Camara Ip Annke: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Camara Ip Annke? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Ip Annke
ANNKE C500 Turret 5MP Super HD PoE Cámara IP para Kit de Vigilancia con Micrófono Admite 256GB TF Tarjeta Visión Nocturna EXIR 2.0 120 dB WDR y 3D DNR IP67 Externo Onvif(solo admite H.265/H.265+)
  • 【 Auténtica imagen Super HD de día y noche 】 La cámara IP de seguridad PoE con sensor OmniVision y tecnología EXIR 2.0 captura imágenes de 5 megapíxeles súper HD durante el día y la noche y colorea la visión nocturna con la luz ambiental. Con 120 dB WDR y 3D DNR puedes capturar imágenes nítidas sin ruido en cualquier condición de luz.
  • 【 Avanzada H.265 + Stream】Con el formato de vídeo H.265+, la cámara IP puede ofrecer vídeos más rápidos y fluidos. La cámara compatible con ONVIF y RTSP funciona con todos los NVR de ANNKE y otros proveedores de terceros, lo que te permite aprovechar al máximo los NVR PoE existentes.
  • Compatible con tarjeta TF de 256 GB y grabación de audio: guarda vídeos localmente insertando una tarjeta TF de hasta 256 GB en la cámara, sin pagar tasas mensuales de almacenamiento en la nube. El micrófono incorporado graba el idioma para mejorar la cobertura de seguridad.
  • 【Acceso remoto con software libre】 Acceda a la cámara de vigilancia con sus teléfonos y tabletas a través de 3G / 4G / 5G o WiFi de forma remota. Personaliza las zonas de detección que más te importan para obtener push de aplicación o notificaciones de correo electrónico cuando se han producido movimientos en las zonas marcadas.
  • 【IP67 al aire libre resistente a la intemperie】IP67 resistente a la intemperie garantiza que la cámara aguante extremadamente caliente o frío. La cámara puede trabajar de forma independiente. Conecta la cámara a una toma de corriente con un adaptador (no incluido) y conecta a un router con un cable Ethernet. O simplemente utiliza un conmutador PoE y cable de red para conectar la cámara a un router sin adaptador.
Mejor Camara Ip Annke
ANNKE C500 Bullt 5MP Ultra POE Cámara de Vigilancia CCTV para Sistema de Seguridad NVR Onvif 100ft/30m Visión Nocturna Funciona con Software Thrid IP67 Resistente al Agua Detección de Movimiento
  • 【Obtén más detalles con cámaras HD de 5 MP】2560 x 1920 5 MP de resolución súper HD (2,5 veces más buena calidad de imagen que 1080P) y visualización en vivo a través de la aplicación, incluso cuando se hace zoom, la imagen permanece clara. Con un gran ángulo de 2,8 mm, resistente al agua IP67, que también funciona perfectamente día / noche, interior / exterior
  • Dos tipos de visión nocturna, libre de cambiar: visión nocturna en color, los colores también son pruebas. Reconoce los colores de los vehículos y la ropa en condiciones de poca luz. Visión nocturna infrarroja de hasta 30 m, viene con función Smart IR, se enciende automáticamente en la oscuridad para protegerte todo el día
  • PoE - Fácil de instalar, fácil de instalar: alimentado a través de Ethernet (CAT5-CAT7), POE permite un solo cable Ethernet para proporcionar conexión de datos y alimentación eléctrica a la cámara, no se necesita más cable de vídeo. Como resultado, las instalaciones de red se pueden realizar más fácilmente, más rápidas y con menos costo. La instalación es sencilla incluso para un usuario por primera vez. El cable Ethernet más largo se puede extender a 100 m, y no perderá la calidad de imágenes y sonidos
  • Funciona con software Thrid y ONVIF: nuestra cámara cctv es compatible con protocolo ONVIF, y se puede conectar a NVR ANNKE o NVR de terceros con compatibilidad ONVIF, con muchos protocolos de privacidad, como Hikvision, Dahua, se puede conectar y usar; funciona en Blue Iris, monitor TinyCam, etc
  • Detección de movimiento y alarmas instantáneas: puedes personalizar una zona de detección de movimiento específica, centrándote en las áreas importantes, como tu entrada, puerta de entrada o puerta trasera, que también puede ayudar a reducir las falsas notificaciones de gotas de lluvia, copos de nieve, árboles que se balancean en el viento, el coche pasa por o el movimiento desde las casas del vecino
Mejor Camara Ip Annke
ANNKE Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P 8CH NVR con 4 Sistema 1080P kit de vigilancia inalámbrica H.264+ Compresión IP66 Impermeable IP Cámara de Vigilancia 1TB HDD
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI 】El NVR 8CH 5MP funciona perfectamente con IP cámaras 4PCS 1080p.La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc.
  • 【Distancia de conexión inalámbrica de hasta 300 pies】Las cámaras IP y el NVR se conectan entre sí a través de su señal WiFi patentada (máx. 300 pies con obstáculo). Conecte el NVR al enrutador directamente con un cable de red. Los usuarios pueden usar la cámara IP más cercana al enrutador como refuerzo para extender la distancia de conexión WiFi entre otras cámaras y el NVR (máx. 1,000 pies en áreas abiertas).
  • 【Formato de video avanzado H.264 +】Con la codificación H.264 +, el sistema de cámara IP WiFi proporciona una transmisión en vivo más rápida y ahorra más espacio de almacenamiento que los sistemas H.264. Los usuarios pueden instalar todo el sistema simplemente conectando las cámaras y el NVR a las tomas de corriente y emparejando el sistema con Internet.
  • 【Alertas de acceso remoto y movimiento inteligente】 Acceda a todo el sistema de forma remota con su teléfono inteligente, tableta, computadora o un navegador cuando esté en la oficina o de viaje. Reciba notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico cuando haya eventos de movimiento. Grabe videos y audio simultáneamente para una grabación de video vívida en lugar de solo metraje aburrido y silencioso.
  • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso ([email protected]), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
OFFERTAMejor Camara Ip Annke
ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia 8CH 5MP Lite DVR con 4 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia CCTV IP66 Impermeable 20M Visión Nocturna No-Ruido 1TB HDD(Instalado) Sistema de cámara de Seguridad
  • 【1080p Kit de Cámaras Seguridad】El DVR 8CH 5MP funciona perfectamente con cámaras 4PCS 1080p.Disfrute de una imagen nítida de 1080P de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara; La visión nocturna cubre hasta 20 m / 66 pies. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Compresión de video H.265 +】 Como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265 + mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que H.264
  • 【Sistema de seguridad que se puede ver de forma remota】Con la APLICACIÓN ANNKE VISION gratuita, puede ver videos en vivo desde todos los rincones del mundo. Siempre que haya una conexión a Internet, puede verificar la situación en su hogar en su teléfono, tableta o computadora.
  • 【Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas】Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alertas y ahorrar espacio en el disco duro. La cámara se activará solo cuando se detecte movimiento en áreas marcadas; Se le enviarán alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones.
  • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso ([email protected]), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Mejor Camara Ip Annke
ANNKE C800 Turret 4K Ultra HD POE Cámaras de Video Vigilancia 8MP Cámara IP Seguridad Audio 256GB Tarjeta TF Acceso Remoto 100 pies EXIR Visión nocturna IP67 Impermeable (solo admite H.265/H.265+)
  • 【True 4K Ultra HD y 100 pies EXIR 2.0 visión nocturna】 El sensor de imagen CMOS Sony, tecnología avanzada de visión nocturna EXIR 2.0, 120 dB verdadero WDR y 3D DNR, todos permiten que la cámara de seguridad 4K 8MP Ultra HD PoE Torret ofrece las imágenes más nítidas a 3840 x 2160 píxeles tanto día como Noche (incluso en 0 .01 lux oscuridad).
  • Codificación avanzada H.265+ y grabación de audio: la cámara de seguridad PoE IP proporciona un flujo fluido, graba más videos y consume menos ancho de banda con la última codificación H.265+. El micrófono integrado con el filtrado de ruido ambiental graba voz clara, proporcionando videos vivos con sonido sin sólo transmisión en directo silenciosa o reproducción.
  • 【Soporta tarjeta TF de hasta 256 GB】La cámara de vigilancia de torreta Ethernet tiene una ranura para tarjeta TF, lo que permite a los usuarios insertar una tarjeta TF de hasta 256 GB (no incluida) en la cámara para grabar vídeos con movimiento activado. Los usuarios también pueden conectar la cámara a un NVR con solo un cable de red para transmisión de datos y potencia y obtener grabación 24/7 durante todo el año.
  • 【IP67 resistente a la intemperie】 La calificación IP67 y la carcasa resistente a la corrosión garantizan que la cámara de vídeo PoE funcione extremadamente en todas las condiciones climáticas extremas (-30 °C a 140 °F). La cámara IP puede soportar los impactos violentos, perfecta para todas las instalaciones en interiores y exteriores.
  • Acceso remoto y alertas de movimiento inteligentes: accede y controla el sistema de forma remota con el software ANNKE gratuito en tu smartphone, tableta o computadora cuando estás en la oficina o de viaje. Obtén notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico con instantáneas cuando hay eventos de movimiento.
Mejor Camara Ip Annke
ANNKE C800 Bullet 4K Ultra HD POE Cámara de Seguridad ONVIF Cámara IP 8MP Vigilancia Audio 256GB Tarjeta TF Acceso Remoto 100 pies EXIR Visión Nocturna IP67 Impermeable (NVR solo admite H.265/H.265+)
  • Verdadero 4K Ultra HD con Sensor Sony El sensor de imagen CMOS de Sony, la tecnología avanzada de visión nocturna EXIR 2.0, WDR real de 120 dB y DNR 3D, permiten que la cámara de seguridad tipo bala de 8MP 4K Ultra HD PoE brinde las imágenes más nítidas a 3840 x 2160 píxeles tanto de día como de noche (incluso en una oscuridad de 0.01 lux )
  • Codificación Avanzada H.265+ y Grabación de Audio La cámara de seguridad IP PoE proporciona una transmisión fluida, graba más videos y consume menos ancho de banda con la última codificación H.265 +. El micrófono incorporado con filtro de ruido ambiental graba una voz clara, brindando video vívido con audio sin solo transmisión o reproducción silenciosa en vivo
  • Admite Tarjeta TF de hasta 256GB La cámara de vigilancia Ethernet bullet tiene una ranura para tarjeta TF, que permite a los usuarios insertar una tarjeta TF de hasta 256 GB (no incluida) en la cámara para grabar videos. Los usuarios también pueden conectar la cámara a un NVR con un simple cable de red para la transmisión de datos y energía y obtener grabaciones 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año
  • Resistente al Agua IP67 para Exteriores La clasificación de protección contra la intemperie IP67 y la carcasa de metal resistente a la corrosión garantizan que la cámara PoE funcione de manera óptima en cualquier clima (-22 ° F - 140 ° F). La cámara IP puede soportar impactos violentos, perfecta para todas las instalaciones en exteriores e interiores
  • Alertas de Acceso Remoto y Movimiento Inteligente Acceda y controle el sistema de forma remota con el software ANNKE gratuito en su teléfono inteligente, tableta o computadora cuando esté en la oficina o en la carretera. Reciba notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico con instantáneas de eventos de movimiento
Mejor Camara Ip Annke
Annke PoE Ultra HD Cámara de Vigilancia 8Mpx Compresión de Vídeo H.265 para Exteriores/Interiores Exir Visión Nocturna 30m IP67 Ipermeable con Sensor De Movimiento
  • 【Resolución Super HD de 8 MP】 El sistema ofrece 4 veces la resolución de 1080p y lo hace todo a la vida. Con este nivel de alta resolución podrás ver matrículas lejanas y caras humanas muy bien
  • 【PoE – fácil configuración incluso para principiantes】A diferencia de las cámaras analógicas, esta cámara de vigilancia PoE solo necesita un cable Ethernet para transmitir señales de vídeo y garantizar la alimentación de la batería. Así que no tienes que preocuparte por la conexión y los problemas de calidad de la imagen causados por un largo cable coaxial. Una transmisión segura, estable y fiable siempre está garantizada
  • 【Admite el formato de codificación H.265】Esta cámara de vigilancia PoE soporta el formato de codificación H.265/H.264+/H.264. Después de conectarlo a un NVR de vigilancia que soporta H.265, puedes activar H.265 para maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de grabaciones ultralargas que son hasta 4 veces más que H.264 en condiciones normales
  • 【Cámara de vigilancia compatible con ONVIF】Nuestra cámara de vigilancia admite el protocolo ONVIF y puede conectarse a NVR ANNKE o NVR de terceros con compatibilidad ONVIF para crear un sistema de seguridad integrado para la protección 24/7. Puedes controlar todas tus cámaras ANNKE y NVR en tu teléfono a través de nuestra aplicación gratuita, así como Blue Iris, TinyCam, etc
  • 【Carcasa de metal resistente a la intemperie IP67】La cámara de vigilancia es lo suficientemente robusta para soportar temperaturas extremas de -30 °C a 60 °C. El dispositivo es resistente a la intemperie como IP66 y puede funcionar normalmente incluso después de 30 minutos en remojo en agua. Esta cámara IP POE de 5 MP funciona con NVR POE. Recomendamos encarecidamente nuestro kit NVR 8CH 5MP (B07PNHSLQR), kit NVR de 16CH 5MP (B07RX9RJW9), kit NVR 8CH 4K (B07NN878M3) y todos admiten salida de vídeo 4K
Mejor Camara Ip Annke
ANNKE Kit de Seguridad 8CH DVR 5MP Lite AHD/TVI/CVI/CBVS/IP 5 en 1 H.265+ P2P CCTV Seguridad Detección de Movimiento Alarma Email para Cámara de Vigilancia-Sin HDD
  • 【DVR 5 en 1 compatible con entrada HD de 5MP】 Este potente DVR admite hasta 8 cámaras CVI / CVBS / AHD / TVI y 2 cámaras IP, cubre todos los rincones y le brinda tranquilidad. Se puede conectar a cámaras HD de 5MP para una resolución ultra HD de hasta 5MP en visualización en vivo y 5MP Lite en reproducción de video.
