Reloj Comedor Digital: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Reloj Comedor Digital para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Reloj Comedor Digital

Reloj de Pared Lotus Pose Tree Reloj de Pared Decorativo Energía Natural para meditación Arte de Pared Estudio de Yoga Árbol de la Vida Reloj de Pared con Estampado Colorido
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • Puede utilizarse para regalos, artesanía, regalos promocionales, regalos de Navidad, regalos promocionales, textiles para el hogar; adecuado para paredes lisas de salón, habitación de los niños, comedor, cocina, oficina, baño, cafetería, salón, etc. El reloj de pared de moda hará que tu salón sea más individual y único. Nos aseguramos de que todos los componentes de este reloj de pared están en perfecto estado. También es un mejor regalo para tus familiares, colegas y amigos.
Bulaxxooo Reloj De Pared De Doble Cara, Reloj Creativo con Relojes Silenciosos En Ambos Lados.Reloj De Cuarzo Retro Europeo Grande De Madera La Sala De Estar No Marca El Reloj De Pared.
  • TAMBIÉN ES UN RELOJ PRECISO: Excepto para decorar el hogar o la habitación, una función más importante es el cronometraje. Su movimiento de cuarzo de alta calidad lo hace confiable para un cronometraje preciso; solo requiere pila AA x 2 (Pilas no incluidas).
  • DISEÑO DE SUPERFICIE AB: Un lado es marrón y el otro lado es blanco. En diferentes lados, el color de la esfera del reloj de pared es diferente. Los números de ambos lados son grandes números arábigos, que se pueden ver claramente desde la distancia.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Reloj Comedor Digital.

Oferta
XREXS Reloj de Pared Digital con Pantalla LCD de 13,46" Reloj de Pared con Calendario, Despertador, Temperatura y Temporizador, Alarma y Claridad, Calendario para Decoración (Batería Incluida)
  • [Relojes de pared digitales con pantalla grande de 13,46''] ----- Dígitos gigantes claros de alto contraste, alarma fuerte (puede apagarla) y el diseño de reloj de pared de dígitos grandes, es fácil de leer y escuchar desde lejos en cualquier ángulo. Pantalla de tiempo de fuente clara en negrita de gran tamaño que la distancia visual de hasta 15 metros. Este reloj despertador digital puede mostrar la hora, la fecha, el mes, el día y la temperatura, brindarle un sentido visual claro y cómodo.
  • [Temporizador de reloj de pared digital multifuncional] ----- El reloj con calendario de pantalla LCD grande incluye reloj de pared digital, calendario, temperatura, alarma, temporizador. El diseño fácil de usar, los formatos de visualización de 12 o 24 horas con visualización de temperatura interior en ℃ o ℉, satisfacen sus diversas necesidades. Además, la batería de botón incorporada puede memorizar la hora y garantizar que la hora sea siempre precisa al reemplazar las baterías.
  • [Despertador con función de repetición] ----- El reloj despertador con calendario diario digital con características de sonidos de alarma claros y hora precisa será su asistente confiable para el servicio de despertador. La función de repetición de 5 minutos le ayuda a levantarse mejor. Si desea apagar el despertador, simplemente presione cualquier otro botón. Tres modos de reloj de alarma incluyen "Alarma todos los días", "Alarma de lunes a viernes", "Alarma de fin de semana".
  • [Modo de temporizador de cocina de cuenta ascendente/descendente] ----- Período de tiempo disponible para 0-29 h 59 min 59 seg. Habrá un timbre DIDI de 90 segundos cuando finalice la cuenta atrás. Un sonido de alarma fuerte, puede escuchar el sonido de la alarma en otra habitación. Debido a la función de memoria, el temporizador puede recordar su último ajuste si no lo apagó. Perfecto para cocinar en la cocina, belleza, ejercicio, enseñanza en el aula y gestión del tiempo de los niños.
  • [Es un mejor reloj de pared de decoración] ----- Diseño especial, blanco clásico, hora exacta, ajuste silencioso y sencillo. Este debe ser el despertador más delicado que jamás hayas visto. No es solo un reloj, sino también una gran decoración para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el aula. Todos los controles están escondidos en la parte posterior, funcionan con baterías, sin cables desordenados. Para colgar en la pared o de pie sobre la mesa.
Oferta
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • 【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • 【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • 【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Oferta
MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Blanco
  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
Oferta
Reloj de Pared Digital Led 3D Despertador Grande Luz de Noche Brillo Ajustable 12/24 Horas Pantalla de Fecha/Temperatura para Cocina Salon Comedor de Estar Blanco 38.4cm con Control Remoto (Blanco)
  • 【Reloj digital de Pared led 3d】: 12/24 horas / hora de visualización, visualización de fecha / temperatura / función de alarma / Retraso del sueño / función de luz nocturna / ajuste de brillo manual / diseño flotante
  • 【Reloj de pared decorativo moderno】: Diseño claro, reloj de pared grande de 38,4 cm, pantalla digital, fácil de leer. El reloj silencioso LED es adecuado para la sala de estar, la cocina, la escuela, la oficina o el dormitorio.
  • 【Brillo ajustable】: La fuente de luz LED de cuarta generación se utiliza para proporcionar 3 niveles de brillo. El sensor de brillo amplio se puede ajustar manual o automáticamente a un brillo cómodo, y la luz LED se iluminará o atenuará automáticamente según los cambios en el brillo de la luz del día a la noche.
  • 【Fácil de usar】: Hay tres orificios en la parte posterior del reloj de pared, que se pueden colgar fácilmente en la pared para mostrar la pantalla a usted mismo oa los invitados. El control remoto se puede usar para configurar la hora, la fecha y el brillo y alarma hasta 8 metros.
  • 【Fuente de alimentación】: Cable USB de 10 pies, en lugar de la fuente de alimentación de la batería, económica y ecológica. La pequeña batería incorporada se utiliza para registrar el tiempo de apagado y no es necesario restablecer el tiempo la próxima vez.
Oferta
HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita
  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.
  • 【6 Niveles de Brillo】Tiene varios niveles regulables de intensidad de iluminacion , también permite ajustar la intensidad del brillo, y bajarlo cuando es de noche, para que no moleste. Es ideal para tenerlo por casa y tener siempre a la vista la hora/dia/temperatura.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Reloj Comedor Digital también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Reloj Comedor Digital que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Reloj Comedor Digital más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Reloj de Pared Lotus Pose Tree Reloj de Pared Decorativo Energía Natural para meditación Arte de Pared Estudio de Yoga Árbol de la Vida Reloj de Pared con Estampado Colorido
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • Puede utilizarse para regalos, artesanía, regalos promocionales, regalos de Navidad, regalos promocionales, textiles para el hogar; adecuado para paredes lisas de salón, habitación de los niños, comedor, cocina, oficina, baño, cafetería, salón, etc. El reloj de pared de moda hará que tu salón sea más individual y único. Nos aseguramos de que todos los componentes de este reloj de pared están en perfecto estado. También es un mejor regalo para tus familiares, colegas y amigos.
  • excelente tecnología: .100% nuevo y de calidad. Diseño elegante de alta calidad. this clock back base are made of solid plastic, therefore remain well function and dry in any weather condition,antioxidación, resistente al agua, con el color durable y viva, firmesólida.
  • Fácil de colgar-use este reloj para decorar las paredes de su habitación sin muchas herramientas adicionales y sin dañar sus paredes. TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • GARANTÍA - 30 días de reembolso completo y 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo sin devolución.
Bulaxxooo Reloj De Pared De Doble Cara, Reloj Creativo con Relojes Silenciosos En Ambos Lados.Reloj De Cuarzo Retro Europeo Grande De Madera La Sala De Estar No Marca El Reloj De Pared.
  • TAMBIÉN ES UN RELOJ PRECISO: Excepto para decorar el hogar o la habitación, una función más importante es el cronometraje. Su movimiento de cuarzo de alta calidad lo hace confiable para un cronometraje preciso; solo requiere pila AA x 2 (Pilas no incluidas).
  • DISEÑO DE SUPERFICIE AB: Un lado es marrón y el otro lado es blanco. En diferentes lados, el color de la esfera del reloj de pared es diferente. Los números de ambos lados son grandes números arábigos, que se pueden ver claramente desde la distancia.
  • 100% SIN RUIDO: Los relojes de pared tradicionales sonarán como "tic-tac" mientras están en uso, y perturbarán seriamente el sueño y el trabajo de su familia. No estos relojes, nuestro reloj de pared es completamente silencioso, elegante pero sencillo que puedes elegirlo.
  • DEBE SABER: Con 24 cm de diámetro, el reloj decorativo deja espacio para su otra decoración de pared, pero aún presenta números fáciles de leer. En realidad, la esfera del reloj de 9,45 pulgadas es el tamaño perfecto que se puede utilizar en cualquier habitación, desde la sala de estar hasta el dormitorio.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: simple y elegante, es ideal para colocar en la pared de casa, aula, terraza, comedor, cocina u oficina.
IOMAYNG Despertador USB/AAA Relojes con Motor de Madera Reloj de Alarma electrónico LED Tabla Digital Reloj de Voz Control de Voz Decoración de Escritorio (Color : Brown-1)
  • IOMAYNG "Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
IOMAYNG Despertador Retro 3.5 Pulgadas de Metal Reloj Despertador Redondo Reloj de baño Reloj de Noche decoración de Escritorio (Color : Barbie Pink)
  • IOMAYNG "Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
LEGU Relojes de Pared Reloj de Pared de Metal de Movimiento de Cuarzo silencioso Ultra Retro silencioso de Relojes Retro de 20 Pulgadas con péndulo oscilante, número Romano Decoración Reloj
  • Muy adecuado para la decoración: relojes de pared utilizados para la decoración de la sala de estar, este moderno diseño creativo viste decoraciones para cualquier ocasión, como sala de estar, cocina, dormitorio, hogar, oficina, comedor, etc.
  • El reloj de pared utiliza un movimiento de barrido superior para garantizar un verdadero silencio con una suave manecilla de segundos, precisión en el tiempo y un rendimiento estable en su larga vida, relojes verdaderamente silenciosos.
  • El reloj de pared de 20 pulgadas funciona con una batería AA (no incluida), la batería nueva puede durar aproximadamente 1 año.
  • El doble propósito, no solo un elegante reloj de pared, sino también una exquisita decoración de paredes, se adapta a cualquier hogar, negocio, cafetería o bar, perfecto para café, loft, hotel, sala de estar, cocina, dormitorio y oficina.
  • Reloj de pared clásico, simple pero elegante, incluso como complemento para decorar tu casa.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Reloj Comedor Digital.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...