Computadoras De Escritorio Hp: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Computadoras De Escritorio Hp? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Computadoras De Escritorio Hp con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Computadoras De Escritorio Hp

Aquí está el ranking de los mejores Computadoras De Escritorio Hp, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Computadora de Escritorio HP TG01-1003na, Intel Core i5-10400F hasta 4.3GHz, 16GB DDR4, 1TB NVMe SSD Storage, Windows 10 Pro - Distribución del Teclado del Reino Unido
  • Procesador Intel Core de décima generación: Intel Core i5-10400F (hasta 4,3 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 12 MB de caché, 6 núcleos). Experimente un gran avance en el rendimiento del procesador que ofrece increíbles experiencias en el juego y permite una transmisión en vivo simultánea y nítida. Edite y renderice con calidad 4K pura y transmita solo el mejor contenido.
  • NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti (Desktop): Con la arquitectura NVIDIA Turing, los juegos y la transmisión nunca serán lo mismo. Obtén toda la potencia que necesitas para un rendimiento rápido, fluido y de bajo consumo de NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti.
  • Almacenamiento en unidad de estado sólido NVMe de 1TB: no se preocupe por hacer crecer su colección de películas, canciones e imágenes digitales. Con opciones de almacenamiento masivo, puede guardarlo todo y aún tener mucho espacio libre.
  • 16GB DDR4 2666MHz: 16GB masivos de memoria DDR4 de alto rendimiento a 2666MHz que le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas con espacio de sobra.
  • Windows 10 Pro: haga grandes cosas con confianza con la sensación familiar de Windows, solo que mejor. Esta computadora de escritorio viene con un mouse y un teclado del Reino Unido, también se proporciona un adaptador de corriente del Reino Unido.
Oferta
HP EliteDesk 800 G1 SFF Black Desktop PC, Intel Quad Core i5-4570 3.20GHz, 8GB RAM, 256GB SDD with Windows 10 Pro (Reacondicionado)
  • Operating System: Genuine Windows 10 Pro
  • Processor: Intel(R) Core(TM) i5-4570 CPU @ 3.20GHz
  • Memory: 8GB DDR3 RAM Hard Drive: 256 GB SDD
Oferta
HP S01-aF0005na Computadora de Escritorio - Intel Pentium J5005, 8GB DDR4, 256GB SSD, Intel UHD Graphics 600, Wireless 11ac y Bluetooth 4.2, DVD RW, Windows 10 Pro (Reacondicionado)
  • Con el procesador Intel Pentium J5005 completo, potente y eficiente con velocidades de hasta 2.8GHz. La unidad de procesamiento de gráficos Intel UHD Graphics 600 integrada puede aumentar considerablemente el rendimiento en aplicaciones gráficamente exigentes.
  • Equipado con 8 GB de memoria de sistema DDR4 de alto rendimiento.
  • La unidad de estado sólido ultrarrápida de 256 GB garantiza que tenga mucho espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes y, al mismo tiempo, le permite acceder a ellos en cualquier momento. El sistema tiene dos bahías para unidades de 3,5 ”para agregar almacenamiento adicional.
  • Viene equipado con Windows 10 Pro, la última y más segura versión de Windows hasta la fecha. Espere un rendimiento inalámbrico increíble con conectividad inalámbrica 11ac y Bluetooth 4.2 incorporada.
  • Puertos (frontales): 4 USB 3.1 Gen 1 Tipo A, 1 combo de auriculares / micrófono | Puertos (traseros): 2 USB 2.0 tipo A, 1 entrada de audio, 1 salida de audio, 1 entrada de micrófono, 1 RJ-45, 1 VGA y 1 HDMI v1.4
Oferta
HP S01-aF0003na Computadora de Escritorio: Intel Celeron J4005, 8GB DDR4, 256GB de SSD, Intel UHD Graphics 600, Wireless 11ac y Bluetooth 4.2, DVD RW, Windows 10 Pro Plain Box (Reacondicionado)
  • Con el procesador Intel Celeron J4005 completo, potente y eficiente con velocidades de hasta 2,7 GHz. La unidad de procesamiento de gráficos Intel UHD Graphics 600 integrada puede aumentar considerablemente el rendimiento en aplicaciones gráficamente exigentes.
  • Equipado con 8 GB de memoria de sistema DDR4 de alto rendimiento (fácilmente actualizable a 32 GB con una amplia gama de chips compatibles disponibles de todos los fabricantes).
  • La unidad de estado sólido ultrarrápida de 256 GB garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes y, al mismo tiempo, le permite acceder a ellos en cualquier momento. El sistema tiene dos bahías para unidades de 3,5 ”para agregar almacenamiento adicional.
  • Viene equipado con Windows 10 Pro, la última y más segura versión de Windows hasta la fecha. Espere un rendimiento inalámbrico increíble con la conectividad inalámbrica 11ac y Bluetooth 4.2 incorporada.
  • Puertos (frontales): 4 USB 3.1 Gen 1 Tipo A, 1 combo de auriculares / micrófono | Puertos (traseros): 2 USB 2.0 tipo A, 1 entrada de audio, 1 salida de audio, 1 entrada de micrófono, 1 RJ-45, 1 VGA y 1 HDMI v1.4
Oferta
HP Elite 8300 Sff Quad Core I5-3470 3.20 GHz 4 GB 250 GB WiFi DVD de Windows 10 Professional PC de Escritorio del Ordenador (Actualizado)
  • Memoria: 4 GB de memoria RAM, disco duro: 250 GB de disco duro
  • Sistema operativo: Windows 10 Professional de 64 bits preinstalado w licencia / COA
  • Procesador: Intel Core i5-3470 Fast 3.20 GHz
  • Un producto reacondicionado certificado ha sido probado y certificado para mirar y trabajar como nuevo. El producto está respaldado por una garantía limitada de 1 año mínimo, y puede llegar a una caja marrón o blanco genérico. El producto se entrega con todos los accesorios correspondientes. Los accesorios pueden ser genéricos y no directamente desde el fabricante.
  • WiFi USB / adaptador inalámbrico incluido
Oferta
HP Elite 8300 Sff Quad Core I5-3470 3.20 GHz 8 GB 1000 GB Ssd DVD WiFi Windows 10 Profesional Pc De Escritorio del Ordenador (Reacondicionado)
  • Procesador: intel core i5-3470 fast 3.20 ghz
  • Memoria: 8 gb memoria ram, disco duro: 1000 gb ssd
  • Wifi usb / adaptador inalámbrico incluido
  • 1 año de garantía
  • Microsoft windows 10 pro
Oferta
HP ProDesk 400 G5 Mini Computadora de Escritorio i3 9100T, DDR4 16 GB, Unidad de Estado sólido 256 GB, 11AC inalámbrico y Bluetooth 5.1 con Antena Dual Mejorada, Windows 10 Pro - No HP Plain Boxed
  • Potente procesador de cuatro núcleos Intel Core i3 9100T de novena generación con velocidades de hasta 3.7GHz, con las últimas tecnologías de seguridad como SecureKey e Intel Trusted Execution Technology que mantienen seguros todos sus datos importantes.
  • La enorme memoria DDR4 del sistema de alto rendimiento de 16 GB (fácilmente actualizable a 32 GB) le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas a la vez con espacio de sobra.
  • Una gran unidad de estado sólido de 256 GB garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, al tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento.
  • Increíble rendimiento inalámbrico con un Dual Band Wireless 11ac incorporado y la última conectividad Bluetooth 5.1.
  • Viene con Microsoft Windows 10 Professional de 64 bits, la versión más reciente y más segura de Windows hasta la fecha. El diseño compacto ultra elegante y elegante de HP permite que esta computadora de escritorio se adapte a cualquier entorno empresarial. El producto está empaquetado en una caja simple y no viene en el embalaje original de HP.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Computadoras De Escritorio Hp. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Computadoras De Escritorio Hp dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Computadoras De Escritorio Hp y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Computadoras De Escritorio Hp. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Computadoras De Escritorio Hp podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Computadoras De Escritorio Hp Descuento
PC HP ProDesk 400 G6 Micro Tower (MT) - Intel Core i5 9500 de 6 núcleos de hasta 4,4 GHz, 16GB DDR4 a 2666 MHz, Unidad de Estado sólido NVMe de 1 TB, DVD RW, Windows 10 Pro (Reacondicionado)
  • Desarrollado por el procesador Intel Core i5 9500 Quad-Core de novena generación con velocidades de hasta 4.4GHz. con las últimas tecnologías de seguridad, incluidas vPro, SecureKey e Intel Trusted Execution Technology para mantener seguros todos sus datos importantes. Este es el procesador ideal para la multitarea que permite a los usuarios manejar múltiples aplicaciones simultáneamente sin pérdida de rendimiento o productividad.
  • Enormes 16GB de memoria de sistema DDR4 2666MHz de alto rendimiento (actualizable a 32GB) que le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas a la vez con espacio de sobra.
  • Una unidad de estado sólido NVMe de 1TB grande y súper rápida garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, al tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento. Todas las compras de estos productos incluiremos la opción de tener un adaptador de red inalámbrico USB gratuito. Si desea un adaptador de red inalámbrico, envíenos un correo electrónico a Amazon y le enviaremos uno.
  • El diseño compacto, elegante y elegante de HP permite que esta computadora de escritorio se adapte a cualquier entorno empresarial.
  • Viene con Microsoft Windows 10 Professional de 64 bits, la versión más reciente y más segura de Windows hasta la fecha. Este es un producto no empaquetado de HP que incluye lo siguiente: 1 x 400 G6 ProDesk SFF, 1 x teclado de diseño HP UK, mouse HP y cables de alimentación del Reino Unido y la UE.
Computadoras De Escritorio Hp Descuento
HP ProDesk 400 G6 con Factor de Forma reducido (SFF) PC, Intel Core i5 9500 de hasta 4,4 GHz, 16 GB de Memoria DDR4 a 2666 MHz, SSD de 512 GB, DVD RW, Windows 10 Pro (no HP Plain Box)
  • Desarrollado por el procesador Intel Core i5 9500 Quad-Core de novena generación con velocidades de hasta 4.4GHz. con las últimas tecnologías de seguridad que incluyen vPro, SecureKey e Intel Trusted Execution Technology para mantener todos sus datos importantes seguros. Este es el procesador ideal para multitarea que permite a los usuarios manejar múltiples aplicaciones simultáneamente sin pérdida de rendimiento o productividad.
  • La enorme memoria del sistema DDR4 2666MHz de 16 GB de alto rendimiento le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas a la vez con espacio de sobra. Una unidad de estado sólido de 512 GB, grande y superrápida, garantiza que tenga mucho espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, al mismo tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento.
  • El diseño compacto ultra elegante y elegante de HP permite que esta computadora de escritorio se adapte a cualquier entorno empresarial. El sistema viene con 4 x USB 2.0 (dos de ellos con funcionalidad de activación), 4 x USB 3.1 Gen 1 (2 frontales, 2 traseros), 1 x DisplayPort, 1 x VGA, 1 x auriculares / micrófono (1 x frontal), 1 entrada de línea de audio, 1 salida de línea de audio, 1 LAN (Gigabit Ethernet).
  • Viene con Microsoft Windows 10 Professional de 64 bits, la última y más segura versión de Windows hasta la fecha.
  • Este es un producto empaquetado que no es de HP que incluye lo siguiente: 1 x 400 G6 ProDesk SFF, 1 x teclado de diseño HP para el Reino Unido, mouse HP y cables de alimentación para el Reino Unido y la UE. Todas las compras de estos productos incluiremos la opción de tener un adaptador de red inalámbrico USB gratuito. Si desea un adaptador de red inalámbrico, envíenos un correo electrónico a Amazon y le enviaremos uno.
Computadoras De Escritorio Hp Descuento
HP Ordenador portátil Envy 17-cg1279ng (17,3 Pulgadas / 4K UHD IPS) (Intel Core i7-1165G7, 32 GB DDR4, 1 TB SSD, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX450 (2 GB GDDR5), Windows 10 Home), Color Plateado
  • HP Envy 17-cg1279ng - Ordenador portátil con pantalla 4K Ultra HD IPS de 17,3 pulgadas, procesador Intel Core i7 11. generación y NVIDIA GeForce MX450 (2 GB GDDR5 dedicado) tarjeta gráfica
  • La pantalla 4K UHD de 17,3 pulgadas casi sin bordes, el gran disco duro SSD y la gran cantidad de memoria hacen del ENVY 17 un potente y portátil juego de escritorio en una elegante carcasa de metal.
  • Rendimiento que pone todo lo demás a la sombra. Experimenta un ordenador portátil que satisface todas tus necesidades, con un potente procesador Intel de 11. generación.
  • Ordenador portátil HP Envy 17: lector de huellas dactilares integrado, teclado iluminado, batería de larga duración, carcasa de metal resistente y ligera, características de seguridad integradas y numerosas cadenas de conexión.
  • HP ENVY 17-cg1279ng - Ordenador portátil (17,3 pulgadas / 4K UHD IPS) (Intel Core i7-1165G7, 32 GB DDR4, 1 TB SSD, NVIDIA GeForce MX450 (2 GB GDDR5), Windows 10 Home), color plateado
Computadoras De Escritorio Hp Descuento
OMEN GT12-0025ng Gaming Desktop (Intel Core i7-10700, HyperX XMP 16 GB DDR4, WD BLK 512 GB SSD, 1 TB HDD, nVidia Geforce RTX 3070 8 GB GDDR6, Windows 10 Advanced), Color Negro con Ventana Lateral
  • Procesador: Intel Core i7-10700. Tarjeta gráfica: nVidia Geforce RTX 3070 8 GB GDDR6.
  • La Nvidia GeForce RTX 3070 ofrece un rendimiento definitivo para jugadores y desarrolladores con amperios y arquitectura NVIDIAS RTX de la 2ª generación para los gráficos de raytracing más realistas y funciones KI.
  • Procesador Intel Core i7 de 10ª generación Generación: fiable y potente con un alto rendimiento en aplicaciones multimedia, streaming, juegos y entretenimiento.
  • A partir de ahora, solo puedes decidir si tu juego se decide por ti – el OMEN GT12 no solo ofrece el mejor hardware para girar correctamente, sino que también se puede actualizar fácilmente individualmente.
  • Contenido del envío: Omen GT12-0025ng Gaming Desktop negro; teclado y ratón con cable, color negro.
Computadoras De Escritorio Hp Descuento
Computadoras De Escritorio Hp Descuento
Computadoras De Escritorio Hp Descuento
Hewlett Packard HP e1 C65at Quadro NVS 315 1 GB DDR3 PCIe tarjeta de video, perfil bajo, VGA
  • Hewlett Packard HP e1 C65at Quadro NVS 315 1 GB DDR3, tarjeta de video PCIe Perfil Bajo, VGA
Computadoras De Escritorio Hp Descuento
HP S01-aF0005na Computadora de Escritorio - Intel Pentium J5005, 8GB DDR4, 256GB SSD, Intel UHD Graphics 600, Wireless 11ac y Bluetooth 4.2, DVD RW, Windows 10 Pro (Reacondicionado)
  • Con el procesador Intel Pentium J5005 completo, potente y eficiente con velocidades de hasta 2.8GHz. La unidad de procesamiento de gráficos Intel UHD Graphics 600 integrada puede aumentar considerablemente el rendimiento en aplicaciones gráficamente exigentes.
  • Equipado con 8 GB de memoria de sistema DDR4 de alto rendimiento.
  • La unidad de estado sólido ultrarrápida de 256 GB garantiza que tenga mucho espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes y, al mismo tiempo, le permite acceder a ellos en cualquier momento. El sistema tiene dos bahías para unidades de 3,5 ”para agregar almacenamiento adicional.
  • Viene equipado con Windows 10 Pro, la última y más segura versión de Windows hasta la fecha. Espere un rendimiento inalámbrico increíble con conectividad inalámbrica 11ac y Bluetooth 4.2 incorporada.
  • Puertos (frontales): 4 USB 3.1 Gen 1 Tipo A, 1 combo de auriculares / micrófono | Puertos (traseros): 2 USB 2.0 tipo A, 1 entrada de audio, 1 salida de audio, 1 entrada de micrófono, 1 RJ-45, 1 VGA y 1 HDMI v1.4
Computadoras De Escritorio Hp Descuento
HP ProDesk 400 G3 Mini Computadora de Escritorio - Intel Core i5 6500T hasta 3.1GHz, 16GB DDR4, 512GB SSD, Wireless Dual Band 11AC y BT4.2 con Enhanced Dual Antennas, Windows 10 Pro - Caja Simple
  • Potente procesador Intel Core i5 6500T con velocidades de hasta 3.1GHz y con las últimas tecnologías de seguridad como vPro, SecureKey e Intel Trusted Execution Technology, manteniendo todos sus datos importantes seguros.
  • Una enorme memoria de sistema DDR4 de 16 GB de alto rendimiento (actualizable a 32 GB) que le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas con espacio de sobra. Una unidad de estado sólido grande y ultrarrápida de 512 GB garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, al mismo tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento.
  • Increíble rendimiento inalámbrico con Intel 8265NGW Dual Band Wireless 11AC integrado y la última conectividad Bluetooth 4.2. El WiFi mejorado dentro de este sistema consta de 2 antenas de 5dBi, lo que hace que este sistema WiFi mejorado sea perfecto para todos los entornos, incluidos amplios espacios de oficina o uso doméstico, con su capacidad para alcanzar distancias mucho más largas y velocidades más precisas que los adaptadores estándar.
  • Viene con Microsoft Windows 10 Professional de 64 bits, la última y más segura versión de Windows hasta la fecha.
  • Todos los compradores internacionales: esta PC viene con una instalación en varios idiomas para Windows 10 Professional y se puede utilizar en TODOS los países de la UE. Estas máquinas vienen con un enchufe británico de 3 clavijas + un enchufe europeo de 2 clavijas + adaptador de corriente (si es necesario). El teclado suministrado es de diseño del Reino Unido.
Computadoras De Escritorio Hp Descuento
HP S01-aF0003na Computadora de Escritorio: Intel Celeron J4005, 8GB DDR4, 256GB de SSD, Intel UHD Graphics 600, Wireless 11ac y Bluetooth 4.2, DVD RW, Windows 10 Pro Plain Box (Reacondicionado)
  • Con el procesador Intel Celeron J4005 completo, potente y eficiente con velocidades de hasta 2,7 GHz. La unidad de procesamiento de gráficos Intel UHD Graphics 600 integrada puede aumentar considerablemente el rendimiento en aplicaciones gráficamente exigentes.
  • Equipado con 8 GB de memoria de sistema DDR4 de alto rendimiento (fácilmente actualizable a 32 GB con una amplia gama de chips compatibles disponibles de todos los fabricantes).
  • La unidad de estado sólido ultrarrápida de 256 GB garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes y, al mismo tiempo, le permite acceder a ellos en cualquier momento. El sistema tiene dos bahías para unidades de 3,5 ”para agregar almacenamiento adicional.
  • Viene equipado con Windows 10 Pro, la última y más segura versión de Windows hasta la fecha. Espere un rendimiento inalámbrico increíble con la conectividad inalámbrica 11ac y Bluetooth 4.2 incorporada.
  • Puertos (frontales): 4 USB 3.1 Gen 1 Tipo A, 1 combo de auriculares / micrófono | Puertos (traseros): 2 USB 2.0 tipo A, 1 entrada de audio, 1 salida de audio, 1 entrada de micrófono, 1 RJ-45, 1 VGA y 1 HDMI v1.4

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Computadoras De Escritorio Hp que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Computadoras De Escritorio Hp más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

PC HP ProDesk 400 G6 Micro Tower (MT) - Intel Core i5 9500 de 6 núcleos de hasta 4,4 GHz, 16GB DDR4 a 2666 MHz, Unidad de Estado sólido NVMe de 1 TB, DVD RW, Windows 10 Pro (Reacondicionado)
  • Desarrollado por el procesador Intel Core i5 9500 Quad-Core de novena generación con velocidades de hasta 4.4GHz. con las últimas tecnologías de seguridad, incluidas vPro, SecureKey e Intel Trusted Execution Technology para mantener seguros todos sus datos importantes. Este es el procesador ideal para la multitarea que permite a los usuarios manejar múltiples aplicaciones simultáneamente sin pérdida de rendimiento o productividad.
  • Enormes 16GB de memoria de sistema DDR4 2666MHz de alto rendimiento (actualizable a 32GB) que le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas a la vez con espacio de sobra.
  • Una unidad de estado sólido NVMe de 1TB grande y súper rápida garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, al tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento. Todas las compras de estos productos incluiremos la opción de tener un adaptador de red inalámbrico USB gratuito. Si desea un adaptador de red inalámbrico, envíenos un correo electrónico a Amazon y le enviaremos uno.
  • El diseño compacto, elegante y elegante de HP permite que esta computadora de escritorio se adapte a cualquier entorno empresarial.
  • Viene con Microsoft Windows 10 Professional de 64 bits, la versión más reciente y más segura de Windows hasta la fecha. Este es un producto no empaquetado de HP que incluye lo siguiente: 1 x 400 G6 ProDesk SFF, 1 x teclado de diseño HP UK, mouse HP y cables de alimentación del Reino Unido y la UE.
HP ProDesk 400 G6 con Factor de Forma reducido (SFF) PC, Intel Core i5 9500 de hasta 4,4 GHz, 16 GB de Memoria DDR4 a 2666 MHz, SSD de 512 GB, DVD RW, Windows 10 Pro (no HP Plain Box)
  • Desarrollado por el procesador Intel Core i5 9500 Quad-Core de novena generación con velocidades de hasta 4.4GHz. con las últimas tecnologías de seguridad que incluyen vPro, SecureKey e Intel Trusted Execution Technology para mantener todos sus datos importantes seguros. Este es el procesador ideal para multitarea que permite a los usuarios manejar múltiples aplicaciones simultáneamente sin pérdida de rendimiento o productividad.
  • La enorme memoria del sistema DDR4 2666MHz de 16 GB de alto rendimiento le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas a la vez con espacio de sobra. Una unidad de estado sólido de 512 GB, grande y superrápida, garantiza que tenga mucho espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, al mismo tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento.
  • El diseño compacto ultra elegante y elegante de HP permite que esta computadora de escritorio se adapte a cualquier entorno empresarial. El sistema viene con 4 x USB 2.0 (dos de ellos con funcionalidad de activación), 4 x USB 3.1 Gen 1 (2 frontales, 2 traseros), 1 x DisplayPort, 1 x VGA, 1 x auriculares / micrófono (1 x frontal), 1 entrada de línea de audio, 1 salida de línea de audio, 1 LAN (Gigabit Ethernet).
  • Viene con Microsoft Windows 10 Professional de 64 bits, la última y más segura versión de Windows hasta la fecha.
  • Este es un producto empaquetado que no es de HP que incluye lo siguiente: 1 x 400 G6 ProDesk SFF, 1 x teclado de diseño HP para el Reino Unido, mouse HP y cables de alimentación para el Reino Unido y la UE. Todas las compras de estos productos incluiremos la opción de tener un adaptador de red inalámbrico USB gratuito. Si desea un adaptador de red inalámbrico, envíenos un correo electrónico a Amazon y le enviaremos uno.
HP Ordenador portátil Envy 17-cg1279ng (17,3 Pulgadas / 4K UHD IPS) (Intel Core i7-1165G7, 32 GB DDR4, 1 TB SSD, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX450 (2 GB GDDR5), Windows 10 Home), Color Plateado
  • HP Envy 17-cg1279ng - Ordenador portátil con pantalla 4K Ultra HD IPS de 17,3 pulgadas, procesador Intel Core i7 11. generación y NVIDIA GeForce MX450 (2 GB GDDR5 dedicado) tarjeta gráfica
  • La pantalla 4K UHD de 17,3 pulgadas casi sin bordes, el gran disco duro SSD y la gran cantidad de memoria hacen del ENVY 17 un potente y portátil juego de escritorio en una elegante carcasa de metal.
  • Rendimiento que pone todo lo demás a la sombra. Experimenta un ordenador portátil que satisface todas tus necesidades, con un potente procesador Intel de 11. generación.
  • Ordenador portátil HP Envy 17: lector de huellas dactilares integrado, teclado iluminado, batería de larga duración, carcasa de metal resistente y ligera, características de seguridad integradas y numerosas cadenas de conexión.
  • HP ENVY 17-cg1279ng - Ordenador portátil (17,3 pulgadas / 4K UHD IPS) (Intel Core i7-1165G7, 32 GB DDR4, 1 TB SSD, NVIDIA GeForce MX450 (2 GB GDDR5), Windows 10 Home), color plateado
HP ProDesk 400 G3 Mini Computadora de Escritorio - Intel Core i5 6500T hasta 3.1GHz, 16GB DDR4, 512GB SSD, Wireless Dual Band 11AC y BT4.2 con Enhanced Dual Antennas, Windows 10 Pro - Caja Simple
  • Potente procesador Intel Core i5 6500T con velocidades de hasta 3.1GHz y con las últimas tecnologías de seguridad como vPro, SecureKey e Intel Trusted Execution Technology, manteniendo todos sus datos importantes seguros.
  • Una enorme memoria de sistema DDR4 de 16 GB de alto rendimiento (actualizable a 32 GB) que le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas con espacio de sobra. Una unidad de estado sólido grande y ultrarrápida de 512 GB garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, al mismo tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento.
  • Increíble rendimiento inalámbrico con Intel 8265NGW Dual Band Wireless 11AC integrado y la última conectividad Bluetooth 4.2. El WiFi mejorado dentro de este sistema consta de 2 antenas de 5dBi, lo que hace que este sistema WiFi mejorado sea perfecto para todos los entornos, incluidos amplios espacios de oficina o uso doméstico, con su capacidad para alcanzar distancias mucho más largas y velocidades más precisas que los adaptadores estándar.
  • Viene con Microsoft Windows 10 Professional de 64 bits, la última y más segura versión de Windows hasta la fecha.
  • Todos los compradores internacionales: esta PC viene con una instalación en varios idiomas para Windows 10 Professional y se puede utilizar en TODOS los países de la UE. Estas máquinas vienen con un enchufe británico de 3 clavijas + un enchufe europeo de 2 clavijas + adaptador de corriente (si es necesario). El teclado suministrado es de diseño del Reino Unido.
Hewlett Packard HP e1 C65at Quadro NVS 315 1 GB DDR3 PCIe tarjeta de video, perfil bajo, VGA
  • Hewlett Packard HP e1 C65at Quadro NVS 315 1 GB DDR3, tarjeta de video PCIe Perfil Bajo, VGA

Catalogo

El producto Computadoras De Escritorio Hp se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Computadoras De Escritorio Hp se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Computadoras De Escritorio Hp? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Computadoras De Escritorio Hp, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Computadoras De Escritorio Hp y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

No se ha encontrado ningún producto

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Computadoras De Escritorio Hp y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Computadoras De Escritorio Hp puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Computadoras De Escritorio Hp como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Computadoras De Escritorio Hp a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Computadoras De Escritorio Hp. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

PC HP ProDesk 400 G6 Micro Tower (MT) - Intel Core i5 9500 de 6 núcleos de hasta 4,4 GHz, 16GB DDR4 a 2666 MHz, Unidad de Estado sólido NVMe de 1 TB, DVD RW, Windows 10 Pro (Reacondicionado)
  • Desarrollado por el procesador Intel Core i5 9500 Quad-Core de novena generación con velocidades de hasta 4.4GHz. con las últimas tecnologías de seguridad, incluidas vPro, SecureKey e Intel Trusted Execution Technology para mantener seguros todos sus datos importantes. Este es el procesador ideal para la multitarea que permite a los usuarios manejar múltiples aplicaciones simultáneamente sin pérdida de rendimiento o productividad.
  • Enormes 16GB de memoria de sistema DDR4 2666MHz de alto rendimiento (actualizable a 32GB) que le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas a la vez con espacio de sobra.
  • Una unidad de estado sólido NVMe de 1TB grande y súper rápida garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, al tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento. Todas las compras de estos productos incluiremos la opción de tener un adaptador de red inalámbrico USB gratuito. Si desea un adaptador de red inalámbrico, envíenos un correo electrónico a Amazon y le enviaremos uno.
  • El diseño compacto, elegante y elegante de HP permite que esta computadora de escritorio se adapte a cualquier entorno empresarial.
  • Viene con Microsoft Windows 10 Professional de 64 bits, la versión más reciente y más segura de Windows hasta la fecha. Este es un producto no empaquetado de HP que incluye lo siguiente: 1 x 400 G6 ProDesk SFF, 1 x teclado de diseño HP UK, mouse HP y cables de alimentación del Reino Unido y la UE.
HP ProDesk 400 G6 con Factor de Forma reducido (SFF) PC, Intel Core i5 9500 de hasta 4,4 GHz, 16 GB de Memoria DDR4 a 2666 MHz, SSD de 512 GB, DVD RW, Windows 10 Pro (no HP Plain Box)
  • Desarrollado por el procesador Intel Core i5 9500 Quad-Core de novena generación con velocidades de hasta 4.4GHz. con las últimas tecnologías de seguridad que incluyen vPro, SecureKey e Intel Trusted Execution Technology para mantener todos sus datos importantes seguros. Este es el procesador ideal para multitarea que permite a los usuarios manejar múltiples aplicaciones simultáneamente sin pérdida de rendimiento o productividad.
  • La enorme memoria del sistema DDR4 2666MHz de 16 GB de alto rendimiento le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas a la vez con espacio de sobra. Una unidad de estado sólido de 512 GB, grande y superrápida, garantiza que tenga mucho espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, al mismo tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento.
  • El diseño compacto ultra elegante y elegante de HP permite que esta computadora de escritorio se adapte a cualquier entorno empresarial. El sistema viene con 4 x USB 2.0 (dos de ellos con funcionalidad de activación), 4 x USB 3.1 Gen 1 (2 frontales, 2 traseros), 1 x DisplayPort, 1 x VGA, 1 x auriculares / micrófono (1 x frontal), 1 entrada de línea de audio, 1 salida de línea de audio, 1 LAN (Gigabit Ethernet).
  • Viene con Microsoft Windows 10 Professional de 64 bits, la última y más segura versión de Windows hasta la fecha.
  • Este es un producto empaquetado que no es de HP que incluye lo siguiente: 1 x 400 G6 ProDesk SFF, 1 x teclado de diseño HP para el Reino Unido, mouse HP y cables de alimentación para el Reino Unido y la UE. Todas las compras de estos productos incluiremos la opción de tener un adaptador de red inalámbrico USB gratuito. Si desea un adaptador de red inalámbrico, envíenos un correo electrónico a Amazon y le enviaremos uno.
HP Ordenador portátil Envy 17-cg1279ng (17,3 Pulgadas / 4K UHD IPS) (Intel Core i7-1165G7, 32 GB DDR4, 1 TB SSD, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX450 (2 GB GDDR5), Windows 10 Home), Color Plateado
  • HP Envy 17-cg1279ng - Ordenador portátil con pantalla 4K Ultra HD IPS de 17,3 pulgadas, procesador Intel Core i7 11. generación y NVIDIA GeForce MX450 (2 GB GDDR5 dedicado) tarjeta gráfica
  • La pantalla 4K UHD de 17,3 pulgadas casi sin bordes, el gran disco duro SSD y la gran cantidad de memoria hacen del ENVY 17 un potente y portátil juego de escritorio en una elegante carcasa de metal.
  • Rendimiento que pone todo lo demás a la sombra. Experimenta un ordenador portátil que satisface todas tus necesidades, con un potente procesador Intel de 11. generación.
  • Ordenador portátil HP Envy 17: lector de huellas dactilares integrado, teclado iluminado, batería de larga duración, carcasa de metal resistente y ligera, características de seguridad integradas y numerosas cadenas de conexión.
  • HP ENVY 17-cg1279ng - Ordenador portátil (17,3 pulgadas / 4K UHD IPS) (Intel Core i7-1165G7, 32 GB DDR4, 1 TB SSD, NVIDIA GeForce MX450 (2 GB GDDR5), Windows 10 Home), color plateado
HP ProDesk 400 G3 Mini Computadora de Escritorio - Intel Core i5 6500T hasta 3.1GHz, 16GB DDR4, 512GB SSD, Wireless Dual Band 11AC y BT4.2 con Enhanced Dual Antennas, Windows 10 Pro - Caja Simple
  • Potente procesador Intel Core i5 6500T con velocidades de hasta 3.1GHz y con las últimas tecnologías de seguridad como vPro, SecureKey e Intel Trusted Execution Technology, manteniendo todos sus datos importantes seguros.
  • Una enorme memoria de sistema DDR4 de 16 GB de alto rendimiento (actualizable a 32 GB) que le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas con espacio de sobra. Una unidad de estado sólido grande y ultrarrápida de 512 GB garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, al mismo tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento.
  • Increíble rendimiento inalámbrico con Intel 8265NGW Dual Band Wireless 11AC integrado y la última conectividad Bluetooth 4.2. El WiFi mejorado dentro de este sistema consta de 2 antenas de 5dBi, lo que hace que este sistema WiFi mejorado sea perfecto para todos los entornos, incluidos amplios espacios de oficina o uso doméstico, con su capacidad para alcanzar distancias mucho más largas y velocidades más precisas que los adaptadores estándar.
  • Viene con Microsoft Windows 10 Professional de 64 bits, la última y más segura versión de Windows hasta la fecha.
  • Todos los compradores internacionales: esta PC viene con una instalación en varios idiomas para Windows 10 Professional y se puede utilizar en TODOS los países de la UE. Estas máquinas vienen con un enchufe británico de 3 clavijas + un enchufe europeo de 2 clavijas + adaptador de corriente (si es necesario). El teclado suministrado es de diseño del Reino Unido.
Hewlett Packard HP e1 C65at Quadro NVS 315 1 GB DDR3 PCIe tarjeta de video, perfil bajo, VGA
  • Hewlett Packard HP e1 C65at Quadro NVS 315 1 GB DDR3, tarjeta de video PCIe Perfil Bajo, VGA
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...