Escritorio Color Marron: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Escritorio Color Marron? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Escritorio Color Marron
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Prim. Robusto, Estilo Moderno y Minimalista con Diseño Reversible de Las 3 Baldas y 3 Cajones, Mesa de Oficina con Gran Capacidad de Almacenaje. Wengué
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Mejor Escritorio Color Marron
CLP Silla De Oficina Batley En Simil Cuero o Cuero Original I Silla De Escritorio Regulable En Altura, Giratoria & con Ruedas, Color:marrón, Material:Cuero Real
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) o en cuero auténtico, dichos materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina ofrece no sólo confort de asiento sino también libertad de movimientos. La sila cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, debajo del asiento también se encuentra la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • DIMENSIONES: La silla de despacho tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura total: 110-120 cm I Ancho total: 57 cm I Profundidad total: 65 cm I Altura del asiento: 45 - 55 cm I Superficie del asiento (AxP): 51 x 45 cm I Altura del respaldo: 66 cm I Altura del reposabrazos: 23 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 12 kg.
  • MONTAJE: La silla de ordenador requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para la realización de dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en cuero sintético está disponible en marrón, café, crema, gris, verde, naranja, rojo, negro o blanco. El tapizado en cuero original está disponible en blanco, negro, marrón o crema. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Mejor Escritorio Color Marron
Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones, de Melamina Alto Gramaje Color Haya y Fácil Montaje, Dimensiones: 110 x 73 x 56 cm de Fondo
  • DISEÑO: Mueble práctico de estilo minimalista, muy ligero y robusto, con un tamaño muy ergonómico y cómodo para trabajar. Cuenta con tres cajones a la derecha con unos elegantes tiradores de aluminio.
  • MATERIAL: Construido con un aglomerado melamina de 16mm de alto gramaje y acabado en color marrón claro. Gracias a su gran calidad es muy resistente y fácil de limpiar. Fabricado en España.
  • MULTIESTANCIA: Apropiado para todo tipo de ambientes del hogar o la oficina. Perfecto para instalar un despacho con un toque moderno en cualquier habitación.
  • FUNCIONAL: Sirve para utilizar como mesa para el ordenador gracias a la amplia superficie del tablero y los espaciosos cajones permiten organizar tu escritorio y almacenar todo tipo de objetos.
  • CONTENIDO: Incluye las instrucciones y un Kit con todas piezas y herrajes necesarios para el montaje (tableros, tornillos, tirador de aluminio, tapas, ,...). Medidas: 110x73x56cm de profundidad.
Mejor Escritorio Color Marron
CLP Silla De Oficina Amadora Tapizada En Cuero PU I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura & Giratoria I Color:, Color:marrón
  • AJUSTABLE: La silla de oficina Amadora cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, allí se encuentra también la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) o tela (100% poliéster), dichos materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 96-106 cm I Ancho: 51 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 43 - 51 cm I Superficie del asiento (AxP): 46 x 49 cm I Altura del respaldo: 58 cm I Altura del reposabrazos: 19 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 11 kg.
  • RESISTENTE: Gracias a los materiales de fabricación de la silla de escritorio, la misma cuenta con una larga vida útil. La base de la silla soporta la estructura del asiento llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. La unidad requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en marrón, café, crema, gris, rojo, negro o blanco. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla reuiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Mejor Escritorio Color Marron
COMIFORT Silla de Escritorio Partridge Giratoria Respaldo Bajo. Silla de Oficina con Ruedas, Mecanismo de Elevación Ajustable. Silla Ordenador Funcional con Acabado en Tejido. Color Marrón
  • 【 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla ergonomica COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Diseño y Medidas】Nuestra silla de oficina Partridge ofrece un diseño funcional de líneas suaves adaptable a todo tipo de propósitos, ya sea laboral, de estudio o cualquier otra situación. Sus medidas son 85-95cm de altura, 55cm de ancho y 61cm de profundidad.
  • 【Movilidad Total】Gracias a sus cinco ruedas y su mecanismo giratorio de 360º ubicado en la base del asiento la silla escritorio Partridge ofrece al usuario una movilidad máxima en sus desplazamientos.
  • 【Altura Regulable y Acabado】La silla oficina Partridge de COMIFORT se ajusta a todo tipo de alturas gracias su sistema de elevación de gas clase 3 fabricado en acero. Su acabado es en tejido tanto para el respaldo como para el asiento.
  • 【Montaje y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillas escritorio, con la documentación incluida serás capaz de montar la silla ordenador con ruedas en menos de lo que esperas. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.
Mejor Escritorio Color Marron
JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 60 Pulgadas,152cm (Acabado Blanco)
  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.
