Bases Portatil: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Bases Portatil? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Bases Portatil
ivoler Soporte Portátil Mesa 10 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • 10 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 10 ángulos ajustables (30°-75°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Mejor Bases Portatil
TopMate Enfriador de portátil C302 10-15.6 | Ultra Delgado portátil 2 Ventiladores Grandes silenciosos 1300RPM con línea USB incorporada | Diseño Simple y fácil de Usar
  • 【Ventiladores silenciosos】 Dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Fácil de transportar】 La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil pesa solo 1.09 libras, lo que la hace súper liviana. Es completamente plano y se puede guardar fácilmente en una mochila o un maletín.
  • 【Mejora de velocidad】 2 ventiladores han actualizado el motor con una velocidad de 1300 RPM, la almohadilla de enfriamiento puede traer más volumen de aire y ayudar a la computadora portátil a disipar el calor.
  • 【Confort ergonómico】 El enfriador de computadora portátil tiene 2 configuraciones de altura ajustables para una experiencia de escritura y visualización más cómoda al trabajar o jugar.
  • 【Puerto USB adicional】 Interfaz de alimentación compuesta USB. 1 puerto USB del ventilador de la computadora portátil se usa para alimentar la computadora portátil y otro puerto USB se usa para otros dispositivos.
Mejor Bases Portatil
Olliwon Base de Refrigeración para Ordenador Portátil,5 Ventiladores Ultrasilenciosos con LED, Velocidad Ajustable, hasta 17.3 Pulgadas con 2 Puertos USB
  • 【Rápida disipación de calor】Esta base refrigerante, fabricado con estructura de hierro y plástico ABS muy resistente,que optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil. 【Nota: El cable USB está en la cajita que está debajo de la base.】
  • 【5 Ventiladores ultrasilencioso】El base de refrigeración cuenta con 5 ventiladores con velocidad ajustable que te permitirán refrigerar su equipo a temperaturas razonables en menos de un minuto y crear un entorno seguro y libre de ruido, con llamativas luces LED azul que ayudan a confirmar que el enfriador de la laptop está funcionando.
  • 【Diseño ergonómico y estético】Este refrigerador ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus 5 niveles de inclinación seleccionables.Cuenta con el soporte de montaje ajustable con diseño antideslizante.Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
  • 【Controlador de velocidad para ajustar las RPM】 Un controlador de velocidad en el ventilador le permite ajustar rápidamente la velocidad del ventilador para mantener su sistema funcionando al máximo.
  • 【Producto necesario para su ordenador】evitará que los componentes de tu portátil se vuelvan a calentar, aumentará el tiempo de vida de tu ordenador,al mismo tiempo que maximizará su rendimiento.ofrecemos 24 meses de garantía,si tiene alguna duda,no se dude en contactar con nosotro.
Mejor Bases Portatil
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Mejor Bases Portatil
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Mejor Bases Portatil
TECKNET Base de Refrigeración Ordenador Portátil de 12-17 Pulgadas 3 Ventiladores Silenciosos con Leds, 2 USB Puertos, 2 Niveles de Diseño Ajustable
  • 【Viento fuerte】Triple gran tamaño de ventiladores silenciosos de 118mm con LEDs azules que giran en silencio a 1200 RPM para tirar aire fresco en la parte inferior de este panel de refrigeración portátil.
  • 【Buen material】Malla de metal de amplio alcance optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil.
  • 【Ventilador accionado por USB】Sin conexión de alimentación de red necesaria. Conector USB que pasa a través de un dispositivo USB adicional.
  • 【Altura ajustable】2 niveles de diseño ajustable para elevar e inclinar la pantalla del portátil y el teclado para mayor comodidad; los topes de caucho en forma de I mantienen su ordenador portátil en su lugar.
  • 【Compatibilidad】 La malla metálica puede soportar varios tamaños de portátiles desde 12 hasta 17 pulgadas y ofrece una superficie estable para que pueda trabajar en la computadora con comodidad.
Mejor Bases Portatil
Conceptronic Base Plegable de refrigeración para Equipos portátiles - Base de refrigeración (43,2 cm (17"), 1 Pieza(s), 14 cm, Negro, USB, 264 mm)
  • Compatible con equipos portátiles de hasta 17"
  • Concentrador USB de 1 puerto
  • Base con 5 ángulos
  • Ventilador silencioso de 14 cm integrado
  • Apoyos antideslizantes móviles
  • Abrazaderas para el cable USB
  • Alimentación por USB
Mejor Bases Portatil
Trust Ziva - Soporte de refrigeración para Ordenadores portátiles, Color Negro
  • Superficie grande de 330 mm x 250 mm para ordenadores portátiles de hasta 16”
  • Evita el sobrecalentamiento del ordenador portátil. Placa superior de red metálica para un flujo del aire optimizado.
  • Atractiva iluminación en azul
  • Diseño inclinado para escribir cómodamente
  • Almacenamiento del cable integrado. Con puerto USB adicional.
Mejor Bases Portatil
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • 【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • 【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Mejor Bases Portatil
KLIM Serenity - Base de refrigeración para portátiles + de 11 a 15,6 Pulgadas portátiles pequeños y medianos + Estable y Resistente Base de Metal + Nueva 2021 (Negra)
  • CUATRO VENTILADORES A 1900 RPM. Los portátiles nuevos con un enfriamiento inadecuado se estropean más rápido. Los portátiles viejos empiezan a ir más lento e incluso dejan de funcionar. En muchos modelos, solo con levantar el portátil y aplicar algo de ventilación es suficiente para marcar la diferencia. Nota: para que haga menos ruido, no es tan potente como otros modelos más grandes. Si tienes muchos problemas de sobrecalentamiento, te recomendamos la KLIM Wind o KLIM Cyclone.
  • SILENCIOSA Y ELEGANTE. Hemos diseñado este refrigerador para portátiles para que sea lo más silencioso posible y así no romper tu concentración o molestar a los que te rodean mientras trabajas desde casa o ves series en tu portátil.
  • COMPATIBLE + FABRICADA PARA DURAR. La KLIM Serenity es compatible con portátiles de hasta 15,6 pulgadas. No es la mejor opción para modelos más grandes (de 17,3 en adelante), pero lo bueno es que ¡es perfecta para ordenadores pequeños y medianos! Puedes elegir entre dos niveles de inclinación distintos gracias a sus patas traseras. Su resistente panel de metal la hace muy resistente al desgaste y a los golpes, pero es a la vez ligero para que puedas mover la base fácilmente.
  • COMPRA SIN RIESGOS PARA TI. Ofrecemos este producto con la política de devoluciones de 30 días de Amazon. Además, tiene una cobertura de 5 años, prueba de la calidad del producto. Si tienes cualquier problema, nuestro equipo de especialistas responderá en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % sin riesgos para ti.
  • PROTEGE TU INVERSIÓN. Probablemente has gastado bastante dinero en tu ordenador y si se estropease, te supondría un problema muy grave. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de los componentes => maximiza la vida útil de tu PC y mejora su rendimiento. EXTRA: te ofrecemos el siguiente ebook completamente gratis: "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento". ¡Contacta con nosotros para recibirlo!

En esta página encontrará la lista de los mejores Bases Portatil con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bases Portatil

Aquí está el ranking de los mejores Bases Portatil, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ivoler Soporte Portátil Mesa 10 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • 10 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 10 ángulos ajustables (30°-75°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Oferta
TopMate Enfriador de portátil C302 10-15.6 | Ultra Delgado portátil 2 Ventiladores Grandes silenciosos 1300RPM con línea USB incorporada | Diseño Simple y fácil de Usar
  • 【Ventiladores silenciosos】 Dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Fácil de transportar】 La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil pesa solo 1.09 libras, lo que la hace súper liviana. Es completamente plano y se puede guardar fácilmente en una mochila o un maletín.
  • 【Mejora de velocidad】 2 ventiladores han actualizado el motor con una velocidad de 1300 RPM, la almohadilla de enfriamiento puede traer más volumen de aire y ayudar a la computadora portátil a disipar el calor.
  • 【Confort ergonómico】 El enfriador de computadora portátil tiene 2 configuraciones de altura ajustables para una experiencia de escritura y visualización más cómoda al trabajar o jugar.
  • 【Puerto USB adicional】 Interfaz de alimentación compuesta USB. 1 puerto USB del ventilador de la computadora portátil se usa para alimentar la computadora portátil y otro puerto USB se usa para otros dispositivos.
Oferta
Olliwon Base de Refrigeración para Ordenador Portátil,5 Ventiladores Ultrasilenciosos con LED, Velocidad Ajustable, hasta 17.3 Pulgadas con 2 Puertos USB
  • 【Rápida disipación de calor】Esta base refrigerante, fabricado con estructura de hierro y plástico ABS muy resistente,que optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil. 【Nota: El cable USB está en la cajita que está debajo de la base.】
  • 【5 Ventiladores ultrasilencioso】El base de refrigeración cuenta con 5 ventiladores con velocidad ajustable que te permitirán refrigerar su equipo a temperaturas razonables en menos de un minuto y crear un entorno seguro y libre de ruido, con llamativas luces LED azul que ayudan a confirmar que el enfriador de la laptop está funcionando.
  • 【Diseño ergonómico y estético】Este refrigerador ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus 5 niveles de inclinación seleccionables.Cuenta con el soporte de montaje ajustable con diseño antideslizante.Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
  • 【Controlador de velocidad para ajustar las RPM】 Un controlador de velocidad en el ventilador le permite ajustar rápidamente la velocidad del ventilador para mantener su sistema funcionando al máximo.
  • 【Producto necesario para su ordenador】evitará que los componentes de tu portátil se vuelvan a calentar, aumentará el tiempo de vida de tu ordenador,al mismo tiempo que maximizará su rendimiento.ofrecemos 24 meses de garantía,si tiene alguna duda,no se dude en contactar con nosotro.
Oferta
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Oferta
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Oferta
TECKNET Base de Refrigeración Ordenador Portátil de 12-17 Pulgadas 3 Ventiladores Silenciosos con Leds, 2 USB Puertos, 2 Niveles de Diseño Ajustable
  • 【Viento fuerte】Triple gran tamaño de ventiladores silenciosos de 118mm con LEDs azules que giran en silencio a 1200 RPM para tirar aire fresco en la parte inferior de este panel de refrigeración portátil.
  • 【Buen material】Malla de metal de amplio alcance optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil.
  • 【Ventilador accionado por USB】Sin conexión de alimentación de red necesaria. Conector USB que pasa a través de un dispositivo USB adicional.
  • 【Altura ajustable】2 niveles de diseño ajustable para elevar e inclinar la pantalla del portátil y el teclado para mayor comodidad; los topes de caucho en forma de I mantienen su ordenador portátil en su lugar.
  • 【Compatibilidad】 La malla metálica puede soportar varios tamaños de portátiles desde 12 hasta 17 pulgadas y ofrece una superficie estable para que pueda trabajar en la computadora con comodidad.
Oferta
Conceptronic Base Plegable de refrigeración para Equipos portátiles - Base de refrigeración (43,2 cm (17"), 1 Pieza(s), 14 cm, Negro, USB, 264 mm)
  • Compatible con equipos portátiles de hasta 17"
  • Concentrador USB de 1 puerto
  • Base con 5 ángulos
  • Ventilador silencioso de 14 cm integrado
  • Apoyos antideslizantes móviles
  • Abrazaderas para el cable USB
  • Alimentación por USB

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bases Portatil. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bases Portatil dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bases Portatil y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bases Portatil. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bases Portatil podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bases Portatil Descuento
SNOWINSPRING Soporte para Ordenador PortáTil Base de Soporte Plegable y de ElevacióN DisipacióN de Calor Soporte Elevado para Computadora PortáTil
  • Estructura dorada de triple esquina, más estable, capacidad de carga de 12 kg, estable y sin temblores.
  • El tamaao de contacto pequeeo, exquisito y exquisito, no bloquea las salidas de aire y mejora la eficiencia de disipación de calor de la computadora.
  • El centro de gravedad es estable y está colocado firmemente. Material ABS completo, la parte inferior agranda y el punto de fuerza del escritorio está equilibrado y la fuerza es más estable.
  • El soporte puede plegar y almacenar, el grosor del oro es perfecto, es liviano y delgado para transportar, y realmente no ocupa espacio.
Bases Portatil Descuento
Adaskala Soporte para portátil portátil Base de Soporte Ajustable en Altura Plegable Soporte de refrigeración para computadora Riser
  • Este soporte ajustable para computadora portátil adopta un plástico superior, es duradero y no es fácil de romper.
  • Los múltiples ajustes de altura hacen que pueda satisfacer sus diferentes necesidades.
  • El soporte para computadora portátil es estable y no es fácil de agitar, cómodo de usar y no daña fácilmente la superficie de la mesa.
  • El soporte para computadora portátil puede levantar la computadora portátil, lo que hace que pueda tener una mejor disipación de calor.
  • El soporte para portátil es plegable. Tiene un tamaño pequeño después de doblado y es conveniente para llevar o almacenar.
Bases Portatil Descuento
Canjerusof 1PC el Ordenador portátil representa Base de Silicona ABS Antideslizante de Escritorio Elevación Soporte para Ordenador Ministerio del Interior (Rosa)
  • Es ligero, es ideal para ordenadores portátiles de 17 pulgadas bajo.
  • Si usted está sentado o de pie, se puede cambiar la altura y el ángulo para adaptarse a sus necesidades. Ideal para traer a la oficina, en casa, o en la calle.
  • El diseño ergonómico se ajusta a su postura, ayuda a aliviar el hombro y el dolor de cintura, fatiga previene el ojo, e incluso elimina la fatiga de la mano. Evitar que el dispositivo se sobrecaliente.
  • Conveniente para el hogar, oficina, al aire libre, viajes, escuela, hotel, etc.
  • Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, durable, fácil de mano de obra limpia, exquisito, suavizar los bordes, no es fácil de rayar, proporcionar comodidad y confort para su trabajo y la vida.
Bases Portatil Descuento
1PC el ordenador portátil representa base de silicona ABS antideslizante de escritorio Elevación Soporte para Ordenador Ministerio del Interior (blanco)
  • Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, durable, fácil de mano de obra limpia, exquisito, suavizar los bordes, no es fácil de rayar, proporcionar comodidad y confort para su trabajo y la vida.
  • Conveniente para el hogar, oficina, al aire libre, viajes, escuela, hotel, etc.
  • Es ligero, es ideal para ordenadores portátiles de 17 pulgadas bajo.
  • Si usted está sentado o de pie, se puede cambiar la altura y el ángulo para adaptarse a sus necesidades. Ideal para traer a la oficina, en casa, o en la calle.
  • El diseño ergonómico se ajusta a su Ure, ayuda a aliviar el hombro y el dolor de cintura, fatiga previene el ojo, e incluso elimina la fatiga de la mano. Evitar que el dispositivo se sobrecaliente.
Bases Portatil Descuento
Laptop Stand 1pc con el radiador de aluminio Soporte Base Soporte para juegos de computadora de escritorio Elevación del Ministerio del Interior (plata)
  • SERVICIO DE ASISTENCIA: Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nuestro servicio al cliente, vamos a responder a cualquiera de sus mensajes dentro de las 24 horas y resolver su problema. con la esperanza de lograr una experiencia de compra agradable.
  • Amplia aplicación: Conveniente para el hogar, oficina, al aire libre, viajes, escuela, hotel, etc. Debido a que es ligero, es ideal para ordenadores portátiles.
  • ESTABILIDAD DE SEGURIDAD DE PROTECCIÓN: Hecho de materiales respetuosos del medio ambiente, durable, fácil de mano de obra limpia, exquisito, suave mesa y bordes, no es fácil de rayar, proporcionan comodidad y confort para su trabajo y vida.
  • Aliviar el dolor CUERPO: El diseño ergonómico se ajusta a su Ure, ayuda a aliviar el hombro y el dolor de cintura, fatiga previene el ojo, e incluso elimina la fatiga de la mano. Evitar que el dispositivo se sobrecaliente.
  • MANO DE OBRA: Si usted está sentado o de pie, se puede cambiar la altura y el ángulo para adaptarse a sus necesidades. Ideal para traer puestos a la oficina, en casa, o en la calle
Bases Portatil Descuento
Soporte para computadora portátil Soporte para computadora portátil plegable de aluminio Soporte de base para computadora portátil Soporte ajustable Accesorios para computadora antideslizantes Gris
  • 【Amplia compatibilidad】:Nuestro portatil portátil es compatible con todos los ordenadores portátiles, sea su compañero ideal en el hogar, la oficina y el aire libre.
  • 【Diseño ergonómico de 6 capas::Hay 6 opciones de altura para fijar la postura y reducir el dolor de espalda, la rigidez del cuello y los dolores de muñeca.
  • 【Instalación portátil y conveniente:Pesando 0,3 kg, se puede plegar rápidamente en un tamaño delgado. La bolsa de mano es fácil de llevar. Sólo toma 1 segundo para abrir y cerrar.
  • 【Estabilidad y durabilidad】:Hecho de aleación de aluminio de alta calidad para hacer la placa de elevación del portátil más resistente; las almohadillas antideslizantes pueden mantener estable la placa de elevación del portátil y proteger la superficie del dispositivo/escritorio después de la colocación.
  • 【Ventilación y disipación de calor】:Buena ventilación, también se puede utilizar como disipador de calor para ayudar a la disipación de calor.
Bases Portatil Descuento
hctaw Ventilador PC portátil, base de refrigeración para PC, con 6 ventiladores ultra silenciosos, ajuste de altura de 6 niveles, apto para portátil de 13 a 17 pulgadas
  • Excelente rendimiento de refrigeración: utiliza una placa de metal con una buena disipación del calor y un ventilador súper silencioso de 160 mm. Disipa mucho aire para enfriar mejor el portátil. La distribución del ventilador lo hace especialmente eficaz y muy silencioso, con una velocidad máxima de 1400 rpm, capaz de enfriar eficazmente el PC e impedir el sobrecalentamiento durante el juego o el trabajo.
  • Dirección óptima: las patas ajustables permiten un ajuste de altura en 6 pasos para que puedas colocar el portátil en el ángulo ideal para garantizar la mejor alineación del portátil. Cuando quieras evitar dolores de cuello y espalda baja y fatiga ocular, puedes ajustar la altura y la protección antideslizante plegable puede mantener el portátil en su lugar de forma segura.
  • 【2 puertos USB, velocidad del viento ajustable】La nevera portátil se acciona a través del cable USB incluido. No necesita fuente de alimentación externa ni adaptador. Con el concentrador USB de 2 puertos integrado, no se utilizan otros puertos USB en el portátil. También puedes utilizar los botones siguientes para ajustar la velocidad del ventilador.
  • 【Tipo de soporte máximo 13 – 17 pulgadas, fácil de transportar】 Peso: 680 g. Tamaño: 350 x 260 x 26 mm (ancho x largo x alto), por lo que el soporte de base es fácil de almacenar y transportar cuando no se utiliza. No solo es compatible con ordenadores portátiles de 12 a 18 pulgadas, sino también con otras consolas de juegos.
  • Material: aleación de aluminio. Hecho de material duradero de aleación de aluminio, con buena conductividad térmica, ajuste del flujo de aire fuerte y rápido, la velocidad del viento se puede ajustar a diferentes velocidades según el nivel de temperatura para satisfacer las diferentes necesidades de refrigeración.
Bases Portatil Descuento
Refrigerador portátil,Base de Refrigeración para Ordenador Portátil,ajuste de altura de 7 niveles,regulación de velocidad continua,ligero y portátil,apto para neveras portátiles de hasta 17 pulgadas
  • El panel de aleación de aluminio está integralmente formado, anodizado y tiene una apariencia simple y delicada, una conducción de calor más rápida y una mayor eficiencia de enfriamiento.
  • Gran ventilador turboalimentado, gran ventilador independiente, viento más potente. Bajo consumo de energía y enfriamiento de gran volumen de aire de manera más significativa
  • Ajuste de altura de 7 niveles, ajuste razonable a un ángulo de visión cómodo y postura sentada, despídase de las molestias cervicales; Fuerte capacidad de carga, estable y sin temblores.
  • Motor silencioso y silencioso, mientras gira a alta velocidad, controla mejor el flujo de aire y reduce el ruido de manera efectiva
  • Combinando una variedad de modelos convencionales, compatible con computadoras portátiles dentro de las 17 pulgadas, incluso si excede el tamaño del radiador, no afectará el efecto de disipación de calor; se puede plegar y almacenar con un grosor de unos 3 cm y se puede llevar consigo.
Bases Portatil Descuento
Xbd Refrigerador portátil,Base de Refrigeración para Ordenador Portátil,Velocidad del Viento Ajustable,Ajuste de Altura de 4 Niveles,Adecuado para computadoras portátiles de 18 Pulgadas o Menos
  • El diseño de ventilador dual Turbo, motor potente, hace que la disipación de calor del portátil sea más rápida.
  • Cuatro niveles de altura ajustable y autoajustable, que alivian eficazmente la fatiga.
  • Puertos USB duales, uno se conecta a una computadora para suministrar energía al ventilador y una salida se conecta a dispositivos externos.
  • Combinando una variedad de modelos convencionales, compatible con computadoras portátiles dentro de las 18 pulgadas, incluso si se excede el tamaño del radiador, el efecto de disipación de calor no se verá afectado.
  • Con una aleación de aluminio espesada y un diseño de panel cepillado, tiene una mejor disipación de calor que el cobre y el aluminio puro.
Bases Portatil Descuento
Refrigerador portátil,Base de Refrigeración para Ordenador Portátil,velocidad del viento ajustable,iluminación colorida,puertos UB duales,adecuado para computadoras portátiles de 17 pulgadas y menos
  • Disipación de calor de respiración de cinco núcleos, potente ventilador de cinco núcleos con motor, disipación de calor de 360 ​​grados sin puntos ciegos; Regulación de la velocidad del volumen de aire de dos velocidades.
  • La altura de cuatro niveles es ajustable, adecuada para personas de diferentes alturas. El ángulo apropiado hace que su postura sentada sea más cómoda, los hombros y el cuello más cómodos, y el soporte de apoyo es tan alto como 15,5 cm y bajado a 3,8 cm.
  • Puertos USB duales, uno se conecta a una computadora para suministrar energía al ventilador y una salida se conecta a dispositivos externos.
  • Diseño de disipación de calor silencioso, disipación de calor de ventilador silencioso de alta velocidad sin ruido ruidoso, aproximadamente 50 decibeles más bajo que el sonido de la gente normal.
  • Combinando una variedad de modelos convencionales, compatible con computadoras portátiles de 17 pulgadas, incluso si excede el tamaño del radiador, no afectará el efecto de disipación de calor.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bases Portatil que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bases Portatil más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Soporte para computadora portátil Soporte para computadora portátil plegable de aluminio Soporte de base para computadora portátil Soporte ajustable Accesorios para computadora antideslizantes Gris
  • 【Amplia compatibilidad】:Nuestro portatil portátil es compatible con todos los ordenadores portátiles, sea su compañero ideal en el hogar, la oficina y el aire libre.
  • 【Diseño ergonómico de 6 capas::Hay 6 opciones de altura para fijar la postura y reducir el dolor de espalda, la rigidez del cuello y los dolores de muñeca.
  • 【Instalación portátil y conveniente:Pesando 0,3 kg, se puede plegar rápidamente en un tamaño delgado. La bolsa de mano es fácil de llevar. Sólo toma 1 segundo para abrir y cerrar.
  • 【Estabilidad y durabilidad】:Hecho de aleación de aluminio de alta calidad para hacer la placa de elevación del portátil más resistente; las almohadillas antideslizantes pueden mantener estable la placa de elevación del portátil y proteger la superficie del dispositivo/escritorio después de la colocación.
  • 【Ventilación y disipación de calor】:Buena ventilación, también se puede utilizar como disipador de calor para ayudar a la disipación de calor.
hctaw Ventilador PC portátil, base de refrigeración para PC, con 6 ventiladores ultra silenciosos, ajuste de altura de 6 niveles, apto para portátil de 13 a 17 pulgadas
  • Excelente rendimiento de refrigeración: utiliza una placa de metal con una buena disipación del calor y un ventilador súper silencioso de 160 mm. Disipa mucho aire para enfriar mejor el portátil. La distribución del ventilador lo hace especialmente eficaz y muy silencioso, con una velocidad máxima de 1400 rpm, capaz de enfriar eficazmente el PC e impedir el sobrecalentamiento durante el juego o el trabajo.
  • Dirección óptima: las patas ajustables permiten un ajuste de altura en 6 pasos para que puedas colocar el portátil en el ángulo ideal para garantizar la mejor alineación del portátil. Cuando quieras evitar dolores de cuello y espalda baja y fatiga ocular, puedes ajustar la altura y la protección antideslizante plegable puede mantener el portátil en su lugar de forma segura.
  • 【2 puertos USB, velocidad del viento ajustable】La nevera portátil se acciona a través del cable USB incluido. No necesita fuente de alimentación externa ni adaptador. Con el concentrador USB de 2 puertos integrado, no se utilizan otros puertos USB en el portátil. También puedes utilizar los botones siguientes para ajustar la velocidad del ventilador.
  • 【Tipo de soporte máximo 13 – 17 pulgadas, fácil de transportar】 Peso: 680 g. Tamaño: 350 x 260 x 26 mm (ancho x largo x alto), por lo que el soporte de base es fácil de almacenar y transportar cuando no se utiliza. No solo es compatible con ordenadores portátiles de 12 a 18 pulgadas, sino también con otras consolas de juegos.
  • Material: aleación de aluminio. Hecho de material duradero de aleación de aluminio, con buena conductividad térmica, ajuste del flujo de aire fuerte y rápido, la velocidad del viento se puede ajustar a diferentes velocidades según el nivel de temperatura para satisfacer las diferentes necesidades de refrigeración.
SNOWINSPRING Soporte para Ordenador PortáTil Base de Soporte Plegable y de ElevacióN DisipacióN de Calor Soporte Elevado para Computadora PortáTil
  • Estructura dorada de triple esquina, más estable, capacidad de carga de 12 kg, estable y sin temblores.
  • El tamaao de contacto pequeeo, exquisito y exquisito, no bloquea las salidas de aire y mejora la eficiencia de disipación de calor de la computadora.
  • El centro de gravedad es estable y está colocado firmemente. Material ABS completo, la parte inferior agranda y el punto de fuerza del escritorio está equilibrado y la fuerza es más estable.
  • El soporte puede plegar y almacenar, el grosor del oro es perfecto, es liviano y delgado para transportar, y realmente no ocupa espacio.
Canjerusof 1PC el Ordenador portátil representa Base de Silicona ABS Antideslizante de Escritorio Elevación Soporte para Ordenador Ministerio del Interior (Rosa)
  • Es ligero, es ideal para ordenadores portátiles de 17 pulgadas bajo.
  • Si usted está sentado o de pie, se puede cambiar la altura y el ángulo para adaptarse a sus necesidades. Ideal para traer a la oficina, en casa, o en la calle.
  • El diseño ergonómico se ajusta a su postura, ayuda a aliviar el hombro y el dolor de cintura, fatiga previene el ojo, e incluso elimina la fatiga de la mano. Evitar que el dispositivo se sobrecaliente.
  • Conveniente para el hogar, oficina, al aire libre, viajes, escuela, hotel, etc.
  • Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, durable, fácil de mano de obra limpia, exquisito, suavizar los bordes, no es fácil de rayar, proporcionar comodidad y confort para su trabajo y la vida.
1PC el ordenador portátil representa base de silicona ABS antideslizante de escritorio Elevación Soporte para Ordenador Ministerio del Interior (blanco)
  • Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, durable, fácil de mano de obra limpia, exquisito, suavizar los bordes, no es fácil de rayar, proporcionar comodidad y confort para su trabajo y la vida.
  • Conveniente para el hogar, oficina, al aire libre, viajes, escuela, hotel, etc.
  • Es ligero, es ideal para ordenadores portátiles de 17 pulgadas bajo.
  • Si usted está sentado o de pie, se puede cambiar la altura y el ángulo para adaptarse a sus necesidades. Ideal para traer a la oficina, en casa, o en la calle.
  • El diseño ergonómico se ajusta a su Ure, ayuda a aliviar el hombro y el dolor de cintura, fatiga previene el ojo, e incluso elimina la fatiga de la mano. Evitar que el dispositivo se sobrecaliente.
Laptop Stand 1pc con el radiador de aluminio Soporte Base Soporte para juegos de computadora de escritorio Elevación del Ministerio del Interior (plata)
  • SERVICIO DE ASISTENCIA: Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nuestro servicio al cliente, vamos a responder a cualquiera de sus mensajes dentro de las 24 horas y resolver su problema. con la esperanza de lograr una experiencia de compra agradable.
  • Amplia aplicación: Conveniente para el hogar, oficina, al aire libre, viajes, escuela, hotel, etc. Debido a que es ligero, es ideal para ordenadores portátiles.
  • ESTABILIDAD DE SEGURIDAD DE PROTECCIÓN: Hecho de materiales respetuosos del medio ambiente, durable, fácil de mano de obra limpia, exquisito, suave mesa y bordes, no es fácil de rayar, proporcionan comodidad y confort para su trabajo y vida.
  • Aliviar el dolor CUERPO: El diseño ergonómico se ajusta a su Ure, ayuda a aliviar el hombro y el dolor de cintura, fatiga previene el ojo, e incluso elimina la fatiga de la mano. Evitar que el dispositivo se sobrecaliente.
  • MANO DE OBRA: Si usted está sentado o de pie, se puede cambiar la altura y el ángulo para adaptarse a sus necesidades. Ideal para traer puestos a la oficina, en casa, o en la calle

Catalogo

El producto Bases Portatil se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bases Portatil se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bases Portatil? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bases Portatil, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bases Portatil y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Bases Portatil
ivoler Soporte Portátil Mesa 10 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • 10 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 10 ángulos ajustables (30°-75°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Mejor Bases Portatil
TopMate Enfriador de portátil C302 10-15.6 | Ultra Delgado portátil 2 Ventiladores Grandes silenciosos 1300RPM con línea USB incorporada | Diseño Simple y fácil de Usar
  • 【Ventiladores silenciosos】 Dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Fácil de transportar】 La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil pesa solo 1.09 libras, lo que la hace súper liviana. Es completamente plano y se puede guardar fácilmente en una mochila o un maletín.
  • 【Mejora de velocidad】 2 ventiladores han actualizado el motor con una velocidad de 1300 RPM, la almohadilla de enfriamiento puede traer más volumen de aire y ayudar a la computadora portátil a disipar el calor.
  • 【Confort ergonómico】 El enfriador de computadora portátil tiene 2 configuraciones de altura ajustables para una experiencia de escritura y visualización más cómoda al trabajar o jugar.
  • 【Puerto USB adicional】 Interfaz de alimentación compuesta USB. 1 puerto USB del ventilador de la computadora portátil se usa para alimentar la computadora portátil y otro puerto USB se usa para otros dispositivos.
Mejor Bases Portatil
Olliwon Base de Refrigeración para Ordenador Portátil,5 Ventiladores Ultrasilenciosos con LED, Velocidad Ajustable, hasta 17.3 Pulgadas con 2 Puertos USB
  • 【Rápida disipación de calor】Esta base refrigerante, fabricado con estructura de hierro y plástico ABS muy resistente,que optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil. 【Nota: El cable USB está en la cajita que está debajo de la base.】
  • 【5 Ventiladores ultrasilencioso】El base de refrigeración cuenta con 5 ventiladores con velocidad ajustable que te permitirán refrigerar su equipo a temperaturas razonables en menos de un minuto y crear un entorno seguro y libre de ruido, con llamativas luces LED azul que ayudan a confirmar que el enfriador de la laptop está funcionando.
  • 【Diseño ergonómico y estético】Este refrigerador ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus 5 niveles de inclinación seleccionables.Cuenta con el soporte de montaje ajustable con diseño antideslizante.Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
  • 【Controlador de velocidad para ajustar las RPM】 Un controlador de velocidad en el ventilador le permite ajustar rápidamente la velocidad del ventilador para mantener su sistema funcionando al máximo.
  • 【Producto necesario para su ordenador】evitará que los componentes de tu portátil se vuelvan a calentar, aumentará el tiempo de vida de tu ordenador,al mismo tiempo que maximizará su rendimiento.ofrecemos 24 meses de garantía,si tiene alguna duda,no se dude en contactar con nosotro.
Mejor Bases Portatil
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Mejor Bases Portatil
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Mejor Bases Portatil
TECKNET Base de Refrigeración Ordenador Portátil de 12-17 Pulgadas 3 Ventiladores Silenciosos con Leds, 2 USB Puertos, 2 Niveles de Diseño Ajustable
  • 【Viento fuerte】Triple gran tamaño de ventiladores silenciosos de 118mm con LEDs azules que giran en silencio a 1200 RPM para tirar aire fresco en la parte inferior de este panel de refrigeración portátil.
  • 【Buen material】Malla de metal de amplio alcance optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil.
  • 【Ventilador accionado por USB】Sin conexión de alimentación de red necesaria. Conector USB que pasa a través de un dispositivo USB adicional.
  • 【Altura ajustable】2 niveles de diseño ajustable para elevar e inclinar la pantalla del portátil y el teclado para mayor comodidad; los topes de caucho en forma de I mantienen su ordenador portátil en su lugar.
  • 【Compatibilidad】 La malla metálica puede soportar varios tamaños de portátiles desde 12 hasta 17 pulgadas y ofrece una superficie estable para que pueda trabajar en la computadora con comodidad.
Mejor Bases Portatil
Conceptronic Base Plegable de refrigeración para Equipos portátiles - Base de refrigeración (43,2 cm (17"), 1 Pieza(s), 14 cm, Negro, USB, 264 mm)
  • Compatible con equipos portátiles de hasta 17"
  • Concentrador USB de 1 puerto
  • Base con 5 ángulos
  • Ventilador silencioso de 14 cm integrado
  • Apoyos antideslizantes móviles
  • Abrazaderas para el cable USB
  • Alimentación por USB
Mejor Bases Portatil
Trust Ziva - Soporte de refrigeración para Ordenadores portátiles, Color Negro
  • Superficie grande de 330 mm x 250 mm para ordenadores portátiles de hasta 16”
  • Evita el sobrecalentamiento del ordenador portátil. Placa superior de red metálica para un flujo del aire optimizado.
  • Atractiva iluminación en azul
  • Diseño inclinado para escribir cómodamente
  • Almacenamiento del cable integrado. Con puerto USB adicional.
Mejor Bases Portatil
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • 【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • 【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Mejor Bases Portatil
KLIM Serenity - Base de refrigeración para portátiles + de 11 a 15,6 Pulgadas portátiles pequeños y medianos + Estable y Resistente Base de Metal + Nueva 2021 (Negra)
  • CUATRO VENTILADORES A 1900 RPM. Los portátiles nuevos con un enfriamiento inadecuado se estropean más rápido. Los portátiles viejos empiezan a ir más lento e incluso dejan de funcionar. En muchos modelos, solo con levantar el portátil y aplicar algo de ventilación es suficiente para marcar la diferencia. Nota: para que haga menos ruido, no es tan potente como otros modelos más grandes. Si tienes muchos problemas de sobrecalentamiento, te recomendamos la KLIM Wind o KLIM Cyclone.
  • SILENCIOSA Y ELEGANTE. Hemos diseñado este refrigerador para portátiles para que sea lo más silencioso posible y así no romper tu concentración o molestar a los que te rodean mientras trabajas desde casa o ves series en tu portátil.
  • COMPATIBLE + FABRICADA PARA DURAR. La KLIM Serenity es compatible con portátiles de hasta 15,6 pulgadas. No es la mejor opción para modelos más grandes (de 17,3 en adelante), pero lo bueno es que ¡es perfecta para ordenadores pequeños y medianos! Puedes elegir entre dos niveles de inclinación distintos gracias a sus patas traseras. Su resistente panel de metal la hace muy resistente al desgaste y a los golpes, pero es a la vez ligero para que puedas mover la base fácilmente.
  • COMPRA SIN RIESGOS PARA TI. Ofrecemos este producto con la política de devoluciones de 30 días de Amazon. Además, tiene una cobertura de 5 años, prueba de la calidad del producto. Si tienes cualquier problema, nuestro equipo de especialistas responderá en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % sin riesgos para ti.
  • PROTEGE TU INVERSIÓN. Probablemente has gastado bastante dinero en tu ordenador y si se estropease, te supondría un problema muy grave. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de los componentes => maximiza la vida útil de tu PC y mejora su rendimiento. EXTRA: te ofrecemos el siguiente ebook completamente gratis: "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento". ¡Contacta con nosotros para recibirlo!

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bases Portatil y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bases Portatil puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bases Portatil como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bases Portatil a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bases Portatil. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Soporte para computadora portátil Soporte para computadora portátil plegable de aluminio Soporte de base para computadora portátil Soporte ajustable Accesorios para computadora antideslizantes Gris
  • 【Amplia compatibilidad】:Nuestro portatil portátil es compatible con todos los ordenadores portátiles, sea su compañero ideal en el hogar, la oficina y el aire libre.
  • 【Diseño ergonómico de 6 capas::Hay 6 opciones de altura para fijar la postura y reducir el dolor de espalda, la rigidez del cuello y los dolores de muñeca.
  • 【Instalación portátil y conveniente:Pesando 0,3 kg, se puede plegar rápidamente en un tamaño delgado. La bolsa de mano es fácil de llevar. Sólo toma 1 segundo para abrir y cerrar.
  • 【Estabilidad y durabilidad】:Hecho de aleación de aluminio de alta calidad para hacer la placa de elevación del portátil más resistente; las almohadillas antideslizantes pueden mantener estable la placa de elevación del portátil y proteger la superficie del dispositivo/escritorio después de la colocación.
  • 【Ventilación y disipación de calor】:Buena ventilación, también se puede utilizar como disipador de calor para ayudar a la disipación de calor.
hctaw Ventilador PC portátil, base de refrigeración para PC, con 6 ventiladores ultra silenciosos, ajuste de altura de 6 niveles, apto para portátil de 13 a 17 pulgadas
  • Excelente rendimiento de refrigeración: utiliza una placa de metal con una buena disipación del calor y un ventilador súper silencioso de 160 mm. Disipa mucho aire para enfriar mejor el portátil. La distribución del ventilador lo hace especialmente eficaz y muy silencioso, con una velocidad máxima de 1400 rpm, capaz de enfriar eficazmente el PC e impedir el sobrecalentamiento durante el juego o el trabajo.
  • Dirección óptima: las patas ajustables permiten un ajuste de altura en 6 pasos para que puedas colocar el portátil en el ángulo ideal para garantizar la mejor alineación del portátil. Cuando quieras evitar dolores de cuello y espalda baja y fatiga ocular, puedes ajustar la altura y la protección antideslizante plegable puede mantener el portátil en su lugar de forma segura.
  • 【2 puertos USB, velocidad del viento ajustable】La nevera portátil se acciona a través del cable USB incluido. No necesita fuente de alimentación externa ni adaptador. Con el concentrador USB de 2 puertos integrado, no se utilizan otros puertos USB en el portátil. También puedes utilizar los botones siguientes para ajustar la velocidad del ventilador.
  • 【Tipo de soporte máximo 13 – 17 pulgadas, fácil de transportar】 Peso: 680 g. Tamaño: 350 x 260 x 26 mm (ancho x largo x alto), por lo que el soporte de base es fácil de almacenar y transportar cuando no se utiliza. No solo es compatible con ordenadores portátiles de 12 a 18 pulgadas, sino también con otras consolas de juegos.
  • Material: aleación de aluminio. Hecho de material duradero de aleación de aluminio, con buena conductividad térmica, ajuste del flujo de aire fuerte y rápido, la velocidad del viento se puede ajustar a diferentes velocidades según el nivel de temperatura para satisfacer las diferentes necesidades de refrigeración.
SNOWINSPRING Soporte para Ordenador PortáTil Base de Soporte Plegable y de ElevacióN DisipacióN de Calor Soporte Elevado para Computadora PortáTil
  • Estructura dorada de triple esquina, más estable, capacidad de carga de 12 kg, estable y sin temblores.
  • El tamaao de contacto pequeeo, exquisito y exquisito, no bloquea las salidas de aire y mejora la eficiencia de disipación de calor de la computadora.
  • El centro de gravedad es estable y está colocado firmemente. Material ABS completo, la parte inferior agranda y el punto de fuerza del escritorio está equilibrado y la fuerza es más estable.
  • El soporte puede plegar y almacenar, el grosor del oro es perfecto, es liviano y delgado para transportar, y realmente no ocupa espacio.
Canjerusof 1PC el Ordenador portátil representa Base de Silicona ABS Antideslizante de Escritorio Elevación Soporte para Ordenador Ministerio del Interior (Rosa)
  • Es ligero, es ideal para ordenadores portátiles de 17 pulgadas bajo.
  • Si usted está sentado o de pie, se puede cambiar la altura y el ángulo para adaptarse a sus necesidades. Ideal para traer a la oficina, en casa, o en la calle.
  • El diseño ergonómico se ajusta a su postura, ayuda a aliviar el hombro y el dolor de cintura, fatiga previene el ojo, e incluso elimina la fatiga de la mano. Evitar que el dispositivo se sobrecaliente.
  • Conveniente para el hogar, oficina, al aire libre, viajes, escuela, hotel, etc.
  • Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, durable, fácil de mano de obra limpia, exquisito, suavizar los bordes, no es fácil de rayar, proporcionar comodidad y confort para su trabajo y la vida.
1PC el ordenador portátil representa base de silicona ABS antideslizante de escritorio Elevación Soporte para Ordenador Ministerio del Interior (blanco)
  • Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, durable, fácil de mano de obra limpia, exquisito, suavizar los bordes, no es fácil de rayar, proporcionar comodidad y confort para su trabajo y la vida.
  • Conveniente para el hogar, oficina, al aire libre, viajes, escuela, hotel, etc.
  • Es ligero, es ideal para ordenadores portátiles de 17 pulgadas bajo.
  • Si usted está sentado o de pie, se puede cambiar la altura y el ángulo para adaptarse a sus necesidades. Ideal para traer a la oficina, en casa, o en la calle.
  • El diseño ergonómico se ajusta a su Ure, ayuda a aliviar el hombro y el dolor de cintura, fatiga previene el ojo, e incluso elimina la fatiga de la mano. Evitar que el dispositivo se sobrecaliente.
Laptop Stand 1pc con el radiador de aluminio Soporte Base Soporte para juegos de computadora de escritorio Elevación del Ministerio del Interior (plata)
  • SERVICIO DE ASISTENCIA: Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nuestro servicio al cliente, vamos a responder a cualquiera de sus mensajes dentro de las 24 horas y resolver su problema. con la esperanza de lograr una experiencia de compra agradable.
  • Amplia aplicación: Conveniente para el hogar, oficina, al aire libre, viajes, escuela, hotel, etc. Debido a que es ligero, es ideal para ordenadores portátiles.
  • ESTABILIDAD DE SEGURIDAD DE PROTECCIÓN: Hecho de materiales respetuosos del medio ambiente, durable, fácil de mano de obra limpia, exquisito, suave mesa y bordes, no es fácil de rayar, proporcionan comodidad y confort para su trabajo y vida.
  • Aliviar el dolor CUERPO: El diseño ergonómico se ajusta a su Ure, ayuda a aliviar el hombro y el dolor de cintura, fatiga previene el ojo, e incluso elimina la fatiga de la mano. Evitar que el dispositivo se sobrecaliente.
  • MANO DE OBRA: Si usted está sentado o de pie, se puede cambiar la altura y el ángulo para adaptarse a sus necesidades. Ideal para traer puestos a la oficina, en casa, o en la calle
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...