Camara Vigilancia Mms: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Camara Vigilancia Mms? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Vigilancia Mms
SUNTEKCAM Cámara de caza 4G 20MP Email MMS SMS 1080P HD Trail Camera con 36 pz IR LED para visión nocturna, IP65 a prueba de agua con 0.3s Tiempo de activación, actualización, control más fácil 801LTE
  • Cámara de caza Suntekcame 4G 3G-2G con transmisión móvil Fotos tomadas por la cámara para la pista enviadas por correo electrónico o MMS a través de red 4G 3G 2G, transmisión completa en 30-50 segundos para poder ver inmediatamente la situación de la cámara de juego. Soporta tarjeta SIM europea 4G/3G y la función GSM-SMS-SMTP. Ofrecemos soporte técnico en línea. .4G puede enviar fotos y vídeos a su correo electrónico.
  • Cámara de caza de 20 MP y vídeo Full HD 1080p Esta cámara de juego toma fotos de 20 MP y vídeo Full HD 1080p, toma fotos y vídeos coloridos durante el día y fotos y vídeos en blanco y negro por la noche. Disparador rápido con alta sensibilidad. La cámara de juego tiene un rango de detección de 120 grados, un rango de infrarrojos de 100 pies y una velocidad de activación de 0,3 segundos.
  • Instalar la batería o conectar el adaptador de alimentación a la cámara Deslice el interruptor en modo de prueba, no lo deslice directamente en ON (el modo ON entra en modo de ahorro de energía, estado de pantalla negra). Nuestra cámara necesita una tarjeta SIM, insertada en la ranura de la tarjeta SIM de la cámara, hay una carpeta en la tarjeta SD que hemos presentado, copia el archivo en tu ordenador. La carpeta contiene archivos manuales en cinco idiomas nacionales
  • Introduce tu número de teléfono móvil para recibir fotos, SMTP introduce tu dirección de correo electrónico para recibir fotos y vídeos, la dirección de correo electrónico no puede contener puntuación. Comprueba los ajustes de la cámara antes de desplazarte para ver si cualquiera de las funciones está desactivado. La cámara es compatible con 12 idiomas nacionales y hemos escrito los principales operadores de telecomunicaciones en 46 países europeos.
  • Modo ATO Hunt Cámara, elige tu país y operador, Si no hay operador, elige el modo manual, introduce tu número de teléfono móvil y datos APN. Desliza la tecla ON para permitir que la cámara tome. Tu correo electrónico o MMS puede recibir la foto en 1 minuto, inicia este vídeo para configurar MMSconfig. (Https://youtu.be/--uC8JGcak8) Por favor, saber cómo usarlo antes de comprar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Mms
Victure Cámara de Caza Vigilancia 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
Mejor Camara Vigilancia Mms
24MP 3G Cámara de caza HC-810G Black LED cámara de vigilancia Suntekcam GSM, MMS, SMTP, SMS Suntekcam
  • El sensor de movimiento PIR de 120° tiene un alcance de 25 m y se activa con un movimiento mínimo. Las fotos y vídeos capturados se almacenan en una tarjeta de memoria micro SD de hasta 64 GB. A continuación, las fotos se pueden enviar a un teléfono móvil así como por correo electrónico.
  • Las fotos se envían a través de UMTS, GSM en el mensaje MMS y por correo electrónico a través de redes 3G y 2G. Para notificaciones hay cuatro números de teléfono y cuatro direcciones de correo electrónico.
  • La cámara de caza se puede utilizar tanto para rastrear los movimientos de los animales y la búsqueda de carriles como para la seguridad para informar sobre la entrada en el territorio o en la habitación. El envío de fotos puede realizarse tanto a través de la red móvil como a través de Internet móvil, lo que te permite utilizar la trampa en lugares con recepción insegura de la red móvil. Enviar fotos a un correo electrónico.
  • El menú del dispositivo está en alemán. La pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas integrada sirve para configurar la vigilancia de la cámara y permite visualizar rápidamente fotos y vídeos grabados. Modo de lapso de tiempo. En este modo, la trampa de la cámara puede grabar automáticamente imágenes en un intervalo de tiempo determinado, lo que te permite crear un vídeo con una versión acelerada de los eventos. Imagen de alta resolución. Captura imágenes con una resolución de hasta 24 MP.
  • Con 44 ledes infrarrojos, obtendrás una excelente imagen incluso en la oscuridad completa hasta 25 metros, mientras que la retroiluminación es invisible para el ojo humano. Con la moderna matriz de la cámara, obtendrás una imagen detallada de alta calidad. Grabación en una tarjeta de memoria. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta de memoria micro SD de hasta 64 GB. De esta manera, puedes almacenar más de 20.000 fotos o varias horas de grabación de vídeo
Mejor Camara Vigilancia Mms
SuntekCam WIFI Blutooth Cámara de Caza 24 MP 1296P Impermeable IP66 Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara HC-WIFI830
  • 【Actualización de Bluetooth】 Conecte bluetooth para encender / apagar el WiFi cámara de caza, no se requiere control remoto. Facilite la visualización / descarga de videos / imágenes en la cámara mientras caza.
  • 【Control WLAN y APP integrado】cámara de caza Con el módulo WLAN incorporado, puede establecer una conexión directamente a través de su teléfono inteligente después de haber colocado la cámara de vida silvestre en una posición elevada o en una posición que no es fácilmente accesible. Puede configurar la cámara o ver las imágenes o videos grabados (descargue la APLICACIÓN: WiFiCameraSum de Apple Appstore o Google Play Store).
  • 【Imagen más clara de 24MP + resolución de video de 1296P】cámaras de caza del juego captura imágenes nítidas de 24MP y video de 1296P con grabación de sonido súper clara cada vez que se detecta movimiento del juego.
  • 【Distancia de disparo de 25 metros con velocidad de disparo de 0,2 s】cámara de caza al flash IR con LED infrarrojos de 42pc 940 nm y un alcance de 20 m, esta cámara de vida silvestre genera imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura momentos del mundo animal.
  • 【IP66 a prueba de agua y compacta】cámara de caza para animales salvajes es resistente al agua de acuerdo con la clase de protección IP66 y funciona incluso con mal tiempo o lluvia intensa. Puede instalar la cámara al aire libre utilizando la rosca del trípode y la correa de montaje, para que no tenga que preocuparse de que un animal pise la cámara. Nuestro competente servicio de atención al cliente intenta encontrar una solución a sus preguntas o problemas en un plazo de 24 horas.
Mejor Camara Vigilancia Mms
Cámara de caza HC-801 LTE 4G invisible, 42 ledes , 120°, cámara de vigilancia, cámara de caza, GSM, MMS, Email, SMTP, SMS, Full HD, caza, caza, caza, caza, caza, caza, Suntek 4G, 3G, 2G LTE
  • Cámara de caza MMS de alta calidad con resolución de imagen de 24 megapíxeles. Cámara de caza HC801LTE capaz de enviar imágenes o vídeos de calidad HD a tu teléfono y correo electrónico a través de la red 4G 3G.
  • Características: resolución de 24 MP de alta calidad 1080P HD Video -filtro IR totalmente automático, 42 LED invisibles con 20 m de distancia de visión nocturna
  • - Soporta 4G/3G/2G GSM/MMC/SMTP/SMS - Trigger: 0,3 segundos. - 3 unidades PIR con 120° - IP65 impermeable - Tamaño: 135 mm * 90 mm * 86 mm - Fuente de alimentación: 8 x pilas AA (no incluidas)
  • Funciones: grabación múltiple, intervalo, lapso de tiempo, temporizador, protección de contraseña, sello de tiempo, serie, alarma de batería baja
  • Funciona con 8 pilas AA con aprox. 6 meses de duración. La cámara de caza puede funcionar de forma permanente con fuente de alimentación de 6 V. Con la función de disparo continuo se pueden grabar automáticamente a intervalos determinados de pocos segundos a varias horas.
Mejor Camara Vigilancia Mms
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash】  el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】 La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
Mejor Camara Vigilancia Mms
Victure Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 90 ° Angular para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 16MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.
Mejor Camara Vigilancia Mms
SUNTEKCAM Cámara de Caza 3G 20MP Email MMS SMS 1080P HD Trail Camera con 36 pz IR LED para visión Nocturna, IP65 a Prueba de Agua con 0.3s Tiempo de activación, actualización, Control más fácil 801G
  • Cámara de caza SUNTEKCAME 3G-2G Cámara de juegos con transmisión móvil Fotos tomadas por la cámara para la pista enviadas a correo electrónico o MMS a través de la red 3G 2G. transmisión completa en menos de 30 segundos para que pueda ver instantáneamente la situación desde la cámara del juego. Admite tarjeta SIM europea 3G y función GSM-SMS-SMTP. Ofrecemos soporte técnico online.
  • Trampa de cámara de caza de 20MP y video Full HD 1080p Esta cámara para juegos toma fotos de 20MP y videos Full HD 1080p, toma fotos y videos coloridos durante el día y borra fotos y videos en blanco y negro por la noche. Disparo rápido con alta sensibilidad La cámara del juego tiene un rango de detección de 120 grados, un rango de infrarrojos de 100 pies y una velocidad de disparo de 0,3 segundos.
  • instale la batería o conecte el adaptador de corriente a la cámara, deslice el interruptor al modo TEST, no lo deslice directamente a ON (el modo ON entra en modo de ahorro de energía, estado de pantalla negra) Nuestra cámara necesita una tarjeta SIM, insertada en el ranura para tarjeta SIM de la cámara, hay una carpeta en la tarjeta SD que presentamos, COPIAR el archivo en su computadora. La carpeta contiene archivos manuales en cinco idiomas de países,
  • su número de teléfono móvil para recibir fotos, SMTP ingrese su dirección de correo electrónico para recibir fotos, la dirección de correo electrónico no puede contener signos de puntuación) Verifique la configuración de la cámara antes de deslizarla al modo ENCENDIDO para ver si alguna de las funciones está desactivada. La cámara es compatible con 12 idiomas de países y tenemos datos escritos de los principales operadores de telecomunicaciones en 46 países europeos.
  • Cámara de Caza Hunt Modo AUTO, elija su país y operador, si no hay operador, elija el modo manual, solo ingrese su número de móvil y datos APN. Deslice a ON para permitir que la cámara tome la foto. su correo electrónico o MMS puede recibir la foto en 1 minuto, inicie este video para configurar MMSconfig. (Https://youtu.be/--uC8JGcak8) Sepa cómo usarlo antes de elegir comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Camara Vigilancia Mms
TOGUARD WIFI Cámara de Caza 20MP 1296P Impermeable Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara
  • WIFI integrado y control de aplicación Con el WiFi integrado, después de haber fijado la cámara de seguimiento en un lugar alto o en algún lugar que no sea fácil de alcanzar, puedes conectarte directamente al WiFi a través de tu teléfono para configurar o comprobar imágenes y vídeos (por favor, descargar la aplicación: Hunting Camera Pro).
  • Bluetooth mejorado Comparado con la versión anterior, se actualiza a Bluetooth, controla el encendido y apagado WiFi de la cámara con conexión Bluetooth, no necesita control remoto. Haz una mejor experiencia para ver/descargar vídeos/imágenes en la cámara.
  • Imagen de 20 MP y grabación de vídeo 1296P Super HD La cámara de seguimiento de vida silvestre puede capturar imágenes claras de 20 MP y vídeo 1296P con grabación de sonido ultra clara cada vez que el movimiento es detectado por el juego salvaje, puedes ver y escuchar fácilmente el vivo mundo de la vida silvestre.
  • Distancia de disparo de 65 pies y velocidad de disparo de 0,3 segundos Debido al flash infrarrojo de 36 piezas 850 nm rango de 65 pies (20 m), esta cámara de juego produce imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura los momentos de la vida silvestre. Equipado con 3 sensores, una vez detectado un movimiento, la cámara de caza se activará al instante en 0,3 segundos sin demora, para que nunca te pierdas un disparo.
  • Impermeable IP66: con IP66 impermeable, la cámara de sendero de vida silvestre funcionará bien incluso en un clima de polvo o lluvia intensa, y puedes utilizar el trípode roscado y la correa de montaje para instalarlo en la naturaleza, por lo que no tienes que preocuparte de que el animal lo pise. Servicio de atención al cliente profesional trabajará en la solución de cualquier problema en 24 horas. Disfruta de la mejor experiencia de compra
Mejor Camara Vigilancia Mms
YTLJJ 3G Cámara de Caza Nocturna Envío Mensaje 16MP 1080P HD Vigilancia Trail Cámara de Juego Impermeable IP65, Invisible Visión Nocturna Distancia de Disparo hasta 20m, Incluye Tarjeta SD
  • La cámara de trail con transmisión de teléfono móvil: la cámara de trail captura imágenes de cristal de 16 megapíxeles y videos Full HD 1080P (blanco y negro por la noche) Las fotos tomadas por la cámara se envían a su teléfono y se envían por correo electrónico a través de la red 3G / 2G , complete la transmisión en menos de 60 segundos, monitoreo en tiempo real, compatible con la función SMTP SIM y SMS MMS.
  • Tecnología de infrarrojos invisibles de 940 nm: con su filtro de infrarrojos totalmente automático, esta cámara de rastreo captura imágenes de comportamientos naturales de juegos salvajes mediante la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Puede obtener excelentes imágenes de un animal que pasa en la oscuridad total, sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • Alta sensibilidad: la cámara de prueba usa un filtro IR totalmente automático, tiempo de disparo rápido de 0.3 s y alcance de flash infrarrojo de hasta 65 pies, lente gran angular de 120 °. La asombrosa velocidad de disparo más rápida 0.3s permite capturar cada momento maravilloso y emocionante de la vida silvestre, incluso la acción más pequeña no se perderá.
  • Bajo consumo de energía y modo de espera prolongado: esta cámara para rastro de vida silvestre tiene una corriente de reposo de 0.1 mA, energía eficiente, tiempo de espera prolongado de hasta 6 meses, el diseño IP65 a prueba de agua protege su cámara del rastro de la lluvia, humedad, arena, polvo, corrosión, etc. Puede ser utilizado para el exterior, vigilancia de seguridad en el hogar, ladrón de granja.
  • Varias funciones y garantía: la cámara de vida silvestre tiene tomas múltiples, toma de intervalo, lapso de tiempo, temporizador, protección de contraseña, marca de tiempo, indicador LED de batería baja. Garantizamos 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, así como un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Vigilancia Mms con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Vigilancia Mms

Aquí está el ranking de los mejores Camara Vigilancia Mms, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Victure Cámara de Caza Vigilancia 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
Oferta
SUNTEKCAM Cámara de caza 4G 20MP Email MMS SMS 1080P HD Trail Camera con 36 pz IR LED para visión nocturna, IP65 a prueba de agua con 0.3s Tiempo de activación, actualización, control más fácil 801LTE
  • Cámara de caza Suntekcame 4G 3G-2G con transmisión móvil Fotos tomadas por la cámara para la pista enviadas por correo electrónico o MMS a través de red 4G 3G 2G, transmisión completa en 30-50 segundos para poder ver inmediatamente la situación de la cámara de juego. Soporta tarjeta SIM europea 4G/3G y la función GSM-SMS-SMTP. Ofrecemos soporte técnico en línea. .4G puede enviar fotos y vídeos a su correo electrónico.
  • Cámara de caza de 20 MP y vídeo Full HD 1080p Esta cámara de juego toma fotos de 20 MP y vídeo Full HD 1080p, toma fotos y vídeos coloridos durante el día y fotos y vídeos en blanco y negro por la noche. Disparador rápido con alta sensibilidad. La cámara de juego tiene un rango de detección de 120 grados, un rango de infrarrojos de 100 pies y una velocidad de activación de 0,3 segundos.
  • Instalar la batería o conectar el adaptador de alimentación a la cámara Deslice el interruptor en modo de prueba, no lo deslice directamente en ON (el modo ON entra en modo de ahorro de energía, estado de pantalla negra). Nuestra cámara necesita una tarjeta SIM, insertada en la ranura de la tarjeta SIM de la cámara, hay una carpeta en la tarjeta SD que hemos presentado, copia el archivo en tu ordenador. La carpeta contiene archivos manuales en cinco idiomas nacionales
  • Introduce tu número de teléfono móvil para recibir fotos, SMTP introduce tu dirección de correo electrónico para recibir fotos y vídeos, la dirección de correo electrónico no puede contener puntuación. Comprueba los ajustes de la cámara antes de desplazarte para ver si cualquiera de las funciones está desactivado. La cámara es compatible con 12 idiomas nacionales y hemos escrito los principales operadores de telecomunicaciones en 46 países europeos.
  • Modo ATO Hunt Cámara, elige tu país y operador, Si no hay operador, elige el modo manual, introduce tu número de teléfono móvil y datos APN. Desliza la tecla ON para permitir que la cámara tome. Tu correo electrónico o MMS puede recibir la foto en 1 minuto, inicia este vídeo para configurar MMSconfig. (Https://youtu.be/--uC8JGcak8) Por favor, saber cómo usarlo antes de comprar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Oferta
24MP 3G Cámara de caza HC-810G Black LED cámara de vigilancia Suntekcam GSM, MMS, SMTP, SMS Suntekcam
  • El sensor de movimiento PIR de 120° tiene un alcance de 25 m y se activa con un movimiento mínimo. Las fotos y vídeos capturados se almacenan en una tarjeta de memoria micro SD de hasta 64 GB. A continuación, las fotos se pueden enviar a un teléfono móvil así como por correo electrónico.
  • Las fotos se envían a través de UMTS, GSM en el mensaje MMS y por correo electrónico a través de redes 3G y 2G. Para notificaciones hay cuatro números de teléfono y cuatro direcciones de correo electrónico.
  • La cámara de caza se puede utilizar tanto para rastrear los movimientos de los animales y la búsqueda de carriles como para la seguridad para informar sobre la entrada en el territorio o en la habitación. El envío de fotos puede realizarse tanto a través de la red móvil como a través de Internet móvil, lo que te permite utilizar la trampa en lugares con recepción insegura de la red móvil. Enviar fotos a un correo electrónico.
  • El menú del dispositivo está en alemán. La pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas integrada sirve para configurar la vigilancia de la cámara y permite visualizar rápidamente fotos y vídeos grabados. Modo de lapso de tiempo. En este modo, la trampa de la cámara puede grabar automáticamente imágenes en un intervalo de tiempo determinado, lo que te permite crear un vídeo con una versión acelerada de los eventos. Imagen de alta resolución. Captura imágenes con una resolución de hasta 24 MP.
  • Con 44 ledes infrarrojos, obtendrás una excelente imagen incluso en la oscuridad completa hasta 25 metros, mientras que la retroiluminación es invisible para el ojo humano. Con la moderna matriz de la cámara, obtendrás una imagen detallada de alta calidad. Grabación en una tarjeta de memoria. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta de memoria micro SD de hasta 64 GB. De esta manera, puedes almacenar más de 20.000 fotos o varias horas de grabación de vídeo
Oferta
SuntekCam WIFI Blutooth Cámara de Caza 24 MP 1296P Impermeable IP66 Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara HC-WIFI830
  • 【Actualización de Bluetooth】 Conecte bluetooth para encender / apagar el WiFi cámara de caza, no se requiere control remoto. Facilite la visualización / descarga de videos / imágenes en la cámara mientras caza.
  • 【Control WLAN y APP integrado】cámara de caza Con el módulo WLAN incorporado, puede establecer una conexión directamente a través de su teléfono inteligente después de haber colocado la cámara de vida silvestre en una posición elevada o en una posición que no es fácilmente accesible. Puede configurar la cámara o ver las imágenes o videos grabados (descargue la APLICACIÓN: WiFiCameraSum de Apple Appstore o Google Play Store).
  • 【Imagen más clara de 24MP + resolución de video de 1296P】cámaras de caza del juego captura imágenes nítidas de 24MP y video de 1296P con grabación de sonido súper clara cada vez que se detecta movimiento del juego.
