Collar Gps Para Perros: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Collar Gps Para Perros? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Collar Gps Para Perros
Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su Perro, Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
  • COMPARTIR: Comparta su collar localizador perros con familiares y amigos para que puedan cuidar a su mascota también
Mejor Collar Gps Para Perros
KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Green Forest
  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días). SUSCRIPCIÓN KIPPY EVO: para activar la SIM debes adquirir un pack en la aplicación a partir de 3,33 euros al mes. Incluye la tarifa de conexión de datos y funciona en Europa, Reino Unido y Sudáfrica
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en Europa, India, Turquía y Sudáfrica". También puedes configurar una ZONA VIRTUAL para la seguridad de su amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo Kippy EVO también permite el seguimiento en interiores gracias a Wifi y Bluetooth para vigilar cada movimiento.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación con otras personas similares a él en términos de peso, edad y raza, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Puedes tener cuenta de todas las actividades de tu mascota en todo momento del día gracias a los gráficos simples e intuitivos.
  • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte.
  • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente) GEOVALLA: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a WI-FI + GPS LINTERNA LED : se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad CORREA VIRTUAL: Cada vez que tu mascota sale del area de Bluetooth de su movil , recibes una notificación .
OFFERTAMejor Collar Gps Para Perros
Weenect Dogs 2 - El collar GPS para perros más pequeño del mundo
  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su perro desde su smartphone (iPhone y Android) en cualquier parte de Europa.
  • SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL: El sensor GPS envía su posición constantemente: hasta una vez cada 10 segundos. El seguimiento es ilimitado
  • ADIESTRAMIENTO: Haga sonar el localizador del perro a la hora de cada comida. Asociará las dos cosas. Luego, un timbre bastará para hacer que vuelva a casa. Así le será muy fácil recordarle la hora de comer.
  • BATERÍA: La batería dura hasta 3 días con un uso habitual (puede depender del tiempo que el animal pase en movimiento, la potencia de la señal GPS y la red 2G). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 /mes (para suscripciones prepagadas de 3 años).
Mejor Collar Gps Para Perros
MUXAN Localizador de GPS Collar anti-pérdida de localizador / perseguidor, control remoto anti-perdida para mascotas, niños, billetera, teléfono celular, animales, posición de alarma TK909
  • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No necesita preocuparse por sus mascotas: configure una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • SQUAD-BAND / GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja
  • Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g
Mejor Collar Gps Para Perros
Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - Varios planes de subscripción disponibles; el dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
Mejor Collar Gps Para Perros
Kiewhay Caso Compatible con Apple AirTag Funda, [4 Piezas] Silicona Carcasa para Localizador Antipérdida, Soporte de Seguimiento GPS para Collar de Mascotas/Perro/Gato y Bolsas de Niños/Ancianos -G
  • [Personalizado para Airtags 2021] - ajuste perfecto, todas las funciones sin interferencias, proporcionando la mayor protección contra el desgaste diario con un volumen mínimo.
  • [Diseño único] - diseño simple y novedoso es perfectamente compatible con Apple Airtag, fácil de usar y llevar; 4 colores diferentes pueden satisfacer diferentes estados de ánimo en diferentes momentos.
  • [Material de Alta Calidad] - hecho de materiales de silicona de alta calidad, resistente al sudor, a los arañazos y lavable. Tacto delicado, excelente tratamiento de superficie hace que sea tan fresco.
  • [Fácil de Usar] - el tamaño inteligente se puede fijar fácilmente, puedes llevar accesorios de etiqueta de aire en los collares de tu mascota favorita, bolsas escolares para niños y bolsas de ancianos.
  • [Regalo Perfecto] - el paquete contiene 4 fundas protectoras de diferentes colores (no incluye etiqueta de aire). Perfecto como regalo para tus amigos, familiares, compañeros de trabajo.
Mejor Collar Gps Para Perros
Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web
  • Multifunción: te permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APP o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envía mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambos proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No hay necesidad de preocuparse por sus mascotas: instale una cerca geográfica para que la unidad limite el movimiento dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • Servicio GPS y LBS / Monitoreo en tiempo real / Sensor de impacto / Alertas de geovalla / Alarma de batería baja
  • Tiempo de espera prolongado 300 h, peso neto: 45 g
OFFERTAMejor Collar Gps Para Perros
Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)
  • Seguimiento en tiempo real: cree cercas virtuales con alertas de teléfonos inteligentes, habilite el seguimiento en vivo y vea un historial de ubicación completo de su mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier computadora en cualquier navegador.
  • Batería recargable: 2-5 días de duración de la batería, dependiendo de la intensidad y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en 3 horas.
  • Impermeable: el rastreador se puede utilizar con lluvia ligera. Puede acompañar a sus mascotas en interiores y exteriores. Un pequeño rastreador GPS ideal para perros, caballos y otros animales
  • Valla de seguridad: puede establecer un alcance seguro para su mascota, cuando las mascotas abandonen esta área, recibirá información de alerta sobre la aplicación. Comunicación de soporte: necesita una red 2G para funcionar.
  • Aplicación gratuita: sin tarifa mensual. Aplicación gratuita compatible con cualquier dispositivo con Android IOS Windows como iPhone, iPod Tablet PC, etc. Solo compre e inserte una tarjeta SIM 2G de 2G, comenzará a funcionar tanto en interiores como en exteriores.
