Collar Antiladridos Para Perros: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Collar Antiladridos Para Perros para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Collar Antiladridos Para Perros

PetTec Mando para Collar de Adiestramiento de Perros - Control a Distancia para Collares Antiladridos - hasta 600 Metros de Alcance, Recargable, Pantalla LED - Se Conecta a 2 Collares al Mismo Tiempo
  • ENTRENAMIENTO A DISTANCIA - El mando para adiestradores de perros tiene un alcance de hasta 600 metros. Te da control completo sobre tu mascota, incluso si está demasiado lejos para oír órdenes verbales.
  • FÁCIL DE USAR, BUENA COMPATIBILIDAD - La interfaz de los controles es fácil de entender. El mando a distancia de nuestro collar está diseñado para ser compatible con nuestro entrenador de spray.
Collar Antiladridos,Collar Adiestramiento Perros con Vibración, Sonido y Descarga Eléctrica, Collar Antiladridos Impermeable Recargable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • 【¿Todavía te preocupa que los ladridos de tu perro molesten a los demás?】 YOKISS Bark Control puede controlar eficazmente los ladridos del perro sin dañar a tu perro. Nuestros productos tienen un aspecto elegante y una práctica pantalla táctil, que es fácil de usar
  • 【Seguro y efectivo】 YOKISS Bark Control tiene tres modos para controlar los ladridos del perro: zumbador, vibración y choque, cada modo se puede ajustar en intensidad. Al mismo tiempo, para proteger a su perro, hay un minuto de descanso después de 7 disparadores.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Collar Antiladridos Para Perros.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Collar Antiladridos Para Perros también podría estar a la venta.

Collar Antiladridos Para Perros Descuento
Collar antiladridos para perros, último modelo, recargable, resistente al agua, sin ladridos, con 5 niveles de sensibilidad ajustables, de forma segura y humana, inofensivo, vibración, advertencia
  • [Actualización de chip inteligente] -La detección inteligente de vibraciones de ladridos reemplaza los chips de detección de voz para evitar disparos falsos. Solo su perro puede activar un collar sin ladrar, no el ladrido de otros perros cercanos.
  • [Humanizado inofensivo] -5 niveles de vibración y zumbido seguros, sin color de entrenamiento para lesiones, seleccione la sensibilidad y el modelo adecuados para su perro mascota, deje de ladrar de manera efectiva, tamaño pequeño No daña perros o perros grandes. ¡Finalmente, podrás modificar el comportamiento de tu perro con los mejores colores de control de ladridos!
  • [Apto para todas las variedades] -El color anti-corteza de alta calidad es fácil de ajustar. Nuestro collar antiladridos es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. ¡La cinta reflectante de nailon es responsable de mejorar la seguridad y visibilidad de tu perro!
  • [Carga USB a prueba de lluvia] -El collar de protección contra ladridos tiene una batería de iones de litio recargable incorporada, que se puede cargar durante 1-2 horas y se puede utilizar hasta 14 días. El diseño a prueba de lluvia IPX7, el material resistente, liviano y a prueba de lluvia lo hacen seguro de usar. Nota: Quítese el collar antiladridos cuando el perro esté nadando.
  • [Servicio y garantía 100%] -Garantía-Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nota: se puede cargar a través de un adaptador de teléfono móvil, computadora, etc.
Collar Antiladridos Para Perros Descuento
Collar para adiestramiento de perros, collar impermeable para ladridos a distancia, USB recargable, entrenador remoto para perros con vibración dual y modo de timbre hasta 800 yardas. Collar anti-ladr
  • 【Rango de control remoto de 800M e IPX7 a prueba de lluvia】: el rango de collar de adiestramiento de perros remoto puede alcanzar los 800M, lo que facilita el adiestramiento de su perro en el patio trasero y en el parque. Este collar de adiestramiento para perros tiene una función a prueba de lluvia IPX7. También puede llevar a su perro a la playa y al mar para nadar y jugar.
  • [Collar de entrenamiento para perros más seguro] -Collar sin ladridos muy popular para todo clima, utilizado por entrenadores expertos y personas que crían mascotas por primera vez. Nuestro collar de adiestramiento para perros se puede utilizar para ayudar a corregir de forma segura y humana los ladridos, la marcha, el entrenamiento de tracción, el sentado, la agresión y otras conductas de obediencia.
  • [Modo de entrenamiento para perros múltiples] -El collar de entrenamiento remoto tiene modos de vibración, vibración fuerte, luz y sonido (personalización de vibración y vibración fuerte de 0 a 99 niveles). Un mando a distancia admite el adiestramiento de hasta 3 perros al mismo tiempo. (Este collar de adiestramiento para mascotas solo contiene un receptor. Si necesita más, puede elegir nuestros otros paquetes).
  • [El collar ajustable más adecuado] -El collar de adiestramiento está hecho de materiales de alta calidad, que es suave para su perro y no lo irritará ni molestará. Este collar de entrenamiento de larga distancia puede tener hasta 27 "de largo y es perfecto para perros pequeños, medianos y grandes que pesen entre 10 y 40 kg (22-88 lb). Está diseñado con un clip para el cinturón y viene con una correa para el cuello para facilitar el portabilidad.
  • [Garantía] -Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nota: No hay adaptador en el paquete, se puede cargar a través del adaptador de teléfono móvil, computadora, etc. Hemos preparado un cable de carga USB para ti.
Collar Antiladridos Para Perros Descuento
Collares de Perro antiladridos remotos Recargables, Collar 100% Seguro para Detener los ladridos, Collar de Entrenamiento Impermeable para Perros con pitido/Spray/vibración, Collares antiladridos
  • [1 mando a distancia y 3 perros]: El collar antiladridos Sibei admite 1 mando a distancia para entrenar a 3 perros al mismo tiempo. El control remoto de 3 canales admite el emparejamiento de 3 collares al mismo tiempo [Nota: cada uno contiene solo 1 collar antiladridos, contáctenos si es necesario]
  • [3 modos de entrenamiento para perros]: este collar de perro anti-ladridos en aerosol tiene 4 modos de vibración / sonido / luz (cada modo tiene 3 niveles ajustables), que pueden evitar que los perros ladren de manera más efectiva, enséñeles a sentarse y mejorar los malos comportamientos de perros, como correr, comer basura, roer muebles, no obedecer instrucciones, etc.
  • [Rango de control]: este control remoto de collar de adiestramiento para perros utiliza la frecuencia universal más avanzada del mundo. Después de nuestra prueba, la distancia de recepción de la señal puede alcanzar los 800 metros sin interferencias.
  • [Superbatería]: este collar antiladridos puede funcionar durante 12 días después de estar completamente cargado. El control remoto puede funcionar durante 30 días. Ambos se pueden cargar completamente en 1 hora. (Nota: la corriente de salida no supera los 2A).
  • [Recargable e impermeable] -El collar antiladridos tiene una batería de litio incorporada, que se puede cargar completamente durante 2 horas y se puede utilizar hasta por 7 días. El diseño impermeable permite que sus amigos peludos jueguen bajo la lluvia o el agua, pero quítese el collar cuando el perro esté nadando.
Collar Antiladridos Para Perros Descuento
Collar de adiestramiento para Perros, Dispositivos de disuasión de ladridos a Control Remoto con Bloqueo de Seguridad y Collar de luz Intermitente, Recargable por USB, Collar antiladridos para Perros
  • [Distancia de control] -Nuestro collar de ladridos para perros, frecuencia universal 433, en el laboratorio, sin ninguna interferencia, la distancia de recepción de la señal puede alcanzar los 2,624 pies, la interferencia, la distancia de recepción de la señal puede alcanzar los 1,640 pies. Además, el mando a distancia es más ligero y portátil que los modelos anteriores.
  • [3 modos de adiestramiento de perros] -Nuestro collar de adiestramiento de perros, zumbador, vibración y luces LED (uso nocturno y decoración), puedes ajustar los 3 niveles de intensidad de estos 3 modos en el mando a distancia y seleccionar el modo para detenerte El perro ladró con eficacia. La linterna del mando a distancia también es útil por la noche. Interruptor táctil innovador para evitar un mal funcionamiento.
  • [Consumo de energía ultra bajo] -Nuestro collar de control para perros con batería recargable USB de alta calidad puede proporcionar hasta 10 días de tiempo de espera. La batería de larga duración y la señal estable garantizan un adiestramiento ininterrumpido de perros a largo plazo.
  • [Collar de adiestramiento de perros más seguro] -Un collar sin ladridos muy popular, utilizado por entrenadores de perros profesionales y personas que crían mascotas por primera vez. Nuestro collar de adiestramiento para perros se puede utilizar para ayudar a corregir de manera segura y humana los ladridos, caminar, entrenar la tracción, sentarse, comportamientos agresivos y de obediencia.
Collar Antiladridos Para Perros Descuento
Collar para Perros, Collar para Perros con Control Remoto, Collar de adiestramiento para Perros con 3 Correas, Dispositivo antiladridos Recargable y Ajustable para Perros pequeños, medianos y Grandes
  • [Controlar 3 perros a la vez]: el control remoto tiene 3 canales. Puede sincronizar dos receptores en 3 canales diferentes y entrenar a su perro por separado. O puede sincronizar 3 receptores en el mismo canal (canal A, B, C) y controlarlos al mismo tiempo.
  • [Este collar de adiestramiento para perros tiene 3 modos efectivos]: El sonido y la vibración estándar se pueden ajustar de 0 a 8, y la descarga eléctrica se puede ajustar de 0 a 16 presionando el botón ARRIBA / ABAJO. La mayoría de los malos comportamientos del perro se pueden corregir o se les pueden enseñar órdenes básicas de obediencia.
  • [Control remoto con alcance de 800 metros y botón de bloqueo]: esto puede evitar que su perro sea corregido involuntariamente, protegiendo así a su perro. Puede ayudarlo a controlar animales con un radio de hasta 800 metros. Puede usarlo en cualquier lugar, ya sea en su patio trasero, en el parque o en la playa.
  • [Impermeable y recargable]: la excelente tecnología a prueba de agua hace que nuestro receptor alcance el nivel de impermeabilidad IP67. Su perro puede usar este collar para actividades acuáticas, no se preocupe. Equipado con una batería de litio de alto rendimiento, puede mantener la máxima potencia y se puede usar durante aproximadamente 7-14 días después de solo 2 horas de carga.
  • [Aplicable a todos los perros]: Nuestro collar de adiestramiento es adecuado para todos los perros que pesen de 4 a 60 kg. El paquete contiene puntos de contacto largos y cortos adecuados para perros de pelo corto y largo. El control remoto tiene una pantalla azul retroiluminada que se puede usar por la noche.
Collar Antiladridos Para Perros Descuento
Collar antiladridos para Perros, Collar antiladridos, Collar de adiestramiento para Perros con 3 Correas, Dispositivo antiladridos Recargable y Ajustable para Perros pequeños, medianos y Grandes
  • [1 mando a distancia 3 perros]: Collar de prevención de ladridos para perros con 3 collares, admite 1 mando a distancia para entrenar a 3 perros al mismo tiempo. El control remoto de 3 canales admite el emparejamiento de 3 collares al mismo tiempo
  • [3 modos de entrenamiento para perros]: este collar para perros anti-ladridos tiene 3 modos de vibración / sonido / luz (cada modo tiene 3 niveles ajustables), que pueden evitar que los perros ladren de manera más efectiva, enséñeles a sentarse y mejorar al perro. comportamientos, como correr, comer basura, roer muebles y no obedecer instrucciones.
  • [Rango de control]: este control remoto de collar de adiestramiento para perros utiliza la frecuencia universal más avanzada del mundo. Después de nuestra prueba, la distancia de recepción de la señal puede alcanzar los 800 metros sin interferencias.
  • [Superbatería]: este collar antiladridos puede funcionar durante 12 días después de estar completamente cargado. El control remoto puede funcionar durante 30 días. Ambos se pueden cargar completamente en 1 hora. (Nota: la corriente de salida no supera los 2A).
  • [Diseño USB recargable y resistente al agua] Viene con un cable USB, se carga completamente en 1 hora y el tiempo de espera es de hasta 14 días. Carga rápida, puede usar dos dispositivos para cargar al mismo tiempo. El diseño impermeable permite que sus amigos peludos jueguen bajo la lluvia o el agua, pero quítese el collar cuando el perro esté nadando.
Collar Antiladridos Para Perros Descuento
Collar antiladridos para perros, último modelo, recargable, resistente al agua, sin ladridos, con 8 niveles de sensibilidad ajustables, de forma segura y humana, inofensivo, vibración, advertencia
  • [Actualización de chip inteligente] -La detección inteligente de vibraciones de ladridos reemplaza los chips de detección de voz para evitar disparos falsos. Solo su perro puede activar un collar sin ladrar, no el ladrido de otros perros cercanos.
  • [Humanizado inofensivo] -8 niveles de vibración y zumbido seguros, sin color de entrenamiento para lesiones, seleccione la sensibilidad y el modelo adecuados para su perro mascota, deje de ladrar de manera efectiva, tamaño pequeño No daña perros o perros grandes. ¡Finalmente, podrás modificar el comportamiento de tu perro con los mejores colores de control de ladridos!
  • [Apto para todas las variedades] -El color anti-corteza de alta calidad es fácil de ajustar. Nuestro collar antiladridos es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. ¡La cinta reflectante de nailon es responsable de mejorar la seguridad y visibilidad de tu perro!
  • [Carga USB a prueba de lluvia] -El collar de protección contra ladridos tiene una batería de iones de litio recargable incorporada, que se puede cargar durante 1-2 horas y se puede utilizar hasta 14 días. El diseño a prueba de lluvia IPX7, el material resistente, liviano y a prueba de lluvia lo hacen seguro de usar. Nota: Quítese el collar antiladridos cuando el perro esté nadando.
  • [Servicio y garantía 100%] -Garantía-Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nota: se puede cargar a través de un adaptador de teléfono móvil, computadora, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Collar Antiladridos Para Perros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Collar Antiladridos Para Perros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

PetTec Mando para Collar de Adiestramiento de Perros - Control a Distancia para Collares Antiladridos - hasta 600 Metros de Alcance, Recargable, Pantalla LED - Se Conecta a 2 Collares al Mismo Tiempo
  • ENTRENAMIENTO A DISTANCIA - El mando para adiestradores de perros tiene un alcance de hasta 600 metros. Te da control completo sobre tu mascota, incluso si está demasiado lejos para oír órdenes verbales.
  • FÁCIL DE USAR, BUENA COMPATIBILIDAD - La interfaz de los controles es fácil de entender. El mando a distancia de nuestro collar está diseñado para ser compatible con nuestro entrenador de spray.
  • ENTRENA 2 PERROS SIMULTÁNEAMENTE - Nuestro mando a distancia del collar puede conectarse a dos collares al mismo tiempo. No necesitas controles separados para cada uno de tus collares antiladridos.
  • PANTALLA LED CLARA - Nuestro mando a distancia tiene una pantalla brillante. Los iconos grandes y fáciles de leer te permiten ver inmediatamente el nivel de rociado y el estado de la batería.
  • NO GASTES MÁS EN PILAS - En la parte trasera de nuestro mando a distancia hay una ranura de carga. Este dispositivo recargable te ahorra dinero en pilas, ¡que podrás usar para comprar golosinas!
Collar Antiladridos,Collar Adiestramiento Perros con Vibración, Sonido y Descarga Eléctrica, Collar Antiladridos Impermeable Recargable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • 【¿Todavía te preocupa que los ladridos de tu perro molesten a los demás?】 YOKISS Bark Control puede controlar eficazmente los ladridos del perro sin dañar a tu perro. Nuestros productos tienen un aspecto elegante y una práctica pantalla táctil, que es fácil de usar
  • 【Seguro y efectivo】 YOKISS Bark Control tiene tres modos para controlar los ladridos del perro: zumbador, vibración y choque, cada modo se puede ajustar en intensidad. Al mismo tiempo, para proteger a su perro, hay un minuto de descanso después de 7 disparadores.
  • 【Resistente al agua y recargable】 Resistente al agua IP67, se puede utilizar al aire libre en días de lluvia. Batería incorporada, que se puede cargar con la mayoría de los dispositivos electrónicos con salida USB. Puede funcionar durante unos 12 días después de cargar durante 30 minutos.
  • 【Collar ajustable】 Adecuado para todo tipo de perros grandes, medianos y pequeños, adecuado para perros que pesen más de 8 libras y más de 6 meses de edad
  • 【Reconocimiento de voz preciso】 Hemos optimizado la tecnología de reconocimiento de formas de onda de ladridos de perros para mejorar su capacidad de resistir disparos falsos. Puede evitar eficazmente que otros ruidos externos activen los collares antiladridos. Si tiene alguna otra pregunta mientras usa el producto, no dude en contactarnos y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Collar antiladridos recargable para perros, Collar antiladridos para perros pequeños y medianos Razas grandes - Entrenamiento sin daños - Acción automática sin control remoto - Collar antiladridos aju
  • 【Ajustable】 Con ajuste de sensibilidad de 7 niveles, es una herramienta de modificación de comportamiento eficiente que le ayudará a entrenar a su perro para que ladre menos.
  • 【Conveniente】 Se puede cargar fácilmente con el cable USB. Es más pequeño, ligero y cómodo para los perros.
  • 【Adecuado para】 Ya sea que su perro sea un perro pequeño o un perro grande, nuestro collar antiladridos ajustable se adapta perfectamente a ellos.
  • 【Alta calidad】 El collar es impermeable; funciona bien incluso si está sumergido en agua.
  • 【Nuevo】 Collar de ladridos de perro recargable de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
Collar Antiladridos para Perros, Collar Adiestramento Perros Pequeños Medianos y Grandes, Collar de adiestramiento para Perros con detección automática de ladridos
  • 【The most advanced dual recognition function】: The bark control collar will only activate when the sound and vibration of vocal cords respond simultaneously. In this way, accidental touching and external sound interference can be avoided.
  • 【Modo de entrenamiento más eficaz】: Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido.Y tiene la función de registrar el número de avisos.
  • 【Excelente método de carga】: El collar de control de ladridos adopta un nuevo diseño de carga magnética, que no sólo es conveniente, sino también resistente al agua. El grado de impermeabilidad alcanza el IP68.
  • 【Modo de protección】: En modo cíclico o fijo, si el dispositivo se ha disparado 6 veces, entra en modo de protección y activa el nivel de función 0. En este momento, espere 1 minuto, o presione el botón M para activar el dispositivo nuevamente.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción.
131 Collar Adiestramiento Perros,800 Metros De Control Remoto Collar Antiladridos para Perros,Adecuado para Cachorros, Perros Medianos y Perros Grandes
  • 4 modos de entrenamiento, consulte la descripción en la imagen, el rango de intensidad ajustable de cada modo es 0-99. La distancia del control remoto es de 800 metros y la distancia remota puede acortarse si hay obstáculos como casas o valles.
  • Antiladridos Para Perros Ha sido rigurosamente probado, seguro e inofensivo, puede estar seguro de comprar. Resistente al agua y se puede utilizar en agua. El collar y el control remoto se pueden cargar al mismo tiempo y la duración de la batería es larga.
  • Puede controlar de forma remota 3 perros al mismo tiempo, debe comprar un collar (collar) por separado, puede comprarlo en nuestra tienda o contactarnos
  • Fácil de combinar y usar, el collar antiladridos perros está hecho de materiales de alta calidad que pueden proteger eficazmente a su perro. La longitud del collar es ajustable, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El tiempo de entrega es de 7-14 días, en la mayoría de los casos se puede entregar por adelantado, excepto en las regiones que están sesgadas.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Collar Antiladridos Para Perros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...