estacion Dominadas Fondos Descuento
K-Sport: Barra de dominadas para montaje en pared y techo. Estación de fuerza con barra de dominadas y 4 asas diferentes. Pull Up Mate. Aparatos de fitness profesionales para el hogar
  • Torre de fitness: una verdadera estación de dominadas para tu gimnasio en casa. Las 4 asas diferentes te garantizan un entrenamiento variado. Además, puedes colgar un saco de boxeo en una pinza del dispositivo de dominadas.
  • Musculatura: con la barra de fitness puedes entrenar toda la musculatura del tronco. Ideal para el desarrollo muscular y para la ejecución de ejercicios de resistencia y gimnasia.
  • Ajuste individual: la barra de dominadas se puede fijar tanto en el techo como en la pared y las asas son ajustables en 35 cm, para que puedas adaptar la barra Chin Up perfectamente a tus necesidades
  • Datos técnicos: peso de la barra de dominada: 12 kg. Capacidad de carga: 150 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Tamaño del techo: 61,2 x 110,5 – 120 x 28,5 cm. Distancia al techo: 55 cm.
  • K-SPORT - We Make People Stronger. Torre de fitness, pesas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestros dispositivos de entrenamiento de resistencia y fuerza, tu objetivo no se interpondrá en el camino
Estacion Dominadas Fondos Descuento
MSPORTS Barras paralelas de fitness prémium (par), 80 x 65 cm, barra de soporte para flexiones, estación de dip y soporte para fitness, color negro
  • Es ideal para el uso profesional en el gimnasio o para el entrenamiento en casa. Con las minibarras Msports estarás perfectamente equipado. Nuestras barras dip se han desarrollado junto con entrenadores de fitness, de ahí que se respeten a la postura natural.
  • Calidad prémium: las barras Msports tienen un acabado excelente y, por lo tanto, son perfectas para el entrenamiento de resistencia de fuerza. El acero de alta calidad garantiza una construcción muy resistente. Fácilmente lavable y suave para el suelo. Fisiológicamente inofensivo, higiénicamente perfecto. Inodoro, delicado con la piel y resistente.
  • Ventajas: almohadilla antideslizante para un entrenamiento estable y seguro. Rotación fluida de las asas. Fácil de transportar y almacenar. Ampliación de la intensidad durante el entrenamiento.
  • Efecto de entrenamiento: no solo los brazos, el pecho y la musculatura delantera deltous se pueden entrenar con las barras de flexión. También para construir eficazmente los músculos de los codos, los estiramientos de la mano, el abdomen y las piernas, la estación Dip Station es el compañero de entrenamiento perfecto.
  • Datos y envío – Contenido del envío: 1 par de barras de fitness | Material: acero de alta calidad | Dimensiones: 80 cm de alto, 65 cm de largo, 47 cm de ancho | Diámetro del mango: 5 cm | Color: negro | Envío – se realiza a través del servicio de paquetería DHL, también en estación de embalaje.
