Dvd Portatil Coche 1 Pantalla: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Dvd Portatil Coche 1 Pantalla? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
APEMAN Reproductor de DVD portátil de 11.5 "con Pantalla giratoria de 9.5 '' para Reproductor de DVD para automóvil Admite batería Recargable de Tarjeta SD/USB/CD/DVD con Control Remoto
  • Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas:Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad:Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • Conectividad Fácil:Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • Característica Especiales:Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles:A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
Mejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
SCHWAIGER -716474 - Reproductor portátil de DVD/CD|10 pulgadas de pantalla|1 mando a distancia|SD/USB|con soporte|con kit de montaje en el coche
  • Perfecto para su viaje en coche, viaje de vacaciones o simplemente para su casa - El set de monitor de DVD, como un reproductor portátil de DVD/CD con pantalla LCD de 10 pulgadas
  • Experimenta el placer de escuchar incluso en dos monitores, simplemente conecta el cable AV a ambas pantallas, siéntate y disfruta
  • Suministro de energía desde cualquier lugar - en la carretera a través de encendedor de cigarrillos del coche o enchufe de la casa
  • Ángulo de visión óptimo - Con los pies del monitor fijados en la parte trasera del mismo y el material de montaje adjunto para la parte trasera del asiento del conductor o del pasajero del coche
  • Volumen de suministro: 1 reproductor de DVD portátil, 1 monitor adicional sin reproductor de DVD, 1 mando a distancia, 2 hebillas de fijación, 1 cable de audio/vídeo, 1 adaptador de corriente, 1 adaptador de carga y un manual de instrucciones
Mejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Mejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta Entrada HDMI para Reposacabezas, Reproductor de DVD para Niño Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO
  • Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido).Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
OFFERTAMejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
PUMPKIN 10.1" DVD Portátil Coche 2 Pantallas para Niño con 2 Auriculares, Reproductor DVD para Reposacabezas soporta Tarjeta SD y USB Región Libre
  • 2 Auriculares Cerrados : 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • Doble Pantalla: 10.1" reproductor DVD viene con 2 pantalla (Una de ellas es la pantalla principal.) puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • Reproductor DVD Multiregion: Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • Diseño Humanizado: Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Mejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
NAVISKAUTO 2 Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche, 10.1” Dual Pantallas (Dos Reproductores de DVD) con Diseño de Slot-in para Niño, Soporta DVD Región Libre/USB/SD/AV-in/AV-out/AUX
  • Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • El DVD para coche con doble pantalla se puede compartir el mismo DVD o ver 2 DVD diferentes simultáneamente en modo DVD, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de niños de diferentes edades.
  • El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • Viene con 2 auriculares, puede proporcionar un volumen suficiente al mirar la película sin ningún efecto de ruido en los demás.
  • Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
Mejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
  • 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
OFFERTAMejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
Pumpkin Reproductor DVD Portátil Coche con 2 Pantallas de 10.1 Pulgadas para Reposacabezas de Coche soporta USB y Tarjeta SD, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia
  • El reproductor de DVD portátil de doble pantalla puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo
  • 5 Horas de duración: Entre los dos pantallas uno es un reproductor y otro es un monitor, y el monitor no necesita estar conectada a la fuente de alimentación, el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla directamente, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, soporta DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX multiregiones.
  • La función de memoría: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez. Viene con adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete. No más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
OFFERTAMejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
APEMAN 12.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche 10.5”Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB/CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • [Tamaño portátil] Es pequeño (26 * 18 * 4 cm) y ligero (1.3 kg), también es fácil de usar para los niños. La pantalla giratoria de 270 ° puede girar a la derecha o a la izquierda según se necesite, cambiando 180 grados al estilo de una tableta, para descansar en la cama o instalarla en el asiento.
  • [Batería de larga duración] La batería incorporada de 2500mAh puede durar 5 horas. Tres fuentes de alimentación: baterías de litio, carga para automóvil y adaptador de corriente.Lo puedes llevar a cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin batería durante el viaje.
  • [Formato múltiple] CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, MPEG2 / AVI / DIVX, MP3 / WMA / JPEG / BMP, NES (formato de juego), TXT. El entretenimiento múltiple para películas, música y libros electrónicos te traerá más felicidad.
  • [Más opciones de conexión] Ranura USB, ranura para tarjeta SD / TF. AV OUT / IN, Game USB, La salida para auriculares también está disponible en el dispositivo. Puede usar el RCA incluido para conectarse a la televisión y compartir una pantalla más grande con su familia o para jugar con sus amigos.
  • [Fácil de manejar y 100% seguro] El panel de control y el control remoto le ayudan a usted y a su hijo a manejar el reproductor DVD con mayor facilidad. La garantía de 12 meses y el centro de servicio le brindan un servicio profesional.
Mejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
Reproductor DVD Android 9 Pulgadas portátil para Coche BSL-9TANDX | Pantalla táctil |con conexión Bluetooth y WiFi| 1GB RAM 8 GB ROM | HDMI, Micro USB Carga y Datos y Slot TF para microSD |
  • Reproductor de DVD con sistema operativo Android
  • Pantalla táctil de 9 pulgadas
  • Tecnología Bluetooth y WIFI para conectar los dispositivos compatibles.
  • 1GB RAM y 8 GB de almacenamiento interno para guardar tus archivos multimedia
  • Conexión HDMI, Micro USB de carga de su batería interna y datos, Slot TF para tarjetas microSD de hasta 32GB. Adaptador de mechero y red.

En esta página encontrará la lista de los mejores Dvd Portatil Coche 1 Pantalla con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Dvd Portatil Coche 1 Pantalla

Aquí está el ranking de los mejores Dvd Portatil Coche 1 Pantalla, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
PUMPKIN 10.1" DVD Portátil Coche 2 Pantallas para Niño con 2 Auriculares, Reproductor DVD para Reposacabezas soporta Tarjeta SD y USB Región Libre
  • 2 Auriculares Cerrados : 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • Doble Pantalla: 10.1" reproductor DVD viene con 2 pantalla (Una de ellas es la pantalla principal.) puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • Reproductor DVD Multiregion: Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • Diseño Humanizado: Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Oferta
APEMAN Reproductor de DVD portátil de 11.5 "con Pantalla giratoria de 9.5 '' para Reproductor de DVD para automóvil Admite batería Recargable de Tarjeta SD/USB/CD/DVD con Control Remoto
  • Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas:Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad:Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • Conectividad Fácil:Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • Característica Especiales:Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles:A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
Oferta
SCHWAIGER -716474 - Reproductor portátil de DVD/CD|10 pulgadas de pantalla|1 mando a distancia|SD/USB|con soporte|con kit de montaje en el coche
  • Perfecto para su viaje en coche, viaje de vacaciones o simplemente para su casa - El set de monitor de DVD, como un reproductor portátil de DVD/CD con pantalla LCD de 10 pulgadas
  • Experimenta el placer de escuchar incluso en dos monitores, simplemente conecta el cable AV a ambas pantallas, siéntate y disfruta
  • Suministro de energía desde cualquier lugar - en la carretera a través de encendedor de cigarrillos del coche o enchufe de la casa
  • Ángulo de visión óptimo - Con los pies del monitor fijados en la parte trasera del mismo y el material de montaje adjunto para la parte trasera del asiento del conductor o del pasajero del coche
  • Volumen de suministro: 1 reproductor de DVD portátil, 1 monitor adicional sin reproductor de DVD, 1 mando a distancia, 2 hebillas de fijación, 1 cable de audio/vídeo, 1 adaptador de corriente, 1 adaptador de carga y un manual de instrucciones
Oferta
WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Oferta
10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta Entrada HDMI para Reposacabezas, Reproductor de DVD para Niño Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO
  • Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido).Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
Oferta
NAVISKAUTO 2 Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche, 10.1” Dual Pantallas (Dos Reproductores de DVD) con Diseño de Slot-in para Niño, Soporta DVD Región Libre/USB/SD/AV-in/AV-out/AUX
  • Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • El DVD para coche con doble pantalla se puede compartir el mismo DVD o ver 2 DVD diferentes simultáneamente en modo DVD, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de niños de diferentes edades.
  • El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • Viene con 2 auriculares, puede proporcionar un volumen suficiente al mirar la película sin ningún efecto de ruido en los demás.
  • Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
Oferta
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
  • 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Dvd Portatil Coche 1 Pantalla. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Dvd Portatil Coche 1 Pantalla dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Dvd Portatil Coche 1 Pantalla y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Dvd Portatil Coche 1 Pantalla. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Dvd Portatil Coche 1 Pantalla podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Dvd Portatil Coche 1 Pantalla Descuento
Botón Media Control remoto para volante Portátil Inalámbrico Bluetooth Control remoto para automóvil Llamadas telefónicas Controlador de música Navegación Controlador de DVD doble Din Universal
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Producto universal, adecuado para todos los reproductores de DVD de Android para automóviles, y adecuado para todos los reproductores de DVD de 2 din para automóviles. Si el reproductor de DVD de su automóvil tiene la función de control del volante, este producto será adecuado para el uso del reproductor de DVD de su automóvil.
  • CONVENIENCIA: este control remoto multimedia con botón puede mejorar la seguridad de conducción, es fácil de instalar, no se requieren herramientas complicadas, ahorra su valioso tiempo y esfuerzo. Al mismo tiempo, ¡el control remoto puede ser más conveniente!
  • ALTO RENDIMIENTO: el último modelo de diseños, con una apariencia hermosa y generosa, y tiene un rendimiento estable. La carcasa hecha de materiales ABS y PU está sujeta y es duradera, ¡no es fácil de dañar!
  • INSTALACIÓN ESTE: El proceso de instalación es simple, la siguiente especificación tiene pasos de instalación específicos. Viene con 4 accesorios de instalación para ayudarlo a instalar.
  • FUNCIONES PERSONALIZADAS: Todas las funciones principales se pueden personalizar para configurar sus funciones, se puede personalizar un total de 6 botones para configurar funciones. Puede controlar el reproductor de DVD, responder llamadas, etc.
Dvd Portatil Coche 1 Pantalla Descuento
Reposacabezas Pantalla de DVD, Reproductor de DVD para automóvil Portátil 2pcs 7 en 16: 9 Reposacabezas ajustable Reproductor LCD con cubierta de cremallera Control inalámbrico Pantalla MP5 Negro
  • Cubierta de cremallera: la cubierta de cremallera puede proteger bien la pantalla. Además, también proporciona seguridad adicional porque evita que los usuarios innecesarios vean la línea de visión cuando están desatendidos.
  • Pantalla grande + columnas de acero ajustables: 7. Pantalla LCD para automóvil con reposacabezas de 7 pulgadas (800 x 480 x RGB), sin CD / DVD, pantalla ancha 16: 9 que puede brindar una mejor experiencia. Las columnas de acero son ajustables, puedes ajustarlas a una altura cómoda.
  • 2 pantallas de visualización: 2 pantallas de visualización que muestran el asiento del conductor y el asiento del copiloto para que todos los pasajeros del asiento trasero puedan jugar.
  • Admite entrada de audio / video: admite entrada de audio / video para eliminar el aburrimiento del viaje y hacerlo más interesante. La salida del conector para auriculares le permite escuchar en privado y permite que otros mantengan una atmósfera tranquila y cómoda en el automóvil.
  • Admite varios idiomas: OSD admite varios idiomas, como chino, inglés, alemán, italiano, francés, español, etc.
Dvd Portatil Coche 1 Pantalla Descuento
Reproductor de DVD portátil doble, reproductores de vídeo para reposacabezas de coche, 7 en HD LCD, pantalla táctil digital, USB/SD/TV, reproductor MP5 para coche
  • Alta sensibilidad del control remoto: transmisor de infrarrojos de dos canales, el control remoto inalámbrico tiene una alta sensibilidad y un control más conveniente.
  • Elimina el aburrimiento del viaje: admite la función USB / SD / TV, entrada de audio / video, elimina el aburrimiento del viaje y hazlo más interesante.
  • Salida de la toma de auriculares: la salida de la toma de auriculares le permite escuchar en privado y permite que otros mantengan un ambiente tranquilo y cómodo en el automóvil.
  • Pantalla grande: pantalla LCD para automóvil con reposacabezas de 7 pulgadas (800 x 480 x RGB) sin CD / DVD, pantalla ancha 16: 9 que puede brindar una mejor experiencia.
  • Dos pantallas de visualización: tanto el asiento del conductor como el del copiloto están equipados con dos pantallas de visualización para que todos los pasajeros del asiento trasero puedan jugar.
Dvd Portatil Coche 1 Pantalla Descuento
SCHWAIGER -716474 - Reproductor portátil de DVD/CD|10 pulgadas de pantalla|1 mando a distancia|SD/USB|con soporte|con kit de montaje en el coche
  • Perfecto para su viaje en coche, viaje de vacaciones o simplemente para su casa - El set de monitor de DVD, como un reproductor portátil de DVD/CD con pantalla LCD de 10 pulgadas
  • Experimenta el placer de escuchar incluso en dos monitores, simplemente conecta el cable AV a ambas pantallas, siéntate y disfruta
  • Suministro de energía desde cualquier lugar - en la carretera a través de encendedor de cigarrillos del coche o enchufe de la casa
  • Ángulo de visión óptimo - Con los pies del monitor fijados en la parte trasera del mismo y el material de montaje adjunto para la parte trasera del asiento del conductor o del pasajero del coche
  • Volumen de suministro: 1 reproductor de DVD portátil, 1 monitor adicional sin reproductor de DVD, 1 mando a distancia, 2 hebillas de fijación, 1 cable de audio/vídeo, 1 adaptador de corriente, 1 adaptador de carga y un manual de instrucciones
Dvd Portatil Coche 1 Pantalla Descuento
ZHBD Radio De Automóvil De Android con Bluetooth 7"Touch Screen Car Estéreo con Navegación GPS/WiFi Conectado/Dual USB/FM Radio Receptor Soporte iOS/Android
  • [Double Din Android Coche STEREO]: La dimensión es: 178 (l) * 47 (W) * 102 (H) MM, Pantalla táctil completa con capacitancia digital de 7 '' HD 1080P con 1GB RAM + 16GB ROM. Con doble entrada / salida RCA ..
  • [Navegación GPS incorporada y WIFI]: Mapa fuera de línea incorporado de América del Norte. Con WiFi conectado, puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Más solicitudes de Android están disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor de automóviles.
  • [Bluetooth 4.0 con A2DP]: BT incorporada admite las llamadas telefónicas libres, la descarga de la guía telefónica y la música, con A2DP para alcanzar la transmisión de señal de alta calidad.
  • [Función de enlace de espejo]: el teléfono iOS (iPhone 7 y abajo) se conecta a través de WiFi, admite la proyección de una vía de teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android (4.0-8.0) se conecta a través del cable de datos USB, admite la conexión de dos vías del teléfono móvil.
  • [Audio de automóvil multifuncional]: radio FM incorporada con 18 estaciones predefinidas. Entrada de la cámara de soporte, conectada a la cámara de vista trasera, el reproductor cambiará automáticamente a la imagen posterior de la vista cuando el automóvil está estacionado. (La cámara de vista trasera no está incluida). Apoyo la entrada DVR (DVR no está incluida)
Dvd Portatil Coche 1 Pantalla Descuento
ZHBD Android 7.1 Radio de automóvil Estéreo, Pantalla táctil capacitiva de 7 Pulgadas GPS Navegación Compatible, USB inalámbrico SD Mirror Link Player 1G DDR3 + 16G NAND Memory Flash
  • Último Android 9.1 OS + Potente Hardware: Build-in Quad-Core T3 K2001M (ARM COTEX-A7 = Efecto alto y versión de bajo consumo de ARM CORTEX-A15, Mucho mejor que COTEX-A9) CPU de 1.6 GHz, 1GB DDR3 RAM, 16GB Nand Memory y WiFi, Bluetooth, Módulo GPS ..
  • Centro multimedia multiuso: el estéreo tiene una pantalla de alta resolución de 7 pulgadas grande y 1024 * 600, admite la entrada de la unidad USB con un USB en los cables de extensión USB frontal y dual en la parte posterior (uno admite para conectar el USB del automóvil), máximo Respalda la expansión de la capacidad de disco 1 TUS, admite el enlace de espejo para teléfonos inteligentes para iPhone y Android, compatibles con conectar cualquier punto de acceso Wi-Fi.
  • Sistema de navegación GPS confiable: admite la navegación GPS y AGPS. Descargue sus aplicaciones favoritas de navegación y mapa fuera de línea en el estéreo. El sistema de navegación lo lleva al destino que le gusta, también admite fondo de reproducción de radio / bluetooth / USB mientras navega.
  • Su mejor asistente para conducir: el estéreo es compatible con la mayoría de las aplicaciones de video y música de la tienda de Google Play, es fácil para usted ver películas o disfrutar de sus músicas en línea o desde el disco Flash USB, es compatible con los controles del volante.
  • Enlace de espejo: usando Easy Connect Aplicación (una unidad de cabeza incorporada) Haga una conexión con el teléfono inteligente y el estéreo del automóvil, luego la unidad principal puede reflejar su teléfono en la unidad principal, ¡puede usar su aplicación de teléfono en la unidad principal!
Dvd Portatil Coche 1 Pantalla Descuento
ZHBD Android 8.1 Coche Stereo, Pantalla Táctil con Capacitación De 10 Pulgadas, Reproductor USB De Bluetooth De Navegación GPS, Enlace De Espejo iOS/Android, 1G DDR3 + 16G NAND Memory Flash
  • [Radio de automóvil Android] El tamaño de la instalación es de 7.01 "(L) * 3.94" (H) * 1.89 "(W), Tamaño de la pantalla principal: 9.84" (L) * 5.71 (H) ". Se adapta a todos los autos universales 2DIN. Los Sistema de operación de Android, núcleo cuádruple, 1 GB de RAM y memoria flash de 16 GB, aseguran una operación suave y una respuesta más rápida. Pantalla táctil capacitiva enorme de alta calidad con alta resolución 1024 * 600, pantalla más grande y más clara.
  • [WiFi incorporado y módulo GPS] Puede conectar el estéreo de doble automóvil DIN DIN con WiFi a domicilio o en el teléfono caliente. Estéreo Double Din Car muy conveniente para descargar aplicaciones como Google Map, etc. Después de conectar WiFi, en aquí Webo App, puede descargar un mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - Descargar mapa) para navegación fuera de línea.
  • [Bluetooth & FM Radio] Admite llamadas de manos libres, descarga de registros de llamadas de la agenda telefónica, música de transmisión de audio. Micrófono incorporado, haciendo que su llame más claro. Radio con un estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma completa, forma semiautomática y forma de ajuste preciso.
  • [Control de control del volante y entrada de inversión] Programa de control de control remoto del volante original del automóvil, más conveniente para controlar la radio del automóvil cuando conduce. Incluye la cámara de respaldo de la visión nocturna impermeable, después de conectarla, cuando tire de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista posterior automáticamente.
  • [Reflejo de enlace y multifunción] El esmalte estéreo Double Din Carty / IOS Mirror Link. Función USB; Recodificación de audio y video multifuncional, compatible con un formato completo de 1080p; Control de la rueda del volante; ajuste de brillo; ajuste del logotipo del automóvil; ajuste de papel tapiz, etc.
Dvd Portatil Coche 1 Pantalla Descuento
ZHBD 7 '' GPS Car Stereo, Pantalla Táctil Retráctil Capacitiva, Soporte Bluetooth WiFi Navigation & Mirror Link, con Tarjeta USB/SD/AUX-IN AUX-IN FM Radio Receptor De Radio
  • [7 "Receptor estéreo único DIN] sistema Android actualizado, que garantiza un funcionamiento suave y una respuesta más rápida. Pantalla táctil automática de 7 pulgadas, más sensible, alta resolución. Esta unidad es un estándar estándar internacional (tamaño de instalación 7.01 (L) * 6.54 (W) * 2.09 (L) pulgada, siempre que su automóvil sea 1 DIN, entonces encajaría.
