Camara Espia Directo: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Camara Espia Directo? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Espia Directo
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Mini Cámara Inalámbrica TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Vigilancia
  • La cámara oculta con cargador USB se conecta a la red WiFi de su casa u oficina y transmite vídeo HD 1080P en directo a su smartphone o tarjeta Micro SD (NO incluida) en cualquier lugar del mundo. La configuración se realiza en pocos minutos, es muy fácil de usar.
  • Este dispositivo en miniatura es un cargador de pared USB funcional que tiene un transmisor WiFi incorporado, funciona como cámara de seguridad wifi y como adaptador de corriente USB
  • La cámara espía USB le permite configurar alertas de movimiento/actividad para que se le notifique si la cámara detecta movimiento. Esto hace que la cámara con cargador de pared sea perfecta para la seguridad del hogar o de la oficina o para vigilar a tus hijos.
  • La cámara con cargador USB tiene un compartimento oculto para la tarjeta micro SD y puede soportar un máximo de 128G para almacenar tus vídeos, audio y/o fotos grabadas, también soporta la grabación en bucle. No se suministra una tarjeta micro SD.
  • Este cargador espía es fácil de supervisar su casa o apartamento mientras viaja, vigilar a los empleados de su oficina, vigilar a su niñera o niñero, o simplemente ver qué hacen sus mascotas mientras usted está en el trabajo.
Mejor Camara Espia Directo
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • CÁMARA OCULTA: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • FÁCIL DE USAR: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • CÁMARA ESPÍA: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • CÁMARA USB: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Mejor Camara Espia Directo
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Mejor Camara Espia Directo
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Mejor Camara Espia Directo
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • Mini cámara espía: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil
  • Fotos y videos en full hd 1080P. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • Gran detección de movimiento. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • Grabación en bucle. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
OFFERTAMejor Camara Espia Directo
Mini cámara espía, 4K / 1080P HD WiFi Cámara Oculta Cámara inalámbrica portátil DIY Nanny cámara con detección de Movimiento Las cámaras de vigilancia
  • 【Cámaras espía 4K HD Wifi】 Nuestra cámara espía tiene la claridad de transmisión en vivo 4K y 1080P HD. La mini cámara wifi tiene un buen rendimiento en grabación con resolución de video ultra HD 4K. La lente de bricolaje hace que la mini cámara oculta sea perfecta como una cámara de vigilancia de seguridad inalámbrica más pequeña para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Fácil de usar】 Esta mini cámaras de seguridad está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Una vez que su iPhone o teléfono Android haya configurado Wi-Fi para la cámara (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su casa, apartamento u oficina como una cámara de niñera.
  • 【Grabación en bucle】 Esta cámara espía admite una capacidad SD máxima de 256 GB y un mínimo de 2 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse para grabar video (no incluidas). Si la tarjeta SD está llena, se sobrescribirá el video más antiguo. Nuestra cámara oculta con una batería de 2200 mAh conectada externamente, pudo durar aproximadamente 7 horas después de la carga completa.
  • 【Detección y alerta de movimiento】 Esta cámara espía wifi con detección de movimiento. Una vez que se detecta un movimiento, el wifi de la cámara oculta enviará una notificación automática a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y no preocuparse por perderse algo importante. El "modo de alerta" solo se puede utilizar después de que la cámara esté configurada con wifi.
  • 【Seguridad y garantía】 La señal de la cámara de seguridad se ocultará después de configurar con éxito el wifi, para evitar que alguien más se conecte a su cámara. Una mini cámara admite múltiples usuarios a través de la función de compartir. Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.
Mejor Camara Espia Directo
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Mejor Camara Espia Directo
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
OFFERTAMejor Camara Espia Directo
Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • Detección de movimiento Cámara espía Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • Cámaras oculta con bolígrafo de alta definición Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • Fácil de usar grabadora de audio y video Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • Practicidad Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en [email protected]
Mejor Camara Espia Directo
Mini Camara Espia Oculta Wifi Bluetooth, MHDYT HD 1080P Camaras de Vigilancia con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, Camara Seguridad Camufladas Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en WiFi y sin el modo WiFi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono. Sin modo WiFi, grabar vídeo guardar en la SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta mini camaras de vigilancia en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camara vigilancia bebe, camara espia oculta coche, camara de vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara Seguridad Ip Wifi con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara videovigilancia inalambrica es la función Bluetooth. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a teléfono para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea de mini camara bluetooth para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo diseño -- Uno vale dos: MHDYT mini camara oculta wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camaras espias camufladas, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara espia wifi de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. Y 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia ocultas puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Micro Camara Espia Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la camara pequeña puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Espia Directo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Espia Directo

Aquí está el ranking de los mejores Camara Espia Directo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Mini cámara espía, 4K / 1080P HD WiFi Cámara Oculta Cámara inalámbrica portátil DIY Nanny cámara con detección de Movimiento Las cámaras de vigilancia
  • 【Cámaras espía 4K HD Wifi】 Nuestra cámara espía tiene la claridad de transmisión en vivo 4K y 1080P HD. La mini cámara wifi tiene un buen rendimiento en grabación con resolución de video ultra HD 4K. La lente de bricolaje hace que la mini cámara oculta sea perfecta como una cámara de vigilancia de seguridad inalámbrica más pequeña para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Fácil de usar】 Esta mini cámaras de seguridad está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Una vez que su iPhone o teléfono Android haya configurado Wi-Fi para la cámara (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su casa, apartamento u oficina como una cámara de niñera.
  • 【Grabación en bucle】 Esta cámara espía admite una capacidad SD máxima de 256 GB y un mínimo de 2 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse para grabar video (no incluidas). Si la tarjeta SD está llena, se sobrescribirá el video más antiguo. Nuestra cámara oculta con una batería de 2200 mAh conectada externamente, pudo durar aproximadamente 7 horas después de la carga completa.
  • 【Detección y alerta de movimiento】 Esta cámara espía wifi con detección de movimiento. Una vez que se detecta un movimiento, el wifi de la cámara oculta enviará una notificación automática a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y no preocuparse por perderse algo importante. El "modo de alerta" solo se puede utilizar después de que la cámara esté configurada con wifi.
  • 【Seguridad y garantía】 La señal de la cámara de seguridad se ocultará después de configurar con éxito el wifi, para evitar que alguien más se conecte a su cámara. Una mini cámara admite múltiples usuarios a través de la función de compartir. Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.
OFFERTAOferta
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Oferta
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Oferta
Mini Camara Espia Oculta Wifi Bluetooth, MHDYT HD 1080P Camaras de Vigilancia con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, Camara Seguridad Camufladas Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en WiFi y sin el modo WiFi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono. Sin modo WiFi, grabar vídeo guardar en la SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta mini camaras de vigilancia en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camara vigilancia bebe, camara espia oculta coche, camara de vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara Seguridad Ip Wifi con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara videovigilancia inalambrica es la función Bluetooth. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a teléfono para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea de mini camara bluetooth para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo diseño -- Uno vale dos: MHDYT mini camara oculta wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camaras espias camufladas, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara espia wifi de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. Y 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia ocultas puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Micro Camara Espia Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la camara pequeña puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Oferta
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • Mini cámara espía: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil
  • Fotos y videos en full hd 1080P. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • Gran detección de movimiento. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • Grabación en bucle. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
Oferta
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
Oferta
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • CÁMARA OCULTA: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • FÁCIL DE USAR: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • CÁMARA ESPÍA: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • CÁMARA USB: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Espia Directo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Espia Directo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Espia Directo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Espia Directo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Espia Directo podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Espia Directo Descuento
Vaxson Protector de pantalla de privacidad, compatible con Nikon Z 6II Z6 II Z6 II MARK 2, protector de película antiespía [vidrio templado] filtro de privacidad
  • No vidrio templado: este protector de pantalla es de TPU suave, no de vidrio templado.
  • Anti-espía: la pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla, mantiene tu información personal, privada y sensible oculta de los extraños.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, resistente al amarillo.
  • Alta dureza resiste arañazos y rozaduras, pero no afecta a la sensibilidad táctil.
  • Adhesivos sin burbujas para una fácil instalación. No deja residuos pegajosos cuando se retira.
Camara Espia Directo Descuento
Módulo de cámara USB, módulo de cámara web estable, práctico y confiable, control automático duradero y fácil de usar, seguimiento automático para fotografía(Color image)
  • Se puede conectar directamente para SCM, para Ardunio, para raspberry PI, para ARM, etc.
  • Las instrucciones de envío continuo pueden obtener una salida de imagen continua. Cuando la resolución se establece en la más baja, la salida continua puede alcanzar una velocidad de aproximadamente 5 fotogramas.
  • Actualmente, el módulo puede obtener imágenes con resoluciones de 800x600, 640x480, 320x240 y 160x120.
  • La cámara del puerto serie puede leer directamente la imagen capturada a través del puerto serie. Puede obtener los datos de compresión de la imagen simplemente enviando instrucciones del puerto serie, y el formato de salida de la imagen es un formato de archivo JPEG comprimido.
