Enchufe Espia: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Enchufe Espia? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Enchufe Espia
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • CÁMARA OCULTA: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • FÁCIL DE USAR: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • CÁMARA ESPÍA: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • CÁMARA USB: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Mejor Enchufe Espia
cámara Oculta del Altavoz del Bluetooth, cámara Nana inalámbrica de la Mini cámara de la niñera de la detección de Movimiento de la cámara espía 1080P con la visión Nocturna
  • [Altavoz Bluetooth y mini cámara] Este altavoz Bluetooth tiene función de grabación. Al grabar, puede usar su teléfono para conectarse a Bluetooth y reproducir música.
  • [Cámara oculta y detección de movimiento y visión nocturna] Con la función de detección de movimiento, cuando la cámara oculta detecta un objeto en movimiento, dispara automáticamente. La función de visión nocturna de las 12 luces infrarrojas le permite capturar videos claros en blanco y negro por la noche. Nadie encontrará que es una cámara. La cámara oculta tiene función de grabación en bucle.
  • [Calidad de sonido alta] Active Bluetooth en su teléfono, conéctese al altavoz Bluetooth y reproduzca su música favorita. Los bajos graves y la alta calidad de sonido pueden mejorar el ambiente de la fiesta y hacer que se sienta bien.
  • [Llamadas manos libres] La cámara espía también tiene la capacidad de responder llamadas. Puede acceder a su teléfono a través del altavoz Bluetooth mientras cocina o conduce. También puede ajustar el tamaño del sonido según sea necesario. Es muy útil como asistente de vida.
  • [Fácil de llevar, un buen regalo] El tamaño del altavoz Bluetooth es moderado, y es muy conveniente llevarlo en una bolsa con la mano. El popular color negro es el regalo perfecto para amigos y familiares.
Mejor Enchufe Espia
Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • Esta cámara oculta con se ve como un normal, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Cámara Espía Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
Mejor Enchufe Espia
Mini cámara espía WiFi Enchufe Full HD 1080P Cargador USB Cámara para vigilancia de Seguridad en el hogar con Vista remota/detección de Movimiento/grabación en Bucle Plug-and-Play
  • 【Diseño de cargador USB】 La cámara con cargador USB le permite ver exactamente lo que está sucediendo cuando no está en su hogar, oficina, negocio o donde necesite seguridad encubierta diseñada como un cargador USB con tamaño mini, es muy camara secreta
  • 【Full HD 1080P】El cargador de pared USB de alta calidad puede capturar videos e imágenes claras con una reproducción precisa del color. Admite grabación en bucle y grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (tarjeta SD no incluida). Al mismo tiempo, el dispositivo también es un adaptador de corriente que puede cargar otros dispositivos
  • 【Detección de movimiento】 Cuando el sensor de la cámara detecta cualquier movimiento, la mini cámara comenzará a grabar automáticamente videos 1080 FULL HD. La función de detección de movimiento registra solo cuando se detecta movimiento real
  • 【Fácil de usar】 Solo necesito descargar la aplicación: COOLEye, puede lograr monitoreo remoto. No requiere WiFi. Es fácil: simplemente inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y conecte la cámara a una toma de corriente.
  • 【Contenido del paquete】 1 x Cámara oculta del cargador 1 x Guía del usuario 1 x Aguja de tarjeta 1 x Lector de tarjetas SD 1X enchufe de conversión
Mejor Enchufe Espia
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección.Soporte máximo de tarjeta de 256GB. La nueva tarjeta de 256 GB tiene por defecto el formato exfat y 256 kb, que actualmente no está disponible. Debe estar formateado en formato exfat y se puede utilizar por debajo de 128kb (16kb-128kb).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad de 32 GB】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video Video de grabación de visión nocturna 】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video "1920 × 1080 píxeles", velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos)
Mejor Enchufe Espia
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 64 GB, Gris y Rojo
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s
  • Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
  • Compatible con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host
  • Los resultados y la compatibilidad con el video full HD (1920 x 1080) pueden variar según el dispositivo, los atributos de archivo y otros factores
  • Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google. Chromebook y la insignia Works With Chromebook son marcas de Google LLC
Mejor Enchufe Espia
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Cargador con Cámara TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Secreta Control App
  • Este cargador de cámara USB está totalmente integrado una cámara oculta espía, a primera vista es completamente un adaptador de cargador normal, es muy discreto nadie se dará cuenta de que es una mini cámara oculta. Esta diminuta cámara es también un adaptador de cargador de pared USB para la carga
  • La cámara de seguridad oculta WiFi es fácil de usar,usted puede controlarla y verla a distancia desde cualquier lugar de su teléfono con acceso a Internet. Podemos grabar videos en su teléfono o en la tarjeta Micro SD (NO incluida), memoria máxima de hasta 128GB.
  • Material de alta calidad y tecnología avanzada, cámara para niñera HD, graba resolución de vídeo 1080P a 30 cuadros y lentes de ángulo de visión de 90 grados, soporta la monitorización de 8 cámaras en una pantalla en Max, y también soporta multiusuario para ver vídeo en vivo al mismo tiempo.
  • Función de detección de movimiento para la seguridad en el hogar y la oficina. Detección inteligente de movimiento, esta cámara secreta comenzará a grabar cuando se detecte movimiento, lo que es perfecto para la seguridad en el hogar o en la oficina. Captura imágenes en movimiento para enviarle notificaciones APP o vídeos a la tarjeta Micro SD. Para comprobar los archivos grabados, por favor inserte una tarjeta Micro SD antes de usarla.
  • Grabación continua, conectar y usar. El cargador del adaptador de CA del enchufe de pared sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando la memoria se llene. Comienza a grabar mientras está enchufado, es capaz de grabar y cargar el teléfono simultáneamente.
Mejor Enchufe Espia
Cámaras espía, PiAEK 1080P HD Cámaras de vigilancia, Mini WiFi Cámara Oculta con Detector de Movimiento y IR Visión Nocturna
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】Equipado con 6 luces LED IR, cambia automáticamente a un claro efecto de visión nocturna por infrarrojos en condiciones de poca luz. con un alcance visual nocturno de hasta 5 m. La función de visión nocturna por infrarrojos automática se puede activar / desactivar en la aplicación. El LED no se enciende en uso, es una cámara oculta ideal para la seguridad del hogar.
  • 【Conexión inalámbrica Wi-Fi】Solo funciona con WiFi de 2.4GHZ, puede ver de forma remota videos de vigilancia en tiempo real a través de teléfonos inteligentes o tabletas (admite el sistema IOS / Android). También admite grabación de video cuando está enchufado. Cargue la cámara antes de usarla por primera vez. (Tiempo de carga: 2 horas; Tiempo de trabajo normal: 2 horas; Tiempo de trabajo en modo de visión nocturna: 1 hora)
  • 【Detección de movimiento & Notificación de alarma de la aplicación】La alarma de movimiento ayuda a proteger en tiempo real la seguridad de su hogar. Simplemente inserte la tarjeta TF para iniciar la grabación en bucle y permitirle ver la reproducción histórica. Admite hasta 128G de tarjeta TF.
  • 【1080P HD & gran angular de 110 °】Con 110 ° Gran Angular y grabación de alta definición de 1920 x 1080P, sus imágenes y videos saldrán con una resolución y precisión impecables. Puede cambiar HD/SD en la aplicación.
  • 【De múltiples fines & Base magnética】Puede colocar la cámara oculta en cualquier rincón de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo. También se puede utilizar como videocámara de automóvil, cámara para mascotas y monitor para bebés. Con soporte magnético para colocar donde quieras.
Mejor Enchufe Espia
Mini Cámara Espía Oculta Cargador, UYIKOO Cargador con Camara, 1080P HD Portátil Cámara Oculta Detector de Movimiento
  • La mini cámara espía cargador USB se alimenta de cualquier enchufe de pared de CA estándar, es decir, nunca hay que preocuparse por la duración de la batería. Es súper fácil de usar, sólo tienes que conectarlo a la toma de pared y la cámara espía oculta está lista para grabar.
  • Los vídeos grabados por esta cámara espía con cargador se graban en 1080P HD, te dará una visión clara. Vea fácilmente lo que pasó en su casa, oficina o lo que necesite para instalar una cámara de vigilancia encubierta.
  • El cargador actualizado de la cámara oculta graba vídeos en modo de grabación continua o de detección de movimiento. Sólo tienes que elegir el modo que desees. En el modo continuo la cámara grabará 24/7, mientras que en el modo de detección de movimiento sólo grabará cuando se detecte actividad en las cercanías.
  • El cargador USB de la mini cámara encubierta cuenta con un modo de grabación de bucle automático, si la tarjeta de memoria se llena, la cámara de seguridad sobrescribirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos para poder continuar grabando, lo que facilita la videovigilancia "manos libres".
  • Todos los vídeos se graban en una tarjeta Micro SD extraíble, que admite una expansión de hasta 32 GB en el máximo. Los videos se guardarán cada 5 minutos, y una tarjeta de memoria de 32GB contendrá aproximadamente 5 horas de video HD a la vez.
Mejor Enchufe Espia
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Mini Cámara Inalámbrica TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Vigilancia
  • La cámara oculta con cargador USB se conecta a la red WiFi de su casa u oficina y transmite vídeo HD 1080P en directo a su smartphone o tarjeta Micro SD (NO incluida) en cualquier lugar del mundo. La configuración se realiza en pocos minutos, es muy fácil de usar.
  • Este dispositivo en miniatura es un cargador de pared USB funcional que tiene un transmisor WiFi incorporado, funciona como cámara de seguridad wifi y como adaptador de corriente USB
  • La cámara espía USB le permite configurar alertas de movimiento/actividad para que se le notifique si la cámara detecta movimiento. Esto hace que la cámara con cargador de pared sea perfecta para la seguridad del hogar o de la oficina o para vigilar a tus hijos.
  • La cámara con cargador USB tiene un compartimento oculto para la tarjeta micro SD y puede soportar un máximo de 128G para almacenar tus vídeos, audio y/o fotos grabadas, también soporta la grabación en bucle. No se suministra una tarjeta micro SD.
  • Este cargador espía es fácil de supervisar su casa o apartamento mientras viaja, vigilar a los empleados de su oficina, vigilar a su niñera o niñero, o simplemente ver qué hacen sus mascotas mientras usted está en el trabajo.

En esta página encontrará la lista de los mejores Enchufe Espia con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Enchufe Espia

Aquí está el ranking de los mejores Enchufe Espia, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Mini WiFi Camara Espia Oculta, DEXILIO 1080P Vigilancia cámara de con detección de Movimiento y visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior (con Tarjeta de 32GB)
  • 【Cámara espía Full HD 1080P】 Compatible con relación de resolución HD 1080P / 720P. La mini cámara pequeña DEXILIO graba video en HD excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Función con video, imagen, grabación en bucle, detective de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de tiempo, magnética, etc. Cámara oculta con vista de ángulo amplio de 150 ° que puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar.
  • 【Vision Visión nocturna IR sin brillo e imán incorporado】 6 luces infrarrojas ocultas incorporadas para una pantalla clara en condiciones de poca luz (sin brillo en uso), la distancia de trabajo de la luz alcanza los 5-8 m, lo que lo hace perfecto como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara de ama de llaves / niñera. Con el imán interno, la cámara oculta wifi se puede adsorber fácilmente en cualquier superficie de hierro.
  • 【Cámara mini WIFI con batería incorporada】 Cámara de seguridad Wifi con batería incorporada de 1300 mah, admite tarjeta de memoria de hasta 128 GB (tarjeta SD de 32G incluida) cargada completamente, puede funcionar entre 5 y 6 horas, también puede enchufar la cámara un cargador USB (o banco de energía) para grabar 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • 【Alertas avanzadas de detección de movimiento】 La cámara oculta inalámbrica enviará notificaciones automáticas con imágenes a su teléfono una vez que se detecte movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y nunca preocuparse por perder algo importante. Esta cámara espía oculta graba y sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos de la tarjeta SD cuando está llena para una grabación continua.
  • 【Funciona como una cámara normal sin WiFi】 Una cámara puede admitir múltiples usuarios y una aplicación puede admitir múltiples cámaras simultáneamente. Esta cámara espía presenta puntos de acceso para que también pueda grabar sin Wi-Fi: simplemente inserte una tarjeta SD y enciéndala, la mini cámara WiFi grabará automáticamente archivos de video HD en la tarjeta SD; También puede grabar videos incluso si la red está fuera de línea.
Oferta
Cámara Oculta WiFi, Cámara Espía Inalámbrica, Cámara con Detectora de Humo HD 1080P Cámara de Seguridad Detección de Movimiento y Visión Nocturna
  • Esta cámara oculta WiFi es fácil de configurar, con APP gratis, sin cuota mensual. Descargue el APP para controlar a distancia y ver esta cámara oculta de detector de humo, después de configurar con éxito el modo WAN, puede utilizar su teléfono inteligente para operar la cámara de seguridad WiFi en cualquier lugar y en cualquier momento. SOLO soporta 2.4GHz WiFi, NO soporta 5GHz WiFi.
  • La cámara espía detectora de humo inalámbrica con resolución de video seleccionable, sólo depende de su elección. La mini cámara espía admite la grabación de vídeo en tiempo real, pero también graba vídeos e imágenes en una tarjeta SD. Y soporta expandir la memoria hasta 128GB en Max(NO incluida).
  • La cámara de vídeo oculta con visión nocturna mejorada y un diseño de grabación con detección de movimiento respetuoso con el medio ambiente, te permite capturar momentos importantes incluso de día y de noche. Una vez configurado el modo de detección de movimientos, la microcámara espía sólo graba cuando se detectan objetos en movimiento.
  • Esta cámara de vigilancia soporta la grabación en bucle, también puede grabar mientras se carga. Funciona tanto con la batería como con el enchufe, no hay que preocuparse por un corte de corriente.
  • Garantía de post-venta. Ofreceremos soporte técnico de por vida y 1 año de garantía, cualquier problema, por favor no dude en contactarnos.
Oferta
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • CÁMARA OCULTA: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • FÁCIL DE USAR: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • CÁMARA ESPÍA: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • CÁMARA USB: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Oferta
Sinoeem Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento Incluidas Tarjeta SD
  • 【Cámara Oculta Real 1080P】 Resolución de video Full HD 1920 * 1080P que le brinda una vista clara de todo en detalles. Parece un cargador de pared normal, nadie notará que es una mini camaras de vigilancia. Paquete con lector de tarjetas gratis, pin de tarjeta, cable.
  • 【Modo de Detección de Movimiento】 El modo de detección de movimiento (modo M) mantiene su casa segura. Grabará automáticamente cuando detecte objetos en movimiento. Nunca se pierda un momento importante, muy útil para la vigilancia del hogar / oficina.
  • 【Grabación en Bucle】 Esta cámara grabará en bucle (modo L) automáticamente cuando la tarjeta SD esté llena. Siempre sepa lo que sucedió recientemente. Vigila a tu mascota, casa cuando no estás en casa. Admite una tarjeta SD de hasta 32 GB (incluida).
  • 【Plug and Play】 Conecte la cámara oculta a su PC con el cable gratuito en la caja y vea videos. No se necesita software, es fácil de usar. La cámara del cargador de pared también se puede utilizar para cargar sus dispositivos eléctricos (como cargador de pared normal) mientras está grabando.
  • 【Servicio Amigable 24/7】 Creemos firmemente que nuestro producto lo satisfará al 100%. Si tiene alguna pregunta sobre la cámara, comuníquese con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
Oferta
Mini cámara espía WiFi Enchufe Full HD 1080P Cargador USB Cámara para vigilancia de Seguridad en el hogar con Vista remota/detección de Movimiento/grabación en Bucle Plug-and-Play
  • 【Diseño de cargador USB】 La cámara con cargador USB le permite ver exactamente lo que está sucediendo cuando no está en su hogar, oficina, negocio o donde necesite seguridad encubierta diseñada como un cargador USB con tamaño mini, es muy camara secreta
  • 【Full HD 1080P】El cargador de pared USB de alta calidad puede capturar videos e imágenes claras con una reproducción precisa del color. Admite grabación en bucle y grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (tarjeta SD no incluida). Al mismo tiempo, el dispositivo también es un adaptador de corriente que puede cargar otros dispositivos
  • 【Detección de movimiento】 Cuando el sensor de la cámara detecta cualquier movimiento, la mini cámara comenzará a grabar automáticamente videos 1080 FULL HD. La función de detección de movimiento registra solo cuando se detecta movimiento real
  • 【Fácil de usar】 Solo necesito descargar la aplicación: COOLEye, puede lograr monitoreo remoto. No requiere WiFi. Es fácil: simplemente inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y conecte la cámara a una toma de corriente.
  • 【Contenido del paquete】 1 x Cámara oculta del cargador 1 x Guía del usuario 1 x Aguja de tarjeta 1 x Lector de tarjetas SD 1X enchufe de conversión
Oferta
Cámara Oculta del Banco de Energía UYIKOO 1080P Cámara Espía Portátil Mini Cámara Espía Cámara Oculta, 10000mAh Cámara Móvil de Energía con Visión Nocturna y Grabación en Bucle para Casa/Reunión
  • Diseño único UYIKOO 2 en 1 función de cámara oculta que se incorpora en el cargador de energía (banco de energía). La batería de 10000mAh puede grabar durante 25 horas, esta mini cámara también funciona como un verdadero cargador portátil y puede cargar teléfonos celulares u otros dispositivos electrónicos
  • Sentido de Visión Nocturna Inteligente esta cámara oculta con 4 pcs de luces LED infrarrojas. La cámara espía será inteligente encender / apagar la visión nocturna mientras se graba. La excelente función de visión nocturna le dará la mejor experiencia (distancia de unos 3 metros)
  • Grabación en Bucle esta cámara oculta espía soporta la grabación en bucle, se sobreescribirá automáticamente los archivos más antiguos, soporta un máximo de tarjetas SD de hasta 32gb(no incluidas). La cámara del banco de energía guarda el archivo de video por 10 minutos, se hace cargo de la grabación mientras se carga
  • Vídeo HD 1080P La cámara oculta de 1920 × 1080P le ayuda a monitorizar exactamente lo que ocurrió en el lugar donde quiere estar encubierto. puede llevarla para grabar lo que quiera dondequiera que esté, perfecto para vigilar la seguridad del hogar y la vigilancia de la oficina
  • Conveniente y Super Regalo No hay necesidad de software, uso simple. Por favor, inserte una tarjeta de memoria antes de usarla. Ideal para ti o como regalo para tus amigos y familia! Si tiene algún problema, por favor no dude en contactarnos, lo resolveremos en 12 horas y le dejaremos una experiencia de compra satisfactoria. (NO requiere WiFi)
Oferta
Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • Esta cámara oculta con se ve como un normal, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Cámara Espía Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Enchufe Espia. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Enchufe Espia dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Enchufe Espia y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Enchufe Espia. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Enchufe Espia podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Enchufe Espia Descuento
Greatangle 20Pcs / Lot Mini Coax CAT5 a la cámara CCTV BNC UTP Video Balun Adaptador de Conector BNC Enchufe para Accesorios del Sistema CCTV
  • Rentable: utilice un cable Cat5 / Cat6 para reemplazar el cable coaxial RG59 tradicional.
  • ¡Simplemente y profesional! ¡Fácil de usar e instalar!
  • Más fácil para la instalación de cámaras CCTV, ahorra tiempo y ahorra dinero.
  • Transfiera la cámara al conector de par trenzado, el uso de cámaras de vigilancia, conversión madre BNC común.
  • Producto
Enchufe Espia Descuento
balikha 5X TRRS 3.5 Mm Jack Breakout Board Auriculares Tarjeta de Módulo de Enchufe Estéreo
  • Este tablero de arranque hace que sea fácil agregar un conector TRRS a su prototipo o proyecto por romper cada conductor a una cabecera espaciado estándar de 0,1 \ ".
  • diseño, portátil y fácil de usar
  • Conectores TRRS son los conectores de estilo de audio que se ven en algunos teléfonos, reproductores MP3 y tarjetas de desarrollo. TRRS significa "Tip, , , manga," lo que refleja el hecho de que, a diferencia de un conector esté estándar, esto en realidad tiene tres conductores y un suelo. Algunos dispositivos utilizan el extra conductor para un micrófono (como auriculares manos libres) o para llevar una señal de vídeo (como en algunos reproductores de MP3 / MP4).
  • El en el canal izquierdo, canal derecho, el cable de tierra, y las líneas de la clavija
Enchufe Espia Descuento
#N/A/a Enchufe BNC Al Transceptor IP de Enchufe RJ45, Distancia de Transmisión de hasta 100 M
  • La distancia máxima de transmisión de hasta 100m.
  • Dispositivo pasivo, no requiere alimentación eléctrica, protección contra sobretensiones incorporada.
  • calidad y rendimiento, rápido y fácil de instalar.
  • Transmisor IP pasivo de un solo canal
  • Transmisión de la señal de cámara IP existente a través del cable coaxial.
Enchufe Espia Descuento
Z-wave PAD01, Enchufe de Red con regulador de tensión.
  • Dispositivo ZWAVE
  • Enchufe de alimentacion
  • Permite encender/apagar dispositivos electricos.
  • Permite variar la intensidad remotamente
  • Ideal para control de luminosidad de luces
  • Facil instalacion, encima del enchufe actual
  • Maxima Potencia 300 W.
  • Repetidor automatico de otros dispositivos ZWAVE.
Enchufe Espia Descuento
Banaz HDQ15 1080P Mini HD magnética Smart Home WIFI Cámara IP inalámbrica ABS, compatible con detección de movimiento y visión nocturna y tarjeta TF, enchufe inteligente
  • 1. Material: ABS
  • 2. Funciones: grabación de vídeo, grabación de audio, detección de movimiento, alarma remota, grabación en bucle, WiFi, control remoto P2P, visión nocturna por infrarrojos HD
  • 3. Píxel: 1080P (ppp)
  • 4. Sensor de imagen: CMOS
  • 5. Resolución horizontal: 600 (TVL)
Enchufe Espia Descuento
Centitenk USB 2.0 Remoto de Control de Video Grabador de Transmisiones en Vivo Transmisión de vídeo de grabación, Enchufe de la UE
  • El mando a distancia hace que la grabadora de vídeo mucho más fácil para que usted pueda operar
  • La aplicación es o para reproductores de CD, reproductores de DVD, reproductores de cintas de casete, tocadiscos, teléfonos móviles
  • Con la pantalla de 3 pulgadas, la grabadora de vídeo ofrecen un video claro para que usted pueda ver
  • El anfitrión USB 2.0 nad la pantalla TFT de 3 pulgadas hacen que el grabador de vídeo clara y rápida para su uso
  • El pequeño tamaño de la grabadora de vídeo hace que llevarlo consigo mismo, y es conveniente para su uso
Enchufe Espia Descuento
Cargador USB Cámara oculta HD 1080P Ocultos Red Adaptador Mini espía Vigilancia Visión Nocturna enchufe con detección de movimiento
  • Alta calidad de imagen y grabación de vídeo (HD 1080p 1920 * 1080)
  • Fácil de usar mediante interruptor en el dispositivo (ver vídeo instrucciones)
  • Detección de movimiento: grabación de vídeo automática cuando los movimientos antes de la lente
  • Función de visión nocturna: cámara cambia automáticamente a visión nocturna para, en bajo condiciones de luz
  • Prime envío desde Alemania con factura por correo electrónico & alemana servicio al cliente
Enchufe Espia Descuento
Wakaha Cámara al Aire Libre Impermeable Teléfono móvil Girar de Forma remota Cámara WiFi inalámbrica HD, Soporte Tres Modos de visión Nocturna y detección de Movimiento Video/AU Enchufe
  • 1. Hay tres modos de visión nocturna ordinaria / visión nocturna a todo color / visión nocturna inteligente, con un interruptor de llave.
  • 2. Detección de movimiento de video y alarma.
  • 3. Puede monitorear de forma remota y soportar el video de bucle de grabación.
  • 4. Con la función WiFi Hotspot, puede monitorear sin red.
  • 5. El teléfono móvil controla la rotación del monitoreo de gimbal y múltiples ángulos.
Enchufe Espia Descuento
LBWT Grabadora Portátil HD, Mini Cámara De Vídeo Usable, Reducción De Ruido, La Tarjeta Enchufable del TF, 1080P
  • Es a la vez una grabadora y una grabadora de vídeo.Con el botón de ajuste, puede grabar por separado o grabar vídeo (con sonido).Grabación de vídeo a 1080p clara en condiciones de poca luz.El procesamiento de reducción de ruido dinámico de 8 núcleos permite a los usuarios escuchar la grabación más claramente.
  • Cuando se retira el clip, el producto tiene una función de adsorción imán, se puede adsorber debajo de la cama, debajo de la mesa, debajo del asiento.Al instalar el clip, puede sujetarlo a la ropa.fácil de usar.
  • Apoyo TF tarjeta de hasta 8-128G, el cumplimiento de una solicitud de memoria de vídeo de masa (no incluye la tarjeta del TF).
  • Carga por conexión al puerto USB del PC o de grabación banco de potencia mientras se carga el LED rojo se enciende durante la carga, y después completamente cargada.Grabación de vídeo durante 2 horas, la grabación de sonido durante 4,5 horas.
  • pequeño tamaño es fácil de llevar.Ampliamente utilizado en las entrevistas, reuniones, congresos, conferencias, monitor de bebé y así sucesivamente.
Enchufe Espia Descuento
Socobeta Detector de señal de cámara Detector de Radio Antirrobo Detector de Espionaje Buscador de escáner Antena magnética para cámara Dispositivo de Escucha gsm(Enchufe de la UE)
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】 Este detector de señal de cámara es un equipo de detección de radio profesional con alta sensibilidad y precisión de detección de alta frecuencia, que puede detectar con precisión la cámara inalámbrica oculta.
  • 【APLICACIÓN】 Este detector automático de señales se puede utilizar en oficinas, negociaciones comerciales importantes, reuniones confidenciales, hogares, baños, automóviles, hoteles, vestuarios y otros entornos que necesiten evitar escuchas.
  • 【ANTENA MAGNÉTICA】 Este detector de radio está equipado con una antena magnética de reflector, que es fácil de buscar en cualquier lugar del automóvil, la oficina o la habitación, y es confiable y precisa mediante alarmas de luz y sonido.
  • 【FUNCIÓN DE MEMORIA】 Este detector automático de señales tiene detección inalámbrica, función de memoria de análisis lógico de búsqueda automática. Capaz de detectar cámara inalámbrica 1.2G/2.4G, cámara inalámbrica 5.8GHZ. Detecta localizador y rastreo gps en estado de reposo.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el detector de señal de la cámara o tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo y definitivamente lo resolveremos por usted. Nuestro servicio de atención al cliente profesional responderá a su mensaje dentro de las 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Enchufe Espia que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Enchufe Espia más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Socobeta Detector de señal de cámara Detector de Radio Antirrobo Detector de Espionaje Buscador de escáner Antena magnética para cámara Dispositivo de Escucha gsm(Enchufe de la UE)
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】 Este detector de señal de cámara es un equipo de detección de radio profesional con alta sensibilidad y precisión de detección de alta frecuencia, que puede detectar con precisión la cámara inalámbrica oculta.
  • 【APLICACIÓN】 Este detector automático de señales se puede utilizar en oficinas, negociaciones comerciales importantes, reuniones confidenciales, hogares, baños, automóviles, hoteles, vestuarios y otros entornos que necesiten evitar escuchas.
  • 【ANTENA MAGNÉTICA】 Este detector de radio está equipado con una antena magnética de reflector, que es fácil de buscar en cualquier lugar del automóvil, la oficina o la habitación, y es confiable y precisa mediante alarmas de luz y sonido.
  • 【FUNCIÓN DE MEMORIA】 Este detector automático de señales tiene detección inalámbrica, función de memoria de análisis lógico de búsqueda automática. Capaz de detectar cámara inalámbrica 1.2G/2.4G, cámara inalámbrica 5.8GHZ. Detecta localizador y rastreo gps en estado de reposo.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el detector de señal de la cámara o tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo y definitivamente lo resolveremos por usted. Nuestro servicio de atención al cliente profesional responderá a su mensaje dentro de las 24 horas.
balikha 5X TRRS 3.5 Mm Jack Breakout Board Auriculares Tarjeta de Módulo de Enchufe Estéreo
  • Este tablero de arranque hace que sea fácil agregar un conector TRRS a su prototipo o proyecto por romper cada conductor a una cabecera espaciado estándar de 0,1 \ ".
  • diseño, portátil y fácil de usar
  • Conectores TRRS son los conectores de estilo de audio que se ven en algunos teléfonos, reproductores MP3 y tarjetas de desarrollo. TRRS significa "Tip, , , manga," lo que refleja el hecho de que, a diferencia de un conector esté estándar, esto en realidad tiene tres conductores y un suelo. Algunos dispositivos utilizan el extra conductor para un micrófono (como auriculares manos libres) o para llevar una señal de vídeo (como en algunos reproductores de MP3 / MP4).
  • El en el canal izquierdo, canal derecho, el cable de tierra, y las líneas de la clavija
Centitenk USB 2.0 Remoto de Control de Video Grabador de Transmisiones en Vivo Transmisión de vídeo de grabación, Enchufe de la UE
  • El mando a distancia hace que la grabadora de vídeo mucho más fácil para que usted pueda operar
  • La aplicación es o para reproductores de CD, reproductores de DVD, reproductores de cintas de casete, tocadiscos, teléfonos móviles
  • Con la pantalla de 3 pulgadas, la grabadora de vídeo ofrecen un video claro para que usted pueda ver
  • El anfitrión USB 2.0 nad la pantalla TFT de 3 pulgadas hacen que el grabador de vídeo clara y rápida para su uso
  • El pequeño tamaño de la grabadora de vídeo hace que llevarlo consigo mismo, y es conveniente para su uso
Banaz HDQ15 1080P Mini HD magnética Smart Home WIFI Cámara IP inalámbrica ABS, compatible con detección de movimiento y visión nocturna y tarjeta TF, enchufe inteligente
  • 1. Material: ABS
  • 2. Funciones: grabación de vídeo, grabación de audio, detección de movimiento, alarma remota, grabación en bucle, WiFi, control remoto P2P, visión nocturna por infrarrojos HD
  • 3. Píxel: 1080P (ppp)
  • 4. Sensor de imagen: CMOS
  • 5. Resolución horizontal: 600 (TVL)
Cargador USB Cámara oculta HD 1080P Ocultos Red Adaptador Mini espía Vigilancia Visión Nocturna enchufe con detección de movimiento
  • Alta calidad de imagen y grabación de vídeo (HD 1080p 1920 * 1080)
  • Fácil de usar mediante interruptor en el dispositivo (ver vídeo instrucciones)
  • Detección de movimiento: grabación de vídeo automática cuando los movimientos antes de la lente
  • Función de visión nocturna: cámara cambia automáticamente a visión nocturna para, en bajo condiciones de luz
  • Prime envío desde Alemania con factura por correo electrónico & alemana servicio al cliente
#N/A/a Enchufe BNC Al Transceptor IP de Enchufe RJ45, Distancia de Transmisión de hasta 100 M
  • La distancia máxima de transmisión de hasta 100m.
  • Dispositivo pasivo, no requiere alimentación eléctrica, protección contra sobretensiones incorporada.
  • calidad y rendimiento, rápido y fácil de instalar.
  • Transmisor IP pasivo de un solo canal
  • Transmisión de la señal de cámara IP existente a través del cable coaxial.

Catalogo

El producto Enchufe Espia se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Enchufe Espia se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Enchufe Espia? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Enchufe Espia, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Enchufe Espia y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Enchufe Espia
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • CÁMARA OCULTA: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • FÁCIL DE USAR: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • CÁMARA ESPÍA: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • CÁMARA USB: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Mejor Enchufe Espia
cámara Oculta del Altavoz del Bluetooth, cámara Nana inalámbrica de la Mini cámara de la niñera de la detección de Movimiento de la cámara espía 1080P con la visión Nocturna
  • [Altavoz Bluetooth y mini cámara] Este altavoz Bluetooth tiene función de grabación. Al grabar, puede usar su teléfono para conectarse a Bluetooth y reproducir música.
  • [Cámara oculta y detección de movimiento y visión nocturna] Con la función de detección de movimiento, cuando la cámara oculta detecta un objeto en movimiento, dispara automáticamente. La función de visión nocturna de las 12 luces infrarrojas le permite capturar videos claros en blanco y negro por la noche. Nadie encontrará que es una cámara. La cámara oculta tiene función de grabación en bucle.
  • [Calidad de sonido alta] Active Bluetooth en su teléfono, conéctese al altavoz Bluetooth y reproduzca su música favorita. Los bajos graves y la alta calidad de sonido pueden mejorar el ambiente de la fiesta y hacer que se sienta bien.
  • [Llamadas manos libres] La cámara espía también tiene la capacidad de responder llamadas. Puede acceder a su teléfono a través del altavoz Bluetooth mientras cocina o conduce. También puede ajustar el tamaño del sonido según sea necesario. Es muy útil como asistente de vida.
  • [Fácil de llevar, un buen regalo] El tamaño del altavoz Bluetooth es moderado, y es muy conveniente llevarlo en una bolsa con la mano. El popular color negro es el regalo perfecto para amigos y familiares.
Mejor Enchufe Espia
Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • Esta cámara oculta con se ve como un normal, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Cámara Espía Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
Mejor Enchufe Espia
Mini cámara espía WiFi Enchufe Full HD 1080P Cargador USB Cámara para vigilancia de Seguridad en el hogar con Vista remota/detección de Movimiento/grabación en Bucle Plug-and-Play
  • 【Diseño de cargador USB】 La cámara con cargador USB le permite ver exactamente lo que está sucediendo cuando no está en su hogar, oficina, negocio o donde necesite seguridad encubierta diseñada como un cargador USB con tamaño mini, es muy camara secreta
  • 【Full HD 1080P】El cargador de pared USB de alta calidad puede capturar videos e imágenes claras con una reproducción precisa del color. Admite grabación en bucle y grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (tarjeta SD no incluida). Al mismo tiempo, el dispositivo también es un adaptador de corriente que puede cargar otros dispositivos
  • 【Detección de movimiento】 Cuando el sensor de la cámara detecta cualquier movimiento, la mini cámara comenzará a grabar automáticamente videos 1080 FULL HD. La función de detección de movimiento registra solo cuando se detecta movimiento real
  • 【Fácil de usar】 Solo necesito descargar la aplicación: COOLEye, puede lograr monitoreo remoto. No requiere WiFi. Es fácil: simplemente inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y conecte la cámara a una toma de corriente.
  • 【Contenido del paquete】 1 x Cámara oculta del cargador 1 x Guía del usuario 1 x Aguja de tarjeta 1 x Lector de tarjetas SD 1X enchufe de conversión
Mejor Enchufe Espia
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección.Soporte máximo de tarjeta de 256GB. La nueva tarjeta de 256 GB tiene por defecto el formato exfat y 256 kb, que actualmente no está disponible. Debe estar formateado en formato exfat y se puede utilizar por debajo de 128kb (16kb-128kb).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad de 32 GB】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video Video de grabación de visión nocturna 】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video "1920 × 1080 píxeles", velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos)
Mejor Enchufe Espia
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 64 GB, Gris y Rojo
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s
  • Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
  • Compatible con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host
  • Los resultados y la compatibilidad con el video full HD (1920 x 1080) pueden variar según el dispositivo, los atributos de archivo y otros factores
  • Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google. Chromebook y la insignia Works With Chromebook son marcas de Google LLC
Mejor Enchufe Espia
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Cargador con Cámara TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Secreta Control App
  • Este cargador de cámara USB está totalmente integrado una cámara oculta espía, a primera vista es completamente un adaptador de cargador normal, es muy discreto nadie se dará cuenta de que es una mini cámara oculta. Esta diminuta cámara es también un adaptador de cargador de pared USB para la carga
  • La cámara de seguridad oculta WiFi es fácil de usar,usted puede controlarla y verla a distancia desde cualquier lugar de su teléfono con acceso a Internet. Podemos grabar videos en su teléfono o en la tarjeta Micro SD (NO incluida), memoria máxima de hasta 128GB.
  • Material de alta calidad y tecnología avanzada, cámara para niñera HD, graba resolución de vídeo 1080P a 30 cuadros y lentes de ángulo de visión de 90 grados, soporta la monitorización de 8 cámaras en una pantalla en Max, y también soporta multiusuario para ver vídeo en vivo al mismo tiempo.
  • Función de detección de movimiento para la seguridad en el hogar y la oficina. Detección inteligente de movimiento, esta cámara secreta comenzará a grabar cuando se detecte movimiento, lo que es perfecto para la seguridad en el hogar o en la oficina. Captura imágenes en movimiento para enviarle notificaciones APP o vídeos a la tarjeta Micro SD. Para comprobar los archivos grabados, por favor inserte una tarjeta Micro SD antes de usarla.
  • Grabación continua, conectar y usar. El cargador del adaptador de CA del enchufe de pared sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando la memoria se llene. Comienza a grabar mientras está enchufado, es capaz de grabar y cargar el teléfono simultáneamente.
Mejor Enchufe Espia
Cámaras espía, PiAEK 1080P HD Cámaras de vigilancia, Mini WiFi Cámara Oculta con Detector de Movimiento y IR Visión Nocturna
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】Equipado con 6 luces LED IR, cambia automáticamente a un claro efecto de visión nocturna por infrarrojos en condiciones de poca luz. con un alcance visual nocturno de hasta 5 m. La función de visión nocturna por infrarrojos automática se puede activar / desactivar en la aplicación. El LED no se enciende en uso, es una cámara oculta ideal para la seguridad del hogar.
  • 【Conexión inalámbrica Wi-Fi】Solo funciona con WiFi de 2.4GHZ, puede ver de forma remota videos de vigilancia en tiempo real a través de teléfonos inteligentes o tabletas (admite el sistema IOS / Android). También admite grabación de video cuando está enchufado. Cargue la cámara antes de usarla por primera vez. (Tiempo de carga: 2 horas; Tiempo de trabajo normal: 2 horas; Tiempo de trabajo en modo de visión nocturna: 1 hora)
  • 【Detección de movimiento & Notificación de alarma de la aplicación】La alarma de movimiento ayuda a proteger en tiempo real la seguridad de su hogar. Simplemente inserte la tarjeta TF para iniciar la grabación en bucle y permitirle ver la reproducción histórica. Admite hasta 128G de tarjeta TF.
  • 【1080P HD & gran angular de 110 °】Con 110 ° Gran Angular y grabación de alta definición de 1920 x 1080P, sus imágenes y videos saldrán con una resolución y precisión impecables. Puede cambiar HD/SD en la aplicación.
  • 【De múltiples fines & Base magnética】Puede colocar la cámara oculta en cualquier rincón de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo. También se puede utilizar como videocámara de automóvil, cámara para mascotas y monitor para bebés. Con soporte magnético para colocar donde quieras.
Mejor Enchufe Espia
Mini Cámara Espía Oculta Cargador, UYIKOO Cargador con Camara, 1080P HD Portátil Cámara Oculta Detector de Movimiento
  • La mini cámara espía cargador USB se alimenta de cualquier enchufe de pared de CA estándar, es decir, nunca hay que preocuparse por la duración de la batería. Es súper fácil de usar, sólo tienes que conectarlo a la toma de pared y la cámara espía oculta está lista para grabar.
  • Los vídeos grabados por esta cámara espía con cargador se graban en 1080P HD, te dará una visión clara. Vea fácilmente lo que pasó en su casa, oficina o lo que necesite para instalar una cámara de vigilancia encubierta.
  • El cargador actualizado de la cámara oculta graba vídeos en modo de grabación continua o de detección de movimiento. Sólo tienes que elegir el modo que desees. En el modo continuo la cámara grabará 24/7, mientras que en el modo de detección de movimiento sólo grabará cuando se detecte actividad en las cercanías.
  • El cargador USB de la mini cámara encubierta cuenta con un modo de grabación de bucle automático, si la tarjeta de memoria se llena, la cámara de seguridad sobrescribirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos para poder continuar grabando, lo que facilita la videovigilancia "manos libres".
  • Todos los vídeos se graban en una tarjeta Micro SD extraíble, que admite una expansión de hasta 32 GB en el máximo. Los videos se guardarán cada 5 minutos, y una tarjeta de memoria de 32GB contendrá aproximadamente 5 horas de video HD a la vez.
Mejor Enchufe Espia
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Mini Cámara Inalámbrica TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Vigilancia
  • La cámara oculta con cargador USB se conecta a la red WiFi de su casa u oficina y transmite vídeo HD 1080P en directo a su smartphone o tarjeta Micro SD (NO incluida) en cualquier lugar del mundo. La configuración se realiza en pocos minutos, es muy fácil de usar.
  • Este dispositivo en miniatura es un cargador de pared USB funcional que tiene un transmisor WiFi incorporado, funciona como cámara de seguridad wifi y como adaptador de corriente USB
  • La cámara espía USB le permite configurar alertas de movimiento/actividad para que se le notifique si la cámara detecta movimiento. Esto hace que la cámara con cargador de pared sea perfecta para la seguridad del hogar o de la oficina o para vigilar a tus hijos.
  • La cámara con cargador USB tiene un compartimento oculto para la tarjeta micro SD y puede soportar un máximo de 128G para almacenar tus vídeos, audio y/o fotos grabadas, también soporta la grabación en bucle. No se suministra una tarjeta micro SD.
  • Este cargador espía es fácil de supervisar su casa o apartamento mientras viaja, vigilar a los empleados de su oficina, vigilar a su niñera o niñero, o simplemente ver qué hacen sus mascotas mientras usted está en el trabajo.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Enchufe Espia y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Enchufe Espia puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Enchufe Espia como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Enchufe Espia a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Enchufe Espia. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Socobeta Detector de señal de cámara Detector de Radio Antirrobo Detector de Espionaje Buscador de escáner Antena magnética para cámara Dispositivo de Escucha gsm(Enchufe de la UE)
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】 Este detector de señal de cámara es un equipo de detección de radio profesional con alta sensibilidad y precisión de detección de alta frecuencia, que puede detectar con precisión la cámara inalámbrica oculta.
  • 【APLICACIÓN】 Este detector automático de señales se puede utilizar en oficinas, negociaciones comerciales importantes, reuniones confidenciales, hogares, baños, automóviles, hoteles, vestuarios y otros entornos que necesiten evitar escuchas.
  • 【ANTENA MAGNÉTICA】 Este detector de radio está equipado con una antena magnética de reflector, que es fácil de buscar en cualquier lugar del automóvil, la oficina o la habitación, y es confiable y precisa mediante alarmas de luz y sonido.
  • 【FUNCIÓN DE MEMORIA】 Este detector automático de señales tiene detección inalámbrica, función de memoria de análisis lógico de búsqueda automática. Capaz de detectar cámara inalámbrica 1.2G/2.4G, cámara inalámbrica 5.8GHZ. Detecta localizador y rastreo gps en estado de reposo.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el detector de señal de la cámara o tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo y definitivamente lo resolveremos por usted. Nuestro servicio de atención al cliente profesional responderá a su mensaje dentro de las 24 horas.
balikha 5X TRRS 3.5 Mm Jack Breakout Board Auriculares Tarjeta de Módulo de Enchufe Estéreo
  • Este tablero de arranque hace que sea fácil agregar un conector TRRS a su prototipo o proyecto por romper cada conductor a una cabecera espaciado estándar de 0,1 \ ".
  • diseño, portátil y fácil de usar
  • Conectores TRRS son los conectores de estilo de audio que se ven en algunos teléfonos, reproductores MP3 y tarjetas de desarrollo. TRRS significa "Tip, , , manga," lo que refleja el hecho de que, a diferencia de un conector esté estándar, esto en realidad tiene tres conductores y un suelo. Algunos dispositivos utilizan el extra conductor para un micrófono (como auriculares manos libres) o para llevar una señal de vídeo (como en algunos reproductores de MP3 / MP4).
  • El en el canal izquierdo, canal derecho, el cable de tierra, y las líneas de la clavija
Centitenk USB 2.0 Remoto de Control de Video Grabador de Transmisiones en Vivo Transmisión de vídeo de grabación, Enchufe de la UE
  • El mando a distancia hace que la grabadora de vídeo mucho más fácil para que usted pueda operar
  • La aplicación es o para reproductores de CD, reproductores de DVD, reproductores de cintas de casete, tocadiscos, teléfonos móviles
  • Con la pantalla de 3 pulgadas, la grabadora de vídeo ofrecen un video claro para que usted pueda ver
  • El anfitrión USB 2.0 nad la pantalla TFT de 3 pulgadas hacen que el grabador de vídeo clara y rápida para su uso
  • El pequeño tamaño de la grabadora de vídeo hace que llevarlo consigo mismo, y es conveniente para su uso
Banaz HDQ15 1080P Mini HD magnética Smart Home WIFI Cámara IP inalámbrica ABS, compatible con detección de movimiento y visión nocturna y tarjeta TF, enchufe inteligente
  • 1. Material: ABS
  • 2. Funciones: grabación de vídeo, grabación de audio, detección de movimiento, alarma remota, grabación en bucle, WiFi, control remoto P2P, visión nocturna por infrarrojos HD
  • 3. Píxel: 1080P (ppp)
  • 4. Sensor de imagen: CMOS
  • 5. Resolución horizontal: 600 (TVL)
Cargador USB Cámara oculta HD 1080P Ocultos Red Adaptador Mini espía Vigilancia Visión Nocturna enchufe con detección de movimiento
  • Alta calidad de imagen y grabación de vídeo (HD 1080p 1920 * 1080)
  • Fácil de usar mediante interruptor en el dispositivo (ver vídeo instrucciones)
  • Detección de movimiento: grabación de vídeo automática cuando los movimientos antes de la lente
  • Función de visión nocturna: cámara cambia automáticamente a visión nocturna para, en bajo condiciones de luz
  • Prime envío desde Alemania con factura por correo electrónico & alemana servicio al cliente
#N/A/a Enchufe BNC Al Transceptor IP de Enchufe RJ45, Distancia de Transmisión de hasta 100 M
  • La distancia máxima de transmisión de hasta 100m.
  • Dispositivo pasivo, no requiere alimentación eléctrica, protección contra sobretensiones incorporada.
  • calidad y rendimiento, rápido y fácil de instalar.
  • Transmisor IP pasivo de un solo canal
  • Transmisión de la señal de cámara IP existente a través del cable coaxial.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...