Collares Dia De La Madre: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Collares Dia De La Madre para que los aproveches.

OFFERTAOferta
LEKANI Collares Mujer Plata Árbol de la Vida Colgante Cristales de Austriacos, Joyas Mujer Regalos Originales para Mujer Madre Mamá Abuela
  • 【El diseño más innovador y elegante】 - Este collar colgante de chakra hecho a mano de árbol de la vida es único. La diseño nuevo elegante se destaca entre los muchos collares del árbol de la vida. No solo hay cinco coloridos cristales de Austriacos en el árbol de la vida, sino que un pequeño círculo de cristales de Austriacos rodea el árbol de la vida.Contemporáneo y elegante, es el toque chispeante perfecto para cada ocasión.
  • 【Cristal de Austriacos】- El cristal Austriaco es el cristal tallado con precisión líder en el mundo. Por eso todos nuestros cristales están hechos con cristal Austriacos de la mejor calidad. Para obtener los mejores resultados del producto, compramos cristales de la fábrica de cristal más grande del mundo para garantizar la máxima calidad y centrarnos en nuestro propio diseño.
Oferta
CDE Collares Mujer Corazón de Plata 925 Collares Colgante de Mujer Birthstone Junio Collars de Mujer, con Caja Regalo, Joyas Mujer Regalo Cumpleaños Aniversario para Esposa Madre Mama Novia Niña
  • ALTA CALIDAD COLLAR - El colgante y la cadena están hechos de plata de ley 925 con una superficie chapada en oro blanco o rosa de alto costo. Estos materiales seguros tienen baja sensibilidad y resistencia a la oxidación.
  • ELEGANTE Y ÚNICO - El colgante adopta una estructura única en forma de corazón doble, que simboliza el amor eterno. Hay 12 colores para collares de mujer, cada uno de los cuales representa un mes diferente y tiene un significado diferente. Expresó amor a la novia, esposa, madre, compromiso con los amantes o amistad con los amigos.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Collares Dia De La Madre

Collar de piedras preciosas redondas de lepidolita natural multicolor con cadena de plata de ley 925 para mujer, regalo para ella, Navidad, cumpleaños, aniversario, Año Nuevo, 48 cm
  • Piedra preciosa: turmalina de lepidolita. Metal: cadena de plata de ley 925. Dimensiones: 48 cm. Peso: 222 quilates. Tamaño: 8,5 mm.
  • Es un regalo ideal para Navidad, Pascua, día de San Valentín, graduación, hermana, día de la amistad, día de la madre o cualquier otra ocasión especial que quieras hacer inolvidable. Ocasión: fiesta, boda, aniversario, compromiso, fiesta de cumpleaños, almuerzo, cena, primavera y verano.
DAOCHONG Collar de plata de ley 925 con inscripción en inglés «I Love You for Always and Forever», para mujer y adolescente, para el día de la madre
  • Diseño adorable: un panda grande y un pequeño panda sentado en el colgante circular, con algo de bambú. Grabado: «I love you for always and forever». Estos dos pandas pueden representarse como dos personas como una madre/un padre y una hija/hijo, una abuela/abuelo y una nieta/nieto/nieto, una tía/tío y un sobrino/sobrino o hermana mayor, hermano y hermana/hermano pequeño, novia y novio, esposa y marido.
  • Dimensión: diámetro del dije circular: 2,1 cm; este colgante se cuelga a lo largo de una cadena rolo de 45,7 cm que se fija con un cierre de anillo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Collares Dia De La Madre.

OFFERTAOferta
B.Catcher Collar Mujer corazón Plata 925 Colgante ''Amor a Primera Vista'' con San Valentín Regalo Originales Cadena 45cm Longitud
  • Material: Plata de Ley 925, Zirconia cúbica. Collar entero Longitud: 45 cm La longitud . El colgante dimensión: 19.6*15mm.
  • Diseñar: Te amo con locura.
  • Regalos ideales para las MujeresGrandes regalos para las mujeres, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, regalos para el mejor amigo, etc.
  • AtenciónB.Catcher lanza nuevas colecciones atrevidos, glamurosos y modernos, ofreciendo así alternativas para todas las necesidades y gustos. mientras tanto, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de comprar.
  • Garantía Si cualquier problema de la calidad, puede intercambiar el nuevo con el mismo tipo, dentro de los 180 días después de la recepción de ella.
Oferta
LOVORDS Collar Mujer Grabado Plata de Ley 925 Colgante Árbol de la Vida Familiar Perla Cultivada Blanca de Agua Dulce 3-4mm Regalo Madre Mamá
  • TEXTO GRABADO: " Mamá, Gracias por ayudarme a crecer."
  • INSPIRACIÓN: Este imponente collar de Árbol Familiar está pensada para mamá, que apuesta por la originalidad, es un fantástico regalo para mamá. Ideal para el día a día, o para el cumpleaños, el Día de la Madre, la Navidad o para cualquier otra ocasión
  • COLGANTE: 2.3x3 cm, CADENA: 40+5 cm, FORMA DE PERLA: Redonda (Seleccionamos estrictamente cada perla natural, el color real puede diferir ligeramente de la imagen)
  • METAL: Plata de ley 925, Hipoalergénico, Sin plomo y Sin níquel
  • LISTA DE EMBALAJE: 1 Colgante, 1 Eslabones cadena, 1 Cajita de joya, 1 Paño de limpieza de plata, 1 Certificado de Autenticidad, 1 Tarjeta de Servicio
Oferta
B.Catcher Pendientes Mujer Plata de Ley 925 ''Eres la luz de mis ojos'' con Para Regalo San Valentín Originales
  • Tamaño Material:Plata de Ley 925, Zirconia cúbica. Pendientes dimensión: 1.22*1.22 cm.
  • Diseñar Te envío B.Catcher Doble Estrella Pendientes de tus ojos son las estrellas más bellas .
  • Regalos ideales para las Mujeres Grandes regalos para las mujeres, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, regalos para el mejor amigo, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos del aniversario, regalos de la Navidad, regalos de la graduación, regalos del día de madre, el etc.
  • Atención B.Catcher lanza nuevas colecciones atrevidos, glamurosos y modernos, ofreciendo así alternativas para todas las necesidades y gustos. mientras tanto, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de comprar.
  • Garantía Si cualquier problema de la calidad, puede intercambiar el nuevo con el mismo tipo, dentro de los 180 días después de la recepción de ella.
Oferta
E.INFINITY Collar de Amor y corazón con Colgante para Mujer y Pendientes, Conjunto de Joyas de Plata de Ley para Ella
  • ELABORADO DISEÑO - El set de joyas y aretes con forma de corazón en plata esterlina 925 chapada en oro, representan el amor y la amistad infinita, y el amor eterno de las mujeres.
  • REGALO PERFECTO - El set de joyas de plata esterlina con forma de corazón viene en una caja de regalo muy hermosa. Es el regalo ideal para el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Aniversario y el Cumpleaños de tu novia, esposa, madre, hija y tu misma. Le encantará a grandes y pequeñas.
  • ALTA CALIDAD – El collar y los aretes de mujer en forma de corazón están fabricados en Plata Ley 925. Este set de joyas de plata esterlina está compuesto por un hermoso collar y dos aretes con símbolos de corazón. El símbolo del corazón está adornado con zirconia cúbica blanca brillante para que sea realmente llamativo. Utilizamos una exquisita técnica de pulido.
  • LA MEJOR SELECCIÓN - El collar y los aretes con forma de corazón para mujer de alta calidad son una excelente forma de que alguien le diga a otra persona cuánto le importa. El símbolo del corazón llamativo atraerá naturalmente la atención.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 180 DÍAS - Todas las joyas de E.INFINITY que vendemos tienen una calidad superior, un precio favorable y un diseño exquisito. Para garantizar su completa y total satisfacción, ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 180 días. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento si no se siente satisfecho o si tiene alguna pregunta.
Oferta
B.Catcher Collar Mujer Plata de Ley 925 ''Eres la luz de mis Ojos'' con para Regalo San Valentín Originales Cadena 45cm Longitud
  • TamañoMaterial:Plata de Ley 925,Zirconia cúbica,Perlas de agua dulce. Longitud: 45 cm; El colgante dimensión : 12.2*11.8 mm; Perlas diámetro: 8mm.
  • DiseñarLenguaje del corazón eres mi secreto del corazón Amor a primera vista eterno.
  • Regalos ideales para las MujeresGrandes regalos para las mujeres, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, regalos para el mejor amigo, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos del aniversario, regalos de la Navidad, regalos de la graduación, regalos del día de madre, el etc.
  • AtenciónB.Catcher lanza nuevas colecciones atrevidos, glamurosos y modernos, ofreciendo así alternativas para todas las necesidades y gustos. mientras tanto, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de comprar.
  • Garantía Si cualquier problema de la calidad, puede intercambiar el nuevo con el mismo tipo, dentro de los 180 días después de la recepción de ella.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Collares Dia De La Madre también podría estar a la venta.

Collares Dia De La Madre Descuento
Xu Yuan Jia-Shop Collar para Mujer Plata de Ley Ideal del colector Collar Mujer clavícula joyería de Cadena Pendiente del colector del sueño Colgante Collar con Colgante
  • El collar está hecho de plata esterlina 925 con materiales de alta calidad.Es de plata, no es fácil ser alérgica y no es fácil a desaparecer.Es cómodo y hermoso al desgaste y se puede comprar con confianza.
  • El tamaño pendiente del collar es 2,2 cm x 1 cm, la longitud del collar es de 38,5 cm, y la cadena de extensión es de 5 cm.(Nota: La medida manual puro, hay un cierto error)
  • El collar del colector del sueño simboliza buenos deseos, primitivismo, el calor y el misterio.Bellos sueños pasarán a través de la red y caiga en la persona que duerme como plumas.Este hermoso collar ideal del colector le traerá bellos sueños.
  • Muy adecuado para el día, el Día de Acción de Gracias, aniversario, boda de la madre, Navidad, Halloween, etc. El regalo perfecto para una persona especial.La mejor opción para los regalos!
  • 【MEJOR REGALO PARA ELLA】 Este collar de joyería de moda para todos los días es un regalo perfecto para mujeres, especialmente para las populares.
Collares Dia De La Madre Descuento
Xu Yuan Jia-Shop Collar para Mujer Colector Ideal Colgante de Plata de Ley 925 Collar Femenino clavícula Cadena de Collar de Regalo Temperamento Collar con Colgante
  • El collar está hecho de plata S825 utilizando materiales de alta calidad.No es fácil ser alérgica ni fácil a desaparecer.Es cómodo y hermoso al desgaste y se puede comprar con confianza.
  • La forma del colgante es un elemento ideal del colector y colgante de plumas.La cadena es una cadena de cruz, que es muy bonito y el color es relativamente retro.
  • El colgante de la collar es de 1,3 cm de ancho y la longitud es de aproximadamente 1,3 cm.La circunferencia es de 21 cm-50 cm, y la cadena de extensión es inferior a 10 cm.(Nota: La medida manual puro, hay un cierto error)
  • El collar del colector del sueño simboliza buenos deseos, primitivismo, el calor y el misterio.Bellos sueños pasarán a través de la red y caiga en la persona que duerme como plumas.Este hermoso collar ideal del colector le traerá bellos sueños.
  • Muy adecuado para el día, el Día de Acción de Gracias, aniversario, boda de la madre, Navidad, Halloween, etc. El regalo perfecto para una persona especial.La mejor opción para los regalos!
Collares Dia De La Madre Descuento
Collar para Mujer Cadena de plata esterlina del colector del sueño de la hoja de arce de la clavícula del collar de las mujeres pendientes del colector del sueño Collares Collar con Colgante
  • El collar está hecho de plata esterlina S925 utilizando materiales de alta calidad.No es fácil ser alérgica o fácil a desaparecer, por lo que se puede comprar con confianza.
  • El tamaño pendiente del collar es 1,5 cm x 1 cm, la circunferencia es de 21 cm-50 cm, y la cadena de extensión es inferior a 10 cm.(Nota: La medida manual puro, hay un cierto error)
  • El collar del colector del sueño simboliza buenos deseos, primitivismo, el calor y el misterio.Bellos sueños pasarán a través de la red y caer sobre la gente que duerme como plumas.Este hermoso collar ideal del colector le traerá bellos sueños.
  • Muy adecuado para el día, el Día de Acción de Gracias, aniversario, boda de la madre, Navidad, Halloween, etc. El regalo perfecto para una persona especial.La mejor opción para los regalos!
  • 【MEJOR REGALO PARA ELLA】 Este collar de joyería de moda para todos los días es un regalo perfecto para mujeres, especialmente para las populares.
Collares Dia De La Madre Descuento
Collar para Mujer Constelación del zodiaco Collar Año del tigre clavícula cadena de la joyería collar colgante de cristal color de rosa, regalos de cumpleaños for las mujeres, 18" Collar con Colgante
  • Tamaño del producto: colgante sobre 1.1-1.6cm, longitud de la cadena 40 + 5cm cadena de ajuste, material: cristal de color rosa.
  • Cómodo de llevar, hermoso, simple y elegante.
  • La cadena de plata S925 es fácil a desaparecer y elegante.
  • Cuando usted usa el collar, que promueve la belleza, la salud, la buena suerte, y la vitalidad.
  • Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, boda, graduación, día de San Valentín!Es absolutamente un gran regalo a su novia, esposa, madre, familia o amigos.
Collares Dia De La Madre Descuento
Xu Yuan Jia-Shop Collar para Mujer Colector Ideal del Collar Femenino clavícula Regalo de Cadena sin desvanecimiento Collar joyería Collar con Colgante
  • El collar está hecho de materiales de alta calidad y está hecho de oro de 14K.Hay dos colores para elegir.No es fácil ser alérgica o fácil a desaparecer.Es cómodo y hermoso al desgaste y se puede comprar con confianza.
  • La forma del colgante es un elemento colector del sueño, perlas naturales y colgantes de plumas.La cadena es una cadena de cruz, que es muy bonito, y el color dorado es más retro.
  • La longitud total del collar es de 40 cm + 5 cm de cadena de extensión.(Nota: La medida manual puro, hay un cierto error)
  • El collar del colector del sueño simboliza buenos deseos, primitivismo, el calor y el misterio.Bellos sueños pasarán a través de la red y caiga en la persona que duerme como plumas.Este hermoso collar ideal del colector le traerá bellos sueños.
  • Muy adecuado para el día, el Día de Acción de Gracias, aniversario, boda de la madre, Navidad, Halloween, etc. El regalo perfecto para una persona especial.La mejor opción para los regalos!
Collares Dia De La Madre Descuento
Xu Yuan Jia-Shop Collar para Mujer Regalo de cumpleaños Collar Libra esterlina 925 Collar de Plata for Las Mujeres de la constelación del Zodiaco 12 Horóscopo Astrología Colgante Collar con Colgante
  • Tamaño del producto: El tamaño del colgante es sobre 1.3-1.6cm, y la longitud de cadena es de 40 + 5 cm.
  • DISEÑO: Libra Collar de la muestra del zodiaco para el único usted.Su signo del zodiaco, muestra de la estrella o, refleja la posición del sol cuando naciste.Con su fuerte influencia en su personalidad, el carácter y las emociones.
  • Bellamente diseñado con este colgante es el accesorio perfecto para cualquier conjunto en cualquier ocasión.
  • Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, boda, graduación, día de San Valentín!Es absolutamente un gran regalo a su novia, esposa, madre, familia o amigos.
  • Cómodo de llevar, hermoso, simple y elegante.
Collares Dia De La Madre Descuento
Xu Yuan Jia-Shop Collar para Mujer Regalo de cumpleaños de Piscis Collar 925 Collar de Plata for Las Mujeres de la constelación del Zodiaco 12 Horóscopo Astrología Colgante Collar con Colgante
  • Tamaño del producto: El tamaño del colgante es sobre 1.3-1.6cm, y la longitud de cadena es de 40 + 5 cm.
  • DISEÑO: Piscis Collar de la muestra del zodiaco para el único usted.Su signo del zodiaco, muestra de la estrella o, refleja la posición del sol cuando naciste.Con su fuerte influencia en su personalidad, el carácter y las emociones.
  • Bellamente diseñado con este colgante es el accesorio perfecto para cualquier conjunto en cualquier ocasión.
  • Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, boda, graduación, día de San Valentín!Es absolutamente un gran regalo a su novia, esposa, madre, familia o amigos.
  • Cómodo de llevar, hermoso, simple y elegante.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Collares Dia De La Madre que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Collares Dia De La Madre más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Collar de piedras preciosas redondas de lepidolita natural multicolor con cadena de plata de ley 925 para mujer, regalo para ella, Navidad, cumpleaños, aniversario, Año Nuevo, 48 cm
  • Piedra preciosa: turmalina de lepidolita. Metal: cadena de plata de ley 925. Dimensiones: 48 cm. Peso: 222 quilates. Tamaño: 8,5 mm.
  • Es un regalo ideal para Navidad, Pascua, día de San Valentín, graduación, hermana, día de la amistad, día de la madre o cualquier otra ocasión especial que quieras hacer inolvidable. Ocasión: fiesta, boda, aniversario, compromiso, fiesta de cumpleaños, almuerzo, cena, primavera y verano.
  • Instrucciones de cuidado para mantener tus joyas intactas y brillantes: las joyas están diseñadas para durar muchos años, pero todas las joyas preciosas se desgastarán de forma natural y se verán aburridas si no se han tomado el cuidado adecuado. Protege siempre tus joyas de golpes, arañazos, productos químicos, luz solar y calor y frío para minimizar estos efectos. Quítate las joyas al ducharte o bañarte, especialmente importante en la playa, en el mar y en agua clorada.
  • Evita llevar joyas cuando hagas trabajos físicos como el hogar, la jardinería o el ejercicio. Nunca expongas las joyas a productos de limpieza del hogar, especialmente lejía y soluciones altamente reactivas. Evita rociar perfume, laca para el cabello en las piedras preciosas o perlas, ya que pone en peligro la integridad del material. Quítate las joyas cuando apliques maquillaje, cremas para evitar que los residuos entren en la textura o engaste de piedras.
  • Regalo misterioso gratuito con cualquier compra" y siempre uso una buena envoltura de burbujas de plástico para el embalaje para asegurar y proteger cada artículo y evitar roturas. Así que si quieres enviar un paquete a tus seres queridos en una caja de regalo.
DAOCHONG Collar de plata de ley 925 con inscripción en inglés «I Love You for Always and Forever», para mujer y adolescente, para el día de la madre
  • Diseño adorable: un panda grande y un pequeño panda sentado en el colgante circular, con algo de bambú. Grabado: «I love you for always and forever». Estos dos pandas pueden representarse como dos personas como una madre/un padre y una hija/hijo, una abuela/abuelo y una nieta/nieto/nieto, una tía/tío y un sobrino/sobrino o hermana mayor, hermano y hermana/hermano pequeño, novia y novio, esposa y marido.
  • Dimensión: diámetro del dije circular: 2,1 cm; este colgante se cuelga a lo largo de una cadena rolo de 45,7 cm que se fija con un cierre de anillo.
  • Material: plata de ley con baño de rodio. Resistente al desgaste, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, uso prolongado que te mantiene una buena salud.
  • Viene en una bonita caja de regalo, listo para regalar.
  • Idea de regalo: gran regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de felicitación, regalo de vocación, regalo de aniversario, regalo de boda, regalo de Acción de Gracias, regalo de Halloween, regalo del día de la madre, regalo del día de Pascua, regalo de Navidad para adolescentes, mujeres, abuela, madre, hija, sobrina, esposa, novia, amante. Adecuado para cualquier ocasión, fácil de combinar con cualquier ropa.
DJINGSN Nuevo Duradero de imitación de Cuero Negro con Cabeza de tiburón Abierta, Gargantilla, Collar, Colgante, Retro, Boho, Tibetano, Color Plateado
  • Piezas clásicas y contemporáneas con un acabado de lujo.
  • El collar delicado, que te hace más encantador y llamativo
  • Nuestras joyas están fabricadas con materiales de alta calidad y nuestros vigorosos controles de control de calidad significan que están diseñadas para usarse a diario.
  • Simple y elegante, elegante y duradero, combina con ropa adecuada para diferentes ocasiones
  • lujosa bolsa de marca que lo convierte en una idea de regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, día de la madre o Navidad.
RMYSUM Collares con Colgante De Budismo De Buda De Estilo Nepalí para Mujeres Y Hombres, Joyería De Color Dorado, Regalos De Tailandia/Vietnam/Laos
  • Este collar es de alta calidad, elegante y generoso, adecuado para ti que eres elegante.
  • Regalo maravilloso para regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalo de iglesia, regalo de Pascua, regalo de San Valentín, regalo de Halloween, regalo del Día de Acción de Gracias, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de novia, regalo de novio, regalo de madre, regalo de padre, regalo de Memorial Day y regalo de aniversario. Exprese amor y cuidado a usted y su familia.
  • El hermoso diseño y la exquisita mano de obra hacen que todos se centren en ti.
  • Adecuado para ceremonias, actividades religiosas, deportes, bodas, trabajo, fiestas, negocios, viajes, citas, compras, carnaval y uso diario.
  • El cliente es nuestra gran búsqueda. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. ¡Busque RMYSUM en Amazon para obtener más de nuestros productos!
Collar con Colgante Cruzado De Cadena De Eslabones De Cristales Punk De Moda para Mujeres Y Hombres, Collar De Cuello De Fiesta Unisex, Cadena De Clavícula, Regalo
  • ※ .MODERN CLASSIC Fuerte, duradero y grueso, está diseñado para soportar el uso diario, pero no es demasiado grueso para un ajuste cómodo. Úselo solo con un atuendo informal o formal para la elegancia moderna de todos los días, con su colgante o amuleto favorito para una declaración personal o como una gran cadena de capas.
  • ※ .Plata de ley 925 pura: fabricada en plata de ley 925 para darle a tus joyas un brillo brillante. La plata de ley no irrita tu piel y con el cuidado adecuado, durará toda la vida. Especialmente, cierre de mosquetón fuerte y seguro.
  • ※ REGALO PERFECTO PARA ELLA O PARA ELLA: este elemento esencial atemporal es la idea de regalo perfecta para esposo, esposa, hijo, hija, mamá, papá, hermano, hermana, novio, novia, mejor amigo o para ti. Regale a alguien joyas finas de lujo especiales para que las use de día a noche con estilo.
  • ※ CAJA DE REGALO INCLUIDA: se envía en una elegante caja de regalo, lista para regalarse a usted oa un ser querido en cumpleaños, Navidad, día del padre, día de la madre, aniversario, día de San Valentín, boda, graduación y cualquier otro regalo festivo u ocasión especial.
  • ※ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS; Amalo o regresalo. Política sin complicaciones. Estamos tan seguros de que estará satisfecho de poder ofrecer esta garantía solo para usted.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Collares Dia De La Madre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando...