Computadora Escritorio: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Computadora Escritorio? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Computadora Escritorio
ACEPC AK1 Mini PC,Windows 10(64 bits) Procesador Intel Celeron Apollo Lake J3455 Computadora de Escritorio[4GB/64GB/Soporte 2.5" SSD/mSATA SSD/2.4G+5G Dual WiFi/Gigabit Ethernet/BT 4.2/4K]
  • 【Procesador】 AK1 Mini PC, equipado con el último procesador Intel Apollo Lake J3455 (caché de 2M, Frecuencia base del procesador: 1.50GHz,Frecuencia de ráfaga: 2.30 GHz), la velocidad de ejecución de la CPU es 50% más rápida que la X5-Z8350. Preinstalado con Windows 10 (64 bits), el potente hardware hace que se ejecute más rápido y más estable.
  • 【Conexión inalámbrica】La última conexión inalámbrica utiliza 802.11ac de banda dual de 2.4GHz y 5GHz Wi-Fi para proporcionar hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y 1300Mbps en el rango de 5GHz.
  • 【Espacio extendido】 Expande el almacenamiento de varias maneras: 1. Instale el SSD mSATA en la ranura mSATA en el mainframe (SSD mSATA de hasta 128 GB). De esta manera, puede elegir clonar el Win 10 preinstalado en el SSD para una mayor velocidad y espacio. La caja de expansión se puede expandir instalando hasta 2 TB de SSD o HDD de 2.5 pulgadas.
  • 【pantalla dual de pantalla HD】El puerto 2xHDMI , la GPU Intel HD Graphics 500 GPU, el video 4K Ultra HD (UHD), que le brinda una experiencia de TV de primera clase y una calidad de imagen realista, se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar Programas de televisión o juegos. Soporte para Wake On Lan y autostart.
  • 【Especificaciones de E / S】 Wi-Fi de banda dual, 1000 Mb / s Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 avanzados, transferencia y descarga más rápidas. Debido al diseño del ventilador y la ventilación, la Mini PC tiene poco calor. Pero hace todo el trabajo de una manera completamente silenciosa. Incluyendo la instalación de VESA, es ideal para ocultar la mini computadora detrás del televisor para ahorrar espacio en el escritorio.
OFFERTAMejor Computadora Escritorio
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Mejor Computadora Escritorio
Amzdeal Mesa Escritorio Esquinero, Escritorio en L Mesa de Ordenador, mesa de escritorio para computadora, escritorio de esquina para computadora,143x11x75 cm (nogal marrón)
  • 【Diseño de ángulo en L】: el diseño en L es bonito y elegante. La mesa esquinera en forma de L se puede colocar en la esquina de la oficina, el dormitorio o el salón para utilizar el espacio de forma racional y maximizar el uso del espacio. El escritorio de ordenador está equipado con un soporte independiente, que puede colocar libremente la CPU debajo. Además, también puede ser un escritorio, un escritorio de juego, un escritorio de aprendizaje, etc.
  • 【Material resistente】: Mesa de MDF de alta calidad y marco de acero resistente, puede soportar 100 kg, con una buena estabilidad. La superficie resistente a los arañazos y al agua hace que el escritorio sea resistente y duradero. Las almohadillas ajustables para las piernas pueden hacer que el escritorio sea más estable en alfombras o suelos desiguales.
  • 【Gran escritorio 】: Tamaño 56,3 x 43,3 x 29,5 pulgadas / 143 x 110 x 75 cm, esta mesa de esquina en forma de L ofrece mucho espacio para el trabajo, estudios o juegos. Además de colocar el ordenador en el escritorio, también puede almacenar libros, archivos o equipo de juego. Al mismo tiempo, también puedes colocar plantas en maceta para hacer que tu habitación sea más bonita y acogedora.
  • 【Fácil instalación: sigue las instrucciones de instalación del producto (idioma español no garantizado). Incluye todas las piezas y herramientas La mayoría de los usuarios necesitan menos de 30 minutos. Nota: No aprietes tornillos hasta que todos los tornillos estén correctamente colocados. Todos los tornillos avanzan simultáneamente.
  • 【Servicio de Atención】: ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a resolver los problemas de inmediato.
Mejor Computadora Escritorio
sogesfurniture Mesa de Ordenador Escritorios para Computadora, 100x60 cm Escritorio de Oficina Mesa de PC Mesa de Trabajo Mesa de Estudio de Madera y Acero, Roble Claro BHEU-LD-AC100LO
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 100x60x73cm (largo x ancho x alto), peso alrededor de 14 KG; La superficie amplio puede tener impresora, monitor, altavoces, estante de archivo, etc; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos y la mayoría de las sillas se pueden colocar debajo de esta mesa.
  • 【Patas ajustables y protectoras:】Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina; Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio; Personaliza tu oficina doméstica con este funcional escritorio.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso completo.
Mejor Computadora Escritorio
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador, con Portateclado, Diseño Moderno, Escritorio Compacto para Hogar u Oficina, 120 x 59 x 90 cm, Negro LCD812B
  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje: Dos encimeras ofrecen un gran espacio de trabajo. 2 plataformas elevadas para colocar la impresora, teléfono, altavoces, libros. Tiene un soporte independiente con ruedas giratorias para el torre CPU
  • Diseño práctico y útil: Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible y silenciosa, 4 ruedas (2 con freno) para el fácil desplazamiento y seguro estacionamiento. Ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Montaje y limpieza sencilla: Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave y húmedo para limpiar la mesa
  • Songmics siempre estamos dedicados a proporcionar a los clientes productos de buena relación precio/calidad. Prestamos el excelente servicio de atención al cliente y hacemos todo lo posible para resolver sus problemas
Mejor Computadora Escritorio
MINIS FORUM Mini PC, Intel Celeron Processor J4125 CPU de Cuatro núcleos DDR de 8 GB/SSD Mini computadora de Escritorio con Windows 10, conexión HDMI y DP, WiFi de Banda Dual, BT 5.0
  • 【El último procesador Intel Celeron J4125 2021】 La mini PC preinstaló el sistema Windows 10 Pro y es compatible con Ubuntu 16.04 (64 bit), es adecuado para el procesador Intel Celeron J4125 (caché de 4M, frecuencia base de 2 GHz, hasta 2.7GHz). Una nueva generación de procesadores de alto rendimiento le ofrece un funcionamiento más rápido y una experiencia más fluida.
  • 【Mini PC multifunción】 Equipado con dos conexiones de pantalla: HDMI 2.0 (4K @ 60Hz) y puerto de pantalla (4K @ 60Hz). Puede conectar proyectores, monitores, TV, etc. y es ideal para entretenimiento en el hogar, películas, navegación por Internet, viajes de negocios, juegos u trabajo de oficina.
  • 【Memoria extra grande y ampliable】 La PC de escritorio equipada con SSD M.2 2280 SATA de 128 GB de memoria y 8 GB de RAM. La memoria se puede ampliar con una tarjeta TF o un disco duro SATA de 2,5 pulgadas (SATA 3.0 6.0Gb / s). Transferencia de archivos o reproducción de video, ¡es rápido de resolver!
  • 【Speed ​​Velocidad de red Gigabit】 Equipado con tarjeta de red gigabit de alta velocidad y Wi-Fi de doble banda Intel 802.11ac 2.4G / 5.8G al mismo tiempo. Las señales son más fuertes y más estables. Y la computadora puede permanecer conectada incluso si está más lejos del enrutador inalámbrico.
  • 【Funciones adicionales】 Admite encendido automático después de un apagado inesperado, Admite Wake-on-LAN, PXE-Boot, Bluetooth 5.0, 4x USB 3.0, 2x RJ45 Gigabit Ethernet, 1 x toma de micrófono para auriculares, conector de audio de 3,5 mm, MIC. Y viene con un soporte de pared que es fácil de montar en la parte posterior del televisor o monitor.
Mejor Computadora Escritorio
Escritorio para computadora JOISCOPE, Escritorio para computadora portátil con Estante, Escritorio de Estudio de Estilo Industrial para Oficina en casa,140 x 60 x 73 cm(Acabado de Roble Vintage)
  • Fácil de montar: el escritorio tiene un diseño de estructura conciso y hermoso, se ajusta a los estándares estéticos y tiene pocas piezas. Puede completar fácilmente la instalación simplemente leyendo las instrucciones.
  • Resistente y duradero: está fabricado con materiales de alta calidad y puede soportar grandes cargas fácilmente. Ya sea una gran cantidad de libros o equipos informáticos, la conexión de cada parte está cuidadosamente diseñada, lo que es muy fuerte y fuerte.
  • Gran utilización del espacio: hay un estante para estantes multifuncionales en el escritorio, por lo que puede colocar artículos fácilmente sin preocuparse por encontrar otro espacio.
  • Múltiples escenarios de uso: esta mesa combina la inspiración artística con un diseño moderno. Puede complementar fácilmente casi cualquier decoración del hogar u oficina. La mesa se puede colocar en el estudio de su casa, el dormitorio y la oficina para cumplir su propósito práctico, como un escritorio de computadora, una estación de trabajo de oficina, un escritorio o un escritorio.
  • Satisfacción 100%: JOISCOPE proporciona servicios profesionales de preventa y posventa a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, puede obtener una solución satisfactoria a través del servicio al cliente.
Mejor Computadora Escritorio
HOMEYFINE Escritorio de Computadora, Mesa de Computadora Portátil con Almacenamiento para Controlador, 60 Pulgadas, Madera y Metal, Mesa de Estudio para Oficina en Casa (Acabado de Roble Vintage)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • Función: Con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador. Es fácil de usar, con diseño estructural hermoso, teniendo en cuenta la practicidad y el arte.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El material de alta calidad y exquisito hacen que sea fácil de mantener limpio y ordenado.
  • 100% SATISFACCIÓN: HOMEYFINE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
Mejor Computadora Escritorio
DlandHome Escritorio en forma de L para computadora con estante en L Escritorio esquinero para computadora con estante de escritorio, negro XTD-SC01-BK
  • Tamaño del escritorio de computadora en forma de L: (137 + 121 cm) L x 49 cm de ancho x 71 cm de alto, este escritorio L es perfecto para la oficina pequeña mientras que proporciona más espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, juegos y otras actividades. El paquete pesa alrededor de 44.66 libras (20.3 kg).
  • Material de calidad: escritorio de computadora en forma de L fabricado con madera de partículas E1 de alta densidad que garantiza la durabilidad y estabilidad.
  • Escritorio L con estantes: con estante de almacenamiento de 2 niveles justo debajo del escritorio, puedes poner tus pequeñas plantas, altavoces, libros que ahorran mucho espacio.
  • Escritorio grande: con escritorio grande, este escritorio de computadora proporciona un gran espacio de estación de trabajo, permite mantener limpio y ordenado.
  • Nota: si tu escritorio de computadora en forma de L llega dañado, por favor háganoslo saber, le enviaremos reemplazo o algunos descuentos, por favor tenga la seguridad de comprar. Por favor, afloja todos los tornillos primero, especialmente cuando la parte superior de la mesa se combina, luego golpea suavemente la parte superior de la mesa para que esté nivelada. Cuando cada pieza esté bien, aprieta todos los tornillos.
Mejor Computadora Escritorio
Escritorio de la computadora de escritorio, escritorio de madera del ordenador portátil del estilo minimalista con el estante de 4 capas
  • 1. Estilo de diseño: marco de metal negro combinado con tablero sólido marrón, estilo muy industrial, moderno y retro. Combina perfectamente con tu estudio, dormitorio, etc.
  • 2. Características del producto: el escritorio adopta un marco de metal negro, y hay almohadillas de tornillo ajustables en las patas de la mesa, que pueden ajustar la altura y la estabilidad de la mesa, de modo que la mesa se puede colocar de forma estable en la alfombra o el suelo para evitar rayar la superficie del suelo. 4 estantes abiertos proporcionan suficiente espacio para almacenar artículos para un uso cómodo.
  • 3. Fácil montaje: el escritorio de oficina para ordenador viene acompañado de instrucciones detalladas y piezas numeradas, incluyendo todos los accesorios y herramientas necesarias para el montaje, se puede montar fácilmente.
  • 4. Ocasiones aplicables: perfecto para sala de estar, sala de estudio, oficina, etc. La mesa se puede utilizar como escritorio, sala de estudio, escritorio de ordenador, escritorio de escritura. Su estilo sencillo se adapta a cualquier rincón y es muy práctico.
  • 5. Servicio del producto: entrega rápida, después de recibir el paquete, si cualquier pieza está perdida o dañada, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, seguramente le haremos satisfecho

En esta página encontrará la lista de los mejores Computadora Escritorio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Computadora Escritorio

Aquí está el ranking de los mejores Computadora Escritorio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Komene Silla Ergonómica Oficina y Silla Ajustable de Malla con Respaldo Alto, Silla Escritorio para Computadora con Reposacabezas y Soporte Lumbar para el Hogar y la Oficina (Negro)
  • 【Buena elección para personas de oficina】 El respaldo alto de esta silla de oficina de malla se desarrolló en base a la curva de la columna vertebral humana, que está diseñada para personas de oficina que tienen que trabajar y sentarse durante algunas horas. El diseño de soporte dividido hace que los huesos humanos sean un Posición ideal. Está especialmente diseñado para la gente de oficina. La apariencia simple es adecuada para ocasiones de oficina y hogar con un diseño de estilo moderno.
  • 【Diseño ergonómico】 Reposacabezas ajustable y soporte para el cuello, puede levantarlo / bajarlo para que coincida con la cabeza, el cuello y los hombros; respaldo alto en una estructura estable en forma de V que puede ser más estable, con forma de triángulo para apoyar tanto su espalda como lumbar El soporte lumbar de plástico en la espalda también se puede ajustar para adaptarse bien a su cintura.
  • 【Funciones multitarea】 Apoyabrazos en forma de T, levantado hacia arriba / hacia abajo 10 cm, el soporte lumbar de plástico en la parte posterior se puede ajustar 4 cm, tire hacia arriba / abajo 3 cm para cambiar la altura del reposacabezas para adaptarse a su cabeza, cojín del asiento grande y grueso, 44cm (L) x 48cm (W), grosor de 6cm, es suave y cómodo. El respaldo alto en tela de malla, un rango de inclinación variable 95 ° -136 ° .
  • 【Material de alta calidad】 El cilindro ha pasado la certificación internacional SGS, con buena calidad y un rendimiento más confiable. La base de estructura estable de cinco estrellas le brinda un soporte de alta resistencia, también puede cumplir con los estándares de prueba BIFMA. Los giratorios envueltos en PU se mueven suave y silenciosamente fácilmente en el piso de madera, evite los arañazos, para proteger el piso perfectamente mientras tanto.
  • 【Servicio postventa】 Garantía de 5 años con el buen servicio postventa, no se preocupará por comprar esta moderna silla ergonómica. Entendemos totalmente que tiene muchas opciones al comprar, pero esperamos que pueda tomar la mejor decisión para comprar nuestro Silla de oficina Komene Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento para resolver cualquier problema que pueda encontrar con la silla de escritorio.
Oferta
Beelink U57 Mini PC Windows 10, Intel Core i5-5257U Procesador (hasta 3.10GHz), Mini Computadora de Escritorio con 8G RAM+ 256G SSD/Dual HDMI/Dual WiFi/Tipo C/Gigabit Ethernet/BT 4.0
  • Bajo Consumo de Energía: Micro PC con procesador Intel Core i5-5257U (hasta 3.1 GHz). Puede obtener una experiencia de velocidad informática más rápida y fluida para procesar su trabajo rápidamente. Sistema operativo Windows 10 (64 bits) preinstalado, multitarea y compatible con una gran cantidad de software de eficiencia de oficina.
  • Gran Capacidad: Mini-computadora instalada 8G RAM + 256G SSD, mejora enormemente el rendimiento de lectura y escritura de la computadora, acceso rápido y preciso y respuesta rápida. Si necesita más espacio de almacenamiento, puede usar hasta 2T HDD / SATA (2.57 pulgadas / 9.5mm) para expandir la memoria.
  • Pantalla Dual: Mini PC con dos puertos de salida HDMI puede reproducir video 4K y se pueden conectar dos monitores simultáneamente, mejorando efectivamente la eficiencia del trabajo. Use Intel HD Graphics 6100 para disfrutar de imágenes vívidas y vívidas mientras juega o mira películas.
  • Dual WiFi y BT 4.0: Mini computadora de escritorio admite LAN Ethernet 2.4G + 5.8G de doble banda WiFi / RJ45 (10 / 100M / 1000 Mbps). LAN de 1000 Mbps le permite transferir fácilmente fotos y reproducir películas y música rápidamente. Bluetooth 4.0 le permite conectarse a varios dispositivos inalámbricos.
  • Compacto: Diseño liviano (4.9 * 4.5 * 1.6 pulgadas) ahorra espacio en el escritorio y se puede transportar. La minicomputadora está equipada con un ventilador, que proporciona un potente sistema de refrigeración, a fin de garantizar el funcionamiento eficiente de la minicomputadora. 1 año de garantía + 24 horas de servicio al cliente (si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos).
Oferta
Insputer Mesa de Escritorio Plegable portátil para computadora Escritorio Plegable para Estudiantes 80 x 40 x 75 cm Escritorio Plegable para computadora portátil No Requiere ensamblaje Negro
  • No requiere ensamblaje --- Hemos instalado la mesa plegable, no necesita instalarla nuevamente. Ahorre mucho tiempo y dinero. Además del almacenamiento de escritorio, también tiene una capa de marco de hierro para colocar artículos. No solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también mejora la estabilidad y la practicidad, haciéndolo más conveniente de usar.
  • Altura ajustable --- El soporte de mesa con patas de mesa ajustables. La altura de las patas de la mesa se puede ajustar en 1 ~ 3 cm de acuerdo con la situación real del usuario, lo que es más propicio para su uso en cualquier entorno para evitar terrenos irregulares.
  • Ahorro de espacio y empalme libre --- El escritorio Insputer admite el plegado y apilado para un fácil almacenamiento, ahorro de espacio y fácil administración. Puede empalmar libremente varias tablas de acuerdo con diferentes ocasiones para lograr un efecto no deseado. Adecuado para oficina en casa, conferencias, entrevistas, formación, etc.
  • Fuerte capacidad de carga --- Diseño de resorte de tensión de alta elasticidad, cuando se abre el soporte, la parte superior de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga de la mesa y puede soportar hasta 300 kg.
  • Alta calidad --- La mesa plegable está hecha de acero y tablero de alta densidad. La superficie del escritorio es de eliminación de óxido, fosfatación, pulverización electrostática, curado a alta temperatura, etc. La superficie se trata mediante eliminación de óxido, pulverización electrostática, curado a alta temperatura, etc. Suave y fácil de limpiar. El soporte está hecho de tubo de acero cuadrado de alta calidad y tiene una gran capacidad de carga.
Oferta
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Ordenador en Forma de L, Mesa esquinera para Casa Oficina, con 2 Estantes de Almacenaje,140 x 120 x 75 cm LCD810W
  • Gran superficie de mesa y suficiente espacio para las piernas: La gran superficie (tamaño: 140 x 120 cm) le ofrece un suficiente espacio para trabajar y colocar fácilmente varios monitores, impresoras, equipados de sonido y otras cosas. El espacio de abajo del teclado le permite estirar sus piernas libremente
  • Mesa de ordenador práctica con estantería de almacenaje: La estantería con dos estantes es estupenda para mantener los documentos, libros, mini paisajes en su lugar, diciéndole adiós al desorden de la mesa. Usted puede aprovechar mejor el espacio de la esquina para lograr una zona de trabajo máxima ocupando un espacio mínimo
  • Con una larga vida útil: Hecho en tableros de partículas con espesor de 15 mm, con una estructura sólida, la mesa de madera robusta puede soportar hasta 50 kg. La chapa de melamina hace que la mesa sea impermeable, resistente al desgaste sin decoloración y fácil de limpiar
  • La Bnadeja del teclado corre bien: Con las guías silenciosas, la bandeja del teclado se desplaza bien sin ruido creando un ambiente tranquilo para el trabajo y el estudio. Tamaño de la bandeja del teclado: 60 x 30 cm
  • Sencillo montaje: Contiene las instrucciones explicadas y ilustradas, las piezas numeradas, los agujeros preparados y las herramientas necesarias para facilitar el montaje
Oferta
PC con Windows 10 Pro Gaming, Mini computadora de Escritorio Quad Core i7-7820HK, Mini PC de Escritorio DDR4 32GB RAM / 1TB SSD, RJ45 Gigabit Ethernet, Puertos HDMI y DP, WiFi Dual/BT 4.2
  • 【SO y CPU y E / S enriquecidas】Diseñe nuevamente Mini PC preinstalado Windows 10 Pro 64Bit antes de empacar. Cualquier oficina que trabaje o realice múltiples tareas puede funcionar sin problemas y rápidamente con la mini PC de escritorio Intel Core i7-7820HK Processor, 8M Cache, 4 Cores 8 Threads, Frecuencia base 2.90 GHz Turbo Frequency 3.90 GHz). Diseñado con 6 x USB 3.0, 2 x puerto Gigabit RJ45 Lan, 1x DP + 1 x puerto HDMI.Consigue tu búsqueda de toda la velocidad de trabajo.
  • 【RAM DDR4 y SSD M.2 dual Super capacidad】Este nuevo PC de computadora de escritorio mini con ventilador incorporado es compatible con DDR4-2400 SO-DIMM de 32 GB de RAM como máximo. No hay limitación de capacidad de almacenamiento de 2 x M.2 KEY M para SSD de bus SATA y PCIE4X (M.2 2280, NVME) , un soporte M.2 SATA. Almacenamiento de rendimiento más rápido. Admite almacenamientos de bricolaje SSD.
  • 【Fuerte conectividad y M.2 AC3165 WIFI】 Con interior de 433 Mbps M.2 AC3165 de doble banda WiFI y Bluetooth 4.2. La red Ethernet a nivel de gigabit, Internet, medios de transmisión y audio se pueden usar perfectamente sin interrumpir la conexión. Esto hace que la señal WiFi sea muy estable.
  • 【Pantalla de salida DP / HDMI 4K】 Visualización simultánea en dos pantallas a través de puertos DP + HDMI. Se puede usar como PC o HTPC para cine en casa. Por lo tanto, puede usarlo en la oficina, en el centro de capacitación, en la fábrica, en la barra de Internet o en cualquier lugar donde se pueda usar una computadora. La reproducción de video 4K HD le brinda una excelente experiencia visual.
  • 【Diseño de ventilador portátil e incorporado】Mini computadora Dimensiones: 15.0x13.7x6.5CM, nuestra mini PC de escritorio es muy compacta, ahorra espacio y es portátil. Mini PC pequeña equipada con un buen sistema de enfriamiento y un ventilador de bajo ruido. Nuestra mini PC es una computadora ventilada de enfriamiento rápido con una carcasa hecha de material metálico y plástico cepillado. Esta computadora de escritorio gráfica tiene una excelente robustez y capacidad de disipación de calor.
Oferta
Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Blanco, 150 x 138 x 75 cm, LCD402W
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
  • Fácil de montar
Oferta
ACEPC AK1 Mini PC,Windows 10(64 bits) Procesador Intel Celeron Apollo Lake J3455 Computadora de Escritorio[4GB/64GB/Soporte 2.5" SSD/mSATA SSD/2.4G+5G Dual WiFi/Gigabit Ethernet/BT 4.2/4K]
  • 【Procesador】 AK1 Mini PC, equipado con el último procesador Intel Apollo Lake J3455 (caché de 2M, Frecuencia base del procesador: 1.50GHz,Frecuencia de ráfaga: 2.30 GHz), la velocidad de ejecución de la CPU es 50% más rápida que la X5-Z8350. Preinstalado con Windows 10 (64 bits), el potente hardware hace que se ejecute más rápido y más estable.
  • 【Conexión inalámbrica】La última conexión inalámbrica utiliza 802.11ac de banda dual de 2.4GHz y 5GHz Wi-Fi para proporcionar hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y 1300Mbps en el rango de 5GHz.
  • 【Espacio extendido】 Expande el almacenamiento de varias maneras: 1. Instale el SSD mSATA en la ranura mSATA en el mainframe (SSD mSATA de hasta 128 GB). De esta manera, puede elegir clonar el Win 10 preinstalado en el SSD para una mayor velocidad y espacio. La caja de expansión se puede expandir instalando hasta 2 TB de SSD o HDD de 2.5 pulgadas.
  • 【pantalla dual de pantalla HD】El puerto 2xHDMI , la GPU Intel HD Graphics 500 GPU, el video 4K Ultra HD (UHD), que le brinda una experiencia de TV de primera clase y una calidad de imagen realista, se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar Programas de televisión o juegos. Soporte para Wake On Lan y autostart.
  • 【Especificaciones de E / S】 Wi-Fi de banda dual, 1000 Mb / s Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 avanzados, transferencia y descarga más rápidas. Debido al diseño del ventilador y la ventilación, la Mini PC tiene poco calor. Pero hace todo el trabajo de una manera completamente silenciosa. Incluyendo la instalación de VESA, es ideal para ocultar la mini computadora detrás del televisor para ahorrar espacio en el escritorio.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Computadora Escritorio. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Computadora Escritorio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Computadora Escritorio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Computadora Escritorio. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Computadora Escritorio podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Computadora Escritorio Descuento
BUZHIDAO Guantes calentados por USB, guantes cálidos de invierno, guantes completos y medio dedo, guantes de mano cálidos para hombres y mujeres
  • Fuente de alimentación USB segura de 5 V: alimentación USB de 5 V, diseño de bajo voltaje y seguro de usar, el golve USB es para computadora de escritorio, portátiles, banco de energía de 5 V = 1000 mA cargador de coche de 5 V = 1000 mA, simplemente conecta el guante calentado por USB en un puerto USB de 5 V y listo para usar. Si los guantes no se calientan o solo uno se calienta, desenchufa el cable, desenchufa el cable. ap&plug it in Las cuerdas son lo suficientemente largas como para que puedas ponerte los guantes y luego ponerte tu abrigo para que nadie sepa que estás conectado a los cables.
  • Temperatura cómoda: la temperatura de los guantes de calefacción es de aproximadamente 40 a 50 °C, que es la temperatura más adecuada para nuestro cuerpo, no te sentirás seco dañado por la sobretemperatura con la nuestra. Con estos guantes calentadores de manos USB, dile adiós al frío invierno, aunque necesites trabajar o estudiar delante de la computadora.
  • [Calefacción de doble cara]: este guante de calefacción tiene ambas almohadillas de calefacción laterales, no solo puede calentar la palma, sino que también puede calentar la mano al mismo tiempo. Los guantes recargables por USB calientan la palma y la mano hacia atrás simultáneamente para conducir más rápido aumentos de temperatura, y hacer que la mano se caliente de manera uniforme. Esta almohadilla de calefacción está hecha de fibra de carbono infrarroja lejana, duradera y eficaz.
  • Guantes 2 en 1 de dedo completo y medio: el diseño de medio dedo permite que tu figura se mueva flexible para escribir o jugar. También con la cubierta de los dedos doblada en la parte posterior, solo tienes que soltar el botón, puede mantener las puntas de los dedos más calientes. Se puede utilizar en interiores (para escribir computadora, juegos) o al aire libre (para esquí, equitación, senderismo, al aire libre)
  • Duradera y de gran calidad: esta manoplas eléctricas con calefacción hecha de lana de alta calidad, ultrasuave y elástica, ofrece una excelente flexibilidad para garantizar que tus manos y dedos se muevan libremente. Delicadamente tejido y dobladillo hace que sea duradero durante años. Ten en cuenta que los guantes se pueden lavar a mano directamente sin quitar las almohadillas térmicas interiores. No frotes los guantes demasiado duro cuando limpies para evitar dañar las piezas de calefacción. Desconecta el cable de alimentación oportunamente cuando no esté en uso.
Computadora Escritorio Descuento
YTO Cenicero cenicero Retro Anti-Vuelo, Multifuncional Sala de Estar Oficina en casa decoración Creativa, cenicero Personalizado
  • No solo es un reloj práctico y el traje más representativo del estilo retro, sino que la antigua superficie moteada con efecto especial esponjoso y resistente a los arañazos refleja el vibrante estilo retro.
  • Tamaño del producto: 13 * 12 * 21,5 cm, material de hierro forjado, soldadura firme, no es fácil de dañar.
  • Ligero, fácil de transportar, adecuado para uso en interiores o exteriores, escritorio bellamente decorado.
  • El diseño es simple y elegante. El cuerpo principal también tiene una sensación de limpieza y puede complementar la habitación sin ocupar espacio.
  • Está hecho de boca de caballo importada de alta tenacidad, fuerte y duradero, saludable y de color ecológico, simple y práctico de instalar.
Computadora Escritorio Descuento
YHX Cenicero cenicero Retro Anti-Vuelo, Multifuncional Sala de Estar Oficina en casa decoración Creativa, cenicero Personalizado
  • No solo es un reloj práctico y el traje más representativo del estilo retro, sino que la antigua superficie moteada con efecto especial esponjoso y resistente a los arañazos refleja el vibrante estilo retro.
  • Tamaño del producto: 13 * 12 * 21,5 cm, material de hierro forjado, soldadura firme, no es fácil de dañar.
  • Ligero, fácil de transportar, adecuado para uso en interiores o exteriores, escritorio bellamente decorado.
  • El diseño es simple y elegante. El cuerpo principal también tiene una sensación de limpieza y puede complementar la habitación sin ocupar espacio.
  • Está hecho de boca de caballo importada de alta tenacidad, fuerte y duradero, saludable y de color ecológico, simple y práctico de instalar.
Computadora Escritorio Descuento
HILUCKI Alfombrilla de ratón ergonómica con soporte para la muñeca, espuma viscoelástica, base de goma antideslizante para el hogar, la oficina, el ordenador portátil, el juego (MB-056)
  • Ergonómico y elegante: esta alfombrilla de ratón con reposamuñecas está hecha con un diseño ergonómico y moderno que es a la vez cómodo y elegante, por lo que es la elección perfecta para usar en casa y en la oficina. Utiliza un paño suave de lycra que permite que tu ratón se deslice suavemente para un movimiento y un seguimiento precisos.
  • Suave en la muñeca: gracias al suave y suave reposamuñecas del ratón, nuestra alfombrilla de ratón con soporte de muñeca ayuda a reducir el dolor de muñeca, así como a proteger la muñeca de la fatiga, lo que le permite utilizar el ratón cómodamente durante más tiempo, lo que lo hace ideal para largos días de trabajo e incluso sesiones de juego.
  • Base antideslizante: el diseño antideslizante junto con la parte inferior de goma asegura que la alfombrilla del ratón se mantenga firmemente en su lugar durante todo el día. A diferencia del resto, no se desliza ni se mueve, así que puedes trabajar o jugar más cómodamente sin tener que volver a colocarlo.
  • Multiusos: dimensiones: con un tamaño grande (9.9 x 9 x 2.5 cm) y un suave reposamuñecas para ratón, esta alfombrilla de ratón con soporte de muñeca de espuma de memoria es la elección perfecta para estudiar, trabajar, jugar y para uso diario. Es ideal tanto para ordenadores de escritorio, portátiles y portátiles para mantener tu muñeca cómoda.
  • Satisfacción 100% al cliente: hacemos que tu satisfacción sea nuestra máxima prioridad. Si no estás satisfecho con esta cómoda y elegante alfombrilla de ratón, simplemente háganoslo saber en un plazo de 30 días para que podamos reembolsarle por ella.
Computadora Escritorio Descuento
Wwgrysp Bolsa de Viaje de computadora de Escritorio, Bolso de Asas de Viaje para chasis de PC, Monitor, Auricular, Adecuado para Formado, Metalfish, Master Cooler, Dancase, Lianli, en Victoria,Size2
  • ++ Tamaño 1: 43 * 20 * 50 Adecuado para Thermaltake VERSA H18, Fractal Master NR200P, DISEÑO DE FRUCAL 500, Tecnología de Silverstone SG13WB-Q-USA / SG13WB-USA, LIAN LI TU 150-WA, Goldenfieldm3s, MetallicGear Neo V2, MetallicGear Neo Mini V2, Silverstone RVZ03B / SST-RVZ01B-E-USA / SST-RVZ03B-USA / SST-RVZ01B-USA, Silverstone RVZ01B-USA, Silverstone ML07B, Jonsbo A4, Silverstone RVZ03, en Win Chopinmetalfish G5 Plus, Fractal Design Era, Thermaltake CA -1H4-00S1WN-02, THERMALTATE CA-1D2-00S1WN -
  • ++ Tamaño2: 56 * 22 * ​​45 Adecuado para Thermaltake Versa H18, Thermaltake H200, Darkflash DLM 22, DarkFlash V22 White / V22 Black / V22 Mint Green / V22, Cooler Master NR200P, DISEÑO DE FRACTAL 500, Silverstone SG13WB-Q-USA Lian Li Tu 150-WA, Golden Field M3S, Win A1 Plus, MetallicGear Neo V2 Micro-ATX, MetallicGear Neo Mini V2, Silverstone RVZ03B / SST-RVZ01B-E-USA / SST-RVZ03B-USA / SST-RVZ01B-USA , Silverstone RVZ01B-E, Silverstone RVZ01B-e, Silverstone RVZ01BSILVERSTONE ML07B, JONSBO A4, e
  • ++ Material de nylon grueso y duradero, resistente al desgaste, resistente al agua. Lo que permitirá un largo tiempo de uso ..
  • ++ Diseño de doble capa con múltiples bolsillos tiene espacio suficiente para organizar accesorios de computadora, como teclado, ratón, alambres, disco duro, radiador, auriculares, etc.
  • ++ Nota: Vendemos bolsas de host por computadora en varios tamaños, si no conoce el tamaño, envíenos un correo electrónico directamente para informar a la marca o modelo del host y proporcionar servicios personalizados
Computadora Escritorio Descuento
Wwgrysp Bolsa de Viaje de computadora de Escritorio, Bolso de Asas de Viaje para chasis de PC, Monitor, Mini itxbag, Auricular, Adecuado para Coolermaster, Lianli,Size1
  • ++ Tamaño 1: 60 * 30 * 55 cm Apto para enfriador Master MasterSercase H100 Cooler Master Elite 110 RC-110-KKN2, Frumer Master RC-130-KKN1Cooler Master Elite 110 RC-110-KKN2, Thermaltake VERSA H18, Thermaltake H200, Thermaltake VERSA H22, CoolerMaster Q500L CoolermasterBox Q300L, Darkflash DLM 22, DarkFlash V22 White / V22 Black / V22 Mint Green / V22, Refrigerador Master NR200PFFRACTAL CORE 500, Silverstone SST-SG13B, Silverstone SG13WB.
  • ++ Tamaño2: 46 * 22 * ​​42cm Adecuado para DarkFlash DLM 22, Fractal Master NR200P, Diseño Fractal Core 500, Tecnología de Silverstone SG13WB-Q-USA / SG13WB-USA, NZXT H210-CA-H210B-B1 / NZXT H210I-CA- H210I-B1, in-win BQ656T.AD150TB3, LIAN LI TU 150-WA, Field Golden M3S InWin A1 Plus, MetallicGear Neo V2 Micro-ATX, MetallicGear Neo Mini V2, Silverstone RVZ03B / SST-RVZ01B-E-USA / SST- RVZ03B-USA / SST-RVZ01B-USA, Silverstone ML07B, Jonsbo A4, Silverstone RVZ03 en Win Chopin, en Win A1 Plus, Meta
  • ++ Material de nylon grueso y duradero, resistente al desgaste, resistente al agua. Lo que permitirá un largo tiempo de uso ..
  • ++ Diseño de doble capa con múltiples bolsillos tiene espacio suficiente para organizar accesorios de computadora, como teclado, ratón, alambres, disco duro, radiador, auriculares, etc.
  • ++ Nota: Vendemos bolsas de host por computadora en varios tamaños, si no conoce el tamaño, envíenos un correo electrónico directamente para informar a la marca o modelo del host y proporcionar servicios personalizados
Computadora Escritorio Descuento
Wwgrysp Bolsa de Viaje de computadora de Escritorio, Bolso de Asas de Viaje para chasis de PC, Monitor, Auricular, Adecuado para Formado, Metalfish, Master Cooler, Dancase, Lianli, en Victoria,Size2
  • ++ Tamaño 1: 40 * 24 * 40 cm y Tamaño 2: 42 * 32 * 52cm Adecuado para Coolermaster130KKN1, Thermaltake Versa H18, CoolermasterBox Q500L, CoolermasterBoxq300L, Darkflash DLM 22, ROOLERMASTER NR200P, Fractal Design Core500, Silverstone SG13WB-QUSA / SG13WB-USA, NZXT H210 -CA-H210B-B1 / NZXT H210I-CA-H210I-B1, ENVANTE BQ656T.AD150TB3, Lianli TU150-WA, Field Golden M3S, INWIN A1PLUS, METALLICGEAR NEO V2, Silverstone RVZ03B / SST-RVZ01B-E-EEUU / SST-RVZ03B-USA / SST-RVZ01B-USA Silverstone ML07B, Jons
  • ++ Tamaño2: 42 * 32 * 52cm Adecuado para enfriador Master MasterSercase H100THERMALTAKE CORE V21, Thermaltake Core V1CA-1B8-00S1WN-00 Coolermaster Elite 110 RC-110-KKN2, Refrigerador maestro RC-130-KKN1, Refrigerador Master Elite 110 RC- 110-KKN2, Thermaltake Versa H18, Thermaltake H200, Coolermaster Q500L, ROOLERMASTERBOX Q300L DARKFLASH DLM 22, DarkFlash V22 White / V22 Black / V22 Mint Green / V22.Cooler Master NR200P, Diseño Fractal Core 500, Silverstone SST-SG13B, Silverstone SG13WB, SG13B-
  • ++ Material de nylon grueso y duradero, resistente al desgaste, resistente al agua. Lo que permitirá un largo tiempo de uso ..
  • ++ Diseño de doble capa con múltiples bolsillos tiene espacio suficiente para organizar accesorios de computadora, como teclado, ratón, alambres, disco duro, radiador, auriculares, etc.
  • ++ Nota: Vendemos bolsas de host por computadora en varios tamaños, si no conoce el tamaño, envíenos un correo electrónico directamente para informar a la marca o modelo del host y proporcionar servicios personalizados
Computadora Escritorio Descuento
Wwgrysp Estuche de computadora de computadora de Escritorio Viajes Conveniente Bolso Especial para la Torre de computadora PC Black, Mini Bolsa ITX, Adecuado para el diseño Fractal de CoolerMaster
  • Tamaño de ++: 41 * 18 * 32 Adecuado para Coolermaster NR200, Cougar QBX, Silverstone SG13WB-Q-USA / SG13WB-USA, JONSBO A4, en Win Chopin, Metalfish G5 Plus, Fractal Design ERA, Bubalus S0208, Dan Casos A4- SFX, Lousu LSIG, JONBO T8, Louqe Ghost S1, Sans L A4-SFX, Lianli PC-Q21, Geeek A50, versión enfriada por aire IQUNIX, Jonsbo U1 Plus, Lianli TU100, Geeek A4 A60, IQunix Versión enfriada por agua, Ncase M1, SKTC S02, ID-Cooling T60, CEMO A4, Primo P115EA, Raijintek Ophion, Lianli PC-Q50, Streac
  • ++ Material de nylon grueso y duradero, resistente al desgaste, resistente al agua. Lo que permitirá un largo tiempo de uso ..
  • ++ Diseño de doble capa con múltiples bolsillos tiene espacio suficiente para organizar accesorios de computadora, como teclado, ratón, alambres, disco duro, radiador, auriculares, etc.
  • ++ Gran capacidad y fácilmente Storage.anti-skid Pad, protege su dispositivo favorito de las abolladuras de golpes y los rasguños.
  • ++ Nota: Vendemos bolsas de host por computadora en varios tamaños, si no conoce el tamaño, envíenos un correo electrónico directamente para informar a la marca o modelo del host y proporcionar servicios personalizados
Computadora Escritorio Descuento
Wwgrysp Estuche de computadora de computadora de Escritorio Viajes Conveniente Bolso Especial para la Torre de computadora PC Black, Mini Bolsa ITX, Adecuado para el diseño Fractal de CoolerMaster
  • ++ Tamaño: 35 * 17 * 32 Formetal adecuado G5P, Fractal Design Era, Jonsbo A4, en Win Chopin, Metalfish G5 Plus, Bubalus S0208, Dan Casos A4-SFX, Lousu Lsig, Jonsbo T8, Louqe Ghost S1, Sans L A4 -SFX, Lianli PC-Q21, Geeek A50, Versión enfriada por aire IQUNIX, Jonsbo U1 Plus, Lianli TU100, Geeek A4 A60, versión de iQunix refrigerado por agua, Ncase M1, SKTC S02, ID-Cooling T60, CEMO A4, JONSBO A4 , Cryorig Taku, en Win H-Frame Mini, en Win Mozart, en Win Bach, Jonsbo V2, Lianli PC-Q02,.
  • ++ Material de nylon grueso y duradero, resistente al desgaste, resistente al agua. Lo que permitirá un largo tiempo de uso ..
  • ++ Diseño de doble capa con múltiples bolsillos tiene espacio suficiente para organizar accesorios de computadora, como teclado, ratón, alambres, disco duro, radiador, auriculares, etc.
  • ++ Gran capacidad y fácilmente Storage.anti-skid Pad, protege su dispositivo favorito de las abolladuras de golpes y los rasguños.
  • ++ Nota: Vendemos bolsas de host por computadora en varios tamaños, si no conoce el tamaño, envíenos un correo electrónico directamente para informar a la marca o modelo del host y proporcionar servicios personalizados
Computadora Escritorio Descuento
Mini PC, procesador AMD Ryzen 7 3750H de Cuatro núcleos, Mini computadora de Escritorio DDR4 / 512GB SSD de 16 GB actualizable con Windows 10 Pro, conexión HDMI, DP y USB C, BT 5.1
  • 【AMD Ryzen 7 3750H】 El sistema Windows 10 Pro preinstalado en mini PC y equipado con un procesador AMD Ryzen 7 3750H (hasta 4.0 GHz). Gráficos Radeon RX Vega 10 (frecuencia de gráficos 1400 MHz). Una nueva generación de procesadores de alto rendimiento le brinda un funcionamiento más rápido y una experiencia más fluida.
  • 【Visualización de tres pantallas】 Equipado con tres conexiones de pantalla: HDMI 2.0 (4K @ 60Hz) y DP (4K @ 60Hz) y puerto USB-C (4K @ 60Hz). Puede conectar proyectores, monitores, televisores, etc. y es ideal para entretenimiento en el hogar, películas, navegación por Internet, viajes de negocios, juegos o trabajo de oficina.
  • 【Gran capacidad】 La PC de escritorio UM700 equipada con SSD Pcle M.2 2280 de 512 GB y RAM DDR4 de 8 GB × 2 de dos canales (ranuras SODIMM × 2). Además, el almacenamiento se puede ampliar a través de un disco duro SATA de 2,5 pulgadas (SATA 3.0 6.0Gb / s). Transferencia de archivos o reproducción de video, ¡es rápido de resolver!
  • 【Excelente sistema de disipación de calor】 Gran ventilador turbo funciona silenciosamente a baja velocidad. El sonido es inferior a 30 dB. Equipado con tarjeta de red gigabit de alta velocidad y M.2 2230 WIFI (Intel i WiFi 6 AX200, preinstalación BT 5.1 al mismo tiempo). Las señales son más fuertes y estables.
  • 【Funciones adicionales】 Puerto RJ45 Gigabit Ethernet × 2, Puerto USB 3.1 × 4, USB C × 1, MIC digital × 1, Clear CMOS y una garantía de 2 años.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Computadora Escritorio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Computadora Escritorio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

BUZHIDAO Guantes calentados por USB, guantes cálidos de invierno, guantes completos y medio dedo, guantes de mano cálidos para hombres y mujeres
  • Fuente de alimentación USB segura de 5 V: alimentación USB de 5 V, diseño de bajo voltaje y seguro de usar, el golve USB es para computadora de escritorio, portátiles, banco de energía de 5 V = 1000 mA cargador de coche de 5 V = 1000 mA, simplemente conecta el guante calentado por USB en un puerto USB de 5 V y listo para usar. Si los guantes no se calientan o solo uno se calienta, desenchufa el cable, desenchufa el cable. ap&plug it in Las cuerdas son lo suficientemente largas como para que puedas ponerte los guantes y luego ponerte tu abrigo para que nadie sepa que estás conectado a los cables.
  • Temperatura cómoda: la temperatura de los guantes de calefacción es de aproximadamente 40 a 50 °C, que es la temperatura más adecuada para nuestro cuerpo, no te sentirás seco dañado por la sobretemperatura con la nuestra. Con estos guantes calentadores de manos USB, dile adiós al frío invierno, aunque necesites trabajar o estudiar delante de la computadora.
  • [Calefacción de doble cara]: este guante de calefacción tiene ambas almohadillas de calefacción laterales, no solo puede calentar la palma, sino que también puede calentar la mano al mismo tiempo. Los guantes recargables por USB calientan la palma y la mano hacia atrás simultáneamente para conducir más rápido aumentos de temperatura, y hacer que la mano se caliente de manera uniforme. Esta almohadilla de calefacción está hecha de fibra de carbono infrarroja lejana, duradera y eficaz.
  • Guantes 2 en 1 de dedo completo y medio: el diseño de medio dedo permite que tu figura se mueva flexible para escribir o jugar. También con la cubierta de los dedos doblada en la parte posterior, solo tienes que soltar el botón, puede mantener las puntas de los dedos más calientes. Se puede utilizar en interiores (para escribir computadora, juegos) o al aire libre (para esquí, equitación, senderismo, al aire libre)
  • Duradera y de gran calidad: esta manoplas eléctricas con calefacción hecha de lana de alta calidad, ultrasuave y elástica, ofrece una excelente flexibilidad para garantizar que tus manos y dedos se muevan libremente. Delicadamente tejido y dobladillo hace que sea duradero durante años. Ten en cuenta que los guantes se pueden lavar a mano directamente sin quitar las almohadillas térmicas interiores. No frotes los guantes demasiado duro cuando limpies para evitar dañar las piezas de calefacción. Desconecta el cable de alimentación oportunamente cuando no esté en uso.
Mini PC, procesador AMD Ryzen 7 3750H de Cuatro núcleos, Mini computadora de Escritorio DDR4 / 512GB SSD de 16 GB actualizable con Windows 10 Pro, conexión HDMI, DP y USB C, BT 5.1
  • 【AMD Ryzen 7 3750H】 El sistema Windows 10 Pro preinstalado en mini PC y equipado con un procesador AMD Ryzen 7 3750H (hasta 4.0 GHz). Gráficos Radeon RX Vega 10 (frecuencia de gráficos 1400 MHz). Una nueva generación de procesadores de alto rendimiento le brinda un funcionamiento más rápido y una experiencia más fluida.
  • 【Visualización de tres pantallas】 Equipado con tres conexiones de pantalla: HDMI 2.0 (4K @ 60Hz) y DP (4K @ 60Hz) y puerto USB-C (4K @ 60Hz). Puede conectar proyectores, monitores, televisores, etc. y es ideal para entretenimiento en el hogar, películas, navegación por Internet, viajes de negocios, juegos o trabajo de oficina.
  • 【Gran capacidad】 La PC de escritorio UM700 equipada con SSD Pcle M.2 2280 de 512 GB y RAM DDR4 de 8 GB × 2 de dos canales (ranuras SODIMM × 2). Además, el almacenamiento se puede ampliar a través de un disco duro SATA de 2,5 pulgadas (SATA 3.0 6.0Gb / s). Transferencia de archivos o reproducción de video, ¡es rápido de resolver!
  • 【Excelente sistema de disipación de calor】 Gran ventilador turbo funciona silenciosamente a baja velocidad. El sonido es inferior a 30 dB. Equipado con tarjeta de red gigabit de alta velocidad y M.2 2230 WIFI (Intel i WiFi 6 AX200, preinstalación BT 5.1 al mismo tiempo). Las señales son más fuertes y estables.
  • 【Funciones adicionales】 Puerto RJ45 Gigabit Ethernet × 2, Puerto USB 3.1 × 4, USB C × 1, MIC digital × 1, Clear CMOS y una garantía de 2 años.
HILUCKI Alfombrilla de ratón ergonómica con soporte para la muñeca, espuma viscoelástica, base de goma antideslizante para el hogar, la oficina, el ordenador portátil, el juego (MB-056)
  • Ergonómico y elegante: esta alfombrilla de ratón con reposamuñecas está hecha con un diseño ergonómico y moderno que es a la vez cómodo y elegante, por lo que es la elección perfecta para usar en casa y en la oficina. Utiliza un paño suave de lycra que permite que tu ratón se deslice suavemente para un movimiento y un seguimiento precisos.
  • Suave en la muñeca: gracias al suave y suave reposamuñecas del ratón, nuestra alfombrilla de ratón con soporte de muñeca ayuda a reducir el dolor de muñeca, así como a proteger la muñeca de la fatiga, lo que le permite utilizar el ratón cómodamente durante más tiempo, lo que lo hace ideal para largos días de trabajo e incluso sesiones de juego.
  • Base antideslizante: el diseño antideslizante junto con la parte inferior de goma asegura que la alfombrilla del ratón se mantenga firmemente en su lugar durante todo el día. A diferencia del resto, no se desliza ni se mueve, así que puedes trabajar o jugar más cómodamente sin tener que volver a colocarlo.
  • Multiusos: dimensiones: con un tamaño grande (9.9 x 9 x 2.5 cm) y un suave reposamuñecas para ratón, esta alfombrilla de ratón con soporte de muñeca de espuma de memoria es la elección perfecta para estudiar, trabajar, jugar y para uso diario. Es ideal tanto para ordenadores de escritorio, portátiles y portátiles para mantener tu muñeca cómoda.
  • Satisfacción 100% al cliente: hacemos que tu satisfacción sea nuestra máxima prioridad. Si no estás satisfecho con esta cómoda y elegante alfombrilla de ratón, simplemente háganoslo saber en un plazo de 30 días para que podamos reembolsarle por ella.
Wwgrysp Estuche de computadora de computadora de Escritorio Viajes Conveniente Bolso Especial para la Torre de computadora PC Black, Mini Bolsa ITX, Adecuado para el diseño Fractal de CoolerMaster
  • Tamaño de ++: 41 * 18 * 32 Adecuado para Coolermaster NR200, Cougar QBX, Silverstone SG13WB-Q-USA / SG13WB-USA, JONSBO A4, en Win Chopin, Metalfish G5 Plus, Fractal Design ERA, Bubalus S0208, Dan Casos A4- SFX, Lousu LSIG, JONBO T8, Louqe Ghost S1, Sans L A4-SFX, Lianli PC-Q21, Geeek A50, versión enfriada por aire IQUNIX, Jonsbo U1 Plus, Lianli TU100, Geeek A4 A60, IQunix Versión enfriada por agua, Ncase M1, SKTC S02, ID-Cooling T60, CEMO A4, Primo P115EA, Raijintek Ophion, Lianli PC-Q50, Streac
  • ++ Material de nylon grueso y duradero, resistente al desgaste, resistente al agua. Lo que permitirá un largo tiempo de uso ..
  • ++ Diseño de doble capa con múltiples bolsillos tiene espacio suficiente para organizar accesorios de computadora, como teclado, ratón, alambres, disco duro, radiador, auriculares, etc.
  • ++ Gran capacidad y fácilmente Storage.anti-skid Pad, protege su dispositivo favorito de las abolladuras de golpes y los rasguños.
  • ++ Nota: Vendemos bolsas de host por computadora en varios tamaños, si no conoce el tamaño, envíenos un correo electrónico directamente para informar a la marca o modelo del host y proporcionar servicios personalizados
Wwgrysp Bolsa de Viaje de computadora de Escritorio, Bolso de Asas de Viaje para chasis de PC, Monitor, Auricular, Adecuado para Formado, Metalfish, Master Cooler, Dancase, Lianli, en Victoria,Size2
  • ++ Tamaño 1: 43 * 20 * 50 Adecuado para Thermaltake VERSA H18, Fractal Master NR200P, DISEÑO DE FRUCAL 500, Tecnología de Silverstone SG13WB-Q-USA / SG13WB-USA, LIAN LI TU 150-WA, Goldenfieldm3s, MetallicGear Neo V2, MetallicGear Neo Mini V2, Silverstone RVZ03B / SST-RVZ01B-E-USA / SST-RVZ03B-USA / SST-RVZ01B-USA, Silverstone RVZ01B-USA, Silverstone ML07B, Jonsbo A4, Silverstone RVZ03, en Win Chopinmetalfish G5 Plus, Fractal Design Era, Thermaltake CA -1H4-00S1WN-02, THERMALTATE CA-1D2-00S1WN -
  • ++ Tamaño2: 56 * 22 * ​​45 Adecuado para Thermaltake Versa H18, Thermaltake H200, Darkflash DLM 22, DarkFlash V22 White / V22 Black / V22 Mint Green / V22, Cooler Master NR200P, DISEÑO DE FRACTAL 500, Silverstone SG13WB-Q-USA Lian Li Tu 150-WA, Golden Field M3S, Win A1 Plus, MetallicGear Neo V2 Micro-ATX, MetallicGear Neo Mini V2, Silverstone RVZ03B / SST-RVZ01B-E-USA / SST-RVZ03B-USA / SST-RVZ01B-USA , Silverstone RVZ01B-E, Silverstone RVZ01B-e, Silverstone RVZ01BSILVERSTONE ML07B, JONSBO A4, e
  • ++ Material de nylon grueso y duradero, resistente al desgaste, resistente al agua. Lo que permitirá un largo tiempo de uso ..
  • ++ Diseño de doble capa con múltiples bolsillos tiene espacio suficiente para organizar accesorios de computadora, como teclado, ratón, alambres, disco duro, radiador, auriculares, etc.
  • ++ Nota: Vendemos bolsas de host por computadora en varios tamaños, si no conoce el tamaño, envíenos un correo electrónico directamente para informar a la marca o modelo del host y proporcionar servicios personalizados
Wwgrysp Estuche de computadora de computadora de Escritorio Viajes Conveniente Bolso Especial para la Torre de computadora PC Black, Mini Bolsa ITX, Adecuado para el diseño Fractal de CoolerMaster
  • ++ Tamaño: 35 * 17 * 32 Formetal adecuado G5P, Fractal Design Era, Jonsbo A4, en Win Chopin, Metalfish G5 Plus, Bubalus S0208, Dan Casos A4-SFX, Lousu Lsig, Jonsbo T8, Louqe Ghost S1, Sans L A4 -SFX, Lianli PC-Q21, Geeek A50, Versión enfriada por aire IQUNIX, Jonsbo U1 Plus, Lianli TU100, Geeek A4 A60, versión de iQunix refrigerado por agua, Ncase M1, SKTC S02, ID-Cooling T60, CEMO A4, JONSBO A4 , Cryorig Taku, en Win H-Frame Mini, en Win Mozart, en Win Bach, Jonsbo V2, Lianli PC-Q02,.
  • ++ Material de nylon grueso y duradero, resistente al desgaste, resistente al agua. Lo que permitirá un largo tiempo de uso ..
  • ++ Diseño de doble capa con múltiples bolsillos tiene espacio suficiente para organizar accesorios de computadora, como teclado, ratón, alambres, disco duro, radiador, auriculares, etc.
  • ++ Gran capacidad y fácilmente Storage.anti-skid Pad, protege su dispositivo favorito de las abolladuras de golpes y los rasguños.
  • ++ Nota: Vendemos bolsas de host por computadora en varios tamaños, si no conoce el tamaño, envíenos un correo electrónico directamente para informar a la marca o modelo del host y proporcionar servicios personalizados

Catalogo

El producto Computadora Escritorio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Computadora Escritorio se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Computadora Escritorio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Computadora Escritorio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Computadora Escritorio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Computadora Escritorio
ACEPC AK1 Mini PC,Windows 10(64 bits) Procesador Intel Celeron Apollo Lake J3455 Computadora de Escritorio[4GB/64GB/Soporte 2.5" SSD/mSATA SSD/2.4G+5G Dual WiFi/Gigabit Ethernet/BT 4.2/4K]
  • 【Procesador】 AK1 Mini PC, equipado con el último procesador Intel Apollo Lake J3455 (caché de 2M, Frecuencia base del procesador: 1.50GHz,Frecuencia de ráfaga: 2.30 GHz), la velocidad de ejecución de la CPU es 50% más rápida que la X5-Z8350. Preinstalado con Windows 10 (64 bits), el potente hardware hace que se ejecute más rápido y más estable.
  • 【Conexión inalámbrica】La última conexión inalámbrica utiliza 802.11ac de banda dual de 2.4GHz y 5GHz Wi-Fi para proporcionar hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y 1300Mbps en el rango de 5GHz.
  • 【Espacio extendido】 Expande el almacenamiento de varias maneras: 1. Instale el SSD mSATA en la ranura mSATA en el mainframe (SSD mSATA de hasta 128 GB). De esta manera, puede elegir clonar el Win 10 preinstalado en el SSD para una mayor velocidad y espacio. La caja de expansión se puede expandir instalando hasta 2 TB de SSD o HDD de 2.5 pulgadas.
  • 【pantalla dual de pantalla HD】El puerto 2xHDMI , la GPU Intel HD Graphics 500 GPU, el video 4K Ultra HD (UHD), que le brinda una experiencia de TV de primera clase y una calidad de imagen realista, se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar Programas de televisión o juegos. Soporte para Wake On Lan y autostart.
  • 【Especificaciones de E / S】 Wi-Fi de banda dual, 1000 Mb / s Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 avanzados, transferencia y descarga más rápidas. Debido al diseño del ventilador y la ventilación, la Mini PC tiene poco calor. Pero hace todo el trabajo de una manera completamente silenciosa. Incluyendo la instalación de VESA, es ideal para ocultar la mini computadora detrás del televisor para ahorrar espacio en el escritorio.
OFFERTAMejor Computadora Escritorio
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Mejor Computadora Escritorio
Amzdeal Mesa Escritorio Esquinero, Escritorio en L Mesa de Ordenador, mesa de escritorio para computadora, escritorio de esquina para computadora,143x11x75 cm (nogal marrón)
  • 【Diseño de ángulo en L】: el diseño en L es bonito y elegante. La mesa esquinera en forma de L se puede colocar en la esquina de la oficina, el dormitorio o el salón para utilizar el espacio de forma racional y maximizar el uso del espacio. El escritorio de ordenador está equipado con un soporte independiente, que puede colocar libremente la CPU debajo. Además, también puede ser un escritorio, un escritorio de juego, un escritorio de aprendizaje, etc.
  • 【Material resistente】: Mesa de MDF de alta calidad y marco de acero resistente, puede soportar 100 kg, con una buena estabilidad. La superficie resistente a los arañazos y al agua hace que el escritorio sea resistente y duradero. Las almohadillas ajustables para las piernas pueden hacer que el escritorio sea más estable en alfombras o suelos desiguales.
  • 【Gran escritorio 】: Tamaño 56,3 x 43,3 x 29,5 pulgadas / 143 x 110 x 75 cm, esta mesa de esquina en forma de L ofrece mucho espacio para el trabajo, estudios o juegos. Además de colocar el ordenador en el escritorio, también puede almacenar libros, archivos o equipo de juego. Al mismo tiempo, también puedes colocar plantas en maceta para hacer que tu habitación sea más bonita y acogedora.
  • 【Fácil instalación: sigue las instrucciones de instalación del producto (idioma español no garantizado). Incluye todas las piezas y herramientas La mayoría de los usuarios necesitan menos de 30 minutos. Nota: No aprietes tornillos hasta que todos los tornillos estén correctamente colocados. Todos los tornillos avanzan simultáneamente.
  • 【Servicio de Atención】: ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a resolver los problemas de inmediato.
Mejor Computadora Escritorio
sogesfurniture Mesa de Ordenador Escritorios para Computadora, 100x60 cm Escritorio de Oficina Mesa de PC Mesa de Trabajo Mesa de Estudio de Madera y Acero, Roble Claro BHEU-LD-AC100LO
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 100x60x73cm (largo x ancho x alto), peso alrededor de 14 KG; La superficie amplio puede tener impresora, monitor, altavoces, estante de archivo, etc; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos y la mayoría de las sillas se pueden colocar debajo de esta mesa.
  • 【Patas ajustables y protectoras:】Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina; Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio; Personaliza tu oficina doméstica con este funcional escritorio.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso completo.
Mejor Computadora Escritorio
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador, con Portateclado, Diseño Moderno, Escritorio Compacto para Hogar u Oficina, 120 x 59 x 90 cm, Negro LCD812B
  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje: Dos encimeras ofrecen un gran espacio de trabajo. 2 plataformas elevadas para colocar la impresora, teléfono, altavoces, libros. Tiene un soporte independiente con ruedas giratorias para el torre CPU
  • Diseño práctico y útil: Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible y silenciosa, 4 ruedas (2 con freno) para el fácil desplazamiento y seguro estacionamiento. Ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Montaje y limpieza sencilla: Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave y húmedo para limpiar la mesa
  • Songmics siempre estamos dedicados a proporcionar a los clientes productos de buena relación precio/calidad. Prestamos el excelente servicio de atención al cliente y hacemos todo lo posible para resolver sus problemas
Mejor Computadora Escritorio
MINIS FORUM Mini PC, Intel Celeron Processor J4125 CPU de Cuatro núcleos DDR de 8 GB/SSD Mini computadora de Escritorio con Windows 10, conexión HDMI y DP, WiFi de Banda Dual, BT 5.0
  • 【El último procesador Intel Celeron J4125 2021】 La mini PC preinstaló el sistema Windows 10 Pro y es compatible con Ubuntu 16.04 (64 bit), es adecuado para el procesador Intel Celeron J4125 (caché de 4M, frecuencia base de 2 GHz, hasta 2.7GHz). Una nueva generación de procesadores de alto rendimiento le ofrece un funcionamiento más rápido y una experiencia más fluida.
  • 【Mini PC multifunción】 Equipado con dos conexiones de pantalla: HDMI 2.0 (4K @ 60Hz) y puerto de pantalla (4K @ 60Hz). Puede conectar proyectores, monitores, TV, etc. y es ideal para entretenimiento en el hogar, películas, navegación por Internet, viajes de negocios, juegos u trabajo de oficina.
  • 【Memoria extra grande y ampliable】 La PC de escritorio equipada con SSD M.2 2280 SATA de 128 GB de memoria y 8 GB de RAM. La memoria se puede ampliar con una tarjeta TF o un disco duro SATA de 2,5 pulgadas (SATA 3.0 6.0Gb / s). Transferencia de archivos o reproducción de video, ¡es rápido de resolver!
  • 【Speed ​​Velocidad de red Gigabit】 Equipado con tarjeta de red gigabit de alta velocidad y Wi-Fi de doble banda Intel 802.11ac 2.4G / 5.8G al mismo tiempo. Las señales son más fuertes y más estables. Y la computadora puede permanecer conectada incluso si está más lejos del enrutador inalámbrico.
  • 【Funciones adicionales】 Admite encendido automático después de un apagado inesperado, Admite Wake-on-LAN, PXE-Boot, Bluetooth 5.0, 4x USB 3.0, 2x RJ45 Gigabit Ethernet, 1 x toma de micrófono para auriculares, conector de audio de 3,5 mm, MIC. Y viene con un soporte de pared que es fácil de montar en la parte posterior del televisor o monitor.
Mejor Computadora Escritorio
Escritorio para computadora JOISCOPE, Escritorio para computadora portátil con Estante, Escritorio de Estudio de Estilo Industrial para Oficina en casa,140 x 60 x 73 cm(Acabado de Roble Vintage)
  • Fácil de montar: el escritorio tiene un diseño de estructura conciso y hermoso, se ajusta a los estándares estéticos y tiene pocas piezas. Puede completar fácilmente la instalación simplemente leyendo las instrucciones.
  • Resistente y duradero: está fabricado con materiales de alta calidad y puede soportar grandes cargas fácilmente. Ya sea una gran cantidad de libros o equipos informáticos, la conexión de cada parte está cuidadosamente diseñada, lo que es muy fuerte y fuerte.
  • Gran utilización del espacio: hay un estante para estantes multifuncionales en el escritorio, por lo que puede colocar artículos fácilmente sin preocuparse por encontrar otro espacio.
  • Múltiples escenarios de uso: esta mesa combina la inspiración artística con un diseño moderno. Puede complementar fácilmente casi cualquier decoración del hogar u oficina. La mesa se puede colocar en el estudio de su casa, el dormitorio y la oficina para cumplir su propósito práctico, como un escritorio de computadora, una estación de trabajo de oficina, un escritorio o un escritorio.
  • Satisfacción 100%: JOISCOPE proporciona servicios profesionales de preventa y posventa a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, puede obtener una solución satisfactoria a través del servicio al cliente.
Mejor Computadora Escritorio
HOMEYFINE Escritorio de Computadora, Mesa de Computadora Portátil con Almacenamiento para Controlador, 60 Pulgadas, Madera y Metal, Mesa de Estudio para Oficina en Casa (Acabado de Roble Vintage)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • Función: Con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador. Es fácil de usar, con diseño estructural hermoso, teniendo en cuenta la practicidad y el arte.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El material de alta calidad y exquisito hacen que sea fácil de mantener limpio y ordenado.
  • 100% SATISFACCIÓN: HOMEYFINE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
Mejor Computadora Escritorio
DlandHome Escritorio en forma de L para computadora con estante en L Escritorio esquinero para computadora con estante de escritorio, negro XTD-SC01-BK
  • Tamaño del escritorio de computadora en forma de L: (137 + 121 cm) L x 49 cm de ancho x 71 cm de alto, este escritorio L es perfecto para la oficina pequeña mientras que proporciona más espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, juegos y otras actividades. El paquete pesa alrededor de 44.66 libras (20.3 kg).
  • Material de calidad: escritorio de computadora en forma de L fabricado con madera de partículas E1 de alta densidad que garantiza la durabilidad y estabilidad.
  • Escritorio L con estantes: con estante de almacenamiento de 2 niveles justo debajo del escritorio, puedes poner tus pequeñas plantas, altavoces, libros que ahorran mucho espacio.
  • Escritorio grande: con escritorio grande, este escritorio de computadora proporciona un gran espacio de estación de trabajo, permite mantener limpio y ordenado.
  • Nota: si tu escritorio de computadora en forma de L llega dañado, por favor háganoslo saber, le enviaremos reemplazo o algunos descuentos, por favor tenga la seguridad de comprar. Por favor, afloja todos los tornillos primero, especialmente cuando la parte superior de la mesa se combina, luego golpea suavemente la parte superior de la mesa para que esté nivelada. Cuando cada pieza esté bien, aprieta todos los tornillos.
Mejor Computadora Escritorio
Escritorio de la computadora de escritorio, escritorio de madera del ordenador portátil del estilo minimalista con el estante de 4 capas
  • 1. Estilo de diseño: marco de metal negro combinado con tablero sólido marrón, estilo muy industrial, moderno y retro. Combina perfectamente con tu estudio, dormitorio, etc.
  • 2. Características del producto: el escritorio adopta un marco de metal negro, y hay almohadillas de tornillo ajustables en las patas de la mesa, que pueden ajustar la altura y la estabilidad de la mesa, de modo que la mesa se puede colocar de forma estable en la alfombra o el suelo para evitar rayar la superficie del suelo. 4 estantes abiertos proporcionan suficiente espacio para almacenar artículos para un uso cómodo.
  • 3. Fácil montaje: el escritorio de oficina para ordenador viene acompañado de instrucciones detalladas y piezas numeradas, incluyendo todos los accesorios y herramientas necesarias para el montaje, se puede montar fácilmente.
  • 4. Ocasiones aplicables: perfecto para sala de estar, sala de estudio, oficina, etc. La mesa se puede utilizar como escritorio, sala de estudio, escritorio de ordenador, escritorio de escritura. Su estilo sencillo se adapta a cualquier rincón y es muy práctico.
  • 5. Servicio del producto: entrega rápida, después de recibir el paquete, si cualquier pieza está perdida o dañada, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, seguramente le haremos satisfecho

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Computadora Escritorio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Computadora Escritorio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Computadora Escritorio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Computadora Escritorio a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Computadora Escritorio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

BUZHIDAO Guantes calentados por USB, guantes cálidos de invierno, guantes completos y medio dedo, guantes de mano cálidos para hombres y mujeres
  • Fuente de alimentación USB segura de 5 V: alimentación USB de 5 V, diseño de bajo voltaje y seguro de usar, el golve USB es para computadora de escritorio, portátiles, banco de energía de 5 V = 1000 mA cargador de coche de 5 V = 1000 mA, simplemente conecta el guante calentado por USB en un puerto USB de 5 V y listo para usar. Si los guantes no se calientan o solo uno se calienta, desenchufa el cable, desenchufa el cable. ap&plug it in Las cuerdas son lo suficientemente largas como para que puedas ponerte los guantes y luego ponerte tu abrigo para que nadie sepa que estás conectado a los cables.
  • Temperatura cómoda: la temperatura de los guantes de calefacción es de aproximadamente 40 a 50 °C, que es la temperatura más adecuada para nuestro cuerpo, no te sentirás seco dañado por la sobretemperatura con la nuestra. Con estos guantes calentadores de manos USB, dile adiós al frío invierno, aunque necesites trabajar o estudiar delante de la computadora.
  • [Calefacción de doble cara]: este guante de calefacción tiene ambas almohadillas de calefacción laterales, no solo puede calentar la palma, sino que también puede calentar la mano al mismo tiempo. Los guantes recargables por USB calientan la palma y la mano hacia atrás simultáneamente para conducir más rápido aumentos de temperatura, y hacer que la mano se caliente de manera uniforme. Esta almohadilla de calefacción está hecha de fibra de carbono infrarroja lejana, duradera y eficaz.
  • Guantes 2 en 1 de dedo completo y medio: el diseño de medio dedo permite que tu figura se mueva flexible para escribir o jugar. También con la cubierta de los dedos doblada en la parte posterior, solo tienes que soltar el botón, puede mantener las puntas de los dedos más calientes. Se puede utilizar en interiores (para escribir computadora, juegos) o al aire libre (para esquí, equitación, senderismo, al aire libre)
  • Duradera y de gran calidad: esta manoplas eléctricas con calefacción hecha de lana de alta calidad, ultrasuave y elástica, ofrece una excelente flexibilidad para garantizar que tus manos y dedos se muevan libremente. Delicadamente tejido y dobladillo hace que sea duradero durante años. Ten en cuenta que los guantes se pueden lavar a mano directamente sin quitar las almohadillas térmicas interiores. No frotes los guantes demasiado duro cuando limpies para evitar dañar las piezas de calefacción. Desconecta el cable de alimentación oportunamente cuando no esté en uso.
Mini PC, procesador AMD Ryzen 7 3750H de Cuatro núcleos, Mini computadora de Escritorio DDR4 / 512GB SSD de 16 GB actualizable con Windows 10 Pro, conexión HDMI, DP y USB C, BT 5.1
  • 【AMD Ryzen 7 3750H】 El sistema Windows 10 Pro preinstalado en mini PC y equipado con un procesador AMD Ryzen 7 3750H (hasta 4.0 GHz). Gráficos Radeon RX Vega 10 (frecuencia de gráficos 1400 MHz). Una nueva generación de procesadores de alto rendimiento le brinda un funcionamiento más rápido y una experiencia más fluida.
  • 【Visualización de tres pantallas】 Equipado con tres conexiones de pantalla: HDMI 2.0 (4K @ 60Hz) y DP (4K @ 60Hz) y puerto USB-C (4K @ 60Hz). Puede conectar proyectores, monitores, televisores, etc. y es ideal para entretenimiento en el hogar, películas, navegación por Internet, viajes de negocios, juegos o trabajo de oficina.
  • 【Gran capacidad】 La PC de escritorio UM700 equipada con SSD Pcle M.2 2280 de 512 GB y RAM DDR4 de 8 GB × 2 de dos canales (ranuras SODIMM × 2). Además, el almacenamiento se puede ampliar a través de un disco duro SATA de 2,5 pulgadas (SATA 3.0 6.0Gb / s). Transferencia de archivos o reproducción de video, ¡es rápido de resolver!
  • 【Excelente sistema de disipación de calor】 Gran ventilador turbo funciona silenciosamente a baja velocidad. El sonido es inferior a 30 dB. Equipado con tarjeta de red gigabit de alta velocidad y M.2 2230 WIFI (Intel i WiFi 6 AX200, preinstalación BT 5.1 al mismo tiempo). Las señales son más fuertes y estables.
  • 【Funciones adicionales】 Puerto RJ45 Gigabit Ethernet × 2, Puerto USB 3.1 × 4, USB C × 1, MIC digital × 1, Clear CMOS y una garantía de 2 años.
HILUCKI Alfombrilla de ratón ergonómica con soporte para la muñeca, espuma viscoelástica, base de goma antideslizante para el hogar, la oficina, el ordenador portátil, el juego (MB-056)
  • Ergonómico y elegante: esta alfombrilla de ratón con reposamuñecas está hecha con un diseño ergonómico y moderno que es a la vez cómodo y elegante, por lo que es la elección perfecta para usar en casa y en la oficina. Utiliza un paño suave de lycra que permite que tu ratón se deslice suavemente para un movimiento y un seguimiento precisos.
  • Suave en la muñeca: gracias al suave y suave reposamuñecas del ratón, nuestra alfombrilla de ratón con soporte de muñeca ayuda a reducir el dolor de muñeca, así como a proteger la muñeca de la fatiga, lo que le permite utilizar el ratón cómodamente durante más tiempo, lo que lo hace ideal para largos días de trabajo e incluso sesiones de juego.
  • Base antideslizante: el diseño antideslizante junto con la parte inferior de goma asegura que la alfombrilla del ratón se mantenga firmemente en su lugar durante todo el día. A diferencia del resto, no se desliza ni se mueve, así que puedes trabajar o jugar más cómodamente sin tener que volver a colocarlo.
  • Multiusos: dimensiones: con un tamaño grande (9.9 x 9 x 2.5 cm) y un suave reposamuñecas para ratón, esta alfombrilla de ratón con soporte de muñeca de espuma de memoria es la elección perfecta para estudiar, trabajar, jugar y para uso diario. Es ideal tanto para ordenadores de escritorio, portátiles y portátiles para mantener tu muñeca cómoda.
  • Satisfacción 100% al cliente: hacemos que tu satisfacción sea nuestra máxima prioridad. Si no estás satisfecho con esta cómoda y elegante alfombrilla de ratón, simplemente háganoslo saber en un plazo de 30 días para que podamos reembolsarle por ella.
Wwgrysp Estuche de computadora de computadora de Escritorio Viajes Conveniente Bolso Especial para la Torre de computadora PC Black, Mini Bolsa ITX, Adecuado para el diseño Fractal de CoolerMaster
  • Tamaño de ++: 41 * 18 * 32 Adecuado para Coolermaster NR200, Cougar QBX, Silverstone SG13WB-Q-USA / SG13WB-USA, JONSBO A4, en Win Chopin, Metalfish G5 Plus, Fractal Design ERA, Bubalus S0208, Dan Casos A4- SFX, Lousu LSIG, JONBO T8, Louqe Ghost S1, Sans L A4-SFX, Lianli PC-Q21, Geeek A50, versión enfriada por aire IQUNIX, Jonsbo U1 Plus, Lianli TU100, Geeek A4 A60, IQunix Versión enfriada por agua, Ncase M1, SKTC S02, ID-Cooling T60, CEMO A4, Primo P115EA, Raijintek Ophion, Lianli PC-Q50, Streac
  • ++ Material de nylon grueso y duradero, resistente al desgaste, resistente al agua. Lo que permitirá un largo tiempo de uso ..
  • ++ Diseño de doble capa con múltiples bolsillos tiene espacio suficiente para organizar accesorios de computadora, como teclado, ratón, alambres, disco duro, radiador, auriculares, etc.
  • ++ Gran capacidad y fácilmente Storage.anti-skid Pad, protege su dispositivo favorito de las abolladuras de golpes y los rasguños.
  • ++ Nota: Vendemos bolsas de host por computadora en varios tamaños, si no conoce el tamaño, envíenos un correo electrónico directamente para informar a la marca o modelo del host y proporcionar servicios personalizados
Wwgrysp Bolsa de Viaje de computadora de Escritorio, Bolso de Asas de Viaje para chasis de PC, Monitor, Auricular, Adecuado para Formado, Metalfish, Master Cooler, Dancase, Lianli, en Victoria,Size2
  • ++ Tamaño 1: 43 * 20 * 50 Adecuado para Thermaltake VERSA H18, Fractal Master NR200P, DISEÑO DE FRUCAL 500, Tecnología de Silverstone SG13WB-Q-USA / SG13WB-USA, LIAN LI TU 150-WA, Goldenfieldm3s, MetallicGear Neo V2, MetallicGear Neo Mini V2, Silverstone RVZ03B / SST-RVZ01B-E-USA / SST-RVZ03B-USA / SST-RVZ01B-USA, Silverstone RVZ01B-USA, Silverstone ML07B, Jonsbo A4, Silverstone RVZ03, en Win Chopinmetalfish G5 Plus, Fractal Design Era, Thermaltake CA -1H4-00S1WN-02, THERMALTATE CA-1D2-00S1WN -
  • ++ Tamaño2: 56 * 22 * ​​45 Adecuado para Thermaltake Versa H18, Thermaltake H200, Darkflash DLM 22, DarkFlash V22 White / V22 Black / V22 Mint Green / V22, Cooler Master NR200P, DISEÑO DE FRACTAL 500, Silverstone SG13WB-Q-USA Lian Li Tu 150-WA, Golden Field M3S, Win A1 Plus, MetallicGear Neo V2 Micro-ATX, MetallicGear Neo Mini V2, Silverstone RVZ03B / SST-RVZ01B-E-USA / SST-RVZ03B-USA / SST-RVZ01B-USA , Silverstone RVZ01B-E, Silverstone RVZ01B-e, Silverstone RVZ01BSILVERSTONE ML07B, JONSBO A4, e
  • ++ Material de nylon grueso y duradero, resistente al desgaste, resistente al agua. Lo que permitirá un largo tiempo de uso ..
  • ++ Diseño de doble capa con múltiples bolsillos tiene espacio suficiente para organizar accesorios de computadora, como teclado, ratón, alambres, disco duro, radiador, auriculares, etc.
  • ++ Nota: Vendemos bolsas de host por computadora en varios tamaños, si no conoce el tamaño, envíenos un correo electrónico directamente para informar a la marca o modelo del host y proporcionar servicios personalizados
Wwgrysp Estuche de computadora de computadora de Escritorio Viajes Conveniente Bolso Especial para la Torre de computadora PC Black, Mini Bolsa ITX, Adecuado para el diseño Fractal de CoolerMaster
  • ++ Tamaño: 35 * 17 * 32 Formetal adecuado G5P, Fractal Design Era, Jonsbo A4, en Win Chopin, Metalfish G5 Plus, Bubalus S0208, Dan Casos A4-SFX, Lousu Lsig, Jonsbo T8, Louqe Ghost S1, Sans L A4 -SFX, Lianli PC-Q21, Geeek A50, Versión enfriada por aire IQUNIX, Jonsbo U1 Plus, Lianli TU100, Geeek A4 A60, versión de iQunix refrigerado por agua, Ncase M1, SKTC S02, ID-Cooling T60, CEMO A4, JONSBO A4 , Cryorig Taku, en Win H-Frame Mini, en Win Mozart, en Win Bach, Jonsbo V2, Lianli PC-Q02,.
  • ++ Material de nylon grueso y duradero, resistente al desgaste, resistente al agua. Lo que permitirá un largo tiempo de uso ..
  • ++ Diseño de doble capa con múltiples bolsillos tiene espacio suficiente para organizar accesorios de computadora, como teclado, ratón, alambres, disco duro, radiador, auriculares, etc.
  • ++ Gran capacidad y fácilmente Storage.anti-skid Pad, protege su dispositivo favorito de las abolladuras de golpes y los rasguños.
  • ++ Nota: Vendemos bolsas de host por computadora en varios tamaños, si no conoce el tamaño, envíenos un correo electrónico directamente para informar a la marca o modelo del host y proporcionar servicios personalizados
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,20 de 5)
Cargando...