Despertador Digital Enchufe: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Despertador Digital Enchufe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Despertador Digital Enchufe
MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo con Temperatura y 2 Alarma, Snooze, Sonido y Brillos Regulable, Carga USB para Dormitorio, Oficina, Negro
  • 【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • 【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
  • 【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • 【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • 【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
OFFERTAMejor Despertador Digital Enchufe
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED Grande, Alarma de Espejo Portátil, Sonido Grabar, Alarma Dual, Despertadores Electrónico con 9 Sonidos de Alarma, 12/24 Horas, 3 Brillo, Snooze
  • 【Alarmas duales con función de repetición】 Puede configurar dos horas de despertador separadas o 2 horas diferentes en un día. Cada alarma tiene un interruptor independiente que es fácil de configurar. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño. Hay 9 tonos de música diferentes y 3 niveles de volumen disponibles.
  • 【Brillo ajustable】 Se configuran 3 niveles de brillo en este reloj despertador, puede ajustar manualmente el brillo presionando la tecla "set". Al cargar, la pantalla LED siempre se ilumina. La luz se mantiene en el nivel más bajo durante las 10 pm a las 6 am.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Nuestro reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación y una batería de iones de litio incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: para cargar la alarma, solo conecte el puerto USB o SOLO el adaptador 5V-1A / 5V-2A).
  • 【Tonos de alarma y grabadora de voz opcionales】 Variando entre los tonos de llamada de otros despertadores comunes, puede elegir su sonido favorito entre los 9 tonos de alarma presionando “”. Puede seguir presionando el "botón de grabación" y comenzar a grabar su voz, la grabación podría usarse como el sonido de la novena alarma. La duración de la grabación es de 30 segundos.
  • 【Control de voz con luz de fondo】 Cuando no hay toque o sonido de más de 90dB, la pantalla del despertador se duerme automáticamente. Cuando hay un sonido fuerte, la pantalla se activa; la pantalla no se muestra después de 20 segundos de silencio.
Mejor Despertador Digital Enchufe
Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
  • 【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】el reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
  • 【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. La radio puede almacenar 15 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
  • 【Alarmas duales y repetición】 puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
  • 【Ajuste de brillo】 hay cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 en esta pantalla LED, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.
Mejor Despertador Digital Enchufe
Radio Despertador con Radio FM Digital, Doble Alarma, función Snooze (repetición de Alarma), Enchufe UE, Color Negro
  • Diseño compacto, combinación de despertador y radio FM.
  • Radio FM digital: permite memorizar hasta 10 estaciones de radio favoritas para facilitar su sintonización.
  • Pantalla LED de 0,6 pulgadas con retroiluminación roja, fácil de leer y fácil de usar de noche.
  • Equipado con una antena de 30 pulgadas, la cual se puede extender o colocar en la posición adecuada para obtener una excelente recepción de radio.
  • Permite visualizar claramente la hora en la pantalla inclinada. Los LED rojos permiten una lectura clara de la hora sin necesidad de restregarse los ojos y gracias al ángulo de visión de 180 grados, incluso sin las gafas o para las personas ancianas.
OFFERTAMejor Despertador Digital Enchufe
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable Dimmer 13 Música Puerto de Carga USB
  • 【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • 【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • 【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Mejor Despertador Digital Enchufe
HOMVILLA Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Mini Reloj Digital Despertador, Alarma de Espejo Portátil, Alarma con Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable (Rosa)
  • 【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Ojos:Después de desembalar, primero retire la película protectora.
  • 【Sonidos opcionales】El reloj despertador puede establecer una cuenta regresiva para la siesta de 5 a 90 minutos. Elija su sonido favorito entre 40 opciones de sonido de alarma. Despierta con un volumen de alarma ajustable de 30 a 90 dB. ¡Puede disfruta de una forma refrescante de despertar por la mañana!
  • 【Volumen ajustable y Modo de Snooze】La alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; si no quiere levantarse inmediatamente, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de minutos exactos. (Nota: el tiempo de repetición se puede configurar en 5-60 minutos).
  • 【Alimentado por Usb】Los relojes del despertador se pueden alimentar con cable usb .El despertador siempre se mantendrá encendido si lo carga todo el tiempo.(Atención: conéctelo con el puerto USB o SOLO adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 【Servicio y Promesa】Todos los relojes digitales pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los relojes de despertardor si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
Mejor Despertador Digital Enchufe
Travelwey Despertador Digital LED - Simple, con Cable, luz, regulador, Grandes dígitos, Reloj despertadores Digitales (12/24 Horas)
  • EXTREMADAMENTE SIMPLE DE UTILIZAR ¡EL MEJOR VENDEDOR EN LOS EE PARA LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS! - El reloj ha sido diseñado teniendo en mente la simplicidad absoluta y no tendrá ningún problema con su funcionamiento. Fácil para ni-ños, personas mayores y ancianos. ¡Este reloj despertador ha sido el más vendido con más de 3000 opiniones en los EE Durante 3 años consecutivos! Desplácese hasta la parte inferior de la página para acceder a la lista de EE.
  • LUZ NOCTURNA - ¿Sus hijos tienen miedo a la oscuridad? ¿Le gusta leer en la cama? Sin problemas. El reloj de cabecera Travelwey tiene integrada una luz más potente que otros re-lojes. Fácil de activar presionando el botón superior.
  • FUERTE ALARMA Y REPETIDOR - El despertador permite ajustar el volumen de la alarma que sonará durante 5 minutos, garantizando que se despierte. Con función de repetidor ca-da 9 minutos hasta que se apague. Perfecto para personas con sueño pesado.
  • DÍGITOS LED EXTRA GRANDES CON REGULADOR DE INTENSIDAD - Los números ro-jos de la pantalla del reloj tienen una calidad de brillo superior, que se puede regular usando el controlador de intensidad para reducir el brillo al nivel de comodidad deseada.
  • ELÉCTRICO, CON BATERÍAS DE RESERVA Y DINERO DEVUELTO GARANTIA - Enchufe el reloj a una toma de corriente es-tándar de 240V. Inserte 2 pilas AAA para tener batería en caso de apagón. La pantalla se apagará, pero se mantendrán los ajustes de alarma y hora. ¡También ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas!
