Collar Electrico Perro Recargable: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Collar Electrico Perro Recargable? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Collar Electrico Perro Recargable
Wodondog Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, sin necesidad de pilas adicionales
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar
Mejor Collar Electrico Perro Recargable
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Mejor Collar Electrico Perro Recargable
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
OFFERTAMejor Collar Electrico Perro Recargable
Collar de perro recargable automático antiladridos, Collar Ladridos Perro 7 Nivelesm, Sonido y Vibración Sensibilidad, Collar Adiestramiento Impermeable IP67, Correa Ajustable Nylon para Perro 7-54kg
  • Absolutamente Seguro Y Eficiente : A+ Trainer collar antiladridos para perros adopta el último sistema técnico de entrenamiento de perros, desarrollado y probado teniendo en cuenta la comodidad de los perros. Los 7 niveles progresivos de sonido y vibración son la forma más eficiente, No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Elija un nivel sensible adecuado y un modo adecuado para sus perros y hace que deje de ladrar de manera efectiva sin dañarlos. Recomendado por los amantes de perros.
  • Más Cómodo Y Sensibilidad : El Mejor collar antiladridos para perros pequeños efectivamente entrenados , No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Perfecto dentro y fuera de casa. Cada vez que su perro ladre, el A+ Trainer collar antiladridos emite automaticamente un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detenga. Sensible, real y efectivo.
  • 2 Collares Reemplazables, Tamano Luminoso Ajustable: A Tainer collar antiladrido vibración a prueba de agua con sus puntos de contacto de silicona que no causa el dolor a su perro, y su collar ajustable de 9 cm a 57 cm El nylon que se adapta fácilmente a la mayoría de los perros, de 7 a 55 kg, lo convierte en un collar muy completo. Además, su peso es muy ligero (52 gramos)y es muy compacto, eficiente y tiene en cuenta el respeto y la salud de su perro. Viene con 2 collares para reemplazar.
  • Impermeable Y Recargable: Collar antiladridos para perros grandes/medianos/pequeño tiene una batería de carga rápida y un modo de ahorro de energía para dormir después de 1 minuto sin ladrar. ¡Preferido para los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc.se puede usar en clima húmedo o en juegos acuáticos con su mascota. Collar antiladridos recargable ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar!
  • Brueba antes del uso: Sopla suave y rápidamente en el sensor o puedes probar directamente a llevarlo en el cuello del perro y se puede utilizar normalmente. Y necesita ser cargado completamente antes del primer uso para activar el chip. Lo cual es muy importante.
Mejor Collar Electrico Perro Recargable
Hengu Collares Antiladridos de Perro, Collar de Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes
  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
OFFERTAMejor Collar Electrico Perro Recargable
Aerosol de Recarga para Collar Electrico Perro Aerosol de Limón/Neutro (Efecto: rocío de Agua), Compatible con Collar Antiladridos Perro, Innotek, Petsafe, DogTrace, 75ml (1ro/3ro)
  • Atomizador Recargable: Simplemente rellene el entrenador de perros con el rociador para collar electrico para perros y el dispositivo de adiestramiento remoto y proceda directamente al entrenamiento.
  • 2 aerosoles para elegir: Elija entre Citronela, una esencia agradable a limón, o el rociador neutro para un chorro de agua en el momento correcto durante el entrenamiento (vea también el método de Martin Rütter o Cesar Millan). El atomizador de Citronela le da un estímulo adicional a la nariz del perro. El olor de la variante es sutil, se disipa rápidamente y no se asienta en el pelaje del perro ni deja residuos.
  • 75ml por lata: El envase de recarga del aerosol contiene 75 ml, que es suficiente para rellenar el collar antiladridos recargable unas 20 veces. Además, una recarga es suficiente para emitir 30 señales rociadoras durante el entrenamiento del perro.
  • Suave: El rociador PetTec es apto para aquellos con alergias (perros Y dueños), es ecológico, suave y no es inflamable. Se puede usar en collar eléctrico con mando remoto (entrenador a distancia) y en el collar antiladridos perros.
  • Hecho en Alemania: Nuestro atomizador es hecho en Alemania y cumple con los más altos estándares de calidad. Puede usar el atomizador de recarga PetTec sin problemas con el collar antiladridos electrico (compatible con el collar adiestramiento electrico de PetTec, PetSafe, Innotek, DogTrace y muchos otros)
Mejor Collar Electrico Perro Recargable
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
Mejor Collar Electrico Perro Recargable
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
Mejor Collar Electrico Perro Recargable
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
Mejor Collar Electrico Perro Recargable
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%

En esta página encontrará la lista de los mejores Collar Electrico Perro Recargable con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Collar Electrico Perro Recargable

Aquí está el ranking de los mejores Collar Electrico Perro Recargable, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Collar de perro recargable automático antiladridos, Collar Ladridos Perro 7 Nivelesm, Sonido y Vibración Sensibilidad, Collar Adiestramiento Impermeable IP67, Correa Ajustable Nylon para Perro 7-54kg
  • Absolutamente Seguro Y Eficiente : A+ Trainer collar antiladridos para perros adopta el último sistema técnico de entrenamiento de perros, desarrollado y probado teniendo en cuenta la comodidad de los perros. Los 7 niveles progresivos de sonido y vibración son la forma más eficiente, No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Elija un nivel sensible adecuado y un modo adecuado para sus perros y hace que deje de ladrar de manera efectiva sin dañarlos. Recomendado por los amantes de perros.