  • [Función de enlace de espejo] Esta unidad principal es compatible con Android10.0 y iPhone8Plus y a continuación. Los teléfonos móviles de Android / iPhone pueden usar conexiones de cable de datos para sincronizar videos en teléfonos que se muestran en pantallas de automóviles. Le permite acceder a algunas de sus aplicaciones favoritas directamente en el estéreo de automóviles, disfrute de una experiencia de acceso completo en pantalla en la pantalla táctil grande y transparente.
  • [GPS Navigation & Wifi] Auto Car Estéreo con módulo GPS, programa de mapas, se ha incorporado en mapas gratuitos sin conexión para la navegación. También admite mapas en línea, después de conectarse a WiFi, puede descargar cualquier aplicación automática que le guste, como Google, Waze, YouTube y Othes Aplicación de Android.
  • [Características únicas] Control de control de dirección de soporte, OBD2 (necesidad de dispositivo extra), tarjeta USB / SD, botón de configuración de color, configuración de logotipo de automóvil, configuración de EQ, etc. La radio del automóvil es compatible con la entrada de la cámara inversa del tipo RCA, que cambiará automáticamente a pantalla inversa al revertir el coche. .
  • [Bluetooth & FM Radio] Bluetooth y micrófono incorporado, realice y reciban llamadas telefónicas sin quitar las manos, admite música de reproducción inalámbrica. Con 18 establecimientos predefinidos, este receptor de radio FM digital puede buscar canales automáticamente, semi-automáticamente o con precisión.
Dvd Portatil Coche 1 Pantalla Descuento
Navegador GPS Para Jeep Wrangler JK Dodge Ram Challenger Chrysler Android 10.0 Octa Core 4GB RAM 128GB ROM 7 "Car Radio Stereo Sistema GPS Car Multimedia Player Soporte Car Auto Play / TPMS / OBD / 4
  • Modelos aplicables: para Jeep Patriot 2009-2011, Jeep Liberty 2008-2011, Jeep Wrangler / Unlimited 2007-2012, Jeep Compass 2009-2011, Jeep Commander 2008-2011, Jeep Grand Cherokee 2008-2011.
  • Modelos aplicables: para Dodge Caliber 2009-2011, para Dodge Journey 2009-2011, para Dodge Challenger 2009-2011, para Dodge Dakota 2009-2011, para Dodge Durango 2009-2011, para Dodge Avenger 2009-2011, para Ram PICKUP Series 2009 -2011.
  • Modelos aplicables: para Chrysler 300C 2007-2010, para Chrysler Sebring 2007-2010, para Chrysler ASPEN 2007-2010, para Chrysler CIRRUS 2007-2010, para CHEVROLET EPICA 2006-2011.
  • Desarrollado por el último sistema operativo Android 10.0: Módulo de radio estándar para automóvil: TDA6686 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: TDA7851 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. Procesador de CPU: 1.5GHz * 8 Core 64-bit Procesador Octa-core Almacenamiento interno de 64GB + Almacenamiento portátil de 64G + Memoria RAM DDR3 de 4GB de alta capacidad que le ofrecen la mejor y más fluida experiencia.
  • Características: llamada / música Bluetooth, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G / 3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, pantalla de alta definición, multi- elección de idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB.
Dvd Portatil Coche 1 Pantalla Descuento
ZHBD Reproductor De Música con Radio FM, Pantalla Táctil De 7In Bluetooth Car DVD Player Stereo, Reproductor De GPS MP3, para Android/iOS 5/6/7 / Tablet /
  • Sistema Android 6.0: Este es un poderoso reproductor de MP5 estéreo de automóvil que puede satisfacer todas las necesidades de entretenimiento. Con el sistema Android 6.0, puede descargar una gran cantidad de aplicaciones y descargar mapas fuera de línea para navegación. Con función AV / TV, función AUX, monitoreo de presión de neumáticos, función de la grabadora de conducción.
  • 7in Pantalla grande: 7 pulgadas de pantalla grande, admite el trabajo de dos pantallas y satisface las necesidades de la operación y audio y video convenientes. La interfaz de operación es simple y fácil de entender, y puede soportar varios idiomas para su conveniencia. Tanto el control remoto como la máquina tienen un botón de silencio de una tecla.
  • Herramientas profesionales: admite la imagen de inversión (sin cámara de inversión), más fácil de ver los obstáculos detrás, facilitando la inversión. Apoye la interconexión de teléfonos móviles, admite el mapa de Google, realice la navegación y la conducción en la pantalla de proyección. Las llamadas manos libres Bluetooth hacen que las personas se centren más en la conducción y reduce los accidentes de tráfico.
  • Estéreo: Los canales delanteros y traseros / a la izquierda y hacia la derecha están aislados; diseño giratorio, los efectos de sonido se pueden ajustar libremente, fácil de operar el ajuste de sonido alto / bajo / izquierdo / derecho, fácil de disfrutar de los efectos de audio de automóviles de alta fidelidad estéreo.
  • Fuerte practicabilidad: 16 g de gran capacidad de almacenamiento, fuerte practicabilidad y fácil de usar. Tanto el control remoto como la máquina tienen un botón de silencio de una tecla. El video es compatible con el soporte de formato de audio sin pérdida de audio MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC. El video es compatible con AVI / MP4 / RM / RMVB / MKV / 3GP.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Dvd Portatil Coche 1 Pantalla que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Dvd Portatil Coche 1 Pantalla más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Reproductor de DVD portátil doble, reproductores de vídeo para reposacabezas de coche, 7 en HD LCD, pantalla táctil digital, USB/SD/TV, reproductor MP5 para coche
  • Alta sensibilidad del control remoto: transmisor de infrarrojos de dos canales, el control remoto inalámbrico tiene una alta sensibilidad y un control más conveniente.
  • Elimina el aburrimiento del viaje: admite la función USB / SD / TV, entrada de audio / video, elimina el aburrimiento del viaje y hazlo más interesante.
  • Salida de la toma de auriculares: la salida de la toma de auriculares le permite escuchar en privado y permite que otros mantengan un ambiente tranquilo y cómodo en el automóvil.
  • Pantalla grande: pantalla LCD para automóvil con reposacabezas de 7 pulgadas (800 x 480 x RGB) sin CD / DVD, pantalla ancha 16: 9 que puede brindar una mejor experiencia.
  • Dos pantallas de visualización: tanto el asiento del conductor como el del copiloto están equipados con dos pantallas de visualización para que todos los pasajeros del asiento trasero puedan jugar.
ZHBD Reproductor De Música con Radio FM, Pantalla Táctil De 7In Bluetooth Car DVD Player Stereo, Reproductor De GPS MP3, para Android/iOS 5/6/7 / Tablet /
  • Sistema Android 6.0: Este es un poderoso reproductor de MP5 estéreo de automóvil que puede satisfacer todas las necesidades de entretenimiento. Con el sistema Android 6.0, puede descargar una gran cantidad de aplicaciones y descargar mapas fuera de línea para navegación. Con función AV / TV, función AUX, monitoreo de presión de neumáticos, función de la grabadora de conducción.
  • 7in Pantalla grande: 7 pulgadas de pantalla grande, admite el trabajo de dos pantallas y satisface las necesidades de la operación y audio y video convenientes. La interfaz de operación es simple y fácil de entender, y puede soportar varios idiomas para su conveniencia. Tanto el control remoto como la máquina tienen un botón de silencio de una tecla.
  • Herramientas profesionales: admite la imagen de inversión (sin cámara de inversión), más fácil de ver los obstáculos detrás, facilitando la inversión. Apoye la interconexión de teléfonos móviles, admite el mapa de Google, realice la navegación y la conducción en la pantalla de proyección. Las llamadas manos libres Bluetooth hacen que las personas se centren más en la conducción y reduce los accidentes de tráfico.
  • Estéreo: Los canales delanteros y traseros / a la izquierda y hacia la derecha están aislados; diseño giratorio, los efectos de sonido se pueden ajustar libremente, fácil de operar el ajuste de sonido alto / bajo / izquierdo / derecho, fácil de disfrutar de los efectos de audio de automóviles de alta fidelidad estéreo.
  • Fuerte practicabilidad: 16 g de gran capacidad de almacenamiento, fuerte practicabilidad y fácil de usar. Tanto el control remoto como la máquina tienen un botón de silencio de una tecla. El video es compatible con el soporte de formato de audio sin pérdida de audio MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC. El video es compatible con AVI / MP4 / RM / RMVB / MKV / 3GP.
ZHBD Android 8.1 Coche Stereo, Pantalla Táctil con Capacitación De 10 Pulgadas, Reproductor USB De Bluetooth De Navegación GPS, Enlace De Espejo iOS/Android, 1G DDR3 + 16G NAND Memory Flash
  • [Radio de automóvil Android] El tamaño de la instalación es de 7.01 "(L) * 3.94" (H) * 1.89 "(W), Tamaño de la pantalla principal: 9.84" (L) * 5.71 (H) ". Se adapta a todos los autos universales 2DIN. Los Sistema de operación de Android, núcleo cuádruple, 1 GB de RAM y memoria flash de 16 GB, aseguran una operación suave y una respuesta más rápida. Pantalla táctil capacitiva enorme de alta calidad con alta resolución 1024 * 600, pantalla más grande y más clara.
  • [WiFi incorporado y módulo GPS] Puede conectar el estéreo de doble automóvil DIN DIN con WiFi a domicilio o en el teléfono caliente. Estéreo Double Din Car muy conveniente para descargar aplicaciones como Google Map, etc. Después de conectar WiFi, en aquí Webo App, puede descargar un mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - Descargar mapa) para navegación fuera de línea.
  • [Bluetooth & FM Radio] Admite llamadas de manos libres, descarga de registros de llamadas de la agenda telefónica, música de transmisión de audio. Micrófono incorporado, haciendo que su llame más claro. Radio con un estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma completa, forma semiautomática y forma de ajuste preciso.
  • [Control de control del volante y entrada de inversión] Programa de control de control remoto del volante original del automóvil, más conveniente para controlar la radio del automóvil cuando conduce. Incluye la cámara de respaldo de la visión nocturna impermeable, después de conectarla, cuando tire de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista posterior automáticamente.
  • [Reflejo de enlace y multifunción] El esmalte estéreo Double Din Carty / IOS Mirror Link. Función USB; Recodificación de audio y video multifuncional, compatible con un formato completo de 1080p; Control de la rueda del volante; ajuste de brillo; ajuste del logotipo del automóvil; ajuste de papel tapiz, etc.
ZHBD 7 '' GPS Car Stereo, Pantalla Táctil Retráctil Capacitiva, Soporte Bluetooth WiFi Navigation & Mirror Link, con Tarjeta USB/SD/AUX-IN AUX-IN FM Radio Receptor De Radio
  • [7 "Receptor estéreo único DIN] sistema Android actualizado, que garantiza un funcionamiento suave y una respuesta más rápida. Pantalla táctil automática de 7 pulgadas, más sensible, alta resolución. Esta unidad es un estándar estándar internacional (tamaño de instalación 7.01 (L) * 6.54 (W) * 2.09 (L) pulgada, siempre que su automóvil sea 1 DIN, entonces encajaría.
  • [Función de enlace de espejo] Esta unidad principal es compatible con Android10.0 y iPhone8Plus y a continuación. Los teléfonos móviles de Android / iPhone pueden usar conexiones de cable de datos para sincronizar videos en teléfonos que se muestran en pantallas de automóviles. Le permite acceder a algunas de sus aplicaciones favoritas directamente en el estéreo de automóviles, disfrute de una experiencia de acceso completo en pantalla en la pantalla táctil grande y transparente.
  • [GPS Navigation & Wifi] Auto Car Estéreo con módulo GPS, programa de mapas, se ha incorporado en mapas gratuitos sin conexión para la navegación. También admite mapas en línea, después de conectarse a WiFi, puede descargar cualquier aplicación automática que le guste, como Google, Waze, YouTube y Othes Aplicación de Android.
  • [Características únicas] Control de control de dirección de soporte, OBD2 (necesidad de dispositivo extra), tarjeta USB / SD, botón de configuración de color, configuración de logotipo de automóvil, configuración de EQ, etc. La radio del automóvil es compatible con la entrada de la cámara inversa del tipo RCA, que cambiará automáticamente a pantalla inversa al revertir el coche. .
  • [Bluetooth & FM Radio] Bluetooth y micrófono incorporado, realice y reciban llamadas telefónicas sin quitar las manos, admite música de reproducción inalámbrica. Con 18 establecimientos predefinidos, este receptor de radio FM digital puede buscar canales automáticamente, semi-automáticamente o con precisión.
ZHBD Android 7.1 Radio de automóvil Estéreo, Pantalla táctil capacitiva de 7 Pulgadas GPS Navegación Compatible, USB inalámbrico SD Mirror Link Player 1G DDR3 + 16G NAND Memory Flash
  • Último Android 9.1 OS + Potente Hardware: Build-in Quad-Core T3 K2001M (ARM COTEX-A7 = Efecto alto y versión de bajo consumo de ARM CORTEX-A15, Mucho mejor que COTEX-A9) CPU de 1.6 GHz, 1GB DDR3 RAM, 16GB Nand Memory y WiFi, Bluetooth, Módulo GPS ..
  • Centro multimedia multiuso: el estéreo tiene una pantalla de alta resolución de 7 pulgadas grande y 1024 * 600, admite la entrada de la unidad USB con un USB en los cables de extensión USB frontal y dual en la parte posterior (uno admite para conectar el USB del automóvil), máximo Respalda la expansión de la capacidad de disco 1 TUS, admite el enlace de espejo para teléfonos inteligentes para iPhone y Android, compatibles con conectar cualquier punto de acceso Wi-Fi.
  • Sistema de navegación GPS confiable: admite la navegación GPS y AGPS. Descargue sus aplicaciones favoritas de navegación y mapa fuera de línea en el estéreo. El sistema de navegación lo lleva al destino que le gusta, también admite fondo de reproducción de radio / bluetooth / USB mientras navega.
  • Su mejor asistente para conducir: el estéreo es compatible con la mayoría de las aplicaciones de video y música de la tienda de Google Play, es fácil para usted ver películas o disfrutar de sus músicas en línea o desde el disco Flash USB, es compatible con los controles del volante.
  • Enlace de espejo: usando Easy Connect Aplicación (una unidad de cabeza incorporada) Haga una conexión con el teléfono inteligente y el estéreo del automóvil, luego la unidad principal puede reflejar su teléfono en la unidad principal, ¡puede usar su aplicación de teléfono en la unidad principal!
ZHBD Radio De Automóvil De Android con Bluetooth 7"Touch Screen Car Estéreo con Navegación GPS/WiFi Conectado/Dual USB/FM Radio Receptor Soporte iOS/Android
  • [Double Din Android Coche STEREO]: La dimensión es: 178 (l) * 47 (W) * 102 (H) MM, Pantalla táctil completa con capacitancia digital de 7 '' HD 1080P con 1GB RAM + 16GB ROM. Con doble entrada / salida RCA ..
  • [Navegación GPS incorporada y WIFI]: Mapa fuera de línea incorporado de América del Norte. Con WiFi conectado, puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Más solicitudes de Android están disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor de automóviles.
  • [Bluetooth 4.0 con A2DP]: BT incorporada admite las llamadas telefónicas libres, la descarga de la guía telefónica y la música, con A2DP para alcanzar la transmisión de señal de alta calidad.
  • [Función de enlace de espejo]: el teléfono iOS (iPhone 7 y abajo) se conecta a través de WiFi, admite la proyección de una vía de teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android (4.0-8.0) se conecta a través del cable de datos USB, admite la conexión de dos vías del teléfono móvil.
  • [Audio de automóvil multifuncional]: radio FM incorporada con 18 estaciones predefinidas. Entrada de la cámara de soporte, conectada a la cámara de vista trasera, el reproductor cambiará automáticamente a la imagen posterior de la vista cuando el automóvil está estacionado. (La cámara de vista trasera no está incluida). Apoyo la entrada DVR (DVR no está incluida)

Catalogo

El producto Dvd Portatil Coche 1 Pantalla se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Dvd Portatil Coche 1 Pantalla se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Dvd Portatil Coche 1 Pantalla? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Dvd Portatil Coche 1 Pantalla, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Dvd Portatil Coche 1 Pantalla y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
APEMAN Reproductor de DVD portátil de 11.5 "con Pantalla giratoria de 9.5 '' para Reproductor de DVD para automóvil Admite batería Recargable de Tarjeta SD/USB/CD/DVD con Control Remoto
  • Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas:Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad:Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • Conectividad Fácil:Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • Característica Especiales:Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles:A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
Mejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
SCHWAIGER -716474 - Reproductor portátil de DVD/CD|10 pulgadas de pantalla|1 mando a distancia|SD/USB|con soporte|con kit de montaje en el coche
  • Perfecto para su viaje en coche, viaje de vacaciones o simplemente para su casa - El set de monitor de DVD, como un reproductor portátil de DVD/CD con pantalla LCD de 10 pulgadas
  • Experimenta el placer de escuchar incluso en dos monitores, simplemente conecta el cable AV a ambas pantallas, siéntate y disfruta
  • Suministro de energía desde cualquier lugar - en la carretera a través de encendedor de cigarrillos del coche o enchufe de la casa
  • Ángulo de visión óptimo - Con los pies del monitor fijados en la parte trasera del mismo y el material de montaje adjunto para la parte trasera del asiento del conductor o del pasajero del coche
  • Volumen de suministro: 1 reproductor de DVD portátil, 1 monitor adicional sin reproductor de DVD, 1 mando a distancia, 2 hebillas de fijación, 1 cable de audio/vídeo, 1 adaptador de corriente, 1 adaptador de carga y un manual de instrucciones
Mejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Mejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta Entrada HDMI para Reposacabezas, Reproductor de DVD para Niño Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO
  • Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido).Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
OFFERTAMejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
PUMPKIN 10.1" DVD Portátil Coche 2 Pantallas para Niño con 2 Auriculares, Reproductor DVD para Reposacabezas soporta Tarjeta SD y USB Región Libre
  • 2 Auriculares Cerrados : 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • Doble Pantalla: 10.1" reproductor DVD viene con 2 pantalla (Una de ellas es la pantalla principal.) puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • Reproductor DVD Multiregion: Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • Diseño Humanizado: Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Mejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
NAVISKAUTO 2 Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche, 10.1” Dual Pantallas (Dos Reproductores de DVD) con Diseño de Slot-in para Niño, Soporta DVD Región Libre/USB/SD/AV-in/AV-out/AUX
  • Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • El DVD para coche con doble pantalla se puede compartir el mismo DVD o ver 2 DVD diferentes simultáneamente en modo DVD, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de niños de diferentes edades.
  • El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • Viene con 2 auriculares, puede proporcionar un volumen suficiente al mirar la película sin ningún efecto de ruido en los demás.
  • Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
Mejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
  • 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
OFFERTAMejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
Pumpkin Reproductor DVD Portátil Coche con 2 Pantallas de 10.1 Pulgadas para Reposacabezas de Coche soporta USB y Tarjeta SD, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia
  • El reproductor de DVD portátil de doble pantalla puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo
  • 5 Horas de duración: Entre los dos pantallas uno es un reproductor y otro es un monitor, y el monitor no necesita estar conectada a la fuente de alimentación, el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla directamente, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, soporta DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX multiregiones.
  • La función de memoría: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez. Viene con adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete. No más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
OFFERTAMejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
APEMAN 12.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche 10.5”Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB/CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • [Tamaño portátil] Es pequeño (26 * 18 * 4 cm) y ligero (1.3 kg), también es fácil de usar para los niños. La pantalla giratoria de 270 ° puede girar a la derecha o a la izquierda según se necesite, cambiando 180 grados al estilo de una tableta, para descansar en la cama o instalarla en el asiento.
  • [Batería de larga duración] La batería incorporada de 2500mAh puede durar 5 horas. Tres fuentes de alimentación: baterías de litio, carga para automóvil y adaptador de corriente.Lo puedes llevar a cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin batería durante el viaje.
  • [Formato múltiple] CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, MPEG2 / AVI / DIVX, MP3 / WMA / JPEG / BMP, NES (formato de juego), TXT. El entretenimiento múltiple para películas, música y libros electrónicos te traerá más felicidad.
  • [Más opciones de conexión] Ranura USB, ranura para tarjeta SD / TF. AV OUT / IN, Game USB, La salida para auriculares también está disponible en el dispositivo. Puede usar el RCA incluido para conectarse a la televisión y compartir una pantalla más grande con su familia o para jugar con sus amigos.
  • [Fácil de manejar y 100% seguro] El panel de control y el control remoto le ayudan a usted y a su hijo a manejar el reproductor DVD con mayor facilidad. La garantía de 12 meses y el centro de servicio le brindan un servicio profesional.
Mejor Dvd Portatil Coche 1 Pantalla
Reproductor DVD Android 9 Pulgadas portátil para Coche BSL-9TANDX | Pantalla táctil |con conexión Bluetooth y WiFi| 1GB RAM 8 GB ROM | HDMI, Micro USB Carga y Datos y Slot TF para microSD |
  • Reproductor de DVD con sistema operativo Android
  • Pantalla táctil de 9 pulgadas
  • Tecnología Bluetooth y WIFI para conectar los dispositivos compatibles.
  • 1GB RAM y 8 GB de almacenamiento interno para guardar tus archivos multimedia
  • Conexión HDMI, Micro USB de carga de su batería interna y datos, Slot TF para tarjetas microSD de hasta 32GB. Adaptador de mechero y red.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Dvd Portatil Coche 1 Pantalla y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Dvd Portatil Coche 1 Pantalla puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Dvd Portatil Coche 1 Pantalla como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Dvd Portatil Coche 1 Pantalla a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Dvd Portatil Coche 1 Pantalla. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Reproductor de DVD portátil doble, reproductores de vídeo para reposacabezas de coche, 7 en HD LCD, pantalla táctil digital, USB/SD/TV, reproductor MP5 para coche
  • Alta sensibilidad del control remoto: transmisor de infrarrojos de dos canales, el control remoto inalámbrico tiene una alta sensibilidad y un control más conveniente.
  • Elimina el aburrimiento del viaje: admite la función USB / SD / TV, entrada de audio / video, elimina el aburrimiento del viaje y hazlo más interesante.
  • Salida de la toma de auriculares: la salida de la toma de auriculares le permite escuchar en privado y permite que otros mantengan un ambiente tranquilo y cómodo en el automóvil.
  • Pantalla grande: pantalla LCD para automóvil con reposacabezas de 7 pulgadas (800 x 480 x RGB) sin CD / DVD, pantalla ancha 16: 9 que puede brindar una mejor experiencia.
  • Dos pantallas de visualización: tanto el asiento del conductor como el del copiloto están equipados con dos pantallas de visualización para que todos los pasajeros del asiento trasero puedan jugar.
ZHBD Reproductor De Música con Radio FM, Pantalla Táctil De 7In Bluetooth Car DVD Player Stereo, Reproductor De GPS MP3, para Android/iOS 5/6/7 / Tablet /
  • Sistema Android 6.0: Este es un poderoso reproductor de MP5 estéreo de automóvil que puede satisfacer todas las necesidades de entretenimiento. Con el sistema Android 6.0, puede descargar una gran cantidad de aplicaciones y descargar mapas fuera de línea para navegación. Con función AV / TV, función AUX, monitoreo de presión de neumáticos, función de la grabadora de conducción.
  • 7in Pantalla grande: 7 pulgadas de pantalla grande, admite el trabajo de dos pantallas y satisface las necesidades de la operación y audio y video convenientes. La interfaz de operación es simple y fácil de entender, y puede soportar varios idiomas para su conveniencia. Tanto el control remoto como la máquina tienen un botón de silencio de una tecla.
  • Herramientas profesionales: admite la imagen de inversión (sin cámara de inversión), más fácil de ver los obstáculos detrás, facilitando la inversión. Apoye la interconexión de teléfonos móviles, admite el mapa de Google, realice la navegación y la conducción en la pantalla de proyección. Las llamadas manos libres Bluetooth hacen que las personas se centren más en la conducción y reduce los accidentes de tráfico.
  • Estéreo: Los canales delanteros y traseros / a la izquierda y hacia la derecha están aislados; diseño giratorio, los efectos de sonido se pueden ajustar libremente, fácil de operar el ajuste de sonido alto / bajo / izquierdo / derecho, fácil de disfrutar de los efectos de audio de automóviles de alta fidelidad estéreo.
  • Fuerte practicabilidad: 16 g de gran capacidad de almacenamiento, fuerte practicabilidad y fácil de usar. Tanto el control remoto como la máquina tienen un botón de silencio de una tecla. El video es compatible con el soporte de formato de audio sin pérdida de audio MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC. El video es compatible con AVI / MP4 / RM / RMVB / MKV / 3GP.
ZHBD Android 8.1 Coche Stereo, Pantalla Táctil con Capacitación De 10 Pulgadas, Reproductor USB De Bluetooth De Navegación GPS, Enlace De Espejo iOS/Android, 1G DDR3 + 16G NAND Memory Flash
  • [Radio de automóvil Android] El tamaño de la instalación es de 7.01 "(L) * 3.94" (H) * 1.89 "(W), Tamaño de la pantalla principal: 9.84" (L) * 5.71 (H) ". Se adapta a todos los autos universales 2DIN. Los Sistema de operación de Android, núcleo cuádruple, 1 GB de RAM y memoria flash de 16 GB, aseguran una operación suave y una respuesta más rápida. Pantalla táctil capacitiva enorme de alta calidad con alta resolución 1024 * 600, pantalla más grande y más clara.
  • [WiFi incorporado y módulo GPS] Puede conectar el estéreo de doble automóvil DIN DIN con WiFi a domicilio o en el teléfono caliente. Estéreo Double Din Car muy conveniente para descargar aplicaciones como Google Map, etc. Después de conectar WiFi, en aquí Webo App, puede descargar un mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - Descargar mapa) para navegación fuera de línea.
