Consolas Videojuegos Antiguas: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Consolas Videojuegos Antiguas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Consolas Videojuegos Antiguas
Consola Retro, Plug & Play Classic ini 2ND Gen Consola incorporada, con 621 Juegos Retro clásicos para 2 Jugadores, Modo Consola de TV, Salida de Memoria de la Infancia
  • 【fácil configuración】soporta la interfaz de salida AV, la pantalla es clara, la conexión es más conveniente, se aplica al sistema de televisión NTSC / PAL - D, le permite disfrutar fácilmente en la pantalla grande de los videojuegos interesantes en vivo.¡Sólo Plug and Play, no hay necesidad de instalar!(Nota: asegúrese de que su tv / pantalla tiene un puerto de entrada av.)
  • 【621 juegos clásicos de la Infancia】 construido en cientos de juegos, incluyendo los videojuegos más clásicos.El placer de llevarte de vuelta a la infancia.
  • 【mejor regalo】 adecuado para adultos o niños de todas las edades como regalo de cumpleaños.Jugar con toda la familia para crear recuerdos felices de la infancia.Mini - Classic Game Machine es una buena opción para regalos de Navidad, regalos de novio, regalos de Acción de gracias / día de San Valentín.
  • 【facilitar la comunicación】 ¿No puedes hablar con tus hijos?Las consolas clásicas permiten a sus hijos experimentar el crecimiento y la felicidad, y mejorar la comunicación entre padres e hijos.Equipado con 2 joysticks sensibles, plug - and - Play, se siente cómodo y puede compartir mejor su diversión con su familia o amigos.
  • 【100% garantía de Trabajo】 Ofrecemos 12 meses de servicio de mantenimiento.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si recibe alguna parte defectuosa en el embalaje.
OFFERTAMejor Consolas Videojuegos Antiguas
Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020
  • Entra en la caótica diversión de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con tres nuevos Eventos Fantasía
  • Monta en un patinete volador, patea con tu mejor karate y dispara hasta la victoria con Mario y Sonic
  • Los límites trascienden la realidad para los jugadores de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que pueden adentrarse en un mundo más allá de la imaginación con los Eventos Fantasía.
  • Tiro Fantasía: Este nuevo evento consiste en alcanzar la mayor puntuación al apuntar y disparar a una serie de objetivos colocados a lo largo y ancho de toda una clásica finca señorial japonesa. Presta atención ya que, a veces, aparecerán cometas voladoras a las que disparar para conseguir puntos extra
  • Kárate Fantasía: La veloz acción del Kárate se puede combinar de alguna forma con un estilo de juego todos-contra-todos en un combate territorial. Cada espacio del terreno de combate en el que el jugador tire a un enemigo se iluminará con una luz de su color. El jugador o equipo que ilumine más espacios al final de la ronda, se llevará la victoria. ¡Caóticamente divertido!
  • Carrera Fantasía: Súbete a tu patinete volador y lánzate por alocadas pendientes llenas de potenciadores y obstáculos, realizando todo tipo de acrobacias para conseguir más velocidad y tomar la delantera. El primer jugador que llegue a la meta, ganará.
Mejor Consolas Videojuegos Antiguas
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
OFFERTAMejor Consolas Videojuegos Antiguas
Tanouve Consola Retro, Videoconsolas Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla LCD 3 Pulgadas Soporte Conectar TV 2 Jugadores para Hombres Amigos en Navidad-Azul
  • 【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • 【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
Mejor Consolas Videojuegos Antiguas
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
Mejor Consolas Videojuegos Antiguas
Kitabetty Consola de Juegos Retro, Consola portátil de Videojuegos HDMI Y2 HD Consola de Juegos de TV inalámbrica, Videojuegos Plug and Play, Juegos clásicos incorporados 568
  • Las líneas son suaves, el diseño es simple y elegante, plug and play, el rango de control del controlador inalámbrico es de aproximadamente 8 m. Y2S HD admite salida HDMI de alta definición, disfruta de una experiencia de juego en pantalla más grande.
  • Admite uno o dos jugadores, juega juegos, haz que disfrutes más con tus hijos o amigos, consola de videojuegos portátil Y2 HD, 750+NES juegos clásicos incorporados. Hay más estilos que los juegos antiguos, lo que te permite volver a tu infancia y disfrutar del entretenimiento familiar.
  • Las actualizaciones de funciones, las consolas de juegos agregan vistas previas de juegos, agregan la función de guardado instantáneo, admiten televisores PAL y NTSC al mismo tiempo, agregan la función de clasificación de juegos, puede elegir si necesita estirar la pantalla y otras funciones.
  • Salga del juego: presione SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos. El controlador se puede controlar de forma remota enchufando la batería. Juego, simple y elegante, fácil de operar.
  • Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente de TV al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
Mejor Consolas Videojuegos Antiguas
Anzer Consola de Juegos Mini TV TV Familiar clásica de 620 Juegos, Consola portátil Sistema de Juegos Retro Consola portátil con Controlador Dual, te trae Recuerdos Felices de la Infancia
  • El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
  • Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
Mejor Consolas Videojuegos Antiguas
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • [1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • [SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • [DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • [LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • [NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
Mejor Consolas Videojuegos Antiguas
Consola de Juegos Portátil, 168 Juegos FC Clásicos, 3 in Pantalla LCD, 850 mAh Batería Recargable, Consola Mini Retro Soporte para Conectar TV y Dos Jugadores, Regalos de Niños y Adultos (Negro)
  • 【168 Juegos Clásicos, Para Niños y Adultos】 168 juegos superclásicos incorporados: Juegos retro arcade, Acción, Deportes, lógica y matemáticas, Carreras, Disparos, Juegos de lucha, Rompecabezas, Arcade, Fire Bolt, Elf Legend , Aventura, Super Lucha, Juegos de cartas, etc. No solo brinda diversión al tiempo de juego divertido para los niños, sino que también despierta los hermosos recuerdos de la infancia de los adultos en los años 80 y 90 y libera la presión de sus vidas.
  • 【Soporte para 2 Jugadores & Conectarse a la TV】 Otro controlador de juego incluido en el paquete permite que dos personas jueguen al mismo tiempo y brinda interacción a los jugadores. O conecte una consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al TV para que pueda disfrutar de videojuegos interesantes y vívidos en una pantalla más grande.
  • 【Batería Recargable, Batería de Larga Duración】 Batería de litio recargable de 850 mAh incorporada, que puede soportar hasta 7-8 horas de tiempo de juego después de estar completamente cargada. Puede jugar al aire libre sin enchufar una fuente de alimentación y llevarlo con usted durante viajes de negocios, viajes, campamentos u otras actividades al aire libre, para que su tiempo disperso ya no sea aburrido.
  • 【Súper Portabilidad】 La consola de juegos portátil es de diseño compacto, fácil de llevar o llevar en un bolsillo o bolso, actividades gratuitas durante las horas de trabajo, es la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, acampar o viajar.
  • 【Regalo perfecto】 La consola de juegos retro weikin es un regalo ideal para niños y adultos en cumpleaños o en cualquier ocasión. Compre ahora para obtener: (1) Consola de juegos portátil; (2) controlador; (3) cable de carga USB; (4) cable de salida AV de 2,5 mm; (5) manual de usuario; (6) caja de embalaje; (7) 24 horas de servicio al cliente en línea, 30 días de devolución y cambio, un año de garantía.
OFFERTAMejor Consolas Videojuegos Antiguas
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.

En esta página encontrará la lista de los mejores Consolas Videojuegos Antiguas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Consolas Videojuegos Antiguas

Aquí está el ranking de los mejores Consolas Videojuegos Antiguas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
Oferta
ETPARK Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 2.8 Pulgadas Pantalla a Color Soporte para Jugadores Duales y Conexión de TV
  • 【400 juegos súper clásicos】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario, Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV】 Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. La pantalla LCD de 2.8 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 【Batería recargable】 Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Regalos perfectos y garantía larga】 Etpark ofrece 12 meses de garantía. Le reembolsaremos por completo o le volveremos a enviar incondicionalmente si tiene alguna pregunta. Siéntete libre de contactarnos. NOTA: Las pantallas de nuestra consola están cubiertas con una película protectora. Puede ver una pantalla totalmente nueva después de quitar la película protectora.
Oferta
Clásico juego Consola HDMI Retro Mini versión 621 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 621 TV Video juego con controladores duales jugadores
  • 【Conexión】:Salida de interfaz HDMI, imagen clara, tamaño de imagen adaptable, fácil de conectar.
  • 【contenido de la máquina de juego】: Juegos 600 incorporados, rico contenido de juegos clásicos, consola de juegos de TV para el hogar.
  • 【Control manejar】: Dos manijas de control para que dos personas entretengan, botones de operación de 8 bits, fáciles de operar, cómodos de tocar
  • 【Clásico】: juego retro, despierta tu infancia, un buen regalo, a los niños y niñas les gustará.
  • 【Extremo】: Mini diseño clásico, que utiliza material resistente al ABS, duradero / resistente a la caída.
Oferta
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Oferta
Unicview Pandora Box X Plus 3303 Juegos Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick Independientes, Versiones Originales Juegos Famosos (Neogeo, Capcom, Taito, Sega, Ocean, Konami y más)
  • 3303 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, verdaderos juegos de su infancia para jugar 1 ó 2 jugadores
  • MEJORADO SISTEMA DE JUEGO: A diferencia de otras consolas de juego Arcade Pandora este modelo incluye el listado completo de juegos 3.303 juegos de arcade originales. Si lo desea puede descargar el listado accediendo al código QR del anuncio
  • DISEÑADO PARA NOSTALGICOS: La Pandora box de Unicview se ha desarrollado para aquellos jugones que siempre disfrutó de los famosos arcade de juego pero no tuvo tiempo para disfrutar de todos los juegos disponibles, revivirá la experiencia con la ventaja de poder visualizarlo en la pantalla de su salón
  • PULSADORES ADICIONALES: La Pandora incluye todos los cableados necesarios para disfrutar de su experiencia de juego, ya sea en su televisor, monitor o incluso proyector. Además este modelo incluye los pulsadores de recambio
  • COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
Oferta
Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 620 TV Video juego con controladores duales jugadores
  • El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
  • Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
Oferta
Gamory Consola de Juegos Portátil Consola Retro 520 Juegos Clásicos y Pantalla a Color de 2.8 Pulgadas para 2 Jugadores Soporte TV Juegos Portátiles Consolas Juega 3 Horas para Niños y Adultos
  • 【520 JUEGOS CLÁSICOS DE FC】 Las consolas de juegos portátiles Kiztoys tienen 520 juegos clásicos y nostálgicos de FC. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, sino que también pueden cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano. para que disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 【PANTALLA COLOR Y HD】 La pantalla clara y en color de 2.8 pulgadas es perfecta para que veas la escena del juego de alta definición y disfrutes de los juegos sin lastimarte los ojos.
  • 【SOPORTE PARA DOS JUGADORES】El gamepad de Kiztoys diseñó soportes para dos jugadores. Con una salida AV, este gameboy se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Con un diseño compacto y nunca anticuado, esta consola de juegos retro es ideal para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. La elección perfecta para disfrutar de la diversión infantil en aviones, campamentos, viajes o camino al trabajo.
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 800 mAh】 Con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro Kiztoys es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Consolas Videojuegos Antiguas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Consolas Videojuegos Antiguas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Consolas Videojuegos Antiguas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Consolas Videojuegos Antiguas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Consolas Videojuegos Antiguas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Consolas Videojuegos Antiguas Descuento
SNOWINSPRING Consola de Juegos PortáTil Consola de Juegos de Cartas Ultrafina Consola de Videojuegos Retro PortáTil Buenos Regalos para Ni?Os y Adultos-Rojo
  • 2-3 horas de duración de la batería, puede llevarlo a cualquier lugar con el dise?o ultrafino.
  • Máquina de juego de cartas ultrafina con un grosor de solo 6.5 mm, que es liviana y fácil de transportar, sn suave de 2.4 pulgadas, calidad de imagen clara, 500 juegos clásicos incorporados.
  • Para ni?os y adultos, esto es muy interesante, viene con la mayoría de los juegos antiguos que has jugado antes, te transporta a tu infancia, te hace como un ni?o nuevamente y te trae muchos recuerdos de la infancia.
  • Cinco idiomas: chino, inglés, árabe, espa?ol, portugués
  • Este es un gran regalo para sus hijos, esposa, esposo, padres y amigos.
Consolas Videojuegos Antiguas Descuento
SNOWINSPRING Consola de Juegos PortáTil Consola de Juegos de Cartas Ultrafina Consola de Videojuegos Retro PortáTil Buenos Regalos para Ni?Os y Adultos-Verde
  • Máquina de juego de cartas ultrafina con un grosor de solo 6.5 mm, que es liviana y fácil de transportar, sn suave de 2.4 pulgadas, calidad de imagen clara, 500 juegos clásicos incorporados.
  • Cinco idiomas: chino, inglés, árabe, espa?ol, portugués
  • Para ni?os y adultos, esto es muy interesante, viene con la mayoría de los juegos antiguos que has jugado antes, te transporta a tu infancia, te hace como un ni?o otra vez y te trae muchos recuerdos de la infancia.
  • 2-3 horas de duración de la batería, puede llevarlo a cualquier lugar con el dise?o ultrafino.
  • Este es un gran regalo para sus hijos, esposa, esposo, padres y amigos.
Consolas Videojuegos Antiguas Descuento
SNOWINSPRING Consola de Juegos PortáTil Consola de Juegos de Tarjetas Ultrafina Consola de Videojuegos Retro PortáTil Buenos Regalos para Ni?Os y Adultos-Azul
  • Para ni?os y adultos, esto es muy interesante, viene con la mayoría de los juegos antiguos que has jugado antes, te transporta a tu infancia, te hace como un ni?o otra vez y te trae muchos recuerdos de la infancia.
  • Máquina de juego de cartas ultrafina con un grosor de solo 6.5 mm, que es liviana y fácil de transportar, sn suave de 2.4 pulgadas, calidad de imagen clara, 500 juegos clásicos incorporados.
  • 2-3 horas de duración de la batería, puede llevarlo a cualquier lugar con el dise?o ultrafino.
  • Cinco idiomas: chino, inglés, árabe, espa?ol, portugués
  • Este es un gran regalo para sus hijos, esposa, esposo, padres y amigos.
Consolas Videojuegos Antiguas Descuento
YONGQING Consola de Juegos portátil de Mano 500 en 1 Juegos clásicos de 8 bits, Consola de Videojuegos Retro de 2,4 Pulgadas Pantalla Pocket Gameboy, Regalo para niños y Adultos
  • Mini Pocket Gameboy portátil de pantalla de 2.5 pulgadas: tamaño compacto, máquina de juego de cartas ultradelgada con un grosor de solo 6.5 mm, que es liviana y fácil de llevar. Portátil para estar contigo en el bolsillo, bolso. Una elección perfecta para viajar o esperar mucho tiempo.
  • Regalo perfecto para cumpleaños o Navidad para hermanos, niños, niños, niñas o amigos. Respuesta en 24 horas. No se preocupe, servicio al cliente amigable.
  • 500 Classic FC Games: 500 juegos diferentes directamente de los viejos tiempos, ¡reencuentro con tu antiguo aliado ahora!
  • Fácil de transportar: diseño liviano y compacto, cabe fácilmente en la palma de su mano y le permite disfrutar de horas de juegos divertidos en cualquier lugar.
  • Batería recargable en el interior: funciona con una batería recargable de 400 mAh, fácil de cargar repetidamente y uso sostenible de 2 a 3 horas.
Consolas Videojuegos Antiguas Descuento
Mini consola de juegos retro clásica, nueva consola de videojuegos AV integrada 620 juegos clásicos retro consola inalámbrica controlador salida AV, Happy Childhood Memories
  • Pantalla AV: conecta a tu televisor a través de salida AV y juega cientos de juegos clásicos al instante. Nuestro menú de juego fácil de usar te permite disfrutar fácilmente de cientos de videojuegos en una pantalla grande. (probado en todas las pantallas LCD, LED, plasma, OLED)
  • Vínculo entre padres e hijos: deja que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, promuevan tu comunicación y sentimientos con tus hijos. Para compartir mejor la diversión con tu familia y amigos y 2 mandos de juego.
  • 【Cientos de juegos】: cientos de juegos integrados, incluyendo docenas de los más populares juegos clásicos y retro. Todos hemos crecido en
  • El mejor regalo: la consola de videojuegos retro clásica es la elección perfecta para todos. Permite a todos disfrutar de la infancia feliz de sus padres. Será un gran regalo de vacaciones, un regalo de cumpleaños.
  • Atención: para aquellos que son nuevos en la consola de juegos clásica. Esta es una consola de juegos de 8 bits con controles simples y la calidad de imagen no será tan nítida como los juegos de hoy, es posible que no te acostumbres. Muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy desafiantes. Tu televisor debe estar diseñado para permitir que el cable AV se conecte.
Consolas Videojuegos Antiguas Descuento
FAJ7G Consola de Juegos Mini TV Consola de Juegos Retro clásica para Dos Jugadores 620 Juegos clásicos Pantalla AV Consola de Juegos Retro Soporta Salida de TV Soporta Dos Jugadores
  • Juegos ricos: 620 juegos antiguos incorporados (algunos juegos se repiten), pero puedes encontrar fácilmente más de 30 a 50 juegos retro que te gusten.
  • Juegos retro de pantalla AV: use la salida AV para conectarse al televisor y juegue cientos de juegos de inmediato, puede disfrutar de videojuegos animados e interesantes en la pantalla grande.
  • Fácil de usar: dos controladores de juegos con cable pueden controlar el juego, apoyar a uno o dos jugadores, puedes compartir mejor tu felicidad con familiares y amigos.
  • Mejore los sentimientos: con la ayuda de la consola de juegos retro FAJ7G, sus hijos pueden experimentar y disfrutar su crecimiento, y mejorar la comunicación y las emociones con ellos.
  • Mini consola de juegos de TV clásica, puedes enviar amigos, novias, esposas, esposos y compartir la felicidad con ellos.
Consolas Videojuegos Antiguas Descuento
Aiboria Consola de videojuegos retro clásica integrada 621 con 2 mandos, consola de videojuegos y consola portátil para televisión familiar HDMI HD
  • 【Pantalla de salida HDMI mejorada】Se ha añadido un cable HDMI mejorado. Solo tu televisor dispone de un conector de entrada HDMI. Puedes utilizar esta miniconsola de juegos y jugar cientos de juegos inmediatamente. Puedes disfrutar fácilmente de videojuegos vivos y emocionantes en una pantalla grande. HDMI compatible con 1080p. Consejos: el portátil y la tableta no admiten ninguna entrada HDMI, y la consola de videojuegos. No hay juegos en estos dos los tipos de monitores.
  • 【 Ricos juegos 】 Consola de juegos antiguos Aiboria, 621 tipos de juegos antiguos integrados, pero puedes encontrar fácilmente más de 30 – 50 tipos de juegos retro que te gustan.
  • 【Comunicación entre padres e hijos】¿No encuentras ningún tema para la comunicación con tu hijo? Con las consolas de juegos retro Aiboria tus hijos podrán experimentar la experiencia y la felicidad de su crecimiento, promover la comunicación y los sentimientos con tus hijos. Equipado con 2 joysticks sensibles, plug & play, la mano se siente cómoda y comparte mejor tu diversión con familiares y amigos.
  • 【El mejor regalo】La clásica consola de juegos Aiboria puede enviar a amigos, enviar amigos, enviar mujeres, enviar maridos y compartir la alegría de la infancia. También se puede utilizar como regalo para el niño de un amigo para que los niños puedan experimentar el crecimiento de sus padres. Será un gran regalo de Navidad o de cumpleaños.
  • 【Nota antes de comprar】1. Este es un producto de terceros, no la consola original. 2. Estos juegos clásicos no tienen la misma imagen clara que los juegos actuales en la pantalla grande y pueden no ser compatibles con algunos monitores 4K, pero todavía son tan emocionantes y desafiantes para jugar. 3. Esta consola contiene 621 juegos. Si desea saber la lista de juegos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico de Amazon.
Consolas Videojuegos Antiguas Descuento
Consola de videojuegos de mano Retro Videojuego de 4.3 pulgadas de alta definición Consola de juegos de mano clásica antigua consola de juegos dual Rocker integrada 10.000 juegos
  • Diseño: la consola de juegos es elegante y duradera. El control es preciso y firme. Con altavoces integrados, es conveniente para llevar juegos. Estas características únicas hacen que sea una máquina de juegos de arcade retro, el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.
  • Pantalla de 4,3 pulgadas: pantalla a todo color, relación de pantalla 16:9. Solo tienes que ponerlo en la palma de los niños, con la consola de juegos portátil más ligera en el bolsillo. Te permite disfrutar de la mejor experiencia visual.
  • Multifunción: no solo consola de juegos, sino también reproductor de música, reproductor de vídeo, cámara, DV, grabadora, visor de fotos, e-book, cronómetro, calculadora. La capacidad de esta consola de juegos es de 8 GB, 10.000 juegos integrados.
  • Fuente de alimentación: batería de litio de polímero de alta capacidad integrada de 1500 mAh de alta capacidad, larga duración y vida útil, y carga a través de cable USB. Compatible con juegos de larga duración y reproducción de música. Libera alegría y energía durante viajes o viajes largos.
  • Compatible con varios idiomas: chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés, coreano, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, español, sueco, checo, danés, polaco, ruso, turco, húngaro, rumano, árabe, hebreo, tailandés, indonesio, griego.
Consolas Videojuegos Antiguas Descuento
FAJ7G Inicio Consola de Juegos de TV HD Consola de Juegos Retro clásica 800 Soporte de Salida de TV Soporte de Salida HDMI/AV de 4K Consola de Videojuegos de Mini TV Soporte de Tarjeta TF de 32GB
  • Los chips de placa base de doble núcleo, memoria grande 4G, 800 juegos retro clásicos, salas de juegos, FC de 8 bits, MD de 16 bits, GBA de 32 bits, SFC / GBC / GB / GG / SMS y muchos otros tipos de juegos lo llevarán de vuelta a tu infancia.
  • Admite salida HDMI 4K / salida AV; soporte 1280 * 720P / 60Hz; salida uno a uno de velocidad de juego FPS; Los videojuegos tienen imágenes claras, rendimiento estable y sin demoras.
  • Admite la mayoría de los dispositivos con interfaz de alta definición e interfaz AV, como televisores antiguos, televisores LCD, monitores HDMI, proyectores, etc.
  • Admite la expansión de la tarjeta TF a 32 GB, puede ver películas, escuchar música y descargar más juegos en formatos relacionados.
  • El mejor regalo de cumpleaños para niños, ancianos, esposo, esposa, amigos, para recordar y compartir la diversión de la infancia.
Consolas Videojuegos Antiguas Descuento
FAJ7G Consola de Videojuegos Arcade 3160 Consola de Juegos Retro clásica 16 Juegos 3D Consola de Juegos Arcade doméstica Ultra Clara de 1280 * 720P Que admite 4 Jugadores Salida HDMI/VCG
  • La última consola de videojuegos arcade FAJ7G, los juegos retro clásicos 3160 incorporados, contiene 16 juegos en 3D, un diseño técnico excelente y una sensación de juego arcade real.
  • Admite de 1 a 4 personas para jugar, juegos multijugador en línea, experiencia interactiva real, joysticks y botones de arcade reales, solo para brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego.
  • Admite juegos en 3D, admite 3 tipos de salida de resolución de alta definición, resolución de 640 * 480, resolución de 1024 * 768, resolución de 1280 * 720, se adapta automáticamente a múltiples pantallas.
  • Se puede conectar a varios monitores con interfaz VCG / HDMI, como monitores LCD de alta definición, televisores, proyectores, monitores antiguos, ordenadores, portátiles, etc.
  • No es necesario descargar, enchufar y jugar, compatibilidad sólida, nuevo sistema de CPU 4G octa-core, sin demoras ni demoras, puede configurar libremente los botones a los que está acostumbrado.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Consolas Videojuegos Antiguas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Consolas Videojuegos Antiguas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Aiboria Consola de videojuegos retro clásica integrada 621 con 2 mandos, consola de videojuegos y consola portátil para televisión familiar HDMI HD
  • 【Pantalla de salida HDMI mejorada】Se ha añadido un cable HDMI mejorado. Solo tu televisor dispone de un conector de entrada HDMI. Puedes utilizar esta miniconsola de juegos y jugar cientos de juegos inmediatamente. Puedes disfrutar fácilmente de videojuegos vivos y emocionantes en una pantalla grande. HDMI compatible con 1080p. Consejos: el portátil y la tableta no admiten ninguna entrada HDMI, y la consola de videojuegos. No hay juegos en estos dos los tipos de monitores.
  • 【 Ricos juegos 】 Consola de juegos antiguos Aiboria, 621 tipos de juegos antiguos integrados, pero puedes encontrar fácilmente más de 30 – 50 tipos de juegos retro que te gustan.
  • 【Comunicación entre padres e hijos】¿No encuentras ningún tema para la comunicación con tu hijo? Con las consolas de juegos retro Aiboria tus hijos podrán experimentar la experiencia y la felicidad de su crecimiento, promover la comunicación y los sentimientos con tus hijos. Equipado con 2 joysticks sensibles, plug & play, la mano se siente cómoda y comparte mejor tu diversión con familiares y amigos.
  • 【El mejor regalo】La clásica consola de juegos Aiboria puede enviar a amigos, enviar amigos, enviar mujeres, enviar maridos y compartir la alegría de la infancia. También se puede utilizar como regalo para el niño de un amigo para que los niños puedan experimentar el crecimiento de sus padres. Será un gran regalo de Navidad o de cumpleaños.
  • 【Nota antes de comprar】1. Este es un producto de terceros, no la consola original. 2. Estos juegos clásicos no tienen la misma imagen clara que los juegos actuales en la pantalla grande y pueden no ser compatibles con algunos monitores 4K, pero todavía son tan emocionantes y desafiantes para jugar. 3. Esta consola contiene 621 juegos. Si desea saber la lista de juegos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico de Amazon.
SNOWINSPRING Consola de Juegos PortáTil Consola de Juegos de Cartas Ultrafina Consola de Videojuegos Retro PortáTil Buenos Regalos para Ni?Os y Adultos-Rojo
  • 2-3 horas de duración de la batería, puede llevarlo a cualquier lugar con el dise?o ultrafino.
  • Máquina de juego de cartas ultrafina con un grosor de solo 6.5 mm, que es liviana y fácil de transportar, sn suave de 2.4 pulgadas, calidad de imagen clara, 500 juegos clásicos incorporados.
  • Para ni?os y adultos, esto es muy interesante, viene con la mayoría de los juegos antiguos que has jugado antes, te transporta a tu infancia, te hace como un ni?o nuevamente y te trae muchos recuerdos de la infancia.
  • Cinco idiomas: chino, inglés, árabe, espa?ol, portugués
  • Este es un gran regalo para sus hijos, esposa, esposo, padres y amigos.
SNOWINSPRING Consola de Juegos PortáTil Consola de Juegos de Cartas Ultrafina Consola de Videojuegos Retro PortáTil Buenos Regalos para Ni?Os y Adultos-Verde
  • Máquina de juego de cartas ultrafina con un grosor de solo 6.5 mm, que es liviana y fácil de transportar, sn suave de 2.4 pulgadas, calidad de imagen clara, 500 juegos clásicos incorporados.
  • Cinco idiomas: chino, inglés, árabe, espa?ol, portugués
  • Para ni?os y adultos, esto es muy interesante, viene con la mayoría de los juegos antiguos que has jugado antes, te transporta a tu infancia, te hace como un ni?o otra vez y te trae muchos recuerdos de la infancia.
  • 2-3 horas de duración de la batería, puede llevarlo a cualquier lugar con el dise?o ultrafino.
  • Este es un gran regalo para sus hijos, esposa, esposo, padres y amigos.
SNOWINSPRING Consola de Juegos PortáTil Consola de Juegos de Tarjetas Ultrafina Consola de Videojuegos Retro PortáTil Buenos Regalos para Ni?Os y Adultos-Azul
  • Para ni?os y adultos, esto es muy interesante, viene con la mayoría de los juegos antiguos que has jugado antes, te transporta a tu infancia, te hace como un ni?o otra vez y te trae muchos recuerdos de la infancia.
  • Máquina de juego de cartas ultrafina con un grosor de solo 6.5 mm, que es liviana y fácil de transportar, sn suave de 2.4 pulgadas, calidad de imagen clara, 500 juegos clásicos incorporados.
  • 2-3 horas de duración de la batería, puede llevarlo a cualquier lugar con el dise?o ultrafino.
  • Cinco idiomas: chino, inglés, árabe, espa?ol, portugués
  • Este es un gran regalo para sus hijos, esposa, esposo, padres y amigos.
YONGQING Consola de Juegos portátil de Mano 500 en 1 Juegos clásicos de 8 bits, Consola de Videojuegos Retro de 2,4 Pulgadas Pantalla Pocket Gameboy, Regalo para niños y Adultos
  • Mini Pocket Gameboy portátil de pantalla de 2.5 pulgadas: tamaño compacto, máquina de juego de cartas ultradelgada con un grosor de solo 6.5 mm, que es liviana y fácil de llevar. Portátil para estar contigo en el bolsillo, bolso. Una elección perfecta para viajar o esperar mucho tiempo.
  • Regalo perfecto para cumpleaños o Navidad para hermanos, niños, niños, niñas o amigos. Respuesta en 24 horas. No se preocupe, servicio al cliente amigable.
  • 500 Classic FC Games: 500 juegos diferentes directamente de los viejos tiempos, ¡reencuentro con tu antiguo aliado ahora!
  • Fácil de transportar: diseño liviano y compacto, cabe fácilmente en la palma de su mano y le permite disfrutar de horas de juegos divertidos en cualquier lugar.
  • Batería recargable en el interior: funciona con una batería recargable de 400 mAh, fácil de cargar repetidamente y uso sostenible de 2 a 3 horas.
FAJ7G Consola de Videojuegos Arcade 3160 Consola de Juegos Retro clásica 16 Juegos 3D Consola de Juegos Arcade doméstica Ultra Clara de 1280 * 720P Que admite 4 Jugadores Salida HDMI/VCG
  • La última consola de videojuegos arcade FAJ7G, los juegos retro clásicos 3160 incorporados, contiene 16 juegos en 3D, un diseño técnico excelente y una sensación de juego arcade real.
  • Admite de 1 a 4 personas para jugar, juegos multijugador en línea, experiencia interactiva real, joysticks y botones de arcade reales, solo para brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego.
  • Admite juegos en 3D, admite 3 tipos de salida de resolución de alta definición, resolución de 640 * 480, resolución de 1024 * 768, resolución de 1280 * 720, se adapta automáticamente a múltiples pantallas.
  • Se puede conectar a varios monitores con interfaz VCG / HDMI, como monitores LCD de alta definición, televisores, proyectores, monitores antiguos, ordenadores, portátiles, etc.
  • No es necesario descargar, enchufar y jugar, compatibilidad sólida, nuevo sistema de CPU 4G octa-core, sin demoras ni demoras, puede configurar libremente los botones a los que está acostumbrado.

Catalogo

El producto Consolas Videojuegos Antiguas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Consolas Videojuegos Antiguas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Consolas Videojuegos Antiguas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Consolas Videojuegos Antiguas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Consolas Videojuegos Antiguas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Consolas Videojuegos Antiguas
Consola Retro, Plug & Play Classic ini 2ND Gen Consola incorporada, con 621 Juegos Retro clásicos para 2 Jugadores, Modo Consola de TV, Salida de Memoria de la Infancia
  • 【fácil configuración】soporta la interfaz de salida AV, la pantalla es clara, la conexión es más conveniente, se aplica al sistema de televisión NTSC / PAL - D, le permite disfrutar fácilmente en la pantalla grande de los videojuegos interesantes en vivo.¡Sólo Plug and Play, no hay necesidad de instalar!(Nota: asegúrese de que su tv / pantalla tiene un puerto de entrada av.)
  • 【621 juegos clásicos de la Infancia】 construido en cientos de juegos, incluyendo los videojuegos más clásicos.El placer de llevarte de vuelta a la infancia.
  • 【mejor regalo】 adecuado para adultos o niños de todas las edades como regalo de cumpleaños.Jugar con toda la familia para crear recuerdos felices de la infancia.Mini - Classic Game Machine es una buena opción para regalos de Navidad, regalos de novio, regalos de Acción de gracias / día de San Valentín.
  • 【facilitar la comunicación】 ¿No puedes hablar con tus hijos?Las consolas clásicas permiten a sus hijos experimentar el crecimiento y la felicidad, y mejorar la comunicación entre padres e hijos.Equipado con 2 joysticks sensibles, plug - and - Play, se siente cómodo y puede compartir mejor su diversión con su familia o amigos.
  • 【100% garantía de Trabajo】 Ofrecemos 12 meses de servicio de mantenimiento.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si recibe alguna parte defectuosa en el embalaje.
OFFERTAMejor Consolas Videojuegos Antiguas
Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020
  • Entra en la caótica diversión de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con tres nuevos Eventos Fantasía
  • Monta en un patinete volador, patea con tu mejor karate y dispara hasta la victoria con Mario y Sonic
  • Los límites trascienden la realidad para los jugadores de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que pueden adentrarse en un mundo más allá de la imaginación con los Eventos Fantasía.
  • Tiro Fantasía: Este nuevo evento consiste en alcanzar la mayor puntuación al apuntar y disparar a una serie de objetivos colocados a lo largo y ancho de toda una clásica finca señorial japonesa. Presta atención ya que, a veces, aparecerán cometas voladoras a las que disparar para conseguir puntos extra
  • Kárate Fantasía: La veloz acción del Kárate se puede combinar de alguna forma con un estilo de juego todos-contra-todos en un combate territorial. Cada espacio del terreno de combate en el que el jugador tire a un enemigo se iluminará con una luz de su color. El jugador o equipo que ilumine más espacios al final de la ronda, se llevará la victoria. ¡Caóticamente divertido!
  • Carrera Fantasía: Súbete a tu patinete volador y lánzate por alocadas pendientes llenas de potenciadores y obstáculos, realizando todo tipo de acrobacias para conseguir más velocidad y tomar la delantera. El primer jugador que llegue a la meta, ganará.
Mejor Consolas Videojuegos Antiguas
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
OFFERTAMejor Consolas Videojuegos Antiguas
Tanouve Consola Retro, Videoconsolas Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla LCD 3 Pulgadas Soporte Conectar TV 2 Jugadores para Hombres Amigos en Navidad-Azul
  • 【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • 【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
Mejor Consolas Videojuegos Antiguas
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
Mejor Consolas Videojuegos Antiguas
Kitabetty Consola de Juegos Retro, Consola portátil de Videojuegos HDMI Y2 HD Consola de Juegos de TV inalámbrica, Videojuegos Plug and Play, Juegos clásicos incorporados 568
  • Las líneas son suaves, el diseño es simple y elegante, plug and play, el rango de control del controlador inalámbrico es de aproximadamente 8 m. Y2S HD admite salida HDMI de alta definición, disfruta de una experiencia de juego en pantalla más grande.
  • Admite uno o dos jugadores, juega juegos, haz que disfrutes más con tus hijos o amigos, consola de videojuegos portátil Y2 HD, 750+NES juegos clásicos incorporados. Hay más estilos que los juegos antiguos, lo que te permite volver a tu infancia y disfrutar del entretenimiento familiar.
  • Las actualizaciones de funciones, las consolas de juegos agregan vistas previas de juegos, agregan la función de guardado instantáneo, admiten televisores PAL y NTSC al mismo tiempo, agregan la función de clasificación de juegos, puede elegir si necesita estirar la pantalla y otras funciones.
  • Salga del juego: presione SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos. El controlador se puede controlar de forma remota enchufando la batería. Juego, simple y elegante, fácil de operar.
  • Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente de TV al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
Mejor Consolas Videojuegos Antiguas
Anzer Consola de Juegos Mini TV TV Familiar clásica de 620 Juegos, Consola portátil Sistema de Juegos Retro Consola portátil con Controlador Dual, te trae Recuerdos Felices de la Infancia
  • El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
  • Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
Mejor Consolas Videojuegos Antiguas
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • [1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • [SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • [DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • [LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • [NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
Mejor Consolas Videojuegos Antiguas
Consola de Juegos Portátil, 168 Juegos FC Clásicos, 3 in Pantalla LCD, 850 mAh Batería Recargable, Consola Mini Retro Soporte para Conectar TV y Dos Jugadores, Regalos de Niños y Adultos (Negro)
  • 【168 Juegos Clásicos, Para Niños y Adultos】 168 juegos superclásicos incorporados: Juegos retro arcade, Acción, Deportes, lógica y matemáticas, Carreras, Disparos, Juegos de lucha, Rompecabezas, Arcade, Fire Bolt, Elf Legend , Aventura, Super Lucha, Juegos de cartas, etc. No solo brinda diversión al tiempo de juego divertido para los niños, sino que también despierta los hermosos recuerdos de la infancia de los adultos en los años 80 y 90 y libera la presión de sus vidas.
  • 【Soporte para 2 Jugadores & Conectarse a la TV】 Otro controlador de juego incluido en el paquete permite que dos personas jueguen al mismo tiempo y brinda interacción a los jugadores. O conecte una consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al TV para que pueda disfrutar de videojuegos interesantes y vívidos en una pantalla más grande.
  • 【Batería Recargable, Batería de Larga Duración】 Batería de litio recargable de 850 mAh incorporada, que puede soportar hasta 7-8 horas de tiempo de juego después de estar completamente cargada. Puede jugar al aire libre sin enchufar una fuente de alimentación y llevarlo con usted durante viajes de negocios, viajes, campamentos u otras actividades al aire libre, para que su tiempo disperso ya no sea aburrido.
  • 【Súper Portabilidad】 La consola de juegos portátil es de diseño compacto, fácil de llevar o llevar en un bolsillo o bolso, actividades gratuitas durante las horas de trabajo, es la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, acampar o viajar.
  • 【Regalo perfecto】 La consola de juegos retro weikin es un regalo ideal para niños y adultos en cumpleaños o en cualquier ocasión. Compre ahora para obtener: (1) Consola de juegos portátil; (2) controlador; (3) cable de carga USB; (4) cable de salida AV de 2,5 mm; (5) manual de usuario; (6) caja de embalaje; (7) 24 horas de servicio al cliente en línea, 30 días de devolución y cambio, un año de garantía.
OFFERTAMejor Consolas Videojuegos Antiguas
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Consolas Videojuegos Antiguas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Consolas Videojuegos Antiguas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Consolas Videojuegos Antiguas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Consolas Videojuegos Antiguas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Consolas Videojuegos Antiguas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Aiboria Consola de videojuegos retro clásica integrada 621 con 2 mandos, consola de videojuegos y consola portátil para televisión familiar HDMI HD
  • 【Pantalla de salida HDMI mejorada】Se ha añadido un cable HDMI mejorado. Solo tu televisor dispone de un conector de entrada HDMI. Puedes utilizar esta miniconsola de juegos y jugar cientos de juegos inmediatamente. Puedes disfrutar fácilmente de videojuegos vivos y emocionantes en una pantalla grande. HDMI compatible con 1080p. Consejos: el portátil y la tableta no admiten ninguna entrada HDMI, y la consola de videojuegos. No hay juegos en estos dos los tipos de monitores.
  • 【 Ricos juegos 】 Consola de juegos antiguos Aiboria, 621 tipos de juegos antiguos integrados, pero puedes encontrar fácilmente más de 30 – 50 tipos de juegos retro que te gustan.
  • 【Comunicación entre padres e hijos】¿No encuentras ningún tema para la comunicación con tu hijo? Con las consolas de juegos retro Aiboria tus hijos podrán experimentar la experiencia y la felicidad de su crecimiento, promover la comunicación y los sentimientos con tus hijos. Equipado con 2 joysticks sensibles, plug & play, la mano se siente cómoda y comparte mejor tu diversión con familiares y amigos.
  • 【El mejor regalo】La clásica consola de juegos Aiboria puede enviar a amigos, enviar amigos, enviar mujeres, enviar maridos y compartir la alegría de la infancia. También se puede utilizar como regalo para el niño de un amigo para que los niños puedan experimentar el crecimiento de sus padres. Será un gran regalo de Navidad o de cumpleaños.
  • 【Nota antes de comprar】1. Este es un producto de terceros, no la consola original. 2. Estos juegos clásicos no tienen la misma imagen clara que los juegos actuales en la pantalla grande y pueden no ser compatibles con algunos monitores 4K, pero todavía son tan emocionantes y desafiantes para jugar. 3. Esta consola contiene 621 juegos. Si desea saber la lista de juegos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico de Amazon.
SNOWINSPRING Consola de Juegos PortáTil Consola de Juegos de Cartas Ultrafina Consola de Videojuegos Retro PortáTil Buenos Regalos para Ni?Os y Adultos-Rojo
  • 2-3 horas de duración de la batería, puede llevarlo a cualquier lugar con el dise?o ultrafino.
  • Máquina de juego de cartas ultrafina con un grosor de solo 6.5 mm, que es liviana y fácil de transportar, sn suave de 2.4 pulgadas, calidad de imagen clara, 500 juegos clásicos incorporados.
  • Para ni?os y adultos, esto es muy interesante, viene con la mayoría de los juegos antiguos que has jugado antes, te transporta a tu infancia, te hace como un ni?o nuevamente y te trae muchos recuerdos de la infancia.
  • Cinco idiomas: chino, inglés, árabe, espa?ol, portugués
  • Este es un gran regalo para sus hijos, esposa, esposo, padres y amigos.
SNOWINSPRING Consola de Juegos PortáTil Consola de Juegos de Cartas Ultrafina Consola de Videojuegos Retro PortáTil Buenos Regalos para Ni?Os y Adultos-Verde
  • Máquina de juego de cartas ultrafina con un grosor de solo 6.5 mm, que es liviana y fácil de transportar, sn suave de 2.4 pulgadas, calidad de imagen clara, 500 juegos clásicos incorporados.
  • Cinco idiomas: chino, inglés, árabe, espa?ol, portugués
  • Para ni?os y adultos, esto es muy interesante, viene con la mayoría de los juegos antiguos que has jugado antes, te transporta a tu infancia, te hace como un ni?o otra vez y te trae muchos recuerdos de la infancia.
  • 2-3 horas de duración de la batería, puede llevarlo a cualquier lugar con el dise?o ultrafino.
  • Este es un gran regalo para sus hijos, esposa, esposo, padres y amigos.
SNOWINSPRING Consola de Juegos PortáTil Consola de Juegos de Tarjetas Ultrafina Consola de Videojuegos Retro PortáTil Buenos Regalos para Ni?Os y Adultos-Azul
  • Para ni?os y adultos, esto es muy interesante, viene con la mayoría de los juegos antiguos que has jugado antes, te transporta a tu infancia, te hace como un ni?o otra vez y te trae muchos recuerdos de la infancia.
  • Máquina de juego de cartas ultrafina con un grosor de solo 6.5 mm, que es liviana y fácil de transportar, sn suave de 2.4 pulgadas, calidad de imagen clara, 500 juegos clásicos incorporados.
  • 2-3 horas de duración de la batería, puede llevarlo a cualquier lugar con el dise?o ultrafino.
  • Cinco idiomas: chino, inglés, árabe, espa?ol, portugués
  • Este es un gran regalo para sus hijos, esposa, esposo, padres y amigos.
YONGQING Consola de Juegos portátil de Mano 500 en 1 Juegos clásicos de 8 bits, Consola de Videojuegos Retro de 2,4 Pulgadas Pantalla Pocket Gameboy, Regalo para niños y Adultos
  • Mini Pocket Gameboy portátil de pantalla de 2.5 pulgadas: tamaño compacto, máquina de juego de cartas ultradelgada con un grosor de solo 6.5 mm, que es liviana y fácil de llevar. Portátil para estar contigo en el bolsillo, bolso. Una elección perfecta para viajar o esperar mucho tiempo.
  • Regalo perfecto para cumpleaños o Navidad para hermanos, niños, niños, niñas o amigos. Respuesta en 24 horas. No se preocupe, servicio al cliente amigable.
  • 500 Classic FC Games: 500 juegos diferentes directamente de los viejos tiempos, ¡reencuentro con tu antiguo aliado ahora!
  • Fácil de transportar: diseño liviano y compacto, cabe fácilmente en la palma de su mano y le permite disfrutar de horas de juegos divertidos en cualquier lugar.
  • Batería recargable en el interior: funciona con una batería recargable de 400 mAh, fácil de cargar repetidamente y uso sostenible de 2 a 3 horas.
FAJ7G Consola de Videojuegos Arcade 3160 Consola de Juegos Retro clásica 16 Juegos 3D Consola de Juegos Arcade doméstica Ultra Clara de 1280 * 720P Que admite 4 Jugadores Salida HDMI/VCG
  • La última consola de videojuegos arcade FAJ7G, los juegos retro clásicos 3160 incorporados, contiene 16 juegos en 3D, un diseño técnico excelente y una sensación de juego arcade real.
  • Admite de 1 a 4 personas para jugar, juegos multijugador en línea, experiencia interactiva real, joysticks y botones de arcade reales, solo para brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego.
  • Admite juegos en 3D, admite 3 tipos de salida de resolución de alta definición, resolución de 640 * 480, resolución de 1024 * 768, resolución de 1280 * 720, se adapta automáticamente a múltiples pantallas.
  • Se puede conectar a varios monitores con interfaz VCG / HDMI, como monitores LCD de alta definición, televisores, proyectores, monitores antiguos, ordenadores, portátiles, etc.
  • No es necesario descargar, enchufar y jugar, compatibilidad sólida, nuevo sistema de CPU 4G octa-core, sin demoras ni demoras, puede configurar libremente los botones a los que está acostumbrado.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...