  • Compatible con una variedad de microcontroladores, módulo de cámara de placa de función.
Camara Espia Directo Descuento
balikha Pequeña Aplicación Portátil Del Teléfono de La Niñera de La Cámara Espía HD 1080P WiFi para El Hogar Interior
  • Multifunción en : la cámara no solo es portátil, sino que también viene con todas las funciones útiles que necesitas en la vida diaria
  • Grabación mientras se carga, Compatible con iOS y Android, transmisión en directo o reproducción desde cualquier lugar
  • Puedes poner esta Cámara en la esquina del hogar, la Oficina, la tienda, el coche, incluso en el bolsillo o en la mochila.
  • Detección de movimiento: con la detección de movimiento inteligente mejorada, ahora puedes configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la Cámara enviará notificaciones Push con imágenes a tu teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver qué pasa en tiempo real y nunca preocuparte por perder algo importante.
  • 150 de ángulo ancho
Camara Espia Directo Descuento
Jonwelsy Anti-Spy Funda para iPhone 12 Pro MAX, 360 Grados Proteccion Case, Privacidad Vidrio Templado Anti espía Cover, Adsorción Magnética Metal Bumper Cubierta para iPhone 12 Pro MAX (Verde)
  • [Proteja su información privada]: Ajuste perfecto para iPhone 12 Pro Max (6,7 pulgada). Privacy vidrio templado anti-pío ayuda a mantener esa pantalla solo visible para las personas directamente en frente de la pantalla y evita que otros vean la información en el perfil.
  • [Tecnología de adsorción magnética]: La tecnología de adsorción de campo magnético multipunto y fuerte hace que la carcasa sea impecable y siempre hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • [Protección perfecta de 360 grados]: Cristal templado delantero y trasero, protección completa de marco de metal y diseño antigotas y a prueba de golpes. Retire la película protectora de vidrio templado antes de la instalación.
  • [Contraportada transparente]: La contraportada transparente le permite exhibir el diseño original del teléfono que preserva la apariencia natural del iPhone.
  • [Recortes precisos]: Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de las superficies planas, la parte trasera resistente y resistente a los arañazos y antimanchas, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales premium ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada. la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, parlantes, cargadores y todas las funciones de iPhone.
Camara Espia Directo Descuento
Módulo de cámara web, módulo de cámara USB práctico y estable, seguimiento automático confiable para fotografía en color Control automático de seguimiento de(Color image)
  • La cámara del puerto serie puede leer directamente la imagen capturada a través del puerto serie. Puede obtener los datos de compresión de la imagen simplemente enviando instrucciones del puerto serie, y el formato de salida de la imagen es un formato de archivo JPEG comprimido.
  • Se puede conectar directamente para SCM, para Ardunio, para raspberry PI, para ARM, etc.
  • Actualmente, el módulo puede obtener imágenes con resoluciones de 800x600, 640x480, 320x240 y 160x120.
  • Las instrucciones de envío continuo pueden obtener una salida de imagen continua. Cuando la resolución se establece en la más baja, la salida continua puede alcanzar una velocidad de aproximadamente 5 fotogramas.
  • Compatible con una variedad de microcontroladores, módulo de cámara de placa de función.
Camara Espia Directo Descuento
HLXX Alfombra de Cocina Impresa Moderna Alfombra de Puerta de Entrada Alfombra de Cama de Dormitorio Alfombra de baño Antideslizante para Pasillo de Sala de Estar A20 50x80cm + 50x160cm
  • 【Súper absorbente】 La estructura que absorbe la humedad y de secado rápido mantiene el baño y la cocina limpios y frescos, y protege el piso del daño causado por el agua.
  • 【Antideslizante y seguro】 Se adopta un respaldo antideslizante ultraduradero para asegurarse de que la alfombrilla del piso se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de limpiar】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No utilice suavizante de telas ni papel secante. No escurra, cuélguelo para que se seque para obtener mejores resultados.
  • 【Diseño cuidadoso】 Altura√ El diseño de perfil bajo es lo suficientemente delgado para su puerta, diseño ultradelgado adecuado para la instalación debajo de la puerta, no atrapa la puerta.
  • 【Calidad confiable】 El material de alfombra antifatiga duradero de alta calidad no se agrieta ni se comprime con el tiempo. Es muy adecuado para cocina, pasillo, entrada, lavadero, baño, entrada, exterior, dormitorio, balcón, porche, comedor, y hace que su piso se vea más simple y limpio.
Camara Espia Directo Descuento
Cámara de vigilancia exteriores Cámara de seguridad WiFi 1080P HD,Cámara IP PTZ CCTV,seguimiento de movimiento,alarma,visión nocturna 30M,voz de 2 canales,IP66 impermeable (Cámara+tarjeta TF de 32G)
  • [Excelente calidad de imagen]: calidad de imagen de alta definición a todo color 1080P, que brinda un efecto de visualización más cómodo, 12 luces infrarrojas hacen que la imagen sea claramente visible durante el día y la noche. La cámara captura cada detalle con una resolución clara.
  • [Control remoto mientras se mueve]: Gire 355 ° horizontalmente y 110 ° verticalmente. La navegación puede cubrir más espacio y reducir los puntos ciegos, cuídese en todo momento; controle la cámara de forma remota a través de la aplicación V380 en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede escuchar y hablar con sus hijos, mascotas y ancianos para saber qué está sucediendo.
  • [Detección inteligente y alarma]: cuando se detecta movimiento, la cámara de seguridad externa AINSS enviará una notificación. Puede configurar el área de movimiento detectado, la sensibilidad y el tiempo. Concéntrese en períodos y áreas importantes para reducir las falsas alarmas o recibir alarmas en momentos específicos.
  • [Protección IP66] La cámara para exteriores tiene una excelente resistencia a la intemperie y una cubierta exterior duradera, puede ser a prueba de polvo y viento, y funciona normalmente a una temperatura de -10-60 (℃). Adecuado para puertas familiares, aceras, pasillos de garaje.
  • [Fácil de usar]: use el código QR para conectarlo a WiFi. Puede conectar fácilmente la cámara en dos sencillos pasos. La antena de 5db hace que la conexión entre la cámara y la aplicación sea más estable. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Camara Espia Directo Descuento
Cámara de vigilancia para exteriores Cámara de seguridad WiFi,Cámara IP PTZ CCTV 1080P HD,IP66 impermeable,visión nocturna,voz de 2 canales,seguimiento de movimiento,alarma (Cámara+tarjeta TF de 64G)
  • [Excelente calidad de imagen]: calidad de imagen de alta definición a todo color 1080P, que brinda un efecto de visualización más cómodo, 12 luces infrarrojas hacen que la imagen sea claramente visible durante el día y la noche. La cámara captura cada detalle con una resolución clara.
  • [Control remoto mientras se mueve]: Gire 355 ° horizontalmente y 110 ° verticalmente. La navegación puede cubrir más espacio y reducir los puntos ciegos, cuídese en todo momento; controle la cámara de forma remota a través de la aplicación V380 en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede escuchar y hablar con sus hijos, mascotas y ancianos para saber qué está sucediendo.
  • [Detección inteligente y alarma]: cuando se detecta movimiento, la cámara de seguridad externa AINSS enviará una notificación. Puede configurar el área de movimiento detectado, la sensibilidad y el tiempo. Concéntrese en períodos y áreas importantes para reducir las falsas alarmas o recibir alarmas en momentos específicos.
  • [Protección IP66] La cámara para exteriores tiene una excelente resistencia a la intemperie y una cubierta exterior duradera, puede ser a prueba de polvo y viento, y funciona normalmente a una temperatura de -10-60 (℃). Adecuado para puertas familiares, aceras, pasillos de garaje.
  • [Fácil de usar]: use el código QR para conectarlo a WiFi. Puede conectar fácilmente la cámara en dos sencillos pasos. La antena de 5db hace que la conexión entre la cámara y la aplicación sea más estable. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Camara Espia Directo Descuento
Cámara de Video Digital de Alta definición de 30 Millones de píxeles Cámara WiFi para el hogar DV con Control Remoto y micrófono Negro
  • 1. Píxeles claros: grabación de video con una resolución de hasta 2688 * 1520p, para que pueda controlar fácilmente los detalles, cada detalle es claramente visible en la pantalla grande.
  • 2. Disparo por infrarrojos: el uso de perlas de lámpara LED duales profesionales, luz de relleno rápido, brillo mejorado, temperatura de color precisa, le permite disparar por la noche sin presión.
  • 3. Soporte de pausa de video: puede continuar disparando después de la pausa, y puede grabar el clip que desee directamente sin editar.
  • Esta cámara está hecha de material duradero, fácil de transportar y tiene una definición de imagen muy alta, adecuada para uso familiar para grabar momentos hermosos.
Camara Espia Directo Descuento
HOUSEHOLD Grabadora de aplicación de la Ley, portátil para Llevar, cámara en el Lugar, cámara Corporal portátil
  • 1. Respuesta rápida, operación más rápida, adiós al retraso, potentes funciones de procesamiento.
  • 2. Los píxeles de disparo de ultra alta definición, la pantalla de 2 pulgadas, el vídeo, las fotos y los archivos de grabación se pueden reproducir en directo.
  • 3. Ángulo de visión óptica de 170 °, pantalla de entrada amplia, rango de visualización amplio, pantalla de disparo clara, no se pierde ningún ángulo de visión.
  • 4. Rendimiento súper anti-caída, ya no se preocupe por las caídas, sino también a prueba de polvo y a prueba de polvo.
  • 5. Sin miedo a las escenas oscuras, puede capturar píxeles de alta definición en la oscuridad.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Espia Directo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Espia Directo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cámara de vigilancia para exteriores Cámara de seguridad WiFi,Cámara IP PTZ CCTV 1080P HD,IP66 impermeable,visión nocturna,voz de 2 canales,seguimiento de movimiento,alarma (Cámara+tarjeta TF de 64G)
  • [Excelente calidad de imagen]: calidad de imagen de alta definición a todo color 1080P, que brinda un efecto de visualización más cómodo, 12 luces infrarrojas hacen que la imagen sea claramente visible durante el día y la noche. La cámara captura cada detalle con una resolución clara.
  • [Control remoto mientras se mueve]: Gire 355 ° horizontalmente y 110 ° verticalmente. La navegación puede cubrir más espacio y reducir los puntos ciegos, cuídese en todo momento; controle la cámara de forma remota a través de la aplicación V380 en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede escuchar y hablar con sus hijos, mascotas y ancianos para saber qué está sucediendo.
  • [Detección inteligente y alarma]: cuando se detecta movimiento, la cámara de seguridad externa AINSS enviará una notificación. Puede configurar el área de movimiento detectado, la sensibilidad y el tiempo. Concéntrese en períodos y áreas importantes para reducir las falsas alarmas o recibir alarmas en momentos específicos.
  • [Protección IP66] La cámara para exteriores tiene una excelente resistencia a la intemperie y una cubierta exterior duradera, puede ser a prueba de polvo y viento, y funciona normalmente a una temperatura de -10-60 (℃). Adecuado para puertas familiares, aceras, pasillos de garaje.
  • [Fácil de usar]: use el código QR para conectarlo a WiFi. Puede conectar fácilmente la cámara en dos sencillos pasos. La antena de 5db hace que la conexión entre la cámara y la aplicación sea más estable. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, haremos todo lo posible para ayudarlo.
HLXX Alfombra de Cocina Impresa Moderna Alfombra de Puerta de Entrada Alfombra de Cama de Dormitorio Alfombra de baño Antideslizante para Pasillo de Sala de Estar A20 50x80cm + 50x160cm
  • 【Súper absorbente】 La estructura que absorbe la humedad y de secado rápido mantiene el baño y la cocina limpios y frescos, y protege el piso del daño causado por el agua.
  • 【Antideslizante y seguro】 Se adopta un respaldo antideslizante ultraduradero para asegurarse de que la alfombrilla del piso se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de limpiar】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No utilice suavizante de telas ni papel secante. No escurra, cuélguelo para que se seque para obtener mejores resultados.
  • 【Diseño cuidadoso】 Altura√ El diseño de perfil bajo es lo suficientemente delgado para su puerta, diseño ultradelgado adecuado para la instalación debajo de la puerta, no atrapa la puerta.
  • 【Calidad confiable】 El material de alfombra antifatiga duradero de alta calidad no se agrieta ni se comprime con el tiempo. Es muy adecuado para cocina, pasillo, entrada, lavadero, baño, entrada, exterior, dormitorio, balcón, porche, comedor, y hace que su piso se vea más simple y limpio.
HOUSEHOLD Grabadora de aplicación de la Ley, portátil para Llevar, cámara en el Lugar, cámara Corporal portátil
  • 1. Respuesta rápida, operación más rápida, adiós al retraso, potentes funciones de procesamiento.
  • 2. Los píxeles de disparo de ultra alta definición, la pantalla de 2 pulgadas, el vídeo, las fotos y los archivos de grabación se pueden reproducir en directo.
  • 3. Ángulo de visión óptica de 170 °, pantalla de entrada amplia, rango de visualización amplio, pantalla de disparo clara, no se pierde ningún ángulo de visión.
  • 4. Rendimiento súper anti-caída, ya no se preocupe por las caídas, sino también a prueba de polvo y a prueba de polvo.
  • 5. Sin miedo a las escenas oscuras, puede capturar píxeles de alta definición en la oscuridad.
Cámara de Video Digital de Alta definición de 30 Millones de píxeles Cámara WiFi para el hogar DV con Control Remoto y micrófono Negro
  • 1. Píxeles claros: grabación de video con una resolución de hasta 2688 * 1520p, para que pueda controlar fácilmente los detalles, cada detalle es claramente visible en la pantalla grande.
  • 2. Disparo por infrarrojos: el uso de perlas de lámpara LED duales profesionales, luz de relleno rápido, brillo mejorado, temperatura de color precisa, le permite disparar por la noche sin presión.
  • 3. Soporte de pausa de video: puede continuar disparando después de la pausa, y puede grabar el clip que desee directamente sin editar.
  • Esta cámara está hecha de material duradero, fácil de transportar y tiene una definición de imagen muy alta, adecuada para uso familiar para grabar momentos hermosos.
Vaxson Protector de pantalla de privacidad, compatible con Nikon Z 6II Z6 II Z6 II MARK 2, protector de película antiespía [vidrio templado] filtro de privacidad
  • No vidrio templado: este protector de pantalla es de TPU suave, no de vidrio templado.
  • Anti-espía: la pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla, mantiene tu información personal, privada y sensible oculta de los extraños.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, resistente al amarillo.
  • Alta dureza resiste arañazos y rozaduras, pero no afecta a la sensibilidad táctil.
  • Adhesivos sin burbujas para una fácil instalación. No deja residuos pegajosos cuando se retira.
Módulo de cámara USB, módulo de cámara web estable, práctico y confiable, control automático duradero y fácil de usar, seguimiento automático para fotografía(Color image)
  • Se puede conectar directamente para SCM, para Ardunio, para raspberry PI, para ARM, etc.
  • Las instrucciones de envío continuo pueden obtener una salida de imagen continua. Cuando la resolución se establece en la más baja, la salida continua puede alcanzar una velocidad de aproximadamente 5 fotogramas.
  • Actualmente, el módulo puede obtener imágenes con resoluciones de 800x600, 640x480, 320x240 y 160x120.
  • La cámara del puerto serie puede leer directamente la imagen capturada a través del puerto serie. Puede obtener los datos de compresión de la imagen simplemente enviando instrucciones del puerto serie, y el formato de salida de la imagen es un formato de archivo JPEG comprimido.
  • Compatible con una variedad de microcontroladores, módulo de cámara de placa de función.

Catalogo

El producto Camara Espia Directo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Espia Directo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Espia Directo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Espia Directo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Espia Directo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Espia Directo
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Mini Cámara Inalámbrica TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Vigilancia
  • La cámara oculta con cargador USB se conecta a la red WiFi de su casa u oficina y transmite vídeo HD 1080P en directo a su smartphone o tarjeta Micro SD (NO incluida) en cualquier lugar del mundo. La configuración se realiza en pocos minutos, es muy fácil de usar.
  • Este dispositivo en miniatura es un cargador de pared USB funcional que tiene un transmisor WiFi incorporado, funciona como cámara de seguridad wifi y como adaptador de corriente USB
  • La cámara espía USB le permite configurar alertas de movimiento/actividad para que se le notifique si la cámara detecta movimiento. Esto hace que la cámara con cargador de pared sea perfecta para la seguridad del hogar o de la oficina o para vigilar a tus hijos.
  • La cámara con cargador USB tiene un compartimento oculto para la tarjeta micro SD y puede soportar un máximo de 128G para almacenar tus vídeos, audio y/o fotos grabadas, también soporta la grabación en bucle. No se suministra una tarjeta micro SD.
  • Este cargador espía es fácil de supervisar su casa o apartamento mientras viaja, vigilar a los empleados de su oficina, vigilar a su niñera o niñero, o simplemente ver qué hacen sus mascotas mientras usted está en el trabajo.
Mejor Camara Espia Directo
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • CÁMARA OCULTA: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • FÁCIL DE USAR: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • CÁMARA ESPÍA: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • CÁMARA USB: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Mejor Camara Espia Directo
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Mejor Camara Espia Directo
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Mejor Camara Espia Directo
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • Mini cámara espía: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil
  • Fotos y videos en full hd 1080P. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • Gran detección de movimiento. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • Grabación en bucle. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
OFFERTAMejor Camara Espia Directo
Mini cámara espía, 4K / 1080P HD WiFi Cámara Oculta Cámara inalámbrica portátil DIY Nanny cámara con detección de Movimiento Las cámaras de vigilancia
  • 【Cámaras espía 4K HD Wifi】 Nuestra cámara espía tiene la claridad de transmisión en vivo 4K y 1080P HD. La mini cámara wifi tiene un buen rendimiento en grabación con resolución de video ultra HD 4K. La lente de bricolaje hace que la mini cámara oculta sea perfecta como una cámara de vigilancia de seguridad inalámbrica más pequeña para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Fácil de usar】 Esta mini cámaras de seguridad está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Una vez que su iPhone o teléfono Android haya configurado Wi-Fi para la cámara (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su casa, apartamento u oficina como una cámara de niñera.
  • 【Grabación en bucle】 Esta cámara espía admite una capacidad SD máxima de 256 GB y un mínimo de 2 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse para grabar video (no incluidas). Si la tarjeta SD está llena, se sobrescribirá el video más antiguo. Nuestra cámara oculta con una batería de 2200 mAh conectada externamente, pudo durar aproximadamente 7 horas después de la carga completa.
  • 【Detección y alerta de movimiento】 Esta cámara espía wifi con detección de movimiento. Una vez que se detecta un movimiento, el wifi de la cámara oculta enviará una notificación automática a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y no preocuparse por perderse algo importante. El "modo de alerta" solo se puede utilizar después de que la cámara esté configurada con wifi.
  • 【Seguridad y garantía】 La señal de la cámara de seguridad se ocultará después de configurar con éxito el wifi, para evitar que alguien más se conecte a su cámara. Una mini cámara admite múltiples usuarios a través de la función de compartir. Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.
Mejor Camara Espia Directo
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Mejor Camara Espia Directo
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
OFFERTAMejor Camara Espia Directo
Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • Detección de movimiento Cámara espía Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • Cámaras oculta con bolígrafo de alta definición Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • Fácil de usar grabadora de audio y video Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • Practicidad Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en [email protected]
Mejor Camara Espia Directo
Mini Camara Espia Oculta Wifi Bluetooth, MHDYT HD 1080P Camaras de Vigilancia con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, Camara Seguridad Camufladas Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en WiFi y sin el modo WiFi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono. Sin modo WiFi, grabar vídeo guardar en la SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta mini camaras de vigilancia en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camara vigilancia bebe, camara espia oculta coche, camara de vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara Seguridad Ip Wifi con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara videovigilancia inalambrica es la función Bluetooth. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a teléfono para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea de mini camara bluetooth para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo diseño -- Uno vale dos: MHDYT mini camara oculta wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camaras espias camufladas, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara espia wifi de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. Y 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia ocultas puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Micro Camara Espia Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la camara pequeña puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Espia Directo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Espia Directo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Espia Directo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Espia Directo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Espia Directo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cámara de vigilancia para exteriores Cámara de seguridad WiFi,Cámara IP PTZ CCTV 1080P HD,IP66 impermeable,visión nocturna,voz de 2 canales,seguimiento de movimiento,alarma (Cámara+tarjeta TF de 64G)
  • [Excelente calidad de imagen]: calidad de imagen de alta definición a todo color 1080P, que brinda un efecto de visualización más cómodo, 12 luces infrarrojas hacen que la imagen sea claramente visible durante el día y la noche. La cámara captura cada detalle con una resolución clara.
  • [Control remoto mientras se mueve]: Gire 355 ° horizontalmente y 110 ° verticalmente. La navegación puede cubrir más espacio y reducir los puntos ciegos, cuídese en todo momento; controle la cámara de forma remota a través de la aplicación V380 en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede escuchar y hablar con sus hijos, mascotas y ancianos para saber qué está sucediendo.
  • [Detección inteligente y alarma]: cuando se detecta movimiento, la cámara de seguridad externa AINSS enviará una notificación. Puede configurar el área de movimiento detectado, la sensibilidad y el tiempo. Concéntrese en períodos y áreas importantes para reducir las falsas alarmas o recibir alarmas en momentos específicos.
  • [Protección IP66] La cámara para exteriores tiene una excelente resistencia a la intemperie y una cubierta exterior duradera, puede ser a prueba de polvo y viento, y funciona normalmente a una temperatura de -10-60 (℃). Adecuado para puertas familiares, aceras, pasillos de garaje.
  • [Fácil de usar]: use el código QR para conectarlo a WiFi. Puede conectar fácilmente la cámara en dos sencillos pasos. La antena de 5db hace que la conexión entre la cámara y la aplicación sea más estable. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, haremos todo lo posible para ayudarlo.
HLXX Alfombra de Cocina Impresa Moderna Alfombra de Puerta de Entrada Alfombra de Cama de Dormitorio Alfombra de baño Antideslizante para Pasillo de Sala de Estar A20 50x80cm + 50x160cm
  • 【Súper absorbente】 La estructura que absorbe la humedad y de secado rápido mantiene el baño y la cocina limpios y frescos, y protege el piso del daño causado por el agua.
  • 【Antideslizante y seguro】 Se adopta un respaldo antideslizante ultraduradero para asegurarse de que la alfombrilla del piso se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de limpiar】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No utilice suavizante de telas ni papel secante. No escurra, cuélguelo para que se seque para obtener mejores resultados.
  • 【Diseño cuidadoso】 Altura√ El diseño de perfil bajo es lo suficientemente delgado para su puerta, diseño ultradelgado adecuado para la instalación debajo de la puerta, no atrapa la puerta.
  • 【Calidad confiable】 El material de alfombra antifatiga duradero de alta calidad no se agrieta ni se comprime con el tiempo. Es muy adecuado para cocina, pasillo, entrada, lavadero, baño, entrada, exterior, dormitorio, balcón, porche, comedor, y hace que su piso se vea más simple y limpio.
HOUSEHOLD Grabadora de aplicación de la Ley, portátil para Llevar, cámara en el Lugar, cámara Corporal portátil
  • 1. Respuesta rápida, operación más rápida, adiós al retraso, potentes funciones de procesamiento.
  • 2. Los píxeles de disparo de ultra alta definición, la pantalla de 2 pulgadas, el vídeo, las fotos y los archivos de grabación se pueden reproducir en directo.
  • 3. Ángulo de visión óptica de 170 °, pantalla de entrada amplia, rango de visualización amplio, pantalla de disparo clara, no se pierde ningún ángulo de visión.
  • 4. Rendimiento súper anti-caída, ya no se preocupe por las caídas, sino también a prueba de polvo y a prueba de polvo.
  • 5. Sin miedo a las escenas oscuras, puede capturar píxeles de alta definición en la oscuridad.
Cámara de Video Digital de Alta definición de 30 Millones de píxeles Cámara WiFi para el hogar DV con Control Remoto y micrófono Negro
  • 1. Píxeles claros: grabación de video con una resolución de hasta 2688 * 1520p, para que pueda controlar fácilmente los detalles, cada detalle es claramente visible en la pantalla grande.
  • 2. Disparo por infrarrojos: el uso de perlas de lámpara LED duales profesionales, luz de relleno rápido, brillo mejorado, temperatura de color precisa, le permite disparar por la noche sin presión.
  • 3. Soporte de pausa de video: puede continuar disparando después de la pausa, y puede grabar el clip que desee directamente sin editar.
  • Esta cámara está hecha de material duradero, fácil de transportar y tiene una definición de imagen muy alta, adecuada para uso familiar para grabar momentos hermosos.
Vaxson Protector de pantalla de privacidad, compatible con Nikon Z 6II Z6 II Z6 II MARK 2, protector de película antiespía [vidrio templado] filtro de privacidad
  • No vidrio templado: este protector de pantalla es de TPU suave, no de vidrio templado.
  • Anti-espía: la pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla, mantiene tu información personal, privada y sensible oculta de los extraños.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, resistente al amarillo.
  • Alta dureza resiste arañazos y rozaduras, pero no afecta a la sensibilidad táctil.
  • Adhesivos sin burbujas para una fácil instalación. No deja residuos pegajosos cuando se retira.
Módulo de cámara USB, módulo de cámara web estable, práctico y confiable, control automático duradero y fácil de usar, seguimiento automático para fotografía(Color image)
  • Se puede conectar directamente para SCM, para Ardunio, para raspberry PI, para ARM, etc.
  • Las instrucciones de envío continuo pueden obtener una salida de imagen continua. Cuando la resolución se establece en la más baja, la salida continua puede alcanzar una velocidad de aproximadamente 5 fotogramas.
  • Actualmente, el módulo puede obtener imágenes con resoluciones de 800x600, 640x480, 320x240 y 160x120.
  • La cámara del puerto serie puede leer directamente la imagen capturada a través del puerto serie. Puede obtener los datos de compresión de la imagen simplemente enviando instrucciones del puerto serie, y el formato de salida de la imagen es un formato de archivo JPEG comprimido.
  • Compatible con una variedad de microcontroladores, módulo de cámara de placa de función.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...