Mejor Escritorio Color Marron
CLP Silla De Oficina Layton En Cuero Sintético o Cuero Auténtico I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura I Color:, Color:marrón, Material:Cuero Sintetico
  • TAPIZADO: La silla de oficina Layton cuenta con un agradable acolchado, incluso en los reposabrazos, estó ofrece mayor comodidad de asiento. Layton está disponible en dos variantes de tapizado, uno es de cuero sintético y la otra variante es de cuero original, los dos materiales son resistentes, elegantes y fáciles de cuidar.
  • BASE: La silla de escritorio cuenta con un marco de araña con apertura en 5 brazos, cada uno de estos, se apoya en una rueda que permite el deslizamiento de la silla por diversas superficies. La base está hecho de resistente polipropileno y soporta la estructura de la unidad, llegando a tener una capacidad máx. de 150 kg.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 116 - 126 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 64 cm I Altura del asiento: 46 - 56 cm I Superficie del asiento (AxP): 61 x 49 cm I Altura del respaldo: 73 cm I Altura del reposabrazos: 23 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg I Peso: 20 kg.
  • ESTILO: La silla de despacho cuenta con un diseño elegante, funcional y versátil, se adapta a diversos entornos como el despacho, dormitorio, zonas de estudio o trabajo e se integra fácilmente también a diversos entornos decorativos. La silla de oficina requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador, simil cuero o cuero auténtico, está disponible en marrón claro, café, crema, gris, negro o blanco. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Mejor Escritorio Color Marron
CLP Silla De Escritorio Emil En Simil Cuero & Base con Ruedas I Silla De Ordenador Altura Regulable & Giratoria, Color:Crema
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina Emil tiene un acolchado de alta calidad y una cubierta de tela. El asiento es regulable en altura y giratorio, así mismo, la falta de reposabrazos brinda más libertad de movimiento.
  • BASE: La silla de ordenador cuenta con un soporte metálico en efecto cromado brillante que cle da la estabilidad necesaria a la unidad. La silla viene con 5 ruedas que se deslizan sin problemas sobre cualquier tipo de superficie, ya sea moqueta, parquet o azulejos.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas: Altura total: 79 - 91 cm | Ancho total: 55 cm | Profundidad total: 55 cm | Altura del asiento: 45 - 57 cm | Asiento (A x P): 47 x 35 cm | Altura del respaldo: 36 cm | Ancho del respaldo: 40 cm | Peso: 8 kg | Diametro del hierro de la rueda que se introduce en la base: 11 mm.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño la silla Emil puede ser una silla de escritorio juvenil, una silla para sala de reuniones, una silla para trabajo o estudio, una silla de oficina, etc. Emil se adapta a diversas estancias y combina con diversos estilos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de esta moderna silla de escritorio sin reposabrazos está disponible en blanco, negro, gris, verde, marrón, rosa, rojo, gris topo, crema, amarillo, lila, naranja y azul.
Mejor Escritorio Color Marron
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
Mejor Escritorio Color Marron
WOLTU Escritorio de Ordenador Mesa de Oficina Mesa de Trabajo PC Mesa de Ordenador portátil, con 2 cajones, de Madera y Acero, 100x50x76cm Haya Oscura TSG27dc
  • Recomendado: con 2 cajones ofrece suficiente espacio para pequeños suministros de oficina. Marco de metal resistente pintado en negro, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad que corresponde a la clase E1.
  • Cuidado conveniente:La superficie de la mesa está recubierta con resina de melamina, resistente a rasguños y fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones: Tablero: 100x50cm (WxD); Altura: 76cm; Carga máxima: 40kg.

En esta página encontrará la lista de los mejores Escritorio Color Marron con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Escritorio Color Marron

Aquí está el ranking de los mejores Escritorio Color Marron, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Prim. Robusto, Estilo Moderno y Minimalista con Diseño Reversible de Las 3 Baldas y 3 Cajones, Mesa de Oficina con Gran Capacidad de Almacenaje. Wengué
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Oferta
CLP Silla De Oficina Batley En Simil Cuero o Cuero Original I Silla De Escritorio Regulable En Altura, Giratoria & con Ruedas, Color:marrón, Material:Cuero Real
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) o en cuero auténtico, dichos materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina ofrece no sólo confort de asiento sino también libertad de movimientos. La sila cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, debajo del asiento también se encuentra la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • DIMENSIONES: La silla de despacho tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura total: 110-120 cm I Ancho total: 57 cm I Profundidad total: 65 cm I Altura del asiento: 45 - 55 cm I Superficie del asiento (AxP): 51 x 45 cm I Altura del respaldo: 66 cm I Altura del reposabrazos: 23 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 12 kg.
