Comedero Inteligente: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Comedero Inteligente? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Comedero Inteligente
PETKIT Comedero Inteligente para Perros y Gatos con Bol de Acero Inoxidable, Doble frescura -Nunca se atasca la Comida -Gran Capacidad -Fácil de Limpiar (Mini Pro) 2,8L
  • Utilice su teléfono móvil para ejecutar el plan de alimentación, su gato ya no gritará a las 3 de la mañana (2,4GHz WIFI, por favor).
  • Alimentación personalizada para mascotas: puede asignar de 5 gramos a 50 gramos de comidas, hacer un plan de alimentación y alimentar en cualquier momento
  • DUOFRESH sistema de bloqueo: Mantenga la comida seca y fresca.
  • Sensor de peso: Cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una notificación, cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una alerta.
  • Respaldo de energía: Este PETKTI FEEDER es alimentado por una batería de respaldo opcional.
Mejor Comedero Inteligente
DADYPET Comedero Automatico Gatos 4.5L, Comedero Perro Dispensador Comida Mascotas Inteligente de 4 Comidas
  • Tamaño de Comida y Tiempo Programable:DADYPET comedero automatico gatos con contenedores de almacenamiento de grado alimenticio de 4.5L, que pueden garantizar que sus mascotas se alimenten mientras está fuera de casa de 2 a 4 días. El comedero automatico gatos & perros se puede programar hasta 4 comidas al día, y cada la comida tiene un control de 1-9 porciones (10 g por porción).
  • Función de memoria:DADYPET dispensador comida gatos & perros funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño C(no incluidas). Comenzará la alimentación de la batería automáticamente cuando falla la alimentación, para asegurar que su mascota nunca se pierda una alimentación y que los datos de configuración no se pierdan.
  • Diseño de Estructura, Fácil de Limpiar: comedero perro el diseño de bloqueo superior y el panel de programa incorporado pueden evitar que las mascotas cambien la configuración con las patas y abran la tapa de la tolva para tirar la comida. Los tazones de comida extraíbles de acero inoxidable 304 de la FDA son fáciles de limpiar.
  • Pantalla LED a Color: Toda la programación es fácil de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. Cuando se introduce la comida, muestra el botón verde y cuando no se introduce, muestra el botón rojo. Puedes controlar muy bien la dieta de tu mascota.
  • No es Fácil Bloquear la Comida: DADYPET comedero automatico gatos usa un impulsor con gran dureza, no es fácil de bloquear la comida, puede asegurarse de que su mascota coma a tiempo.
Mejor Comedero Inteligente
Comedero para Mascotas,Alimentador Automático Inteligente para Mascotas,Comedero para Perros de 3L con Cámara,Alimentador para Gatos,Dispensador De Alimentos Wifi,Estación De Alimentación Mascotas(I)
  • Alimentador de mascotas con cámara. tiempo y alimentarlos científicamente.
  • 【Comedero para perros con almacenaje】 Gran capacidad de 3 litros, compatible con android y para apple ios, se puede controlar en dispositivos móviles en cualquier momento y lugar. Ya sea que se trate de una fiesta de trabajo o un viaje de negocios, no tiene que preocuparse por alimentar gatos o perros, cuidar a sus mascotas en tiempo real y alimentar cada comida fácilmente.
  • 【Alimentador de mascotas inteligente】 Admite audio remoto en tiempo real, alimentación de voz de altavoz inteligente, admite múltiples grupos de grabaciones personalizadas de usuario de un máximo de 20 segundos, como la operación de voz Echo, puede llamar a las mascotas por voz, recordar a perros, gatos y gatos que coman a tiempo .
  • 【Alimentación durante todo el día】 Múltiples modos de suministro de energía, use el adaptador para enchufar y cambie automáticamente la batería de tamaño 3 * D cuando se apague (no incluida), incluso si la red y la energía se cortan, las mascotas no estarán fuera alimentos, asegure la alimentación normal de las mascotas.
  • 【Pesaje preciso】 Sensor de pesaje de alta precisión incorporado y sensor de infrarrojos, sincronización y alimentación científica cuantitativa, más precisa e inteligente, utiliza motores y engranajes para girar para controlar la estructura de alimentación para que las mascotas puedan comer a tiempo.
Mejor Comedero Inteligente
BEANKI Comederos para Perros Gato, Bol de Alimentación Lenta, Silicona Lenta Feeder Cuenco, Mascota Comedero Interactivo, Alimentador Lento para Mascotas Ayudar a la Digestión, Mejorar la Inteligencia
  • 【DIETA SALUDABLE Y FELIZ】Cuenco rompecabezas BEANKI cachorro principalmente para que tu mascota coma más lento, coma más sano y divertido. Prevenir la obesidad y estimular la inteligencia.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ANTIDESLIZANTE】El tazón para perros de alimentación lenta hecho de silicona elástica de grado alimenticio suave, fácil de limpiar, diseño inferior antideslizante, evita el vuelco lento del tazón de comida.
  • 【VETERINARIO RECOMENDADO】Los veterinarios recomiendan un divertido comedero lento para perros para ayudar en la digestión y ayudar a prevenir la hinchazón. El tazón interactivo para perros de alimentación lenta promueve una alimentación saludable, ajusta el peso de la mascota, prolonga el tiempo de comida y previene la indigestión.
  • 【LIGERO Y EXQUISITO】Guarda el material, ecológico, así como el espacio en su hogar. Y su tamaño perfecto para los perros gatos pequeños y medianos.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】El comedero divertido despertará el interés de su perrito y hará que comer del comedero sea más fácil. Utiliza diseños inspirados en la naturaleza para ayudar a los perros a comer a un ritmo natural. Efectivamente convierte la comida en un momento feliz.
Mejor Comedero Inteligente
DADYPET Comedero Automatico Gatos,Comedero Perro, Dispensador de Comida para Mascotas,3L Comedero Gato,Alimente hasta 4 Comidas con Regularidad
  • Fácil de usar: sistema de programa simple, fácil de configurar. Temporizador programable para hasta 4 comidas, el dispensador de comida para mascotas con 4 botones. La cubierta transparente facilita la verificación de los excedentes de comida, y el modo de interruptor de perilla evita que las mascotas vuelquen la máquina y derramen la comida para perros.
  • Alimentación sin preocupaciones: DADYPET comedero para gatos con diseño de estructura de dispensación especial, nunca se atasca ni acumula comida. Impulsor fuerte, incluso si hay un bloqueo de alimentos, volverá a funcionar después de la limpieza.
  • Función de almacenamiento de apagado: cuando no hay una batería de respaldo instalada, después de un apagado inesperado, solo es necesario restablecer el tiempo de visualización de la interfaz principal y otros parámetros se almacenan automáticamente.
  • ácil de limpiar: DADYPET comedero para gatos está hecho principalmente de material de PC, no es tóxico y es seguro. Recipiente de comida extraíble, fácil de quitar y apto para lavavajillas, conveniente y simple.
  • Adecuado para: El comedero automático para mascotas es ideal para gatos, perros, conejos, chinchillas y ardillas, etc. Puedes cuidar a tu mascota incluso cuando no estás en casa.Debido al diferente tamaño y estado de densidad del grano, habrá un error de aproximadamente 5 g por porción de granos. Se recomienda pesar la primera porción de grano para obtener el peso específico por porción.
Mejor Comedero Inteligente
Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros con Cámara HD Dispensador de Comida WiFi con App Control ,Visión Nocturna 6litros
  • Control desde teléfono,puede controlar el comedero automático en cualquier lugar, Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica,
  • Diseño con Cámara HD 720p,apoyo de Visión Nocturna, observación en tiempo real de la alimentación de mascotas,Es compatible con un usuario y varios usuarios al mismo tiempo que se observar la mascota si esta comer en tiempo
  • Buscar la aplicación "iseebiz" y comience a usar este comedero inteligente de alimentos; Detalles del paso de instalación, consulte la descripción del producto o el manual. Compatible con Smartphone (Apple iOS / Android OS 4.0+) y conexión Wi-Fi estándar de 2.4 GHz
  • Deje su pequeño cutie tiene un buen apetito,grabe su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer. puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. principalmente para que su mascota coma a tiempo
  • Grantía de 24meses,Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
Mejor Comedero Inteligente
Balimo 4L 2.4G WiFi Comedero automatico gatos y perros con 10S función de grabación de sonido con temporizador y control remoto de la aplicación
  • Alimentación inteligente:Si vas a salir por un corto período de tiempo o si estás ocupado, puedes configurar el tiempo de encendido de tu teléfono móvil de forma remota. Después de desenchufar el enchufe, puedes guardar el patrón de energía sin tener que volver a ajustarlo. Al mismo tiempo, se admite el uso compartido de varias cuentas, lo que le permite cuidar mejor de sus mascotas.
  • ALTA CAPACIDAD:Dependiendo de las necesidades reales de las mascotas, puede ser de 1 a 6 veces al día con un máximo de 10 porciones cada una, ± 6 g por porción, un pequeño número de comidas, una distribución adecuada de la comida para mascotas, una alimentación más científica y una reducción del estrés gastrointestinal se alimentan a las mascotas.
  • Grabadora:Manténgase conectado con su mascota llamándola con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de que coma, mejorando así el vínculo con su mascota al alimentarla regularmente y sintiéndose seguro y bien cuidado
  • Modos de alimentación dual:Este inteligente alimentador automático para perros y gatos puede ser alimentado por un adaptador de corriente alterna y una batería de tipo 3-D; 4L de gran capacidad para almacenar una gran cantidad de alimentos; detector de infrarrojos incorporado, evitando el desbordamiento de comida, sin atascos de comida, sin derrames.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER:La pantalla incorporada del dispensador de alimento para gatos Balimo permite una rápida configuración y el botón de alimentación para una alimentación adicional. El depósito de alimento y la bandeja son extraíbles para su limpieza.
Mejor Comedero Inteligente
Juguete de puzle para perro, dispensador de premios interactivo, rompecabezas para perro, alimentador de juegos de entrenamiento para perros con antideslizante, mejora el IQ comedero lento para
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: el juguete para perros Dog Puzzle Feeder está hecho de material ABS de alta calidad. Seguro, no tóxico, antideslizante, duradero, resistente al desgarro y fácil de lavar. Disfrute de un momento feliz con un cachorro.
  • AUMENTAR LA DIVERSIÓN Y MEJORAR EL CI - Este juguete para perros con rompecabezas está lleno de diversión. No solo necesita que el cachorro huela la comida, sino que también mueve el rompecabezas para obtener la comida. Entrena la inteligencia y la fuerza del perro, no perezoso.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Dog Toy Feeder tiene 22 compartimentos para el tratamiento y 9 piezas en movimiento mantendrán a su perro ocupado mientras les enseña habilidades para resolver problemas.
  • BSET FEEDER TOY - Dog Puzzle Feeder Toy puede retardar la alimentación para evitar comer en exceso y ayudar a digerir, entrenar a su perro con orden y postura.
  • SERVICIO LIBRE DE TRABAJOS: ADOGO Dog Puzzle Feeder Toy ofrece protección postventa, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta. Ningún problema.
Mejor Comedero Inteligente
PETKIT Alimentador Inteligente para Perros y Gatos -Doble Fresco -Nunca Tarjeta -Gran Capacidad -Fácil de Limpiar (Mini 2,8 litros)
  • 【Comida de menos de 12 mm, la comida nunca se atascó.】Basado en el principio biónico, PETKIT crea un sistema de autoajuste con placa posterior, cuchilla de mezclado de alimentos e impulsor de silicona.
  • 【Diseño a prueba de humedad doble】La tapa y la puerta del dispensador de alimentos están envueltas en una junta de silicona y hay un paquete desecante.
  • 【pequeño pero agradable】PETKIT MINI FEEDER tiene solo 0.017m³, lo que equivale a aproximadamente 5 paquetes de tejido, pero puede almacenar 2.8 l de comida para gatos.
  • 【alimentación científica en la aplicación】Con la aplicación móvil, puede configurar hasta 10 planes de alimentación para su mascota todos los días. Cada plan puede elegir 1/20 taza - 1/2 taza de comida (1 taza aproximadamente 100 g). Una vez que se establece el plan, se ejecutará incluso si el dispositivo está fuera de línea.
  • 【Fácil de limpiar y usar】Todas las partes del alimentador pueden lavarse con un paño húmedo y limpiarse. La parte inferior de la unidad tiene 4 empuñaduras empotradas para antideslizante. Se conecta a cualquier tomacorriente de CA y tiene una opción de respaldo de batería (4 baterías AA, no incluidas). Ofrece un diseño simple y moderno con una válvula de elevación de puerta única.Nota: Esta unidad requiere una red de 2.4 GHz [802.11b/g/n],que no requiere una red autenticada.
Mejor Comedero Inteligente
Lacyie Comedero Automático para Perros y Gatos, Dispensador de Comida automático con Temporizador, 6 Dispensador de Alimentos Secos y húmedos para Perros, Gatos, Conejos y Mascotas Pequeñas
  • [Alimentador automático para mascotas] - Electrónica precisa para controlar y ajustar la hora de comer de la mascota que puede establecer el intervalo de tiempo dentro de las 24 horas. Puede configurarlo con anticipación cuando viaje, viaje o al aire libre. No se preocupe, la mascota sentirá hambre cuando el dueño esté afuera.
  • [Diseño de 6 comidas] - Máximo configurable de 6 comidas con 6 horarios diferentes por adelantado. El alimentador automático de mascotas proporciona 6 cuadrículas cuyo volumen es de 128ml. Puedes poner comida húmeda o seca dependiendo de cuánto coma tu mascota.
  • [Recordatorio de música incorporado] - El alimentador incorporado recordatorio de música e indicador de encendido de la pantalla. A la hora de la comida, la música se reproducirá automáticamente para recordarle a la mascota que coma. El estado de consumo de la batería se mostrará en la pantalla. Eso puede recordarle que cambie la batería cuando la batería tenga poca energía.
  • [Mantenga saludable a su mascota] - El comedero para mascotas está hecho de acero inoxidable ABS + de grado alimenticio y es inofensivo para los humanos y las mascotas. Cada comida se puede distribuir con diferentes cantidades de alimentos para ayudar a sus mascotas a controlar su peso y mantener una vida saludable. Es adecuado para gatos, perros, conejos y otras mascotas.
  • [Fácil de limpiar] - La tapa extraíble y la bandeja de comida del alimentador inteligente son lavables. Puedes descargarlo y lavarlo en el agua. Y otras partes se pueden limpiar. La superficie lisa no deja manchas. Es fácil de limpiar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Comedero Inteligente con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Comedero Inteligente

Aquí está el ranking de los mejores Comedero Inteligente, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
DADYPET Comedero para Perros y Gatos,comedero Perro antivoracidad 2 en 1 de Alimentación Lenta, Tazón de Pesaje Inteligente con Tazón de Acero Inoxidable para Mascotas Pequeñas o Medianas
  • Tazón para Mascotas con Báscula Digital Multifuncional: Un excelente alimentador recomendado por veterinario, construido en báscula digital con pantalla LCD, puede usarlo para leer claramente el consumo de alimentos de su mascota en cada comida y asegurarse de que el cachorro esté lo más saludable posible. Además, también puede obtenerlo como una balanza de cocina digital.
  • Tazón de Alimentación Lento y Saludable: Este tazón para perros mejora naturalmente la digestión al permitir que los perros busquen su comida a través de los divertidos patrones y laberintos, alienta a las mascotas a comer o beber a un ritmo más lento, lo que ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, la regurgitación y el comer en exceso. Una opción ideal como plato de alimentación saludable para sus mascotas.
  • Diseño Separado y Fácil de Limpiar: El alimentador lento consta de tres capas, el pedestal externo, el recipiente interno de acero inoxidable y el alimentador lento. La limpieza es muy fácil ya que los dos recipientes dentro del recipiente se pueden sacar por separado y lavar con agua (apto para lavavajillas).
  • Alta Calidad y Bajo Consumo: Dos recipientes del juego de tazones para perros están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y ABS resistente, muy duraderos. Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) y pasará al modo de suspensión después de 5 minutos sin uso.
  • Servicio Post Venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
OFFERTAOferta
Sailnovo 7L Comedero Automático para Gatos y Perros con Temporizador y Función de Grabación de Sonido, Fuciona con el Enchufe o Las Pilas
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 El comedero para animales puede contener 7 litros de alimento seco (alrededor de 3 a 5 kg dependiendo de la variedad), lo suficientemente grande para alimentar a todos los gatos, perros pequeños y medianos y conejos. Los animales de tamaño mediano pueden necesitar agregar comida cada 2-3 días.
  • 【Energía dual】 Como una computadora portátil, cuando falla la energía de CA, la energía pasa al modo de batería con tres baterías alcalinas D (no incluidas).
  • 【Recordatorio de voz】 Puede grabar 10 segundos de música o mensajes de voz en el comedero inteligente para mascotas, que se puede reproducir automáticamente 3 veces para recordarles a las mascotas que es su hora de comer.
  • 【Tiempo y cantidad de comida preestablecidos】 Este alimentador automático puede proporcionar 4 comidas posibles al día, puedes preprogramar la hora que quieres que coma tu mascota y la cantidad de cada comida (de 10g a 390 g por comida, hay 39 raciones, 10g por ración)
  • 【Fácil de limpiar】 Nuestra máquina expendedora se puede limpiar con un paño y agua jabonosa y son aptos para lavavajillas.
Oferta
DADYPET Comedero Automatico Gatos 4.5L, Comedero Perro Dispensador Comida Mascotas Inteligente de 4 Comidas
  • Tamaño de Comida y Tiempo Programable:DADYPET comedero automatico gatos con contenedores de almacenamiento de grado alimenticio de 4.5L, que pueden garantizar que sus mascotas se alimenten mientras está fuera de casa de 2 a 4 días. El comedero automatico gatos & perros se puede programar hasta 4 comidas al día, y cada la comida tiene un control de 1-9 porciones (10 g por porción).
  • Función de memoria:DADYPET dispensador comida gatos & perros funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño C(no incluidas). Comenzará la alimentación de la batería automáticamente cuando falla la alimentación, para asegurar que su mascota nunca se pierda una alimentación y que los datos de configuración no se pierdan.
  • Diseño de Estructura, Fácil de Limpiar: comedero perro el diseño de bloqueo superior y el panel de programa incorporado pueden evitar que las mascotas cambien la configuración con las patas y abran la tapa de la tolva para tirar la comida. Los tazones de comida extraíbles de acero inoxidable 304 de la FDA son fáciles de limpiar.
  • Pantalla LED a Color: Toda la programación es fácil de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. Cuando se introduce la comida, muestra el botón verde y cuando no se introduce, muestra el botón rojo. Puedes controlar muy bien la dieta de tu mascota.
  • No es Fácil Bloquear la Comida: DADYPET comedero automatico gatos usa un impulsor con gran dureza, no es fácil de bloquear la comida, puede asegurarse de que su mascota coma a tiempo.
Oferta
MeijieM Comedero Automático para Perros y Gatos 8L - WiFi Inteligente Alimentador para Mascotas con 1080P HD Cámara con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, App Control Remoto con Temporizador
  • 【Control Remoto de la Aplicación】Se puede programar la alimentación de tu mascota de acuerdo con la cantidad y tiempos de comida, la capacidad del depósito alimentario es de 8L, cada ración es de 10-300g(solo para los alimentos secos)
  • 【Cámara HD + audio bidireccional】Este comedero para mascotas se ensambla con una cámara HD de 1080p con zoom 4x y una vista gran angular de 130 ° con visión nocturna IR y tiene 8 luces infrarrojas. Toma instantáneas y comparte momentos divertidos en Facebook al instante y comparte videos en vivo que admiten hasta 8 usuarios en línea al mismo tiempo. Con el audio bidireccional, puede hablar y escuchar a su mascota en cualquier lugar
  • 【Materiales y Fácil limpieza】Este dispensador de alimentos y agua para mascotas está hecho de plástico de grado alimenticio, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de alimentos y agua para sus mascotas cachorros. Tazón de comida extraíble. El tazón de comida es fácil de desmontar y de limpiar. Mantenga la higiene, haciendo que sus mascotas sean más saludables.
  • 【Detección de Movimiento】Cuando detecta que su mascota tiene un comportamiento de ansiedad, el dispensador de comida para perros le enviará un mensaje a través de la App. También puede ver el estado historial de su mascota en la APP.
  • 【2 Vías para Suministrar Energía】Le avisará cuando detecte movimientos de perros o alimentos que están a punto de agotarse. Sistema de alimentación dual con cable USB externo y baterías D de 3 piezas (no incluidas) para evitar el encendido. Preste atención a que el alimentador de mascotas solo puede conectar WIFI a 2.4G
Oferta
PETKIT Alimentador Inteligente para Perros y Gatos -Doble Fresco -Nunca Tarjeta -Gran Capacidad -Fácil de Limpiar (Mini 2,8 litros)
  • 【Comida de menos de 12 mm, la comida nunca se atascó.】Basado en el principio biónico, PETKIT crea un sistema de autoajuste con placa posterior, cuchilla de mezclado de alimentos e impulsor de silicona.
  • 【Diseño a prueba de humedad doble】La tapa y la puerta del dispensador de alimentos están envueltas en una junta de silicona y hay un paquete desecante.
  • 【pequeño pero agradable】PETKIT MINI FEEDER tiene solo 0.017m³, lo que equivale a aproximadamente 5 paquetes de tejido, pero puede almacenar 2.8 l de comida para gatos.
  • 【alimentación científica en la aplicación】Con la aplicación móvil, puede configurar hasta 10 planes de alimentación para su mascota todos los días. Cada plan puede elegir 1/20 taza - 1/2 taza de comida (1 taza aproximadamente 100 g). Una vez que se establece el plan, se ejecutará incluso si el dispositivo está fuera de línea.
  • 【Fácil de limpiar y usar】Todas las partes del alimentador pueden lavarse con un paño húmedo y limpiarse. La parte inferior de la unidad tiene 4 empuñaduras empotradas para antideslizante. Se conecta a cualquier tomacorriente de CA y tiene una opción de respaldo de batería (4 baterías AA, no incluidas). Ofrece un diseño simple y moderno con una válvula de elevación de puerta única.Nota: Esta unidad requiere una red de 2.4 GHz [802.11b/g/n],que no requiere una red autenticada.
Oferta
PUPPY KITTY 7L Comedero Automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas al día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Blanco).
  • 【Alimentador automático de 7 litros】Alimentador automático de gatos. Con un contenedor de alimento de 7L (aprox. 2.5-3 KG) nuestro alimentador automático PUPPY KITTY es adecuado tanto para gatos como para perros, perros pequeños, cachorros y gatitos, así como para mascotas grandes.
  • 【Dispensador de alimento de 4 comidas】Alimentador automático de alimento seco Hasta 4 comidas por día con función de tiempo. Suministre a su animal comida a tiempo y con regularidad y ajuste las comidas con hasta 39 tamaños de porción (mín. 10 g, máx. 390 g) para que sus mascotas se mantengan saludables.
  • 【PANTALLA LCD】Con la práctica pantalla LCD, puede configurar su alimentador automático en muy poco tiempo, para que sus gatos y perros se mantengan saludables.
  • 【REPRODUCCIÓN DE AUDIO】Con una grabación de 8 segundos ajustable individualmente, puedes hacer saber a tus animales que hay comida. La grabación se repite 3 veces. SUGERENCIA: Grabe un poco más fuerte de lo normal para una reproducción óptima.
  • 【Funcionamiento por batería y electricidad】Funciona con un cable USB de 3 metros de largo, o con 3 pilas LR 20 D (no incluidas). Si se utilizan ambas, la conexión USB tiene prioridad, si se apaga la alimentación, la batería seguirá funcionando. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
Oferta
Febelle Alimentador automático Inteligente para Mascotas con cámara Control Remoto WiFi de vídeo Recargable comedero para Perros Gatos
  • Con 4.5L de gran capacidad, nuestro alimentador automático de mascotas admite la configuración de 4 alarmas de distribución y la fijación del tiempo de alimentación adecuado para satisfacer a sus mascotas con hasta 4 comidas al día. No es necesario que se preocupe por el problema de alimentación de su mascota cuando salga.
  • Puede grabar la alarma de voz para configurar 4 tiempos de distribución diarios con nuestro alimentador automático de mascotas. Seguramente puede permitirle llamar a su mascota para una comida a la hora fija de alimentación. Su rendimiento confiable siempre puede hacer que su mascota se alimente a tiempo.
  • Este comedero puede configurar porciones flexibles para diversas demandas de diferentes mascotas. Las comidas se pueden dispensar de 1 a 10 porciones para satisfacer la demanda de alimentación única de su mascota. Puede agregar tazas según el crecimiento gradual de sus mascotas. Seguramente puede eliminar su preocupación por el desperdicio de alimentos.
  • Puedes configurar fácilmente la hora de la comida y la cantidad de comida que debes entregar a través del teléfono móvil ¡y alimentación regular a las mascotas más saludable para evitar que las mascotas estén llenas o con hambre.
  • Cámara de alta definición: 1,3 MPx cámara de alta definición, con un lente gran angular de 110 grados, también puedes saber sobre las mascotas en cualquier momento. 

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Comedero Inteligente. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Comedero Inteligente dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Comedero Inteligente y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Comedero Inteligente. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Comedero Inteligente podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Comedero Inteligente Descuento
#N/A/a Alimentador automático de Pesca, Alimentador automático del Tanque del Acuario con 2 Cajas de alimentación para Acuario o Tanque de Pesca,
  • Diseñado con 2 modos diferentes de tiempo de alimentación automática, 12h/24h. Alimentación 1 vez en cada alimentación. La alimentación Manual también está disponible, solo tienes que pulsar el botón manual para controlar y probar el alimento de pesca que encuentres.
  • Mantenga diferentes tamaños de alimento para pesca seco para que No se moje y moho para que su pesca sea más saludable.
  • Cuida bien de tu pesca los fines de semana y días festivos. Viene con 2 cajas de alimentación, una con capacidad de 50g y la otra 100g. Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas).
  • Adecuado para diversos alimentos, como gránulos, hojuelas y polvos. Perfectamente alimentar peces dorados y tortuga.
  • Fácil de instalar Puede fijar el alimentador en el cristal del tanque o pegarlo en la cubierta del tanque.
Comedero Inteligente Descuento
Lloriquear Alfombrilla para Perros, Mascota Comedero Nosework Delicias Puzzl-E Entrenamiento Juguete, Interactivo Pienso Juego Máquina Lavable Y Duradero Juguetes Estrés Liberación Antideslizante
  • FÁCIL DE LAVAR: La alfombrilla de snuffle está hecha de tela polar pola-r, no daña la piel de las mascotas, se puede lavar a mano o a máquina. No se preocupe, se encogerá o se desvanecerá.
  • CARACTERÍSTICAS: El paño grueso y suave pola-r evita que sus perros se enrojezcan en la nariz y la cara. Es más liviano y más fácil de limpiar (lavar a máquina), es de fabricación duradera y no se rompe ni se rompe fácilmente, lo que satisface la curiosidad natural de los perros inteligentes y experimentados y mejora su sentido superior del olfato.
  • Diseño fácil de usar alimentan lentamente MAT: fácil de llenar, usted puede mezclar croquetas y ocultar algunos dulces a los intereses de perro chispa. Desafío a través de esteras de entrenamiento del perro, evitar que su perro está aburrido y participar en un comportamiento destructivo.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: la parte inferior es una tela antideslizante que sujeta eficazmente la alfombra y evita que el perro la mueva.
  • MEJORAR LA SENSIBILIDAD Y LIBERAR EL ESTRÉS: 10 minutos resoplando = 1 hora corriendo al aire libre, puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando lo dejas solo en casa. Deje que el perro entrene y se divierta mientras busca alimento y aumente la interacción con usted.
Comedero Inteligente Descuento
LY-Rack Alimentador Pescado Comederos automáticos Pescado Máquina alimentación Peces Colores con Temporizador Alimentos Nueva batería Alimentador automático Peces para Acuario
  • 【DISEÑO INTELIGENTE】 De acuerdo con sus diferentes demandas , Cuando se va de vacaciones o necesita viajar por trabajo, la alimentación automática de 1 a 4 veces al día, se puede utilizar para la alimentación cuantitativa regular de los peces. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • 【Gran capacidad de comida】: Con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño contiene suficiente comida para mantener su pescado gordo mientras no está. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que le permite decidir cuánta comida se distribuye en cada comida.
  • 【Silencioso y elegante】 Este alimentador es silencioso y elegante, está perfectamente decorado para su pecera. Aunque es grande, contiene bastante comida. Te sientes cómodo saliendo de vacaciones sabiendo que tus peces serán alimentados.
  • 【Fácil de agregar alimentos】: este alimentador automático de peces adopta un diseño de apertura superior para agregar alimento rápida y fácilmente, por lo que puede aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados ​​sin quitar el cubo de alimentos. Debido a la rotación de 360 ​​° del pedestal de este alimentador automático de peces, puede girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • 【Dos métodos fijos diferentes】: Nuestro alimentador de peces está diseñado con 2 métodos de instalación para satisfacer diferentes necesidades. Una es fijar el alimentador a la pared del tanque usando el soporte. Otra es pegar el alimentador con adhesivo de doble cara en la tapa del tanque.
Comedero Inteligente Descuento
Qiraoxy Cuenco para Mascotas de Invierno Productos para Mascotas Interruptor de Encendido/Apagado del Cuenco Térmico para Perros Pequeños Y Grandes
  • Resistente a las mordeduras a prueba de agua: la potencia de 5.5 pies de largo está cubierta con un tubo de metal para protegerla de las mordeduras de las mascotas; Grado de protección IP24 e interruptor a prueba de agua para una limpieza conveniente.
  • Gran capacidad: el recipiente para calentar agua para mascotas con 2.2L / 68OZ de gran capacidad es adecuado para mascotas de diferentes tamaños como perro, gato, conejo, ganso, pato, etc.
  • Evite que el agua se congele: este recipiente calentado evita que el agua se congele durante el invierno, incluso cuando la temperatura es bajo cero, proporciona agua potable para sus mascotas incluso en exteriores.
  • Material seguro de primera calidad: hecho de material plástico de ingeniería de calidad sin BPA, no tóxico, seguro y duradero. (Precaución: no sumerja el recipiente en agua, deje de usarlo si no hay agua en el recipiente).
  • Control inteligente del termostato: con el termostato inteligente incorporado, este recipiente mantiene la temperatura del agua entre 77 y 95 ?. Instalado con interruptor de protección de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento.
Comedero Inteligente Descuento
LY-Rack Alimentador automático Pescado Recargable Alimentador automático Peces Digital Alimentador Temporizador Tanque Acuario Dispensador Comida para Peces Vacaciones y Fines Semana
  • 【DISEÑO INTELIGENTE】 De acuerdo con sus diferentes demandas , Cuando se va de vacaciones o necesita viajar por trabajo, la alimentación automática de 1 a 4 veces al día, se puede utilizar para la alimentación cuantitativa regular de los peces. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • 【Gran capacidad de comida】: con una capacidad de 500 ml, su gran tamaño contiene suficiente comida para mantener su pescado gordo mientras no está. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que le permite decidir cuánta comida se distribuye en cada comida.
  • 【SIMPLEMENTE AGREGUE ALIMENTO PARA PESCADOS】 Es conveniente agregar alimento para peces en la parte superior del alimentador de peces que no necesita descargarse del alimentador de pesca, para que pueda aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimento dispensado. Presione la tapa, luego alimente puede ser alimentado.
  • 【Silencioso y elegante】 Este alimentador es silencioso y elegante, está perfectamente decorado para su pecera. Aunque es grande, contiene bastante comida. Te sientes cómodo saliendo de vacaciones sabiendo que tus peces serán alimentados.
  • 【DOS MÉTODOS DE INSTALACIÓN】 Fije la base de tornillo ajustable a la pared del tanque o fíjela a la tapa del acuario con un adhesivo de doble cara. La base del dispensador de alimento para peces se puede girar 360 ° y puede girarlo a la posición satisfactoria después de la instalación.
Comedero Inteligente Descuento
LQQZZZ Alimentador Automático para Perros Y Gatos, Alimentador Inteligente para Perros Y Gatos, Sensor Infrarrojo De Grabación De 10 S para Evitar El Desbordamiento De Alimentos
  • 10s Grabadora de voz: Este alimentador le permite grabar su voz dentro de 10 segundos, por lo que llame a su mascota y disfrutar de su tiempo de comida con su voz. Incluso si no está entre sus mascotas, puede eliminar la felicidad de sus mascotas ..
  • tiempo programable: gran capacidad temporizador comida para gatos 3.5L. Puede alimentar a su mascota 4 comidas hasta 20 veces a la hora programada, que pueden ayudar a su mascota a desarrollar buenos hábitos alimenticios ..
  • material de seguro: El cuenco está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, que se puede desmontar y limpiar para una fácil limpieza. Es adecuado para los gatos y los perros de diferentes tamaños, y los robots lindo se convertirá también en sus compañeros buenos. Un buen ayudante para la alimentación de animales de compañía ..
  • sensor de infrarrojos: Usando el sensor de infrarrojos inteligente, cuando el recipiente se llena con una cierta cantidad, la máquina se detendrá automáticamente para evitar que los alimentos se desborde. Cada comida se puede ajustar durante 1-20 pequeñas porciones, cada uno es aproximadamente 5 g, y la cantidad de alimentación de 5 g-100 g por comida se puede ajustar para adaptarse a la comida equivocada seco, inferior al 12 mm.
  • mantener los alimentos frescos :. La parte principal de la comida tiene buena fugas para mantener la comida fresca; el alimentador proporcionará a su mascota con comida fresca durante cada comida. Use alimentos frescos para mantenerse saludable.
Comedero Inteligente Descuento
Alimentador Automático, Dispensador Automático De Alimentos, Alarma De Nivel Bajo De Alimentos Y Detección De Infrarrojos, Temporizador Programable, Gatito Cachorro Mascota Mediano Pequeño (4L)
  • Personalice el tamaño y el tiempo de alimentación ~ 4 botones físicos con una pantalla LCD incorporada de 2 pulgadas lo ayudan a configurar el alimentador fácilmente. Este comedero automático para perros y gatos se puede programar hasta 6 comidas al día Tolva de 4 litros con alimento seco máximo de hasta 15 mm de diámetro.
  • Diseño de estructura, fácil de limpiar y alarma de poca comida ~ El recipiente de comida extraíble y la estructura del tazón de comida facilitan el desmontaje y la limpieza. El comedero para mascotas tiene un sensor incorporado para alarma de comida baja.
  • Diseño exclusivo de inversión de motor y detección de infrarrojos ~ Este comedero para mascotas está creado con un diseño de inversión de motor único para evitar que la comida se bloquee; además cuenta con detección automática y alimentación controlada para evitar excesos de alimentos.
  • Batería de respaldo ~ El alimentador funciona con la pared y / o con batería. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota se alimente (baterías no incluidas).
  • Cuida la salud de tu mascota ~ Te permite alimentar a las mascotas en un horario regular a partir de ahora, puedes distribuir las diferentes cantidades de comida para cada comida; El interruptor de la cubierta superior puede evitar que sus mascotas saquen más comida a pesar de que son codiciosas.
Comedero Inteligente Descuento
JGRH Pet SMARTE Bebida Fuente DE Bebida Fuente DE Bebida Reciclado Sensor infrarrojo Transparente FILTROS MÚLTIPLES TRANSPADOS AGRESO DE Agua Y Potencia Salida Fácil de Limpiar
  • Sensor inteligente
  • Usando el módulo de sensor de infrarrojos, el dispensador de agua se ejecutará automáticamente al acercarse y apagarse con un retraso.El ruido en espera es tan bajo como 0, lo que ha atraído la atención de los gatos y los perros.
  • Filtrado múltiple
  • La corriente de agua circulante automáticamente enriquece el agua con oxígeno.El algodón del filtro de múltiples capas puede absorber sustancias tóxicas y eliminar el cabello, los residuos, el olor, etc., protegiendo así la salud de las mascotas.
  • Modo de salida dual
Comedero Inteligente Descuento
FAOAOTT Alimentador automático para Mascotas, alimentador Inteligente, Sensor infrarrojo, tazón de Tapa Abierta automática, dispensador de Comida para Perros y Gatos a Prueba de Humedad, Anti-ratón
  • 1. sin bisfenol a: plástico apto para uso alimentario, no tóxico e inodoro, úselo en cualquier momento; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradera y reciclable.
  • 2. Sistema automático de alimentación / agua para mascotas diseñado con alimentación por gravedad, puede estar seguro de que podrá ir de vacaciones, trabajar o ir de fiesta, sin preocuparse de que las mascotas tengan hambre.
  • 3. Todas las salpicaduras de comida y agua aparecerán en la base de resina. Gracias a este excelente diseño, incluso el comensal más desordenado no estropeará el suelo.
  • 4. a prueba de humedad: los alimentos derramados se separan y contienen en la parte superior, y el agua derramada se descarga en el recipiente de recogida de abajo para mantener el área de alimentación ordenada y limpia
  • 5. La base de goma del cuenco para perros puede reducir eficazmente el ruido y el fenómeno de deslizamiento cuando las mascotas comen, y también puede proteger el piso de madera de los arañazos.
Comedero Inteligente Descuento
comedero para mascotas comedero automático para mascotas de 5,5 litros con grabación de mensajes de voz y pantalla LCD, dispensador de tazón de comida para perros y gatos inteligente grande, negro
  • 1. sin bisfenol a: plástico apto para uso alimentario, no tóxico e inodoro, úselo en cualquier momento; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradera y reciclable.
  • 2. Sistema automático de alimentación / agua para mascotas diseñado con alimentación por gravedad, puede estar seguro de que podrá ir de vacaciones, trabajar o ir de fiesta, sin preocuparse de que las mascotas tengan hambre.
  • 3. Todas las salpicaduras de comida y agua aparecerán en la base de resina. Gracias a este excelente diseño, incluso el comensal más desordenado no estropeará el suelo.
  • 4. a prueba de humedad: los alimentos derramados se separan y contienen en la parte superior, y el agua derramada se descarga en el recipiente de recogida de abajo para mantener el área de alimentación ordenada y limpia
  • 5. La base de goma del cuenco para perros puede reducir eficazmente el ruido y el fenómeno de deslizamiento cuando las mascotas comen, y también puede proteger el piso de madera de los arañazos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Comedero Inteligente que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Comedero Inteligente más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Qiraoxy Cuenco para Mascotas de Invierno Productos para Mascotas Interruptor de Encendido/Apagado del Cuenco Térmico para Perros Pequeños Y Grandes
  • Resistente a las mordeduras a prueba de agua: la potencia de 5.5 pies de largo está cubierta con un tubo de metal para protegerla de las mordeduras de las mascotas; Grado de protección IP24 e interruptor a prueba de agua para una limpieza conveniente.
  • Gran capacidad: el recipiente para calentar agua para mascotas con 2.2L / 68OZ de gran capacidad es adecuado para mascotas de diferentes tamaños como perro, gato, conejo, ganso, pato, etc.
  • Evite que el agua se congele: este recipiente calentado evita que el agua se congele durante el invierno, incluso cuando la temperatura es bajo cero, proporciona agua potable para sus mascotas incluso en exteriores.
  • Material seguro de primera calidad: hecho de material plástico de ingeniería de calidad sin BPA, no tóxico, seguro y duradero. (Precaución: no sumerja el recipiente en agua, deje de usarlo si no hay agua en el recipiente).
  • Control inteligente del termostato: con el termostato inteligente incorporado, este recipiente mantiene la temperatura del agua entre 77 y 95 ?. Instalado con interruptor de protección de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento.
#N/A/a Alimentador automático de Pesca, Alimentador automático del Tanque del Acuario con 2 Cajas de alimentación para Acuario o Tanque de Pesca,
  • Diseñado con 2 modos diferentes de tiempo de alimentación automática, 12h/24h. Alimentación 1 vez en cada alimentación. La alimentación Manual también está disponible, solo tienes que pulsar el botón manual para controlar y probar el alimento de pesca que encuentres.
  • Mantenga diferentes tamaños de alimento para pesca seco para que No se moje y moho para que su pesca sea más saludable.
  • Cuida bien de tu pesca los fines de semana y días festivos. Viene con 2 cajas de alimentación, una con capacidad de 50g y la otra 100g. Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas).
  • Adecuado para diversos alimentos, como gránulos, hojuelas y polvos. Perfectamente alimentar peces dorados y tortuga.
  • Fácil de instalar Puede fijar el alimentador en el cristal del tanque o pegarlo en la cubierta del tanque.
comedero para mascotas comedero automático para mascotas de 5,5 litros con grabación de mensajes de voz y pantalla LCD, dispensador de tazón de comida para perros y gatos inteligente grande, negro
  • 1. sin bisfenol a: plástico apto para uso alimentario, no tóxico e inodoro, úselo en cualquier momento; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradera y reciclable.
  • 2. Sistema automático de alimentación / agua para mascotas diseñado con alimentación por gravedad, puede estar seguro de que podrá ir de vacaciones, trabajar o ir de fiesta, sin preocuparse de que las mascotas tengan hambre.
  • 3. Todas las salpicaduras de comida y agua aparecerán en la base de resina. Gracias a este excelente diseño, incluso el comensal más desordenado no estropeará el suelo.
  • 4. a prueba de humedad: los alimentos derramados se separan y contienen en la parte superior, y el agua derramada se descarga en el recipiente de recogida de abajo para mantener el área de alimentación ordenada y limpia
  • 5. La base de goma del cuenco para perros puede reducir eficazmente el ruido y el fenómeno de deslizamiento cuando las mascotas comen, y también puede proteger el piso de madera de los arañazos.
FAOAOTT Alimentador automático para Mascotas, alimentador Inteligente, Sensor infrarrojo, tazón de Tapa Abierta automática, dispensador de Comida para Perros y Gatos a Prueba de Humedad, Anti-ratón
  • 1. sin bisfenol a: plástico apto para uso alimentario, no tóxico e inodoro, úselo en cualquier momento; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradera y reciclable.
  • 2. Sistema automático de alimentación / agua para mascotas diseñado con alimentación por gravedad, puede estar seguro de que podrá ir de vacaciones, trabajar o ir de fiesta, sin preocuparse de que las mascotas tengan hambre.
  • 3. Todas las salpicaduras de comida y agua aparecerán en la base de resina. Gracias a este excelente diseño, incluso el comensal más desordenado no estropeará el suelo.
  • 4. a prueba de humedad: los alimentos derramados se separan y contienen en la parte superior, y el agua derramada se descarga en el recipiente de recogida de abajo para mantener el área de alimentación ordenada y limpia
  • 5. La base de goma del cuenco para perros puede reducir eficazmente el ruido y el fenómeno de deslizamiento cuando las mascotas comen, y también puede proteger el piso de madera de los arañazos.
Alimentador Automático, Dispensador Automático De Alimentos, Alarma De Nivel Bajo De Alimentos Y Detección De Infrarrojos, Temporizador Programable, Gatito Cachorro Mascota Mediano Pequeño (4L)
  • Personalice el tamaño y el tiempo de alimentación ~ 4 botones físicos con una pantalla LCD incorporada de 2 pulgadas lo ayudan a configurar el alimentador fácilmente. Este comedero automático para perros y gatos se puede programar hasta 6 comidas al día Tolva de 4 litros con alimento seco máximo de hasta 15 mm de diámetro.
  • Diseño de estructura, fácil de limpiar y alarma de poca comida ~ El recipiente de comida extraíble y la estructura del tazón de comida facilitan el desmontaje y la limpieza. El comedero para mascotas tiene un sensor incorporado para alarma de comida baja.
  • Diseño exclusivo de inversión de motor y detección de infrarrojos ~ Este comedero para mascotas está creado con un diseño de inversión de motor único para evitar que la comida se bloquee; además cuenta con detección automática y alimentación controlada para evitar excesos de alimentos.
  • Batería de respaldo ~ El alimentador funciona con la pared y / o con batería. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota se alimente (baterías no incluidas).
  • Cuida la salud de tu mascota ~ Te permite alimentar a las mascotas en un horario regular a partir de ahora, puedes distribuir las diferentes cantidades de comida para cada comida; El interruptor de la cubierta superior puede evitar que sus mascotas saquen más comida a pesar de que son codiciosas.
Lloriquear Alfombrilla para Perros, Mascota Comedero Nosework Delicias Puzzl-E Entrenamiento Juguete, Interactivo Pienso Juego Máquina Lavable Y Duradero Juguetes Estrés Liberación Antideslizante
  • FÁCIL DE LAVAR: La alfombrilla de snuffle está hecha de tela polar pola-r, no daña la piel de las mascotas, se puede lavar a mano o a máquina. No se preocupe, se encogerá o se desvanecerá.
  • CARACTERÍSTICAS: El paño grueso y suave pola-r evita que sus perros se enrojezcan en la nariz y la cara. Es más liviano y más fácil de limpiar (lavar a máquina), es de fabricación duradera y no se rompe ni se rompe fácilmente, lo que satisface la curiosidad natural de los perros inteligentes y experimentados y mejora su sentido superior del olfato.
  • Diseño fácil de usar alimentan lentamente MAT: fácil de llenar, usted puede mezclar croquetas y ocultar algunos dulces a los intereses de perro chispa. Desafío a través de esteras de entrenamiento del perro, evitar que su perro está aburrido y participar en un comportamiento destructivo.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: la parte inferior es una tela antideslizante que sujeta eficazmente la alfombra y evita que el perro la mueva.
  • MEJORAR LA SENSIBILIDAD Y LIBERAR EL ESTRÉS: 10 minutos resoplando = 1 hora corriendo al aire libre, puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando lo dejas solo en casa. Deje que el perro entrene y se divierta mientras busca alimento y aumente la interacción con usted.

Catalogo

El producto Comedero Inteligente se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Comedero Inteligente se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Comedero Inteligente? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Comedero Inteligente, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Comedero Inteligente y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Comedero Inteligente
PETKIT Comedero Inteligente para Perros y Gatos con Bol de Acero Inoxidable, Doble frescura -Nunca se atasca la Comida -Gran Capacidad -Fácil de Limpiar (Mini Pro) 2,8L
  • Utilice su teléfono móvil para ejecutar el plan de alimentación, su gato ya no gritará a las 3 de la mañana (2,4GHz WIFI, por favor).
  • Alimentación personalizada para mascotas: puede asignar de 5 gramos a 50 gramos de comidas, hacer un plan de alimentación y alimentar en cualquier momento
  • DUOFRESH sistema de bloqueo: Mantenga la comida seca y fresca.
  • Sensor de peso: Cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una notificación, cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una alerta.
  • Respaldo de energía: Este PETKTI FEEDER es alimentado por una batería de respaldo opcional.
Mejor Comedero Inteligente
DADYPET Comedero Automatico Gatos 4.5L, Comedero Perro Dispensador Comida Mascotas Inteligente de 4 Comidas
  • Tamaño de Comida y Tiempo Programable:DADYPET comedero automatico gatos con contenedores de almacenamiento de grado alimenticio de 4.5L, que pueden garantizar que sus mascotas se alimenten mientras está fuera de casa de 2 a 4 días. El comedero automatico gatos & perros se puede programar hasta 4 comidas al día, y cada la comida tiene un control de 1-9 porciones (10 g por porción).
  • Función de memoria:DADYPET dispensador comida gatos & perros funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño C(no incluidas). Comenzará la alimentación de la batería automáticamente cuando falla la alimentación, para asegurar que su mascota nunca se pierda una alimentación y que los datos de configuración no se pierdan.
  • Diseño de Estructura, Fácil de Limpiar: comedero perro el diseño de bloqueo superior y el panel de programa incorporado pueden evitar que las mascotas cambien la configuración con las patas y abran la tapa de la tolva para tirar la comida. Los tazones de comida extraíbles de acero inoxidable 304 de la FDA son fáciles de limpiar.
  • Pantalla LED a Color: Toda la programación es fácil de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. Cuando se introduce la comida, muestra el botón verde y cuando no se introduce, muestra el botón rojo. Puedes controlar muy bien la dieta de tu mascota.
  • No es Fácil Bloquear la Comida: DADYPET comedero automatico gatos usa un impulsor con gran dureza, no es fácil de bloquear la comida, puede asegurarse de que su mascota coma a tiempo.
Mejor Comedero Inteligente
Comedero para Mascotas,Alimentador Automático Inteligente para Mascotas,Comedero para Perros de 3L con Cámara,Alimentador para Gatos,Dispensador De Alimentos Wifi,Estación De Alimentación Mascotas(I)
  • Alimentador de mascotas con cámara. tiempo y alimentarlos científicamente.
  • 【Comedero para perros con almacenaje】 Gran capacidad de 3 litros, compatible con android y para apple ios, se puede controlar en dispositivos móviles en cualquier momento y lugar. Ya sea que se trate de una fiesta de trabajo o un viaje de negocios, no tiene que preocuparse por alimentar gatos o perros, cuidar a sus mascotas en tiempo real y alimentar cada comida fácilmente.
  • 【Alimentador de mascotas inteligente】 Admite audio remoto en tiempo real, alimentación de voz de altavoz inteligente, admite múltiples grupos de grabaciones personalizadas de usuario de un máximo de 20 segundos, como la operación de voz Echo, puede llamar a las mascotas por voz, recordar a perros, gatos y gatos que coman a tiempo .
  • 【Alimentación durante todo el día】 Múltiples modos de suministro de energía, use el adaptador para enchufar y cambie automáticamente la batería de tamaño 3 * D cuando se apague (no incluida), incluso si la red y la energía se cortan, las mascotas no estarán fuera alimentos, asegure la alimentación normal de las mascotas.
  • 【Pesaje preciso】 Sensor de pesaje de alta precisión incorporado y sensor de infrarrojos, sincronización y alimentación científica cuantitativa, más precisa e inteligente, utiliza motores y engranajes para girar para controlar la estructura de alimentación para que las mascotas puedan comer a tiempo.
Mejor Comedero Inteligente
BEANKI Comederos para Perros Gato, Bol de Alimentación Lenta, Silicona Lenta Feeder Cuenco, Mascota Comedero Interactivo, Alimentador Lento para Mascotas Ayudar a la Digestión, Mejorar la Inteligencia
  • 【DIETA SALUDABLE Y FELIZ】Cuenco rompecabezas BEANKI cachorro principalmente para que tu mascota coma más lento, coma más sano y divertido. Prevenir la obesidad y estimular la inteligencia.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ANTIDESLIZANTE】El tazón para perros de alimentación lenta hecho de silicona elástica de grado alimenticio suave, fácil de limpiar, diseño inferior antideslizante, evita el vuelco lento del tazón de comida.
  • 【VETERINARIO RECOMENDADO】Los veterinarios recomiendan un divertido comedero lento para perros para ayudar en la digestión y ayudar a prevenir la hinchazón. El tazón interactivo para perros de alimentación lenta promueve una alimentación saludable, ajusta el peso de la mascota, prolonga el tiempo de comida y previene la indigestión.
  • 【LIGERO Y EXQUISITO】Guarda el material, ecológico, así como el espacio en su hogar. Y su tamaño perfecto para los perros gatos pequeños y medianos.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】El comedero divertido despertará el interés de su perrito y hará que comer del comedero sea más fácil. Utiliza diseños inspirados en la naturaleza para ayudar a los perros a comer a un ritmo natural. Efectivamente convierte la comida en un momento feliz.
Mejor Comedero Inteligente
DADYPET Comedero Automatico Gatos,Comedero Perro, Dispensador de Comida para Mascotas,3L Comedero Gato,Alimente hasta 4 Comidas con Regularidad
  • Fácil de usar: sistema de programa simple, fácil de configurar. Temporizador programable para hasta 4 comidas, el dispensador de comida para mascotas con 4 botones. La cubierta transparente facilita la verificación de los excedentes de comida, y el modo de interruptor de perilla evita que las mascotas vuelquen la máquina y derramen la comida para perros.
  • Alimentación sin preocupaciones: DADYPET comedero para gatos con diseño de estructura de dispensación especial, nunca se atasca ni acumula comida. Impulsor fuerte, incluso si hay un bloqueo de alimentos, volverá a funcionar después de la limpieza.
  • Función de almacenamiento de apagado: cuando no hay una batería de respaldo instalada, después de un apagado inesperado, solo es necesario restablecer el tiempo de visualización de la interfaz principal y otros parámetros se almacenan automáticamente.
  • ácil de limpiar: DADYPET comedero para gatos está hecho principalmente de material de PC, no es tóxico y es seguro. Recipiente de comida extraíble, fácil de quitar y apto para lavavajillas, conveniente y simple.
  • Adecuado para: El comedero automático para mascotas es ideal para gatos, perros, conejos, chinchillas y ardillas, etc. Puedes cuidar a tu mascota incluso cuando no estás en casa.Debido al diferente tamaño y estado de densidad del grano, habrá un error de aproximadamente 5 g por porción de granos. Se recomienda pesar la primera porción de grano para obtener el peso específico por porción.
Mejor Comedero Inteligente
Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros con Cámara HD Dispensador de Comida WiFi con App Control ,Visión Nocturna 6litros
  • Control desde teléfono,puede controlar el comedero automático en cualquier lugar, Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica,
  • Diseño con Cámara HD 720p,apoyo de Visión Nocturna, observación en tiempo real de la alimentación de mascotas,Es compatible con un usuario y varios usuarios al mismo tiempo que se observar la mascota si esta comer en tiempo
  • Buscar la aplicación "iseebiz" y comience a usar este comedero inteligente de alimentos; Detalles del paso de instalación, consulte la descripción del producto o el manual. Compatible con Smartphone (Apple iOS / Android OS 4.0+) y conexión Wi-Fi estándar de 2.4 GHz
  • Deje su pequeño cutie tiene un buen apetito,grabe su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer. puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. principalmente para que su mascota coma a tiempo
  • Grantía de 24meses,Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
Mejor Comedero Inteligente
Balimo 4L 2.4G WiFi Comedero automatico gatos y perros con 10S función de grabación de sonido con temporizador y control remoto de la aplicación
  • Alimentación inteligente:Si vas a salir por un corto período de tiempo o si estás ocupado, puedes configurar el tiempo de encendido de tu teléfono móvil de forma remota. Después de desenchufar el enchufe, puedes guardar el patrón de energía sin tener que volver a ajustarlo. Al mismo tiempo, se admite el uso compartido de varias cuentas, lo que le permite cuidar mejor de sus mascotas.
  • ALTA CAPACIDAD:Dependiendo de las necesidades reales de las mascotas, puede ser de 1 a 6 veces al día con un máximo de 10 porciones cada una, ± 6 g por porción, un pequeño número de comidas, una distribución adecuada de la comida para mascotas, una alimentación más científica y una reducción del estrés gastrointestinal se alimentan a las mascotas.
  • Grabadora:Manténgase conectado con su mascota llamándola con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de que coma, mejorando así el vínculo con su mascota al alimentarla regularmente y sintiéndose seguro y bien cuidado
  • Modos de alimentación dual:Este inteligente alimentador automático para perros y gatos puede ser alimentado por un adaptador de corriente alterna y una batería de tipo 3-D; 4L de gran capacidad para almacenar una gran cantidad de alimentos; detector de infrarrojos incorporado, evitando el desbordamiento de comida, sin atascos de comida, sin derrames.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER:La pantalla incorporada del dispensador de alimento para gatos Balimo permite una rápida configuración y el botón de alimentación para una alimentación adicional. El depósito de alimento y la bandeja son extraíbles para su limpieza.
Mejor Comedero Inteligente
Juguete de puzle para perro, dispensador de premios interactivo, rompecabezas para perro, alimentador de juegos de entrenamiento para perros con antideslizante, mejora el IQ comedero lento para
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: el juguete para perros Dog Puzzle Feeder está hecho de material ABS de alta calidad. Seguro, no tóxico, antideslizante, duradero, resistente al desgarro y fácil de lavar. Disfrute de un momento feliz con un cachorro.
  • AUMENTAR LA DIVERSIÓN Y MEJORAR EL CI - Este juguete para perros con rompecabezas está lleno de diversión. No solo necesita que el cachorro huela la comida, sino que también mueve el rompecabezas para obtener la comida. Entrena la inteligencia y la fuerza del perro, no perezoso.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Dog Toy Feeder tiene 22 compartimentos para el tratamiento y 9 piezas en movimiento mantendrán a su perro ocupado mientras les enseña habilidades para resolver problemas.
  • BSET FEEDER TOY - Dog Puzzle Feeder Toy puede retardar la alimentación para evitar comer en exceso y ayudar a digerir, entrenar a su perro con orden y postura.
  • SERVICIO LIBRE DE TRABAJOS: ADOGO Dog Puzzle Feeder Toy ofrece protección postventa, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta. Ningún problema.
Mejor Comedero Inteligente
PETKIT Alimentador Inteligente para Perros y Gatos -Doble Fresco -Nunca Tarjeta -Gran Capacidad -Fácil de Limpiar (Mini 2,8 litros)
  • 【Comida de menos de 12 mm, la comida nunca se atascó.】Basado en el principio biónico, PETKIT crea un sistema de autoajuste con placa posterior, cuchilla de mezclado de alimentos e impulsor de silicona.
  • 【Diseño a prueba de humedad doble】La tapa y la puerta del dispensador de alimentos están envueltas en una junta de silicona y hay un paquete desecante.
  • 【pequeño pero agradable】PETKIT MINI FEEDER tiene solo 0.017m³, lo que equivale a aproximadamente 5 paquetes de tejido, pero puede almacenar 2.8 l de comida para gatos.
  • 【alimentación científica en la aplicación】Con la aplicación móvil, puede configurar hasta 10 planes de alimentación para su mascota todos los días. Cada plan puede elegir 1/20 taza - 1/2 taza de comida (1 taza aproximadamente 100 g). Una vez que se establece el plan, se ejecutará incluso si el dispositivo está fuera de línea.
  • 【Fácil de limpiar y usar】Todas las partes del alimentador pueden lavarse con un paño húmedo y limpiarse. La parte inferior de la unidad tiene 4 empuñaduras empotradas para antideslizante. Se conecta a cualquier tomacorriente de CA y tiene una opción de respaldo de batería (4 baterías AA, no incluidas). Ofrece un diseño simple y moderno con una válvula de elevación de puerta única.Nota: Esta unidad requiere una red de 2.4 GHz [802.11b/g/n],que no requiere una red autenticada.
Mejor Comedero Inteligente
Lacyie Comedero Automático para Perros y Gatos, Dispensador de Comida automático con Temporizador, 6 Dispensador de Alimentos Secos y húmedos para Perros, Gatos, Conejos y Mascotas Pequeñas
  • [Alimentador automático para mascotas] - Electrónica precisa para controlar y ajustar la hora de comer de la mascota que puede establecer el intervalo de tiempo dentro de las 24 horas. Puede configurarlo con anticipación cuando viaje, viaje o al aire libre. No se preocupe, la mascota sentirá hambre cuando el dueño esté afuera.
  • [Diseño de 6 comidas] - Máximo configurable de 6 comidas con 6 horarios diferentes por adelantado. El alimentador automático de mascotas proporciona 6 cuadrículas cuyo volumen es de 128ml. Puedes poner comida húmeda o seca dependiendo de cuánto coma tu mascota.
  • [Recordatorio de música incorporado] - El alimentador incorporado recordatorio de música e indicador de encendido de la pantalla. A la hora de la comida, la música se reproducirá automáticamente para recordarle a la mascota que coma. El estado de consumo de la batería se mostrará en la pantalla. Eso puede recordarle que cambie la batería cuando la batería tenga poca energía.
  • [Mantenga saludable a su mascota] - El comedero para mascotas está hecho de acero inoxidable ABS + de grado alimenticio y es inofensivo para los humanos y las mascotas. Cada comida se puede distribuir con diferentes cantidades de alimentos para ayudar a sus mascotas a controlar su peso y mantener una vida saludable. Es adecuado para gatos, perros, conejos y otras mascotas.
  • [Fácil de limpiar] - La tapa extraíble y la bandeja de comida del alimentador inteligente son lavables. Puedes descargarlo y lavarlo en el agua. Y otras partes se pueden limpiar. La superficie lisa no deja manchas. Es fácil de limpiar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Comedero Inteligente y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Comedero Inteligente puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Comedero Inteligente como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Comedero Inteligente a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Comedero Inteligente. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Qiraoxy Cuenco para Mascotas de Invierno Productos para Mascotas Interruptor de Encendido/Apagado del Cuenco Térmico para Perros Pequeños Y Grandes
  • Resistente a las mordeduras a prueba de agua: la potencia de 5.5 pies de largo está cubierta con un tubo de metal para protegerla de las mordeduras de las mascotas; Grado de protección IP24 e interruptor a prueba de agua para una limpieza conveniente.
  • Gran capacidad: el recipiente para calentar agua para mascotas con 2.2L / 68OZ de gran capacidad es adecuado para mascotas de diferentes tamaños como perro, gato, conejo, ganso, pato, etc.
  • Evite que el agua se congele: este recipiente calentado evita que el agua se congele durante el invierno, incluso cuando la temperatura es bajo cero, proporciona agua potable para sus mascotas incluso en exteriores.
  • Material seguro de primera calidad: hecho de material plástico de ingeniería de calidad sin BPA, no tóxico, seguro y duradero. (Precaución: no sumerja el recipiente en agua, deje de usarlo si no hay agua en el recipiente).
  • Control inteligente del termostato: con el termostato inteligente incorporado, este recipiente mantiene la temperatura del agua entre 77 y 95 ?. Instalado con interruptor de protección de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento.
#N/A/a Alimentador automático de Pesca, Alimentador automático del Tanque del Acuario con 2 Cajas de alimentación para Acuario o Tanque de Pesca,
  • Diseñado con 2 modos diferentes de tiempo de alimentación automática, 12h/24h. Alimentación 1 vez en cada alimentación. La alimentación Manual también está disponible, solo tienes que pulsar el botón manual para controlar y probar el alimento de pesca que encuentres.
  • Mantenga diferentes tamaños de alimento para pesca seco para que No se moje y moho para que su pesca sea más saludable.
  • Cuida bien de tu pesca los fines de semana y días festivos. Viene con 2 cajas de alimentación, una con capacidad de 50g y la otra 100g. Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas).
  • Adecuado para diversos alimentos, como gránulos, hojuelas y polvos. Perfectamente alimentar peces dorados y tortuga.
  • Fácil de instalar Puede fijar el alimentador en el cristal del tanque o pegarlo en la cubierta del tanque.
comedero para mascotas comedero automático para mascotas de 5,5 litros con grabación de mensajes de voz y pantalla LCD, dispensador de tazón de comida para perros y gatos inteligente grande, negro
  • 1. sin bisfenol a: plástico apto para uso alimentario, no tóxico e inodoro, úselo en cualquier momento; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradera y reciclable.
  • 2. Sistema automático de alimentación / agua para mascotas diseñado con alimentación por gravedad, puede estar seguro de que podrá ir de vacaciones, trabajar o ir de fiesta, sin preocuparse de que las mascotas tengan hambre.
  • 3. Todas las salpicaduras de comida y agua aparecerán en la base de resina. Gracias a este excelente diseño, incluso el comensal más desordenado no estropeará el suelo.
  • 4. a prueba de humedad: los alimentos derramados se separan y contienen en la parte superior, y el agua derramada se descarga en el recipiente de recogida de abajo para mantener el área de alimentación ordenada y limpia
  • 5. La base de goma del cuenco para perros puede reducir eficazmente el ruido y el fenómeno de deslizamiento cuando las mascotas comen, y también puede proteger el piso de madera de los arañazos.
FAOAOTT Alimentador automático para Mascotas, alimentador Inteligente, Sensor infrarrojo, tazón de Tapa Abierta automática, dispensador de Comida para Perros y Gatos a Prueba de Humedad, Anti-ratón
  • 1. sin bisfenol a: plástico apto para uso alimentario, no tóxico e inodoro, úselo en cualquier momento; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradera y reciclable.
  • 2. Sistema automático de alimentación / agua para mascotas diseñado con alimentación por gravedad, puede estar seguro de que podrá ir de vacaciones, trabajar o ir de fiesta, sin preocuparse de que las mascotas tengan hambre.
  • 3. Todas las salpicaduras de comida y agua aparecerán en la base de resina. Gracias a este excelente diseño, incluso el comensal más desordenado no estropeará el suelo.
  • 4. a prueba de humedad: los alimentos derramados se separan y contienen en la parte superior, y el agua derramada se descarga en el recipiente de recogida de abajo para mantener el área de alimentación ordenada y limpia
  • 5. La base de goma del cuenco para perros puede reducir eficazmente el ruido y el fenómeno de deslizamiento cuando las mascotas comen, y también puede proteger el piso de madera de los arañazos.
Alimentador Automático, Dispensador Automático De Alimentos, Alarma De Nivel Bajo De Alimentos Y Detección De Infrarrojos, Temporizador Programable, Gatito Cachorro Mascota Mediano Pequeño (4L)
  • Personalice el tamaño y el tiempo de alimentación ~ 4 botones físicos con una pantalla LCD incorporada de 2 pulgadas lo ayudan a configurar el alimentador fácilmente. Este comedero automático para perros y gatos se puede programar hasta 6 comidas al día Tolva de 4 litros con alimento seco máximo de hasta 15 mm de diámetro.
  • Diseño de estructura, fácil de limpiar y alarma de poca comida ~ El recipiente de comida extraíble y la estructura del tazón de comida facilitan el desmontaje y la limpieza. El comedero para mascotas tiene un sensor incorporado para alarma de comida baja.
  • Diseño exclusivo de inversión de motor y detección de infrarrojos ~ Este comedero para mascotas está creado con un diseño de inversión de motor único para evitar que la comida se bloquee; además cuenta con detección automática y alimentación controlada para evitar excesos de alimentos.
  • Batería de respaldo ~ El alimentador funciona con la pared y / o con batería. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota se alimente (baterías no incluidas).
  • Cuida la salud de tu mascota ~ Te permite alimentar a las mascotas en un horario regular a partir de ahora, puedes distribuir las diferentes cantidades de comida para cada comida; El interruptor de la cubierta superior puede evitar que sus mascotas saquen más comida a pesar de que son codiciosas.
Lloriquear Alfombrilla para Perros, Mascota Comedero Nosework Delicias Puzzl-E Entrenamiento Juguete, Interactivo Pienso Juego Máquina Lavable Y Duradero Juguetes Estrés Liberación Antideslizante
  • FÁCIL DE LAVAR: La alfombrilla de snuffle está hecha de tela polar pola-r, no daña la piel de las mascotas, se puede lavar a mano o a máquina. No se preocupe, se encogerá o se desvanecerá.
  • CARACTERÍSTICAS: El paño grueso y suave pola-r evita que sus perros se enrojezcan en la nariz y la cara. Es más liviano y más fácil de limpiar (lavar a máquina), es de fabricación duradera y no se rompe ni se rompe fácilmente, lo que satisface la curiosidad natural de los perros inteligentes y experimentados y mejora su sentido superior del olfato.
  • Diseño fácil de usar alimentan lentamente MAT: fácil de llenar, usted puede mezclar croquetas y ocultar algunos dulces a los intereses de perro chispa. Desafío a través de esteras de entrenamiento del perro, evitar que su perro está aburrido y participar en un comportamiento destructivo.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: la parte inferior es una tela antideslizante que sujeta eficazmente la alfombra y evita que el perro la mueva.
  • MEJORAR LA SENSIBILIDAD Y LIBERAR EL ESTRÉS: 10 minutos resoplando = 1 hora corriendo al aire libre, puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando lo dejas solo en casa. Deje que el perro entrene y se divierta mientras busca alimento y aumente la interacción con usted.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...