Cama Para 2 Perros: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Cama Para 2 Perros? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Cama Para 2 Perros
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Mejor Cama Para 2 Perros
dibea Cama perros 2 en 1 cojín perros sofá perros tamaño (M) 80x60 cm Gris
  • MUY ACOGEDORA. A su mascota le encantará esta cama para perros especialmente suave y acogedora. Su diseño moderno la convierte en una pieza atractiva para su hogar.
  • FUNCIÓN 2 EN 1. La cesta para perros es reversible y puede usarse con dos acabados distintos.
  • SUBIDA CÓMODA. El corte bajo en la entrada facilita la subida y bajada a los perros de cualquier tamaño y, de este modo, promueve el bienestar.
  • LIMPIEZA SENCILLA. El cojín para perros es fácil de limpiar y puede lavarse a mano.
  • VARIEDAD. Nuestro cesto para perros está disponible en distintos colores y tamaños para una elección óptima. Aquí es disponible en el color gris y tamaño (M) 80x60 cm.
Mejor Cama Para 2 Perros
OZUAR Cama para perro, 2 en 1, para gato, casa de mascotas y sofá, plegable, para invierno, suave, cálida, cama para perro, cojines extraíbles para gato, perro, cachorro, conejo, café (45x35x35cm)
  • Casa y sofá de diseño 2 en 1. Cierra las puertas traseras y delanteras, úsalo como una casa de dormir para tu mascota por la noche, se sentirán cálidos y acogedores para dormir. Empuja hacia abajo el techo para que sea como sofá abierto durante el día, interactúa con tus mascotas cuando se queden allí.
  • Apertura de puerta doble. Dos puertas de apertura están diseñadas para esta casa para mascotas para optimizar el flujo de aire para mantener el aire lo más fresco posible y eliminar el olor en el interior para crear un entorno de vida limpio y sin olor para tu mascota, beneficiando tanto la salud de mascotas como humanas.
  • Casa portátil para mascotas. Se añade un asa en la parte superior, por lo que es portátil y fácil de llevar, muy conveniente para llevar a tu mascota al picnic o camping, también sin complicaciones para cambiar la posición de la casa, muy fácil de usar y considerar.
  • Cómodo y suave. Elige algodón perlado de alta calidad y tela no tejida para hacer esta casa para mascotas. Es resistente y duradero, lo suficientemente fuerte como para soportar la masticación y mordida de la mascota. Equipado con textura suave y lisa, muy cómodo y cómodo para que las mascotas permanezcan en su interior. Mide aproximadamente 45 x 35 x 35 cm, por favor, presta atención al tamaño de tu mascota antes de realizar el pedido en caso de que se produzca un problema incorrecto.
  • Fácil mantenimiento. La colchoneta de dormir para mascotas es desmontable, por lo que es fácil separar la funda y la almohadilla interior para limpiar. Desmonte y lávala de vez en cuando para eliminar bacterias y ácaros para evitar problemas de piel de tus mascotas.
OFFERTAMejor Cama Para 2 Perros
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
OFFERTAMejor Cama Para 2 Perros
Cámara de vigilancia IP con WiFi 1080P con visión Nocturna, Audio de 2 vías, Alarma remota, detección de Movimiento
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés wifi CACAGOO ha mejorado la imagen de alta calidad avanzada de 1080P. La cámara wifi está diseñada con 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical para completar una cobertura completa de 360 °.Unterstützt nur 2.4G WLAN, unterstützt kein 5G WLAN.
  • Monitor Monitor de 24 horas / 7 días y alarma instantánea technology La tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, esta cámara wifi inalámbrica envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día. Esta cámara para bebés le ayuda a mantenerse en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos aseguran una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. Esta cámara para mascotas con monitor de video enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • Conserv Conservación de audio bidireccional】 Micrófono de 36dB incorporado y tecnología anti-ruido, le ofrece una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar con su teléfono móvil o tableta.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • 【Almacenamiento en la nube y en la tarjeta SD】El servicio de almacenamiento en la nube le asegura que nunca se perderá nada, puede iniciar sesión para localizar instantáneamente sus imágenes a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas con una calidad perfecta y brillante. Admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 1080p las 24 horas puede guardarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mejor Cama Para 2 Perros
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
OFFERTAMejor Cama Para 2 Perros
FEANDREA Sofá para Perro, Cama para Mascota, Redonda, 65 cm, Gris PGW65G
  • UN REGALO IDEAL PARA TU PERRO: La gran superficie redonda de 65 cm de diámetro ofrece mucho espacio para tu perro y hace que tu perro salte de alegría
  • UN LUGAR CONFORTABLE: A veces tu mascota sólo quiere disfrutar y soñar con comida y juguetes. Gracias a su acolchado de algodón PP y a los trozos de espuma con memoria nueva, esta cama para perro es perfecta para los momentos de ocio
  • ANTIDESLIZANTE: Para evitar que este sofá para perros se deslice cuando tu perro salte sobre él, está equipado con una tela antideslizante con puntos de goma en la parte inferior
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un regalo perfecto para tu amigo peludo, que permite a tu mascota disfrutar cada hora de dormir y tener suficiente energía para hacerte compañía
Mejor Cama Para 2 Perros
TUAKIMCE Cama Gato y Perros 2 en 1 Almohadas para Camas para Perros Cojín de Cama para Mascotas Cama para Perros Pequeños Lavable Felpa Sofá de Gatos Muy Suave Cómoda Adecuado para Perros Gatos(gris )
  • 【Cama suave y cómoda】Nuestra cama para mascotas de donut, suave y proporciona suficiente calidez, ofreciendo una comodidad increíblemente acogedora y fuera de este mundo para perros pequeños y gatos que aman acurrucarse
  • 【FUNCIÓN 2 en 1】Esta cama para mascotas está doblada como una cama para gatos y perros. El diseño plegable le da a tu mejor amigo una opción adicional. Ya sea una tienda de campaña o una cama, se puede hacer en pocos minutos. Atrae naturalmente el rizo del gato
  • 【Tamaño perfecto para】Tamaño perfecto para la cama de mascotas 38 x 38 cm. Después de desplegarse, manta para mascotas 51 x 61 cm. Adecuado para cachorros, gatitos, conejos u otros animales pequeños, se recomienda para mascotas de menos de 10 kg
  • 【Buen diseño 】 para un mejor sueño Nuestra cama para mascotas, suave y proporciona suficiente calor, y la cama del gato alivia a los gatos y cachorros con dolor articular o artritis. Haz que tu mascota duerma más cómoda y dure más tiempo
  • 【Fácil de limpiar】Se puede lavar a mano o tirarlo en la lavadora en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Con tan fácil mantenimiento rutinario, después del secado, esta cama para mascotas sigue siendo como un nuevo producto. Se puede plegar y almacenar sin ocupar espacio
Mejor Cama Para 2 Perros
MERCURY TEXTIL- Sofá, Cesta,Cama Comoda para Perros,Gatos y Mascotas, con Relleno de Fibras Super Suave,Resistente al Desgaste y Duradero (Mediano, Huellas Mascotas)
  • DISEÑO : Medidas diferentes para su comodidad, cama para perros grandes , perros pequeños, para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de fibra de excelente calidad. Esta cama para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota,perros, descanse y se relaje.
  • MATERIALES : Fabricadas con fibra y materiales resistentes, muy duraderos y de excelente calidad. Buena transpirabilidad, para mayor calidez y comodidad. Composicion tejido Otoman: 50% algodón/50% poliéster.
  • Ayuda a dormir mejor tu perros mascotas: nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • MANTENIMIENTO : Esta cama de perro se puede lavar cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
Mejor Cama Para 2 Perros
LiangKai Cama para Perros Mascotas Sofá para Perros Cesta para Perro con Cojín Extraíble Lavable Cómoda de Felpa Suave Cama para Mascotas #2 L 60 * 42 * 14cm
  • Material: Nuestro nido para mascotas hecho de felpa de alta calidad, relleno de algodón PP respetuoso con el medio ambiente, mantiene la cama caliente y cómoda, proporciona un ambiente cómodo y saludable para dormir y también puede mantener su forma original durante mucho tiempo.
  • Paquete y Limpieza: Nido de mascota * 1 pieza. Nuestro nido para mascotas es práctico y conveniente: la alfombra se puede separar, es fácil de limpiar. La cama para mascotas con suave felpa le ofrece a su mascota casa calentita, donde resulta muy acogedora para un sueño o un descanso. Nido de mascota es una bonito regalo para los a que le gustan las mascotas.
  • Tamaño: S: Adecuado para mascotas con un peso de menos de 1,5 kg; M: adecuado para mascotas con un peso de menos de 2,5 kg; L: adecuado para mascotas con un peso de menos de 7 kg; XL: adecuado para mascotas con un peso de menos de 9kg. Consulte la tabla de tallas para obtener más detalles.
  • Diseño: La parte inferior de nuestra cama para perros está hecha de tela antideslizante de alta calidad, que puede proporcionar un buen efecto antideslizante, a prueba de humedad y no se moverá fácilmente. El lavado frecuente puede evitar la suciedad y proporcionar a tus perros una cama cómoda y limpia.
  • Nido Cálido: Nuestro nido para mascotas puede proporcionar más protección de seguridad para las mascotas y mantener a las mascotas calientes en climas fríos, brindando un lugar acogedor para que sus amadas mascotas puedan descansar y dormir. Bríndeles un mejor sueño.

En esta página encontrará la lista de los mejores Cama Para 2 Perros con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cama Para 2 Perros

Aquí está el ranking de los mejores Cama Para 2 Perros, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Cámara de vigilancia IP con WiFi 1080P con visión Nocturna, Audio de 2 vías, Alarma remota, detección de Movimiento
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés wifi CACAGOO ha mejorado la imagen de alta calidad avanzada de 1080P. La cámara wifi está diseñada con 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical para completar una cobertura completa de 360 °.Unterstützt nur 2.4G WLAN, unterstützt kein 5G WLAN.
  • Monitor Monitor de 24 horas / 7 días y alarma instantánea technology La tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, esta cámara wifi inalámbrica envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día. Esta cámara para bebés le ayuda a mantenerse en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos aseguran una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. Esta cámara para mascotas con monitor de video enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • Conserv Conservación de audio bidireccional】 Micrófono de 36dB incorporado y tecnología anti-ruido, le ofrece una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar con su teléfono móvil o tableta.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • 【Almacenamiento en la nube y en la tarjeta SD】El servicio de almacenamiento en la nube le asegura que nunca se perderá nada, puede iniciar sesión para localizar instantáneamente sus imágenes a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas con una calidad perfecta y brillante. Admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 1080p las 24 horas puede guardarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
OFFERTAOferta
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
OFFERTAOferta
FEANDREA Sofá para Perro, Cama para Mascota, Redonda, 65 cm, Gris PGW65G
  • UN REGALO IDEAL PARA TU PERRO: La gran superficie redonda de 65 cm de diámetro ofrece mucho espacio para tu perro y hace que tu perro salte de alegría
  • UN LUGAR CONFORTABLE: A veces tu mascota sólo quiere disfrutar y soñar con comida y juguetes. Gracias a su acolchado de algodón PP y a los trozos de espuma con memoria nueva, esta cama para perro es perfecta para los momentos de ocio
  • ANTIDESLIZANTE: Para evitar que este sofá para perros se deslice cuando tu perro salte sobre él, está equipado con una tela antideslizante con puntos de goma en la parte inferior
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un regalo perfecto para tu amigo peludo, que permite a tu mascota disfrutar cada hora de dormir y tener suficiente energía para hacerte compañía
OFFERTAOferta
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Oferta
dibea Cama perros 2 en 1 cojín perros sofá perros tamaño (M) 80x60 cm Gris
  • MUY ACOGEDORA. A su mascota le encantará esta cama para perros especialmente suave y acogedora. Su diseño moderno la convierte en una pieza atractiva para su hogar.
  • FUNCIÓN 2 EN 1. La cesta para perros es reversible y puede usarse con dos acabados distintos.
  • SUBIDA CÓMODA. El corte bajo en la entrada facilita la subida y bajada a los perros de cualquier tamaño y, de este modo, promueve el bienestar.
  • LIMPIEZA SENCILLA. El cojín para perros es fácil de limpiar y puede lavarse a mano.
  • VARIEDAD. Nuestro cesto para perros está disponible en distintos colores y tamaños para una elección óptima. Aquí es disponible en el color gris y tamaño (M) 80x60 cm.
Oferta
OZUAR Cama para perro, 2 en 1, para gato, casa de mascotas y sofá, plegable, para invierno, suave, cálida, cama para perro, cojines extraíbles para gato, perro, cachorro, conejo, café (45x35x35cm)
  • Casa y sofá de diseño 2 en 1. Cierra las puertas traseras y delanteras, úsalo como una casa de dormir para tu mascota por la noche, se sentirán cálidos y acogedores para dormir. Empuja hacia abajo el techo para que sea como sofá abierto durante el día, interactúa con tus mascotas cuando se queden allí.
  • Apertura de puerta doble. Dos puertas de apertura están diseñadas para esta casa para mascotas para optimizar el flujo de aire para mantener el aire lo más fresco posible y eliminar el olor en el interior para crear un entorno de vida limpio y sin olor para tu mascota, beneficiando tanto la salud de mascotas como humanas.
  • Casa portátil para mascotas. Se añade un asa en la parte superior, por lo que es portátil y fácil de llevar, muy conveniente para llevar a tu mascota al picnic o camping, también sin complicaciones para cambiar la posición de la casa, muy fácil de usar y considerar.
  • Cómodo y suave. Elige algodón perlado de alta calidad y tela no tejida para hacer esta casa para mascotas. Es resistente y duradero, lo suficientemente fuerte como para soportar la masticación y mordida de la mascota. Equipado con textura suave y lisa, muy cómodo y cómodo para que las mascotas permanezcan en su interior. Mide aproximadamente 45 x 35 x 35 cm, por favor, presta atención al tamaño de tu mascota antes de realizar el pedido en caso de que se produzca un problema incorrecto.
  • Fácil mantenimiento. La colchoneta de dormir para mascotas es desmontable, por lo que es fácil separar la funda y la almohadilla interior para limpiar. Desmonte y lávala de vez en cuando para eliminar bacterias y ácaros para evitar problemas de piel de tus mascotas.
Oferta
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cama Para 2 Perros. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cama Para 2 Perros dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cama Para 2 Perros y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cama Para 2 Perros. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cama Para 2 Perros podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cama Para 2 Perros Descuento
FLAMEER 3pcs Suave Felpa Jaula Colgante Cama Hamaca Túnel Sombrero Tienda para Parrot Finch
  • Diseño adorable, elegante y práctico. Excelente regalo cálido de invierno para su querida mascota.
  • Los ganchos de metal se conectan a la jaula fácilmente, conveniente para instalar. No se requiere equipo adicional para la instalación.
  • Diseñado para proporcionar a su mascota un cobertizo cómodo y acogedor, manteniéndolo alejado del frío.
  • Adecuado para la mayoría de los loros, periquitos, periquitos, cacatúas, conures, pinzones, etc., proporcionándoles un lugar y divertido para pararse, trepar y descansar.
  • Hecho de material de felpa suave, lo suficientemente suave tanto por dentro como por fuera.
Cama Para 2 Perros Descuento
lennonsi Collar para perro o gato repeler la pulgas y quitar la lama rápidamente, collar repelente de mosquitos, producto para la prevención de garrapatas y pulgas
  • Aceite esencial botánico natural añadido, no tóxico, sin insecticidas y ecológico, seguro para los seres humanos y las mascotas.
  • Resistente al agua y a la humedad, no afecta a la sensación de olor de tu mascota.
  • El collar se lleva alrededor del cuello de tus mascotas y detendrá estas plagas desagradables antes de que lleguen a la cabeza. También proporciona una protección rápida y flexible para todo el cuerpo de las mascotas.
  • Cierre de hebilla, fácil de llevar y no se cae fácilmente.
  • Totalmente ajustable: Ajusta el cuello hasta que 2 dedos se adapten cómodamente entre el cuello y el cuello de tu mascota, a continuación, corta el resto, se puede poner en la cama de tu mascota para una doble protección.
Cama Para 2 Perros Descuento
NC88 Pintura al óleo Digital de Bricolaje Pintura de jarrón de Rosas por número Pintura al óleo para niños Adultos Hogar Cama Habitación Decoración de Pared Obra de Arte DIY Lienzo Digital Pintado
  • Tamaño: 40cm x 50cm (sin marco)pulgadasincluso si no eres bueno pintando, crearás una imagen hermosa y refinada. Rellena el color de acuerdo con los números, no necesitas ninguna habilidad para pintar.
  • es un tipo de regalo bonito y elegante para sus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo o Cumpleaños
  • esta pintura de números se adapta a todos los niveles de habilidad, sin importar que seas bueno o pobre dibujando, solo pinta el lienzo con las pinturas de números correspondientes. Será tu propia obra maestra para la colección.
  • puede ayudar a las personas a mejorar la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, esposo y esposa, si pintan el dibujo juntos
  • Fácil de usar, ya que las cajas de pinturas y el lienzo han sido marcados con número, todo lo que necesita hacer es llenar el área numerada correspondiente con la pintura correspondiente.
Cama Para 2 Perros Descuento
Mochilas de esqueleto para perro, con calaveras de azúcar, bolsa de libro, casual, extra duradera, ligera, para viajes, deportes, para hombres y mujeres
  • Compartimento: esta mochila tiene 1 compartimento principal extra grande, 2 bolsillos interiores pequeños, 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales. Compartimento para portátil y iPad de fácil acceso separado del espacioso compartimento principal. Compartimento frontal de organización para todos tus utensilios de escritura y llaves. Dos bolsillos laterales transpirables para paraguas, botella de agua.
  • Diseño ergonómico: las correas ajustables y la parte trasera están acolchadas para mayor comodidad, cojín acolchado para portátil o tableta y cojín acolchado para proteger tu espalda cuando llevas algo pesado. No más sensación incómoda de los hombros.
  • Material duradero y tamaño: Material: poliéster ligero e impermeable respetuoso con el medio ambiente. Tamaño: 29 x 20 x 40 cm.
  • Multiusos: es una gran mochila para la vida cotidiana. Peso ligero y perfecto para la universidad, el trabajo, escapada de fin de semana, viajes, senderismo, camping, caza, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre, etc. También es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • Moda y ajustable: tejido de sarga de impresión premium y forro interior de poliéster. Cremalleras resistentes y fáciles de abrir con tiradores grandes y fáciles de agarrar. Correas de hombro acolchadas de espuma ajustables que se adaptan a todos los tamaños.
Cama Para 2 Perros Descuento
BTBDWOSK Perro Animal De Dibujos Animados Juego De Ropa De Cama 3D 220X240 Cm - 1 Funda Edredón Nórdico Y 2 Funda De Almohada Cremallera - Antialérgico Cómodo Suave Fácil De Limpiar
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.- Si necesita otros tamaños de fundas de almohada, déjenos un mensaje, ¡personalizaremos el tamaño para usted gratis!
  • Súper microfibra: tela duradera y liviana, que brinda máxima comodidad, transpirabilidad, no decoloración, antiarrugas y protección del medio ambiente, lo que le permite tener un sueño cálido y perfecto. Una forma sencilla de hacer que nuestro dormitorio tenga un nuevo estilo de vida contemporáneo. Suave, cómodo y muy duradero.
  • Este magnífico diseño de funda nórdica es una buena opción para decorar tu dormitorio. El uso de tecnología de impresión digital 3D avanzada hace que los patrones sean más vívidos y no se desvanecen con el tiempo. La funda nórdica con correa de esquina y diseño de cremallera puede ayudarlo a arreglar fácilmente la funda nórdica.
  • Lavable a máquina: lavar a máquina en agua fría, secar en secadora y bajar la plancha si es necesario. No blanqueado. Elija detergente neutro, el tiempo de remojo no debe exceder los 30 minutos. El traje lavable a máquina está fabricado con tejidos de fácil cuidado, que es sencillo y se puede tratar directamente en casa.
  • Servicio: Le proporcionaremos un servicio atento. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos, lo haremos satisfecho. Esta es una compra completamente libre de riesgos, por lo que puede comprar con confianza.
Cama Para 2 Perros Descuento
BTBDWOSK Perro Animal De Dibujos Animados Juegos De Edredones,100% De Poliéster, Fundas Nórdicas 220X240 Cm,con Cierre De Cremallera,Comodidad Y Calidez(1 Funda Edredon Y 2 Funda De Almohada
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.- Si necesita otros tamaños de fundas de almohada, déjenos un mensaje, ¡personalizaremos el tamaño para usted gratis!
  • Súper microfibra: tela duradera y liviana, que brinda máxima comodidad, transpirabilidad, no decoloración, antiarrugas y protección del medio ambiente, lo que le permite tener un sueño cálido y perfecto. Una forma sencilla de hacer que nuestro dormitorio tenga un nuevo estilo de vida contemporáneo. Suave, cómodo y muy duradero.
  • Este magnífico diseño de funda nórdica es una buena opción para decorar tu dormitorio. El uso de tecnología de impresión digital 3D avanzada hace que los patrones sean más vívidos y no se desvanecen con el tiempo. La funda nórdica con correa de esquina y diseño de cremallera puede ayudarlo a arreglar fácilmente la funda nórdica.
  • Lavable a máquina: lavar a máquina en agua fría, secar en secadora y bajar la plancha si es necesario. No blanqueado. Elija detergente neutro, el tiempo de remojo no debe exceder los 30 minutos. El traje lavable a máquina está fabricado con tejidos de fácil cuidado, que es sencillo y se puede tratar directamente en casa.
  • Servicio: Le proporcionaremos un servicio atento. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos, lo haremos satisfecho. Esta es una compra completamente libre de riesgos, por lo que puede comprar con confianza.
Cama Para 2 Perros Descuento
BTBDWOSK Funda Nórdica De 3 Piezas Perro Animal Creativo 220X240 Cm, Suave Ropa De Cama De Microfibra, Antiácaros Y Antialérgico Cómodo Fácil De Limpiar + 2 Funda De Almohada De
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.- Si necesita otros tamaños de fundas de almohada, déjenos un mensaje, ¡personalizaremos el tamaño para usted gratis!
  • Súper microfibra: tela duradera y liviana, que brinda máxima comodidad, transpirabilidad, no decoloración, antiarrugas y protección del medio ambiente, lo que le permite tener un sueño cálido y perfecto. Una forma sencilla de hacer que nuestro dormitorio tenga un nuevo estilo de vida contemporáneo. Suave, cómodo y muy duradero.
  • Este magnífico diseño de funda nórdica es una buena opción para decorar tu dormitorio. El uso de tecnología de impresión digital 3D avanzada hace que los patrones sean más vívidos y no se desvanecen con el tiempo. La funda nórdica con correa de esquina y diseño de cremallera puede ayudarlo a arreglar fácilmente la funda nórdica.
  • Lavable a máquina: lavar a máquina en agua fría, secar en secadora y bajar la plancha si es necesario. No blanqueado. Elija detergente neutro, el tiempo de remojo no debe exceder los 30 minutos. El traje lavable a máquina está fabricado con tejidos de fácil cuidado, que es sencillo y se puede tratar directamente en casa.
  • Servicio: Le proporcionaremos un servicio atento. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos, lo haremos satisfecho. Esta es una compra completamente libre de riesgos, por lo que puede comprar con confianza.
Cama Para 2 Perros Descuento
2X Pet Dog Sleeping Bed Interior Pet Acogedor Comfort Bed Nest Rose Red-60cm
  • Forma redonda, duradera, resistente a las mordidas.
  • Hecho de material de felpa, suave, cálido en invierno, transpirable, cómodo.
  • Déle a su perro gato una cómoda y cómoda cama nido para dormir.
  • Adecuado para pequeñas mascotas medianas gato gatito perro cachorro.
  • 14 colores disponibles para seleccionar.
Cama Para 2 Perros Descuento
Joyero portátil de piel sintética con hebilla magnética, para viajes, pendientes, collar, pulsera, regalo para mujeres
  • Perfecto para anillos, collares, pulseras, pendientes, horquillas, gemelos, relojes, etc. Para guardar pequeñas joyas y cosméticos en la cama antes de acostarse.
  • Gran idea de regalo: el diseño elegante y lujoso hace que sea el regalo perfecto para tus seres queridos, como tu madre, novia, esposa, hija, compañera de trabajo o amigo.
  • Joyero decorativo: esta caja de joyería es fácil de limpiar y debe ser la decoración esencial para cualquier amante de las joyas; los mini viajes (o solo en el dormitorio). El color de la joyería es adecuado para viajar, portátil y ahorra espacio, organizador de joyas multifuncional para mujeres y niñas.
  • Diseño elegante y buen material: con esta caja de joyas, con un imán de doble puerta con una hermosa textura de panal y un aspecto elegante. Y hay un suave forro polar en el interior, que mantiene la joya de arañazos y daños.
  • Tamaño perfecto para viajar: joyero de 15 x 15 x 6,5 cm con apertura de mariposa. Este joyero cuenta con dos separadores extraíbles con muchos compartimentos, probablemente haya suficiente espacio para un viaje corto.
Cama Para 2 Perros Descuento
Expositor de joyas de metal en forma de T para collares, pendientes, pulseras y colgantes
  • Después de la venta: apoyamos nuestro servicio, productos de alta calidad, si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle y responder en 24 horas.
  • Gran aplicación: elegante y único, el expositor de joyas complementará cualquier habitación, ideal para uso doméstico o expositor de joyería profesional en tiendas o salones. La mayoría de las niñas tienen muchos pendientes, collares y otras joyas, sería una buena opción para organizar tus pendientes o collares.
  • Perfecto para el almacenamiento de joyas: puedes colocar estas joyas en este soporte de joyería de manera sistemática, lo que no solo puede ahorrar tiempo para encontrar tus joyas favoritas, sino también ahorrar espacio para guardar tus joyas.
  • Diseño único: el diseño minimalista único crea una silueta natural y orgánica como un soporte multi pescador. Un elegante árbol de joyería de metal con un clásico acabado dorado. El soporte dorado para joyas tiene un tamaño aproximado de 8 x 18,5 x 24,5 cm.
  • Material duradero: este soporte para joyas está hecho de metal chapado que es duradero y resistente, no se oxida ni se corroe.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cama Para 2 Perros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cama Para 2 Perros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

2X Pet Dog Sleeping Bed Interior Pet Acogedor Comfort Bed Nest Rose Red-60cm
  • Forma redonda, duradera, resistente a las mordidas.
  • Hecho de material de felpa, suave, cálido en invierno, transpirable, cómodo.
  • Déle a su perro gato una cómoda y cómoda cama nido para dormir.
  • Adecuado para pequeñas mascotas medianas gato gatito perro cachorro.
  • 14 colores disponibles para seleccionar.
NC88 Pintura al óleo Digital de Bricolaje Pintura de jarrón de Rosas por número Pintura al óleo para niños Adultos Hogar Cama Habitación Decoración de Pared Obra de Arte DIY Lienzo Digital Pintado
  • Tamaño: 40cm x 50cm (sin marco)pulgadasincluso si no eres bueno pintando, crearás una imagen hermosa y refinada. Rellena el color de acuerdo con los números, no necesitas ninguna habilidad para pintar.
  • es un tipo de regalo bonito y elegante para sus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo o Cumpleaños
  • esta pintura de números se adapta a todos los niveles de habilidad, sin importar que seas bueno o pobre dibujando, solo pinta el lienzo con las pinturas de números correspondientes. Será tu propia obra maestra para la colección.
  • puede ayudar a las personas a mejorar la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, esposo y esposa, si pintan el dibujo juntos
  • Fácil de usar, ya que las cajas de pinturas y el lienzo han sido marcados con número, todo lo que necesita hacer es llenar el área numerada correspondiente con la pintura correspondiente.
FLAMEER 3pcs Suave Felpa Jaula Colgante Cama Hamaca Túnel Sombrero Tienda para Parrot Finch
  • Diseño adorable, elegante y práctico. Excelente regalo cálido de invierno para su querida mascota.
  • Los ganchos de metal se conectan a la jaula fácilmente, conveniente para instalar. No se requiere equipo adicional para la instalación.
  • Diseñado para proporcionar a su mascota un cobertizo cómodo y acogedor, manteniéndolo alejado del frío.
  • Adecuado para la mayoría de los loros, periquitos, periquitos, cacatúas, conures, pinzones, etc., proporcionándoles un lugar y divertido para pararse, trepar y descansar.
  • Hecho de material de felpa suave, lo suficientemente suave tanto por dentro como por fuera.
lennonsi Collar para perro o gato repeler la pulgas y quitar la lama rápidamente, collar repelente de mosquitos, producto para la prevención de garrapatas y pulgas
  • Aceite esencial botánico natural añadido, no tóxico, sin insecticidas y ecológico, seguro para los seres humanos y las mascotas.
  • Resistente al agua y a la humedad, no afecta a la sensación de olor de tu mascota.
  • El collar se lleva alrededor del cuello de tus mascotas y detendrá estas plagas desagradables antes de que lleguen a la cabeza. También proporciona una protección rápida y flexible para todo el cuerpo de las mascotas.
  • Cierre de hebilla, fácil de llevar y no se cae fácilmente.
  • Totalmente ajustable: Ajusta el cuello hasta que 2 dedos se adapten cómodamente entre el cuello y el cuello de tu mascota, a continuación, corta el resto, se puede poner en la cama de tu mascota para una doble protección.
Mochilas de esqueleto para perro, con calaveras de azúcar, bolsa de libro, casual, extra duradera, ligera, para viajes, deportes, para hombres y mujeres
  • Compartimento: esta mochila tiene 1 compartimento principal extra grande, 2 bolsillos interiores pequeños, 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales. Compartimento para portátil y iPad de fácil acceso separado del espacioso compartimento principal. Compartimento frontal de organización para todos tus utensilios de escritura y llaves. Dos bolsillos laterales transpirables para paraguas, botella de agua.
  • Diseño ergonómico: las correas ajustables y la parte trasera están acolchadas para mayor comodidad, cojín acolchado para portátil o tableta y cojín acolchado para proteger tu espalda cuando llevas algo pesado. No más sensación incómoda de los hombros.
  • Material duradero y tamaño: Material: poliéster ligero e impermeable respetuoso con el medio ambiente. Tamaño: 29 x 20 x 40 cm.
  • Multiusos: es una gran mochila para la vida cotidiana. Peso ligero y perfecto para la universidad, el trabajo, escapada de fin de semana, viajes, senderismo, camping, caza, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre, etc. También es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • Moda y ajustable: tejido de sarga de impresión premium y forro interior de poliéster. Cremalleras resistentes y fáciles de abrir con tiradores grandes y fáciles de agarrar. Correas de hombro acolchadas de espuma ajustables que se adaptan a todos los tamaños.
BTBDWOSK Perro Animal De Dibujos Animados Juego De Ropa De Cama 3D 220X240 Cm - 1 Funda Edredón Nórdico Y 2 Funda De Almohada Cremallera - Antialérgico Cómodo Suave Fácil De Limpiar
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.- Si necesita otros tamaños de fundas de almohada, déjenos un mensaje, ¡personalizaremos el tamaño para usted gratis!
  • Súper microfibra: tela duradera y liviana, que brinda máxima comodidad, transpirabilidad, no decoloración, antiarrugas y protección del medio ambiente, lo que le permite tener un sueño cálido y perfecto. Una forma sencilla de hacer que nuestro dormitorio tenga un nuevo estilo de vida contemporáneo. Suave, cómodo y muy duradero.
  • Este magnífico diseño de funda nórdica es una buena opción para decorar tu dormitorio. El uso de tecnología de impresión digital 3D avanzada hace que los patrones sean más vívidos y no se desvanecen con el tiempo. La funda nórdica con correa de esquina y diseño de cremallera puede ayudarlo a arreglar fácilmente la funda nórdica.
  • Lavable a máquina: lavar a máquina en agua fría, secar en secadora y bajar la plancha si es necesario. No blanqueado. Elija detergente neutro, el tiempo de remojo no debe exceder los 30 minutos. El traje lavable a máquina está fabricado con tejidos de fácil cuidado, que es sencillo y se puede tratar directamente en casa.
  • Servicio: Le proporcionaremos un servicio atento. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos, lo haremos satisfecho. Esta es una compra completamente libre de riesgos, por lo que puede comprar con confianza.

Catalogo

El producto Cama Para 2 Perros se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cama Para 2 Perros se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cama Para 2 Perros? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cama Para 2 Perros, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cama Para 2 Perros y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Cama Para 2 Perros
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Mejor Cama Para 2 Perros
dibea Cama perros 2 en 1 cojín perros sofá perros tamaño (M) 80x60 cm Gris
  • MUY ACOGEDORA. A su mascota le encantará esta cama para perros especialmente suave y acogedora. Su diseño moderno la convierte en una pieza atractiva para su hogar.
  • FUNCIÓN 2 EN 1. La cesta para perros es reversible y puede usarse con dos acabados distintos.
  • SUBIDA CÓMODA. El corte bajo en la entrada facilita la subida y bajada a los perros de cualquier tamaño y, de este modo, promueve el bienestar.
  • LIMPIEZA SENCILLA. El cojín para perros es fácil de limpiar y puede lavarse a mano.
  • VARIEDAD. Nuestro cesto para perros está disponible en distintos colores y tamaños para una elección óptima. Aquí es disponible en el color gris y tamaño (M) 80x60 cm.
Mejor Cama Para 2 Perros
OZUAR Cama para perro, 2 en 1, para gato, casa de mascotas y sofá, plegable, para invierno, suave, cálida, cama para perro, cojines extraíbles para gato, perro, cachorro, conejo, café (45x35x35cm)
  • Casa y sofá de diseño 2 en 1. Cierra las puertas traseras y delanteras, úsalo como una casa de dormir para tu mascota por la noche, se sentirán cálidos y acogedores para dormir. Empuja hacia abajo el techo para que sea como sofá abierto durante el día, interactúa con tus mascotas cuando se queden allí.
  • Apertura de puerta doble. Dos puertas de apertura están diseñadas para esta casa para mascotas para optimizar el flujo de aire para mantener el aire lo más fresco posible y eliminar el olor en el interior para crear un entorno de vida limpio y sin olor para tu mascota, beneficiando tanto la salud de mascotas como humanas.
  • Casa portátil para mascotas. Se añade un asa en la parte superior, por lo que es portátil y fácil de llevar, muy conveniente para llevar a tu mascota al picnic o camping, también sin complicaciones para cambiar la posición de la casa, muy fácil de usar y considerar.
  • Cómodo y suave. Elige algodón perlado de alta calidad y tela no tejida para hacer esta casa para mascotas. Es resistente y duradero, lo suficientemente fuerte como para soportar la masticación y mordida de la mascota. Equipado con textura suave y lisa, muy cómodo y cómodo para que las mascotas permanezcan en su interior. Mide aproximadamente 45 x 35 x 35 cm, por favor, presta atención al tamaño de tu mascota antes de realizar el pedido en caso de que se produzca un problema incorrecto.
  • Fácil mantenimiento. La colchoneta de dormir para mascotas es desmontable, por lo que es fácil separar la funda y la almohadilla interior para limpiar. Desmonte y lávala de vez en cuando para eliminar bacterias y ácaros para evitar problemas de piel de tus mascotas.
OFFERTAMejor Cama Para 2 Perros
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
OFFERTAMejor Cama Para 2 Perros
Cámara de vigilancia IP con WiFi 1080P con visión Nocturna, Audio de 2 vías, Alarma remota, detección de Movimiento
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés wifi CACAGOO ha mejorado la imagen de alta calidad avanzada de 1080P. La cámara wifi está diseñada con 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical para completar una cobertura completa de 360 °.Unterstützt nur 2.4G WLAN, unterstützt kein 5G WLAN.
