Maquinas De Ejercicio Para Piernas: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Maquinas De Ejercicio Para Piernas para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Maquinas De Ejercicio Para Piernas

EMS Muscular, Condición Física Abdominal Dispositivo De Entrenamiento De Estimulación, Quemar Grasa Y Dar Forma A Su Figura, De Carga USB Y Portátil,3
  • CCSME ENTRENADOR ABDOMINAL: El estimulador muscular ccsme envía señales directamente a los músculos a través de la estimulación eléctrica, y promueve el movimiento muscular, quema la grasa, elimina la fatiga y el estrés, y moldea el cuerpo perfecto ..
  • MUSCLE MASAJE: cinturón ccsme adelgazamiento es un quemador de grasa abdominal eficaz y tóner abdominal. Puede ayudar a fortalecer su núcleo y gana 6 paquetes de peso muscular abdominal, reduciendo así el peso, pero también es muy eficaz cuando se utiliza para la relajación muscular, masaje y el alivio del dolor muscular ..
JMBK Barra del Levantamiento montado en la Pared, Entrenamiento Superior del Cuerpo Bar Multi-Grip Chin-up/Pull-up Bar Entrenador de Gimnasio en casa,Amarillo
  • [diseño ergonómico] puede ejercer una variedad de diferentes grupos de músculos de acuerdo con el ángulo de la empuñadura. aumentar la distancia, aumento de la altura, de diseño ergonómico, ejercicios varios grupos musculares.
  • [multifunción uso] se puede utilizar para una variedad de deportes: tire hacia arriba, la barbilla, las estaciones de inmersión, elevación de la pierna y el boxeo. Adecuado para el ejercicio de la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, la tensión y el abdomen.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Maquinas De Ejercicio Para Piernas.

OFFERTAOferta
Vinteky Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - Escaladora Stepper para Usuarios Principiantes y Avanzados con Pantalla Multifuncional
  • 【Seguridad】 Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: aprox 100 kg.
  • 【Intensidad Ajustable】 Puede elegir diferente intensidad cuando hace ejercicio. El botón amarillo en el medio del stepper ajusta la intensidad. Antes del uso del producto, usted necesita poner el botón amarillo al producto que se puede regular la resistencia.
  • 【Pantalla LED】 La máquina de step mida fácilmente el consumo de las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y el número de pasos del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • 【2 En 1】 Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos. Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.
  • 【Multifuncional】 Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.
Oferta
Par de tobilleras deportivas para cable máquinas + guía de entrenamiento - 2 correas de tobillo acolchadas de velcro con ganchos - Entrenamiento de piernas y glúteos en polea – Mujeres, hombres
  • ✅ EL PAR DE TOBILLERAS NÚMERO 1 PARA TU ENTRENAMIENTO EN LA POLEA DE CABLE - ÓPTIMO PARA HACER EJERCICIO DE GLÚTEOS Y PIERNAS EN CASA Y EN CAMINO (SIN LASTRES DE TOBILLOS) – Mejora tu fuerza, movilidad y flexibilidad con probablemente las mejores correas del tobillo del mercado. Alta calidad, duraderas, seguras y extra robustas para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM | EXTRA ROBUSTA & DURADERAS – Cierre de velcro industrial resistente, anillos en D y ganchos metálicos robustos, costuras reforzadas y un acolchado bien balanceado distinguen a nuestras correas para el tobillo de la competencia y garantizan no sólo más seguridad que los modelos estándar, sino también una comodidad de uso excepcional que no tiene igual.
  • ✅ LA MEJOR OPCIÓN PARA INNUMERABLES EJERCICIOS DE FITNESS - Ya sea patadas (Kick-Backs), levantamiento de piernas, entrenamiento de aductores, etc. Nuestras tobilleras deportivas son accesorios profesionales indispensables para tu entrenamiento de piernas y glúteos en el gym, en casa o mientras viajas y son lo suficientemente pequeñas para llevarlas a cualquier lugar. Además, el cierre de velcro ajustable permite una TALLA ÚNICA para mujeres y hombres, adultos y niños.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO GRATUITA EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR PARA EL WORKOUT PERFECTO – El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de presentaciones de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a aprovechar al máximo las incontables posibilidades de las tobilleras deportivas y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Oferta
GRIDINLUX | Ejercitador de Piernas | TRAINER LEGS | Gimnasia Pasiva | Mando a Distancia | Altura Regulable | Intensidad Ajustable | Fácil de usar
  • Trainer-Legs es el dispositivo de gimnasia pasiva con el que podrás hacer ejercicio desde la comodidad de no moverte de casa o mientras permaneces en tu puesto de trabajo. Pensado especialmente para personas que pasan muchas horas sentadas. Tu aliado contra el sedentarismo.
  • 5 niveles suaves de intensidad ajustable. Su robusto motor genera lentos movimientos cíclicos, de manera que el ejercicio es cómodo, suave y no invasivo. Trabaja con los músculos de las piernas mientras pasas largas horas sentado/a.
  • Grado de inclinación regulable. Su diseño incluye Sistema de Alzas en la parte inferior para escoger la inclinación y elegir la posición idónea en cada momento. Con esto facilitamos la comodidad durante el uso.
  • Mando a Distancia para mayor Confort. Mando a distancia para controlar el ejercitador de piernas de manera cómoda. Regula la velocidad de los movimientos sin necesidad de agacharte al aparato. Funciona con 2 pilas AAA | 1.5V (no incluidas).
  • Fabricado con los mejores materiales. Su superficie antideslizante hace que se proporcione un movimiento continuo y sin tirones. Tiene un diseño moderno elegante, con bordes redondeados y detalles en plata y brillo.
Oferta
ZCZY Muslo Muscular Ejercitador de Muslos Muscular de la Pierna del Muslo de la Gimnasio/Pierna/Brazo/Pecho Toner, Culturismo, equipo de deporte en hogar, Gimnasio Yoga Adelgazamiento Entrenamiento
  • Equipo multifuncional de entrenamiento para muslos: ejercita eficazmente tus brazos, pecho, cintura, espalda, trasero, muslos, etc. Da a tu cuerpo un gran entrenamiento general, fortalece los músculos.
  • Alta calidad y duradero: el exterior de la conexión está hecho de material de PVC, y el interior es un resorte grueso de alta densidad, que tiene una fuerte resistencia. Por lo tanto, puede soportar un mayor peso, fuerte y duradero, y no se deforma fácilmente.
  • Ejercicio cómodo y efectivo: diseño en forma de S, todo el exterior está cubierto con espuma gruesa. Absorbe el sudor, acolchado de espuma suave, lo que te da una experiencia de agarre cómoda mientras protege tu seguridad. Uso a largo plazo del muslo, puede adelgazar las piernas y reducir la grasa del muslo.
  • Adecuado para todos: adecuado para todas las edades de las mujeres, se adapta a todas las personas de nivel de fitness que desean tener un traning físico. Se ha apretado los músculos de las piernas y los brazos en tan poco tiempo en comparación con el levantamiento de pesas que haces. Este es un buen regalo ideal para: mamá, esposa, amigo.
  • Fácil de transportar y almacenar: nuestro ejercitador de piernas posee características ligeras, portátiles y convenientes, cómodo de usar y fácil de almacenar. Puedes usarlo en tu hogar, tu oficina y cualquier lugar donde quieras hacer ejercicio. Esto es muy eficaz para ejercitar tu cuerpo, no necesitas ir al gimnasio, especialmente en el invierno frío.
Oferta
POWERLEGS Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
  • Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. POWERLEGS es Apto para personas con Marcapasos.
  • Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo. Garantia de 2 años, homologación CE y certificado ROHS. Powerlegs es la maquina de hacer ejercicio de forma pasiva mas completa del mercado

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Maquinas De Ejercicio Para Piernas también podría estar a la venta.

Maquinas De Ejercicio Para Piernas Descuento
EMS Muscular, Condición Física Abdominal Dispositivo De Entrenamiento De Estimulación, Quemar Grasa Y Dar Forma A Su Figura, De Carga USB Y Portátil,3
  • CCSME ENTRENADOR ABDOMINAL: El estimulador muscular ccsme envía señales directamente a los músculos a través de la estimulación eléctrica, y promueve el movimiento muscular, quema la grasa, elimina la fatiga y el estrés, y moldea el cuerpo perfecto ..
  • MUSCLE MASAJE: cinturón ccsme adelgazamiento es un quemador de grasa abdominal eficaz y tóner abdominal. Puede ayudar a fortalecer su núcleo y gana 6 paquetes de peso muscular abdominal, reduciendo así el peso, pero también es muy eficaz cuando se utiliza para la relajación muscular, masaje y el alivio del dolor muscular ..
  • POTENTE Y EFICIENTE: Uso del abdomen para estimular la cinta durante 20 minutos cada vez (sin necesidad de gastar un montón de tiempo y sudor), pero el efecto es equivalente a ejecutar 2000M, abdominales durante 100 minutos, y la natación libre para 30 minutos, lo que le permite dar forma eficiente los músculos abdominales y bíceps ..
  • CARGA USB: El formador estimulación abdominal adopta la carga del USB, que puede proporcionar más estable y poder duradero con un aumento del 50% en la fuerza. Una correa de cintura auxiliar también se proporciona como un soporte para la almohadilla abdominal, por lo que no se separará de la abdomen cuando se mueve ..
  • FÁCIL DE USAR: ultra-ligero, ultra-delgado, portátil, fácil de llevar, diseño ergonómico, dirigido a los músculos abdominales. Fijar el equipo de la aptitud en la posición en la que desea fortalecer los músculos, encenderlo y pulse + tres segundos, apagarlo y prensa y tres segundos.
Maquinas De Ejercicio Para Piernas Descuento
JMBK Barra del Levantamiento montado en la Pared, Entrenamiento Superior del Cuerpo Bar Multi-Grip Chin-up/Pull-up Bar Entrenador de Gimnasio en casa,Amarillo
  • [diseño ergonómico] puede ejercer una variedad de diferentes grupos de músculos de acuerdo con el ángulo de la empuñadura. aumentar la distancia, aumento de la altura, de diseño ergonómico, ejercicios varios grupos musculares.
  • [multifunción uso] se puede utilizar para una variedad de deportes: tire hacia arriba, la barbilla, las estaciones de inmersión, elevación de la pierna y el boxeo. Adecuado para el ejercicio de la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, la tensión y el abdomen.
  • [Estructura de acero Barra de acoplamiento para agrandar Esto montado en la pared barra de pull-up es de acero pesado. proceso de pulverización,, mango desmontable resistente al desgaste, de alta calidad de la espuma antideslizante, de alta densidad, absorber el sudor, antideslizante, agarre cómodo anti-herrumbre electrostática de la superficie, y proteger eficazmente el brazo.
  • [coincidencia múltiple] se puede combinar con otro equipo de formación, tales como sacos de arena, cuerdas elásticas, anillos, etc., a experimentar una variedad de fitness.
  • [servicio post-venta] Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, que pronto le responderá. el reemplazo libre o reembolso con cualquier problema de calidad dentro de los 30 días
Maquinas De Ejercicio Para Piernas Descuento
YXB Mini máquina de Entrenamiento de rehabilitación Equipo de Ejercicio de piernas Bicicleta de Pedal Bicicleta de Resistencia Ajustable
  • Pulsa el botón rojo y la pantalla electrónica muestra el tiempo de ejercicio, el número de revoluciones, las revoluciones por minuto (RPM), las calorías quemadas y el progreso del ejercicio.
  • Cuatro almohadillas de goma antideslizantes de gran tamaño evitan que la bicicleta se resbale al pedalear, y los pedales son más estables y protegen la superficie.
  • Ajuste la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del ejercicio para obtener una experiencia de entrenamiento personalizada, según sus necesidades.
  • Muy fácil de plegar y abrir, sin ensamblaje, con patas plegables, fácil de almacenar, diseño plegable para, fácil de usar en la oficina y en casa, fácil de instalar en una mesa o espacio similar.
  • Use la multitud tanto para hombres como para mujeres, puede ayudarlo efectivamente a mejorar la curva, soporte cromado de tubo de acero de 25 mm de diámetro, ajuste manual de la resistencia a la rotación del pedal, para rehabilitación de pies o ejercicio.
Maquinas De Ejercicio Para Piernas Descuento
YXB Ejercitador de Pedal Plegable para extremidades Superiores e Inferiores con Pantalla LED, Entrenador de piernas para Interiores para Personas Mayores, Entrenamiento de rehabilitación y Perso
  • Se utiliza para fortalecer brazos y piernas, ayuda a estimular la circulación sanguínea y aumenta la fuerza muscular. Dimensiones del producto: 50 cm * 35,5 cm * 23,5 cm.
  • Presione el botón rojo, la pantalla electrónica muestra el tiempo de ejercicio, conteo de revoluciones, revoluciones por minuto (RPM), calorías quemadas, rastrea el progreso de su entrenamiento.
  • Según sus necesidades, ajuste la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del ejercicio para una experiencia de ejercicio personalizada.
  • Cuatro almohadillas de goma antideslizantes de gran tamaño evitan que la bicicleta se deslice mientras se pedalea, más estable para pedalear y protegen las superficies.
  • Muy fácil de plegar y abrir, no se requiere ensamblaje, las patas se pliegan hacia abajo para un almacenamiento compacto y el diseño plegable hace que el vendedor ambulante sea portátil, se puede usar tanto en la oficina como en el hogar, cabiendo fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar.
Maquinas De Ejercicio Para Piernas Descuento
YXB Bicicleta estática de rehabilitación Paso a Paso para Equipos de Entrenamiento de Brazos y piernas con Pantalla de Datos
  • EXCELENTE PARA TONIFICAR LOS MÚSCULOS Y MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: el ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • BASE RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO: la base de la máquina de ejercicios está convenientemente equipada con cuatro almohadillas de goma antideslizantes. Esto evita que se deslice e interrumpa sus entrenamientos, a la vez que protege los suelos, las mesas y otras superficies planas de arañazos y marcas de desgaste antiestéticas.
  • PANTALLA DE DATOS: para aquellos que desean mantener sus datos de salud al día, este dispositivo cuenta con una lectura LCD de 5 funciones. Al mostrar el tiempo de ejercicio, el recuento de revoluciones, las revoluciones por minuto (rpm) y las calorías quemadas en una pantalla de fácil lectura, este ejercitador proporciona una lectura precisa de lo que ha logrado.
  • MANTÉNGASE SALUD - Con su estilo de vida agitado, puede ser difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio físico. Puede colocar cómodamente el Ejercitador de pedales debajo de su escritorio en el trabajo o frente al sofá en casa cuando lee el periódico o mira la televisión para quemar calorías sin dejar de ser productivo.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE PARA EJERCICIO PERSONALIZADO: ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
Maquinas De Ejercicio Para Piernas Descuento
YXB Ejercitador de Pedales Bicicleta de Ejercicio estacionaria Debajo del Escritorio, Terapia física de piernas/Brazos Máquina de Bicicleta de Entrenamiento de rehabilitación de hemiplejía en
  • Entrenador doméstico compacto: dos modos deportivos: para satisfacer diferentes necesidades. Apto para uso manual; Viene con 2 protectores de piernas. Acción de pedal eléctrico con 12 configuraciones de velocidad, puede elegir el paso perfecto para alcanzar el objetivo.
  • Bicicleta estática portátil y silenciosa: movimiento de pedal suave y silencioso que le permite concentrarse en su trabajo y que sus colegas no sufran interrupciones. Un diseño de asa es muy fácil de transportar o almacenar, puede hacer ejercicio debajo del escritorio o sobre la mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Seguro y efecto: mejor efecto después de usar, para estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular el nervio; hacer compresión de la tensión muscular, mejorar la presión de reflujo de los meridianos; mejorar la circulación sanguínea, aumentar la movilidad articular.
  • Entrenamiento de rehabilitación: infarto cerebral, hemiplejía por accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, articulaciones dilatadas, paraplejía, escalofríos de miembros inferiores, parálisis de miembros, cuadriplejía, enfermedad de Parkinson, floculación neurológica, osteoporosis.
  • Ultrapequeño: equipo de fitness para interior ultraligero y económico. No se preocupe por los costosos y enormes equipos de fitness. Cualquier lugar, como la sala de estar familiar, el dormitorio, la oficina, etc., se puede usar alrededor de sillas, mesas, etc., lo que puede ayudar de manera efectiva a los grupos.
Maquinas De Ejercicio Para Piernas Descuento
YXB Máquina de rehabilitación eléctrica Equipo de Entrenamiento Accidente cerebrovascular Hemipléjico Miembro Superior Extremidades Inferiores Mano Pierna Bicicleta Ancianos Ejercicio en el hoga
  • El Mini Pedal Trainer de rehabilitación se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación sanguínea, aumentar la resistencia y aliviar la tensión, aumentando así la atención y la atención.
  • Simplemente coloque la máquina en el piso para ejercitar los músculos de las piernas y quemar calorías. También se puede colocar sobre una mesa para ayudar a ajustar los músculos del brazo.
  • El cuerpo hecho de plástico y acero de alta calidad tiene mayor seguridad, menos óxido y una vida útil más larga.
  • Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con un agarre moldeado para los dedos y un anillo de dedo ajustable para mayor comodidad y seguridad.
  • Cuando vea la televisión en casa, use el pedal o el pedal manual para aumentar el enfoque del trabajo o mantenerse activo, o simplemente coloque el anillo de ciclismo en la mesa o mesa para ejercicios de brazos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Maquinas De Ejercicio Para Piernas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Maquinas De Ejercicio Para Piernas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

EMS Muscular, Condición Física Abdominal Dispositivo De Entrenamiento De Estimulación, Quemar Grasa Y Dar Forma A Su Figura, De Carga USB Y Portátil,3
  • CCSME ENTRENADOR ABDOMINAL: El estimulador muscular ccsme envía señales directamente a los músculos a través de la estimulación eléctrica, y promueve el movimiento muscular, quema la grasa, elimina la fatiga y el estrés, y moldea el cuerpo perfecto ..
  • MUSCLE MASAJE: cinturón ccsme adelgazamiento es un quemador de grasa abdominal eficaz y tóner abdominal. Puede ayudar a fortalecer su núcleo y gana 6 paquetes de peso muscular abdominal, reduciendo así el peso, pero también es muy eficaz cuando se utiliza para la relajación muscular, masaje y el alivio del dolor muscular ..
  • POTENTE Y EFICIENTE: Uso del abdomen para estimular la cinta durante 20 minutos cada vez (sin necesidad de gastar un montón de tiempo y sudor), pero el efecto es equivalente a ejecutar 2000M, abdominales durante 100 minutos, y la natación libre para 30 minutos, lo que le permite dar forma eficiente los músculos abdominales y bíceps ..
  • CARGA USB: El formador estimulación abdominal adopta la carga del USB, que puede proporcionar más estable y poder duradero con un aumento del 50% en la fuerza. Una correa de cintura auxiliar también se proporciona como un soporte para la almohadilla abdominal, por lo que no se separará de la abdomen cuando se mueve ..
  • FÁCIL DE USAR: ultra-ligero, ultra-delgado, portátil, fácil de llevar, diseño ergonómico, dirigido a los músculos abdominales. Fijar el equipo de la aptitud en la posición en la que desea fortalecer los músculos, encenderlo y pulse + tres segundos, apagarlo y prensa y tres segundos.
JMBK Barra del Levantamiento montado en la Pared, Entrenamiento Superior del Cuerpo Bar Multi-Grip Chin-up/Pull-up Bar Entrenador de Gimnasio en casa,Amarillo
  • [diseño ergonómico] puede ejercer una variedad de diferentes grupos de músculos de acuerdo con el ángulo de la empuñadura. aumentar la distancia, aumento de la altura, de diseño ergonómico, ejercicios varios grupos musculares.
  • [multifunción uso] se puede utilizar para una variedad de deportes: tire hacia arriba, la barbilla, las estaciones de inmersión, elevación de la pierna y el boxeo. Adecuado para el ejercicio de la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, la tensión y el abdomen.
  • [Estructura de acero Barra de acoplamiento para agrandar Esto montado en la pared barra de pull-up es de acero pesado. proceso de pulverización,, mango desmontable resistente al desgaste, de alta calidad de la espuma antideslizante, de alta densidad, absorber el sudor, antideslizante, agarre cómodo anti-herrumbre electrostática de la superficie, y proteger eficazmente el brazo.
  • [coincidencia múltiple] se puede combinar con otro equipo de formación, tales como sacos de arena, cuerdas elásticas, anillos, etc., a experimentar una variedad de fitness.
  • [servicio post-venta] Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, que pronto le responderá. el reemplazo libre o reembolso con cualquier problema de calidad dentro de los 30 días
YXB Máquina de rehabilitación eléctrica Equipo de Entrenamiento Accidente cerebrovascular Hemipléjico Miembro Superior Extremidades Inferiores Mano Pierna Bicicleta Ancianos Ejercicio en el hoga
  • El Mini Pedal Trainer de rehabilitación se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación sanguínea, aumentar la resistencia y aliviar la tensión, aumentando así la atención y la atención.
  • Simplemente coloque la máquina en el piso para ejercitar los músculos de las piernas y quemar calorías. También se puede colocar sobre una mesa para ayudar a ajustar los músculos del brazo.
  • El cuerpo hecho de plástico y acero de alta calidad tiene mayor seguridad, menos óxido y una vida útil más larga.
  • Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con un agarre moldeado para los dedos y un anillo de dedo ajustable para mayor comodidad y seguridad.
  • Cuando vea la televisión en casa, use el pedal o el pedal manual para aumentar el enfoque del trabajo o mantenerse activo, o simplemente coloque el anillo de ciclismo en la mesa o mesa para ejercicios de brazos.
YXB Mini máquina de Entrenamiento de rehabilitación Equipo de Ejercicio de piernas Bicicleta de Pedal Bicicleta de Resistencia Ajustable
  • Pulsa el botón rojo y la pantalla electrónica muestra el tiempo de ejercicio, el número de revoluciones, las revoluciones por minuto (RPM), las calorías quemadas y el progreso del ejercicio.
  • Cuatro almohadillas de goma antideslizantes de gran tamaño evitan que la bicicleta se resbale al pedalear, y los pedales son más estables y protegen la superficie.
  • Ajuste la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del ejercicio para obtener una experiencia de entrenamiento personalizada, según sus necesidades.
  • Muy fácil de plegar y abrir, sin ensamblaje, con patas plegables, fácil de almacenar, diseño plegable para, fácil de usar en la oficina y en casa, fácil de instalar en una mesa o espacio similar.
  • Use la multitud tanto para hombres como para mujeres, puede ayudarlo efectivamente a mejorar la curva, soporte cromado de tubo de acero de 25 mm de diámetro, ajuste manual de la resistencia a la rotación del pedal, para rehabilitación de pies o ejercicio.
YXB Bicicleta estática de rehabilitación Paso a Paso para Equipos de Entrenamiento de Brazos y piernas con Pantalla de Datos
  • EXCELENTE PARA TONIFICAR LOS MÚSCULOS Y MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: el ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • BASE RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO: la base de la máquina de ejercicios está convenientemente equipada con cuatro almohadillas de goma antideslizantes. Esto evita que se deslice e interrumpa sus entrenamientos, a la vez que protege los suelos, las mesas y otras superficies planas de arañazos y marcas de desgaste antiestéticas.
  • PANTALLA DE DATOS: para aquellos que desean mantener sus datos de salud al día, este dispositivo cuenta con una lectura LCD de 5 funciones. Al mostrar el tiempo de ejercicio, el recuento de revoluciones, las revoluciones por minuto (rpm) y las calorías quemadas en una pantalla de fácil lectura, este ejercitador proporciona una lectura precisa de lo que ha logrado.
  • MANTÉNGASE SALUD - Con su estilo de vida agitado, puede ser difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio físico. Puede colocar cómodamente el Ejercitador de pedales debajo de su escritorio en el trabajo o frente al sofá en casa cuando lee el periódico o mira la televisión para quemar calorías sin dejar de ser productivo.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE PARA EJERCICIO PERSONALIZADO: ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Maquinas De Ejercicio Para Piernas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando...