Camara Espia Wifi Android: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Camara Espia Wifi Android? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Espia Wifi Android
Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna
  • TAMAÑO REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
Mejor Camara Espia Wifi Android
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Mejor Camara Espia Wifi Android
Mini Camaras Espias Ocultas Wifi, 4K HD Camaras Espias Portátil Nanny cámara con Detector de Movimiento Micro spy Camaras de Vigilancia Seguridad Pequeña Hogar/Oficina/Niño (SIN Visión Nocturna)
  • 【4K / 1080p HD Cámara Oculta】cámara espía oculta wifi tiene dos definiciones de 4K y 1080P, que pueden registrar cada acción de vigilancia con mayor claridad. La cámara está especialmente diseñada para que no sea fácil de encontrar y no atraerá la atención de las personas incluso cuando grabe videos mientras se carga. micro cámaras ocultas son muy adecuadas para monitorear la seguridad del hogar.
  • 【Wifi Remota Cámara Espía】Mini cámara oculta tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a 2.4G WiFi (NO SOPORTE 5G) con su teléfono móvil, la cámara puede admitir la visualización remota de videos , no importa dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma】después de que la cámara wifi está conectada a WiFi, tiene la función de detectar movimiento, puede grabar la situación del lugar monitoreado y grabar automáticamente el video y enviar la notificación de información a su aplicación móvil, por lo que no lo hará pierda información importante. Se puede utilizar como cámara oculta segura para hogares, oficinas, dormitorios, niñeras y niños.
  • 【Plug-and-Play】La cámara espía no tiene batería, debe estar conectada al enchufe para cargar (sin visión nocturna), la cámara espía USB puede grabar y sobrescribir automáticamente los archivos más antiguos cuando el video está lleno y tiene una función de protección contra sobrecorriente para proteger Cámara y tarjeta SD. Admite tarjeta SD de 4-256 GB (sin incluir la tarjeta SD)
  • 【Privacidad y Seguridad】después de que la cámara se conecte con éxito al teléfono, la señal de la cámara oculta se bloqueará para evitar que alguien se conecte a su cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas interesantes. Todos los productos cuentan con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de los productos defectuosos .
Mejor Camara Espia Wifi Android
Camara Espia WiFi,LXMIMI Humo con cámara WiFi HD 1080P Mini Alarma de Humo Inteligente Nanny Camcorder Detección de Movimiento con Control Remoto del iOS Android
  • Cámara Spy: Al igual que un detector de humo interior, pero no es un detector de humo real.cámara WIFI, fácil de configurar, aplicación gratuita, descargue la aplicación al control remoto y vea esta cámara oculta del detector de humo, después de configurar el modo con éxito, no se preocupe por la limitación de distancia, puede usar su teléfono inteligente para operar la cámara de seguridad wifi en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Cámara Oculta Espía: resolución HD (1920 * 1080, 1280 * 720), ideal para la vigilancia en tiempo real de la seguridad y vigilancia del hogar, vigilancia de niñeras o niñeras u oficinas de vigilancia o empresas
  • Detección de movimiento: recibe alertas de actividad en tiempo real mientras estás fuera. Con la ayuda de la tecnología de detección de movimiento inteligente, cada riesgo potencial será identificado con precisión y enviado a usted inmediatamente, lo que nos permite evitar el taping horas de inactividad, dándonos seguridad confiable para el hogar o el negocio.
  • Batería recargable: admite microSD de hasta 128 GB (microSD no está incluido) Built-in batería recargable admite de grabación continua o 7/24Hrs de grabación cuando se conecta una toma de corriente. Es compatible con la grabación y la carga al mismo tiempo
  • Nuestra promesa: cada mini microespía se somete a pruebas de calidad severa y a un llamativo empaque antes de la venta. envíenos un correo electrónico lamiendo su ID de pedido si no está satisfecho con el artículo recibido o tiene algún problema.
OFFERTAMejor Camara Espia Wifi Android
Cámaras Espía Inalambricas Mini Camara Espia Oculta con Visión Nocturna y Visualización Remota WiFi inalámbrico 1080P HD con Batería Larga Duracion Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación (iOS/ Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Mini camaras espias baratas con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P , Y puede usar el teléfono para monitorear de forma remota su hogar, oficina, niños, ancianos y mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara Espia Oculta WIFI con 6 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o un ama de llaves.
  • 【Batteria resistente & Fácil de usar】cámara endoscópica con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas.Trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar.
  • 【Garantía postventa】 Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y el mejor servicio para cada cliente. Tenemos fe en la calidad y le ofrecemos una garantía de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Soporte de reemplazo y reembolso con un servicio al cliente amigable las 24 horas.
Mejor Camara Espia Wifi Android
OniTech - Mini cámara espía - Grabador de visión Nocturna y Full HD 1080p Conexión WiFi inalámbrica (Android / iOS) - Sensor de Movimiento - Cámara en Miniatura para Interior / Exterior
  • 【MINI CÁMARA DE USO MÚLTIPLE】: Ya sea que esté monitoreando el hogar o asegurándose de que su hijo duerma tranquilo, esta cámara en miniatura le permite monitorear todo lo que sucede en el hogar en cualquier momento. También puede usarlo mientras viaja en automóvil, conduciendo o en bicicleta.
  • 【VIDEOS Y FOTOS HD】: A pesar de su pequeño tamaño, el rendimiento técnico de la cámara espía OniTech es excelente. Esta cámara en miniatura puede grabar en calidad HD de 1080p, tiene un modo de visión nocturna y un detector de movimiento. No deje que ningún detalle se interponga en su camino. El ángulo de grabación de 140 ° facilita el escape.
  • 【DISCRETO Y PRÁCTICO】: Esta cámara espía se puede utilizar en interiores y exteriores, con precaución y no atraerá la atención de las personas. Su batería incorporada de 2400 mAh le permite grabar casi 10 horas de uso continuo (4 horas más que otras cámaras espía). Su soporte magnético permite conectarlo rápidamente a cualquier superficie metálica.
  • 【100% CONECTADO】: Después de conectarse a un teléfono inteligente a través de una aplicación dedicada (Android / iOS), la cámara le enviará automáticamente una notificación cuando se detecte un movimiento sospechoso. También puede acceder al contenido que muestra la cámara en tiempo real a través de su teléfono. Comprensión en tiempo real de todo lo que sucede las 24 horas del día.
  • 【GARANTIZADO SATISFECHO O DEVOLUCIÓN DE DINERO】: Confiamos en la calidad de la cámara. Sin embargo, si resulta que no está completamente satisfecho. Prometemos un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra. El servicio de atención al cliente se ofrece en francés los 7 días de la semana.
Mejor Camara Espia Wifi Android
Endoscopio Impermeable 1200P HD, BEVA Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para IOS, Android, Windows,Tableta(5m)
  • [Calidad HD]: cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene tres resoluciones ajustables 1280x720, 640x480.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 5m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano, lo que permite que el endoscopio se almacene adecuadamente sin dañarlo.
Mejor Camara Espia Wifi Android
Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • 【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • 【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • 【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 - Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.
Mejor Camara Espia Wifi Android
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Mejor Camara Espia Wifi Android
[ 2021 Upgrade ] Cámaras Espía- CUSFLYX 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS
  • [ WIFI Live Stream Video ] : Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 600 mAh integrada puede durar hasta 1.5-2 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores.
  • [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ] : Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • [ Visión Nocturna IR ] : 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • [ 100% Satisfaction Guarantee ] : Nombre de la aplicación: HDWifiCam Pro. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Espia Wifi Android con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Espia Wifi Android

Aquí está el ranking de los mejores Camara Espia Wifi Android, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Cámaras Espía Inalambricas Mini Camara Espia Oculta con Visión Nocturna y Visualización Remota WiFi inalámbrico 1080P HD con Batería Larga Duracion Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación (iOS/ Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Mini camaras espias baratas con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P , Y puede usar el teléfono para monitorear de forma remota su hogar, oficina, niños, ancianos y mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara Espia Oculta WIFI con 6 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o un ama de llaves.
  • 【Batteria resistente & Fácil de usar】cámara endoscópica con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas.Trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar.
  • 【Garantía postventa】 Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y el mejor servicio para cada cliente. Tenemos fe en la calidad y le ofrecemos una garantía de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Soporte de reemplazo y reembolso con un servicio al cliente amigable las 24 horas.
Oferta
Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna
  • TAMAÑO REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
Oferta
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Oferta
Mini Camaras Espias Ocultas Wifi, 4K HD Camaras Espias Portátil Nanny cámara con Detector de Movimiento Micro spy Camaras de Vigilancia Seguridad Pequeña Hogar/Oficina/Niño (SIN Visión Nocturna)
  • 【4K / 1080p HD Cámara Oculta】cámara espía oculta wifi tiene dos definiciones de 4K y 1080P, que pueden registrar cada acción de vigilancia con mayor claridad. La cámara está especialmente diseñada para que no sea fácil de encontrar y no atraerá la atención de las personas incluso cuando grabe videos mientras se carga. micro cámaras ocultas son muy adecuadas para monitorear la seguridad del hogar.
  • 【Wifi Remota Cámara Espía】Mini cámara oculta tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a 2.4G WiFi (NO SOPORTE 5G) con su teléfono móvil, la cámara puede admitir la visualización remota de videos , no importa dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma】después de que la cámara wifi está conectada a WiFi, tiene la función de detectar movimiento, puede grabar la situación del lugar monitoreado y grabar automáticamente el video y enviar la notificación de información a su aplicación móvil, por lo que no lo hará pierda información importante. Se puede utilizar como cámara oculta segura para hogares, oficinas, dormitorios, niñeras y niños.
  • 【Plug-and-Play】La cámara espía no tiene batería, debe estar conectada al enchufe para cargar (sin visión nocturna), la cámara espía USB puede grabar y sobrescribir automáticamente los archivos más antiguos cuando el video está lleno y tiene una función de protección contra sobrecorriente para proteger Cámara y tarjeta SD. Admite tarjeta SD de 4-256 GB (sin incluir la tarjeta SD)
  • 【Privacidad y Seguridad】después de que la cámara se conecte con éxito al teléfono, la señal de la cámara oculta se bloqueará para evitar que alguien se conecte a su cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas interesantes. Todos los productos cuentan con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de los productos defectuosos .
Oferta
Camara Espia WiFi,LXMIMI Humo con cámara WiFi HD 1080P Mini Alarma de Humo Inteligente Nanny Camcorder Detección de Movimiento con Control Remoto del iOS Android
  • Cámara Spy: Al igual que un detector de humo interior, pero no es un detector de humo real.cámara WIFI, fácil de configurar, aplicación gratuita, descargue la aplicación al control remoto y vea esta cámara oculta del detector de humo, después de configurar el modo con éxito, no se preocupe por la limitación de distancia, puede usar su teléfono inteligente para operar la cámara de seguridad wifi en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Cámara Oculta Espía: resolución HD (1920 * 1080, 1280 * 720), ideal para la vigilancia en tiempo real de la seguridad y vigilancia del hogar, vigilancia de niñeras o niñeras u oficinas de vigilancia o empresas
  • Detección de movimiento: recibe alertas de actividad en tiempo real mientras estás fuera. Con la ayuda de la tecnología de detección de movimiento inteligente, cada riesgo potencial será identificado con precisión y enviado a usted inmediatamente, lo que nos permite evitar el taping horas de inactividad, dándonos seguridad confiable para el hogar o el negocio.
  • Batería recargable: admite microSD de hasta 128 GB (microSD no está incluido) Built-in batería recargable admite de grabación continua o 7/24Hrs de grabación cuando se conecta una toma de corriente. Es compatible con la grabación y la carga al mismo tiempo
  • Nuestra promesa: cada mini microespía se somete a pruebas de calidad severa y a un llamativo empaque antes de la venta. envíenos un correo electrónico lamiendo su ID de pedido si no está satisfecho con el artículo recibido o tiene algún problema.
Oferta
OniTech - Mini cámara espía - Grabador de visión Nocturna y Full HD 1080p Conexión WiFi inalámbrica (Android / iOS) - Sensor de Movimiento - Cámara en Miniatura para Interior / Exterior
  • 【MINI CÁMARA DE USO MÚLTIPLE】: Ya sea que esté monitoreando el hogar o asegurándose de que su hijo duerma tranquilo, esta cámara en miniatura le permite monitorear todo lo que sucede en el hogar en cualquier momento. También puede usarlo mientras viaja en automóvil, conduciendo o en bicicleta.
  • 【VIDEOS Y FOTOS HD】: A pesar de su pequeño tamaño, el rendimiento técnico de la cámara espía OniTech es excelente. Esta cámara en miniatura puede grabar en calidad HD de 1080p, tiene un modo de visión nocturna y un detector de movimiento. No deje que ningún detalle se interponga en su camino. El ángulo de grabación de 140 ° facilita el escape.
  • 【DISCRETO Y PRÁCTICO】: Esta cámara espía se puede utilizar en interiores y exteriores, con precaución y no atraerá la atención de las personas. Su batería incorporada de 2400 mAh le permite grabar casi 10 horas de uso continuo (4 horas más que otras cámaras espía). Su soporte magnético permite conectarlo rápidamente a cualquier superficie metálica.
  • 【100% CONECTADO】: Después de conectarse a un teléfono inteligente a través de una aplicación dedicada (Android / iOS), la cámara le enviará automáticamente una notificación cuando se detecte un movimiento sospechoso. También puede acceder al contenido que muestra la cámara en tiempo real a través de su teléfono. Comprensión en tiempo real de todo lo que sucede las 24 horas del día.
  • 【GARANTIZADO SATISFECHO O DEVOLUCIÓN DE DINERO】: Confiamos en la calidad de la cámara. Sin embargo, si resulta que no está completamente satisfecho. Prometemos un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra. El servicio de atención al cliente se ofrece en francés los 7 días de la semana.
Oferta
Endoscopio Impermeable 1200P HD, BEVA Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para IOS, Android, Windows,Tableta(5m)
  • [Calidad HD]: cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene tres resoluciones ajustables 1280x720, 640x480.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 5m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano, lo que permite que el endoscopio se almacene adecuadamente sin dañarlo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Espia Wifi Android. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Espia Wifi Android dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Espia Wifi Android y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Espia Wifi Android. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Espia Wifi Android podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Espia Wifi Android Descuento
STARMOON Mini Cámara WiFi A9 1080P HD Visión Nocturna Infrarroja de Gran Angular Monitorización Remota de Aplicaciones Cámara de Vigilancia de Seguridad Doméstica Inalámbrica
  • 1. Monitorización inalámbrica: esta cámara IP inalámbrica puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando no hay WiFi, inserta la tarjeta Micro SD y enciende la alimentación, la cámara grabará y guardará el archivo de vídeo en la tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
  • 2 monitorización remota: puedes ver la monitorización en tiempo real en cualquier momento, en cualquier lugar a través de la aplicación para teléfono móvil (xiaodoo), ya sea de vacaciones o de viaje de negocios, tu casa está bajo tu control. Protege la seguridad de tu familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 3. Fácil de instalar: Esta mini cámara tiene un imán incorporado, que se puede Fijar firmemente a la superficie de cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente donde lo necesites. Se puede cargar mientras se graba, y la base mágica se puede girar 360 grados manualmente.
  • 4. Visión Nocturna: Mayor capacidad de visión nocturna infrarroja, que se puede ver claramente en la oscuridad, para que puedas entender todos los movimientos que se producen en la casa en cualquier momento y en cualquier lugar. También puedes capturar fácilmente a cualquier persona que se esté mudando a la cámara.
  • 5. Fácil de usar: Después de descargar la aplicación, enciende la alimentación de la Cámara, encuentra y conecta el hotspot WiFi de la cámara en la configuración WLAN del teléfono. También puedes escanear el código QR de la cámara para conectarte.
Camara Espia Wifi Android Descuento
WishHome Mini Cámara WiFi HD de 1080P Mini Cámara Espía Cámara Oculta Inalámbrica con DVR Visión Nocturna Audio Bidireccional Vista Remota Cámara de Seguridad Inteligente para La Oficina
  • Mini cámara HD 1080P: esta cámara oculta tiene una resolución de 1980*1080P, con un ángulo de visión de 90 grados, que puede proporcionar un amplio ángulo de visión de Alta Definición en tu habitación
  • Visualización remota en tiempo Real: incluso si estás de vacaciones o en viaje de negocios, puedes usar la aplicación para teléfono móvil (HD WIFICAM PRO) para ver la situación en casa en tiempo real
  • Cámara de visión nocturna clara DVR: mejora el efecto de visión nocturna, no solo puede ver las cosas claramente en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueve en la cámara
  • Audio bidireccional: ¿Qué debo hacer si echo de menos a mis padres e hijos cuando no está en casa? Esta Cámara wifi se puede utilizar como intercomunicador para lograr una interacción mutuamente
  • Compatible con funcionamiento sin WiFi: Cuando trabajes sin WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (excluyendo la tarjeta SD) y enciende la alimentación, la cámara grabará y guardará el vídeo en la tarjeta SD
Camara Espia Wifi Android Descuento
LOOCOO Mini Videocámara IP WiFi Micro Cámara Full HD de 1080P Cámaras de Visión Nocturna DVR de Seguridad Casera Inalámbrica
  • [Acceso remoto]: 1080P full HD te ofrece una experiencia diferente. Esta cámara IP inalámbrica te permite ver lo que sucede en casa o en la oficina en tiempo real, incluso cuando estás de vacaciones o en un viaje de negocios. Puedes usar teléfonos inteligentes iOS y Android para acceder a la vista remota a través de --- APP (HD WIFICAM PRO).
  • [Ángulo de visión amplio]: La cámara tiene un ángulo de visión de 90 grados, que puede proporcionar un amplio campo de visión en su habitación. Te permite saber todos los movimientos que pasan en la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Función de visión nocturna]: mejora la capacidad de visión nocturna, claramente visible en la oscuridad. No solo puedes ver las cosas en la oscuridad, sino que también puedes capturar a cualquiera que se mueve en la cámara.
  • [Fácil de instalar]: El imán incorporado con base magnética se puede utilizar en combinación con cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Al cargar durante la grabación, puedes girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • [Método de trabajo]: esta cámara IP inalámbrica puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. En falta de WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (sin incluir la tarjeta SD) y enciende la alimentación, la cámara grabará el archivo de vídeo y lo guardará en la tarjeta SD.
Camara Espia Wifi Android Descuento
STARMOON A9 1080P HD Mini cámara WiFi, visión nocturna infrarroja de ángulo de visión amplio, monitoreo remoto de aplicación, cámara de vigilancia inalámbrica de seguridad para el hogar
  • 1. Monitoreo inalámbrico: esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (2,4 GHz WiFi solamente) o sin WiFi. Cuando no hay WiFi, inserta la tarjeta Micro SD y enciende la alimentación, la cámara grabará y guardará el archivo de vídeo en la tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
  • 2. Monitoreo remoto: puedes ver el monitoreo en tiempo real en cualquier momento, en cualquier lugar a través de la aplicación del teléfono móvil (XIAODOU), ya sea de vacaciones o en un viaje de negocios, tu casa está bajo tu control. Protege la seguridad de tu familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 3. Fácil de instalar: esta mini cámara tiene un imán integrado, que se puede fijar firmemente a la superficie de cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente donde lo necesites. Se puede cargar mientras grabas, y la base mágica se puede girar 360 grados manualmente.
  • 4. Visión nocturna: capacidades de visión nocturna infrarroja mejoradas, que se pueden ver claramente en la oscuridad, para que puedas entender todos los movimientos que se producen en la casa en cualquier momento y en cualquier lugar. También puedes capturar fácilmente a cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • 5. Fácil de usar: después de descargar la aplicación, enciende la alimentación de la cámara, encuentra y conecta la cámara WiFi hotspot en la configuración WLAN del teléfono. También puedes escanear el código QR de la cámara para conectarla.
Camara Espia Wifi Android Descuento
YANZHU Mini cámara oculta espía WiFi, 32 GB portátil inalámbrico HD 1080P pequeña DVR visión nocturna Cam seguridad casera detección de movimiento vista remota grabadora de vídeo
  • Detección de movimiento: no solo puedes ver las cosas en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueva en la cámara. Protege la seguridad de tu hogar en cualquier momento y lugar.
  • Amplio ángulo de visión, nunca te pierdas ningún detalle: con un ángulo de visión de 90 grados, la cámara proporciona un amplio rango de visión en tu habitación. Te permite saber cada movimiento que ocurre en tu casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Esta pequeña cámara de baño tiene un imán integrado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, fácil de colocar en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y base mágica, cuando se carga mientras graba, puede girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados. Magnético multiuso, fácil de fijar, un imán integrado con una base magnética se puede pegar en cualquier lugar que desees.
  • Mejora la visión nocturna, ve claramente en la oscuridad: 1080P Full HD te trae una experiencia diferente. Esta cámara IP inalámbrica te permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de tu hogar u oficina incluso mientras estás fuera de vacaciones o un viaje de negocios rápido. La vista remota se puede acceder a través de la aplicación - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  • Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funciona sin WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (tarjeta SD no incluida) y enciéndela, la cámara grabará y guardará los archivos de vídeo en la tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
Camara Espia Wifi Android Descuento
Tuimiyisou Sicurezza Wireless Camera HD Mini WiFi Video Recorder Comodo e facile da riporre con visione notturna di rilevazione di movimento Della macchina fotografica al coperto
  • Il nostro mini videocamera è HD1920p 8 milioni HD di rilevazione a distanza senza fili WiFi grandangolo
  • Sicurezza adottato aspirazione magnetico telecamera, con angolo di regolazione 360 ??gradi
  • Questa visione notturna di sostegno della macchina fotografica interna di 15 metri, video mobile allarme remoto
  • telecamera wireless batteria incorporata per 3,5 ore, possono anche essere collegati alla 220V alimentazione è stata utilizzata
  • Questa telecamera di sicurezza in grado di supportare lo stoccaggio 64G per circa 20 giorni (scheda di memoria non inclusa)
Camara Espia Wifi Android Descuento
MAQRLT Mini cámara espía con Audio, cámara doméstica Inteligente de 1080p HD con visión Nocturna, con cámara WiFi inalámbrica de teléfonos celulares, para casa/Oficina/automóvil
  • 2021 Cámara WiFi mejorada: la versión 2021 es el último modelo de cámara. Simplemente descargue la aplicación gratuita en su teléfono móvil (Android o iOS), y use el enrutador WiFi (solo 2.4 GHz) para configurarlo. La aplicación tiene tecnología mejorada, conexión rápida y más estable, puede ver el video en tiempo real de forma remota en la aplicación en cualquier momento, en cualquier lugar. Perfecto para su uso como cámaras de vigilancia y cámaras de niñera para oficinas, hogares, automóviles,
  • Mini cámara todo en uno: la mini cámara proporciona las siguientes funciones principales: 1080p Vídeo en tiempo real, detección de movimiento, alarma remota y monitor en tiempo real, visión nocturna infrarroja, ángulo de 150 °, imán incorporado, incorporado. En la batería recargable, la reproducción / instantánea / grabación, grabación de la tarjeta SD, grabación mientras se carga, compatible con la aplicación gratuita, iOS y Android, una aplicación con varias cámaras, una cámara multiusuario, e
  • Función de visión nocturna infrarroja: 6 LED infrarrojos ocultos incorporados, que pueden mostrar claramente cuando está apagado y mejora el efecto de la visión nocturna (las luces infrarrojas no se encienden durante el uso). Incluso en completa oscuridad, puede obtener una imagen clara para ver todo el entorno. Puede configurar la mini-cámara para cambiar automáticamente a la visión nocturna dentro de un cierto período de tiempo, o puede encender la visión nocturna a través de la aplicación.
  • Detección de movimiento Alarma remota: Después de activar el ejercicio inteligente, no necesita preocuparse por perder contenido importante. Una vez que se detecta el movimiento, la cámara en miniatura enviará una notificación con una imagen a su teléfono. También puede configurar la grabación de detección de movimiento en la tarjeta SD (no incluida). Puede establecer tres niveles de sensibilidad de detección. También puede configurar el área de protección dentro de la perspectiva. Portátile el
  • Fácil de usar: la cámara oculta se puede usar todo el día mientras se carga, o puede usar la batería incorporada para registrar continuamente más de 1 hora de video. Simplemente conecte la cámara a un cargador USB o un banco de energía para la grabación continua y su uso, y puede ver la casa en cualquier momento. Con la ayuda de imanes internos o corchetes magnéticos o lengüetas magnéticas, la cámara se puede unir a cualquier superficie de hierro u otra ubicación adecuada. Se puede usar el modo
Camara Espia Wifi Android Descuento
WishHome Mini cámara 1080P HD WiFi, mini cámara espía, cámara oculta inalámbrica con visión nocturna DVR, audio bidireccional, vista remota, cámara de seguridad inteligente para oficina en casa
  • Mini cámara HD 1080p: esta cámara oculta tiene una resolución de 1980 * 1080p, con un ángulo de visión de 90 grados, que puede proporcionar un amplio ángulo de visión de alta definición en su habitación
  • Visualización remota en tiempo real: incluso si estás de vacaciones o en un viaje de negocios, puedes utilizar la aplicación del teléfono móvil (HD WIFICAM PRO) para ver la situación en casa en tiempo real
  • Cámara de visión nocturna clara: mejora el efecto de visión nocturna, no solo puede ver las cosas claramente en la oscuridad, sino que también captura cualquier persona que se mueva en la cámara
  • Audio bidireccional: ¿Qué debo hacer si se pierda a mis padres e hijos cuando no está en casa? Esta cámara WiFi se puede utilizar como un intercomunicador para lograr interacción mutua
  • Soporta trabajar sin WiFi: cuando se trabaja sin WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (excluyendo tarjeta SD) y enciende la alimentación, la cámara grabará y guardará el archivo de vídeo en la tarjeta SD
Camara Espia Wifi Android Descuento
LOOCOO Mini cámara IP WIFI camcorder,1080p Full HD Micro cámara,Inalámbrico seguridad DVR cámaras de visión nocturna
  • Acceso remoto: 1080P Full HD te ofrece una experiencia diferente. Esta cámara IP inalámbrica te permite ver lo que está sucediendo en casa o en la oficina en tiempo real, incluso cuando estás de vacaciones o en un viaje de negocios. Puedes utilizar smartphones iOS y Android para acceder a la vista remota a través de la aplicación (HD WIFICAM PRO).
  • Ángulo de visión amplio: la cámara tiene un ángulo de visión de 90 grados, que puede proporcionar un amplio campo de visión en tu habitación. Te permite saber todos los movimientos que ocurren en la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Función de visión nocturna: mejora la capacidad de visión nocturna, claramente visible en la oscuridad. No solo puedes ver las cosas en la oscuridad, sino que también puedes capturar cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • [Fácil de instalar]: el imán integrado con base magnética se puede utilizar en combinación con cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Cuando se carga durante la grabación, puedes girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • [Método de trabajo]: Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (2.4 GHz WiFi solamente) o sin WiFi. En ausencia de WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (no incluye tarjeta SD) y enciende la alimentación, la cámara grabará el archivo de vídeo y lo guardará en la tarjeta SD.
Camara Espia Wifi Android Descuento
Mini cámara para Ver en el movil, Mini camaras, Mini cámara con visión de Movimiento, detección de Seguridad doméstica Oculta WiFi inalámbrica,Negra + 128G Tarjeta de Memoria
  • Mini cámara oculta: es muy adecuada como cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o cámara para ama de llaves / niñera / monitor de bebé con una cámara para grabar instantáneas y videos al mismo tiempo.
  • Imagen de video Full HD 1080P y gran angular: con la ayuda de una resolución HD de 1080p y una lente gran angular, la cámara espía oculta puede capturar detalles claramente y brindarle una vista más amplia de todo lo que sucede en la habitación. La situación en tiempo real se puede verificar a través de teléfonos inteligentes, tabletas, Mac o PC iOS / Android.
  • Visión nocturna: ¡luz infrarroja integrada! Excelente capacidad de grabación en condiciones de poca luz. El rango de visión nocturna es de 5 metros.
  • Detección de movimiento y visión nocturna: con la detección de movimiento inteligente mejorada, ahora puede configurar manualmente la sensibilidad del sensor. Una vez que se detecta el movimiento, la cámara oculta enviará una "notificación push" con la imagen a su teléfono.
  • Fácil de usar: simplemente insértelo en la tarjeta Micro SD para comenzar a grabar. Puede colocar la cámara en su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, baño, esquina del dormitorio o incluso en su bolsillo o cuello.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Espia Wifi Android que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Espia Wifi Android más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

STARMOON A9 1080P HD Mini cámara WiFi, visión nocturna infrarroja de ángulo de visión amplio, monitoreo remoto de aplicación, cámara de vigilancia inalámbrica de seguridad para el hogar
  • 1. Monitoreo inalámbrico: esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (2,4 GHz WiFi solamente) o sin WiFi. Cuando no hay WiFi, inserta la tarjeta Micro SD y enciende la alimentación, la cámara grabará y guardará el archivo de vídeo en la tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
  • 2. Monitoreo remoto: puedes ver el monitoreo en tiempo real en cualquier momento, en cualquier lugar a través de la aplicación del teléfono móvil (XIAODOU), ya sea de vacaciones o en un viaje de negocios, tu casa está bajo tu control. Protege la seguridad de tu familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 3. Fácil de instalar: esta mini cámara tiene un imán integrado, que se puede fijar firmemente a la superficie de cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente donde lo necesites. Se puede cargar mientras grabas, y la base mágica se puede girar 360 grados manualmente.
  • 4. Visión nocturna: capacidades de visión nocturna infrarroja mejoradas, que se pueden ver claramente en la oscuridad, para que puedas entender todos los movimientos que se producen en la casa en cualquier momento y en cualquier lugar. También puedes capturar fácilmente a cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • 5. Fácil de usar: después de descargar la aplicación, enciende la alimentación de la cámara, encuentra y conecta la cámara WiFi hotspot en la configuración WLAN del teléfono. También puedes escanear el código QR de la cámara para conectarla.
Mini cámara para Ver en el movil, Mini camaras, Mini cámara con visión de Movimiento, detección de Seguridad doméstica Oculta WiFi inalámbrica,Negra + 128G Tarjeta de Memoria
  • Mini cámara oculta: es muy adecuada como cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o cámara para ama de llaves / niñera / monitor de bebé con una cámara para grabar instantáneas y videos al mismo tiempo.
  • Imagen de video Full HD 1080P y gran angular: con la ayuda de una resolución HD de 1080p y una lente gran angular, la cámara espía oculta puede capturar detalles claramente y brindarle una vista más amplia de todo lo que sucede en la habitación. La situación en tiempo real se puede verificar a través de teléfonos inteligentes, tabletas, Mac o PC iOS / Android.
  • Visión nocturna: ¡luz infrarroja integrada! Excelente capacidad de grabación en condiciones de poca luz. El rango de visión nocturna es de 5 metros.
  • Detección de movimiento y visión nocturna: con la detección de movimiento inteligente mejorada, ahora puede configurar manualmente la sensibilidad del sensor. Una vez que se detecta el movimiento, la cámara oculta enviará una "notificación push" con la imagen a su teléfono.
  • Fácil de usar: simplemente insértelo en la tarjeta Micro SD para comenzar a grabar. Puede colocar la cámara en su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, baño, esquina del dormitorio o incluso en su bolsillo o cuello.
STARMOON Mini Cámara WiFi A9 1080P HD Visión Nocturna Infrarroja de Gran Angular Monitorización Remota de Aplicaciones Cámara de Vigilancia de Seguridad Doméstica Inalámbrica
  • 1. Monitorización inalámbrica: esta cámara IP inalámbrica puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando no hay WiFi, inserta la tarjeta Micro SD y enciende la alimentación, la cámara grabará y guardará el archivo de vídeo en la tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
  • 2 monitorización remota: puedes ver la monitorización en tiempo real en cualquier momento, en cualquier lugar a través de la aplicación para teléfono móvil (xiaodoo), ya sea de vacaciones o de viaje de negocios, tu casa está bajo tu control. Protege la seguridad de tu familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 3. Fácil de instalar: Esta mini cámara tiene un imán incorporado, que se puede Fijar firmemente a la superficie de cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente donde lo necesites. Se puede cargar mientras se graba, y la base mágica se puede girar 360 grados manualmente.
  • 4. Visión Nocturna: Mayor capacidad de visión nocturna infrarroja, que se puede ver claramente en la oscuridad, para que puedas entender todos los movimientos que se producen en la casa en cualquier momento y en cualquier lugar. También puedes capturar fácilmente a cualquier persona que se esté mudando a la cámara.
  • 5. Fácil de usar: Después de descargar la aplicación, enciende la alimentación de la Cámara, encuentra y conecta el hotspot WiFi de la cámara en la configuración WLAN del teléfono. También puedes escanear el código QR de la cámara para conectarte.
MAQRLT Mini cámara espía con Audio, cámara doméstica Inteligente de 1080p HD con visión Nocturna, con cámara WiFi inalámbrica de teléfonos celulares, para casa/Oficina/automóvil
  • 2021 Cámara WiFi mejorada: la versión 2021 es el último modelo de cámara. Simplemente descargue la aplicación gratuita en su teléfono móvil (Android o iOS), y use el enrutador WiFi (solo 2.4 GHz) para configurarlo. La aplicación tiene tecnología mejorada, conexión rápida y más estable, puede ver el video en tiempo real de forma remota en la aplicación en cualquier momento, en cualquier lugar. Perfecto para su uso como cámaras de vigilancia y cámaras de niñera para oficinas, hogares, automóviles,
  • Mini cámara todo en uno: la mini cámara proporciona las siguientes funciones principales: 1080p Vídeo en tiempo real, detección de movimiento, alarma remota y monitor en tiempo real, visión nocturna infrarroja, ángulo de 150 °, imán incorporado, incorporado. En la batería recargable, la reproducción / instantánea / grabación, grabación de la tarjeta SD, grabación mientras se carga, compatible con la aplicación gratuita, iOS y Android, una aplicación con varias cámaras, una cámara multiusuario, e
  • Función de visión nocturna infrarroja: 6 LED infrarrojos ocultos incorporados, que pueden mostrar claramente cuando está apagado y mejora el efecto de la visión nocturna (las luces infrarrojas no se encienden durante el uso). Incluso en completa oscuridad, puede obtener una imagen clara para ver todo el entorno. Puede configurar la mini-cámara para cambiar automáticamente a la visión nocturna dentro de un cierto período de tiempo, o puede encender la visión nocturna a través de la aplicación.
  • Detección de movimiento Alarma remota: Después de activar el ejercicio inteligente, no necesita preocuparse por perder contenido importante. Una vez que se detecta el movimiento, la cámara en miniatura enviará una notificación con una imagen a su teléfono. También puede configurar la grabación de detección de movimiento en la tarjeta SD (no incluida). Puede establecer tres niveles de sensibilidad de detección. También puede configurar el área de protección dentro de la perspectiva. Portátile el
  • Fácil de usar: la cámara oculta se puede usar todo el día mientras se carga, o puede usar la batería incorporada para registrar continuamente más de 1 hora de video. Simplemente conecte la cámara a un cargador USB o un banco de energía para la grabación continua y su uso, y puede ver la casa en cualquier momento. Con la ayuda de imanes internos o corchetes magnéticos o lengüetas magnéticas, la cámara se puede unir a cualquier superficie de hierro u otra ubicación adecuada. Se puede usar el modo
WishHome Mini Cámara WiFi HD de 1080P Mini Cámara Espía Cámara Oculta Inalámbrica con DVR Visión Nocturna Audio Bidireccional Vista Remota Cámara de Seguridad Inteligente para La Oficina
  • Mini cámara HD 1080P: esta cámara oculta tiene una resolución de 1980*1080P, con un ángulo de visión de 90 grados, que puede proporcionar un amplio ángulo de visión de Alta Definición en tu habitación
  • Visualización remota en tiempo Real: incluso si estás de vacaciones o en viaje de negocios, puedes usar la aplicación para teléfono móvil (HD WIFICAM PRO) para ver la situación en casa en tiempo real
  • Cámara de visión nocturna clara DVR: mejora el efecto de visión nocturna, no solo puede ver las cosas claramente en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueve en la cámara
  • Audio bidireccional: ¿Qué debo hacer si echo de menos a mis padres e hijos cuando no está en casa? Esta Cámara wifi se puede utilizar como intercomunicador para lograr una interacción mutuamente
  • Compatible con funcionamiento sin WiFi: Cuando trabajes sin WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (excluyendo la tarjeta SD) y enciende la alimentación, la cámara grabará y guardará el vídeo en la tarjeta SD
WishHome Mini cámara 1080P HD WiFi, mini cámara espía, cámara oculta inalámbrica con visión nocturna DVR, audio bidireccional, vista remota, cámara de seguridad inteligente para oficina en casa
  • Mini cámara HD 1080p: esta cámara oculta tiene una resolución de 1980 * 1080p, con un ángulo de visión de 90 grados, que puede proporcionar un amplio ángulo de visión de alta definición en su habitación
  • Visualización remota en tiempo real: incluso si estás de vacaciones o en un viaje de negocios, puedes utilizar la aplicación del teléfono móvil (HD WIFICAM PRO) para ver la situación en casa en tiempo real
  • Cámara de visión nocturna clara: mejora el efecto de visión nocturna, no solo puede ver las cosas claramente en la oscuridad, sino que también captura cualquier persona que se mueva en la cámara
  • Audio bidireccional: ¿Qué debo hacer si se pierda a mis padres e hijos cuando no está en casa? Esta cámara WiFi se puede utilizar como un intercomunicador para lograr interacción mutua
  • Soporta trabajar sin WiFi: cuando se trabaja sin WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (excluyendo tarjeta SD) y enciende la alimentación, la cámara grabará y guardará el archivo de vídeo en la tarjeta SD

Catalogo

El producto Camara Espia Wifi Android se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Espia Wifi Android se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Espia Wifi Android? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Espia Wifi Android, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Espia Wifi Android y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Espia Wifi Android
Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna
  • TAMAÑO REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
Mejor Camara Espia Wifi Android
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Mejor Camara Espia Wifi Android
Mini Camaras Espias Ocultas Wifi, 4K HD Camaras Espias Portátil Nanny cámara con Detector de Movimiento Micro spy Camaras de Vigilancia Seguridad Pequeña Hogar/Oficina/Niño (SIN Visión Nocturna)
  • 【4K / 1080p HD Cámara Oculta】cámara espía oculta wifi tiene dos definiciones de 4K y 1080P, que pueden registrar cada acción de vigilancia con mayor claridad. La cámara está especialmente diseñada para que no sea fácil de encontrar y no atraerá la atención de las personas incluso cuando grabe videos mientras se carga. micro cámaras ocultas son muy adecuadas para monitorear la seguridad del hogar.
  • 【Wifi Remota Cámara Espía】Mini cámara oculta tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a 2.4G WiFi (NO SOPORTE 5G) con su teléfono móvil, la cámara puede admitir la visualización remota de videos , no importa dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma】después de que la cámara wifi está conectada a WiFi, tiene la función de detectar movimiento, puede grabar la situación del lugar monitoreado y grabar automáticamente el video y enviar la notificación de información a su aplicación móvil, por lo que no lo hará pierda información importante. Se puede utilizar como cámara oculta segura para hogares, oficinas, dormitorios, niñeras y niños.
  • 【Plug-and-Play】La cámara espía no tiene batería, debe estar conectada al enchufe para cargar (sin visión nocturna), la cámara espía USB puede grabar y sobrescribir automáticamente los archivos más antiguos cuando el video está lleno y tiene una función de protección contra sobrecorriente para proteger Cámara y tarjeta SD. Admite tarjeta SD de 4-256 GB (sin incluir la tarjeta SD)
  • 【Privacidad y Seguridad】después de que la cámara se conecte con éxito al teléfono, la señal de la cámara oculta se bloqueará para evitar que alguien se conecte a su cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas interesantes. Todos los productos cuentan con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de los productos defectuosos .
Mejor Camara Espia Wifi Android
Camara Espia WiFi,LXMIMI Humo con cámara WiFi HD 1080P Mini Alarma de Humo Inteligente Nanny Camcorder Detección de Movimiento con Control Remoto del iOS Android
  • Cámara Spy: Al igual que un detector de humo interior, pero no es un detector de humo real.cámara WIFI, fácil de configurar, aplicación gratuita, descargue la aplicación al control remoto y vea esta cámara oculta del detector de humo, después de configurar el modo con éxito, no se preocupe por la limitación de distancia, puede usar su teléfono inteligente para operar la cámara de seguridad wifi en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Cámara Oculta Espía: resolución HD (1920 * 1080, 1280 * 720), ideal para la vigilancia en tiempo real de la seguridad y vigilancia del hogar, vigilancia de niñeras o niñeras u oficinas de vigilancia o empresas
  • Detección de movimiento: recibe alertas de actividad en tiempo real mientras estás fuera. Con la ayuda de la tecnología de detección de movimiento inteligente, cada riesgo potencial será identificado con precisión y enviado a usted inmediatamente, lo que nos permite evitar el taping horas de inactividad, dándonos seguridad confiable para el hogar o el negocio.
  • Batería recargable: admite microSD de hasta 128 GB (microSD no está incluido) Built-in batería recargable admite de grabación continua o 7/24Hrs de grabación cuando se conecta una toma de corriente. Es compatible con la grabación y la carga al mismo tiempo
  • Nuestra promesa: cada mini microespía se somete a pruebas de calidad severa y a un llamativo empaque antes de la venta. envíenos un correo electrónico lamiendo su ID de pedido si no está satisfecho con el artículo recibido o tiene algún problema.
OFFERTAMejor Camara Espia Wifi Android
Cámaras Espía Inalambricas Mini Camara Espia Oculta con Visión Nocturna y Visualización Remota WiFi inalámbrico 1080P HD con Batería Larga Duracion Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación (iOS/ Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Mini camaras espias baratas con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P , Y puede usar el teléfono para monitorear de forma remota su hogar, oficina, niños, ancianos y mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara Espia Oculta WIFI con 6 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o un ama de llaves.
  • 【Batteria resistente & Fácil de usar】cámara endoscópica con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas.Trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar.
  • 【Garantía postventa】 Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y el mejor servicio para cada cliente. Tenemos fe en la calidad y le ofrecemos una garantía de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Soporte de reemplazo y reembolso con un servicio al cliente amigable las 24 horas.
Mejor Camara Espia Wifi Android
OniTech - Mini cámara espía - Grabador de visión Nocturna y Full HD 1080p Conexión WiFi inalámbrica (Android / iOS) - Sensor de Movimiento - Cámara en Miniatura para Interior / Exterior
  • 【MINI CÁMARA DE USO MÚLTIPLE】: Ya sea que esté monitoreando el hogar o asegurándose de que su hijo duerma tranquilo, esta cámara en miniatura le permite monitorear todo lo que sucede en el hogar en cualquier momento. También puede usarlo mientras viaja en automóvil, conduciendo o en bicicleta.
  • 【VIDEOS Y FOTOS HD】: A pesar de su pequeño tamaño, el rendimiento técnico de la cámara espía OniTech es excelente. Esta cámara en miniatura puede grabar en calidad HD de 1080p, tiene un modo de visión nocturna y un detector de movimiento. No deje que ningún detalle se interponga en su camino. El ángulo de grabación de 140 ° facilita el escape.
  • 【DISCRETO Y PRÁCTICO】: Esta cámara espía se puede utilizar en interiores y exteriores, con precaución y no atraerá la atención de las personas. Su batería incorporada de 2400 mAh le permite grabar casi 10 horas de uso continuo (4 horas más que otras cámaras espía). Su soporte magnético permite conectarlo rápidamente a cualquier superficie metálica.
  • 【100% CONECTADO】: Después de conectarse a un teléfono inteligente a través de una aplicación dedicada (Android / iOS), la cámara le enviará automáticamente una notificación cuando se detecte un movimiento sospechoso. También puede acceder al contenido que muestra la cámara en tiempo real a través de su teléfono. Comprensión en tiempo real de todo lo que sucede las 24 horas del día.
  • 【GARANTIZADO SATISFECHO O DEVOLUCIÓN DE DINERO】: Confiamos en la calidad de la cámara. Sin embargo, si resulta que no está completamente satisfecho. Prometemos un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra. El servicio de atención al cliente se ofrece en francés los 7 días de la semana.
Mejor Camara Espia Wifi Android
Endoscopio Impermeable 1200P HD, BEVA Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para IOS, Android, Windows,Tableta(5m)
  • [Calidad HD]: cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene tres resoluciones ajustables 1280x720, 640x480.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 5m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano, lo que permite que el endoscopio se almacene adecuadamente sin dañarlo.
Mejor Camara Espia Wifi Android
Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • 【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • 【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • 【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 - Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.
Mejor Camara Espia Wifi Android
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Mejor Camara Espia Wifi Android
[ 2021 Upgrade ] Cámaras Espía- CUSFLYX 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS
  • [ WIFI Live Stream Video ] : Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 600 mAh integrada puede durar hasta 1.5-2 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores.
  • [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ] : Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • [ Visión Nocturna IR ] : 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • [ 100% Satisfaction Guarantee ] : Nombre de la aplicación: HDWifiCam Pro. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Espia Wifi Android y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Espia Wifi Android puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Espia Wifi Android como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Espia Wifi Android a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Espia Wifi Android. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

STARMOON A9 1080P HD Mini cámara WiFi, visión nocturna infrarroja de ángulo de visión amplio, monitoreo remoto de aplicación, cámara de vigilancia inalámbrica de seguridad para el hogar
  • 1. Monitoreo inalámbrico: esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (2,4 GHz WiFi solamente) o sin WiFi. Cuando no hay WiFi, inserta la tarjeta Micro SD y enciende la alimentación, la cámara grabará y guardará el archivo de vídeo en la tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
  • 2. Monitoreo remoto: puedes ver el monitoreo en tiempo real en cualquier momento, en cualquier lugar a través de la aplicación del teléfono móvil (XIAODOU), ya sea de vacaciones o en un viaje de negocios, tu casa está bajo tu control. Protege la seguridad de tu familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 3. Fácil de instalar: esta mini cámara tiene un imán integrado, que se puede fijar firmemente a la superficie de cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente donde lo necesites. Se puede cargar mientras grabas, y la base mágica se puede girar 360 grados manualmente.
  • 4. Visión nocturna: capacidades de visión nocturna infrarroja mejoradas, que se pueden ver claramente en la oscuridad, para que puedas entender todos los movimientos que se producen en la casa en cualquier momento y en cualquier lugar. También puedes capturar fácilmente a cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • 5. Fácil de usar: después de descargar la aplicación, enciende la alimentación de la cámara, encuentra y conecta la cámara WiFi hotspot en la configuración WLAN del teléfono. También puedes escanear el código QR de la cámara para conectarla.
Mini cámara para Ver en el movil, Mini camaras, Mini cámara con visión de Movimiento, detección de Seguridad doméstica Oculta WiFi inalámbrica,Negra + 128G Tarjeta de Memoria
  • Mini cámara oculta: es muy adecuada como cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o cámara para ama de llaves / niñera / monitor de bebé con una cámara para grabar instantáneas y videos al mismo tiempo.
  • Imagen de video Full HD 1080P y gran angular: con la ayuda de una resolución HD de 1080p y una lente gran angular, la cámara espía oculta puede capturar detalles claramente y brindarle una vista más amplia de todo lo que sucede en la habitación. La situación en tiempo real se puede verificar a través de teléfonos inteligentes, tabletas, Mac o PC iOS / Android.
  • Visión nocturna: ¡luz infrarroja integrada! Excelente capacidad de grabación en condiciones de poca luz. El rango de visión nocturna es de 5 metros.
  • Detección de movimiento y visión nocturna: con la detección de movimiento inteligente mejorada, ahora puede configurar manualmente la sensibilidad del sensor. Una vez que se detecta el movimiento, la cámara oculta enviará una "notificación push" con la imagen a su teléfono.
  • Fácil de usar: simplemente insértelo en la tarjeta Micro SD para comenzar a grabar. Puede colocar la cámara en su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, baño, esquina del dormitorio o incluso en su bolsillo o cuello.
STARMOON Mini Cámara WiFi A9 1080P HD Visión Nocturna Infrarroja de Gran Angular Monitorización Remota de Aplicaciones Cámara de Vigilancia de Seguridad Doméstica Inalámbrica
  • 1. Monitorización inalámbrica: esta cámara IP inalámbrica puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando no hay WiFi, inserta la tarjeta Micro SD y enciende la alimentación, la cámara grabará y guardará el archivo de vídeo en la tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
  • 2 monitorización remota: puedes ver la monitorización en tiempo real en cualquier momento, en cualquier lugar a través de la aplicación para teléfono móvil (xiaodoo), ya sea de vacaciones o de viaje de negocios, tu casa está bajo tu control. Protege la seguridad de tu familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 3. Fácil de instalar: Esta mini cámara tiene un imán incorporado, que se puede Fijar firmemente a la superficie de cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente donde lo necesites. Se puede cargar mientras se graba, y la base mágica se puede girar 360 grados manualmente.
  • 4. Visión Nocturna: Mayor capacidad de visión nocturna infrarroja, que se puede ver claramente en la oscuridad, para que puedas entender todos los movimientos que se producen en la casa en cualquier momento y en cualquier lugar. También puedes capturar fácilmente a cualquier persona que se esté mudando a la cámara.
  • 5. Fácil de usar: Después de descargar la aplicación, enciende la alimentación de la Cámara, encuentra y conecta el hotspot WiFi de la cámara en la configuración WLAN del teléfono. También puedes escanear el código QR de la cámara para conectarte.
MAQRLT Mini cámara espía con Audio, cámara doméstica Inteligente de 1080p HD con visión Nocturna, con cámara WiFi inalámbrica de teléfonos celulares, para casa/Oficina/automóvil
  • 2021 Cámara WiFi mejorada: la versión 2021 es el último modelo de cámara. Simplemente descargue la aplicación gratuita en su teléfono móvil (Android o iOS), y use el enrutador WiFi (solo 2.4 GHz) para configurarlo. La aplicación tiene tecnología mejorada, conexión rápida y más estable, puede ver el video en tiempo real de forma remota en la aplicación en cualquier momento, en cualquier lugar. Perfecto para su uso como cámaras de vigilancia y cámaras de niñera para oficinas, hogares, automóviles,
  • Mini cámara todo en uno: la mini cámara proporciona las siguientes funciones principales: 1080p Vídeo en tiempo real, detección de movimiento, alarma remota y monitor en tiempo real, visión nocturna infrarroja, ángulo de 150 °, imán incorporado, incorporado. En la batería recargable, la reproducción / instantánea / grabación, grabación de la tarjeta SD, grabación mientras se carga, compatible con la aplicación gratuita, iOS y Android, una aplicación con varias cámaras, una cámara multiusuario, e
  • Función de visión nocturna infrarroja: 6 LED infrarrojos ocultos incorporados, que pueden mostrar claramente cuando está apagado y mejora el efecto de la visión nocturna (las luces infrarrojas no se encienden durante el uso). Incluso en completa oscuridad, puede obtener una imagen clara para ver todo el entorno. Puede configurar la mini-cámara para cambiar automáticamente a la visión nocturna dentro de un cierto período de tiempo, o puede encender la visión nocturna a través de la aplicación.
  • Detección de movimiento Alarma remota: Después de activar el ejercicio inteligente, no necesita preocuparse por perder contenido importante. Una vez que se detecta el movimiento, la cámara en miniatura enviará una notificación con una imagen a su teléfono. También puede configurar la grabación de detección de movimiento en la tarjeta SD (no incluida). Puede establecer tres niveles de sensibilidad de detección. También puede configurar el área de protección dentro de la perspectiva. Portátile el
  • Fácil de usar: la cámara oculta se puede usar todo el día mientras se carga, o puede usar la batería incorporada para registrar continuamente más de 1 hora de video. Simplemente conecte la cámara a un cargador USB o un banco de energía para la grabación continua y su uso, y puede ver la casa en cualquier momento. Con la ayuda de imanes internos o corchetes magnéticos o lengüetas magnéticas, la cámara se puede unir a cualquier superficie de hierro u otra ubicación adecuada. Se puede usar el modo
WishHome Mini Cámara WiFi HD de 1080P Mini Cámara Espía Cámara Oculta Inalámbrica con DVR Visión Nocturna Audio Bidireccional Vista Remota Cámara de Seguridad Inteligente para La Oficina
  • Mini cámara HD 1080P: esta cámara oculta tiene una resolución de 1980*1080P, con un ángulo de visión de 90 grados, que puede proporcionar un amplio ángulo de visión de Alta Definición en tu habitación
  • Visualización remota en tiempo Real: incluso si estás de vacaciones o en viaje de negocios, puedes usar la aplicación para teléfono móvil (HD WIFICAM PRO) para ver la situación en casa en tiempo real
  • Cámara de visión nocturna clara DVR: mejora el efecto de visión nocturna, no solo puede ver las cosas claramente en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueve en la cámara
  • Audio bidireccional: ¿Qué debo hacer si echo de menos a mis padres e hijos cuando no está en casa? Esta Cámara wifi se puede utilizar como intercomunicador para lograr una interacción mutuamente
  • Compatible con funcionamiento sin WiFi: Cuando trabajes sin WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (excluyendo la tarjeta SD) y enciende la alimentación, la cámara grabará y guardará el vídeo en la tarjeta SD
WishHome Mini cámara 1080P HD WiFi, mini cámara espía, cámara oculta inalámbrica con visión nocturna DVR, audio bidireccional, vista remota, cámara de seguridad inteligente para oficina en casa
  • Mini cámara HD 1080p: esta cámara oculta tiene una resolución de 1980 * 1080p, con un ángulo de visión de 90 grados, que puede proporcionar un amplio ángulo de visión de alta definición en su habitación
  • Visualización remota en tiempo real: incluso si estás de vacaciones o en un viaje de negocios, puedes utilizar la aplicación del teléfono móvil (HD WIFICAM PRO) para ver la situación en casa en tiempo real
  • Cámara de visión nocturna clara: mejora el efecto de visión nocturna, no solo puede ver las cosas claramente en la oscuridad, sino que también captura cualquier persona que se mueva en la cámara
  • Audio bidireccional: ¿Qué debo hacer si se pierda a mis padres e hijos cuando no está en casa? Esta cámara WiFi se puede utilizar como un intercomunicador para lograr interacción mutua
  • Soporta trabajar sin WiFi: cuando se trabaja sin WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (excluyendo tarjeta SD) y enciende la alimentación, la cámara grabará y guardará el archivo de vídeo en la tarjeta SD
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...