OFFERTAMejor Despertador Digital Enchufe
Aikove Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【PROYECCIÓN】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【RADIO FM Y ALARMA DUAL】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (87.5-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【RELOJ DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【CARGA USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】El reloj digital alimentado por la red eléctrica. Con una batería de respaldo sólo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. La interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj mesa puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
  • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual en español o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Mejor Despertador Digital Enchufe
Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Blanco(Nueva versión)
  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla LED 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente El despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir
  • Alimentado por USB o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable USB o 3 pilas AAA (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable USB)
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador LED con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo
OFFERTAMejor Despertador Digital Enchufe
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario

En esta página encontrará la lista de los mejores Despertador Digital Enchufe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Despertador Digital Enchufe

Aquí está el ranking de los mejores Despertador Digital Enchufe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable Dimmer 13 Música Puerto de Carga USB
  • 【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • 【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • 【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
OFFERTAOferta
MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo con Temperatura y 2 Alarma, Snooze, Sonido y Brillos Regulable, Carga USB para Dormitorio, Oficina, Negro
  • 【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • 【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
  • 【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • 【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • 【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
OFFERTAOferta
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED Grande, Alarma de Espejo Portátil, Sonido Grabar, Alarma Dual, Despertadores Electrónico con 9 Sonidos de Alarma, 12/24 Horas, 3 Brillo, Snooze
  • 【Alarmas duales con función de repetición】 Puede configurar dos horas de despertador separadas o 2 horas diferentes en un día. Cada alarma tiene un interruptor independiente que es fácil de configurar. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño. Hay 9 tonos de música diferentes y 3 niveles de volumen disponibles.
  • 【Brillo ajustable】 Se configuran 3 niveles de brillo en este reloj despertador, puede ajustar manualmente el brillo presionando la tecla "set". Al cargar, la pantalla LED siempre se ilumina. La luz se mantiene en el nivel más bajo durante las 10 pm a las 6 am.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Nuestro reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación y una batería de iones de litio incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: para cargar la alarma, solo conecte el puerto USB o SOLO el adaptador 5V-1A / 5V-2A).
  • 【Tonos de alarma y grabadora de voz opcionales】 Variando entre los tonos de llamada de otros despertadores comunes, puede elegir su sonido favorito entre los 9 tonos de alarma presionando “”. Puede seguir presionando el "botón de grabación" y comenzar a grabar su voz, la grabación podría usarse como el sonido de la novena alarma. La duración de la grabación es de 30 segundos.
  • 【Control de voz con luz de fondo】 Cuando no hay toque o sonido de más de 90dB, la pantalla del despertador se duerme automáticamente. Cuando hay un sonido fuerte, la pantalla se activa; la pantalla no se muestra después de 20 segundos de silencio.
Oferta
Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
  • 【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】el reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
  • 【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. La radio puede almacenar 15 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
  • 【Alarmas duales y repetición】 puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
  • 【Ajuste de brillo】 hay cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 en esta pantalla LED, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.
Oferta
Radio Despertador con Radio FM Digital, Doble Alarma, función Snooze (repetición de Alarma), Enchufe UE, Color Negro
  • Diseño compacto, combinación de despertador y radio FM.
  • Radio FM digital: permite memorizar hasta 10 estaciones de radio favoritas para facilitar su sintonización.
  • Pantalla LED de 0,6 pulgadas con retroiluminación roja, fácil de leer y fácil de usar de noche.
  • Equipado con una antena de 30 pulgadas, la cual se puede extender o colocar en la posición adecuada para obtener una excelente recepción de radio.
  • Permite visualizar claramente la hora en la pantalla inclinada. Los LED rojos permiten una lectura clara de la hora sin necesidad de restregarse los ojos y gracias al ángulo de visión de 180 grados, incluso sin las gafas o para las personas ancianas.
Oferta
HOMVILLA Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Mini Reloj Digital Despertador, Alarma de Espejo Portátil, Alarma con Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable (Rosa)
  • 【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Ojos:Después de desembalar, primero retire la película protectora.
  • 【Sonidos opcionales】El reloj despertador puede establecer una cuenta regresiva para la siesta de 5 a 90 minutos. Elija su sonido favorito entre 40 opciones de sonido de alarma. Despierta con un volumen de alarma ajustable de 30 a 90 dB. ¡Puede disfruta de una forma refrescante de despertar por la mañana!
  • 【Volumen ajustable y Modo de Snooze】La alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; si no quiere levantarse inmediatamente, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de minutos exactos. (Nota: el tiempo de repetición se puede configurar en 5-60 minutos).
  • 【Alimentado por Usb】Los relojes del despertador se pueden alimentar con cable usb .El despertador siempre se mantendrá encendido si lo carga todo el tiempo.(Atención: conéctelo con el puerto USB o SOLO adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 【Servicio y Promesa】Todos los relojes digitales pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los relojes de despertardor si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
Oferta
Travelwey Despertador Digital LED - Simple, con Cable, luz, regulador, Grandes dígitos, Reloj despertadores Digitales (12/24 Horas)
  • EXTREMADAMENTE SIMPLE DE UTILIZAR ¡EL MEJOR VENDEDOR EN LOS EE PARA LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS! - El reloj ha sido diseñado teniendo en mente la simplicidad absoluta y no tendrá ningún problema con su funcionamiento. Fácil para ni-ños, personas mayores y ancianos. ¡Este reloj despertador ha sido el más vendido con más de 3000 opiniones en los EE Durante 3 años consecutivos! Desplácese hasta la parte inferior de la página para acceder a la lista de EE.
  • LUZ NOCTURNA - ¿Sus hijos tienen miedo a la oscuridad? ¿Le gusta leer en la cama? Sin problemas. El reloj de cabecera Travelwey tiene integrada una luz más potente que otros re-lojes. Fácil de activar presionando el botón superior.
  • FUERTE ALARMA Y REPETIDOR - El despertador permite ajustar el volumen de la alarma que sonará durante 5 minutos, garantizando que se despierte. Con función de repetidor ca-da 9 minutos hasta que se apague. Perfecto para personas con sueño pesado.
  • DÍGITOS LED EXTRA GRANDES CON REGULADOR DE INTENSIDAD - Los números ro-jos de la pantalla del reloj tienen una calidad de brillo superior, que se puede regular usando el controlador de intensidad para reducir el brillo al nivel de comodidad deseada.
  • ELÉCTRICO, CON BATERÍAS DE RESERVA Y DINERO DEVUELTO GARANTIA - Enchufe el reloj a una toma de corriente es-tándar de 240V. Inserte 2 pilas AAA para tener batería en caso de apagón. La pantalla se apagará, pero se mantendrán los ajustes de alarma y hora. ¡También ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Despertador Digital Enchufe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Despertador Digital Enchufe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Despertador Digital Enchufe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Despertador Digital Enchufe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Despertador Digital Enchufe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Despertador Digital Enchufe Descuento
Mini Altavoz Bluetooth Despertador Digital, Bocina Multifuncional Portátil con Radio y Altavoces Duales de Sonido Estéreo, Altavoz Portátil Recargable al Aire Libre para Bluetooth 5.0(Negro)
  • Altavoces de Sonido Estéreo--El efecto de sonido estéreo de 360 ​​°, el altavoz dual de alta definición, el ritmo claro y potente, los graves estéreo le brindan la experiencia auditiva que desea.
  • 1200mAh Batería Incorporado--La batería incorporada de gran capacidad de 1200 mah, una vida útil más larga, le brinda un disfrute musical duradero.
  • Altavoces para Bluetooth 5.0--El chip Bluetooth 5.0 puede lograr una transmisión de audio de alta calidad, un menor consumo de energía y una compatibilidad y estabilidad más destacadas.
  • Modo de Ahorro de Energía--Ingrese automáticamente al modo de ahorro de energía en 3 minutos, el brillo suave asegura la calidad de su sueño.
  • Volumen Alto sin Demora--La transmisión de voz del pago, volumen alto sin demora, voz clara.
Despertador Digital Enchufe Descuento
Tomantery Reloj de proyección 100-240V Enchufe de la UE Pantalla de Humedad ℃ / ℉ Pantalla de Temperatura Reloj Despertador LCD Digital para Uso doméstico(European Standard (100-240v))
  • Grandes pantallas LCD digitales en color, fáciles de leer en cualquier lugar de la casa.
  • Puede girar el reloj en 360 grados, ver el tiempo desde la pared o el techo fácilmente cuando se despierte.
  • Pantalla de temperatura ℃/℉, el rango de temperatura de medición es 0-50 ℃ (32 ℉ -122 ℉).
  • Tenía función de alarma y repetición, obtén ese tiempo de descanso adicional pero asegurándote de llegar a tiempo a donde necesitas.
  • Este reloj no solo muestra la temperatura y la humedad, sino también las tendencias de la temperatura.
Despertador Digital Enchufe Descuento
Tomantery 100-240V Enchufe de la UE 360 Grados Girar LCD Reloj de proyección Digital Reloj Despertador Pantalla de Humedad con Grandes Pantallas LCD Digitales en Color(European Standard (100-240v))
  • Este reloj no solo muestra la temperatura y la humedad, sino también las tendencias de la temperatura.
  • Puede girar el reloj en 360 grados, ver el tiempo desde la pared o el techo fácilmente cuando se despierte.
  • Grandes pantallas LCD digitales en color, fáciles de leer en cualquier lugar de la casa.
  • Pantalla de temperatura ℃/℉, el rango de temperatura de medición es 0-50 ℃ (32 ℉ -122 ℉).
  • Tenía función de alarma y repetición, obtén ese tiempo de descanso adicional pero asegurándote de llegar a tiempo a donde necesitas.
Despertador Digital Enchufe Descuento
shihang 1500Mah Despertador Digital Infantil, Relojes Despertador con Luz De Noche para Niños Y Niñas, Silenciosa Cabecera Lindo Despertador Infantil,Blanco
  • 1.Moji reloj despertador: forma linda del perro, emociones dinámicas encantadoras. Tiene una colección de reloj despertador, snooze, luz nocturna con sueño, 5 grupos de alarmas para elegir, el volumen de la alarma es ajustable y múltiples funciones en una. Es un reloj, un reloj de alarma y también una luz nocturna. Es un buen compañero de gestión de tiempo para lindo y lindo ..
  • 2. Los conjuntos de relojes de alarma se pueden cambiar libremente: se pueden configurar dos conjuntos de relojes de alarma, y ​​la selección fácil de usar está cambiada. Despiértese por la mañana, vacaciones de almuerzo, días laborables y fines de semana. Ya no se preocupa por configurar las alarmas repetidamente.
  • 3. Modo de control de voz de luz de la noche (versión de expresión) Control de sonido Para encender la luz, el sonido de tapping lejano, el sonido de percusión, toque el producto y encienda la luz de la noche. Snooze ilimitado define fácilmente un buen humor para despertarse. Cuando suena la alarma, agite para encender el snooze. Después de 5 minutos, la alarma volverá a tocar. Puedes usar el snooze repetidamente ..
  • 4. ADJUSTIBLE TONO DE TONO DE ANILLO: Versión de emoticon: se pueden seleccionar 5 grupos de alarmas, botones "+" y "_ _" para ajustar el tamaño del tono del anillo. / Versión básica: 1 Conjunto de botones de alarmas, "+" y "_ _" para ajustar el tamaño del tono del anillo. Individual Presione: Encienda / desactiva la luz / doble clic: encienda el modo de control de voz (versión Emoji) / Pulsación larga: ajuste el brillo de la luz.
  • 5. Uso recargable: batería de litio de gran capacidad incorporada, que se puede cargar a través del cable USB. Carga por 3 ~ 4 horas a la vez.
Despertador Digital Enchufe Descuento
shihang 2000 Mah Reloj Despertador Digital De para Niños, Reloj Despertador para Niños Y Niñas con Luz Nocturna, Lindo Reloj Despertador para Niños con Cabecera Bluetooth,Blanco
  • [Iluminación colorida como desee]: una variedad de encendido monocromo de encendido y mezcla y bucle de fusión, como aurora a la deriva, creando un ambiente colorido.
  • [Modo de entrenamiento del sueño]: el modo de entrenamiento del sueño se usa principalmente para cultivar conceptos y hábitos de tiempo de los niños, y dejar que los niños desarrollen hábitos al establecer el tiempo (tiempo de sueño, tiempo de aprendizaje) y la luz recordando cambios ..
  • [Luz de la noche blanca caliente activada por voz]: 18: 00-07: 00, cuando se enciende la función de activación activada por voz, la luz nocturna activada por voz se saldrá automáticamente después de 40 segundos . Es conveniente despertarse por la noche para beber agua, tomar medicamentos y amamantar.
  • [SNOOZE durante cinco minutos]: cuando suena la alarma, toque el escritorio, presione cualquier tecla o agite la alarma, la alarma se detendrá, y se vuelva a tocar después de 5 minutos, y se puede repetir dos veces, para que pueda dormir más. sin fallar..
  • [Cuenta regresiva en tiempo y recordatorio largo]: 1-59 minutos Función de cuenta regresiva, acordes de 3 minutos en tiempo y recordatorio prolongado, para evitar el olvido de dejar los alimentos en el microondas durante unos días u olvidarse de apagar la olla caliente.
Despertador Digital Enchufe Descuento
shihang 1000Mah Despertador Digital Infantil, Relojes Despertador con Luz De Noche para Niños Y Niñas, Silenciosa Cabecera Lindo Despertador Infantil,Azul
  • 1. Luces coloridas: luces coloridas ajustables, como desee, para satisfacer sus necesidades y agregar diversión a la vida.
  • 2.Diy Función de grabación: ajuste el reloj de alarma, la confesión a tiempo, la serie de confesión de dominio, acepta mi regalo, usted es mi novia.
  • 3. Operación clave independiente: es una luz nocturna y un reloj de alarma, un producto simple y dos en uno.
  • 4.Silicone Anti-Skid Pad: Almohadilla de fondo antideslizante, no es fácil deslizarse y inclinarse, por lo que puede usarlo con tranquilidad.
  • 5. Control de emota: Operación simple, lo que le permite sentir el calor de la luz desde la distancia.
Despertador Digital Enchufe Descuento
shihang Despertador Digital Infantil, Relojes Despertador con Luz De Noche para Niños Y Niñas, Silenciosa Cabecera Lindo Despertador Infantil,Blanco
  • 1.Break lejos de la operación del botón de reloj de alarma tradicional: la aplicación de voz para configurar el reloj despertador, simple, conveniente, inteligente y personalizado: autodefine la música y las entradas de despertador, tienen su propio despertador.
  • 2. Renuncia de despertador: se puede controlar sin tocar la llave: despertador de voz, sin llaves, presione, Word de despertador: Hola Beckham ..
  • 3.El sensor inteligente enfrado: luz de noche colorida, sensor inteligente infrarrojo, colorido, luz de noche, es un buen compañero para los niños en la noche oscura, iluminando cada noche cálida.
  • 4. Calidad de sonido de alta fidelidad: adopta altavoces altamente magnéticos de alta fidelidad, la distorsión es inferior al 9%, el sonido es puro, natural y hermoso, más adecuado para los bebés escuchar las canciones e historias de los niños.
  • 5.Servicio primero: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Despertador Digital Enchufe Descuento
shihang Despertador Digital Led para Niños, Despertador para Niños Y Niñas con Luz Nocturna, Interruptor De Botón Giratorio Silencioso Junto A La Cama Lindo Despertador para Niños,Verde
  • [Alarma de luz de despertador] La luz puede volverse gradualmente más brillante de la oscuridad para despertarse mejor. Puede configurar diferentes tonos de llamada para su familia, uno para usted y otro para su familia. Es muy adecuado para niños, regalos de vacaciones, regalos de cumpleaños o regalos para el hogar, fáciles de operar, abuelas y niños también pueden operar fácilmente.
  • [Diseño simple] hecho de materiales blancos de alta calidad y pantalla de retroiluminación LED ajustable, esta lámpara de carga inalámbrica de madera de alarma es adecuada para cualquier mueble de estilo moderno, mesita de noche, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Diseño portátil y compacto.
  • [Lámpara de escritorio LED] Integración de tres en uno, ahorrando escritorio y varios enredos. Puedes usarlo en cualquier lugar, como levantarse por la noche, camping, picnic, etc.
  • [Divertido regalo para los amigos] Este hermoso reloj de alarma LED es un regalo divertido para los niños.
  • [Servicio primero] Si encuentra algún problema, contáctenos, le responderemos dentro de las 12 horas.
Despertador Digital Enchufe Descuento
shihang Despertador Digital Infantil, Relojes Despertador con Luz De Noche para Niños Y Niñas, Silenciosa Cabecera Lindo Despertador Infantil,Blanco
  • 1. La siesta estilvada al lado de la cama se ha convertido en un nuevo favorito: cuando suena la alarma, agítelo suavemente para encender el modo NAP, y el recordatorio de la NAP de espejo se iluminará. Después de 5 minutos, la alarma volverá a sonar, y puede sedar un número ilimitado de veces. Si nadie toca dentro de los 3 minutos, el reloj de alarma apagará automáticamente la alarma para el día. También puede usar directamente la tecla de función de alarma para abrir y cerrar la alarma.
  • 2.Saya adiós a la trampa de la luz: la luz del anillo exterior del espejo simula la luz natural, de modo que puede evitar la diferencia de color causada por la diferente luz interior cuando se compone, y preséntate con un maquillaje perfecto.
  • 3. La pequeña luz de la noche crea una atmósfera cálida: a través del simple control de gesto, el modo de iluminación se puede activar / desactivar rápidamente por la noche; La única fuente de luz natural de la luz natural, no es necesario preocuparse por la luz de la noche apuñalando los ojos.
  • 4.Ssmart Gesture Control: a través del control de gesto, el oso inteligente y lindo puede leer sus pensamientos; Encienda / desactive rápidamente las luces, encienda / desactive el reproductor de música Bluetooth y otras funciones.
  • 5. Modo de control de voz estimulento: aplaudiendo o llamando por voz, el oso inteligente y lindo puede despertarse de dormir inmediatamente y decirle la hora y la temperatura actual.
Despertador Digital Enchufe Descuento
shihang 1500Mah Despertador Digital Infantil, Relojes Despertador con Luz De Noche para Niños Y Niñas, Silenciosa Cabecera Lindo Despertador Infantil,Amarillo
  • 1. Led Digital TUBO: Pantalla precisa y clara, tubo de pantalla LED sensible a la luz, el brillo de la pantalla del tiempo cambiará con el brillo de la luz ambiental, tres niveles de brillo, ajuste libre: luz fuerte / luz media / luz baja.
  • 2. Modos de múltiplo: pantalla de tiempo de espera, el producto ingresará el modo de reposo después de 30 segundos de pie, toque el producto o haga un sonido para la visualización de tiempo de espera.
  • 3.Soft y no deslumbrante: la luz nocturna atmosférica, la luz natural y la cómoda luz cálida, uniforme y la fuente de luz LED estable, tan elegante como la luz de deliciosos platos, atrae a los gatos y agrega diversión a la vida.
  • 4. Button Función Descripción: 1 Atmósfera Luz: Haga clic una vez para encender la primera marcha, haga clic en el segundo para encender la segunda marcha, haga clic en el tercero para encender la tercera marcha y haga clic en el cuarto para apagar el cuarto. atmósfera. Configuración de 2Alarm: haga clic para ver la alarma, presione LARGA durante dos segundos para configurar la alarma. Interruptor de alarma: apagado para apagar la alarma, encendido para encender la alarma. Configuración de 3 hor
  • 5. Uso recargable: 1500mAh, el producto tiene una batería incorporada de 1500mAh, que se puede recargar, y se puede conectar a una computadora y un adaptador (dentro de 5V) para la fuente de alimentación. Cuando se conecta, el icono de carga parpadeará y se iluminará, y el icono se encenderá cuando se complete la carga.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Despertador Digital Enchufe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Despertador Digital Enchufe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

shihang 2000 Mah Reloj Despertador Digital De para Niños, Reloj Despertador para Niños Y Niñas con Luz Nocturna, Lindo Reloj Despertador para Niños con Cabecera Bluetooth,Blanco
  • [Iluminación colorida como desee]: una variedad de encendido monocromo de encendido y mezcla y bucle de fusión, como aurora a la deriva, creando un ambiente colorido.
  • [Modo de entrenamiento del sueño]: el modo de entrenamiento del sueño se usa principalmente para cultivar conceptos y hábitos de tiempo de los niños, y dejar que los niños desarrollen hábitos al establecer el tiempo (tiempo de sueño, tiempo de aprendizaje) y la luz recordando cambios ..
  • [Luz de la noche blanca caliente activada por voz]: 18: 00-07: 00, cuando se enciende la función de activación activada por voz, la luz nocturna activada por voz se saldrá automáticamente después de 40 segundos . Es conveniente despertarse por la noche para beber agua, tomar medicamentos y amamantar.
  • [SNOOZE durante cinco minutos]: cuando suena la alarma, toque el escritorio, presione cualquier tecla o agite la alarma, la alarma se detendrá, y se vuelva a tocar después de 5 minutos, y se puede repetir dos veces, para que pueda dormir más. sin fallar..
  • [Cuenta regresiva en tiempo y recordatorio largo]: 1-59 minutos Función de cuenta regresiva, acordes de 3 minutos en tiempo y recordatorio prolongado, para evitar el olvido de dejar los alimentos en el microondas durante unos días u olvidarse de apagar la olla caliente.
shihang Despertador Digital Led para Niños, Despertador para Niños Y Niñas con Luz Nocturna, Interruptor De Botón Giratorio Silencioso Junto A La Cama Lindo Despertador para Niños,Verde
  • [Alarma de luz de despertador] La luz puede volverse gradualmente más brillante de la oscuridad para despertarse mejor. Puede configurar diferentes tonos de llamada para su familia, uno para usted y otro para su familia. Es muy adecuado para niños, regalos de vacaciones, regalos de cumpleaños o regalos para el hogar, fáciles de operar, abuelas y niños también pueden operar fácilmente.
  • [Diseño simple] hecho de materiales blancos de alta calidad y pantalla de retroiluminación LED ajustable, esta lámpara de carga inalámbrica de madera de alarma es adecuada para cualquier mueble de estilo moderno, mesita de noche, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Diseño portátil y compacto.
  • [Lámpara de escritorio LED] Integración de tres en uno, ahorrando escritorio y varios enredos. Puedes usarlo en cualquier lugar, como levantarse por la noche, camping, picnic, etc.
  • [Divertido regalo para los amigos] Este hermoso reloj de alarma LED es un regalo divertido para los niños.
  • [Servicio primero] Si encuentra algún problema, contáctenos, le responderemos dentro de las 12 horas.
shihang 1000Mah Despertador Digital Infantil, Relojes Despertador con Luz De Noche para Niños Y Niñas, Silenciosa Cabecera Lindo Despertador Infantil,Azul
  • 1. Luces coloridas: luces coloridas ajustables, como desee, para satisfacer sus necesidades y agregar diversión a la vida.
  • 2.Diy Función de grabación: ajuste el reloj de alarma, la confesión a tiempo, la serie de confesión de dominio, acepta mi regalo, usted es mi novia.
  • 3. Operación clave independiente: es una luz nocturna y un reloj de alarma, un producto simple y dos en uno.
  • 4.Silicone Anti-Skid Pad: Almohadilla de fondo antideslizante, no es fácil deslizarse y inclinarse, por lo que puede usarlo con tranquilidad.
  • 5. Control de emota: Operación simple, lo que le permite sentir el calor de la luz desde la distancia.
shihang 1500Mah Despertador Digital Infantil, Relojes Despertador con Luz De Noche para Niños Y Niñas, Silenciosa Cabecera Lindo Despertador Infantil,Blanco
  • 1.Moji reloj despertador: forma linda del perro, emociones dinámicas encantadoras. Tiene una colección de reloj despertador, snooze, luz nocturna con sueño, 5 grupos de alarmas para elegir, el volumen de la alarma es ajustable y múltiples funciones en una. Es un reloj, un reloj de alarma y también una luz nocturna. Es un buen compañero de gestión de tiempo para lindo y lindo ..
  • 2. Los conjuntos de relojes de alarma se pueden cambiar libremente: se pueden configurar dos conjuntos de relojes de alarma, y ​​la selección fácil de usar está cambiada. Despiértese por la mañana, vacaciones de almuerzo, días laborables y fines de semana. Ya no se preocupa por configurar las alarmas repetidamente.
  • 3. Modo de control de voz de luz de la noche (versión de expresión) Control de sonido Para encender la luz, el sonido de tapping lejano, el sonido de percusión, toque el producto y encienda la luz de la noche. Snooze ilimitado define fácilmente un buen humor para despertarse. Cuando suena la alarma, agite para encender el snooze. Después de 5 minutos, la alarma volverá a tocar. Puedes usar el snooze repetidamente ..
  • 4. ADJUSTIBLE TONO DE TONO DE ANILLO: Versión de emoticon: se pueden seleccionar 5 grupos de alarmas, botones "+" y "_ _" para ajustar el tamaño del tono del anillo. / Versión básica: 1 Conjunto de botones de alarmas, "+" y "_ _" para ajustar el tamaño del tono del anillo. Individual Presione: Encienda / desactiva la luz / doble clic: encienda el modo de control de voz (versión Emoji) / Pulsación larga: ajuste el brillo de la luz.
  • 5. Uso recargable: batería de litio de gran capacidad incorporada, que se puede cargar a través del cable USB. Carga por 3 ~ 4 horas a la vez.
shihang Despertador Digital Infantil, Relojes Despertador con Luz De Noche para Niños Y Niñas, Silenciosa Cabecera Lindo Despertador Infantil,Blanco
  • 1.Break lejos de la operación del botón de reloj de alarma tradicional: la aplicación de voz para configurar el reloj despertador, simple, conveniente, inteligente y personalizado: autodefine la música y las entradas de despertador, tienen su propio despertador.
  • 2. Renuncia de despertador: se puede controlar sin tocar la llave: despertador de voz, sin llaves, presione, Word de despertador: Hola Beckham ..
  • 3.El sensor inteligente enfrado: luz de noche colorida, sensor inteligente infrarrojo, colorido, luz de noche, es un buen compañero para los niños en la noche oscura, iluminando cada noche cálida.
  • 4. Calidad de sonido de alta fidelidad: adopta altavoces altamente magnéticos de alta fidelidad, la distorsión es inferior al 9%, el sonido es puro, natural y hermoso, más adecuado para los bebés escuchar las canciones e historias de los niños.
  • 5.Servicio primero: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
shihang Despertador Digital Infantil, Relojes Despertador con Luz De Noche para Niños Y Niñas, Silenciosa Cabecera Lindo Despertador Infantil,Blanco
  • 1. La siesta estilvada al lado de la cama se ha convertido en un nuevo favorito: cuando suena la alarma, agítelo suavemente para encender el modo NAP, y el recordatorio de la NAP de espejo se iluminará. Después de 5 minutos, la alarma volverá a sonar, y puede sedar un número ilimitado de veces. Si nadie toca dentro de los 3 minutos, el reloj de alarma apagará automáticamente la alarma para el día. También puede usar directamente la tecla de función de alarma para abrir y cerrar la alarma.
  • 2.Saya adiós a la trampa de la luz: la luz del anillo exterior del espejo simula la luz natural, de modo que puede evitar la diferencia de color causada por la diferente luz interior cuando se compone, y preséntate con un maquillaje perfecto.
  • 3. La pequeña luz de la noche crea una atmósfera cálida: a través del simple control de gesto, el modo de iluminación se puede activar / desactivar rápidamente por la noche; La única fuente de luz natural de la luz natural, no es necesario preocuparse por la luz de la noche apuñalando los ojos.
  • 4.Ssmart Gesture Control: a través del control de gesto, el oso inteligente y lindo puede leer sus pensamientos; Encienda / desactive rápidamente las luces, encienda / desactive el reproductor de música Bluetooth y otras funciones.
  • 5. Modo de control de voz estimulento: aplaudiendo o llamando por voz, el oso inteligente y lindo puede despertarse de dormir inmediatamente y decirle la hora y la temperatura actual.

Catalogo

El producto Despertador Digital Enchufe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Despertador Digital Enchufe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Despertador Digital Enchufe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Despertador Digital Enchufe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Despertador Digital Enchufe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Despertador Digital Enchufe
MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo con Temperatura y 2 Alarma, Snooze, Sonido y Brillos Regulable, Carga USB para Dormitorio, Oficina, Negro
  • 【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • 【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
  • 【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • 【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • 【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
OFFERTAMejor Despertador Digital Enchufe
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED Grande, Alarma de Espejo Portátil, Sonido Grabar, Alarma Dual, Despertadores Electrónico con 9 Sonidos de Alarma, 12/24 Horas, 3 Brillo, Snooze
  • 【Alarmas duales con función de repetición】 Puede configurar dos horas de despertador separadas o 2 horas diferentes en un día. Cada alarma tiene un interruptor independiente que es fácil de configurar. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño. Hay 9 tonos de música diferentes y 3 niveles de volumen disponibles.
  • 【Brillo ajustable】 Se configuran 3 niveles de brillo en este reloj despertador, puede ajustar manualmente el brillo presionando la tecla "set". Al cargar, la pantalla LED siempre se ilumina. La luz se mantiene en el nivel más bajo durante las 10 pm a las 6 am.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Nuestro reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación y una batería de iones de litio incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: para cargar la alarma, solo conecte el puerto USB o SOLO el adaptador 5V-1A / 5V-2A).
  • 【Tonos de alarma y grabadora de voz opcionales】 Variando entre los tonos de llamada de otros despertadores comunes, puede elegir su sonido favorito entre los 9 tonos de alarma presionando “”. Puede seguir presionando el "botón de grabación" y comenzar a grabar su voz, la grabación podría usarse como el sonido de la novena alarma. La duración de la grabación es de 30 segundos.
  • 【Control de voz con luz de fondo】 Cuando no hay toque o sonido de más de 90dB, la pantalla del despertador se duerme automáticamente. Cuando hay un sonido fuerte, la pantalla se activa; la pantalla no se muestra después de 20 segundos de silencio.
Mejor Despertador Digital Enchufe
Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
  • 【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】el reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
  • 【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. La radio puede almacenar 15 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
  • 【Alarmas duales y repetición】 puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
  • 【Ajuste de brillo】 hay cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 en esta pantalla LED, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.
Mejor Despertador Digital Enchufe
Radio Despertador con Radio FM Digital, Doble Alarma, función Snooze (repetición de Alarma), Enchufe UE, Color Negro
  • Diseño compacto, combinación de despertador y radio FM.
  • Radio FM digital: permite memorizar hasta 10 estaciones de radio favoritas para facilitar su sintonización.
  • Pantalla LED de 0,6 pulgadas con retroiluminación roja, fácil de leer y fácil de usar de noche.
  • Equipado con una antena de 30 pulgadas, la cual se puede extender o colocar en la posición adecuada para obtener una excelente recepción de radio.
  • Permite visualizar claramente la hora en la pantalla inclinada. Los LED rojos permiten una lectura clara de la hora sin necesidad de restregarse los ojos y gracias al ángulo de visión de 180 grados, incluso sin las gafas o para las personas ancianas.
OFFERTAMejor Despertador Digital Enchufe
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable Dimmer 13 Música Puerto de Carga USB
  • 【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • 【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • 【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Mejor Despertador Digital Enchufe
HOMVILLA Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Mini Reloj Digital Despertador, Alarma de Espejo Portátil, Alarma con Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable (Rosa)
  • 【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Ojos:Después de desembalar, primero retire la película protectora.
  • 【Sonidos opcionales】El reloj despertador puede establecer una cuenta regresiva para la siesta de 5 a 90 minutos. Elija su sonido favorito entre 40 opciones de sonido de alarma. Despierta con un volumen de alarma ajustable de 30 a 90 dB. ¡Puede disfruta de una forma refrescante de despertar por la mañana!
  • 【Volumen ajustable y Modo de Snooze】La alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; si no quiere levantarse inmediatamente, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de minutos exactos. (Nota: el tiempo de repetición se puede configurar en 5-60 minutos).
  • 【Alimentado por Usb】Los relojes del despertador se pueden alimentar con cable usb .El despertador siempre se mantendrá encendido si lo carga todo el tiempo.(Atención: conéctelo con el puerto USB o SOLO adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 【Servicio y Promesa】Todos los relojes digitales pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los relojes de despertardor si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
Mejor Despertador Digital Enchufe
Travelwey Despertador Digital LED - Simple, con Cable, luz, regulador, Grandes dígitos, Reloj despertadores Digitales (12/24 Horas)
  • EXTREMADAMENTE SIMPLE DE UTILIZAR ¡EL MEJOR VENDEDOR EN LOS EE PARA LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS! - El reloj ha sido diseñado teniendo en mente la simplicidad absoluta y no tendrá ningún problema con su funcionamiento. Fácil para ni-ños, personas mayores y ancianos. ¡Este reloj despertador ha sido el más vendido con más de 3000 opiniones en los EE Durante 3 años consecutivos! Desplácese hasta la parte inferior de la página para acceder a la lista de EE.
  • LUZ NOCTURNA - ¿Sus hijos tienen miedo a la oscuridad? ¿Le gusta leer en la cama? Sin problemas. El reloj de cabecera Travelwey tiene integrada una luz más potente que otros re-lojes. Fácil de activar presionando el botón superior.
  • FUERTE ALARMA Y REPETIDOR - El despertador permite ajustar el volumen de la alarma que sonará durante 5 minutos, garantizando que se despierte. Con función de repetidor ca-da 9 minutos hasta que se apague. Perfecto para personas con sueño pesado.
  • DÍGITOS LED EXTRA GRANDES CON REGULADOR DE INTENSIDAD - Los números ro-jos de la pantalla del reloj tienen una calidad de brillo superior, que se puede regular usando el controlador de intensidad para reducir el brillo al nivel de comodidad deseada.
  • ELÉCTRICO, CON BATERÍAS DE RESERVA Y DINERO DEVUELTO GARANTIA - Enchufe el reloj a una toma de corriente es-tándar de 240V. Inserte 2 pilas AAA para tener batería en caso de apagón. La pantalla se apagará, pero se mantendrán los ajustes de alarma y hora. ¡También ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas!
OFFERTAMejor Despertador Digital Enchufe
Aikove Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【PROYECCIÓN】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【RADIO FM Y ALARMA DUAL】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (87.5-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【RELOJ DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【CARGA USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】El reloj digital alimentado por la red eléctrica. Con una batería de respaldo sólo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. La interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj mesa puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
  • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual en español o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Mejor Despertador Digital Enchufe
Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Blanco(Nueva versión)
  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla LED 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente El despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir
  • Alimentado por USB o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable USB o 3 pilas AAA (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable USB)
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador LED con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo
OFFERTAMejor Despertador Digital Enchufe
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Despertador Digital Enchufe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Despertador Digital Enchufe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Despertador Digital Enchufe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Despertador Digital Enchufe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Despertador Digital Enchufe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

shihang 2000 Mah Reloj Despertador Digital De para Niños, Reloj Despertador para Niños Y Niñas con Luz Nocturna, Lindo Reloj Despertador para Niños con Cabecera Bluetooth,Blanco
  • [Iluminación colorida como desee]: una variedad de encendido monocromo de encendido y mezcla y bucle de fusión, como aurora a la deriva, creando un ambiente colorido.
  • [Modo de entrenamiento del sueño]: el modo de entrenamiento del sueño se usa principalmente para cultivar conceptos y hábitos de tiempo de los niños, y dejar que los niños desarrollen hábitos al establecer el tiempo (tiempo de sueño, tiempo de aprendizaje) y la luz recordando cambios ..
  • [Luz de la noche blanca caliente activada por voz]: 18: 00-07: 00, cuando se enciende la función de activación activada por voz, la luz nocturna activada por voz se saldrá automáticamente después de 40 segundos . Es conveniente despertarse por la noche para beber agua, tomar medicamentos y amamantar.
  • [SNOOZE durante cinco minutos]: cuando suena la alarma, toque el escritorio, presione cualquier tecla o agite la alarma, la alarma se detendrá, y se vuelva a tocar después de 5 minutos, y se puede repetir dos veces, para que pueda dormir más. sin fallar..
  • [Cuenta regresiva en tiempo y recordatorio largo]: 1-59 minutos Función de cuenta regresiva, acordes de 3 minutos en tiempo y recordatorio prolongado, para evitar el olvido de dejar los alimentos en el microondas durante unos días u olvidarse de apagar la olla caliente.
shihang Despertador Digital Led para Niños, Despertador para Niños Y Niñas con Luz Nocturna, Interruptor De Botón Giratorio Silencioso Junto A La Cama Lindo Despertador para Niños,Verde
  • [Alarma de luz de despertador] La luz puede volverse gradualmente más brillante de la oscuridad para despertarse mejor. Puede configurar diferentes tonos de llamada para su familia, uno para usted y otro para su familia. Es muy adecuado para niños, regalos de vacaciones, regalos de cumpleaños o regalos para el hogar, fáciles de operar, abuelas y niños también pueden operar fácilmente.
  • [Diseño simple] hecho de materiales blancos de alta calidad y pantalla de retroiluminación LED ajustable, esta lámpara de carga inalámbrica de madera de alarma es adecuada para cualquier mueble de estilo moderno, mesita de noche, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Diseño portátil y compacto.
  • [Lámpara de escritorio LED] Integración de tres en uno, ahorrando escritorio y varios enredos. Puedes usarlo en cualquier lugar, como levantarse por la noche, camping, picnic, etc.
  • [Divertido regalo para los amigos] Este hermoso reloj de alarma LED es un regalo divertido para los niños.
  • [Servicio primero] Si encuentra algún problema, contáctenos, le responderemos dentro de las 12 horas.
shihang 1000Mah Despertador Digital Infantil, Relojes Despertador con Luz De Noche para Niños Y Niñas, Silenciosa Cabecera Lindo Despertador Infantil,Azul
  • 1. Luces coloridas: luces coloridas ajustables, como desee, para satisfacer sus necesidades y agregar diversión a la vida.
  • 2.Diy Función de grabación: ajuste el reloj de alarma, la confesión a tiempo, la serie de confesión de dominio, acepta mi regalo, usted es mi novia.
  • 3. Operación clave independiente: es una luz nocturna y un reloj de alarma, un producto simple y dos en uno.
  • 4.Silicone Anti-Skid Pad: Almohadilla de fondo antideslizante, no es fácil deslizarse y inclinarse, por lo que puede usarlo con tranquilidad.
  • 5. Control de emota: Operación simple, lo que le permite sentir el calor de la luz desde la distancia.
shihang 1500Mah Despertador Digital Infantil, Relojes Despertador con Luz De Noche para Niños Y Niñas, Silenciosa Cabecera Lindo Despertador Infantil,Blanco
  • 1.Moji reloj despertador: forma linda del perro, emociones dinámicas encantadoras. Tiene una colección de reloj despertador, snooze, luz nocturna con sueño, 5 grupos de alarmas para elegir, el volumen de la alarma es ajustable y múltiples funciones en una. Es un reloj, un reloj de alarma y también una luz nocturna. Es un buen compañero de gestión de tiempo para lindo y lindo ..
  • 2. Los conjuntos de relojes de alarma se pueden cambiar libremente: se pueden configurar dos conjuntos de relojes de alarma, y ​​la selección fácil de usar está cambiada. Despiértese por la mañana, vacaciones de almuerzo, días laborables y fines de semana. Ya no se preocupa por configurar las alarmas repetidamente.
  • 3. Modo de control de voz de luz de la noche (versión de expresión) Control de sonido Para encender la luz, el sonido de tapping lejano, el sonido de percusión, toque el producto y encienda la luz de la noche. Snooze ilimitado define fácilmente un buen humor para despertarse. Cuando suena la alarma, agite para encender el snooze. Después de 5 minutos, la alarma volverá a tocar. Puedes usar el snooze repetidamente ..
  • 4. ADJUSTIBLE TONO DE TONO DE ANILLO: Versión de emoticon: se pueden seleccionar 5 grupos de alarmas, botones "+" y "_ _" para ajustar el tamaño del tono del anillo. / Versión básica: 1 Conjunto de botones de alarmas, "+" y "_ _" para ajustar el tamaño del tono del anillo. Individual Presione: Encienda / desactiva la luz / doble clic: encienda el modo de control de voz (versión Emoji) / Pulsación larga: ajuste el brillo de la luz.
  • 5. Uso recargable: batería de litio de gran capacidad incorporada, que se puede cargar a través del cable USB. Carga por 3 ~ 4 horas a la vez.
shihang Despertador Digital Infantil, Relojes Despertador con Luz De Noche para Niños Y Niñas, Silenciosa Cabecera Lindo Despertador Infantil,Blanco
  • 1.Break lejos de la operación del botón de reloj de alarma tradicional: la aplicación de voz para configurar el reloj despertador, simple, conveniente, inteligente y personalizado: autodefine la música y las entradas de despertador, tienen su propio despertador.
  • 2. Renuncia de despertador: se puede controlar sin tocar la llave: despertador de voz, sin llaves, presione, Word de despertador: Hola Beckham ..
  • 3.El sensor inteligente enfrado: luz de noche colorida, sensor inteligente infrarrojo, colorido, luz de noche, es un buen compañero para los niños en la noche oscura, iluminando cada noche cálida.
  • 4. Calidad de sonido de alta fidelidad: adopta altavoces altamente magnéticos de alta fidelidad, la distorsión es inferior al 9%, el sonido es puro, natural y hermoso, más adecuado para los bebés escuchar las canciones e historias de los niños.
  • 5.Servicio primero: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
shihang Despertador Digital Infantil, Relojes Despertador con Luz De Noche para Niños Y Niñas, Silenciosa Cabecera Lindo Despertador Infantil,Blanco
  • 1. La siesta estilvada al lado de la cama se ha convertido en un nuevo favorito: cuando suena la alarma, agítelo suavemente para encender el modo NAP, y el recordatorio de la NAP de espejo se iluminará. Después de 5 minutos, la alarma volverá a sonar, y puede sedar un número ilimitado de veces. Si nadie toca dentro de los 3 minutos, el reloj de alarma apagará automáticamente la alarma para el día. También puede usar directamente la tecla de función de alarma para abrir y cerrar la alarma.
  • 2.Saya adiós a la trampa de la luz: la luz del anillo exterior del espejo simula la luz natural, de modo que puede evitar la diferencia de color causada por la diferente luz interior cuando se compone, y preséntate con un maquillaje perfecto.
  • 3. La pequeña luz de la noche crea una atmósfera cálida: a través del simple control de gesto, el modo de iluminación se puede activar / desactivar rápidamente por la noche; La única fuente de luz natural de la luz natural, no es necesario preocuparse por la luz de la noche apuñalando los ojos.
  • 4.Ssmart Gesture Control: a través del control de gesto, el oso inteligente y lindo puede leer sus pensamientos; Encienda / desactive rápidamente las luces, encienda / desactive el reproductor de música Bluetooth y otras funciones.
  • 5. Modo de control de voz estimulento: aplaudiendo o llamando por voz, el oso inteligente y lindo puede despertarse de dormir inmediatamente y decirle la hora y la temperatura actual.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...