Estacion De Soldadura Estano: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Estacion De Soldadura Estano? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Estacion De Soldadura Estano
BAKU 878 Estación de Soldadura y Pistola de Aire Caliente (750W, Aire Máx 120L/min, Soldador, Decapador, Pantalla LED, Control Temperatura) - Azul
  • 【Seguridad】: Su diseño antiestático evita eficazmente el daño a componentes delicados, y ayuda a proteger los dispositivos, así como a los usuarios más sensibles en trabajos de soldadura.
  • 【Esencial】: Ideal para reparaciones de teléfonos móviles, televisores o placas electrónicas, esta estación controla la temperatura, refrigera automático y protege el núcleo de calefacción.
  • 【Capacidad】: Sus 750W de potencia y su flujo de aire máximo de hasta 120L/min, hacen de esta estación de trabajo la herramienta ideal que siempre quisiste tener.
  • 【Eficiencia】: Su buen diseño y materiales de calidad le confieren una larga vida útil a máximo rendimiento.
  • 【Control de Temperatura】: Esta estación dispone de un método de control de temperatura programable, para que puedas regular el calor en todo momento de forma precisa y estable. Además dispone de un sistema de precalentamiento rápido.
OFFERTAMejor Estacion De Soldadura Estano
LONOVE Estación de Soldadura Electronica,60W Juego de cautín,90°C ~ 480°C, temperatura ajustable, LED Pantalla,función de sueño,Interruptor C/F, 2 manos amigas, 5 pcs cautín adicionales
  • [Alta precisión, alta potencia]: la estación de soldadura tiene alta potencia y alta precisión. Potencia: 60W, rango de ajuste de temperatura: 194 ° F ~ 896 ° F / 90 ° C ~ 480 ° C. Estabilidad de temperatura: ± 2 ° F / ± 1 ° C. Se calienta muy rápidamente, alcanzando el punto de fusión del alambre de soldadura de 392 ° F en solo 6 segundos. Este es el equipo de soldadura perfecto.
  • [Función]: diseño antiestático y seguridad ESD, pantalla LED,tecnología de control de temperatura PID, calentamiento rápido,Modo de sueño y función de despertador,Función de conversión ° C / ° F, Indicadores para seguimiento de temperatura y compensación de temperatura,Corrección de temperatura digital,Núcleo cerámico reutilizable.Mango ergonómico para cautín
  • [Larga vida útil]: Capa protectora de blindaje de alambre,Aislante de silicona y reutilizable.El soldador puede extender la vida útil.Interna de 60W Calentador de soldador de cerámica térmica,La soldadura es firme,Duradero, Fácil de reemplazar y comprar.El soldador de acero inoxidable puede prevenir el envejecimiento acelerado de los materiales cuando se trabaja a altas temperaturas.Mejore la disipación de calor y extienda la vida útil del calentador.
  • 【KIT DE SOLDADURA INCLUIDO】: Estación de soldadura digital de 60 vatios con soporte de rodillo de soldadura de montaje lateral (extraíble),Soporte de cautín incorporado para garantizar la seguridad del soldador, Esponja de limpieza para eliminar los residuos de soldadura para uso futuro, manos amigas para arreglar objetos soldados, y soporte de puntas de soldadura para colocar puntas de soldadura. 5 puntas de soldadura adicionales y 1 cable de soldadura adicional (1,0 mm / 50 g).
  • 【MULTI APLICACIONES】: Este 926III está diseñado tanto para principiantes como para expertos,y la calidad y durabilidad del mismo superará sus expectativas. Soldadura SOP / DIP / SOIC, bricolaje, reparación de electrodomésticos, producción en fábrica, mantenimiento / electrónica / placa base / reparación de relojes. Aplicaciones de baja temperatura, como el estampado en caliente.Satisfaga todas sus necesidades.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
TOPERSUN Estacion Soldadura 60W 200°C - 480°C Temperatura Constante Profesional Digital Kit de Soldador con Ajuste de Temperatura Estaciones de Soldadura Calentamiento Rápido 5 PCS Punta soldador
  • [Alta estabilidad, alta potencia]: La estación de soldadura tiene alta potencia y alta precisión. Potencia: 60 W, rango de temperatura ajustable: 200 ~ 480 °C/392 ~ 896 °F, estabilidad de temperatura: ± 5 °F. Se calienta muy rápido, alcanzando el punto de fusión de 572 °F en solo 15 segundos.
  • [Alta capacidad de limpieza]: La esponja de limpieza puede eliminar eficazmente los residuos de soldadura del cabezal de soldadura y volver a pulir el cabezal de soldadura para mejorar el rendimiento de soldadura de la esponja y la bola de latón. Tiene 5 puntas de soldadura fáciles de reemplazar los cuales pueden ser usados para todos los proyectos de bricolaje que desee, como para la reparación eléctrica, kit de estación de soldadura de aprendizaje de curso o cualquier otro tipo de soldadura.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía]: El tipo de calor interno provoca un 80% más de ahorro de energía que el tipo de calor externo, alta eficiencia de calefacción, mejor efecto de soldadura que cualquier otra estación de soldadura del mercado. Mejora de la temperatura de trabajo del núcleo de calefacción de alta potencia más estable, mejor linealidad de la temperatura, larga vida útil.
  • [Actualice el cable de soldadura]: El cable de soldadura tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica. Quedan pocos residuos después de la soldadura y excelente rendimiento eléctrico. Con un diseño antiestático, no hay necesidad de preocuparse por un toque electrostático accidental, lo que brinda a los usuarios un entorno de uso más seguro.
  • [Accesorios completos:] El paquete incluye una estación de soldadura de 1x 60 vatios (temperatura constante, tipo de calentamiento interno), 1x cable de soldadura sin plomo, 5x punta de hierro, 1x limpiador de punta de hierro (cable de latón),1x esponja de limpieza, 1x tubo de succión de estaño, 1x pinzas. El completo kit de soldadura es fácil de usar e ideal para principiantes y trabajos profesionales precisos.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
KKmoon 80W Profesional LCD Digital Temperatura Ajustable Eléctrica Soldador de Hierro Herramienta Sin Plomo Mini Estación de Soldadura
  • Se calienta rápido: con calentamiento rápido y recuperación térmica rápida.
  • Rango de temperatura: 180 ~ 480 para usar con temperatura constante.
  • Temperatura ajustable: establezca el valor deseado para satisfacer sus necesidades de soldadura.
  • Nuevo diseño: el diseño más reciente de la manija de disipación de calor, la sensación cómoda de la mano para el uso a largo plazo, el diseño de la línea de la manija de la cola de la patente es más seguro para soldar.
  • Pantalla LCD: Pantalla digital LCD para mostrar la temperatura claramente.Diseño de punta Plug-pull: fácil de instalar y reemplazar, ahorra tiempo y es eficiente.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
Holife Estación de Soldadura, Kit del Soldador Eléctrico Pantalla Digital con 5 puntas de Soldadura Adicionales, Temperatura Ajustable de 90℃ - 480℃, Interruptor °C / ℉
  • Estación de soldadura eficiente: la soldadora Holife de 60 W con núcleo cerámico de calentamiento rápido ofrece altas temperaturas de hasta 300 ° C en 15 segundos, cuatro orificios de disipación de calor aseguran una rápida disipación de calor. Por lo tanto, el sistema de calentamiento y enfriamiento rápido le permite hacer su trabajo de manera más eficiente.
  • Pantalla LCD digital: pantalla LCD fácil de leer con 2 botones de ajuste de temperatura para un fácil control de la temperatura, mostrando la figura de progreso / reducción, la letra de cambio ℉/°C, el tiempo de apagado automático en la pantalla.