  • [Bluetooth & FM Radio] Admite llamadas de manos libres, descarga de registros de llamadas de la agenda telefónica, música de transmisión de audio. Micrófono incorporado, haciendo que su llame más claro. Radio con un estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma completa, forma semiautomática y forma de ajuste preciso.
  • [Control de control del volante y entrada de inversión] Programa de control de control remoto del volante original del automóvil, más conveniente para controlar la radio del automóvil cuando conduce. Incluye la cámara de respaldo de la visión nocturna impermeable, después de conectarla, cuando tire de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista posterior automáticamente.
  • [Reflejo de enlace y multifunción] El esmalte estéreo Double Din Carty / IOS Mirror Link. Función USB; Recodificación de audio y video multifuncional, compatible con un formato completo de 1080p; Control de la rueda del volante; ajuste de brillo; ajuste del logotipo del automóvil; ajuste de papel tapiz, etc.
ZHBD 7 '' GPS Car Stereo, Pantalla Táctil Retráctil Capacitiva, Soporte Bluetooth WiFi Navigation & Mirror Link, con Tarjeta USB/SD/AUX-IN AUX-IN FM Radio Receptor De Radio
  • [7 "Receptor estéreo único DIN] sistema Android actualizado, que garantiza un funcionamiento suave y una respuesta más rápida. Pantalla táctil automática de 7 pulgadas, más sensible, alta resolución. Esta unidad es un estándar estándar internacional (tamaño de instalación 7.01 (L) * 6.54 (W) * 2.09 (L) pulgada, siempre que su automóvil sea 1 DIN, entonces encajaría.
  • [Función de enlace de espejo] Esta unidad principal es compatible con Android10.0 y iPhone8Plus y a continuación. Los teléfonos móviles de Android / iPhone pueden usar conexiones de cable de datos para sincronizar videos en teléfonos que se muestran en pantallas de automóviles. Le permite acceder a algunas de sus aplicaciones favoritas directamente en el estéreo de automóviles, disfrute de una experiencia de acceso completo en pantalla en la pantalla táctil grande y transparente.
  • [GPS Navigation & Wifi] Auto Car Estéreo con módulo GPS, programa de mapas, se ha incorporado en mapas gratuitos sin conexión para la navegación. También admite mapas en línea, después de conectarse a WiFi, puede descargar cualquier aplicación automática que le guste, como Google, Waze, YouTube y Othes Aplicación de Android.
  • [Características únicas] Control de control de dirección de soporte, OBD2 (necesidad de dispositivo extra), tarjeta USB / SD, botón de configuración de color, configuración de logotipo de automóvil, configuración de EQ, etc. La radio del automóvil es compatible con la entrada de la cámara inversa del tipo RCA, que cambiará automáticamente a pantalla inversa al revertir el coche. .
  • [Bluetooth & FM Radio] Bluetooth y micrófono incorporado, realice y reciban llamadas telefónicas sin quitar las manos, admite música de reproducción inalámbrica. Con 18 establecimientos predefinidos, este receptor de radio FM digital puede buscar canales automáticamente, semi-automáticamente o con precisión.
ZHBD Android 7.1 Radio de automóvil Estéreo, Pantalla táctil capacitiva de 7 Pulgadas GPS Navegación Compatible, USB inalámbrico SD Mirror Link Player 1G DDR3 + 16G NAND Memory Flash
  • Último Android 9.1 OS + Potente Hardware: Build-in Quad-Core T3 K2001M (ARM COTEX-A7 = Efecto alto y versión de bajo consumo de ARM CORTEX-A15, Mucho mejor que COTEX-A9) CPU de 1.6 GHz, 1GB DDR3 RAM, 16GB Nand Memory y WiFi, Bluetooth, Módulo GPS ..
  • Centro multimedia multiuso: el estéreo tiene una pantalla de alta resolución de 7 pulgadas grande y 1024 * 600, admite la entrada de la unidad USB con un USB en los cables de extensión USB frontal y dual en la parte posterior (uno admite para conectar el USB del automóvil), máximo Respalda la expansión de la capacidad de disco 1 TUS, admite el enlace de espejo para teléfonos inteligentes para iPhone y Android, compatibles con conectar cualquier punto de acceso Wi-Fi.
  • Sistema de navegación GPS confiable: admite la navegación GPS y AGPS. Descargue sus aplicaciones favoritas de navegación y mapa fuera de línea en el estéreo. El sistema de navegación lo lleva al destino que le gusta, también admite fondo de reproducción de radio / bluetooth / USB mientras navega.
  • Su mejor asistente para conducir: el estéreo es compatible con la mayoría de las aplicaciones de video y música de la tienda de Google Play, es fácil para usted ver películas o disfrutar de sus músicas en línea o desde el disco Flash USB, es compatible con los controles del volante.
  • Enlace de espejo: usando Easy Connect Aplicación (una unidad de cabeza incorporada) Haga una conexión con el teléfono inteligente y el estéreo del automóvil, luego la unidad principal puede reflejar su teléfono en la unidad principal, ¡puede usar su aplicación de teléfono en la unidad principal!
ZHBD Radio De Automóvil De Android con Bluetooth 7"Touch Screen Car Estéreo con Navegación GPS/WiFi Conectado/Dual USB/FM Radio Receptor Soporte iOS/Android
  • [Double Din Android Coche STEREO]: La dimensión es: 178 (l) * 47 (W) * 102 (H) MM, Pantalla táctil completa con capacitancia digital de 7 '' HD 1080P con 1GB RAM + 16GB ROM. Con doble entrada / salida RCA ..
  • [Navegación GPS incorporada y WIFI]: Mapa fuera de línea incorporado de América del Norte. Con WiFi conectado, puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Más solicitudes de Android están disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor de automóviles.
  • [Bluetooth 4.0 con A2DP]: BT incorporada admite las llamadas telefónicas libres, la descarga de la guía telefónica y la música, con A2DP para alcanzar la transmisión de señal de alta calidad.
  • [Función de enlace de espejo]: el teléfono iOS (iPhone 7 y abajo) se conecta a través de WiFi, admite la proyección de una vía de teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android (4.0-8.0) se conecta a través del cable de datos USB, admite la conexión de dos vías del teléfono móvil.
  • [Audio de automóvil multifuncional]: radio FM incorporada con 18 estaciones predefinidas. Entrada de la cámara de soporte, conectada a la cámara de vista trasera, el reproductor cambiará automáticamente a la imagen posterior de la vista cuando el automóvil está estacionado. (La cámara de vista trasera no está incluida). Apoyo la entrada DVR (DVR no está incluida)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando...