Mata Mosquitos Enchufe: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Mata Mosquitos Enchufe para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Raid Eléctrico Líquido Protección+ 60 noches - Enchufe anti mosquitos comunes y tigre con difusor regulable. Incluye aplicador y recambio
  • Insecticida eléctrico inoloro con un recambio de 60 noches (8 horas por noche). Protección rápida y constante contra los mosquitos comunes y tigre
  • Aparato regulable con intensidad ajustable de menos a más. Difunde un 30% más en modo alto versus modo bajo
OFFERTAOferta
Raid Night & Day - Pack 2 Aparato electrico anti moscas, mosquitos común y tigre, y hormigas. Enchufe inoloro con más de 200 horas de protección. Incluye 2 Difusor y 2 Recambio
  • Un único enchufe eléctrico para todos tus problemas con los insectos en el hogar.
  • Insecticida eléctrico: protección rápida y continua contra mosquitos, moscas y hormigas en casa. Elimina y repele

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Mata Mosquitos Enchufe

Asesino de mosquitos, multifuncional 2 en 1 con lámpara UV y asesino de mosquitos, repelente de plagas portátil, zapper de mosquitos con carga USB, 360 ° para toda la casa
  • 1. Multifuncional dos en uno, combinado con matamosquitos e iluminación LED. Carga USB, mata mosquitos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 2. Hay dos modos de iluminación, la luz es suave y no daña los ojos.
FoJumpu Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Eléctrico, Ahuyentador de Moscas para Interiores - Mate Mosquitos, Cucarachas, Hormigas, Ratas, Ratones, Insectos, Arañas, Roedores (4 Piezas)
  • Ultra electromagnética avanzada - Este antimosquitos electrónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Sin muerte, sin veneno, sin trampas, es completamente ecológico e inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • Elimina tus peligrosos repelentes químicos - Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 kHz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mata Mosquitos Enchufe.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mata Mosquitos Enchufe también podría estar a la venta.

Mata Mosquitos Enchufe Descuento
Corlidea Matamoscas eléctrico, 3000 V, USB, recargable, con base de carga, luz LED y protección de red de 3 capas para mosquitos (gris)
  • Plástico ABS de alta calidad, fuerte resistencia al calor, antipinchazos, larga vida útil. La capa interior se compone de una red de aluminio, una descarga de corriente de alta eficiencia y una red de protección externa. Es segura, eficaz, de buena calidad y duradera. También sin riesgo para los niños o para el medio ambiente.
  • Lámpara antimosquitos incorporada, simplemente colócalo en la base y enciéndelo, los mosquitos volarán sobre ella y matarán. Dependiendo del hábito de los mosquitos, utiliza perlas de luz moradas que pueden liberar una longitud de onda de 365 mm de longitud y un interior de diamante con una fuerte transmisión de luz, puede ser eficaz contra los insectos.
  • El mango de matamoscas eléctrico tiene un diseño antideslizante. Es mejor mantener los mosquitos más libres y atrapar y matar los mosquitos. Iluminación adicional LED, suficiente luz, ahorro de energía, protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • Batería de 450 mAh y carga USB rápida: conecta este matamoscas a cualquier cargador USB de forma rápida y eficiente. Evita la contaminación por pilas desechables. Enchufe recargable, diseño oculto con doble interruptor de seguridad.
  • Método de control de mosquitos: enciende el interruptor de alimentación en la posición, pulsa el botón central y el indicador de trabajo se iluminará, entonces la capa media tiene corriente de alta tensión. Afloja a los mosquitos y los mosquitos se mataron inmediatamente. Deja que el interruptor de botón, el indicador de trabajo se apague, la red eléctrica se apaga.
OFFERTAMata Mosquitos Enchufe Descuento
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos de 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas, 2 Piezas
  • Último Repelente Ultrasónico 4 Modos:MEOMY Repelente Ultrasónico con una nueva generación de cuatro modos ajustables, El primer nivel se utiliza para ahuyentar a los ratones, el segundo para ahuyentar a los mosquitos, el tercero para ahuyentar a los cucarachas y el cuarto para ahuyentar a los ratas, mosquitos, cucarachas etc(El cuarto modo sólo se utiliza en un entorno no tripulado)
  • Tecnología de Conversión Automática de Frecuencias:Repelente ultrasónico con ultrasonido + onda diente de sierra + onda biónica - Triple efecto, Los diferentes modos cambian automáticamente a la frecuencia correspondiente, Los roedores (como los ratones) no pueden ser "adaptados" e "inmunes" a la frecuencia de los cambios.
  • Facil Instalación y Utilización:Coloque el MEOMY repelente ultrasónico a 80-120 cm del suelo, Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación, luz nocturna de tres colores.
