Camara Vigilancia Wifi Nave: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Camara Vigilancia Wifi Nave? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
MECO Cámara Vigilancia WiFi Exterior&Interior, 1080P HD Pan / Tilt Cámara de Seguridad Impermeable con Visión Noturna, Detección y Seguimiento Automático, Notificación de Alerta, Compatible con Alexa
  • 【Panorámica / inclinación de 360°y resistente a la intemperie IP65】 Proporciona un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 110°, y zoom de 4x. Cubra más espacios y reduzca las áreas ciegas. Con IP65 resistente a la intemperie, llueva o haga sol, calor o frío, la cámara para exteriores MECO nunca deja de protegerte. (es necesario conectar la fuente de alimentación cuando se usa) Con manual de instrucciones en español.
  • 【Imágenes HD de 1080P y visión nocturna】 Tecnología Full HD 1080P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La función de visión nocturna no solo se puede ajustar automáticamente según el nivel de luz ambiental, sino que también tiene una imagen de visión diurna o nocturna fija.
  • 【Alarma de detección de movimiento y seguimiento automático】 Cuando se detecta una acción, la cámara rastreará automáticamente a las personas u objetos en movimiento, se enviará una notificación de alerta al teléfono para ayudar a detectar mejor las acciones familiares, como carteros o ladrones.
  • 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su cámara wifi MECO.
  • 【Fácil de conectar】 Busque el puerto USB del dispositivo y conéctelo al adaptador de 5V y conéctelo a la toma. Haga clic en "+" a través de la aplicación YI IoT en su teléfono móvil y siga las instrucciones paso a paso. ※ Solo funciona con 2.4GHz
Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
Domotify - Cámara WiFi de videovigilancia (visión Nocturna, notificaciones, App Domotify para iOS y Android), Color Blanco
  • Permite ver y escuchar en directo lo que está ocurriendo en su hogar gracias a su lente monitorizada PTZ. Gracias a sus 11 LEDs infrarrojos podrá ver también por la noche con gran calidad.
  • Puedes grabar y hacer fotografías cuando desee con sólo pulsar un botón. Calidad de grabación de hasta 720p en H.264 gracias a su sensor HD COLOR CMOS.
  • Cuenta también con la función de control de voz, que le permitirá hablar desde su smartphone desde donde esté y lo reproducirá desde el altavoz que la cámara lleva incorporado.
  • Movimiento ajustable de la cámara con una inclinación lateral de 330º y una inclinación vertical de 90º, que puede mover y orientar desde la propia cámara y/o tocando la pantalla de su smartphone desde la Aplicación Domotify. Visión panorámica de su hogar (horizontal y vertical).
  • Ranura Micro SD compatible con tarjetas de hasta 64 Gb, podrá grabar todo lo que ocurre con un simple click.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Wifi Nave
Reolink Go 1080P Solar Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, con Batería Recargable, Conectividad LTE, Sensor de Movimiento PIR,Visión Nocturna Starlight (No Compatible con LAN/WLAN)
  • CONECTIVIDAD MÓVIL LTE: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • BATERÍA RECARGABLE: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT : Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • ALARMA INTELIGENTE Y GRABACIÓN EN TARJETA SD: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
  • Funciona con tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros).
Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
ZOSI 1080P Kit de Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrico 8CH H.265+ Grabador NVR con (8) 2,0MP Cámara de Seguridad IP Exterior, 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P
  • 1080P HD Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico con 2TB HDD preinstalado y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2.0 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Este equipo cuenta con la última compresión de video H.265+, ofrece una reducción notable de la tasa de bits, hasta un 50% en comparación con H.264. Una tasa de bits más baja no solo permite descargas más rápidas, sino que también reduce el espacio de almacenamiento del disco duro drásticamente.
Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
Electro-Weideworld - HD 1200TVL Mini Audio Estenopeica CCTV Cámara Home Seguridad Micro Oculto Mini cámara de seguridad de vigilancia
  • Es una cámara de CCTV ultra pequeña y de alta definición.
  • Es de tamaño 15 x 15 x 19 mm, muy fácil instalar y encubrir.
  • PAL / NTSC TV system
  • Micrófono sensible incorporado
  • Uso para el hogar y la seguridad del negocio, tiendas, bares y restaurantes, solares, naves, barcos, uso marina del uso, deportes, fauna, granjas, establos y perreras, vigilancia y uso secreto, guardería y cuidado de niños, arma de fuego.
Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara Con 1OM video Cable + 12V-24V 7"TFT LCD HD de Pantalla a Color Para RV / Autobús / Camión / Remolque
  • 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. La resolución es 800 (W) X 480 (H). la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o en espejo. El monitor se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.
  • 【Cámaras de visión trasera】: Cámaras de visión trasera a prueba de agua y barro con función de visión nocturna, funcionan muy bien en el día, la noche y la lluvia. Además, con 18 LED de infrarrojos (IR) individuales y un ángulo de visión de 90 °. Alcance efectivo de hasta 15 M, puede tardar más sin calentarse para que pueda ver la vista trasera en cualquier momento.
  • 【Fácil de instalar】: El monitor se puede montar en el techo o en el tablero. Cada software incluye instrucciones de instalación en el idioma nativo y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación por separado. Puede ahorrar costos de instalación adicionales Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 【Amplia compatibilidad】: Fuente de alimentación de 12 V-24 V La conexión de un cable de 10M (33 ft) garantiza un sistema de inversión seguro y estable. Es ampliamente adecuado para la mayoría de los modelos, entre los cuales los más comunes son: RV / Tractor / Coche / Casa móvil / Camión grande / Autobús / Caravana / Trailer / RV, etc.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos fácilmente.
Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
GAOJIAN Visión Nocturna Inteligente a Todo Color Camara Vigilancia Cámara de detección de Movimiento Compensación automática de luz de Fondo
  • Conectividad inalámbrica y estabilidad de la señal - cámara viene con wifi inalámbrico, cámara conectada a wi-and-play inalámbrico doméstico, enlace de velocidad de diez segundos, estabilidad de la señal
  • Seguridad y seguridad de almacenamiento local, protección contra fugas de privacidad - El modo de almacenamiento de la tarjeta Micro SD es libre de elegir el tamaño de la memoria de acuerdo con la situación real, simple y conveniente
  • Día y noche a todo color, noche como día - cuatro luces infrarrojas más cuatro luces blancas, modo de visión nocturna inteligente encendido cuando hay un objeto que se mueve para iniciar el modo de color completo
  • Detección de movimiento, sonido y alarma de luz - cuando alguien invade u objeto se mueve dentro del rango de monitoreo, activa una defensa de alarma de monitoreo, emite sonido y luz brillante para doble alarma
  • Traiga su propio punto de acceso, monitoreo fuera de la red - función de lanzamiento del punto de acceso WIFI, cuando usted tiene una situación de desconexión edificada en su casa, la cámara transmitirá punto de acceso AP, el teléfono móvil puede buscar el ID de la cámara, puede ver la supervisión en tiempo real
Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
GAOJIAN Monitor de Carga HD Cámara inalámbrica de la batería Impermeable al Aire Libre Conjunto panorámico casero
  • Batería de alta capacidad, rendimiento de largo alcance: cámara de seguridad inalámbrica equipada con batería de litio recargable, fácil de desmontar y batería de larga duración
  • Disponible en una variedad de opciones de almacenamiento para una fácil grabación: admite el almacenamiento local de tarjetas SD, mientras que es compatible con el almacenamiento en la nube para una fácil grabación y reproducción
  • La aplicación admite la visualización remota, el dominio dinámico en tiempo real: descarga la aplicación UBELL y el teléfono móvil, puedes obtener una vista previa en tiempo real, pero también recibir mensajes de alarma, dominar la dinámica
  • Intercomunicador remoto, facilitando la comunicación: la cámara wifi admite stou-speech, calidad de sonido de alta fidelidad, claro, no karton, listo para iniciar el intercomunicador
  • La visión nocturna por infrarrojos, la noche también se puede ver de un vistazo: el uso del diseño de la lámpara de infrarrojos de matriz de puntos, la distancia máxima de iluminación de hasta 7,5 metros (dependiendo del entorno específico), el día y la noche cambian automáticamente el modo de imagen, sin luz También puede ver claramente, darle tranquilidad para proteger.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Wifi Nave
Blaupunkt HOS-1800 Sistema Alarma sin cuotas con cámara vigilancia interior IP. Detecta y enfoca al intruso de forma automática.
  • La alarma incluye: una cámara IP Full HD, contacto de puerta DC-1, detector de movimiento IR-1, control remoto RC-1, tarjeta SD de 8GB (admite hasta 128GB). Todos los sensores vienen preconfigurados.
  • Sistema de alarma inalámbrico (se pueden incorporar hasta 8 accesorios). Incorpora la función "Preset" enfocando directamente al intruso cuando lo detecta"
  • Detectada la intrusión, la cámara enfoca el lugar y empieza a grabar activándose la sirena de 85 dB disuadiendo al intruso y enviando una notificación pudiendo hablar desde el dispositivo.
  • La cámara de vigilancia es giratoria con visión nocturna y Motion Masking (permite anular un campo de visión por ejemplo zona de ramas, zona de cambios de luz).
  • La alarma se gestiona a través de la aplicación omguard hd disponible para Android e iOS, puede vigilar varias zonas a la vez con la aplicación. Aconsejable adquirir una batería (SAI) de soporte.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Vigilancia Wifi Nave con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Vigilancia Wifi Nave

Aquí está el ranking de los mejores Camara Vigilancia Wifi Nave, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Reolink Go 1080P Solar Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, con Batería Recargable, Conectividad LTE, Sensor de Movimiento PIR,Visión Nocturna Starlight (No Compatible con LAN/WLAN)
  • CONECTIVIDAD MÓVIL LTE: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • BATERÍA RECARGABLE: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT : Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • ALARMA INTELIGENTE Y GRABACIÓN EN TARJETA SD: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
  • Funciona con tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros).
OFFERTAOferta
8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play
  • 8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones
  • 1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; de
  • Detección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blanco
  • Fácil de instalar y usar plug and play.después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principiante
  • Acceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes
Oferta
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
Oferta
Domotify - Cámara WiFi de videovigilancia (visión Nocturna, notificaciones, App Domotify para iOS y Android), Color Blanco
  • Permite ver y escuchar en directo lo que está ocurriendo en su hogar gracias a su lente monitorizada PTZ. Gracias a sus 11 LEDs infrarrojos podrá ver también por la noche con gran calidad.
  • Puedes grabar y hacer fotografías cuando desee con sólo pulsar un botón. Calidad de grabación de hasta 720p en H.264 gracias a su sensor HD COLOR CMOS.
  • Cuenta también con la función de control de voz, que le permitirá hablar desde su smartphone desde donde esté y lo reproducirá desde el altavoz que la cámara lleva incorporado.