Estacion Dominadas Fondos Descuento
Power Tower - Estación de entrenamiento de fuerza para el hogar (altura ajustable, multifunción)
  • Estabilidad: construcción de marco de acero resistente, base de estilo U con juego de pies antideslizantes con ventosa, conectada con dos barras transversales, bastante segura y estable
  • Multifunción: uso para barras horizontales y barras paralelas, dominadas y flexiones de piernas, extensión de piernas, flexiones de pierna, flexión de antebrazo, flexiones y así sucesivamente
  • Diseño ergonómico: diseño humanizado con cojín de espalda y coderas, protege tu columna vertebral durante el ejercicio
  • Tamaño: seis alturas disponibles: 35.4 pulgadas de largo x 25.6 pulgadas de ancho x (57 pulgadas a 88.5 pulgadas) de alto, cojines de brazo: 7.8 pulgadas x 3.5 pulgadas; peso: 20 kg
  • Fiable: estamos tratando de que estés satisfecho, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico de tu pedido, resolveremos tu problema lo antes posible
Estacion Dominadas Fondos Descuento
Power Tower - Banco multigimnasio con barra de dominadas para barra de dominadas, barras de buceo, equipamiento deportivo, equipo de fitness, torre de potencia, equipo de fitness, 198 x 67 x 193 cm
  • 【Equipo básico de ejercicio】 Este taburete de ejercicio plano multifuncional es una potente herramienta de ejercicio que te permite hacer ejercicios de todo el cuerpo para mejorar el cuerpo que necesitas. El banco de trabajo es una estructura robusta con una estructura permanente con una capacidad de carga máxima de 200 kg
  • 【Diseño ajustable】Esta estación de fitness en casa tiene 6 alturas ajustables de 193 cm a 220 cm y un tamaño más grande. Los hombres y mujeres y las personas mayores pueden entrenar con esta torre de potencia. Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
  • Cama de levantamiento de pesas: la cama de levantamiento de pesas extraíble ofrece flexibilidad para el entrenamiento de fuerza. La cama de levantamiento de pesas se puede inclinar, plana y extraíble. Necesita montaje. El paquete contiene los accesorios necesarios para un montaje fácil
  • 【Estructura estable y respaldo cómodo】 El marco de acero tubular resistente garantiza la seguridad del banco mientras que la espuma de alta densidad y el cojín en forma de caja ofrecen la máxima comodidad. Utilizando la silla multifunción para diversos ejercicios, puedes crear un cuerpo más bonito
  • 【Equipo de fitness multifuncional】El banco de fitness multifuncional ofrece una amplia gama de opciones de entrenamiento para tus ejercicios. Puede hacer dominadas, bombas, bombas inclinadas, rodilleras verticales, bombas de martillo, bombas de barbilla. Pushups, flexiones, levantamiento de piernas, musculación y ejercicios de pecho, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Estacion Dominadas Fondos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Estacion Dominadas Fondos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Power Tower - Banco multigimnasio con barra de dominadas para barra de dominadas, barras de buceo, equipamiento deportivo, equipo de fitness, torre de potencia, equipo de fitness, 198 x 67 x 193 cm
  • 【Equipo básico de ejercicio】 Este taburete de ejercicio plano multifuncional es una potente herramienta de ejercicio que te permite hacer ejercicios de todo el cuerpo para mejorar el cuerpo que necesitas. El banco de trabajo es una estructura robusta con una estructura permanente con una capacidad de carga máxima de 200 kg
  • 【Diseño ajustable】Esta estación de fitness en casa tiene 6 alturas ajustables de 193 cm a 220 cm y un tamaño más grande. Los hombres y mujeres y las personas mayores pueden entrenar con esta torre de potencia. Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
  • Cama de levantamiento de pesas: la cama de levantamiento de pesas extraíble ofrece flexibilidad para el entrenamiento de fuerza. La cama de levantamiento de pesas se puede inclinar, plana y extraíble. Necesita montaje. El paquete contiene los accesorios necesarios para un montaje fácil
  • 【Estructura estable y respaldo cómodo】 El marco de acero tubular resistente garantiza la seguridad del banco mientras que la espuma de alta densidad y el cojín en forma de caja ofrecen la máxima comodidad. Utilizando la silla multifunción para diversos ejercicios, puedes crear un cuerpo más bonito
  • 【Equipo de fitness multifuncional】El banco de fitness multifuncional ofrece una amplia gama de opciones de entrenamiento para tus ejercicios. Puede hacer dominadas, bombas, bombas inclinadas, rodilleras verticales, bombas de martillo, bombas de barbilla. Pushups, flexiones, levantamiento de piernas, musculación y ejercicios de pecho, etc.
ANXWA Ropa De Algodón Color Sólido Funda para Sofá,Cuatro Temporadas Espesar Funda De Sofá,L-Forma Anti-resbalón Combinación Funda Cubre Sofá,Sala Cubre Sofa-Beige (28x71inch)
  • Piel-Algodón Amigable Es Lo Suficientemente Cómodo:Hilo De Algodón Tejido,Contaminación-impresión Activa Y Teñido Activos Libres,Con Buena Absorción De Humedad,Suave Y No Rígido En Contacto Con La Piel,Adecuado Para La Elasticidad,Cómodo Y Transpirable,Adecuado Para Todas Las Estaciones.
  • Material De Renovación:Este Alto-material De Protección De Muebles De Calidad Está Hecho De Algodón,Que Es Altamente Seguro Para Los Niños Y Las Mascotas,Fuerte Y Duradero.
  • Protección Perfecta:Es Muy Adecuado Para Prevenir Derrames,Pelo De Mascota,Manchas,Abrasión O Cualquier Posible Desorden Y Accidentes,Haciendo Sus Muebles Más Limpios.
  • Funciones:Con Capa De Protección De Desinfección Y Función De Desodorización,Usted Puede Mantener Sus Muebles De Nueva Apariencia,Y Al Mismo Tiempo,Usted Puede Hacer Que La Decoración De Su Hogar Perfectamente.
  • Una Variedad De Estilos,Fácil De Dominar:Regreso A La Naturaleza,No Seguir La Tendencia,No Rígido Y Conservador,Simple E Inteligente En El Exterior,Elegante Y Generoso,Clásico Y Versátil.
K-Sport: Barra de dominadas para montaje en pared y techo. Estación de fuerza con barra de dominadas y 4 asas diferentes. Pull Up Mate. Aparatos de fitness profesionales para el hogar
  • Torre de fitness: una verdadera estación de dominadas para tu gimnasio en casa. Las 4 asas diferentes te garantizan un entrenamiento variado. Además, puedes colgar un saco de boxeo en una pinza del dispositivo de dominadas.
  • Musculatura: con la barra de fitness puedes entrenar toda la musculatura del tronco. Ideal para el desarrollo muscular y para la ejecución de ejercicios de resistencia y gimnasia.
  • Ajuste individual: la barra de dominadas se puede fijar tanto en el techo como en la pared y las asas son ajustables en 35 cm, para que puedas adaptar la barra Chin Up perfectamente a tus necesidades
  • Datos técnicos: peso de la barra de dominada: 12 kg. Capacidad de carga: 150 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Tamaño del techo: 61,2 x 110,5 – 120 x 28,5 cm. Distancia al techo: 55 cm.
  • K-SPORT - We Make People Stronger. Torre de fitness, pesas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestros dispositivos de entrenamiento de resistencia y fuerza, tu objetivo no se interpondrá en el camino
Wghz Power Tower Pull Up Dip Station para Gimnasio en casa Equipo de Entrenamiento de Entrenamiento de Fuerza de Altura Ajustable
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • 【Dispositivo multifunción】 - - La estación de ejercicios multifuncional 8 en 1 reemplaza otros 8 dispositivos: ideal como barra de dominadas, entrenador de abdominales, entrenador de espalda y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【Posibilidades de entrenamiento confiables】 - - Nuestra estación de inmersión convierte su hogar en un gimnasio: un entrenador de tríceps, la barra de dominadas ajustable en altura y 4 ojales están listos para el entrenamiento con cuerdas y cabestrillos.
  • 【Entrenamiento seguro y cómodo】 - - Para un entrenamiento antideslizante, nuestro entrenador múltiple tiene un acolchado extra grueso. Los rollos de espuma para abdominales cómodos y los mangos antideslizantes para flexiones complementan su entrenamiento.
  • 【Base de seguridad, tubería de acero engrosada】 - - Refuerce la base en forma de H, aumente la base de goma y espese la tubería de acero para evitar que se vuelque. Material grueso audaz, tubería de acero cuadrada gruesa, segura y confiable.
Wghz Torre de energía con Soporte para Levantamiento y inmersión, Gimnasio en casa, Equipo de Entrenamiento de Fuerza multifunción Ajustable en Altura, estación de Entrenamiento para Ejercicios
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • 【Dispositivo multifunción】 - - La estación de ejercicios multifuncional 8 en 1 reemplaza otros 8 dispositivos: ideal como barra de dominadas, entrenador de abdominales, entrenador de espalda y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【Posibilidades de entrenamiento confiables】 - - Nuestra estación de inmersión convierte su hogar en un gimnasio: un entrenador de tríceps, la barra de dominadas ajustable en altura y 4 ojales están listos para el entrenamiento con cuerdas y cabestrillos.
  • 【Entrenamiento seguro y cómodo】 - - Para un entrenamiento antideslizante, nuestro entrenador múltiple tiene un acolchado extra grueso. Los rollos de espuma para abdominales cómodos y los mangos antideslizantes para flexiones complementan su entrenamiento.
  • 【Base de seguridad, tubería de acero engrosada】 - - Refuerce la base en forma de H, aumente la base de goma y espese la tubería de acero para evitar que se vuelque. Material grueso audaz, tubería de acero cuadrada gruesa, segura y confiable.
Wghz Torre de energía multifunción Ajustable para Barbilla/máquina de inmersión, estación de Abdominales para Ejercicios en casa
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • 【Dispositivo multifunción】 - - La estación de ejercicios multifuncional 8 en 1 reemplaza otros 8 dispositivos: ideal como barra de dominadas, entrenador de abdominales, entrenador de espalda y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【Posibilidades de entrenamiento confiables】 - - Nuestra estación de inmersión convierte su hogar en un gimnasio: un entrenador de tríceps, la barra de dominadas ajustable en altura y 4 ojales están listos para el entrenamiento con cuerdas y cabestrillos.
  • 【Entrenamiento seguro y cómodo】 - - Para un entrenamiento antideslizante, nuestro entrenador múltiple tiene un acolchado extra grueso. Los rollos de espuma para abdominales cómodos y los mangos antideslizantes para flexiones complementan su entrenamiento.
  • 【Base de seguridad, tubería de acero engrosada】 - - Refuerce la base en forma de H, aumente la base de goma y espese la tubería de acero para evitar que se vuelque. Material grueso audaz, tubería de acero cuadrada gruesa, segura y confiable

Catalogo

El producto Estacion Dominadas Fondos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Estacion Dominadas Fondos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Estacion Dominadas Fondos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Estacion Dominadas Fondos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Estacion Dominadas Fondos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Estacion Dominadas Fondos
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Estacion Dominadas Fondos
Sportstech Power Tower PT300 de 7 en 1 como estación de Fondos, Torre Multifuncional & Torre Gimnasio, estación Multifuncional de Ejercicios domésticos con Barra para dominadas (*PT300)
  • 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La estación multifuncional de ejercicios 7 en 1 ofrece la posibilidad de reemplazar otros 7 dispositivos: ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢: Nuestra estación para fondos convierte su hogar en un centro deportivo: tiene una barra ajustable para dominadas y 4 orificios para usar cuerdas de resistencia y hacer ejercicios con eslingas. E-Book Gratis
  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔𝗦: Este dispositivo deportivo doméstico ofrece posibilidades de ejercicio casi ilimitadas para los músculos de su pecho, hombros, espalda, abdomen, brazos y piernas.
  • 𝗖𝗢́𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢: Para garantizar ejercicios antideslizantes, hemos equipado nuestro dispositivo multifuncional con un acolchado transpirable y extra grueso para espalda y brazos.
  • 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Esta torre multifuncional ofrece pies de apoyo extra largos y 4 pies de goma que ofrecen estabilidad adicional para todos los tipos de suelo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Mejor Estacion Dominadas Fondos
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Mejor Estacion Dominadas Fondos
Zkhysm - Multiestación de dominadas, también para hacer fondos y flexiones, para gimnasio en casa
  • Construcción resistente: Este soporte de barra extraíble con un marco de tubo de acero y base de marco en forma de H proporciona más estabilidad y seguridad en el suelo o la alfombra durante el entrenamiento. Marco fuerte que soporta a usuarios de hasta 85 kg.