  • Más Cómodo Y Sensibilidad : El Mejor collar antiladridos para perros pequeños efectivamente entrenados , No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Perfecto dentro y fuera de casa. Cada vez que su perro ladre, el A+ Trainer collar antiladridos emite automaticamente un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detenga. Sensible, real y efectivo.
  • 2 Collares Reemplazables, Tamano Luminoso Ajustable: A Tainer collar antiladrido vibración a prueba de agua con sus puntos de contacto de silicona que no causa el dolor a su perro, y su collar ajustable de 9 cm a 57 cm El nylon que se adapta fácilmente a la mayoría de los perros, de 7 a 55 kg, lo convierte en un collar muy completo. Además, su peso es muy ligero (52 gramos)y es muy compacto, eficiente y tiene en cuenta el respeto y la salud de su perro. Viene con 2 collares para reemplazar.
  • Impermeable Y Recargable: Collar antiladridos para perros grandes/medianos/pequeño tiene una batería de carga rápida y un modo de ahorro de energía para dormir después de 1 minuto sin ladrar. ¡Preferido para los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc.se puede usar en clima húmedo o en juegos acuáticos con su mascota. Collar antiladridos recargable ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar!
  • Brueba antes del uso: Sopla suave y rápidamente en el sensor o puedes probar directamente a llevarlo en el cuello del perro y se puede utilizar normalmente. Y necesita ser cargado completamente antes del primer uso para activar el chip. Lo cual es muy importante.
OFFERTAOferta
Aerosol de Recarga para Collar Electrico Perro Aerosol de Limón/Neutro (Efecto: rocío de Agua), Compatible con Collar Antiladridos Perro, Innotek, Petsafe, DogTrace, 75ml (1ro/3ro)
  • Atomizador Recargable: Simplemente rellene el entrenador de perros con el rociador para collar electrico para perros y el dispositivo de adiestramiento remoto y proceda directamente al entrenamiento.
  • 2 aerosoles para elegir: Elija entre Citronela, una esencia agradable a limón, o el rociador neutro para un chorro de agua en el momento correcto durante el entrenamiento (vea también el método de Martin Rütter o Cesar Millan). El atomizador de Citronela le da un estímulo adicional a la nariz del perro. El olor de la variante es sutil, se disipa rápidamente y no se asienta en el pelaje del perro ni deja residuos.
  • 75ml por lata: El envase de recarga del aerosol contiene 75 ml, que es suficiente para rellenar el collar antiladridos recargable unas 20 veces. Además, una recarga es suficiente para emitir 30 señales rociadoras durante el entrenamiento del perro.
  • Suave: El rociador PetTec es apto para aquellos con alergias (perros Y dueños), es ecológico, suave y no es inflamable. Se puede usar en collar eléctrico con mando remoto (entrenador a distancia) y en el collar antiladridos perros.
  • Hecho en Alemania: Nuestro atomizador es hecho en Alemania y cumple con los más altos estándares de calidad. Puede usar el atomizador de recarga PetTec sin problemas con el collar antiladridos electrico (compatible con el collar adiestramiento electrico de PetTec, PetSafe, Innotek, DogTrace y muchos otros)
Oferta
Wodondog Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, sin necesidad de pilas adicionales
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar
Oferta
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Oferta
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
Oferta
Hengu Collares Antiladridos de Perro, Collar de Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes
  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
Oferta
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Collar Electrico Perro Recargable. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Collar Electrico Perro Recargable dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Collar Electrico Perro Recargable y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Collar Electrico Perro Recargable. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Collar Electrico Perro Recargable podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Collar Electrico Perro Recargable Descuento
HUI JIN Molinillo eléctrico de uñas para perro, ultra silencioso, con 2 moliendas
  • Sin dolor: nuestro molinillo de uñas para perro se mejora con un molinillo de diamante que es más seguro y eficaz.
  • Potente y silencioso: menos de 55 db, el molinillo de uñas para mascotas puede proteger a tus mascotas del miedo, la ansiedad y la antipatía debido a los bajos ruidos, lo que hace que moler sea más fácil.
  • Carga USB: nuestro cortador de uñas recargable para perro incluye un cable USB para tu comodidad.
  • Para todos los animales pequeños como hámsters, hurones, pájaros, loros, cobayas y otros pueden utilizar cortaúñas de gato
  • Para conejos, gatitos, pájaros, cobayas y otras mascotas pequeñas
Collar Electrico Perro Recargable Descuento
LKNJLL Luz de la Cola de la Bicicleta, USB Recargable Impermeable LED de la Bicicleta Luces de la Bicicleta Bicicleta Accesorios de la luz Trasera para Cualquier Carretera o Bicicleta de montaña
  • Diferentes de los demás: pueden parecer iguales y vender por menos, pero no son lo mismo.Cada centavo que paga tiene sentido, ofrece 5 modos de iluminación únicos con mayor brillo y más tiempo es ideal para el ciclismo del equipo o de larga distancia.
  • Se adapta a cada bicicleta: esta bicicleta liviana se configura en segundos sin herramientas para cualquier tipo de bicicleta, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida o de transporte.
  • Fácil de usar: enganche a su cinturón, engranaje corriente, chaleco reflectante, mochila, collar de perros, arnés o en cualquier lugar de su ropa.Monte en su bicicleta, casco, monopatín, scooter, cochecito, silla de ruedas o en cualquier lugar que pueda imaginar
  • USB recargable: ¡deje de perder su dinero en las baterías!Cargue su luz trasera en cualquier dispositivo a través del puerto USB.Por favor, cargue la batería periódicamente para mantener la luz funcionar bien y andar en bicicleta.
  • ¡Gracias por su confianza y apoyo!Te deseo una feliz vida.
Collar Electrico Perro Recargable Descuento
ZBQLKM Posterior de la bici luz de la cola, recargable luz de seguridad LED USB for bicicletas, ultra brillante ciclo impermeable luz trasera, en cualquier carretera o bicicleta de montaña, 5 modos de
  • Diferente de los demás: Se puede parecer lo mismo y se venden por menos, pero no son lo mismo.Cada centavo que paga tiene sentido, dispone de 5 modos de iluminación únicos con un brillo más alto y más largo Es ideal para el equipo o el ciclismo de larga distancia.
  • FITS cada bicicleta: Esta moto ligera se instala en segundos sin necesidad de herramientas para cualquier tipo de bicicleta, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida o de transporte.
  • Fácil de usar: Gancho en su cinturón, el tren de rodaje, chaleco reflectante, mochila, collar de perro, arnés, o en cualquier lugar en su ropa.Montar en la bicicleta, casco, skate, motos, silla de paseo, silla de ruedas, o en cualquier lugar que se pueda imaginar
  • USB recargable: Deje de perder su dinero en pilas!Cargar su luz trasera en cualquier dispositivo a través del puerto USB.Por favor, cargue la batería periódicamente para mantener así la práctica del ciclismo y el trabajo ligero.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a solucionarlo para usted tan pronto como sea posible!
Collar Electrico Perro Recargable Descuento
Collar de Entrenamiento para Perros, Collar antiladridos sin Descarga Eléctrica, con Función de Vibración y Sonido, IPX7 Impermeable Collar y Recargable (Color : Blue)
  • Este collar de entrenamiento de perros es diferente del equipo de entrenamiento de perros comunes.Tanto el control remoto como el receptor están equipados con imágen, por lo que no es necesario preocuparse de que el perro lo toque accidentalmente para activar o desactivar el receptor.
  • Diferentes perros tienen diferentes sensibilidad, puede ajustar el nivel preciso para su perro.
  • El control remoto de este collar de entrenamiento de perros puede llegar a 500 m, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque o cualquier otro lugar.El receptor es impermeable IP65, que puede prevenir efectivamente la lluvia, pero no se puede sumergir en el agua.
Collar Electrico Perro Recargable Descuento
Collares para perros antiladridos con control remoto de 800 m, dispositivos disuasivos de ladridos para perros con modos de descarga eléctrica / vibración / sonido para adiestramiento de perros,Azul
  • [Cuatro Modo de entrenamiento]: Vibración fuerte / descarga eléctrica / de luz / sonido. 99 niveles de modo de vibración para dejar de ladrar o enseñar sentarse y mejorar los perros comportamientos no deseados.
  • [875 Yardas Gama de control remoto]: El conjunto de collar de entrenamiento de perros proporciona una gama más amplia de operaciones, gama hasta 500 yardas, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque o en cualquier otro lugar.
  • [Ahorro de energía automática]: el control remoto y el receptor entrarán en modo de espera si no hay operaciones en un plazo de 5 minutos, Súper Power Save.
  • [Impermeable y recargable]: Collar de receptor impermeable, se puede usar en clima húmedo o juegos de agua, pero no recomiendo cuando la natación de perros. Control remoto recargable y collar de receptor ..
  • TAMAÑO FLEXIBLE]: Este tope de collar de ladridos es seguro y cómodo para los perros. Los puntos de contacto de silicona evitan mucho dolor o erupciones, sin causar ningún incomodidad a su perro querido.
Collar Electrico Perro Recargable Descuento
Collares para perros antiladridos con control remoto de 800 m, dispositivos disuasivos de ladridos para perros con modos de descarga eléctrica / vibración / sonido para adiestramiento de perros,Rojo
  • [Cuatro Modo de entrenamiento]: Vibración fuerte / descarga eléctrica / de luz / sonido. 99 niveles de modo de vibración para dejar de ladrar o enseñar sentarse y mejorar los perros comportamientos no deseados.
  • [875 Yardas Gama de control remoto]: El conjunto de collar de entrenamiento de perros proporciona una gama más amplia de operaciones, gama hasta 500 yardas, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque o en cualquier otro lugar.
  • [Ahorro de energía automática]: el control remoto y el receptor entrarán en modo de espera si no hay operaciones en un plazo de 5 minutos, Súper Power Save.
  • [Impermeable y recargable]: Collar de receptor impermeable, se puede usar en clima húmedo o juegos de agua, pero no recomiendo cuando la natación de perros. Control remoto recargable y collar de receptor ..
  • TAMAÑO FLEXIBLE]: Este tope de collar de ladridos es seguro y cómodo para los perros. Los puntos de contacto de silicona evitan mucho dolor o erupciones, sin causar ningún incomodidad a su perro querido.
Collar Electrico Perro Recargable Descuento
Collares para perros antiladridos con control remoto de 800 m, dispositivos disuasivos de ladridos para perros con modos de descarga eléctrica / vibración / sonido para adiestramiento de perros,Negro
  • [Cuatro Modo de entrenamiento]: Vibración fuerte / descarga eléctrica / de luz / sonido. 99 niveles de modo de vibración para dejar de ladrar o enseñar sentarse y mejorar los perros comportamientos no deseados.
  • [875 Yardas Gama de control remoto]: El conjunto de collar de entrenamiento de perros proporciona una gama más amplia de operaciones, gama hasta 500 yardas, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque o en cualquier otro lugar.
  • [Ahorro de energía automática]: el control remoto y el receptor entrarán en modo de espera si no hay operaciones en un plazo de 5 minutos, Súper Power Save.
  • [Impermeable y recargable]: Collar de receptor impermeable, se puede usar en clima húmedo o juegos de agua, pero no recomiendo cuando la natación de perros. Control remoto recargable y collar de receptor ..
  • TAMAÑO FLEXIBLE]: Este tope de collar de ladridos es seguro y cómodo para los perros. Los puntos de contacto de silicona evitan mucho dolor o erupciones, sin causar ningún incomodidad a su perro querido.
Collar Electrico Perro Recargable Descuento
movement Dispositivo Antiladridos, Dispositivo Eléctrico De Entrenamiento De Perros con Ondas Sónicas, Carga USB, Control De Parada De Ladridos, Ladrido para El Entrenamiento De Mascotas En Casa
  • 【Seguro e inofensivo 】: Nuestro dispositivo anti ladridos está fabricado con tecnología de sonido de ondas sónicas de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 【Diseño portátil de mano 】Este dispositivo de control de ladridos para perros es liviano y se adapta perfectamente a su bolsillo, y es fácil de llevar cuando camina o entrena a sus perros, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Resistente al agua y duradero 】: Nuestro dispositivo de ladrar perro anti suave mascota con PX4 impermeable, anti-sensacional, resistente a la intemperie, resistente y duradera, que es adecuado para interiores y al aire libre en cualquier lugar en cualquier condición climática.
  • 【Eficaz para el adiestramiento de perros 】: El dispositivo anti ladridos combina el adiestramiento de perros y el control de ladridos. También puede ayudar a entrenar a tus perros para que detengan comportamientos no deseados, como cavar, comer algo sucio o pelear.
  • 【Servicio 】Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio, no dude en contactarnos si tiene algún problema, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Collar Electrico Perro Recargable Descuento
LLC-POWER GPS Pet Rastreador, Monitor de Actividad de Mascotas remota inalámbrica, Sistema de Valla de Mascotas Invisible eléctrico, Collar de Entrenamiento Impermeable Recargable
  • Función de seguimiento de mascotas: ¿Te preocupa que su mascota se pierda accidentalmente y llame en voz alta? Con este rastreador de mascotas inalámbricas GPS, no se preocupará por encontrar a su mascota y preocuparse por ello. Puede revisar la ubicación geográfica de su mascota en la aplicación móvil.
  • Seguimiento de rango completo: este rastreador de actividades de PET GPS puede determinar la ubicación de su mascota en cualquier lugar, para que pueda encontrarlo fácilmente.
  • Vida útil de la batería de aspecto encantador: aspecto pequeño y lindo, adecuado para gatos y perros, y puede usarse continuamente durante 5 a 7 días! La duración de la batería puede variar debido a las actividades de PET y no debe recargarse todos los días. Y equipado con función impermeable, puede lidiar tranquilamente con mascotas de reproducción de mascotas.
  • Rastreo en tiempo real y historial de ubicación: puede rastrear cada paso de su amigo peludo en tiempo real en su teléfono. Vea dónde ha sido su perro y actividades recientes.
  • Cerca virtual electrónica: Marque un espacio seguro, o un área que especifique, como su jardín, y conozca el momento en que su perro se va, y cuando regresen de manera segura.
Collar Electrico Perro Recargable Descuento
Collar de Spray de Corteza de Perro Recargable, 3 Modos de Entrenamiento, Pantalla LED y IPX7, Collar de Entrenamiento Ajustable a Prueba de Agua, Ajustable
  • Seguridad para humanos y perros: Nuestro collar de corteza de Citronela no es químico, no tóxico, sin radiación, ni olor, elimina efectivamente el ladrido de molestias sin dañar a los humanos, y todo tipo de perros.Collar anti-ladrido para perros sin estimulación dolorosa.
  • Tres métodos de entrenamiento: collar anti-corteza con tres métodos de entrenamiento, pitidos, vibraciones, rociado, puede ajustar la sensibilidad de los tres métodos en el collar de corteza de Citronela y elegir el modo para detener el ladrido de perros de manera eficiente.
  • Diseño perfecto: con el diseño de recargables, el receptor se puede cargar rápido en 2 horas con hasta 10 días por carga, el control remoto de más de 26 días, el diseño de niveles impermeables IPX 5 le permite usar el collar de la corteza en cualquier lugar.cualquier momento.
  • Control de larga distancia: el collar de spray de la corteza para perros está equipado con sensores avanzados, que pueden filtrar de manera segura y efectiva otros sonidos irrelevantes y evitar que se activen falsamente.Con un control de 1000 pies de larga distancia, puede detener al perro ladrando incluso al perro, no se mantiene cerca de usted.
  • 100% Garantía: Ofrecemos una garantía de 1 año y 30 días de política de devolución incondicional.Si tiene algún problema con el Collar Citronella Spray Colllar, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Collar Electrico Perro Recargable que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Collar Electrico Perro Recargable más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZBQLKM Posterior de la bici luz de la cola, recargable luz de seguridad LED USB for bicicletas, ultra brillante ciclo impermeable luz trasera, en cualquier carretera o bicicleta de montaña, 5 modos de
  • Diferente de los demás: Se puede parecer lo mismo y se venden por menos, pero no son lo mismo.Cada centavo que paga tiene sentido, dispone de 5 modos de iluminación únicos con un brillo más alto y más largo Es ideal para el equipo o el ciclismo de larga distancia.
  • FITS cada bicicleta: Esta moto ligera se instala en segundos sin necesidad de herramientas para cualquier tipo de bicicleta, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida o de transporte.
  • Fácil de usar: Gancho en su cinturón, el tren de rodaje, chaleco reflectante, mochila, collar de perro, arnés, o en cualquier lugar en su ropa.Montar en la bicicleta, casco, skate, motos, silla de paseo, silla de ruedas, o en cualquier lugar que se pueda imaginar
  • USB recargable: Deje de perder su dinero en pilas!Cargar su luz trasera en cualquier dispositivo a través del puerto USB.Por favor, cargue la batería periódicamente para mantener así la práctica del ciclismo y el trabajo ligero.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a solucionarlo para usted tan pronto como sea posible!
Collares para perros antiladridos con control remoto de 800 m, dispositivos disuasivos de ladridos para perros con modos de descarga eléctrica / vibración / sonido para adiestramiento de perros,Azul
  • [Cuatro Modo de entrenamiento]: Vibración fuerte / descarga eléctrica / de luz / sonido. 99 niveles de modo de vibración para dejar de ladrar o enseñar sentarse y mejorar los perros comportamientos no deseados.
  • [875 Yardas Gama de control remoto]: El conjunto de collar de entrenamiento de perros proporciona una gama más amplia de operaciones, gama hasta 500 yardas, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque o en cualquier otro lugar.
  • [Ahorro de energía automática]: el control remoto y el receptor entrarán en modo de espera si no hay operaciones en un plazo de 5 minutos, Súper Power Save.
  • [Impermeable y recargable]: Collar de receptor impermeable, se puede usar en clima húmedo o juegos de agua, pero no recomiendo cuando la natación de perros. Control remoto recargable y collar de receptor ..
  • TAMAÑO FLEXIBLE]: Este tope de collar de ladridos es seguro y cómodo para los perros. Los puntos de contacto de silicona evitan mucho dolor o erupciones, sin causar ningún incomodidad a su perro querido.
Collares para perros antiladridos con control remoto de 800 m, dispositivos disuasivos de ladridos para perros con modos de descarga eléctrica / vibración / sonido para adiestramiento de perros,Rojo
  • [Cuatro Modo de entrenamiento]: Vibración fuerte / descarga eléctrica / de luz / sonido. 99 niveles de modo de vibración para dejar de ladrar o enseñar sentarse y mejorar los perros comportamientos no deseados.
  • [875 Yardas Gama de control remoto]: El conjunto de collar de entrenamiento de perros proporciona una gama más amplia de operaciones, gama hasta 500 yardas, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque o en cualquier otro lugar.
  • [Ahorro de energía automática]: el control remoto y el receptor entrarán en modo de espera si no hay operaciones en un plazo de 5 minutos, Súper Power Save.
  • [Impermeable y recargable]: Collar de receptor impermeable, se puede usar en clima húmedo o juegos de agua, pero no recomiendo cuando la natación de perros. Control remoto recargable y collar de receptor ..
  • TAMAÑO FLEXIBLE]: Este tope de collar de ladridos es seguro y cómodo para los perros. Los puntos de contacto de silicona evitan mucho dolor o erupciones, sin causar ningún incomodidad a su perro querido.
Collares para perros antiladridos con control remoto de 800 m, dispositivos disuasivos de ladridos para perros con modos de descarga eléctrica / vibración / sonido para adiestramiento de perros,Negro
  • [Cuatro Modo de entrenamiento]: Vibración fuerte / descarga eléctrica / de luz / sonido. 99 niveles de modo de vibración para dejar de ladrar o enseñar sentarse y mejorar los perros comportamientos no deseados.
  • [875 Yardas Gama de control remoto]: El conjunto de collar de entrenamiento de perros proporciona una gama más amplia de operaciones, gama hasta 500 yardas, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque o en cualquier otro lugar.
  • [Ahorro de energía automática]: el control remoto y el receptor entrarán en modo de espera si no hay operaciones en un plazo de 5 minutos, Súper Power Save.
  • [Impermeable y recargable]: Collar de receptor impermeable, se puede usar en clima húmedo o juegos de agua, pero no recomiendo cuando la natación de perros. Control remoto recargable y collar de receptor ..
  • TAMAÑO FLEXIBLE]: Este tope de collar de ladridos es seguro y cómodo para los perros. Los puntos de contacto de silicona evitan mucho dolor o erupciones, sin causar ningún incomodidad a su perro querido.
HUI JIN Molinillo eléctrico de uñas para perro, ultra silencioso, con 2 moliendas
  • Sin dolor: nuestro molinillo de uñas para perro se mejora con un molinillo de diamante que es más seguro y eficaz.
  • Potente y silencioso: menos de 55 db, el molinillo de uñas para mascotas puede proteger a tus mascotas del miedo, la ansiedad y la antipatía debido a los bajos ruidos, lo que hace que moler sea más fácil.
  • Carga USB: nuestro cortador de uñas recargable para perro incluye un cable USB para tu comodidad.
  • Para todos los animales pequeños como hámsters, hurones, pájaros, loros, cobayas y otros pueden utilizar cortaúñas de gato
  • Para conejos, gatitos, pájaros, cobayas y otras mascotas pequeñas
Collar de Spray de Corteza de Perro Recargable, 3 Modos de Entrenamiento, Pantalla LED y IPX7, Collar de Entrenamiento Ajustable a Prueba de Agua, Ajustable
  • Seguridad para humanos y perros: Nuestro collar de corteza de Citronela no es químico, no tóxico, sin radiación, ni olor, elimina efectivamente el ladrido de molestias sin dañar a los humanos, y todo tipo de perros.Collar anti-ladrido para perros sin estimulación dolorosa.
  • Tres métodos de entrenamiento: collar anti-corteza con tres métodos de entrenamiento, pitidos, vibraciones, rociado, puede ajustar la sensibilidad de los tres métodos en el collar de corteza de Citronela y elegir el modo para detener el ladrido de perros de manera eficiente.
  • Diseño perfecto: con el diseño de recargables, el receptor se puede cargar rápido en 2 horas con hasta 10 días por carga, el control remoto de más de 26 días, el diseño de niveles impermeables IPX 5 le permite usar el collar de la corteza en cualquier lugar.cualquier momento.
  • Control de larga distancia: el collar de spray de la corteza para perros está equipado con sensores avanzados, que pueden filtrar de manera segura y efectiva otros sonidos irrelevantes y evitar que se activen falsamente.Con un control de 1000 pies de larga distancia, puede detener al perro ladrando incluso al perro, no se mantiene cerca de usted.
  • 100% Garantía: Ofrecemos una garantía de 1 año y 30 días de política de devolución incondicional.Si tiene algún problema con el Collar Citronella Spray Colllar, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.

Catalogo

El producto Collar Electrico Perro Recargable se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Collar Electrico Perro Recargable se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Collar Electrico Perro Recargable? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Collar Electrico Perro Recargable, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Collar Electrico Perro Recargable y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Collar Electrico Perro Recargable
Wodondog Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, sin necesidad de pilas adicionales
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar
Mejor Collar Electrico Perro Recargable
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Mejor Collar Electrico Perro Recargable
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
OFFERTAMejor Collar Electrico Perro Recargable
Collar de perro recargable automático antiladridos, Collar Ladridos Perro 7 Nivelesm, Sonido y Vibración Sensibilidad, Collar Adiestramiento Impermeable IP67, Correa Ajustable Nylon para Perro 7-54kg
  • Absolutamente Seguro Y Eficiente : A+ Trainer collar antiladridos para perros adopta el último sistema técnico de entrenamiento de perros, desarrollado y probado teniendo en cuenta la comodidad de los perros. Los 7 niveles progresivos de sonido y vibración son la forma más eficiente, No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Elija un nivel sensible adecuado y un modo adecuado para sus perros y hace que deje de ladrar de manera efectiva sin dañarlos. Recomendado por los amantes de perros.
  • Más Cómodo Y Sensibilidad : El Mejor collar antiladridos para perros pequeños efectivamente entrenados , No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Perfecto dentro y fuera de casa. Cada vez que su perro ladre, el A+ Trainer collar antiladridos emite automaticamente un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detenga. Sensible, real y efectivo.
  • 2 Collares Reemplazables, Tamano Luminoso Ajustable: A Tainer collar antiladrido vibración a prueba de agua con sus puntos de contacto de silicona que no causa el dolor a su perro, y su collar ajustable de 9 cm a 57 cm El nylon que se adapta fácilmente a la mayoría de los perros, de 7 a 55 kg, lo convierte en un collar muy completo. Además, su peso es muy ligero (52 gramos)y es muy compacto, eficiente y tiene en cuenta el respeto y la salud de su perro. Viene con 2 collares para reemplazar.
  • Impermeable Y Recargable: Collar antiladridos para perros grandes/medianos/pequeño tiene una batería de carga rápida y un modo de ahorro de energía para dormir después de 1 minuto sin ladrar. ¡Preferido para los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc.se puede usar en clima húmedo o en juegos acuáticos con su mascota. Collar antiladridos recargable ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar!
  • Brueba antes del uso: Sopla suave y rápidamente en el sensor o puedes probar directamente a llevarlo en el cuello del perro y se puede utilizar normalmente. Y necesita ser cargado completamente antes del primer uso para activar el chip. Lo cual es muy importante.
Mejor Collar Electrico Perro Recargable
Hengu Collares Antiladridos de Perro, Collar de Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes
  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
OFFERTAMejor Collar Electrico Perro Recargable
Aerosol de Recarga para Collar Electrico Perro Aerosol de Limón/Neutro (Efecto: rocío de Agua), Compatible con Collar Antiladridos Perro, Innotek, Petsafe, DogTrace, 75ml (1ro/3ro)
  • Atomizador Recargable: Simplemente rellene el entrenador de perros con el rociador para collar electrico para perros y el dispositivo de adiestramiento remoto y proceda directamente al entrenamiento.
  • 2 aerosoles para elegir: Elija entre Citronela, una esencia agradable a limón, o el rociador neutro para un chorro de agua en el momento correcto durante el entrenamiento (vea también el método de Martin Rütter o Cesar Millan). El atomizador de Citronela le da un estímulo adicional a la nariz del perro. El olor de la variante es sutil, se disipa rápidamente y no se asienta en el pelaje del perro ni deja residuos.
  • 75ml por lata: El envase de recarga del aerosol contiene 75 ml, que es suficiente para rellenar el collar antiladridos recargable unas 20 veces. Además, una recarga es suficiente para emitir 30 señales rociadoras durante el entrenamiento del perro.
  • Suave: El rociador PetTec es apto para aquellos con alergias (perros Y dueños), es ecológico, suave y no es inflamable. Se puede usar en collar eléctrico con mando remoto (entrenador a distancia) y en el collar antiladridos perros.
  • Hecho en Alemania: Nuestro atomizador es hecho en Alemania y cumple con los más altos estándares de calidad. Puede usar el atomizador de recarga PetTec sin problemas con el collar antiladridos electrico (compatible con el collar adiestramiento electrico de PetTec, PetSafe, Innotek, DogTrace y muchos otros)
Mejor Collar Electrico Perro Recargable
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
Mejor Collar Electrico Perro Recargable
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
Mejor Collar Electrico Perro Recargable
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
Mejor Collar Electrico Perro Recargable
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Collar Electrico Perro Recargable y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Collar Electrico Perro Recargable puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Collar Electrico Perro Recargable como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Collar Electrico Perro Recargable a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Collar Electrico Perro Recargable. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZBQLKM Posterior de la bici luz de la cola, recargable luz de seguridad LED USB for bicicletas, ultra brillante ciclo impermeable luz trasera, en cualquier carretera o bicicleta de montaña, 5 modos de
  • Diferente de los demás: Se puede parecer lo mismo y se venden por menos, pero no son lo mismo.Cada centavo que paga tiene sentido, dispone de 5 modos de iluminación únicos con un brillo más alto y más largo Es ideal para el equipo o el ciclismo de larga distancia.
  • FITS cada bicicleta: Esta moto ligera se instala en segundos sin necesidad de herramientas para cualquier tipo de bicicleta, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida o de transporte.
  • Fácil de usar: Gancho en su cinturón, el tren de rodaje, chaleco reflectante, mochila, collar de perro, arnés, o en cualquier lugar en su ropa.Montar en la bicicleta, casco, skate, motos, silla de paseo, silla de ruedas, o en cualquier lugar que se pueda imaginar
  • USB recargable: Deje de perder su dinero en pilas!Cargar su luz trasera en cualquier dispositivo a través del puerto USB.Por favor, cargue la batería periódicamente para mantener así la práctica del ciclismo y el trabajo ligero.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a solucionarlo para usted tan pronto como sea posible!
Collares para perros antiladridos con control remoto de 800 m, dispositivos disuasivos de ladridos para perros con modos de descarga eléctrica / vibración / sonido para adiestramiento de perros,Azul
  • [Cuatro Modo de entrenamiento]: Vibración fuerte / descarga eléctrica / de luz / sonido. 99 niveles de modo de vibración para dejar de ladrar o enseñar sentarse y mejorar los perros comportamientos no deseados.
  • [875 Yardas Gama de control remoto]: El conjunto de collar de entrenamiento de perros proporciona una gama más amplia de operaciones, gama hasta 500 yardas, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque o en cualquier otro lugar.
  • [Ahorro de energía automática]: el control remoto y el receptor entrarán en modo de espera si no hay operaciones en un plazo de 5 minutos, Súper Power Save.
  • [Impermeable y recargable]: Collar de receptor impermeable, se puede usar en clima húmedo o juegos de agua, pero no recomiendo cuando la natación de perros. Control remoto recargable y collar de receptor ..
  • TAMAÑO FLEXIBLE]: Este tope de collar de ladridos es seguro y cómodo para los perros. Los puntos de contacto de silicona evitan mucho dolor o erupciones, sin causar ningún incomodidad a su perro querido.
Collares para perros antiladridos con control remoto de 800 m, dispositivos disuasivos de ladridos para perros con modos de descarga eléctrica / vibración / sonido para adiestramiento de perros,Rojo
  • [Cuatro Modo de entrenamiento]: Vibración fuerte / descarga eléctrica / de luz / sonido. 99 niveles de modo de vibración para dejar de ladrar o enseñar sentarse y mejorar los perros comportamientos no deseados.
  • [875 Yardas Gama de control remoto]: El conjunto de collar de entrenamiento de perros proporciona una gama más amplia de operaciones, gama hasta 500 yardas, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque o en cualquier otro lugar.
  • [Ahorro de energía automática]: el control remoto y el receptor entrarán en modo de espera si no hay operaciones en un plazo de 5 minutos, Súper Power Save.
  • [Impermeable y recargable]: Collar de receptor impermeable, se puede usar en clima húmedo o juegos de agua, pero no recomiendo cuando la natación de perros. Control remoto recargable y collar de receptor ..
  • TAMAÑO FLEXIBLE]: Este tope de collar de ladridos es seguro y cómodo para los perros. Los puntos de contacto de silicona evitan mucho dolor o erupciones, sin causar ningún incomodidad a su perro querido.
Collares para perros antiladridos con control remoto de 800 m, dispositivos disuasivos de ladridos para perros con modos de descarga eléctrica / vibración / sonido para adiestramiento de perros,Negro
  • [Cuatro Modo de entrenamiento]: Vibración fuerte / descarga eléctrica / de luz / sonido. 99 niveles de modo de vibración para dejar de ladrar o enseñar sentarse y mejorar los perros comportamientos no deseados.
  • [875 Yardas Gama de control remoto]: El conjunto de collar de entrenamiento de perros proporciona una gama más amplia de operaciones, gama hasta 500 yardas, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque o en cualquier otro lugar.
  • [Ahorro de energía automática]: el control remoto y el receptor entrarán en modo de espera si no hay operaciones en un plazo de 5 minutos, Súper Power Save.
  • [Impermeable y recargable]: Collar de receptor impermeable, se puede usar en clima húmedo o juegos de agua, pero no recomiendo cuando la natación de perros. Control remoto recargable y collar de receptor ..
  • TAMAÑO FLEXIBLE]: Este tope de collar de ladridos es seguro y cómodo para los perros. Los puntos de contacto de silicona evitan mucho dolor o erupciones, sin causar ningún incomodidad a su perro querido.
HUI JIN Molinillo eléctrico de uñas para perro, ultra silencioso, con 2 moliendas
  • Sin dolor: nuestro molinillo de uñas para perro se mejora con un molinillo de diamante que es más seguro y eficaz.
  • Potente y silencioso: menos de 55 db, el molinillo de uñas para mascotas puede proteger a tus mascotas del miedo, la ansiedad y la antipatía debido a los bajos ruidos, lo que hace que moler sea más fácil.
  • Carga USB: nuestro cortador de uñas recargable para perro incluye un cable USB para tu comodidad.
  • Para todos los animales pequeños como hámsters, hurones, pájaros, loros, cobayas y otros pueden utilizar cortaúñas de gato
  • Para conejos, gatitos, pájaros, cobayas y otras mascotas pequeñas
Collar de Spray de Corteza de Perro Recargable, 3 Modos de Entrenamiento, Pantalla LED y IPX7, Collar de Entrenamiento Ajustable a Prueba de Agua, Ajustable
  • Seguridad para humanos y perros: Nuestro collar de corteza de Citronela no es químico, no tóxico, sin radiación, ni olor, elimina efectivamente el ladrido de molestias sin dañar a los humanos, y todo tipo de perros.Collar anti-ladrido para perros sin estimulación dolorosa.
  • Tres métodos de entrenamiento: collar anti-corteza con tres métodos de entrenamiento, pitidos, vibraciones, rociado, puede ajustar la sensibilidad de los tres métodos en el collar de corteza de Citronela y elegir el modo para detener el ladrido de perros de manera eficiente.
  • Diseño perfecto: con el diseño de recargables, el receptor se puede cargar rápido en 2 horas con hasta 10 días por carga, el control remoto de más de 26 días, el diseño de niveles impermeables IPX 5 le permite usar el collar de la corteza en cualquier lugar.cualquier momento.
  • Control de larga distancia: el collar de spray de la corteza para perros está equipado con sensores avanzados, que pueden filtrar de manera segura y efectiva otros sonidos irrelevantes y evitar que se activen falsamente.Con un control de 1000 pies de larga distancia, puede detener al perro ladrando incluso al perro, no se mantiene cerca de usted.
  • 100% Garantía: Ofrecemos una garantía de 1 año y 30 días de política de devolución incondicional.Si tiene algún problema con el Collar Citronella Spray Colllar, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...