  • Seguridad Absoluta para Niños y Mascotas:El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. Deshazte de las ratas, así como la infestación de insectos que vuelan y se arrastran con un trato humano. No tienes que matar mosquitos con productos químicos y limpiar sus restos después.
  • Garantía de Satisfacción:Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarlo con cualquier problema 24/7. Si tiene problemas con el repelente ultrasónico de plagas MEOMY, le proporcionaremos un reemplazo completo o un reembolso. Haga clic en "Comprar Ahora ”y disfrute de un producto de alta calidad con confianza.
Mata Mosquitos Enchufe Descuento
BoloShine Lámpara Antimosquitos Eléctrico, USB Recargable 2 en 1 Mosquitos Eléctrico Mosquito Lámpara Trampa Lámpara Luz UV Mata Mosquitos Electrico Mosquitos Killer para Interiores Exteriores
  • 【Eficaz asesino de mosquitos UV】Nuestro asesino de mosquitos electrónico utiliza un método físico, utiliza ondas de luz ultravioleta de 365 NM para atraer eficazmente a los mosquitos y matarlos con alto voltaje. Induce al mosquito cerca de la fuente de luz, muerte por descarga eléctrica.
  • 【Modo de luz 2 en 1】Se puede utilizar como linterna para acampar y para eliminar mosquitos. El asesino de insectos de moscas eléctrico multiusos, el modo de luz nocturna y el modo de asesino de mosquitos, que se pueden cambiar indistintamente, satisfarán sus diferentes demandas.
  • 【Carga USB】La lámpara elimina errores está equipada con un cable de carga USB, una batería recargable de 4000 mAh y se puede cargar con un cable USB. El tiempo de carga es de aproximadamente 8 ~ 9 horas y se puede usar de forma independiente cuando está completamente cargado sin tener que enchufarlo constantemente.
  • 【Seguro y amigable con la naturaleza】Nuestra trampa eléctrica para insectos utiliza luz ultravioleta para matar mosquitos, segura para humanos y mascotas, insecticida físico puro, sin químicos, sin sustancias tóxicas, sin radiación. No toque el interior del aparato cuando el asesino de mosquitos esté encendido.
  • 【Portátil y fácil de limpiar】Con un diseño súper liviano y compacto, esta trampa eléctrica para matar mosquitos es fácil de transportar. Los insectos muertos se capturan en una bandeja de recolección en la parte inferior, simplemente gire la bandeja inferior y límpiela con un cepillo suave. También se puede lavar con agua.
Mata Mosquitos Enchufe Descuento
Asesino de Mosquitos eléctrico, lámpara USB UV Bug Zappers, silencioso, eficaz, sin radiación, Asesino de Insectos, Trampa para Moscas con lámpara de Trampa para el hogar portátil en Interiores (neg
  • Consejos de uso: Asegúrese de usarlo en un lugar oscuro y cerrado, manténgalo alejado del suelo 0,5 ~ 1,0 M, ejecútelo durante más de una semana para matar casi todos los mosquitos en el interior.
  • Garantía postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos muy dispuestos a responder cualquier pregunta por usted. Esperando sus compras
  • Captura eficiente de mosquitos: el cazador de mosquitos utiliza ondas de luz de 365 Nm para atraer a los mosquitos, lo que es fatal para los mosquitos y puede atraer a los mosquitos con precisión. Al mismo tiempo, la fibra óptica es suave y tiene una larga vida útil, y la eficiencia de atracción de mosquitos de larga duración es alta.
  • Dispositivo de control remoto inalámbrico inteligente y soporte de fuente de alimentación USB: 5-6 metros de distancia de control remoto. Use un cable USB para conectarse directamente a cargadores de teléfonos móviles, fuentes de alimentación móviles, computadoras portátiles, carcasas de computadoras, enchufes USB, etc., que se pueden usar para acampar, pescar de noche y actividades al aire libre.
  • Iluminación LED: la luz púrpura es muy eficaz para atraer mosquitos y no contiene sustancias nocivas.
Mata Mosquitos Enchufe Descuento
Asesino de Mosquitos eléctrico, lámpara USB UV Bug Zappers, silencioso, eficaz, sin radiación, Asesino de Insectos, Trampa para Moscas con lámpara de Trampa para el hogar portátil en Interiores (neg
  • Consejos de uso: Asegúrese de usarlo en un lugar oscuro y cerrado, manténgalo alejado del suelo 0,5 ~ 1,0 M, ejecútelo durante más de una semana para matar casi todos los mosquitos en el interior.
  • Garantía postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos muy dispuestos a responder cualquier pregunta por usted. Esperando sus compras
  • Captura eficiente de mosquitos: el cazador de mosquitos utiliza ondas de luz de 365 Nm para atraer a los mosquitos, lo que es fatal para los mosquitos y puede atraer a los mosquitos con precisión. Al mismo tiempo, la fibra óptica es suave y tiene una larga vida útil, y la eficiencia de atracción de mosquitos de larga duración es alta.
  • Dispositivo de control remoto inalámbrico inteligente y soporte de fuente de alimentación USB: 5-6 metros de distancia de control remoto. Use un cable USB para conectarse directamente a cargadores de teléfonos móviles, fuentes de alimentación móviles, computadoras portátiles, carcasas de computadoras, enchufes USB, etc., que se pueden usar para acampar, pescar de noche y actividades al aire libre.
  • Iluminación LED: la luz púrpura es muy eficaz para atraer mosquitos y no contiene sustancias nocivas.
Mata Mosquitos Enchufe Descuento
Lámpara para Matar Mosquitos con energía Solar, para Exteriores, antimosquitos, Resistente al Agua, Doble función, luz combinada para Matar Insectos y jardín, 3 Modos de Fuente de alimentación, lámp
  • Dos métodos de carga: 1 :carga solar, alta eficiencia y alta tasa de conversión ambiental, 4 a 6 horas pueden estar completas.2 :Carga USB: enchufe de cable de datos universal, se puede cargar completamente en 4 ~ 6 horas.
  • Garantía de calidad: hay problemas con el zapper de moscas durante el uso, puede contactarnos en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema con un servicio de alta calidad. Para cualquier problema que ocurra con el producto, podemos brindarle una solución satisfactoria.
  • Control de luz inteligente: no es necesario mirar. El cielo se enciende automáticamente, el tragaluz se apaga y carga automáticamente, la instalación no necesita cableado, diseño humanizado, ahorro de energía
  • Doble protección: matanza física pura de mosquitos, silenciosa, protección del medio ambiente sin contaminación secundaria, adecuada para la madre y el bebé. Diseño de costura humanizado para evitar que los dedos de los niños alcancen una descarga eléctrica
  • Conversión de modo dual: interruptor impermeable de tres velocidades 1 iluminación para luz blanca cálida 2 antimosquitos para luz azul púrpura. 3 parada de posición de marcha intermedia
Mata Mosquitos Enchufe Descuento
Trampa para Mosquitos Lámpara para Matar Mosquitos con energía Solar para Exteriores, Lámpara de Pared para Insectos Zapper, Matamoscas a Prueba de Agua, Función Dual - Combinación de luz para jardí
  • Dos métodos de carga: 1 :carga solar, alta eficiencia y alta tasa de conversión ambiental, 4 a 6 horas pueden estar completas.2 :Carga USB: enchufe de cable de datos universal, se puede cargar completamente en 4 ~ 6 horas.
  • Garantía de calidad: hay problemas con el zapper de moscas durante el uso, puede contactarnos en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema con un servicio de alta calidad. Para cualquier problema que ocurra con el producto, podemos brindarle una solución satisfactoria.
  • Control de luz inteligente: no es necesario mirar. El cielo se enciende automáticamente, el tragaluz se apaga y carga automáticamente, la instalación no necesita cableado, diseño humanizado, ahorro de energía
  • Doble protección: matanza física pura de mosquitos, silenciosa, protección del medio ambiente sin contaminación secundaria, adecuada para la madre y el bebé. Diseño de costura humanizado para evitar que los dedos de los niños alcancen una descarga eléctrica
  • Conversión de modo dual: interruptor impermeable de tres velocidades 1 iluminación para luz blanca cálida 2 antimosquitos para luz azul púrpura. 3 parada de posición de marcha intermedia

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mata Mosquitos Enchufe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mata Mosquitos Enchufe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Asesino de mosquitos, multifuncional 2 en 1 con lámpara UV y asesino de mosquitos, repelente de plagas portátil, zapper de mosquitos con carga USB, 360 ° para toda la casa
  • 1. Multifuncional dos en uno, combinado con matamosquitos e iluminación LED. Carga USB, mata mosquitos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 2. Hay dos modos de iluminación, la luz es suave y no daña los ojos.
  • 3. Trampa de 360° para toda la casa, alta eficiencia y bajo consumo.
  • 4. Es seguro y saludable para las personas, sin productos químicos, sin humo, sin olor peculiar, matar mosquitos físicos es más seguro.
  • 5. Sin pesticidas, no tóxico, inofensivo para personas y mascotas, y tiene la función de prevenir descargas eléctricas.
FoJumpu Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Eléctrico, Ahuyentador de Moscas para Interiores - Mate Mosquitos, Cucarachas, Hormigas, Ratas, Ratones, Insectos, Arañas, Roedores (4 Piezas)
  • Ultra electromagnética avanzada - Este antimosquitos electrónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Sin muerte, sin veneno, sin trampas, es completamente ecológico e inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • Elimina tus peligrosos repelentes químicos - Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 kHz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
  • Multifunción - El repelente ultrasónico de plagas puede resolver plagas en una sola parada. Es muy adecuado para repeler moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, ratas, ratones, insectos, arañas, roedores, pulgas, garrapatas y muchas otras plagas.
