Cojines Inglaterra: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Cojines Inglaterra para que los aproveches.

Oferta
ACYKM Funda Cojine Funda Almohada Funda de cojín de Estilo británico sofá de Inglaterra y Londres Funda de Almohada Decorativa para Coche Funda de Almohada de algodón y Lino para decoración del hogar
  • Dimensiones: 45x45 cm (18x18 pulgadas). Recomendamos un tamaño de almohada de aproximadamente 40 * 40cm-45 * 45cm para que la Funda Cojine perfectamente en la esquina de la almohada. 【Este producto contiene dos piezas de funda de almohada,No contiene almohada】。
  • MATERIAL: hecho de una mezcla de algodón y lino gruesa y duradera, cómodo, transpirable y duradero. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y resistentes, nuestra tela de lino de algodón es suave y cómoda al tacto, y el patrón es más atractivo。
Oferta
HUAYING Funda de cojín con bandera de país, Inglaterra, Rusia, 45 x 45 cm, Francia, China, Argentina, decoración de sala de estar
  • Diseño práctico: las costuras son ajustadas, la cremallera es invisible/oculta, y el material se siente agradable al tacto.
  • Material: las fundas de almohada están hechas de material ecológico de alta calidad, con capacidad de respiración y durabilidad, más resistente a las arrugas que otros materiales. El material también tiene buena antibacteriana y resistente al polvo.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Cojines Inglaterra

No se ha encontrado ningún producto

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cojines Inglaterra.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cojines Inglaterra también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cojines Inglaterra que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cojines Inglaterra más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

No se ha encontrado ningún producto

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cojines Inglaterra.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...