  • MONTAJE: La silla de ordenador requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para la realización de dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en cuero sintético está disponible en marrón, café, crema, gris, verde, naranja, rojo, negro o blanco. El tapizado en cuero original está disponible en blanco, negro, marrón o crema. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Oferta
Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones, de Melamina Alto Gramaje Color Haya y Fácil Montaje, Dimensiones: 110 x 73 x 56 cm de Fondo
  • DISEÑO: Mueble práctico de estilo minimalista, muy ligero y robusto, con un tamaño muy ergonómico y cómodo para trabajar. Cuenta con tres cajones a la derecha con unos elegantes tiradores de aluminio.
  • MATERIAL: Construido con un aglomerado melamina de 16mm de alto gramaje y acabado en color marrón claro. Gracias a su gran calidad es muy resistente y fácil de limpiar. Fabricado en España.
  • MULTIESTANCIA: Apropiado para todo tipo de ambientes del hogar o la oficina. Perfecto para instalar un despacho con un toque moderno en cualquier habitación.
  • FUNCIONAL: Sirve para utilizar como mesa para el ordenador gracias a la amplia superficie del tablero y los espaciosos cajones permiten organizar tu escritorio y almacenar todo tipo de objetos.
  • CONTENIDO: Incluye las instrucciones y un Kit con todas piezas y herrajes necesarios para el montaje (tableros, tornillos, tirador de aluminio, tapas, ,...). Medidas: 110x73x56cm de profundidad.
Oferta
CLP Silla De Oficina Amadora Tapizada En Cuero PU I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura & Giratoria I Color:, Color:marrón
  • AJUSTABLE: La silla de oficina Amadora cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, allí se encuentra también la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) o tela (100% poliéster), dichos materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 96-106 cm I Ancho: 51 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 43 - 51 cm I Superficie del asiento (AxP): 46 x 49 cm I Altura del respaldo: 58 cm I Altura del reposabrazos: 19 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 11 kg.
  • RESISTENTE: Gracias a los materiales de fabricación de la silla de escritorio, la misma cuenta con una larga vida útil. La base de la silla soporta la estructura del asiento llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. La unidad requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en marrón, café, crema, gris, rojo, negro o blanco. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla reuiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Oferta
COMIFORT Silla de Escritorio Partridge Giratoria Respaldo Bajo. Silla de Oficina con Ruedas, Mecanismo de Elevación Ajustable. Silla Ordenador Funcional con Acabado en Tejido. Color Marrón
  • 【 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla ergonomica COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Diseño y Medidas】Nuestra silla de oficina Partridge ofrece un diseño funcional de líneas suaves adaptable a todo tipo de propósitos, ya sea laboral, de estudio o cualquier otra situación. Sus medidas son 85-95cm de altura, 55cm de ancho y 61cm de profundidad.
  • 【Movilidad Total】Gracias a sus cinco ruedas y su mecanismo giratorio de 360º ubicado en la base del asiento la silla escritorio Partridge ofrece al usuario una movilidad máxima en sus desplazamientos.
  • 【Altura Regulable y Acabado】La silla oficina Partridge de COMIFORT se ajusta a todo tipo de alturas gracias su sistema de elevación de gas clase 3 fabricado en acero. Su acabado es en tejido tanto para el respaldo como para el asiento.
  • 【Montaje y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillas escritorio, con la documentación incluida serás capaz de montar la silla ordenador con ruedas en menos de lo que esperas. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.
Oferta
JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 60 Pulgadas,152cm (Acabado Blanco)
  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.
Oferta
CLP Silla De Oficina Layton En Cuero Sintético o Cuero Auténtico I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura I Color:, Color:marrón, Material:Cuero Sintetico
  • TAPIZADO: La silla de oficina Layton cuenta con un agradable acolchado, incluso en los reposabrazos, estó ofrece mayor comodidad de asiento. Layton está disponible en dos variantes de tapizado, uno es de cuero sintético y la otra variante es de cuero original, los dos materiales son resistentes, elegantes y fáciles de cuidar.
  • BASE: La silla de escritorio cuenta con un marco de araña con apertura en 5 brazos, cada uno de estos, se apoya en una rueda que permite el deslizamiento de la silla por diversas superficies. La base está hecho de resistente polipropileno y soporta la estructura de la unidad, llegando a tener una capacidad máx. de 150 kg.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 116 - 126 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 64 cm I Altura del asiento: 46 - 56 cm I Superficie del asiento (AxP): 61 x 49 cm I Altura del respaldo: 73 cm I Altura del reposabrazos: 23 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg I Peso: 20 kg.
  • ESTILO: La silla de despacho cuenta con un diseño elegante, funcional y versátil, se adapta a diversos entornos como el despacho, dormitorio, zonas de estudio o trabajo e se integra fácilmente también a diversos entornos decorativos. La silla de oficina requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador, simil cuero o cuero auténtico, está disponible en marrón claro, café, crema, gris, negro o blanco. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Escritorio Color Marron. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Escritorio Color Marron dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Escritorio Color Marron y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Escritorio Color Marron. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Escritorio Color Marron podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Escritorio Color Marron que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Escritorio Color Marron más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

No se ha encontrado ningún producto

Catalogo

El producto Escritorio Color Marron se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Escritorio Color Marron se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Escritorio Color Marron? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Escritorio Color Marron, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Escritorio Color Marron y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Escritorio Color Marron
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Prim. Robusto, Estilo Moderno y Minimalista con Diseño Reversible de Las 3 Baldas y 3 Cajones, Mesa de Oficina con Gran Capacidad de Almacenaje. Wengué
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Mejor Escritorio Color Marron
CLP Silla De Oficina Batley En Simil Cuero o Cuero Original I Silla De Escritorio Regulable En Altura, Giratoria & con Ruedas, Color:marrón, Material:Cuero Real
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) o en cuero auténtico, dichos materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina ofrece no sólo confort de asiento sino también libertad de movimientos. La sila cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, debajo del asiento también se encuentra la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • DIMENSIONES: La silla de despacho tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura total: 110-120 cm I Ancho total: 57 cm I Profundidad total: 65 cm I Altura del asiento: 45 - 55 cm I Superficie del asiento (AxP): 51 x 45 cm I Altura del respaldo: 66 cm I Altura del reposabrazos: 23 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 12 kg.
  • MONTAJE: La silla de ordenador requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para la realización de dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en cuero sintético está disponible en marrón, café, crema, gris, verde, naranja, rojo, negro o blanco. El tapizado en cuero original está disponible en blanco, negro, marrón o crema. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Mejor Escritorio Color Marron
Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones, de Melamina Alto Gramaje Color Haya y Fácil Montaje, Dimensiones: 110 x 73 x 56 cm de Fondo
  • DISEÑO: Mueble práctico de estilo minimalista, muy ligero y robusto, con un tamaño muy ergonómico y cómodo para trabajar. Cuenta con tres cajones a la derecha con unos elegantes tiradores de aluminio.
  • MATERIAL: Construido con un aglomerado melamina de 16mm de alto gramaje y acabado en color marrón claro. Gracias a su gran calidad es muy resistente y fácil de limpiar. Fabricado en España.
  • MULTIESTANCIA: Apropiado para todo tipo de ambientes del hogar o la oficina. Perfecto para instalar un despacho con un toque moderno en cualquier habitación.
  • FUNCIONAL: Sirve para utilizar como mesa para el ordenador gracias a la amplia superficie del tablero y los espaciosos cajones permiten organizar tu escritorio y almacenar todo tipo de objetos.
  • CONTENIDO: Incluye las instrucciones y un Kit con todas piezas y herrajes necesarios para el montaje (tableros, tornillos, tirador de aluminio, tapas, ,...). Medidas: 110x73x56cm de profundidad.
Mejor Escritorio Color Marron
CLP Silla De Oficina Amadora Tapizada En Cuero PU I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura & Giratoria I Color:, Color:marrón
  • AJUSTABLE: La silla de oficina Amadora cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, allí se encuentra también la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) o tela (100% poliéster), dichos materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 96-106 cm I Ancho: 51 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 43 - 51 cm I Superficie del asiento (AxP): 46 x 49 cm I Altura del respaldo: 58 cm I Altura del reposabrazos: 19 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 11 kg.
  • RESISTENTE: Gracias a los materiales de fabricación de la silla de escritorio, la misma cuenta con una larga vida útil. La base de la silla soporta la estructura del asiento llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. La unidad requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en marrón, café, crema, gris, rojo, negro o blanco. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla reuiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Mejor Escritorio Color Marron
COMIFORT Silla de Escritorio Partridge Giratoria Respaldo Bajo. Silla de Oficina con Ruedas, Mecanismo de Elevación Ajustable. Silla Ordenador Funcional con Acabado en Tejido. Color Marrón
  • 【 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla ergonomica COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Diseño y Medidas】Nuestra silla de oficina Partridge ofrece un diseño funcional de líneas suaves adaptable a todo tipo de propósitos, ya sea laboral, de estudio o cualquier otra situación. Sus medidas son 85-95cm de altura, 55cm de ancho y 61cm de profundidad.
  • 【Movilidad Total】Gracias a sus cinco ruedas y su mecanismo giratorio de 360º ubicado en la base del asiento la silla escritorio Partridge ofrece al usuario una movilidad máxima en sus desplazamientos.
  • 【Altura Regulable y Acabado】La silla oficina Partridge de COMIFORT se ajusta a todo tipo de alturas gracias su sistema de elevación de gas clase 3 fabricado en acero. Su acabado es en tejido tanto para el respaldo como para el asiento.
  • 【Montaje y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillas escritorio, con la documentación incluida serás capaz de montar la silla ordenador con ruedas en menos de lo que esperas. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.
Mejor Escritorio Color Marron
JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 60 Pulgadas,152cm (Acabado Blanco)
  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.
Mejor Escritorio Color Marron
CLP Silla De Oficina Layton En Cuero Sintético o Cuero Auténtico I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura I Color:, Color:marrón, Material:Cuero Sintetico
  • TAPIZADO: La silla de oficina Layton cuenta con un agradable acolchado, incluso en los reposabrazos, estó ofrece mayor comodidad de asiento. Layton está disponible en dos variantes de tapizado, uno es de cuero sintético y la otra variante es de cuero original, los dos materiales son resistentes, elegantes y fáciles de cuidar.
  • BASE: La silla de escritorio cuenta con un marco de araña con apertura en 5 brazos, cada uno de estos, se apoya en una rueda que permite el deslizamiento de la silla por diversas superficies. La base está hecho de resistente polipropileno y soporta la estructura de la unidad, llegando a tener una capacidad máx. de 150 kg.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 116 - 126 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 64 cm I Altura del asiento: 46 - 56 cm I Superficie del asiento (AxP): 61 x 49 cm I Altura del respaldo: 73 cm I Altura del reposabrazos: 23 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg I Peso: 20 kg.
  • ESTILO: La silla de despacho cuenta con un diseño elegante, funcional y versátil, se adapta a diversos entornos como el despacho, dormitorio, zonas de estudio o trabajo e se integra fácilmente también a diversos entornos decorativos. La silla de oficina requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador, simil cuero o cuero auténtico, está disponible en marrón claro, café, crema, gris, negro o blanco. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Mejor Escritorio Color Marron
CLP Silla De Escritorio Emil En Simil Cuero & Base con Ruedas I Silla De Ordenador Altura Regulable & Giratoria, Color:Crema
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina Emil tiene un acolchado de alta calidad y una cubierta de tela. El asiento es regulable en altura y giratorio, así mismo, la falta de reposabrazos brinda más libertad de movimiento.
  • BASE: La silla de ordenador cuenta con un soporte metálico en efecto cromado brillante que cle da la estabilidad necesaria a la unidad. La silla viene con 5 ruedas que se deslizan sin problemas sobre cualquier tipo de superficie, ya sea moqueta, parquet o azulejos.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas: Altura total: 79 - 91 cm | Ancho total: 55 cm | Profundidad total: 55 cm | Altura del asiento: 45 - 57 cm | Asiento (A x P): 47 x 35 cm | Altura del respaldo: 36 cm | Ancho del respaldo: 40 cm | Peso: 8 kg | Diametro del hierro de la rueda que se introduce en la base: 11 mm.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño la silla Emil puede ser una silla de escritorio juvenil, una silla para sala de reuniones, una silla para trabajo o estudio, una silla de oficina, etc. Emil se adapta a diversas estancias y combina con diversos estilos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de esta moderna silla de escritorio sin reposabrazos está disponible en blanco, negro, gris, verde, marrón, rosa, rojo, gris topo, crema, amarillo, lila, naranja y azul.
Mejor Escritorio Color Marron
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
Mejor Escritorio Color Marron
WOLTU Escritorio de Ordenador Mesa de Oficina Mesa de Trabajo PC Mesa de Ordenador portátil, con 2 cajones, de Madera y Acero, 100x50x76cm Haya Oscura TSG27dc
  • Recomendado: con 2 cajones ofrece suficiente espacio para pequeños suministros de oficina. Marco de metal resistente pintado en negro, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad que corresponde a la clase E1.
  • Cuidado conveniente:La superficie de la mesa está recubierta con resina de melamina, resistente a rasguños y fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones: Tablero: 100x50cm (WxD); Altura: 76cm; Carga máxima: 40kg.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Escritorio Color Marron y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Escritorio Color Marron puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Escritorio Color Marron como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Escritorio Color Marron a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Escritorio Color Marron. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

No se ha encontrado ningún producto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...