  • Movimiento ajustable de la cámara con una inclinación lateral de 330º y una inclinación vertical de 90º, que puede mover y orientar desde la propia cámara y/o tocando la pantalla de su smartphone desde la Aplicación Domotify. Visión panorámica de su hogar (horizontal y vertical).
  • Ranura Micro SD compatible con tarjetas de hasta 64 Gb, podrá grabar todo lo que ocurre con un simple click.
Oferta
ZOSI 1080P Kit de Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrico 8CH H.265+ Grabador NVR con (8) 2,0MP Cámara de Seguridad IP Exterior, 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P
  • 1080P HD Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico con 2TB HDD preinstalado y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2.0 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Este equipo cuenta con la última compresión de video H.265+, ofrece una reducción notable de la tasa de bits, hasta un 50% en comparación con H.264. Una tasa de bits más baja no solo permite descargas más rápidas, sino que también reduce el espacio de almacenamiento del disco duro drásticamente.
Oferta
Electro-Weideworld - HD 1200TVL Mini Audio Estenopeica CCTV Cámara Home Seguridad Micro Oculto Mini cámara de seguridad de vigilancia
  • Es una cámara de CCTV ultra pequeña y de alta definición.
  • Es de tamaño 15 x 15 x 19 mm, muy fácil instalar y encubrir.
  • PAL / NTSC TV system
  • Micrófono sensible incorporado
  • Uso para el hogar y la seguridad del negocio, tiendas, bares y restaurantes, solares, naves, barcos, uso marina del uso, deportes, fauna, granjas, establos y perreras, vigilancia y uso secreto, guardería y cuidado de niños, arma de fuego.
Oferta
18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara Con 1OM video Cable + 12V-24V 7"TFT LCD HD de Pantalla a Color Para RV / Autobús / Camión / Remolque
  • 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. La resolución es 800 (W) X 480 (H). la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o en espejo. El monitor se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.
  • 【Cámaras de visión trasera】: Cámaras de visión trasera a prueba de agua y barro con función de visión nocturna, funcionan muy bien en el día, la noche y la lluvia. Además, con 18 LED de infrarrojos (IR) individuales y un ángulo de visión de 90 °. Alcance efectivo de hasta 15 M, puede tardar más sin calentarse para que pueda ver la vista trasera en cualquier momento.
  • 【Fácil de instalar】: El monitor se puede montar en el techo o en el tablero. Cada software incluye instrucciones de instalación en el idioma nativo y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación por separado. Puede ahorrar costos de instalación adicionales Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 【Amplia compatibilidad】: Fuente de alimentación de 12 V-24 V La conexión de un cable de 10M (33 ft) garantiza un sistema de inversión seguro y estable. Es ampliamente adecuado para la mayoría de los modelos, entre los cuales los más comunes son: RV / Tractor / Coche / Casa móvil / Camión grande / Autobús / Caravana / Trailer / RV, etc.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos fácilmente.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Vigilancia Wifi Nave. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Vigilancia Wifi Nave dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Vigilancia Wifi Nave y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Vigilancia Wifi Nave. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Vigilancia Wifi Nave podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Vigilancia Wifi Nave Descuento
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
Camara Vigilancia Wifi Nave Descuento
18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara Con 1OM video Cable + 12V-24V 7"TFT LCD HD de Pantalla a Color Para RV / Autobús / Camión / Remolque
  • 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. La resolución es 800 (W) X 480 (H). la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o en espejo. El monitor se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.
  • 【Cámaras de visión trasera】: Cámaras de visión trasera a prueba de agua y barro con función de visión nocturna, funcionan muy bien en el día, la noche y la lluvia. Además, con 18 LED de infrarrojos (IR) individuales y un ángulo de visión de 90 °. Alcance efectivo de hasta 15 M, puede tardar más sin calentarse para que pueda ver la vista trasera en cualquier momento.
  • 【Fácil de instalar】: El monitor se puede montar en el techo o en el tablero. Cada software incluye instrucciones de instalación en el idioma nativo y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación por separado. Puede ahorrar costos de instalación adicionales Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 【Amplia compatibilidad】: Fuente de alimentación de 12 V-24 V La conexión de un cable de 10M (33 ft) garantiza un sistema de inversión seguro y estable. Es ampliamente adecuado para la mayoría de los modelos, entre los cuales los más comunes son: RV / Tractor / Coche / Casa móvil / Camión grande / Autobús / Caravana / Trailer / RV, etc.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos fácilmente.
Camara Vigilancia Wifi Nave Descuento
Domotify - Cámara WiFi de videovigilancia (visión Nocturna, notificaciones, App Domotify para iOS y Android), Color Blanco
  • Permite ver y escuchar en directo lo que está ocurriendo en su hogar gracias a su lente monitorizada PTZ. Gracias a sus 11 LEDs infrarrojos podrá ver también por la noche con gran calidad.
  • Puedes grabar y hacer fotografías cuando desee con sólo pulsar un botón. Calidad de grabación de hasta 720p en H.264 gracias a su sensor HD COLOR CMOS.
  • Cuenta también con la función de control de voz, que le permitirá hablar desde su smartphone desde donde esté y lo reproducirá desde el altavoz que la cámara lleva incorporado.
  • Movimiento ajustable de la cámara con una inclinación lateral de 330º y una inclinación vertical de 90º, que puede mover y orientar desde la propia cámara y/o tocando la pantalla de su smartphone desde la Aplicación Domotify. Visión panorámica de su hogar (horizontal y vertical).
  • Ranura Micro SD compatible con tarjetas de hasta 64 Gb, podrá grabar todo lo que ocurre con un simple click.
Camara Vigilancia Wifi Nave Descuento
GAOJIAN Visión Nocturna Inteligente a Todo Color Camara Vigilancia Cámara de detección de Movimiento Compensación automática de luz de Fondo
  • Conectividad inalámbrica y estabilidad de la señal - cámara viene con wifi inalámbrico, cámara conectada a wi-and-play inalámbrico doméstico, enlace de velocidad de diez segundos, estabilidad de la señal
  • Seguridad y seguridad de almacenamiento local, protección contra fugas de privacidad - El modo de almacenamiento de la tarjeta Micro SD es libre de elegir el tamaño de la memoria de acuerdo con la situación real, simple y conveniente
  • Día y noche a todo color, noche como día - cuatro luces infrarrojas más cuatro luces blancas, modo de visión nocturna inteligente encendido cuando hay un objeto que se mueve para iniciar el modo de color completo
  • Detección de movimiento, sonido y alarma de luz - cuando alguien invade u objeto se mueve dentro del rango de monitoreo, activa una defensa de alarma de monitoreo, emite sonido y luz brillante para doble alarma
  • Traiga su propio punto de acceso, monitoreo fuera de la red - función de lanzamiento del punto de acceso WIFI, cuando usted tiene una situación de desconexión edificada en su casa, la cámara transmitirá punto de acceso AP, el teléfono móvil puede buscar el ID de la cámara, puede ver la supervisión en tiempo real
OFFERTACamara Vigilancia Wifi Nave Descuento
Blaupunkt HOS-1800 Sistema Alarma sin cuotas con cámara vigilancia interior IP. Detecta y enfoca al intruso de forma automática.
  • La alarma incluye: una cámara IP Full HD, contacto de puerta DC-1, detector de movimiento IR-1, control remoto RC-1, tarjeta SD de 8GB (admite hasta 128GB). Todos los sensores vienen preconfigurados.
  • Sistema de alarma inalámbrico (se pueden incorporar hasta 8 accesorios). Incorpora la función "Preset" enfocando directamente al intruso cuando lo detecta"
  • Detectada la intrusión, la cámara enfoca el lugar y empieza a grabar activándose la sirena de 85 dB disuadiendo al intruso y enviando una notificación pudiendo hablar desde el dispositivo.
  • La cámara de vigilancia es giratoria con visión nocturna y Motion Masking (permite anular un campo de visión por ejemplo zona de ramas, zona de cambios de luz).
  • La alarma se gestiona a través de la aplicación omguard hd disponible para Android e iOS, puede vigilar varias zonas a la vez con la aplicación. Aconsejable adquirir una batería (SAI) de soporte.
OFFERTACamara Vigilancia Wifi Nave Descuento
ANRAN 【2020 Nuevo】 4CH DVR Kit Cámaras de Videovigilancia AHD DVR Kit de Vigilancia 4 Cámaras de Seguridad Exterior 1080P, Detección de Movimiento y Alarma, Visión Nocturna, 1TB HDD
  • 【Kit de vigilancia DVR con 1TB HDD】4CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 4Pcs 1080P cámaras de seguridad interiores exteriores impermeables IP66 para la vigilancia de día y de noche con la visión nocturna de 20m/65ft. Fácil de instalar y configurar.
  • 【Acceso remoto】Descargue la aplicación gratuita "Danale" en iOS, Android y tableta. Puede ver y reproducir video en su móvil. El software DanaCMS es para uso de PC. Solo el primer administrador puede compartir la información de acceso remoto con otros usuarios.
  • 【Detección de movimiento y Alarma】Cualquier movimiento sospechoso que ocurra en su casa, el kit de vigilancia DVR puede detectar movimientos y enviar alarmas por correo electrónico inmediatamente, por eso puede tomar medidas para proteger su hogar y propiedad. Reproducción es disponible con área de búsqueda personalizable. Puede ver videos localmente y remotamente en su movíl en cualquier momento.
  • 【Cámaras exteriores impermeables IP66】Las cámaras están hechas de una carcasa metálica de alta calidad resistente al agua y duradera, por lo que puedes usar tornillos para montar la cámara debajo de los aleros, techos o sobre paredes. Ofrecemos una cubierta impermeable para proteger el puerto de red del riego. Nunca se preocupe por el mal tiempo, la lluvia, las tormentas, la nieve o el aguanieve, la cámara siempre estará allí para proteger su hogar o empresa.
  • 【Servicio postventa】Proporcionamos una pieza gratuita de 12 meses para su reemplazo. Si tiene cualquier problema en el uso de nuestro kit videovigilancia DVR, por favor contacte con nosotros por correo electrónico ([email protected]). Nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio postventa profesional en primer lugar.
OFFERTACamara Vigilancia Wifi Nave Descuento
8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play
  • 8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones
  • 1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; de
  • Detección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blanco
  • Fácil de instalar y usar plug and play.después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principiante
  • Acceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes
OFFERTACamara Vigilancia Wifi Nave Descuento
Reolink Go 1080P Solar Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, con Batería Recargable, Conectividad LTE, Sensor de Movimiento PIR,Visión Nocturna Starlight (No Compatible con LAN/WLAN)
  • CONECTIVIDAD MÓVIL LTE: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • BATERÍA RECARGABLE: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT : Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • ALARMA INTELIGENTE Y GRABACIÓN EN TARJETA SD: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
  • Funciona con tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros).
Camara Vigilancia Wifi Nave Descuento
GAOJIAN Monitor de Carga HD Cámara inalámbrica de la batería Impermeable al Aire Libre Conjunto panorámico casero
  • Batería de alta capacidad, rendimiento de largo alcance: cámara de seguridad inalámbrica equipada con batería de litio recargable, fácil de desmontar y batería de larga duración
  • Disponible en una variedad de opciones de almacenamiento para una fácil grabación: admite el almacenamiento local de tarjetas SD, mientras que es compatible con el almacenamiento en la nube para una fácil grabación y reproducción
  • La aplicación admite la visualización remota, el dominio dinámico en tiempo real: descarga la aplicación UBELL y el teléfono móvil, puedes obtener una vista previa en tiempo real, pero también recibir mensajes de alarma, dominar la dinámica
  • Intercomunicador remoto, facilitando la comunicación: la cámara wifi admite stou-speech, calidad de sonido de alta fidelidad, claro, no karton, listo para iniciar el intercomunicador
  • La visión nocturna por infrarrojos, la noche también se puede ver de un vistazo: el uso del diseño de la lámpara de infrarrojos de matriz de puntos, la distancia máxima de iluminación de hasta 7,5 metros (dependiendo del entorno específico), el día y la noche cambian automáticamente el modo de imagen, sin luz También puede ver claramente, darle tranquilidad para proteger.
Camara Vigilancia Wifi Nave Descuento
ZOSI 1080P Kit de Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrico 8CH H.265+ Grabador NVR con (8) 2,0MP Cámara de Seguridad IP Exterior, 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P
  • 1080P HD Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico con 2TB HDD preinstalado y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2.0 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Este equipo cuenta con la última compresión de video H.265+, ofrece una reducción notable de la tasa de bits, hasta un 50% en comparación con H.264. Una tasa de bits más baja no solo permite descargas más rápidas, sino que también reduce el espacio de almacenamiento del disco duro drásticamente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Vigilancia Wifi Nave que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Vigilancia Wifi Nave más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OFFERTA
8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play
  • 8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones
  • 1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; de
  • Detección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blanco
  • Fácil de instalar y usar plug and play.después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principiante
  • Acceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes
GAOJIAN Visión Nocturna Inteligente a Todo Color Camara Vigilancia Cámara de detección de Movimiento Compensación automática de luz de Fondo
  • Conectividad inalámbrica y estabilidad de la señal - cámara viene con wifi inalámbrico, cámara conectada a wi-and-play inalámbrico doméstico, enlace de velocidad de diez segundos, estabilidad de la señal
  • Seguridad y seguridad de almacenamiento local, protección contra fugas de privacidad - El modo de almacenamiento de la tarjeta Micro SD es libre de elegir el tamaño de la memoria de acuerdo con la situación real, simple y conveniente
  • Día y noche a todo color, noche como día - cuatro luces infrarrojas más cuatro luces blancas, modo de visión nocturna inteligente encendido cuando hay un objeto que se mueve para iniciar el modo de color completo
  • Detección de movimiento, sonido y alarma de luz - cuando alguien invade u objeto se mueve dentro del rango de monitoreo, activa una defensa de alarma de monitoreo, emite sonido y luz brillante para doble alarma
  • Traiga su propio punto de acceso, monitoreo fuera de la red - función de lanzamiento del punto de acceso WIFI, cuando usted tiene una situación de desconexión edificada en su casa, la cámara transmitirá punto de acceso AP, el teléfono móvil puede buscar el ID de la cámara, puede ver la supervisión en tiempo real
GAOJIAN Monitor de Carga HD Cámara inalámbrica de la batería Impermeable al Aire Libre Conjunto panorámico casero
  • Batería de alta capacidad, rendimiento de largo alcance: cámara de seguridad inalámbrica equipada con batería de litio recargable, fácil de desmontar y batería de larga duración
  • Disponible en una variedad de opciones de almacenamiento para una fácil grabación: admite el almacenamiento local de tarjetas SD, mientras que es compatible con el almacenamiento en la nube para una fácil grabación y reproducción
  • La aplicación admite la visualización remota, el dominio dinámico en tiempo real: descarga la aplicación UBELL y el teléfono móvil, puedes obtener una vista previa en tiempo real, pero también recibir mensajes de alarma, dominar la dinámica
  • Intercomunicador remoto, facilitando la comunicación: la cámara wifi admite stou-speech, calidad de sonido de alta fidelidad, claro, no karton, listo para iniciar el intercomunicador
  • La visión nocturna por infrarrojos, la noche también se puede ver de un vistazo: el uso del diseño de la lámpara de infrarrojos de matriz de puntos, la distancia máxima de iluminación de hasta 7,5 metros (dependiendo del entorno específico), el día y la noche cambian automáticamente el modo de imagen, sin luz También puede ver claramente, darle tranquilidad para proteger.
OFFERTA
ANRAN 【2020 Nuevo】 4CH DVR Kit Cámaras de Videovigilancia AHD DVR Kit de Vigilancia 4 Cámaras de Seguridad Exterior 1080P, Detección de Movimiento y Alarma, Visión Nocturna, 1TB HDD
  • 【Kit de vigilancia DVR con 1TB HDD】4CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 4Pcs 1080P cámaras de seguridad interiores exteriores impermeables IP66 para la vigilancia de día y de noche con la visión nocturna de 20m/65ft. Fácil de instalar y configurar.
  • 【Acceso remoto】Descargue la aplicación gratuita "Danale" en iOS, Android y tableta. Puede ver y reproducir video en su móvil. El software DanaCMS es para uso de PC. Solo el primer administrador puede compartir la información de acceso remoto con otros usuarios.
  • 【Detección de movimiento y Alarma】Cualquier movimiento sospechoso que ocurra en su casa, el kit de vigilancia DVR puede detectar movimientos y enviar alarmas por correo electrónico inmediatamente, por eso puede tomar medidas para proteger su hogar y propiedad. Reproducción es disponible con área de búsqueda personalizable. Puede ver videos localmente y remotamente en su movíl en cualquier momento.
  • 【Cámaras exteriores impermeables IP66】Las cámaras están hechas de una carcasa metálica de alta calidad resistente al agua y duradera, por lo que puedes usar tornillos para montar la cámara debajo de los aleros, techos o sobre paredes. Ofrecemos una cubierta impermeable para proteger el puerto de red del riego. Nunca se preocupe por el mal tiempo, la lluvia, las tormentas, la nieve o el aguanieve, la cámara siempre estará allí para proteger su hogar o empresa.
  • 【Servicio postventa】Proporcionamos una pieza gratuita de 12 meses para su reemplazo. Si tiene cualquier problema en el uso de nuestro kit videovigilancia DVR, por favor contacte con nosotros por correo electrónico ([email protected]). Nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio postventa profesional en primer lugar.
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
OFFERTA
Reolink Go 1080P Solar Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, con Batería Recargable, Conectividad LTE, Sensor de Movimiento PIR,Visión Nocturna Starlight (No Compatible con LAN/WLAN)
  • CONECTIVIDAD MÓVIL LTE: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • BATERÍA RECARGABLE: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT : Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • ALARMA INTELIGENTE Y GRABACIÓN EN TARJETA SD: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
  • Funciona con tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros).

Catalogo

El producto Camara Vigilancia Wifi Nave se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Vigilancia Wifi Nave se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Vigilancia Wifi Nave? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Vigilancia Wifi Nave, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Vigilancia Wifi Nave y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
MECO Cámara Vigilancia WiFi Exterior&Interior, 1080P HD Pan / Tilt Cámara de Seguridad Impermeable con Visión Noturna, Detección y Seguimiento Automático, Notificación de Alerta, Compatible con Alexa
  • 【Panorámica / inclinación de 360°y resistente a la intemperie IP65】 Proporciona un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 110°, y zoom de 4x. Cubra más espacios y reduzca las áreas ciegas. Con IP65 resistente a la intemperie, llueva o haga sol, calor o frío, la cámara para exteriores MECO nunca deja de protegerte. (es necesario conectar la fuente de alimentación cuando se usa) Con manual de instrucciones en español.
  • 【Imágenes HD de 1080P y visión nocturna】 Tecnología Full HD 1080P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La función de visión nocturna no solo se puede ajustar automáticamente según el nivel de luz ambiental, sino que también tiene una imagen de visión diurna o nocturna fija.
  • 【Alarma de detección de movimiento y seguimiento automático】 Cuando se detecta una acción, la cámara rastreará automáticamente a las personas u objetos en movimiento, se enviará una notificación de alerta al teléfono para ayudar a detectar mejor las acciones familiares, como carteros o ladrones.
  • 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su cámara wifi MECO.
  • 【Fácil de conectar】 Busque el puerto USB del dispositivo y conéctelo al adaptador de 5V y conéctelo a la toma. Haga clic en "+" a través de la aplicación YI IoT en su teléfono móvil y siga las instrucciones paso a paso. ※ Solo funciona con 2.4GHz
Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
Domotify - Cámara WiFi de videovigilancia (visión Nocturna, notificaciones, App Domotify para iOS y Android), Color Blanco
  • Permite ver y escuchar en directo lo que está ocurriendo en su hogar gracias a su lente monitorizada PTZ. Gracias a sus 11 LEDs infrarrojos podrá ver también por la noche con gran calidad.
  • Puedes grabar y hacer fotografías cuando desee con sólo pulsar un botón. Calidad de grabación de hasta 720p en H.264 gracias a su sensor HD COLOR CMOS.
  • Cuenta también con la función de control de voz, que le permitirá hablar desde su smartphone desde donde esté y lo reproducirá desde el altavoz que la cámara lleva incorporado.
  • Movimiento ajustable de la cámara con una inclinación lateral de 330º y una inclinación vertical de 90º, que puede mover y orientar desde la propia cámara y/o tocando la pantalla de su smartphone desde la Aplicación Domotify. Visión panorámica de su hogar (horizontal y vertical).
  • Ranura Micro SD compatible con tarjetas de hasta 64 Gb, podrá grabar todo lo que ocurre con un simple click.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Wifi Nave
Reolink Go 1080P Solar Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, con Batería Recargable, Conectividad LTE, Sensor de Movimiento PIR,Visión Nocturna Starlight (No Compatible con LAN/WLAN)
  • CONECTIVIDAD MÓVIL LTE: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • BATERÍA RECARGABLE: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT : Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • ALARMA INTELIGENTE Y GRABACIÓN EN TARJETA SD: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
  • Funciona con tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros).
Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
ZOSI 1080P Kit de Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrico 8CH H.265+ Grabador NVR con (8) 2,0MP Cámara de Seguridad IP Exterior, 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P
  • 1080P HD Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico con 2TB HDD preinstalado y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2.0 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Este equipo cuenta con la última compresión de video H.265+, ofrece una reducción notable de la tasa de bits, hasta un 50% en comparación con H.264. Una tasa de bits más baja no solo permite descargas más rápidas, sino que también reduce el espacio de almacenamiento del disco duro drásticamente.
Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
Electro-Weideworld - HD 1200TVL Mini Audio Estenopeica CCTV Cámara Home Seguridad Micro Oculto Mini cámara de seguridad de vigilancia
  • Es una cámara de CCTV ultra pequeña y de alta definición.
  • Es de tamaño 15 x 15 x 19 mm, muy fácil instalar y encubrir.
  • PAL / NTSC TV system
  • Micrófono sensible incorporado
  • Uso para el hogar y la seguridad del negocio, tiendas, bares y restaurantes, solares, naves, barcos, uso marina del uso, deportes, fauna, granjas, establos y perreras, vigilancia y uso secreto, guardería y cuidado de niños, arma de fuego.
Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara Con 1OM video Cable + 12V-24V 7"TFT LCD HD de Pantalla a Color Para RV / Autobús / Camión / Remolque
  • 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. La resolución es 800 (W) X 480 (H). la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o en espejo. El monitor se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.
  • 【Cámaras de visión trasera】: Cámaras de visión trasera a prueba de agua y barro con función de visión nocturna, funcionan muy bien en el día, la noche y la lluvia. Además, con 18 LED de infrarrojos (IR) individuales y un ángulo de visión de 90 °. Alcance efectivo de hasta 15 M, puede tardar más sin calentarse para que pueda ver la vista trasera en cualquier momento.
  • 【Fácil de instalar】: El monitor se puede montar en el techo o en el tablero. Cada software incluye instrucciones de instalación en el idioma nativo y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación por separado. Puede ahorrar costos de instalación adicionales Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 【Amplia compatibilidad】: Fuente de alimentación de 12 V-24 V La conexión de un cable de 10M (33 ft) garantiza un sistema de inversión seguro y estable. Es ampliamente adecuado para la mayoría de los modelos, entre los cuales los más comunes son: RV / Tractor / Coche / Casa móvil / Camión grande / Autobús / Caravana / Trailer / RV, etc.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos fácilmente.
Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
GAOJIAN Visión Nocturna Inteligente a Todo Color Camara Vigilancia Cámara de detección de Movimiento Compensación automática de luz de Fondo
  • Conectividad inalámbrica y estabilidad de la señal - cámara viene con wifi inalámbrico, cámara conectada a wi-and-play inalámbrico doméstico, enlace de velocidad de diez segundos, estabilidad de la señal
  • Seguridad y seguridad de almacenamiento local, protección contra fugas de privacidad - El modo de almacenamiento de la tarjeta Micro SD es libre de elegir el tamaño de la memoria de acuerdo con la situación real, simple y conveniente
  • Día y noche a todo color, noche como día - cuatro luces infrarrojas más cuatro luces blancas, modo de visión nocturna inteligente encendido cuando hay un objeto que se mueve para iniciar el modo de color completo
  • Detección de movimiento, sonido y alarma de luz - cuando alguien invade u objeto se mueve dentro del rango de monitoreo, activa una defensa de alarma de monitoreo, emite sonido y luz brillante para doble alarma
  • Traiga su propio punto de acceso, monitoreo fuera de la red - función de lanzamiento del punto de acceso WIFI, cuando usted tiene una situación de desconexión edificada en su casa, la cámara transmitirá punto de acceso AP, el teléfono móvil puede buscar el ID de la cámara, puede ver la supervisión en tiempo real
Mejor Camara Vigilancia Wifi Nave
GAOJIAN Monitor de Carga HD Cámara inalámbrica de la batería Impermeable al Aire Libre Conjunto panorámico casero
  • Batería de alta capacidad, rendimiento de largo alcance: cámara de seguridad inalámbrica equipada con batería de litio recargable, fácil de desmontar y batería de larga duración
  • Disponible en una variedad de opciones de almacenamiento para una fácil grabación: admite el almacenamiento local de tarjetas SD, mientras que es compatible con el almacenamiento en la nube para una fácil grabación y reproducción
  • La aplicación admite la visualización remota, el dominio dinámico en tiempo real: descarga la aplicación UBELL y el teléfono móvil, puedes obtener una vista previa en tiempo real, pero también recibir mensajes de alarma, dominar la dinámica
  • Intercomunicador remoto, facilitando la comunicación: la cámara wifi admite stou-speech, calidad de sonido de alta fidelidad, claro, no karton, listo para iniciar el intercomunicador
  • La visión nocturna por infrarrojos, la noche también se puede ver de un vistazo: el uso del diseño de la lámpara de infrarrojos de matriz de puntos, la distancia máxima de iluminación de hasta 7,5 metros (dependiendo del entorno específico), el día y la noche cambian automáticamente el modo de imagen, sin luz También puede ver claramente, darle tranquilidad para proteger.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Wifi Nave
Blaupunkt HOS-1800 Sistema Alarma sin cuotas con cámara vigilancia interior IP. Detecta y enfoca al intruso de forma automática.
  • La alarma incluye: una cámara IP Full HD, contacto de puerta DC-1, detector de movimiento IR-1, control remoto RC-1, tarjeta SD de 8GB (admite hasta 128GB). Todos los sensores vienen preconfigurados.
  • Sistema de alarma inalámbrico (se pueden incorporar hasta 8 accesorios). Incorpora la función "Preset" enfocando directamente al intruso cuando lo detecta"
  • Detectada la intrusión, la cámara enfoca el lugar y empieza a grabar activándose la sirena de 85 dB disuadiendo al intruso y enviando una notificación pudiendo hablar desde el dispositivo.
  • La cámara de vigilancia es giratoria con visión nocturna y Motion Masking (permite anular un campo de visión por ejemplo zona de ramas, zona de cambios de luz).
  • La alarma se gestiona a través de la aplicación omguard hd disponible para Android e iOS, puede vigilar varias zonas a la vez con la aplicación. Aconsejable adquirir una batería (SAI) de soporte.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Vigilancia Wifi Nave y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Vigilancia Wifi Nave puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Vigilancia Wifi Nave como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Vigilancia Wifi Nave a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Vigilancia Wifi Nave. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OFFERTA
8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play
  • 8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones
  • 1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; de
  • Detección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blanco
  • Fácil de instalar y usar plug and play.después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principiante
  • Acceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes
GAOJIAN Visión Nocturna Inteligente a Todo Color Camara Vigilancia Cámara de detección de Movimiento Compensación automática de luz de Fondo
  • Conectividad inalámbrica y estabilidad de la señal - cámara viene con wifi inalámbrico, cámara conectada a wi-and-play inalámbrico doméstico, enlace de velocidad de diez segundos, estabilidad de la señal
  • Seguridad y seguridad de almacenamiento local, protección contra fugas de privacidad - El modo de almacenamiento de la tarjeta Micro SD es libre de elegir el tamaño de la memoria de acuerdo con la situación real, simple y conveniente
  • Día y noche a todo color, noche como día - cuatro luces infrarrojas más cuatro luces blancas, modo de visión nocturna inteligente encendido cuando hay un objeto que se mueve para iniciar el modo de color completo
  • Detección de movimiento, sonido y alarma de luz - cuando alguien invade u objeto se mueve dentro del rango de monitoreo, activa una defensa de alarma de monitoreo, emite sonido y luz brillante para doble alarma
  • Traiga su propio punto de acceso, monitoreo fuera de la red - función de lanzamiento del punto de acceso WIFI, cuando usted tiene una situación de desconexión edificada en su casa, la cámara transmitirá punto de acceso AP, el teléfono móvil puede buscar el ID de la cámara, puede ver la supervisión en tiempo real
GAOJIAN Monitor de Carga HD Cámara inalámbrica de la batería Impermeable al Aire Libre Conjunto panorámico casero
  • Batería de alta capacidad, rendimiento de largo alcance: cámara de seguridad inalámbrica equipada con batería de litio recargable, fácil de desmontar y batería de larga duración
  • Disponible en una variedad de opciones de almacenamiento para una fácil grabación: admite el almacenamiento local de tarjetas SD, mientras que es compatible con el almacenamiento en la nube para una fácil grabación y reproducción
  • La aplicación admite la visualización remota, el dominio dinámico en tiempo real: descarga la aplicación UBELL y el teléfono móvil, puedes obtener una vista previa en tiempo real, pero también recibir mensajes de alarma, dominar la dinámica
  • Intercomunicador remoto, facilitando la comunicación: la cámara wifi admite stou-speech, calidad de sonido de alta fidelidad, claro, no karton, listo para iniciar el intercomunicador
  • La visión nocturna por infrarrojos, la noche también se puede ver de un vistazo: el uso del diseño de la lámpara de infrarrojos de matriz de puntos, la distancia máxima de iluminación de hasta 7,5 metros (dependiendo del entorno específico), el día y la noche cambian automáticamente el modo de imagen, sin luz También puede ver claramente, darle tranquilidad para proteger.
OFFERTA
ANRAN 【2020 Nuevo】 4CH DVR Kit Cámaras de Videovigilancia AHD DVR Kit de Vigilancia 4 Cámaras de Seguridad Exterior 1080P, Detección de Movimiento y Alarma, Visión Nocturna, 1TB HDD
  • 【Kit de vigilancia DVR con 1TB HDD】4CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 4Pcs 1080P cámaras de seguridad interiores exteriores impermeables IP66 para la vigilancia de día y de noche con la visión nocturna de 20m/65ft. Fácil de instalar y configurar.
  • 【Acceso remoto】Descargue la aplicación gratuita "Danale" en iOS, Android y tableta. Puede ver y reproducir video en su móvil. El software DanaCMS es para uso de PC. Solo el primer administrador puede compartir la información de acceso remoto con otros usuarios.
  • 【Detección de movimiento y Alarma】Cualquier movimiento sospechoso que ocurra en su casa, el kit de vigilancia DVR puede detectar movimientos y enviar alarmas por correo electrónico inmediatamente, por eso puede tomar medidas para proteger su hogar y propiedad. Reproducción es disponible con área de búsqueda personalizable. Puede ver videos localmente y remotamente en su movíl en cualquier momento.
  • 【Cámaras exteriores impermeables IP66】Las cámaras están hechas de una carcasa metálica de alta calidad resistente al agua y duradera, por lo que puedes usar tornillos para montar la cámara debajo de los aleros, techos o sobre paredes. Ofrecemos una cubierta impermeable para proteger el puerto de red del riego. Nunca se preocupe por el mal tiempo, la lluvia, las tormentas, la nieve o el aguanieve, la cámara siempre estará allí para proteger su hogar o empresa.
  • 【Servicio postventa】Proporcionamos una pieza gratuita de 12 meses para su reemplazo. Si tiene cualquier problema en el uso de nuestro kit videovigilancia DVR, por favor contacte con nosotros por correo electrónico ([email protected]). Nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio postventa profesional en primer lugar.
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
OFFERTA
Reolink Go 1080P Solar Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, con Batería Recargable, Conectividad LTE, Sensor de Movimiento PIR,Visión Nocturna Starlight (No Compatible con LAN/WLAN)
  • CONECTIVIDAD MÓVIL LTE: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • BATERÍA RECARGABLE: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT : Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • ALARMA INTELIGENTE Y GRABACIÓN EN TARJETA SD: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
  • Funciona con tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros).
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...