Distribuidor Comida Gato: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Distribuidor Comida Gato? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Distribuidor Comida Gato
UMEI 3litre Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos Temporizador y Función de Grabación de Sonido
  • Adecuado para mascotas pequeñas, mascotas medianas. Tales como: caniche, perro Bo Mei, gato y así sucesivamente
  • fuente de alimentación USB de bajo voltaje, normas de EE. UU., respetuosas con el medio ambiente y libres de contaminación. tu mascota es muy segura
  • Capacidad: 3 litros, alrededor de 4,4 libras de alimentos secos. Tamaño: 14.6 pulgadas * 8.3 pulgadas * 13.4 pulgadas, 4 comidas se pueden configurar en diferentes momentos con diferentes cantidades.
  • La grabación de voz de 10 segundos está disponible para ser reproducida durante la alimentación. Detección automática y alimentación controlada para evitar comidas excesivas
  • Fuente de alimentación dual, al igual que la computadora portátil, cuando falla la alimentación de la red eléctrica, la fuente de alimentación de la batería estará disponible. Fuente de alimentación de la batería, con tres pilas alcalinas D (no incluidas), el dispositivo puede funcionar durante 2 años.
Mejor Distribuidor Comida Gato
PUPPY KITTY 7L Comedero Automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas al día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Blanco).
  • 【Alimentador automático de 7 litros】Alimentador automático de gatos. Con un contenedor de alimento de 7L (aprox. 2.5-3 KG) nuestro alimentador automático PUPPY KITTY es adecuado tanto para gatos como para perros, perros pequeños, cachorros y gatitos, así como para mascotas grandes.
  • 【Dispensador de alimento de 4 comidas】Alimentador automático de alimento seco Hasta 4 comidas por día con función de tiempo. Suministre a su animal comida a tiempo y con regularidad y ajuste las comidas con hasta 39 tamaños de porción (mín. 10 g, máx. 390 g) para que sus mascotas se mantengan saludables.
  • 【PANTALLA LCD】Con la práctica pantalla LCD, puede configurar su alimentador automático en muy poco tiempo, para que sus gatos y perros se mantengan saludables.
  • 【REPRODUCCIÓN DE AUDIO】Con una grabación de 8 segundos ajustable individualmente, puedes hacer saber a tus animales que hay comida. La grabación se repite 3 veces. SUGERENCIA: Grabe un poco más fuerte de lo normal para una reproducción óptima.
  • 【Funcionamiento por batería y electricidad】Funciona con un cable USB de 3 metros de largo, o con 3 pilas LR 20 D (no incluidas). Si se utilizan ambas, la conexión USB tiene prioridad, si se apaga la alimentación, la batería seguirá funcionando. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
Mejor Distribuidor Comida Gato
Amazon Basics - Dispensador de comida, Pequeño
  • El dispensador de comida pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de pienso para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • El contenedor de comida con boca extra ancha y tapa extraíble puede contener hasta 2,72 kg de pienso de mascotas.
  • La tapa superior y la base están hechas de PP. El contenedor está hecho de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,8 x 17,9 x 31 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,4 kg.
Mejor Distribuidor Comida Gato
YGJT Dispensador Automático de Comida y Agua para Gatos y Perros 2 Piezas 3.8Lx2 Comederos y Bebedero para Alimentos Fuente Agua Alimentador Accesorios Mascotas
  • 【CAPACIDAD DE COMIDA】: La capacidad es: 3.8x2 piezas. Satisfaga perfectamente las necesidades de usted y su mascota. La cantidad de alimentos es uno de los factores más importantes al comprar un alimentador: si la capacidad es demasiado pequeña, el propósito de alimentar a las mascotas puede no lograrse; pero si la capacidad es demasiado grande, es probable que cause contaminación o desperdicio de alimentos, y es difícil de limpiar También aumentará
  • 【ASPECTO】: El aspecto del alimentador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Vale la pena señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros sean confundidos con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar efectivamente que la mascota se vuelque.
  • 【MATERIAL】: Nuestra máquina expendedora de alimentos / agua está hecha de plástico para alimentos, no tóxico e insípido. La salud de su cachorro y gatito está bien protegida. Los pies de goma antideslizantes garantizan un posicionamiento seguro.
  • 【DESMONTABLE】: Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【USO】: Una excelente opción para que las mascotas proporcionen alimentos o agua durante la escasez de alimentos a corto plazo.
Mejor Distribuidor Comida Gato
CERES Distribuidor automático de comida para perros y gatos, programación de horarios y dosis de comida, control remoto desde la aplicación, aviso de voz grabada a la salida de los alimentos
  • [Alimentación Smart Pet Feeder] El comedero automático para mascotas te permitirá gestionar la alimentación de tu amigo de cuatro patas programando horarios y dosis de comida (hasta 15 programas de alimentación) directamente desde el dispensador o de forma remota con la aplicación smartphone que te avisa cuando el depósito está casi vacío.
  • [Aplicación smartphone] Aplicación móvil compatible con iOS y Android para gestionar el distribuidor automático. Desde la aplicación puedes programar las comidas, grabar tu voz para avisar a tu mascota que está listo para comer, ver el historial de las comidas. La aplicación te enviará un mensaje cuando el nivel de comida restante es demasiado bajo, para recordarte que tienes que llenar el comedero.
  • [Grabación de voz] Graba hasta 10 segundos de mensaje de voz para llamar a tu mascota y decirle que va a comer.
  • [Composición y mecanismo automático] El dispensador es desmontable para que puedas lavarlo con precisión y eliminar cualquier residuo de comida. Hay un mecanismo automático que invierte el sentido de rotación del dispensador para evitar que los alimentos bloqueen el mecanismo
  • [Doble alimentación] Modo doble alimentación para evitar la suspensión repentina de la actividad. El distribuidor se puede alimentar a través de un cable de alimentación micro USB y/o tres pilas de celdas D. En este caso, el comedero seguirá funcionando incluso en caso de corte de corriente.
Mejor Distribuidor Comida Gato
Sailnovo Dispensador Automático Comida Gatos Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos 6L (6L)
  • 【Configura el tiempo y la cantidad de la comidad por adelantado】 El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede configurar cuatro comida al día. Puede configurar el tiempo y la cantidad de la comida deseada por adelantado(desde 10 gramos hasta 390 gramos, 10 g por cada porción
  • 【Grabación de su voz】. Aunque no esté en casa, puede transmitir su voz a llamar su perro o gato a comer. El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede grabar su voz de 10 segundos, de esta manera llamar su mascota a comer.
  • 【Doble fuente de alimentación】 Al igual con los ordenadores portátiles, cuando la corriente alterna está apagada, puede usar la batería.
  • 【Gran capacidad 6L】 Tiene un recipiente de 6 litros, capaz de caber 6 libras de comida. Cuando está en su ausencia, puede alimentar su mascota durante varios días. Ayuda a formar un hábito alimentario bueno a su mascota.
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil.
Mejor Distribuidor Comida Gato
XIAPIA Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros   3.75L x 2 Piezas Preservador de Alimentos y Agua
  • 【GRAN CAPACIDAD】Alimentos y agua a gran volumen Este dispensador de alimentos puede contener hasta 3,75 litros (2 kg) de alimentos, y el dispensador puede contener agua para un volumen de 3,75L, para garantizar que sus gatos o perros puedan tener suficiente comida y agua cuando tiene que salir por unos días.Conservador de alimentos y agua de 2 piezas: Puede almacenar hasta 2.5 L de comida y 3.75 L de agua.
  • 【MATERIALES】: Nuestras máquinas expendedoras de alimentos / aguamarina están hechos de plásticos de calidad alimentaria, sin toxicidad ni olor. la salud de su cachorro y su gatito están bien protegidos.Pies de goma antideslizantes para un posicionamiento seguro.
  • 【CONVENIENTE】Instalación y desprendimiento muy fácil, conveniente para la limpieza y desinfección.Disfrutas de un cuenco plegable para perro o gato, efectivo cuando salgas con tu mascota un día.tanque transparente, gracias al cual puede verificar rápidamente el nivel del agua o la comida.
  • 【EMBALAJE】: 1 dispensador de agua + 1 dispensador de alimentos + 1 recipiente plegable para perro / gato.Los dispensadores automáticos de alimentos / aguamarina utilizan la gravedad para garantizar constantemente agua y alimentos frescos para la mascota; ideal para perros o gatos en el departamento; adecuado para una o más mascotas.
  • 【SERVICIO】: Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Mejor Distribuidor Comida Gato
CERES LITE Distribuidor automático de comida para perros y gatos, programación horaria y dosis de comida. Dispensador con aviso de voz registrado en la salida de los piensos
  • Alimentación inteligente para mascotas. El comedero automático para mascotas te permitirá gestionar la alimentación de tu amigo de cuatro patas programando horarios y dosis de comida (hasta 6 programas de alimentación al día) directamente desde el dispensador para una comida futura o incluso en el modo de alimentación manual cuando estás en casa.
  • [Grabación de voz] Graba hasta 10 segundos de mensaje de voz para llamar a tu mascota y decirle que va a comer.
  • [Composición] El dispensador es desmontable para que puedas lavarlo con precisión y eliminar cualquier residuo de comida.
  • [Mecanismo automático] hay un mecanismo automático que invierte el sentido de rotación del dispensador para evitar que los alimentos bloqueen el mecanismo y dañen el producto.
  • [Doble alimentación] Modo doble alimentación para evitar la suspensión repentina de la actividad. El distribuidor se puede alimentar a través de un cable de alimentación micro USB y/o tres pilas de celdas D. En este caso, el comedero seguirá funcionando incluso en caso de corte de corriente.
Mejor Distribuidor Comida Gato
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
  • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
  • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
  • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
  • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.
OFFERTAMejor Distribuidor Comida Gato
Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida para Mascotas Gatos y Perros con Grabación de Voz, Temporizador, Alarmas de Distribución, Control de Porciones y Bajo Consumo de Energía
  • CONTROL AUTOMÁTICO PARA CADA COMIDA: con temporizador programable incorporado y dos dispensadores de alimentos, puede programar hasta 4 comidas (desayuno / almuerzo / cena / cuarta comida) por día. Cada comida controlada dentro de 5-390g. Mantenga a su mascota sana alimentándola con precisión y a tiempo.
  • MAYOR CAPACIDAD: con contenedores de almacenamiento de 7L (aproximadamente 27 tazas), se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.
  • GRABACIÓN DE VOZ: grabe un mensaje personalizado para su mascota y atraiga a que coma a tiempo. Al presionar y mantener presionado el botón MIC durante tres segundos para comenzar a grabar un mensaje que se reproduce a medida que se dispensa cada comida (por ejemplo, ¡aquí, bebé! ¡Ven a comer, muchacho! Buen perrito / gatito).
  • ALIMENTADO POR ADAPTADOR Y BATERÍA: la mascota nunca se perderá una alimentación. El alimentador automático Roffie funciona con un adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 3 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas).
  • ANTI TOQUE Y FÁCIL LIMPIEZA: el panel de programa integrado y el diseño de bloqueo superior evitan que las mascotas abran la tapa de la tolva, debe seguir presionando el botón en la parte delantera del comedero para mascotas y abrir la tapa simultáneamente con otra mano. El recipiente de comida extraíble y la estructura del tazón de comida FDA son fáciles de limpiar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Distribuidor Comida Gato con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Distribuidor Comida Gato

Aquí está el ranking de los mejores Distribuidor Comida Gato, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Amzdeal Comedero Automático de Alimentos para Perros, Gatos y Mascotas, Alimentador Automático 5.5L con Pantalla LCD, Función de grabación para 1-3 comidas cada día
  • ALMACENAMIENTO DE CROCECHOS DE GRAN VOLUMEN: Este dispensador automático para mascotas puede mantener 3 KG de alimentos o 5,5 litros, medidos en 45 tazas pequeñas (Volumen de taza pequeña es de 25 ml aproximadamente). 3 dosis máximas y 1-12 copas cada dosis, para animales pequeños pueden comer 4-6 días
  • TIEMPO Y CANTIDAD DE DISTRIBUCIÓN AJUSTABLES: Puede programar los horarios y la cantidad de cada comida de su elección para que el comedero para perros y gatos pueda comenzar a la misma hora cada día automáticamente, no se preocupe por su mascotas en su ausencia
  • MENSAJES DE VOZ Y MÚSICA: Puede grabar un buzón de voz o silenciar con una duración de 10 segundos para recordarle al perro o gato que coma comida escuchando su voz. A la hora de la comida, la mensajería o la música emite automáticamente por 3 vecesMENSAJES DE VOZ Y MÚSICA: Puede grabar un buzón de voz o silenciar con una duración de 10 segundos para recordarle al perro o gato que coma comida escuchando su voz. A la hora de la comida, la mensajería o la música emite automáticamente por 3 veces
  • OPERACIÓN FÁCIL: Con la pantalla LCD, puede programar el interruptor automático para adaptarlo a sus necesidades. Es fácil de manipular según las instrucciones con buena legibilidad en la pantalla
  • AHORRAR ENERGÍA: Este comedero automático de alimentos para perros y gatos trabaja con 3 pilas grandes, capaces de durar 3 meses.
Oferta
YGJT Dispensador Automático de Comida y Agua para Gatos y Perros 2 Piezas 3.8Lx2 Comederos y Bebedero para Alimentos Fuente Agua Alimentador Accesorios Mascotas
  • 【CAPACIDAD DE COMIDA】: La capacidad es: 3.8x2 piezas. Satisfaga perfectamente las necesidades de usted y su mascota. La cantidad de alimentos es uno de los factores más importantes al comprar un alimentador: si la capacidad es demasiado pequeña, el propósito de alimentar a las mascotas puede no lograrse; pero si la capacidad es demasiado grande, es probable que cause contaminación o desperdicio de alimentos, y es difícil de limpiar También aumentará
  • 【ASPECTO】: El aspecto del alimentador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Vale la pena señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros sean confundidos con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar efectivamente que la mascota se vuelque.
  • 【MATERIAL】: Nuestra máquina expendedora de alimentos / agua está hecha de plástico para alimentos, no tóxico e insípido. La salud de su cachorro y gatito está bien protegida. Los pies de goma antideslizantes garantizan un posicionamiento seguro.
  • 【DESMONTABLE】: Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【USO】: Una excelente opción para que las mascotas proporcionen alimentos o agua durante la escasez de alimentos a corto plazo.
Oferta
Scrox 1X 2 en 1 Dispensador automático de Alimentos para Perros y Gatos Combinación práctica Multifuncional de Alimentos y bebederos
  • Aplicable: no a menudo en casa el propietario
  • Material: resina de calidad alimentaria
  • Tamaño: 35 * 27.5 * 35 cm
  • Antideslizante para una buena estabilidad
  • También puedes asegurarte de que las mascotas no pasen hambre.
Oferta
YGJT Comederos Automáticos de Alimentos/Fuente de Agua Automática para Perros Gatos y Mascotas- 2 Piezas- 3.75L Cuenco Accesorio Dispensador para Mascotas (sin Necesidad de Batería)
  • MATERIAL: Este dispensador de agua para mascotas está hecho de plástico ABS, seguro, no tóxico y ecológico, una buena opción de alimentador de agua para sus mascotas cachorros.
  • DIMENSIONES: 20x20x15cm (7.9x7.9x5.9inch),capacidad:1.8L
  • FUNCIONES: filtración de carbón, ciclos múltiples, flujo de oxígeno, mantener el agua limpia: haga que sus mascotas disfruten del agua dulce automáticamente cuando tenga que salir por unos días.
  • LIMPIEZA: Se puede desmontar fácilmente para una limpieza regular. Solo necesitas cambiar dos veces el elemento Filtro
  • PAQUETE: un dispensador de agua+un dispensador de comida
Oferta
PAWISE Alimentador automático para Mascotas para Perros y Gatos, estación dispensador de Alimentos con Temporizador, 100% Libre de BPA, Apto para lavavajillas, Gran Idea de Regalo
  • Alimentación inteligente: El alimentador automático de mascotas te permite programar comidas con hasta 48 horas de antelación para mayor comodidad y tranquilidad.
  • Material de calidad: alimentador de plástico sin BPA con capacidad para 1,5 tazas de alimentos y la bandeja es apta para lavavajillas.
  • Fácil de usar: este alimentador para mascotas de 48 horas utiliza pilas AA (no incluidas) y es fácil de operar: llena las bandejas de alimentador con comida seca, ajusta el temporizador y listo. Para mascotas alimentadas una vez al día, configura el primer temporizador durante 24 horas y el segundo 48 horas después. Para mascotas alimentadas dos veces al día, coloque la primera bandeja durante 12 horas y la segunda durante 24 horas.
  • Protege a tu perro: el alimentador programable es una gran manera de controlar las porciones si tu amigo peludo tiende a comer en exceso.
  • Garantía de devolución de dinero: tu satisfacción es nuestra prioridad. Todos nuestros productos están respaldados por una garantía de 3 años, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Oferta
Sailnovo Dispensador Automático Comida Gatos Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos 6L (6L)
  • 【Configura el tiempo y la cantidad de la comidad por adelantado】 El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede configurar cuatro comida al día. Puede configurar el tiempo y la cantidad de la comida deseada por adelantado(desde 10 gramos hasta 390 gramos, 10 g por cada porción
  • 【Grabación de su voz】. Aunque no esté en casa, puede transmitir su voz a llamar su perro o gato a comer. El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede grabar su voz de 10 segundos, de esta manera llamar su mascota a comer.
  • 【Doble fuente de alimentación】 Al igual con los ordenadores portátiles, cuando la corriente alterna está apagada, puede usar la batería.
  • 【Gran capacidad 6L】 Tiene un recipiente de 6 litros, capaz de caber 6 libras de comida. Cuando está en su ausencia, puede alimentar su mascota durante varios días. Ayuda a formar un hábito alimentario bueno a su mascota.
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil.
Oferta
PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro).
  • Dispensador de alimentos: La capacidad del depósito alimentario es de 6.5 litros (Tamaño estándar de embalajes de alimentos para perros pequeños y medianos). Puedes configurar 4 comidas por día. Para cada comida, puedes elegir entre 10 porciones diferentes. Cada ración es de 10g, solo para los alimentos secos
  • Fácil limpieza, ya que tanto la bandeja como el cubo de almacenaje del pienso son extraibles
  • Fácil de usar: El panel del regulador del LCD exhibe la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y las comidas servidas, funcionamiento muy fácil. Y fácil de leer la programación en la pantalla LCD. Necesita baterías 3-D para trabajar y ahorrará energía. La capacidad de la batería se muestra en la pantalla LCD
  • Alimentado por batería o adaptador de poder desmontable. Fácil de limpiar. Diseño antideslizante
  • Grantía 100%:Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Distribuidor Comida Gato. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Distribuidor Comida Gato dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Distribuidor Comida Gato y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Distribuidor Comida Gato. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Distribuidor Comida Gato podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Distribuidor Comida Gato Descuento
Nicetruc Triturador Vaso Inteligente Interactivo IQ Treat Bola Gato de Juguete formados Hueso de Perro del Gato de la mordedura de Juguete dispensador de Alimentos para el Gato
  • 100% SAFE: material de Ultra durable, no tóxico y no olor. Es 100% seguro para todas las mascotas. Material de alta calidad se utiliza para hacer esta bola IQ mascotas Sacudiendo
  • CONTROL DE VELOCIDAD: El especial de "Slow - Alimentación" estructura interna puede controlar la velocidad de sus mascotas de la alimentación, evitando la indigestión causada por comer en exceso y los aperitivos que protegen de la trituración, la ampliación del tiempo de juego. Por favor, no ponga algunos alimentos más grande que 14 mm de diámetro
  • EL VASO Y DENTRO CAMPANA DE DISEÑO: Se van a despertar la curiosidad del gato. Ideal para la diversión interactiva para la mayoría de los gatos. Un juguete divertido para mantener a su gato mental y físicamente estimulado! Los excita diseño campana dentro de las mascotas de la audición, que está especialmente diseñado para producir un sonido lo suficiente como para atraer a los animales de compañía y no lo suficientemente alto como para que perturban
  • TAMAÑO: 2.3 * 2.3 * 3.4inch, Peso: 0.2lb, adecuados para los gatos y otros pequeños pets.Perhaps que no es adecuado para el perro, pero perfecto para gato.
  • TRANSPARENTE TAPA SUPERIOR: Se atrae a los animales domésticos de la visual, por lo que sus mascotas encontrar la trata dentro directa y fácilmente. La combinación perfecta de material PP y PC de alta calidad se extiende la vida que usa de ella
Distribuidor Comida Gato Descuento
Junta tórica de calidad perfecta Poste de conversión de bloqueo de bola de acero inoxidable, kit de conversión de desconexión, para sistema de barril de cerveza de elaboración casera
  • Los accesorios de barril de bloqueo de bola son de acero inoxidable de grado alimenticio, mayor plasticidad y dureza, tienen superplástico, excelente resistencia a la corrosión.
  • El kit de conversión de desconexión es adecuado para cerveza de elaboración propia, desconexión rápida, bastante conveniente.
  • Es fácil identificar la columna de gas y líquido, la columna de gas tiene un pequeño círculo de grabado y la columna de líquido no tiene línea de grabado.
  • Fácil de usar e instalar, la columna de bloqueo esférico se puede utilizar con el dispositivo de desconexión rápida de bloqueo esférico, lo que le permite cambiar la línea de producción entre barriles comerciales y barriles de fabricación propia de Cornelius en unos segundos
  • Material de acero inoxidable 304, la junta tórica es de silicona de grado alimenticio, calidad perfecta, bastante limpia y segura.
Distribuidor Comida Gato Descuento
Kit de conversión de desconexión de acero inoxidable, poste de conversión de bloqueo de bola de junta tórica de calidad perfecta, cerveza de elaboración propia para el sistema de barril de
  • Material de acero inoxidable 304, la junta tórica es de silicona de grado alimenticio, calidad perfecta, bastante limpia y segura.
  • El kit de conversión de desconexión es adecuado para cerveza de elaboración propia, desconexión rápida, bastante conveniente.
  • Los accesorios de barril de bloqueo de bola son de acero inoxidable de grado alimenticio, mayor plasticidad y dureza, tienen superplástico, excelente resistencia a la corrosión.
  • Es fácil identificar la columna de gas y líquido, la columna de gas tiene un pequeño círculo de grabado y la columna de líquido no tiene línea de grabado.
  • Fácil de usar e instalar, la columna de bloqueo esférico se puede utilizar con el dispositivo de desconexión rápida de bloqueo esférico, lo que le permite cambiar la línea de producción entre barriles comerciales y barriles de fabricación propia de Cornelius en unos segundos
Distribuidor Comida Gato Descuento
Kit de conversión de desconexión rápida, adaptador de acoplador de barril de poste de bloqueo de bola, material de acero inoxidable, para sistema de barril de cerveza de elaboración casera
  • Este kit de conversión de desconexión utiliza material de acero inoxidable 304 y la junta tórica es de silicona de grado alimenticio, que es de calidad perfecta, muy limpia y segura.
  • Los accesorios de barril de bloqueo de bola son de acero inoxidable de grado alimenticio, mayor plasticidad y dureza, tienen superplástico, excelente resistencia a la corrosión.
  • El acoplador de cilindro de columna de bloqueo esférico es fácil de usar e instalar. La columna de bloqueo esférico se puede utilizar con el dispositivo de desconexión rápida de bloqueo esférico, lo que le permite cambiar la línea de producción entre barriles de productos básicos y barriles de fabricación propia de Cornelius en unos segundos.
  • Desconecte la columna de gas del kit de conversión, la columna de líquido es fácil de identificar, la columna de gas tiene un pequeño círculo de grabado y la columna de líquido no tiene línea de grabado.
  • El kit de conversión de desconexión es adecuado para cerveza de elaboración propia, desconexión rápida, bastante conveniente.
Distribuidor Comida Gato Descuento
Adaptador de acoplador de barril Sankey de acero inoxidable 304, kit de conversión de desconexión rápida Adaptador de acoplador de barril de poste de bloqueo para sistema de barril de cerveza
  • Material de acero inoxidable 304, la junta tórica es de silicona de grado alimenticio, calidad perfecta, bastante limpia y segura.
  • Fácil de usar e instalar, la columna de bloqueo esférico se puede utilizar con el dispositivo de desconexión rápida de bloqueo esférico, lo que le permite cambiar la línea de producción entre barriles comerciales y barriles de fabricación propia de Cornelius en unos segundos
  • Es fácil identificar la columna de gas y líquido, la columna de gas tiene un pequeño círculo de grabado y la columna de líquido no tiene línea de grabado.
  • Los accesorios de barril de bloqueo de bola son de acero inoxidable de grado alimenticio, mayor plasticidad y dureza, tienen superplástico, excelente resistencia a la corrosión.
  • El kit de conversión de desconexión es adecuado para cerveza de elaboración propia, desconexión rápida, bastante conveniente.
Distribuidor Comida Gato Descuento
Pegatinas decorativas para ventana, diseño de gato peludo de circo en una tienda de circo sonriente divertido alegría, película de cristal fácil de instalar y reutilizar, 59,6 x 89,9 cm
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.
  • Ventanas antiUV de privacidad: la lámina de ventana mantiene el 90% de los rayos UV alejados, protegiendo tu piel de los rayos ultravioleta. Mientras tanto, también funciona como regulador de temperatura parcialmente, lo que ayuda a retener el calor en invierno comodidad y mantenerlo fuera en verano.
  • Reutilizable: el material de PVC de alta calidad proporciona durabilidad adicional, se puede colocar y reutilizar. Las dimensiones incluyen: 17.7 x 35.4 pulgadas, 23.6 x 35.4 pulgadas, 23.6 x H47.2 pulgadas, W17.7 x H78.7 pulgadas, W23.6 x H78.7 pulgadas, W35.4 x H78.7 pulgadas.
  • Uso amplio, se puede aplicar en cualquier superficie lisa y plana, como muebles, puerta, pared, suelo, ventana, vidrio, etc. Se utiliza en dormitorios, salas de estar, salas de juegos, guarderías y decoración de homer.
  • Diseño moderno y variado, efecto visual en 3D, arte impreso y diseño moderno en un llamativo mural, hace que tu hogar sea más hermosa. Una buena manera de complementar tu hogar o diseño interior de negocios, mostrar tu buen gusto, decorar perfectamente tu habitación y experss tú mismo.
Distribuidor Comida Gato Descuento
Película decorativa para manualidades, diseño de gato travieso en fondo abstracto, película de vidrio estática para baño, oficina, sala de reuniones, sala de estar, 45 x 79 cm
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.
  • Ventanas antiUV de privacidad: la lámina de ventana mantiene el 90% de los rayos UV alejados, protegiendo tu piel de los rayos ultravioleta. Mientras tanto, también funciona como regulador de temperatura parcialmente, lo que ayuda a retener el calor en invierno comodidad y mantenerlo fuera en verano.
  • Reutilizable: el material de PVC de alta calidad proporciona durabilidad adicional, se puede colocar y reutilizar. Las dimensiones incluyen: 17.7 x 35.4 pulgadas, 23.6 x 35.4 pulgadas, 23.6 x H47.2 pulgadas, W17.7 x H78.7 pulgadas, W23.6 x H78.7 pulgadas, W35.4 x H78.7 pulgadas.
  • Uso amplio, se puede aplicar en cualquier superficie lisa y plana, como muebles, puerta, pared, suelo, ventana, vidrio, etc. Se utiliza en dormitorios, salas de estar, salas de juegos, guarderías y decoración de homer.
  • Diseño moderno y variado, efecto visual en 3D, arte impreso y diseño moderno en un llamativo mural, hace que tu hogar sea más hermosa. Una buena manera de complementar tu hogar o diseño interior de negocios, mostrar tu buen gusto, decorar perfectamente tu habitación y experss tú mismo.
Distribuidor Comida Gato Descuento
ZSMD 1/6 Scale Doll Clothes - Juego de figuras de 12 pulgadas de acción Phicen,TBLeague DC074 (C)
  • Esta es solo una muñeca de 1/6 pulgadas para cuerpo de 12 pulgadas. Cuerpo de la figura, cabeza, accesorios no incluidos.
  • Gran set incluye: 1 body sexy, 1 par de bastones.
  • Hecho de material de alta calidad.
  • Compatible con la mayoría de figuras de acción femeninas de escala 1/6, como Phicen/TBLeague, Jiaoudol.
  • ZSMD es un distribuidor profesional global en miniatura. Any questions just feel free to contact us anytime.
OFFERTADistribuidor Comida Gato Descuento
Estación De Alimentación De Animales Con Temporizador Automático, Dispensador Automático De Agua Y Comida, Alimentador De 4 Comidas Para Mascotas Con Temporizador Para Perros, Gatos Y Conejos
  • 【CON EL DISTRIBUIDOR AUTOMÁTICO DE ALIMENTOS Y AGUA】 su mascota puede comer hasta 4 comidas diferentes y beber agua con regularidad. ¡No más preocupaciones por las comidas de su mascota mientras está atrapado en el trabajo!
  • 【CONFIGURACIÓN DEL TEMPORIZADOR】 La máquina expendedora se puede ajustar según sus deseos. Le permite establecer horarios de alimentación en la pantalla y proporciona un recordatorio de voz para recordarles a las mascotas que es su hora de comer.
  • 【DATOS TÉCNICOS】 Los compartimentos individuales del dispensador de alimentos secos están numerados para llenar los alimentos de manera más conveniente. El comedero funciona con 3 pilas LR20 D (no incluidas) y es apto para perros, gatos y conejos.
  • 【AGUA DULCE】 Para proporcionarle agua fresca a su mascota, simplemente retire la tapa del dispensador y atornille una botella de agua llena. El uso de la gorra es opcional.
  • 【SIEMPRE BIEN POTENCIADO】 El cuenco es especialmente adecuado para perros y gatos que siguen una dieta especial para controlar la obesidad o si llegan tarde al trabajo.
Distribuidor Comida Gato Descuento
JKQ Distribuidores Automáticos de Alimentos/Agua para Gatos y Perros Alimentador Automático de Mascotas Productos para Mascotas,Blue
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Sin plomo ni cadmio, anticorrosión y a prueba de herrumbre, sanitario y saludable.
  • ALIMENTADOR LENTO: el cuenco elevado para gatos coloca la boca de un gato en una mejor posición en relación con su estómago, ayuda al gato a tragar más fácilmente y podría aliviar sus vómitos ocasionales.
  • DISEÑO DE ÁNGULO DE INCLINACIÓN: la forma inclinada mantiene la comida apilada de forma agradable o cae hacia el centro, ayuda a evitar que la comida para gatos se salga del tazón, lo que facilita que su gato la coma. Perfecto para gatos de cara plana.
  • REDUCIR LA CARGA DEL CUELLO: los comederos para gatos tienen la altura adecuada, lo que permite que el gato coma en una posición más natural del cuello. Para que su gato pueda sentarse y comer cómodamente.
  • Sin resbalones y sin líos: la base estable es más ancha, lo que permite comer de forma segura sin el desorden de volcarse. ¡Reduciendo drásticamente el desorden!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Distribuidor Comida Gato que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Distribuidor Comida Gato más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Nicetruc Triturador Vaso Inteligente Interactivo IQ Treat Bola Gato de Juguete formados Hueso de Perro del Gato de la mordedura de Juguete dispensador de Alimentos para el Gato
  • 100% SAFE: material de Ultra durable, no tóxico y no olor. Es 100% seguro para todas las mascotas. Material de alta calidad se utiliza para hacer esta bola IQ mascotas Sacudiendo
  • CONTROL DE VELOCIDAD: El especial de "Slow - Alimentación" estructura interna puede controlar la velocidad de sus mascotas de la alimentación, evitando la indigestión causada por comer en exceso y los aperitivos que protegen de la trituración, la ampliación del tiempo de juego. Por favor, no ponga algunos alimentos más grande que 14 mm de diámetro
  • EL VASO Y DENTRO CAMPANA DE DISEÑO: Se van a despertar la curiosidad del gato. Ideal para la diversión interactiva para la mayoría de los gatos. Un juguete divertido para mantener a su gato mental y físicamente estimulado! Los excita diseño campana dentro de las mascotas de la audición, que está especialmente diseñado para producir un sonido lo suficiente como para atraer a los animales de compañía y no lo suficientemente alto como para que perturban
  • TAMAÑO: 2.3 * 2.3 * 3.4inch, Peso: 0.2lb, adecuados para los gatos y otros pequeños pets.Perhaps que no es adecuado para el perro, pero perfecto para gato.
  • TRANSPARENTE TAPA SUPERIOR: Se atrae a los animales domésticos de la visual, por lo que sus mascotas encontrar la trata dentro directa y fácilmente. La combinación perfecta de material PP y PC de alta calidad se extiende la vida que usa de ella
JKQ Distribuidores Automáticos de Alimentos/Agua para Gatos y Perros Alimentador Automático de Mascotas Productos para Mascotas,Blue
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Sin plomo ni cadmio, anticorrosión y a prueba de herrumbre, sanitario y saludable.
  • ALIMENTADOR LENTO: el cuenco elevado para gatos coloca la boca de un gato en una mejor posición en relación con su estómago, ayuda al gato a tragar más fácilmente y podría aliviar sus vómitos ocasionales.
  • DISEÑO DE ÁNGULO DE INCLINACIÓN: la forma inclinada mantiene la comida apilada de forma agradable o cae hacia el centro, ayuda a evitar que la comida para gatos se salga del tazón, lo que facilita que su gato la coma. Perfecto para gatos de cara plana.
  • REDUCIR LA CARGA DEL CUELLO: los comederos para gatos tienen la altura adecuada, lo que permite que el gato coma en una posición más natural del cuello. Para que su gato pueda sentarse y comer cómodamente.
  • Sin resbalones y sin líos: la base estable es más ancha, lo que permite comer de forma segura sin el desorden de volcarse. ¡Reduciendo drásticamente el desorden!
OFFERTA
Estación De Alimentación De Animales Con Temporizador Automático, Dispensador Automático De Agua Y Comida, Alimentador De 4 Comidas Para Mascotas Con Temporizador Para Perros, Gatos Y Conejos
  • 【CON EL DISTRIBUIDOR AUTOMÁTICO DE ALIMENTOS Y AGUA】 su mascota puede comer hasta 4 comidas diferentes y beber agua con regularidad. ¡No más preocupaciones por las comidas de su mascota mientras está atrapado en el trabajo!
  • 【CONFIGURACIÓN DEL TEMPORIZADOR】 La máquina expendedora se puede ajustar según sus deseos. Le permite establecer horarios de alimentación en la pantalla y proporciona un recordatorio de voz para recordarles a las mascotas que es su hora de comer.
  • 【DATOS TÉCNICOS】 Los compartimentos individuales del dispensador de alimentos secos están numerados para llenar los alimentos de manera más conveniente. El comedero funciona con 3 pilas LR20 D (no incluidas) y es apto para perros, gatos y conejos.
  • 【AGUA DULCE】 Para proporcionarle agua fresca a su mascota, simplemente retire la tapa del dispensador y atornille una botella de agua llena. El uso de la gorra es opcional.
  • 【SIEMPRE BIEN POTENCIADO】 El cuenco es especialmente adecuado para perros y gatos que siguen una dieta especial para controlar la obesidad o si llegan tarde al trabajo.
Junta tórica de calidad perfecta Poste de conversión de bloqueo de bola de acero inoxidable, kit de conversión de desconexión, para sistema de barril de cerveza de elaboración casera
  • Los accesorios de barril de bloqueo de bola son de acero inoxidable de grado alimenticio, mayor plasticidad y dureza, tienen superplástico, excelente resistencia a la corrosión.
  • El kit de conversión de desconexión es adecuado para cerveza de elaboración propia, desconexión rápida, bastante conveniente.
  • Es fácil identificar la columna de gas y líquido, la columna de gas tiene un pequeño círculo de grabado y la columna de líquido no tiene línea de grabado.
  • Fácil de usar e instalar, la columna de bloqueo esférico se puede utilizar con el dispositivo de desconexión rápida de bloqueo esférico, lo que le permite cambiar la línea de producción entre barriles comerciales y barriles de fabricación propia de Cornelius en unos segundos
  • Material de acero inoxidable 304, la junta tórica es de silicona de grado alimenticio, calidad perfecta, bastante limpia y segura.
Pegatinas decorativas para ventana, diseño de gato peludo de circo en una tienda de circo sonriente divertido alegría, película de cristal fácil de instalar y reutilizar, 59,6 x 89,9 cm
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.
  • Ventanas antiUV de privacidad: la lámina de ventana mantiene el 90% de los rayos UV alejados, protegiendo tu piel de los rayos ultravioleta. Mientras tanto, también funciona como regulador de temperatura parcialmente, lo que ayuda a retener el calor en invierno comodidad y mantenerlo fuera en verano.
  • Reutilizable: el material de PVC de alta calidad proporciona durabilidad adicional, se puede colocar y reutilizar. Las dimensiones incluyen: 17.7 x 35.4 pulgadas, 23.6 x 35.4 pulgadas, 23.6 x H47.2 pulgadas, W17.7 x H78.7 pulgadas, W23.6 x H78.7 pulgadas, W35.4 x H78.7 pulgadas.
  • Uso amplio, se puede aplicar en cualquier superficie lisa y plana, como muebles, puerta, pared, suelo, ventana, vidrio, etc. Se utiliza en dormitorios, salas de estar, salas de juegos, guarderías y decoración de homer.
  • Diseño moderno y variado, efecto visual en 3D, arte impreso y diseño moderno en un llamativo mural, hace que tu hogar sea más hermosa. Una buena manera de complementar tu hogar o diseño interior de negocios, mostrar tu buen gusto, decorar perfectamente tu habitación y experss tú mismo.
Película decorativa para manualidades, diseño de gato travieso en fondo abstracto, película de vidrio estática para baño, oficina, sala de reuniones, sala de estar, 45 x 79 cm
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.
  • Ventanas antiUV de privacidad: la lámina de ventana mantiene el 90% de los rayos UV alejados, protegiendo tu piel de los rayos ultravioleta. Mientras tanto, también funciona como regulador de temperatura parcialmente, lo que ayuda a retener el calor en invierno comodidad y mantenerlo fuera en verano.
  • Reutilizable: el material de PVC de alta calidad proporciona durabilidad adicional, se puede colocar y reutilizar. Las dimensiones incluyen: 17.7 x 35.4 pulgadas, 23.6 x 35.4 pulgadas, 23.6 x H47.2 pulgadas, W17.7 x H78.7 pulgadas, W23.6 x H78.7 pulgadas, W35.4 x H78.7 pulgadas.
  • Uso amplio, se puede aplicar en cualquier superficie lisa y plana, como muebles, puerta, pared, suelo, ventana, vidrio, etc. Se utiliza en dormitorios, salas de estar, salas de juegos, guarderías y decoración de homer.
  • Diseño moderno y variado, efecto visual en 3D, arte impreso y diseño moderno en un llamativo mural, hace que tu hogar sea más hermosa. Una buena manera de complementar tu hogar o diseño interior de negocios, mostrar tu buen gusto, decorar perfectamente tu habitación y experss tú mismo.

Catalogo

El producto Distribuidor Comida Gato se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Distribuidor Comida Gato se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Distribuidor Comida Gato? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Distribuidor Comida Gato, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Distribuidor Comida Gato y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Distribuidor Comida Gato
UMEI 3litre Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos Temporizador y Función de Grabación de Sonido
  • Adecuado para mascotas pequeñas, mascotas medianas. Tales como: caniche, perro Bo Mei, gato y así sucesivamente
  • fuente de alimentación USB de bajo voltaje, normas de EE. UU., respetuosas con el medio ambiente y libres de contaminación. tu mascota es muy segura
  • Capacidad: 3 litros, alrededor de 4,4 libras de alimentos secos. Tamaño: 14.6 pulgadas * 8.3 pulgadas * 13.4 pulgadas, 4 comidas se pueden configurar en diferentes momentos con diferentes cantidades.
  • La grabación de voz de 10 segundos está disponible para ser reproducida durante la alimentación. Detección automática y alimentación controlada para evitar comidas excesivas
  • Fuente de alimentación dual, al igual que la computadora portátil, cuando falla la alimentación de la red eléctrica, la fuente de alimentación de la batería estará disponible. Fuente de alimentación de la batería, con tres pilas alcalinas D (no incluidas), el dispositivo puede funcionar durante 2 años.
Mejor Distribuidor Comida Gato
PUPPY KITTY 7L Comedero Automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas al día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Blanco).
  • 【Alimentador automático de 7 litros】Alimentador automático de gatos. Con un contenedor de alimento de 7L (aprox. 2.5-3 KG) nuestro alimentador automático PUPPY KITTY es adecuado tanto para gatos como para perros, perros pequeños, cachorros y gatitos, así como para mascotas grandes.
  • 【Dispensador de alimento de 4 comidas】Alimentador automático de alimento seco Hasta 4 comidas por día con función de tiempo. Suministre a su animal comida a tiempo y con regularidad y ajuste las comidas con hasta 39 tamaños de porción (mín. 10 g, máx. 390 g) para que sus mascotas se mantengan saludables.
  • 【PANTALLA LCD】Con la práctica pantalla LCD, puede configurar su alimentador automático en muy poco tiempo, para que sus gatos y perros se mantengan saludables.
  • 【REPRODUCCIÓN DE AUDIO】Con una grabación de 8 segundos ajustable individualmente, puedes hacer saber a tus animales que hay comida. La grabación se repite 3 veces. SUGERENCIA: Grabe un poco más fuerte de lo normal para una reproducción óptima.
  • 【Funcionamiento por batería y electricidad】Funciona con un cable USB de 3 metros de largo, o con 3 pilas LR 20 D (no incluidas). Si se utilizan ambas, la conexión USB tiene prioridad, si se apaga la alimentación, la batería seguirá funcionando. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
Mejor Distribuidor Comida Gato
Amazon Basics - Dispensador de comida, Pequeño
  • El dispensador de comida pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de pienso para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • El contenedor de comida con boca extra ancha y tapa extraíble puede contener hasta 2,72 kg de pienso de mascotas.
  • La tapa superior y la base están hechas de PP. El contenedor está hecho de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,8 x 17,9 x 31 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,4 kg.
Mejor Distribuidor Comida Gato
YGJT Dispensador Automático de Comida y Agua para Gatos y Perros 2 Piezas 3.8Lx2 Comederos y Bebedero para Alimentos Fuente Agua Alimentador Accesorios Mascotas
  • 【CAPACIDAD DE COMIDA】: La capacidad es: 3.8x2 piezas. Satisfaga perfectamente las necesidades de usted y su mascota. La cantidad de alimentos es uno de los factores más importantes al comprar un alimentador: si la capacidad es demasiado pequeña, el propósito de alimentar a las mascotas puede no lograrse; pero si la capacidad es demasiado grande, es probable que cause contaminación o desperdicio de alimentos, y es difícil de limpiar También aumentará
  • 【ASPECTO】: El aspecto del alimentador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Vale la pena señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros sean confundidos con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar efectivamente que la mascota se vuelque.
  • 【MATERIAL】: Nuestra máquina expendedora de alimentos / agua está hecha de plástico para alimentos, no tóxico e insípido. La salud de su cachorro y gatito está bien protegida. Los pies de goma antideslizantes garantizan un posicionamiento seguro.
  • 【DESMONTABLE】: Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【USO】: Una excelente opción para que las mascotas proporcionen alimentos o agua durante la escasez de alimentos a corto plazo.
Mejor Distribuidor Comida Gato
CERES Distribuidor automático de comida para perros y gatos, programación de horarios y dosis de comida, control remoto desde la aplicación, aviso de voz grabada a la salida de los alimentos
  • [Alimentación Smart Pet Feeder] El comedero automático para mascotas te permitirá gestionar la alimentación de tu amigo de cuatro patas programando horarios y dosis de comida (hasta 15 programas de alimentación) directamente desde el dispensador o de forma remota con la aplicación smartphone que te avisa cuando el depósito está casi vacío.
  • [Aplicación smartphone] Aplicación móvil compatible con iOS y Android para gestionar el distribuidor automático. Desde la aplicación puedes programar las comidas, grabar tu voz para avisar a tu mascota que está listo para comer, ver el historial de las comidas. La aplicación te enviará un mensaje cuando el nivel de comida restante es demasiado bajo, para recordarte que tienes que llenar el comedero.
  • [Grabación de voz] Graba hasta 10 segundos de mensaje de voz para llamar a tu mascota y decirle que va a comer.
  • [Composición y mecanismo automático] El dispensador es desmontable para que puedas lavarlo con precisión y eliminar cualquier residuo de comida. Hay un mecanismo automático que invierte el sentido de rotación del dispensador para evitar que los alimentos bloqueen el mecanismo
  • [Doble alimentación] Modo doble alimentación para evitar la suspensión repentina de la actividad. El distribuidor se puede alimentar a través de un cable de alimentación micro USB y/o tres pilas de celdas D. En este caso, el comedero seguirá funcionando incluso en caso de corte de corriente.
Mejor Distribuidor Comida Gato
Sailnovo Dispensador Automático Comida Gatos Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos 6L (6L)
  • 【Configura el tiempo y la cantidad de la comidad por adelantado】 El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede configurar cuatro comida al día. Puede configurar el tiempo y la cantidad de la comida deseada por adelantado(desde 10 gramos hasta 390 gramos, 10 g por cada porción
  • 【Grabación de su voz】. Aunque no esté en casa, puede transmitir su voz a llamar su perro o gato a comer. El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede grabar su voz de 10 segundos, de esta manera llamar su mascota a comer.
  • 【Doble fuente de alimentación】 Al igual con los ordenadores portátiles, cuando la corriente alterna está apagada, puede usar la batería.
  • 【Gran capacidad 6L】 Tiene un recipiente de 6 litros, capaz de caber 6 libras de comida. Cuando está en su ausencia, puede alimentar su mascota durante varios días. Ayuda a formar un hábito alimentario bueno a su mascota.
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil.
Mejor Distribuidor Comida Gato
XIAPIA Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros   3.75L x 2 Piezas Preservador de Alimentos y Agua
  • 【GRAN CAPACIDAD】Alimentos y agua a gran volumen Este dispensador de alimentos puede contener hasta 3,75 litros (2 kg) de alimentos, y el dispensador puede contener agua para un volumen de 3,75L, para garantizar que sus gatos o perros puedan tener suficiente comida y agua cuando tiene que salir por unos días.Conservador de alimentos y agua de 2 piezas: Puede almacenar hasta 2.5 L de comida y 3.75 L de agua.
  • 【MATERIALES】: Nuestras máquinas expendedoras de alimentos / aguamarina están hechos de plásticos de calidad alimentaria, sin toxicidad ni olor. la salud de su cachorro y su gatito están bien protegidos.Pies de goma antideslizantes para un posicionamiento seguro.
  • 【CONVENIENTE】Instalación y desprendimiento muy fácil, conveniente para la limpieza y desinfección.Disfrutas de un cuenco plegable para perro o gato, efectivo cuando salgas con tu mascota un día.tanque transparente, gracias al cual puede verificar rápidamente el nivel del agua o la comida.
  • 【EMBALAJE】: 1 dispensador de agua + 1 dispensador de alimentos + 1 recipiente plegable para perro / gato.Los dispensadores automáticos de alimentos / aguamarina utilizan la gravedad para garantizar constantemente agua y alimentos frescos para la mascota; ideal para perros o gatos en el departamento; adecuado para una o más mascotas.
  • 【SERVICIO】: Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Mejor Distribuidor Comida Gato
CERES LITE Distribuidor automático de comida para perros y gatos, programación horaria y dosis de comida. Dispensador con aviso de voz registrado en la salida de los piensos
  • Alimentación inteligente para mascotas. El comedero automático para mascotas te permitirá gestionar la alimentación de tu amigo de cuatro patas programando horarios y dosis de comida (hasta 6 programas de alimentación al día) directamente desde el dispensador para una comida futura o incluso en el modo de alimentación manual cuando estás en casa.
  • [Grabación de voz] Graba hasta 10 segundos de mensaje de voz para llamar a tu mascota y decirle que va a comer.
  • [Composición] El dispensador es desmontable para que puedas lavarlo con precisión y eliminar cualquier residuo de comida.
  • [Mecanismo automático] hay un mecanismo automático que invierte el sentido de rotación del dispensador para evitar que los alimentos bloqueen el mecanismo y dañen el producto.
  • [Doble alimentación] Modo doble alimentación para evitar la suspensión repentina de la actividad. El distribuidor se puede alimentar a través de un cable de alimentación micro USB y/o tres pilas de celdas D. En este caso, el comedero seguirá funcionando incluso en caso de corte de corriente.
Mejor Distribuidor Comida Gato
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
  • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
  • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
  • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
  • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.
OFFERTAMejor Distribuidor Comida Gato
Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida para Mascotas Gatos y Perros con Grabación de Voz, Temporizador, Alarmas de Distribución, Control de Porciones y Bajo Consumo de Energía
  • CONTROL AUTOMÁTICO PARA CADA COMIDA: con temporizador programable incorporado y dos dispensadores de alimentos, puede programar hasta 4 comidas (desayuno / almuerzo / cena / cuarta comida) por día. Cada comida controlada dentro de 5-390g. Mantenga a su mascota sana alimentándola con precisión y a tiempo.
  • MAYOR CAPACIDAD: con contenedores de almacenamiento de 7L (aproximadamente 27 tazas), se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.
  • GRABACIÓN DE VOZ: grabe un mensaje personalizado para su mascota y atraiga a que coma a tiempo. Al presionar y mantener presionado el botón MIC durante tres segundos para comenzar a grabar un mensaje que se reproduce a medida que se dispensa cada comida (por ejemplo, ¡aquí, bebé! ¡Ven a comer, muchacho! Buen perrito / gatito).
  • ALIMENTADO POR ADAPTADOR Y BATERÍA: la mascota nunca se perderá una alimentación. El alimentador automático Roffie funciona con un adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 3 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas).
  • ANTI TOQUE Y FÁCIL LIMPIEZA: el panel de programa integrado y el diseño de bloqueo superior evitan que las mascotas abran la tapa de la tolva, debe seguir presionando el botón en la parte delantera del comedero para mascotas y abrir la tapa simultáneamente con otra mano. El recipiente de comida extraíble y la estructura del tazón de comida FDA son fáciles de limpiar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Distribuidor Comida Gato y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Distribuidor Comida Gato puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Distribuidor Comida Gato como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Distribuidor Comida Gato a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Distribuidor Comida Gato. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Nicetruc Triturador Vaso Inteligente Interactivo IQ Treat Bola Gato de Juguete formados Hueso de Perro del Gato de la mordedura de Juguete dispensador de Alimentos para el Gato
  • 100% SAFE: material de Ultra durable, no tóxico y no olor. Es 100% seguro para todas las mascotas. Material de alta calidad se utiliza para hacer esta bola IQ mascotas Sacudiendo
  • CONTROL DE VELOCIDAD: El especial de "Slow - Alimentación" estructura interna puede controlar la velocidad de sus mascotas de la alimentación, evitando la indigestión causada por comer en exceso y los aperitivos que protegen de la trituración, la ampliación del tiempo de juego. Por favor, no ponga algunos alimentos más grande que 14 mm de diámetro
  • EL VASO Y DENTRO CAMPANA DE DISEÑO: Se van a despertar la curiosidad del gato. Ideal para la diversión interactiva para la mayoría de los gatos. Un juguete divertido para mantener a su gato mental y físicamente estimulado! Los excita diseño campana dentro de las mascotas de la audición, que está especialmente diseñado para producir un sonido lo suficiente como para atraer a los animales de compañía y no lo suficientemente alto como para que perturban
  • TAMAÑO: 2.3 * 2.3 * 3.4inch, Peso: 0.2lb, adecuados para los gatos y otros pequeños pets.Perhaps que no es adecuado para el perro, pero perfecto para gato.
  • TRANSPARENTE TAPA SUPERIOR: Se atrae a los animales domésticos de la visual, por lo que sus mascotas encontrar la trata dentro directa y fácilmente. La combinación perfecta de material PP y PC de alta calidad se extiende la vida que usa de ella
JKQ Distribuidores Automáticos de Alimentos/Agua para Gatos y Perros Alimentador Automático de Mascotas Productos para Mascotas,Blue
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Sin plomo ni cadmio, anticorrosión y a prueba de herrumbre, sanitario y saludable.
  • ALIMENTADOR LENTO: el cuenco elevado para gatos coloca la boca de un gato en una mejor posición en relación con su estómago, ayuda al gato a tragar más fácilmente y podría aliviar sus vómitos ocasionales.
  • DISEÑO DE ÁNGULO DE INCLINACIÓN: la forma inclinada mantiene la comida apilada de forma agradable o cae hacia el centro, ayuda a evitar que la comida para gatos se salga del tazón, lo que facilita que su gato la coma. Perfecto para gatos de cara plana.
  • REDUCIR LA CARGA DEL CUELLO: los comederos para gatos tienen la altura adecuada, lo que permite que el gato coma en una posición más natural del cuello. Para que su gato pueda sentarse y comer cómodamente.
  • Sin resbalones y sin líos: la base estable es más ancha, lo que permite comer de forma segura sin el desorden de volcarse. ¡Reduciendo drásticamente el desorden!
OFFERTA
Estación De Alimentación De Animales Con Temporizador Automático, Dispensador Automático De Agua Y Comida, Alimentador De 4 Comidas Para Mascotas Con Temporizador Para Perros, Gatos Y Conejos
  • 【CON EL DISTRIBUIDOR AUTOMÁTICO DE ALIMENTOS Y AGUA】 su mascota puede comer hasta 4 comidas diferentes y beber agua con regularidad. ¡No más preocupaciones por las comidas de su mascota mientras está atrapado en el trabajo!
  • 【CONFIGURACIÓN DEL TEMPORIZADOR】 La máquina expendedora se puede ajustar según sus deseos. Le permite establecer horarios de alimentación en la pantalla y proporciona un recordatorio de voz para recordarles a las mascotas que es su hora de comer.
  • 【DATOS TÉCNICOS】 Los compartimentos individuales del dispensador de alimentos secos están numerados para llenar los alimentos de manera más conveniente. El comedero funciona con 3 pilas LR20 D (no incluidas) y es apto para perros, gatos y conejos.
  • 【AGUA DULCE】 Para proporcionarle agua fresca a su mascota, simplemente retire la tapa del dispensador y atornille una botella de agua llena. El uso de la gorra es opcional.
  • 【SIEMPRE BIEN POTENCIADO】 El cuenco es especialmente adecuado para perros y gatos que siguen una dieta especial para controlar la obesidad o si llegan tarde al trabajo.
Junta tórica de calidad perfecta Poste de conversión de bloqueo de bola de acero inoxidable, kit de conversión de desconexión, para sistema de barril de cerveza de elaboración casera
  • Los accesorios de barril de bloqueo de bola son de acero inoxidable de grado alimenticio, mayor plasticidad y dureza, tienen superplástico, excelente resistencia a la corrosión.
  • El kit de conversión de desconexión es adecuado para cerveza de elaboración propia, desconexión rápida, bastante conveniente.
  • Es fácil identificar la columna de gas y líquido, la columna de gas tiene un pequeño círculo de grabado y la columna de líquido no tiene línea de grabado.
  • Fácil de usar e instalar, la columna de bloqueo esférico se puede utilizar con el dispositivo de desconexión rápida de bloqueo esférico, lo que le permite cambiar la línea de producción entre barriles comerciales y barriles de fabricación propia de Cornelius en unos segundos
  • Material de acero inoxidable 304, la junta tórica es de silicona de grado alimenticio, calidad perfecta, bastante limpia y segura.
Pegatinas decorativas para ventana, diseño de gato peludo de circo en una tienda de circo sonriente divertido alegría, película de cristal fácil de instalar y reutilizar, 59,6 x 89,9 cm
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.
  • Ventanas antiUV de privacidad: la lámina de ventana mantiene el 90% de los rayos UV alejados, protegiendo tu piel de los rayos ultravioleta. Mientras tanto, también funciona como regulador de temperatura parcialmente, lo que ayuda a retener el calor en invierno comodidad y mantenerlo fuera en verano.
  • Reutilizable: el material de PVC de alta calidad proporciona durabilidad adicional, se puede colocar y reutilizar. Las dimensiones incluyen: 17.7 x 35.4 pulgadas, 23.6 x 35.4 pulgadas, 23.6 x H47.2 pulgadas, W17.7 x H78.7 pulgadas, W23.6 x H78.7 pulgadas, W35.4 x H78.7 pulgadas.
  • Uso amplio, se puede aplicar en cualquier superficie lisa y plana, como muebles, puerta, pared, suelo, ventana, vidrio, etc. Se utiliza en dormitorios, salas de estar, salas de juegos, guarderías y decoración de homer.
  • Diseño moderno y variado, efecto visual en 3D, arte impreso y diseño moderno en un llamativo mural, hace que tu hogar sea más hermosa. Una buena manera de complementar tu hogar o diseño interior de negocios, mostrar tu buen gusto, decorar perfectamente tu habitación y experss tú mismo.
Película decorativa para manualidades, diseño de gato travieso en fondo abstracto, película de vidrio estática para baño, oficina, sala de reuniones, sala de estar, 45 x 79 cm
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.
  • Ventanas antiUV de privacidad: la lámina de ventana mantiene el 90% de los rayos UV alejados, protegiendo tu piel de los rayos ultravioleta. Mientras tanto, también funciona como regulador de temperatura parcialmente, lo que ayuda a retener el calor en invierno comodidad y mantenerlo fuera en verano.
  • Reutilizable: el material de PVC de alta calidad proporciona durabilidad adicional, se puede colocar y reutilizar. Las dimensiones incluyen: 17.7 x 35.4 pulgadas, 23.6 x 35.4 pulgadas, 23.6 x H47.2 pulgadas, W17.7 x H78.7 pulgadas, W23.6 x H78.7 pulgadas, W35.4 x H78.7 pulgadas.
  • Uso amplio, se puede aplicar en cualquier superficie lisa y plana, como muebles, puerta, pared, suelo, ventana, vidrio, etc. Se utiliza en dormitorios, salas de estar, salas de juegos, guarderías y decoración de homer.
  • Diseño moderno y variado, efecto visual en 3D, arte impreso y diseño moderno en un llamativo mural, hace que tu hogar sea más hermosa. Una buena manera de complementar tu hogar o diseño interior de negocios, mostrar tu buen gusto, decorar perfectamente tu habitación y experss tú mismo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...