Enchufe Remolque Con Cable: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Enchufe Remolque Con Cable para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Enchufe Remolque Con Cable

SALALIS Conector de Remolque de 7 Pines, Conector de Remolque de plástico Negro Resistente a la corrosión de 7 Pines para remolques para caravanas
  • 【Garantía de servicio】 --- Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, puede estar seguro de comprar.Hay profesionales responsables de los problemas de posventa, si hay algún problema, siempre puede consultarnos .
  • 【Proporcione una conexión segura】 --- Conector de enchufe de remolque de 7 pines, proporciona una conexión segura entre el remolque y la fuente de alimentación. Fabricado de acuerdo con las especificaciones de producción originales, en línea con estrictos estándares de calidad.
Conector de enchufe de enchufe de remolque, enchufe macho de enchufe de remolque negro 12V para automóviles para vehículos comerciales para remolques
  • Con un tamaño de 75x60x22 mm / 2.95x2.36x0.86in, no ocupará mucho espacio, puede guardarlo cuando no esté en uso.
  • Se utiliza principalmente para convertir fácilmente los enchufes de remolque existentes. No requiere cableado. Solo conéctelo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Enchufe Remolque Con Cable.

Oferta
Oferta
Feuunly 6,5m Remolque Cable 7 Pines, Remolque Cable Conector 12V Impermeable Enchufe Remolque 7 Pines, para Remolque Camión Máquinas Agrícolas Tractor RV (6,5m Cable Remolque)
  • Conexión Confiable: Adecuado para coche europeo, Este cable de extensión del remolque se utiliza para conectar las luces del vehículo al remolque con facilidad, perfecto para extender conector entre remolque y otro coche. El cable se puede extender hasta 6,5 m.
  • Cable Remolque: Pasar la certificación CE, ROHS, Utilice contactos de metal resistentes a la corrosión y cobre de alta calidad. Diseño impermeable, durabilidad, tiene una larga vida útil. Puede cumplir con los requisitos de varios entornos de trabajo.
  • Fácil Montaje: El remolque cable de 7 clavijas establecen una conexión segura entre su remolque y otro vehículo, para alimentar remolque o caravana. Proporciona conexiones para indicadores, luces de posición, luces de freno y luz antiniebla.
  • Calidad Duradera: Hecho de material PU / TPU, calor, este material produce cable de extensión de remolque tiene alta elasticidad. Es impermeable para todas las carreteras y condiciones climáticas.
  • Accesorios Universal: Para sistema de cableado estándar europeo, que es adecuado para la mayoría de los coches europeos, RV, remolque, camión, caravana.
Oferta
Justech 2PCS Luces Traseras Remolque con 7,5m Cable y 7 Pin Conector 12V Bombillas Piloto Trasero con Base Magnética de 5 Funciones Luz de Matrícula Placa Luz de Freno para Camion Caravan E-Mark
  • 【Bombillas Luces Traseras del Remolque】 Bombillas Luces Traseras para Remolque con 2 Colores. La Parte Arriba de la Luz Es de Color Ámbar, y la Abajo, Roja. También Se Ilumina el Fondo con Buen Brillo. Se Utiliza como Luz Trasera, luz de Freno, Indicadores, Luz de Matrícula, Reflector.
  • 【A Prueba de Agua】Material de PMMA y ABS, con Buena Capacidad Impereable, a Prueba de Golpes y Duradero. Puede Ayudarle Conducir Seguramente en los Días Lluviosos o Ventosos.
  • 【Tamaño】Dimensión de Cada Luz Trasera: 10,5x 9,5 x 7,5 cm, Diámetro de la Base Magnética: 7,5 cm; Cable Entre la Luz y el Enchufe: 7,5 m; Cable Entre las Dos Luces: 2,5m. Más Ligeras, Muy Aptas para las Remolque, Camiones, Caravanas y los Demás Vehículos.
  • 【Fácil de Instalar】Tiene Base Magnética en la Parte Posterior de las Luces, Es Muy Fácil a Instalarlas en Su Vehículo. Viene con el 7m Cable y el Enchufe de 7 Pines, Conectará con los Enchufes del Remolque sin Otros Alambres.
  • 【Aplicación】 Voltaje: DC 12V, Potencia: 21W( Indecador), 21/5W (Luz de Freno/ Luz Trasera). Más Seguro y Ahorrador de Energía para Aplicar en Remolques, Camiones, Caravanas, Autocaravanas y Barcos.
Oferta
Oferta
Luces traseras para remolque 2 piezas con 5 funciones, cable (5 m), enchufe 13 pines y lámparas 12V
  • Dos luces traseras de remolque para mayor seguridad, marca E de homologación
  • Incluye cable de 7 hilos (5m), enchufe de 13 pines y bombillas P21W y P21/5W
  • Con luz trasera, luz de freno, intermitente, luz de marcha atrás y antiniebla
  • Dimensiones (AxAltxP) 235x135x52mm, montaje fácil, rápido y seguro
  • Adecuadas para remolques de tráiler, caravana, furgón, camión, coche, etc.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Enchufe Remolque Con Cable también podría estar a la venta.

Enchufe Remolque Con Cable Descuento
Mogzank Tablero de Instrumentos del Coche Montaje Empotrado USB Macho una Hembra Cable de Panel de ExtensióN de Enchufe 1M
  • Use este producto para extender sus puertos USB al tablero de instrumentos del vehículo, la consola central u otra ubicación.
  • 100 % alta calidad y nuevo
  • Este producto está diseeado para uso exclusivo en automóviles. En el tablero de instrumentos del automóvil, cable de extensión USB 2.0 de montaje empotrado
  • Esta práctica extensión USB montable puede utilizar para proporcionar una entrada USB montada al ras en su tablero u otra superficie. alternativamente, use el soporte provisto para montar en cualquier superficie adecuada.
  • Conector: USB tipo A macho a USB tipo A hembra. Es compatible con USB 1.1 y USB 2.0. Conecta dispositivos que usan puertos USB tipo A
Enchufe Remolque Con Cable Descuento
Bloque de distribución, enchufe de remolque de aleación de zinc, calibre 1/0 de entrada a calibre 4, para bloque de regleta de terminales de alimentación del automóvil
  • 【Aplicación】 El bloque de distribución de energía de 4 vías tiene una amplia aplicación, que se puede usar en automóviles, vehículos recreativos, vehículos todo terreno, botes u otros vehículos. Está especialmente fabricado con precisión, confirme si es adecuado para su vehículo antes de realizar un pedido.
  • 【Rendimiento superior】 La caja de conexiones de 4 vías puede conectar hasta 4 cables a su amplificador, o combinar los cables de tierra de varios amplificadores. Portátil y fácil de usar, no requiere instalación permanente.
  • 【Material de alta calidad】 El bloque de distribución utiliza una base resistente a altas temperaturas y una carcasa de plástico de grado industrial no perecedero de alta resistencia, lo que hace que la calidad del producto sea más estable. La base y la cubierta de plástico duradero protegen su cableado y garantizan la seguridad.
  • 【Especificación】 Orificio de entrada: 0GA, Orificio de salida: 4 x 4GA, Orificio del tornillo de fijación de la base: Aprox. 5 mm / 0,2 pulgadas, la apertura de Enter-Line: Aprox. 13 mm / 0,5 pulgadas, la apertura de la línea exterior: Aprox. 9,5 mm / 0,4 pulgadas, los accesorios necesarios: llave M8 al conectar el cable (excluir).
  • 【Garantía de calidad】 Somos vendedores profesionales. Estamos comprometidos a brindarle productos nuevos y de alta calidad y servicios de transporte rápido. Si tienes alguna duda, siempre puedes consultarnos.
Enchufe Remolque Con Cable Descuento
Buachois Conector de Remolque Adaptador de Enchufe de Remolque de 7 Pines Conector de arnés de cableado Adaptador Impermeable Accesorio portátil para remolques RVs
  • CALIDAD: Este enchufe corto de conexión impermeable para RV está hecho de plástico especial, muy fuerte y duradero, no se rasgará fácilmente, la superficie está pulida y pintada, muy suave, no rayará su mano, el color utiliza un negro clásico, una hermosa atmósfera.
  • CONECTOR ESTÁNDAR DE 7PINES: Este enchufe corto de conexión impermeable para RV adopta un conector estándar de 7PIN, que puede conectar remolques, luces de freno, luces de dirección, frenos de remolques eléctricos, luces de marcha atrás y fuentes de alimentación auxiliares.
  • CONECTOR DE REMOLQUE: Este enchufe corto de conexión impermeable para RV se fabrica de acuerdo con las especificaciones estándar, sigue estrictamente el control de calidad de fábrica, que se utiliza para conectarse a USCAR en su vehículo para tirar del remolque.
  • FÁCIL DE INSTALAR: esta estructura de enchufe corto de conexión impermeable de rutina es aerodinámica, fácil de instalar, no es necesario cortar, no es necesario empalmar, no es necesario realizar una operación compleja, le permite ahorrar tiempo y esfuerzo, y también es liviano, pequeño tamaño, muy pequeño Es conveniente para llevarlo o almacenarlo.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: Como vendedor, nuestro objetivo es crear productos rentables y de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre el servicio posventa, puede contactarnos en cualquier momento y definitivamente nos ocuparemos de sus diversas preguntas.
Enchufe Remolque Con Cable Descuento
Cámara de marcha atrás Rvtrailerz, cámara de respaldo para automóvil, sistema de monitor de pantalla de vista trasera, monitoreo de cámara en el hogar, cámara de respaldo (negro)
  • Grabación de video y fotos HD de 1080p, mini cámara de seguridad A9 fácil de usar. Se puede utilizar como monitor para niños, cámara para mascotas, seguridad en el hogar y la oficina, e instalar como grabadora de conducción de automóviles.
  • ¡Simplemente descargue la aplicación en su teléfono (Apple Store) o dispositivo Android (Google Play) para ver videos en tiempo real de forma remota, monitorear fácilmente y conectarse perfectamente en todo momento!
  • El dispositivo de monitoreo de gancho de remolque incluye especialmente una función de punto de acceso, ¡puede conectar la cámara a su teléfono móvil sin Wi-Fi! El video y el sonido se sincronizarán con el punto de acceso y la distancia de trabajo es de 10 m (exterior) y 30 ~ 50 m (interior).
  • Con el imán incorporado, la cámara se puede fijar a cualquier superficie metálica. El paquete de la cámara incluye un soporte de anillo de 360 ​​° y una lente gran angular de 150 °, lo que le permite ajustar el ángulo a voluntad. Sin enchufes, sin cableado, colocación libre.
  • La longitud del cuerpo de la mini cámara oculta es de solo 4,4 cm, altura de 2,4 cm, soporte máximo de tarjeta de memoria de 128 GB (no incluida), grabación de video y fotos HD de 1080p, mini cámara de seguridad A9 fácil de usar, compacta y duradera El diseño lo hace oculto de la vista.
Enchufe Remolque Con Cable Descuento
Herramientas de inspección de automóviles Tapones de remolque de metal de 7 pines con cable de extensión rizada Placa de cable 1.5M Hombre a macho 12V Tablero de iluminación Caravana Herramienta de de
  • Dos enchufes de 7 pines machos 12V N-tipo con plomo rizado para tableros de iluminación de remolques y caravanas
  • La longitud del cable de plomo de la extensión es de 1,5 m.
  • Los pines de latón en una carcasa de metal duraderos proporcionan conexiones estables entre el remolque Vihecle y el remolque.
  • Compatible con la mayoría de los 7 pines.
Enchufe Remolque Con Cable Descuento
Aramox RM50CD 50A 125V / 250V Analizador De Circuito De Metal Y Plástico RV Analizador De Circuito, Receptáculo, Receptáculo De Probador De Energía Portátil Con Indicador De Luz LED Para Remolques De
  • Potente función: probador de circuito 50A 125 / 250V, utilizado para detectar si la fuente de alimentación está correctamente cableada, proporciona una indicación de falla, evita el cableado incorrecto y protege el RV de daños.
  • Indicador LED: con indicadores LED para mostrar el estado de energía, diferentes combinaciones de indicadores muestran diferentes estados de energía. Claramente podría probar la calidad de la energía antes de conectarse al RV.
  • Núcleo de cobre de alta calidad: adopta núcleos de cobre premium en el interior, garantiza una buena conductividad y seguridad, evita cortocircuitos. Ha sido certificado por ETL, el rendimiento es seguro y confiable.
  • Cómodo de usar: diseño ergonómico antideslizante, aumenta en gran medida la fricción, lo que hace que sea más fácil de enchufar y desenchufar, conveniente de usar.
  • Fácil de transportar: tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de almacenar y llevar contigo, lo cual es ideal para tu viaje de campamento.
Enchufe Remolque Con Cable Descuento
YCW Cables 12v Marine USB Panel de zócalo de Salida, zócalo Encendedor de Cigarrillos, Dual USB Ports Panel de Cargador a Prueba de Agua Ajuste para Motocicleta Marina de automóviles Automotor
  • Construcción ligera y compacta, IP65 impermeable.
  • 5V 4.8A USB Zócalo de salida más rápido que los cargadores convencionales, los enchufes de encendedor de cigarrillos 12V.
  • Los cables conectados y los tornillos de fijación se incluyen para una instalación más rápida.
  • Doble USB Cargador de energía, ideal para cargar sus teléfonos, tabletas, dispositivos Android, GPS ect.
  • Universal compatible con 1 2V-24V Moto, Coche, Barco, CANAL DE TELEVISIÓN BRITÁNICO, Camper, caravanas, remolque de viaje, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Enchufe Remolque Con Cable que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Enchufe Remolque Con Cable más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

SALALIS Conector de Remolque de 7 Pines, Conector de Remolque de plástico Negro Resistente a la corrosión de 7 Pines para remolques para caravanas
  • 【Garantía de servicio】 --- Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, puede estar seguro de comprar.Hay profesionales responsables de los problemas de posventa, si hay algún problema, siempre puede consultarnos .
  • 【Proporcione una conexión segura】 --- Conector de enchufe de remolque de 7 pines, proporciona una conexión segura entre el remolque y la fuente de alimentación. Fabricado de acuerdo con las especificaciones de producción originales, en línea con estrictos estándares de calidad.
  • 【Fácil de instalar】 --- Conexión por tornillo fuera del zócalo, fácil de instalar, no requiere operaciones complicadas.
  • 【Amplia aplicación】 --- Se utiliza para el cableado de remolques y caravanas a luces indicadoras, luces laterales, luces de freno y luces antiniebla.
  • 【Material duradero】 --- La estructura de plástico negro evita la oxidación, es resistente y resistente a la corrosión, prolonga su vida útil.
Conector de enchufe de enchufe de remolque, enchufe macho de enchufe de remolque negro 12V para automóviles para vehículos comerciales para remolques
  • Con un tamaño de 75x60x22 mm / 2.95x2.36x0.86in, no ocupará mucho espacio, puede guardarlo cuando no esté en uso.
  • Se utiliza principalmente para convertir fácilmente los enchufes de remolque existentes. No requiere cableado. Solo conéctelo.
  • Adaptador de enchufe de remolque macho plano de 7 pines, con voltaje de salida de 12 V, se adapta perfectamente a su vehículo.
  • Amplia gama de aplicaciones, adecuada para vehículos comerciales, remolques, vehículos recreativos, automóviles, barcos, etc.
  • La función principal es conectar el remolque y la fuente de alimentación, adecuada para la visualización de la luz de señal del remolque.
Cable Adaptador de Remolque, Cable de Enchufe de Remolque Instalación Plug-and-Play Enchufe Adaptador de Remolque para remolcar un vehículo Estadounidense de 4 vías y un Remolque Europeo de
  • 【Con cubierta antipolvo】 La cubierta antipolvo en el lado del enchufe de 7 clavijas del remolque europeo puede mantenerla limpia cuando no está en uso.
  • 【Aplicación】 Diseñado para separar la señal de "parada" del vehículo estadounidense con sistema de dos cables para conectar su remolque europeo.
  • 【De 4 vías a 7 pines】 Este convertidor eléctrico tiene como objetivo convertir un enchufe de vehículo de 4 vías de estilo americano en un adaptador europeo de 7 pines.
  • 【Gran solución eléctrica】 Solución eléctrica ideal para remolcar un vehículo estadounidense con un remolque plano de 4 vías y un remolque europeo con un pasador redondo de 7 vías.
  • 【Fácil de usar】 Instalación plug-and-play sin cableado nuevo en interiores, no se requiere ningún otro empalme o corte.
Enchufe de Remolque de 7 Pines, Conector de cableado de Enchufe de Remolque Redondo de 7 Pines, ABS, Negro, Adaptador de Enchufe de 7 Pines para semirremolques de vehículos comerciales de Caravana
  • 【RENDIMIENTO ESTABLE】 El enchufe de remolque de siete clavijas está hecho de plástico PA de alta calidad y clavijas de latón con una carcasa duradera, que mejora la apariencia exquisita y hace que la extracción del enchufe sea fácil y puede servir durante mucho tiempo.
  • 【MONTAJE UNIVERSAL】 Este conector de cableado de enchufe de remolque de 7 pines es para un enchufe de remolque de plástico de 7 pines de estilo europeo (tipo N) para alimentar luces de remolque o caravana, que es adecuado para la mayoría de remolques, semirremolques y caravanas.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE AGUA plastic La construcción plástica del enchufe de remolque negro de 7 clavijas evita la oxidación, es impermeable para todas las condiciones climáticas y de la carretera. Conexión por tornillo fuera del zócalo, lo que facilita la instalación.
  • 【CONDUCCIÓN MÁS SEGURA】 El enchufe del remolque de 12 V y 7 clavijas proporciona conexiones para indicadores, luces laterales, luces de freno y luces antiniebla, y es un elemento esencial para una conducción más segura.
  • 【CONEXIÓN SEGURA】 El enchufe de remolque de 7 clavijas a prueba de agua transfiere principalmente las luces de señal electrónica del vehículo al remolque en una conexión segura, que es un reemplazo ideal para el viejo o roto.
SHYEKYO Conector de Enchufe del arnés de Cables, batería de 175 A Desconexión de conexión rápida Enchufe eléctrico Conector de cabrestante Construcción unificada para Remolque de cabrestante de
  • Presenta una fuerte conductividad eléctrica y reduce la resistencia para garantizar un voltaje y corriente estables.
  • Proporciona un método simple y conveniente para desconectar la energía de un cabrestante u otro dispositivo eléctrico
  • Los resortes de alta tensión y alta resistencia mantienen los contactos de los enchufes en una conexión de bloqueo sólida
  • Viene con 4 pines terminales de cobre rojo recubiertos de plata. Presenta una fuerte conductividad eléctrica y reduce la resistencia para garantizar un voltaje y corriente estables.
  • Vivienda de una sola pieza y construcción unificada

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Enchufe Remolque Con Cable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...