Bolsas Estancas Moto: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Bolsas Estancas Moto para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Lampa - Dry-Bag - Bolsa Impermeable - Modelo n. 65364
  • Bolsa impermeable para documentos Dry-Bag. Medidas: 14 x 16 cm.
OFFERTAOferta
Helly Hansen HH Scout Duffel S Bolsa De Deporte, Unisex Adulto, Black, 30L
  • Nuestra nueva bolsa de deporte sin PVC de diseño ergonómico, aprox. 30.L
  • La gran abertura en forma de U de la bolsa ayuda a que se mantenga de pie incluso cuando está vacía, y el compartimento lateral con forro le permite separar el calzado de la ropa

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bolsas Estancas Moto

CUTULAMO Ancla de Arena, Sistema de Anclaje de Arena Seca para Motos acuáticas PWC, Kayak para flotadores, Tablas de Remo(20L)
  • ღ 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 La línea de muelle de bolsa seca impermeable se usa para scooters acuáticos, kayaks, balsas, flotadores y tablas de remo. También se puede usar como una bolsa seca impermeable para mantener la ropa y los artículos personales seguros y secos.
  • ღ 【CARACTERÍSTICA】 Las bolsas de anclaje de arena pueden contener mucha arena o agregados, se utilizan para estabilizar yates en el agua y también se pueden utilizar para tratar de estabilizar en olas del mar, ríos turbulentos o lagos agitados.
Leisuretime - Bolsa de sillín para moto, bolsa para herramientas de moto, bolsa de sillín impermeable, de piel sintética
  • Las bolsas para sillín de motocicleta cuentan con la más reciente piel de grano ultrafino, el grosor y la resistencia están reforzadas, caracterizadas por una textura fina, una dureza moderada, resistente a la abrasión, resistente al desgarro, impermeable y solar, aislada. La bolsa es resistente a la intemperie, al agua y al calor, y ofrece seguridad a tus artículos.
  • La bolsa de sillín para moto es la bonita bolsa de sillín para moto, que puede hacer que tu moto se vea aún más fresca. Cuando salgas con tu moto para el softail, quizás tengas que llevar algunas necesidades, pero no quieres llevarlo contigo. Aquí tienes que configurar nuestra bolsa de sillín de moto para tu Harley Softail. Y la bolsa puede darte un buen almacenamiento y hacer un buen viaje.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bolsas Estancas Moto.

Oferta
TJ MARVIN A021-00D1 Bolsos estancos, 40 Litri
  • Bolsa impermeable de PVC.
  • Con costuras selladas y cierre plegable a prueba de fugas.
  • Correa ajustable extraíble y asa reforzada antideslizante.
Oferta
Willd Heart Bolsa de Equipaje Impermeable 40l 66l 100l, con Soldadura, apropiada para piragüismo, Campamento, Remo, Moto (40L Amarillo con Cuerda …)
  • Prevención sostenible de tormentas: tecnología de bolsa impermeable de fusión de alta frecuencia, entrada de bolsa plegada más de tres veces, puede llenar agua sin fugas, grado impermeable IPX6, tres opciones de capacidad: 40 x 28 x 50 cm, 66 L (32 x 40 x 60 cm), 100 L (38 x 45 x 70 cm), la entrada de la bolsa tiene pegatinas mágicas, fácil plegado.
  • · Diseño de combinación de suficiente resistencia y peso de sensación de mano: proceso de revestimiento de PVC (la fuerza del material del revestimiento es mejor que el proceso de unión ordinario, el material no se despega), grosor del material de 0,55 mm, resistencia a bajas temperaturas, capa media con hilo de malla de poliéster 500D 18 x 23, resistencia a pinchazos. Otras partes clave de estrés están diseñadas con parches gruesos
  • Estructura concisa y diseño reflectante nocturno, equipado con válvula de liberación de aire y cinturón de hombro: alto nivel reflectante por la noche para garantizar la seguridad, la válvula de liberación de aire es conveniente para una bolsa impermeable de gran capacidad para descargar el aire dentro y reducir el volumen cuando se une. Se puede deslizar y se puede llevar al hombro
  • Hebilla de desmontaje rápido, que se puede atar y desmontar rápidamente en la motocicleta, coche y barco
  • Doble opción de protección inferior: para ocasiones con requisitos más altos, la parte inferior está hecha de material impermeable antideslizante de 0,6 mm de grosor, que no afectará a la impermeabilidad incluso si está dañado
Oferta
Bolsa Impermeable IXIL para Motocicleta, con Cremallera estanca, Capacidad 30 litros,
  • Bolsa impermeable de 30 Litros.
  • Cremallera estanca.
  • Fabricado en TPU de alta resistencia.
  • 2 cintas laterales de fijación con hebilla.
  • Bandas reflectantes laterales.
Oferta
Bolsa de sillín Impermeable con Rodillo o Lightit 30 lt ea114bk GIVI
  • Sistema de cierre enrollable para garantizar una funcionalidad totalmente impermeable.
  • Correa de hombro para transporte
  • Correa de transporte.
  • 2 correas elásticas para montaje universal.
Oferta
Aesy Bolsa Estanca, Bolsa Impermeable, Bolsas Estancas, Bolsa Estanca Impermeable, Bolsa Seco, Ligero, Ultra Ligero, para Kayak, Senderismo, Viaje, Surf, 5pcs (1.5L / 2.5L / 3.5/4.5L / 6L) (5 Color)
  • 100% IMPERMEABLE: el conjunto de bolsa seca de 5 piezas mantendrá sus objetos de valor a salvo de cualquier cantidad de lluvia, nieve, suciedad, polvo o arena. El cierre rápido y fácil de la parte superior del rodillo incluso protege contra la inmersión temporal rápida. Muchas bolsas dicen ser impermeables, ¡estas bolsas realmente lo son!
  • DURABLE: 210T poliéster tafetán (tela impermeable), material firme y altamente abrasivo, soldadura sin costuras. ¡Estas bolsas son duras! Tejido RipStop + revestimiento de TPU + costuras soldadas + cierre superior enrollable = el mejor conjunto de bolsas secas disponible.
  • LIGERO Y DURADERO: el saco seco ofrece protección comprobada para todo, desde correr por el río hasta recorrer en motocicleta; Adecuado para una inmersión rápida, protege los objetos de valor de la suciedad, el polvo, la arena y el agua. Bolsa impermeable de saco seco perfecta para casi cualquier aventura extrema que imagines.
  • TAMAÑO PERFECTO: los diferentes tamaños satisfacen todas sus necesidades para mantenerse seco y poder transportarlo fácilmente. Roll top le proporciona una función ajustable
  • PAQUETE: Sacos secos impermeables / a prueba de nieve / a prueba de suciedad para mochileros, kayak o viajes de aventura; incluye bolsas de 1.5L, 2.5L, 3.5L-, 4.5L y 6 litros.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolsas Estancas Moto también podría estar a la venta.

Bolsas Estancas Moto Descuento
CUTULAMO Ancla de Arena, Sistema de Anclaje de Arena Seca para Motos acuáticas PWC, Kayak para flotadores, Tablas de Remo(20L)
  • ღ 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 La línea de muelle de bolsa seca impermeable se usa para scooters acuáticos, kayaks, balsas, flotadores y tablas de remo. También se puede usar como una bolsa seca impermeable para mantener la ropa y los artículos personales seguros y secos.
  • ღ 【CARACTERÍSTICA】 Las bolsas de anclaje de arena pueden contener mucha arena o agregados, se utilizan para estabilizar yates en el agua y también se pueden utilizar para tratar de estabilizar en olas del mar, ríos turbulentos o lagos agitados.
  • ღ 【MATERIAL PREMIUM DE PVC DE TRABAJO PESADO Anclaje de arena hecho de material de PVC resistente, llene la bolsa impermeable con arena y utilícelo con anclas en botes y canoas.
  • ღ 【FÁCIL DE USAR】 Sistema de anclaje de arena que incluye cuerda de anclaje, boya y bolsa seca impermeable, esta cuerda flotante trenzada larga se utiliza para marcar posiciones de anclaje y bolsas de anclaje. La bolsa amarilla de alta visibilidad y la cuerda verde son muy visibles, incluso en el oscuro, se puede destacar, fácilmente visible y fácil de usar.
  • ღ 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 El cliente es el número 1, nos preocupamos por la sensación de todos los clientes, si tiene algún problema con nuestro saco de arena con cuerda de remolque, hágamelo saber, muchas gracias.
Bolsas Estancas Moto Descuento
2 Piezas Bolsa Impermeable, Bolsa Estanca, Bolsas Estancas, Bolsa Seco, Bolsas Dry Bag, Bolsa Estanca para Playa, Bolsa Kayak Impermeable, Bolsa Seca Impermeable, Set de Mochila Estanca
  • Garantía de impermeabilidad: grado IP68 a prueba de agua, cierre de cremallera impermeable de tres capas y cierre de velcro para garantizar una impermeabilidad completa. Puede garantizar un sellado perfecto y garantizar que su teléfono y sus objetos de valor estén seguros y secos. La profundidad máxima de protección bajo el agua puede alcanzar los 6 pies (2 metros).
  • Función de pantalla táctil y privacidad: la bolsa transparente es 100% impermeable, a prueba de nieve y a prueba de polvo. También es compatible con una pantalla táctil. Puede navegar y enviar mensajes sin sacar el teléfono de la bolsa (el desbloqueo de huellas dactilares y el botón de inicio son No soportado).
  • Gran capacidad: la bolsa impermeable (15,3 * 22 CM) puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento para teléfonos inteligentes, carteras, pasaportes, llaves y otros artículos personales.
  • Correa de hombro resistente y ajustable: la pretina es ajustable y tiene una longitud cómoda. La más corta mide 56 CM y la más larga mide 86 CM. Puede colgarla en cualquier lugar, como alrededor de la cintura o los hombros.
  • Compañero ideal y servicio de calidad: apto para paseos en bote, pesca, natación, kayak, senderismo, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra riñonera impermeable, no dude en contactarnos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bolsas Estancas Moto Descuento
Women's Health 3 Piezas 1.5L + 2.5L + 3.5L Bolsa Impermeable, Bolsa Estanca, Bolsas Estancas, Bolsa Seco, Bolsas Dry Bag, Bolsa Estanca para Playa, Bolsa Kayak Impermeable, Bolsa Seca Impermeable
  • Material excelente: la bolsa de almacenamiento al aire libre está hecha de tela de tafetán de poliéster 190T, que es impermeable y resistente al desgarro, y tiene una superficie lisa para evitar la filtración de agua en las costuras.
  • Varios tamaños: 1.5L + 2.5L + 3.5L, las bolsas impermeables de diferentes tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Fácil de transportar: la bolsa impermeable de bolsa seca es liviana y se puede comprimir en un tamaño pequeño. Las gotas de agua en la superficie tienen buenas propiedades de deslizamiento y no se ven afectadas fácilmente por la humedad.
  • Diseño único: la tecnología de laminación de línea completa y el diseño de rollo impermeable profesional y la apertura del botón pueden proteger sus objetos de valor de la impermeabilización.
  • Versatilidad: la bolsa impermeable grande es muy adecuada para aventuras de trekking de larga distancia. Es muy adecuado para kayak, rafting, canotaje, senderismo, camping y es una excelente opción para viajes a casa.
Bolsas Estancas Moto Descuento
Women's Health 3 Piezas 6L + 8L + 12L Bolsa Impermeable, Bolsa Estanca, Bolsas Estancas, Bolsa Seco, Bolsas Dry Bag, Bolsa Estanca para Playa, Bolsa Kayak Impermeable, Bolsa Seca Impermeable
  • Material excelente: la bolsa de almacenamiento al aire libre está hecha de tela de tafetán de poliéster 190T, que es impermeable y resistente al desgarro, y tiene una superficie lisa para evitar la filtración de agua en las costuras.
  • Varios tamaños: 6L + 8L + 12L, diferentes tamaños de bolsas impermeables pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Fácil de transportar: la bolsa impermeable de bolsa seca es liviana y se puede comprimir en un tamaño pequeño. Las gotas de agua en la superficie tienen buenas propiedades de deslizamiento y no se ven afectadas fácilmente por la humedad.
  • Diseño único: la tecnología de laminación de línea completa y el diseño de rollo impermeable profesional y la apertura del botón pueden proteger sus objetos de valor de la impermeabilización.
  • Versatilidad: la bolsa impermeable grande es muy adecuada para aventuras de trekking de larga distancia. Es muy adecuado para kayak, rafting, canotaje, senderismo, camping y es una excelente opción para viajes a casa.
Bolsas Estancas Moto Descuento
Leisuretime - Bolsa de sillín para moto, bolsa para herramientas de moto, bolsa de sillín impermeable, de piel sintética
  • Las bolsas para sillín de motocicleta cuentan con la más reciente piel de grano ultrafino, el grosor y la resistencia están reforzadas, caracterizadas por una textura fina, una dureza moderada, resistente a la abrasión, resistente al desgarro, impermeable y solar, aislada. La bolsa es resistente a la intemperie, al agua y al calor, y ofrece seguridad a tus artículos.
  • La bolsa de sillín para moto es la bonita bolsa de sillín para moto, que puede hacer que tu moto se vea aún más fresca. Cuando salgas con tu moto para el softail, quizás tengas que llevar algunas necesidades, pero no quieres llevarlo contigo. Aquí tienes que configurar nuestra bolsa de sillín de moto para tu Harley Softail. Y la bolsa puede darte un buen almacenamiento y hacer un buen viaje.
  • La bolsa mide aproximadamente 10 x 3,9 x 11,4 pulgadas de tamaño y esta bolsa de sillín para moto puede contener estancos, cámaras, mecheros, gafas de sol, teléfonos móviles y otras necesidades diarias, creando suficiente espacio interior para todas tus herramientas y otras necesidades.
  • Ata las fundas de la bolsa de sillín a los lados izquierdo y derecho en una forma de sillín con una cuerda y, a continuación, colócalas bajo la fijación del asiento. El sillín para moto de bolso mantiene todo seco sin humedad en el interior, protege tus documentos/textiles importantes y otros objetos donde el interior está completamente seco.
  • Pasa el cinturón a través del orificio de la bolsa, luego cuélgalo en la motocicleta y ajusta el cierre.
Bolsas Estancas Moto Descuento
Women's Health 23L Bolsa Impermeable, Bolsa Estanca, Bolsas Estancas, Bolsa Seco, Bolsas Dry Bag, Bolsa Estanca para Playa, Bolsa Kayak Impermeable, Bolsa Seca Impermeable, Set de Mochila Estanca
  • Mochila impermeable: la bolsa premium de 23 litros mantiene el equipo seco, libre de polvo, seguro y confiable. Rendimiento y confiabilidad de los viajes en canoa, senderismo, ciclismo, pesca, campamentos, playas, lugares nevados, polvorientos o arenosos y lluvias intensas durante los desplazamientos al trabajo y la escuela.
  • Material de alta calidad: hecho de tejido de nailon recubierto de silicona ligero, duradero y flexible, este es un tejido impermeable ultrarresistente que es resistente al desgarro, la perforación y la abrasión. Resistente y duradero, se puede utilizar en las condiciones más duras. Está fabricado mediante soldadura sin costura de alta frecuencia. Aprobó la certificación de rendimiento de prueba a prueba de agua IPX6.
  • Bandolera: bandolera ajustable / desmontable, puedes configurar una mochila o bandolera con unos pocos clips. El asa resistente con guantes en la parte superior ofrece más opciones de transporte.
  • Modo de uso: Adopta una estructura sin cremallera y un cierre superior de doble rollo para lograr un sello impermeable, que se fija mediante un clip de liberación rápida. Todos los puntos de tensión de la bolsa están reforzados y sometidos a pruebas de tracción.
  • Uso multiusos: incluso en condiciones adversas, su equipo puede permanecer seco en estas bolsas de secado de fondo redondo. Ideal para lanchas a motor, veleros, embarcaciones privadas, kayaks, canoas, camping, pesca, motos y portaequipajes.
Bolsas Estancas Moto Descuento
Women's Health 60L/90L Bolsa Impermeable, Bolsa Estanca, Bolsas Estancas, Bolsa Seco, Bolsas Dry Bag, Bolsa Estanca para Playa, Bolsa Kayak Impermeable, Bolsa Seca Impermeable
  • Tamaño: Color: rojo, naranja. Capacidad 60L / 90L, 60L: diámetro 35 * ancho 60CM, 90L: diámetro 38 * ancho 80CM. Peso: alrededor de 1,4 kg, 1,7 kg.
  • Tiene un espacioso bolsillo interno de malla grande y diseño de bolsillo frontal, un sistema de cierre enrollable con dos hebillas fijas, y está equipado con correas de hombro desmontables y ajustables, que son cómodas y prácticas. También incluye un asa acolchada para un cómodo transporte a mano.
  • El sistema de costura de doble encolado proporciona una total impermeabilidad sin comprometer la integridad del tejido.
  • Un asa y dos correas de hombro se pueden usar como bolso de mano, bolso de mensajero, mochila o como bolso de equipaje para motocicleta, bicicleta y automóvil según sus necesidades. (Nota: 60L y 90L tienen la misma estructura interna)
  • El puerto de carga y descarga de equipaje tiene una gran abertura para un almacenamiento conveniente. Muy adecuado para almacenar equipos de mantenimiento, necesidades diarias, etc. Bolsillo trasero multifuncional y conveniente. Fácil de limpiar: simplemente limpie, brillante al instante, adecuado para viajes de larga distancia.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolsas Estancas Moto que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolsas Estancas Moto más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

CUTULAMO Ancla de Arena, Sistema de Anclaje de Arena Seca para Motos acuáticas PWC, Kayak para flotadores, Tablas de Remo(20L)
  • ღ 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 La línea de muelle de bolsa seca impermeable se usa para scooters acuáticos, kayaks, balsas, flotadores y tablas de remo. También se puede usar como una bolsa seca impermeable para mantener la ropa y los artículos personales seguros y secos.
  • ღ 【CARACTERÍSTICA】 Las bolsas de anclaje de arena pueden contener mucha arena o agregados, se utilizan para estabilizar yates en el agua y también se pueden utilizar para tratar de estabilizar en olas del mar, ríos turbulentos o lagos agitados.
  • ღ 【MATERIAL PREMIUM DE PVC DE TRABAJO PESADO Anclaje de arena hecho de material de PVC resistente, llene la bolsa impermeable con arena y utilícelo con anclas en botes y canoas.
  • ღ 【FÁCIL DE USAR】 Sistema de anclaje de arena que incluye cuerda de anclaje, boya y bolsa seca impermeable, esta cuerda flotante trenzada larga se utiliza para marcar posiciones de anclaje y bolsas de anclaje. La bolsa amarilla de alta visibilidad y la cuerda verde son muy visibles, incluso en el oscuro, se puede destacar, fácilmente visible y fácil de usar.
  • ღ 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 El cliente es el número 1, nos preocupamos por la sensación de todos los clientes, si tiene algún problema con nuestro saco de arena con cuerda de remolque, hágamelo saber, muchas gracias.
Leisuretime - Bolsa de sillín para moto, bolsa para herramientas de moto, bolsa de sillín impermeable, de piel sintética
  • Las bolsas para sillín de motocicleta cuentan con la más reciente piel de grano ultrafino, el grosor y la resistencia están reforzadas, caracterizadas por una textura fina, una dureza moderada, resistente a la abrasión, resistente al desgarro, impermeable y solar, aislada. La bolsa es resistente a la intemperie, al agua y al calor, y ofrece seguridad a tus artículos.
  • La bolsa de sillín para moto es la bonita bolsa de sillín para moto, que puede hacer que tu moto se vea aún más fresca. Cuando salgas con tu moto para el softail, quizás tengas que llevar algunas necesidades, pero no quieres llevarlo contigo. Aquí tienes que configurar nuestra bolsa de sillín de moto para tu Harley Softail. Y la bolsa puede darte un buen almacenamiento y hacer un buen viaje.
  • La bolsa mide aproximadamente 10 x 3,9 x 11,4 pulgadas de tamaño y esta bolsa de sillín para moto puede contener estancos, cámaras, mecheros, gafas de sol, teléfonos móviles y otras necesidades diarias, creando suficiente espacio interior para todas tus herramientas y otras necesidades.
  • Ata las fundas de la bolsa de sillín a los lados izquierdo y derecho en una forma de sillín con una cuerda y, a continuación, colócalas bajo la fijación del asiento. El sillín para moto de bolso mantiene todo seco sin humedad en el interior, protege tus documentos/textiles importantes y otros objetos donde el interior está completamente seco.
  • Pasa el cinturón a través del orificio de la bolsa, luego cuélgalo en la motocicleta y ajusta el cierre.
Women's Health 23L Bolsa Impermeable, Bolsa Estanca, Bolsas Estancas, Bolsa Seco, Bolsas Dry Bag, Bolsa Estanca para Playa, Bolsa Kayak Impermeable, Bolsa Seca Impermeable, Set de Mochila Estanca
  • Mochila impermeable: la bolsa premium de 23 litros mantiene el equipo seco, libre de polvo, seguro y confiable. Rendimiento y confiabilidad de los viajes en canoa, senderismo, ciclismo, pesca, campamentos, playas, lugares nevados, polvorientos o arenosos y lluvias intensas durante los desplazamientos al trabajo y la escuela.
  • Material de alta calidad: hecho de tejido de nailon recubierto de silicona ligero, duradero y flexible, este es un tejido impermeable ultrarresistente que es resistente al desgarro, la perforación y la abrasión. Resistente y duradero, se puede utilizar en las condiciones más duras. Está fabricado mediante soldadura sin costura de alta frecuencia. Aprobó la certificación de rendimiento de prueba a prueba de agua IPX6.
  • Bandolera: bandolera ajustable / desmontable, puedes configurar una mochila o bandolera con unos pocos clips. El asa resistente con guantes en la parte superior ofrece más opciones de transporte.
  • Modo de uso: Adopta una estructura sin cremallera y un cierre superior de doble rollo para lograr un sello impermeable, que se fija mediante un clip de liberación rápida. Todos los puntos de tensión de la bolsa están reforzados y sometidos a pruebas de tracción.
  • Uso multiusos: incluso en condiciones adversas, su equipo puede permanecer seco en estas bolsas de secado de fondo redondo. Ideal para lanchas a motor, veleros, embarcaciones privadas, kayaks, canoas, camping, pesca, motos y portaequipajes.
Women's Health 60L/90L Bolsa Impermeable, Bolsa Estanca, Bolsas Estancas, Bolsa Seco, Bolsas Dry Bag, Bolsa Estanca para Playa, Bolsa Kayak Impermeable, Bolsa Seca Impermeable
  • Tamaño: Color: rojo, naranja. Capacidad 60L / 90L, 60L: diámetro 35 * ancho 60CM, 90L: diámetro 38 * ancho 80CM. Peso: alrededor de 1,4 kg, 1,7 kg.
  • Tiene un espacioso bolsillo interno de malla grande y diseño de bolsillo frontal, un sistema de cierre enrollable con dos hebillas fijas, y está equipado con correas de hombro desmontables y ajustables, que son cómodas y prácticas. También incluye un asa acolchada para un cómodo transporte a mano.
  • El sistema de costura de doble encolado proporciona una total impermeabilidad sin comprometer la integridad del tejido.
  • Un asa y dos correas de hombro se pueden usar como bolso de mano, bolso de mensajero, mochila o como bolso de equipaje para motocicleta, bicicleta y automóvil según sus necesidades. (Nota: 60L y 90L tienen la misma estructura interna)
  • El puerto de carga y descarga de equipaje tiene una gran abertura para un almacenamiento conveniente. Muy adecuado para almacenar equipos de mantenimiento, necesidades diarias, etc. Bolsillo trasero multifuncional y conveniente. Fácil de limpiar: simplemente limpie, brillante al instante, adecuado para viajes de larga distancia.
2 Piezas Bolsa Impermeable, Bolsa Estanca, Bolsas Estancas, Bolsa Seco, Bolsas Dry Bag, Bolsa Estanca para Playa, Bolsa Kayak Impermeable, Bolsa Seca Impermeable, Set de Mochila Estanca
  • Garantía de impermeabilidad: grado IP68 a prueba de agua, cierre de cremallera impermeable de tres capas y cierre de velcro para garantizar una impermeabilidad completa. Puede garantizar un sellado perfecto y garantizar que su teléfono y sus objetos de valor estén seguros y secos. La profundidad máxima de protección bajo el agua puede alcanzar los 6 pies (2 metros).
  • Función de pantalla táctil y privacidad: la bolsa transparente es 100% impermeable, a prueba de nieve y a prueba de polvo. También es compatible con una pantalla táctil. Puede navegar y enviar mensajes sin sacar el teléfono de la bolsa (el desbloqueo de huellas dactilares y el botón de inicio son No soportado).
  • Gran capacidad: la bolsa impermeable (15,3 * 22 CM) puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento para teléfonos inteligentes, carteras, pasaportes, llaves y otros artículos personales.
  • Correa de hombro resistente y ajustable: la pretina es ajustable y tiene una longitud cómoda. La más corta mide 56 CM y la más larga mide 86 CM. Puede colgarla en cualquier lugar, como alrededor de la cintura o los hombros.
  • Compañero ideal y servicio de calidad: apto para paseos en bote, pesca, natación, kayak, senderismo, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra riñonera impermeable, no dude en contactarnos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bolsas Estancas Moto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...