  • 【Códec H.265 Pro + de última generación】 La codificación revolucionaria H.265 pro + permite una visualización estable en tiempo real sin bloqueos, ahorra tiempo de la transmisión intermitente y la carga de video. Graba hasta 98 días de forma continua para 4 cámaras simultáneamente con un disco duro de 1 TB, que es 7 veces mayor que H.264, lo que ahorra costes de disco duro adicional.
  • 【Fácil acceso remoto y alertas en tiempo real】 Puede tener acceso al sistema a través de un teléfono iOS / Andriod, una tableta y una PC, manteniendo todo bajo control sin importar dónde se encuentre. También enviará alertas por correo electrónico en tiempo real con instantáneas y pulsaciones de alarma de la aplicación una vez que se active la alerta, para que pueda tomar las precauciones adecuadas
  • 【Ahorre tiempo con búsqueda / reproducción inteligente】 La función de reproducción inteligente avanza rápidamente las imágenes fijas y le ofrece videos con movimientos en áreas y períodos seleccionados. Por lo tanto, no tiene que perder el tiempo revisando el metraje fotograma a fotograma. Es mucho más fácil encontrar lo que necesita en los registros.
  • 【Garantía de privacidad protegida y sin preocupaciones】 Todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI. Puede establecer una contraseña y un código de cifrado para las restricciones de acceso, evitando la divulgación de privacidad. También proporcionamos soporte técnico profesional de por vida en el centro de ayuda de ANNKE, garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Mejor Camara Ip Annke
ANNKE 1080P FHD 2 Bullet IP Cámara de Seguridad H.264 + Compresión de Vídeo, Intérieur-Extérieur 2MP Cámara con 100pies/30m Visión Nocturna Inteligente LED IR, Impermeable al Aire Libre IP66
  • 【Fácil configuración】: no se requiere cableado complicado; su verdadera funcionalidad plug and play le permite configurar en cuestión de minutos. Es fácil conectar con un NVR para obtener una transmisión inalámbrica regular y fiable.
  • 【Visión nocturna IR clara】: la cámara de seguridad cambia automáticamente sus filtros IR para proporcionar imágenes N y B claras por la noche. Y construido con una carcasa metálica IP66 resistente a la intemperie, es lo suficientemente resistente para soportar condiciones climáticas extremas.
  • 【Vídeo HD 1080p】: calidad de imagen de alta definición 1080p, resolución de imagen más clara, subrayando los detalles de la imagen, dando un mejor efecto visual.
  • 【Esfera todo de metal】: diseñada con una esfera de metal para una mejor disipación del calor, haciéndola más estable y duradera.
Mejor Camara Ip Annke
ANNKE WE400 Sistema de Cámara IP WiFi de 8 Canales con HDD 1TB e 8 Cámaras de Vigilancia Inalámbricas,1080P Grabación de Audio,Distancia de Señal de 300 pies,Detección de Movimiento
  • Imágenes Full HD de 1080P y Visión Nocturna de 100 pies Las cámaras IP WiFi ofrecen las imágenes Full HD 1080P más claras y una distancia de visión nocturna de hasta 100 pies con el sensor de imagen avanzado y 18 LED IR. El NVR WiFi de 8 canales admite transmisión Super HD de hasta 5MP. Los usuarios pueden conectar cámaras de seguridad IP de hasta 5MP al NVR para obtener imágenes más claras.
  • Distancia de Conexión Inalámbrica de Hasta 300 pies Las cámaras IP y el NVR se conectan entre sí a través de su señal WiFi patentada (máx. 300 pies en áreas abiertas). Conecte el NVR al enrutador directamente sin un cable de red. Los usuarios pueden usar la cámara IP más cercana al enrutador como refuerzo para extender la distancia de conexión WiFi entre otras cámaras y el NVR (máx. 1,000 pies en áreas abiertas).
  • Formato de Video Avanzado H.264 + Con la codificación H.264 +, el sistema de cámara IP WiFi proporciona una transmisión en vivo más rápida y ahorra más espacio de almacenamiento que los sistemas H.264. Los usuarios pueden instalar todo el sistema simplemente conectando las cámaras y el NVR a las tomas de corriente y emparejando el sistema con Internet.
  • Valiente Todos los Climas Severos con IP66 a Prueba de Agua Las cámaras CCTV inalámbricas de ANNKE están clasificadas como IP66 a prueba de agua y pueden soportar todo tipo de climas severos, independientemente de la lluvia o el sol, el calor o el frío. La carcasa sólida proporciona una rápida disipación de calor y resistencia a los arañazos, versátil para todas las zonas climáticas.
  • Alertas de Acceso Remoto y Movimiento Inteligente Acceda a todo el sistema de forma remota con su teléfono inteligente, tableta, computadora o un navegador cuando esté en la oficina o de viaje. Reciba notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico cuando haya eventos de movimiento. Grabe videos y audio simultáneamente para una grabación de video vívida en lugar de solo metraje aburrido y silencioso.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Ip Annke con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Ip Annke

Aquí está el ranking de los mejores Camara Ip Annke, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia 8CH 5MP Lite DVR con 4 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia CCTV IP66 Impermeable 20M Visión Nocturna No-Ruido 1TB HDD(Instalado) Sistema de cámara de Seguridad
  • 【1080p Kit de Cámaras Seguridad】El DVR 8CH 5MP funciona perfectamente con cámaras 4PCS 1080p.Disfrute de una imagen nítida de 1080P de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara; La visión nocturna cubre hasta 20 m / 66 pies. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Compresión de video H.265 +】 Como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265 + mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que H.264
  • 【Sistema de seguridad que se puede ver de forma remota】Con la APLICACIÓN ANNKE VISION gratuita, puede ver videos en vivo desde todos los rincones del mundo. Siempre que haya una conexión a Internet, puede verificar la situación en su hogar en su teléfono, tableta o computadora.
  • 【Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas】Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alertas y ahorrar espacio en el disco duro. La cámara se activará solo cuando se detecte movimiento en áreas marcadas; Se le enviarán alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones.
  • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso ([email protected]), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Oferta
ANNKE C500 Turret 5MP Super HD PoE Cámara IP para Kit de Vigilancia con Micrófono Admite 256GB TF Tarjeta Visión Nocturna EXIR 2.0 120 dB WDR y 3D DNR IP67 Externo Onvif(solo admite H.265/H.265+)
  • 【 Auténtica imagen Super HD de día y noche 】 La cámara IP de seguridad PoE con sensor OmniVision y tecnología EXIR 2.0 captura imágenes de 5 megapíxeles súper HD durante el día y la noche y colorea la visión nocturna con la luz ambiental. Con 120 dB WDR y 3D DNR puedes capturar imágenes nítidas sin ruido en cualquier condición de luz.
  • 【 Avanzada H.265 + Stream】Con el formato de vídeo H.265+, la cámara IP puede ofrecer vídeos más rápidos y fluidos. La cámara compatible con ONVIF y RTSP funciona con todos los NVR de ANNKE y otros proveedores de terceros, lo que te permite aprovechar al máximo los NVR PoE existentes.
  • Compatible con tarjeta TF de 256 GB y grabación de audio: guarda vídeos localmente insertando una tarjeta TF de hasta 256 GB en la cámara, sin pagar tasas mensuales de almacenamiento en la nube. El micrófono incorporado graba el idioma para mejorar la cobertura de seguridad.
  • 【Acceso remoto con software libre】 Acceda a la cámara de vigilancia con sus teléfonos y tabletas a través de 3G / 4G / 5G o WiFi de forma remota. Personaliza las zonas de detección que más te importan para obtener push de aplicación o notificaciones de correo electrónico cuando se han producido movimientos en las zonas marcadas.
  • 【IP67 al aire libre resistente a la intemperie】IP67 resistente a la intemperie garantiza que la cámara aguante extremadamente caliente o frío. La cámara puede trabajar de forma independiente. Conecta la cámara a una toma de corriente con un adaptador (no incluido) y conecta a un router con un cable Ethernet. O simplemente utiliza un conmutador PoE y cable de red para conectar la cámara a un router sin adaptador.
Oferta
ANNKE C500 Bullt 5MP Ultra POE Cámara de Vigilancia CCTV para Sistema de Seguridad NVR Onvif 100ft/30m Visión Nocturna Funciona con Software Thrid IP67 Resistente al Agua Detección de Movimiento
  • 【Obtén más detalles con cámaras HD de 5 MP】2560 x 1920 5 MP de resolución súper HD (2,5 veces más buena calidad de imagen que 1080P) y visualización en vivo a través de la aplicación, incluso cuando se hace zoom, la imagen permanece clara. Con un gran ángulo de 2,8 mm, resistente al agua IP67, que también funciona perfectamente día / noche, interior / exterior
  • Dos tipos de visión nocturna, libre de cambiar: visión nocturna en color, los colores también son pruebas. Reconoce los colores de los vehículos y la ropa en condiciones de poca luz. Visión nocturna infrarroja de hasta 30 m, viene con función Smart IR, se enciende automáticamente en la oscuridad para protegerte todo el día
  • PoE - Fácil de instalar, fácil de instalar: alimentado a través de Ethernet (CAT5-CAT7), POE permite un solo cable Ethernet para proporcionar conexión de datos y alimentación eléctrica a la cámara, no se necesita más cable de vídeo. Como resultado, las instalaciones de red se pueden realizar más fácilmente, más rápidas y con menos costo. La instalación es sencilla incluso para un usuario por primera vez. El cable Ethernet más largo se puede extender a 100 m, y no perderá la calidad de imágenes y sonidos
  • Funciona con software Thrid y ONVIF: nuestra cámara cctv es compatible con protocolo ONVIF, y se puede conectar a NVR ANNKE o NVR de terceros con compatibilidad ONVIF, con muchos protocolos de privacidad, como Hikvision, Dahua, se puede conectar y usar; funciona en Blue Iris, monitor TinyCam, etc
  • Detección de movimiento y alarmas instantáneas: puedes personalizar una zona de detección de movimiento específica, centrándote en las áreas importantes, como tu entrada, puerta de entrada o puerta trasera, que también puede ayudar a reducir las falsas notificaciones de gotas de lluvia, copos de nieve, árboles que se balancean en el viento, el coche pasa por o el movimiento desde las casas del vecino
Oferta
ANNKE Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P 8CH NVR con 4 Sistema 1080P kit de vigilancia inalámbrica H.264+ Compresión IP66 Impermeable IP Cámara de Vigilancia 1TB HDD
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI 】El NVR 8CH 5MP funciona perfectamente con IP cámaras 4PCS 1080p.La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc.
  • 【Distancia de conexión inalámbrica de hasta 300 pies】Las cámaras IP y el NVR se conectan entre sí a través de su señal WiFi patentada (máx. 300 pies con obstáculo). Conecte el NVR al enrutador directamente con un cable de red. Los usuarios pueden usar la cámara IP más cercana al enrutador como refuerzo para extender la distancia de conexión WiFi entre otras cámaras y el NVR (máx. 1,000 pies en áreas abiertas).
  • 【Formato de video avanzado H.264 +】Con la codificación H.264 +, el sistema de cámara IP WiFi proporciona una transmisión en vivo más rápida y ahorra más espacio de almacenamiento que los sistemas H.264. Los usuarios pueden instalar todo el sistema simplemente conectando las cámaras y el NVR a las tomas de corriente y emparejando el sistema con Internet.
  • 【Alertas de acceso remoto y movimiento inteligente】 Acceda a todo el sistema de forma remota con su teléfono inteligente, tableta, computadora o un navegador cuando esté en la oficina o de viaje. Reciba notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico cuando haya eventos de movimiento. Grabe videos y audio simultáneamente para una grabación de video vívida en lugar de solo metraje aburrido y silencioso.
  • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso ([email protected]), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Oferta
ANNKE C800 Turret 4K Ultra HD POE Cámaras de Video Vigilancia 8MP Cámara IP Seguridad Audio 256GB Tarjeta TF Acceso Remoto 100 pies EXIR Visión nocturna IP67 Impermeable (solo admite H.265/H.265+)
  • 【True 4K Ultra HD y 100 pies EXIR 2.0 visión nocturna】 El sensor de imagen CMOS Sony, tecnología avanzada de visión nocturna EXIR 2.0, 120 dB verdadero WDR y 3D DNR, todos permiten que la cámara de seguridad 4K 8MP Ultra HD PoE Torret ofrece las imágenes más nítidas a 3840 x 2160 píxeles tanto día como Noche (incluso en 0 .01 lux oscuridad).
  • Codificación avanzada H.265+ y grabación de audio: la cámara de seguridad PoE IP proporciona un flujo fluido, graba más videos y consume menos ancho de banda con la última codificación H.265+. El micrófono integrado con el filtrado de ruido ambiental graba voz clara, proporcionando videos vivos con sonido sin sólo transmisión en directo silenciosa o reproducción.
  • 【Soporta tarjeta TF de hasta 256 GB】La cámara de vigilancia de torreta Ethernet tiene una ranura para tarjeta TF, lo que permite a los usuarios insertar una tarjeta TF de hasta 256 GB (no incluida) en la cámara para grabar vídeos con movimiento activado. Los usuarios también pueden conectar la cámara a un NVR con solo un cable de red para transmisión de datos y potencia y obtener grabación 24/7 durante todo el año.
  • 【IP67 resistente a la intemperie】 La calificación IP67 y la carcasa resistente a la corrosión garantizan que la cámara de vídeo PoE funcione extremadamente en todas las condiciones climáticas extremas (-30 °C a 140 °F). La cámara IP puede soportar los impactos violentos, perfecta para todas las instalaciones en interiores y exteriores.
  • Acceso remoto y alertas de movimiento inteligentes: accede y controla el sistema de forma remota con el software ANNKE gratuito en tu smartphone, tableta o computadora cuando estás en la oficina o de viaje. Obtén notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico con instantáneas cuando hay eventos de movimiento.
Oferta
ANNKE C800 Bullet 4K Ultra HD POE Cámara de Seguridad ONVIF Cámara IP 8MP Vigilancia Audio 256GB Tarjeta TF Acceso Remoto 100 pies EXIR Visión Nocturna IP67 Impermeable (NVR solo admite H.265/H.265+)
  • Verdadero 4K Ultra HD con Sensor Sony El sensor de imagen CMOS de Sony, la tecnología avanzada de visión nocturna EXIR 2.0, WDR real de 120 dB y DNR 3D, permiten que la cámara de seguridad tipo bala de 8MP 4K Ultra HD PoE brinde las imágenes más nítidas a 3840 x 2160 píxeles tanto de día como de noche (incluso en una oscuridad de 0.01 lux )
  • Codificación Avanzada H.265+ y Grabación de Audio La cámara de seguridad IP PoE proporciona una transmisión fluida, graba más videos y consume menos ancho de banda con la última codificación H.265 +. El micrófono incorporado con filtro de ruido ambiental graba una voz clara, brindando video vívido con audio sin solo transmisión o reproducción silenciosa en vivo
  • Admite Tarjeta TF de hasta 256GB La cámara de vigilancia Ethernet bullet tiene una ranura para tarjeta TF, que permite a los usuarios insertar una tarjeta TF de hasta 256 GB (no incluida) en la cámara para grabar videos. Los usuarios también pueden conectar la cámara a un NVR con un simple cable de red para la transmisión de datos y energía y obtener grabaciones 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año
  • Resistente al Agua IP67 para Exteriores La clasificación de protección contra la intemperie IP67 y la carcasa de metal resistente a la corrosión garantizan que la cámara PoE funcione de manera óptima en cualquier clima (-22 ° F - 140 ° F). La cámara IP puede soportar impactos violentos, perfecta para todas las instalaciones en exteriores e interiores
  • Alertas de Acceso Remoto y Movimiento Inteligente Acceda y controle el sistema de forma remota con el software ANNKE gratuito en su teléfono inteligente, tableta o computadora cuando esté en la oficina o en la carretera. Reciba notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico con instantáneas de eventos de movimiento
Oferta
Annke PoE Ultra HD Cámara de Vigilancia 8Mpx Compresión de Vídeo H.265 para Exteriores/Interiores Exir Visión Nocturna 30m IP67 Ipermeable con Sensor De Movimiento
  • 【Resolución Super HD de 8 MP】 El sistema ofrece 4 veces la resolución de 1080p y lo hace todo a la vida. Con este nivel de alta resolución podrás ver matrículas lejanas y caras humanas muy bien
  • 【PoE – fácil configuración incluso para principiantes】A diferencia de las cámaras analógicas, esta cámara de vigilancia PoE solo necesita un cable Ethernet para transmitir señales de vídeo y garantizar la alimentación de la batería. Así que no tienes que preocuparte por la conexión y los problemas de calidad de la imagen causados por un largo cable coaxial. Una transmisión segura, estable y fiable siempre está garantizada
  • 【Admite el formato de codificación H.265】Esta cámara de vigilancia PoE soporta el formato de codificación H.265/H.264+/H.264. Después de conectarlo a un NVR de vigilancia que soporta H.265, puedes activar H.265 para maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de grabaciones ultralargas que son hasta 4 veces más que H.264 en condiciones normales
  • 【Cámara de vigilancia compatible con ONVIF】Nuestra cámara de vigilancia admite el protocolo ONVIF y puede conectarse a NVR ANNKE o NVR de terceros con compatibilidad ONVIF para crear un sistema de seguridad integrado para la protección 24/7. Puedes controlar todas tus cámaras ANNKE y NVR en tu teléfono a través de nuestra aplicación gratuita, así como Blue Iris, TinyCam, etc
  • 【Carcasa de metal resistente a la intemperie IP67】La cámara de vigilancia es lo suficientemente robusta para soportar temperaturas extremas de -30 °C a 60 °C. El dispositivo es resistente a la intemperie como IP66 y puede funcionar normalmente incluso después de 30 minutos en remojo en agua. Esta cámara IP POE de 5 MP funciona con NVR POE. Recomendamos encarecidamente nuestro kit NVR 8CH 5MP (B07PNHSLQR), kit NVR de 16CH 5MP (B07RX9RJW9), kit NVR 8CH 4K (B07NN878M3) y todos admiten salida de vídeo 4K

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Ip Annke. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Ip Annke dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Ip Annke y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Ip Annke. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Ip Annke podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Ip Annke Descuento
ANNKE Sistema de cámara de vigilancia PoE de 12 MP con 32 CH PoE NVR, 16 x 4 K, IP67 resistente al agua, cámara IP de 4 TB compatible con ONVIF.
  • Hasta 12 MP 4 K Ultra HD: este NVR de 32 canales soporta hasta 12 MP 4K PoE IP cámaras para transmisión en vivo Ultra HD, grabación y reproducción. Obtén registros las 24 horas si no te pierdas ni siquiera un detalle. Conecte 16 cámaras PoE directamente a través de los 16 puertos al NVR y amplíe 16 cámaras adicionales con un conmutador PoE.
  • Formato de vídeo H.265: la grabadora de vídeo en red utiliza el último formato de vídeo H.265 + para una transmisión más uniforme y un mayor tiempo de grabación. Almacena más vídeos sin comprometer la calidad de imagen insertando hasta 4 unidades de disco duro (un total de 48 TB). V
  • 【Onvif PoE cámaras IP de casi todas las marcas】La ANNKE PoE NVR integrada en los protocolos de ONVIF admite cámaras ANNKE PoE IP y otras cámaras de seguridad de red ONVIF de terceros (hasta 12 MP) para la compatibilidad más potente. Conecte todas las cámaras PoE CCTV para una integración inteligente al NVR.
  • Acceso remoto con todos los dispositivos: gestiona todo el sistema de cámaras de vigilancia por Internet mediante el control remoto del NVR a través de tu iPhone, teléfonos inteligentes Android, ordenadores Mac / Windows, PC, tabletas y navegadores cuando estás en la oficina, de compras, de viaje o simplemente en cualquier lugar.
  • 【4K Ultra HD HDMI y 1080P salida VGA】Conecta el NVR con un cable HDMI a un televisor 4K para transmisión local en 4K o conéctalo a un monitor de ordenador para obtener al instante 1080p Full HD con la salida VGA. La función de búsqueda y reproducción inteligente permite a los usuarios encontrar los vídeos en movimiento para una reproducción rápida.
Camara Ip Annke Descuento
ANNKE NC400 4MP Super HD PoE Cámara de Seguridad a Todo Color Verdadero Visión Nocturna H.265 + CCTV Bullet IP Cámara de Vigilancia Exterior/Interior
  • Resolución 4MP Ultra Clara: El sensor CMOS Ultra HD de 1/2.7 '' ayuda a la cámara de seguridad por video IP a entregar las imágenes Super HD de 4MP más nítidas independientemente del día o de la noche. El WDR real y el DNR 3D de 120 dB equilibran la iluminación y eliminan el ruido de la imagen para obtener imágenes de cristal en las condiciones de contraste de iluminación más fuertes
  • Imágenes en Color 24/7: La verdadera tecnología de visión nocturna a todo color permite que la cámara de seguridad PoE IP capture imágenes reales a todo color en completa oscuridad
  • Detección de Movimiento Inteligente y Acceso Remoto: La cámara de seguridad tipo bala PoE detecta cualquier cosa inusual con su algoritmo avanzado y le envía notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico con instantáneas. Los usuarios pueden controlar la cámara CCTV IP de forma remota en cualquier lugar con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras o navegadores
  • Trabajar con NVR y Software de Terceros: La cámara IP ONVIF funciona a la perfección con los NVR ANNKE PoE y los NVR ONVIF de terceros para una grabación 24/7. Con el protocolo RTSP, los usuarios pueden controlar la cámara de seguridad Ethernet a través del software ANNKE GRATUITO y software de terceros como Blue Iris, Synology, Milestone, etc.
  • Resistente a la Intemperie IP67: La sólida carcasa totalmente metálica y la resistencia a la intemperie IP67 de grado industrial garantizan que la cámara de seguridad PoE para exteriores supere todos los climas extremadamente calientes / fríos (-30—60 ° C). Obtenga fuente de alimentación enchufando la cámara a una toma de corriente con un adaptador de corriente (no incluido), o conéctela a un NVR con un cable de red
Camara Ip Annke Descuento
ANNKE C500 POE Cámara de Vigilancia IP con Ranura para Tarjeta Micro SD, Zoom óptico 4X, Visión Nocturna Coloreada Formato ONVIF, H.265 +, Acceso Remoto y IP67 Impermeable Exteriores/Interiores
  • 【Alta resolución con chip de 5 megapíxeles】Con el sensor de cámara sensible y una resolución de 5 megapíxeles (resolución 2560 x 1920 píxeles) se reproducen muchos detalles con nitidez y fiel de color. También se pueden identificar objetos lejanos muy bien identificados. Los potentes LED infrarrojos garantizan vídeos claros en la visión nocturna, incluso en absoluta oscuridad.
  • 【 Zoom Optical Zoom Variabler Bildwinkel 4X 】 La cámara con Bewegungsmelder está equipada con un 4x, de alta calidad, el cual se puede ajustar electrónicamente según el ámbito de vigilancia. La cámara cubre un ángulo de 28° hasta 98° (distancia focal 2,8 mm – 12 mm). Las aplicaciones para esta cámara son de vigilancia doméstica y de hofüberwachung, tiendas, almacenes y entradas.
  • 【Instalación simplificada de PoE 】 Con este equipamiento, la cámara puede ser alimentada a través del cable de red con tensión (Power over Ethernet). Por lo tanto, solo se necesita un cable de red para la cámara, y se elimina la fuente de alimentación en el lugar de instalación de la cámara.
  • 【Hay 3 opciones disponibles para grabar】La cámara con detector de movimiento dispone de una ranura para tarjeta SD incorporada, la tarjeta SD tiene una capacidad de hasta 128 GB. Aquí se pueden guardar imágenes de alarma o secuencias de vídeo después de una alarma. La cámara también graba en un grabador NVR y sistemas NAS.
  • 【Funciona con ONVIF】Plug and Play con ANNKE PoE NVR, funciona con Onvif-NVR de terceros (Hikvision,Dahua,Laview,Amcrest...)Funciona con ISpy, Blueiris, Milestone, software.
Camara Ip Annke Descuento
ANNKE C800 POE Cámara de Vigilancia Exterior 4K/8MP Cámara IP67 ONVIF cámara de Videovigilancia 50m Visión Nocturna Zoom óptico 4X Detección Facial AI Compatible con Tarjeta SD de hasta 128G
  • 【Supervisión exterior con 4K UHD y gran ángulo de imaga】La carcasa resistente a la intemperie de la cámara PoE de ANNKE alberga un objetivo de 2,8-12 mm con un ángulo de imagen de 112,0° y 46,0° y un sensor 4K Sony Starvis IMX274. La combinación de una resolución extremadamente alta y un amplio ángulo de visión de esta cámara IP Bullet. En aumentos digitales de espacios individuales de la imagen, incluso en grandes perforaciones de grabación, las personas y detalles como las matrículas son fácilmente visibles.
  • 【Funciones inteligentes de reconocimiento facial】 Las exigencias profesionales de la cámara ANNKE C800 Zoom destacan por último sus funciones inteligentes: la cámara de vigilancia detecta rostros, robos, sobrepasar las líneas virtuales e incluso robos de objetos que no se pueden mover. Todas estas funciones y las siguientes acciones como el disparo de una alarma se pueden configurar fácilmente a través de varios parámetros en menús claros.
  • 【Hay 3 opciones disponibles para grabar】La cámara con detector de movimiento dispone de una ranura para tarjeta SD incorporada, que graba tarjetas SD con una capacidad de hasta 128 GB. Aquí se pueden guardar imágenes de alarma o secuencias de vídeo después de un mensaje de alarma. La cámara también graba en un grabador NVR y sistemas NAS.
  • 【Funciona con ONVIF】Plug and Play con ANNKE PoE NVR, funciona con Onvif NVR de terceros. Funciona en ISpy, Blueiris, Milestone, software.
  • 【IP67 resistente a la intemperie y carcasa de metal para exteriores】La protección IP67 resistente a la intemperie garantiza que la cámara de vigilancia pueda funcionar sin restricciones en exteriores o interiores. La sólida carcasa de metal permite que la cámara exterior PoE pueda soportar las condiciones meteorológicas más duras y garantizar una larga vida útil. Obtén datos y transferencia de energía con un solo cable de red.
Camara Ip Annke Descuento
ANNKE 4K PoE NVR 8 canales CCTV sistema de cámara de red grabadora de vídeo con disco duro de 2 TB, soporta ONVIF 8 MP 5 MP 4 MP 1080P HD cámara IP grabación de vigilancia 24/7
  • Soporta formato de codificación H.265+: las cámaras IP compatibles con formato de codificación H.265+/H.265/H.264+/H.264 +/H.264 se pueden conectar a la NVR. Después de agregar una cámara compatible con H.265+, puede permitirle maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultra larga, hasta 7 veces más que H.264 en condiciones normales.
  • Entrada de cámara IP PoE de 8CH: Este PoE NVR es plug and play, fácil de configurar, acceder y controlar. Puedes conectar todas tus cámaras IP PoE a la NVR y gestionarlas directamente a través de sus cables ethernet para mayor facilidad y comodidad en un sistema de seguridad doméstica.
  • Compatible con Onvif: Esta NVR de vigilancia admite hasta 4 K de entrada/salida de vídeo. Se puede conectar a un máximo de 8 cámaras IP PoE, incluyendo Annke y cámaras de terceros que admiten el protocolo Onvif. Puedes aprovechar al máximo tus cámaras y tener control total sobre ellas.
  • Acceso remoto y alertas activadas por movimiento: con nuestra aplicación móvil gratuita y cliente de PC, puede disfrutar de imágenes en directo, revisar grabaciones y administrar la configuración de la cámara de forma remota. Siempre que se detecte cualquier movimiento en tus áreas de movimiento personalizadas, las alertas por correo electrónico con instantáneas y pulsaciones de alarma de APP se te enviarán inmediatamente
  • Garantía sin preocupaciones: todos nuestros productos están certificados CE, FCC y HDMI, con soporte de correo electrónico de por vida fácil acceso ([email protected]), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 90 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio de atención al cliente 24/7
Camara Ip Annke Descuento
ANNKE C800 - Cámara IP de vigilancia (4 unidades, 4 K/8 MP, HD, visión nocturna, detector de movimiento, compatible con Onvif, sistema de vigilancia PoE o NVR
  • 【 4K Ultra HD también en la vigilancia de vídeo nocturna】 Sistema de vigilancia de ANNKE PoE para videovigilancia 4K Ultra HD con resolución de 8 MP (3840 x 2160), obteniendo casi cuatro veces la buena calidad de imagen que en 1080p. Haz todo claro con la visión nocturna Exir de día y de noche, mantén tu hogar seguro en 24 x 7, disponible para grandes áreas como aparcamientos, garaje, jardín, patio delantero, etc.
  • 【 Cámara Plug and Play POE 】 La cámara es un POE interno, sólo un cable de red conectado para garantizar la alimentación y transferir señales de vídeo. Instalación sencilla. Nota: el paquete de la cámara no contiene fuente de alimentación. Necesitas comprar un cable de red adicional.
  • 【Compatible con la mayoría de NVR】La potente cámara POE de 5 MP funciona con NVR de ANNKE y terceros. Plug and Play con Hikvision, Dahua, Laview, Ezviz, admite protocolo Onvif para cámaras Onvif.
  • Alarma de movimiento: alarmas por correo electrónico en tiempo real o notificaciones PUSH. Además, también se puede configurar un horario de detección de movimiento o establecer una zona de vigilancia individual para reducir las alarmas falsas.
  • 【Garantía de calidad y garantía】Todas las cámaras están fabricadas con carcasa resistente IP67, que se ha desarrollado en condiciones ambientales difíciles para soportar temperaturas extremas de -22 °F a 140 °F. Vamos a resolver los problemas de forma inmediata y le ofreceremos una solución para usted.
Camara Ip Annke Descuento
HeimVision HM245 1080P sistema de cámara de seguridad, 8CH 5MP-Lite DVR 4pcs 1920TVL cámara CCTV con cable al aire libre con visión nocturna, alerta de movimiento, sin disco duro
  • 【Plug & Play y fácil configuración】Conecta cámaras, pantalla de visualización y router a DVR con los cables proporcionados, y luego alimenta para cámaras y DVR para fines de vigilancia 24/7. Este sistema de grabadora de vídeo soporta vista previa de vídeo, grabación, sincronización de reproducción, copia de seguridad
  • Cámara IP66 resistente a la intemperie: graba en 1080P HD para capturar imágenes nítidas, proporciona vídeo en directo HD día y noche. Visión nocturna de hasta 20 m. Las cámaras IP están clasificadas como herméticas al polvo y resistentes al agua de -4 °F a 195 °F. La mejor opción para la seguridad del hogar al aire libre
  • 【Alerta de movimiento y detección de cara】Las notificaciones inteligentes con alertas de correo electrónico / instantáneas se enviarán a tu teléfono cuando la cámara detecte la cara humana o la forma o el movimiento. Obtén la tranquilidad recibiendo alertas instantáneas y recibe notificaciones de lo que está sucediendo
  • Protección de privacidad y visualización móvil: oculta las partes de la imagen de la vista en directo para proteger tu privacidad. Puedes acceder a distancia simultáneamente en el teléfono inteligente, la tableta y el PC con Wi-Fi/2G/3G/4G en cualquier momento, sin importar dónde estés
  • Funcionamiento y servicio ampliables: el sistema extensible puede soportar hasta 8 cámaras. Viene con 1 DVR de 8 canales y 4 cámaras IP. Puedes añadir más 4 cámaras de 1080p o 5 MP. Siempre estamos a nuestro lado y listos para ayudarte si tienes alguna pregunta
Camara Ip Annke Descuento
Annke - Cámara de vigilancia POE 8 CH 6 MP NVR sistema inalámbrico 8 x 5 MP PoE IP, sistema de vigilancia sin disco duro para el hogar, exterior con visión nocturna y detección de movimiento
  • 【Verdadero 5 MP Super HD & Color visión nocturna】La cámara IP de seguridad PoE con sensor OmniVision y tecnología EXIR 2.0 captura imágenes de 5 megapíxeles súper HD y visión nocturna de 100 pies. La cámara ofrece imágenes de visión nocturna a color en condiciones de poca luz. Con 120 dB WDR y 3D DNR puedes capturar imágenes nítidas sin ruido en cualquier condición de luz.
  • 【Corte H.265 + Stream】Con el formato de vídeo H.265+, el sistema de cámara de vigilancia Ethernet puede ofrecer vídeos más rápidos y fluidos. El sistema de cámara PoE ONVIF & RTSP funciona con todos los dispositivos ONVIF y software de terceros. El NVR de 6 MP soporta cámaras IP de hasta 6 MP para una grabación más nítida.
  • 【Acceso remoto y alertas de movimiento inteligente】Acceda a la cámara IP de seguridad a través de sus ordenadores, teléfonos y mesas a través de teléfonos móviles 3G/4G/5G o WiFi remotamente a la cámara IP de seguridad para comprobar las características donde quiera que estés. Ajusta las áreas de detección importantes para obtener push de aplicación y alertas de correo electrónico cuando se detecta movimientos en las zonas marcadas.
  • Instalación fácil Plug & Play PoE: conecta la cámara de vigilancia PoE Revolver con un cable de red para la transferencia de datos y energía al NVR sin que el cableado sea defectuoso. Un cable Ethernet ofrece una distancia de transmisión de hasta 100 m. Se necesita un conmutador PoE (no incluido) si quieres prolongar la distancia de conexión.
  • 【IP67 al aire libre resistente a la intemperie】Instala las cámaras de vigilancia PoE en cualquier lugar al aire libre o en interiores. Es 100 % resistente a la intemperie (IP67) y soporta fuertes nevadas, lluvia o viento (-22 °F - 140 °F). Esto garantiza un seguimiento durante todo el año donde vives.
Camara Ip Annke Descuento
ANNKE 8CH 5MP Cámara de vigilancia, sistema H.265 + 4K/8MP NVR con 8 resistente a la intemperie 5,0 megapíxeles, cámara domo IP67, 30 m EXIR sistema de vigilancia nocturna
  • 【 Cámara CCTV de metal 8 MP NVR y 8 piezas IP67 resistente a la intemperie 】 Esta cámara de vigilancia de 8 canales NVR soporta entrada / salida de vídeo 4K. El sistema de seguridad puede funcionar a máx. 8 cámaras PoE IP con una resolución de hasta 8 MP. Cámara de vigilancia exterior IP67 resistente a la intemperie, mejor que IP66, buena para casa, oficina, negocio, hotel, interior y exterior.
  • 【 5 MP Super HD & visión nocturna de colores 】 Las cámaras IP de 5 megapíxeles proporcionan una imagen muy nítida y detallada, en la que incluso los objetos pequeños pueden ser detectados de forma segura. Por lo tanto, las cámaras ofrecen una alta seguridad y vídeo, 30 m de visión nocturna, visión nocturna en color incluso con poca luz (conmutable).
  • Sistema de cámara PoE Plug and Play: a diferencia del sistema de vigilancia TVI/inalámbrico, la cámara de vigilancia solo tiene un cable Ethernet, la cámara IP suministra alimentación y transmite la señal de vídeo al mismo tiempo. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por la inserción y los problemas de calidad de imagen causados por largos cables coaxiales. La cámara funciona con cables de red CAT5 -CAT7 de hasta 100 metros.
  • 【Detección de movimiento y advertencia por correo electrónico】 Podemos ajustar el alcance de la detección. Minimice el área de detección para minimizar las falsas alarmas Se graba cada detección de movimiento y una notificación por correo electrónico se envía inmediatamente a tu smartphone.
  • 【2 años + 6 meses de garantía】Ofrecemos un 1 año de garantía con juego de distribuidor gratuito y técnica de por vida. 6 meses de garantía ampliada. 7 x 24 servicio al cliente en línea, nos vamos a ocuparnos de problemas inmediatamente y usted tratará una solución para usted.
Camara Ip Annke Descuento
ANNKE P600 Fisheye 6MP Super HD PoE Cámara de Seguridad ONVIF 30fps Vista Panorámica Soporte 256GB Tarjeta SD Grabación de Audio H.265+ de Video Vigilancia Interior al Aire Libre Pano360 Pro
  • 【6MP a 30fps con Tecnología de Mejora de Imagen】 el sensor CMOS de 1/1,8 pulgadas, WDR, 3D-DNR, BLC, HLC y deempañamiento permiten a la cámara PoE de ojo de pez, imágenes reales de 6 MP Super HD (3072 x 2048 píxeles) con 30 fps superpuestas o subexpositas. en condiciones de entrega
  • 【Vista Panorámica 360° y 6 Análisis de Comportamiento】Con la cámara PoE, puedes vigilar el banco, el ascensor, el negocio o o el supermercado en una verdadera visión de 360° y no dejar puntos ciegos. El análisis de comportamiento detecta cualquier intrusión o excepción cuando un objeto entra / sale del área preestablecida o sale de la zona, y te envía instantáneamente push de la aplicación y notificaciones por correo electrónico con instantáneas
  • 【H.265+ Formato de Vídeo y Grabación de Audio】El avanzado formato de vídeo H.265 + ofrece una transmisión rápida sin latencia y ahorra espacio de almacenamiento. El micrófono incorporado graba el idioma para mejorar la cobertura de seguridad e interpretar el incidente
  • 【Tarjeta Micro SD, NVR y Almacenamiento NAS】La cámara IP ONVIF graba vídeos localmente colocando una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o un NVR (no incluido), sin pagar cuotas mensuales de almacenamiento en la nube. NAS también ofrece una posibilidad de copia de seguridad de datos para la reproducción posterior
  • 【Acceso Remoto en Cualquier Lugar】 Gestiona y controla la cámara de vigilancia PoE a través de 3G / 4G / 5G o WiFi con tu smartphone, tableta o PC. Conecte la cámara a NVR ANNKE de 6 MP / 4 K o NVR ONVIF de terceros para grabar las 24 horas. Reproduce los vídeos grabados de forma remota para no perder ningún detalle durante tu ausencia

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Ip Annke que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Ip Annke más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HeimVision HM245 1080P sistema de cámara de seguridad, 8CH 5MP-Lite DVR 4pcs 1920TVL cámara CCTV con cable al aire libre con visión nocturna, alerta de movimiento, sin disco duro
  • 【Plug & Play y fácil configuración】Conecta cámaras, pantalla de visualización y router a DVR con los cables proporcionados, y luego alimenta para cámaras y DVR para fines de vigilancia 24/7. Este sistema de grabadora de vídeo soporta vista previa de vídeo, grabación, sincronización de reproducción, copia de seguridad
  • Cámara IP66 resistente a la intemperie: graba en 1080P HD para capturar imágenes nítidas, proporciona vídeo en directo HD día y noche. Visión nocturna de hasta 20 m. Las cámaras IP están clasificadas como herméticas al polvo y resistentes al agua de -4 °F a 195 °F. La mejor opción para la seguridad del hogar al aire libre
  • 【Alerta de movimiento y detección de cara】Las notificaciones inteligentes con alertas de correo electrónico / instantáneas se enviarán a tu teléfono cuando la cámara detecte la cara humana o la forma o el movimiento. Obtén la tranquilidad recibiendo alertas instantáneas y recibe notificaciones de lo que está sucediendo
  • Protección de privacidad y visualización móvil: oculta las partes de la imagen de la vista en directo para proteger tu privacidad. Puedes acceder a distancia simultáneamente en el teléfono inteligente, la tableta y el PC con Wi-Fi/2G/3G/4G en cualquier momento, sin importar dónde estés
  • Funcionamiento y servicio ampliables: el sistema extensible puede soportar hasta 8 cámaras. Viene con 1 DVR de 8 canales y 4 cámaras IP. Puedes añadir más 4 cámaras de 1080p o 5 MP. Siempre estamos a nuestro lado y listos para ayudarte si tienes alguna pregunta
ANNKE 4K PoE NVR 8 canales CCTV sistema de cámara de red grabadora de vídeo con disco duro de 2 TB, soporta ONVIF 8 MP 5 MP 4 MP 1080P HD cámara IP grabación de vigilancia 24/7
  • Soporta formato de codificación H.265+: las cámaras IP compatibles con formato de codificación H.265+/H.265/H.264+/H.264 +/H.264 se pueden conectar a la NVR. Después de agregar una cámara compatible con H.265+, puede permitirle maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultra larga, hasta 7 veces más que H.264 en condiciones normales.
  • Entrada de cámara IP PoE de 8CH: Este PoE NVR es plug and play, fácil de configurar, acceder y controlar. Puedes conectar todas tus cámaras IP PoE a la NVR y gestionarlas directamente a través de sus cables ethernet para mayor facilidad y comodidad en un sistema de seguridad doméstica.
  • Compatible con Onvif: Esta NVR de vigilancia admite hasta 4 K de entrada/salida de vídeo. Se puede conectar a un máximo de 8 cámaras IP PoE, incluyendo Annke y cámaras de terceros que admiten el protocolo Onvif. Puedes aprovechar al máximo tus cámaras y tener control total sobre ellas.
  • Acceso remoto y alertas activadas por movimiento: con nuestra aplicación móvil gratuita y cliente de PC, puede disfrutar de imágenes en directo, revisar grabaciones y administrar la configuración de la cámara de forma remota. Siempre que se detecte cualquier movimiento en tus áreas de movimiento personalizadas, las alertas por correo electrónico con instantáneas y pulsaciones de alarma de APP se te enviarán inmediatamente
  • Garantía sin preocupaciones: todos nuestros productos están certificados CE, FCC y HDMI, con soporte de correo electrónico de por vida fácil acceso ([email protected]), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 90 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio de atención al cliente 24/7
ANNKE P600 Fisheye 6MP Super HD PoE Cámara de Seguridad ONVIF 30fps Vista Panorámica Soporte 256GB Tarjeta SD Grabación de Audio H.265+ de Video Vigilancia Interior al Aire Libre Pano360 Pro
  • 【6MP a 30fps con Tecnología de Mejora de Imagen】 el sensor CMOS de 1/1,8 pulgadas, WDR, 3D-DNR, BLC, HLC y deempañamiento permiten a la cámara PoE de ojo de pez, imágenes reales de 6 MP Super HD (3072 x 2048 píxeles) con 30 fps superpuestas o subexpositas. en condiciones de entrega
  • 【Vista Panorámica 360° y 6 Análisis de Comportamiento】Con la cámara PoE, puedes vigilar el banco, el ascensor, el negocio o o el supermercado en una verdadera visión de 360° y no dejar puntos ciegos. El análisis de comportamiento detecta cualquier intrusión o excepción cuando un objeto entra / sale del área preestablecida o sale de la zona, y te envía instantáneamente push de la aplicación y notificaciones por correo electrónico con instantáneas
  • 【H.265+ Formato de Vídeo y Grabación de Audio】El avanzado formato de vídeo H.265 + ofrece una transmisión rápida sin latencia y ahorra espacio de almacenamiento. El micrófono incorporado graba el idioma para mejorar la cobertura de seguridad e interpretar el incidente
  • 【Tarjeta Micro SD, NVR y Almacenamiento NAS】La cámara IP ONVIF graba vídeos localmente colocando una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o un NVR (no incluido), sin pagar cuotas mensuales de almacenamiento en la nube. NAS también ofrece una posibilidad de copia de seguridad de datos para la reproducción posterior
  • 【Acceso Remoto en Cualquier Lugar】 Gestiona y controla la cámara de vigilancia PoE a través de 3G / 4G / 5G o WiFi con tu smartphone, tableta o PC. Conecte la cámara a NVR ANNKE de 6 MP / 4 K o NVR ONVIF de terceros para grabar las 24 horas. Reproduce los vídeos grabados de forma remota para no perder ningún detalle durante tu ausencia
ANNKE NC400 4MP Super HD PoE Cámara de Seguridad a Todo Color Verdadero Visión Nocturna H.265 + CCTV Bullet IP Cámara de Vigilancia Exterior/Interior
  • Resolución 4MP Ultra Clara: El sensor CMOS Ultra HD de 1/2.7 '' ayuda a la cámara de seguridad por video IP a entregar las imágenes Super HD de 4MP más nítidas independientemente del día o de la noche. El WDR real y el DNR 3D de 120 dB equilibran la iluminación y eliminan el ruido de la imagen para obtener imágenes de cristal en las condiciones de contraste de iluminación más fuertes
  • Imágenes en Color 24/7: La verdadera tecnología de visión nocturna a todo color permite que la cámara de seguridad PoE IP capture imágenes reales a todo color en completa oscuridad
  • Detección de Movimiento Inteligente y Acceso Remoto: La cámara de seguridad tipo bala PoE detecta cualquier cosa inusual con su algoritmo avanzado y le envía notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico con instantáneas. Los usuarios pueden controlar la cámara CCTV IP de forma remota en cualquier lugar con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras o navegadores
  • Trabajar con NVR y Software de Terceros: La cámara IP ONVIF funciona a la perfección con los NVR ANNKE PoE y los NVR ONVIF de terceros para una grabación 24/7. Con el protocolo RTSP, los usuarios pueden controlar la cámara de seguridad Ethernet a través del software ANNKE GRATUITO y software de terceros como Blue Iris, Synology, Milestone, etc.
  • Resistente a la Intemperie IP67: La sólida carcasa totalmente metálica y la resistencia a la intemperie IP67 de grado industrial garantizan que la cámara de seguridad PoE para exteriores supere todos los climas extremadamente calientes / fríos (-30—60 ° C). Obtenga fuente de alimentación enchufando la cámara a una toma de corriente con un adaptador de corriente (no incluido), o conéctela a un NVR con un cable de red
ANNKE C800 - Cámara IP de vigilancia (4 unidades, 4 K/8 MP, HD, visión nocturna, detector de movimiento, compatible con Onvif, sistema de vigilancia PoE o NVR
  • 【 4K Ultra HD también en la vigilancia de vídeo nocturna】 Sistema de vigilancia de ANNKE PoE para videovigilancia 4K Ultra HD con resolución de 8 MP (3840 x 2160), obteniendo casi cuatro veces la buena calidad de imagen que en 1080p. Haz todo claro con la visión nocturna Exir de día y de noche, mantén tu hogar seguro en 24 x 7, disponible para grandes áreas como aparcamientos, garaje, jardín, patio delantero, etc.
  • 【 Cámara Plug and Play POE 】 La cámara es un POE interno, sólo un cable de red conectado para garantizar la alimentación y transferir señales de vídeo. Instalación sencilla. Nota: el paquete de la cámara no contiene fuente de alimentación. Necesitas comprar un cable de red adicional.
  • 【Compatible con la mayoría de NVR】La potente cámara POE de 5 MP funciona con NVR de ANNKE y terceros. Plug and Play con Hikvision, Dahua, Laview, Ezviz, admite protocolo Onvif para cámaras Onvif.
  • Alarma de movimiento: alarmas por correo electrónico en tiempo real o notificaciones PUSH. Además, también se puede configurar un horario de detección de movimiento o establecer una zona de vigilancia individual para reducir las alarmas falsas.
  • 【Garantía de calidad y garantía】Todas las cámaras están fabricadas con carcasa resistente IP67, que se ha desarrollado en condiciones ambientales difíciles para soportar temperaturas extremas de -22 °F a 140 °F. Vamos a resolver los problemas de forma inmediata y le ofreceremos una solución para usted.
ANNKE C800 POE Cámara de Vigilancia Exterior 4K/8MP Cámara IP67 ONVIF cámara de Videovigilancia 50m Visión Nocturna Zoom óptico 4X Detección Facial AI Compatible con Tarjeta SD de hasta 128G
  • 【Supervisión exterior con 4K UHD y gran ángulo de imaga】La carcasa resistente a la intemperie de la cámara PoE de ANNKE alberga un objetivo de 2,8-12 mm con un ángulo de imagen de 112,0° y 46,0° y un sensor 4K Sony Starvis IMX274. La combinación de una resolución extremadamente alta y un amplio ángulo de visión de esta cámara IP Bullet. En aumentos digitales de espacios individuales de la imagen, incluso en grandes perforaciones de grabación, las personas y detalles como las matrículas son fácilmente visibles.
  • 【Funciones inteligentes de reconocimiento facial】 Las exigencias profesionales de la cámara ANNKE C800 Zoom destacan por último sus funciones inteligentes: la cámara de vigilancia detecta rostros, robos, sobrepasar las líneas virtuales e incluso robos de objetos que no se pueden mover. Todas estas funciones y las siguientes acciones como el disparo de una alarma se pueden configurar fácilmente a través de varios parámetros en menús claros.
  • 【Hay 3 opciones disponibles para grabar】La cámara con detector de movimiento dispone de una ranura para tarjeta SD incorporada, que graba tarjetas SD con una capacidad de hasta 128 GB. Aquí se pueden guardar imágenes de alarma o secuencias de vídeo después de un mensaje de alarma. La cámara también graba en un grabador NVR y sistemas NAS.
  • 【Funciona con ONVIF】Plug and Play con ANNKE PoE NVR, funciona con Onvif NVR de terceros. Funciona en ISpy, Blueiris, Milestone, software.
  • 【IP67 resistente a la intemperie y carcasa de metal para exteriores】La protección IP67 resistente a la intemperie garantiza que la cámara de vigilancia pueda funcionar sin restricciones en exteriores o interiores. La sólida carcasa de metal permite que la cámara exterior PoE pueda soportar las condiciones meteorológicas más duras y garantizar una larga vida útil. Obtén datos y transferencia de energía con un solo cable de red.

Catalogo

El producto Camara Ip Annke se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Ip Annke se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Ip Annke? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Ip Annke, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Ip Annke y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Ip Annke
ANNKE C500 Turret 5MP Super HD PoE Cámara IP para Kit de Vigilancia con Micrófono Admite 256GB TF Tarjeta Visión Nocturna EXIR 2.0 120 dB WDR y 3D DNR IP67 Externo Onvif(solo admite H.265/H.265+)
  • 【 Auténtica imagen Super HD de día y noche 】 La cámara IP de seguridad PoE con sensor OmniVision y tecnología EXIR 2.0 captura imágenes de 5 megapíxeles súper HD durante el día y la noche y colorea la visión nocturna con la luz ambiental. Con 120 dB WDR y 3D DNR puedes capturar imágenes nítidas sin ruido en cualquier condición de luz.
  • 【 Avanzada H.265 + Stream】Con el formato de vídeo H.265+, la cámara IP puede ofrecer vídeos más rápidos y fluidos. La cámara compatible con ONVIF y RTSP funciona con todos los NVR de ANNKE y otros proveedores de terceros, lo que te permite aprovechar al máximo los NVR PoE existentes.
  • Compatible con tarjeta TF de 256 GB y grabación de audio: guarda vídeos localmente insertando una tarjeta TF de hasta 256 GB en la cámara, sin pagar tasas mensuales de almacenamiento en la nube. El micrófono incorporado graba el idioma para mejorar la cobertura de seguridad.
  • 【Acceso remoto con software libre】 Acceda a la cámara de vigilancia con sus teléfonos y tabletas a través de 3G / 4G / 5G o WiFi de forma remota. Personaliza las zonas de detección que más te importan para obtener push de aplicación o notificaciones de correo electrónico cuando se han producido movimientos en las zonas marcadas.
  • 【IP67 al aire libre resistente a la intemperie】IP67 resistente a la intemperie garantiza que la cámara aguante extremadamente caliente o frío. La cámara puede trabajar de forma independiente. Conecta la cámara a una toma de corriente con un adaptador (no incluido) y conecta a un router con un cable Ethernet. O simplemente utiliza un conmutador PoE y cable de red para conectar la cámara a un router sin adaptador.
Mejor Camara Ip Annke
ANNKE C500 Bullt 5MP Ultra POE Cámara de Vigilancia CCTV para Sistema de Seguridad NVR Onvif 100ft/30m Visión Nocturna Funciona con Software Thrid IP67 Resistente al Agua Detección de Movimiento
  • 【Obtén más detalles con cámaras HD de 5 MP】2560 x 1920 5 MP de resolución súper HD (2,5 veces más buena calidad de imagen que 1080P) y visualización en vivo a través de la aplicación, incluso cuando se hace zoom, la imagen permanece clara. Con un gran ángulo de 2,8 mm, resistente al agua IP67, que también funciona perfectamente día / noche, interior / exterior
  • Dos tipos de visión nocturna, libre de cambiar: visión nocturna en color, los colores también son pruebas. Reconoce los colores de los vehículos y la ropa en condiciones de poca luz. Visión nocturna infrarroja de hasta 30 m, viene con función Smart IR, se enciende automáticamente en la oscuridad para protegerte todo el día
  • PoE - Fácil de instalar, fácil de instalar: alimentado a través de Ethernet (CAT5-CAT7), POE permite un solo cable Ethernet para proporcionar conexión de datos y alimentación eléctrica a la cámara, no se necesita más cable de vídeo. Como resultado, las instalaciones de red se pueden realizar más fácilmente, más rápidas y con menos costo. La instalación es sencilla incluso para un usuario por primera vez. El cable Ethernet más largo se puede extender a 100 m, y no perderá la calidad de imágenes y sonidos
  • Funciona con software Thrid y ONVIF: nuestra cámara cctv es compatible con protocolo ONVIF, y se puede conectar a NVR ANNKE o NVR de terceros con compatibilidad ONVIF, con muchos protocolos de privacidad, como Hikvision, Dahua, se puede conectar y usar; funciona en Blue Iris, monitor TinyCam, etc
  • Detección de movimiento y alarmas instantáneas: puedes personalizar una zona de detección de movimiento específica, centrándote en las áreas importantes, como tu entrada, puerta de entrada o puerta trasera, que también puede ayudar a reducir las falsas notificaciones de gotas de lluvia, copos de nieve, árboles que se balancean en el viento, el coche pasa por o el movimiento desde las casas del vecino
Mejor Camara Ip Annke
ANNKE Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P 8CH NVR con 4 Sistema 1080P kit de vigilancia inalámbrica H.264+ Compresión IP66 Impermeable IP Cámara de Vigilancia 1TB HDD
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI 】El NVR 8CH 5MP funciona perfectamente con IP cámaras 4PCS 1080p.La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc.
  • 【Distancia de conexión inalámbrica de hasta 300 pies】Las cámaras IP y el NVR se conectan entre sí a través de su señal WiFi patentada (máx. 300 pies con obstáculo). Conecte el NVR al enrutador directamente con un cable de red. Los usuarios pueden usar la cámara IP más cercana al enrutador como refuerzo para extender la distancia de conexión WiFi entre otras cámaras y el NVR (máx. 1,000 pies en áreas abiertas).
  • 【Formato de video avanzado H.264 +】Con la codificación H.264 +, el sistema de cámara IP WiFi proporciona una transmisión en vivo más rápida y ahorra más espacio de almacenamiento que los sistemas H.264. Los usuarios pueden instalar todo el sistema simplemente conectando las cámaras y el NVR a las tomas de corriente y emparejando el sistema con Internet.
  • 【Alertas de acceso remoto y movimiento inteligente】 Acceda a todo el sistema de forma remota con su teléfono inteligente, tableta, computadora o un navegador cuando esté en la oficina o de viaje. Reciba notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico cuando haya eventos de movimiento. Grabe videos y audio simultáneamente para una grabación de video vívida en lugar de solo metraje aburrido y silencioso.
  • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso ([email protected]), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
OFFERTAMejor Camara Ip Annke
ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia 8CH 5MP Lite DVR con 4 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia CCTV IP66 Impermeable 20M Visión Nocturna No-Ruido 1TB HDD(Instalado) Sistema de cámara de Seguridad
  • 【1080p Kit de Cámaras Seguridad】El DVR 8CH 5MP funciona perfectamente con cámaras 4PCS 1080p.Disfrute de una imagen nítida de 1080P de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara; La visión nocturna cubre hasta 20 m / 66 pies. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Compresión de video H.265 +】 Como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265 + mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que H.264
  • 【Sistema de seguridad que se puede ver de forma remota】Con la APLICACIÓN ANNKE VISION gratuita, puede ver videos en vivo desde todos los rincones del mundo. Siempre que haya una conexión a Internet, puede verificar la situación en su hogar en su teléfono, tableta o computadora.
  • 【Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas】Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alertas y ahorrar espacio en el disco duro. La cámara se activará solo cuando se detecte movimiento en áreas marcadas; Se le enviarán alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones.
  • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso ([email protected]), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Mejor Camara Ip Annke
ANNKE C800 Turret 4K Ultra HD POE Cámaras de Video Vigilancia 8MP Cámara IP Seguridad Audio 256GB Tarjeta TF Acceso Remoto 100 pies EXIR Visión nocturna IP67 Impermeable (solo admite H.265/H.265+)
  • 【True 4K Ultra HD y 100 pies EXIR 2.0 visión nocturna】 El sensor de imagen CMOS Sony, tecnología avanzada de visión nocturna EXIR 2.0, 120 dB verdadero WDR y 3D DNR, todos permiten que la cámara de seguridad 4K 8MP Ultra HD PoE Torret ofrece las imágenes más nítidas a 3840 x 2160 píxeles tanto día como Noche (incluso en 0 .01 lux oscuridad).
  • Codificación avanzada H.265+ y grabación de audio: la cámara de seguridad PoE IP proporciona un flujo fluido, graba más videos y consume menos ancho de banda con la última codificación H.265+. El micrófono integrado con el filtrado de ruido ambiental graba voz clara, proporcionando videos vivos con sonido sin sólo transmisión en directo silenciosa o reproducción.
  • 【Soporta tarjeta TF de hasta 256 GB】La cámara de vigilancia de torreta Ethernet tiene una ranura para tarjeta TF, lo que permite a los usuarios insertar una tarjeta TF de hasta 256 GB (no incluida) en la cámara para grabar vídeos con movimiento activado. Los usuarios también pueden conectar la cámara a un NVR con solo un cable de red para transmisión de datos y potencia y obtener grabación 24/7 durante todo el año.
  • 【IP67 resistente a la intemperie】 La calificación IP67 y la carcasa resistente a la corrosión garantizan que la cámara de vídeo PoE funcione extremadamente en todas las condiciones climáticas extremas (-30 °C a 140 °F). La cámara IP puede soportar los impactos violentos, perfecta para todas las instalaciones en interiores y exteriores.
  • Acceso remoto y alertas de movimiento inteligentes: accede y controla el sistema de forma remota con el software ANNKE gratuito en tu smartphone, tableta o computadora cuando estás en la oficina o de viaje. Obtén notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico con instantáneas cuando hay eventos de movimiento.
Mejor Camara Ip Annke
ANNKE C800 Bullet 4K Ultra HD POE Cámara de Seguridad ONVIF Cámara IP 8MP Vigilancia Audio 256GB Tarjeta TF Acceso Remoto 100 pies EXIR Visión Nocturna IP67 Impermeable (NVR solo admite H.265/H.265+)
  • Verdadero 4K Ultra HD con Sensor Sony El sensor de imagen CMOS de Sony, la tecnología avanzada de visión nocturna EXIR 2.0, WDR real de 120 dB y DNR 3D, permiten que la cámara de seguridad tipo bala de 8MP 4K Ultra HD PoE brinde las imágenes más nítidas a 3840 x 2160 píxeles tanto de día como de noche (incluso en una oscuridad de 0.01 lux )
  • Codificación Avanzada H.265+ y Grabación de Audio La cámara de seguridad IP PoE proporciona una transmisión fluida, graba más videos y consume menos ancho de banda con la última codificación H.265 +. El micrófono incorporado con filtro de ruido ambiental graba una voz clara, brindando video vívido con audio sin solo transmisión o reproducción silenciosa en vivo
  • Admite Tarjeta TF de hasta 256GB La cámara de vigilancia Ethernet bullet tiene una ranura para tarjeta TF, que permite a los usuarios insertar una tarjeta TF de hasta 256 GB (no incluida) en la cámara para grabar videos. Los usuarios también pueden conectar la cámara a un NVR con un simple cable de red para la transmisión de datos y energía y obtener grabaciones 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año
  • Resistente al Agua IP67 para Exteriores La clasificación de protección contra la intemperie IP67 y la carcasa de metal resistente a la corrosión garantizan que la cámara PoE funcione de manera óptima en cualquier clima (-22 ° F - 140 ° F). La cámara IP puede soportar impactos violentos, perfecta para todas las instalaciones en exteriores e interiores
  • Alertas de Acceso Remoto y Movimiento Inteligente Acceda y controle el sistema de forma remota con el software ANNKE gratuito en su teléfono inteligente, tableta o computadora cuando esté en la oficina o en la carretera. Reciba notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico con instantáneas de eventos de movimiento
Mejor Camara Ip Annke
Annke PoE Ultra HD Cámara de Vigilancia 8Mpx Compresión de Vídeo H.265 para Exteriores/Interiores Exir Visión Nocturna 30m IP67 Ipermeable con Sensor De Movimiento
  • 【Resolución Super HD de 8 MP】 El sistema ofrece 4 veces la resolución de 1080p y lo hace todo a la vida. Con este nivel de alta resolución podrás ver matrículas lejanas y caras humanas muy bien
  • 【PoE – fácil configuración incluso para principiantes】A diferencia de las cámaras analógicas, esta cámara de vigilancia PoE solo necesita un cable Ethernet para transmitir señales de vídeo y garantizar la alimentación de la batería. Así que no tienes que preocuparte por la conexión y los problemas de calidad de la imagen causados por un largo cable coaxial. Una transmisión segura, estable y fiable siempre está garantizada
  • 【Admite el formato de codificación H.265】Esta cámara de vigilancia PoE soporta el formato de codificación H.265/H.264+/H.264. Después de conectarlo a un NVR de vigilancia que soporta H.265, puedes activar H.265 para maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de grabaciones ultralargas que son hasta 4 veces más que H.264 en condiciones normales
  • 【Cámara de vigilancia compatible con ONVIF】Nuestra cámara de vigilancia admite el protocolo ONVIF y puede conectarse a NVR ANNKE o NVR de terceros con compatibilidad ONVIF para crear un sistema de seguridad integrado para la protección 24/7. Puedes controlar todas tus cámaras ANNKE y NVR en tu teléfono a través de nuestra aplicación gratuita, así como Blue Iris, TinyCam, etc
  • 【Carcasa de metal resistente a la intemperie IP67】La cámara de vigilancia es lo suficientemente robusta para soportar temperaturas extremas de -30 °C a 60 °C. El dispositivo es resistente a la intemperie como IP66 y puede funcionar normalmente incluso después de 30 minutos en remojo en agua. Esta cámara IP POE de 5 MP funciona con NVR POE. Recomendamos encarecidamente nuestro kit NVR 8CH 5MP (B07PNHSLQR), kit NVR de 16CH 5MP (B07RX9RJW9), kit NVR 8CH 4K (B07NN878M3) y todos admiten salida de vídeo 4K
Mejor Camara Ip Annke
ANNKE Kit de Seguridad 8CH DVR 5MP Lite AHD/TVI/CVI/CBVS/IP 5 en 1 H.265+ P2P CCTV Seguridad Detección de Movimiento Alarma Email para Cámara de Vigilancia-Sin HDD
  • 【DVR 5 en 1 compatible con entrada HD de 5MP】 Este potente DVR admite hasta 8 cámaras CVI / CVBS / AHD / TVI y 2 cámaras IP, cubre todos los rincones y le brinda tranquilidad. Se puede conectar a cámaras HD de 5MP para una resolución ultra HD de hasta 5MP en visualización en vivo y 5MP Lite en reproducción de video.
  • 【Códec H.265 Pro + de última generación】 La codificación revolucionaria H.265 pro + permite una visualización estable en tiempo real sin bloqueos, ahorra tiempo de la transmisión intermitente y la carga de video. Graba hasta 98 días de forma continua para 4 cámaras simultáneamente con un disco duro de 1 TB, que es 7 veces mayor que H.264, lo que ahorra costes de disco duro adicional.
  • 【Fácil acceso remoto y alertas en tiempo real】 Puede tener acceso al sistema a través de un teléfono iOS / Andriod, una tableta y una PC, manteniendo todo bajo control sin importar dónde se encuentre. También enviará alertas por correo electrónico en tiempo real con instantáneas y pulsaciones de alarma de la aplicación una vez que se active la alerta, para que pueda tomar las precauciones adecuadas
  • 【Ahorre tiempo con búsqueda / reproducción inteligente】 La función de reproducción inteligente avanza rápidamente las imágenes fijas y le ofrece videos con movimientos en áreas y períodos seleccionados. Por lo tanto, no tiene que perder el tiempo revisando el metraje fotograma a fotograma. Es mucho más fácil encontrar lo que necesita en los registros.
  • 【Garantía de privacidad protegida y sin preocupaciones】 Todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI. Puede establecer una contraseña y un código de cifrado para las restricciones de acceso, evitando la divulgación de privacidad. También proporcionamos soporte técnico profesional de por vida en el centro de ayuda de ANNKE, garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Mejor Camara Ip Annke
ANNKE 1080P FHD 2 Bullet IP Cámara de Seguridad H.264 + Compresión de Vídeo, Intérieur-Extérieur 2MP Cámara con 100pies/30m Visión Nocturna Inteligente LED IR, Impermeable al Aire Libre IP66
  • 【Fácil configuración】: no se requiere cableado complicado; su verdadera funcionalidad plug and play le permite configurar en cuestión de minutos. Es fácil conectar con un NVR para obtener una transmisión inalámbrica regular y fiable.
  • 【Visión nocturna IR clara】: la cámara de seguridad cambia automáticamente sus filtros IR para proporcionar imágenes N y B claras por la noche. Y construido con una carcasa metálica IP66 resistente a la intemperie, es lo suficientemente resistente para soportar condiciones climáticas extremas.
  • 【Vídeo HD 1080p】: calidad de imagen de alta definición 1080p, resolución de imagen más clara, subrayando los detalles de la imagen, dando un mejor efecto visual.
  • 【Esfera todo de metal】: diseñada con una esfera de metal para una mejor disipación del calor, haciéndola más estable y duradera.
Mejor Camara Ip Annke
ANNKE WE400 Sistema de Cámara IP WiFi de 8 Canales con HDD 1TB e 8 Cámaras de Vigilancia Inalámbricas,1080P Grabación de Audio,Distancia de Señal de 300 pies,Detección de Movimiento
  • Imágenes Full HD de 1080P y Visión Nocturna de 100 pies Las cámaras IP WiFi ofrecen las imágenes Full HD 1080P más claras y una distancia de visión nocturna de hasta 100 pies con el sensor de imagen avanzado y 18 LED IR. El NVR WiFi de 8 canales admite transmisión Super HD de hasta 5MP. Los usuarios pueden conectar cámaras de seguridad IP de hasta 5MP al NVR para obtener imágenes más claras.
  • Distancia de Conexión Inalámbrica de Hasta 300 pies Las cámaras IP y el NVR se conectan entre sí a través de su señal WiFi patentada (máx. 300 pies en áreas abiertas). Conecte el NVR al enrutador directamente sin un cable de red. Los usuarios pueden usar la cámara IP más cercana al enrutador como refuerzo para extender la distancia de conexión WiFi entre otras cámaras y el NVR (máx. 1,000 pies en áreas abiertas).
  • Formato de Video Avanzado H.264 + Con la codificación H.264 +, el sistema de cámara IP WiFi proporciona una transmisión en vivo más rápida y ahorra más espacio de almacenamiento que los sistemas H.264. Los usuarios pueden instalar todo el sistema simplemente conectando las cámaras y el NVR a las tomas de corriente y emparejando el sistema con Internet.
  • Valiente Todos los Climas Severos con IP66 a Prueba de Agua Las cámaras CCTV inalámbricas de ANNKE están clasificadas como IP66 a prueba de agua y pueden soportar todo tipo de climas severos, independientemente de la lluvia o el sol, el calor o el frío. La carcasa sólida proporciona una rápida disipación de calor y resistencia a los arañazos, versátil para todas las zonas climáticas.
  • Alertas de Acceso Remoto y Movimiento Inteligente Acceda a todo el sistema de forma remota con su teléfono inteligente, tableta, computadora o un navegador cuando esté en la oficina o de viaje. Reciba notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico cuando haya eventos de movimiento. Grabe videos y audio simultáneamente para una grabación de video vívida en lugar de solo metraje aburrido y silencioso.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Ip Annke y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Ip Annke puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Ip Annke como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Ip Annke a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Ip Annke. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HeimVision HM245 1080P sistema de cámara de seguridad, 8CH 5MP-Lite DVR 4pcs 1920TVL cámara CCTV con cable al aire libre con visión nocturna, alerta de movimiento, sin disco duro
  • 【Plug & Play y fácil configuración】Conecta cámaras, pantalla de visualización y router a DVR con los cables proporcionados, y luego alimenta para cámaras y DVR para fines de vigilancia 24/7. Este sistema de grabadora de vídeo soporta vista previa de vídeo, grabación, sincronización de reproducción, copia de seguridad
  • Cámara IP66 resistente a la intemperie: graba en 1080P HD para capturar imágenes nítidas, proporciona vídeo en directo HD día y noche. Visión nocturna de hasta 20 m. Las cámaras IP están clasificadas como herméticas al polvo y resistentes al agua de -4 °F a 195 °F. La mejor opción para la seguridad del hogar al aire libre
  • 【Alerta de movimiento y detección de cara】Las notificaciones inteligentes con alertas de correo electrónico / instantáneas se enviarán a tu teléfono cuando la cámara detecte la cara humana o la forma o el movimiento. Obtén la tranquilidad recibiendo alertas instantáneas y recibe notificaciones de lo que está sucediendo
  • Protección de privacidad y visualización móvil: oculta las partes de la imagen de la vista en directo para proteger tu privacidad. Puedes acceder a distancia simultáneamente en el teléfono inteligente, la tableta y el PC con Wi-Fi/2G/3G/4G en cualquier momento, sin importar dónde estés
  • Funcionamiento y servicio ampliables: el sistema extensible puede soportar hasta 8 cámaras. Viene con 1 DVR de 8 canales y 4 cámaras IP. Puedes añadir más 4 cámaras de 1080p o 5 MP. Siempre estamos a nuestro lado y listos para ayudarte si tienes alguna pregunta
ANNKE 4K PoE NVR 8 canales CCTV sistema de cámara de red grabadora de vídeo con disco duro de 2 TB, soporta ONVIF 8 MP 5 MP 4 MP 1080P HD cámara IP grabación de vigilancia 24/7
  • Soporta formato de codificación H.265+: las cámaras IP compatibles con formato de codificación H.265+/H.265/H.264+/H.264 +/H.264 se pueden conectar a la NVR. Después de agregar una cámara compatible con H.265+, puede permitirle maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultra larga, hasta 7 veces más que H.264 en condiciones normales.
  • Entrada de cámara IP PoE de 8CH: Este PoE NVR es plug and play, fácil de configurar, acceder y controlar. Puedes conectar todas tus cámaras IP PoE a la NVR y gestionarlas directamente a través de sus cables ethernet para mayor facilidad y comodidad en un sistema de seguridad doméstica.
  • Compatible con Onvif: Esta NVR de vigilancia admite hasta 4 K de entrada/salida de vídeo. Se puede conectar a un máximo de 8 cámaras IP PoE, incluyendo Annke y cámaras de terceros que admiten el protocolo Onvif. Puedes aprovechar al máximo tus cámaras y tener control total sobre ellas.
  • Acceso remoto y alertas activadas por movimiento: con nuestra aplicación móvil gratuita y cliente de PC, puede disfrutar de imágenes en directo, revisar grabaciones y administrar la configuración de la cámara de forma remota. Siempre que se detecte cualquier movimiento en tus áreas de movimiento personalizadas, las alertas por correo electrónico con instantáneas y pulsaciones de alarma de APP se te enviarán inmediatamente
  • Garantía sin preocupaciones: todos nuestros productos están certificados CE, FCC y HDMI, con soporte de correo electrónico de por vida fácil acceso ([email protected]), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 90 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio de atención al cliente 24/7
ANNKE P600 Fisheye 6MP Super HD PoE Cámara de Seguridad ONVIF 30fps Vista Panorámica Soporte 256GB Tarjeta SD Grabación de Audio H.265+ de Video Vigilancia Interior al Aire Libre Pano360 Pro
  • 【6MP a 30fps con Tecnología de Mejora de Imagen】 el sensor CMOS de 1/1,8 pulgadas, WDR, 3D-DNR, BLC, HLC y deempañamiento permiten a la cámara PoE de ojo de pez, imágenes reales de 6 MP Super HD (3072 x 2048 píxeles) con 30 fps superpuestas o subexpositas. en condiciones de entrega
  • 【Vista Panorámica 360° y 6 Análisis de Comportamiento】Con la cámara PoE, puedes vigilar el banco, el ascensor, el negocio o o el supermercado en una verdadera visión de 360° y no dejar puntos ciegos. El análisis de comportamiento detecta cualquier intrusión o excepción cuando un objeto entra / sale del área preestablecida o sale de la zona, y te envía instantáneamente push de la aplicación y notificaciones por correo electrónico con instantáneas
  • 【H.265+ Formato de Vídeo y Grabación de Audio】El avanzado formato de vídeo H.265 + ofrece una transmisión rápida sin latencia y ahorra espacio de almacenamiento. El micrófono incorporado graba el idioma para mejorar la cobertura de seguridad e interpretar el incidente
  • 【Tarjeta Micro SD, NVR y Almacenamiento NAS】La cámara IP ONVIF graba vídeos localmente colocando una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o un NVR (no incluido), sin pagar cuotas mensuales de almacenamiento en la nube. NAS también ofrece una posibilidad de copia de seguridad de datos para la reproducción posterior
  • 【Acceso Remoto en Cualquier Lugar】 Gestiona y controla la cámara de vigilancia PoE a través de 3G / 4G / 5G o WiFi con tu smartphone, tableta o PC. Conecte la cámara a NVR ANNKE de 6 MP / 4 K o NVR ONVIF de terceros para grabar las 24 horas. Reproduce los vídeos grabados de forma remota para no perder ningún detalle durante tu ausencia
ANNKE NC400 4MP Super HD PoE Cámara de Seguridad a Todo Color Verdadero Visión Nocturna H.265 + CCTV Bullet IP Cámara de Vigilancia Exterior/Interior
  • Resolución 4MP Ultra Clara: El sensor CMOS Ultra HD de 1/2.7 '' ayuda a la cámara de seguridad por video IP a entregar las imágenes Super HD de 4MP más nítidas independientemente del día o de la noche. El WDR real y el DNR 3D de 120 dB equilibran la iluminación y eliminan el ruido de la imagen para obtener imágenes de cristal en las condiciones de contraste de iluminación más fuertes
  • Imágenes en Color 24/7: La verdadera tecnología de visión nocturna a todo color permite que la cámara de seguridad PoE IP capture imágenes reales a todo color en completa oscuridad
  • Detección de Movimiento Inteligente y Acceso Remoto: La cámara de seguridad tipo bala PoE detecta cualquier cosa inusual con su algoritmo avanzado y le envía notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico con instantáneas. Los usuarios pueden controlar la cámara CCTV IP de forma remota en cualquier lugar con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras o navegadores
  • Trabajar con NVR y Software de Terceros: La cámara IP ONVIF funciona a la perfección con los NVR ANNKE PoE y los NVR ONVIF de terceros para una grabación 24/7. Con el protocolo RTSP, los usuarios pueden controlar la cámara de seguridad Ethernet a través del software ANNKE GRATUITO y software de terceros como Blue Iris, Synology, Milestone, etc.
  • Resistente a la Intemperie IP67: La sólida carcasa totalmente metálica y la resistencia a la intemperie IP67 de grado industrial garantizan que la cámara de seguridad PoE para exteriores supere todos los climas extremadamente calientes / fríos (-30—60 ° C). Obtenga fuente de alimentación enchufando la cámara a una toma de corriente con un adaptador de corriente (no incluido), o conéctela a un NVR con un cable de red
ANNKE C800 - Cámara IP de vigilancia (4 unidades, 4 K/8 MP, HD, visión nocturna, detector de movimiento, compatible con Onvif, sistema de vigilancia PoE o NVR
  • 【 4K Ultra HD también en la vigilancia de vídeo nocturna】 Sistema de vigilancia de ANNKE PoE para videovigilancia 4K Ultra HD con resolución de 8 MP (3840 x 2160), obteniendo casi cuatro veces la buena calidad de imagen que en 1080p. Haz todo claro con la visión nocturna Exir de día y de noche, mantén tu hogar seguro en 24 x 7, disponible para grandes áreas como aparcamientos, garaje, jardín, patio delantero, etc.
  • 【 Cámara Plug and Play POE 】 La cámara es un POE interno, sólo un cable de red conectado para garantizar la alimentación y transferir señales de vídeo. Instalación sencilla. Nota: el paquete de la cámara no contiene fuente de alimentación. Necesitas comprar un cable de red adicional.
  • 【Compatible con la mayoría de NVR】La potente cámara POE de 5 MP funciona con NVR de ANNKE y terceros. Plug and Play con Hikvision, Dahua, Laview, Ezviz, admite protocolo Onvif para cámaras Onvif.
  • Alarma de movimiento: alarmas por correo electrónico en tiempo real o notificaciones PUSH. Además, también se puede configurar un horario de detección de movimiento o establecer una zona de vigilancia individual para reducir las alarmas falsas.
  • 【Garantía de calidad y garantía】Todas las cámaras están fabricadas con carcasa resistente IP67, que se ha desarrollado en condiciones ambientales difíciles para soportar temperaturas extremas de -22 °F a 140 °F. Vamos a resolver los problemas de forma inmediata y le ofreceremos una solución para usted.
ANNKE C800 POE Cámara de Vigilancia Exterior 4K/8MP Cámara IP67 ONVIF cámara de Videovigilancia 50m Visión Nocturna Zoom óptico 4X Detección Facial AI Compatible con Tarjeta SD de hasta 128G
  • 【Supervisión exterior con 4K UHD y gran ángulo de imaga】La carcasa resistente a la intemperie de la cámara PoE de ANNKE alberga un objetivo de 2,8-12 mm con un ángulo de imagen de 112,0° y 46,0° y un sensor 4K Sony Starvis IMX274. La combinación de una resolución extremadamente alta y un amplio ángulo de visión de esta cámara IP Bullet. En aumentos digitales de espacios individuales de la imagen, incluso en grandes perforaciones de grabación, las personas y detalles como las matrículas son fácilmente visibles.
  • 【Funciones inteligentes de reconocimiento facial】 Las exigencias profesionales de la cámara ANNKE C800 Zoom destacan por último sus funciones inteligentes: la cámara de vigilancia detecta rostros, robos, sobrepasar las líneas virtuales e incluso robos de objetos que no se pueden mover. Todas estas funciones y las siguientes acciones como el disparo de una alarma se pueden configurar fácilmente a través de varios parámetros en menús claros.
  • 【Hay 3 opciones disponibles para grabar】La cámara con detector de movimiento dispone de una ranura para tarjeta SD incorporada, que graba tarjetas SD con una capacidad de hasta 128 GB. Aquí se pueden guardar imágenes de alarma o secuencias de vídeo después de un mensaje de alarma. La cámara también graba en un grabador NVR y sistemas NAS.
  • 【Funciona con ONVIF】Plug and Play con ANNKE PoE NVR, funciona con Onvif NVR de terceros. Funciona en ISpy, Blueiris, Milestone, software.
  • 【IP67 resistente a la intemperie y carcasa de metal para exteriores】La protección IP67 resistente a la intemperie garantiza que la cámara de vigilancia pueda funcionar sin restricciones en exteriores o interiores. La sólida carcasa de metal permite que la cámara exterior PoE pueda soportar las condiciones meteorológicas más duras y garantizar una larga vida útil. Obtén datos y transferencia de energía con un solo cable de red.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...