  • Control de temperatura constante: equipado con un programa de tecnología PID (Proporcional-Integral-Derivada), que garantiza un control preciso de la temperatura en la punta de soldadura, por lo que la temperatura de la pantalla y la diferencia de temperatura real son exactas a ±8%.
  • Inteligente 0-99 Min. Modo de reposo: la soldadora Holife ofrece una función de reposo de 0 a 99 minutos, sin operaciones después de un minuto preestablecido, la estación de soldadura se apaga automáticamente hasta 90 ℃ para evitar que la punta del soldador el uso excesivo u oxidar.
  • Accesorios más prácticos: venga con la punta de soldadura adicional de 5 piezas que muestra un excelente rendimiento de tolerancia ácido-alcalino 2 El beneficio "tercera mano" agrega conveniencia para la operación. El soporte de soldadura incorporado está diseñado para mantener la caja fuerte de hierro caliente. También incluye una esponja y un limpiador de dedos para facilitar la limpieza de la punta.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
Estacion de soldadura electronica Digital 2 en 1 Kit del Soldador Digital con Pistola de Aire Caliente 862D+
  • 2 en 1 SMD estación de soldadura (60W estación de soldadura de desoldadura, 720W Pistola de aire caliente) Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • YiHua 862D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estacion de soldadura apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
BURNNOVE Estaciones de Soldadura 60W Juego de Soldador Pantalla LCD 90-480℃ Bloqueo Temperatura con 5 Punta y Soldador Hilo de Estaño para la escuela, trabajo de laboratorio, soldadura por afición
  • 【LCD PANTALLA Y CONTROL DE TEMPERATURA TECHNOLOGY】 La estación de soldadura de nueva generación adopta una pantalla LCD para mostrar la temperatura y otros valores de medición, que es conveniente de usar. El sistema inteligente de control de temperatura constante detiene automáticamente el calentamiento después de la temperatura especificada, lo que también garantiza la seguridad. 90-480 ℃ temperatura ajustable. Este es el equipo de soldadura perfecto.
  • 【Fast calefacción y sueño automático function】 La temperatura de este conjunto de estacion soldadura puede llegar a 450℃ en 15 segundos. Si la lámpara de control de la estación de soldadura parpadea regularmente y cambia a un estado de temperatura constante, puede funcionar. La estación de soldar entra en estado de reposo si no funciona durante 10 minutos. Esto puede extender la vida de la punta del soldador y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Soldering juego de estación con 5 soldadores tips】 juego de estación de soldadura de 60w con soporte de rodillo de soldadura montado lateralmente (desmontable) para garantizar la seguridad del soldador. El alambre de limpieza se utiliza para eliminar los residuos de soldadura para su uso futuro. Se obtiene una punta de soldador para el soporte del soldador, 5 puntas de soldador adicionales y 1 alambre de soldadura adicional (0,5mm / 50g).
  • 【Easy para reemplazar la punta del soldador y para un servicio más prolongado life】 Con el núcleo del calentador de cerámica incorporado, la punta del soldador es fácil de retirar y reemplazar. La punta del soldador de la estación de soldadura de nueva generación tiene un mejor efecto de estañado, una mayor resistencia a la oxidación y una mayor vida útil.
  • 【Lead alambre de soldadura libre y ancho applications】 Nos preocupamos más por su salud que por otros alambres de soldadura tóxicos y baratos. El alambre de soldadura sin plomo puede protegerlo bien. (Sn99%, Ag0.3%, Cu0.7%) Es adecuado para soldaduras SOP / DIP / SOIC, mejoras en el hogar, reparación de dispositivos, producción de fábrica, reparación de relojes. No sólo para expertos, sino también para aficionados.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
Holife Estación de Soldadura, Soldador de Estaño 60W 90-480℃, Soldador Eléctrico con 5 Puntas, Ventosa de Soldadura, Pinzas Antiestáticas, Hilo de Estaño, Pantalla LED, Soldador Hierro del ESD
  • 【FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO RÁPIDO Y BLOQUEO】: Holife estación de soldadura con alta potencia de 60 W. Se calienta hasta 300 ℃ solo en 15 segundos. Con la interruptor "BLOQUEA" puede hacer la temperatura mantenida en la que desea.
  • 【PANTALLA DIGITAL LED】: La estación de soldadura está equipada con una pantalla digital LED única, que muestra la temperatura de soldadura actual (± 10% de diferencia), evitando así los accidentes de soldadura causados por temperaturas inexactas.
  • 【MODO DE SUEÑO AUTOMÁTICO】: después de 10 minutos sin USO, la estación de soldadura se enfriará automáticamente para evitar la oxidación del soldador y extender la vida útil del cabezal del soldador.
  • 【ALAMBRE DE SOLDADURA ACTUALIZADO】: El alambre de soldadura presenta una excelente conductividad eléctrica y conductividad térmica, menos residuos después de la soldadura, mayor resistencia de aislamiento y excelente rendimiento eléctrico.
  • 【41 Soldador 6-IN-1 Set】1 × Estación de soldadura electrónica con temperatura ajustable y soldador + 1 × soporte de alambre de soldadura + 1 × soporte de soldador de acero inoxidable 304 + 1 × alambre de soldadura sin plomo + 5 × puntas de soldadura + 1 × limpiador de puntas de soldadura (alambres de latón) + 1 × esponja limpiadora + 1 × bomba desoldadora + 1 × pinzas.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
HANMATEK Estación de Soldadura, Estación de Soldadura de 60 W con Ajuste de Temperatura 200°C - 480°C, Esponja de Limpieza, Soporte de Rodillo Extraíble, Azul
  • ESTACIÓN DE SOLDADURA: Soldadura de precisión de 60 vatios, temperatura ajustable, 200 ° C ~ 480 ° C / 392 ° F ~ 896 ° F, entrada de CA: 85V-275V.
  • CONTROL DE TEMPERATURA CONSTANTE: tecnología DIP (Derivado integral Proporcional), que mejora la estabilidad de la temperatura, ± 1.8 ° F / 1.0 ° C. Gracias a la pantalla LED, puede ver la temperatura de manera más intuitiva.
  • KIT DEL SOLDADOR ELÉCTRICO: 1. Práctico estante de bobina de estaño extraíble en el lateral para la colocación de alambre de estaño (no incluido). 2. El soporte de soldador incorporado hace más seguro el soldador cuando no se está usando. 3. Equipado con una esponja de limpieza para eliminar la soldadura residual para el próximo uso.
  • HANMATEK ESTACIÓN DE SOLDADURA: Especial para bricolaje y hobby, soldadura de PCB / SMD / SMT, reparación de electrodomésticos, producción en fábrica, perfecto para trabajar, practicar y aprender de manera segura. Todos los productos HANMATEK vienen con una garantía de devolución incondicional de 30 días.
  • NOTA: 1. Si desea soldar estaño con plomo, la temperatura debe estar entre 330-360 grados. Para la soldadura de estaño sin plomo debe configurar el soldador entre 340-380 grados. 2. Al soldar, intente utilizar un cable de baja fusión, que puede extender efectivamente la vida útil de la punta del soldador.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico 937D
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estacion de soldadura estaño 40W apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Calentar rápidamente: La estación de soldadura electronica se puede calentar rápidamente ,alta precisión y control de temperatura estable que puede prevenir eficazmete las juntas de soldadura fría.
  • Kranich 937D estacion soldadura profesional con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Protección de seguridad: El diseño antiestático evita eficazmente el daño a los componentes delicados,fuente de alimentación de bajo voltaje que puede proteger eficazmente los dispositivos y usuarios sensibles cuando el trabajo de soldadura.
  • Alta calidad: La estación de soldadura digital profesional se puede resistir el daño por voltaje y caída, y cuenta con detección automática de fallas y funciones de alarma, calentador de metal de alta calidad que no se torcerá y una vida más larga.

En esta página encontrará la lista de los mejores Estacion De Soldadura Estano con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Estacion De Soldadura Estano

Aquí está el ranking de los mejores Estacion De Soldadura Estano, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Vastar Kit de Soldador 16Pcs- Soldadores de Estaño con Temperatura ajustable 60W con Bomba de Desoldar, Estación de Soldadura, Pinzas, Cortador de Pelacables
  • 【Calentamiento rápido, disipación rápida de calor】: Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente
  • 【Amplia aplicación】: Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más
  • 【Bolsa de herramientas de PU de moda】 : Diga adiós al diseño tradicional, utilizamos material de PU, esta bolsa portátil es muy conveniente para almacenar herramientas pequeñas y llevarlas al exterior, lo que también puede evitar perder la pistola para armar y los accesorios
  • 【Operación simple】: Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso
  • 【Nota】: No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Oferta
TOPERSUN Estacion Soldadura 60W 200°C - 480°C Temperatura Constante Profesional Digital Kit de Soldador con Ajuste de Temperatura Estaciones de Soldadura Calentamiento Rápido 5 PCS Punta soldador
  • [Alta estabilidad, alta potencia]: La estación de soldadura tiene alta potencia y alta precisión. Potencia: 60 W, rango de temperatura ajustable: 200 ~ 480 °C/392 ~ 896 °F, estabilidad de temperatura: ± 5 °F. Se calienta muy rápido, alcanzando el punto de fusión de 572 °F en solo 15 segundos.
  • [Alta capacidad de limpieza]: La esponja de limpieza puede eliminar eficazmente los residuos de soldadura del cabezal de soldadura y volver a pulir el cabezal de soldadura para mejorar el rendimiento de soldadura de la esponja y la bola de latón. Tiene 5 puntas de soldadura fáciles de reemplazar los cuales pueden ser usados para todos los proyectos de bricolaje que desee, como para la reparación eléctrica, kit de estación de soldadura de aprendizaje de curso o cualquier otro tipo de soldadura.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía]: El tipo de calor interno provoca un 80% más de ahorro de energía que el tipo de calor externo, alta eficiencia de calefacción, mejor efecto de soldadura que cualquier otra estación de soldadura del mercado. Mejora de la temperatura de trabajo del núcleo de calefacción de alta potencia más estable, mejor linealidad de la temperatura, larga vida útil.
  • [Actualice el cable de soldadura]: El cable de soldadura tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica. Quedan pocos residuos después de la soldadura y excelente rendimiento eléctrico. Con un diseño antiestático, no hay necesidad de preocuparse por un toque electrostático accidental, lo que brinda a los usuarios un entorno de uso más seguro.
  • [Accesorios completos:] El paquete incluye una estación de soldadura de 1x 60 vatios (temperatura constante, tipo de calentamiento interno), 1x cable de soldadura sin plomo, 5x punta de hierro, 1x limpiador de punta de hierro (cable de latón),1x esponja de limpieza, 1x tubo de succión de estaño, 1x pinzas. El completo kit de soldadura es fácil de usar e ideal para principiantes y trabajos profesionales precisos.
Oferta
Holife Estación de Soldadura, Juego de Soldador 60W, 90-480 ° C Temperatura Ajustable, Pantalla LED, Función de bloqueo de Temperatura, Función de Suspensión, 5 Puntas
  • 【ALCANZA RÁPIDAMENTE CALENTAR y TEMPERATURA AJUSTABLE 90 ℃ - 480 ℃ 】Se alcanza después de aproximadamente 15 segundos a 300 grados,sin tener que esperar como en otros soldadores. La temperatura puede ajustarse entre 90 ℃ - 480 ℃, la amplia gama de la temperatura más conveniente que los otros solo 200-480℃. El valor de temperatura se muestra directamente en la LED pantalla digital.
  • 【FUNCIÓN DE BLOQUEO DE TEMPERATURA / DETECCIÓN ERRADA DE TEMPERATURA】 La función de bloqueo de temperatura le permite alcanzar la temperatura constante y evita que la temperatura se cambie accidentalmente durante la soldadura. En caso de mal funcionamiento / temperatura demasiado baja / alta, aparecerá automáticamente el código errado S-E en la pantalla LED.
  • 【MODO DE SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA Y INTELIGENTE】Después de 10 minutos no usa, la estación de soldadura pasa automáticamente al modo de suspensión. La temperatura se disminuye automáticamente. Si continúa usa, la temperatura vuelve a subir rápidamente al valor anterior. Esto no solo ahorra energía, sino también evita dañar el soldador y la punta de soldadura.
  • 【MANGO DE SILICONA Y SOPORTE RESISTENTE】El mango de agarre de silicona con aislamiento térmico que proporciona una forma cómoda y segura de usar, antideslizante y resistente al calor. Durante la soldadura, puede hacerlo sin preocuparse de que el asa está floja. El soldador se mantiene estable en el soporte de acero. Cuatro orificios de disipación de calor proporcionan una rápida disipación de calor y extienden efectivamente la vida útil del soldador.
  • 【TODO-EN-1 KIT PERFECTO】 1 x Estación de soldadura/1 x Soporte de metal/1 x Esponja para limpia/1 x Mango de soldador eléctrico/1 x La pelota de limpieza/1 x Caja de embalaje/1 x Manual del usuario La garantía de 18 meses y una plazo de devolución de 45 días para cada producto de Holife.
Oferta
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de Primera Calidad】este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】 el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos;Batería no incluida
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje.
Oferta
Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
Oferta
Mbuynow 700W 852D Estacion de Soldadora de aire Caliente, 2 en 1 Con Pantalla LCD Control de Temperatura Electronica, 650W Pistola de Calor 100~500
  • 2 in 1 700W Estación de aire caliente / Estación de Soldadura,es ideal para un tipo diferente de soldadura y desoldadura de componentes electrónicos, por ejemplo: SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, etc.
  • Con el diseño para el interruptor principal detrás de los dispositivos,es para mejorar la seguridad.Muchos usuarios lo pensarían,que la máquina está completamente cerrada,cuando el interruptor de la estación de aire caliente y la estación de desoldadura están cerrados.
  • Soldador con alta potencia,Garantiza un calentamiento rápido y una temperatura ajustable estable entre 200 ℃ ~ 480 ℃.
  • 650W Pistola de calor ,Flujo de aire suave y ancho,100 ℃ a 500 ℃, 120 L / min (máximo),La vida promedio es de 30,000 horas.
  • Contenido del Paquete: 1 x Estación de Soldadura, 1 x Soldador, 1 x Mango de aire Caliente, 1 x Ttular de mango, 3 x Boquillas de aire Caliente, 1 x Limpiador, 1 x Manual en inglés
Oferta
Vastar Estación de Soldadura - Estación de Soldadura Profesional Soldador de Temperatura Regulable Antiestático 60W, 90-480℃
  • 【Calentamiento rápido】: Estación de soldadura regula la temperatura, estación de soldadura produciendo temperaturas de hasta 480 ° C, estación soldadura puede gestionar múltiples proyectos de soldadura, utilizando el último circuito de control de temperatura, ajuste rápido de temperatura
  • 【Temperatura precisa】: Estación de soldadura tener perilla de control de potencia variable ajusta la potencia de 5 vatios a 60 vatios para garantizar la precisión estación soldadura
  • 【Alta calidad】: Estación de soldadura de tubo de acero está hecho de acero inoxidable 304 de alta resistencia y estación soldadura utiliza elementos térmicos internos de cerámica térmica para una alta eficiencia y estación soldadura una larga vida útil.
  • 【Operación simple】: Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso
  • 【Multiuso】: Agarre de silicona con resistencia al deslizamiento y al calor. Estación soldadura utilizado para reparación de computadoras y teléfonos móviles, soldadura de componentes electrónicos, trabajos de soldadura diarios

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Estacion De Soldadura Estano. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Estacion De Soldadura Estano dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Estacion De Soldadura Estano y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Estacion De Soldadura Estano. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Estacion De Soldadura Estano podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Estacion De Soldadura Estano Descuento
10 Puntas de Soldador, Soldadura Afilada, Soldadura de Repuesto, Puntas de Hierro, Herramienta de Estación 900M-T-I, para Estación de Soldadura 936, 937
  • Mucho tiempo de uso: hecho de cobre sin oxígeno de alta calidad que tiene una conductancia rápida y resistencia al calor de hasta 480 ℃ para un uso duradero. Tiene la ventaja de una larga vida útil y no se oxida fácilmente, es fácil de instalar y usar.
  • Fácil de usar: hace que soldar esas conexiones delicadas y estrechas sea mucho, mucho más fácil. Si con el uso apropiado de la punta de hierro, su vida útil puede alcanzar más de 20000 juntas de soldadura.
  • Aplicable: Aplicable a la estación de soldadura 936, 937 y así sucesivamente con su extremo puntiagudo en forma de aguja que es adecuada para mano de obra artesanal, por ejemplo, se ajusta al llavero de alarma de un automóvil, como si el microinterruptor hubiera salido de la pequeña placa de circuito y los contactos del microinterruptor son más pequeños que los micro (más pequeños que la cabeza de un alfiler), o se sueldan en un espacio estrecho, revisando el puente de estaño que emerge de la
  • Diámetro exterior: aprox. 6,7 mm/0,26 ". Diámetro interior: aprox. 4,0 mm/0,16". Longitud: aprox. 43cm/16.93 ". Rango de temperatura: 200-480 ℃. Cantidad: 10 piezas/bolsa.
  • Rendimiento estable: tiene alta seguridad y rendimiento estable. Bastante fácil de tomar y limpiar. Utilice la esponja para pulir la superficie. Por favor, no las dejes expuestas al aire, mejor envuélvelas en estaño.
Estacion De Soldadura Estano Descuento
5 piezas Kits de boquillas de pistola de calor Boquillas de pistola de aire caliente de acero inoxidable Boquillas resistentes al calor Kit de accesorios de pistola de calor de repuesto Herramienta de
  • Adecuado para todo tipo de pistolas de aire caliente, el diámetro de la boquilla es de 35 mm.
  • Las boquillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, resistentes al calor y duraderas.
  • 5 tamaños diferentes de boquillas de pistola de calor para diferentes usos.
  • Amplíe las funciones de su pistola de aire caliente original.
  • Mano de obra fina, rendimiento estable, larga vida útil.
Estacion De Soldadura Estano Descuento
Almohadilla de silicona antideslizante anticorrosiva resistente al calor resistente al desgaste, alfombrilla de reparación de silicona, reparación de computadoras portátiles Reparación de
  • Tiene fuertes características de acumulación de calor, CI conveniente y rápido de soldar por soplado, y tiene características de adherencia, también puede tener un efecto antideslizante y también es anticorrosivo, lavable y apenas se adhiere a ningún pegamento.
  • El material blando no daña la punta del soldador, evita la oxidación y reduce el caso de que la punta del soldador no se pueda quemar debido a fallas en el estaño.
  • Puede soportar 500 grados Celsius de alta temperatura y no emitirá olores desagradables cuando se use durante mucho tiempo. La almohadilla de mantenimiento puede aislar la alta temperatura, evitar que la estación de mantenimiento se carbonice y reducir el envenenamiento.
  • Está hecho de material de silicona y material de alta temperatura, moldeo por inyección de alta presión, especialmente diseñado para proteger la estación de mantenimiento, evitar que la estación de mantenimiento se carbonice y sea antiestático.
  • El material es suave, resistente al desgaste y duradero, con una vida útil de hasta 20 años, y la punta del soldador se puede soldar directamente sobre la almohadilla.
Estacion De Soldadura Estano Descuento
Estación de plantación de estaño de malla de acero grande de 80 x 80 mm Estación de retrabajo de Reballing BGA Plantilla de marco único Kits de soldadura de plantilla
  • 【Accesorios completos】 La estación de plantación de estaño es una herramienta completa, puede operarla usted mismo, adecuada para entusiastas del bricolaje.
  • 【Alto rendimiento】 La estación de soldadura de reball BGA es de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, fácil de usar y de excelente rendimiento.
  • 【Estructura ligera】 La estación de retrabajo de reballing BGA utiliza un marco de aleación de aluminio de alta calidad, que es ligero y duradero.
  • 【Fácil de usar】 El diseño de la ranura de desvío del marco de la cubierta superior de la estación de retrabajo BGA 80 x 80 facilita el vertido del exceso de bolas de soldadura.
  • 【Diseño razonable】 La cubierta superior de la estación de retrabajo BGA de marco único está diseñada con una ranura para tarjetas de carga más grande, que puede acomodar un cable central de 50 x 50 mm como máximo.
Estacion De Soldadura Estano Descuento
HT-90 90x90MM BGA Reballing Station Diagonal Universal Stencil Kit de retrabajo de aleación de aluminio para soldadura
  • Esta estación reballing adopta material de aleación de aluminio de alta calidad como estructura, liviana y duradera
  • Este producto es un accesorio de plantación de bola diagonal universal BGA con revestimiento de aleación de aluminio
  • No es fácil de oxidar, es más resistente al desgaste y más adecuado para plantar bolas de chip BGA de 9 mm a 43 mm
  • Ajuste la perilla del tamaño de la viruta y establezca la ranura de desvío para facilitar el vertido del exceso de perlas de estaño
  • Utilizado para CPU de computadora portátil, retrabajo de estaño de planta de productos digitales de teléfono móvil con soldadura manual BGA
Estacion De Soldadura Estano Descuento
Estación de plantación de estaño, estación de soldadura, plantilla de aleación de aluminio para herramientas de reparación, fijación automática
  • Usando un marco de material de aleación de aluminio, la estructura es liviana y duradera.
  • Con un tamaño pequeño, este producto es fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • El diseño del solt de desvío del marco de la cubierta superior puede facilitar el vertido del exceso de bolas de soldadura.
  • La ranura para tarjeta de carga grande diseñada de la cubierta superior, el máximo puede acomodar el núcleo de 50 x 50 mm
  • Herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas del bricolaje.
Estacion De Soldadura Estano Descuento
Estación de soldadura de buen rendimiento, estación de retrabajo de plantilla de marco único, para herramientas de reparación
  • No es fácil de oxidar, es más resistente al desgaste y más adecuado para plantar bolas de chip BGA de 9 mm a 43 mm
  • Esta estación de reballing adopta material de aleación de aluminio de alta calidad como estructura, liviana y duradera
  • Ajuste la perilla del tamaño de la viruta y establezca la ranura de desvío para facilitar el vertido del exceso de perlas de estaño
  • Utilizado para CPU de computadora portátil, retrabajo de estaño de planta de productos digitales de teléfono móvil con soldadura manual BGA
  • Este producto es un accesorio de plantación de bola diagonal universal BGA con revestimiento de aleación de aluminio
Estacion De Soldadura Estano Descuento
Kit de plantilla HT-80H BGA resistente al desgaste, estación de reboldeo BGA eficiente, para soldadura manual BGA Estación de reboldeo universal BGA
  • Utilizado para teléfono móvil, chip, CPU de computadora portátil, retrabajo de estaño de planta de productos digitales de teléfono móvil para soldadura manual BGA
  • El producto no es fácil de oxidar, es más resistente al desgaste y más adecuado para 9 mm a 43 mm para reballing de chips BGA
  • La estación de reballing HT-80H es adecuada para todos los reballing de chips BGA, independientemente del chip rectangular o cuadrado.
  • Este es un accesorio universal para reballing con galvanoplastia de aleación de aluminio
  • Adopte material de aleación de aluminio como estructura, ligero y duradero.
Estacion De Soldadura Estano Descuento
THANGYManta de Cachemira de Fibra extrafina, Manta Doble, Manta cálida de Franela Suave y esponjosa, se Puede Utilizar como sábana de 200 * 230 CM
  • Plan de uso multifuncional: nuestras mantas se pueden usar no solo como edredones, sino también como mantas para la siesta, sábanas dobles y se pueden usar en interiores o exteriores.
  • Las ventajas de las mantas: las mantas están hechas de franela y lana de cordero de alta calidad. Suave y esponjoso, cómodo y brillante, muy cálido, sin decoloración, sin pelusa, antiestático, fácil de cuidar, lavable a máquina
  • Independientemente de las cuatro estaciones, incluso en las noches más frías de invierno, nuestro diseño puede brindarle un ambiente de alojamiento cálido y confortable, y puede usarse como una manta para la siesta en el cálido verano. Es un compañero cómodo para contar historias, leer, calentar por la noche, reunirse con la familia, noches de cine, dormir.
  • Dulces regalos para niños y niñas: regalos de Navidad para la familia. La manta de franela es la mejor opción para Navidad, cumpleaños y todos los regalos navideños.
  • Servicio postventa: Creemos firmemente que esta manta de lana de cordero y franela es tu elección ideal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
Estacion De Soldadura Estano Descuento
Uziqueif Estación de Soldadura,3 in 1 Soldering Station Iron 800W SMD Hot Air Rework Station 60W Pistola de Aire Caliente antiestática Banda Pantalla Digital LED 4 dígitos,Función de sueño,Azul
  • [SOLDADURA DE AIRE CALIENTE ESTACIÓN]: Esta estación de soldadura es una máquina integrada multifuncional 3 en 1. Es equipado con soldador, pistola de calor sin escobillas y fuente de alimentación de 15V 2A D. Con la estación de aire caliente SMD soldadura utiliza la última tecnología de procesador microordenador PID y la tecnología de inducción de cerámica logra alta eficiencia y bajos errores en el trabajo, amplio intervalo de temperatura de 100-480 ℃, diferentes puntas de soldadura, rollo de
  • [BRUSHLESS VENTILADOR de AIRE COMPRIMIDO] - El aire es suave y silencioso. La vida de servicio estándar del ventilador es de 20000 horas. El viento es suave, el aire es par, y el volumen de aire es 120L / min.
  • [4 pantalla LED digital dígitos]: Con pantalla digital LED de la pantalla, muestra la temperatura para que pueda controlar fácilmente la temperatura. Fácil de manejar grandes articulaciones, manchas pequeñas y junta de soldadura de-soldadura. Operación Parámetros Tensión nominal de 220V 50Hz Potencia total 800W.
  • [ARMA DE AIRE MANUAL / AUTO FUNCIÓN]: pulse el botón interruptor en el panel, se puede cambiar fácilmente la pistola de aire manual / automático, cómodo y rápido. Función automática de la máquina-corta automáticamente el elemento calefactor se enfríe, la mejora efectiva de la vida útil del elemento de calefacción, el ahorro de energía y durabilidad. función adecuada Manual para el funcionamiento frecuente de la pistola de aire, que puede ahorrar de enfriamiento y calentamiento de tiempo y mejora
  • [FUNCTION SLEEP]: Cuando el soldador está en un estado estático después de 10 minutos, el soldador entra en el estado inactivo, e inmediatamente se enfría y pasa al estado inactivo, lo que reduce efectivamente el consumo de energía y prolonga la vida de servicio del anfitrión , calentando núcleo, y la soldadura de punta de hierro.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Estacion De Soldadura Estano que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Estacion De Soldadura Estano más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Estación de plantación de estaño de malla de acero grande de 80 x 80 mm Estación de retrabajo de Reballing BGA Plantilla de marco único Kits de soldadura de plantilla
  • 【Accesorios completos】 La estación de plantación de estaño es una herramienta completa, puede operarla usted mismo, adecuada para entusiastas del bricolaje.
  • 【Alto rendimiento】 La estación de soldadura de reball BGA es de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, fácil de usar y de excelente rendimiento.
  • 【Estructura ligera】 La estación de retrabajo de reballing BGA utiliza un marco de aleación de aluminio de alta calidad, que es ligero y duradero.
  • 【Fácil de usar】 El diseño de la ranura de desvío del marco de la cubierta superior de la estación de retrabajo BGA 80 x 80 facilita el vertido del exceso de bolas de soldadura.
  • 【Diseño razonable】 La cubierta superior de la estación de retrabajo BGA de marco único está diseñada con una ranura para tarjetas de carga más grande, que puede acomodar un cable central de 50 x 50 mm como máximo.
HT-90 90x90MM BGA Reballing Station Diagonal Universal Stencil Kit de retrabajo de aleación de aluminio para soldadura
  • Esta estación reballing adopta material de aleación de aluminio de alta calidad como estructura, liviana y duradera
  • Este producto es un accesorio de plantación de bola diagonal universal BGA con revestimiento de aleación de aluminio
  • No es fácil de oxidar, es más resistente al desgaste y más adecuado para plantar bolas de chip BGA de 9 mm a 43 mm
  • Ajuste la perilla del tamaño de la viruta y establezca la ranura de desvío para facilitar el vertido del exceso de perlas de estaño
  • Utilizado para CPU de computadora portátil, retrabajo de estaño de planta de productos digitales de teléfono móvil con soldadura manual BGA
THANGYManta de Cachemira de Fibra extrafina, Manta Doble, Manta cálida de Franela Suave y esponjosa, se Puede Utilizar como sábana de 200 * 230 CM
  • Plan de uso multifuncional: nuestras mantas se pueden usar no solo como edredones, sino también como mantas para la siesta, sábanas dobles y se pueden usar en interiores o exteriores.
  • Las ventajas de las mantas: las mantas están hechas de franela y lana de cordero de alta calidad. Suave y esponjoso, cómodo y brillante, muy cálido, sin decoloración, sin pelusa, antiestático, fácil de cuidar, lavable a máquina
  • Independientemente de las cuatro estaciones, incluso en las noches más frías de invierno, nuestro diseño puede brindarle un ambiente de alojamiento cálido y confortable, y puede usarse como una manta para la siesta en el cálido verano. Es un compañero cómodo para contar historias, leer, calentar por la noche, reunirse con la familia, noches de cine, dormir.
  • Dulces regalos para niños y niñas: regalos de Navidad para la familia. La manta de franela es la mejor opción para Navidad, cumpleaños y todos los regalos navideños.
  • Servicio postventa: Creemos firmemente que esta manta de lana de cordero y franela es tu elección ideal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
Estación de soldadura de buen rendimiento, estación de retrabajo de plantilla de marco único, para herramientas de reparación
  • No es fácil de oxidar, es más resistente al desgaste y más adecuado para plantar bolas de chip BGA de 9 mm a 43 mm
  • Esta estación de reballing adopta material de aleación de aluminio de alta calidad como estructura, liviana y duradera
  • Ajuste la perilla del tamaño de la viruta y establezca la ranura de desvío para facilitar el vertido del exceso de perlas de estaño
  • Utilizado para CPU de computadora portátil, retrabajo de estaño de planta de productos digitales de teléfono móvil con soldadura manual BGA
  • Este producto es un accesorio de plantación de bola diagonal universal BGA con revestimiento de aleación de aluminio
Estación de plantación de estaño, estación de soldadura, plantilla de aleación de aluminio para herramientas de reparación, fijación automática
  • Usando un marco de material de aleación de aluminio, la estructura es liviana y duradera.
  • Con un tamaño pequeño, este producto es fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • El diseño del solt de desvío del marco de la cubierta superior puede facilitar el vertido del exceso de bolas de soldadura.
  • La ranura para tarjeta de carga grande diseñada de la cubierta superior, el máximo puede acomodar el núcleo de 50 x 50 mm
  • Herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas del bricolaje.
Almohadilla de silicona antideslizante anticorrosiva resistente al calor resistente al desgaste, alfombrilla de reparación de silicona, reparación de computadoras portátiles Reparación de
  • Tiene fuertes características de acumulación de calor, CI conveniente y rápido de soldar por soplado, y tiene características de adherencia, también puede tener un efecto antideslizante y también es anticorrosivo, lavable y apenas se adhiere a ningún pegamento.
  • El material blando no daña la punta del soldador, evita la oxidación y reduce el caso de que la punta del soldador no se pueda quemar debido a fallas en el estaño.
  • Puede soportar 500 grados Celsius de alta temperatura y no emitirá olores desagradables cuando se use durante mucho tiempo. La almohadilla de mantenimiento puede aislar la alta temperatura, evitar que la estación de mantenimiento se carbonice y reducir el envenenamiento.
  • Está hecho de material de silicona y material de alta temperatura, moldeo por inyección de alta presión, especialmente diseñado para proteger la estación de mantenimiento, evitar que la estación de mantenimiento se carbonice y sea antiestático.
  • El material es suave, resistente al desgaste y duradero, con una vida útil de hasta 20 años, y la punta del soldador se puede soldar directamente sobre la almohadilla.

Catalogo

El producto Estacion De Soldadura Estano se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Estacion De Soldadura Estano se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Estacion De Soldadura Estano? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Estacion De Soldadura Estano, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Estacion De Soldadura Estano y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
BAKU 878 Estación de Soldadura y Pistola de Aire Caliente (750W, Aire Máx 120L/min, Soldador, Decapador, Pantalla LED, Control Temperatura) - Azul
  • 【Seguridad】: Su diseño antiestático evita eficazmente el daño a componentes delicados, y ayuda a proteger los dispositivos, así como a los usuarios más sensibles en trabajos de soldadura.
  • 【Esencial】: Ideal para reparaciones de teléfonos móviles, televisores o placas electrónicas, esta estación controla la temperatura, refrigera automático y protege el núcleo de calefacción.
  • 【Capacidad】: Sus 750W de potencia y su flujo de aire máximo de hasta 120L/min, hacen de esta estación de trabajo la herramienta ideal que siempre quisiste tener.
  • 【Eficiencia】: Su buen diseño y materiales de calidad le confieren una larga vida útil a máximo rendimiento.
  • 【Control de Temperatura】: Esta estación dispone de un método de control de temperatura programable, para que puedas regular el calor en todo momento de forma precisa y estable. Además dispone de un sistema de precalentamiento rápido.
OFFERTAMejor Estacion De Soldadura Estano
LONOVE Estación de Soldadura Electronica,60W Juego de cautín,90°C ~ 480°C, temperatura ajustable, LED Pantalla,función de sueño,Interruptor C/F, 2 manos amigas, 5 pcs cautín adicionales
  • [Alta precisión, alta potencia]: la estación de soldadura tiene alta potencia y alta precisión. Potencia: 60W, rango de ajuste de temperatura: 194 ° F ~ 896 ° F / 90 ° C ~ 480 ° C. Estabilidad de temperatura: ± 2 ° F / ± 1 ° C. Se calienta muy rápidamente, alcanzando el punto de fusión del alambre de soldadura de 392 ° F en solo 6 segundos. Este es el equipo de soldadura perfecto.
  • [Función]: diseño antiestático y seguridad ESD, pantalla LED,tecnología de control de temperatura PID, calentamiento rápido,Modo de sueño y función de despertador,Función de conversión ° C / ° F, Indicadores para seguimiento de temperatura y compensación de temperatura,Corrección de temperatura digital,Núcleo cerámico reutilizable.Mango ergonómico para cautín
  • [Larga vida útil]: Capa protectora de blindaje de alambre,Aislante de silicona y reutilizable.El soldador puede extender la vida útil.Interna de 60W Calentador de soldador de cerámica térmica,La soldadura es firme,Duradero, Fácil de reemplazar y comprar.El soldador de acero inoxidable puede prevenir el envejecimiento acelerado de los materiales cuando se trabaja a altas temperaturas.Mejore la disipación de calor y extienda la vida útil del calentador.
  • 【KIT DE SOLDADURA INCLUIDO】: Estación de soldadura digital de 60 vatios con soporte de rodillo de soldadura de montaje lateral (extraíble),Soporte de cautín incorporado para garantizar la seguridad del soldador, Esponja de limpieza para eliminar los residuos de soldadura para uso futuro, manos amigas para arreglar objetos soldados, y soporte de puntas de soldadura para colocar puntas de soldadura. 5 puntas de soldadura adicionales y 1 cable de soldadura adicional (1,0 mm / 50 g).
  • 【MULTI APLICACIONES】: Este 926III está diseñado tanto para principiantes como para expertos,y la calidad y durabilidad del mismo superará sus expectativas. Soldadura SOP / DIP / SOIC, bricolaje, reparación de electrodomésticos, producción en fábrica, mantenimiento / electrónica / placa base / reparación de relojes. Aplicaciones de baja temperatura, como el estampado en caliente.Satisfaga todas sus necesidades.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
TOPERSUN Estacion Soldadura 60W 200°C - 480°C Temperatura Constante Profesional Digital Kit de Soldador con Ajuste de Temperatura Estaciones de Soldadura Calentamiento Rápido 5 PCS Punta soldador
  • [Alta estabilidad, alta potencia]: La estación de soldadura tiene alta potencia y alta precisión. Potencia: 60 W, rango de temperatura ajustable: 200 ~ 480 °C/392 ~ 896 °F, estabilidad de temperatura: ± 5 °F. Se calienta muy rápido, alcanzando el punto de fusión de 572 °F en solo 15 segundos.
  • [Alta capacidad de limpieza]: La esponja de limpieza puede eliminar eficazmente los residuos de soldadura del cabezal de soldadura y volver a pulir el cabezal de soldadura para mejorar el rendimiento de soldadura de la esponja y la bola de latón. Tiene 5 puntas de soldadura fáciles de reemplazar los cuales pueden ser usados para todos los proyectos de bricolaje que desee, como para la reparación eléctrica, kit de estación de soldadura de aprendizaje de curso o cualquier otro tipo de soldadura.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía]: El tipo de calor interno provoca un 80% más de ahorro de energía que el tipo de calor externo, alta eficiencia de calefacción, mejor efecto de soldadura que cualquier otra estación de soldadura del mercado. Mejora de la temperatura de trabajo del núcleo de calefacción de alta potencia más estable, mejor linealidad de la temperatura, larga vida útil.
  • [Actualice el cable de soldadura]: El cable de soldadura tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica. Quedan pocos residuos después de la soldadura y excelente rendimiento eléctrico. Con un diseño antiestático, no hay necesidad de preocuparse por un toque electrostático accidental, lo que brinda a los usuarios un entorno de uso más seguro.
  • [Accesorios completos:] El paquete incluye una estación de soldadura de 1x 60 vatios (temperatura constante, tipo de calentamiento interno), 1x cable de soldadura sin plomo, 5x punta de hierro, 1x limpiador de punta de hierro (cable de latón),1x esponja de limpieza, 1x tubo de succión de estaño, 1x pinzas. El completo kit de soldadura es fácil de usar e ideal para principiantes y trabajos profesionales precisos.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
KKmoon 80W Profesional LCD Digital Temperatura Ajustable Eléctrica Soldador de Hierro Herramienta Sin Plomo Mini Estación de Soldadura
  • Se calienta rápido: con calentamiento rápido y recuperación térmica rápida.
  • Rango de temperatura: 180 ~ 480 para usar con temperatura constante.
  • Temperatura ajustable: establezca el valor deseado para satisfacer sus necesidades de soldadura.
  • Nuevo diseño: el diseño más reciente de la manija de disipación de calor, la sensación cómoda de la mano para el uso a largo plazo, el diseño de la línea de la manija de la cola de la patente es más seguro para soldar.
  • Pantalla LCD: Pantalla digital LCD para mostrar la temperatura claramente.Diseño de punta Plug-pull: fácil de instalar y reemplazar, ahorra tiempo y es eficiente.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
Holife Estación de Soldadura, Kit del Soldador Eléctrico Pantalla Digital con 5 puntas de Soldadura Adicionales, Temperatura Ajustable de 90℃ - 480℃, Interruptor °C / ℉
  • Estación de soldadura eficiente: la soldadora Holife de 60 W con núcleo cerámico de calentamiento rápido ofrece altas temperaturas de hasta 300 ° C en 15 segundos, cuatro orificios de disipación de calor aseguran una rápida disipación de calor. Por lo tanto, el sistema de calentamiento y enfriamiento rápido le permite hacer su trabajo de manera más eficiente.
  • Pantalla LCD digital: pantalla LCD fácil de leer con 2 botones de ajuste de temperatura para un fácil control de la temperatura, mostrando la figura de progreso / reducción, la letra de cambio ℉/°C, el tiempo de apagado automático en la pantalla.
  • Control de temperatura constante: equipado con un programa de tecnología PID (Proporcional-Integral-Derivada), que garantiza un control preciso de la temperatura en la punta de soldadura, por lo que la temperatura de la pantalla y la diferencia de temperatura real son exactas a ±8%.
  • Inteligente 0-99 Min. Modo de reposo: la soldadora Holife ofrece una función de reposo de 0 a 99 minutos, sin operaciones después de un minuto preestablecido, la estación de soldadura se apaga automáticamente hasta 90 ℃ para evitar que la punta del soldador el uso excesivo u oxidar.
  • Accesorios más prácticos: venga con la punta de soldadura adicional de 5 piezas que muestra un excelente rendimiento de tolerancia ácido-alcalino 2 El beneficio "tercera mano" agrega conveniencia para la operación. El soporte de soldadura incorporado está diseñado para mantener la caja fuerte de hierro caliente. También incluye una esponja y un limpiador de dedos para facilitar la limpieza de la punta.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
Estacion de soldadura electronica Digital 2 en 1 Kit del Soldador Digital con Pistola de Aire Caliente 862D+
  • 2 en 1 SMD estación de soldadura (60W estación de soldadura de desoldadura, 720W Pistola de aire caliente) Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • YiHua 862D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estacion de soldadura apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
BURNNOVE Estaciones de Soldadura 60W Juego de Soldador Pantalla LCD 90-480℃ Bloqueo Temperatura con 5 Punta y Soldador Hilo de Estaño para la escuela, trabajo de laboratorio, soldadura por afición
  • 【LCD PANTALLA Y CONTROL DE TEMPERATURA TECHNOLOGY】 La estación de soldadura de nueva generación adopta una pantalla LCD para mostrar la temperatura y otros valores de medición, que es conveniente de usar. El sistema inteligente de control de temperatura constante detiene automáticamente el calentamiento después de la temperatura especificada, lo que también garantiza la seguridad. 90-480 ℃ temperatura ajustable. Este es el equipo de soldadura perfecto.
  • 【Fast calefacción y sueño automático function】 La temperatura de este conjunto de estacion soldadura puede llegar a 450℃ en 15 segundos. Si la lámpara de control de la estación de soldadura parpadea regularmente y cambia a un estado de temperatura constante, puede funcionar. La estación de soldar entra en estado de reposo si no funciona durante 10 minutos. Esto puede extender la vida de la punta del soldador y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Soldering juego de estación con 5 soldadores tips】 juego de estación de soldadura de 60w con soporte de rodillo de soldadura montado lateralmente (desmontable) para garantizar la seguridad del soldador. El alambre de limpieza se utiliza para eliminar los residuos de soldadura para su uso futuro. Se obtiene una punta de soldador para el soporte del soldador, 5 puntas de soldador adicionales y 1 alambre de soldadura adicional (0,5mm / 50g).
  • 【Easy para reemplazar la punta del soldador y para un servicio más prolongado life】 Con el núcleo del calentador de cerámica incorporado, la punta del soldador es fácil de retirar y reemplazar. La punta del soldador de la estación de soldadura de nueva generación tiene un mejor efecto de estañado, una mayor resistencia a la oxidación y una mayor vida útil.
  • 【Lead alambre de soldadura libre y ancho applications】 Nos preocupamos más por su salud que por otros alambres de soldadura tóxicos y baratos. El alambre de soldadura sin plomo puede protegerlo bien. (Sn99%, Ag0.3%, Cu0.7%) Es adecuado para soldaduras SOP / DIP / SOIC, mejoras en el hogar, reparación de dispositivos, producción de fábrica, reparación de relojes. No sólo para expertos, sino también para aficionados.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
Holife Estación de Soldadura, Soldador de Estaño 60W 90-480℃, Soldador Eléctrico con 5 Puntas, Ventosa de Soldadura, Pinzas Antiestáticas, Hilo de Estaño, Pantalla LED, Soldador Hierro del ESD
  • 【FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO RÁPIDO Y BLOQUEO】: Holife estación de soldadura con alta potencia de 60 W. Se calienta hasta 300 ℃ solo en 15 segundos. Con la interruptor "BLOQUEA" puede hacer la temperatura mantenida en la que desea.
  • 【PANTALLA DIGITAL LED】: La estación de soldadura está equipada con una pantalla digital LED única, que muestra la temperatura de soldadura actual (± 10% de diferencia), evitando así los accidentes de soldadura causados por temperaturas inexactas.
  • 【MODO DE SUEÑO AUTOMÁTICO】: después de 10 minutos sin USO, la estación de soldadura se enfriará automáticamente para evitar la oxidación del soldador y extender la vida útil del cabezal del soldador.
  • 【ALAMBRE DE SOLDADURA ACTUALIZADO】: El alambre de soldadura presenta una excelente conductividad eléctrica y conductividad térmica, menos residuos después de la soldadura, mayor resistencia de aislamiento y excelente rendimiento eléctrico.
  • 【41 Soldador 6-IN-1 Set】1 × Estación de soldadura electrónica con temperatura ajustable y soldador + 1 × soporte de alambre de soldadura + 1 × soporte de soldador de acero inoxidable 304 + 1 × alambre de soldadura sin plomo + 5 × puntas de soldadura + 1 × limpiador de puntas de soldadura (alambres de latón) + 1 × esponja limpiadora + 1 × bomba desoldadora + 1 × pinzas.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
HANMATEK Estación de Soldadura, Estación de Soldadura de 60 W con Ajuste de Temperatura 200°C - 480°C, Esponja de Limpieza, Soporte de Rodillo Extraíble, Azul
  • ESTACIÓN DE SOLDADURA: Soldadura de precisión de 60 vatios, temperatura ajustable, 200 ° C ~ 480 ° C / 392 ° F ~ 896 ° F, entrada de CA: 85V-275V.
  • CONTROL DE TEMPERATURA CONSTANTE: tecnología DIP (Derivado integral Proporcional), que mejora la estabilidad de la temperatura, ± 1.8 ° F / 1.0 ° C. Gracias a la pantalla LED, puede ver la temperatura de manera más intuitiva.
  • KIT DEL SOLDADOR ELÉCTRICO: 1. Práctico estante de bobina de estaño extraíble en el lateral para la colocación de alambre de estaño (no incluido). 2. El soporte de soldador incorporado hace más seguro el soldador cuando no se está usando. 3. Equipado con una esponja de limpieza para eliminar la soldadura residual para el próximo uso.
  • HANMATEK ESTACIÓN DE SOLDADURA: Especial para bricolaje y hobby, soldadura de PCB / SMD / SMT, reparación de electrodomésticos, producción en fábrica, perfecto para trabajar, practicar y aprender de manera segura. Todos los productos HANMATEK vienen con una garantía de devolución incondicional de 30 días.
  • NOTA: 1. Si desea soldar estaño con plomo, la temperatura debe estar entre 330-360 grados. Para la soldadura de estaño sin plomo debe configurar el soldador entre 340-380 grados. 2. Al soldar, intente utilizar un cable de baja fusión, que puede extender efectivamente la vida útil de la punta del soldador.
Mejor Estacion De Soldadura Estano
Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico 937D
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estacion de soldadura estaño 40W apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Calentar rápidamente: La estación de soldadura electronica se puede calentar rápidamente ,alta precisión y control de temperatura estable que puede prevenir eficazmete las juntas de soldadura fría.
  • Kranich 937D estacion soldadura profesional con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Protección de seguridad: El diseño antiestático evita eficazmente el daño a los componentes delicados,fuente de alimentación de bajo voltaje que puede proteger eficazmente los dispositivos y usuarios sensibles cuando el trabajo de soldadura.
  • Alta calidad: La estación de soldadura digital profesional se puede resistir el daño por voltaje y caída, y cuenta con detección automática de fallas y funciones de alarma, calentador de metal de alta calidad que no se torcerá y una vida más larga.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Estacion De Soldadura Estano y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Estacion De Soldadura Estano puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Estacion De Soldadura Estano como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Estacion De Soldadura Estano a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Estacion De Soldadura Estano. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Estación de plantación de estaño de malla de acero grande de 80 x 80 mm Estación de retrabajo de Reballing BGA Plantilla de marco único Kits de soldadura de plantilla
  • 【Accesorios completos】 La estación de plantación de estaño es una herramienta completa, puede operarla usted mismo, adecuada para entusiastas del bricolaje.
  • 【Alto rendimiento】 La estación de soldadura de reball BGA es de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, fácil de usar y de excelente rendimiento.
  • 【Estructura ligera】 La estación de retrabajo de reballing BGA utiliza un marco de aleación de aluminio de alta calidad, que es ligero y duradero.
  • 【Fácil de usar】 El diseño de la ranura de desvío del marco de la cubierta superior de la estación de retrabajo BGA 80 x 80 facilita el vertido del exceso de bolas de soldadura.
  • 【Diseño razonable】 La cubierta superior de la estación de retrabajo BGA de marco único está diseñada con una ranura para tarjetas de carga más grande, que puede acomodar un cable central de 50 x 50 mm como máximo.
HT-90 90x90MM BGA Reballing Station Diagonal Universal Stencil Kit de retrabajo de aleación de aluminio para soldadura
  • Esta estación reballing adopta material de aleación de aluminio de alta calidad como estructura, liviana y duradera
  • Este producto es un accesorio de plantación de bola diagonal universal BGA con revestimiento de aleación de aluminio
  • No es fácil de oxidar, es más resistente al desgaste y más adecuado para plantar bolas de chip BGA de 9 mm a 43 mm
  • Ajuste la perilla del tamaño de la viruta y establezca la ranura de desvío para facilitar el vertido del exceso de perlas de estaño
  • Utilizado para CPU de computadora portátil, retrabajo de estaño de planta de productos digitales de teléfono móvil con soldadura manual BGA
THANGYManta de Cachemira de Fibra extrafina, Manta Doble, Manta cálida de Franela Suave y esponjosa, se Puede Utilizar como sábana de 200 * 230 CM
  • Plan de uso multifuncional: nuestras mantas se pueden usar no solo como edredones, sino también como mantas para la siesta, sábanas dobles y se pueden usar en interiores o exteriores.
  • Las ventajas de las mantas: las mantas están hechas de franela y lana de cordero de alta calidad. Suave y esponjoso, cómodo y brillante, muy cálido, sin decoloración, sin pelusa, antiestático, fácil de cuidar, lavable a máquina
  • Independientemente de las cuatro estaciones, incluso en las noches más frías de invierno, nuestro diseño puede brindarle un ambiente de alojamiento cálido y confortable, y puede usarse como una manta para la siesta en el cálido verano. Es un compañero cómodo para contar historias, leer, calentar por la noche, reunirse con la familia, noches de cine, dormir.
  • Dulces regalos para niños y niñas: regalos de Navidad para la familia. La manta de franela es la mejor opción para Navidad, cumpleaños y todos los regalos navideños.
  • Servicio postventa: Creemos firmemente que esta manta de lana de cordero y franela es tu elección ideal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
Estación de soldadura de buen rendimiento, estación de retrabajo de plantilla de marco único, para herramientas de reparación
  • No es fácil de oxidar, es más resistente al desgaste y más adecuado para plantar bolas de chip BGA de 9 mm a 43 mm
  • Esta estación de reballing adopta material de aleación de aluminio de alta calidad como estructura, liviana y duradera
  • Ajuste la perilla del tamaño de la viruta y establezca la ranura de desvío para facilitar el vertido del exceso de perlas de estaño
  • Utilizado para CPU de computadora portátil, retrabajo de estaño de planta de productos digitales de teléfono móvil con soldadura manual BGA
  • Este producto es un accesorio de plantación de bola diagonal universal BGA con revestimiento de aleación de aluminio
Estación de plantación de estaño, estación de soldadura, plantilla de aleación de aluminio para herramientas de reparación, fijación automática
  • Usando un marco de material de aleación de aluminio, la estructura es liviana y duradera.
  • Con un tamaño pequeño, este producto es fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • El diseño del solt de desvío del marco de la cubierta superior puede facilitar el vertido del exceso de bolas de soldadura.
  • La ranura para tarjeta de carga grande diseñada de la cubierta superior, el máximo puede acomodar el núcleo de 50 x 50 mm
  • Herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas del bricolaje.
Almohadilla de silicona antideslizante anticorrosiva resistente al calor resistente al desgaste, alfombrilla de reparación de silicona, reparación de computadoras portátiles Reparación de
  • Tiene fuertes características de acumulación de calor, CI conveniente y rápido de soldar por soplado, y tiene características de adherencia, también puede tener un efecto antideslizante y también es anticorrosivo, lavable y apenas se adhiere a ningún pegamento.
  • El material blando no daña la punta del soldador, evita la oxidación y reduce el caso de que la punta del soldador no se pueda quemar debido a fallas en el estaño.
  • Puede soportar 500 grados Celsius de alta temperatura y no emitirá olores desagradables cuando se use durante mucho tiempo. La almohadilla de mantenimiento puede aislar la alta temperatura, evitar que la estación de mantenimiento se carbonice y reducir el envenenamiento.
  • Está hecho de material de silicona y material de alta temperatura, moldeo por inyección de alta presión, especialmente diseñado para proteger la estación de mantenimiento, evitar que la estación de mantenimiento se carbonice y sea antiestático.
  • El material es suave, resistente al desgaste y duradero, con una vida útil de hasta 20 años, y la punta del soldador se puede soldar directamente sobre la almohadilla.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando...