Soporte De Pie Para Bicicletas: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Soporte De Pie Para Bicicletas para que los aproveches.

Oferta
CXWXC Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte de Reparación de Bicicletas de Aluminio con Bandeja Magnética, Ajustable, Ligero, Portátil, para Mantenimiento de Bicicletas Champán (champán)
  • Pinza giratoria 360º y cuerpo regulable en altura. La abrazadera con una palanca puede fijar su bicicleta muy estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es regulable en altura, para que tu cintura sea agradable en la reparación.
  • Cuerpo duradero de aleación de aluminio, más ligero, resistente a la corrosión, portátil y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 libras.
Oferta
Bicisupport Soporte Exposicion MTB Rueda
  • Valido para mtb, carretera o ciudad
  • Dimensiones: 28 cm (altura), 32x43 cm (base)

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Soporte De Pie Para Bicicletas

Baby Balance Bike Mini Bike Baby Walker Bicicleta De Equilibrio Sin Pedales para Niños Y Niñas De 6 A 36 Meses Primera Bicicleta Regalo De Cumpleaños para Niños Pequeños (Color : Pink)
  • [EDAD RECOMENDADA] Nuestra bicicleta es la mejor opción para los bebés que están aprendiendo a caminar 10-24 meses de edad. Un inolvidable primer regalo de cumpleaños para su bebé / niña de 1 año en la fiesta. Una excelente primera bicicleta que puede ayudar a transitar sin problemas a una bicicleta de pedal.
  • [Materiales de primera clase diseñados exclusivamente] Esta bicicleta está especialmente diseñada para ayudar a los bebés a desarrollar el equilibrio, la independencia y ganar confianza mientras disfruta de la conducción. Está hecho de sin plomo seleccionado, BPA -Free, y materiales no tóxicos.
Caballete Bicicleta,Pata de Cabra Bicicleta Accesorios Soporte pies Aparcamiento duradero soporte protege contra la herrumbre Vespa pata de cabra for Xiaomi M365 Hierro Dropshipping O17 ajustable
  • La altura de estos stands de bicicleta es ajustable,Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente.
  • El soporte para bicicleta es resistente al agua y al desgaste,soporte puede mejorar la seguridad de la conducción.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte De Pie Para Bicicletas.

Oferta
CXWXC Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte de Reparación de Bicicletas de Aluminio con Bandeja Magnética, Ajustable, Ligero, Portátil, para Mantenimiento de Bicicletas Champán (champán)
  • Pinza giratoria 360º y cuerpo regulable en altura. La abrazadera con una palanca puede fijar su bicicleta muy estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es regulable en altura, para que tu cintura sea agradable en la reparación.
  • Cuerpo duradero de aleación de aluminio, más ligero, resistente a la corrosión, portátil y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 libras.
  • Bandeja de herramientas magnética – en la gran bandeja de herramientas puede poner sus herramientas, lo que ahorra espacio. Además, el imán puede sujetar firmemente los tornillos y tuercas.
  • La rueda delantera no sacude – gracias a la barra de sujeción incluida, la rueda delantera no se agita durante la reparación. La barra de sujeción también es ajustable.
  • Trípode estable con pies de goma – las bicicletas se fijan de forma estable. Con los pies de goma es antideslizante y no araña el suelo.
Oferta
Bicisupport Soporte Exposicion MTB Rueda
  • Valido para mtb, carretera o ciudad
  • Dimensiones: 28 cm (altura), 32x43 cm (base)
  • Diseño estable y robusto
  • Peso: 1.3 kg
Oferta
Bicicleta Soporte de cubo de triple rueda Bicicleta en forma de U Bastidor de pie Tubo de acero de pared delgada negra Soporte de soporte de bicicleta Soporte de estacionamiento Marco de estacionamien
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Diseño plegable, minimiza el uso de espacio, tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar. Tampoco ocupa mucho espacio en el hogar. Estos productos son de la mejor calidad y excelentemente diseñados también.
  • 【CALIDAD PREMIUM】 Hecho de material de tubo de acero de pared delgada de alta calidad, resistente y duradero, fuerte carga de soporte. Este soporte también tiene una fuerte resistencia a la fractura y al desgaste para garantizar una larga vida útil.
  • 【CONFIGURACIÓN NECESARIA】 Es una configuración necesaria para la reparación de bicicletas, exhibición de motociclistas y estacionamiento. Perfecto para reparación de bicicletas/estacionamiento/lavado, mantenimiento del tren de transmisión, ajuste de velocidad variable o simplemente para apoyar la bicicleta.
  • 【PARA AMBOS INTERIORES Y EXTERIORES】 Diseño simple y práctico, estable y conveniente en el uso. Compacto, portátil y utilitario.Diseñado para uso en exteriores e interiores.Diseño especial para proteger la pintura de la bicicleta con los conectores de plástico.
  • 【FINA MANEJO DEL TRABAJO】 Fabricación profesional, características estables y alta confiabilidad. Alta resistencia, resistencia a la corrosión y características de resistencia al calor para satisfacer sus necesidades particulares.
Oferta
TUSANKE Soporte para Bicicleta,Ajustable Lateral de Bicicleta con Pie de, para Bicicleta de Carretera,Bicicleta de Montaña, Compatible con Bicicleta con un Diámetro de Rueda de 24 a 28 Pulgadas
  • 【Adecuado Para la Mayoría de Bicicletas】 La altura del pie de apoyo de la bicicleta es ajustable, la altura máx. la altura ajustable es de hasta 4 cm (la altura máxima del pie de apoyo de la bicicleta puede ser de 37,3 cm). Este pie de apoyo para bicicleta puede ser compatible con bicicletas con un diámetro de rueda de 24 a 28 pulgadas
  • 【Compatibilidad】 El soporte lateral es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, de carretera, de carreras y plegables. Apto para la mayoría de bicicletas con el diámetro de la rueda
  • 【Soporte de Bicicleta de Alta Calidad 】made hecho de aleación de aluminio inoxidable, la abrazadera tiene un inserto de plástico que hace que el pulimento esté bien protegido y se asegure de que las bicicletas se mantengan estables
  • 【Fácil Instalación】 Solo se necesitan tres pasos para completar la instalación, aflojar los 3 tornillos y fijar el soporte al cuadro de la bicicleta, luego apriete los tornillos
  • 【Diseño Mecánico Práctico】 Nuestro soporte lateral para bicicleta con almohadilla antideslizante es muy práctico de usar debido a su sólido mecanismo plegable, que hace que el soporte lateral sea estable y fijo en su posición cuando conduce. El caballete lateral no se caerá, ni se tambaleará ni se agitará al azar, evitando cualquier peligro potencial al montar en bicicleta.
Oferta
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte De Pie Para Bicicletas también podría estar a la venta.

Soporte De Pie Para Bicicletas Descuento
T TOOYFUL Calcetines Largos de Compresión Unisex Rendimiento Deportes Atléticos Medias para Correr - Blanco, Libre
  • 1 Par de pantorrillas pantorrillas de alto rendimiento compresión calcetines medias
  • Cómodo, ligero y transpirable
  • Una talla le queda a la mayoría
  • Unisex para hombres y mujeres
  • Adecuado para correr, montar en bicicleta, montar a caballo, viajar, fútbol, ​​baloncesto, gimnasio, ejercicios, golf y otros deportes
Soporte De Pie Para Bicicletas Descuento
Zapatos de edema para mujer, de ajuste ancho, antideslizantes, resistentes al desgaste, edema botas para pies hinchados, fascitis plantar diabética, Brown, 47 EU
  • Cuidado profesional: nuestros zapatos cómodos ajustables se recomiendan para el dolor de pies, dolor de talón, dolor de arco, dolor de rodilla, dolor de pies, dolor humeral, dolor de rodilla, dolor de espalda y mayor sensibilidad, diabetes, comodidad de artritis, neuropatía, fascitis plantar, pronación, dolor de tibia, neuroma, juanetes, callos, dedos en martillo, lesiones, edema y dolor doloroso en los pies.
