Camaras De Vigilancia 8 Canales: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Camaras De Vigilancia 8 Canales? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
Reolink 4K PoE Sistema de Cámara de Seguridad Ultra HD, Detección de Personas y Vehículos, 4pcs 8MP Cámaras IP PoE Exterior y 8 Canales 2TB HDD NVR, Grabación Continua, Visión Nocturna, RLK8-810B4-A
  • Detección de Humanos y Vehículos Inteligente: Con sistema de video vigilancia con función de detección inteligente, puedes vigilar su casa o negocio de una manera más inteligente. Tendrás videos de todo el día y sólo serás alertado cuando haya una persona o un vehículo. No se pierda nunca una amenaza real y no se preocupe por alarmas innecesarias.
  • Configuración fácil con Tecnología PoE: Este sistema de cámaras de seguridad de bala cuenta con tecnología PoE (Power over Ethernet), con sólo un cable que conecta cada cámara IP al NVR tanto para la alimentación como para la transmisión de la señal de vídeo. Un verdadero sistema de seguridad plug and play.
  • 4K Ultra HD, Ver Detalles: Cada cámara de este kit de cámara de seguridad captura videos con una resolución de 3840 * 2160, que es 4 veces la claridad de una cámara de 1080p.Puedes ver detalles cruciales con claridad, como caras y logotipos. Con el micrófono incorporado, las cámaras también pueden captar el sonido ambiental para una capa extra de seguridad.
  • Protección Incesante de Grabación 24/7: Este kit de videovigilancia 4K PoE admite grabación continua 24/7 de todas las cámaras.Tendrás un video de todo el día sin perder el ritmo. El video se almacenará en el disco duro de 2 TB preinstalado. Incluso puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento, la capacidad de almacenamiento de hasta 12 TB.
  • Compatible con Todas las Cámaras IP PoE Reolink: El sistema de cámaras de vigilancia puede ampliar hasta el kit de 8 cámaras con cualquier cámara IP Reolink PoE sin ningún problema de compatibilidad. Las cámaras IP Reolink PoE 8MP/5MP/4MP soportadas incluyen: 410, 520, 511, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 822A, B800, D800, 410W, 511W etc.
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 8 * cctv cámaras de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
KKmoon 8CH Canales AHD DVR NVR Full 1080N/720P (P2P, Network Onvif, Grabador de Video Digital
  • Función 5-en-1Función NVR CVI TVI HVR AHD 5-en-1, compatible tanto con la cámara AHD como con la entrada de cámara analógica. (Admite una cámara analógica de CCTV de hasta 1080P y una entrada de cámara IP de 5 MP).
  • Onvif EstándarOnvif estándar, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar video.
  • Múltiples Formas de AccesoMúltiples formas de acceso en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • Soporte Registro de Detección de Movimiento y Notificación Push Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • Plug y Play, Fácil de UsarPlug y play de uso, no necesita ninguna instalación compleja.
OFFERTAMejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
ANNKE Kit de Seguridad 8CH DVR 5MP Lite AHD/TVI/CVI/CBVS/IP 5 en 1 H.265+ P2P CCTV Seguridad Detección de Movimiento Alarma Email para Cámara de Vigilancia-Sin HDD
  • 【DVR 5 en 1 compatible con entrada HD de 5MP】 Este potente DVR admite hasta 8 cámaras CVI / CVBS / AHD / TVI y 2 cámaras IP, cubre todos los rincones y le brinda tranquilidad. Se puede conectar a cámaras HD de 5MP para una resolución ultra HD de hasta 5MP en visualización en vivo y 5MP Lite en reproducción de video.
  • 【Códec H.265 Pro + de última generación】 La codificación revolucionaria H.265 pro + permite una visualización estable en tiempo real sin bloqueos, ahorra tiempo de la transmisión intermitente y la carga de video. Graba hasta 98 días de forma continua para 4 cámaras simultáneamente con un disco duro de 1 TB, que es 7 veces mayor que H.264, lo que ahorra costes de disco duro adicional.
  • 【Fácil acceso remoto y alertas en tiempo real】 Puede tener acceso al sistema a través de un teléfono iOS / Andriod, una tableta y una PC, manteniendo todo bajo control sin importar dónde se encuentre. También enviará alertas por correo electrónico en tiempo real con instantáneas y pulsaciones de alarma de la aplicación una vez que se active la alerta, para que pueda tomar las precauciones adecuadas
  • 【Ahorre tiempo con búsqueda / reproducción inteligente】 La función de reproducción inteligente avanza rápidamente las imágenes fijas y le ofrece videos con movimientos en áreas y períodos seleccionados. Por lo tanto, no tiene que perder el tiempo revisando el metraje fotograma a fotograma. Es mucho más fácil encontrar lo que necesita en los registros.
  • 【Garantía de privacidad protegida y sin preocupaciones】 Todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI. Puede establecer una contraseña y un código de cifrado para las restricciones de acceso, evitando la divulgación de privacidad. También proporcionamos soporte técnico profesional de por vida en el centro de ayuda de ANNKE, garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
Reolink 4K Ultra HD Kit de Cámara de Vigilancia PoE 8CH, 6X 8MP Detección de Personas y Vehículos Cámaras IP PoE, NVR Sistema con 2TB HDD para grabación 24/7 Visión Nocturna Audio, RLK8-810B6-A
  • Detección de Humanos y Vehículos Inteligente: Con sistema de video vigilancia con función de detección inteligente, puedes vigilar su casa o negocio de una manera más inteligente. Tendrás videos de todo el día y sólo serás alertado cuando haya una persona o un vehículo. No se pierda nunca una amenaza real y no se preocupe por alarmas innecesarias
  • 4K Ultra HD para mayor nitidez: la cámara PoE 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen. Este kit es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, de modo que se elimina toda la ambigüedad existente en las secuencias de video disponibles en el mercado.
  • Sistema PoE Plug & Play: fácil conexión PoE, con la que solo debe extraer los cables de red de 60 pies del kit de videovigilancia y conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR, para comenzar a utilizar de forma inmediata.
  • Grabación ininterrumpida 24/7: con una unidad de disco duro de 2TB preinstalada, podrá grabar de manera confiable las 25 horas del día, los siete días de la semana. Además, también puede instalar un disco duro externo (de hasta 6TB) para realizar una copia de seguridad.
  • Acceso remoto y reproducción en cualquier lugar y en cualquier momento: la aplicación gratuita de Reolink le permite agregar una cantidad ilimitada de cámaras Reolink, que podrá ver de forma remota, donde y cuando quiera. Visualización en vivo y reproducción desde dispositivos inteligentes con WiFi o 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento).
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play
  • 8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones
  • 1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; de
  • Detección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blanco
  • Fácil de instalar y usar plug and play.después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principiante
  • Acceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
SANNCE Juego de cámaras de vigilancia de 8 canales, 5 MP, 4 x 5 MP, IP66, resistente al agua y sistema de vigilancia DVR de 8 canales, detección AI para casa, interior y exterior
  • 【Videovigilancia Ultra HD de 5 MP】Juego de cámaras de vigilancia Sance con 2560 x 1920 MP de resolución obtendrás imágenes nítidas de día y de noche. El filtro de bloqueo IR mejorado y el LED IR proporcionan imágenes de visión nocturna impecables a una distancia de hasta 30 m.
  • 【Detección AI de personas】El sistema de cámara de vigilancia CCTV DVR detecta a las personas y ignora los coches o animales con la avanzada detección AI de personas y activa la detección facial AI para capturar claramente las caras de los intrusos y la luz integrada para detener a los intrusos.
  • 【Grabación más larga con formato de vídeo H.264 + 】El sistema de cámara de vídeo H.264+ soporta un tiempo de grabación más largo que los sistemas H.264 sin comprometer la calidad de imagen. Disfruta de una transmisión en directo suave y estable y consume menos espacio de almacenamiento y red.
  • 【Funciona en cualquier condición climática】El sistema de cámara de vigilancia SANNCE funciona sin problemas en climas extremadamente fríos o calientes. La carcasa sólida y la protección IP66 son impermeables. Independientemente de la lluvia o el sol, la nieve o el aguanieve, el sistema de cámara CCTV protege al aire libre las 24 horas del día.
  • Funcionamiento flexible y ampliación: el potente DVR soporta grabación de vídeo 24 horas y es extremadamente flexible para trabajar con hasta 8 cámaras de vigilancia para toda la seguridad en casa y en el negocio. Acceso y control de todo el sistema a través de iPhone, Android, Windows PC o Mac.
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
Reolink 4K Sistemas de Cámara Vigilancia PoE Exterior, Kit de Cámara Seguridad con 4X 8MP Cámaras IP PoE y 8 Canales 2TB HDD NVR para Grabación 24/7, Impermeable Visión Nocturna Audio, RLK8-800B4
  • 4K Ultra HD para Mayor Nitidez: La cámara PoE 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen. Este kit es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, de modo que se elimina toda la ambigüedad existente en las secuencias de video disponibles en el mercado.
  • Sistema PoE Plug & Play: Fácil conexión PoE, con la que solo debe extraer los cables de red de 60 pies del kit de videovigilancia y conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR, para comenzar a utilizar de forma inmediata.
  • Grabación Ininterrumpida 24/7: Con una unidad de disco duro de 2TB preinstalada, podrá grabar de manera confiable las 25 horas del día, los siete días de la semana. Además, también puede instalar un disco duro externo (de hasta 4TB) para realizar una copia de seguridad.
  • Acceso Remoto y Reproducción en Cualquier Lugar Momento: La aplicación gratuita de Reolink le permite agregar una cantidad ilimitada de cámaras Reolink, que podrá ver de forma remota, donde y cuando quiera. Visualización en vivo y reproducción desde dispositivos inteligentes (iPhone, Android, Ipad) con WiFi o 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento).
  • 2 Años de Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero con el fabricante, 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Reemplazaremos sus productos si presentan defectos de fabricación dentro de los 2 años posterior a su compra.
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
ANNKE Kit de Seguridad 8 Canales DVR de 5MP H.265+ con 1TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 1080P Cámaras Sistema de Videovigilancia IP66 Impermeable Visión Nocturna Silencioso - 1TB HDD
  • 1080P HD el 5MP Lite DVR 5-en-1 de 8CH funciona con 4 cámaras 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color. Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos
  • Compresión avanzada H.265+ Puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50$ en almacenamiento
  • Detección de movimiento personalizada marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones
  • Acceso remoto rápido se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • Garantía sin preocupaciones soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7

En esta página encontrará la lista de los mejores Camaras De Vigilancia 8 Canales con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camaras De Vigilancia 8 Canales

Aquí está el ranking de los mejores Camaras De Vigilancia 8 Canales, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ZOSI 1080P Kit de Cámara Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con (8) Cámara de Seguridad Exterior, 2TB Disco Duro, 20m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
  • [1080P Full HD Sistema de Seguridad] 8 canales 4-en-1 grabador DVR con 2TB HDD preinstalado + 8 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y compañía.
  • [20m Visión Nocturna y Impermeable IP66] La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.
Oferta
Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8 Canales H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Seguridad, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email
  • [1080P Kit de Cámaras de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 4 * cctv cámaras impermeable. Puede instalar 4 cámaras más para monitorear más lugares.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro(Por lo tanto, necesita instalar un disco duro). Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Oferta
Faconeye 8 Canales 1080P DVR Kit Sistema de cámara de vigilancia con 8pcs 2MP Cámaras Tipo Bala de Seguridad para Interiores y Exteriores Grabación Inteligente Visión Nocturna Acceso Remoto
  • 【8CH 1080N DVR + 8Pcs 1080P Cámara】 1080N 8 canales HD DVR grabadora de vigilancia que combina con cámaras bullet de 2MP y 8 piezas para exteriores / interiores. El cableado CCTV BNC + DC es más estable y confiable que el sistema de seguridad inalámbrico. El DVR de resolución HD 1280X1920 está equipado con un puerto HDMI / VGA para salida de video múltiple.( Sin disco duro)
  • 【Cámara de visión amplia y visión nocturna por infrarrojos de 60 pies】 La lente de la cámara de 2,8 mm ofrece un ángulo de visión amplio de 80 °, con luz LED infrarroja incorporada para visión nocturna de hasta 60 pies, que podría proporcionar imágenes claras incluso de noche
  • 【Acceso remoto rápido P2P】 El DVR de vigilancia le permite ver la transmisión en vivo o la reproducción de video de forma remota desde su teléfono y tableta (Android e IOS). Solo necesita conectarse a Internet y escanear el código QR único del DVR para descargar la aplicación XMeye gratuita
  • 【Detección de movimiento y alerta instantánea】 Cuando se detecten movimientos, se grabará, recibirá alertas por correo electrónico con una instantánea de detección de movimiento o alerta de aplicación una vez que lo configure. Grabe y reproduzca fácilmente en sus dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, puede utilizar DVR para personalizar el área de detección según sus necesidades.
  • 【Modos de grabación / reproducción múltiples】: Puede personalizar su DVR con diferentes modos de grabación, incluidos manual, programación y detección de movimiento. También están disponibles varios modos de reproducción como evento, etiqueta y modo inteligente. Notas: Se requiere una unidad de disco duro interna; no puede grabar o reproducir sin disco duro. Compre el disco duro por separado, este DVR no incluye disco duro.
Oferta
KKmoon 8CH Canales AHD DVR NVR Full 1080N/720P (P2P, Network Onvif, Grabador de Video Digital
  • Función 5-en-1Función NVR CVI TVI HVR AHD 5-en-1, compatible tanto con la cámara AHD como con la entrada de cámara analógica. (Admite una cámara analógica de CCTV de hasta 1080P y una entrada de cámara IP de 5 MP).
  • Onvif EstándarOnvif estándar, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar video.
  • Múltiples Formas de AccesoMúltiples formas de acceso en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • Soporte Registro de Detección de Movimiento y Notificación Push Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • Plug y Play, Fácil de UsarPlug y play de uso, no necesita ninguna instalación compleja.
Oferta
ANNKE Kit de Videovigilancia 8CH DVR 5MP Lite H.265+ con 1TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 8 Cámaras 1080P Sistema de Seguridad IP66 Impermeable Visión Nocturna -1TB HDD
  • Imagenes 1080P HD El 5MP DVR 5-en-1 de 8 canales funciona con 8 cámaras 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color. Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos
  • Acceso Remoto Rápido Se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • Increíble Visión Nocturna Las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen
  • Compresión Avanzada H.265+ Habilite H.265+, y puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50 $ en almacenamiento
  • Garantía sin Preocupaciones Soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 12 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7
Oferta
YESKAMO Kit Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior 8 Canales con 4 Cámaras Wifi 1080p Full HD y 2.0 Megapíxele, CCTV Cámaras IP de Videovigilancia con Disco Duro de 2TB
  • 【Resolución Full HD 1080p】: La calidad HD de 1080P utiliza una cctv cámara de 2.0 megapíxeles (1920 x 1080) para ver la transmisión en vivo o el video grabado para una claridad sorprendente y detalles más nítidos. La cámara puede alcanzar una distancia de 5 a 6 metros, puede ver la cantidad de vehículos, un ángulo más amplio que el sistema de video vigilancia de 960p, 720p. Nueva generación de infrarrojos de 6 LED. Incluso en la oscuridad, pueden ver hasta 30m de visión nocturna.
  • 【Enchufar y Usar & Auto-Emparejamiento】: El sistema de seguridad con enrutador incorporado, las cámaras IP inalámbricas reciben la señal wifi por pantalla de monitoreo, no hay necesidad de ejecutar video o Ethernet cables como cámaras de bala. Simplemente conecte las cámaras y el monitoreo a las tomas de corriente, tendrá una vista en vivo de las cámaras en el monitoreo instantáneamente. Incluso si no hay conexión a Internet, su sistema puede seguir grabando.
  • 【Monitoreo Remoto Fácil】: Sistema de cámara de videovigilancia es fácil visualización en vivo y tomar instantáneas remota. Grabación, reproducción de todas sus cámaras inalámbricas en aplicación de iPhone y Android en cualquier momento, en cualquier lugar con WiFi o red 3G / 4G. La conexión es simple, solo descarga la aplicación y agrega la ID del dispositivo. Cuando se detecta una acción, recibirá una alerta de acción en la aplicación y el correo electrónico.
  • 【Datos de Vigilancia Guardados y Seguridad de Respaldo】: El disco duro de 2TB preinstalado admite 1 mes de grabación inteligente. Grabación continua 24/7 y cobertura automática una vez que la memoria está llena. 2xUSB puertos soporte de respaldo de video y conveniencia de actualización del sistema.
  • 【Servicio de apoyo】: El sistema utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado. Certificado: CE FCC UL, la resolución y la conexión wifi, que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para el hogar en el exterior. Los Ingenieros profesionales del equipo de soporte técnico responderá sus preguntas dentro de las 24 horas.
Oferta
SANNCE - Cámara de vigilancia inalámbrica de 8 canales con 4 cámaras exteriores, detección humana 24/7, protección para huas, oficina, centro comercial
  • 【1080P HD & 100 pies】Las cámaras de vigilancia IP inalámbricas capturan imágenes cristalinas de día y noche en 2 MP Full HD. Los LED IR de alta calidad con cancelación de ruido permiten una claridad nítida incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Conexión WiFi sencilla Plug & Play】Las cámaras de vigilancia NVR y vídeo inalámbricas establecen una conexión a través de su propia señal WiFi y ofrecen una grabación de 24 horas sin Internet. Conecta el NVR y las cámaras a las tomas de corriente y conecta el sistema a Internet para acceder a cualquier lugar.
  • 【Algoritmo AI para alertas precisas】El sistema de cámara IP inalámbrico SANNCE reconoce con el avanzado algoritmo KI la forma del cuerpo de una persona y ignora los árboles/ramas o mascotas. La luz cálida adicional incorporada se activa inmediatamente para evitar los intrusos y ayudar a las cámaras a capturar imágenes en color durante la noche.
  • 【H.264 + Codificación para una corriente más consistente】El formato de vídeo eficiente H.264 + proporciona un flujo más fluido y rápido que los sistemas H.264 y ahorra mucho espacio de almacenamiento. Recibe notificaciones instantáneas de aplicaciones y correo electrónico cuando hay algún evento sedentario. Obtén acceso remoto ilimitado donde estés.
  • 【A pesar de todas las zonas climáticas extremas】Las cámaras de vigilancia con carcasa de metal maciza y el tipo de protección IP66 resisten el clima extremadamente caliente o frío y ofrecen una protección 24/7 durante todo el año, sin tener que preocuparse por la lluvia o el sol, la nieve o el aguanieve.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camaras De Vigilancia 8 Canales. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camaras De Vigilancia 8 Canales dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camaras De Vigilancia 8 Canales y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camaras De Vigilancia 8 Canales. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camaras De Vigilancia 8 Canales podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camaras De Vigilancia 8 Canales Descuento
Relé decodificador de Voz 12 V, relé decodificador de Voz para teléfono DTMF de 8 Canales, módulo de Interruptor de Control Remoto, relé de Control Remoto de 8 Canales para Control Remoto
  • Este es el controlador de audio DTMF con cuatro canales. Cada teléfono o teléfono fijo con un código de clave DTMF controla la apertura y el cierre del relé del producto de forma remota
  • La mayoría de los teléfonos inteligentes y máquinas funcionales tienen código DTMF
  • Voltaje de trabajo DC 12V, con protección contra polaridad inversa
  • Standby 11-13 MA, 1 relé abierto 44MA, 2 relés abiertos 77MA, 3 relés abiertos 110MA, 4 relés abiertos 140MA, 5 relés abiertos 170MA, 6 relés abiertos 197MA, 7 relés abiertos 223MA, 8 relés abiertos 247MA
  • Ocho modos de funcionamiento: No bloquear (momentáneo), bloquearse (alternar), bloquear (bloquear), retraso de 5/20/60/120/250 segundos
Camaras De Vigilancia 8 Canales Descuento
Webcam 1080p con micrófono, Webcam USB para Escritorio, computadora, PC, Mac, videoconferencia de Video portátil, grabación y transmisión
  • La cámara web [Full HD 1080p] 1080p con lente de vidrio Full HD proporciona una imagen clara y el video de cristal en un fluido 30 marcos / seg.
  • [79 ° de ángulo ancho] Cámara de conferencia con clips de montaje, el ángulo máximo puede ser de hasta 79 grados para capturar un video HD completo dentro de un amplio rango de ángulo de visualización. .
  • [Michones y AutoFCUS reductores de ruido]: El micrófono de reducción de ruido incorporado puede eliminar automáticamente el ruido de fondo que distrae la función de enfoque automático garantiza que su video siempre esté claro y claro, se convierte en la mejor opción para la videoconferencia o la grabación.
  • [Fácil de configurar y enchufar y reproducir, sin controladores]: se puede usar con USB 2.0, la cámara web USB se puede instalar y usar fácilmente, enchufar y reproducir, sin necesidad de instalar ningún software o controlador adicional. .
  • [Amplias aplicaciones y compatibilidad universal]: Esta cámara web es adecuada para muchos sistemas de operación, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS y Android, etc.
Camaras De Vigilancia 8 Canales Descuento
Sistema de cámara de seguridad inalámbrica Tonton 1080P Full HD con grabadora NVR de 8 canales (sin HDD)
  • 【Fácil instalación】El NVR no solo se utiliza para cámaras de seguridad inalámbricas Tonton, sino también compatible con cámaras IP que soporta el protocolo Onvif, es fácil de instalar. Simplemente conecte tanto NVR como IP cámara al mismo router, de esta manera, buscará la cámara IP en NVR, y la agregará con éxito
  • 【Disco duro】 El NVR soporta hasta 6 TB de disco duro, el tamaño es de 3,5 pulgadas, puedes añadir hasta 8 cámaras a esta NVR.
  • Detección de movimiento y alerta de correo electrónico: el NVR ofrece registros de detección de movimiento y alertas de correo electrónico. Cualquier detección de movimiento se grabará y se enviará una alerta por correo electrónico inmediatamente.
  • Soporte profesional al cliente: el sistema de cámara de vigilancia inalámbrico Tonton ofrece 1 año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida. Proporcione piezas nuevas gratuitas para su reemplazo.
  • 【Visualización remota】Puedes disfrutar de una visión remota a través de la aplicación gratuita en cualquier momento y en cualquier lugar. También es compatible con Windows y Mac, puede instalar un software en su PC o Macbook, y visualización remota a través de PC o Macbook.
Camaras De Vigilancia 8 Canales Descuento
Timagebreze 1080P Sistema de CáMara de Seguridad InaláMbrica 8CH NVR 4 Piezas 2MP 1080P VisióN Nocturna WiFi CáMara IP Alerta de Movimiento Impermeable Enchufe de la EU
  • Cámara de seguridad resistente a la intemperie IP66: graba en 1080P HD para capturar imágenes nítidas, proporciona video HD en vivo, asegura imágenes fluidas día y noche con cámaras bala 2.0 Mespaceixel Visión nocturna de hasta 65 pies. Las cámaras IP están clasificadas como a prueba de agua y polvo. La mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre
  • Plug & y configuración sencilla: las cámaras inalámbricas están emparejadas con el sistema NVR en el sitio de fabricación. Simplemente enciéndalo y sírvase usted mismo con vigilancia 24/7. Perfecto para villa, hogar, oficina, tienda, hotel, almacén, escuela, negocio o cualquier otro lugar que desee. (Consulte el manual para su uso posterior)
  • Detección de movimiento y alerta de correo electrónico: las notificaciones inteligentes con alertas de correo electrónico / instantáneas enviarán a su teléfono inteligente cuando detecte movimiento. Personalice su propio plan de detección y zona para cada cámara; obtendrá una tranquilidad adicional al recibir alertas instantáneas y recibir notificaciones de lo que está sucediendo
  • Visualización remota móvil: conecte el NVR al enrutador y luego descargue la aplicación gratuita " EseeCloud " en su teléfono, pad o PC. Puede acceder de forma remota simultáneamente en dispositivos inteligentes en cualquier momento y en cualquier lugar con Wi-Fi / 2G / 3G / 4G. Nunca perderá un momento con la reproducción local y remota, sin importar dónde encuentre
  • El sistema expandible puede admitir hasta 8 cámaras.
Camaras De Vigilancia 8 Canales Descuento
Semoic 8CH Sistema NVR de CáMara de Seguridad InaláMbrica 4 Piezas 2MP 1080P CáMara de Vigilancia IP con DeteccióN de Movimiento de VisióN Nocturna Enchufe de la EU
  • [Plug &] La cámara inalámbrica y el NVR emparejan automáticamente. Es fácil de configurar. Conecte el NVR y las cámaras con la fuente de alimentación proporcionada (8 * 12V / 1A para cada cámara de seguridad inalámbrica; 1 * 12V / 2A para NVR) Conecte el monitor de PC / TV al NVR con un cable VGA / HDMI. Tenga en cuenta: Inalámbrico significa conexión inalámbrica a Internet, pero también es necesario enchufar la fuente de alimentación
  • [Vista remota inteligente] El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica le permite acceso remoto simultáneamente en cualquier momento.Conecte el NVR al enrutador doméstico a través del cable Ethernet provisto, luego descargue la aplicación gratuita "Eseecloud" en su dispositivo móvil.Puede el video por WiFi o 2G / Red 3G / 4G.
  • [Calidad robusta] El sistema inalámbrico de cámaras de seguridad está sólidamente construido con un dise?o de alta tecnología.
  • [Detección de movimiento] El sistema de cámara de seguridad inalámbrica para el hogar admite la grabación y detección de movimiento. Cuando detecta movimiento, las notificaciones inteligentes con alertas de instantáneas enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación / Android. Para minimizar las falsas alarmas, configure su propio plan de detección y zona para cada cámara.
  • [Sistema inalámbrico confiable] Sistema de cámara de seguridad inalámbrica de 8 canales 1080P con 8 cámaras (cualquier disco duro con interfaz SATA de 3.5 pulgadas estará bien) Perfecto para villa, hogar, oficina, tienda, almacén o en cualquier otro lugar (interior / exterior) .Permite 24 * 7 Vigilancia continua en vivo. Paz en la mente todo el tiempo.
Camaras De Vigilancia 8 Canales Descuento
Semoic 1080P Sistema de CáMara de Seguridad InaláMbrica 8CH NVR 4 Piezas 2MP 1080P VisióN Nocturna WiFi CáMara IP Alerta de Movimiento Impermeable Enchufe de la EU
  • Detección de movimiento y alerta de correo electrónico: las notificaciones inteligentes con alertas de correo electrónico / instantáneas enviarán a su teléfono inteligente cuando detecte movimiento. Personalice su propio plan de detección y zona para cada cámara; obtendrá una tranquilidad adicional al recibir alertas instantáneas y recibir notificaciones de lo que está sucediendo
  • Plug & y configuración sencilla: las cámaras inalámbricas están emparejadas con el sistema NVR en el sitio de fabricación. Simplemente enciéndalo y sírvase usted mismo con vigilancia 24/7. Perfecto para villa, hogar, oficina, tienda, hotel, almacén, escuela, negocio o cualquier otro lugar que desee. (Consulte el manual para su uso posterior)
  • Visualización remota móvil: conecte el NVR al enrutador y luego descargue la aplicación gratuita " EseeCloud " en su teléfono, pad o PC. Puede acceder de forma remota simultáneamente en dispositivos inteligentes en cualquier momento y en cualquier lugar con Wi-Fi / 2G / 3G / 4G. Nunca perderá un momento con la reproducción local y remota, sin importar dónde encuentre
  • Cámara de seguridad resistente a la intemperie IP66: graba en 1080P HD para capturar imágenes nítidas, proporciona video HD en vivo, asegura imágenes fluidas día y noche con cámaras bala 2.0 Mespaceixel Visión nocturna de hasta 65 pies. Las cámaras IP están clasificadas como a prueba de agua y polvo. La mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre
  • El sistema expandible puede admitir hasta 8 cámaras.
Camaras De Vigilancia 8 Canales Descuento
Semoic 8CH 1080P CáMara InaláMbrica Sistema NVR 4Pcs 2MP 1080P VisióN Nocturna WiFi CáMara IP Vigilancia de Seguridad Impermeable Enchufe de la EU
  • 3. Conexión inalámbrica de cable WiFi / Lan entre NVR y cámaras IP;
  • 4. La cámara IP a prueba de agua con carcasa de metal puede utilizar para interiores / exteriores; conecta y reproduce, de forma remota mediante el sistema Android e iOS (teléfono inteligente, , tableta, PC);
  • 1. Resolución HD de 2.0MP; 2. NVR de 8 canales, admite hasta 8 cámaras;
  • 6. Luces LED IR-Cut Array: hasta 30 m de distancia de visión nocturna; 7. Detección de movimiento, alerta por correo electrónico;
  • 8. NVR actualiza a codificación H.265 +: ahorre espacio de almacenamiento en el disco duro
Camaras De Vigilancia 8 Canales Descuento
Cámaras de seguridad analógica 1080n HD 8CH de vídeo digital de seguridad Recorder + 4pcs Instalación Fácil (Color : Black)
  • Mayor calidad de vida más seguro y más fiable potente y de mayor duración.
  • Captura la mayoría de los detalles que necesita en la vigilancia diaria que usted no tiene que forzar la vista en el reconocimiento de las cosas.
  • trajes de construcción robusta cámara de aplicaciones interiores y exteriores para cualquier condición climática.
  • Que ofrece claras día noche video sin problemas, proteger su hogar dondequiera que esté.
  • Escuelas, casas, centros comerciales, oficinas, supermercados, etc, esta cámara le ayuda a supervisar todo y cada lugar que desea mantener los ojos más estrechos con facilidad.
Camaras De Vigilancia 8 Canales Descuento
Kit de cámara de Seguridad 4K HD PoE, Sistema de cámaras de vigilancia H.265X Exteriores con Audio, visión Nocturna, detección de Movimiento, visión remota, Soporte Onvif, con Disco Duro de 2TB (8CH)
  • 4K 800MP POE: H265 alta compresión ratioIn, admite el acceso a 8 millones de cámaras ultraclaras y por debajo de píxeles, restaura realmente la monitorización ultraclara, Y la claridad y finura de la imagen obtienen mayor garantía de restauración obtener una imagen nítida y nítida día o noche. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden utilizar en interiores y exteriores para mantener su hogar y su negocio seguros.
  • Audio integrado/detección de movimiento PIR: La grabación se puede grabar al mismo tiempo. Te permitirá entender completamente la situación del vídeo en tiempo real, proporcionar más seguridad. El sensor de movimiento PIR altamente sensible no ofrece casi falsas alarmas. Recibirás notificaciones instantáneas de app push cuando se detecten eventos de movimiento.
  • Vista desde cualquier lugar en cualquier momento: la cámara inalámbrica se puede utilizar en casas, casas, tiendas, oficinas, fábricas, granjas y otras áreas que necesitan una buena garantía de seguridad. La aplicación inteligente gratuita te permite ver todas tus cámaras en un solo lugar. Aplicación gratuita para ver y reproducir en directo en dispositivos inteligentes con Wi-Fi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Fácil instalación, Plug and Play: cuenta con tecnología Power over Ethernet (POE), una única ruta de cable de red entre el NVR y cada cámara IP proporciona potencia y transmisión de vídeo, puede colocar cámaras en cualquier lugar con Cable de red proporcionado sin necesidad de una toma de corriente cercana. El sistema de cámara ha sido configurado y se puede utilizar directamente.
  • 24/7 atención al cliente y servicio técnico de por vida: ofrecemos servicio técnico de por vida. Siempre que tenga algún problema con el producto, o tenga algún problema mientras lo usa, no dude en contactarnos, responderemos rápidamente en 12 horas para ayudarte a resolver todo lo que encuentres te brindará una experiencia de compra perfecta.
Camaras De Vigilancia 8 Canales Descuento
ZXCV Sistema De Fuente De Alimentación De Monitoreo Solar Cámara De Energía Solar 4G Cámara Solar De Batería
  • Monitor solar de protección ambiental inteligente: puede monitorear sin electricidad, y la energía de protección ambiental es segura y segura.
  • 4 veces zoom óptico inteligente: 6 lentes ópticas incorporadas, expansión y contracción gratuitas, para garantizar imágenes claras y delicadas.
  • Canales ampliamente utilizados: ciudades prósperas, aldeas remotas de montaña, reservorios de alto alcance.
  • Detección de movimiento, alarma inteligente: Empuje los mensajes de alarma sin gastar tarifas de SMS de teléfonos móviles.Haga clic para ver la información de la alarma en tiempo real.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un mejor servicio.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camaras De Vigilancia 8 Canales que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camaras De Vigilancia 8 Canales más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Relé decodificador de Voz 12 V, relé decodificador de Voz para teléfono DTMF de 8 Canales, módulo de Interruptor de Control Remoto, relé de Control Remoto de 8 Canales para Control Remoto
  • Este es el controlador de audio DTMF con cuatro canales. Cada teléfono o teléfono fijo con un código de clave DTMF controla la apertura y el cierre del relé del producto de forma remota
  • La mayoría de los teléfonos inteligentes y máquinas funcionales tienen código DTMF
  • Voltaje de trabajo DC 12V, con protección contra polaridad inversa
  • Standby 11-13 MA, 1 relé abierto 44MA, 2 relés abiertos 77MA, 3 relés abiertos 110MA, 4 relés abiertos 140MA, 5 relés abiertos 170MA, 6 relés abiertos 197MA, 7 relés abiertos 223MA, 8 relés abiertos 247MA
  • Ocho modos de funcionamiento: No bloquear (momentáneo), bloquearse (alternar), bloquear (bloquear), retraso de 5/20/60/120/250 segundos
Sistema de cámara de seguridad inalámbrica Tonton 1080P Full HD con grabadora NVR de 8 canales (sin HDD)
  • 【Fácil instalación】El NVR no solo se utiliza para cámaras de seguridad inalámbricas Tonton, sino también compatible con cámaras IP que soporta el protocolo Onvif, es fácil de instalar. Simplemente conecte tanto NVR como IP cámara al mismo router, de esta manera, buscará la cámara IP en NVR, y la agregará con éxito
  • 【Disco duro】 El NVR soporta hasta 6 TB de disco duro, el tamaño es de 3,5 pulgadas, puedes añadir hasta 8 cámaras a esta NVR.
  • Detección de movimiento y alerta de correo electrónico: el NVR ofrece registros de detección de movimiento y alertas de correo electrónico. Cualquier detección de movimiento se grabará y se enviará una alerta por correo electrónico inmediatamente.
  • Soporte profesional al cliente: el sistema de cámara de vigilancia inalámbrico Tonton ofrece 1 año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida. Proporcione piezas nuevas gratuitas para su reemplazo.
  • 【Visualización remota】Puedes disfrutar de una visión remota a través de la aplicación gratuita en cualquier momento y en cualquier lugar. También es compatible con Windows y Mac, puede instalar un software en su PC o Macbook, y visualización remota a través de PC o Macbook.
Timagebreze 1080P Sistema de CáMara de Seguridad InaláMbrica 8CH NVR 4 Piezas 2MP 1080P VisióN Nocturna WiFi CáMara IP Alerta de Movimiento Impermeable Enchufe de la EU
  • Cámara de seguridad resistente a la intemperie IP66: graba en 1080P HD para capturar imágenes nítidas, proporciona video HD en vivo, asegura imágenes fluidas día y noche con cámaras bala 2.0 Mespaceixel Visión nocturna de hasta 65 pies. Las cámaras IP están clasificadas como a prueba de agua y polvo. La mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre
  • Plug & y configuración sencilla: las cámaras inalámbricas están emparejadas con el sistema NVR en el sitio de fabricación. Simplemente enciéndalo y sírvase usted mismo con vigilancia 24/7. Perfecto para villa, hogar, oficina, tienda, hotel, almacén, escuela, negocio o cualquier otro lugar que desee. (Consulte el manual para su uso posterior)
  • Detección de movimiento y alerta de correo electrónico: las notificaciones inteligentes con alertas de correo electrónico / instantáneas enviarán a su teléfono inteligente cuando detecte movimiento. Personalice su propio plan de detección y zona para cada cámara; obtendrá una tranquilidad adicional al recibir alertas instantáneas y recibir notificaciones de lo que está sucediendo
  • Visualización remota móvil: conecte el NVR al enrutador y luego descargue la aplicación gratuita " EseeCloud " en su teléfono, pad o PC. Puede acceder de forma remota simultáneamente en dispositivos inteligentes en cualquier momento y en cualquier lugar con Wi-Fi / 2G / 3G / 4G. Nunca perderá un momento con la reproducción local y remota, sin importar dónde encuentre
  • El sistema expandible puede admitir hasta 8 cámaras.
Cámaras de seguridad analógica 1080n HD 8CH de vídeo digital de seguridad Recorder + 4pcs Instalación Fácil (Color : Black)
  • Mayor calidad de vida más seguro y más fiable potente y de mayor duración.
  • Captura la mayoría de los detalles que necesita en la vigilancia diaria que usted no tiene que forzar la vista en el reconocimiento de las cosas.
  • trajes de construcción robusta cámara de aplicaciones interiores y exteriores para cualquier condición climática.
  • Que ofrece claras día noche video sin problemas, proteger su hogar dondequiera que esté.
  • Escuelas, casas, centros comerciales, oficinas, supermercados, etc, esta cámara le ayuda a supervisar todo y cada lugar que desea mantener los ojos más estrechos con facilidad.
Kit de cámara de Seguridad 4K HD PoE, Sistema de cámaras de vigilancia H.265X Exteriores con Audio, visión Nocturna, detección de Movimiento, visión remota, Soporte Onvif, con Disco Duro de 2TB (8CH)
  • 4K 800MP POE: H265 alta compresión ratioIn, admite el acceso a 8 millones de cámaras ultraclaras y por debajo de píxeles, restaura realmente la monitorización ultraclara, Y la claridad y finura de la imagen obtienen mayor garantía de restauración obtener una imagen nítida y nítida día o noche. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden utilizar en interiores y exteriores para mantener su hogar y su negocio seguros.
  • Audio integrado/detección de movimiento PIR: La grabación se puede grabar al mismo tiempo. Te permitirá entender completamente la situación del vídeo en tiempo real, proporcionar más seguridad. El sensor de movimiento PIR altamente sensible no ofrece casi falsas alarmas. Recibirás notificaciones instantáneas de app push cuando se detecten eventos de movimiento.
  • Vista desde cualquier lugar en cualquier momento: la cámara inalámbrica se puede utilizar en casas, casas, tiendas, oficinas, fábricas, granjas y otras áreas que necesitan una buena garantía de seguridad. La aplicación inteligente gratuita te permite ver todas tus cámaras en un solo lugar. Aplicación gratuita para ver y reproducir en directo en dispositivos inteligentes con Wi-Fi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Fácil instalación, Plug and Play: cuenta con tecnología Power over Ethernet (POE), una única ruta de cable de red entre el NVR y cada cámara IP proporciona potencia y transmisión de vídeo, puede colocar cámaras en cualquier lugar con Cable de red proporcionado sin necesidad de una toma de corriente cercana. El sistema de cámara ha sido configurado y se puede utilizar directamente.
  • 24/7 atención al cliente y servicio técnico de por vida: ofrecemos servicio técnico de por vida. Siempre que tenga algún problema con el producto, o tenga algún problema mientras lo usa, no dude en contactarnos, responderemos rápidamente en 12 horas para ayudarte a resolver todo lo que encuentres te brindará una experiencia de compra perfecta.
ZXCV Sistema De Fuente De Alimentación De Monitoreo Solar Cámara De Energía Solar 4G Cámara Solar De Batería
  • Monitor solar de protección ambiental inteligente: puede monitorear sin electricidad, y la energía de protección ambiental es segura y segura.
  • 4 veces zoom óptico inteligente: 6 lentes ópticas incorporadas, expansión y contracción gratuitas, para garantizar imágenes claras y delicadas.
  • Canales ampliamente utilizados: ciudades prósperas, aldeas remotas de montaña, reservorios de alto alcance.
  • Detección de movimiento, alarma inteligente: Empuje los mensajes de alarma sin gastar tarifas de SMS de teléfonos móviles.Haga clic para ver la información de la alarma en tiempo real.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un mejor servicio.

Catalogo

El producto Camaras De Vigilancia 8 Canales se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camaras De Vigilancia 8 Canales se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camaras De Vigilancia 8 Canales? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camaras De Vigilancia 8 Canales, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camaras De Vigilancia 8 Canales y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
Reolink 4K PoE Sistema de Cámara de Seguridad Ultra HD, Detección de Personas y Vehículos, 4pcs 8MP Cámaras IP PoE Exterior y 8 Canales 2TB HDD NVR, Grabación Continua, Visión Nocturna, RLK8-810B4-A
  • Detección de Humanos y Vehículos Inteligente: Con sistema de video vigilancia con función de detección inteligente, puedes vigilar su casa o negocio de una manera más inteligente. Tendrás videos de todo el día y sólo serás alertado cuando haya una persona o un vehículo. No se pierda nunca una amenaza real y no se preocupe por alarmas innecesarias.
  • Configuración fácil con Tecnología PoE: Este sistema de cámaras de seguridad de bala cuenta con tecnología PoE (Power over Ethernet), con sólo un cable que conecta cada cámara IP al NVR tanto para la alimentación como para la transmisión de la señal de vídeo. Un verdadero sistema de seguridad plug and play.
  • 4K Ultra HD, Ver Detalles: Cada cámara de este kit de cámara de seguridad captura videos con una resolución de 3840 * 2160, que es 4 veces la claridad de una cámara de 1080p.Puedes ver detalles cruciales con claridad, como caras y logotipos. Con el micrófono incorporado, las cámaras también pueden captar el sonido ambiental para una capa extra de seguridad.
  • Protección Incesante de Grabación 24/7: Este kit de videovigilancia 4K PoE admite grabación continua 24/7 de todas las cámaras.Tendrás un video de todo el día sin perder el ritmo. El video se almacenará en el disco duro de 2 TB preinstalado. Incluso puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento, la capacidad de almacenamiento de hasta 12 TB.
  • Compatible con Todas las Cámaras IP PoE Reolink: El sistema de cámaras de vigilancia puede ampliar hasta el kit de 8 cámaras con cualquier cámara IP Reolink PoE sin ningún problema de compatibilidad. Las cámaras IP Reolink PoE 8MP/5MP/4MP soportadas incluyen: 410, 520, 511, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 822A, B800, D800, 410W, 511W etc.
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 8 * cctv cámaras de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
KKmoon 8CH Canales AHD DVR NVR Full 1080N/720P (P2P, Network Onvif, Grabador de Video Digital
  • Función 5-en-1Función NVR CVI TVI HVR AHD 5-en-1, compatible tanto con la cámara AHD como con la entrada de cámara analógica. (Admite una cámara analógica de CCTV de hasta 1080P y una entrada de cámara IP de 5 MP).
  • Onvif EstándarOnvif estándar, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar video.
  • Múltiples Formas de AccesoMúltiples formas de acceso en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • Soporte Registro de Detección de Movimiento y Notificación Push Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • Plug y Play, Fácil de UsarPlug y play de uso, no necesita ninguna instalación compleja.
OFFERTAMejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
ANNKE Kit de Seguridad 8CH DVR 5MP Lite AHD/TVI/CVI/CBVS/IP 5 en 1 H.265+ P2P CCTV Seguridad Detección de Movimiento Alarma Email para Cámara de Vigilancia-Sin HDD
  • 【DVR 5 en 1 compatible con entrada HD de 5MP】 Este potente DVR admite hasta 8 cámaras CVI / CVBS / AHD / TVI y 2 cámaras IP, cubre todos los rincones y le brinda tranquilidad. Se puede conectar a cámaras HD de 5MP para una resolución ultra HD de hasta 5MP en visualización en vivo y 5MP Lite en reproducción de video.
  • 【Códec H.265 Pro + de última generación】 La codificación revolucionaria H.265 pro + permite una visualización estable en tiempo real sin bloqueos, ahorra tiempo de la transmisión intermitente y la carga de video. Graba hasta 98 días de forma continua para 4 cámaras simultáneamente con un disco duro de 1 TB, que es 7 veces mayor que H.264, lo que ahorra costes de disco duro adicional.
  • 【Fácil acceso remoto y alertas en tiempo real】 Puede tener acceso al sistema a través de un teléfono iOS / Andriod, una tableta y una PC, manteniendo todo bajo control sin importar dónde se encuentre. También enviará alertas por correo electrónico en tiempo real con instantáneas y pulsaciones de alarma de la aplicación una vez que se active la alerta, para que pueda tomar las precauciones adecuadas
  • 【Ahorre tiempo con búsqueda / reproducción inteligente】 La función de reproducción inteligente avanza rápidamente las imágenes fijas y le ofrece videos con movimientos en áreas y períodos seleccionados. Por lo tanto, no tiene que perder el tiempo revisando el metraje fotograma a fotograma. Es mucho más fácil encontrar lo que necesita en los registros.
  • 【Garantía de privacidad protegida y sin preocupaciones】 Todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI. Puede establecer una contraseña y un código de cifrado para las restricciones de acceso, evitando la divulgación de privacidad. También proporcionamos soporte técnico profesional de por vida en el centro de ayuda de ANNKE, garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
Reolink 4K Ultra HD Kit de Cámara de Vigilancia PoE 8CH, 6X 8MP Detección de Personas y Vehículos Cámaras IP PoE, NVR Sistema con 2TB HDD para grabación 24/7 Visión Nocturna Audio, RLK8-810B6-A
  • Detección de Humanos y Vehículos Inteligente: Con sistema de video vigilancia con función de detección inteligente, puedes vigilar su casa o negocio de una manera más inteligente. Tendrás videos de todo el día y sólo serás alertado cuando haya una persona o un vehículo. No se pierda nunca una amenaza real y no se preocupe por alarmas innecesarias
  • 4K Ultra HD para mayor nitidez: la cámara PoE 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen. Este kit es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, de modo que se elimina toda la ambigüedad existente en las secuencias de video disponibles en el mercado.
  • Sistema PoE Plug & Play: fácil conexión PoE, con la que solo debe extraer los cables de red de 60 pies del kit de videovigilancia y conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR, para comenzar a utilizar de forma inmediata.
  • Grabación ininterrumpida 24/7: con una unidad de disco duro de 2TB preinstalada, podrá grabar de manera confiable las 25 horas del día, los siete días de la semana. Además, también puede instalar un disco duro externo (de hasta 6TB) para realizar una copia de seguridad.
  • Acceso remoto y reproducción en cualquier lugar y en cualquier momento: la aplicación gratuita de Reolink le permite agregar una cantidad ilimitada de cámaras Reolink, que podrá ver de forma remota, donde y cuando quiera. Visualización en vivo y reproducción desde dispositivos inteligentes con WiFi o 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento).
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play
  • 8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones
  • 1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; de
  • Detección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blanco
  • Fácil de instalar y usar plug and play.después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principiante
  • Acceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
SANNCE Juego de cámaras de vigilancia de 8 canales, 5 MP, 4 x 5 MP, IP66, resistente al agua y sistema de vigilancia DVR de 8 canales, detección AI para casa, interior y exterior
  • 【Videovigilancia Ultra HD de 5 MP】Juego de cámaras de vigilancia Sance con 2560 x 1920 MP de resolución obtendrás imágenes nítidas de día y de noche. El filtro de bloqueo IR mejorado y el LED IR proporcionan imágenes de visión nocturna impecables a una distancia de hasta 30 m.
  • 【Detección AI de personas】El sistema de cámara de vigilancia CCTV DVR detecta a las personas y ignora los coches o animales con la avanzada detección AI de personas y activa la detección facial AI para capturar claramente las caras de los intrusos y la luz integrada para detener a los intrusos.
  • 【Grabación más larga con formato de vídeo H.264 + 】El sistema de cámara de vídeo H.264+ soporta un tiempo de grabación más largo que los sistemas H.264 sin comprometer la calidad de imagen. Disfruta de una transmisión en directo suave y estable y consume menos espacio de almacenamiento y red.
  • 【Funciona en cualquier condición climática】El sistema de cámara de vigilancia SANNCE funciona sin problemas en climas extremadamente fríos o calientes. La carcasa sólida y la protección IP66 son impermeables. Independientemente de la lluvia o el sol, la nieve o el aguanieve, el sistema de cámara CCTV protege al aire libre las 24 horas del día.
  • Funcionamiento flexible y ampliación: el potente DVR soporta grabación de vídeo 24 horas y es extremadamente flexible para trabajar con hasta 8 cámaras de vigilancia para toda la seguridad en casa y en el negocio. Acceso y control de todo el sistema a través de iPhone, Android, Windows PC o Mac.
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
Reolink 4K Sistemas de Cámara Vigilancia PoE Exterior, Kit de Cámara Seguridad con 4X 8MP Cámaras IP PoE y 8 Canales 2TB HDD NVR para Grabación 24/7, Impermeable Visión Nocturna Audio, RLK8-800B4
  • 4K Ultra HD para Mayor Nitidez: La cámara PoE 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen. Este kit es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, de modo que se elimina toda la ambigüedad existente en las secuencias de video disponibles en el mercado.
  • Sistema PoE Plug & Play: Fácil conexión PoE, con la que solo debe extraer los cables de red de 60 pies del kit de videovigilancia y conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR, para comenzar a utilizar de forma inmediata.
  • Grabación Ininterrumpida 24/7: Con una unidad de disco duro de 2TB preinstalada, podrá grabar de manera confiable las 25 horas del día, los siete días de la semana. Además, también puede instalar un disco duro externo (de hasta 4TB) para realizar una copia de seguridad.
  • Acceso Remoto y Reproducción en Cualquier Lugar Momento: La aplicación gratuita de Reolink le permite agregar una cantidad ilimitada de cámaras Reolink, que podrá ver de forma remota, donde y cuando quiera. Visualización en vivo y reproducción desde dispositivos inteligentes (iPhone, Android, Ipad) con WiFi o 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento).
  • 2 Años de Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero con el fabricante, 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Reemplazaremos sus productos si presentan defectos de fabricación dentro de los 2 años posterior a su compra.
Mejor Camaras De Vigilancia 8 Canales
ANNKE Kit de Seguridad 8 Canales DVR de 5MP H.265+ con 1TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 1080P Cámaras Sistema de Videovigilancia IP66 Impermeable Visión Nocturna Silencioso - 1TB HDD
  • 1080P HD el 5MP Lite DVR 5-en-1 de 8CH funciona con 4 cámaras 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color. Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos
  • Compresión avanzada H.265+ Puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50$ en almacenamiento
  • Detección de movimiento personalizada marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones
  • Acceso remoto rápido se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • Garantía sin preocupaciones soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camaras De Vigilancia 8 Canales y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camaras De Vigilancia 8 Canales puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camaras De Vigilancia 8 Canales como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camaras De Vigilancia 8 Canales a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camaras De Vigilancia 8 Canales. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Relé decodificador de Voz 12 V, relé decodificador de Voz para teléfono DTMF de 8 Canales, módulo de Interruptor de Control Remoto, relé de Control Remoto de 8 Canales para Control Remoto
  • Este es el controlador de audio DTMF con cuatro canales. Cada teléfono o teléfono fijo con un código de clave DTMF controla la apertura y el cierre del relé del producto de forma remota
  • La mayoría de los teléfonos inteligentes y máquinas funcionales tienen código DTMF
  • Voltaje de trabajo DC 12V, con protección contra polaridad inversa
  • Standby 11-13 MA, 1 relé abierto 44MA, 2 relés abiertos 77MA, 3 relés abiertos 110MA, 4 relés abiertos 140MA, 5 relés abiertos 170MA, 6 relés abiertos 197MA, 7 relés abiertos 223MA, 8 relés abiertos 247MA
  • Ocho modos de funcionamiento: No bloquear (momentáneo), bloquearse (alternar), bloquear (bloquear), retraso de 5/20/60/120/250 segundos
Sistema de cámara de seguridad inalámbrica Tonton 1080P Full HD con grabadora NVR de 8 canales (sin HDD)
  • 【Fácil instalación】El NVR no solo se utiliza para cámaras de seguridad inalámbricas Tonton, sino también compatible con cámaras IP que soporta el protocolo Onvif, es fácil de instalar. Simplemente conecte tanto NVR como IP cámara al mismo router, de esta manera, buscará la cámara IP en NVR, y la agregará con éxito
  • 【Disco duro】 El NVR soporta hasta 6 TB de disco duro, el tamaño es de 3,5 pulgadas, puedes añadir hasta 8 cámaras a esta NVR.
  • Detección de movimiento y alerta de correo electrónico: el NVR ofrece registros de detección de movimiento y alertas de correo electrónico. Cualquier detección de movimiento se grabará y se enviará una alerta por correo electrónico inmediatamente.
  • Soporte profesional al cliente: el sistema de cámara de vigilancia inalámbrico Tonton ofrece 1 año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida. Proporcione piezas nuevas gratuitas para su reemplazo.
  • 【Visualización remota】Puedes disfrutar de una visión remota a través de la aplicación gratuita en cualquier momento y en cualquier lugar. También es compatible con Windows y Mac, puede instalar un software en su PC o Macbook, y visualización remota a través de PC o Macbook.
Timagebreze 1080P Sistema de CáMara de Seguridad InaláMbrica 8CH NVR 4 Piezas 2MP 1080P VisióN Nocturna WiFi CáMara IP Alerta de Movimiento Impermeable Enchufe de la EU
  • Cámara de seguridad resistente a la intemperie IP66: graba en 1080P HD para capturar imágenes nítidas, proporciona video HD en vivo, asegura imágenes fluidas día y noche con cámaras bala 2.0 Mespaceixel Visión nocturna de hasta 65 pies. Las cámaras IP están clasificadas como a prueba de agua y polvo. La mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre
  • Plug & y configuración sencilla: las cámaras inalámbricas están emparejadas con el sistema NVR en el sitio de fabricación. Simplemente enciéndalo y sírvase usted mismo con vigilancia 24/7. Perfecto para villa, hogar, oficina, tienda, hotel, almacén, escuela, negocio o cualquier otro lugar que desee. (Consulte el manual para su uso posterior)
  • Detección de movimiento y alerta de correo electrónico: las notificaciones inteligentes con alertas de correo electrónico / instantáneas enviarán a su teléfono inteligente cuando detecte movimiento. Personalice su propio plan de detección y zona para cada cámara; obtendrá una tranquilidad adicional al recibir alertas instantáneas y recibir notificaciones de lo que está sucediendo
  • Visualización remota móvil: conecte el NVR al enrutador y luego descargue la aplicación gratuita " EseeCloud " en su teléfono, pad o PC. Puede acceder de forma remota simultáneamente en dispositivos inteligentes en cualquier momento y en cualquier lugar con Wi-Fi / 2G / 3G / 4G. Nunca perderá un momento con la reproducción local y remota, sin importar dónde encuentre
  • El sistema expandible puede admitir hasta 8 cámaras.
Cámaras de seguridad analógica 1080n HD 8CH de vídeo digital de seguridad Recorder + 4pcs Instalación Fácil (Color : Black)
  • Mayor calidad de vida más seguro y más fiable potente y de mayor duración.
  • Captura la mayoría de los detalles que necesita en la vigilancia diaria que usted no tiene que forzar la vista en el reconocimiento de las cosas.
  • trajes de construcción robusta cámara de aplicaciones interiores y exteriores para cualquier condición climática.
  • Que ofrece claras día noche video sin problemas, proteger su hogar dondequiera que esté.
  • Escuelas, casas, centros comerciales, oficinas, supermercados, etc, esta cámara le ayuda a supervisar todo y cada lugar que desea mantener los ojos más estrechos con facilidad.
Kit de cámara de Seguridad 4K HD PoE, Sistema de cámaras de vigilancia H.265X Exteriores con Audio, visión Nocturna, detección de Movimiento, visión remota, Soporte Onvif, con Disco Duro de 2TB (8CH)
  • 4K 800MP POE: H265 alta compresión ratioIn, admite el acceso a 8 millones de cámaras ultraclaras y por debajo de píxeles, restaura realmente la monitorización ultraclara, Y la claridad y finura de la imagen obtienen mayor garantía de restauración obtener una imagen nítida y nítida día o noche. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden utilizar en interiores y exteriores para mantener su hogar y su negocio seguros.
  • Audio integrado/detección de movimiento PIR: La grabación se puede grabar al mismo tiempo. Te permitirá entender completamente la situación del vídeo en tiempo real, proporcionar más seguridad. El sensor de movimiento PIR altamente sensible no ofrece casi falsas alarmas. Recibirás notificaciones instantáneas de app push cuando se detecten eventos de movimiento.
  • Vista desde cualquier lugar en cualquier momento: la cámara inalámbrica se puede utilizar en casas, casas, tiendas, oficinas, fábricas, granjas y otras áreas que necesitan una buena garantía de seguridad. La aplicación inteligente gratuita te permite ver todas tus cámaras en un solo lugar. Aplicación gratuita para ver y reproducir en directo en dispositivos inteligentes con Wi-Fi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Fácil instalación, Plug and Play: cuenta con tecnología Power over Ethernet (POE), una única ruta de cable de red entre el NVR y cada cámara IP proporciona potencia y transmisión de vídeo, puede colocar cámaras en cualquier lugar con Cable de red proporcionado sin necesidad de una toma de corriente cercana. El sistema de cámara ha sido configurado y se puede utilizar directamente.
  • 24/7 atención al cliente y servicio técnico de por vida: ofrecemos servicio técnico de por vida. Siempre que tenga algún problema con el producto, o tenga algún problema mientras lo usa, no dude en contactarnos, responderemos rápidamente en 12 horas para ayudarte a resolver todo lo que encuentres te brindará una experiencia de compra perfecta.
ZXCV Sistema De Fuente De Alimentación De Monitoreo Solar Cámara De Energía Solar 4G Cámara Solar De Batería
  • Monitor solar de protección ambiental inteligente: puede monitorear sin electricidad, y la energía de protección ambiental es segura y segura.
  • 4 veces zoom óptico inteligente: 6 lentes ópticas incorporadas, expansión y contracción gratuitas, para garantizar imágenes claras y delicadas.
  • Canales ampliamente utilizados: ciudades prósperas, aldeas remotas de montaña, reservorios de alto alcance.
  • Detección de movimiento, alarma inteligente: Empuje los mensajes de alarma sin gastar tarifas de SMS de teléfonos móviles.Haga clic para ver la información de la alarma en tiempo real.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un mejor servicio.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,67 de 5)
Cargando...