Mejor Collar Gps Para Perros
LMHOME Mini GPS localizador de rastreo de perro y gato para mascotas de 28 lb, impermeable, IP67, monitor de actividad en tiempo real, dispositivo de seguimiento de posicionamiento con collar
  • Seguimiento en tiempo real: crea vallas virtuales con alertas de smartphone, permite el seguimiento en vivo y ve un historial completo de ubicación de tu mascota junto con muchas más características. Mira la ubicación exacta de tu perro o gato directamente en la aplicación gratuita GPS para iOS o Android o en cualquier ordenador en cualquier navegador.
  • Dispositivo de seguimiento GPS ligero y resistente al agua. El robusto dispositivo de seguimiento se fija fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene limitación de rango
  • Seguimiento de ubicación en todo el mundo: LMHOME GPS funciona en más de 150 países de todo el mundo. Ten en cuenta que en interiores o cerca de edificios altos o bosques, pueden producirse interferencias por GPS, lo que puede disminuir la precisión del GPS LMHOME
  • 【Aplicación gratuita】 Sin cuota mensual. Aplicación gratuita compatible para cualquier dispositivo Android iOS Windows como iPhone, iPod, tablet, PC, etc. Solo tienes que comprar e insertar una tarjeta Nano SIM 2G, comenzará a funcionar tanto en interiores como en exteriores
  • Ligero y universal: el rastreador ligero de 35 gramos se puede montar fácilmente en la mayoría de collares de mascotas del mercado. Material de silicona 100 % duradero a prueba de polvo y suave. Un pequeño rastreador GPS ideal para perros, gatos, caballos y otros animales.
Mejor Collar Gps Para Perros
LVYIMAOJ Collar para Perros Inteligente, Rastreador GPS para Mascotas Collar para Gatos, Función de devolución de Llamada GPS Resistente al Agua Rastreadores GPS de Carga USB para Perros universales
  • Función GPS: el rastreador de mascotas puede ubicar a su mascota en cualquier lugar, puede ver la ubicación y el movimiento de la mascota en su teléfono.
  • Excelente diseño: es compacto y liviano, y no causará ninguna carga a las mascotas, se ve muy lindo. Es resistente al agua y adecuado para su uso en una variedad de entornos.
  • Valla de seguridad: puede establecer un área alrededor del localizador, alarmando inmediatamente cuando la mascota entra o sale del área.
  • Escucha remota: configura el número de teléfono celular del tutor para mantenerse en contacto.
  • Función de devolución de llamada: configuración del número de devolución de llamada. Y haga clic en el botón seguro, el rastreador de mascotas llamará automáticamente al número de teléfono que configuró.

En esta página encontrará la lista de los mejores Collar Gps Para Perros con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Collar Gps Para Perros

Aquí está el ranking de los mejores Collar Gps Para Perros, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Tractive Localizador GPS XL para perros, batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado, 35 g
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones; el localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil
  • TRACTIVE GPS XL: este localizador para perros es resistente al agua, pesa 142 g y se recomienda para mascotas de más de 20 kg; puede colocarlo fácilmente a cualquier collar o arnés y no tiene límite de distancia a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con Bluetooth
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: con el modo LIVE Tracking, verá la ubicación exacta de su perro en la aplicación Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier navegador; también puede crear una Valla Virtual, recibir notificaciones, ver el historial completo de las ubicaciones de su mascota y disfrutar de muchas otras funciones
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive funciona en más de 150 países; tenga en cuenta que en interiores, cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en la señal GPS, lo que puede disminuir la precisión del Tractive GPS
  • BATERÍA RECARGABLE: duración de 6 semanas dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo
OFFERTAOferta
Weenect Dogs 2 - El collar GPS para perros más pequeño del mundo
  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su perro desde su smartphone (iPhone y Android) en cualquier parte de Europa.
  • SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL: El sensor GPS envía su posición constantemente: hasta una vez cada 10 segundos. El seguimiento es ilimitado
  • ADIESTRAMIENTO: Haga sonar el localizador del perro a la hora de cada comida. Asociará las dos cosas. Luego, un timbre bastará para hacer que vuelva a casa. Así le será muy fácil recordarle la hora de comer.
  • BATERÍA: La batería dura hasta 3 días con un uso habitual (puede depender del tiempo que el animal pase en movimiento, la potencia de la señal GPS y la red 2G). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 /mes (para suscripciones prepagadas de 3 años).
OFFERTAOferta
Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su Perro, Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
  • COMPARTIR: Comparta su collar localizador perros con familiares y amigos para que puedan cuidar a su mascota también
OFFERTAOferta
Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)
  • Seguimiento en tiempo real: cree cercas virtuales con alertas de teléfonos inteligentes, habilite el seguimiento en vivo y vea un historial de ubicación completo de su mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier computadora en cualquier navegador.
  • Batería recargable: 2-5 días de duración de la batería, dependiendo de la intensidad y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en 3 horas.
  • Impermeable: el rastreador se puede utilizar con lluvia ligera. Puede acompañar a sus mascotas en interiores y exteriores. Un pequeño rastreador GPS ideal para perros, caballos y otros animales
  • Valla de seguridad: puede establecer un alcance seguro para su mascota, cuando las mascotas abandonen esta área, recibirá información de alerta sobre la aplicación. Comunicación de soporte: necesita una red 2G para funcionar.
  • Aplicación gratuita: sin tarifa mensual. Aplicación gratuita compatible con cualquier dispositivo con Android IOS Windows como iPhone, iPod Tablet PC, etc. Solo compre e inserte una tarjeta SIM 2G de 2G, comenzará a funcionar tanto en interiores como en exteriores.
