Bolsa Portabicicletas: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Bolsa Portabicicletas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bolsa Portabicicletas
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Mejor Bolsa Portabicicletas
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
OFFERTAMejor Bolsa Portabicicletas
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
Mejor Bolsa Portabicicletas
Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, WOEOA Bolsa Bici de Montaña con Soporte para Telefono Impermeables con Pantalla Táctil Enchufe para Auriculares para iPhone Samsung Note 4.5”-6.7”
  • Pantalla Táctil Impermeable de Alta Sensibilidad: La Soporte Movil Bicicleta está hecha de material impermeable de PU, resistente y duradero. La pantalla transparente a prueba de agua facilita el uso del móvil y la visualización del mapa móvil mientras conduce. Incluso si llueve, no afectará. Nuestra empresa se ha especializado en la fabricación de bolsa bicicleta impermeable durante 10 años y ha cooperado con el mayor proveedor de soporte. La calidad es absolutamente digna de confianza.
  • Visera Solar en Forma de U: Cuando utilice el porta movil bicicleta, no se reflejará en el sol y podrá comprobar claramente el teléfono o la navegación GPS. Hay un conector para auriculares al final de la bolsa bicicleta telefono de lona, para que pueda escuchar música o cargar su teléfono mientras conduce. Es un buen compañero para el ciclismo y el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Espacio Espacioso y Amplia Compatibilidad: El tamaño de la soporte para teléfono móvil es: 21*8.8*13.5cm, y la capacidad es suficiente para contener muchos elementos diferentes, como: llaves, auriculares, bancos de energía, herramientas de ciclismo, gafas de sol. Compatible con todos los teléfonos móviles de 4.5-6.7 pulgadas, como: iPhone 11/ 11 Pro Max/ X/ XS/ XR/ XS Max, Samsung Galaxy S9/ S9 Plus/ S8, Samsung Galaxy Note 4/ S5/ A5/ A7/ J3, Sony Xperia Z5, Huawei Mate 8/P9, Mate 10, etc.
  • Impermeables Cremalleras Dobles & Garantía de 18 Meses: Esta bolsa de bicicleta está diseñada con cremalleras dobles, que es más impermeable, resistente al polvo y a las manchas que las cremalleras tradicionales. Incluso si llueve, la lluvia no entrará en la bolsa tubo bicicleta. Esta bolsa cuadro bicicleta viene con una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el viaje, comuníquese con nosotros. Cualquier duda se resolverá en un plazo de 24 horas.
  • Instalación Rápida y Estable: 3 Correas mágicas hacen que la Bolsa Bici impermeable quede ajustada al manillar, la operación es extremadamente simple. Hay un cinturón mágico en la parte delantera de la bolsa de montar, que está atado al tubo de dirección de la bicicleta. Hay dos correas mágicas en la parte inferior que se pueden atar al travesaño de la bicicleta. Incluso en los baches, los frenazos repentinos o los badenes no caerán. El tamaño es razonable y no le rozará las piernas al montar.
Mejor Bolsa Portabicicletas
MOSISO Bolsa Portabicicletas, Impermeable para Maletero de Bicicleta, Alforja para Asiento Trasero, para Ciclismo, Portabicicletas, Asiento Trasero para Almacenamiento de Equipaje, Bandolera, Negro
  • Dimensión de esta bolsa para bicicleta: 15,1 x 6,39 x 6,39 pulgadas / 38,4 x 16,23 x 16,23 cm (largo x ancho x alto). 1 compartimento principal tiene capacidad de 12 litros para guardar su ropa, libros u otras necesidades diarias. 6 pequeños bolsillos multifuncionales pueden almacenar sus artículos de mano mientras conduce, como su teléfono, cargador de teléfono, billetera, cable, auriculares, banco de energía, mapa, etc.
  • Hecho de material de poliéster resistente al agua y duradero, evita eficazmente que la lluvia / agua / barro / polvo entren rápidamente en esta bolsa.
  • 4 correas de cierre de velcro duraderas que son lo suficientemente estables como para sostener esta bolsa de bicicleta en el asiento trasero. Asegúrese de que no se mueva aunque esté circulando por una carretera accidentada.
  • La correa de hombro tipo cartera flexible varía de 36,2 a un máximo de 59,6 pulgadas (91,9 a un máximo de 151,4 cm) que se puede ajustar suelta o ajustada, se ajusta perfectamente a su cuerpo. Un diseño de asa en la parte superior facilita el transporte de esta bolsa con comodidad. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades.
  • Ambas bolsas laterales tienen espacio suficiente para guardar tus pertenencias cuando vayas en bicicleta al aire libre. 1 año de garantía en cada bolsa de bicicleta.
Mejor Bolsa Portabicicletas
Asvert Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20 Inches Portabicicletas Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes(H69-W33-L83)
  • 【Tamaño】Desplegado de la bolsa de bicicleta: 83cm * 33cm * 69cm, Tamaño plegado: 37cm * 21cm Peso: 1.2kg, ámbito de aplicación: adecuado para la mayoría de los modelos de bicicletas plegables de menos de 22 pulgadas.
  • 【Durable y liviano】 Tejido grueso de doble capa en la parte inferior,resistencia al desgarro, resistencia al desgaste e impermeable.Fuerte y estable, protege la bicicleta.Correas densas, mayor soporte de peso.
  • 【Fácil de transportar】La correa tiene una hebilla, que es conveniente para organizar y transportar. Puedes colocar la bolsa de la bicicleta y fijarla en el manillar,portaequipajes o mochila. El bolsillo frontal con cremallera puede prevenir infladores, botellas de agua y otros artículos personales.
  • 【Fácil de usar】Deslizador bidireccional, fácil de sujetar y colocar, extiende la correa de mano, se puede llevar en la mano o en un hombro
  • La bolsa para bicicletas es adecuada para viajes sin conductor, transporte de bicicletas en tren o metro. También es una opción ideal para guardar bicicletas en casa, que está más limpia y ordenada.
Mejor Bolsa Portabicicletas
Alomejor Bolsa de Rueda de Bicicleta Ciclismo Rueda de Nylon Suave Bolsa de Transporte Portabicicletas Bolsa de Rueda Negro para Bicicleta de montaña Bicicleta de Carretera(for 27.5in Wheel)
  • 【CIERRE ZIPPER】 La bolsa de transporte de la rueda de ciclismo adopta un cierre de cremallera suave y duradero, es conveniente de usar.
  • 【ACCESORIO PARA RUEDAS DE BICICLETA】 Esta bolsa para ruedas de bicicleta se utiliza para recibir las ruedas delanteras y traseras de bicicletas de montaña y vehículos de carretera
  • 【2 TAMAÑOS】 Hay 2 tamaños de diámetro de rueda para elegir, uno es 27.5in, el otro es 29in, ambos son ligeros
  • 【SOSTENGA SU RUEDA】 Esta bolsa adopta un resistente tejido de nailon, que puede sostener la rueda de su bicicleta y ofrecer una gran protección.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Mejor Bolsa Portabicicletas
Grefay Bolsa Marco Bicicleta Impermeable Bolso Manillar Bicicleta Soporte Teléfono Bici Tubo Superior Bolso con Pantalla Táctil TPU debajo Teléfonos Inteligentes de 6 pulgadas
  • Bolsa para teléfono de bicicleta impermeable + bolsa con marco multifunción: esta bolsa con marco está especialmente diseñada para los fanáticos del ciclismo. Tiene un diseño totalmente impermeable y a prueba de golpes para brindar más protección a su teléfono. Con un gran espacio de almacenamiento de 1.8L, la maleta puede transportar fácilmente teléfonos celulares, carteras, gafas, encendedores, llaves, powerbank, herramientas de reparación y otros accesorios para bicicletas, etc.
  • 5 métodos de instalación, montaje y desmontaje rápidos: con 3 cierres de velcro, la bolsa del marco es muy fácil de instalar y se puede ajustar en cualquier ángulo. Se puede fijar al manillar de la bicicleta, en ambos extremos del cuadro superior, debajo del sillín trasero o en el tubo inclinado. Por lo tanto, es adecuado para la mayoría de las bicicletas como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de carretera.
  • Pantalla táctil sensible: la bolsa del marco está hecha del último material de película de TPU de 0.3 mm. Es muy cómodo de usar y tiene una respuesta súper rápida. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por tener que tocar el teléfono varias veces mientras va en bicicleta. Y a bajas temperaturas en invierno no se dañará. Esto proporcionará más seguridad.
  • El diseño de forma única es muy hermoso y el material mate se siente muy bien. Con el diseño de orificio para auriculares / enchufes, puede usar fácilmente los auriculares o el banco de energía mientras monta en bicicleta. Además, se incluye una cubierta protectora en el paquete
  • La bolsa con marco es compatible con los teléfonos inteligentes más populares de menos de 6.0 pulgadas: iPhone 6/7/8 plus, iPhone X, Samsung Galaxy S6 / S7 / S8 / S7 Edge, Huawei P20 / Mate 10, etc.
Mejor Bolsa Portabicicletas
ZONSUSE Bolsa Bicicleta Manillar,Bolsa Bicicleta Movil,Soporte Bolsa Bicicleta Impermeable,Portabicicletas Bag para Bici MTB Carretera,MontañA, Motocicleta para El TeléFono MóVil con TamañO De 4-5.5"
  • 【BOLSILLO DE GRAN TAMAÑO】: el tamaño lateral de esta bolsa para bicicleta es de 15 * 5 * 12 cm y ofrece suficiente espacio para largas caminatas. Esta bolsa para bicicleta ofrece suficiente espacio para viajes largos y contiene muchos artículos como teléfono, batería y llave eléctrica, llave, billetera, cable USB, herramientas para reparar bicicletas, etc. Perfectamente compatible con teléfonos móviles de menos de 5,5 pulgadas
  • 【MÁS ESTABILIDAD Y FUERZA】 Bolsa para cuadro de bicicleta ZONSUSE, diseño con hebilla ajustable, crea estabilidad y resistencia, adecuada para cualquier motocicleta o montaña, bicicleta de montaña. Muy útil para largos paseos en bicicleta de montaña
  • 【CONCEPTO DE DISEÑO】 Para poder conducir su bicicleta favorita de forma segura por la noche, hemos desarrollado este producto especialmente para usted. Usamos materiales ultraligeros para aligerar el producto y no podemos ser influenciados mientras conducimos. Esta bolsa tiene tiras reflectantes de alta calidad en ambos lados. Desarrollado para su seguridad de conducción.
  • 【3D SHELL】: la bolsa de bicicleta siempre se ve rígida. Su hermosa bicicleta merece una bolsa de bicicleta adecuada. El material exterior de fibra de carbono puede ser muy resistente a la abrasión y duradero. El sentido de la tecnología lo hace más dinámico y elegante. Las paredes laterales rígidas ayudan a que la bolsa mantenga su forma, sería muy estable. Protege cosas en el interior como teléfonos celulares y anteojos, etc.
  • 【GRUPO DE INSTALACIÓN Y LIBERACIÓN RÁPIDA】 - 2 correas por correa hacen que el manillar sea más sólido y están diseñadas para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en caminos irregulares o rocosos.
Mejor Bolsa Portabicicletas
Bolsas Bicicleta Cuadro,Suvi Bolsa Triangular de Bicicleta,Bolsa del Tubo Frontal con Tiras Reflectantes,Bolsa Triangular de Gran Capacidad Adecuado para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña
  • 【Bolsa de marco de bicicleta】Esta superficie de la bolsa triangular está hecha de material de poliéster antidesgaste, el interior es resistente al agua, protege contra la lluvia ligera, pero no es bueno para la lluvia intensa. Diseño de apertura con cremallera grande para un fácil acceso. El bolsillo de malla en la parte posterior es lo suficientemente grande para sostener guantes, botellas y otros artículos sin afectar a la conducción.
  • 【Bolsa de gran capacidad para bicicletas】Tamaño: 18,5 x 29 x 35 cm; gran capacidad de almacenamiento suficiente para contener todas las herramientas y artículos necesarios. Puedes almacenar tu kit de herramientas de reparación de bicicletas multifunción, bloqueo de cable, cartera, teléfonos, toallas, guantes, herramientas pequeñas, etc. Adecuado para una variedad de bicicletas y ciclismo al aire libre.
  • 【Fácil de instalar y quitar】Bolsa de marco triangular para bicicleta con 3 correas de velcro ajustables que ayudan a asegurar la bolsa en el marco de la bicicleta. Cuando no necesitas usarla, se puede desmontar fácilmente. Es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta de viaje.
  • Forma triangular y diseño de cuerpo delgado: la bolsa de herramientas de ciclismo triangular delgada para bicicleta, que se instala debajo del tubo superior y contra la estancia del asiento, el grosor de la bolsa es de solo 5 cm. ayudar eficazmente a minimizar la resistencia al viento y evitar que las piernas golpeen durante la conducción.
  • Diseño de cremallera y tira de reflectante: diseño de apertura de cremallera para un fácil acceso, puedes abrir y cerrar fácilmente el amplio compartimento principal con una cremallera horizontal fácil de cremallera. Esto también evita que tus posesiones se caigan a altas velocidades de bicicleta.Cuando el ciclismo por la noche puede ser muy peligroso. Como una seguridad adicional, nuestra bolsa de bicicleta tiene una tira reflectante para tu seguridad.

En esta página encontrará la lista de los mejores Bolsa Portabicicletas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bolsa Portabicicletas

Aquí está el ranking de los mejores Bolsa Portabicicletas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
Oferta
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Oferta
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Oferta
Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, WOEOA Bolsa Bici de Montaña con Soporte para Telefono Impermeables con Pantalla Táctil Enchufe para Auriculares para iPhone Samsung Note 4.5”-6.7”
  • Pantalla Táctil Impermeable de Alta Sensibilidad: La Soporte Movil Bicicleta está hecha de material impermeable de PU, resistente y duradero. La pantalla transparente a prueba de agua facilita el uso del móvil y la visualización del mapa móvil mientras conduce. Incluso si llueve, no afectará. Nuestra empresa se ha especializado en la fabricación de bolsa bicicleta impermeable durante 10 años y ha cooperado con el mayor proveedor de soporte. La calidad es absolutamente digna de confianza.
  • Visera Solar en Forma de U: Cuando utilice el porta movil bicicleta, no se reflejará en el sol y podrá comprobar claramente el teléfono o la navegación GPS. Hay un conector para auriculares al final de la bolsa bicicleta telefono de lona, para que pueda escuchar música o cargar su teléfono mientras conduce. Es un buen compañero para el ciclismo y el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Espacio Espacioso y Amplia Compatibilidad: El tamaño de la soporte para teléfono móvil es: 21*8.8*13.5cm, y la capacidad es suficiente para contener muchos elementos diferentes, como: llaves, auriculares, bancos de energía, herramientas de ciclismo, gafas de sol. Compatible con todos los teléfonos móviles de 4.5-6.7 pulgadas, como: iPhone 11/ 11 Pro Max/ X/ XS/ XR/ XS Max, Samsung Galaxy S9/ S9 Plus/ S8, Samsung Galaxy Note 4/ S5/ A5/ A7/ J3, Sony Xperia Z5, Huawei Mate 8/P9, Mate 10, etc.
  • Impermeables Cremalleras Dobles & Garantía de 18 Meses: Esta bolsa de bicicleta está diseñada con cremalleras dobles, que es más impermeable, resistente al polvo y a las manchas que las cremalleras tradicionales. Incluso si llueve, la lluvia no entrará en la bolsa tubo bicicleta. Esta bolsa cuadro bicicleta viene con una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el viaje, comuníquese con nosotros. Cualquier duda se resolverá en un plazo de 24 horas.
  • Instalación Rápida y Estable: 3 Correas mágicas hacen que la Bolsa Bici impermeable quede ajustada al manillar, la operación es extremadamente simple. Hay un cinturón mágico en la parte delantera de la bolsa de montar, que está atado al tubo de dirección de la bicicleta. Hay dos correas mágicas en la parte inferior que se pueden atar al travesaño de la bicicleta. Incluso en los baches, los frenazos repentinos o los badenes no caerán. El tamaño es razonable y no le rozará las piernas al montar.
Oferta
MOSISO Bolsa Portabicicletas, Impermeable para Maletero de Bicicleta, Alforja para Asiento Trasero, para Ciclismo, Portabicicletas, Asiento Trasero para Almacenamiento de Equipaje, Bandolera, Negro
  • Dimensión de esta bolsa para bicicleta: 15,1 x 6,39 x 6,39 pulgadas / 38,4 x 16,23 x 16,23 cm (largo x ancho x alto). 1 compartimento principal tiene capacidad de 12 litros para guardar su ropa, libros u otras necesidades diarias. 6 pequeños bolsillos multifuncionales pueden almacenar sus artículos de mano mientras conduce, como su teléfono, cargador de teléfono, billetera, cable, auriculares, banco de energía, mapa, etc.
  • Hecho de material de poliéster resistente al agua y duradero, evita eficazmente que la lluvia / agua / barro / polvo entren rápidamente en esta bolsa.
  • 4 correas de cierre de velcro duraderas que son lo suficientemente estables como para sostener esta bolsa de bicicleta en el asiento trasero. Asegúrese de que no se mueva aunque esté circulando por una carretera accidentada.
  • La correa de hombro tipo cartera flexible varía de 36,2 a un máximo de 59,6 pulgadas (91,9 a un máximo de 151,4 cm) que se puede ajustar suelta o ajustada, se ajusta perfectamente a su cuerpo. Un diseño de asa en la parte superior facilita el transporte de esta bolsa con comodidad. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades.
  • Ambas bolsas laterales tienen espacio suficiente para guardar tus pertenencias cuando vayas en bicicleta al aire libre. 1 año de garantía en cada bolsa de bicicleta.
Oferta
Asvert Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20 Inches Portabicicletas Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes(H69-W33-L83)
  • 【Tamaño】Desplegado de la bolsa de bicicleta: 83cm * 33cm * 69cm, Tamaño plegado: 37cm * 21cm Peso: 1.2kg, ámbito de aplicación: adecuado para la mayoría de los modelos de bicicletas plegables de menos de 22 pulgadas.
  • 【Durable y liviano】 Tejido grueso de doble capa en la parte inferior,resistencia al desgarro, resistencia al desgaste e impermeable.Fuerte y estable, protege la bicicleta.Correas densas, mayor soporte de peso.
  • 【Fácil de transportar】La correa tiene una hebilla, que es conveniente para organizar y transportar. Puedes colocar la bolsa de la bicicleta y fijarla en el manillar,portaequipajes o mochila. El bolsillo frontal con cremallera puede prevenir infladores, botellas de agua y otros artículos personales.
  • 【Fácil de usar】Deslizador bidireccional, fácil de sujetar y colocar, extiende la correa de mano, se puede llevar en la mano o en un hombro
  • La bolsa para bicicletas es adecuada para viajes sin conductor, transporte de bicicletas en tren o metro. También es una opción ideal para guardar bicicletas en casa, que está más limpia y ordenada.
Oferta
Alomejor Bolsa de Rueda de Bicicleta Ciclismo Rueda de Nylon Suave Bolsa de Transporte Portabicicletas Bolsa de Rueda Negro para Bicicleta de montaña Bicicleta de Carretera(for 27.5in Wheel)
  • 【CIERRE ZIPPER】 La bolsa de transporte de la rueda de ciclismo adopta un cierre de cremallera suave y duradero, es conveniente de usar.
  • 【ACCESORIO PARA RUEDAS DE BICICLETA】 Esta bolsa para ruedas de bicicleta se utiliza para recibir las ruedas delanteras y traseras de bicicletas de montaña y vehículos de carretera
  • 【2 TAMAÑOS】 Hay 2 tamaños de diámetro de rueda para elegir, uno es 27.5in, el otro es 29in, ambos son ligeros
  • 【SOSTENGA SU RUEDA】 Esta bolsa adopta un resistente tejido de nailon, que puede sostener la rueda de su bicicleta y ofrecer una gran protección.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bolsa Portabicicletas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bolsa Portabicicletas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bolsa Portabicicletas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bolsa Portabicicletas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolsa Portabicicletas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bolsa Portabicicletas Descuento
Emoshayoga Bolsa de Bicicleta de Accesorios de Ciclismo de Gran Capacidad Durable 7.09x1.97x4.33in Bolsa de viga Delantera Soporte de Almacenamiento de Bicicletas para Botellas de Agua Llaves
  • Las bolsas de almacenamiento pueden satisfacer sus diversas necesidades y son ideales para guardar dispositivos, botellas de agua, llaves, teléfonos, toallas, etc.
  • Instalado en el tubo frontal o en el marco frontal, ya no tocará sus piernas. Es muy práctico de usar cuando vas en bicicleta.
  • Artículos de montar de gran capacidad, fáciles de acomodar, adecuado para la mayoría de bicicletas, también apto para uso en carritos de jardín.
  • Hecho de materiales de tela Oxford de alta calidad, resistente a la presión, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Fácil de instalar y quitar, sin necesidad de herramientas complicadas, cómodo de usar, con correa de sujeción de velcro para una fijación más segura.
Bolsa Portabicicletas Descuento
Tuimiyisou Bastidor Delantero Bicicleta Bici del Bolso del Tubo Superior del Filtro Impermeable de la Bolsa del teléfono Accesorios de Ciclismo de montaña Tamaño Carretera L Negro
  • DETALLES impresionados: Varios bolsillos divididos en la bolsa le permiten almacenar diversos tipos de artículos.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Con 2 correas de gancho y bucle ajustables, la bolsa puede ser fijada al bastidor de forma rápida y de forma estable. Además, es bastante simple para que usted pueda desmontar la bolsa y se puede llevar con usted.
  • Durable y resistente al agua: Resistente y resistente al desgaste, el tejido de poliéster es un material excelente para los productos al aire libre. La ventaja de estanqueidad al agua ayuda a proteger sus pertenencias durante los días de lluvia.
  • HUMANIZADO DISEÑO: Diseño 3D cáscara dura más duradera; estanqueidad al agua cremallera soportar fuertes lluvias; proceso de tensión sin costuras, simples y smoooth líneas; Única humanizó diseño, su socio ideal bicicleta.
  • GRAN CAPACIDAD: Espacio suficiente para almacenar las claves, gel de energía, herramienta, teléfono, cartera, etc. Con la cuerda elástica en el lateral, que podría poner su bomba de bicicleta mini o linterna.
Bolsa Portabicicletas Descuento
Xuanshengjia Bolsa De Montar De Bicicleta, Bolsa De Asiento Trasero Resistente Al Agua, Accesorios para Ciclismo, Bolsa De Almacenamiento Duradero A Prueba De Agua para Bicicletas De Montaña
  • Diseño a prueba de lluvias: tela impermeable con cremallera laminada, adecuada para impermeable. No remojo en agua durante mucho tiempo (la sutura no es impermeable). Cuerpo pequeño, gran capacidad.
  • Diseño de almacenamiento: diseño de compartimentos, fáciles de almacenar, los objetos diarios y las herramientas de mantenimiento se pueden ordenar y colocar.
  • Fácil de instalar: soporte estable, sin herramientas de instalación, instalación portátil, diseño de hebilla más para facilitar el desmontaje. La fijación doble con gancho y bucle y soporte es más estable. La parte trasera es reflectante, diseño reflectante, función de advertencia nocturna.
  • Seguro y confiable: cinta reflectante al final de la bolsa, diseño reflectante, función de advertencia nocturna. Mejorar la visibilidad en la noche cuando viaja por la noche. Además, la luz trasera está diseñada con luces traseras externas para hacer que la noche sea más segura.
  • Excelente diseño y amplias aplicaciones: la bolsa de montar de bicicletas debajo del asiento tiene un diseño aerodinámico que reduce la resistencia al aire y mejora su experiencia de conducción. La abertura de la amplia cremallera es conveniente para almacenar y sacar artículos. Ponga su barra de control de neumáticos, mini bomba y cualquier otro elemento esencial en el kit. Es adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas, etc.
Bolsa Portabicicletas Descuento
WWZS CRDZSW - Bolsa de bicicleta de montaña impermeable con marco de tubo delantero, soporte de marco para sillín de bicicleta de montaña, bolsa de triángulo (color: azul)
  • 1. Diseño impermeable, cordones de moda y flexibles, artículos fijos.
  • 2. Doble aislamiento, cierres de alta resistencia.
  • Material: poliéster
  • Color: negro/azul/rojo/gris/verde amarillo
  • Tamaño: 280 x 130 x 50 mm
Bolsa Portabicicletas Descuento
Bolsas de Bicicleta, otumixx Impermeable Bolsas Bicicleta Cuadro con Táctil y Visera Bolsa Manillar Bicicleta Montaña para Teléfono Móvil por Debajo de 6,5''
  • 【Pantalla Táctil Sensible】La bolsas bicicleta cuadro adopta material de película de TPU premium de alta sensibilidad y alta transparencia, fácil acceso a todas las funciones del teléfono móvil, una gran manera de ver su actividad mientras que el uso de mapas en un paseo. ( Touch ID / reconocimiento de huellas dactilares funcional es puede a través de la cubierta de la pantalla.)
  • 【Gran Espacio y Compatibilidad】Esta bolsa de bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Bolsa de cuadro para teléfono inteligente de hasta 6.5 pulgadas, como: Adecuado para iPhone 12/12 Pro, 11/11 Pro/11 Pro MAX, X/XS/XR/XS Max, 8/8 Plus, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8, Sony Xperia Z5, Huawei Mate 8, P9, Mate 10 ecc.
  • 【Impermeable y Cremalleras Dobles】otumixx bolsa de bicicleta es duradera con poliéster impermeable, cremalleras dobles impermeable sin costuras junto con un armazón rígido, resistente a las sacudidas y no deformable, además de proteger perfectamente sus artículos en días lluviosos y en ambientes extremos. (Regalo: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total)
  • 【Visor Solar y Cinta Reflectante】El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes.
  • 【Fácil de Instalar, Estable y Duradero】Las 3 correas de mágicas strip lo hacen más firme en el manillar, fácil de instalar y de liberación rápida, pase el mágicas por el tubo de la cabeza, tire del cierre de mágicas y corte el exceso, pegue el mágicas strip. La medida de la bolsa está bien diseñada para no chocar con las piernas mientras conduces.
Bolsa Portabicicletas Descuento
MOVKZACV Bolsa de marco para bicicleta impermeable para bicicleta de montaña y bicicleta de carretera
  • Diseño impermeable: tecnología de soldadura sin costuras de alta frecuencia y material impermeable al limpiar. La bolsa de marco frontal para teléfono está hecha de piel sintética y material EVA, el bolsillo para teléfono está hecho de material TPU.
  • Capacidad interior que se puede sostener fácilmente: se puede utilizar para guardar ropa de ciclismo, zapatos de bicicleta, etc.
  • 【Aplicación】: adecuado para personas a las que les gusta el ciclismo al aire libre, las carreras de bicicleta y así sucesivamente.
  • 【Dimensiones】: 7.6 pulgadas de largo, ancho superior 3.75 pulgadas, ancho inferior 3.35 pulgadas, 4.5 pulgadas de alto, rodamiento fuerte.
  • 【Bolsa exterior se puede colgar】: teléfono móvil, casco, bomba de bicicleta, ropa, etc.
Bolsa Portabicicletas Descuento
PINKJANE Bolsa de almacenamiento para cuadro de bicicleta, impermeable, para pantalla táctil, para teléfono de 4,7 a 6,4 pulgadas
  • Pantalla sensible y orificios ocultos para los auriculares: con la ventana de película de TPU de alta sensibilidad en la parte delantera del teléfono de la bicicleta, puedes jugar fácilmente tu teléfono móvil o ver tus actividades mientras utilizas mapas en un viaje. El orificio oculto para auriculares te permite contestar la llamada o disfrutar de la música libremente durante el ciclismo (Nota: el Touch ID no funciona a través de la cubierta de la pantalla)
  • Material impermeable y doble cremallera: la bolsa para bicicleta de tubo superior está hecha de EVA resistente al agua. El diseño de doble cremallera impermeable sin costuras protege tu teléfono perfectamente en días de lluvia y en entornos extremos
  • Gran espacio y excelente compatibilidad: la bolsa de bicicleta ofrece suficiente espacio en el interior y ofrece espacio para muchas cosas como teléfonos móviles, cargadores, baterías externas, cables USB, herramientas de reparación para bicicletas, etc. Perfectamente compatible con teléfonos móviles de 4,7 a 6,4 pulgadas, antivibraciones, antideformación
  • Diseño de visera solar y reflectante: un parasol en la parte superior te ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados. El patrón reflectante en ambos lados de nuestra bolsa para bicicleta garantiza una seguridad eficaz durante la conducción nocturna
  • Ajuste universal: las cintas de velcro autoadhesivas se pueden cortar a la longitud de correa necesaria para diferentes marcos. Esto significa que la bolsa de bicicleta se puede instalar fácilmente y es adecuada para la mayoría de tipos de bicicletas
Bolsa Portabicicletas Descuento
Rubeyul Bolsa De Montar De Bicicleta, Bolsa De Marco, Bolsa De Almacenamiento A Prueba De Agua, Diseño Reflectante, Bicicleta De Carretera MTB Accesorios De Bicicletas, Negro
  • Diseño a prueba de lluvia: Tela impermeable con cremallera laminada, adecuada para impermeable. No remojo en agua durante mucho tiempo (la sutura no es impermeable).
  • Excelente diseño y amplias aplicaciones: la bolsa de montar de bicicleta debajo del asiento tiene un diseño aerodinámico que reduce la resistencia al aire y mejora su experiencia de conducción.
  • Diseño de almacenamiento: Diseño de compartimentos, fáciles de almacenar, los objetos diarios y las herramientas de mantenimiento se pueden clasificar y colocar.
  • Fácil de instalar: soporte estable, sin herramientas de instalación, instalación portátil, diseño de hebilla más para facilitar el desmontaje. La fijación doble con gancho y bucle y soporte es más estable.
  • Seguro y confiable: cinta reflectante al final de la bolsa, diseño reflectante, función de advertencia nocturna. Mejorar la visibilidad en la noche cuando viaja por la noche.
Bolsa Portabicicletas Descuento
Bolsa Manillar Bicicleta Achort 1L Impermeable Bolsa Bicicleta Cuadro, Accesorios Bicicletas Montaña Impermeable con Ventana para Pantalla Táctil para iPhone Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''
  • 【Gran espacio y compatibilidad】 Esta bolsa de cuadro de bicicleta está diseñada con un tamaño de 23 * 14 * 9 cm / 9,1 * 5,5 * 3,5 pulgadas, la capacidad de 1L ofrece suficiente espacio de almacenamiento para viajes largos, que pueden contener muchas cosas, es decir, teléfonos, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, etc.
  • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad】 La ventana de película de TPU de alta sensibilidad de gran superficie es clara y más divertida, lo que lo ayuda a usar teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, un cierre de velcro de esponja engrosada es resistente al desgaste y a los golpes sin dañar el teléfono. Genial para que pueda ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • 【Cremalleras duales e impermeables】 Esta bolsa para cuadro de bicicleta está hecha de material de EVA y doble celosía 900D, con un rendimiento resistente al agua de alta calidad, la cremallera de dos vías laminada impermeable con costuras selladas es duradera y resistente, lo que ayuda a resistir el agua y mantener su personalidad pertenencias secas y seguras, protege perfectamente tus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Visera y cinta reflectantes para el sol】 La visera reflectante para el sol en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, y es ideal para un día soleado o lluvioso, con pegamento para huesos reflectante en ambos lados de las bolsas para aumentar su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad y proporcionar una señal de seguridad en la noche mientras monta en bicicleta. Un conector para auriculares en la bolsa para escuchar música, cargar o llamar.
  • 【Montaje rápido y liberación fácil】 El sistema de montaje de liberación rápida de 3 correas mágicas de la bolsa del asiento proporciona una excelente estabilidad. 1 correa de velcro para viajeros en la parte delantera + 1 correa de velcro para viajeros más larga en la parte superior inferior (la correa de velcro larga puede fijar firmemente la bolsa en el tubo de la cabeza) + 1 correa de velcro.
Bolsa Portabicicletas Descuento
WWZS CRDZSW - Bolsa de bicicleta de 4 colores, impermeable, triangular, para bicicleta de montaña, bolsa de sillín (color: azul, tamaño: otros)
  • 1. Resistente al agua, pero no sumergido en agua
  • 2. Muy adecuado para guardar objetos pequeños como llaves, carteras y teléfonos móviles
  • 3. Con cinta de velcro, fácil de instalar y quitar
  • Material: tela impermeable 600 x 300D
  • Tamaño: 19 x 18 x 3,5 cm

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolsa Portabicicletas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolsa Portabicicletas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Bolsas de Bicicleta, otumixx Impermeable Bolsas Bicicleta Cuadro con Táctil y Visera Bolsa Manillar Bicicleta Montaña para Teléfono Móvil por Debajo de 6,5''
  • 【Pantalla Táctil Sensible】La bolsas bicicleta cuadro adopta material de película de TPU premium de alta sensibilidad y alta transparencia, fácil acceso a todas las funciones del teléfono móvil, una gran manera de ver su actividad mientras que el uso de mapas en un paseo. ( Touch ID / reconocimiento de huellas dactilares funcional es puede a través de la cubierta de la pantalla.)
  • 【Gran Espacio y Compatibilidad】Esta bolsa de bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Bolsa de cuadro para teléfono inteligente de hasta 6.5 pulgadas, como: Adecuado para iPhone 12/12 Pro, 11/11 Pro/11 Pro MAX, X/XS/XR/XS Max, 8/8 Plus, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8, Sony Xperia Z5, Huawei Mate 8, P9, Mate 10 ecc.
  • 【Impermeable y Cremalleras Dobles】otumixx bolsa de bicicleta es duradera con poliéster impermeable, cremalleras dobles impermeable sin costuras junto con un armazón rígido, resistente a las sacudidas y no deformable, además de proteger perfectamente sus artículos en días lluviosos y en ambientes extremos. (Regalo: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total)
  • 【Visor Solar y Cinta Reflectante】El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes.
  • 【Fácil de Instalar, Estable y Duradero】Las 3 correas de mágicas strip lo hacen más firme en el manillar, fácil de instalar y de liberación rápida, pase el mágicas por el tubo de la cabeza, tire del cierre de mágicas y corte el exceso, pegue el mágicas strip. La medida de la bolsa está bien diseñada para no chocar con las piernas mientras conduces.
Xuanshengjia Bolsa De Montar De Bicicleta, Bolsa De Asiento Trasero Resistente Al Agua, Accesorios para Ciclismo, Bolsa De Almacenamiento Duradero A Prueba De Agua para Bicicletas De Montaña
  • Diseño a prueba de lluvias: tela impermeable con cremallera laminada, adecuada para impermeable. No remojo en agua durante mucho tiempo (la sutura no es impermeable). Cuerpo pequeño, gran capacidad.
  • Diseño de almacenamiento: diseño de compartimentos, fáciles de almacenar, los objetos diarios y las herramientas de mantenimiento se pueden ordenar y colocar.
  • Fácil de instalar: soporte estable, sin herramientas de instalación, instalación portátil, diseño de hebilla más para facilitar el desmontaje. La fijación doble con gancho y bucle y soporte es más estable. La parte trasera es reflectante, diseño reflectante, función de advertencia nocturna.
  • Seguro y confiable: cinta reflectante al final de la bolsa, diseño reflectante, función de advertencia nocturna. Mejorar la visibilidad en la noche cuando viaja por la noche. Además, la luz trasera está diseñada con luces traseras externas para hacer que la noche sea más segura.
  • Excelente diseño y amplias aplicaciones: la bolsa de montar de bicicletas debajo del asiento tiene un diseño aerodinámico que reduce la resistencia al aire y mejora su experiencia de conducción. La abertura de la amplia cremallera es conveniente para almacenar y sacar artículos. Ponga su barra de control de neumáticos, mini bomba y cualquier otro elemento esencial en el kit. Es adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas, etc.
Rubeyul Bolsa De Montar De Bicicleta, Bolsa De Marco, Bolsa De Almacenamiento A Prueba De Agua, Diseño Reflectante, Bicicleta De Carretera MTB Accesorios De Bicicletas, Negro
  • Diseño a prueba de lluvia: Tela impermeable con cremallera laminada, adecuada para impermeable. No remojo en agua durante mucho tiempo (la sutura no es impermeable).
  • Excelente diseño y amplias aplicaciones: la bolsa de montar de bicicleta debajo del asiento tiene un diseño aerodinámico que reduce la resistencia al aire y mejora su experiencia de conducción.
  • Diseño de almacenamiento: Diseño de compartimentos, fáciles de almacenar, los objetos diarios y las herramientas de mantenimiento se pueden clasificar y colocar.
  • Fácil de instalar: soporte estable, sin herramientas de instalación, instalación portátil, diseño de hebilla más para facilitar el desmontaje. La fijación doble con gancho y bucle y soporte es más estable.
  • Seguro y confiable: cinta reflectante al final de la bolsa, diseño reflectante, función de advertencia nocturna. Mejorar la visibilidad en la noche cuando viaja por la noche.
MOVKZACV Bolsa de marco para bicicleta impermeable para bicicleta de montaña y bicicleta de carretera
  • Diseño impermeable: tecnología de soldadura sin costuras de alta frecuencia y material impermeable al limpiar. La bolsa de marco frontal para teléfono está hecha de piel sintética y material EVA, el bolsillo para teléfono está hecho de material TPU.
  • Capacidad interior que se puede sostener fácilmente: se puede utilizar para guardar ropa de ciclismo, zapatos de bicicleta, etc.
  • 【Aplicación】: adecuado para personas a las que les gusta el ciclismo al aire libre, las carreras de bicicleta y así sucesivamente.
  • 【Dimensiones】: 7.6 pulgadas de largo, ancho superior 3.75 pulgadas, ancho inferior 3.35 pulgadas, 4.5 pulgadas de alto, rodamiento fuerte.
  • 【Bolsa exterior se puede colgar】: teléfono móvil, casco, bomba de bicicleta, ropa, etc.
WWZS CRDZSW - Bolsa de bicicleta de 4 colores, impermeable, triangular, para bicicleta de montaña, bolsa de sillín (color: azul, tamaño: otros)
  • 1. Resistente al agua, pero no sumergido en agua
  • 2. Muy adecuado para guardar objetos pequeños como llaves, carteras y teléfonos móviles
  • 3. Con cinta de velcro, fácil de instalar y quitar
  • Material: tela impermeable 600 x 300D
  • Tamaño: 19 x 18 x 3,5 cm
WWZS CRDZSW - Bolsa de bicicleta de montaña impermeable con marco de tubo delantero, soporte de marco para sillín de bicicleta de montaña, bolsa de triángulo (color: azul)
  • 1. Diseño impermeable, cordones de moda y flexibles, artículos fijos.
  • 2. Doble aislamiento, cierres de alta resistencia.
  • Material: poliéster
  • Color: negro/azul/rojo/gris/verde amarillo
  • Tamaño: 280 x 130 x 50 mm

Catalogo

El producto Bolsa Portabicicletas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bolsa Portabicicletas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bolsa Portabicicletas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bolsa Portabicicletas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bolsa Portabicicletas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bolsa Portabicicletas
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Mejor Bolsa Portabicicletas
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
OFFERTAMejor Bolsa Portabicicletas
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
Mejor Bolsa Portabicicletas
Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, WOEOA Bolsa Bici de Montaña con Soporte para Telefono Impermeables con Pantalla Táctil Enchufe para Auriculares para iPhone Samsung Note 4.5”-6.7”
  • Pantalla Táctil Impermeable de Alta Sensibilidad: La Soporte Movil Bicicleta está hecha de material impermeable de PU, resistente y duradero. La pantalla transparente a prueba de agua facilita el uso del móvil y la visualización del mapa móvil mientras conduce. Incluso si llueve, no afectará. Nuestra empresa se ha especializado en la fabricación de bolsa bicicleta impermeable durante 10 años y ha cooperado con el mayor proveedor de soporte. La calidad es absolutamente digna de confianza.
  • Visera Solar en Forma de U: Cuando utilice el porta movil bicicleta, no se reflejará en el sol y podrá comprobar claramente el teléfono o la navegación GPS. Hay un conector para auriculares al final de la bolsa bicicleta telefono de lona, para que pueda escuchar música o cargar su teléfono mientras conduce. Es un buen compañero para el ciclismo y el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Espacio Espacioso y Amplia Compatibilidad: El tamaño de la soporte para teléfono móvil es: 21*8.8*13.5cm, y la capacidad es suficiente para contener muchos elementos diferentes, como: llaves, auriculares, bancos de energía, herramientas de ciclismo, gafas de sol. Compatible con todos los teléfonos móviles de 4.5-6.7 pulgadas, como: iPhone 11/ 11 Pro Max/ X/ XS/ XR/ XS Max, Samsung Galaxy S9/ S9 Plus/ S8, Samsung Galaxy Note 4/ S5/ A5/ A7/ J3, Sony Xperia Z5, Huawei Mate 8/P9, Mate 10, etc.
  • Impermeables Cremalleras Dobles & Garantía de 18 Meses: Esta bolsa de bicicleta está diseñada con cremalleras dobles, que es más impermeable, resistente al polvo y a las manchas que las cremalleras tradicionales. Incluso si llueve, la lluvia no entrará en la bolsa tubo bicicleta. Esta bolsa cuadro bicicleta viene con una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el viaje, comuníquese con nosotros. Cualquier duda se resolverá en un plazo de 24 horas.
  • Instalación Rápida y Estable: 3 Correas mágicas hacen que la Bolsa Bici impermeable quede ajustada al manillar, la operación es extremadamente simple. Hay un cinturón mágico en la parte delantera de la bolsa de montar, que está atado al tubo de dirección de la bicicleta. Hay dos correas mágicas en la parte inferior que se pueden atar al travesaño de la bicicleta. Incluso en los baches, los frenazos repentinos o los badenes no caerán. El tamaño es razonable y no le rozará las piernas al montar.
Mejor Bolsa Portabicicletas
MOSISO Bolsa Portabicicletas, Impermeable para Maletero de Bicicleta, Alforja para Asiento Trasero, para Ciclismo, Portabicicletas, Asiento Trasero para Almacenamiento de Equipaje, Bandolera, Negro
  • Dimensión de esta bolsa para bicicleta: 15,1 x 6,39 x 6,39 pulgadas / 38,4 x 16,23 x 16,23 cm (largo x ancho x alto). 1 compartimento principal tiene capacidad de 12 litros para guardar su ropa, libros u otras necesidades diarias. 6 pequeños bolsillos multifuncionales pueden almacenar sus artículos de mano mientras conduce, como su teléfono, cargador de teléfono, billetera, cable, auriculares, banco de energía, mapa, etc.
  • Hecho de material de poliéster resistente al agua y duradero, evita eficazmente que la lluvia / agua / barro / polvo entren rápidamente en esta bolsa.
  • 4 correas de cierre de velcro duraderas que son lo suficientemente estables como para sostener esta bolsa de bicicleta en el asiento trasero. Asegúrese de que no se mueva aunque esté circulando por una carretera accidentada.
  • La correa de hombro tipo cartera flexible varía de 36,2 a un máximo de 59,6 pulgadas (91,9 a un máximo de 151,4 cm) que se puede ajustar suelta o ajustada, se ajusta perfectamente a su cuerpo. Un diseño de asa en la parte superior facilita el transporte de esta bolsa con comodidad. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades.
  • Ambas bolsas laterales tienen espacio suficiente para guardar tus pertenencias cuando vayas en bicicleta al aire libre. 1 año de garantía en cada bolsa de bicicleta.
Mejor Bolsa Portabicicletas
Asvert Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20 Inches Portabicicletas Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes(H69-W33-L83)
  • 【Tamaño】Desplegado de la bolsa de bicicleta: 83cm * 33cm * 69cm, Tamaño plegado: 37cm * 21cm Peso: 1.2kg, ámbito de aplicación: adecuado para la mayoría de los modelos de bicicletas plegables de menos de 22 pulgadas.
  • 【Durable y liviano】 Tejido grueso de doble capa en la parte inferior,resistencia al desgarro, resistencia al desgaste e impermeable.Fuerte y estable, protege la bicicleta.Correas densas, mayor soporte de peso.
  • 【Fácil de transportar】La correa tiene una hebilla, que es conveniente para organizar y transportar. Puedes colocar la bolsa de la bicicleta y fijarla en el manillar,portaequipajes o mochila. El bolsillo frontal con cremallera puede prevenir infladores, botellas de agua y otros artículos personales.
  • 【Fácil de usar】Deslizador bidireccional, fácil de sujetar y colocar, extiende la correa de mano, se puede llevar en la mano o en un hombro
  • La bolsa para bicicletas es adecuada para viajes sin conductor, transporte de bicicletas en tren o metro. También es una opción ideal para guardar bicicletas en casa, que está más limpia y ordenada.
Mejor Bolsa Portabicicletas
Alomejor Bolsa de Rueda de Bicicleta Ciclismo Rueda de Nylon Suave Bolsa de Transporte Portabicicletas Bolsa de Rueda Negro para Bicicleta de montaña Bicicleta de Carretera(for 27.5in Wheel)
  • 【CIERRE ZIPPER】 La bolsa de transporte de la rueda de ciclismo adopta un cierre de cremallera suave y duradero, es conveniente de usar.
  • 【ACCESORIO PARA RUEDAS DE BICICLETA】 Esta bolsa para ruedas de bicicleta se utiliza para recibir las ruedas delanteras y traseras de bicicletas de montaña y vehículos de carretera
  • 【2 TAMAÑOS】 Hay 2 tamaños de diámetro de rueda para elegir, uno es 27.5in, el otro es 29in, ambos son ligeros
  • 【SOSTENGA SU RUEDA】 Esta bolsa adopta un resistente tejido de nailon, que puede sostener la rueda de su bicicleta y ofrecer una gran protección.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Mejor Bolsa Portabicicletas
Grefay Bolsa Marco Bicicleta Impermeable Bolso Manillar Bicicleta Soporte Teléfono Bici Tubo Superior Bolso con Pantalla Táctil TPU debajo Teléfonos Inteligentes de 6 pulgadas
  • Bolsa para teléfono de bicicleta impermeable + bolsa con marco multifunción: esta bolsa con marco está especialmente diseñada para los fanáticos del ciclismo. Tiene un diseño totalmente impermeable y a prueba de golpes para brindar más protección a su teléfono. Con un gran espacio de almacenamiento de 1.8L, la maleta puede transportar fácilmente teléfonos celulares, carteras, gafas, encendedores, llaves, powerbank, herramientas de reparación y otros accesorios para bicicletas, etc.
  • 5 métodos de instalación, montaje y desmontaje rápidos: con 3 cierres de velcro, la bolsa del marco es muy fácil de instalar y se puede ajustar en cualquier ángulo. Se puede fijar al manillar de la bicicleta, en ambos extremos del cuadro superior, debajo del sillín trasero o en el tubo inclinado. Por lo tanto, es adecuado para la mayoría de las bicicletas como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de carretera.
  • Pantalla táctil sensible: la bolsa del marco está hecha del último material de película de TPU de 0.3 mm. Es muy cómodo de usar y tiene una respuesta súper rápida. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por tener que tocar el teléfono varias veces mientras va en bicicleta. Y a bajas temperaturas en invierno no se dañará. Esto proporcionará más seguridad.
  • El diseño de forma única es muy hermoso y el material mate se siente muy bien. Con el diseño de orificio para auriculares / enchufes, puede usar fácilmente los auriculares o el banco de energía mientras monta en bicicleta. Además, se incluye una cubierta protectora en el paquete
  • La bolsa con marco es compatible con los teléfonos inteligentes más populares de menos de 6.0 pulgadas: iPhone 6/7/8 plus, iPhone X, Samsung Galaxy S6 / S7 / S8 / S7 Edge, Huawei P20 / Mate 10, etc.
Mejor Bolsa Portabicicletas
ZONSUSE Bolsa Bicicleta Manillar,Bolsa Bicicleta Movil,Soporte Bolsa Bicicleta Impermeable,Portabicicletas Bag para Bici MTB Carretera,MontañA, Motocicleta para El TeléFono MóVil con TamañO De 4-5.5"
  • 【BOLSILLO DE GRAN TAMAÑO】: el tamaño lateral de esta bolsa para bicicleta es de 15 * 5 * 12 cm y ofrece suficiente espacio para largas caminatas. Esta bolsa para bicicleta ofrece suficiente espacio para viajes largos y contiene muchos artículos como teléfono, batería y llave eléctrica, llave, billetera, cable USB, herramientas para reparar bicicletas, etc. Perfectamente compatible con teléfonos móviles de menos de 5,5 pulgadas
  • 【MÁS ESTABILIDAD Y FUERZA】 Bolsa para cuadro de bicicleta ZONSUSE, diseño con hebilla ajustable, crea estabilidad y resistencia, adecuada para cualquier motocicleta o montaña, bicicleta de montaña. Muy útil para largos paseos en bicicleta de montaña
  • 【CONCEPTO DE DISEÑO】 Para poder conducir su bicicleta favorita de forma segura por la noche, hemos desarrollado este producto especialmente para usted. Usamos materiales ultraligeros para aligerar el producto y no podemos ser influenciados mientras conducimos. Esta bolsa tiene tiras reflectantes de alta calidad en ambos lados. Desarrollado para su seguridad de conducción.
  • 【3D SHELL】: la bolsa de bicicleta siempre se ve rígida. Su hermosa bicicleta merece una bolsa de bicicleta adecuada. El material exterior de fibra de carbono puede ser muy resistente a la abrasión y duradero. El sentido de la tecnología lo hace más dinámico y elegante. Las paredes laterales rígidas ayudan a que la bolsa mantenga su forma, sería muy estable. Protege cosas en el interior como teléfonos celulares y anteojos, etc.
  • 【GRUPO DE INSTALACIÓN Y LIBERACIÓN RÁPIDA】 - 2 correas por correa hacen que el manillar sea más sólido y están diseñadas para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en caminos irregulares o rocosos.
Mejor Bolsa Portabicicletas
Bolsas Bicicleta Cuadro,Suvi Bolsa Triangular de Bicicleta,Bolsa del Tubo Frontal con Tiras Reflectantes,Bolsa Triangular de Gran Capacidad Adecuado para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña
  • 【Bolsa de marco de bicicleta】Esta superficie de la bolsa triangular está hecha de material de poliéster antidesgaste, el interior es resistente al agua, protege contra la lluvia ligera, pero no es bueno para la lluvia intensa. Diseño de apertura con cremallera grande para un fácil acceso. El bolsillo de malla en la parte posterior es lo suficientemente grande para sostener guantes, botellas y otros artículos sin afectar a la conducción.
  • 【Bolsa de gran capacidad para bicicletas】Tamaño: 18,5 x 29 x 35 cm; gran capacidad de almacenamiento suficiente para contener todas las herramientas y artículos necesarios. Puedes almacenar tu kit de herramientas de reparación de bicicletas multifunción, bloqueo de cable, cartera, teléfonos, toallas, guantes, herramientas pequeñas, etc. Adecuado para una variedad de bicicletas y ciclismo al aire libre.
  • 【Fácil de instalar y quitar】Bolsa de marco triangular para bicicleta con 3 correas de velcro ajustables que ayudan a asegurar la bolsa en el marco de la bicicleta. Cuando no necesitas usarla, se puede desmontar fácilmente. Es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta de viaje.
  • Forma triangular y diseño de cuerpo delgado: la bolsa de herramientas de ciclismo triangular delgada para bicicleta, que se instala debajo del tubo superior y contra la estancia del asiento, el grosor de la bolsa es de solo 5 cm. ayudar eficazmente a minimizar la resistencia al viento y evitar que las piernas golpeen durante la conducción.
  • Diseño de cremallera y tira de reflectante: diseño de apertura de cremallera para un fácil acceso, puedes abrir y cerrar fácilmente el amplio compartimento principal con una cremallera horizontal fácil de cremallera. Esto también evita que tus posesiones se caigan a altas velocidades de bicicleta.Cuando el ciclismo por la noche puede ser muy peligroso. Como una seguridad adicional, nuestra bolsa de bicicleta tiene una tira reflectante para tu seguridad.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bolsa Portabicicletas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bolsa Portabicicletas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bolsa Portabicicletas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bolsa Portabicicletas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bolsa Portabicicletas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Bolsas de Bicicleta, otumixx Impermeable Bolsas Bicicleta Cuadro con Táctil y Visera Bolsa Manillar Bicicleta Montaña para Teléfono Móvil por Debajo de 6,5''
  • 【Pantalla Táctil Sensible】La bolsas bicicleta cuadro adopta material de película de TPU premium de alta sensibilidad y alta transparencia, fácil acceso a todas las funciones del teléfono móvil, una gran manera de ver su actividad mientras que el uso de mapas en un paseo. ( Touch ID / reconocimiento de huellas dactilares funcional es puede a través de la cubierta de la pantalla.)
  • 【Gran Espacio y Compatibilidad】Esta bolsa de bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Bolsa de cuadro para teléfono inteligente de hasta 6.5 pulgadas, como: Adecuado para iPhone 12/12 Pro, 11/11 Pro/11 Pro MAX, X/XS/XR/XS Max, 8/8 Plus, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8, Sony Xperia Z5, Huawei Mate 8, P9, Mate 10 ecc.
  • 【Impermeable y Cremalleras Dobles】otumixx bolsa de bicicleta es duradera con poliéster impermeable, cremalleras dobles impermeable sin costuras junto con un armazón rígido, resistente a las sacudidas y no deformable, además de proteger perfectamente sus artículos en días lluviosos y en ambientes extremos. (Regalo: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total)
  • 【Visor Solar y Cinta Reflectante】El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes.
  • 【Fácil de Instalar, Estable y Duradero】Las 3 correas de mágicas strip lo hacen más firme en el manillar, fácil de instalar y de liberación rápida, pase el mágicas por el tubo de la cabeza, tire del cierre de mágicas y corte el exceso, pegue el mágicas strip. La medida de la bolsa está bien diseñada para no chocar con las piernas mientras conduces.
Xuanshengjia Bolsa De Montar De Bicicleta, Bolsa De Asiento Trasero Resistente Al Agua, Accesorios para Ciclismo, Bolsa De Almacenamiento Duradero A Prueba De Agua para Bicicletas De Montaña
  • Diseño a prueba de lluvias: tela impermeable con cremallera laminada, adecuada para impermeable. No remojo en agua durante mucho tiempo (la sutura no es impermeable). Cuerpo pequeño, gran capacidad.
  • Diseño de almacenamiento: diseño de compartimentos, fáciles de almacenar, los objetos diarios y las herramientas de mantenimiento se pueden ordenar y colocar.
  • Fácil de instalar: soporte estable, sin herramientas de instalación, instalación portátil, diseño de hebilla más para facilitar el desmontaje. La fijación doble con gancho y bucle y soporte es más estable. La parte trasera es reflectante, diseño reflectante, función de advertencia nocturna.
  • Seguro y confiable: cinta reflectante al final de la bolsa, diseño reflectante, función de advertencia nocturna. Mejorar la visibilidad en la noche cuando viaja por la noche. Además, la luz trasera está diseñada con luces traseras externas para hacer que la noche sea más segura.
  • Excelente diseño y amplias aplicaciones: la bolsa de montar de bicicletas debajo del asiento tiene un diseño aerodinámico que reduce la resistencia al aire y mejora su experiencia de conducción. La abertura de la amplia cremallera es conveniente para almacenar y sacar artículos. Ponga su barra de control de neumáticos, mini bomba y cualquier otro elemento esencial en el kit. Es adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas, etc.
Rubeyul Bolsa De Montar De Bicicleta, Bolsa De Marco, Bolsa De Almacenamiento A Prueba De Agua, Diseño Reflectante, Bicicleta De Carretera MTB Accesorios De Bicicletas, Negro
  • Diseño a prueba de lluvia: Tela impermeable con cremallera laminada, adecuada para impermeable. No remojo en agua durante mucho tiempo (la sutura no es impermeable).
  • Excelente diseño y amplias aplicaciones: la bolsa de montar de bicicleta debajo del asiento tiene un diseño aerodinámico que reduce la resistencia al aire y mejora su experiencia de conducción.
  • Diseño de almacenamiento: Diseño de compartimentos, fáciles de almacenar, los objetos diarios y las herramientas de mantenimiento se pueden clasificar y colocar.
  • Fácil de instalar: soporte estable, sin herramientas de instalación, instalación portátil, diseño de hebilla más para facilitar el desmontaje. La fijación doble con gancho y bucle y soporte es más estable.
  • Seguro y confiable: cinta reflectante al final de la bolsa, diseño reflectante, función de advertencia nocturna. Mejorar la visibilidad en la noche cuando viaja por la noche.
MOVKZACV Bolsa de marco para bicicleta impermeable para bicicleta de montaña y bicicleta de carretera
  • Diseño impermeable: tecnología de soldadura sin costuras de alta frecuencia y material impermeable al limpiar. La bolsa de marco frontal para teléfono está hecha de piel sintética y material EVA, el bolsillo para teléfono está hecho de material TPU.
  • Capacidad interior que se puede sostener fácilmente: se puede utilizar para guardar ropa de ciclismo, zapatos de bicicleta, etc.
  • 【Aplicación】: adecuado para personas a las que les gusta el ciclismo al aire libre, las carreras de bicicleta y así sucesivamente.
  • 【Dimensiones】: 7.6 pulgadas de largo, ancho superior 3.75 pulgadas, ancho inferior 3.35 pulgadas, 4.5 pulgadas de alto, rodamiento fuerte.
  • 【Bolsa exterior se puede colgar】: teléfono móvil, casco, bomba de bicicleta, ropa, etc.
WWZS CRDZSW - Bolsa de bicicleta de 4 colores, impermeable, triangular, para bicicleta de montaña, bolsa de sillín (color: azul, tamaño: otros)
  • 1. Resistente al agua, pero no sumergido en agua
  • 2. Muy adecuado para guardar objetos pequeños como llaves, carteras y teléfonos móviles
  • 3. Con cinta de velcro, fácil de instalar y quitar
  • Material: tela impermeable 600 x 300D
  • Tamaño: 19 x 18 x 3,5 cm
WWZS CRDZSW - Bolsa de bicicleta de montaña impermeable con marco de tubo delantero, soporte de marco para sillín de bicicleta de montaña, bolsa de triángulo (color: azul)
  • 1. Diseño impermeable, cordones de moda y flexibles, artículos fijos.
  • 2. Doble aislamiento, cierres de alta resistencia.
  • Material: poliéster
  • Color: negro/azul/rojo/gris/verde amarillo
  • Tamaño: 280 x 130 x 50 mm
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...