  • Área de cobertura grande y rango de aplicación amplio - Un repelente de insectos ultrasónico puede cubrir 120 metros cuadrados de área y se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, etc, donde no se pueden usar cebos o pesticidas.
  • Fácil de usar - Simplemente conecte el repelente de plagas a un enchufe de pared de 30 ~ 120 cm del suelo y colóquelo perpendicular al suelo. Cuando la noche LED está encendida o apagada, puede funcionar. No hay más insectos molestos en tu casa. Muy adecuado para el control de plagas en interiores.
perfk Trampa Eléctrica para Plagas de Moscas, Trampa Eficiente para Atrapamoscas, Control de Rechazo de Plagas, Atrapador de Mosquitos para Patio, Dormitori
  • Tamaño: aprox. 23x21cm/9.06x8.27in.
  • Cómo usar: ajusta el cebo, rocíalo uniformemente en la ranura, enchufa el interruptor de encendido, gira las moscas en la caja y atrapa las moscas.
  • La atracción de la comida es mucho más que la atracción de la luz hacia los insectos. Ten en cuenta que, cuando lo utilices, ponla en el lugar luminoso para aumentar el efecto.
  • No tóxico y sin radiación, silencioso y bajo ruido, ahorro de energía y protección del medio , 360 grados para matar moscas.
  • Con energía Solar, utiliza métodos físicos para matar moscas.
Mosquito killer lámpara de diseño biónico USB recargable asesino de mosquitos eléctrico, atractor eléctrico ultravioleta, trampa de mosquitos al aire libre para la madre y el bebé
  • Diseño biónico: el atrapamosquitos está equipado con una nueva generación de tecnología antimosquitos, una pequeña lámpara biónica para matar mosquitos físicos. Al trabajar, imitando a los mosquitos emiten una frecuencia de vibración similar para mejorar la atracción de los mosquitos e inducir a acercarse.
  • Ahorro de energía y bajo consumo: el matamosquitos puede funcionar 24 horas, pero su bajo consumo de energía. El uso de este control de mosquitos no solo puede ahorrar energía y también proteger el medio ambiente. El control de mosca es alimentado por USB, puedes cargar con PC/teléfono móvil, vehículo y adaptador de CA. Es muy conveniente y se carga en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: Este modelo se utiliza durante la carga.
  • Lámpara UV para control de plagas: el matamosquitos de luz UV LED eléctrica utiliza aproximadamente 368 nm de longitud de onda para atraer mosquitos e insectos. Y la tecnología de la lámpara de mosquitos combina seis cuentas de lámpara LED con fuente de luz de 360 grados y apertura omnidireccional de captura de mosquitos se utilizan para lograr la captura de mosquitos sin área ciega.
  • [Tecnología de reducción de ruido silencioso]: una vez que el ventilador integrado de CC silencioso del matamosquitos eléctrico está encendido, seguirá funcionando. La innovadora tecnología de reducción de ruido silenciosa del matamosquitos no hará mucho ruido para molestar tu sueño. Su ventilador silencioso de aproximadamente 5 dB proporciona un ambiente ideal para dormir para bebés, niños pequeños y mujeres embarazadas. Además, tiene ingredientes químicos nocivos, despedida de líquido de mosquitos y está diseñado para familias embarazadas y bebés.
  • Sistema de captura de mosquitos de cuatro etapas: 1. El recambio de la trampa para mosquitos tiene una trampa biónica para mejorar la atracción de los mosquitos e inducirlos a acercarse. 2. Tiene una trampa de vórtice con un ventilador de alta velocidad que absorbe los mosquitos. 3. Tiene una prevención de escape para evitar que los mosquitos escapen de la caja de mosquitos tipo embudo. 4. También tiene un control físico de mosquitos con caja de depósito ABS para evitar escapes, y física pura para los mosquitos secos.
PENGJL Lámpara De Mosquito Silenciador Doméstico De Alta Eficiencia De Succión USB Enchufe Físico Led Fotocatalizador para Atrapar Mosquitos Y Matar Mosquitos Blanco
  • Simple y elegante, control de mosquitos de arte, arte de la vida, inspiración para crear arte.
  • Cuerpo pequeño, fácil de transportar, pequeño, y cada lado es arte, bellas obras de arte.
  • Las personas que atrapan mosquitos, los mosquitos no tienen dónde escapar, la inhalación de viento, los mosquitos no tienen dónde escapar.
  • Abra un verano tranquilo, el final del ruido zumbido, el mosquito doméstico.
  • Atrapando mosquitos, los mosquitos no tienen dónde escapar, todas las noches, estoy acompañado.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mata Mosquitos Enchufe.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando...