Equipaje Hombre: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Equipaje Hombre para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Equipaje Hombre

WindTook Mochilas Portatil para Mujer Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Multifuncional Bolso Mujer Impermeable con Puerto USB de la Vida Diaria Trabajo Viaja Diario Chapa
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - USB es una función, ofrece una forma más conveniente de cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos, lo que hace que viajar sea más relajante y agradable.
  • GRAN CAPACIDA - El mochila portatil tiene las dimensiones: 28 x 12 x 41 cm;peso:0,85 kg.Muy buena capacidad, puedes usarla para llevar un portátil (máximum15,6")y libros etc.Tiene suficiente espacio y compartimentos para llevar contigo todo aquello que necesites.
Donkey pc - Mochila ordenador portátil 15,6 pulgadas. Mochila portátil negra con cargador USB y varios departamentos. Mochila trabajo impermeable. Mochila viaje con asa de transporte trasera.
  • Dimensiones: 75x 38x 48 cm. Su compartimento principal esta diseñado para portatil de hasta 15.6 pulgadas + tableta de tamaño máximo de 12,9 pulgadas. Su Parte trasera especial para transporte en trolley con un excelente acolchado.
  • Contiene un práctico bolsillo frontal con mosquetón de seguridad, que le permite guardar documentos u otros objetos de fácil acceso.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Equipaje Hombre.

Oferta
MARK RYDEN Mochila de Viaje 26-40L Hombre Mujer Maleta de Cabina Mochila Impermeable de Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Avion IATA/EasyJet/Ryanair para 17.3 portátil
  • 【Diseños Especiales】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 25-30L.Puede ajustar la capacidad de acuerdo a sus necesidades., y la espalda también es acolchada y respirable, es ergonómico y es muy cómodo para llevar, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • 【Materia Durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster, es durable, impermeable y previene a raspar. El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad.
  • 【Multi-compartimiento】tenemos compartimentos especiales para el 17'' ordenador portátil. Y en el dentro también tiene otros compartimentos pequeños para organizar sus libros, cuadernos, documentos, móvil, monedas, Ropa etc. Nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • 【Interfaz USB externa】: Con el USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que esta mochila portátil es no incluye un banco de energía
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar, estudiar, viajar, y es muy recomendable cuando está en la universidad, en la biblioteca, en la calle o está pasando el tiempo con sus amigos, etc.
Oferta
OXIDIA Mochila Expandible de 25 a 40 L | Mochila de Viaje de Negocios Grande para Hombre | Equipaje de Mano para Cabina | Ligera | Impermeable | Compartimiento Laptop 15.6" | Mochila fin de Semana
  • Mochila Expandible con Espacio adicional: la cremallera expandible añade espacio adicional para poder almacenar mas ropa o articulos en el interior. Espacio suficiente para guardar toda tu ropa para viajes de 3 a 7 días (25 L a 40 L) Dimensiones: 45 x 33 x 17 cm, desplegado: 45 x 33 x 27 cm.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE LLEVAR: Aprobado para cabinas de avión, El tamaño de la mochila expandible de viaje se puede colocar fácilmente en el portaequipajes del avión / tren, así como en el almacenamiento debajo del asiento. Compatible con candados TSA. Panel trasero acolchado y ventilado par aun mayor confort.
  • Mochila impermeable: esta mochila expandible está hecha a prueba de agua con materiales de alta densidad y resistente a los arañazos. Dispone de un bolsillo RFID con función de protección antirrobo de tarjetas a través del bloque de señal.
  • Compartimento de bolsillo para computadora portátil y tableta: MacBook 13 ", 14", 15.6 ". Bolsillo de almacenamiento inteligente para accesorios electrónicos. Mochila para adultos y hombres. Mochila Business diseñada para todo tipo de viajes
  • Carga USB: proporciona un puerto de carga USB externo fácil. Muy práctico y moderno (no incluye fuente de alimentación portátil). Conecte su teléfono y esté en movimiento. Compartimento para ropa sucia dentro de la bolsa para mantener la ropa sucia separada.
Oferta
Mochila Portatil Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Ranura USB Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • MOCHILA DE NEGOCIOS PARA HOMBRES: la mochila de viaje para hombres tiene más de 10 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos ofrecen espacio para muchas cosas. Los bolsillos laterales permiten guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. Mochila bolsa de libros ideal para chicos de secundaria.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria: 30 * 20 * 46 CM, capacidad: 25L, funda acolchada para computadora portátil para adaptarse a la mayoría de computadoras portátiles de 13, 14, 15, 15.6 pulgadas. Mochila para computadora para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres. La mochila de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad, forro de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL DESGASTE y AL AGUA.
  • SEGURIDAD Y LUZ DE NOCHE REFLECTANTE: un bolsillo de bloqueo RFID para evitar que los ladrones roben su información personal. El diseño de las rayas reflectantes de visión nocturna en la parte frontal de la mochila protege a todos los usuarios cuando la mochila se usa de noche o en áreas oscuras. La franja reflectante en la correa para el hombro puede colgar gafas de sol y otras etiquetas pequeñas.
  • CARGADOR USB Y AURICULARES - Con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Las correas de hombro cómodas, anchas y transpirables con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. Una correa para equipaje en la parte posterior permite que la mochila de viaje se coloque en la maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
Oferta
Waynorth 85L Bolsa de Viaje Plegable con Compartimento Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana para Hombres Mujeres
  • Bolsa de viaje duradera: La bolsa de lona está hecha de tela de nylon altamente resistente al agua y al rasgado, proporciona un rendimiento fuerte y duradero con un peso mínimo. La cremallera metálica SBS resistente a la abrasión duradera con cordón de tiro proporciona un rendimiento duradero.
  • Plegable & Espactoso: Esta bolsa deportiva tiene un Tamaño Extensible 28.3 x 16.5 x 12.9 inch y Capacidad Máxima de 85L con múltiples bolsillos. Se puede doblar en un compacto bolso pequeño de Tamaño Plegable:11 x 11 x 3.9 inch. Esto le permite satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 5 a 6 días.
  • Bolsa deportiva versátil: La bolsa viaje viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso.
  • Esencial de Viajes: Su buen compañero para viajar, también puede servir como bolsa de gimnasio / deportes / compras / Just-In Case en avión / Picnic / Camping. Con varios colores para elegir, es un regalo práctico para los viajeros.
  • Compra 100% satisfecha: Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Oferta
PUMA Fundamentals Sports Bag XS Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Ultra Gray, OSFA
  • Abertura con cremallera de doble cursor para el compartimento principal
  • Abertura con cremallera en el bolsillo frontal y lateral
  • Asas de transporte de cincha
  • Correa de hombro anexa ajustable y con hombrera
  • Panel de base acolchado

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Equipaje Hombre también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Equipaje Hombre que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Equipaje Hombre más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

WindTook Mochilas Portatil para Mujer Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Multifuncional Bolso Mujer Impermeable con Puerto USB de la Vida Diaria Trabajo Viaja Diario Chapa
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - USB es una función, ofrece una forma más conveniente de cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos, lo que hace que viajar sea más relajante y agradable.
  • GRAN CAPACIDA - El mochila portatil tiene las dimensiones: 28 x 12 x 41 cm;peso:0,85 kg.Muy buena capacidad, puedes usarla para llevar un portátil (máximum15,6")y libros etc.Tiene suficiente espacio y compartimentos para llevar contigo todo aquello que necesites.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE - La mochila ordenador para portatil mujer está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, y las gotas de agua caerán automáticamente. Es duradero y fácil de limpiar, puede limpiar fácilmente las manchas.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD - El cintas ajustables y la espalda ergonómicamente están acolchadas con tela de malla transpirable y se pueden transportar cómodamente durante todo el día.El fondo acolchado protege la computadora de la fricción y el impacto.La parte de la espalda lleva una cinta para poderla engancharla al asa de una maleta de viaje.
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE - Compartimento principal para meter libros y libretas A4, y con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios,dos bolsillos en los laterales para botellas de agua y cosas pequeñas, Adecuado para estudiantes, juveniles, mujeres;Ideal para viaje por la ciudad, trabajos, escuelas, senderismo.
Donkey pc - Mochila ordenador portátil 15,6 pulgadas. Mochila portátil negra con cargador USB y varios departamentos. Mochila trabajo impermeable. Mochila viaje con asa de transporte trasera.
  • Dimensiones: 75x 38x 48 cm. Su compartimento principal esta diseñado para portatil de hasta 15.6 pulgadas + tableta de tamaño máximo de 12,9 pulgadas. Su Parte trasera especial para transporte en trolley con un excelente acolchado.
  • Contiene un práctico bolsillo frontal con mosquetón de seguridad, que le permite guardar documentos u otros objetos de fácil acceso.
  • La mochila para portátil compuesta de un material ligero y duradero combinado con costuras fuertes y reforzadas. Perfecta para el uso diario como mochila trabajo, mochila viaje , etc.
  • Dotada de Conexión USB para conectar baterías externas (batería no incluida) y el cable de carga incorporado, nuestras mochila hombre le ofrece un accesorio imprescindible para cargar tu teléfono mientras viajas o caminas.
  • Realizada con un material duradero y resistente al agua, protege los objetos en su interior en cualquier condición climática. Este material facilita la limpieza de la misma.
DONKEY PC - Maletín Ordenador portátil antirrobo de hasta 15.6 Pulgadas con Puerto USB. Mochila compacta de Viaje, Estudios o Trabajo. Mochila Funda portátil Hombre y Mujer. (Gris)
  • DIMENSIONES: 30x 10x 42cm. Su compartimento principal esta diseñado para portatil de hasta 15.6 pulgadas + tableta de tamaño máximo de 12,9 pulgadas.
  • GRAN CAPACIDAD: Dispone de 4 compartimentos. El principal tiene para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas. Secundario colocar tu agenda, cuadernos, bolígrafos o billetera. Uno lateral y otro frontal para tus papeles o pasaporte perfecto para llevar algunos pequeños objetos de valor mientras viaja.
  • MATERIALES IMPERMEABLES: Resistente al agua y resistente a los desgarros (no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas, respaldo en malla muy confortable y tirantes acolchados.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: Mochila viaje hombre en su compartimento principal la dispone de un sistema antirrobo con codigo de seguridad. La mochila ordenador portátil se adapta perfectamente con asa extensible y acolchada.
  • PUERTO USB: Dispone de puerto USB exterior para que pueda cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior (batería no incluida).
Donkey pc - Bandoleras hombre grande y compacta color gris plomo. Maletín portadocumentos hombre para trabajo, viaje o diario. Bolso hombre de mano, mariconera hombre Bolsa mensajero portátil 13"
  • Dimensiones: 50x 42x 30cm. Diseño práctico y clásico: Bolso bandolera hombre del hombro de lona puede guardar tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, y tu portátil de 13"o inferior.
  • Contiene un práctico bolsillo trasero amplio que le permite guardar documentos u otros objetos de fácil acceso.
  • La mochila bandoleras hombre grande para portátil de 13" esta compuesta de un material ligero y duradero combinado con costuras fuertes y reforzadas. Perfecta para el uso diario como mochila trabajo, mochila viaje , etc.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior que le permira que su funda con detalle de piel sea fácil de abrir y cerrar. Dispone de bolsillo lateral que te ayudara a guardar tu móvil, bolígrafos u otros objetos similares.
  • Realizada con un material duradero y resistente al agua, protege los objetos en su interior. Este material facilita la limpieza de la misma.
DONKEY PC - Maletín portátil 15.6 Pulgadas. Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable. Funda portátil 15,6 Pulgadas Unisex. Bolsa Hombre portátil Viaje, Trabajo y de Diario. (Negro)
  • DIMENSIONES: 65x 42x 33 cm. Su compartimento principal esta diseñado para portatil de hasta 15.6 pulgadas + tableta de tamaño máximo de 12,9 pulgadas.
  • GRAN CAPACIDAD: Dotada con dos bolsillo frontales uno de gran capacidad y el pequeño ideal para agenda, pasaporte, móvil u otros utencilios similares.
  • MATERIALES: La mochila para portátil compuesta de un material ligero y duradero combinado con costuras fuertes y reforzadas. Perfecta para el uso diario como mochila trabajo, mochila viaje , etc.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: Tiene una cinta en el respaldo para trolley que le permite sujetar la mochila al asa de tu maleta, sin la molestia de cargar con tu mochila en los hombros.
  • IMPERMEABLE: Realizada con un material duradero y resistente al agua, protege los objetos en su interior de los salpicones. Este material facilita la limpieza de la misma.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Equipaje Hombre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando...