Cuchillos Pescadero Profesional: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Cuchillos Pescadero Profesional para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Arcos Serie 2900, Cuchillo Pescadero, Hoja de Acero Inoxidable Nitrum de 320 mm, Mango inyectado en Polipropileno Color Negro
  • Caja de 1 pieza dentro de un estuche
  • Hoja de acero inoxidable Nitrum, una fórmula exclusiva de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
Oferta
SHAN ZU Cuchillo de Filete 18 cm, Cuchillo para Pescado Profesional de 7 Pulgadas, Cuchillo de Filetear de Pescado Súper Afilado en Acero Inoxidable Alemán 1.4116, Mango de Madera Ergonómico
  • Cuchillo de Pescado Súper Afilado y Preciso: El filo de doble filo increíblemente delgado de 15 ° ± 1 ° permite la facilidad y precisión al filetear pescado. La punta afilada penetra instantáneamente en el cuerpo del pez. La hoja estrecha se mueve limpiamente a lo largo de los huesos y corta de manera uniforme a lo largo de la piel, quitándola sin esfuerzo de la carne.
  • Cuchillo de Filete de Acero Inoxidable Alemán: La hoja está hecha de acero inoxidable alemán de alta calidad 1.4116 con una dureza de 55-57 HRC, produciendo una calidad muy corrosiva y resistente a las manchas, ideal para trabajar cerca del agua. Las cuchillas de acero alemanas se caracterizan por su alta dureza, durabilidad, protección contra el óxido, la corrosión y la suciedad, lo que puede garantizar una vida saludable en la cocina.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Cuchillos Pescadero Profesional

No se ha encontrado ningún producto

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cuchillos Pescadero Profesional.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cuchillos Pescadero Profesional también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cuchillos Pescadero Profesional que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cuchillos Pescadero Profesional más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

No se ha encontrado ningún producto

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cuchillos Pescadero Profesional.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...