Bolas Que No Paran: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Bolas Que No Paran? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bolas Que No Paran
Mejor Bolas Que No Paran
Mejor Bolas Que No Paran
Les Tres Bessones
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Bob Balser (Director)
Mejor Bolas Que No Paran
Mengjay LED Appliques lámparas de pared de bola de cristal, E27, Bola Luz de pared, Moderno Apliques de pared,Bombilla no incluida,Para Dormitorio Pasillo Lámpara de pared(Dorado)
  • Soporta la potencia máxima de 60W, rango de voltaje 110-240V, , Dimensiones como se muestra,compruebe cuidadosamente antes de comprarlo. -Bulb no está incluido-.
  • La base de apliques de pared es socket E26 / E27. Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de ahorro de energía.(Excluyendo bombilla).
  • Lámpara de pared de diseño Art Deco: perfecta para restaurantes de estilo rústico y cocinas y comedores modernos y elegantes
  • Fácil instalación. Metales y vidrio de calidad.,que es sólida y resistente a la corrosión
  • Este aplique de pared combina estilo de decoración moderno y artístico que lo convierte en una decoración perfecta para su dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc., adecuado para su gusto.
OFFERTAMejor Bolas Que No Paran
OFFERTAMejor Bolas Que No Paran
Caudblor 12 Pares No Show calcetines de corte bajo para hombres y mujeres, blanco / gris / negro-Mujer
  • 𝐂𝐀𝐋𝐂𝐄𝐓𝐈𝐍𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐋 - Los calcetines cortos finos no son ajustados, los calcetines tienen un alto índice de estiramiento y se ajustan como guantes, calzan muy bien y la pretina es agradable y estable para que no se resbalen en el zapato al caminar. Los calcetines son muy cómodos de usar y se sienten suaves.
  • 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀Ñ𝐎 - les gusta usarlos para el trabajo y los deportes, son perfectos para eso.Cómodo de usar, material suave y agradable en el que no se suda demasiado.
  • 𝐓𝐄𝐉𝐈𝐃𝐎 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - el tejido no es demasiado fino como cabría esperar de unos calcetines tan baratos, pero tiene una buena calidad de tejido, como la que obtendría en una tienda de ropa.
  • 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐁𝐈𝐍𝐀𝐑 𝐂𝐎𝐍 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐀𝐓𝐔𝐄𝐍𝐃𝐎𝐒 - excelente combinación de colores para doblar rápidamente después del lavado, el color no se desvanece y se mantiene agradable y fuerte.
  • Estos calcetines son realmente geniales, se ajustan perfectamente y son de muy alta calidad. ¡Espere con ansias nuestros hermosos calcetines coloridos!
Mejor Bolas Que No Paran
DANISH ENDURANCE Calcetines de Lana Merino 3 Pares (Negro, EU 43-47)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de vestir que absorben la humedad y están hechos de lana merina de alta calidad y confeccionados con zonas de ventilación que mantendrán tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTES PARA EL USO DIARIO: Con su diseño clásico, estos ejecutivos finos de lana merina son un elemento básico que combina comodidad y elegancia. Estos calcetines unisex son perfectos para el trabajo y el uso diario. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Mejor Bolas Que No Paran
Zhangpu Bola de pared adhesiva fluorescente, 4 colores, bola adhesiva antiestrés, bolas de alivio del estrés, se puede pegar en el techo, para aliviar el estrés, para adultos y niños.
  • Materiales de alta calidad: material respetuoso con el medio ambiente y seguro; la pelota de alivio de presión es suave y no daña al niño, lo que mejora la comunicación emocional entre padres y niños. Añade un toque de estilo a tu vida aburrida.
