Brazalete Deportivo M4 Aqua: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Brazalete Deportivo M4 Aqua para que los aproveches.

Oferta
DURAGADGET Estuche/Brazalete Deportivo para Sony Xperia M4 Aqua / E4g / NW-ZX2 Walkman / E4 / E3 Deportistas!
  • Parte de sujección al brazo hecha en neopreno para evitar sudoración
  • Posee un bolsillo externo e interno para guardar accesorios
Oferta
Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para Phone 12/12 Pro/11 Pro/Phone XS/X/Phone 8/7 y Otros Teléfonos de Menos de 6.1"
  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Brazalete Deportivo M4 Aqua

Navitech Brazalete Desmontable para Correr - Compatible con la Sony Xperia M5 / Sony Xperia E5 / Sony Xperia C4 / Sony Xperia M4 Aqua
  • Rápido de conectar y desconectar: ​​fácil de quitar del brazalete para que pueda tomar fotos o responder llamadas fácilmente
  • Características principales: el brazalete es liviano y transpirable, lo que lo hace cómodo de usar durante su entrenamiento. La correa flexible se ajusta para adaptarse a cualquier tamaño de brazo
DFV mobile - Funda de Brazo Profesional Brazalete Ultrafino Deporte Correr Bici Andar Ciclismo Gimnasio para Sony Xperia M4 Aqua Dual E2363 - Rosa
  • Este brazalete deportivo ultrafino es el compañero perfecto para ti cuando haces ejercicio. Puede asegurar su teléfono a su brazo para que nunca se pierda sus canciones favoritas mientras corre o hace diversas actividades deportivas. La correa ajustable permite un ajuste cómodo y personalizado. La ventana de PVC transparente de alta calidad le permite ver información y operar el smartphone sin sacarlo del brazalete.
  • Material principal: tela de lycra + nylon. Resistente al sudor e impermeable. Diseño ultra delgado y liviano, facilita actividades sin cargar con nada de peso adicional. Deslice la tecnología de pantalla, desbloquee el teléfono con la huella digital. La ventana transparente de PVC táctil brinda más comodidad. La pantalla táctil sensible le permite operar el teléfono sin sacarlo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Brazalete Deportivo M4 Aqua.

OFFERTAOferta
Brazalete Deportivo para Corre con Airpods Holder,HAISSKY Brazalete Móvil Deportivo para iPhone 11 Pro MAX/iPhone 11 Pro/iPhone XS MAX/iPhone XR/ 8 Plus/8 Galaxy S9/S8 Plus,Huawei P20 hasta 6.8"
  • 【Brazalete con bolsillo con cremallera para Airpods】La mejor parte de este brazalete es una bolsa adicional para guardar sus Airpods, la llave del auto o artículos preciosos y otros dispositivos inteligentes cuando se desplaza para hacer ejercicio. No necesita preocuparse por perderlo durante sus entrenamientos.
  • 【Ampliamente compatible】La funda para teléfono celular de este brazalete está diseñada para llevar la mayoría de los teléfonos inteligentes de tamaño reciente, incluidos iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro Max, XR, XS Max, XR, 8 Plus, 7 Plus , 6s Plus, 6 Plus, Samsung Galaxy S20 S10 +, S10, S9 +, S9, S8 +, S8, S7 Edge, S6 edge más A10 A60 A50, Huawei Mate P10 P20 P30 Pro P30 P40 Lite Mate 20 ect.
  • 【Alta sensibilidad】El filtro de protección de PVC transparente HD garantiza la sensibilidad al origen, disfrute del uso completo de su teléfono a través de la cubierta protectora de la pantalla en el brazalete con compatibilidad totalmente táctil, responda llamadas fácilmente, administre su lista de reproducción o active su cronómetro sin quitar el teléfono.
  • 【Se adapta a brazos pequeños/grandes, antideslizante】Brazalete ajustable con velcro de amplio rango con dos tamaños de sujeción que admite cualquier perímetro de brazo de 8" a 18" para proteger y estabilizar el dispositivo sin resbalar ni contraer durante sus actividades en interiores o exteriores.
  • 【Especialmente diseñado para ti】El brazalete para correr Phone es ideal para gimnasio, entrenamientos de alta intensidad, ejercicio extremo, fitness, yoga, caminatas casuales o actividades al aire libre como correr, andar en bicicleta, caminar, pescar, andar en canoa, entrenamiento cruzado, ocio diario, etc. . Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros para cambiarlo o reembolsarlo sin problemas.
Oferta
DURAGADGET Estuche/Brazalete Deportivo para Sony Xperia M4 Aqua / E4g / NW-ZX2 Walkman / E4 / E3 Deportistas!
  • Parte de sujección al brazo hecha en neopreno para evitar sudoración
  • Posee un bolsillo externo e interno para guardar accesorios
  • Cremalleras muy resistentes
  • Realizada en poliester de alta calidad. Además consta de un sistema regulable a cualquier medida,hecho en velcro
  • Dimensiones: 140 x 80 x 15 mm
Oferta
Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para Phone 12/12 Pro/11 Pro/Phone XS/X/Phone 8/7 y Otros Teléfonos de Menos de 6.1"
  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Gritin es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como Phone12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus. Dos ranuras de ajuste incorporadas para ajustar la longitud, adecuadas para la mayoría de las personas. Tamaño A: 8.3-11.8 pulgadas [21-30 cm], tamaño B: 11.8-15.4 pulgadas [30-40 cm]. También está equipado con una correa de extensión.
Oferta
WD&CD 2 Pack Correa de Silicona Compatible con Xiaomi Mi Band 3/4 Correa de Reloj, Muñequera Ajustable Colorida de Reemplazo Suave Banda de Reloj Deportivo (Negro + Azul Marino)
  • 【Garantía de por Vida】: Ofrecemos garantía de por vida y servicio de asistencia las 24 horas para nuestro producto. Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que cumpla con cualquier problema de calidad con nuestro producto.
  • Hecho de material agradable a la piel de alta calidad】: Esta correa está hecha de un material de silicona duradero y cómodo, que evita la irritación de la piel.
  • 【Correa anti-perdida Xiaomi Mi Band 3/4】:La fuerte estructura del forro envuelve el cuerpo principal de la pulsera, evitando la posibilidad de que el cuerpo principal se pierda.
  • 【Perfectamente en forma Xiaomi Mi Band 3/4】: Hecho a medida para Xiaomi Mi Band 3/4. Fácil de usar y ajustar.
  • 【Múltiples opciones & Excelente vida】: Hay diferentes correas de reloj de colores populares para personalizar su reloj y adaptarse a su estado de ánimo, vestir en la vida diaria, vestir su reloj y resaltar su sabor único.
Oferta
PORTHOLIC Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Movil Running para iPhone 11 12 Pro MAX/XS Max/8p/7plus/6+, Samsung Galaxy S21/S20/10+/9+, Huawei P40/30/20Pro/Lite, 6,7"
  • 【Portamoviles para correr de 6.1-6.9 ''】 La funda para el brazo es perfectamente compatible con iPhone 2 11 Pro / Max / X / XS / 8p / 7p / 6 +, Galaxy S20 / 10 + / 9 + / 8 +, Huawei P40 / P30 / P20, Nova 6/5, Google Pixels 5/4/3 y otro teléfono entre 5,8 y 6,9 pulgadas. Es su mejor compañero para entrenamientos, ciclismo de ruta, jogging, fitness, escalada, paseos con perros y ciclismo.
  • ‍ 【Face ID disponible】 El brazalete de fitness NUEVA VERSIÓN no solo admite el desbloqueo por contraseña y por gestos, sino también Face ID. Nuestra cubierta de pantalla para brazalete está bien hecha con neopreno HD TPU a prueba de agua, garantiza una alta sensibilidad que admite el desbloqueo de contraseña y gestos. Su cubierta transparente HD permite que el teléfono reproduzca el teléfono de forma aleatoria sin tener que sacarlo de la funda del brazalete.
  • 【Correa resistente al sudor y transpirable】 Protege y sostiene su teléfono con una tira de velcro ajustable y resistente que mide hasta 35 CM, no se preocupe más por estar demasiado apretado o demasiado suelto para su brazo. Brazalete con acolchado de espuma antideslizante en la espalda, para mayor comodidad y resistencia al sudor; Correa ventilada para mantener su brazo fresco y seco durante su entrenamiento más intenso.
  • 【Confeccionado con tiras reflectantes】 Para combinar con diferentes tipos de teléfonos, el brazalete tiene 5 orificios para auriculares que se adaptan a las tomas de auriculares para varios tipos de teléfonos. Un bolsillo oculto incorporado le permite guardar su tarjeta de crédito y llaves. Además, el brazalete está equipado con tiras reflectantes que pueden mantenerte seguro en la oscuridad.
  • 【Garantía de calidad】 A muchos clientes les preocupa que el tamaño del brazalete no se ajuste a su teléfono, que la correa de velcro no se adhiera demasiado y sujete la correa, o que la tela esté demasiado tapada o cualquier otro. Nuestro brazalete mejorado está diseñado para resolver estos problemas como se describe arriba. Cada brazalete ofrece una garantía de 2 AÑOS. Si tiene algún otro problema, no dude en contactarnos.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Brazalete Deportivo M4 Aqua también podría estar a la venta.

Brazalete Deportivo M4 Aqua Descuento
Navitech Brazalete Desmontable para Correr - Compatible con la Sony Xperia M5 / Sony Xperia E5 / Sony Xperia C4 / Sony Xperia M4 Aqua
  • Rápido de conectar y desconectar: ​​fácil de quitar del brazalete para que pueda tomar fotos o responder llamadas fácilmente
  • Características principales: el brazalete es liviano y transpirable, lo que lo hace cómodo de usar durante su entrenamiento. La correa flexible se ajusta para adaptarse a cualquier tamaño de brazo
  • Diseñado para la seguridad: los detalles reflectantes lo mantienen visible durante condiciones de poca luz
  • Fácil de usar: el brazalete altamente ajustable es fácil de limpiar y el mecanismo de sujeción hace que la instalación de su teléfono sea rápida y sencilla
  • Alta calidad: cómodo, duradero y agradable para la piel. El mejor regalo para tus amigos o familiares que planean una carrera larga
Brazalete Deportivo M4 Aqua Descuento
DFV mobile - Funda de Brazo Profesional Brazalete Ultrafino Deporte Correr Bici Andar Ciclismo Gimnasio para Sony Xperia M4 Aqua Dual E2363 - Rosa
  • Este brazalete deportivo ultrafino es el compañero perfecto para ti cuando haces ejercicio. Puede asegurar su teléfono a su brazo para que nunca se pierda sus canciones favoritas mientras corre o hace diversas actividades deportivas. La correa ajustable permite un ajuste cómodo y personalizado. La ventana de PVC transparente de alta calidad le permite ver información y operar el smartphone sin sacarlo del brazalete.
  • Material principal: tela de lycra + nylon. Resistente al sudor e impermeable. Diseño ultra delgado y liviano, facilita actividades sin cargar con nada de peso adicional. Deslice la tecnología de pantalla, desbloquee el teléfono con la huella digital. La ventana transparente de PVC táctil brinda más comodidad. La pantalla táctil sensible le permite operar el teléfono sin sacarlo.
  • La tira reflectante alrededor de la pantalla ofrece seguridad para el uso nocturno. El diseño de hebilla ajustable y fácil de cerrar se adapta a diferentes tamaños de brazo, mantiene su teléfono seguro a su brazo. Efectivamente evita que el sudor se filtre en el compartimento. Único con 4 agujeros invisibles para auriculares + 1 auricular en el centro, y otro compartimento diseñado para llavero, garantiza la mejor experiencia deportiva.
  • MEDIDAS INTERIORES: 15.9 x 7.8 x 1.0 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
Brazalete Deportivo M4 Aqua Descuento
DFV mobile - Funda de Brazo Profesional Brazalete Ultrafino Deporte Correr Bici Andar Ciclismo Gimnasio para Sony Xperia M4 Aqua (Sony Tulip SS) - Rosa
  • Este brazalete deportivo ultrafino es el compañero perfecto para ti cuando haces ejercicio. Puede asegurar su teléfono a su brazo para que nunca se pierda sus canciones favoritas mientras corre o hace diversas actividades deportivas. La correa ajustable permite un ajuste cómodo y personalizado. La ventana de PVC transparente de alta calidad le permite ver información y operar el smartphone sin sacarlo del brazalete.
  • Material principal: tela de lycra + nylon. Resistente al sudor e impermeable. Diseño ultra delgado y liviano, facilita actividades sin cargar con nada de peso adicional. Deslice la tecnología de pantalla, desbloquee el teléfono con la huella digital. La ventana transparente de PVC táctil brinda más comodidad. La pantalla táctil sensible le permite operar el teléfono sin sacarlo.
  • La tira reflectante alrededor de la pantalla ofrece seguridad para el uso nocturno. El diseño de hebilla ajustable y fácil de cerrar se adapta a diferentes tamaños de brazo, mantiene su teléfono seguro a su brazo. Efectivamente evita que el sudor se filtre en el compartimento. Único con 4 agujeros invisibles para auriculares + 1 auricular en el centro, y otro compartimento diseñado para llavero, garantiza la mejor experiencia deportiva.
  • MEDIDAS INTERIORES: 15.9 x 7.8 x 1.0 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
Brazalete Deportivo M4 Aqua Descuento
DFV mobile - Funda de Brazo Profesional Brazalete Neopreno Deporte Correr Bici Andar Ciclismo Gimnasio para Sony Xperia M4 Aqua (Sony Tulip SS) - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable.
  • Funda profesional con cierre por de muy alta adherencia. Evita las imitaciones!. La ventana si es tactil y se puede usar y tocar la pantalla sin sacar el movil de la funda.
  • Cierre ajustable de Velcro. Ideal para hacer deporte o entrenar con tu smartphone.
  • MEDIDAS INTERIORES: 14.8 x 7.3 x 2.0 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
Brazalete Deportivo M4 Aqua Descuento
DFV mobile - Funda de Brazo Profesional Brazalete Neopreno Deporte Correr Bici Andar Ciclismo Gimnasio para Sony Xperia M4 Aqua Dual E2363 - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable.
  • Funda profesional con cierre por de muy alta adherencia. Evita las imitaciones!. La ventana si es tactil y se puede usar y tocar la pantalla sin sacar el movil de la funda.
  • Cierre ajustable de Velcro. Ideal para hacer deporte o entrenar con tu smartphone.
  • MEDIDAS INTERIORES: 14.8 x 7.3 x 2.0 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
Brazalete Deportivo M4 Aqua Descuento
DFV mobile - Funda Brazalete Reflectante Impermeable con 2 Compartimentos Deporte Correr Andar Ciclismo Gimnasio para Sony Xperia M4 Aqua (Sony Tulip SS) - Negra
  • Funda profesional con cierre ajustable de muy alta adherencia. Evita las imitaciones! Ideal para hacer deporte o entrenar con tu smartphone. Material resistente a la humedad, al sudor y lavable.
  • Con dos compartimentos interiores. Puedes guardar teléfono móvil, monedas, llaves, tarjeta, dinero y otras cosas. Diseño interior multicapa, y cierre con cremallera doble, para posicionar el cable de tus auriculares a derecha, izquierda o centrado.
  • Material de neopreno y EVA, impermeable, y resistente a golpes y caidas. Utilizalo para diversas actividades como correr, andar, bicicleta, gimnasio, caminar, y otros deportes.
  • La correa elástica banda para el brazo se ajusta a una circunferencia del brazo desde 22 a 34 cm. Tamaño externo: 18.0 x 10.0 x 2.5 cm y con dos compartimentos internos para guardar tu smartphone de hasta 16.7 x 9.2 x 2.5 cm. Peso: alrededor de 100 gr.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
Brazalete Deportivo M4 Aqua Descuento
DFV mobile - Funda Brazalete Reflectante Impermeable con 2 Compartimentos Deporte Correr Andar Ciclismo Gimnasio para Sony Xperia M4 Aqua Dual E2363 - Negra
  • Funda profesional con cierre ajustable de muy alta adherencia. Evita las imitaciones! Ideal para hacer deporte o entrenar con tu smartphone. Material resistente a la humedad, al sudor y lavable.
  • Con dos compartimentos interiores. Puedes guardar teléfono móvil, monedas, llaves, tarjeta, dinero y otras cosas. Diseño interior multicapa, y cierre con cremallera doble, para posicionar el cable de tus auriculares a derecha, izquierda o centrado.
  • Material de neopreno y EVA, impermeable, y resistente a golpes y caidas. Utilizalo para diversas actividades como correr, andar, bicicleta, gimnasio, caminar, y otros deportes.
  • La correa elástica banda para el brazo se ajusta a una circunferencia del brazo desde 22 a 34 cm. Tamaño externo: 18.0 x 10.0 x 2.5 cm y con dos compartimentos internos para guardar tu smartphone de hasta 16.7 x 9.2 x 2.5 cm. Peso: alrededor de 100 gr.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Brazalete Deportivo M4 Aqua que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Brazalete Deportivo M4 Aqua más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Navitech Brazalete Desmontable para Correr - Compatible con la Sony Xperia M5 / Sony Xperia E5 / Sony Xperia C4 / Sony Xperia M4 Aqua
  • Rápido de conectar y desconectar: ​​fácil de quitar del brazalete para que pueda tomar fotos o responder llamadas fácilmente
  • Características principales: el brazalete es liviano y transpirable, lo que lo hace cómodo de usar durante su entrenamiento. La correa flexible se ajusta para adaptarse a cualquier tamaño de brazo
  • Diseñado para la seguridad: los detalles reflectantes lo mantienen visible durante condiciones de poca luz
  • Fácil de usar: el brazalete altamente ajustable es fácil de limpiar y el mecanismo de sujeción hace que la instalación de su teléfono sea rápida y sencilla
  • Alta calidad: cómodo, duradero y agradable para la piel. El mejor regalo para tus amigos o familiares que planean una carrera larga
DFV mobile - Funda de Brazo Profesional Brazalete Ultrafino Deporte Correr Bici Andar Ciclismo Gimnasio para Sony Xperia M4 Aqua Dual E2363 - Rosa
  • Este brazalete deportivo ultrafino es el compañero perfecto para ti cuando haces ejercicio. Puede asegurar su teléfono a su brazo para que nunca se pierda sus canciones favoritas mientras corre o hace diversas actividades deportivas. La correa ajustable permite un ajuste cómodo y personalizado. La ventana de PVC transparente de alta calidad le permite ver información y operar el smartphone sin sacarlo del brazalete.
  • Material principal: tela de lycra + nylon. Resistente al sudor e impermeable. Diseño ultra delgado y liviano, facilita actividades sin cargar con nada de peso adicional. Deslice la tecnología de pantalla, desbloquee el teléfono con la huella digital. La ventana transparente de PVC táctil brinda más comodidad. La pantalla táctil sensible le permite operar el teléfono sin sacarlo.
  • La tira reflectante alrededor de la pantalla ofrece seguridad para el uso nocturno. El diseño de hebilla ajustable y fácil de cerrar se adapta a diferentes tamaños de brazo, mantiene su teléfono seguro a su brazo. Efectivamente evita que el sudor se filtre en el compartimento. Único con 4 agujeros invisibles para auriculares + 1 auricular en el centro, y otro compartimento diseñado para llavero, garantiza la mejor experiencia deportiva.
  • MEDIDAS INTERIORES: 15.9 x 7.8 x 1.0 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
DFV mobile - Funda de Brazo Profesional Brazalete Ultrafino Deporte Correr Bici Andar Ciclismo Gimnasio para Sony Xperia M4 Aqua (Sony Tulip SS) - Rosa
  • Este brazalete deportivo ultrafino es el compañero perfecto para ti cuando haces ejercicio. Puede asegurar su teléfono a su brazo para que nunca se pierda sus canciones favoritas mientras corre o hace diversas actividades deportivas. La correa ajustable permite un ajuste cómodo y personalizado. La ventana de PVC transparente de alta calidad le permite ver información y operar el smartphone sin sacarlo del brazalete.
  • Material principal: tela de lycra + nylon. Resistente al sudor e impermeable. Diseño ultra delgado y liviano, facilita actividades sin cargar con nada de peso adicional. Deslice la tecnología de pantalla, desbloquee el teléfono con la huella digital. La ventana transparente de PVC táctil brinda más comodidad. La pantalla táctil sensible le permite operar el teléfono sin sacarlo.
  • La tira reflectante alrededor de la pantalla ofrece seguridad para el uso nocturno. El diseño de hebilla ajustable y fácil de cerrar se adapta a diferentes tamaños de brazo, mantiene su teléfono seguro a su brazo. Efectivamente evita que el sudor se filtre en el compartimento. Único con 4 agujeros invisibles para auriculares + 1 auricular en el centro, y otro compartimento diseñado para llavero, garantiza la mejor experiencia deportiva.
  • MEDIDAS INTERIORES: 15.9 x 7.8 x 1.0 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
DFV mobile - Funda de Brazo Profesional Brazalete Neopreno Deporte Correr Bici Andar Ciclismo Gimnasio para Sony Xperia M4 Aqua (Sony Tulip SS) - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable.
  • Funda profesional con cierre por de muy alta adherencia. Evita las imitaciones!. La ventana si es tactil y se puede usar y tocar la pantalla sin sacar el movil de la funda.
  • Cierre ajustable de Velcro. Ideal para hacer deporte o entrenar con tu smartphone.
  • MEDIDAS INTERIORES: 14.8 x 7.3 x 2.0 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
DFV mobile - Funda de Brazo Profesional Brazalete Neopreno Deporte Correr Bici Andar Ciclismo Gimnasio para Sony Xperia M4 Aqua Dual E2363 - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable.
  • Funda profesional con cierre por de muy alta adherencia. Evita las imitaciones!. La ventana si es tactil y se puede usar y tocar la pantalla sin sacar el movil de la funda.
  • Cierre ajustable de Velcro. Ideal para hacer deporte o entrenar con tu smartphone.
  • MEDIDAS INTERIORES: 14.8 x 7.3 x 2.0 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Brazalete Deportivo M4 Aqua.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...