Ventilador Escritorio Alimentacion: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Ventilador Escritorio Alimentacion para que los aproveches.

OFFERTAOferta
EasyULT Ventilador USB, Ventilador de Mesa Portátil, Tres Velocidades Mini Ventilador USB Silencioso, Fan 360 Grados de Rotación para Oficina/Hogar/Viaje, USB Alimentado(Negro)
  • El ventilador con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a sus necesidades. le ofrece más opciones en diferentes entornos de temperatura.
  • El ventilador de escritorio portátil funciona con USB. funciona con cualquier puerto USB, solo lo tiene conectado a la PC, computadora portátil, banco de energía, cargador de teléfono celular, el ventilador de mesa funciona de inmediato.(Nota: este ventilador no lleva batería)
Oferta
Ventilador USB, mini ventilador eléctrico silencioso, ventilador de escritorio alimentado baterías recargables, ventilador de escritorio pequeño de alta velocidad para exteriores, viajes, campamentos
  • 【Ventilador personal recargable】 El ventilador recargable puede ser tu compañero perfecto durante las temporadas de calor. Se puede utilizar tanto para actividades interiores como exteriores. Es un ventilador pequeño pero potente que se puede transportar fácilmente a donde quieras.
  • 【Múltiples opciones de suministro de energía】 Batería recargable incorporada de 2600mAh tipo 18650, 2-6 horas de tiempo de funcionamiento que dependen de la velocidad seleccionada; Carga por USB a través de un ordenador, ordenador portátil, batería externa, cargador USB, adaptador para teléfono móvil, cargador de coche, etc.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Ventilador Escritorio Alimentacion

Mini Nevera, 4 litros / 6 Puede Enfriador portátil y refrigerador Personal más cálido para Cuidado de la Piel, cosméticos, Comida, Ideal para Dormitorio, Oficina, Coche, Dormitorio
  • 【Compacto / portátil】: viene con un estante removible y un asa de transporte conveniente, lo que facilita la toma con usted en la marcha. Ideal para dormitorio, oficinas, dormitorios, excursiones por carretera, paseos en bote, camping, ¡y más!
  • 【Operación súper tranquila】: El refrigerador eléctrico / refrigerador de calentadores portátiles cuenta con un motor de ventilador de alto grado de pincel con la capacidad de realizar en silencio y durar más tiempo que nunca. ¡Puedes descansar fácil!
Bandeja de mesa para portátil ajustable, portátil, escritorio para cama, bandeja de soporte de computadora con cajón superior inclinable para surf, lectura, escritura y juegos
  • Escritorio de bambú duradero y resistente: esta bandeja de escritorio para portátil está hecha de tablero de bambú ecológico y resistente, respetuoso con el medio ambiente y se ve fantástico; la bandeja de cama especialmente construida soporta cargas pesadas y no se desgasta ni se deforma
  • Patas ajustables y 4 ángulos ajustables: patas ajustables y 4 ranuras de inclinación de la bandeja de cama con cajón que pueden proporcionar una mejor experiencia de visualización que satisface tus diversas necesidades; y hay un pequeño cajón para guardar bolígrafos, bloc de notas o teléfono

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ventilador Escritorio Alimentacion.

OFFERTAOferta
Yosoo Health Gear PWM Fan Hub Splitter, PC CPU Ventilador de enfriamiento Cable de alimentación para computadora de Escritorio Enfriadores de Caja Ventiladores 1 a 5 vías
  • [Tipo]: 1 hembra a 5 macho 4 pines zócalo 5 puertos PWM ventilador hub divisor; Compatible con CPU o ventiladores de caja con conectores de 3 o 4 pines
  • [Interfaz de 4 pines]: fuente de alimentación de la placa base de 4 pines El cable divisor del ventilador de la CPU PWM puede extender 1 puerto del ventilador de la CPU a 5 puertos del ventilador para resolver la escasez de puertos de los ventiladores de la computadora de la PC
  • [Material]: cable trenzado de nylon negro con mangas, más duradero y hace que el interior de la carcasa de la PC se vea más limpio y ordenado
  • [Cómodo de usar]: Plug & play y fácil de usar, el cable de extensión del ventilador ofrece una mayor flexibilidad entre la placa base y los ventiladores de refrigeración de la CPU
  • [Satisfacción 100%]: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas de los días de la semana
Oferta
OPOLAR Ventilador de escritorio pequeño para mesa de oficina, lindo pero potente, 3 velocidades, alimentado por USB, ajuste de 40°, ventilador personal portátil silencioso 2019 (enchufe USB de 1,5 m)
  • Pequeño pero potente: en comparación con el ventilador de metal USB versión anterior, este ventilador tiene un flujo de aire más fuerte y te enfría más rápidamente. 3 velocidades ajustables con un solo botón para controlar, que es fácil de operar.
  • Funcionamiento silencioso: Aunque el ventilador es muy fuerte, incluso a alta velocidad el ruido es inferior a 50 dB. Es un amigo tranquilo y bueno para trabajar y dormir. Ideal para su escritorio, oficina o dormitorio.
  • Alimentado por USB: alimentado por un cable USB de 1,5 m, compatible con ordenadores, portátiles, bancos de energía, cargadores de pared y cualquier otra fuente de alimentación con USB. El ventilador USB es de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente.
  • Ajustable y fácil de limpiar: la cabeza del ventilador puede inclinarse de 0 a 40 grados para dirigir el flujo de aire a donde quieras. La cubierta frontal extraíble es fácil de quitar para limpiar la hoja del ventilador.
  • 【Salvavidas en verano caliente】Te ahorra de los sofocos. Este verano será más agradable.
Oferta
VOXON Ventilador USB Ventilador de Escritorio Alimentado por USB con 4 Ajustable Velocidades,60 ° Rotación,Personal Ventilador PC para Oficina,Hogar,Viajar, Acampar, Cochecito de Bebé(Negro)
  • 【4 velocidades, 3 palas】 El ventilador de escritorio VOXON tiene un diseño de 3 palas, brinda un fuerte viento. 4 velocidades ajustables con solo un botón para controlar, le permite elegir la velocidad de viento adecuada como desee.
  • 【Alimentado por USB, cable de 1.35 Metros】 El ventilador de enfriamiento VOXON está alimentado por USB, el cable USB tiene 1.35 m de largo, por lo que puede usarlo en la computadora, computadora portátil, adaptador, banco de energía convenientemente. El cable es un conector Micro USB y puede quitarlo del ventilador para otro uso si es necesario.
  • 【Ajustable y fácil de limpiar】 El cabezal del ventilador puede inclinarse de 0 a 60 grados para dirigir el flujo de aire hacia donde desee. La cubierta frontal extraíble es fácil de quitar para limpiar la aspa del ventilador.
  • 【Fácil de transportar】 El ventilador de mesa mide 16.5CM x 14.3CM x 2.8CM. Es lo suficientemente pequeño como para no ocupar espacio en el escritorio y puede caber fácilmente en su mochila y maleta. Perfecto para el hogar, oficina, biblioteca, cafetería, picnic, camping y viajes. El ventilador USB VOXON es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 【Lo que obtienes】 Hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, el ventilador es duradero tanto para uso en exteriores como en interiores, un regalo perfecto para los días calurosos de verano. .
Oferta
Ventilador USB, mini ventilador eléctrico silencioso, ventilador de escritorio alimentado baterías recargables, ventilador de escritorio pequeño de alta velocidad para exteriores, viajes, campamentos
  • 【Ventilador personal recargable】 El ventilador recargable puede ser tu compañero perfecto durante las temporadas de calor. Se puede utilizar tanto para actividades interiores como exteriores. Es un ventilador pequeño pero potente que se puede transportar fácilmente a donde quieras.
  • 【Múltiples opciones de suministro de energía】 Batería recargable incorporada de 2600mAh tipo 18650, 2-6 horas de tiempo de funcionamiento que dependen de la velocidad seleccionada; Carga por USB a través de un ordenador, ordenador portátil, batería externa, cargador USB, adaptador para teléfono móvil, cargador de coche, etc.
  • 【Oscilación automática y manual】 El ventilador de escritorio puede girar automáticamente 70 ° de izquierda a derecha y 90 ° en el plano verticualde manera manual, para garantizar un ángulo de ventilación adecuado a sus necesidades. Este diseño de rotación vertical le permite disfrutar del viento directo sobre la zona que desee.
  • 【Silencioso y eficiente】 El motor sin escobillas de alta calidad, proporciona una rotación fuerte, a alta velocidad y con menor ruido (≤40dB), generando mucho movimiento de aire con las 5 aspas. El sonido no es molesto mientras duerme o trabaja. El motor de correinte continua que se monta tiene un bajo consumo de energía para lograr un alto rendimiento y eficiencia.
  • 【Múltiples usos】 El peso ligero y el tamaño portátil (8.46 * 6.61 * 5.51 pulgadas) lo hacen adecuado para su uso en diferentes situaciones, por ejemplo: automóvil, dormitorio, oficina, camping, viajes, etc. También es un regalo ideal para amigos, compañeros de trabajo y familiares. Ofrecemos de 12 meses de garantía.
Oferta
BRIGENIUS Ventilador USB, Mini Ventilador portátil, Ventilador de Escritorio Recargable, Batería Recargable de 2500 mAh, Ventilador de Clip Alimentado por USB, Cochecito
  • [Diseño de clip y giratorio de 360 °]: se puede colocar o enganchar en cualquier lugar que desee, ideal para cochecito, hogar y oficina, computadora portátil, asiento trasero de automóvil, aire libre, campamento y cualquier lugar que necesite viento fresco. El diseño ajustable libre de 360 grados podría proporcionar un flujo de aire desde diferentes ángulos y direcciones.
  • [Potente, estable y duradero] - 3 velocidades ajustables, actualizado con motor sin escobillas de cobre de alta velocidad, velocidad máxima del viento 3,2 m / s.
  • [Tamaño compacto y ligero] - Mini ventilador de cochecito portátil, solo 19 * 13,5 * 12 cm (7,5 * 5,3 * 4,7 pulgadas), peso neto solo 9,34 oz, fácil de transportar. La batería recargable incorporada de 2500 mAh proporciona una duración de 3 a 8 horas de trabajo (depende de las diferentes velocidades).
  • [Múltiples opciones de fuente de alimentación]: carga USB mediante una computadora, computadora portátil, banco de energía, cargador USB, adaptador de teléfono celular, cargador de automóvil, etc.
  • [100% SATISFACCIÓN] - Queremos que disfrutes de tu compra. Ofrecemos este clip para ventilador de cochecito con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y haremos las cosas bien para usted.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ventilador Escritorio Alimentacion también podría estar a la venta.

Ventilador Escritorio Alimentacion Descuento
Ventiladores portátiles de chasis de Escritorio, Ventilador de chasis RGB, para Velocidad de Viento rápida de computadora(Aurora Colorful Lights + Packing Screws)
  • Color colorido cambiante de aurora, elegante y atractivo, ventilador silencioso con poco ruido
  • La vida útil del ventilador es de hasta 50000 horas, no está mal durante mucho tiempo, es muy duradera
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Velocidad del viento rápida, buena disipación de calor y fácil de usar e instalar
  • Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad.
Ventilador Escritorio Alimentacion Descuento
Mini Enfriador de Aire, Ventilador de Mano portátil de 2 Engranajes eléctrico con Foco LED para Oficina para Exteriores(Pink, Pisa Leaning Tower Type)
  • Con aspas de silicona, la computadora de mano es segura y fácil de usar. Simplemente toque y deténgase.
  • El producto se puede utilizar como linterna de mano con foco LED, alta luminosidad e iluminación de larga distancia.
  • Con el apagado automático de emergencia rápido para exteriores, el ventilador se puede utilizar como un banco de energía de emergencia.
  • Con cordón portátil, el mini ventilador se puede colgar en su mano para evitar que se pierda.
  • En el tamaño de una barra de labios, el abanico es pequeño y exquisito, fácil de transportar y disfruta de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ventilador Escritorio Alimentacion Descuento
Ventilador de nebulización de mano, ventilador, mini ventilador multifuncional, recargable por USB, ventilador de mano con espejo cosmético, luz LED para oficina en casa, coche, viaje al aire libre, v
  • Diseñado con espejo cosmético, lupa de alta definición de 2 aumentos, brinda una brisa fresca y se puede usar como espejo.
  • Soporte plegable, tire suavemente del soporte hacia abajo y el ventilador se puede colocar y colocar en el escritorio.
  • Fuente de alimentación móvil de emergencia de 1200 mAh, fácil de almacenar y se puede utilizar como ventilador frío y banco de energía.
  • Admite una variedad de métodos de carga, conecta la computadora, conecta el cargador, conecta el adaptador de teléfono móvil.
  • Con la luz LED, mantenga presionado el botón del interruptor para iniciar o cerrar la luz LED, conveniente para el uso de maquillaje.
Ventilador Escritorio Alimentacion Descuento
Ventilador plegable, ventilador de pie de verano eléctrico para exteriores
  • Este producto adopta un diseño plegable portátil, que puede ayudar a ahorrar espacio. También hay modo de suspensión y modo de sincronización para elegir. La cubierta del ventilador es fácil de quitar y limpiar, por lo que las aspas del ventilador se pueden limpiar fácilmente.
  • El ventilador se puede ajustar de forma flexible desde varios ángulos y la dirección del viento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. Brindará viento fresco a toda la habitación de una manera completa para ayudarlo a pasar el caluroso verano cómodamente.
  • El ventilador de mano ajustable de 3 velocidades trae un viento fuerte y natural para satisfacer sus diferentes necesidades. Este producto admite un control remoto de 10 metros y su control remoto puede cambiar la velocidad del viento libremente.
  • La varilla de aluminio retráctil con textura mate tiene las características de impermeable y antioxidante. La almohadilla antideslizante en la parte inferior puede reducir eficazmente la fricción y ayudar a que el ventilador se estabilice cuando funciona.
  • Está alimentado por una batería de polímero de litio, con una batería de gran capacidad de 7200 MAH incorporada y un tiempo de funcionamiento más prolongado. Está equipado con un cable USB compatible para una carga conveniente, como una computadora y una fuente de alimentación móvil.
Ventilador Escritorio Alimentacion Descuento
Bandeja de mesa para portátil ajustable, portátil, escritorio para cama, bandeja de soporte de computadora con cajón superior inclinable para surf, lectura, escritura y juegos
  • Escritorio de bambú duradero y resistente: esta bandeja de escritorio para portátil está hecha de tablero de bambú ecológico y resistente, respetuoso con el medio ambiente y se ve fantástico; la bandeja de cama especialmente construida soporta cargas pesadas y no se desgasta ni se deforma
  • Patas ajustables y 4 ángulos ajustables: patas ajustables y 4 ranuras de inclinación de la bandeja de cama con cajón que pueden proporcionar una mejor experiencia de visualización que satisface tus diversas necesidades; y hay un pequeño cajón para guardar bolígrafos, bloc de notas o teléfono
  • Escritorio multifuncional para portátil: este pequeño escritorio para portátil no solo funciona como un escritorio para laptop, sino también como un escritorio de escritorio; puedes utilizar la bandeja de cama para navegar por Internet con tu ordenador, dibujar, escribir o incluso comer alimentos en la cama, sofá, etc.
  • Diseño práctico para disipar el calor: con la hermosa forma hueca y dos flores en la superficie, la bandeja de cama ajustable para portátil es fácil de disipar el calor; y un tapón evita que tu laptop se resbale; patas plegables y extendidas para un fácil almacenamiento
  • 【Servicio al cliente】Estamos comprometidos a proporcionarte el mejor servicio de calidad; si tienes alguna pregunta sobre este producto antes o después de tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema
Ventilador Escritorio Alimentacion Descuento
Mini Nevera, 4 litros / 6 Puede Enfriador portátil y refrigerador Personal más cálido para Cuidado de la Piel, cosméticos, Comida, Ideal para Dormitorio, Oficina, Coche, Dormitorio
  • 【Compacto / portátil】: viene con un estante removible y un asa de transporte conveniente, lo que facilita la toma con usted en la marcha. Ideal para dormitorio, oficinas, dormitorios, excursiones por carretera, paseos en bote, camping, ¡y más!
  • 【Operación súper tranquila】: El refrigerador eléctrico / refrigerador de calentadores portátiles cuenta con un motor de ventilador de alto grado de pincel con la capacidad de realizar en silencio y durar más tiempo que nunca. ¡Puedes descansar fácil!
  • 【Ecológico / seguro】: 100% Freon-Free y Eco Friendly, ETL certificado con tecnología de seguridad avanzada para una durabilidad de larga duración y eficiencia energética.
  • 【Dentro de 5 litros de capacidad】: medicamentos y cuidado de la piel con facilidad; El estante removible hace artículos pequeños como la leche materna, la piel, la cosmética, la comida o los medicamentos fáciles de separar, el mejor regalo para las mujeres y las niñas
  • 【Buena postventa】: Para nuestros productos, sin importar qué problema tenga, haremos todo lo posible para ofrecer la mejor solución para nuestros clientes, comuníquese con nosotros en cualquier momento a través de Amazon Correo electrónico.
Ventilador Escritorio Alimentacion Descuento
Ventilador de torre sin aspas portátil eléctrico de pie ventilador de aire circulador de aire con oscilante y control remoto para uso en la oficina del dormitorio
  • Diseño elegante y seguro: el innovador y elegante ventilador de suelo de refrigeración diseñado sin cuchillas de giro rápido garantiza la máxima seguridad para las personas, especialmente para bebés, niños y mascotas.
  • Temporizador de 7,5 horas y ahorro de energía: este ventilador de habitación entera viene con temporizador de 7,5 horas que te proporciona un sueño cómodo y sin molestias y te evita resfriar durante la noche. Emparejado con el aire acondicionado, este ventilador de torre puede mejorar la eficiencia energética y reducir tus facturas de electricidad.
  • Amplia oscilación y control remoto: el ventilador de pie moderno y moderno con función oscilante te proporciona una amplia cobertura de circulación de aire fresco y enfría toda la habitación. El control remoto fácil de usar te permite controlar el ventilador oscilante de torre para un alcance de 6 m sin levantarte de la cama y el sofá.
  • Buen compañero para el aire acondicionado: este ventilador oscilante hace un buen rendimiento mientras lo usas con un aire acondicionado. Funciona con 3 ajustes de velocidad (bajo, medio, alto) y 3 modos de viento operativos (normal, natural, sueño). Es perfecto para uso durante todo el año en cualquier hogar.
  • Fácil de usar y fácil de limpiar: este ventilador de torre con control remoto viene totalmente montado, no requiere instalación. Sin cuchillas giratorias, sin cubierta de nido de metal, lo que hace que sea muy fácil de limpiar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ventilador Escritorio Alimentacion que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ventilador Escritorio Alimentacion más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Mini Nevera, 4 litros / 6 Puede Enfriador portátil y refrigerador Personal más cálido para Cuidado de la Piel, cosméticos, Comida, Ideal para Dormitorio, Oficina, Coche, Dormitorio
  • 【Compacto / portátil】: viene con un estante removible y un asa de transporte conveniente, lo que facilita la toma con usted en la marcha. Ideal para dormitorio, oficinas, dormitorios, excursiones por carretera, paseos en bote, camping, ¡y más!
  • 【Operación súper tranquila】: El refrigerador eléctrico / refrigerador de calentadores portátiles cuenta con un motor de ventilador de alto grado de pincel con la capacidad de realizar en silencio y durar más tiempo que nunca. ¡Puedes descansar fácil!
  • 【Ecológico / seguro】: 100% Freon-Free y Eco Friendly, ETL certificado con tecnología de seguridad avanzada para una durabilidad de larga duración y eficiencia energética.
  • 【Dentro de 5 litros de capacidad】: medicamentos y cuidado de la piel con facilidad; El estante removible hace artículos pequeños como la leche materna, la piel, la cosmética, la comida o los medicamentos fáciles de separar, el mejor regalo para las mujeres y las niñas
  • 【Buena postventa】: Para nuestros productos, sin importar qué problema tenga, haremos todo lo posible para ofrecer la mejor solución para nuestros clientes, comuníquese con nosotros en cualquier momento a través de Amazon Correo electrónico.
Bandeja de mesa para portátil ajustable, portátil, escritorio para cama, bandeja de soporte de computadora con cajón superior inclinable para surf, lectura, escritura y juegos
  • Escritorio de bambú duradero y resistente: esta bandeja de escritorio para portátil está hecha de tablero de bambú ecológico y resistente, respetuoso con el medio ambiente y se ve fantástico; la bandeja de cama especialmente construida soporta cargas pesadas y no se desgasta ni se deforma
  • Patas ajustables y 4 ángulos ajustables: patas ajustables y 4 ranuras de inclinación de la bandeja de cama con cajón que pueden proporcionar una mejor experiencia de visualización que satisface tus diversas necesidades; y hay un pequeño cajón para guardar bolígrafos, bloc de notas o teléfono
  • Escritorio multifuncional para portátil: este pequeño escritorio para portátil no solo funciona como un escritorio para laptop, sino también como un escritorio de escritorio; puedes utilizar la bandeja de cama para navegar por Internet con tu ordenador, dibujar, escribir o incluso comer alimentos en la cama, sofá, etc.
  • Diseño práctico para disipar el calor: con la hermosa forma hueca y dos flores en la superficie, la bandeja de cama ajustable para portátil es fácil de disipar el calor; y un tapón evita que tu laptop se resbale; patas plegables y extendidas para un fácil almacenamiento
  • 【Servicio al cliente】Estamos comprometidos a proporcionarte el mejor servicio de calidad; si tienes alguna pregunta sobre este producto antes o después de tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema
Mini Enfriador de Aire, Ventilador de Mano portátil de 2 Engranajes eléctrico con Foco LED para Oficina para Exteriores(Pink, Pisa Leaning Tower Type)
  • Con aspas de silicona, la computadora de mano es segura y fácil de usar. Simplemente toque y deténgase.
  • El producto se puede utilizar como linterna de mano con foco LED, alta luminosidad e iluminación de larga distancia.
  • Con el apagado automático de emergencia rápido para exteriores, el ventilador se puede utilizar como un banco de energía de emergencia.
  • Con cordón portátil, el mini ventilador se puede colgar en su mano para evitar que se pierda.
  • En el tamaño de una barra de labios, el abanico es pequeño y exquisito, fácil de transportar y disfruta de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ventiladores portátiles de chasis de Escritorio, Ventilador de chasis RGB, para Velocidad de Viento rápida de computadora(Aurora Colorful Lights + Packing Screws)
  • Color colorido cambiante de aurora, elegante y atractivo, ventilador silencioso con poco ruido
  • La vida útil del ventilador es de hasta 50000 horas, no está mal durante mucho tiempo, es muy duradera
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Velocidad del viento rápida, buena disipación de calor y fácil de usar e instalar
  • Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad.
Ventilador de torre sin aspas portátil eléctrico de pie ventilador de aire circulador de aire con oscilante y control remoto para uso en la oficina del dormitorio
  • Diseño elegante y seguro: el innovador y elegante ventilador de suelo de refrigeración diseñado sin cuchillas de giro rápido garantiza la máxima seguridad para las personas, especialmente para bebés, niños y mascotas.
  • Temporizador de 7,5 horas y ahorro de energía: este ventilador de habitación entera viene con temporizador de 7,5 horas que te proporciona un sueño cómodo y sin molestias y te evita resfriar durante la noche. Emparejado con el aire acondicionado, este ventilador de torre puede mejorar la eficiencia energética y reducir tus facturas de electricidad.
  • Amplia oscilación y control remoto: el ventilador de pie moderno y moderno con función oscilante te proporciona una amplia cobertura de circulación de aire fresco y enfría toda la habitación. El control remoto fácil de usar te permite controlar el ventilador oscilante de torre para un alcance de 6 m sin levantarte de la cama y el sofá.
  • Buen compañero para el aire acondicionado: este ventilador oscilante hace un buen rendimiento mientras lo usas con un aire acondicionado. Funciona con 3 ajustes de velocidad (bajo, medio, alto) y 3 modos de viento operativos (normal, natural, sueño). Es perfecto para uso durante todo el año en cualquier hogar.
  • Fácil de usar y fácil de limpiar: este ventilador de torre con control remoto viene totalmente montado, no requiere instalación. Sin cuchillas giratorias, sin cubierta de nido de metal, lo que hace que sea muy fácil de limpiar.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ventilador Escritorio Alimentacion.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...