  • Monitor Monitor de 24 horas / 7 días y alarma instantánea technology La tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, esta cámara wifi inalámbrica envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día. Esta cámara para bebés le ayuda a mantenerse en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos aseguran una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. Esta cámara para mascotas con monitor de video enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • Conserv Conservación de audio bidireccional】 Micrófono de 36dB incorporado y tecnología anti-ruido, le ofrece una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar con su teléfono móvil o tableta.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • 【Almacenamiento en la nube y en la tarjeta SD】El servicio de almacenamiento en la nube le asegura que nunca se perderá nada, puede iniciar sesión para localizar instantáneamente sus imágenes a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas con una calidad perfecta y brillante. Admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 1080p las 24 horas puede guardarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mejor Cama Para 2 Perros
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
OFFERTAMejor Cama Para 2 Perros
FEANDREA Sofá para Perro, Cama para Mascota, Redonda, 65 cm, Gris PGW65G
  • UN REGALO IDEAL PARA TU PERRO: La gran superficie redonda de 65 cm de diámetro ofrece mucho espacio para tu perro y hace que tu perro salte de alegría
  • UN LUGAR CONFORTABLE: A veces tu mascota sólo quiere disfrutar y soñar con comida y juguetes. Gracias a su acolchado de algodón PP y a los trozos de espuma con memoria nueva, esta cama para perro es perfecta para los momentos de ocio
  • ANTIDESLIZANTE: Para evitar que este sofá para perros se deslice cuando tu perro salte sobre él, está equipado con una tela antideslizante con puntos de goma en la parte inferior
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un regalo perfecto para tu amigo peludo, que permite a tu mascota disfrutar cada hora de dormir y tener suficiente energía para hacerte compañía
Mejor Cama Para 2 Perros
TUAKIMCE Cama Gato y Perros 2 en 1 Almohadas para Camas para Perros Cojín de Cama para Mascotas Cama para Perros Pequeños Lavable Felpa Sofá de Gatos Muy Suave Cómoda Adecuado para Perros Gatos(gris )
  • 【Cama suave y cómoda】Nuestra cama para mascotas de donut, suave y proporciona suficiente calidez, ofreciendo una comodidad increíblemente acogedora y fuera de este mundo para perros pequeños y gatos que aman acurrucarse
  • 【FUNCIÓN 2 en 1】Esta cama para mascotas está doblada como una cama para gatos y perros. El diseño plegable le da a tu mejor amigo una opción adicional. Ya sea una tienda de campaña o una cama, se puede hacer en pocos minutos. Atrae naturalmente el rizo del gato
  • 【Tamaño perfecto para】Tamaño perfecto para la cama de mascotas 38 x 38 cm. Después de desplegarse, manta para mascotas 51 x 61 cm. Adecuado para cachorros, gatitos, conejos u otros animales pequeños, se recomienda para mascotas de menos de 10 kg
  • 【Buen diseño 】 para un mejor sueño Nuestra cama para mascotas, suave y proporciona suficiente calor, y la cama del gato alivia a los gatos y cachorros con dolor articular o artritis. Haz que tu mascota duerma más cómoda y dure más tiempo
  • 【Fácil de limpiar】Se puede lavar a mano o tirarlo en la lavadora en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Con tan fácil mantenimiento rutinario, después del secado, esta cama para mascotas sigue siendo como un nuevo producto. Se puede plegar y almacenar sin ocupar espacio
Mejor Cama Para 2 Perros
MERCURY TEXTIL- Sofá, Cesta,Cama Comoda para Perros,Gatos y Mascotas, con Relleno de Fibras Super Suave,Resistente al Desgaste y Duradero (Mediano, Huellas Mascotas)
  • DISEÑO : Medidas diferentes para su comodidad, cama para perros grandes , perros pequeños, para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de fibra de excelente calidad. Esta cama para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota,perros, descanse y se relaje.
  • MATERIALES : Fabricadas con fibra y materiales resistentes, muy duraderos y de excelente calidad. Buena transpirabilidad, para mayor calidez y comodidad. Composicion tejido Otoman: 50% algodón/50% poliéster.
  • Ayuda a dormir mejor tu perros mascotas: nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • MANTENIMIENTO : Esta cama de perro se puede lavar cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
Mejor Cama Para 2 Perros
LiangKai Cama para Perros Mascotas Sofá para Perros Cesta para Perro con Cojín Extraíble Lavable Cómoda de Felpa Suave Cama para Mascotas #2 L 60 * 42 * 14cm
  • Material: Nuestro nido para mascotas hecho de felpa de alta calidad, relleno de algodón PP respetuoso con el medio ambiente, mantiene la cama caliente y cómoda, proporciona un ambiente cómodo y saludable para dormir y también puede mantener su forma original durante mucho tiempo.
  • Paquete y Limpieza: Nido de mascota * 1 pieza. Nuestro nido para mascotas es práctico y conveniente: la alfombra se puede separar, es fácil de limpiar. La cama para mascotas con suave felpa le ofrece a su mascota casa calentita, donde resulta muy acogedora para un sueño o un descanso. Nido de mascota es una bonito regalo para los a que le gustan las mascotas.
  • Tamaño: S: Adecuado para mascotas con un peso de menos de 1,5 kg; M: adecuado para mascotas con un peso de menos de 2,5 kg; L: adecuado para mascotas con un peso de menos de 7 kg; XL: adecuado para mascotas con un peso de menos de 9kg. Consulte la tabla de tallas para obtener más detalles.
  • Diseño: La parte inferior de nuestra cama para perros está hecha de tela antideslizante de alta calidad, que puede proporcionar un buen efecto antideslizante, a prueba de humedad y no se moverá fácilmente. El lavado frecuente puede evitar la suciedad y proporcionar a tus perros una cama cómoda y limpia.
  • Nido Cálido: Nuestro nido para mascotas puede proporcionar más protección de seguridad para las mascotas y mantener a las mascotas calientes en climas fríos, brindando un lugar acogedor para que sus amadas mascotas puedan descansar y dormir. Bríndeles un mejor sueño.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cama Para 2 Perros y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cama Para 2 Perros puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cama Para 2 Perros como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cama Para 2 Perros a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cama Para 2 Perros. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

2X Pet Dog Sleeping Bed Interior Pet Acogedor Comfort Bed Nest Rose Red-60cm
  • Forma redonda, duradera, resistente a las mordidas.
  • Hecho de material de felpa, suave, cálido en invierno, transpirable, cómodo.
  • Déle a su perro gato una cómoda y cómoda cama nido para dormir.
  • Adecuado para pequeñas mascotas medianas gato gatito perro cachorro.
  • 14 colores disponibles para seleccionar.
NC88 Pintura al óleo Digital de Bricolaje Pintura de jarrón de Rosas por número Pintura al óleo para niños Adultos Hogar Cama Habitación Decoración de Pared Obra de Arte DIY Lienzo Digital Pintado
  • Tamaño: 40cm x 50cm (sin marco)pulgadasincluso si no eres bueno pintando, crearás una imagen hermosa y refinada. Rellena el color de acuerdo con los números, no necesitas ninguna habilidad para pintar.
  • es un tipo de regalo bonito y elegante para sus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo o Cumpleaños
  • esta pintura de números se adapta a todos los niveles de habilidad, sin importar que seas bueno o pobre dibujando, solo pinta el lienzo con las pinturas de números correspondientes. Será tu propia obra maestra para la colección.
  • puede ayudar a las personas a mejorar la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, esposo y esposa, si pintan el dibujo juntos
  • Fácil de usar, ya que las cajas de pinturas y el lienzo han sido marcados con número, todo lo que necesita hacer es llenar el área numerada correspondiente con la pintura correspondiente.
FLAMEER 3pcs Suave Felpa Jaula Colgante Cama Hamaca Túnel Sombrero Tienda para Parrot Finch
  • Diseño adorable, elegante y práctico. Excelente regalo cálido de invierno para su querida mascota.
  • Los ganchos de metal se conectan a la jaula fácilmente, conveniente para instalar. No se requiere equipo adicional para la instalación.
  • Diseñado para proporcionar a su mascota un cobertizo cómodo y acogedor, manteniéndolo alejado del frío.
  • Adecuado para la mayoría de los loros, periquitos, periquitos, cacatúas, conures, pinzones, etc., proporcionándoles un lugar y divertido para pararse, trepar y descansar.
  • Hecho de material de felpa suave, lo suficientemente suave tanto por dentro como por fuera.
lennonsi Collar para perro o gato repeler la pulgas y quitar la lama rápidamente, collar repelente de mosquitos, producto para la prevención de garrapatas y pulgas
  • Aceite esencial botánico natural añadido, no tóxico, sin insecticidas y ecológico, seguro para los seres humanos y las mascotas.
  • Resistente al agua y a la humedad, no afecta a la sensación de olor de tu mascota.
  • El collar se lleva alrededor del cuello de tus mascotas y detendrá estas plagas desagradables antes de que lleguen a la cabeza. También proporciona una protección rápida y flexible para todo el cuerpo de las mascotas.
  • Cierre de hebilla, fácil de llevar y no se cae fácilmente.
  • Totalmente ajustable: Ajusta el cuello hasta que 2 dedos se adapten cómodamente entre el cuello y el cuello de tu mascota, a continuación, corta el resto, se puede poner en la cama de tu mascota para una doble protección.
Mochilas de esqueleto para perro, con calaveras de azúcar, bolsa de libro, casual, extra duradera, ligera, para viajes, deportes, para hombres y mujeres
  • Compartimento: esta mochila tiene 1 compartimento principal extra grande, 2 bolsillos interiores pequeños, 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales. Compartimento para portátil y iPad de fácil acceso separado del espacioso compartimento principal. Compartimento frontal de organización para todos tus utensilios de escritura y llaves. Dos bolsillos laterales transpirables para paraguas, botella de agua.
  • Diseño ergonómico: las correas ajustables y la parte trasera están acolchadas para mayor comodidad, cojín acolchado para portátil o tableta y cojín acolchado para proteger tu espalda cuando llevas algo pesado. No más sensación incómoda de los hombros.
  • Material duradero y tamaño: Material: poliéster ligero e impermeable respetuoso con el medio ambiente. Tamaño: 29 x 20 x 40 cm.
  • Multiusos: es una gran mochila para la vida cotidiana. Peso ligero y perfecto para la universidad, el trabajo, escapada de fin de semana, viajes, senderismo, camping, caza, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre, etc. También es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • Moda y ajustable: tejido de sarga de impresión premium y forro interior de poliéster. Cremalleras resistentes y fáciles de abrir con tiradores grandes y fáciles de agarrar. Correas de hombro acolchadas de espuma ajustables que se adaptan a todos los tamaños.
BTBDWOSK Perro Animal De Dibujos Animados Juego De Ropa De Cama 3D 220X240 Cm - 1 Funda Edredón Nórdico Y 2 Funda De Almohada Cremallera - Antialérgico Cómodo Suave Fácil De Limpiar
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.- Si necesita otros tamaños de fundas de almohada, déjenos un mensaje, ¡personalizaremos el tamaño para usted gratis!
  • Súper microfibra: tela duradera y liviana, que brinda máxima comodidad, transpirabilidad, no decoloración, antiarrugas y protección del medio ambiente, lo que le permite tener un sueño cálido y perfecto. Una forma sencilla de hacer que nuestro dormitorio tenga un nuevo estilo de vida contemporáneo. Suave, cómodo y muy duradero.
  • Este magnífico diseño de funda nórdica es una buena opción para decorar tu dormitorio. El uso de tecnología de impresión digital 3D avanzada hace que los patrones sean más vívidos y no se desvanecen con el tiempo. La funda nórdica con correa de esquina y diseño de cremallera puede ayudarlo a arreglar fácilmente la funda nórdica.
  • Lavable a máquina: lavar a máquina en agua fría, secar en secadora y bajar la plancha si es necesario. No blanqueado. Elija detergente neutro, el tiempo de remojo no debe exceder los 30 minutos. El traje lavable a máquina está fabricado con tejidos de fácil cuidado, que es sencillo y se puede tratar directamente en casa.
  • Servicio: Le proporcionaremos un servicio atento. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos, lo haremos satisfecho. Esta es una compra completamente libre de riesgos, por lo que puede comprar con confianza.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...