Bolsa Ciclismo: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Bolsa Ciclismo? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Bolsa Ciclismo
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
OFFERTAMejor Bolsa Ciclismo
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
OFFERTAMejor Bolsa Ciclismo
Zefal Z-Light Pack XS Bolsa Porta-Cámaras, Unisex, Negro
  • Tipo de fábrica: 100 % poliéster
  • Instrucciones de cuidado: fácil de limpiar
OFFERTAMejor Bolsa Ciclismo
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
OFFERTAMejor Bolsa Ciclismo
OIZEN Alforja para sillín de Bicicleta Unisex con Soporte para luz Trasera para Bicicleta de Carretera (0,6 L), Color Negro
  • Tejido jacquard de alta calidad
  • Con cierre de velcro y cremallera YKK. Fácil de instalar y muy estable
  • El soporte de luz trasera y el diseño de elementos reflectantes aumentan la seguridad durante la conducción nocturna.
  • Bolsa profesional para bicicleta de carreras
  • Dimensiones: 20 x 9 x 6 cm (largo x alto x ancho); peso: 85 g; práctico: 0,6 l para herramientas y piezas pequeñas
OFFERTAMejor Bolsa Ciclismo
Bolso De Bicicleta De PU A Prueba De Lluvia, Estuche De Herramientas Negro Bolsa De Haz Frontal Carcasa Dura Kit De Reparación De Bicicleta De Montaña Bolsa Accesorios De Ciclismo Al Aire Libre
  • 【Mano de obra exquisita】- La carcasa exterior de esta bolsa delantera de bicicleta está hecha de EVA dura y de alta calidad, por lo que no es fácil de romper y deformar. También puede resistir la presión y los golpes, protegiendo las cosas en la bolsa para que no se aprieten.
  • 【Bolsa de red incorporada】- Esta bolsa delantera de bicicleta tiene una bolsa de red incorporada, que es conveniente para que pueda arreglar cosas y sacar cosas como llaves e inflador pequeño.(Nota: El producto es una bolsa de bicicleta y no contiene otras herramientas. Compra por separado si lo necesitas)
  • 【PU impermeable】- Esta bolsa delantera de bicicleta y su cremallera están hechas de PU impermeable, por lo que puede proteger sus cosas del agua en días lluviosos, pero no puede exponerse a la lluvia durante mucho tiempo ni sumergirse en agua.
  • 【Gran capacidad】- La capacidad de esta bolsa delantera de bicicleta es lo suficientemente grande como para que pueda empacar las herramientas que necesita para llevar en el viaje diario, como bombas pequeñas, herramientas de reparación de neumáticos y llaves.
  • 【Fácil de arreglar】- Esta bolsa delantera de bicicleta se puede fijar con un portabotellas que la bicicleta de montaña o bicicleta de carretera a menudo usa, y el portabotellas no está incluido en el paquete.
Mejor Bolsa Ciclismo
Zacro Bolsa Bicicleta Manillar,Soporte Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Gran Capacidad para Bici y de Cremallera Doble Viseras para Moviles Debajo de 6 Inches
  • {Capacidad Grande}:Espacio suficiente para ciclismo largo, es capaz de guardar muchas cosas:teléfono, batería, gel energético, bomba de neumáticos pequeños, kits de reparación, llaves, billetera, etc. Otra bolsa pequeña incorporada para guardar otra piezas:llaves, tarjetas, etc. Tambien,diseño de orificio para auriculares,es bien para escuchar la música,hacer llamada o recarga su linterna.
  • {Pantalla táctil de alta sensibilidad}:TPU protectora de alta sensibilidad protegerá su móvil durante un ciclismo. Excelente manera de ver su actividad mientras usas mapas en un viaje.Válido para moviles de iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7,etc,debajo de 6 inches.
  • {Visera Professional}:La visera en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad,perfecto para dia soleado o lluvioso.Además,hay 2 bandas reflectante a lado de la bolsa bicicleta,puede evitar accidente y mantenga ciclismo nocturno seguro.
  • {Impermeable y Cremallera Doble}:Hecho de meterial de grano carbón impermeable y resistente al desgaste. Cremallera Doble asegure que el agua no fluya hacia la bolsa.Cubierta extra fluorescente impermeable incluida para una protección completa.
  • {Fácil de instalar y liberar}:3 cierres autoadherente ajustables son lo suficientemente firmes para sostener el manillar de la bicicleta. Fácil de instalar y de liberación rápida, pase el velcro por el tubo de la cabeza, tire del cierre de velcro y corte el exceso, pegue el velcro fijado.
OFFERTAMejor Bolsa Ciclismo
LEMEGO Soporte Bolsa Movil Bicicleta, Bolsa Bicicleta Impermeable, Funda Móvil Soporte de Bici Manillar para Ciclista Ciclismo con Pantalla táctil, Impermeable para Móvil Inferior de 6.0 Inches
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Debajo con un compartimiento relampagar-cerrado. Hay espacio suficiente para guardar sus pertenencias personales. por ejemplo llaves, carpeta, paquete de la batería u otros accesorios sin la necesidad de un Backpack. it es útil para sus paseos de la bici.
  • Fácil Montar: Se diseña con las vendas del cinta magica, él es fácil de asegurar a los manillares. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC.
Mejor Bolsa Ciclismo
Bolsas Bicicleta Cuadro, Suvi Impermeable Bolsas de Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, bolsa de bici de montaña con Ventana para Pantalla Táctil para Móvil Inferior de hasta 6.5 Inches
  • 【Bolsa de cuadro frontal para bicicleta】 tamaño: 8x9x18cm / 3.15x3.5x7.08 pulgadas. Espacio suficiente para almacenar muchas cosas como teléfono celular, cargador, banco de energía, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, llaves, billeteras, etc. hecho de poliéster portátil, material impermeable de TPU transparente, protege contra la lluvia ligera, pero no es bueno para la lluvia intensa.
  • 【Bolso Bicicleta con Ventana para Pantalla Táctil】 Bolsa para teléfono para bicicleta que combina la bolsa de almacenamiento y la funda para la pantalla táctil del teléfono. Con la ventana de película de TPU de alta sensibilidad en la bolsa del teléfono del marco frontal de la bicicleta, puede operar fácilmente su teléfono mientras conduce.
  • 【Compatible con 6.5 pulgadas Teléfono móvil】 Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.a prueba de golpes y no deformable bolsa frontal para bicicleta.
  • 【Diseño de cremalleras dobles】Las cremalleras dobles de la bolsa de bicicleta de tubo superior pueden proteger perfectamente su teléfono y son convenientes para que coloque y saque artículos .Puede abrir y cerrar fácilmente el espacioso compartimento principal con una cremallera horizontal fácil de cerrar. Esto también evita que sus pertenencias se caigan a altas velocidades en bicicleta.
  • 【Fácil de instalar y quitar】Diseñado con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta, las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias firmemente, para que no tenga que preocuparse de que la bolsa se golpee o se caiga mientras conduce. Puedes desmontar fácilmente esta bolsa de cuadro de bicicleta cuando no la necesitas
Mejor Bolsa Ciclismo
Bolsa de Almacenamiento de Agua Militar, Inodoro y Sin BPA, con Tubo de Hidratación Aislado, Bolsa Deportiva a Prueba de Fugas, Adecuada para Ciclismo, Senderismo, Camping, Caza, Correr (Marrón)
  • [Tubo de TPU de grado alimenticio]: La vejiga de agua está hecha de materiales de alta calidad, inodoro, sin BPA, certificado por SGS, 100% de grado alimenticio y potable. Nuestra cámara de agua ha pasado la prueba de presión de aire, es totalmente resistente a la presión y a prueba de fugas, y la tecnología de sellado de doble cara mejora en gran medida la durabilidad. Ya sea en bicicleta, correr, hacer senderismo u otras aventuras al aire libre.
  • [A prueba de fugas]: la boquilla 360 suave y duradera puede abrir / cerrar fácilmente la válvula para evitar fugas. Primero levante la tapa de la botella para beber agua, muerda suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y comenzar a beber. Se cierra automáticamente cuando se saca el tubo, y la bolsa de hidratación permanecerá llena sin fugas. El tanque de almacenamiento de agua también está equipado con una cubierta antipolvo para evitar que entre polvo.
  • [Gran abertura]: es fácil de llenar y limpiar, y la gran abertura facilita el vertido de agua. También es lo suficientemente grande para que sus manos o el biberón lo froten para limpiar la bolsa de agua. Para agua fría, simplemente agregue cubitos de hielo directamente de la pala para hielo del refrigerador o del dispensador de agua. Lo más importante es que está aislado y puede hacer que el agua resista cambios rápidos de temperatura.
  • [Gran capacidad]: este tanque de almacenamiento de agua de 2.5 litros puede soportar temperaturas de -20 a 122.0 ° F. El tubo puede resistir cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. La bolsa humectante de 80 * 44,5 cm es compatible con la mayoría de las bolsas humectantes. El tubo proporciona una movilidad saludable, es fácil de beber y retiene la humedad durante las caminatas, la caza y el esquí, cualquier otro deporte al aire libre que le guste.
  • [Tubo de aislamiento de liberación rápida]: después de desmontar la carcasa, la bolsa de aire no tendrá fugas, lo que es conveniente para el llenado, la limpieza y el almacenamiento. La tubería está cubierta con una funda de neopreno impermeable aislada para evitar que el agua en la tubería se congele en invierno y evitar que el agua en la tubería se sobrecaliente bajo la luz solar directa en verano, manteniendo el agua fresca y fresca.

En esta página encontrará la lista de los mejores Bolsa Ciclismo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bolsa Ciclismo

Aquí está el ranking de los mejores Bolsa Ciclismo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
OFFERTAOferta
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
OFFERTAOferta
OIZEN Alforja para sillín de Bicicleta Unisex con Soporte para luz Trasera para Bicicleta de Carretera (0,6 L), Color Negro
  • Tejido jacquard de alta calidad
  • Con cierre de velcro y cremallera YKK. Fácil de instalar y muy estable
  • El soporte de luz trasera y el diseño de elementos reflectantes aumentan la seguridad durante la conducción nocturna.
  • Bolsa profesional para bicicleta de carreras
  • Dimensiones: 20 x 9 x 6 cm (largo x alto x ancho); peso: 85 g; práctico: 0,6 l para herramientas y piezas pequeñas
OFFERTAOferta
Bolso De Bicicleta De PU A Prueba De Lluvia, Estuche De Herramientas Negro Bolsa De Haz Frontal Carcasa Dura Kit De Reparación De Bicicleta De Montaña Bolsa Accesorios De Ciclismo Al Aire Libre
  • 【Mano de obra exquisita】- La carcasa exterior de esta bolsa delantera de bicicleta está hecha de EVA dura y de alta calidad, por lo que no es fácil de romper y deformar. También puede resistir la presión y los golpes, protegiendo las cosas en la bolsa para que no se aprieten.
  • 【Bolsa de red incorporada】- Esta bolsa delantera de bicicleta tiene una bolsa de red incorporada, que es conveniente para que pueda arreglar cosas y sacar cosas como llaves e inflador pequeño.(Nota: El producto es una bolsa de bicicleta y no contiene otras herramientas. Compra por separado si lo necesitas)
  • 【PU impermeable】- Esta bolsa delantera de bicicleta y su cremallera están hechas de PU impermeable, por lo que puede proteger sus cosas del agua en días lluviosos, pero no puede exponerse a la lluvia durante mucho tiempo ni sumergirse en agua.
  • 【Gran capacidad】- La capacidad de esta bolsa delantera de bicicleta es lo suficientemente grande como para que pueda empacar las herramientas que necesita para llevar en el viaje diario, como bombas pequeñas, herramientas de reparación de neumáticos y llaves.
  • 【Fácil de arreglar】- Esta bolsa delantera de bicicleta se puede fijar con un portabotellas que la bicicleta de montaña o bicicleta de carretera a menudo usa, y el portabotellas no está incluido en el paquete.
OFFERTAOferta
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
OFFERTAOferta
Zefal Z-Light Pack XS Bolsa Porta-Cámaras, Unisex, Negro
  • Tipo de fábrica: 100 % poliéster
  • Instrucciones de cuidado: fácil de limpiar
Oferta
Zacro Bolsa Bicicleta Manillar,Soporte Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Gran Capacidad para Bici y de Cremallera Doble Viseras para Moviles Debajo de 6 Inches
  • {Capacidad Grande}:Espacio suficiente para ciclismo largo, es capaz de guardar muchas cosas:teléfono, batería, gel energético, bomba de neumáticos pequeños, kits de reparación, llaves, billetera, etc. Otra bolsa pequeña incorporada para guardar otra piezas:llaves, tarjetas, etc. Tambien,diseño de orificio para auriculares,es bien para escuchar la música,hacer llamada o recarga su linterna.
  • {Pantalla táctil de alta sensibilidad}:TPU protectora de alta sensibilidad protegerá su móvil durante un ciclismo. Excelente manera de ver su actividad mientras usas mapas en un viaje.Válido para moviles de iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7,etc,debajo de 6 inches.
  • {Visera Professional}:La visera en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad,perfecto para dia soleado o lluvioso.Además,hay 2 bandas reflectante a lado de la bolsa bicicleta,puede evitar accidente y mantenga ciclismo nocturno seguro.
  • {Impermeable y Cremallera Doble}:Hecho de meterial de grano carbón impermeable y resistente al desgaste. Cremallera Doble asegure que el agua no fluya hacia la bolsa.Cubierta extra fluorescente impermeable incluida para una protección completa.
  • {Fácil de instalar y liberar}:3 cierres autoadherente ajustables son lo suficientemente firmes para sostener el manillar de la bicicleta. Fácil de instalar y de liberación rápida, pase el velcro por el tubo de la cabeza, tire del cierre de velcro y corte el exceso, pegue el velcro fijado.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bolsa Ciclismo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bolsa Ciclismo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bolsa Ciclismo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bolsa Ciclismo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolsa Ciclismo podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bolsa Ciclismo Descuento
Acreny Bolsa de hombro impermeable de tela Oxford con pantalla táctil para bicicleta
  • Pantalla táctil sensible: con ventana de película de TPU de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono de la bicicleta, puedes jugar fácilmente tu teléfono celular o ver tu actividad mientras usas mapas en un viaje. El agujero para auriculares te permite contestar el teléfono o disfrutar de música libremente.
  • Gran espacio: la bolsa de bicicleta tiene suficiente espacio interior para viajes largos, tiene capacidad para un montón de cosas como teléfono celular, cargador, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeñas bombas de neumáticos, etc.
  • Amplia compatibilidad: perfecta compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, a prueba de golpes y no se deforman.
  • Material resistente al agua y cremalleras dobles: la bolsa para bicicleta de tubo superior está hecha de tela Oxford impermeable, y el diseño de doble cremallera puede proteger perfectamente tu teléfono en días lluviosos.
  • Multiusos: viene con una correa de hombro, alrededor de 99 cm de longitud, se puede ajustar, convierte fácilmente esta bolsa de bicicleta en una bolsa de hombro o bolsa cruzada.
Bolsa Ciclismo Descuento
System-S Bolsa para sillín de Bicicleta Unisex para Adultos, Color Negro, estándar
  • Bolsa impermeable para sillín de bicicleta
  • Se puede fijar al marco con cierre de velcro
  • Color: negro. Dimensiones: 15 x 7 x 7 cm (largo x ancho x alto)
  • Peso del producto: 57 g. Peso del paquete: 3 g (bolsa de polietileno)
  • Número de modelo: 72619192
Bolsa Ciclismo Descuento
Liuxingyu Bolsa De Bicicleta Bolsa De Cola Autopista Bicicleta De Montaña Bolsa De Asiento Trasero Bicicleta Bolsa De Sillín Amortiguar Pliegue Bicicleta Accesorios Equipo De Ciclismo
  • Modelos aplicables: adecuado para bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, vehículos recreativos, etc.
  • Antideslizante y resistente al desgaste: paño Oxford 840D, mejor resistencia al desgaste, adecuado para recorridos de larga distancia.
  • Conveniente y práctico: almacenamiento razonable, conveniente y práctico.
  • Repelente al agua: uso de material Oxford de poliéster con cremallera laminada impermeable, sin miedo al viento y la lluvia, mejor rendimiento impermeable.
  • Diseño reflectante: diseño reflectante, más seguro y protegido, que advierte a los peatones y vehículos.
Bolsa Ciclismo Descuento
zhuolong Bolso al Aire Libre del Marco del Frente del teléfono de la Bici de GUB 922, Bolso Impermeable del Almacenamiento del Soporte del teléfono de la Bicicleta
  • Diseño de sombrilla, bloquea la luz de manera efectiva, bloquea parte del resplandor de la pantalla.
  • Cremallera impermeable presionada, sin miedo al viento y la lluvia, práctica diaria impermeable.
  • Protección de esponja engrosada para proteger los teléfonos móviles, evitar que los teléfonos móviles se aflojen y se humedezcan.
  • Mayor capacidad, profundización del diseño de expansión. Aumentar la capacidad de almacenamiento de las maletas para coche.
  • La textura prominente de la superficie del grano de carbono, la resistencia al impacto de la carcasa dura de EVA, los sujetadores de gancho y bucle no requieren la instalación de herramientas.
Bolsa Ciclismo Descuento
Suruid Bolsa para Cuadro de Bicicleta, Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 7.0"
  • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad y orificio oculto para auriculares】 La bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad, puede reproducir fácilmente su teléfono celular o ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. Y el orificio oculto para auriculares le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. (Nota: Touch ID NO funcionó a través de la cubierta de la pantalla)
  • 【Cremalleras duales e impermeables de primera calidad】 La bolsa para el tubo superior de la bicicleta está hecha de material EVA resistente al agua y resistente que es altamente resistente a la abrasión y garantiza una mayor durabilidad. Y con cierre de doble cremalleras selladas, que asegura que el agua no fluya hacia la bolsa. El mejor diseño puede proteger perfectamente su teléfono en días lluviosos y entornos extremos.
  • 【Gran capacidad y compatibilidad】 La bolsa del cuadro frontal de la bicicleta tiene suficiente espacio interior para viajes largos, con 2 compartimentos laterales de malla en la bolsa principal. Puede contener muchas cosas como teléfono celular, cargador, banco de energía, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos pequeña. Perfecto compatible con teléfonos móviles de menos de 7,0 pulgadas.
  • 【Mejor diseño para andar】 Una visera solar en la parte superior te ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo cual es ideal para los días soleados. El diseño de logotipo reflectante en ambos lados de nuestra bolsa para bicicleta mantiene la seguridad de su viaje nocturno de manera efectiva. Y el diseño de buena proporción evitará tocar las piernas al montar.
  • 【Ajustes universales y multiusos】 Las 3 correas de velcro en la bolsa del cuadro de la bicicleta se pueden insertar libremente en la ranura de la bolsa de almacenamiento, lo que significa que la bolsa se puede instalar fácilmente y se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas. Por lo tanto, estas bolsas para bicicletas se pueden usar en bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas.
Bolsa Ciclismo Descuento
ACECYCLE Bike Frame Bags (Bolsa Triangular de Almacenamiento)
  • 【Bolsa impermeable duradera para bicicletas】 Bolsa triangular para bicicletas hecha de material EVA + PU de alta calidad, carcasa dura de EVA resistente al desgaste, fuerte resistencia a la presión, que reduce eficazmente el impacto de las fuerzas externas en el contenido de la bolsa. El PU de grano de carbono es efectivamente impermeable, no hay necesidad de preocuparse por el clima tormentoso repentino y los ambientes húmedos, y mantenga sus suministros electrónicos secos.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 2.5L】 Espacio de gran capacidad, puede almacenar billeteras, teléfonos móviles, energía móvil, guantes, kits de mantenimiento, cámaras de aire, bombas de aire pequeñas, etc. Hay un compartimento de malla en el interior, que puede clasificar artículos y proporcionar una excelente protección para productos internos.
  • 【Gran apertura y fácil acceso】 La bolsa de bicicleta de montaña adoptó una cremallera bidireccional antideslizante impermeable, con un diseño de boca abierta para poner y sacar sus dispositivos fácilmente. Los tiradores grandes de cremallera antideslizantes son fáciles de usar incluso con guantes de invierno.
  • 【Diseño razonable y de moda】 Diseño razonable y de moda: carcasa sólida y forma tridimensional, que mantiene una buena apariencia y no se deforma fácilmente. La bolsa de herramientas para bicicletas es triple fija, estable y duradera, de montaje rápido y fácil de usar. Bolsa de tubo superior ligera para ciclismo de larga distancia.
  • 【Fácil de instalar】 El cierre triple de gancho y bucle garantiza que la bolsa de almacenamiento de bicicletas sea firme y no se mueva, sea fácil de instalar y quitar, y se pueda retener según sea necesario. El diseño delgado del cuerpo de la bolsa y la posición de instalación ayudan efectivamente a minimizar la resistencia al viento y evitar que las piernas se golpeen durante el ciclismo. Resalte la señal reflectante para mantenerse a salvo mientras monta en bicicleta por la noche.
Bolsa Ciclismo Descuento
Bolsa de almacenamiento para marco tubo delantero para bicicleta,montaña,carretera, herramienta de reparación de bicicletas, bolsa de bolsillo, suministros de ciclismo (16 x 8,5 x 7,5 cm, figura 1)
  • Viaje ligero: adecuado para llevar todos los elementos esenciales sin tener que llevar una bolsa grande o llevar una chaqueta. No más tocar las piernas. Pantalla táctil sensible. PVC sensible al agua de alta definición, incluso en el aguantamiento, el tacto sigue siendo sensible.
  • Capacidad suficiente: distingue racionalmente objetos de valor, como teléfonos, algunas tarjetas de crédito, dinero en efectivo, algunas llaves, etc. Siete colores están disponibles; cable de extensión de auriculares adicional; un agujero para auriculares en el extremo de la bolsa del coche, adecuado para todos los teléfonos inteligentes populares.
  • Correa elástica de nailon ajustable: fácil de ajustar, la cintura elástica es más adecuada para tu cintura. Conector para auriculares: el conector para auriculares hace que sea fácil escuchar música y contestar llamadas de teléfono a través de los auriculares cuando conduces.
  • Correa elástica de nailon ajustable: fácil de ajustar, la cintura elástica es más adecuada para tu cintura. Impermeable: la bolsa de cinturón deportiva está hecha de material impermeable, incluso si gotas de agua en la bolsa del cinturón puede proteger tus artículos.
  • Aplicación: riñonera adecuada para caminar, viajar, trotar, ciclismo, senderismo, correr, perros, bolsas de bebé, etc. El regalo de Navidad perfecto para tu familia o amigos.
Bolsa Ciclismo Descuento
Bolsa Ciclismo Descuento
ROCKBROS Bolsa bajo Sillín de Bicicleta Alforja Asiento para Bidón Multifunción para MTB Bici Carretera Plegable, Negro
  • MULTIFUNCIONAL: Esta bolsa bajo sillín tiene un espacio de almacenamiento individual y una bolsa de malla para bidón. Fácil de transportar la botella de agua y ahorrar el espacio. Ancho en la parte inferior de la bolsa de malla de unos 6 cm.
  • ESPACIO JUSTO: La capacidad de la bolsa bajo asiento de bicicleta es de 1 litro. Los varios compartimientos interiores para facilitar el almacenamiento de sus articulares.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Montaje inclinado ligeramente para sacar las cosas convenientemente. Recomendamos la altura del tubo de asiento de su bicicleta superior a 17 cm.
  • SEGURIDAD NOCTURNA: La parte trasera de la bolsa se puede colgar la luz trasera. Además, esta bolsa tiene unas tiras reflectantes. Todos los diseños para aumentar la seguridad al ir en bicicleta por la noche.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y ESTABLE: Adopta 3 correas de pegatinas mágicas para fijar la bolsa debajo del asiento de bicicleta.
Bolsa Ciclismo Descuento
ROCKBROS Bolsa Manillar Cuadro de Bicicleta Doble Alforja Pantalla Táctil para MTB Carretera Compatible con Teléfono Móvil de 7,5 Pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE Y GRANDE: Esta bolsa de tubo superior tiene una pantalla táctil de TPU sensible de unos 9,5 x 18,5 cm de tamaño que puede sostener cualquier teléfono móvil de hasta 7,5 pulgadas, como iPhone X/XS Max/XR/8 Plus/7, Samsung Galaxy S8/S7/Note 7, Huawei P40, etc.
  • ESPACIO PARTICULAR: El espacio de la bolsa está dividido en 2 bolsillos individuales que te permiten guardar todos sus objetos en orden. La bolsa puede contener muchas cosas para el ciclismo diario.
  • SEGURIDAD NOCTURNA: En el lateral de la bolsa se aplican tiras reflectantes para la seguridad nocturna. La cremallera sellada puede evitar la entrada de salpicaduras de agua, pero la bolsa no es impermeable ni resistente a la lluvia.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Con las correas de velcro, puedes montar la bolsa en tu bicicleta de forma rápida y sencilla. Y las correas se cortan para adaptarse a diferentes monturas.
  • COMPATIBILIDAD: La bolsa para el cuadro es adecuada para la mayoría de las bicicletas, como mtb, bicicleta de carretera, bicicleta de ruta, etc. El servicio de atención al cliente está siempre disponible para cualquier aclaración.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolsa Ciclismo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolsa Ciclismo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

System-S Bolsa para sillín de Bicicleta Unisex para Adultos, Color Negro, estándar
  • Bolsa impermeable para sillín de bicicleta
  • Se puede fijar al marco con cierre de velcro
  • Color: negro. Dimensiones: 15 x 7 x 7 cm (largo x ancho x alto)
  • Peso del producto: 57 g. Peso del paquete: 3 g (bolsa de polietileno)
  • Número de modelo: 72619192
Acreny Bolsa de hombro impermeable de tela Oxford con pantalla táctil para bicicleta
  • Pantalla táctil sensible: con ventana de película de TPU de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono de la bicicleta, puedes jugar fácilmente tu teléfono celular o ver tu actividad mientras usas mapas en un viaje. El agujero para auriculares te permite contestar el teléfono o disfrutar de música libremente.
  • Gran espacio: la bolsa de bicicleta tiene suficiente espacio interior para viajes largos, tiene capacidad para un montón de cosas como teléfono celular, cargador, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeñas bombas de neumáticos, etc.
  • Amplia compatibilidad: perfecta compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, a prueba de golpes y no se deforman.
  • Material resistente al agua y cremalleras dobles: la bolsa para bicicleta de tubo superior está hecha de tela Oxford impermeable, y el diseño de doble cremallera puede proteger perfectamente tu teléfono en días lluviosos.
  • Multiusos: viene con una correa de hombro, alrededor de 99 cm de longitud, se puede ajustar, convierte fácilmente esta bolsa de bicicleta en una bolsa de hombro o bolsa cruzada.
Liuxingyu Bolsa De Bicicleta Bolsa De Cola Autopista Bicicleta De Montaña Bolsa De Asiento Trasero Bicicleta Bolsa De Sillín Amortiguar Pliegue Bicicleta Accesorios Equipo De Ciclismo
  • Modelos aplicables: adecuado para bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, vehículos recreativos, etc.
  • Antideslizante y resistente al desgaste: paño Oxford 840D, mejor resistencia al desgaste, adecuado para recorridos de larga distancia.
  • Conveniente y práctico: almacenamiento razonable, conveniente y práctico.
  • Repelente al agua: uso de material Oxford de poliéster con cremallera laminada impermeable, sin miedo al viento y la lluvia, mejor rendimiento impermeable.
  • Diseño reflectante: diseño reflectante, más seguro y protegido, que advierte a los peatones y vehículos.
Suruid Bolsa para Cuadro de Bicicleta, Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 7.0"
  • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad y orificio oculto para auriculares】 La bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad, puede reproducir fácilmente su teléfono celular o ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. Y el orificio oculto para auriculares le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. (Nota: Touch ID NO funcionó a través de la cubierta de la pantalla)
  • 【Cremalleras duales e impermeables de primera calidad】 La bolsa para el tubo superior de la bicicleta está hecha de material EVA resistente al agua y resistente que es altamente resistente a la abrasión y garantiza una mayor durabilidad. Y con cierre de doble cremalleras selladas, que asegura que el agua no fluya hacia la bolsa. El mejor diseño puede proteger perfectamente su teléfono en días lluviosos y entornos extremos.
  • 【Gran capacidad y compatibilidad】 La bolsa del cuadro frontal de la bicicleta tiene suficiente espacio interior para viajes largos, con 2 compartimentos laterales de malla en la bolsa principal. Puede contener muchas cosas como teléfono celular, cargador, banco de energía, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos pequeña. Perfecto compatible con teléfonos móviles de menos de 7,0 pulgadas.
  • 【Mejor diseño para andar】 Una visera solar en la parte superior te ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo cual es ideal para los días soleados. El diseño de logotipo reflectante en ambos lados de nuestra bolsa para bicicleta mantiene la seguridad de su viaje nocturno de manera efectiva. Y el diseño de buena proporción evitará tocar las piernas al montar.
  • 【Ajustes universales y multiusos】 Las 3 correas de velcro en la bolsa del cuadro de la bicicleta se pueden insertar libremente en la ranura de la bolsa de almacenamiento, lo que significa que la bolsa se puede instalar fácilmente y se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas. Por lo tanto, estas bolsas para bicicletas se pueden usar en bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas.
zhuolong Bolso al Aire Libre del Marco del Frente del teléfono de la Bici de GUB 922, Bolso Impermeable del Almacenamiento del Soporte del teléfono de la Bicicleta
  • Diseño de sombrilla, bloquea la luz de manera efectiva, bloquea parte del resplandor de la pantalla.
  • Cremallera impermeable presionada, sin miedo al viento y la lluvia, práctica diaria impermeable.
  • Protección de esponja engrosada para proteger los teléfonos móviles, evitar que los teléfonos móviles se aflojen y se humedezcan.
  • Mayor capacidad, profundización del diseño de expansión. Aumentar la capacidad de almacenamiento de las maletas para coche.
  • La textura prominente de la superficie del grano de carbono, la resistencia al impacto de la carcasa dura de EVA, los sujetadores de gancho y bucle no requieren la instalación de herramientas.

Catalogo

El producto Bolsa Ciclismo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bolsa Ciclismo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bolsa Ciclismo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bolsa Ciclismo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bolsa Ciclismo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Bolsa Ciclismo
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
OFFERTAMejor Bolsa Ciclismo
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
OFFERTAMejor Bolsa Ciclismo
Zefal Z-Light Pack XS Bolsa Porta-Cámaras, Unisex, Negro
  • Tipo de fábrica: 100 % poliéster
  • Instrucciones de cuidado: fácil de limpiar
OFFERTAMejor Bolsa Ciclismo
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
OFFERTAMejor Bolsa Ciclismo
OIZEN Alforja para sillín de Bicicleta Unisex con Soporte para luz Trasera para Bicicleta de Carretera (0,6 L), Color Negro
  • Tejido jacquard de alta calidad
  • Con cierre de velcro y cremallera YKK. Fácil de instalar y muy estable
  • El soporte de luz trasera y el diseño de elementos reflectantes aumentan la seguridad durante la conducción nocturna.
  • Bolsa profesional para bicicleta de carreras
  • Dimensiones: 20 x 9 x 6 cm (largo x alto x ancho); peso: 85 g; práctico: 0,6 l para herramientas y piezas pequeñas
OFFERTAMejor Bolsa Ciclismo
Bolso De Bicicleta De PU A Prueba De Lluvia, Estuche De Herramientas Negro Bolsa De Haz Frontal Carcasa Dura Kit De Reparación De Bicicleta De Montaña Bolsa Accesorios De Ciclismo Al Aire Libre
  • 【Mano de obra exquisita】- La carcasa exterior de esta bolsa delantera de bicicleta está hecha de EVA dura y de alta calidad, por lo que no es fácil de romper y deformar. También puede resistir la presión y los golpes, protegiendo las cosas en la bolsa para que no se aprieten.
  • 【Bolsa de red incorporada】- Esta bolsa delantera de bicicleta tiene una bolsa de red incorporada, que es conveniente para que pueda arreglar cosas y sacar cosas como llaves e inflador pequeño.(Nota: El producto es una bolsa de bicicleta y no contiene otras herramientas. Compra por separado si lo necesitas)
  • 【PU impermeable】- Esta bolsa delantera de bicicleta y su cremallera están hechas de PU impermeable, por lo que puede proteger sus cosas del agua en días lluviosos, pero no puede exponerse a la lluvia durante mucho tiempo ni sumergirse en agua.
  • 【Gran capacidad】- La capacidad de esta bolsa delantera de bicicleta es lo suficientemente grande como para que pueda empacar las herramientas que necesita para llevar en el viaje diario, como bombas pequeñas, herramientas de reparación de neumáticos y llaves.
  • 【Fácil de arreglar】- Esta bolsa delantera de bicicleta se puede fijar con un portabotellas que la bicicleta de montaña o bicicleta de carretera a menudo usa, y el portabotellas no está incluido en el paquete.
Mejor Bolsa Ciclismo
Zacro Bolsa Bicicleta Manillar,Soporte Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Gran Capacidad para Bici y de Cremallera Doble Viseras para Moviles Debajo de 6 Inches
  • {Capacidad Grande}:Espacio suficiente para ciclismo largo, es capaz de guardar muchas cosas:teléfono, batería, gel energético, bomba de neumáticos pequeños, kits de reparación, llaves, billetera, etc. Otra bolsa pequeña incorporada para guardar otra piezas:llaves, tarjetas, etc. Tambien,diseño de orificio para auriculares,es bien para escuchar la música,hacer llamada o recarga su linterna.
  • {Pantalla táctil de alta sensibilidad}:TPU protectora de alta sensibilidad protegerá su móvil durante un ciclismo. Excelente manera de ver su actividad mientras usas mapas en un viaje.Válido para moviles de iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7,etc,debajo de 6 inches.
  • {Visera Professional}:La visera en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad,perfecto para dia soleado o lluvioso.Además,hay 2 bandas reflectante a lado de la bolsa bicicleta,puede evitar accidente y mantenga ciclismo nocturno seguro.
  • {Impermeable y Cremallera Doble}:Hecho de meterial de grano carbón impermeable y resistente al desgaste. Cremallera Doble asegure que el agua no fluya hacia la bolsa.Cubierta extra fluorescente impermeable incluida para una protección completa.
  • {Fácil de instalar y liberar}:3 cierres autoadherente ajustables son lo suficientemente firmes para sostener el manillar de la bicicleta. Fácil de instalar y de liberación rápida, pase el velcro por el tubo de la cabeza, tire del cierre de velcro y corte el exceso, pegue el velcro fijado.
OFFERTAMejor Bolsa Ciclismo
LEMEGO Soporte Bolsa Movil Bicicleta, Bolsa Bicicleta Impermeable, Funda Móvil Soporte de Bici Manillar para Ciclista Ciclismo con Pantalla táctil, Impermeable para Móvil Inferior de 6.0 Inches
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Debajo con un compartimiento relampagar-cerrado. Hay espacio suficiente para guardar sus pertenencias personales. por ejemplo llaves, carpeta, paquete de la batería u otros accesorios sin la necesidad de un Backpack. it es útil para sus paseos de la bici.
  • Fácil Montar: Se diseña con las vendas del cinta magica, él es fácil de asegurar a los manillares. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC.
Mejor Bolsa Ciclismo
Bolsas Bicicleta Cuadro, Suvi Impermeable Bolsas de Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, bolsa de bici de montaña con Ventana para Pantalla Táctil para Móvil Inferior de hasta 6.5 Inches
  • 【Bolsa de cuadro frontal para bicicleta】 tamaño: 8x9x18cm / 3.15x3.5x7.08 pulgadas. Espacio suficiente para almacenar muchas cosas como teléfono celular, cargador, banco de energía, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, llaves, billeteras, etc. hecho de poliéster portátil, material impermeable de TPU transparente, protege contra la lluvia ligera, pero no es bueno para la lluvia intensa.
  • 【Bolso Bicicleta con Ventana para Pantalla Táctil】 Bolsa para teléfono para bicicleta que combina la bolsa de almacenamiento y la funda para la pantalla táctil del teléfono. Con la ventana de película de TPU de alta sensibilidad en la bolsa del teléfono del marco frontal de la bicicleta, puede operar fácilmente su teléfono mientras conduce.
  • 【Compatible con 6.5 pulgadas Teléfono móvil】 Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.a prueba de golpes y no deformable bolsa frontal para bicicleta.
  • 【Diseño de cremalleras dobles】Las cremalleras dobles de la bolsa de bicicleta de tubo superior pueden proteger perfectamente su teléfono y son convenientes para que coloque y saque artículos .Puede abrir y cerrar fácilmente el espacioso compartimento principal con una cremallera horizontal fácil de cerrar. Esto también evita que sus pertenencias se caigan a altas velocidades en bicicleta.
  • 【Fácil de instalar y quitar】Diseñado con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta, las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias firmemente, para que no tenga que preocuparse de que la bolsa se golpee o se caiga mientras conduce. Puedes desmontar fácilmente esta bolsa de cuadro de bicicleta cuando no la necesitas
Mejor Bolsa Ciclismo
Bolsa de Almacenamiento de Agua Militar, Inodoro y Sin BPA, con Tubo de Hidratación Aislado, Bolsa Deportiva a Prueba de Fugas, Adecuada para Ciclismo, Senderismo, Camping, Caza, Correr (Marrón)
  • [Tubo de TPU de grado alimenticio]: La vejiga de agua está hecha de materiales de alta calidad, inodoro, sin BPA, certificado por SGS, 100% de grado alimenticio y potable. Nuestra cámara de agua ha pasado la prueba de presión de aire, es totalmente resistente a la presión y a prueba de fugas, y la tecnología de sellado de doble cara mejora en gran medida la durabilidad. Ya sea en bicicleta, correr, hacer senderismo u otras aventuras al aire libre.
  • [A prueba de fugas]: la boquilla 360 suave y duradera puede abrir / cerrar fácilmente la válvula para evitar fugas. Primero levante la tapa de la botella para beber agua, muerda suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y comenzar a beber. Se cierra automáticamente cuando se saca el tubo, y la bolsa de hidratación permanecerá llena sin fugas. El tanque de almacenamiento de agua también está equipado con una cubierta antipolvo para evitar que entre polvo.
  • [Gran abertura]: es fácil de llenar y limpiar, y la gran abertura facilita el vertido de agua. También es lo suficientemente grande para que sus manos o el biberón lo froten para limpiar la bolsa de agua. Para agua fría, simplemente agregue cubitos de hielo directamente de la pala para hielo del refrigerador o del dispensador de agua. Lo más importante es que está aislado y puede hacer que el agua resista cambios rápidos de temperatura.
  • [Gran capacidad]: este tanque de almacenamiento de agua de 2.5 litros puede soportar temperaturas de -20 a 122.0 ° F. El tubo puede resistir cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. La bolsa humectante de 80 * 44,5 cm es compatible con la mayoría de las bolsas humectantes. El tubo proporciona una movilidad saludable, es fácil de beber y retiene la humedad durante las caminatas, la caza y el esquí, cualquier otro deporte al aire libre que le guste.
  • [Tubo de aislamiento de liberación rápida]: después de desmontar la carcasa, la bolsa de aire no tendrá fugas, lo que es conveniente para el llenado, la limpieza y el almacenamiento. La tubería está cubierta con una funda de neopreno impermeable aislada para evitar que el agua en la tubería se congele en invierno y evitar que el agua en la tubería se sobrecaliente bajo la luz solar directa en verano, manteniendo el agua fresca y fresca.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bolsa Ciclismo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bolsa Ciclismo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bolsa Ciclismo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bolsa Ciclismo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bolsa Ciclismo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

System-S Bolsa para sillín de Bicicleta Unisex para Adultos, Color Negro, estándar
  • Bolsa impermeable para sillín de bicicleta
  • Se puede fijar al marco con cierre de velcro
  • Color: negro. Dimensiones: 15 x 7 x 7 cm (largo x ancho x alto)
  • Peso del producto: 57 g. Peso del paquete: 3 g (bolsa de polietileno)
  • Número de modelo: 72619192
Acreny Bolsa de hombro impermeable de tela Oxford con pantalla táctil para bicicleta
  • Pantalla táctil sensible: con ventana de película de TPU de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono de la bicicleta, puedes jugar fácilmente tu teléfono celular o ver tu actividad mientras usas mapas en un viaje. El agujero para auriculares te permite contestar el teléfono o disfrutar de música libremente.
  • Gran espacio: la bolsa de bicicleta tiene suficiente espacio interior para viajes largos, tiene capacidad para un montón de cosas como teléfono celular, cargador, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeñas bombas de neumáticos, etc.
  • Amplia compatibilidad: perfecta compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, a prueba de golpes y no se deforman.
  • Material resistente al agua y cremalleras dobles: la bolsa para bicicleta de tubo superior está hecha de tela Oxford impermeable, y el diseño de doble cremallera puede proteger perfectamente tu teléfono en días lluviosos.
  • Multiusos: viene con una correa de hombro, alrededor de 99 cm de longitud, se puede ajustar, convierte fácilmente esta bolsa de bicicleta en una bolsa de hombro o bolsa cruzada.
Liuxingyu Bolsa De Bicicleta Bolsa De Cola Autopista Bicicleta De Montaña Bolsa De Asiento Trasero Bicicleta Bolsa De Sillín Amortiguar Pliegue Bicicleta Accesorios Equipo De Ciclismo
  • Modelos aplicables: adecuado para bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, vehículos recreativos, etc.
  • Antideslizante y resistente al desgaste: paño Oxford 840D, mejor resistencia al desgaste, adecuado para recorridos de larga distancia.
  • Conveniente y práctico: almacenamiento razonable, conveniente y práctico.
  • Repelente al agua: uso de material Oxford de poliéster con cremallera laminada impermeable, sin miedo al viento y la lluvia, mejor rendimiento impermeable.
  • Diseño reflectante: diseño reflectante, más seguro y protegido, que advierte a los peatones y vehículos.
Suruid Bolsa para Cuadro de Bicicleta, Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 7.0"
  • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad y orificio oculto para auriculares】 La bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad, puede reproducir fácilmente su teléfono celular o ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. Y el orificio oculto para auriculares le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. (Nota: Touch ID NO funcionó a través de la cubierta de la pantalla)
  • 【Cremalleras duales e impermeables de primera calidad】 La bolsa para el tubo superior de la bicicleta está hecha de material EVA resistente al agua y resistente que es altamente resistente a la abrasión y garantiza una mayor durabilidad. Y con cierre de doble cremalleras selladas, que asegura que el agua no fluya hacia la bolsa. El mejor diseño puede proteger perfectamente su teléfono en días lluviosos y entornos extremos.
  • 【Gran capacidad y compatibilidad】 La bolsa del cuadro frontal de la bicicleta tiene suficiente espacio interior para viajes largos, con 2 compartimentos laterales de malla en la bolsa principal. Puede contener muchas cosas como teléfono celular, cargador, banco de energía, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos pequeña. Perfecto compatible con teléfonos móviles de menos de 7,0 pulgadas.
  • 【Mejor diseño para andar】 Una visera solar en la parte superior te ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo cual es ideal para los días soleados. El diseño de logotipo reflectante en ambos lados de nuestra bolsa para bicicleta mantiene la seguridad de su viaje nocturno de manera efectiva. Y el diseño de buena proporción evitará tocar las piernas al montar.
  • 【Ajustes universales y multiusos】 Las 3 correas de velcro en la bolsa del cuadro de la bicicleta se pueden insertar libremente en la ranura de la bolsa de almacenamiento, lo que significa que la bolsa se puede instalar fácilmente y se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas. Por lo tanto, estas bolsas para bicicletas se pueden usar en bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas.
zhuolong Bolso al Aire Libre del Marco del Frente del teléfono de la Bici de GUB 922, Bolso Impermeable del Almacenamiento del Soporte del teléfono de la Bicicleta
  • Diseño de sombrilla, bloquea la luz de manera efectiva, bloquea parte del resplandor de la pantalla.
  • Cremallera impermeable presionada, sin miedo al viento y la lluvia, práctica diaria impermeable.
  • Protección de esponja engrosada para proteger los teléfonos móviles, evitar que los teléfonos móviles se aflojen y se humedezcan.
  • Mayor capacidad, profundización del diseño de expansión. Aumentar la capacidad de almacenamiento de las maletas para coche.
  • La textura prominente de la superficie del grano de carbono, la resistencia al impacto de la carcasa dura de EVA, los sujetadores de gancho y bucle no requieren la instalación de herramientas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando...