Camaras Pequenas Espia: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Camaras Pequenas Espia? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camaras Pequenas Espia
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • Mini cámara espía: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil
  • Fotos y videos en full hd 1080P. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • Gran detección de movimiento. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • Grabación en bucle. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
Mejor Camaras Pequenas Espia
Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • 【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • 【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • 【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 - Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.
Mejor Camaras Pequenas Espia
Cámara Oculta, cámara espía Mini niñera de Seguridad para el hogar 1080P HD con monitorización de Movimiento, 120 ° Gran Angular, Video de visión Nocturna (Negro)
  • 【Camera Cámara ultracompacta 1080P】: resolución de video 1920 x 1080P y 30 fps. Esta cámara oculta es de tamaño pequeño y fácil de llevar. Dado que esta cámara espía ultra compacta no tiene la función WLAN, se puede utilizar sin red.
  • 【Fácil de operar】: Puede operar este mini dv fácilmente. Solo necesita insertar una tarjeta Micro SD y encenderla, puede comenzar a disparar. Dado que hay un imán pegado a la parte posterior de la cámara de seguridad, es posible colocar esta cámara de vigilancia en un soporte magnético (incluido en el paquete) que puede girar 360 °. También puede colocar esta pequeña cámara en la pared usando cinta de doble cara.
  • 【Camera Cámara de visión nocturna】: el LED de infrarrojos (que no emite luz) está instalado y puede ver el ambiente a una distancia clara de 5 m por la noche. La cámara de vigilancia puede disparar por la noche y emplea una lámpara infrarroja sin flash de tipo oculto, por lo que no se puede encontrar una lámpara infrarroja en la persona que se va a monitorear. Tanto de día como de noche, puedes grabar con claridad. El video de visión nocturna es en blanco y negro.
  • 【Function Función de detección de movimiento】: Esta cámara espía tiene función de detección de movimiento. Corresponde al movimiento circundante, inicia o detiene automáticamente la grabación, reduce la grabación inútil durante la grabación de detección de movimiento. Dado que está equipado con una lente gran angular de 120 °, puede capturar la pantalla de alta definición al máximo.
  • 【Grabación durante la carga / Grabación en bucle】: batería incorporada, puede grabar durante 5,5 horas. Cuando la tarjeta micro SD se llena, la cámara oculta puede sobrescribirla automáticamente, no hay que preocuparse por la capacidad de la tarjeta micro SD. Puede colocar esta mini cámara en su bolsillo o collar, dejando la empresa, el hogar, el almacén, la tienda, el destino del viaje, la oficina, etc. Puede proteger su propiedad y la seguridad de su familia en 24 horas.
Mejor Camaras Pequenas Espia
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Mejor Camaras Pequenas Espia
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Mejor Camaras Pequenas Espia
Mini Cámaras Espía con 32gb Vigilancia Oculta Cámaras de Seguridad para hogares con Video HD 1080P, cámara USB portátil con detección de Movimiento, cámara pequeña para niñeras
  • Este excelente cargador ofrece una resolución de video máxima de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas de video de 30 fps y un ángulo de visión de gran angular de 75 grados.
  • Max admite tarjeta Micro SD de 32 GB, admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas, puede usar el cable incluido para verificar lo que grabó en su PC o Mac.La grabación en bucle no te permite perder un momento de actividad, es fácil de usar: solo conecta la cámara a la toma.
  • Una grabadora de cámara oculta inteligente que no requiere WiFi, simplemente inserte una tarjeta micro SD de hasta 32 GB (incluida), conéctela a una toma de corriente y grabará de forma remota.
  • 【Mantiene a su familia y sus propiedades seguras If: si necesita saber qué sucede en el hogar, la oficina o al aire libre cuando no está cerca, esta cámara de cargador de pared es su mejor opción. La cámara oculta también se puede utilizar como cámara espía de niñera o monitor de bebé.
Mejor Camaras Pequenas Espia
Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • Detección de movimiento Cámara espía Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • Cámaras oculta con bolígrafo de alta definición Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • Fácil de usar grabadora de audio y video Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • Practicidad Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en [email protected]
Mejor Camaras Pequenas Espia
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Mejor Camaras Pequenas Espia
RIRGI Koiteck Cámaras Espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
Mejor Camaras Pequenas Espia
ZumYu Mini Cámaras espía Oculta Camara Espia WiFi Camaras de vigilancia 1080P HD Magnética Micro Camara Detector de Movimiento IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Camaras de Pequeña
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 600mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 180 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 6 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 64GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
  • 【Cámara oculta notable de WiFi y punto de acceso】 Admite el modo WiFi y el modo de punto de acceso. Si no hay wifi enrutador, puede conectar su teléfono con el punto de acceso de esta cámara para transmitir en vivo dentro de 66 pies (20 metros). Si está en situación de wifi (solo 2.4 Ghz), puede conectar la cámara con el wifi a través de la aplicación (siguiendo las instrucciones) para lograr el control remoto sin importar dónde se encuentre.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 0.76CM / 1.5*1.5*0.3Inch. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camaras Pequenas Espia con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camaras Pequenas Espia

Aquí está el ranking de los mejores Camaras Pequenas Espia, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • Mini cámara espía: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil
  • Fotos y videos en full hd 1080P. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • Gran detección de movimiento. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • Grabación en bucle. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
Oferta
Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • 【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • 【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • 【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 - Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.
Oferta
Cámara Oculta, cámara espía Mini niñera de Seguridad para el hogar 1080P HD con monitorización de Movimiento, 120 ° Gran Angular, Video de visión Nocturna (Negro)
  • 【Camera Cámara ultracompacta 1080P】: resolución de video 1920 x 1080P y 30 fps. Esta cámara oculta es de tamaño pequeño y fácil de llevar. Dado que esta cámara espía ultra compacta no tiene la función WLAN, se puede utilizar sin red.
  • 【Fácil de operar】: Puede operar este mini dv fácilmente. Solo necesita insertar una tarjeta Micro SD y encenderla, puede comenzar a disparar. Dado que hay un imán pegado a la parte posterior de la cámara de seguridad, es posible colocar esta cámara de vigilancia en un soporte magnético (incluido en el paquete) que puede girar 360 °. También puede colocar esta pequeña cámara en la pared usando cinta de doble cara.
  • 【Camera Cámara de visión nocturna】: el LED de infrarrojos (que no emite luz) está instalado y puede ver el ambiente a una distancia clara de 5 m por la noche. La cámara de vigilancia puede disparar por la noche y emplea una lámpara infrarroja sin flash de tipo oculto, por lo que no se puede encontrar una lámpara infrarroja en la persona que se va a monitorear. Tanto de día como de noche, puedes grabar con claridad. El video de visión nocturna es en blanco y negro.
  • 【Function Función de detección de movimiento】: Esta cámara espía tiene función de detección de movimiento. Corresponde al movimiento circundante, inicia o detiene automáticamente la grabación, reduce la grabación inútil durante la grabación de detección de movimiento. Dado que está equipado con una lente gran angular de 120 °, puede capturar la pantalla de alta definición al máximo.
  • 【Grabación durante la carga / Grabación en bucle】: batería incorporada, puede grabar durante 5,5 horas. Cuando la tarjeta micro SD se llena, la cámara oculta puede sobrescribirla automáticamente, no hay que preocuparse por la capacidad de la tarjeta micro SD. Puede colocar esta mini cámara en su bolsillo o collar, dejando la empresa, el hogar, el almacén, la tienda, el destino del viaje, la oficina, etc. Puede proteger su propiedad y la seguridad de su familia en 24 horas.
Oferta
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Oferta
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Oferta
Mini Cámaras Espía con 32gb Vigilancia Oculta Cámaras de Seguridad para hogares con Video HD 1080P, cámara USB portátil con detección de Movimiento, cámara pequeña para niñeras
  • Este excelente cargador ofrece una resolución de video máxima de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas de video de 30 fps y un ángulo de visión de gran angular de 75 grados.
  • Max admite tarjeta Micro SD de 32 GB, admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas, puede usar el cable incluido para verificar lo que grabó en su PC o Mac.La grabación en bucle no te permite perder un momento de actividad, es fácil de usar: solo conecta la cámara a la toma.
  • Una grabadora de cámara oculta inteligente que no requiere WiFi, simplemente inserte una tarjeta micro SD de hasta 32 GB (incluida), conéctela a una toma de corriente y grabará de forma remota.
  • 【Mantiene a su familia y sus propiedades seguras If: si necesita saber qué sucede en el hogar, la oficina o al aire libre cuando no está cerca, esta cámara de cargador de pared es su mejor opción. La cámara oculta también se puede utilizar como cámara espía de niñera o monitor de bebé.
Oferta
Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • Detección de movimiento Cámara espía Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • Cámaras oculta con bolígrafo de alta definición Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • Fácil de usar grabadora de audio y video Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • Practicidad Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en [email protected]

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camaras Pequenas Espia. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camaras Pequenas Espia dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camaras Pequenas Espia y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camaras Pequenas Espia. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camaras Pequenas Espia podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camaras Pequenas Espia Descuento
SOLE HOME Mini cámara espía oculta, 1080P WiFi cámara oculta inalámbrica, pequeña cámara encubierta para la niñera, grabadora de video interior al aire libre con detección de movimiento
  • Minicámara espía encubierta: vídeo de resolución HD de 1080p, lente gran angular de 150°, alta resolución en tiempo real para proporcionarte una imagen y calidad de vídeo más clara, diámetro de 3,5 cm de grosor, tamaño ultrapequeño, muy adecuado para la instalación en personas, no avisará lugares para ayudar a mejorar la seguridad de hogares, oficinas, tiendas y salas de almacenamiento.
  • Vídeo y fotografía Full HD 1080P La mini cámara espía graba vídeo HD de 1920 x 1080P a 25 fotogramas por segundo. Visión nocturna mejorada con 6 ledes infrarrojos para una visualización clara en condiciones de poca luz.
  • Conexión WiFi y visualización remota: cuando esta cámara oculta para niñera está conectada a WiFi, puedes ver videos en vivo, compatible con iOS y Android. Puedes acceder a vídeo en directo HD de 1080p o reproducirlo en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación "Aisee en tu teléfono/tableta. También te permite compartir tu cámara con la familia o amigos.
  • Detección de movimiento y recordatorio de actividad: esta cámara oculta WiFi enviará inmediatamente una notificación de recordatorio a tu teléfono móvil cuando la mini cámara espía detecte movimiento. Protege tu hogar en tiempo real. El vídeo de alarma instantánea será capturado y almacenado en la nube o tarjeta SD. La tarjeta SD debe ser comprada por ti mismo.
Camaras Pequenas Espia Descuento
Mini cámara 1080P, Niñera Cam Full HD con activación de movimiento de visión nocturna para cámaras de seguridad cubiertas interiores y exteriores (DHX-SQ8)
  • Mini cámara Full HD 1080P: lente de cámara de alta definición superior que proporciona una grabación de vídeo HD de 1080p o 720p que te permite ver y controlar claramente lo que sucedió cuando estás fuera de tu casa, oficina y otros. No te pierdas ninguna imagen importante.
  • Visión nocturna mejorada: con 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna de alta calidad, estas minicámaras pueden darte una visión clara en condiciones de poca luz y en un ambiente totalmente oscuro y las luces IR son invisibles al grabar. Esta cámara de policía puede saber si alguien entra en tu habitación cuando se apagan las lámparas.
  • Detección de movimiento: la minicámara soporta la activación de movimiento y grabará automáticamente una vez detectados los movimientos. Y con soporte de clip de 360° y ángulo de visión amplio de 140° para capturar toda la habitación, nunca te pierdas algo importante. Puedes ponerlo en casa o en la oficina para cuidar a tus hijos, mascotas, negocios, etc.
  • Grabación en bucle: la mini cámara también soporta grabación en bucle, asegurando que no detendrá la grabación debido a la tarjeta Micro SD (viene con una tarjeta SD de 32 GB). Cuando la tarjeta de memoria está llena, el archivo más reciente sobrescribirá el archivo anterior y el dispositivo seguirá grabando.
  • Fácil de usar: esta cámara secreta es fácil de operar con solo modo y botones de encendido/apagado para cambiar modos, encender y apagar la visión nocturna o detección de movimiento. Si tienes cualquier problema durante la operación puedes ponerte en contacto con nosotros directamente, tenemos un equipo técnico profesional para ayudarte a resolver cualquier problema.
Camaras Pequenas Espia Descuento
Mini cámara 1080P, Niñera Cam Full HD con activación de movimiento de visión nocturna para cámaras de seguridad cubiertas interiores y exteriores (DHX-SQ11)
  • Mini cámara Full HD 1080P: lente de cámara de alta definición superior que proporciona una grabación de vídeo HD de 1080p o 720p que te permite ver y controlar claramente lo que sucedió cuando estás fuera de tu casa, oficina y otros. No te pierdas ninguna imagen importante.
  • Visión nocturna mejorada: con 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna de alta calidad, estas minicámaras pueden darte una visión clara en condiciones de poca luz y en un ambiente totalmente oscuro y las luces IR son invisibles al grabar. Esta cámara de policía puede saber si alguien entra en tu habitación cuando se apagan las lámparas.
  • Detección de movimiento: la minicámara soporta la activación de movimiento y grabará automáticamente una vez detectados los movimientos. Y con soporte de clip de 360° y ángulo de visión amplio de 140° para capturar toda la habitación, nunca te pierdas algo importante. Puedes ponerlo en casa o en la oficina para cuidar a tus hijos, mascotas, negocios, etc.
  • Grabación en bucle: la mini cámara también soporta grabación en bucle, asegurando que no detendrá la grabación debido a la tarjeta Micro SD (viene con una tarjeta SD de 32 GB). Cuando la tarjeta de memoria está llena, el archivo más reciente sobrescribirá el archivo anterior y el dispositivo seguirá grabando.
  • Fácil de usar: esta cámara secreta es fácil de operar con solo modo y botones de encendido/apagado para cambiar modos, encender y apagar la visión nocturna o detección de movimiento. Si tienes cualquier problema durante la operación puedes ponerte en contacto con nosotros directamente, tenemos un equipo técnico profesional para ayudarte a resolver cualquier problema.
Camaras Pequenas Espia Descuento
Mini cámara 1080P, Niñera Cam Full HD con activación de movimiento de visión nocturna para cámaras de seguridad cubiertas interiores y exteriores (Shann-SQ8)
  • Mini cámara Full HD 1080P: lente de cámara de alta definición superior que proporciona una grabación de vídeo HD de 1080p o 720p que te permite ver y controlar claramente lo que sucedió cuando estás fuera de tu casa, oficina y otros. No te pierdas ninguna imagen importante.
  • Visión nocturna mejorada: con 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna de alta calidad, estas minicámaras pueden darte una visión clara en condiciones de poca luz y en un ambiente totalmente oscuro y las luces IR son invisibles al grabar. Esta cámara de policía puede saber si alguien entra en tu habitación cuando se apagan las lámparas.
  • Detección de movimiento: la minicámara soporta la activación de movimiento y grabará automáticamente una vez detectados los movimientos. Y con soporte de clip de 360° y ángulo de visión amplio de 140° para capturar toda la habitación, nunca te pierdas algo importante. Puedes ponerlo en casa o en la oficina para cuidar a tus hijos, mascotas, negocios, etc.
  • Grabación en bucle: la mini cámara también soporta grabación en bucle, asegurando que no detendrá la grabación debido a la tarjeta Micro SD (viene con una tarjeta SD de 32 GB). Cuando la tarjeta de memoria está llena, el archivo más reciente sobrescribirá el archivo anterior y el dispositivo seguirá grabando.
  • Fácil de usar: esta cámara secreta es fácil de operar con solo modo y botones de encendido/apagado para cambiar modos, encender y apagar la visión nocturna o detección de movimiento. Si tienes cualquier problema durante la operación puedes ponerte en contacto con nosotros directamente, tenemos un equipo técnico profesional para ayudarte a resolver cualquier problema.
Camaras Pequenas Espia Descuento
Kobert Goods D3-W - Cámara de vigilancia analógica CCTV HD con 1,3 megapíxeles y ángulo de visión de 90 grados compatible con PAL/NTSC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Cámara AHD Pinehole: la cámara perforada AHD (D5AHD2.0) graba imágenes o vídeos con sus 2.0 megapíxeles con 1280 x 960 píxeles. La lente de 3,7 mm tiene un gran angular de 90 grados. Iluminación mínima de hasta 0,01 lux. Además, el conector de audio permite la grabación de sonido sincronizado. Soporta el formato de TV PAL/NTSC.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante. Los ajustes de la cámara se realizan mediante OSD ("One Screen Display") a través del monitor.
  • Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (en inglés, significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
Camaras Pequenas Espia Descuento
Kobert Goods AHD Cámara perforada D4-WD analógica CCTV HD de 1,3 megapíxeles y sensor IR compatible con PAL/NTSC y UTC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante.
  • - Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (inglés significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
Camaras Pequenas Espia Descuento
Kobert Goods D3-BW - Cámara de vigilancia analógica CCTV HD de 1,3 megapíxeles y sonido sincronizado compatible con PAL/NTSC y UTC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Cámara AHD Pinehole: la cámara perforada AHD (D5AHD2.0) graba imágenes o vídeos con sus 2.0 megapíxeles con 1280 x 960 píxeles. La lente de 3,7 mm tiene un gran angular de 90 grados. Iluminación mínima de hasta 0,01 lux. Además, el conector de audio permite la grabación de sonido sincronizado. Soporta el formato de TV PAL/NTSC.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante. Los ajustes de la cámara se realizan mediante OSD ("One Screen Display") a través del monitor.
  • Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (en inglés, significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
Camaras Pequenas Espia Descuento
Kobert Goods AHD D3 AHD 2.0 IR - Cámara CCTV HD analógica con 2 megapíxeles y sensor IR compatible con PAL/NTSC y UTC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Cámara AHD Pinehole: la cámara perforada AHD (D5AHD2.0) graba imágenes o vídeos con sus 2.0 megapíxeles con 1280 x 960 píxeles. La lente de 3,7 mm tiene un gran angular de 90 grados. Iluminación mínima de hasta 0,01 lux. Además, el conector de audio permite la grabación de sonido sincronizado. Soporta el formato de TV PAL/NTSC.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante. Los ajustes de la cámara se realizan mediante OSD ("One Screen Display") a través del monitor.
  • Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (en inglés, significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
Camaras Pequenas Espia Descuento
Kobert Goods D3 AHD 2.0-WD - Cámara CCTV analógica HD con 2.0 megapíxeles y sensor IR compatible con PAL/NTSC y UTC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Cámara AHD Pinehole: la cámara perforada AHD (D5AHD2.0) graba imágenes o vídeos con sus 2.0 megapíxeles con 1280 x 960 píxeles. La lente de 3,7 mm tiene un gran angular de 90 grados. Iluminación mínima de hasta 0,01 lux. Además, el conector de audio permite la grabación de sonido sincronizado. Soporta el formato de TV PAL/NTSC.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante. Los ajustes de la cámara se realizan mediante OSD ("One Screen Display") a través del monitor.
  • Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (en inglés, significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
Camaras Pequenas Espia Descuento
Kobert Goods D3 AHD 2.0 - Cámara de vigilancia analógica CCTV HD con 2.0 megapíxeles y sonido sincronizado compatible con PAL/NTSC y UTC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Cámara AHD Pinehole: la cámara perforada AHD (D5AHD2.0) graba imágenes o vídeos con sus 2.0 megapíxeles con 1280 x 960 píxeles. La lente de 3,7 mm tiene un gran angular de 90 grados. Iluminación mínima de hasta 0,01 lux. Además, el conector de audio permite la grabación de sonido sincronizado. Soporta el formato de TV PAL/NTSC.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante. Los ajustes de la cámara se realizan mediante OSD ("One Screen Display") a través del monitor.
  • Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (en inglés, significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camaras Pequenas Espia que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camaras Pequenas Espia más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Kobert Goods D3-W - Cámara de vigilancia analógica CCTV HD con 1,3 megapíxeles y ángulo de visión de 90 grados compatible con PAL/NTSC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Cámara AHD Pinehole: la cámara perforada AHD (D5AHD2.0) graba imágenes o vídeos con sus 2.0 megapíxeles con 1280 x 960 píxeles. La lente de 3,7 mm tiene un gran angular de 90 grados. Iluminación mínima de hasta 0,01 lux. Además, el conector de audio permite la grabación de sonido sincronizado. Soporta el formato de TV PAL/NTSC.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante. Los ajustes de la cámara se realizan mediante OSD ("One Screen Display") a través del monitor.
  • Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (en inglés, significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
Kobert Goods AHD D3 AHD 2.0 IR - Cámara CCTV HD analógica con 2 megapíxeles y sensor IR compatible con PAL/NTSC y UTC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Cámara AHD Pinehole: la cámara perforada AHD (D5AHD2.0) graba imágenes o vídeos con sus 2.0 megapíxeles con 1280 x 960 píxeles. La lente de 3,7 mm tiene un gran angular de 90 grados. Iluminación mínima de hasta 0,01 lux. Además, el conector de audio permite la grabación de sonido sincronizado. Soporta el formato de TV PAL/NTSC.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante. Los ajustes de la cámara se realizan mediante OSD ("One Screen Display") a través del monitor.
  • Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (en inglés, significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
Kobert Goods AHD Cámara perforada D4-WD analógica CCTV HD de 1,3 megapíxeles y sensor IR compatible con PAL/NTSC y UTC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante.
  • - Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (inglés significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
Kobert Goods D3 AHD 2.0-WD - Cámara CCTV analógica HD con 2.0 megapíxeles y sensor IR compatible con PAL/NTSC y UTC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Cámara AHD Pinehole: la cámara perforada AHD (D5AHD2.0) graba imágenes o vídeos con sus 2.0 megapíxeles con 1280 x 960 píxeles. La lente de 3,7 mm tiene un gran angular de 90 grados. Iluminación mínima de hasta 0,01 lux. Además, el conector de audio permite la grabación de sonido sincronizado. Soporta el formato de TV PAL/NTSC.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante. Los ajustes de la cámara se realizan mediante OSD ("One Screen Display") a través del monitor.
  • Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (en inglés, significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
Kobert Goods D3-BW - Cámara de vigilancia analógica CCTV HD de 1,3 megapíxeles y sonido sincronizado compatible con PAL/NTSC y UTC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Cámara AHD Pinehole: la cámara perforada AHD (D5AHD2.0) graba imágenes o vídeos con sus 2.0 megapíxeles con 1280 x 960 píxeles. La lente de 3,7 mm tiene un gran angular de 90 grados. Iluminación mínima de hasta 0,01 lux. Además, el conector de audio permite la grabación de sonido sincronizado. Soporta el formato de TV PAL/NTSC.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante. Los ajustes de la cámara se realizan mediante OSD ("One Screen Display") a través del monitor.
  • Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (en inglés, significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
Kobert Goods D3 AHD 2.0 - Cámara de vigilancia analógica CCTV HD con 2.0 megapíxeles y sonido sincronizado compatible con PAL/NTSC y UTC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Cámara AHD Pinehole: la cámara perforada AHD (D5AHD2.0) graba imágenes o vídeos con sus 2.0 megapíxeles con 1280 x 960 píxeles. La lente de 3,7 mm tiene un gran angular de 90 grados. Iluminación mínima de hasta 0,01 lux. Además, el conector de audio permite la grabación de sonido sincronizado. Soporta el formato de TV PAL/NTSC.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante. Los ajustes de la cámara se realizan mediante OSD ("One Screen Display") a través del monitor.
  • Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (en inglés, significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP

Catalogo

El producto Camaras Pequenas Espia se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camaras Pequenas Espia se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camaras Pequenas Espia? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camaras Pequenas Espia, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camaras Pequenas Espia y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camaras Pequenas Espia
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • Mini cámara espía: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil
  • Fotos y videos en full hd 1080P. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • Gran detección de movimiento. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • Grabación en bucle. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
Mejor Camaras Pequenas Espia
Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • 【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • 【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • 【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 - Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.
Mejor Camaras Pequenas Espia
Cámara Oculta, cámara espía Mini niñera de Seguridad para el hogar 1080P HD con monitorización de Movimiento, 120 ° Gran Angular, Video de visión Nocturna (Negro)
  • 【Camera Cámara ultracompacta 1080P】: resolución de video 1920 x 1080P y 30 fps. Esta cámara oculta es de tamaño pequeño y fácil de llevar. Dado que esta cámara espía ultra compacta no tiene la función WLAN, se puede utilizar sin red.
  • 【Fácil de operar】: Puede operar este mini dv fácilmente. Solo necesita insertar una tarjeta Micro SD y encenderla, puede comenzar a disparar. Dado que hay un imán pegado a la parte posterior de la cámara de seguridad, es posible colocar esta cámara de vigilancia en un soporte magnético (incluido en el paquete) que puede girar 360 °. También puede colocar esta pequeña cámara en la pared usando cinta de doble cara.
  • 【Camera Cámara de visión nocturna】: el LED de infrarrojos (que no emite luz) está instalado y puede ver el ambiente a una distancia clara de 5 m por la noche. La cámara de vigilancia puede disparar por la noche y emplea una lámpara infrarroja sin flash de tipo oculto, por lo que no se puede encontrar una lámpara infrarroja en la persona que se va a monitorear. Tanto de día como de noche, puedes grabar con claridad. El video de visión nocturna es en blanco y negro.
  • 【Function Función de detección de movimiento】: Esta cámara espía tiene función de detección de movimiento. Corresponde al movimiento circundante, inicia o detiene automáticamente la grabación, reduce la grabación inútil durante la grabación de detección de movimiento. Dado que está equipado con una lente gran angular de 120 °, puede capturar la pantalla de alta definición al máximo.
  • 【Grabación durante la carga / Grabación en bucle】: batería incorporada, puede grabar durante 5,5 horas. Cuando la tarjeta micro SD se llena, la cámara oculta puede sobrescribirla automáticamente, no hay que preocuparse por la capacidad de la tarjeta micro SD. Puede colocar esta mini cámara en su bolsillo o collar, dejando la empresa, el hogar, el almacén, la tienda, el destino del viaje, la oficina, etc. Puede proteger su propiedad y la seguridad de su familia en 24 horas.
Mejor Camaras Pequenas Espia
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Mejor Camaras Pequenas Espia
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Mejor Camaras Pequenas Espia
Mini Cámaras Espía con 32gb Vigilancia Oculta Cámaras de Seguridad para hogares con Video HD 1080P, cámara USB portátil con detección de Movimiento, cámara pequeña para niñeras
  • Este excelente cargador ofrece una resolución de video máxima de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas de video de 30 fps y un ángulo de visión de gran angular de 75 grados.
  • Max admite tarjeta Micro SD de 32 GB, admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas, puede usar el cable incluido para verificar lo que grabó en su PC o Mac.La grabación en bucle no te permite perder un momento de actividad, es fácil de usar: solo conecta la cámara a la toma.
  • Una grabadora de cámara oculta inteligente que no requiere WiFi, simplemente inserte una tarjeta micro SD de hasta 32 GB (incluida), conéctela a una toma de corriente y grabará de forma remota.
  • 【Mantiene a su familia y sus propiedades seguras If: si necesita saber qué sucede en el hogar, la oficina o al aire libre cuando no está cerca, esta cámara de cargador de pared es su mejor opción. La cámara oculta también se puede utilizar como cámara espía de niñera o monitor de bebé.
Mejor Camaras Pequenas Espia
Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • Detección de movimiento Cámara espía Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • Cámaras oculta con bolígrafo de alta definición Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • Fácil de usar grabadora de audio y video Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • Practicidad Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en [email protected]
Mejor Camaras Pequenas Espia
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Mejor Camaras Pequenas Espia
RIRGI Koiteck Cámaras Espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
Mejor Camaras Pequenas Espia
ZumYu Mini Cámaras espía Oculta Camara Espia WiFi Camaras de vigilancia 1080P HD Magnética Micro Camara Detector de Movimiento IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Camaras de Pequeña
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 600mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 180 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 6 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 64GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
  • 【Cámara oculta notable de WiFi y punto de acceso】 Admite el modo WiFi y el modo de punto de acceso. Si no hay wifi enrutador, puede conectar su teléfono con el punto de acceso de esta cámara para transmitir en vivo dentro de 66 pies (20 metros). Si está en situación de wifi (solo 2.4 Ghz), puede conectar la cámara con el wifi a través de la aplicación (siguiendo las instrucciones) para lograr el control remoto sin importar dónde se encuentre.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 0.76CM / 1.5*1.5*0.3Inch. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camaras Pequenas Espia y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camaras Pequenas Espia puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camaras Pequenas Espia como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camaras Pequenas Espia a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camaras Pequenas Espia. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Kobert Goods D3-W - Cámara de vigilancia analógica CCTV HD con 1,3 megapíxeles y ángulo de visión de 90 grados compatible con PAL/NTSC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Cámara AHD Pinehole: la cámara perforada AHD (D5AHD2.0) graba imágenes o vídeos con sus 2.0 megapíxeles con 1280 x 960 píxeles. La lente de 3,7 mm tiene un gran angular de 90 grados. Iluminación mínima de hasta 0,01 lux. Además, el conector de audio permite la grabación de sonido sincronizado. Soporta el formato de TV PAL/NTSC.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante. Los ajustes de la cámara se realizan mediante OSD ("One Screen Display") a través del monitor.
  • Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (en inglés, significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
Kobert Goods AHD D3 AHD 2.0 IR - Cámara CCTV HD analógica con 2 megapíxeles y sensor IR compatible con PAL/NTSC y UTC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Cámara AHD Pinehole: la cámara perforada AHD (D5AHD2.0) graba imágenes o vídeos con sus 2.0 megapíxeles con 1280 x 960 píxeles. La lente de 3,7 mm tiene un gran angular de 90 grados. Iluminación mínima de hasta 0,01 lux. Además, el conector de audio permite la grabación de sonido sincronizado. Soporta el formato de TV PAL/NTSC.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante. Los ajustes de la cámara se realizan mediante OSD ("One Screen Display") a través del monitor.
  • Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (en inglés, significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
Kobert Goods AHD Cámara perforada D4-WD analógica CCTV HD de 1,3 megapíxeles y sensor IR compatible con PAL/NTSC y UTC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante.
  • - Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (inglés significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
Kobert Goods D3 AHD 2.0-WD - Cámara CCTV analógica HD con 2.0 megapíxeles y sensor IR compatible con PAL/NTSC y UTC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Cámara AHD Pinehole: la cámara perforada AHD (D5AHD2.0) graba imágenes o vídeos con sus 2.0 megapíxeles con 1280 x 960 píxeles. La lente de 3,7 mm tiene un gran angular de 90 grados. Iluminación mínima de hasta 0,01 lux. Además, el conector de audio permite la grabación de sonido sincronizado. Soporta el formato de TV PAL/NTSC.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante. Los ajustes de la cámara se realizan mediante OSD ("One Screen Display") a través del monitor.
  • Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (en inglés, significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
Kobert Goods D3-BW - Cámara de vigilancia analógica CCTV HD de 1,3 megapíxeles y sonido sincronizado compatible con PAL/NTSC y UTC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Cámara AHD Pinehole: la cámara perforada AHD (D5AHD2.0) graba imágenes o vídeos con sus 2.0 megapíxeles con 1280 x 960 píxeles. La lente de 3,7 mm tiene un gran angular de 90 grados. Iluminación mínima de hasta 0,01 lux. Además, el conector de audio permite la grabación de sonido sincronizado. Soporta el formato de TV PAL/NTSC.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante. Los ajustes de la cámara se realizan mediante OSD ("One Screen Display") a través del monitor.
  • Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (en inglés, significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
Kobert Goods D3 AHD 2.0 - Cámara de vigilancia analógica CCTV HD con 2.0 megapíxeles y sonido sincronizado compatible con PAL/NTSC y UTC
  • Tecnología de cámara analógica: la vigilancia AHD ("analógica de alta definición) se basa en una estructura idéntica al popular sistema de vigilancia CCTV analógica.
  • Cámara AHD Pinehole: la cámara perforada AHD (D5AHD2.0) graba imágenes o vídeos con sus 2.0 megapíxeles con 1280 x 960 píxeles. La lente de 3,7 mm tiene un gran angular de 90 grados. Iluminación mínima de hasta 0,01 lux. Además, el conector de audio permite la grabación de sonido sincronizado. Soporta el formato de TV PAL/NTSC.
  • Fácil instalación: conecta la cámara de vigilancia analógica a un dispositivo de grabación analógica (DRV). El dispositivo de grabación debe estar conectado a un monitor para que puedas ver y grabar las imágenes/vídeos de la cámara de vigilancia en tiempo real al instante. Los ajustes de la cámara se realizan mediante OSD ("One Screen Display") a través del monitor.
  • Compatibilidad: la cámara perforada analógica dispone de una tecnología UTC, es decir, se conecta a un dispositivo de grabación AHD (en inglés, significa "up to coax"). Se puede mantener una infraestructura existente, por lo que los cables coaxiales existentes se pueden utilizar hasta una longitud de 500 m.
  • Ventajas: fácil instalación/poco conocimientos técnicos, prácticamente no retrasa de transmisión, capacidad de transmisión a distancias más largas, más rentable que las cámaras IP
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...