  • Diseño ajustable: parte superior y forro de algodón suave y transpirable, los zapatos son fáciles de poner y quitar, y la comodidad es ajustable, lo que es muy adecuado para la fatiga, la hinchazón de los pies y una mejor estabilidad. Fácil de llevar, con una cómoda correa de velcro, ajuste personalizado y cerca de tus pies.
  • Amortiguador y soporte ortopédico: espuma viscoelástica de alta densidad y estructura MD amortigua cada paso de tu camino y se desliza como una almohada ergonómica en tus pies. El soporte anatómico del arco y la almohadilla acolchada del talón se ajustan a los contornos del pie, relajando tu arco y aliviando el dolor común del pie al caminar o estar de pie durante todo el día.
  • Suela de goma antideslizante: suela de goma duradera y ultrasuave que proporciona tracción antideslizante y versatilidad en interiores y exteriores. Así que puedes llevar estos zapatos casuales en casa, en la sala de estar o en el dormitorio. La suela de goma ligera no hace mucho ruido al caminar sobre el suelo de madera. También puedes salir de la casa para recoger periódicos tempranos en el jardín o revisar tu buzón sin tener que cambiar los zapatos.
  • [Tamaño y consejos de cuidado]: zapatos de senderismo vintage ajustables con sobrezapatos, tamaño completo que puede adaptarse a todos los estándares, pies delgados o anchos. Comprueba la tabla de tallas cuidadosamente. Estos zapatos casuales para caminar son muy fáciles de limpiar, lo que los hace fáciles de cuidar.
Soporte De Pie Para Bicicletas Descuento
Zapatos diabéticos para mujer, de ajuste ancho, antideslizantes, resistentes al desgaste, edema para pies hinchados, fascitis plantar diabética, Amarillo, 37 EU
  • Cuidado profesional: nuestros zapatos cómodos ajustables se recomiendan para el dolor de pies, dolor de talón, dolor de arco, dolor de rodilla, dolor de pies, dolor humeral, dolor de rodilla, dolor de espalda y mayor sensibilidad, diabetes, comodidad de artritis, neuropatía, fascitis plantar, pronación, dolor de tibia, neuroma, juanetes, callos, dedos en martillo, lesiones, edema y dolor doloroso en los pies.
  • Diseño ajustable: parte superior y forro de algodón suave y transpirable, los zapatos son fáciles de poner y quitar, y la comodidad es ajustable, lo que es muy adecuado para la fatiga, la hinchazón de los pies y una mejor estabilidad. Fácil de llevar, con una cómoda correa de velcro, ajuste personalizado y cerca de tus pies.
  • Amortiguador y soporte ortopédico: espuma viscoelástica de alta densidad y estructura MD amortigua cada paso de tu camino y se desliza como una almohada ergonómica en tus pies. El soporte anatómico del arco y la almohadilla acolchada del talón se ajustan a los contornos del pie, relajando tu arco y aliviando el dolor común del pie al caminar o estar de pie durante todo el día.
  • Suela de goma antideslizante: suela de goma duradera y ultrasuave que proporciona tracción antideslizante y versatilidad en interiores y exteriores. Así que puedes llevar estos zapatos casuales en casa, en la sala de estar o en el dormitorio. La suela de goma ligera no hace mucho ruido al caminar sobre el suelo de madera. También puedes salir de la casa para recoger periódicos tempranos en el jardín o revisar tu buzón sin tener que cambiar los zapatos.
  • [Tamaño y consejos de cuidado]: zapatos de senderismo vintage ajustables con sobrezapatos, tamaño completo que puede adaptarse a todos los estándares, pies delgados o anchos. Comprueba la tabla de tallas cuidadosamente. Estos zapatos casuales para caminar son muy fáciles de limpiar, lo que los hace fáciles de cuidar.
Soporte De Pie Para Bicicletas Descuento
Zapatos diabéticos para mujer, de ajuste ancho, antideslizantes, resistentes al desgaste, edema para pies hinchados, fascitis plantar de edad avanzada, Gray, 38.5 EU
  • Cuidado profesional: nuestros zapatos cómodos ajustables se recomiendan para el dolor de pies, dolor de talón, dolor de arco, dolor de rodilla, dolor de pies, dolor humeral, dolor de rodilla, dolor de espalda y mayor sensibilidad, diabetes, comodidad de artritis, neuropatía, fascitis plantar, pronación, dolor de tibia, neuroma, juanetes, callos, dedos en martillo, lesiones, edema y dolor doloroso en los pies.
  • Diseño ajustable: parte superior y forro de algodón suave y transpirable, los zapatos son fáciles de poner y quitar, y la comodidad es ajustable, lo que es muy adecuado para la fatiga, la hinchazón de los pies y una mejor estabilidad. Fácil de llevar, con una cómoda correa de velcro, ajuste personalizado y cerca de tus pies.
  • Amortiguador y soporte ortopédico: espuma viscoelástica de alta densidad y estructura MD amortigua cada paso de tu camino y se desliza como una almohada ergonómica en tus pies. El soporte anatómico del arco y la almohadilla acolchada del talón se ajustan a los contornos del pie, relajando tu arco y aliviando el dolor común del pie al caminar o estar de pie durante todo el día.
  • Suela de goma antideslizante: suela de goma duradera y ultrasuave que proporciona tracción antideslizante y versatilidad en interiores y exteriores. Así que puedes llevar estos zapatos casuales en casa, en la sala de estar o en el dormitorio. La suela de goma ligera no hace mucho ruido al caminar sobre el suelo de madera. También puedes salir de la casa para recoger periódicos tempranos en el jardín o revisar tu buzón sin tener que cambiar los zapatos.
  • [Tamaño y consejos de cuidado]: zapatos de senderismo vintage ajustables con sobrezapatos, tamaño completo que puede adaptarse a todos los estándares, pies delgados o anchos. Comprueba la tabla de tallas cuidadosamente. Estos zapatos casuales para caminar son muy fáciles de limpiar, lo que los hace fáciles de cuidar.
Soporte De Pie Para Bicicletas Descuento
GUOANFG Zapatillas De Ciclismo Zapatillas De Bicicleta Zapatillas De Deporte De Montaña con Autobloqueo Profesional para Exteriores De Moda Zapatillas Deportivas De Bicicleta,B-43 EU
  • Suela de doble propósito: Abre la ranura de bloqueo inferior para transformarte instantáneamente en una zapatilla de ciclismo profesional y una elegante zapatilla para correr. Con las funciones de los zapatos de ciclismo profesionales, se puede usar y caminar como zapatos deportivos normales.
  • Parte superior transpirable: La parte superior es transpirable y cómoda en todo el cuerpo; la parte superior es resistente y no hay necesidad de preocuparse por las grietas. Una vez instalada la cala, queda nivelada con la suela, es ligera y cómoda al montar.
  • Puntera reforzada y duradera: La puntera está reforzada para mejorar la calidad del cuerpo del zapato
  • Suela de caucho natural: Doble -Utilizado para ciclistas y senderistas, la suela es lo suficientemente dura y cómoda. Soporte estable del talón para una mejor estabilidad del pie y control en la bicicleta
  • Los zapatos para ciclistas serán los mejores zapatos para ciclistas que haya tenido y son cómodos y prácticos tanto en la bicicleta como en el deporte de carrera. Zapato de nivel de entrada que ofrece un alto rendimiento para los entusiastas.
Soporte De Pie Para Bicicletas Descuento
GUOANFG Zapatilla De Bicicleta Transpirable Y Una Elegante Zapatilla para Correr Zapatillas De Ciclismo con Suela De Doble Propósito para Correr Zapato con Cierre Automático,B-45 EU
  • Suela de doble propósito: abra la ranura de bloqueo inferior para transformarse instantáneamente en una zapatilla de ciclismo profesional y una elegante zapatilla para correr. Con las funciones de las zapatillas de ciclismo profesionales, se puede usar y caminar como las zapatillas deportivas normales.
  • Parte superior transpirable: la parte superior es transpirable y cómoda en todo el cuerpo; la parte superior es resistente y no hay necesidad de preocuparse por las grietas. Una vez instalada la cala, queda nivelada con la suela, es ligera y cómoda al montar.
  • Puntera reforzada y duradera: la puntera está reforzada para mejorar la calidad del cuerpo del zapato
  • Suela de caucho natural: de doble uso para ciclistas y senderistas, la suela es lo suficientemente dura y cómoda. Soporte de talón estable para una mejor estabilidad y control del pie en la bicicleta
  • Los zapatos para ciclistas serán los mejores zapatos para ciclistas que haya tenido y son cómodos y prácticos tanto para la bicicleta como para correr. Zapato de nivel de entrada que ofrece un alto rendimiento para los entusiastas.
Soporte De Pie Para Bicicletas Descuento
GUOANFG Bicicleta De Invierno Bicicleta Transpirable Autoblocante Zapatos para Montar En Bicicleta Zapatos De Ciclismo Pedales SPD MTB,A-40 EU
  • Suela de doble propósito: Abre la ranura de bloqueo inferior para transformarte instantáneamente en una zapatilla de ciclismo profesional y una elegante zapatilla para correr. Con las funciones de los zapatos de ciclismo profesionales, se puede usar y caminar como zapatos deportivos normales.
  • Parte superior transpirable: La parte superior es transpirable y cómoda en todo el cuerpo; la parte superior es resistente y no hay necesidad de preocuparse por las grietas. Una vez instalada la cala, queda nivelada con la suela, es ligera y cómoda al montar.
  • Puntera reforzada y duradera: La puntera está reforzada para mejorar la calidad del cuerpo del zapato
  • Suela de caucho natural: Doble -Utilizado para ciclistas y senderistas, la suela es lo suficientemente dura y cómoda. Soporte estable del talón para una mejor estabilidad del pie y control en la bicicleta
  • Los zapatos para ciclistas serán los mejores zapatos para ciclistas que haya tenido y son cómodos y prácticos tanto en la bicicleta como en el deporte de carrera. Zapato de nivel de entrada que ofrece un alto rendimiento para los entusiastas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte De Pie Para Bicicletas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte De Pie Para Bicicletas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Baby Balance Bike Mini Bike Baby Walker Bicicleta De Equilibrio Sin Pedales para Niños Y Niñas De 6 A 36 Meses Primera Bicicleta Regalo De Cumpleaños para Niños Pequeños (Color : Pink)
  • [EDAD RECOMENDADA] Nuestra bicicleta es la mejor opción para los bebés que están aprendiendo a caminar 10-24 meses de edad. Un inolvidable primer regalo de cumpleaños para su bebé / niña de 1 año en la fiesta. Una excelente primera bicicleta que puede ayudar a transitar sin problemas a una bicicleta de pedal.
  • [Materiales de primera clase diseñados exclusivamente] Esta bicicleta está especialmente diseñada para ayudar a los bebés a desarrollar el equilibrio, la independencia y ganar confianza mientras disfruta de la conducción. Está hecho de sin plomo seleccionado, BPA -Free, y materiales no tóxicos.
  • [Estructura robusta y conveniente] Esta bicicleta es muy fácil de usar y le proporcionará a su bebé una experiencia de conducción muy cómoda. El cuerpo de la bicicleta está hecho de acero al carbono robusto y de alta calidad, y el suave antideslizante. EVA El asador y el asiento de soporte proporcionarán a su bebé una postura sentada y cómoda. Diseño de límite de dirección de 135 °, ruedas cerradas completamente ampliadas, a Evite la lesión en el rollo o el pie.
  • [Fácil de instalar] Gracias al diseño modular mejorado, el montaje solo toma 3 pasos. Se puede hacer fácilmente en 2 minutos, no se requieren herramientas.
  • [Servicio postventa]: Las bicicletas son buenos regalos para cumpleaños, Navidad y Día de los Niños. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Tenemos un equipo de servicio profesional, y siempre estaremos contigo.
Caballete Bicicleta,Pata de Cabra Bicicleta Accesorios Soporte pies Aparcamiento duradero soporte protege contra la herrumbre Vespa pata de cabra for Xiaomi M365 Hierro Dropshipping O17 ajustable
  • La altura de estos stands de bicicleta es ajustable,Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente.
  • El soporte para bicicleta es resistente al agua y al desgaste,soporte puede mejorar la seguridad de la conducción.
  • - Hecho de material de hierro duradera, no es fácil de deformar, antioxidante y no se desvanecen.
  • - sostenedor del soporte se puede plegar, fácil de usar y le puede ayudar a ahorrar espacio después de la colocación, no desgastar la moto.
  • - Fácil de fijar en la parte inferior de su scooter y sin necesidad de desmontar ninguna pieza.
Caballete Bicicleta,Pata de Cabra Bicicleta Bicicleta asteroinán de acero inoxidable / de fibra de carbono Aparcamiento de la bicicleta Pie de pie Soporte de soporte rápido Liberación ultraligero Kick
  • La altura de estos stands de bicicleta es ajustable,Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente.
  • El soporte para bicicleta es resistente al agua y al desgaste,soporte puede mejorar la seguridad de la conducción.
  • Material de fibra, ligero y duradero.Acero inoxidable, robusto y lustroso.
  • Fácil de instalar y usar.Aplicable a las bicicletas de montaña y carretera.Con su soporte sin patines, trae una mejor experiencia.Estilo sucinto y diseño humanizando.
  • Impermeable y resistente al desgaste, duradero a usar.El diseño de la parte inferior antideslizante y el pie reforzado ancho evitan que la bicicleta se deslice y se hunda en las superficies y el lodo mojado.
LITOSM Caballete Bicicleta,Pata de Cabra Bicicleta Ajustable de Metal del CNC de la Motocicleta del pie Pata de Cabra Vehículos eléctricos Soporte del Retroceso Lateral Ajustable (Color : Blue)
  • La altura de estos stands de bicicleta es ajustable,Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente.
  • El soporte para bicicleta es resistente al agua y al desgaste,soporte puede mejorar la seguridad de la conducción.
  • Diseño antideslizante, estable y duradera.
  • Cinco posición y ajuste de altura, cómodo de usar.
  • Hecho de CNC aleación de aluminio, resistente al desgaste, anti-corrosión.
Caballete Bicicleta,Pata de Cabra Bicicleta Pata de cabra de bicicletas Aparcamiento de bicicletas Bastidores Soporte lateral Soporte soporte de pie Brace camino de MTB Bicicleta de montaña Bicicleta
  • La altura de estos stands de bicicleta es ajustable,Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente.
  • El soporte para bicicleta es resistente al agua y al desgaste,soporte puede mejorar la seguridad de la conducción.
  • 1.Quick y fácil botón pulsador de cierre de diseño para ajustar la longitud del pie de apoyo permite la adaptabilidad ir sin necesidad de herramientas.
  • 2.Adjustable diseño hace más fácil aparcamiento.Los pasajeros pueden ajustar sus motos para descansar en cualquier ángulo que quieren y es ideal para un terreno irregular.
  • 3.Wide reforzado pie de plástico con suela antideslizante para evitar el deslizamiento sobre superficies mojadas o hundimiento en el lodo.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte De Pie Para Bicicletas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...