Oferta
Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - Varios planes de subscripción disponibles; el dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
Oferta
Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, blanco
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones; el localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil
  • TRACTIVE GPS: dispositivo de rastreo GPS ligero (35 g) y resistente al agua; se recomienda para mascotas de más de 4,5 kg; el dispositivo de rastreo se coloca fácilmente a cualquier collar o arnés; el pequeño localizador de Tractive no tiene límite de distancia a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con Bluetooth
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: con el modo LIVE Tracking, verá la ubicación exacta de su perro o gato en la aplicación Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier navegador; también puede crear una Valla Virtual, recibir notificaciones, ver el historial completo de las ubicaciones de su mascota y disfrutar de muchas otras funciones
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive funciona en más de 150 países; tenga en cuenta que en interiores, cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en la señal GPS, lo que puede disminuir la precisión del Tractive GPS
  • BATERÍA RECARGABLE: duración de 2-5 días dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo; la batería se recarga completamente en 2 horas
Oferta
DCUKPST Localizzatore GPS per Cani, Collar GPS Perros Impermeable Mascota GPS Localizador de Rastreador en Tiempo Real Anti-Pérdida GPS Collar Rastreador para Gato, App Control
  • 【Rastreador de mascotas GPS en tiempo real】 El rastreador GPS funciona con GPS, WiFi, AGPS, LBS y el sistema de tecnologías inalámbricas de larga distancia. Se puede navegar y rastrear con precisión a las mascotas que lleven puesto el rastreador. La ubicación de rastreo se actualiza enviando SMS y se muestra en la APLICACIÓN e Internet. La precisión de la navegación está dentro de un rango de 10 metros. ¡Siempre sepa la ubicación exacta de su mascota con GPS preciso!
  • 【Zonas de geovallas personalizables】 El sistema de vallas seguras asegura que usted sepa si su mascota permanece en un área segura. Puede establecer un área segura, donde crea que la mascota está segura y protegida. Use la aplicación para rastrear zonas de seguridad alrededor de su jardín o parque favorito y reciba alertas instantáneas cuando su perro se haya salido de esos límites.
  • 【Resistente al agua y tamaño pequeño】 El rastreador de mascotas puede funcionar incluso en días de lluvia gracias a su diseño impermeable IP67. El rastreador está hecho de material ABS que hace que el dispositivo sea duradero, que también es ecológico. El rastreador puede adaptarse a cualquier tipo de mascota ya que es pequeño y liviano. Batería incorporada de gran capacidad, se puede cargar por USB y tarda entre 2 y 3 horas en cargarse por completo.
  • 【Fácil de usar】 El rastreador GPS es fácil de instalar y usar. Simplemente descargue la aplicación gratuita y siga las instrucciones. Con la aplicación, puede ver las actividades de su mascota y señalar su ubicación en cualquier momento. Con el monitor de voz remoto, puede llamarlos a casa, tranquilizarlos cuando no está y escucharlos responder. Nota: Hay una película protectora en la pantalla del producto, que se puede quitar antes de usar.
  • 【Admite supervisión de varias personas】 Admite varios teléfonos móviles para supervisar de forma remota un rastreador GPS al mismo tiempo, o un teléfono móvil para gestionar varios dispositivos. Registra hasta 3 meses de paradero, visualiza la ruta de actividad de tu mascota.Y la banda para el cuello se puede ajustar. Tu mascota se sentirá cómoda con él. No se incluye tarjeta SIM, prepare una tarjeta SIM adecuada para insertar en el rastreador de mascotas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Collar Gps Para Perros. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Collar Gps Para Perros dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Collar Gps Para Perros y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Collar Gps Para Perros. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Collar Gps Para Perros podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Collar Gps Para Perros Descuento
U/K Rastreador GPS inteligente para mascotas Mini Anti-Perdida Impermeable Bluetooth Localizador Rastreador para Mascota Perro Gato Niños Coche Cartera Collar Llavero Accesorios - Blanco
  • Seguimiento en vivo: localiza la ubicación en tiempo real de tu amigo peludo cuando más importa y ve la historia de los lugares que tu perro ha visitado.
  • Alerta: cuando estás separado del rastreador, el teléfono te avisará, incluso si no escuchas la alarma, la aplicación grabará la información de ubicación cuando estés separado del rastreador antipérdida y la mostrará en el mapa en la aplicación.
  • Función: se puede utilizar como un disparador remoto para tomar un selfie o para iniciar la grabación de voz en tu teléfono celular. Multifuncional: no solo localizador antipérdida, sino también para selfies, grabación de voz.
  • Fácil y divertido: define un área segura y recibe una notificación instantánea si tu mascota sale de la zona. El seguimiento de perros nunca ha sido más fácil.
  • Distancia: mantiene los objetos de valor dentro de 10 m por alarma omnidireccional antipérdida con pitido fuerte de hasta 20 bd. Este práctico rastreador pequeño es el artículo adecuado para ti.
Collar Gps Para Perros Descuento
Tangpingsi Dispositivo GPS IP67 impermeable collar para mascotas GSM AGPS WiFi LBS Mini Light GPS rastreador para mascotas
  • El volumen es extremadamente pequeño, el GPS se encuentra dentro de los 10 metros y se puede colocar en todo el mundo.
  • La llamada es clara, mando a distancia.
  • Ordenador, aplicación móvil para bebés y cómodos.
  • Configura una cuenta de administrador. La gestión de varios dispositivos es más conveniente.
  • Debido a la diferencia entre el tamaño medido y la pantalla, comprueba la introducción del producto antes de comprar. Puedes encontrar en nuestra imagen o en nuestra descripción. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros primero.
Collar Gps Para Perros Descuento
GuangHuan - Collar de rastreador GPS para mascotas (impermeable, cable USB, alarma de rastreo recargable)
  • El rastreador de mascotas de diseño especial puede localizar a tu mascota en cualquier lugar, puedes ver la ubicación y el movimiento de la mascota en el teléfono.
  • Cuenta con función de valla de seguridad que puedes establecer un área alrededor del localizador, alarmando inmediatamente cuando la mascota entra o salga de la zona.
  • Puedes establecer el número de devolución de llamada. Y haz clic en el botón "Seguro", el rastreador de mascotas llamará automáticamente al número de teléfono que hayas establecido.
  • Con 120 horas de tiempo en espera, alarma si hay escasez de electricidad, recordándote que debes cargar a tiempo.
  • Compacto y ligero, no causará ninguna carga a tus mascotas.
Collar Gps Para Perros Descuento
GPS Collar de perro Rastreador GPS, Rastreador GPS para mascotas Anti-perdida Collar de perro, gato y función de devolución de llamada resistente al agua, carga USB
  • Seguimiento en vivo e historial de ubicaciones: localice la ubicación en tiempo real de su amigo peludo cuando más importa y vea la historia de lugares que su perro ha visitado.
  • Sistema seguro de la cerca:El rastreador GPS seguro para perros se asegura de que usted es consciente de si su mascota permanece alrededor de un área segura. Usted es capaz de establecer un área segura, donde usted piensa que la mascota está segura y protegida. Una vez que tu mascota atraviesa el área, recibirás alertas en el teléfono
  • - Escucha remota: Configuración del número de teléfono celular de guardianes para mantenerse en contacto.
  • Función de devolución de llamada: Configuración del número de devolución de llamada. Y haga clic en el botón seguro, el rastreador de mascotas llamará automáticamente al número de teléfono que establezca.
  • Resistente al agua y al desgaste: el collar de perro Tracking puede funcionar incluso en días de lluvia gracias al diseño impermeable. El rastreador está hecho de material ABS que hace que el dispositivo sea duradero, que también es respetuoso con el medio ambiente.
Collar Gps Para Perros Descuento
Andifany Rastreador de Mascotas Collar de GPS para Perros una Prueba de Agua WiFi Seguimiento en Tiempo Real Geo-Valla Remota Mascota en Espera de Larga Duración GPS-Blanco
  • Tama?o de la máquina: 49 * 46 * 20 mm
  • Carga de batería de 500 mAh durante una hora
  • En espera durante 7 días, use durante aproximadamente 5 días
  • Interfaz USB 3.0
  • Color blanco
Collar Gps Para Perros Descuento
Tamkyo Mascota Inteligente GPS Rastreador Collar para Perros para Mascotas Perros Gatos Localizador de Rastreo Dispositivo de Rastreo GPS Trazador Anti-Perdido Negro
  • (1) Posicionamiento múltiple: WiFi + GPS + Posicionamiento multimodo LBS.
  • (3) Monitoreo remoto: modo sin interferencias, el número de familia ve obligado a conectarse y monitorea el entorno circundante.
  • (2) Soporte AGPS: arranque en frío 35 segundos de posicionamiento
  • (4) Conversación bidireccional: los usuarios pueden hablar entre ellos y pueden configurar múltiples números de familia para llamadas en tiempo real.
  • (5) Cerca electrónica: alarma automática cuando excede el rango de ajuste
Collar Gps Para Perros Descuento
Camisin Rastreador de Mascotas Collar de GPS para Perros una Prueba de Agua WiFi Seguimiento en Tiempo Real Geo-Valla Remota Mascota en Espera de Larga Duración GPS-Blanco
  • Tama?o de la máquina: 49 * 46 * 20 mm
  • Carga de batería de 500 mAh durante una hora
  • Interfaz USB 3.0
  • En espera durante 7 días, use durante aproximadamente 5 días
  • Color blanco
Collar Gps Para Perros Descuento
Camisin Rastreador de Mascotas Collar de GPS para Perros una Prueba de Agua WiFi Seguimiento en Tiempo Real Geo-Valla Remota Mascota en Espera de Larga Duración GPS-Negro
  • Interfaz USB 3.0
  • En espera durante 7 días, use durante aproximadamente 5 días
  • Carga de batería de 500 mAh durante una hora
  • Tama?o de la máquina: 49 * 46 * 20 mm
  • De color negro
Collar Gps Para Perros Descuento
Haplws Rastreador GPS para Perros, V30 Dispositivo de Collar con GPS Monitor de Actividad WiFi a Prueba de Agua Rastreador de Perros Dispositivo de Seguimiento en Tiempo Real para Perros y Gatos
  • Clase de protección impermeable IP67. La marquesina LED inteligente se puede encender automáticamente cuando hay luz ambiental.
  • Posicionamiento global GSM cuatribanda + GPS. Posicionamiento WiFi y tecnología anti-pérdida, la precisión en interiores puede alcanzar los 30 metros.
  • Seguimiento de reproducción / valla electrónica.
  • Información sobre la plataforma del sitio web / aplicación móvil / WeChat / consulta SMS.
  • Monitoreo de voz. Alarma de batería baja.
Collar Gps Para Perros Descuento
GPS Sistema inalámbrico de valla para perros Sistema de contención de mascotas con IP67 Receptor de collar de entrenamiento para perros a prueba de agua Rango ajustable 20-500 metros para todos los pe
  • Cómo trabajar: El sistema se iniciará automáticamente mientras su perro esté corriendo más allá del rango de control de configuración, el receptor comenzará a funcionar emitiendo sonidos de advertencia cada 2 segundos. Inicie el shōck estático en un nivel bajo después del tercer sonido de advertencia y aumente gradualmente la intensidad del shōck estático. Si sus perros permanecen fuera del área especificada, el receptor dejará de trabajar después del tercer ciclo para evitar que
  • Posicionamiento GPS más preciso: este collar para perros utiliza la técnica de ubicación GPS, más precisa y estable que las otras cercas inalámbricas tradicionales que utilizan la técnica de radiofrecuencia, puede configurar el radio del área de juego de sus perros hasta 20-500 metros y cobertura es de hasta 78 hectáreas.
  • Máxima comodidad: el tiempo de entrenamiento debe ser divertido y cómodo. El collar es ajustable y adaptable a todos los tamaños de perros. Gracias al diseño y al estricto control de calidad, este producto no causará ningún daño físico o mental a tu perro.
  • Fácil de instalar y operar: sin transmisor, sin control remoto, todas las funciones están integradas en el collar que tiene una clasificación de impermeabilidad, es fácil de configurar y funciona automáticamente.Puede usarlo donde haya una señal de GPS, como patio, playa, ribera, camping, finca y parque.
  • Collar receptor recargable: el collar receptor inalámbrico está equipado con una batería duradera de alta capacidad que es recargable y está hecho de material impermeable IP67, lo que significa que su perro puede mojarse en la hierba, meterse con el aspersor o jugar bajo la lluvia con este sistema de cerca eléctrica para perros.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Collar Gps Para Perros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Collar Gps Para Perros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Haplws Rastreador GPS para Perros, V30 Dispositivo de Collar con GPS Monitor de Actividad WiFi a Prueba de Agua Rastreador de Perros Dispositivo de Seguimiento en Tiempo Real para Perros y Gatos
  • Clase de protección impermeable IP67. La marquesina LED inteligente se puede encender automáticamente cuando hay luz ambiental.
  • Posicionamiento global GSM cuatribanda + GPS. Posicionamiento WiFi y tecnología anti-pérdida, la precisión en interiores puede alcanzar los 30 metros.
  • Seguimiento de reproducción / valla electrónica.
  • Información sobre la plataforma del sitio web / aplicación móvil / WeChat / consulta SMS.
  • Monitoreo de voz. Alarma de batería baja.
Tangpingsi Dispositivo GPS IP67 impermeable collar para mascotas GSM AGPS WiFi LBS Mini Light GPS rastreador para mascotas
  • El volumen es extremadamente pequeño, el GPS se encuentra dentro de los 10 metros y se puede colocar en todo el mundo.
  • La llamada es clara, mando a distancia.
  • Ordenador, aplicación móvil para bebés y cómodos.
  • Configura una cuenta de administrador. La gestión de varios dispositivos es más conveniente.
  • Debido a la diferencia entre el tamaño medido y la pantalla, comprueba la introducción del producto antes de comprar. Puedes encontrar en nuestra imagen o en nuestra descripción. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros primero.
GPS Sistema inalámbrico de valla para perros Sistema de contención de mascotas con IP67 Receptor de collar de entrenamiento para perros a prueba de agua Rango ajustable 20-500 metros para todos los pe
  • Cómo trabajar: El sistema se iniciará automáticamente mientras su perro esté corriendo más allá del rango de control de configuración, el receptor comenzará a funcionar emitiendo sonidos de advertencia cada 2 segundos. Inicie el shōck estático en un nivel bajo después del tercer sonido de advertencia y aumente gradualmente la intensidad del shōck estático. Si sus perros permanecen fuera del área especificada, el receptor dejará de trabajar después del tercer ciclo para evitar que
  • Posicionamiento GPS más preciso: este collar para perros utiliza la técnica de ubicación GPS, más precisa y estable que las otras cercas inalámbricas tradicionales que utilizan la técnica de radiofrecuencia, puede configurar el radio del área de juego de sus perros hasta 20-500 metros y cobertura es de hasta 78 hectáreas.
  • Máxima comodidad: el tiempo de entrenamiento debe ser divertido y cómodo. El collar es ajustable y adaptable a todos los tamaños de perros. Gracias al diseño y al estricto control de calidad, este producto no causará ningún daño físico o mental a tu perro.
  • Fácil de instalar y operar: sin transmisor, sin control remoto, todas las funciones están integradas en el collar que tiene una clasificación de impermeabilidad, es fácil de configurar y funciona automáticamente.Puede usarlo donde haya una señal de GPS, como patio, playa, ribera, camping, finca y parque.
  • Collar receptor recargable: el collar receptor inalámbrico está equipado con una batería duradera de alta capacidad que es recargable y está hecho de material impermeable IP67, lo que significa que su perro puede mojarse en la hierba, meterse con el aspersor o jugar bajo la lluvia con este sistema de cerca eléctrica para perros.
GuangHuan - Collar de rastreador GPS para mascotas (impermeable, cable USB, alarma de rastreo recargable)
  • El rastreador de mascotas de diseño especial puede localizar a tu mascota en cualquier lugar, puedes ver la ubicación y el movimiento de la mascota en el teléfono.
  • Cuenta con función de valla de seguridad que puedes establecer un área alrededor del localizador, alarmando inmediatamente cuando la mascota entra o salga de la zona.
  • Puedes establecer el número de devolución de llamada. Y haz clic en el botón "Seguro", el rastreador de mascotas llamará automáticamente al número de teléfono que hayas establecido.
  • Con 120 horas de tiempo en espera, alarma si hay escasez de electricidad, recordándote que debes cargar a tiempo.
  • Compacto y ligero, no causará ninguna carga a tus mascotas.
U/K Rastreador GPS inteligente para mascotas Mini Anti-Perdida Impermeable Bluetooth Localizador Rastreador para Mascota Perro Gato Niños Coche Cartera Collar Llavero Accesorios - Blanco
  • Seguimiento en vivo: localiza la ubicación en tiempo real de tu amigo peludo cuando más importa y ve la historia de los lugares que tu perro ha visitado.
  • Alerta: cuando estás separado del rastreador, el teléfono te avisará, incluso si no escuchas la alarma, la aplicación grabará la información de ubicación cuando estés separado del rastreador antipérdida y la mostrará en el mapa en la aplicación.
  • Función: se puede utilizar como un disparador remoto para tomar un selfie o para iniciar la grabación de voz en tu teléfono celular. Multifuncional: no solo localizador antipérdida, sino también para selfies, grabación de voz.
  • Fácil y divertido: define un área segura y recibe una notificación instantánea si tu mascota sale de la zona. El seguimiento de perros nunca ha sido más fácil.
  • Distancia: mantiene los objetos de valor dentro de 10 m por alarma omnidireccional antipérdida con pitido fuerte de hasta 20 bd. Este práctico rastreador pequeño es el artículo adecuado para ti.
GPS Collar de perro Rastreador GPS, Rastreador GPS para mascotas Anti-perdida Collar de perro, gato y función de devolución de llamada resistente al agua, carga USB
  • Seguimiento en vivo e historial de ubicaciones: localice la ubicación en tiempo real de su amigo peludo cuando más importa y vea la historia de lugares que su perro ha visitado.
  • Sistema seguro de la cerca:El rastreador GPS seguro para perros se asegura de que usted es consciente de si su mascota permanece alrededor de un área segura. Usted es capaz de establecer un área segura, donde usted piensa que la mascota está segura y protegida. Una vez que tu mascota atraviesa el área, recibirás alertas en el teléfono
  • - Escucha remota: Configuración del número de teléfono celular de guardianes para mantenerse en contacto.
  • Función de devolución de llamada: Configuración del número de devolución de llamada. Y haga clic en el botón seguro, el rastreador de mascotas llamará automáticamente al número de teléfono que establezca.
  • Resistente al agua y al desgaste: el collar de perro Tracking puede funcionar incluso en días de lluvia gracias al diseño impermeable. El rastreador está hecho de material ABS que hace que el dispositivo sea duradero, que también es respetuoso con el medio ambiente.

Catalogo

El producto Collar Gps Para Perros se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Collar Gps Para Perros se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Collar Gps Para Perros? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Collar Gps Para Perros, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Collar Gps Para Perros y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Collar Gps Para Perros
Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su Perro, Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
  • COMPARTIR: Comparta su collar localizador perros con familiares y amigos para que puedan cuidar a su mascota también
Mejor Collar Gps Para Perros
KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Green Forest
  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días). SUSCRIPCIÓN KIPPY EVO: para activar la SIM debes adquirir un pack en la aplicación a partir de 3,33 euros al mes. Incluye la tarifa de conexión de datos y funciona en Europa, Reino Unido y Sudáfrica
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en Europa, India, Turquía y Sudáfrica". También puedes configurar una ZONA VIRTUAL para la seguridad de su amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo Kippy EVO también permite el seguimiento en interiores gracias a Wifi y Bluetooth para vigilar cada movimiento.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación con otras personas similares a él en términos de peso, edad y raza, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Puedes tener cuenta de todas las actividades de tu mascota en todo momento del día gracias a los gráficos simples e intuitivos.
  • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte.
  • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente) GEOVALLA: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a WI-FI + GPS LINTERNA LED : se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad CORREA VIRTUAL: Cada vez que tu mascota sale del area de Bluetooth de su movil , recibes una notificación .
OFFERTAMejor Collar Gps Para Perros
Weenect Dogs 2 - El collar GPS para perros más pequeño del mundo
  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su perro desde su smartphone (iPhone y Android) en cualquier parte de Europa.
  • SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL: El sensor GPS envía su posición constantemente: hasta una vez cada 10 segundos. El seguimiento es ilimitado
  • ADIESTRAMIENTO: Haga sonar el localizador del perro a la hora de cada comida. Asociará las dos cosas. Luego, un timbre bastará para hacer que vuelva a casa. Así le será muy fácil recordarle la hora de comer.
  • BATERÍA: La batería dura hasta 3 días con un uso habitual (puede depender del tiempo que el animal pase en movimiento, la potencia de la señal GPS y la red 2G). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 /mes (para suscripciones prepagadas de 3 años).
Mejor Collar Gps Para Perros
MUXAN Localizador de GPS Collar anti-pérdida de localizador / perseguidor, control remoto anti-perdida para mascotas, niños, billetera, teléfono celular, animales, posición de alarma TK909
  • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No necesita preocuparse por sus mascotas: configure una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • SQUAD-BAND / GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja
  • Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g
Mejor Collar Gps Para Perros
Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - Varios planes de subscripción disponibles; el dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
Mejor Collar Gps Para Perros
Kiewhay Caso Compatible con Apple AirTag Funda, [4 Piezas] Silicona Carcasa para Localizador Antipérdida, Soporte de Seguimiento GPS para Collar de Mascotas/Perro/Gato y Bolsas de Niños/Ancianos -G
  • [Personalizado para Airtags 2021] - ajuste perfecto, todas las funciones sin interferencias, proporcionando la mayor protección contra el desgaste diario con un volumen mínimo.
  • [Diseño único] - diseño simple y novedoso es perfectamente compatible con Apple Airtag, fácil de usar y llevar; 4 colores diferentes pueden satisfacer diferentes estados de ánimo en diferentes momentos.
  • [Material de Alta Calidad] - hecho de materiales de silicona de alta calidad, resistente al sudor, a los arañazos y lavable. Tacto delicado, excelente tratamiento de superficie hace que sea tan fresco.
  • [Fácil de Usar] - el tamaño inteligente se puede fijar fácilmente, puedes llevar accesorios de etiqueta de aire en los collares de tu mascota favorita, bolsas escolares para niños y bolsas de ancianos.
  • [Regalo Perfecto] - el paquete contiene 4 fundas protectoras de diferentes colores (no incluye etiqueta de aire). Perfecto como regalo para tus amigos, familiares, compañeros de trabajo.
Mejor Collar Gps Para Perros
Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web
  • Multifunción: te permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APP o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envía mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambos proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No hay necesidad de preocuparse por sus mascotas: instale una cerca geográfica para que la unidad limite el movimiento dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • Servicio GPS y LBS / Monitoreo en tiempo real / Sensor de impacto / Alertas de geovalla / Alarma de batería baja
  • Tiempo de espera prolongado 300 h, peso neto: 45 g
OFFERTAMejor Collar Gps Para Perros
Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)
  • Seguimiento en tiempo real: cree cercas virtuales con alertas de teléfonos inteligentes, habilite el seguimiento en vivo y vea un historial de ubicación completo de su mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier computadora en cualquier navegador.
  • Batería recargable: 2-5 días de duración de la batería, dependiendo de la intensidad y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en 3 horas.
  • Impermeable: el rastreador se puede utilizar con lluvia ligera. Puede acompañar a sus mascotas en interiores y exteriores. Un pequeño rastreador GPS ideal para perros, caballos y otros animales
  • Valla de seguridad: puede establecer un alcance seguro para su mascota, cuando las mascotas abandonen esta área, recibirá información de alerta sobre la aplicación. Comunicación de soporte: necesita una red 2G para funcionar.
  • Aplicación gratuita: sin tarifa mensual. Aplicación gratuita compatible con cualquier dispositivo con Android IOS Windows como iPhone, iPod Tablet PC, etc. Solo compre e inserte una tarjeta SIM 2G de 2G, comenzará a funcionar tanto en interiores como en exteriores.
Mejor Collar Gps Para Perros
LMHOME Mini GPS localizador de rastreo de perro y gato para mascotas de 28 lb, impermeable, IP67, monitor de actividad en tiempo real, dispositivo de seguimiento de posicionamiento con collar
  • Seguimiento en tiempo real: crea vallas virtuales con alertas de smartphone, permite el seguimiento en vivo y ve un historial completo de ubicación de tu mascota junto con muchas más características. Mira la ubicación exacta de tu perro o gato directamente en la aplicación gratuita GPS para iOS o Android o en cualquier ordenador en cualquier navegador.
  • Dispositivo de seguimiento GPS ligero y resistente al agua. El robusto dispositivo de seguimiento se fija fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene limitación de rango
  • Seguimiento de ubicación en todo el mundo: LMHOME GPS funciona en más de 150 países de todo el mundo. Ten en cuenta que en interiores o cerca de edificios altos o bosques, pueden producirse interferencias por GPS, lo que puede disminuir la precisión del GPS LMHOME
  • 【Aplicación gratuita】 Sin cuota mensual. Aplicación gratuita compatible para cualquier dispositivo Android iOS Windows como iPhone, iPod, tablet, PC, etc. Solo tienes que comprar e insertar una tarjeta Nano SIM 2G, comenzará a funcionar tanto en interiores como en exteriores
  • Ligero y universal: el rastreador ligero de 35 gramos se puede montar fácilmente en la mayoría de collares de mascotas del mercado. Material de silicona 100 % duradero a prueba de polvo y suave. Un pequeño rastreador GPS ideal para perros, gatos, caballos y otros animales.
Mejor Collar Gps Para Perros
LVYIMAOJ Collar para Perros Inteligente, Rastreador GPS para Mascotas Collar para Gatos, Función de devolución de Llamada GPS Resistente al Agua Rastreadores GPS de Carga USB para Perros universales
  • Función GPS: el rastreador de mascotas puede ubicar a su mascota en cualquier lugar, puede ver la ubicación y el movimiento de la mascota en su teléfono.
  • Excelente diseño: es compacto y liviano, y no causará ninguna carga a las mascotas, se ve muy lindo. Es resistente al agua y adecuado para su uso en una variedad de entornos.
  • Valla de seguridad: puede establecer un área alrededor del localizador, alarmando inmediatamente cuando la mascota entra o sale del área.
  • Escucha remota: configura el número de teléfono celular del tutor para mantenerse en contacto.
  • Función de devolución de llamada: configuración del número de devolución de llamada. Y haga clic en el botón seguro, el rastreador de mascotas llamará automáticamente al número de teléfono que configuró.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Collar Gps Para Perros y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Collar Gps Para Perros puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Collar Gps Para Perros como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Collar Gps Para Perros a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Collar Gps Para Perros. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Haplws Rastreador GPS para Perros, V30 Dispositivo de Collar con GPS Monitor de Actividad WiFi a Prueba de Agua Rastreador de Perros Dispositivo de Seguimiento en Tiempo Real para Perros y Gatos
  • Clase de protección impermeable IP67. La marquesina LED inteligente se puede encender automáticamente cuando hay luz ambiental.
  • Posicionamiento global GSM cuatribanda + GPS. Posicionamiento WiFi y tecnología anti-pérdida, la precisión en interiores puede alcanzar los 30 metros.
  • Seguimiento de reproducción / valla electrónica.
  • Información sobre la plataforma del sitio web / aplicación móvil / WeChat / consulta SMS.
  • Monitoreo de voz. Alarma de batería baja.
Tangpingsi Dispositivo GPS IP67 impermeable collar para mascotas GSM AGPS WiFi LBS Mini Light GPS rastreador para mascotas
  • El volumen es extremadamente pequeño, el GPS se encuentra dentro de los 10 metros y se puede colocar en todo el mundo.
  • La llamada es clara, mando a distancia.
  • Ordenador, aplicación móvil para bebés y cómodos.
  • Configura una cuenta de administrador. La gestión de varios dispositivos es más conveniente.
  • Debido a la diferencia entre el tamaño medido y la pantalla, comprueba la introducción del producto antes de comprar. Puedes encontrar en nuestra imagen o en nuestra descripción. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros primero.
GPS Sistema inalámbrico de valla para perros Sistema de contención de mascotas con IP67 Receptor de collar de entrenamiento para perros a prueba de agua Rango ajustable 20-500 metros para todos los pe
  • Cómo trabajar: El sistema se iniciará automáticamente mientras su perro esté corriendo más allá del rango de control de configuración, el receptor comenzará a funcionar emitiendo sonidos de advertencia cada 2 segundos. Inicie el shōck estático en un nivel bajo después del tercer sonido de advertencia y aumente gradualmente la intensidad del shōck estático. Si sus perros permanecen fuera del área especificada, el receptor dejará de trabajar después del tercer ciclo para evitar que
  • Posicionamiento GPS más preciso: este collar para perros utiliza la técnica de ubicación GPS, más precisa y estable que las otras cercas inalámbricas tradicionales que utilizan la técnica de radiofrecuencia, puede configurar el radio del área de juego de sus perros hasta 20-500 metros y cobertura es de hasta 78 hectáreas.
  • Máxima comodidad: el tiempo de entrenamiento debe ser divertido y cómodo. El collar es ajustable y adaptable a todos los tamaños de perros. Gracias al diseño y al estricto control de calidad, este producto no causará ningún daño físico o mental a tu perro.
  • Fácil de instalar y operar: sin transmisor, sin control remoto, todas las funciones están integradas en el collar que tiene una clasificación de impermeabilidad, es fácil de configurar y funciona automáticamente.Puede usarlo donde haya una señal de GPS, como patio, playa, ribera, camping, finca y parque.
  • Collar receptor recargable: el collar receptor inalámbrico está equipado con una batería duradera de alta capacidad que es recargable y está hecho de material impermeable IP67, lo que significa que su perro puede mojarse en la hierba, meterse con el aspersor o jugar bajo la lluvia con este sistema de cerca eléctrica para perros.
GuangHuan - Collar de rastreador GPS para mascotas (impermeable, cable USB, alarma de rastreo recargable)
  • El rastreador de mascotas de diseño especial puede localizar a tu mascota en cualquier lugar, puedes ver la ubicación y el movimiento de la mascota en el teléfono.
  • Cuenta con función de valla de seguridad que puedes establecer un área alrededor del localizador, alarmando inmediatamente cuando la mascota entra o salga de la zona.
  • Puedes establecer el número de devolución de llamada. Y haz clic en el botón "Seguro", el rastreador de mascotas llamará automáticamente al número de teléfono que hayas establecido.
  • Con 120 horas de tiempo en espera, alarma si hay escasez de electricidad, recordándote que debes cargar a tiempo.
  • Compacto y ligero, no causará ninguna carga a tus mascotas.
U/K Rastreador GPS inteligente para mascotas Mini Anti-Perdida Impermeable Bluetooth Localizador Rastreador para Mascota Perro Gato Niños Coche Cartera Collar Llavero Accesorios - Blanco
  • Seguimiento en vivo: localiza la ubicación en tiempo real de tu amigo peludo cuando más importa y ve la historia de los lugares que tu perro ha visitado.
  • Alerta: cuando estás separado del rastreador, el teléfono te avisará, incluso si no escuchas la alarma, la aplicación grabará la información de ubicación cuando estés separado del rastreador antipérdida y la mostrará en el mapa en la aplicación.
  • Función: se puede utilizar como un disparador remoto para tomar un selfie o para iniciar la grabación de voz en tu teléfono celular. Multifuncional: no solo localizador antipérdida, sino también para selfies, grabación de voz.
  • Fácil y divertido: define un área segura y recibe una notificación instantánea si tu mascota sale de la zona. El seguimiento de perros nunca ha sido más fácil.
  • Distancia: mantiene los objetos de valor dentro de 10 m por alarma omnidireccional antipérdida con pitido fuerte de hasta 20 bd. Este práctico rastreador pequeño es el artículo adecuado para ti.
GPS Collar de perro Rastreador GPS, Rastreador GPS para mascotas Anti-perdida Collar de perro, gato y función de devolución de llamada resistente al agua, carga USB
  • Seguimiento en vivo e historial de ubicaciones: localice la ubicación en tiempo real de su amigo peludo cuando más importa y vea la historia de lugares que su perro ha visitado.
  • Sistema seguro de la cerca:El rastreador GPS seguro para perros se asegura de que usted es consciente de si su mascota permanece alrededor de un área segura. Usted es capaz de establecer un área segura, donde usted piensa que la mascota está segura y protegida. Una vez que tu mascota atraviesa el área, recibirás alertas en el teléfono
  • - Escucha remota: Configuración del número de teléfono celular de guardianes para mantenerse en contacto.
  • Función de devolución de llamada: Configuración del número de devolución de llamada. Y haga clic en el botón seguro, el rastreador de mascotas llamará automáticamente al número de teléfono que establezca.
  • Resistente al agua y al desgaste: el collar de perro Tracking puede funcionar incluso en días de lluvia gracias al diseño impermeable. El rastreador está hecho de material ABS que hace que el dispositivo sea duradero, que también es respetuoso con el medio ambiente.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...