  • Juego de ejercicio: puedes lanzar estas bolas a la pared o al techo y dejarlas pegadas durante 3-10 segundos. Nuestras bolas contienen una pequeña cantidad de relleno para que no se peguen durante mucho tiempo. De esta manera puedes entrenar tu capacidad de reacción e incluso tus abdominales.
  • Reducción del estrés: es perfecto encontrar una bola suave que alivia la presión. Ya sea que se balancee, aprieta, tira y rebota, vuelven inmediatamente a su forma original. Ideal para aliviar el estrés y la ansiedad, mejorar la circulación sanguínea para relajarse.
  • Uso duradero: la superficie de silicona es fácil de limpiar. Después de su uso, la superficie absorbe un poco de polvo, la viscosidad absorbe y la viscosidad se recupera después del lavado con agua.
  • Ampliamente utilizado: muy adecuado para aulas, viviendas u oficinas, muy adecuado para profesores, estudiantes y otros.
OFFERTAMejor Bolas Que No Paran
Sirecal Bolas Pegajosas Globbles para Estrés Juguete Fluorescente Bola de Pared Adhesiva Bola de Objetivo Pegajosa Descompresión Alivio del Estrés Juguete para Niños Regalo
  • Material seguro - la bola pegajosa está hecha de caucho termoplástico de alta calidad sin BPA, tiene buena elasticidad, es suave al tacto, segura y respetuosa con el medio ambiente, no es tóxica y no tiene sabor, y no dañará su cuerpo.
  • Súper resistencia al desgarro - a diferencia de muchas otras bolas de descompresión, tiene una fuerte resistencia al desgarro, no importa cómo la aprietes, no se romperá. Después de apretarlo y tirarlo, volverá rápidamente a su forma original.
  • Diversión sin fin - puede lanzar la bola de pared pegajosa hacia la pared, y se pegará a la pared, esperando que se deslice lentamente hacia abajo para atraparla y luego continúe arrojándola hacia la pared, lo que ayuda a ejercitar los dedos y fuerza del brazo. ( nota: los productos nuevos son muy viscosos, no los arroje al techo inmediatamente. )
  • Fácil de limpiar y duradero - la superficie lisa y los materiales de alta calidad facilitan la limpieza. Después de un uso repetido, la superficie absorberá algo de polvo, la viscosidad disminuirá y la viscosidad se recuperará después del lavado con agua.
  • Regalo ideal - las bolas de diana adhesivas tienen cuatro hermosos colores y también pueden emitir fluorescencia en la oscuridad, por lo que son muy adecuadas para adultos y niños con autismo o ansiedad, o como un regalo para aliviar la presión del trabajo o el estudio a sus amigos y familiares.
Mejor Bolas Que No Paran
4pcs Bola de pared adhesiva fluorescente Bola de objetivo pegajosa Juguete de descompresión Regalo para niños, Bolas adhesivas que se adhieren a la pared Juguetes para aliviar el estrés para adultos
  • Principio de adsorción, adsorción al vacío.
  • El efecto de inercia puede lograr un mejor ajuste entre la bola pegajosa y la raqueta pegajosa.
  • Squishy Sticky Balls for Kids adopta una moldura de una pieza sin remaches, un diseño suave y sin esquinas, no dolerá si lo agarras a voluntad.
  • TPR envuelto en material de silicona, material suave y elástico puede proteger las encías frágiles del bebé, materias primas respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas e inofensivas
  • Estas bolas pegajosas se pueden lanzar a la pared, esperar a que la bola se caiga lentamente y luego atraparla. Cuando esté confundido, lanzar la pelota al techo le ayudará a relajarse. Nota: El techo se puede pegar durante 3 a 20 segundos y la pared de yeso blanca ordinaria se puede pegar durante 5 a 30 segundos. Bola blanda sencilla pero divertida ideal para rehabilitación y fisioterapia.

En esta página encontrará la lista de los mejores Bolas Que No Paran con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bolas Que No Paran

Aquí está el ranking de los mejores Bolas Que No Paran, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

No se ha encontrado ningún producto

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bolas Que No Paran. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bolas Que No Paran dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bolas Que No Paran y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bolas Que No Paran. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolas Que No Paran podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolas Que No Paran que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolas Que No Paran más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

No se ha encontrado ningún producto

Catalogo

El producto Bolas Que No Paran se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bolas Que No Paran se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bolas Que No Paran? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bolas Que No Paran, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bolas Que No Paran y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bolas Que No Paran
Mejor Bolas Que No Paran
Mejor Bolas Que No Paran
Les Tres Bessones
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Bob Balser (Director)
Mejor Bolas Que No Paran
Mengjay LED Appliques lámparas de pared de bola de cristal, E27, Bola Luz de pared, Moderno Apliques de pared,Bombilla no incluida,Para Dormitorio Pasillo Lámpara de pared(Dorado)
  • Soporta la potencia máxima de 60W, rango de voltaje 110-240V, , Dimensiones como se muestra,compruebe cuidadosamente antes de comprarlo. -Bulb no está incluido-.
  • La base de apliques de pared es socket E26 / E27. Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de ahorro de energía.(Excluyendo bombilla).
  • Lámpara de pared de diseño Art Deco: perfecta para restaurantes de estilo rústico y cocinas y comedores modernos y elegantes
  • Fácil instalación. Metales y vidrio de calidad.,que es sólida y resistente a la corrosión
  • Este aplique de pared combina estilo de decoración moderno y artístico que lo convierte en una decoración perfecta para su dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc., adecuado para su gusto.
OFFERTAMejor Bolas Que No Paran
OFFERTAMejor Bolas Que No Paran
Caudblor 12 Pares No Show calcetines de corte bajo para hombres y mujeres, blanco / gris / negro-Mujer
  • 𝐂𝐀𝐋𝐂𝐄𝐓𝐈𝐍𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐋 - Los calcetines cortos finos no son ajustados, los calcetines tienen un alto índice de estiramiento y se ajustan como guantes, calzan muy bien y la pretina es agradable y estable para que no se resbalen en el zapato al caminar. Los calcetines son muy cómodos de usar y se sienten suaves.
  • 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀Ñ𝐎 - les gusta usarlos para el trabajo y los deportes, son perfectos para eso.Cómodo de usar, material suave y agradable en el que no se suda demasiado.
  • 𝐓𝐄𝐉𝐈𝐃𝐎 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - el tejido no es demasiado fino como cabría esperar de unos calcetines tan baratos, pero tiene una buena calidad de tejido, como la que obtendría en una tienda de ropa.
  • 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐁𝐈𝐍𝐀𝐑 𝐂𝐎𝐍 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐀𝐓𝐔𝐄𝐍𝐃𝐎𝐒 - excelente combinación de colores para doblar rápidamente después del lavado, el color no se desvanece y se mantiene agradable y fuerte.
  • Estos calcetines son realmente geniales, se ajustan perfectamente y son de muy alta calidad. ¡Espere con ansias nuestros hermosos calcetines coloridos!
Mejor Bolas Que No Paran
DANISH ENDURANCE Calcetines de Lana Merino 3 Pares (Negro, EU 43-47)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de vestir que absorben la humedad y están hechos de lana merina de alta calidad y confeccionados con zonas de ventilación que mantendrán tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTES PARA EL USO DIARIO: Con su diseño clásico, estos ejecutivos finos de lana merina son un elemento básico que combina comodidad y elegancia. Estos calcetines unisex son perfectos para el trabajo y el uso diario. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Mejor Bolas Que No Paran
Zhangpu Bola de pared adhesiva fluorescente, 4 colores, bola adhesiva antiestrés, bolas de alivio del estrés, se puede pegar en el techo, para aliviar el estrés, para adultos y niños.
  • Materiales de alta calidad: material respetuoso con el medio ambiente y seguro; la pelota de alivio de presión es suave y no daña al niño, lo que mejora la comunicación emocional entre padres y niños. Añade un toque de estilo a tu vida aburrida.
  • Juego de ejercicio: puedes lanzar estas bolas a la pared o al techo y dejarlas pegadas durante 3-10 segundos. Nuestras bolas contienen una pequeña cantidad de relleno para que no se peguen durante mucho tiempo. De esta manera puedes entrenar tu capacidad de reacción e incluso tus abdominales.
  • Reducción del estrés: es perfecto encontrar una bola suave que alivia la presión. Ya sea que se balancee, aprieta, tira y rebota, vuelven inmediatamente a su forma original. Ideal para aliviar el estrés y la ansiedad, mejorar la circulación sanguínea para relajarse.
  • Uso duradero: la superficie de silicona es fácil de limpiar. Después de su uso, la superficie absorbe un poco de polvo, la viscosidad absorbe y la viscosidad se recupera después del lavado con agua.
  • Ampliamente utilizado: muy adecuado para aulas, viviendas u oficinas, muy adecuado para profesores, estudiantes y otros.
OFFERTAMejor Bolas Que No Paran
Sirecal Bolas Pegajosas Globbles para Estrés Juguete Fluorescente Bola de Pared Adhesiva Bola de Objetivo Pegajosa Descompresión Alivio del Estrés Juguete para Niños Regalo
  • Material seguro - la bola pegajosa está hecha de caucho termoplástico de alta calidad sin BPA, tiene buena elasticidad, es suave al tacto, segura y respetuosa con el medio ambiente, no es tóxica y no tiene sabor, y no dañará su cuerpo.
  • Súper resistencia al desgarro - a diferencia de muchas otras bolas de descompresión, tiene una fuerte resistencia al desgarro, no importa cómo la aprietes, no se romperá. Después de apretarlo y tirarlo, volverá rápidamente a su forma original.
  • Diversión sin fin - puede lanzar la bola de pared pegajosa hacia la pared, y se pegará a la pared, esperando que se deslice lentamente hacia abajo para atraparla y luego continúe arrojándola hacia la pared, lo que ayuda a ejercitar los dedos y fuerza del brazo. ( nota: los productos nuevos son muy viscosos, no los arroje al techo inmediatamente. )
  • Fácil de limpiar y duradero - la superficie lisa y los materiales de alta calidad facilitan la limpieza. Después de un uso repetido, la superficie absorberá algo de polvo, la viscosidad disminuirá y la viscosidad se recuperará después del lavado con agua.
  • Regalo ideal - las bolas de diana adhesivas tienen cuatro hermosos colores y también pueden emitir fluorescencia en la oscuridad, por lo que son muy adecuadas para adultos y niños con autismo o ansiedad, o como un regalo para aliviar la presión del trabajo o el estudio a sus amigos y familiares.
Mejor Bolas Que No Paran
4pcs Bola de pared adhesiva fluorescente Bola de objetivo pegajosa Juguete de descompresión Regalo para niños, Bolas adhesivas que se adhieren a la pared Juguetes para aliviar el estrés para adultos
  • Principio de adsorción, adsorción al vacío.
  • El efecto de inercia puede lograr un mejor ajuste entre la bola pegajosa y la raqueta pegajosa.
  • Squishy Sticky Balls for Kids adopta una moldura de una pieza sin remaches, un diseño suave y sin esquinas, no dolerá si lo agarras a voluntad.
  • TPR envuelto en material de silicona, material suave y elástico puede proteger las encías frágiles del bebé, materias primas respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas e inofensivas
  • Estas bolas pegajosas se pueden lanzar a la pared, esperar a que la bola se caiga lentamente y luego atraparla. Cuando esté confundido, lanzar la pelota al techo le ayudará a relajarse. Nota: El techo se puede pegar durante 3 a 20 segundos y la pared de yeso blanca ordinaria se puede pegar durante 5 a 30 segundos. Bola blanda sencilla pero divertida ideal para rehabilitación y fisioterapia.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bolas Que No Paran y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bolas Que No Paran puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bolas Que No Paran como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bolas Que No Paran a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bolas Que No Paran. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

No se ha encontrado ningún producto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...