Camaras De Seguridad Poe: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Camaras De Seguridad Poe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camaras De Seguridad Poe
Reolink 5MP Sistema de Cámara de Seguridad PoE Set, con 4X 5MP Cámaras IP PoE Exterior y 4K 8CH NVR con 2TB HDD, Grabación Continua, Vision Nocturna Zoom Digital Audio Acceso Remoto, RLK8-520D4-5MP
  • 5MP SUPER HD, VISIÓN NOCTURNA: Grabe video en vivo en tiempo real con la nueva versión de cámaras D500 de 1920P. Puede ver imágenes increíblemente brillantes y cristalinas en color real. Vea hasta 30 metros en la oscuridad con potentes LED IR.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN: ¡Configuración True Plug & Play, muy fácil de instalar, configurar y controlar! La instalación es fácil incluso si no tiene experiencia. Sin problemas de cableado y en pocos minutos.
  • GRABACIÓN SIN FALLOS 24/7: cuente con una grabación confiable 24 horas al día, 7 días a la semana gracias al disco duro incorporado de 2TB. También puede ampliar la capacidad instalando un disco duro externo (de hasta 4TB). Soporta grabación simultánea de hasta 16 cámaras.
  • ALERTAS INSTANTÁNEAS: reciba alertas en tiempo real, incluyendo notificaciones automáticas a su teléfono móvil, alertas por correo electrónico y sonido de advertencia en el propio NVR. Las evidencias registradas se cargan en un servidor FTP.
  • TRABAJA CON CÁMARAS REOLINK POE: el NVR de 4K funciona con todas las cámaras Reolink de 8MP, 5MP y 4MP. Un sistema de seguridad perfecto para administrar hasta 8 cámaras. Soporta cargas FTP.
Mejor Camaras De Seguridad Poe
Reolink 4K PoE Sistema de Cámara de Seguridad Ultra HD, Detección de Personas y Vehículos, 4pcs 8MP Cámaras IP PoE Exterior y 8 Canales 2TB HDD NVR, Grabación Continua, Visión Nocturna, RLK8-810B4-A
  • Detección de Humanos y Vehículos Inteligente: Con sistema de video vigilancia con función de detección inteligente, puedes vigilar su casa o negocio de una manera más inteligente. Tendrás videos de todo el día y sólo serás alertado cuando haya una persona o un vehículo. No se pierda nunca una amenaza real y no se preocupe por alarmas innecesarias.
  • Configuración fácil con Tecnología PoE: Este sistema de cámaras de seguridad de bala cuenta con tecnología PoE (Power over Ethernet), con sólo un cable que conecta cada cámara IP al NVR tanto para la alimentación como para la transmisión de la señal de vídeo. Un verdadero sistema de seguridad plug and play.
  • 4K Ultra HD, Ver Detalles: Cada cámara de este kit de cámara de seguridad captura videos con una resolución de 3840 * 2160, que es 4 veces la claridad de una cámara de 1080p.Puedes ver detalles cruciales con claridad, como caras y logotipos. Con el micrófono incorporado, las cámaras también pueden captar el sonido ambiental para una capa extra de seguridad.
  • Protección Incesante de Grabación 24/7: Este kit de videovigilancia 4K PoE admite grabación continua 24/7 de todas las cámaras.Tendrás un video de todo el día sin perder el ritmo. El video se almacenará en el disco duro de 2 TB preinstalado. Incluso puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento, la capacidad de almacenamiento de hasta 12 TB.
  • Compatible con Todas las Cámaras IP PoE Reolink: El sistema de cámaras de vigilancia puede ampliar hasta el kit de 8 cámaras con cualquier cámara IP Reolink PoE sin ningún problema de compatibilidad. Las cámaras IP Reolink PoE 8MP/5MP/4MP soportadas incluyen: 410, 511, 520, 422, 522, 423, 510A, 810A, B800, D800 410W, 511w, etc
Mejor Camaras De Seguridad Poe
Reolink Cámara de Seguridad PoE 5MP Super HD Soporte Ranura para Tarjeta SD Audio IP66 Impermeable Detección de Movimiento Vigilancia Doméstica Cámara IP RLC-410-5MP
  • 5 megapíxeles de video y audio: 2560x1920 resolución super HD de 5 megapíxeles. Su lente de 4 mm ofrece un ángulo de visión de 80 grados. Con micrófono incorporado, la cámara de seguridad permite la visualización en vivo y viene con ranura para tarjeta SD externa (capacidad máxima hasta 64GB).
  • PoE e instalación simple: Módulo PoE para proveer corriente y transmisión de video a través del cable Ethernet. Sin adaptador de corriente y equipado con carcasa con impermeabilidad IP66, la cámara puede instalarse en exteriores e interiores: jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, etc.
  • Plug & Play en Internet: DOS pasos para conectarlo a internet: 1.- conecte el NVR al enrutador mediante el cable de red; 2- descargue la app de Reolink. Obtendrá acceso automático al sistema de seguridad en su aplicación de inmediato y podrá ver las dos cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi/4G/3G.
  • Detección de movimiento y alertas múltiples: Dispone de tres acciones cuando se detecta movimiento: 1.- envío de correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2.- Notificaciones push a través de la aplicación de Reolink.; 3.- Carga FTP. Ya no se perderá nada de lo ocurre cerca de su casa o negocio.
  • Interruptor IR automático y visión nocturna mejorada: Equipado con 18 piezas de luces LED infrarrojas (14mil) e IR, la cámara de seguridad se enciende automáticamente. La visión nocturna puede alcanzar hasta 100 pies durante la noche.
Mejor Camaras De Seguridad Poe
TOGUARD 5MP Kit de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 1920P Cámaras IP Exterior y 8CH NVR con 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alerta de Correo Electrónico, Acceso Remoto
  • 【SISTEMA DE CÁMARA DE SEGURIDAD DE VISIÓN NOCTURNA Y HD DE 5MP】 La cámara de seguridad PoE TOGUARD Ultra HD de 5MP (2560 × 1920P) ofrece casi 2 veces la claridad de 1080P, muestra muy claramente las matrículas de los vehículos estacionados en la carretera. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro con poca luz, brindan imágenes de gran claridad y monitoreo de video dentro de un rango de 100 pies en completa oscuridad.
  • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El kit de cámara de seguridad para exteriores viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. El anillo impermeable se encuentra al final de la conexión para resistir fuertes lluvias y nieve. Después de conectar las cámaras de seguridad PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en unos segundos a través del monitor HDMI.
  • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL Y CONECTAR Y REPRODUCIR】 A diferencia de un sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no perderán claridad ni serán destruidos por cables defectuosos. La fuerte señal digital mantiene una imagen de alta definición de 5MP a través de cables Ethernet CAT6 de 330 pies. Los usuarios nunca tendrán que preocuparse por la degradación de la señal que generalmente ocurre en el cable coaxial de DVR y cámaras analógicas incluso dentro de los 100 pies.
  • 【NIVEL DE SENSOR DE MOVIMIENTO AJUSTABLE Y ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】 El nivel del sensor de movimiento en el sistema de monitoreo de seguridad Poe es ajustable para evitar alertas de correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento. Una vez que un objeto se mueve en el área de grabación, el sistema de seguridad de la cámara CCTV le enviará inmediatamente una captura de pantalla de video por correo electrónico.
  • 【VER DESDE CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER LUGAR】 Sistema de cámara de seguridad doméstica con cable con la aplicación gratuita Los usuarios pueden ver y reproducir en vivo en dispositivos inteligentes (IOS / Android) con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Controle su hogar o negocio libremente en su teléfono móvil, tableta o PC.
Mejor Camaras De Seguridad Poe
Reolink Cámara Vigilancia PoE Exterior, 5MP HD Impermeable Audio IR Visión Nocturna Ranura para Tarjeta Micro SD Incorporada RLC-520-5MP 【Nueva Apariencia de RLC-420, No Tarjeta Micro SD】
  • 5MP Super HD Cámara: Con una alta resolución de 2560x1920 con casi 5MP, esta cámara puede capturar un video cristalino con detalles finos. Con 18pcs LEDs infrarrojos y tecnología avanzada de 3D-DNR, puede ver cualquier evento claramente incluso en la oscuridad. El rango de visión nocturna es de hasta 30 metros. Con el micrófono incorporado, también capta el sonido ambiente para una capa extra de seguridad.
  • Fácil PoE Plug-and-Play: Esta cámara PoE tiene un módulo PoE incorporado para transmitir energía y datos con un solo cable de red. El cableado simplificado significa una instalación más fácil y limpia. Admite cable Cat5 de hasta 80 metros, cable Cat6 de hasta 100 metros.
  • Alertas de Detección de Movimiento Múltiple: Con unos pocos clics en Reolink App o Client, puede ver la transmisión en vivo y reproducir momentos clave a través de WiFi, 4G o 3G en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta cámara de vigilancia disparará alertas enviando notificaciones push en tiempo real o correo electrónico con foto/video a su dispositivo cuando se detecte el peligro. La cámara domo también admite una zona de movimiento personalizada.
  • Movimiento o Grabación 24/7: Esta cámara domo admite grabación activada por movimiento y grabación continua. Los clips de movimiento se pueden guardar en la tarjeta micro SD (admite hasta 64 GB, no incluidos). Y la cámara puede grabar 24/7 cuando está conectada a un Reolink NVR o sistema de cámara (solo funciona con Reolink NVR). Además, puede funcionar con el servidor FTP para guardar videos sin perder el ritmo. Esta cámara IP es compatible con Onvif 2.1 de terceros.
  • IP66 Impermeable para Uso en Exteriores: La cámara IP tiene una clasificación de impermeabilidad IP66 que es adecuada para instalar en exteriores o interiores. Resiste condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, frío y calor. Puede instalarlo en exteriores, como en su jardín, garaje, patio trasero, etc.
Mejor Camaras De Seguridad Poe
Gadinan 8CH 5MP PoE Sistema de cámara de seguridad para el hogar con detección facial, 4 cámaras IP PoE de audio al aire libre con cable de 5MP, NVR de 8 canales y 5MP con disco duro de 2TB
  • Sistema de cámara Plug and Play POE: con una simple conexión PoE. Los cables de la cámara se extienden hasta 270 pies a través de un CAT5 o 330 pies a través de un cable Ethernet CAT6. Si excede esta distancia, la cámara debe conectarse adicionalmente a un adaptador de corriente DC 12V para lograr una distancia más larga
  • Parámetros de la cámara:H.265AI/H.265 + (Compatible con H.265/H.264), 5MP 2592 * 1944 @ 15fps; 4MP 2560 * 1440 @ 20fps; 2MP 1920 * 1080 @ 20 fps; subflujo: 800 * 448 @ 25fps; DSP XM550AI + 1 / 2.7 "SC5335P Sensor CMOS de baja iluminación, color 0.01Lux @ F1.2, negro / blanco [email protected]
  • Carcasa de metal a prueba de vandalismo e impermeable: la cámara utiliza una carcasa de aluminio estable impermeable de nivel IP66, mejor enfriamiento y también protección adicional para garantizar que nuestras cámaras sean lo suficientemente aptas para usar en exteriores incluso bajo lluvia, nieve, etc.
  • Detección de movimiento y alerta por correo electrónico: visualización en vivo sencilla en el teléfono inteligente y recepción de alertas de movimiento. Cuando hay un objeto en movimiento, le avisará inmediatamente por correo, lo mantendrá seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Compatible con Onvif: compatible con Onvif; Sitio web P2P, utilice IE e instale ActiveX, solo IE admite varios idiomas. Chrome, Safari solo admite chino. Recomendar el uso de CMS en la PC y la aplicación XMeye en el teléfono
OFFERTAMejor Camaras De Seguridad Poe
【2560P PoE】 ANRANSistema de Cámara CCTV PoE, Cámara IP 8X 5MP Sistema de Cámara de Seguridad PoE con Juego de Cámara Exterior 8CH NVR 1080P 2K, Acceso Remoto Visión Nocturna
  • Sistema de cámara PoE real de 5MP: imagen detallada súper HD de 2560x1920 y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 100 pies, casi 200% de la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. La cámara IP 8PCS de 5MP admite IP66 a prueba de agua, aplicable tanto para interiores como para exteriores. Y equipar leds IR de 36 piezas que le ofrecen una imagen clara de visión nocturna a 100 pies. Proteja su hogar y negocio día y noche.
  • Sistema de cámara PoE Plug and Play: muy fácil de trabajar. No necesita habilidades profesionales, solo necesita conectar las cámaras PoE con la grabadora de video de red PoE con un solo cable de Ethernet. Luego conecte PoE NVR a su monitor a través del cable HDMI. Verá aparecer la imagen de 8 cámaras (incluido 4 x 50 pies Ethernet Cable, cable Ethernet de 4 x 100 pies)
  • Calidad de video estable y sin pérdidas: Compare con el sistema tradicional de CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados o destruidos por los cables. La señal digital siempre seguirá grabando imágenes reales de alta definición de 5MP y no debe preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 100 pies.
  • Vista remota y disco duro H.264 + 2TB: HDD de 2TB preinstalado, con compresión de video H.264 + avanzada, la grabadora podría ahorrar más del 200% del tiempo de grabación que H.264. podría ahorrar alrededor de 15 días de videos 2K o 35 días de video 1080P sin sobrescribir. Admite grabación y respaldo continuos ultra largos por puerto USB. Puede configurar la grabación automática / manual / de detección de movimiento, también admite la reproducción remota / visualización en vivo en el teléfono in
  • 【Servicio al cliente profesional y responsable las 24 horas, los 7 días de la semana】 Ofrecemos 1 año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida para este sistema de cámara Poe. Cualquier problema técnico de parámetros de preventa, instalación posterior a la venta y problemas de operación, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, todo resuelto con un 100% de satisfacción.
Mejor Camaras De Seguridad Poe
Reolink B800 4K Ultra HD Cámara de Seguridad PoE IP, 8MP Cámara de Vigilancia IP para Exterior Interior, Solo Funciona PoE Sistema de Cámara o 8CH NVR(No Trabaja Independiente)
  • 4K Ultra HD, Mayor Nítidos: Reolink 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) cámara de segurida PoE proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen. Esta cámara es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, para que se purga toda ambigüedad en el video que conoció antes.
  • La Cámara PoE Plug & Play: Conexión PoE simple, solo conecte la cámara de seguridad al NVR. Tan fácil de configurar incluso para un principiante. Las cámaras pueden funcionar hasta 270 pies a través de CAT5 o 330 pies a través del cable Ethernet CAT6.
  • App Gratuita y Vista Remota: Reolink cliente y app móvil gratuitas e intuitivas adecúan para iPhone y Android, PC Windows y MAC, no tiene tarifa de suscripción mensual, es compatible con la visualización en vivo y remota, alertas de detección de movimiento, control de transmisión en vivo y reproducción de video grabado.
  • Detección de Movimiento Inteligente y Alerta: Detección de movimiento programable, grabación de movimiento y alerta de movimiento en tiempo real a través de correo electrónico, notificación de envío de app al teléfono móvil. Ajuste de sensibilidad de movimiento, que permite la detección de movimiento inteligente y genera menos falsas alarmas.
  • 2 Años de Garantía: Garantía de devolución de dinero de 30 días, 2 años de garantía de calidad, soporte técnico de por vida. Reemplazaremos sus productos que defectos de fabricación dentro de los 2 años posterior a su compra.
Mejor Camaras De Seguridad Poe
Reolink 4K Sistemas de Cámara Vigilancia PoE Exterior, Kit de Cámara Seguridad con 4X 8MP Cámaras IP PoE y 8 Canales 2TB HDD NVR para Grabación 24/7, Impermeable Visión Nocturna Audio, RLK8-800B4
  • 4K Ultra HD para Mayor Nitidez: La cámara PoE 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen. Este kit es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, de modo que se elimina toda la ambigüedad existente en las secuencias de video disponibles en el mercado.
  • Sistema PoE Plug & Play: Fácil conexión PoE, con la que solo debe extraer los cables de red de 60 pies del kit de videovigilancia y conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR, para comenzar a utilizar de forma inmediata.
  • Grabación Ininterrumpida 24/7: Con una unidad de disco duro de 2TB preinstalada, podrá grabar de manera confiable las 25 horas del día, los siete días de la semana. Además, también puede instalar un disco duro externo (de hasta 4TB) para realizar una copia de seguridad.
  • Acceso Remoto y Reproducción en Cualquier Lugar Momento: La aplicación gratuita de Reolink le permite agregar una cantidad ilimitada de cámaras Reolink, que podrá ver de forma remota, donde y cuando quiera. Visualización en vivo y reproducción desde dispositivos inteligentes (iPhone, Android, Ipad) con WiFi o 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento).
  • 2 Años de Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero con el fabricante, 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Reemplazaremos sus productos si presentan defectos de fabricación dentro de los 2 años posterior a su compra.
Mejor Camaras De Seguridad Poe
SANNCE Kit Sistema de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior IR Leds Visión Nocturna 100pies/30m detección de movimiento-1TB Disco Duro
  • PoE Instalación Fácil: Enchufar y usar. Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar
  • 1080P Video Imagen: El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los Led inteligentes
  • Compresión Avanzada H.264 y Grabación Inteligente: Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento.
  • Alerta por Movimiento Inteligente: Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • Acceso Remoto Rápido: Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la App Sannce Vision personalizada en sus móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo

En esta página encontrará la lista de los mejores Camaras De Seguridad Poe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camaras De Seguridad Poe

Aquí está el ranking de los mejores Camaras De Seguridad Poe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Reolink Cámara Vigilancia PoE Exterior, 5MP HD Impermeable Audio IR Visión Nocturna Ranura para Tarjeta Micro SD Incorporada RLC-520-5MP 【Nueva Apariencia de RLC-420, No Tarjeta Micro SD】
  • 5MP Super HD Cámara: Con una alta resolución de 2560x1920 con casi 5MP, esta cámara puede capturar un video cristalino con detalles finos. Con 18pcs LEDs infrarrojos y tecnología avanzada de 3D-DNR, puede ver cualquier evento claramente incluso en la oscuridad. El rango de visión nocturna es de hasta 30 metros. Con el micrófono incorporado, también capta el sonido ambiente para una capa extra de seguridad.
  • Fácil PoE Plug-and-Play: Esta cámara PoE tiene un módulo PoE incorporado para transmitir energía y datos con un solo cable de red. El cableado simplificado significa una instalación más fácil y limpia. Admite cable Cat5 de hasta 80 metros, cable Cat6 de hasta 100 metros.
  • Alertas de Detección de Movimiento Múltiple: Con unos pocos clics en Reolink App o Client, puede ver la transmisión en vivo y reproducir momentos clave a través de WiFi, 4G o 3G en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta cámara de vigilancia disparará alertas enviando notificaciones push en tiempo real o correo electrónico con foto/video a su dispositivo cuando se detecte el peligro. La cámara domo también admite una zona de movimiento personalizada.
  • Movimiento o Grabación 24/7: Esta cámara domo admite grabación activada por movimiento y grabación continua. Los clips de movimiento se pueden guardar en la tarjeta micro SD (admite hasta 64 GB, no incluidos). Y la cámara puede grabar 24/7 cuando está conectada a un Reolink NVR o sistema de cámara (solo funciona con Reolink NVR). Además, puede funcionar con el servidor FTP para guardar videos sin perder el ritmo. Esta cámara IP es compatible con Onvif 2.1 de terceros.
  • IP66 Impermeable para Uso en Exteriores: La cámara IP tiene una clasificación de impermeabilidad IP66 que es adecuada para instalar en exteriores o interiores. Resiste condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, frío y calor. Puede instalarlo en exteriores, como en su jardín, garaje, patio trasero, etc.
Oferta
Reolink Cámara de Seguridad PoE 5MP Super HD Soporte Ranura para Tarjeta SD Audio IP66 Impermeable Detección de Movimiento Vigilancia Doméstica Cámara IP RLC-410-5MP
  • 5 megapíxeles de video y audio: 2560x1920 resolución super HD de 5 megapíxeles. Su lente de 4 mm ofrece un ángulo de visión de 80 grados. Con micrófono incorporado, la cámara de seguridad permite la visualización en vivo y viene con ranura para tarjeta SD externa (capacidad máxima hasta 64GB).
  • PoE e instalación simple: Módulo PoE para proveer corriente y transmisión de video a través del cable Ethernet. Sin adaptador de corriente y equipado con carcasa con impermeabilidad IP66, la cámara puede instalarse en exteriores e interiores: jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, etc.
  • Plug & Play en Internet: DOS pasos para conectarlo a internet: 1.- conecte el NVR al enrutador mediante el cable de red; 2- descargue la app de Reolink. Obtendrá acceso automático al sistema de seguridad en su aplicación de inmediato y podrá ver las dos cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi/4G/3G.
  • Detección de movimiento y alertas múltiples: Dispone de tres acciones cuando se detecta movimiento: 1.- envío de correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2.- Notificaciones push a través de la aplicación de Reolink.; 3.- Carga FTP. Ya no se perderá nada de lo ocurre cerca de su casa o negocio.
  • Interruptor IR automático y visión nocturna mejorada: Equipado con 18 piezas de luces LED infrarrojas (14mil) e IR, la cámara de seguridad se enciende automáticamente. La visión nocturna puede alcanzar hasta 100 pies durante la noche.
Oferta
ZOSI 5MP Kit de Cámara Seguridad PoE 8CH H.265+ Grabador NVR PoE + (4) Cámara de Vigilancia PoE Exterior, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • 5MP Kit de videovigilancia: este NVR PoE de 8 canales ofrece grabación de video de alta resolución en 5 megapíxeles, hasta 5 veces mejor calidad de video en comparación con 720p. Admite salida de video en dos pantallas al mismo tiempo. Simplemente conecte el receptor PoE al monitor de su computadora o TV a través de HDMI o VGA y vea los videos de inmediato.
  • Cámara de vigilancia exterior: las 4 cámaras domo son resistentes a la intemperie (IP66) y se ajustan con precisión al NVR para brindarle la mejor imagen de video posible. Cada cámara tiene 24 LED IR y 20 metros de visión nocturna para ofrecer buenos videos incluso de noche.
  • Instalación fácil y listo para usar en solo unos pocos pasos: a diferencia del sistema tradicional de vigilancia por cable o inalámbrico, solo necesita conectar la cámara al NVR usando el cable de red incluido. El único cable de red lleva señal de video y energía, lo que le ahorra dinero y tiempo.
  • Aplicación móvil y software para PC: el sistema se puede conectar a la aplicación móvil gratuita para iPhone y Android, así como al software para Windows y MacOS. Después de conectarse, puede acceder a su cámara de vigilancia en cualquier momento para ver las imágenes y grabaciones en vivo desde su disco duro local.
  • Disco duro de 1TB preinstalado para hasta 30 días de grabación: admite configuraciones flexibles de diferentes modos de grabación para cada cámara. Admite grabación de 24 horas, grabación programada, grabación de movimiento o grabación manual. La compresión H.265+ ayuda a reducir el tamaño del video y a ahorrar espacio del disco duro.
Oferta
Reolink B400 4MP HD Cámara de Seguridad PoE IP, Impermeable IP66, Audio, para Hogar Cámara de Vigilancia, Solo Fuciona NVR y Kits PoE(No Trabaja Independiente)
  • 4MP HD VISIÓN NOCTURNA Y 100 PIES ÁNGULO DE VISTA AMPLIA: 4MP súper HD 1440p cámara IP, rango de visión nocturna de larga distancia de 65 a 100 pies con 18 LED infrarrojos, ángulo de visión de hasta 80˚, capturan de imágenes y videos más claros y nítidos, ideal para entradas de vehículos, pasillos, etc.
  • COMPATIBLE SOLO CON REOLINK NVR: SÓLO COMPATIBLE CON REOLINK NVR: Reolink B400 4MP cámara POE solo puede funcionar junto con Reolink RLN8-410 NVR o RLN16-410 NVR o Kits Reolink NVR o Sistema. NO es compatible con software de terceros u otras marcas NVR.
  • GRATUITAS, MULTIFUNCIONAL APP Y VISTA REMOTA: Reolink cliente y app móvil gratuitas e intuitivas adecúan para iPhone y Android, PC Windows y MAC, no tiene tarifa de suscripción mensual. Admite al menos 8 fuentes de cámara, vista en vivo, vista remota, detección de movimiento, control de transmisión en vivo y reproducción de video grabado.
  • DETECCIÓN Y ALERTA DE MOVIMIENTO INTELIGENTE: Detección de movimiento programable, grabación de movimiento y alerta de movimiento en tiempo real a través de correo electrónico, notificaciones al teléfono móvil, ajuste de sensibilidad de movimiento, detección de movimiento precisa e inteligente, menos falsa alarma.
  • GRABACIÓN DE MOVIMIENTO o GRABACIÓN NVR 24/7: Grabación y almacenamiento de video HD 24/7 con grabadoras de video en red Reolink PoE (admite hasta 16 cámaras y hasta 3TB de HDD incorporados).
Oferta
Reolink 4K Ultra HD Sistema de Cámara de Seguridad PoE 8CH, 6X 8MP Cámaras IP PoE y 8 Canales NVR con 2TB HDD Sistema de Video Vigilancia Audio para grabación 24/7 RLK8-800B6
  • 4K Ultra HD para mayor nitidez: la cámara PoE 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen. Este kit es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, de modo que se elimina toda la ambigüedad existente en las secuencias de video disponibles en el mercado.
  • Sistema PoE Plug & Play: fácil conexión PoE, con la que solo debe extraer los cables de red de 60 pies del kit de videovigilancia y conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR, para comenzar a utilizar de forma inmediata.
  • Grabación ininterrumpida 24/7: con una unidad de disco duro de 2TB preinstalada, podrá grabar de manera confiable las 25 horas del día, los siete días de la semana. Además, también puede instalar un disco duro externo (de hasta 4TB) para realizar una copia de seguridad.
  • Acceso remoto y reproducción en cualquier lugar y en cualquier momento: la aplicación gratuita de Reolink le permite agregar una cantidad ilimitada de cámaras Reolink, que podrá ver de forma remota, donde y cuando quiera. Visualización en vivo y reproducción desde dispositivos inteligentes (iPhone, Android, Ipad) con WiFi o 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento).
  • 2 años de garantía - ¡30 días de garantía de devolución de dinero con el fabricante, 2 años de garantía y soporte técnico de por vida! Reemplazaremos sus productos si presentan defectos de fabricación dentro de los 2 años posterior a su compra.
Oferta
ZOSI Sistema de Vigilancia PoE 1080P 8CH H.265+ Grabador PoE + (8) Cámara de Seguridad Impermeable + 2TB Disco Duro, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Acceso Remoto
  • [Plug & Play] Un cable de red puede ofrecer la transmisión de alimentación y video. Por lo tanto conecta la grabadora y la cámara con el cable de red, aparecen las imagenes inmediatamente. Para principiantes, también puede configurar rápidamente.
  • [Cámara de Vigilancia Exterior] Las 8 cámaras bala son resistentes a la intemperie (IP67) y se ajustan con precisión al NVR para brindarle la mejor imagen de video posible. Cada cámara tiene 36 LED IR y 30metros de visión nocturna para ofrecer buenos videos incluso de noche.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.
Oferta
Cámara IP de Seguridad 1080P, cámara de vigilancia Exterior PoE (Power Over Ethernet), Alarma de detección de Movimiento, visión Nocturna infrarroja IP66 Impermeable 65FT / 20m
  • 【Quality Calidad HD】 - Sensor de imagen de alto rendimiento 1 / 2.9 "SONY CMOS, resolución 1920 * 1080. Lente fija de 3,6 mm con avanzada tecnología de reducción de ruido dinámico 3D. Visión nocturna por infrarrojos de hasta 65 pies / 20 m.
  • 【POE】 - Cable único cat5 para transmisión de energía y datos. No es necesario que el adaptador de alimentación reduzca el trabajo de instalación de los cables de alimentación y que la cámara de seguridad doméstica de montaje en el exterior sin toma de corriente también esté bien.
  • 【Waterproof Impermeable IP66】- esta cámara viene con un diseño único y una carcasa de aluminio estable a nivel IP66 a prueba de agua. También cuenta con protección adicional para garantizar que estas cámaras de seguridad sean lo suficientemente duraderas como para usar en exteriores, incluso bajo lluvia, nieve y tormentas con mal tiempo.
  • 【Compatible con ONVIF】 - Compatible con software de terceros como iSpy, Milestone, Digi fort, Zoneminder y Blue Iris. Soporta el protocolo Onvif GB / T28281, trabaja con Hikvision, DaHua, XM, Amcrest NVR y QNAP Storage, etc. Proporciona 13 meses de garantía y Soporte de por vida proporcionado directamente.
  • 【Haute qualité et meilleur service】 - Boîtier en alliage d'aluminium, étanche IP66 et design unique. Protection contre la foudre et protection contre les surtensions. Garantie d'un an et assistance technique à vie. Si vous avez des problèmes d'installation ou si votre caméra a des problèmes, n'hésitez pas à contacter notre service client: [[email protected]]. Nous vous répondrons dans les 24 heures et vous donnerons une solution satisfaisante.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camaras De Seguridad Poe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camaras De Seguridad Poe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camaras De Seguridad Poe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camaras De Seguridad Poe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camaras De Seguridad Poe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camaras De Seguridad Poe Descuento
Rosilesi Inyector PoE - DC12V-48V Adaptador de Corriente PoE de 4 Puertos Inyector de Fuente de alimentación Ethernet PoE DC12V-48V para cámara IP
  • Hecho de material plástico, resistente y duradero de usar.
  • Solicite IEEE802.3af/en dispositivos alimentados por POE estándar como DAHUA, HIKVISION y otras cámaras IP de marcas, o esté equipado con un divisor de poe estándar IEEE802.3af/802.3at para dispositivos sin POE.
  • Este inyector PoE pasivo no estándar es un equipo simple y conveniente para dispositivos PoE o no PoE a través de un cable Ethernet. Este inyector PoE es compatible con IEEE802.3af/en dispositivos de red.
  • Cumple con los estándares internacionales de productos de seguridad y es seguro de usar.
  • No tiene función de detección automática y suministra energía directamente a los dispositivos de red por la fuerza tan pronto como los conecte, el dispositivo alimentado o el divisor poe deben cumplir con el estándar IEEE 802.3af/at, al mismo tiempo que su dispositivo alimentado debe ser compatible con poe pi
Camaras De Seguridad Poe Descuento
Juicemoo Adaptador PoE Duradero antienvejecimiento de Material ABS de transmisión rápida, Divisor de Adaptador PoE, cámara Digital para monitorear proyectos Sistemas de Seguridad Cámaras(White)
  • Fácil de instalar, enchufar y usar, no se requieren configuraciones adicionales.
  • Especialmente indicado para cámara IP/AP, que es un práctico accesorio.
  • Material ABS de alta calidad, lo que lo hace firme, duradero y antienvejecimiento.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable, buena fiabilidad.
  • El diseño avanzado garantiza estabilidad, transmisión rápida y una larga vida útil.
Camaras De Seguridad Poe Descuento
Protección de redes de tira de salida de cámara IP POE, protector de sobretensión de redes, para el hogar y la oficina, protección contra sobrecargas, viajes, hotel, tabletas
  • Se utiliza para la protección contra sobretensiones de la fuente de alimentación y las líneas de señal de red de los equipos de comunicación, como servidores, AP inalámbricos, cámaras de red e interruptores de red alimentados por cables de red POE.
  • Adopte el circuito de protección multinivel de Power + Networks. Los componentes principales son productos de marcas internacionales con excelente rendimiento.
  • Diseño integrado, tamaño pequeño, fácil de instalar y usar, sin mantenimiento.
  • Pérdida de inserción pequeña, rendimiento de transmisión superior. Nivel de presión residual bajo y buen efecto de protección.
  • Tecnología de fabricación profesional, respuesta rápida, rendimiento estable y trabajo confiable.
Camaras De Seguridad Poe Descuento
ASHATA Extensor de Red estándar PoE Repeater Support Plug and Play 8.8x4.2x2cm
  • Monitoreo multicanal, transmisión en tiempo real, administración centralizada, implementación rápida y conveniente de la construcción del sistema de seguridad, reduciendo problemas de cableado, haciendo la sala de computadoras más ordenada, ahorrando cables de red e implementación manual.
  • El extremo de entrada está conectado al conmutador POE estándar nacional y otros equipos de red, el voltaje de entrada es 44‑55 V, y el extremo de salida está conectado a la cámara y otros equipos de red, y el voltaje de salida es 44‑55 V.
  • Hecho de material plástico ABS de alta calidad, duro, resistente a la corrosión, larga vida útil, rendimiento estable y mayor eficiencia en el trabajo.
  • Un cable de red transmite dos dispositivos, el repetidor POE estándar es plug and play, ahorra cable, transmisión de alta velocidad, baja pérdida y sin retraso.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, tiene un gran efecto, el mini cuerpo ahorra más espacio, proporciona una respuesta rápida, calidad de imagen de alta definición, transmisión estable, mejor rendimiento.
Camaras De Seguridad Poe Descuento
Cámara domo 1080P AHD, 5 MP 1080p AHD Cámara de vigilancia HD analógica coaxial PIR Visión nocturna por infrarrojos Detección de movimiento Interior IP66 Cámara domo de seguridad impermeable(EU)
  • La lente de cristal de 5 MP permite que el video de vigilancia sea claro, sin preocuparse por las medidas de seguridad.
  • Con tecnología a prueba de agua IP66, puede usarlo sin estar restringido por el clima, más práctico.Soporta ajuste vertical de 90 ° y rotación horizontal de 180 °. El ángulo apropiado se puede ajustar según las necesidades y los métodos de instalación.
  • Con la función de detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos, le brindará la experiencia en vivo más real sin importar el día o la noche.Material ABS liviano, simple y con más textura, para que pueda ahorrar el tedioso proceso de instalación.
  • Luz infrarroja incorporada y componentes de luz altamente sensibles, cambio automático de modo diurno y nocturno, imágenes claras, que le ofrecen mucha comodidad.
  • Esta cámara es compatible con la instalación manual montada en la pared o izada. Adecuado para varios escenarios y le ayuda eficazmente a prestar atención al entorno doméstico.
Camaras De Seguridad Poe Descuento
T angxi Cámara Domo AHD de 5MP, AHD Coaxial Analógica HD PIR Detección de Movimiento por Infrarrojos Hemisferio Interior 5 MP1080p Cámara de visión Nocturna de vigilancia CCTV Impermeable(EU)
  • Lente de cristal de 5 MP, luz infrarroja incorporada y componentes de luz muy sensibles para una imagen clara y delicada.
  • Los modos diurno y nocturno se cambian automáticamente, por lo que el video de vigilancia es claro para garantizar las medidas de seguridad. Material plástico ABS de alta calidad, tecnología impermeable IP66, duradero, simple y con más textura, puede soportar varios entornos.
  • Admite la función de detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos, no importa de día o de noche, le brindará la experiencia en vivo más real.
  • El método de instalación admite el montaje en la pared y la elevación, una instalación conveniente, adecuada para varios escenarios y lo ayuda efectivamente a prestar atención al entorno del hogar.
  • Admite instalación manual, ajuste vertical de 90 grados, rotación horizontal de 180 grados, el ángulo apropiado se puede ajustar de acuerdo con las necesidades y métodos de instalación.
Camaras De Seguridad Poe Descuento
Juicemoo Inyector VLAN de protección contra Cortocircuitos más Seguro, Interruptor Ethernet Ajustable de transmisión de Larga Distancia práctica y Firme,(U.S. regulations)
  • Chip POE industrial, adiós a todo tipo de retrasos de cartón, rendimiento más eficiente, más ahorro de energía.
  • Transmisión de larga distancia, cableado arbitrario. Modo de mejora de distancia incorporado, la distancia más lejana del interruptor POE a la cámara POE es de 250 metros.
  • Caja de metal, más segura. Tiene potencia potente, cambio de modo, lámpara de visualización de estado y otras funciones.
  • Soporte máximo para píxeles de 500 W para Haikang, Dahua, IP y otras cámaras de vigilancia de seguridad.
  • Conmutación de VLAN con un botón. Cuando la función VLAN está activada, los puertos 1-8 no pueden acceder entre sí, solo se comunican con los puertos LAN1/LAN2 para lograr el aislamiento de puertos, restringir la tormenta de la red y mejorar la seguridad de la red; cuando la función VLAN está cerrada, 10 puertos
Camaras De Seguridad Poe Descuento
Wuqiang Paulclub 533W / IP PoE (Power Over Ethernet) 720P IP cámara de Seguridad Inicio de Vigilancia de la cámara, Soporte visión Nocturna y el teléfono alejado de la visión (Blanco)
  • 1. Módulo incorporado fuente de alimentación POE, ninguna fuente de alimentación externa.Pero se necesita un interruptor de POE POE o NVR.
  • tecnología 2. alto rendimiento de compresión H.264, el procesamiento y la relación de compresión flexible y de alta.
  • 3. La ayuda IR CUT doble OLP conmutación, controlado día y noche para lograr.
  • 4. Dual transmisión de la red corriente, para una variedad de entornos de red.
  • detección de movimiento 5. Apoyo, Vinculación video.Support P2P supervisión del teléfono móvil (compatible / Android)
Camaras De Seguridad Poe Descuento
Wuqiang Paulclub 533H2 / IP PoE (Power Over Ethernet) 1080P IP cámara de Seguridad Inicio de Vigilancia de la cámara, Soporte visión Nocturna y el teléfono alejado de la visión (Blanco)
  • 1. Módulo incorporado fuente de alimentación POE, ninguna fuente de alimentación externa.Pero se necesita un interruptor de POE POE o NVR.
  • tecnología 2. alto rendimiento de compresión H.264, el procesamiento y la relación de compresión flexible y de alta.
  • 3. La ayuda IR CUT doble OLP conmutación, controlado día y noche para lograr.
  • 4. Dual transmisión de la red corriente, para una variedad de entornos de red.
  • 5. Apoyo de detección de movimiento, Vinculación video.Support P2P supervisión del teléfono móvil (compatible / Android).
Camaras De Seguridad Poe Descuento
Kit de videoportero Safire
  • Safire - Videoportero
  • Tecnología IP, kit de: SF-VIMOD-CAM-IP-BF panel de entrada de vídeo externo para empotrar
  • Con cámara de 2 megapíxeles
  • SF-VIDISP01-7WIP - Monitor interior con pantalla TFT LCD de 7", interruptor PoE estándar (IEEE 802.3af)
  • Vigilancia a través de software Safire Control Center o aplicación móvil.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camaras De Seguridad Poe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camaras De Seguridad Poe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Juicemoo Inyector VLAN de protección contra Cortocircuitos más Seguro, Interruptor Ethernet Ajustable de transmisión de Larga Distancia práctica y Firme,(U.S. regulations)
  • Chip POE industrial, adiós a todo tipo de retrasos de cartón, rendimiento más eficiente, más ahorro de energía.
  • Transmisión de larga distancia, cableado arbitrario. Modo de mejora de distancia incorporado, la distancia más lejana del interruptor POE a la cámara POE es de 250 metros.
  • Caja de metal, más segura. Tiene potencia potente, cambio de modo, lámpara de visualización de estado y otras funciones.
  • Soporte máximo para píxeles de 500 W para Haikang, Dahua, IP y otras cámaras de vigilancia de seguridad.
  • Conmutación de VLAN con un botón. Cuando la función VLAN está activada, los puertos 1-8 no pueden acceder entre sí, solo se comunican con los puertos LAN1/LAN2 para lograr el aislamiento de puertos, restringir la tormenta de la red y mejorar la seguridad de la red; cuando la función VLAN está cerrada, 10 puertos
Juicemoo Adaptador PoE Duradero antienvejecimiento de Material ABS de transmisión rápida, Divisor de Adaptador PoE, cámara Digital para monitorear proyectos Sistemas de Seguridad Cámaras(White)
  • Fácil de instalar, enchufar y usar, no se requieren configuraciones adicionales.
  • Especialmente indicado para cámara IP/AP, que es un práctico accesorio.
  • Material ABS de alta calidad, lo que lo hace firme, duradero y antienvejecimiento.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable, buena fiabilidad.
  • El diseño avanzado garantiza estabilidad, transmisión rápida y una larga vida útil.
ASHATA Extensor de Red estándar PoE Repeater Support Plug and Play 8.8x4.2x2cm
  • Monitoreo multicanal, transmisión en tiempo real, administración centralizada, implementación rápida y conveniente de la construcción del sistema de seguridad, reduciendo problemas de cableado, haciendo la sala de computadoras más ordenada, ahorrando cables de red e implementación manual.
  • El extremo de entrada está conectado al conmutador POE estándar nacional y otros equipos de red, el voltaje de entrada es 44‑55 V, y el extremo de salida está conectado a la cámara y otros equipos de red, y el voltaje de salida es 44‑55 V.
  • Hecho de material plástico ABS de alta calidad, duro, resistente a la corrosión, larga vida útil, rendimiento estable y mayor eficiencia en el trabajo.
  • Un cable de red transmite dos dispositivos, el repetidor POE estándar es plug and play, ahorra cable, transmisión de alta velocidad, baja pérdida y sin retraso.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, tiene un gran efecto, el mini cuerpo ahorra más espacio, proporciona una respuesta rápida, calidad de imagen de alta definición, transmisión estable, mejor rendimiento.
Rosilesi Inyector PoE - DC12V-48V Adaptador de Corriente PoE de 4 Puertos Inyector de Fuente de alimentación Ethernet PoE DC12V-48V para cámara IP
  • Hecho de material plástico, resistente y duradero de usar.
  • Solicite IEEE802.3af/en dispositivos alimentados por POE estándar como DAHUA, HIKVISION y otras cámaras IP de marcas, o esté equipado con un divisor de poe estándar IEEE802.3af/802.3at para dispositivos sin POE.
  • Este inyector PoE pasivo no estándar es un equipo simple y conveniente para dispositivos PoE o no PoE a través de un cable Ethernet. Este inyector PoE es compatible con IEEE802.3af/en dispositivos de red.
  • Cumple con los estándares internacionales de productos de seguridad y es seguro de usar.
  • No tiene función de detección automática y suministra energía directamente a los dispositivos de red por la fuerza tan pronto como los conecte, el dispositivo alimentado o el divisor poe deben cumplir con el estándar IEEE 802.3af/at, al mismo tiempo que su dispositivo alimentado debe ser compatible con poe pi
Cámara domo 1080P AHD, 5 MP 1080p AHD Cámara de vigilancia HD analógica coaxial PIR Visión nocturna por infrarrojos Detección de movimiento Interior IP66 Cámara domo de seguridad impermeable(EU)
  • La lente de cristal de 5 MP permite que el video de vigilancia sea claro, sin preocuparse por las medidas de seguridad.
  • Con tecnología a prueba de agua IP66, puede usarlo sin estar restringido por el clima, más práctico.Soporta ajuste vertical de 90 ° y rotación horizontal de 180 °. El ángulo apropiado se puede ajustar según las necesidades y los métodos de instalación.
  • Con la función de detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos, le brindará la experiencia en vivo más real sin importar el día o la noche.Material ABS liviano, simple y con más textura, para que pueda ahorrar el tedioso proceso de instalación.
  • Luz infrarroja incorporada y componentes de luz altamente sensibles, cambio automático de modo diurno y nocturno, imágenes claras, que le ofrecen mucha comodidad.
  • Esta cámara es compatible con la instalación manual montada en la pared o izada. Adecuado para varios escenarios y le ayuda eficazmente a prestar atención al entorno doméstico.
T angxi Cámara Domo AHD de 5MP, AHD Coaxial Analógica HD PIR Detección de Movimiento por Infrarrojos Hemisferio Interior 5 MP1080p Cámara de visión Nocturna de vigilancia CCTV Impermeable(EU)
  • Lente de cristal de 5 MP, luz infrarroja incorporada y componentes de luz muy sensibles para una imagen clara y delicada.
  • Los modos diurno y nocturno se cambian automáticamente, por lo que el video de vigilancia es claro para garantizar las medidas de seguridad. Material plástico ABS de alta calidad, tecnología impermeable IP66, duradero, simple y con más textura, puede soportar varios entornos.
  • Admite la función de detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos, no importa de día o de noche, le brindará la experiencia en vivo más real.
  • El método de instalación admite el montaje en la pared y la elevación, una instalación conveniente, adecuada para varios escenarios y lo ayuda efectivamente a prestar atención al entorno del hogar.
  • Admite instalación manual, ajuste vertical de 90 grados, rotación horizontal de 180 grados, el ángulo apropiado se puede ajustar de acuerdo con las necesidades y métodos de instalación.

Catalogo

El producto Camaras De Seguridad Poe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camaras De Seguridad Poe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camaras De Seguridad Poe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camaras De Seguridad Poe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camaras De Seguridad Poe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camaras De Seguridad Poe
Reolink 5MP Sistema de Cámara de Seguridad PoE Set, con 4X 5MP Cámaras IP PoE Exterior y 4K 8CH NVR con 2TB HDD, Grabación Continua, Vision Nocturna Zoom Digital Audio Acceso Remoto, RLK8-520D4-5MP
  • 5MP SUPER HD, VISIÓN NOCTURNA: Grabe video en vivo en tiempo real con la nueva versión de cámaras D500 de 1920P. Puede ver imágenes increíblemente brillantes y cristalinas en color real. Vea hasta 30 metros en la oscuridad con potentes LED IR.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN: ¡Configuración True Plug & Play, muy fácil de instalar, configurar y controlar! La instalación es fácil incluso si no tiene experiencia. Sin problemas de cableado y en pocos minutos.
  • GRABACIÓN SIN FALLOS 24/7: cuente con una grabación confiable 24 horas al día, 7 días a la semana gracias al disco duro incorporado de 2TB. También puede ampliar la capacidad instalando un disco duro externo (de hasta 4TB). Soporta grabación simultánea de hasta 16 cámaras.
  • ALERTAS INSTANTÁNEAS: reciba alertas en tiempo real, incluyendo notificaciones automáticas a su teléfono móvil, alertas por correo electrónico y sonido de advertencia en el propio NVR. Las evidencias registradas se cargan en un servidor FTP.
  • TRABAJA CON CÁMARAS REOLINK POE: el NVR de 4K funciona con todas las cámaras Reolink de 8MP, 5MP y 4MP. Un sistema de seguridad perfecto para administrar hasta 8 cámaras. Soporta cargas FTP.
Mejor Camaras De Seguridad Poe
Reolink 4K PoE Sistema de Cámara de Seguridad Ultra HD, Detección de Personas y Vehículos, 4pcs 8MP Cámaras IP PoE Exterior y 8 Canales 2TB HDD NVR, Grabación Continua, Visión Nocturna, RLK8-810B4-A
  • Detección de Humanos y Vehículos Inteligente: Con sistema de video vigilancia con función de detección inteligente, puedes vigilar su casa o negocio de una manera más inteligente. Tendrás videos de todo el día y sólo serás alertado cuando haya una persona o un vehículo. No se pierda nunca una amenaza real y no se preocupe por alarmas innecesarias.
  • Configuración fácil con Tecnología PoE: Este sistema de cámaras de seguridad de bala cuenta con tecnología PoE (Power over Ethernet), con sólo un cable que conecta cada cámara IP al NVR tanto para la alimentación como para la transmisión de la señal de vídeo. Un verdadero sistema de seguridad plug and play.
  • 4K Ultra HD, Ver Detalles: Cada cámara de este kit de cámara de seguridad captura videos con una resolución de 3840 * 2160, que es 4 veces la claridad de una cámara de 1080p.Puedes ver detalles cruciales con claridad, como caras y logotipos. Con el micrófono incorporado, las cámaras también pueden captar el sonido ambiental para una capa extra de seguridad.
  • Protección Incesante de Grabación 24/7: Este kit de videovigilancia 4K PoE admite grabación continua 24/7 de todas las cámaras.Tendrás un video de todo el día sin perder el ritmo. El video se almacenará en el disco duro de 2 TB preinstalado. Incluso puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento, la capacidad de almacenamiento de hasta 12 TB.
  • Compatible con Todas las Cámaras IP PoE Reolink: El sistema de cámaras de vigilancia puede ampliar hasta el kit de 8 cámaras con cualquier cámara IP Reolink PoE sin ningún problema de compatibilidad. Las cámaras IP Reolink PoE 8MP/5MP/4MP soportadas incluyen: 410, 511, 520, 422, 522, 423, 510A, 810A, B800, D800 410W, 511w, etc
Mejor Camaras De Seguridad Poe
Reolink Cámara de Seguridad PoE 5MP Super HD Soporte Ranura para Tarjeta SD Audio IP66 Impermeable Detección de Movimiento Vigilancia Doméstica Cámara IP RLC-410-5MP
  • 5 megapíxeles de video y audio: 2560x1920 resolución super HD de 5 megapíxeles. Su lente de 4 mm ofrece un ángulo de visión de 80 grados. Con micrófono incorporado, la cámara de seguridad permite la visualización en vivo y viene con ranura para tarjeta SD externa (capacidad máxima hasta 64GB).
  • PoE e instalación simple: Módulo PoE para proveer corriente y transmisión de video a través del cable Ethernet. Sin adaptador de corriente y equipado con carcasa con impermeabilidad IP66, la cámara puede instalarse en exteriores e interiores: jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, etc.
  • Plug & Play en Internet: DOS pasos para conectarlo a internet: 1.- conecte el NVR al enrutador mediante el cable de red; 2- descargue la app de Reolink. Obtendrá acceso automático al sistema de seguridad en su aplicación de inmediato y podrá ver las dos cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi/4G/3G.
  • Detección de movimiento y alertas múltiples: Dispone de tres acciones cuando se detecta movimiento: 1.- envío de correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2.- Notificaciones push a través de la aplicación de Reolink.; 3.- Carga FTP. Ya no se perderá nada de lo ocurre cerca de su casa o negocio.
  • Interruptor IR automático y visión nocturna mejorada: Equipado con 18 piezas de luces LED infrarrojas (14mil) e IR, la cámara de seguridad se enciende automáticamente. La visión nocturna puede alcanzar hasta 100 pies durante la noche.
Mejor Camaras De Seguridad Poe
TOGUARD 5MP Kit de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 1920P Cámaras IP Exterior y 8CH NVR con 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alerta de Correo Electrónico, Acceso Remoto
  • 【SISTEMA DE CÁMARA DE SEGURIDAD DE VISIÓN NOCTURNA Y HD DE 5MP】 La cámara de seguridad PoE TOGUARD Ultra HD de 5MP (2560 × 1920P) ofrece casi 2 veces la claridad de 1080P, muestra muy claramente las matrículas de los vehículos estacionados en la carretera. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro con poca luz, brindan imágenes de gran claridad y monitoreo de video dentro de un rango de 100 pies en completa oscuridad.
  • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El kit de cámara de seguridad para exteriores viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. El anillo impermeable se encuentra al final de la conexión para resistir fuertes lluvias y nieve. Después de conectar las cámaras de seguridad PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en unos segundos a través del monitor HDMI.
  • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL Y CONECTAR Y REPRODUCIR】 A diferencia de un sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no perderán claridad ni serán destruidos por cables defectuosos. La fuerte señal digital mantiene una imagen de alta definición de 5MP a través de cables Ethernet CAT6 de 330 pies. Los usuarios nunca tendrán que preocuparse por la degradación de la señal que generalmente ocurre en el cable coaxial de DVR y cámaras analógicas incluso dentro de los 100 pies.
  • 【NIVEL DE SENSOR DE MOVIMIENTO AJUSTABLE Y ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】 El nivel del sensor de movimiento en el sistema de monitoreo de seguridad Poe es ajustable para evitar alertas de correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento. Una vez que un objeto se mueve en el área de grabación, el sistema de seguridad de la cámara CCTV le enviará inmediatamente una captura de pantalla de video por correo electrónico.
  • 【VER DESDE CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER LUGAR】 Sistema de cámara de seguridad doméstica con cable con la aplicación gratuita Los usuarios pueden ver y reproducir en vivo en dispositivos inteligentes (IOS / Android) con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Controle su hogar o negocio libremente en su teléfono móvil, tableta o PC.
Mejor Camaras De Seguridad Poe
Reolink Cámara Vigilancia PoE Exterior, 5MP HD Impermeable Audio IR Visión Nocturna Ranura para Tarjeta Micro SD Incorporada RLC-520-5MP 【Nueva Apariencia de RLC-420, No Tarjeta Micro SD】
  • 5MP Super HD Cámara: Con una alta resolución de 2560x1920 con casi 5MP, esta cámara puede capturar un video cristalino con detalles finos. Con 18pcs LEDs infrarrojos y tecnología avanzada de 3D-DNR, puede ver cualquier evento claramente incluso en la oscuridad. El rango de visión nocturna es de hasta 30 metros. Con el micrófono incorporado, también capta el sonido ambiente para una capa extra de seguridad.
  • Fácil PoE Plug-and-Play: Esta cámara PoE tiene un módulo PoE incorporado para transmitir energía y datos con un solo cable de red. El cableado simplificado significa una instalación más fácil y limpia. Admite cable Cat5 de hasta 80 metros, cable Cat6 de hasta 100 metros.
  • Alertas de Detección de Movimiento Múltiple: Con unos pocos clics en Reolink App o Client, puede ver la transmisión en vivo y reproducir momentos clave a través de WiFi, 4G o 3G en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta cámara de vigilancia disparará alertas enviando notificaciones push en tiempo real o correo electrónico con foto/video a su dispositivo cuando se detecte el peligro. La cámara domo también admite una zona de movimiento personalizada.
  • Movimiento o Grabación 24/7: Esta cámara domo admite grabación activada por movimiento y grabación continua. Los clips de movimiento se pueden guardar en la tarjeta micro SD (admite hasta 64 GB, no incluidos). Y la cámara puede grabar 24/7 cuando está conectada a un Reolink NVR o sistema de cámara (solo funciona con Reolink NVR). Además, puede funcionar con el servidor FTP para guardar videos sin perder el ritmo. Esta cámara IP es compatible con Onvif 2.1 de terceros.
  • IP66 Impermeable para Uso en Exteriores: La cámara IP tiene una clasificación de impermeabilidad IP66 que es adecuada para instalar en exteriores o interiores. Resiste condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, frío y calor. Puede instalarlo en exteriores, como en su jardín, garaje, patio trasero, etc.
Mejor Camaras De Seguridad Poe
Gadinan 8CH 5MP PoE Sistema de cámara de seguridad para el hogar con detección facial, 4 cámaras IP PoE de audio al aire libre con cable de 5MP, NVR de 8 canales y 5MP con disco duro de 2TB
  • Sistema de cámara Plug and Play POE: con una simple conexión PoE. Los cables de la cámara se extienden hasta 270 pies a través de un CAT5 o 330 pies a través de un cable Ethernet CAT6. Si excede esta distancia, la cámara debe conectarse adicionalmente a un adaptador de corriente DC 12V para lograr una distancia más larga
  • Parámetros de la cámara:H.265AI/H.265 + (Compatible con H.265/H.264), 5MP 2592 * 1944 @ 15fps; 4MP 2560 * 1440 @ 20fps; 2MP 1920 * 1080 @ 20 fps; subflujo: 800 * 448 @ 25fps; DSP XM550AI + 1 / 2.7 "SC5335P Sensor CMOS de baja iluminación, color 0.01Lux @ F1.2, negro / blanco [email protected]
  • Carcasa de metal a prueba de vandalismo e impermeable: la cámara utiliza una carcasa de aluminio estable impermeable de nivel IP66, mejor enfriamiento y también protección adicional para garantizar que nuestras cámaras sean lo suficientemente aptas para usar en exteriores incluso bajo lluvia, nieve, etc.
  • Detección de movimiento y alerta por correo electrónico: visualización en vivo sencilla en el teléfono inteligente y recepción de alertas de movimiento. Cuando hay un objeto en movimiento, le avisará inmediatamente por correo, lo mantendrá seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Compatible con Onvif: compatible con Onvif; Sitio web P2P, utilice IE e instale ActiveX, solo IE admite varios idiomas. Chrome, Safari solo admite chino. Recomendar el uso de CMS en la PC y la aplicación XMeye en el teléfono
OFFERTAMejor Camaras De Seguridad Poe
【2560P PoE】 ANRANSistema de Cámara CCTV PoE, Cámara IP 8X 5MP Sistema de Cámara de Seguridad PoE con Juego de Cámara Exterior 8CH NVR 1080P 2K, Acceso Remoto Visión Nocturna
  • Sistema de cámara PoE real de 5MP: imagen detallada súper HD de 2560x1920 y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 100 pies, casi 200% de la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. La cámara IP 8PCS de 5MP admite IP66 a prueba de agua, aplicable tanto para interiores como para exteriores. Y equipar leds IR de 36 piezas que le ofrecen una imagen clara de visión nocturna a 100 pies. Proteja su hogar y negocio día y noche.
  • Sistema de cámara PoE Plug and Play: muy fácil de trabajar. No necesita habilidades profesionales, solo necesita conectar las cámaras PoE con la grabadora de video de red PoE con un solo cable de Ethernet. Luego conecte PoE NVR a su monitor a través del cable HDMI. Verá aparecer la imagen de 8 cámaras (incluido 4 x 50 pies Ethernet Cable, cable Ethernet de 4 x 100 pies)
  • Calidad de video estable y sin pérdidas: Compare con el sistema tradicional de CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados o destruidos por los cables. La señal digital siempre seguirá grabando imágenes reales de alta definición de 5MP y no debe preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 100 pies.
  • Vista remota y disco duro H.264 + 2TB: HDD de 2TB preinstalado, con compresión de video H.264 + avanzada, la grabadora podría ahorrar más del 200% del tiempo de grabación que H.264. podría ahorrar alrededor de 15 días de videos 2K o 35 días de video 1080P sin sobrescribir. Admite grabación y respaldo continuos ultra largos por puerto USB. Puede configurar la grabación automática / manual / de detección de movimiento, también admite la reproducción remota / visualización en vivo en el teléfono in
  • 【Servicio al cliente profesional y responsable las 24 horas, los 7 días de la semana】 Ofrecemos 1 año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida para este sistema de cámara Poe. Cualquier problema técnico de parámetros de preventa, instalación posterior a la venta y problemas de operación, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, todo resuelto con un 100% de satisfacción.
Mejor Camaras De Seguridad Poe
Reolink B800 4K Ultra HD Cámara de Seguridad PoE IP, 8MP Cámara de Vigilancia IP para Exterior Interior, Solo Funciona PoE Sistema de Cámara o 8CH NVR(No Trabaja Independiente)
  • 4K Ultra HD, Mayor Nítidos: Reolink 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) cámara de segurida PoE proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen. Esta cámara es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, para que se purga toda ambigüedad en el video que conoció antes.
  • La Cámara PoE Plug & Play: Conexión PoE simple, solo conecte la cámara de seguridad al NVR. Tan fácil de configurar incluso para un principiante. Las cámaras pueden funcionar hasta 270 pies a través de CAT5 o 330 pies a través del cable Ethernet CAT6.
  • App Gratuita y Vista Remota: Reolink cliente y app móvil gratuitas e intuitivas adecúan para iPhone y Android, PC Windows y MAC, no tiene tarifa de suscripción mensual, es compatible con la visualización en vivo y remota, alertas de detección de movimiento, control de transmisión en vivo y reproducción de video grabado.
  • Detección de Movimiento Inteligente y Alerta: Detección de movimiento programable, grabación de movimiento y alerta de movimiento en tiempo real a través de correo electrónico, notificación de envío de app al teléfono móvil. Ajuste de sensibilidad de movimiento, que permite la detección de movimiento inteligente y genera menos falsas alarmas.
  • 2 Años de Garantía: Garantía de devolución de dinero de 30 días, 2 años de garantía de calidad, soporte técnico de por vida. Reemplazaremos sus productos que defectos de fabricación dentro de los 2 años posterior a su compra.
Mejor Camaras De Seguridad Poe
Reolink 4K Sistemas de Cámara Vigilancia PoE Exterior, Kit de Cámara Seguridad con 4X 8MP Cámaras IP PoE y 8 Canales 2TB HDD NVR para Grabación 24/7, Impermeable Visión Nocturna Audio, RLK8-800B4
  • 4K Ultra HD para Mayor Nitidez: La cámara PoE 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen. Este kit es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, de modo que se elimina toda la ambigüedad existente en las secuencias de video disponibles en el mercado.
  • Sistema PoE Plug & Play: Fácil conexión PoE, con la que solo debe extraer los cables de red de 60 pies del kit de videovigilancia y conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR, para comenzar a utilizar de forma inmediata.
  • Grabación Ininterrumpida 24/7: Con una unidad de disco duro de 2TB preinstalada, podrá grabar de manera confiable las 25 horas del día, los siete días de la semana. Además, también puede instalar un disco duro externo (de hasta 4TB) para realizar una copia de seguridad.
  • Acceso Remoto y Reproducción en Cualquier Lugar Momento: La aplicación gratuita de Reolink le permite agregar una cantidad ilimitada de cámaras Reolink, que podrá ver de forma remota, donde y cuando quiera. Visualización en vivo y reproducción desde dispositivos inteligentes (iPhone, Android, Ipad) con WiFi o 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento).
  • 2 Años de Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero con el fabricante, 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Reemplazaremos sus productos si presentan defectos de fabricación dentro de los 2 años posterior a su compra.
Mejor Camaras De Seguridad Poe
SANNCE Kit Sistema de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior IR Leds Visión Nocturna 100pies/30m detección de movimiento-1TB Disco Duro
  • PoE Instalación Fácil: Enchufar y usar. Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar
  • 1080P Video Imagen: El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los Led inteligentes
  • Compresión Avanzada H.264 y Grabación Inteligente: Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento.
  • Alerta por Movimiento Inteligente: Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • Acceso Remoto Rápido: Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la App Sannce Vision personalizada en sus móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camaras De Seguridad Poe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camaras De Seguridad Poe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camaras De Seguridad Poe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camaras De Seguridad Poe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camaras De Seguridad Poe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Juicemoo Inyector VLAN de protección contra Cortocircuitos más Seguro, Interruptor Ethernet Ajustable de transmisión de Larga Distancia práctica y Firme,(U.S. regulations)
  • Chip POE industrial, adiós a todo tipo de retrasos de cartón, rendimiento más eficiente, más ahorro de energía.
  • Transmisión de larga distancia, cableado arbitrario. Modo de mejora de distancia incorporado, la distancia más lejana del interruptor POE a la cámara POE es de 250 metros.
  • Caja de metal, más segura. Tiene potencia potente, cambio de modo, lámpara de visualización de estado y otras funciones.
  • Soporte máximo para píxeles de 500 W para Haikang, Dahua, IP y otras cámaras de vigilancia de seguridad.
  • Conmutación de VLAN con un botón. Cuando la función VLAN está activada, los puertos 1-8 no pueden acceder entre sí, solo se comunican con los puertos LAN1/LAN2 para lograr el aislamiento de puertos, restringir la tormenta de la red y mejorar la seguridad de la red; cuando la función VLAN está cerrada, 10 puertos
Juicemoo Adaptador PoE Duradero antienvejecimiento de Material ABS de transmisión rápida, Divisor de Adaptador PoE, cámara Digital para monitorear proyectos Sistemas de Seguridad Cámaras(White)
  • Fácil de instalar, enchufar y usar, no se requieren configuraciones adicionales.
  • Especialmente indicado para cámara IP/AP, que es un práctico accesorio.
  • Material ABS de alta calidad, lo que lo hace firme, duradero y antienvejecimiento.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable, buena fiabilidad.
  • El diseño avanzado garantiza estabilidad, transmisión rápida y una larga vida útil.
ASHATA Extensor de Red estándar PoE Repeater Support Plug and Play 8.8x4.2x2cm
  • Monitoreo multicanal, transmisión en tiempo real, administración centralizada, implementación rápida y conveniente de la construcción del sistema de seguridad, reduciendo problemas de cableado, haciendo la sala de computadoras más ordenada, ahorrando cables de red e implementación manual.
  • El extremo de entrada está conectado al conmutador POE estándar nacional y otros equipos de red, el voltaje de entrada es 44‑55 V, y el extremo de salida está conectado a la cámara y otros equipos de red, y el voltaje de salida es 44‑55 V.
  • Hecho de material plástico ABS de alta calidad, duro, resistente a la corrosión, larga vida útil, rendimiento estable y mayor eficiencia en el trabajo.
  • Un cable de red transmite dos dispositivos, el repetidor POE estándar es plug and play, ahorra cable, transmisión de alta velocidad, baja pérdida y sin retraso.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, tiene un gran efecto, el mini cuerpo ahorra más espacio, proporciona una respuesta rápida, calidad de imagen de alta definición, transmisión estable, mejor rendimiento.
Rosilesi Inyector PoE - DC12V-48V Adaptador de Corriente PoE de 4 Puertos Inyector de Fuente de alimentación Ethernet PoE DC12V-48V para cámara IP
  • Hecho de material plástico, resistente y duradero de usar.
  • Solicite IEEE802.3af/en dispositivos alimentados por POE estándar como DAHUA, HIKVISION y otras cámaras IP de marcas, o esté equipado con un divisor de poe estándar IEEE802.3af/802.3at para dispositivos sin POE.
  • Este inyector PoE pasivo no estándar es un equipo simple y conveniente para dispositivos PoE o no PoE a través de un cable Ethernet. Este inyector PoE es compatible con IEEE802.3af/en dispositivos de red.
  • Cumple con los estándares internacionales de productos de seguridad y es seguro de usar.
  • No tiene función de detección automática y suministra energía directamente a los dispositivos de red por la fuerza tan pronto como los conecte, el dispositivo alimentado o el divisor poe deben cumplir con el estándar IEEE 802.3af/at, al mismo tiempo que su dispositivo alimentado debe ser compatible con poe pi
Cámara domo 1080P AHD, 5 MP 1080p AHD Cámara de vigilancia HD analógica coaxial PIR Visión nocturna por infrarrojos Detección de movimiento Interior IP66 Cámara domo de seguridad impermeable(EU)
  • La lente de cristal de 5 MP permite que el video de vigilancia sea claro, sin preocuparse por las medidas de seguridad.
  • Con tecnología a prueba de agua IP66, puede usarlo sin estar restringido por el clima, más práctico.Soporta ajuste vertical de 90 ° y rotación horizontal de 180 °. El ángulo apropiado se puede ajustar según las necesidades y los métodos de instalación.
  • Con la función de detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos, le brindará la experiencia en vivo más real sin importar el día o la noche.Material ABS liviano, simple y con más textura, para que pueda ahorrar el tedioso proceso de instalación.
  • Luz infrarroja incorporada y componentes de luz altamente sensibles, cambio automático de modo diurno y nocturno, imágenes claras, que le ofrecen mucha comodidad.
  • Esta cámara es compatible con la instalación manual montada en la pared o izada. Adecuado para varios escenarios y le ayuda eficazmente a prestar atención al entorno doméstico.
T angxi Cámara Domo AHD de 5MP, AHD Coaxial Analógica HD PIR Detección de Movimiento por Infrarrojos Hemisferio Interior 5 MP1080p Cámara de visión Nocturna de vigilancia CCTV Impermeable(EU)
  • Lente de cristal de 5 MP, luz infrarroja incorporada y componentes de luz muy sensibles para una imagen clara y delicada.
  • Los modos diurno y nocturno se cambian automáticamente, por lo que el video de vigilancia es claro para garantizar las medidas de seguridad. Material plástico ABS de alta calidad, tecnología impermeable IP66, duradero, simple y con más textura, puede soportar varios entornos.
  • Admite la función de detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos, no importa de día o de noche, le brindará la experiencia en vivo más real.
  • El método de instalación admite el montaje en la pared y la elevación, una instalación conveniente, adecuada para varios escenarios y lo ayuda efectivamente a prestar atención al entorno del hogar.
  • Admite instalación manual, ajuste vertical de 90 grados, rotación horizontal de 180 grados, el ángulo apropiado se puede ajustar de acuerdo con las necesidades y métodos de instalación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...