  • 【Distancia de disparo de 25 metros con velocidad de disparo de 0,2 s】cámara de caza al flash IR con LED infrarrojos de 42pc 940 nm y un alcance de 20 m, esta cámara de vida silvestre genera imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura momentos del mundo animal.
  • 【IP66 a prueba de agua y compacta】cámara de caza para animales salvajes es resistente al agua de acuerdo con la clase de protección IP66 y funciona incluso con mal tiempo o lluvia intensa. Puede instalar la cámara al aire libre utilizando la rosca del trípode y la correa de montaje, para que no tenga que preocuparse de que un animal pise la cámara. Nuestro competente servicio de atención al cliente intenta encontrar una solución a sus preguntas o problemas en un plazo de 24 horas.
Oferta
Cámara de caza HC-801 LTE 4G invisible, 42 ledes , 120°, cámara de vigilancia, cámara de caza, GSM, MMS, Email, SMTP, SMS, Full HD, caza, caza, caza, caza, caza, caza, Suntek 4G, 3G, 2G LTE
  • Cámara de caza MMS de alta calidad con resolución de imagen de 24 megapíxeles. Cámara de caza HC801LTE capaz de enviar imágenes o vídeos de calidad HD a tu teléfono y correo electrónico a través de la red 4G 3G.
  • Características: resolución de 24 MP de alta calidad 1080P HD Video -filtro IR totalmente automático, 42 LED invisibles con 20 m de distancia de visión nocturna
  • - Soporta 4G/3G/2G GSM/MMC/SMTP/SMS - Trigger: 0,3 segundos. - 3 unidades PIR con 120° - IP65 impermeable - Tamaño: 135 mm * 90 mm * 86 mm - Fuente de alimentación: 8 x pilas AA (no incluidas)
  • Funciones: grabación múltiple, intervalo, lapso de tiempo, temporizador, protección de contraseña, sello de tiempo, serie, alarma de batería baja
  • Funciona con 8 pilas AA con aprox. 6 meses de duración. La cámara de caza puede funcionar de forma permanente con fuente de alimentación de 6 V. Con la función de disparo continuo se pueden grabar automáticamente a intervalos determinados de pocos segundos a varias horas.
Oferta
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash】  el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】 La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
Oferta
Victure Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 90 ° Angular para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 16MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Vigilancia Mms. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Vigilancia Mms dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Vigilancia Mms y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Vigilancia Mms. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Vigilancia Mms podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Vigilancia Mms Descuento
Henan HC300M 1080P 12 MP cámara infrarroja Trail Animal Salvaje Caza Cámaras de visión nocturna
  • Observación y caza de animales. Monitoreo de visión nocturna por infrarrojos activado por movimiento.
  • Esta cámara de seguimiento digital con función MMS, es una cámara de vigilancia que funciona automáticamente.
  • Largo tiempo en espera, la corriente de espera es inferior a 0,1 mA, y la batería de litio recargable puede estar en espera 2 semanas bajo temperatura normal.
  • Diseño sin flash, fotografía nocturna utiliza iluminación LED infrarroja, sin flash al tomar fotos por la noche, no es fácil de exponer y no es fácil de perder.
  • Es fácil de usar, hay una pantalla de 2 pulgadas en la cámara, y es compatible con MMS/SMS/E-mail a través de GPRS web.
Camara Vigilancia Mms Descuento
KAUTO Cámara de rastreo de Vida Silvestre IP66 Cámara de rastreo de Vida Silvestre Visión Nocturna activada por Movimiento observación de Vida Silvestre, CMOS en Color de 5MP.
  • [Fácil de operar + múltiples aplicaciones] La cámara de caza es fácil de operar y montar. Puede aplicar el dispositivo fácil de usar a actividades al aire libre, no solo caza sino también seguridad del hogar, vigilancia de propiedades, monitoreo y exploración de vida silvestre, seguridad agrícola.
  • [Amplia gama de aplicaciones] La carcasa impermeable es a prueba de polvo, a prueba de caídas y a prueba de lluvia, lo que hace que la cámara de caza sea ideal para la seguridad del hogar, vigilancia de propiedades, monitoreo de vida silvestre y exploración.
  • [Diseño resistente al agua IP66 y multifuncional] El estuche resistente y resistente al agua IP66 y la vida útil más prolongada hacen que la cámara se destaque en entornos de trabajo difíciles.
  • [Mayor rendimiento de visión nocturna] Gracias a los LED IR superiores de 36 piezas de 940 nm y el filtro IR automático, la cámara de caza hace un excelente trabajo al disparar de noche, ¡creando imágenes y videos claros y nítidos para satisfacer todas sus necesidades!
  • [Resolución Full HD] La alta resolución de 12MP y 1080P puede proporcionarle imágenes y videos audibles con una claridad sin igual. La lente ojo de pez y los sensores de gran angular únicos le permiten disparar y disfrutar de las vistas de campo de fotograma completo de la vida silvestre.
Camara Vigilancia Mms Descuento
Cámara 3G 2G Cámara de seguimiento de caza 20MP 1080P MMS Cámara de vigilancia de vida silvestre, Cámara de seguimiento IP66 impermeable, Visión nocturna invisible, Vigilancia, Caza, Seguridad-GG
  • Su número de teléfono para recibir fotos, SMTP por favor ingrese su dirección de correo electrónico para recibir fotos, la dirección de correo electrónico no debe contener puntuación) Antes de pasar al modo "encendido", verifique la configuración de la cámara para ver si hay alguna función deshabilitada. La cámara admite 12 idiomas en países / regiones, y hemos escrito datos sobre los principales operadores de telecomunicaciones en 46 países / regiones europeos.
  • La cámara de búsqueda busca el modo automático, seleccione su país y operador,? Si no hay operador, seleccione el modo manual, solo ingrese su número de teléfono móvil y datos APN. Desliza el dedo hacia encendido para permitir que la cámara tome fotos. Su correo electrónico o MMS puede recibir fotos en 1 minuto, comience a reproducir este video para configurar MMSconfig. (Https://youtu.be/--uC8JGcak8) Antes de elegir comprar, comprenda su uso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Camera Hunting Cámara de juegos 3G-2G con función de transmisión móvil Fotos tomadas por la cámara, utilizadas para pistas enviadas a correo electrónico o MMS a través de la red 3G 2G. Se puede jugar completamente en menos de 30 segundos, por lo que puedes ver la situación de inmediato desde la cámara del juego. Admite tarjeta SIM europea 3G y función GSM-SMS-SMTP. Brindamos soporte técnico en línea.
  • Cámara trampa MP 20MP y video full HD 1080p? Esta cámara para juegos toma fotos de 20MP y videos en Full HD 1080p, toma fotos y videos en color durante el día y borra fotos y videos en blanco y negro por la noche. La cámara del juego de alta sensibilidad y disparo rápido tiene un rango de detección de 120 grados, un rango de infrarrojos de 100 pies y una velocidad de disparo de 0,3 segundos.
  • Instale la batería o conecte el adaptador de corriente a la cámara, deslice el interruptor al modo TEST, no lo deslice directamente a ON (el modo ON entra en modo de ahorro de energía, estado de pantalla negra) Nuestra cámara necesita una tarjeta de memoria La SIM de la cámara En la ranura de la tarjeta, hay una carpeta en la tarjeta SD que proporcionamos, copie los archivos a su computadora. Esta carpeta contiene archivos del manual en cinco idiomas nacionales / regionales,
Camara Vigilancia Mms Descuento
KAUTO Cámara de Seguimiento infrarroja 3G MMS Impermeable al Aire Libre 3PIR cámara de vigilancia de monitoreo Inteligente de Animales y Plantas Salvajes
  • Lente gran angular de 120 ° y equipo resistente: la cámara del juego está equipada con un rango de detección de 120 °, lo que le permite obtener un excelente campo de visión amplio. Utilizará una lente gran angular para registrar las actividades de todos los animales, y su clasificación de impermeabilidad alcanza IP 65 incluso en días de lluvia.
  • Fácil de usar + múltiples aplicaciones: la cámara de caza es fácil de usar y montar. Puede aplicar equipos fáciles de usar para actividades al aire libre, no solo la caza, sino también la seguridad del hogar, el monitoreo de propiedades, el seguimiento y vigilancia de la vida silvestre y la seguridad de la granja.
  • Imagen más clara 16MP + resolución de video más clara de 1080p: la cámara de visión trasera utiliza un cristal de 16 millones de píxeles y video full HD 1080p para capturar imágenes. Color durante el día y blanco y negro durante la noche. Hasta 9 fotos por prueba. (La tarjeta de memoria no está incluida en el paquete)
  • Velocidad de disparo 0,3 s más rápida: una vez que se detecta movimiento, la cámara de visión trasera se disparará inmediatamente en 0,3 segundos sin demora, incluso de noche, no se perderá ningún momento emocionante. La distancia de disparo es de 80 pies.
  • Función de alta sensibilidad y visión nocturna con 3 sensores PIR: las cámaras de vigilancia detectarán animales salvajes tan pronto como ingresen al área de detección. La cámara ultrasensible tiene 3 sensores infrarrojos pasivos, que pueden detectar y registrar cada acción sorprendente y reducir el consumo de energía. Con 42 LED infrarrojos mejorados, sin un flash brillante, puede capturar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso de noche.
Camara Vigilancia Mms Descuento
Aplicación 4G y cámara de correo electrónico MMS Trampa de caza 20MP 1080P MMS Cámara de vigilancia de vida silvestre, cámara de seguimiento IP66 impermeable, visión nocturna invisible, vigilancia, c
  • Ingrese su número de teléfono móvil para recibir fotos,? SMTP ingrese su dirección de correo electrónico para recibir fotos y videos, la dirección de correo electrónico no puede contener puntuación) Verifique que la configuración de la cámara esté activada antes de desplazarse al modo para ver si hay alguna función. La cámara admite 12 idiomas nativos y tenemos datos compilados por los principales operadores de telecomunicaciones en 46 países europeos.
  • AL modo de cámara de caza ATO, seleccione su país y operador,? Si no hay operador, seleccione el modo manual, solo ingrese su número de teléfono móvil y datos APN. Desliza el dedo hacia encendido para permitir que la cámara tome fotos. Su correo electrónico o MMS puede recibir fotos en 1 minuto, comience a reproducir este video para configurar MMSconfig. (Https://youtu.be/--uC8JGcak8) Antes de elegir comprar, sepa cómo usarlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Cámara de caza TE Cámara de juego 4G 3G-2G con función de transmisión móvil? La trayectoria de las fotos tomadas por la cámara enviadas a correo electrónico o MMS a través de la red 4G 3G 2G se transmite completamente en 30-50 segundos, por lo que puede ver el juego funda de cámara. Admite tarjeta SIM europea 4G / 3G y función GSM-SMS-SMTP. Brindamos soporte técnico en línea. .4G puede enviar fotos y videos a su correo electrónico.
  • Cámara trampa MP 20MP y video full HD 1080p? Esta cámara para juegos toma fotos de 20MP y videos en Full HD 1080p, toma fotos y videos en color durante el día y fotos y videos en blanco y negro por la noche. La cámara para juegos de alta sensibilidad y activación rápida tiene un rango de detección de 120 grados, un rango de infrarrojos de 100 pies y una velocidad de activación de 0,3 segundos.
  • ¿Instalar la batería o conectar el adaptador de corriente a la cámara? Deslice el interruptor al modo TEST, no lo deslice directamente a ON (el modo ON entra en modo de ahorro de energía, estado de pantalla negra) Nuestra cámara requiere una tarjeta SIM, inserte la tarjeta SIM en la cámara En la ranura, hay una carpeta en la tarjeta SD que proporcionamos, copie el archivo a su computadora. Esta carpeta contiene archivos manuales en cinco idiomas nativos
Camara Vigilancia Mms Descuento
Aplicación 4G y cámara de correo electrónico MMS Trampa de caza Cámara de vigilancia de vida silvestre de 20MP 1080P MMS, cámara de seguimiento IP65 impermeable, visión nocturna invisible, vigilancia
  • Paso 3: cuando la pantalla muestre la señal de red, presione el botón Aceptar, verá el código QR de IOS y Android y el código QR del dispositivo, escanee el IOS o Android para instalar la aplicación en su teléfono (depende de la tipo teléfono), Paso 4: Utilice la aplicación para escanear el código QR del dispositivo, para conectar la cámara con la aplicación del teléfono. (Si muestra una identificación no válida, no se preocupe, contáctenos: vivian @ suntek.com, lo resolveremos en 24 horas)
  • Paso 5: Cámara de caza Cuando agregue la ID del dispositivo correctamente, mire este video para consultar la configuración de la aplicación https://youtu.be/vPDeEZmln-A
  • [Aplicación de aplicación simple y conveniente: aplicación 4G Natural Hunt Camera] pila de fotos de cámara de seguimiento con servicio en la nube para fotos y videos. Abra la aplicación, escanee el código QR de la cámara y agregue la cámara. Las fotos de la cámara se cargan en la página "Imagen de la nube". La aplicación también puede enviar comandos a la cámara de seguimiento para tomar fotos y videos.
  • [Cámara de caza con tecnología de infrarrojos invisible APLICACIÓN 4G 940nm Videojuego:] Con su filtro de infrarrojos totalmente automático, esta cámara de vigilancia captura imágenes del comportamiento salvaje y natural del juego a través de la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Obtenga excelentes fotos de un animal corriendo en la oscuridad sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • la cámara, debe preparar una tarjeta SIM y una (batería 8 * AA); Paso 1: Inserte la tarjeta SIM y la tarjeta SD en la ranura de la tarjeta de la cámara, gire el interruptor de encendido a TEST (se colocan en la parte inferior del producto) PD: en el modo ON, la pantalla es negra, causa ahorro de energía Stpe 2 , instale las baterías (tenga en cuenta el positivo y el negativo), inserte la tarjeta SIM y la tarjeta SD en la ranura de la cámara, use las pinzas para ayudar
Camara Vigilancia Mms Descuento
KAUTO Cámara de Caza 4G MMS con batería de Litio 5000Mah Cámara infrarroja 1080P 16MP, LED Infrarrojos Invisibles Visión Nocturna de 65 pies, IP65 Impermeable, Velocidad de Disparo 0.3S
  • Soporte 4G con transmisión de teléfono móvil: las imágenes y videos tomados por la cámara de vida silvestre se envían automáticamente a su teléfono y correo electrónico a través de la red 4G. Monitoreo en tiempo real, complete la transmisión en 30 segundos, lo que le permite conocer instantáneamente la situación desde la cámara. Admite tarjeta SIM y función MMS SMS SMTP FTP. Brindamos soporte técnico en línea.
  • Tecnología de infrarrojos invisibles de 940 nm: con su filtro de infrarrojos totalmente automático, esta cámara de seguimiento captura imágenes de los comportamientos naturales de los animales salvajes a través de la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Puede obtener excelentes imágenes de un animal que pasa en total oscuridad, sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • Alta sensibilidad: la cámara de seguimiento utiliza un filtro de infrarrojos completamente automático, un tiempo de activación rápido de 0,3 segundos y un rango de flash infrarrojo de hasta 65 pies, lente gran angular de 120 °. La increíble velocidad de disparo más rápida de 0.3s permite capturar todos los momentos maravillosos y emocionantes de la vida silvestre, incluso la acción más pequeña no se perderá.
  • Batería de litio recargable de 5000 Mah: esta cámara de seguimiento de vida silvestre tiene una corriente de espera de 0,1 mA, ahorro de energía, tiempo de espera prolongado de hasta 6 meses, el diseño impermeable IP65 protege su cámara de seguimiento de la lluvia, humedad, arena, polvo, corrosión, etc. utilizado para vigilancia de seguridad al aire libre, hogar, ladrón de granja.
  • Varias funciones y garantía: la cámara de vida silvestre tiene varias tomas, toma a intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección con contraseña, marca de tiempo, indicador LED de batería baja. Garantizamos devolución de dinero de 45 días y garantía de 12 meses y servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
Camara Vigilancia Mms Descuento
KAUTO Cámara de Caza 4G MMS con batería de Litio de 5000 Mah Cámara de Infrarrojos 1080P 16MP, Leds IR Invisibles, visión Nocturna de 65 pies, IP65 a Prueba de Agua, Velocidad de Disparo 0.3S
  • Batería de litio recargable de 5000 Mah: esta cámara de seguimiento de vida silvestre tiene una corriente de espera de 0,1 mA, ahorro de energía, tiempo de espera prolongado de hasta 6 meses, el diseño impermeable IP65 protege su cámara de seguimiento de la lluvia, humedad, arena, polvo, corrosión, etc. utilizado para vigilancia de seguridad al aire libre, hogar, ladrón de granja.
  • Varias funciones y garantía: la cámara de vida silvestre tiene varias tomas, toma a intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección con contraseña, marca de tiempo, indicador LED de batería baja. Garantizamos devolución de dinero de 45 días y garantía de 12 meses y servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
  • Soporte 4G con transmisión de teléfono móvil: las imágenes y videos tomados por la cámara de vida silvestre se envían automáticamente a su teléfono y correo electrónico a través de la red 4G. Monitoreo en tiempo real, complete la transmisión en 30 segundos, lo que le permite conocer instantáneamente la situación desde la cámara. Admite tarjeta SIM y función MMS SMS SMTP FTP. Brindamos soporte técnico en línea.
  • Tecnología de infrarrojos invisibles de 940 nm: con su filtro de infrarrojos totalmente automático, esta cámara de seguimiento captura imágenes de los comportamientos naturales de los animales salvajes a través de la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Puede obtener excelentes imágenes de un animal que pasa en total oscuridad, sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • Alta sensibilidad: la cámara de seguimiento utiliza un filtro de infrarrojos completamente automático, un tiempo de activación rápido de 0,3 segundos y un rango de flash infrarrojo de hasta 65 pies, lente gran angular de 120 °. La increíble velocidad de disparo más rápida de 0.3s permite capturar todos los momentos maravillosos y emocionantes de la vida silvestre, incluso la acción más pequeña no se perderá.
Camara Vigilancia Mms Descuento
Aplicación 4G y cámara de correo electrónico MMS Trampa de caza Cámara de vigilancia de vida silvestre de 20MP 1080P MMS, cámara de seguimiento IP65 impermeable, visión nocturna invisible, vigilancia
  • [Aplicación de aplicación simple y conveniente: aplicación 4G Natural Hunt Camera] pila de fotos de cámara de seguimiento con servicio en la nube para fotos y videos. Abra la aplicación, escanee el código QR de la cámara y agregue la cámara. Las fotos de la cámara se cargan en la página "Imagen de la nube". La aplicación también puede enviar comandos a la cámara de seguimiento para tomar fotos y videos.
  • [Cámara de caza con tecnología de infrarrojos invisible APLICACIÓN 4G 940nm Videojuego:] Con su filtro de infrarrojos totalmente automático, esta cámara de vigilancia captura imágenes del comportamiento salvaje y natural del juego a través de la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Obtenga excelentes fotos de un animal corriendo en la oscuridad sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • la cámara, debe preparar una tarjeta SIM y una (batería 8 * AA); Inserte la tarjeta SIM y la tarjeta SD en la ranura de la tarjeta de la cámara, gire el interruptor de encendido a TEST, (se colocan en la parte inferior del producto ) PD: en el modo ON, la pantalla es negra, causa ahorro de energía Stpe 2, instale las baterías (tenga en cuenta el positivo y el negativo), inserte la tarjeta SIM y la tarjeta SD en la ranura de la cámara, use las pinzas para ayudar
  • cuando la pantalla muestre la señal de red, presione el botón Aceptar, verá el código QR de IOS y Android y el código QR del dispositivo, escanee el IOS o Android para instalar la aplicación en su teléfono (depende del tipo de teléfono) , Paso 4: Utilice la aplicación para escanear el código QR del dispositivo, para conectar la cámara con la aplicación del teléfono. (Si muestra una identificación no válida, no se preocupe, contáctenos: vivian @ suntek.com, lo resolveremos en 24 horas)
  • Cámara de caza Cuando agregue la ID del dispositivo correctamente, mire este video para consultar la configuración de la aplicación https://youtu.be/vPDeEZmln-A
Camara Vigilancia Mms Descuento
Cámara de caza 4G MMS con batería de litio de 5000 Mah, luz LED infrarroja invisible, visión nocturna de 65 pies, cámara de infrarrojos 1080P 16MP, IP65 a prueba de agua, velocidad de disparo 0.3S
  • Alta sensibilidad: la cámara de seguimiento utiliza un filtro de infrarrojos completamente automático, un tiempo de activación rápido de 0,3 segundos y un rango de flash infrarrojo de hasta 65 pies, lente gran angular de 120 °. La increíble velocidad de disparo más rápida de 0.3s permite capturar todos los momentos maravillosos y emocionantes de la vida silvestre, incluso la acción más pequeña no se perderá.
  • Batería de litio recargable de 5000 Mah: esta cámara de seguimiento de vida silvestre tiene una corriente de espera de 0,1 mA, ahorro de energía, tiempo de espera prolongado de hasta 6 meses, el diseño impermeable IP65 protege su cámara de seguimiento de la lluvia, humedad, arena, polvo, corrosión, etc. utilizado para vigilancia de seguridad al aire libre, hogar, ladrón de granja.
  • Varias funciones y garantía: la cámara de vida silvestre tiene varias tomas, toma a intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección con contraseña, marca de tiempo, indicador LED de batería baja. Garantizamos devolución de dinero de 45 días y garantía de 12 meses y servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
  • Soporte 4G con transmisión de teléfono móvil: las imágenes y videos tomados por la cámara de vida silvestre se envían automáticamente a su teléfono y correo electrónico a través de la red 4G. Monitoreo en tiempo real, complete la transmisión en 30 segundos, lo que le permite conocer instantáneamente la situación desde la cámara. Admite tarjeta SIM y función MMS SMS SMTP FTP. Brindamos soporte técnico en línea.
  • Tecnología de infrarrojos invisibles de 940 nm: con su filtro de infrarrojos totalmente automático, esta cámara de seguimiento captura imágenes de los comportamientos naturales de los animales salvajes a través de la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Puede obtener excelentes imágenes de un animal que pasa en total oscuridad, sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Vigilancia Mms que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Vigilancia Mms más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Henan HC300M 1080P 12 MP cámara infrarroja Trail Animal Salvaje Caza Cámaras de visión nocturna
  • Observación y caza de animales. Monitoreo de visión nocturna por infrarrojos activado por movimiento.
  • Esta cámara de seguimiento digital con función MMS, es una cámara de vigilancia que funciona automáticamente.
  • Largo tiempo en espera, la corriente de espera es inferior a 0,1 mA, y la batería de litio recargable puede estar en espera 2 semanas bajo temperatura normal.
  • Diseño sin flash, fotografía nocturna utiliza iluminación LED infrarroja, sin flash al tomar fotos por la noche, no es fácil de exponer y no es fácil de perder.
  • Es fácil de usar, hay una pantalla de 2 pulgadas en la cámara, y es compatible con MMS/SMS/E-mail a través de GPRS web.
KAUTO Cámara de Caza 4G MMS con batería de Litio 5000Mah Cámara infrarroja 1080P 16MP, LED Infrarrojos Invisibles Visión Nocturna de 65 pies, IP65 Impermeable, Velocidad de Disparo 0.3S
  • Soporte 4G con transmisión de teléfono móvil: las imágenes y videos tomados por la cámara de vida silvestre se envían automáticamente a su teléfono y correo electrónico a través de la red 4G. Monitoreo en tiempo real, complete la transmisión en 30 segundos, lo que le permite conocer instantáneamente la situación desde la cámara. Admite tarjeta SIM y función MMS SMS SMTP FTP. Brindamos soporte técnico en línea.
  • Tecnología de infrarrojos invisibles de 940 nm: con su filtro de infrarrojos totalmente automático, esta cámara de seguimiento captura imágenes de los comportamientos naturales de los animales salvajes a través de la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Puede obtener excelentes imágenes de un animal que pasa en total oscuridad, sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • Alta sensibilidad: la cámara de seguimiento utiliza un filtro de infrarrojos completamente automático, un tiempo de activación rápido de 0,3 segundos y un rango de flash infrarrojo de hasta 65 pies, lente gran angular de 120 °. La increíble velocidad de disparo más rápida de 0.3s permite capturar todos los momentos maravillosos y emocionantes de la vida silvestre, incluso la acción más pequeña no se perderá.
  • Batería de litio recargable de 5000 Mah: esta cámara de seguimiento de vida silvestre tiene una corriente de espera de 0,1 mA, ahorro de energía, tiempo de espera prolongado de hasta 6 meses, el diseño impermeable IP65 protege su cámara de seguimiento de la lluvia, humedad, arena, polvo, corrosión, etc. utilizado para vigilancia de seguridad al aire libre, hogar, ladrón de granja.
  • Varias funciones y garantía: la cámara de vida silvestre tiene varias tomas, toma a intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección con contraseña, marca de tiempo, indicador LED de batería baja. Garantizamos devolución de dinero de 45 días y garantía de 12 meses y servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
KAUTO Cámara de Seguimiento infrarroja 3G MMS Impermeable al Aire Libre 3PIR cámara de vigilancia de monitoreo Inteligente de Animales y Plantas Salvajes
  • Lente gran angular de 120 ° y equipo resistente: la cámara del juego está equipada con un rango de detección de 120 °, lo que le permite obtener un excelente campo de visión amplio. Utilizará una lente gran angular para registrar las actividades de todos los animales, y su clasificación de impermeabilidad alcanza IP 65 incluso en días de lluvia.
  • Fácil de usar + múltiples aplicaciones: la cámara de caza es fácil de usar y montar. Puede aplicar equipos fáciles de usar para actividades al aire libre, no solo la caza, sino también la seguridad del hogar, el monitoreo de propiedades, el seguimiento y vigilancia de la vida silvestre y la seguridad de la granja.
  • Imagen más clara 16MP + resolución de video más clara de 1080p: la cámara de visión trasera utiliza un cristal de 16 millones de píxeles y video full HD 1080p para capturar imágenes. Color durante el día y blanco y negro durante la noche. Hasta 9 fotos por prueba. (La tarjeta de memoria no está incluida en el paquete)
  • Velocidad de disparo 0,3 s más rápida: una vez que se detecta movimiento, la cámara de visión trasera se disparará inmediatamente en 0,3 segundos sin demora, incluso de noche, no se perderá ningún momento emocionante. La distancia de disparo es de 80 pies.
  • Función de alta sensibilidad y visión nocturna con 3 sensores PIR: las cámaras de vigilancia detectarán animales salvajes tan pronto como ingresen al área de detección. La cámara ultrasensible tiene 3 sensores infrarrojos pasivos, que pueden detectar y registrar cada acción sorprendente y reducir el consumo de energía. Con 42 LED infrarrojos mejorados, sin un flash brillante, puede capturar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso de noche.
Aplicación 4G y cámara de correo electrónico MMS Trampa de caza Cámara de vigilancia de vida silvestre de 20MP 1080P MMS, cámara de seguimiento IP65 impermeable, visión nocturna invisible, vigilancia
  • Paso 3: cuando la pantalla muestre la señal de red, presione el botón Aceptar, verá el código QR de IOS y Android y el código QR del dispositivo, escanee el IOS o Android para instalar la aplicación en su teléfono (depende de la tipo teléfono), Paso 4: Utilice la aplicación para escanear el código QR del dispositivo, para conectar la cámara con la aplicación del teléfono. (Si muestra una identificación no válida, no se preocupe, contáctenos: vivian @ suntek.com, lo resolveremos en 24 horas)
  • Paso 5: Cámara de caza Cuando agregue la ID del dispositivo correctamente, mire este video para consultar la configuración de la aplicación https://youtu.be/vPDeEZmln-A
  • [Aplicación de aplicación simple y conveniente: aplicación 4G Natural Hunt Camera] pila de fotos de cámara de seguimiento con servicio en la nube para fotos y videos. Abra la aplicación, escanee el código QR de la cámara y agregue la cámara. Las fotos de la cámara se cargan en la página "Imagen de la nube". La aplicación también puede enviar comandos a la cámara de seguimiento para tomar fotos y videos.
  • [Cámara de caza con tecnología de infrarrojos invisible APLICACIÓN 4G 940nm Videojuego:] Con su filtro de infrarrojos totalmente automático, esta cámara de vigilancia captura imágenes del comportamiento salvaje y natural del juego a través de la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Obtenga excelentes fotos de un animal corriendo en la oscuridad sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • la cámara, debe preparar una tarjeta SIM y una (batería 8 * AA); Paso 1: Inserte la tarjeta SIM y la tarjeta SD en la ranura de la tarjeta de la cámara, gire el interruptor de encendido a TEST (se colocan en la parte inferior del producto) PD: en el modo ON, la pantalla es negra, causa ahorro de energía Stpe 2 , instale las baterías (tenga en cuenta el positivo y el negativo), inserte la tarjeta SIM y la tarjeta SD en la ranura de la cámara, use las pinzas para ayudar
Cámara de caza 4G MMS con batería de litio de 5000 Mah, luz LED infrarroja invisible, visión nocturna de 65 pies, cámara de infrarrojos 1080P 16MP, IP65 a prueba de agua, velocidad de disparo 0.3S
  • Alta sensibilidad: la cámara de seguimiento utiliza un filtro de infrarrojos completamente automático, un tiempo de activación rápido de 0,3 segundos y un rango de flash infrarrojo de hasta 65 pies, lente gran angular de 120 °. La increíble velocidad de disparo más rápida de 0.3s permite capturar todos los momentos maravillosos y emocionantes de la vida silvestre, incluso la acción más pequeña no se perderá.
  • Batería de litio recargable de 5000 Mah: esta cámara de seguimiento de vida silvestre tiene una corriente de espera de 0,1 mA, ahorro de energía, tiempo de espera prolongado de hasta 6 meses, el diseño impermeable IP65 protege su cámara de seguimiento de la lluvia, humedad, arena, polvo, corrosión, etc. utilizado para vigilancia de seguridad al aire libre, hogar, ladrón de granja.
  • Varias funciones y garantía: la cámara de vida silvestre tiene varias tomas, toma a intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección con contraseña, marca de tiempo, indicador LED de batería baja. Garantizamos devolución de dinero de 45 días y garantía de 12 meses y servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
  • Soporte 4G con transmisión de teléfono móvil: las imágenes y videos tomados por la cámara de vida silvestre se envían automáticamente a su teléfono y correo electrónico a través de la red 4G. Monitoreo en tiempo real, complete la transmisión en 30 segundos, lo que le permite conocer instantáneamente la situación desde la cámara. Admite tarjeta SIM y función MMS SMS SMTP FTP. Brindamos soporte técnico en línea.
  • Tecnología de infrarrojos invisibles de 940 nm: con su filtro de infrarrojos totalmente automático, esta cámara de seguimiento captura imágenes de los comportamientos naturales de los animales salvajes a través de la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Puede obtener excelentes imágenes de un animal que pasa en total oscuridad, sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
Aplicación 4G y cámara de correo electrónico MMS Trampa de caza 20MP 1080P MMS Cámara de vigilancia de vida silvestre, cámara de seguimiento IP66 impermeable, visión nocturna invisible, vigilancia, c
  • Ingrese su número de teléfono móvil para recibir fotos,? SMTP ingrese su dirección de correo electrónico para recibir fotos y videos, la dirección de correo electrónico no puede contener puntuación) Verifique que la configuración de la cámara esté activada antes de desplazarse al modo para ver si hay alguna función. La cámara admite 12 idiomas nativos y tenemos datos compilados por los principales operadores de telecomunicaciones en 46 países europeos.
  • AL modo de cámara de caza ATO, seleccione su país y operador,? Si no hay operador, seleccione el modo manual, solo ingrese su número de teléfono móvil y datos APN. Desliza el dedo hacia encendido para permitir que la cámara tome fotos. Su correo electrónico o MMS puede recibir fotos en 1 minuto, comience a reproducir este video para configurar MMSconfig. (Https://youtu.be/--uC8JGcak8) Antes de elegir comprar, sepa cómo usarlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Cámara de caza TE Cámara de juego 4G 3G-2G con función de transmisión móvil? La trayectoria de las fotos tomadas por la cámara enviadas a correo electrónico o MMS a través de la red 4G 3G 2G se transmite completamente en 30-50 segundos, por lo que puede ver el juego funda de cámara. Admite tarjeta SIM europea 4G / 3G y función GSM-SMS-SMTP. Brindamos soporte técnico en línea. .4G puede enviar fotos y videos a su correo electrónico.
  • Cámara trampa MP 20MP y video full HD 1080p? Esta cámara para juegos toma fotos de 20MP y videos en Full HD 1080p, toma fotos y videos en color durante el día y fotos y videos en blanco y negro por la noche. La cámara para juegos de alta sensibilidad y activación rápida tiene un rango de detección de 120 grados, un rango de infrarrojos de 100 pies y una velocidad de activación de 0,3 segundos.
  • ¿Instalar la batería o conectar el adaptador de corriente a la cámara? Deslice el interruptor al modo TEST, no lo deslice directamente a ON (el modo ON entra en modo de ahorro de energía, estado de pantalla negra) Nuestra cámara requiere una tarjeta SIM, inserte la tarjeta SIM en la cámara En la ranura, hay una carpeta en la tarjeta SD que proporcionamos, copie el archivo a su computadora. Esta carpeta contiene archivos manuales en cinco idiomas nativos

Catalogo

El producto Camara Vigilancia Mms se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Vigilancia Mms se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Vigilancia Mms? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Vigilancia Mms, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Vigilancia Mms y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Vigilancia Mms
SUNTEKCAM Cámara de caza 4G 20MP Email MMS SMS 1080P HD Trail Camera con 36 pz IR LED para visión nocturna, IP65 a prueba de agua con 0.3s Tiempo de activación, actualización, control más fácil 801LTE
  • Cámara de caza Suntekcame 4G 3G-2G con transmisión móvil Fotos tomadas por la cámara para la pista enviadas por correo electrónico o MMS a través de red 4G 3G 2G, transmisión completa en 30-50 segundos para poder ver inmediatamente la situación de la cámara de juego. Soporta tarjeta SIM europea 4G/3G y la función GSM-SMS-SMTP. Ofrecemos soporte técnico en línea. .4G puede enviar fotos y vídeos a su correo electrónico.
  • Cámara de caza de 20 MP y vídeo Full HD 1080p Esta cámara de juego toma fotos de 20 MP y vídeo Full HD 1080p, toma fotos y vídeos coloridos durante el día y fotos y vídeos en blanco y negro por la noche. Disparador rápido con alta sensibilidad. La cámara de juego tiene un rango de detección de 120 grados, un rango de infrarrojos de 100 pies y una velocidad de activación de 0,3 segundos.
  • Instalar la batería o conectar el adaptador de alimentación a la cámara Deslice el interruptor en modo de prueba, no lo deslice directamente en ON (el modo ON entra en modo de ahorro de energía, estado de pantalla negra). Nuestra cámara necesita una tarjeta SIM, insertada en la ranura de la tarjeta SIM de la cámara, hay una carpeta en la tarjeta SD que hemos presentado, copia el archivo en tu ordenador. La carpeta contiene archivos manuales en cinco idiomas nacionales
  • Introduce tu número de teléfono móvil para recibir fotos, SMTP introduce tu dirección de correo electrónico para recibir fotos y vídeos, la dirección de correo electrónico no puede contener puntuación. Comprueba los ajustes de la cámara antes de desplazarte para ver si cualquiera de las funciones está desactivado. La cámara es compatible con 12 idiomas nacionales y hemos escrito los principales operadores de telecomunicaciones en 46 países europeos.
  • Modo ATO Hunt Cámara, elige tu país y operador, Si no hay operador, elige el modo manual, introduce tu número de teléfono móvil y datos APN. Desliza la tecla ON para permitir que la cámara tome. Tu correo electrónico o MMS puede recibir la foto en 1 minuto, inicia este vídeo para configurar MMSconfig. (Https://youtu.be/--uC8JGcak8) Por favor, saber cómo usarlo antes de comprar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Mms
Victure Cámara de Caza Vigilancia 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
Mejor Camara Vigilancia Mms
24MP 3G Cámara de caza HC-810G Black LED cámara de vigilancia Suntekcam GSM, MMS, SMTP, SMS Suntekcam
  • El sensor de movimiento PIR de 120° tiene un alcance de 25 m y se activa con un movimiento mínimo. Las fotos y vídeos capturados se almacenan en una tarjeta de memoria micro SD de hasta 64 GB. A continuación, las fotos se pueden enviar a un teléfono móvil así como por correo electrónico.
  • Las fotos se envían a través de UMTS, GSM en el mensaje MMS y por correo electrónico a través de redes 3G y 2G. Para notificaciones hay cuatro números de teléfono y cuatro direcciones de correo electrónico.
  • La cámara de caza se puede utilizar tanto para rastrear los movimientos de los animales y la búsqueda de carriles como para la seguridad para informar sobre la entrada en el territorio o en la habitación. El envío de fotos puede realizarse tanto a través de la red móvil como a través de Internet móvil, lo que te permite utilizar la trampa en lugares con recepción insegura de la red móvil. Enviar fotos a un correo electrónico.
  • El menú del dispositivo está en alemán. La pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas integrada sirve para configurar la vigilancia de la cámara y permite visualizar rápidamente fotos y vídeos grabados. Modo de lapso de tiempo. En este modo, la trampa de la cámara puede grabar automáticamente imágenes en un intervalo de tiempo determinado, lo que te permite crear un vídeo con una versión acelerada de los eventos. Imagen de alta resolución. Captura imágenes con una resolución de hasta 24 MP.
  • Con 44 ledes infrarrojos, obtendrás una excelente imagen incluso en la oscuridad completa hasta 25 metros, mientras que la retroiluminación es invisible para el ojo humano. Con la moderna matriz de la cámara, obtendrás una imagen detallada de alta calidad. Grabación en una tarjeta de memoria. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta de memoria micro SD de hasta 64 GB. De esta manera, puedes almacenar más de 20.000 fotos o varias horas de grabación de vídeo
Mejor Camara Vigilancia Mms
SuntekCam WIFI Blutooth Cámara de Caza 24 MP 1296P Impermeable IP66 Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara HC-WIFI830
  • 【Actualización de Bluetooth】 Conecte bluetooth para encender / apagar el WiFi cámara de caza, no se requiere control remoto. Facilite la visualización / descarga de videos / imágenes en la cámara mientras caza.
  • 【Control WLAN y APP integrado】cámara de caza Con el módulo WLAN incorporado, puede establecer una conexión directamente a través de su teléfono inteligente después de haber colocado la cámara de vida silvestre en una posición elevada o en una posición que no es fácilmente accesible. Puede configurar la cámara o ver las imágenes o videos grabados (descargue la APLICACIÓN: WiFiCameraSum de Apple Appstore o Google Play Store).
  • 【Imagen más clara de 24MP + resolución de video de 1296P】cámaras de caza del juego captura imágenes nítidas de 24MP y video de 1296P con grabación de sonido súper clara cada vez que se detecta movimiento del juego.
  • 【Distancia de disparo de 25 metros con velocidad de disparo de 0,2 s】cámara de caza al flash IR con LED infrarrojos de 42pc 940 nm y un alcance de 20 m, esta cámara de vida silvestre genera imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura momentos del mundo animal.
  • 【IP66 a prueba de agua y compacta】cámara de caza para animales salvajes es resistente al agua de acuerdo con la clase de protección IP66 y funciona incluso con mal tiempo o lluvia intensa. Puede instalar la cámara al aire libre utilizando la rosca del trípode y la correa de montaje, para que no tenga que preocuparse de que un animal pise la cámara. Nuestro competente servicio de atención al cliente intenta encontrar una solución a sus preguntas o problemas en un plazo de 24 horas.
Mejor Camara Vigilancia Mms
Cámara de caza HC-801 LTE 4G invisible, 42 ledes , 120°, cámara de vigilancia, cámara de caza, GSM, MMS, Email, SMTP, SMS, Full HD, caza, caza, caza, caza, caza, caza, Suntek 4G, 3G, 2G LTE
  • Cámara de caza MMS de alta calidad con resolución de imagen de 24 megapíxeles. Cámara de caza HC801LTE capaz de enviar imágenes o vídeos de calidad HD a tu teléfono y correo electrónico a través de la red 4G 3G.
  • Características: resolución de 24 MP de alta calidad 1080P HD Video -filtro IR totalmente automático, 42 LED invisibles con 20 m de distancia de visión nocturna
  • - Soporta 4G/3G/2G GSM/MMC/SMTP/SMS - Trigger: 0,3 segundos. - 3 unidades PIR con 120° - IP65 impermeable - Tamaño: 135 mm * 90 mm * 86 mm - Fuente de alimentación: 8 x pilas AA (no incluidas)
  • Funciones: grabación múltiple, intervalo, lapso de tiempo, temporizador, protección de contraseña, sello de tiempo, serie, alarma de batería baja
  • Funciona con 8 pilas AA con aprox. 6 meses de duración. La cámara de caza puede funcionar de forma permanente con fuente de alimentación de 6 V. Con la función de disparo continuo se pueden grabar automáticamente a intervalos determinados de pocos segundos a varias horas.
Mejor Camara Vigilancia Mms
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash】  el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】 La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
Mejor Camara Vigilancia Mms
Victure Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 90 ° Angular para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 16MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.
Mejor Camara Vigilancia Mms
SUNTEKCAM Cámara de Caza 3G 20MP Email MMS SMS 1080P HD Trail Camera con 36 pz IR LED para visión Nocturna, IP65 a Prueba de Agua con 0.3s Tiempo de activación, actualización, Control más fácil 801G
  • Cámara de caza SUNTEKCAME 3G-2G Cámara de juegos con transmisión móvil Fotos tomadas por la cámara para la pista enviadas a correo electrónico o MMS a través de la red 3G 2G. transmisión completa en menos de 30 segundos para que pueda ver instantáneamente la situación desde la cámara del juego. Admite tarjeta SIM europea 3G y función GSM-SMS-SMTP. Ofrecemos soporte técnico online.
  • Trampa de cámara de caza de 20MP y video Full HD 1080p Esta cámara para juegos toma fotos de 20MP y videos Full HD 1080p, toma fotos y videos coloridos durante el día y borra fotos y videos en blanco y negro por la noche. Disparo rápido con alta sensibilidad La cámara del juego tiene un rango de detección de 120 grados, un rango de infrarrojos de 100 pies y una velocidad de disparo de 0,3 segundos.
  • instale la batería o conecte el adaptador de corriente a la cámara, deslice el interruptor al modo TEST, no lo deslice directamente a ON (el modo ON entra en modo de ahorro de energía, estado de pantalla negra) Nuestra cámara necesita una tarjeta SIM, insertada en el ranura para tarjeta SIM de la cámara, hay una carpeta en la tarjeta SD que presentamos, COPIAR el archivo en su computadora. La carpeta contiene archivos manuales en cinco idiomas de países,
  • su número de teléfono móvil para recibir fotos, SMTP ingrese su dirección de correo electrónico para recibir fotos, la dirección de correo electrónico no puede contener signos de puntuación) Verifique la configuración de la cámara antes de deslizarla al modo ENCENDIDO para ver si alguna de las funciones está desactivada. La cámara es compatible con 12 idiomas de países y tenemos datos escritos de los principales operadores de telecomunicaciones en 46 países europeos.
  • Cámara de Caza Hunt Modo AUTO, elija su país y operador, si no hay operador, elija el modo manual, solo ingrese su número de móvil y datos APN. Deslice a ON para permitir que la cámara tome la foto. su correo electrónico o MMS puede recibir la foto en 1 minuto, inicie este video para configurar MMSconfig. (Https://youtu.be/--uC8JGcak8) Sepa cómo usarlo antes de elegir comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Camara Vigilancia Mms
TOGUARD WIFI Cámara de Caza 20MP 1296P Impermeable Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara
  • WIFI integrado y control de aplicación Con el WiFi integrado, después de haber fijado la cámara de seguimiento en un lugar alto o en algún lugar que no sea fácil de alcanzar, puedes conectarte directamente al WiFi a través de tu teléfono para configurar o comprobar imágenes y vídeos (por favor, descargar la aplicación: Hunting Camera Pro).
  • Bluetooth mejorado Comparado con la versión anterior, se actualiza a Bluetooth, controla el encendido y apagado WiFi de la cámara con conexión Bluetooth, no necesita control remoto. Haz una mejor experiencia para ver/descargar vídeos/imágenes en la cámara.
  • Imagen de 20 MP y grabación de vídeo 1296P Super HD La cámara de seguimiento de vida silvestre puede capturar imágenes claras de 20 MP y vídeo 1296P con grabación de sonido ultra clara cada vez que el movimiento es detectado por el juego salvaje, puedes ver y escuchar fácilmente el vivo mundo de la vida silvestre.
  • Distancia de disparo de 65 pies y velocidad de disparo de 0,3 segundos Debido al flash infrarrojo de 36 piezas 850 nm rango de 65 pies (20 m), esta cámara de juego produce imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura los momentos de la vida silvestre. Equipado con 3 sensores, una vez detectado un movimiento, la cámara de caza se activará al instante en 0,3 segundos sin demora, para que nunca te pierdas un disparo.
  • Impermeable IP66: con IP66 impermeable, la cámara de sendero de vida silvestre funcionará bien incluso en un clima de polvo o lluvia intensa, y puedes utilizar el trípode roscado y la correa de montaje para instalarlo en la naturaleza, por lo que no tienes que preocuparte de que el animal lo pise. Servicio de atención al cliente profesional trabajará en la solución de cualquier problema en 24 horas. Disfruta de la mejor experiencia de compra
Mejor Camara Vigilancia Mms
YTLJJ 3G Cámara de Caza Nocturna Envío Mensaje 16MP 1080P HD Vigilancia Trail Cámara de Juego Impermeable IP65, Invisible Visión Nocturna Distancia de Disparo hasta 20m, Incluye Tarjeta SD
  • La cámara de trail con transmisión de teléfono móvil: la cámara de trail captura imágenes de cristal de 16 megapíxeles y videos Full HD 1080P (blanco y negro por la noche) Las fotos tomadas por la cámara se envían a su teléfono y se envían por correo electrónico a través de la red 3G / 2G , complete la transmisión en menos de 60 segundos, monitoreo en tiempo real, compatible con la función SMTP SIM y SMS MMS.
  • Tecnología de infrarrojos invisibles de 940 nm: con su filtro de infrarrojos totalmente automático, esta cámara de rastreo captura imágenes de comportamientos naturales de juegos salvajes mediante la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Puede obtener excelentes imágenes de un animal que pasa en la oscuridad total, sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • Alta sensibilidad: la cámara de prueba usa un filtro IR totalmente automático, tiempo de disparo rápido de 0.3 s y alcance de flash infrarrojo de hasta 65 pies, lente gran angular de 120 °. La asombrosa velocidad de disparo más rápida 0.3s permite capturar cada momento maravilloso y emocionante de la vida silvestre, incluso la acción más pequeña no se perderá.
  • Bajo consumo de energía y modo de espera prolongado: esta cámara para rastro de vida silvestre tiene una corriente de reposo de 0.1 mA, energía eficiente, tiempo de espera prolongado de hasta 6 meses, el diseño IP65 a prueba de agua protege su cámara del rastro de la lluvia, humedad, arena, polvo, corrosión, etc. Puede ser utilizado para el exterior, vigilancia de seguridad en el hogar, ladrón de granja.
  • Varias funciones y garantía: la cámara de vida silvestre tiene tomas múltiples, toma de intervalo, lapso de tiempo, temporizador, protección de contraseña, marca de tiempo, indicador LED de batería baja. Garantizamos 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, así como un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Vigilancia Mms y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Vigilancia Mms puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Vigilancia Mms como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Vigilancia Mms a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Vigilancia Mms. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Henan HC300M 1080P 12 MP cámara infrarroja Trail Animal Salvaje Caza Cámaras de visión nocturna
  • Observación y caza de animales. Monitoreo de visión nocturna por infrarrojos activado por movimiento.
  • Esta cámara de seguimiento digital con función MMS, es una cámara de vigilancia que funciona automáticamente.
  • Largo tiempo en espera, la corriente de espera es inferior a 0,1 mA, y la batería de litio recargable puede estar en espera 2 semanas bajo temperatura normal.
  • Diseño sin flash, fotografía nocturna utiliza iluminación LED infrarroja, sin flash al tomar fotos por la noche, no es fácil de exponer y no es fácil de perder.
  • Es fácil de usar, hay una pantalla de 2 pulgadas en la cámara, y es compatible con MMS/SMS/E-mail a través de GPRS web.
KAUTO Cámara de Caza 4G MMS con batería de Litio 5000Mah Cámara infrarroja 1080P 16MP, LED Infrarrojos Invisibles Visión Nocturna de 65 pies, IP65 Impermeable, Velocidad de Disparo 0.3S
  • Soporte 4G con transmisión de teléfono móvil: las imágenes y videos tomados por la cámara de vida silvestre se envían automáticamente a su teléfono y correo electrónico a través de la red 4G. Monitoreo en tiempo real, complete la transmisión en 30 segundos, lo que le permite conocer instantáneamente la situación desde la cámara. Admite tarjeta SIM y función MMS SMS SMTP FTP. Brindamos soporte técnico en línea.
  • Tecnología de infrarrojos invisibles de 940 nm: con su filtro de infrarrojos totalmente automático, esta cámara de seguimiento captura imágenes de los comportamientos naturales de los animales salvajes a través de la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Puede obtener excelentes imágenes de un animal que pasa en total oscuridad, sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • Alta sensibilidad: la cámara de seguimiento utiliza un filtro de infrarrojos completamente automático, un tiempo de activación rápido de 0,3 segundos y un rango de flash infrarrojo de hasta 65 pies, lente gran angular de 120 °. La increíble velocidad de disparo más rápida de 0.3s permite capturar todos los momentos maravillosos y emocionantes de la vida silvestre, incluso la acción más pequeña no se perderá.
  • Batería de litio recargable de 5000 Mah: esta cámara de seguimiento de vida silvestre tiene una corriente de espera de 0,1 mA, ahorro de energía, tiempo de espera prolongado de hasta 6 meses, el diseño impermeable IP65 protege su cámara de seguimiento de la lluvia, humedad, arena, polvo, corrosión, etc. utilizado para vigilancia de seguridad al aire libre, hogar, ladrón de granja.
  • Varias funciones y garantía: la cámara de vida silvestre tiene varias tomas, toma a intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección con contraseña, marca de tiempo, indicador LED de batería baja. Garantizamos devolución de dinero de 45 días y garantía de 12 meses y servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
KAUTO Cámara de Seguimiento infrarroja 3G MMS Impermeable al Aire Libre 3PIR cámara de vigilancia de monitoreo Inteligente de Animales y Plantas Salvajes
  • Lente gran angular de 120 ° y equipo resistente: la cámara del juego está equipada con un rango de detección de 120 °, lo que le permite obtener un excelente campo de visión amplio. Utilizará una lente gran angular para registrar las actividades de todos los animales, y su clasificación de impermeabilidad alcanza IP 65 incluso en días de lluvia.
  • Fácil de usar + múltiples aplicaciones: la cámara de caza es fácil de usar y montar. Puede aplicar equipos fáciles de usar para actividades al aire libre, no solo la caza, sino también la seguridad del hogar, el monitoreo de propiedades, el seguimiento y vigilancia de la vida silvestre y la seguridad de la granja.
  • Imagen más clara 16MP + resolución de video más clara de 1080p: la cámara de visión trasera utiliza un cristal de 16 millones de píxeles y video full HD 1080p para capturar imágenes. Color durante el día y blanco y negro durante la noche. Hasta 9 fotos por prueba. (La tarjeta de memoria no está incluida en el paquete)
  • Velocidad de disparo 0,3 s más rápida: una vez que se detecta movimiento, la cámara de visión trasera se disparará inmediatamente en 0,3 segundos sin demora, incluso de noche, no se perderá ningún momento emocionante. La distancia de disparo es de 80 pies.
  • Función de alta sensibilidad y visión nocturna con 3 sensores PIR: las cámaras de vigilancia detectarán animales salvajes tan pronto como ingresen al área de detección. La cámara ultrasensible tiene 3 sensores infrarrojos pasivos, que pueden detectar y registrar cada acción sorprendente y reducir el consumo de energía. Con 42 LED infrarrojos mejorados, sin un flash brillante, puede capturar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso de noche.
Aplicación 4G y cámara de correo electrónico MMS Trampa de caza Cámara de vigilancia de vida silvestre de 20MP 1080P MMS, cámara de seguimiento IP65 impermeable, visión nocturna invisible, vigilancia
  • Paso 3: cuando la pantalla muestre la señal de red, presione el botón Aceptar, verá el código QR de IOS y Android y el código QR del dispositivo, escanee el IOS o Android para instalar la aplicación en su teléfono (depende de la tipo teléfono), Paso 4: Utilice la aplicación para escanear el código QR del dispositivo, para conectar la cámara con la aplicación del teléfono. (Si muestra una identificación no válida, no se preocupe, contáctenos: vivian @ suntek.com, lo resolveremos en 24 horas)
  • Paso 5: Cámara de caza Cuando agregue la ID del dispositivo correctamente, mire este video para consultar la configuración de la aplicación https://youtu.be/vPDeEZmln-A
  • [Aplicación de aplicación simple y conveniente: aplicación 4G Natural Hunt Camera] pila de fotos de cámara de seguimiento con servicio en la nube para fotos y videos. Abra la aplicación, escanee el código QR de la cámara y agregue la cámara. Las fotos de la cámara se cargan en la página "Imagen de la nube". La aplicación también puede enviar comandos a la cámara de seguimiento para tomar fotos y videos.
  • [Cámara de caza con tecnología de infrarrojos invisible APLICACIÓN 4G 940nm Videojuego:] Con su filtro de infrarrojos totalmente automático, esta cámara de vigilancia captura imágenes del comportamiento salvaje y natural del juego a través de la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Obtenga excelentes fotos de un animal corriendo en la oscuridad sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • la cámara, debe preparar una tarjeta SIM y una (batería 8 * AA); Paso 1: Inserte la tarjeta SIM y la tarjeta SD en la ranura de la tarjeta de la cámara, gire el interruptor de encendido a TEST (se colocan en la parte inferior del producto) PD: en el modo ON, la pantalla es negra, causa ahorro de energía Stpe 2 , instale las baterías (tenga en cuenta el positivo y el negativo), inserte la tarjeta SIM y la tarjeta SD en la ranura de la cámara, use las pinzas para ayudar
Cámara de caza 4G MMS con batería de litio de 5000 Mah, luz LED infrarroja invisible, visión nocturna de 65 pies, cámara de infrarrojos 1080P 16MP, IP65 a prueba de agua, velocidad de disparo 0.3S
  • Alta sensibilidad: la cámara de seguimiento utiliza un filtro de infrarrojos completamente automático, un tiempo de activación rápido de 0,3 segundos y un rango de flash infrarrojo de hasta 65 pies, lente gran angular de 120 °. La increíble velocidad de disparo más rápida de 0.3s permite capturar todos los momentos maravillosos y emocionantes de la vida silvestre, incluso la acción más pequeña no se perderá.
  • Batería de litio recargable de 5000 Mah: esta cámara de seguimiento de vida silvestre tiene una corriente de espera de 0,1 mA, ahorro de energía, tiempo de espera prolongado de hasta 6 meses, el diseño impermeable IP65 protege su cámara de seguimiento de la lluvia, humedad, arena, polvo, corrosión, etc. utilizado para vigilancia de seguridad al aire libre, hogar, ladrón de granja.
  • Varias funciones y garantía: la cámara de vida silvestre tiene varias tomas, toma a intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección con contraseña, marca de tiempo, indicador LED de batería baja. Garantizamos devolución de dinero de 45 días y garantía de 12 meses y servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
  • Soporte 4G con transmisión de teléfono móvil: las imágenes y videos tomados por la cámara de vida silvestre se envían automáticamente a su teléfono y correo electrónico a través de la red 4G. Monitoreo en tiempo real, complete la transmisión en 30 segundos, lo que le permite conocer instantáneamente la situación desde la cámara. Admite tarjeta SIM y función MMS SMS SMTP FTP. Brindamos soporte técnico en línea.
  • Tecnología de infrarrojos invisibles de 940 nm: con su filtro de infrarrojos totalmente automático, esta cámara de seguimiento captura imágenes de los comportamientos naturales de los animales salvajes a través de la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Puede obtener excelentes imágenes de un animal que pasa en total oscuridad, sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
Aplicación 4G y cámara de correo electrónico MMS Trampa de caza 20MP 1080P MMS Cámara de vigilancia de vida silvestre, cámara de seguimiento IP66 impermeable, visión nocturna invisible, vigilancia, c
  • Ingrese su número de teléfono móvil para recibir fotos,? SMTP ingrese su dirección de correo electrónico para recibir fotos y videos, la dirección de correo electrónico no puede contener puntuación) Verifique que la configuración de la cámara esté activada antes de desplazarse al modo para ver si hay alguna función. La cámara admite 12 idiomas nativos y tenemos datos compilados por los principales operadores de telecomunicaciones en 46 países europeos.
  • AL modo de cámara de caza ATO, seleccione su país y operador,? Si no hay operador, seleccione el modo manual, solo ingrese su número de teléfono móvil y datos APN. Desliza el dedo hacia encendido para permitir que la cámara tome fotos. Su correo electrónico o MMS puede recibir fotos en 1 minuto, comience a reproducir este video para configurar MMSconfig. (Https://youtu.be/--uC8JGcak8) Antes de elegir comprar, sepa cómo usarlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Cámara de caza TE Cámara de juego 4G 3G-2G con función de transmisión móvil? La trayectoria de las fotos tomadas por la cámara enviadas a correo electrónico o MMS a través de la red 4G 3G 2G se transmite completamente en 30-50 segundos, por lo que puede ver el juego funda de cámara. Admite tarjeta SIM europea 4G / 3G y función GSM-SMS-SMTP. Brindamos soporte técnico en línea. .4G puede enviar fotos y videos a su correo electrónico.
  • Cámara trampa MP 20MP y video full HD 1080p? Esta cámara para juegos toma fotos de 20MP y videos en Full HD 1080p, toma fotos y videos en color durante el día y fotos y videos en blanco y negro por la noche. La cámara para juegos de alta sensibilidad y activación rápida tiene un rango de detección de 120 grados, un rango de infrarrojos de 100 pies y una velocidad de activación de 0,3 segundos.
  • ¿Instalar la batería o conectar el adaptador de corriente a la cámara? Deslice el interruptor al modo TEST, no lo deslice directamente a ON (el modo ON entra en modo de ahorro de energía, estado de pantalla negra) Nuestra cámara requiere una tarjeta SIM, inserte la tarjeta SIM en la cámara En la ranura, hay una carpeta en la tarjeta SD que proporcionamos, copie el archivo a su computadora. Esta carpeta contiene archivos manuales en cinco idiomas nativos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...