  • Fitness multifunción: Esta estación de fondos puede entrenar tu hombro, brazo, pecho, cintura y piernas. Entrena dominadas, flexiones y elevaciones de piernas para abdominales.
  • Fácil de montar: Proporcionamos las herramientas de instalación y una hoja de instrucciones con nuestro equipo de fitness (idioma español no garantizado).
  • Barra ajustable de dominadas: La barra de dominadas de nuestra estación se puede ajustar en 6 alturas y lados diferentes. Para un entrenamiento perfecto a tu altura.
  • Sobre nosotros: -
Mejor Estacion Dominadas Fondos
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
Mejor Estacion Dominadas Fondos
Pull up Fitness - Barra Dominadas Pared - Pull Up Bar - Barra de Dominadas Multifuncional - Barra para Dominadas Multiagarre - Maquina de Dominadas - Aparato Estacion Fondos Flexiones Pull Up Bar
  • BARRA DE DOMINADAS PARED Y SILLA ROMANA MULTIFUNCIÓN: la barra de tiro es extraíble de su pared, este dispositivo es equivalente a otras 7 máquinas de pesas: perfecto para levantarse y hacer ejercicio con el peso corporal.
  • MONTAGE MURAL, AMOVIBLE : Fabriquée en acier de haute qualité, vous devez fixer 4 crochés à votre mur afin d'avoir une stabilité maximal et pour pouvoir utiliser l'appareil en mode traction ou en mode chaise romaine. L'appareil supporte jusquà 150kg
  • POSIBILIDADES ILIMITADAS DE EJERCICIO: Esta barra de tracción y la silla romana multifuncional le permitirán hacer un máximo de ejercicios. Ideal para flexiones, ejercicios de espalda, dominadas. ¡Tu entrenamiento no tiene límite! Después de que la unidad retire su dispositivo de la pared, solo habrá 4 ganchos.
  • COJÍN Y ASAS CÓMODAS: para un entrenamiento seguro y eficiente, el equipo tiene asas acolchadas. Los mangos antideslizantes brindan comodidad durante el entrenamiento. Se garantiza un agarre firme, confiable y seguro para todo tipo de ejercicio. Los cojines acolchados, resistentes a la rotura, de alta densidad y acolchados proporcionan una comodidad óptima.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Barra dominadas multifuncional se puede instalar en todo tipo de paredes hormigón o ladrillo y ha sido diseñada para que sea fácil de instalar. Viene con instrucciones completas y todas las piezas necesarias para su montaje.
Mejor Estacion Dominadas Fondos
Barra de dominadas para marco de la puerta sin tornillos / taladro + guía de entrenamiento - Barra de tracción profesional con empuñaduras acolchadas - Extra ancha para fijación en puertas en casa
  • ✅ INMEDIATAMENTE LISTA PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN TORNILLOS, SIN MONTAJE: ¡Desplegar - colocar - listo! Nuestra barra de dominadas ahorra tiempo, espacio y molestias y puede guardarse en segundos después del entrenamiento. La barra de dominadas es adecuada para cualquier marco de puerta estándar con estas dimensiones: profundidad del marco de la puerta (grosor de la pared): 12 - 21 cm, ancho de la puerta: 70 - 92 cm, altura del travesaño: 9 cm o menos (ver foto).
  • ✅ MÁXIMA ESTABILIDAD A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO EXTRA MASIVA - No más tambaleos y caídas como lo estás acostumbrado de construcciones baratas. Nuestra construcción de acero masiva de alta calidad y precisa soporta las cargas más altas de hasta 130 kg y fue desarrollada especialmente para el uso en el marco de la puerta. Alta calidad, duradera, segura y extra robusta para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • ✅ AGARRE FIRME & SENSACIÓN DE CONTROL ÓPTIMA - Nuestras empuñaduras acolchadas premium de alta calidad permiten una máxima comodidad de agarre y un agarre máximo, mientras que los protectores de pared seguros protegen el marco de la puerta contra arañazos y garantizan una sujeción sólida.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR DESDE NUESTRO SITIO WEB PARA EL EJERCICIO PERFECTO - El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a utilizar las innumerables posibilidades de tu barra de ejercicios y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Mejor Estacion Dominadas Fondos
Sportstech KS500 Barra de dominadas, Estación de Ejercicios Plegable 4 en 1 con Barra de Ejercicios y Correas de entrenamineto en suspensión. Se Ajusta al Marco de Puerta sin Tornillos, Incluye EBook
  • 𝗜𝗡𝗡𝗨𝗠𝗘𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦: nuestra barra desplegable incluye una estación de inmersión, correas de entrenamiento en suspensión y un ebook. Perfecto para dominadas, Pull-up, Ejercicio de espalda.
  • 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗙𝗜𝗝𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟰𝗲𝗻𝟭: la barra fija reemplaza a 4 dispositivos. Para dominadas, Push Up bar inmersiones, dips-fondos, abdominales Sit-ups y flexiones. Tiene 3 posiciones de agarre diferentes. Ebook Gratis
  • 𝗙𝗔́𝗖𝗜𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗝𝗘: la barra de dominadas viene premontada y se entrega lista para usar. No es necesario realizar ningún montaje, taladrado o tornillos. La barra de tracción se ajusta al marco de la puerta
  • 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: la barra de ejercicios KS500 es plegable hasta 5 cm pudiéndose guardar fácilmente. Cuenta con agarres acolchados, así como los protectores para el marco de la puerta.
  • 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: barra de ejercicios de construcción extremadamente robusta. Soporta 130 Kg como máximo . Barra apta para puertas de 69 a 101 cm de anchousta y segura para todo tipo de entrenamiento. Capacidad de carga máxima 13. ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares
Mejor Estacion Dominadas Fondos
NENGGE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Silla Romana con Barra para Dominadas Altura Ajustable Estación de Fondos, Carga 300KG
  • Estable y seguro: soporte equilibrado externo en forma de H, aumenta el área de fuerza, mejora la estabilidad y el rendimiento, hecho de tubería de acero laminado en frío de alta resistencia espesa, el tubo cuadrado más grueso y ancho, que puede contener hasta 300 kg
  • Ajuste de altura: de acuerdo con sus propias necesidades, altura ajustable de 1,65 a 2,4 metros, adecuado para todas las necesidades de acondicionamiento físico de adultos en el hogar, la oficina, perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • Estación de entrenamiento multifuncional: es un gimnasio en casa multifuncional esencial que admite levantamiento vertical de rodillas, flexiones, dips, pull-ups, entrenamiento de anillos y mucho más. Ayuda a tonificar y enfocar los brazos, el tronco, los hombros, el pecho y la espalda para lograr la aptitud de todo el cuerpo.
  • Diseño ergonómico: el respaldo de cuero suave puede brindarle el mejor ejercicio y las coderas son cómodas hasta el punto en que no tiene que usar guantes, esta torre de energía no ocupará demasiado espacio
  • Garantía de un año: GARANTÍA DE CALIDAD en todas las demás piezas dañadas o faltantes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
OFFERTAMejor Estacion Dominadas Fondos
InnovaGoods IG811464 Estación de Dominadas y Fitness, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Fabricado de acero
  • Resistente, compacto y versátil
  • Medidas aprox.: 77 x 114-191 x 120 cm

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Estacion Dominadas Fondos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Estacion Dominadas Fondos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Estacion Dominadas Fondos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Estacion Dominadas Fondos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Estacion Dominadas Fondos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Power Tower - Banco multigimnasio con barra de dominadas para barra de dominadas, barras de buceo, equipamiento deportivo, equipo de fitness, torre de potencia, equipo de fitness, 198 x 67 x 193 cm
  • 【Equipo básico de ejercicio】 Este taburete de ejercicio plano multifuncional es una potente herramienta de ejercicio que te permite hacer ejercicios de todo el cuerpo para mejorar el cuerpo que necesitas. El banco de trabajo es una estructura robusta con una estructura permanente con una capacidad de carga máxima de 200 kg
  • 【Diseño ajustable】Esta estación de fitness en casa tiene 6 alturas ajustables de 193 cm a 220 cm y un tamaño más grande. Los hombres y mujeres y las personas mayores pueden entrenar con esta torre de potencia. Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
  • Cama de levantamiento de pesas: la cama de levantamiento de pesas extraíble ofrece flexibilidad para el entrenamiento de fuerza. La cama de levantamiento de pesas se puede inclinar, plana y extraíble. Necesita montaje. El paquete contiene los accesorios necesarios para un montaje fácil
  • 【Estructura estable y respaldo cómodo】 El marco de acero tubular resistente garantiza la seguridad del banco mientras que la espuma de alta densidad y el cojín en forma de caja ofrecen la máxima comodidad. Utilizando la silla multifunción para diversos ejercicios, puedes crear un cuerpo más bonito
  • 【Equipo de fitness multifuncional】El banco de fitness multifuncional ofrece una amplia gama de opciones de entrenamiento para tus ejercicios. Puede hacer dominadas, bombas, bombas inclinadas, rodilleras verticales, bombas de martillo, bombas de barbilla. Pushups, flexiones, levantamiento de piernas, musculación y ejercicios de pecho, etc.
ANXWA Ropa De Algodón Color Sólido Funda para Sofá,Cuatro Temporadas Espesar Funda De Sofá,L-Forma Anti-resbalón Combinación Funda Cubre Sofá,Sala Cubre Sofa-Beige (28x71inch)
  • Piel-Algodón Amigable Es Lo Suficientemente Cómodo:Hilo De Algodón Tejido,Contaminación-impresión Activa Y Teñido Activos Libres,Con Buena Absorción De Humedad,Suave Y No Rígido En Contacto Con La Piel,Adecuado Para La Elasticidad,Cómodo Y Transpirable,Adecuado Para Todas Las Estaciones.
  • Material De Renovación:Este Alto-material De Protección De Muebles De Calidad Está Hecho De Algodón,Que Es Altamente Seguro Para Los Niños Y Las Mascotas,Fuerte Y Duradero.
  • Protección Perfecta:Es Muy Adecuado Para Prevenir Derrames,Pelo De Mascota,Manchas,Abrasión O Cualquier Posible Desorden Y Accidentes,Haciendo Sus Muebles Más Limpios.
  • Funciones:Con Capa De Protección De Desinfección Y Función De Desodorización,Usted Puede Mantener Sus Muebles De Nueva Apariencia,Y Al Mismo Tiempo,Usted Puede Hacer Que La Decoración De Su Hogar Perfectamente.
  • Una Variedad De Estilos,Fácil De Dominar:Regreso A La Naturaleza,No Seguir La Tendencia,No Rígido Y Conservador,Simple E Inteligente En El Exterior,Elegante Y Generoso,Clásico Y Versátil.
K-Sport: Barra de dominadas para montaje en pared y techo. Estación de fuerza con barra de dominadas y 4 asas diferentes. Pull Up Mate. Aparatos de fitness profesionales para el hogar
  • Torre de fitness: una verdadera estación de dominadas para tu gimnasio en casa. Las 4 asas diferentes te garantizan un entrenamiento variado. Además, puedes colgar un saco de boxeo en una pinza del dispositivo de dominadas.
  • Musculatura: con la barra de fitness puedes entrenar toda la musculatura del tronco. Ideal para el desarrollo muscular y para la ejecución de ejercicios de resistencia y gimnasia.
  • Ajuste individual: la barra de dominadas se puede fijar tanto en el techo como en la pared y las asas son ajustables en 35 cm, para que puedas adaptar la barra Chin Up perfectamente a tus necesidades
  • Datos técnicos: peso de la barra de dominada: 12 kg. Capacidad de carga: 150 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Tamaño del techo: 61,2 x 110,5 – 120 x 28,5 cm. Distancia al techo: 55 cm.
  • K-SPORT - We Make People Stronger. Torre de fitness, pesas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestros dispositivos de entrenamiento de resistencia y fuerza, tu objetivo no se interpondrá en el camino
Wghz Power Tower Pull Up Dip Station para Gimnasio en casa Equipo de Entrenamiento de Entrenamiento de Fuerza de Altura Ajustable
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • 【Dispositivo multifunción】 - - La estación de ejercicios multifuncional 8 en 1 reemplaza otros 8 dispositivos: ideal como barra de dominadas, entrenador de abdominales, entrenador de espalda y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【Posibilidades de entrenamiento confiables】 - - Nuestra estación de inmersión convierte su hogar en un gimnasio: un entrenador de tríceps, la barra de dominadas ajustable en altura y 4 ojales están listos para el entrenamiento con cuerdas y cabestrillos.
  • 【Entrenamiento seguro y cómodo】 - - Para un entrenamiento antideslizante, nuestro entrenador múltiple tiene un acolchado extra grueso. Los rollos de espuma para abdominales cómodos y los mangos antideslizantes para flexiones complementan su entrenamiento.
  • 【Base de seguridad, tubería de acero engrosada】 - - Refuerce la base en forma de H, aumente la base de goma y espese la tubería de acero para evitar que se vuelque. Material grueso audaz, tubería de acero cuadrada gruesa, segura y confiable.
Wghz Torre de energía con Soporte para Levantamiento y inmersión, Gimnasio en casa, Equipo de Entrenamiento de Fuerza multifunción Ajustable en Altura, estación de Entrenamiento para Ejercicios
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • 【Dispositivo multifunción】 - - La estación de ejercicios multifuncional 8 en 1 reemplaza otros 8 dispositivos: ideal como barra de dominadas, entrenador de abdominales, entrenador de espalda y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【Posibilidades de entrenamiento confiables】 - - Nuestra estación de inmersión convierte su hogar en un gimnasio: un entrenador de tríceps, la barra de dominadas ajustable en altura y 4 ojales están listos para el entrenamiento con cuerdas y cabestrillos.
  • 【Entrenamiento seguro y cómodo】 - - Para un entrenamiento antideslizante, nuestro entrenador múltiple tiene un acolchado extra grueso. Los rollos de espuma para abdominales cómodos y los mangos antideslizantes para flexiones complementan su entrenamiento.
  • 【Base de seguridad, tubería de acero engrosada】 - - Refuerce la base en forma de H, aumente la base de goma y espese la tubería de acero para evitar que se vuelque. Material grueso audaz, tubería de acero cuadrada gruesa, segura y confiable.
Wghz Torre de energía multifunción Ajustable para Barbilla/máquina de inmersión, estación de Abdominales para Ejercicios en casa
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • 【Dispositivo multifunción】 - - La estación de ejercicios multifuncional 8 en 1 reemplaza otros 8 dispositivos: ideal como barra de dominadas, entrenador de abdominales, entrenador de espalda y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【Posibilidades de entrenamiento confiables】 - - Nuestra estación de inmersión convierte su hogar en un gimnasio: un entrenador de tríceps, la barra de dominadas ajustable en altura y 4 ojales están listos para el entrenamiento con cuerdas y cabestrillos.
  • 【Entrenamiento seguro y cómodo】 - - Para un entrenamiento antideslizante, nuestro entrenador múltiple tiene un acolchado extra grueso. Los rollos de espuma para abdominales cómodos y los mangos antideslizantes para flexiones complementan su entrenamiento.
  • 【Base de seguridad, tubería de acero engrosada】 - - Refuerce la base en forma de H, aumente la base de goma y espese la tubería de acero para evitar que se vuelque. Material grueso audaz, tubería de acero cuadrada gruesa, segura y confiable
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...