Collar Perro Educativo: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Collar Perro Educativo? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Collar Perro Educativo
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Mejor Collar Perro Educativo
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
OFFERTAMejor Collar Perro Educativo
TRIXIE Collar Educación, Acero Inox., 50 cm/3.0 mm, Perro
  • acero inoxidable
  • con grandes eslabones
  • especialmente para perros de pelo largo
Mejor Collar Perro Educativo
Hengu Collares Antiladridos de Perro, Collar de Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes
  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
Mejor Collar Perro Educativo
Meloive Collar Recargable Adiestrar Perros, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Alcance Remoto de 900m con Modos de Vibración, Sonido y Luz.
  • Múltiples Modos de Adiestramiento - La última versión del dispositivo de adiestramiento para perros 2021 contiene un modo de vibración ajustable (1-16 niveles) y un modo de pitido estándar (8 modos de pitido de diferentes frecuencias). Más práctico y eficaz para enseñar a su perro las órdenes básicas de obediencia y resolver problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67 - Calificación es ideal para las razas de agua, tales como retrievers y pastores. Se puede utilizar en tiempo húmedo o en juegos de agua. Nota: Debe tenerse en cuenta que el tapón de goma a prueba de agua debe encontrarse en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 900 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 900 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de Nylon Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, protegiendo a su perro de los accidentes de tráfico, mientras que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de nylon resistente y ajustable (16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
Mejor Collar Perro Educativo
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67- Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de TPU Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de TPU resistente y ajustable (de 16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
Mejor Collar Perro Educativo
Wodondog Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, sin necesidad de pilas adicionales
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar
Mejor Collar Perro Educativo
TRIXIE Collar de Educación BE NORDIC, S–M: 40cm/ø8mm, Gris Oscuro/Marrón, Perro
  • cuerda, tejido
  • los nudos permiten ajustar el tope
  • TRIXIE apoya los proyectos de protección marítima a partir de las ventas de la colección y, con ello, contribuimos a la conservación sostenible de la naturaleza y a la protección de muchas especies.
Mejor Collar Perro Educativo
TRIXIE Collar Educación Eslabón largo, 77 cm/4.0 mm, Perro
  • cromada
  • con grandes eslabones
  • especialmente para perros de pelo largo
Mejor Collar Perro Educativo
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.

En esta página encontrará la lista de los mejores Collar Perro Educativo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Collar Perro Educativo

Aquí está el ranking de los mejores Collar Perro Educativo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

No se ha encontrado ningún producto

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Collar Perro Educativo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Collar Perro Educativo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Collar Perro Educativo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Collar Perro Educativo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Collar Perro Educativo podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Collar Perro Educativo Descuento
Ohomr Campanas para Mascotas Colgante del Encanto del Rastreador Triple Perro Gato de Bell Collar Accesorios Collar 10pcs
  • Las campanas collar de mascotas pueden rastrear efectivamente mascotas y prevenir las mascotas se pierda.
  • La campana de triple colgante es pequeño y ligero, fácil de llevar.
  • Es especialmente conveniente para el desgaste de perros accesorios campanas collar del gato, sólo hay que poner en el collar del animal doméstico.
  • La campana perseguidor del animal doméstico es adecuado para una variedad de animales domésticos, especialmente perros y gatos pequeños.
  • La campana del animal doméstico es el diseño de tres campana con un sonido crujiente.
Collar Perro Educativo Descuento
Ohomr Placa de identificación Gato Nombre Código Barril Dirección Tubo de Metal Collar Etiqueta Personalizada Anti-perdido Pequeño para Puppy Pet
  • MATERIAL: Etiqueta de Identificación del gato está hecho de latón niquelado, pequeño tamaño, peso ligero pero fuerte y duradero, el pequeño anillo es fácil para el clip de cualquier cosa, como bolsos, cinturones, llaves, etc.
  • PREVENIR mascota perdida: una pequeña nota con el nombre, dirección, número de teléfono. Puede rellenar la información de identificación del perro / gato sí mismo y personalizar el diseño.
  • SAFE para su mascota: Nuestras etiquetas de identificación de mascotas no tienen bordes afilados y son adecuados para todo tipo de perros y gatos, incluso los perros pequeños.
  • Diseño elegante: la artesanía fina de la etiqueta de identificación del animal doméstico del tubo hace que se vea como un mascotas encanto delicado y elegante.
  • Fácil de usar: Etiqueta de tubo de identificación del animal doméstico es fácil de clip en el cuello de la perro, gato, y otros animales; Si nuestro colgante atado bien, es imposible caerse.
Collar Perro Educativo Descuento
Divertido bozal antimordeduras para perros de tamaño pequeño, antimordidas y antillamado, Duck Bill collar para bozal instrumento educativo corrector del comportamiento
  • Bozal con pico de pato para perros. ¿Quieres que las personas se reduzcan? Esto está garantizado para hacer felices a todos los demás. Convierte tu pequeña mascota en un pato de cuatro patas. Puedes transportar a tu mascota con seguridad y no tendrás que preocuparte por que la pequeña bestia muerda a alguien. Talla S. Para perros pequeños
  • Bozal de pato antimordida para perros muy pequeños. Cómodo de llevar y no daña a las mascotas. Sin olor a plástico y seguro para la salud de las mascotas. El bozal de pato con correa se puede ajustar libremente
  • Transpirable: el diseño rígido es cómodo para los perros, les permite respirar libremente, no se calienta, el perro puede comer y beber en paz, fácil de limpiar.
  • Ligero y duradero: fabricado con gel de sílice de alta calidad, suave y duradero, el cordón está hecho de nailon, garantiza una protección completa, fácil de usar.
  • Nota: adiestra a tu perro para que acepte el bozal antes de la compra.
Collar Perro Educativo Descuento
Gbrand Pintura por Números para Adultos y Niños, Collar y Perro DIY Pintura al óleo Kit con Pinceles y Pinturas para Niños Seniors Junior -Sin Marco -16x20 Inch (Sin Marco)
  • 【Kit de pintura por números】 Tamaño de lienzo 40 x 50 cm (16 x 20 pulgadas), sin marco. Proporcionamos el kit de pintura de arte de bricolaje necesario, que incluye pinceles, pigmentos y lienzos de alta calidad. Tres formas y tamaños de pincel lo ayudarán a suavizar su proceso de pintura y lograr el máximo resultado de pintura deseado.
  • 【Seguro y fácil de usar】 nuestra pintura al óleo está hecha de acrílico seguro, podría mantener el color fresco y duradero. Estos kits de pintura deben pintar usted mismo, hacerlo sentir como un pintor, no importa si es bueno o malo dibujando, solo pinte el lienzo con las pinturas de números correspondientes.
  • 【Juguete educativo】 Puede aliviar el estrés, te ayuda a mantenerte alejado de la radiación de los juegos y la electrónica, es un buen juguete de aprendizaje para los niños. Es una buena opción para ayudar a sus hijos a mejorar su coordinación para el color y después de terminar tienen un sentido de logro, bueno para su inteligencia y confianza.
  • 【MEJORA LA RELACIÓN】 Pintar juntos es una buena manera de mejorar la relación entre dos personas. 3 pinceles permiten que 2-3 personas pinten juntas.
  • 【Regalo perfecto】 La pintura por números es un regalo perfecto para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, Día del Niño, Día de la Madre u otras ocasiones. Cuando dibujan juntos, puede mejorar la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, marido y mujer.
Collar Perro Educativo Descuento
Yqgdss Un Par De Lindos Perros Animales Educativos 200 Piezas Rompecabezas Juego De Desafío para Niños Cada Pieza Es Tecnología Única
  • Contiene 200 rompecabezas, el tamaño del producto terminado es de 9.8×13.8in, hecho de materiales de madera de alta calidad, natural, ecológico e inodoro.
  • ¡Proporcionarle los rompecabezas más emocionantes y las emociones más extraordinarias! Diseñado para proporcionarle problemas de estimulación sináptica, adormecedores y activados por neuronas.
  • Los rompecabezas pueden calmar la mente de las personas. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro, haciendo de las "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • Dedique su tiempo libre a algunas cosas interesantes. Después de completar el rompecabezas, puede enmarcarlo y colgarlo en la pared para decorar su casa y hacer que su casa sea más hermosa y cálida.
  • Garantía de artículos perdidos: si descubre que faltan algunos artículos cuando abre la caja, puede devolverlos o reemplazarlos de forma gratuita.
Collar Perro Educativo Descuento
Canasta De Flores Y Perros Animales Rompecabezas De Madera DIY 500 Piezas para Adultos Niños Juguetes Educativos Regalo Arte Descompresión Relajarse
  • 500 piezas de puzzle completo tamaño:20.5×15in. El rompecabezas está hecho de madera, natural, ecológico e inodoro. Excelente calidad y corte único.
  • Juego intelectual para adultos y niños. Completar acertijos con familiares o amigos no solo ejercita la lógica y la coordinación sensorial, sino que también le brinda la oportunidad de establecer relaciones más cercanas con los demás y crear una atmósfera alegre.
  • Configure este rompecabezas animado para su hijo o dé una sorpresa a su familia y amigos, los rompecabezas de madera son maravillosos regalos de Navidad o cumpleaños para niños.
  • También es un buen juego para parejas familiares y amantes. Después de completar el rompecabezas, puede encontrar un marco de tamaño adecuado para él y usarlo como una buena decoración del hogar.
  • Si por alguna razón pierde una pieza, la pieza de reemplazo le será enviada inmediatamente, y si es necesario, le enviaremos un nuevo rompecabezas.
Collar Perro Educativo Descuento
Yqgdss Perro Mordiendo Una Rama Animal 500 Piezas Rompecabezas para Adultos Rompecabezas Educativos para Adultos Actividad Divertida En Interiores
  • 500 piezas de puzzle completo tamaño:20.5×15in. El rompecabezas está hecho de madera, natural, ecológico e inodoro. Excelente calidad y corte único.
  • Juego intelectual para adultos y niños. Completar acertijos con familiares o amigos no solo ejercita la lógica y la coordinación sensorial, sino que también le brinda la oportunidad de establecer relaciones más cercanas con los demás y crear una atmósfera alegre.
  • Configure este rompecabezas animado para su hijo o dé una sorpresa a su familia y amigos, los rompecabezas de madera son maravillosos regalos de Navidad o cumpleaños para niños.
  • También es un buen juego para parejas familiares y amantes. Después de completar el rompecabezas, puede encontrar un marco de tamaño adecuado para él y usarlo como una buena decoración del hogar.
  • Si por alguna razón pierde una pieza, la pieza de reemplazo le será enviada inmediatamente, y si es necesario, le enviaremos un nuevo rompecabezas.
Collar Perro Educativo Descuento
Yqgdss Perro En La Alfombra Animal DIY Puzzle 500 Piezas Adultos Rompecabezas Rompecabezas De Madera Rompecabezas para Niños Juguetes Educativos Regalos
  • 500 piezas de puzzle completo tamaño:20.5×15in. El rompecabezas está hecho de madera, natural, ecológico e inodoro. Excelente calidad y corte único.
  • Juego intelectual para adultos y niños. Completar acertijos con familiares o amigos no solo ejercita la lógica y la coordinación sensorial, sino que también le brinda la oportunidad de establecer relaciones más cercanas con los demás y crear una atmósfera alegre.
  • Configure este rompecabezas animado para su hijo o dé una sorpresa a su familia y amigos, los rompecabezas de madera son maravillosos regalos de Navidad o cumpleaños para niños.
  • También es un buen juego para parejas familiares y amantes. Después de completar el rompecabezas, puede encontrar un marco de tamaño adecuado para él y usarlo como una buena decoración del hogar.
  • Si por alguna razón pierde una pieza, la pieza de reemplazo le será enviada inmediatamente, y si es necesario, le enviaremos un nuevo rompecabezas.
Collar Perro Educativo Descuento
Pintura diy pintura para adultos perro bulldog francés negro y collar con pincel y pintura acrílica pintura sin marco 40X50Cm (sin marco)
  • 1. Características del producto terminado: 16x20 pulgadas. 40x50 cm. Principiantes de pintura al óleo digital para adultos "sin marco" Pintura de bricolaje sin marco 16x20 pulgadas.
  • 2. La pintura acrílica de alta calidad, segura y ecológica, ecológica y no tóxica, pero no comestible, es un proceso de bricolaje popular en todo el mundo. Proporciona todas las habilidades básicas de dibujo.
  • 3. Educación y relajación: la paciencia es mejorar la creatividad y la diversión de la pintura. Adultos y niños pueden compartir interacciones y relajarse
  • 4. Simple: puede hacer bellas imágenes sin ninguna habilidad básica de dibujo.
  • 5. Este es un hermoso regalo para tus amigos, familiares, parientes y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo o cumpleaños. 100% de garantía de satisfacción. Comprar con confianza
Collar Perro Educativo Descuento
Yqgdss Perro Negro En Las Flores Rompecabezas con Imágenes 1500 Piezas Juguetes Educativos Divertidos para Adultos Juegos para Niños Amigos Familiares Adecuados
  • 1500 piezas, tamaño acabado 34.2×22.4in, fabricadas en madera segura. Son duraderas y los bordes redondeados de las tablas de madera y las grandes piezas del rompecabezas evitan accidentes.
  • Los juguetes educativos adecuados para todas las edades pueden ayudarlos a crecer mientras juegan y desarrollar habilidades como la concentración y la creatividad. Durante o antes del año escolar, los niños pueden mejorar su autoestima y confianza jugando rompecabezas.
  • Las piezas de rompecabezas de regalo exquisitas y de alta calidad se refinan a partir de materiales de papel de alta calidad, son fuertes y duraderas. Este también es un buen regalo para niños y niñas.
  • El rompecabezas no es solo un juguete, también puede agregar un marco de fotos como mural, enviar esta obra de arte hecha a mano a sus amigos o colgarla en casa.
  • Nuestros rompecabezas son 100% nuevos y 100% de calidad garantizada. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y lo haremos satisfecho.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Collar Perro Educativo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Collar Perro Educativo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Divertido bozal antimordeduras para perros de tamaño pequeño, antimordidas y antillamado, Duck Bill collar para bozal instrumento educativo corrector del comportamiento
  • Bozal con pico de pato para perros. ¿Quieres que las personas se reduzcan? Esto está garantizado para hacer felices a todos los demás. Convierte tu pequeña mascota en un pato de cuatro patas. Puedes transportar a tu mascota con seguridad y no tendrás que preocuparte por que la pequeña bestia muerda a alguien. Talla S. Para perros pequeños
  • Bozal de pato antimordida para perros muy pequeños. Cómodo de llevar y no daña a las mascotas. Sin olor a plástico y seguro para la salud de las mascotas. El bozal de pato con correa se puede ajustar libremente
  • Transpirable: el diseño rígido es cómodo para los perros, les permite respirar libremente, no se calienta, el perro puede comer y beber en paz, fácil de limpiar.
  • Ligero y duradero: fabricado con gel de sílice de alta calidad, suave y duradero, el cordón está hecho de nailon, garantiza una protección completa, fácil de usar.
  • Nota: adiestra a tu perro para que acepte el bozal antes de la compra.
Ohomr Campanas para Mascotas Colgante del Encanto del Rastreador Triple Perro Gato de Bell Collar Accesorios Collar 10pcs
  • Las campanas collar de mascotas pueden rastrear efectivamente mascotas y prevenir las mascotas se pierda.
  • La campana de triple colgante es pequeño y ligero, fácil de llevar.
  • Es especialmente conveniente para el desgaste de perros accesorios campanas collar del gato, sólo hay que poner en el collar del animal doméstico.
  • La campana perseguidor del animal doméstico es adecuado para una variedad de animales domésticos, especialmente perros y gatos pequeños.
  • La campana del animal doméstico es el diseño de tres campana con un sonido crujiente.
Ohomr Placa de identificación Gato Nombre Código Barril Dirección Tubo de Metal Collar Etiqueta Personalizada Anti-perdido Pequeño para Puppy Pet
  • MATERIAL: Etiqueta de Identificación del gato está hecho de latón niquelado, pequeño tamaño, peso ligero pero fuerte y duradero, el pequeño anillo es fácil para el clip de cualquier cosa, como bolsos, cinturones, llaves, etc.
  • PREVENIR mascota perdida: una pequeña nota con el nombre, dirección, número de teléfono. Puede rellenar la información de identificación del perro / gato sí mismo y personalizar el diseño.
  • SAFE para su mascota: Nuestras etiquetas de identificación de mascotas no tienen bordes afilados y son adecuados para todo tipo de perros y gatos, incluso los perros pequeños.
  • Diseño elegante: la artesanía fina de la etiqueta de identificación del animal doméstico del tubo hace que se vea como un mascotas encanto delicado y elegante.
  • Fácil de usar: Etiqueta de tubo de identificación del animal doméstico es fácil de clip en el cuello de la perro, gato, y otros animales; Si nuestro colgante atado bien, es imposible caerse.
Gbrand Pintura por Números para Adultos y Niños, Collar y Perro DIY Pintura al óleo Kit con Pinceles y Pinturas para Niños Seniors Junior -Sin Marco -16x20 Inch (Sin Marco)
  • 【Kit de pintura por números】 Tamaño de lienzo 40 x 50 cm (16 x 20 pulgadas), sin marco. Proporcionamos el kit de pintura de arte de bricolaje necesario, que incluye pinceles, pigmentos y lienzos de alta calidad. Tres formas y tamaños de pincel lo ayudarán a suavizar su proceso de pintura y lograr el máximo resultado de pintura deseado.
  • 【Seguro y fácil de usar】 nuestra pintura al óleo está hecha de acrílico seguro, podría mantener el color fresco y duradero. Estos kits de pintura deben pintar usted mismo, hacerlo sentir como un pintor, no importa si es bueno o malo dibujando, solo pinte el lienzo con las pinturas de números correspondientes.
  • 【Juguete educativo】 Puede aliviar el estrés, te ayuda a mantenerte alejado de la radiación de los juegos y la electrónica, es un buen juguete de aprendizaje para los niños. Es una buena opción para ayudar a sus hijos a mejorar su coordinación para el color y después de terminar tienen un sentido de logro, bueno para su inteligencia y confianza.
  • 【MEJORA LA RELACIÓN】 Pintar juntos es una buena manera de mejorar la relación entre dos personas. 3 pinceles permiten que 2-3 personas pinten juntas.
  • 【Regalo perfecto】 La pintura por números es un regalo perfecto para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, Día del Niño, Día de la Madre u otras ocasiones. Cuando dibujan juntos, puede mejorar la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, marido y mujer.
Pintura diy pintura para adultos perro bulldog francés negro y collar con pincel y pintura acrílica pintura sin marco 40X50Cm (sin marco)
  • 1. Características del producto terminado: 16x20 pulgadas. 40x50 cm. Principiantes de pintura al óleo digital para adultos "sin marco" Pintura de bricolaje sin marco 16x20 pulgadas.
  • 2. La pintura acrílica de alta calidad, segura y ecológica, ecológica y no tóxica, pero no comestible, es un proceso de bricolaje popular en todo el mundo. Proporciona todas las habilidades básicas de dibujo.
  • 3. Educación y relajación: la paciencia es mejorar la creatividad y la diversión de la pintura. Adultos y niños pueden compartir interacciones y relajarse
  • 4. Simple: puede hacer bellas imágenes sin ninguna habilidad básica de dibujo.
  • 5. Este es un hermoso regalo para tus amigos, familiares, parientes y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo o cumpleaños. 100% de garantía de satisfacción. Comprar con confianza
Yqgdss Perro Negro En Las Flores Rompecabezas con Imágenes 1500 Piezas Juguetes Educativos Divertidos para Adultos Juegos para Niños Amigos Familiares Adecuados
  • 1500 piezas, tamaño acabado 34.2×22.4in, fabricadas en madera segura. Son duraderas y los bordes redondeados de las tablas de madera y las grandes piezas del rompecabezas evitan accidentes.
  • Los juguetes educativos adecuados para todas las edades pueden ayudarlos a crecer mientras juegan y desarrollar habilidades como la concentración y la creatividad. Durante o antes del año escolar, los niños pueden mejorar su autoestima y confianza jugando rompecabezas.
  • Las piezas de rompecabezas de regalo exquisitas y de alta calidad se refinan a partir de materiales de papel de alta calidad, son fuertes y duraderas. Este también es un buen regalo para niños y niñas.
  • El rompecabezas no es solo un juguete, también puede agregar un marco de fotos como mural, enviar esta obra de arte hecha a mano a sus amigos o colgarla en casa.
  • Nuestros rompecabezas son 100% nuevos y 100% de calidad garantizada. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y lo haremos satisfecho.

Catalogo

El producto Collar Perro Educativo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Collar Perro Educativo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Collar Perro Educativo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Collar Perro Educativo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Collar Perro Educativo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Collar Perro Educativo
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Mejor Collar Perro Educativo
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
OFFERTAMejor Collar Perro Educativo
TRIXIE Collar Educación, Acero Inox., 50 cm/3.0 mm, Perro
  • acero inoxidable
  • con grandes eslabones
  • especialmente para perros de pelo largo
Mejor Collar Perro Educativo
Hengu Collares Antiladridos de Perro, Collar de Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes
  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
Mejor Collar Perro Educativo
Meloive Collar Recargable Adiestrar Perros, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Alcance Remoto de 900m con Modos de Vibración, Sonido y Luz.
  • Múltiples Modos de Adiestramiento - La última versión del dispositivo de adiestramiento para perros 2021 contiene un modo de vibración ajustable (1-16 niveles) y un modo de pitido estándar (8 modos de pitido de diferentes frecuencias). Más práctico y eficaz para enseñar a su perro las órdenes básicas de obediencia y resolver problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67 - Calificación es ideal para las razas de agua, tales como retrievers y pastores. Se puede utilizar en tiempo húmedo o en juegos de agua. Nota: Debe tenerse en cuenta que el tapón de goma a prueba de agua debe encontrarse en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 900 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 900 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de Nylon Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, protegiendo a su perro de los accidentes de tráfico, mientras que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de nylon resistente y ajustable (16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
Mejor Collar Perro Educativo
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67- Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de TPU Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de TPU resistente y ajustable (de 16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
Mejor Collar Perro Educativo
Wodondog Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, sin necesidad de pilas adicionales
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar
Mejor Collar Perro Educativo
TRIXIE Collar de Educación BE NORDIC, S–M: 40cm/ø8mm, Gris Oscuro/Marrón, Perro
  • cuerda, tejido
  • los nudos permiten ajustar el tope
  • TRIXIE apoya los proyectos de protección marítima a partir de las ventas de la colección y, con ello, contribuimos a la conservación sostenible de la naturaleza y a la protección de muchas especies.
Mejor Collar Perro Educativo
TRIXIE Collar Educación Eslabón largo, 77 cm/4.0 mm, Perro
  • cromada
  • con grandes eslabones
  • especialmente para perros de pelo largo
Mejor Collar Perro Educativo
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Collar Perro Educativo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Collar Perro Educativo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Collar Perro Educativo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Collar Perro Educativo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Collar Perro Educativo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Divertido bozal antimordeduras para perros de tamaño pequeño, antimordidas y antillamado, Duck Bill collar para bozal instrumento educativo corrector del comportamiento
  • Bozal con pico de pato para perros. ¿Quieres que las personas se reduzcan? Esto está garantizado para hacer felices a todos los demás. Convierte tu pequeña mascota en un pato de cuatro patas. Puedes transportar a tu mascota con seguridad y no tendrás que preocuparte por que la pequeña bestia muerda a alguien. Talla S. Para perros pequeños
  • Bozal de pato antimordida para perros muy pequeños. Cómodo de llevar y no daña a las mascotas. Sin olor a plástico y seguro para la salud de las mascotas. El bozal de pato con correa se puede ajustar libremente
  • Transpirable: el diseño rígido es cómodo para los perros, les permite respirar libremente, no se calienta, el perro puede comer y beber en paz, fácil de limpiar.
  • Ligero y duradero: fabricado con gel de sílice de alta calidad, suave y duradero, el cordón está hecho de nailon, garantiza una protección completa, fácil de usar.
  • Nota: adiestra a tu perro para que acepte el bozal antes de la compra.
Ohomr Campanas para Mascotas Colgante del Encanto del Rastreador Triple Perro Gato de Bell Collar Accesorios Collar 10pcs
  • Las campanas collar de mascotas pueden rastrear efectivamente mascotas y prevenir las mascotas se pierda.
  • La campana de triple colgante es pequeño y ligero, fácil de llevar.
  • Es especialmente conveniente para el desgaste de perros accesorios campanas collar del gato, sólo hay que poner en el collar del animal doméstico.
  • La campana perseguidor del animal doméstico es adecuado para una variedad de animales domésticos, especialmente perros y gatos pequeños.
  • La campana del animal doméstico es el diseño de tres campana con un sonido crujiente.
Ohomr Placa de identificación Gato Nombre Código Barril Dirección Tubo de Metal Collar Etiqueta Personalizada Anti-perdido Pequeño para Puppy Pet
  • MATERIAL: Etiqueta de Identificación del gato está hecho de latón niquelado, pequeño tamaño, peso ligero pero fuerte y duradero, el pequeño anillo es fácil para el clip de cualquier cosa, como bolsos, cinturones, llaves, etc.
  • PREVENIR mascota perdida: una pequeña nota con el nombre, dirección, número de teléfono. Puede rellenar la información de identificación del perro / gato sí mismo y personalizar el diseño.
  • SAFE para su mascota: Nuestras etiquetas de identificación de mascotas no tienen bordes afilados y son adecuados para todo tipo de perros y gatos, incluso los perros pequeños.
  • Diseño elegante: la artesanía fina de la etiqueta de identificación del animal doméstico del tubo hace que se vea como un mascotas encanto delicado y elegante.
  • Fácil de usar: Etiqueta de tubo de identificación del animal doméstico es fácil de clip en el cuello de la perro, gato, y otros animales; Si nuestro colgante atado bien, es imposible caerse.
Gbrand Pintura por Números para Adultos y Niños, Collar y Perro DIY Pintura al óleo Kit con Pinceles y Pinturas para Niños Seniors Junior -Sin Marco -16x20 Inch (Sin Marco)
  • 【Kit de pintura por números】 Tamaño de lienzo 40 x 50 cm (16 x 20 pulgadas), sin marco. Proporcionamos el kit de pintura de arte de bricolaje necesario, que incluye pinceles, pigmentos y lienzos de alta calidad. Tres formas y tamaños de pincel lo ayudarán a suavizar su proceso de pintura y lograr el máximo resultado de pintura deseado.
  • 【Seguro y fácil de usar】 nuestra pintura al óleo está hecha de acrílico seguro, podría mantener el color fresco y duradero. Estos kits de pintura deben pintar usted mismo, hacerlo sentir como un pintor, no importa si es bueno o malo dibujando, solo pinte el lienzo con las pinturas de números correspondientes.
  • 【Juguete educativo】 Puede aliviar el estrés, te ayuda a mantenerte alejado de la radiación de los juegos y la electrónica, es un buen juguete de aprendizaje para los niños. Es una buena opción para ayudar a sus hijos a mejorar su coordinación para el color y después de terminar tienen un sentido de logro, bueno para su inteligencia y confianza.
  • 【MEJORA LA RELACIÓN】 Pintar juntos es una buena manera de mejorar la relación entre dos personas. 3 pinceles permiten que 2-3 personas pinten juntas.
  • 【Regalo perfecto】 La pintura por números es un regalo perfecto para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, Día del Niño, Día de la Madre u otras ocasiones. Cuando dibujan juntos, puede mejorar la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, marido y mujer.
Pintura diy pintura para adultos perro bulldog francés negro y collar con pincel y pintura acrílica pintura sin marco 40X50Cm (sin marco)
  • 1. Características del producto terminado: 16x20 pulgadas. 40x50 cm. Principiantes de pintura al óleo digital para adultos "sin marco" Pintura de bricolaje sin marco 16x20 pulgadas.
  • 2. La pintura acrílica de alta calidad, segura y ecológica, ecológica y no tóxica, pero no comestible, es un proceso de bricolaje popular en todo el mundo. Proporciona todas las habilidades básicas de dibujo.
  • 3. Educación y relajación: la paciencia es mejorar la creatividad y la diversión de la pintura. Adultos y niños pueden compartir interacciones y relajarse
  • 4. Simple: puede hacer bellas imágenes sin ninguna habilidad básica de dibujo.
  • 5. Este es un hermoso regalo para tus amigos, familiares, parientes y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo o cumpleaños. 100% de garantía de satisfacción. Comprar con confianza
Yqgdss Perro Negro En Las Flores Rompecabezas con Imágenes 1500 Piezas Juguetes Educativos Divertidos para Adultos Juegos para Niños Amigos Familiares Adecuados
  • 1500 piezas, tamaño acabado 34.2×22.4in, fabricadas en madera segura. Son duraderas y los bordes redondeados de las tablas de madera y las grandes piezas del rompecabezas evitan accidentes.
  • Los juguetes educativos adecuados para todas las edades pueden ayudarlos a crecer mientras juegan y desarrollar habilidades como la concentración y la creatividad. Durante o antes del año escolar, los niños pueden mejorar su autoestima y confianza jugando rompecabezas.
  • Las piezas de rompecabezas de regalo exquisitas y de alta calidad se refinan a partir de materiales de papel de alta calidad, son fuertes y duraderas. Este también es un buen regalo para niños y niñas.
  • El rompecabezas no es solo un juguete, también puede agregar un marco de fotos como mural, enviar esta obra de arte hecha a mano a sus amigos o colgarla en casa.
  • Nuestros rompecabezas son 100% nuevos y 100% de calidad garantizada. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y lo haremos satisfecho.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...