Barras De Gym | Los mejores precios y ofertas

En esta página encontrará la lista de los mejores Barras De Gym con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


Mejor Barras De Gym
C.P. Sports Lat Bar 125Cm Extra Ancha Para Lat Aún Más Ancha, Diferentes Variaciones de Agarre Debido a la Superficie de Agarre Moleteada Incl. Cromo Giratorio Para El Entrenamiento con Pesas
  • Completamente de acero cromado con articulación giratoria
  • moleteado mango superficies
  • Lubricantes apertura al aceites
  • 100 cm de longitud o 125 cm mango extra ancha con un mosquetón.
  • Peso aprox 4 kg en 100 cm y 5 kg en 125 cm
Mejor Barras De Gym
C.P. Sports - Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps (Mango Recto, Cromo, Mango de bíceps, Barra para tríceps, Barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, Cromo, soporta hasta 200 kg)
  • La C.P. La barra de bíceps Sports es una barra recta extraancha con superficie de agarre antideslizante y moleteada para ejercicios en la torre de tracción del cable.
  • Para un agarre seguro, ambos extremos están provistos de una pelota de goma. Articulación giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de la muñeca. Bordes de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: articulación giratoria de acero cómoda para engrasar. Peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm.
  • Uso: accesorio profesional de fitness sirve como ayuda para tirar en la torre de tracción para casa o en el gimnasio, definición especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para fortalecer el bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza.
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports Bíceps - Barra recta para tríceps (incluye 1 mosquetón)
OFFERTAMejor Barras De Gym
TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
  • 【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • 【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • 【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • 【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • 【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización también incluye una bola de masaje para ayudarlo a relajarse después del ejercicio; el entrenador de manos más efectivo puede mejorar la fuerza de manos, dedos, muñecas y codos; Un dispositivo de ejercicio simple que es fácil de transportar y se puede utilizar con el hogar, el gimnasio, la oficina disponible y adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiante hasta avanzado.
Mejor Barras De Gym
POWER GUIDANCE Barbell Squat Pad Protectora del Cuello y del Hombro Ideal para Squats, Lunges, Hip Thrusts, Levantamiento de Pesas
  • REDUCIR EL RIESGO DE LESIONES - Distribuya el peso y alivie la presión dolorosa en su cuello, hombro o caderas, le permiten realizar las sentadillas más pesadas en comodidad
  • ANTIDESLIZANTE - El material avanzado asegura que la almohadilla no se desplace o ruede alrededor de la barra, diseñada para la máxima comodidad
  • MULTI EJERCICIO - Nuestro cojín de barra tiene una superficie de agarre alto, perfecto para ejercicios como sentadillas, lanzamientos y empujes de cadera
  • PORTÁTIL - Diseño ligero, perfecto para llevar bolsas de gimnasio sin peso extra. Fácil de instalar y quitar, pero permanece atado durante los entrenamientos
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - En POWER GUIDANCE, Estamos totalmente de pie detrás de nuestros productos. Si usted no ama 100% nuestros productos, no vacile por favor entrarnos en contacto con
Mejor Barras De Gym
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Mejor Barras De Gym
Amonax almohadilla barra gimnasio protector, Cuello y Hombros protección Almohadilla para Sentadillas y Empuje de Cadera, para ejercicios en casa y en el gimnasio, entrenamiento de fuerza y pesas
  • Comodidad: la almohadilla de barra extra gruesa distribuye el peso de manera uniforme y proporciona más apoyo para el cuello y los hombros durante sentadillas pesadas, patadas de cadera, estocadas y otros ejercicios pesados con barra. Funciona como una excelente protección para el cuello.
  • Durable: la espuma extra densa aumentó drásticamente la durabilidad de nuestra almohadilla para el cuello, lo que la hace robusta pero liviana y cómoda para la piel. Nuestra almohadilla para sentadillas es ideal para el empuje de la cadera y la sentadilla.
  • Seguridad: las correas de velcro aseguran que nuestra almohadilla para sentadillas se envuelva firmemente alrededor de la barra en todo momento. Más comodidad para los empujes de cadera y mucho más seguro con el entrenamiento de peso pesado.
  • Alivio del estrés: la curvatura ergonómica se adapta perfectamente al cuello para aliviar el cuello y la espalda. Esto aumenta la comodidad y al mismo tiempo soporta pesos más grandes o más repeticiones.
  • Garantía: ofrecemos una garantía de 2 años para garantizar que su compra se disfrute a largo plazo. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud; estaremos encantados de ayudarlo.
Mejor Barras De Gym
CampTeck U6935 - Nylon Triceps Cuerda Triceps Polea Desplegable Manijas Antideslizantes - Dorsal, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar - Negro
  • Largo maquina cuerda: aprox. 60 cm (23.62 "), incluyendo las manijas: aprox. 70 cm (27.55") Diámetro: 28 mm (1.1 "). Peso: 700 g (24.69 oz)
  • Cuerda triceps de nailon flexible trenzada extremadamente duradera y resistente con un cómodo mango de poliuretano (PU).
  • Cuerda de entrenamiento con anillo de metal giratorio que se acopla a los mosquetones en sistemas universales de gimnasio y máquinas de cable.
  • Polea triceps para uso doméstico o en el gimnasio. Gran herramienta para aumentar los músculos en los tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdominales, además de mejorar la fuerza de agarre.
  • Los cuerdas triceps extremos de la cuerda están hechos de material antideslizante para sujetar mejor y proporcionar un entrenamiento constante y cómodo.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barras De Gym Descuento
ZLLF Barra Triceps Máquina Power Cable Cruzado Y Los Accesorios, La Barra Lateral Desplegable, Tríceps Bar, Deportes Multifuncional Equipos De Gimnasia, Entrenamiento De Fuerza (Size : 20cm)
  • gimnasio o por cable multi-funcional de la máquina: Esta barra de tracción de cable de la máquina está equipada con un mango súper agarre.Si usted quiere remar, tirar hacia abajo, tire de la empuñadura hacia abajo inversa o cualquier otro método de ejercicio, puede utilizar el menú desplegable de sujeción a caña se manejan mejor cuando.Nuestra Rata bar sin duda revolucionará su gimnasio en casa.
  • Los materiales de alta calidad: Nuestra barra de tracción bastidor extraíble está hecha de acero de alta resistencia y de todos los mangos naturales a prueba de sudor, que pueden proporcionar la mejor experiencia de bastidor extraíble, especialmente para aquellos que están dispuestos a dar forma a su cuerpo y desarrollar tríceps, bícepsy la espalda.Diseñado para las personas con los hombros y los músculos abdominales.
  • Instalar para cualquier máquina de cable: Nuestra manija para la máquina desplegable es el último accesorio de la máquina de cable.Con un agujero mosquetón que puede adaptarse a cualquier tamaño de mosquetón o el grillete, que es adecuado para casi todas las máquinas de cable, gimnasios o lugares de fitness en casa
  • Aplicación: Esta herramienta es ampliamente utilizado para la formación privados, gimnasios y clubes para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales.
  • Fácil de usar: muy adecuado para ejercicios de fitness en casa, los músculos abdominales, cruce del cable o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física.Están especialmente diseñados para su ocio y bienestar, y su estructura es simple y fácil de usar.
Barras De Gym Descuento
Barra Triceps Tríceps Barra Lateral Máquina Del Cable De Barras De Corte, Accesorios For Cables De Fitness, Deportes Multifuncional Equipos De Gimnasia, Mesa De Remo Máquina De Entrenamiento De Fuerza
  • gimnasio o por cable multi-funcional de la máquina: Esta barra de tracción de cable de la máquina está equipada con un mango súper agarre.Si usted quiere remar, tirar hacia abajo, tire de la empuñadura hacia abajo inversa o cualquier otro método de ejercicio, puede utilizar el menú desplegable de sujeción a caña se manejan mejor cuando.Nuestra Rata bar sin duda revolucionará su gimnasio en casa.
  • Los materiales de alta calidad: Nuestra barra de tracción bastidor extraíble está hecha de acero de alta resistencia y de todos los mangos naturales a prueba de sudor, que pueden proporcionar la mejor experiencia de bastidor extraíble, especialmente para aquellos que están dispuestos a dar forma a su cuerpo y desarrollar tríceps, bícepsy la espalda.Diseñado para las personas con los hombros y los músculos abdominales.
  • Instalar para cualquier máquina de cable: Nuestra manija para la máquina desplegable es el último accesorio de la máquina de cable.Con un agujero mosquetón que puede adaptarse a cualquier tamaño de mosquetón o el grillete, que es adecuado para casi todas las máquinas de cable, gimnasios o lugares de fitness en casa
  • Aplicación: Esta herramienta es ampliamente utilizado para la formación privados, gimnasios y clubes para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales.
  • Fácil de usar: muy adecuado para ejercicios de fitness en casa, los músculos abdominales, cruce del cable o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física.Están especialmente diseñados para su ocio y bienestar, y su estructura es simple y fácil de usar.
Barras De Gym Descuento
Barra Triceps LAT Accesorios Desplegables De La Barra, Equipos De Gimnasia Deportiva Multifuncional, Con Fines Antideslizantes Sólidos, Desplegable Opciones for Los Accesorios Del Cable De La Aptitud
  • gimnasio o por cable multi-funcional de la máquina: Esta barra de tracción de cable de la máquina está equipada con un mango súper agarre.Si usted quiere remar, tirar hacia abajo, tire de la empuñadura hacia abajo inversa o cualquier otro método de ejercicio, puede utilizar el menú desplegable de sujeción a caña se manejan mejor cuando.Nuestra Rata bar sin duda revolucionará su gimnasio en casa.
  • Los materiales de alta calidad: Nuestra barra de tracción bastidor extraíble está hecha de acero de alta resistencia y de todos los mangos naturales a prueba de sudor, que pueden proporcionar la mejor experiencia de bastidor extraíble, especialmente para aquellos que están dispuestos a dar forma a su cuerpo y desarrollar tríceps, bícepsy la espalda.Diseñado para las personas con los hombros y los músculos abdominales.
  • Instalar para cualquier máquina de cable: Nuestra manija para la máquina desplegable es el último accesorio de la máquina de cable.Con un agujero mosquetón que puede adaptarse a cualquier tamaño de mosquetón o el grillete, que es adecuado para casi todas las máquinas de cable, gimnasios o lugares de fitness en casa
  • Aplicación: Esta herramienta es ampliamente utilizado para la formación privados, gimnasios y clubes para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales.
  • Fácil de usar: muy adecuado para ejercicios de fitness en casa, los músculos abdominales, cruce del cable o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física.Están especialmente diseñados para su ocio y bienestar, y su estructura es simple y fácil de usar.
Barras De Gym Descuento
Barra Triceps Todos Los Accesorios De La Máquina 71cm LAT, Equipos De Gimnasia Deportiva Multifuncional, Con Fines Antideslizantes Sólidas, Opciones Desplegables for Los Accesorios Del Cable De La Apt
  • gimnasio o por cable multi-funcional de la máquina: Esta barra de tracción de cable de la máquina está equipada con un mango súper agarre.Si usted quiere remar, tirar hacia abajo, tire de la empuñadura hacia abajo inversa o cualquier otro método de ejercicio, puede utilizar el menú desplegable de sujeción a caña se manejan mejor cuando.Nuestra Rata bar sin duda revolucionará su gimnasio en casa.
  • Los materiales de alta calidad: Nuestra barra de tracción bastidor extraíble está hecha de acero de alta resistencia y de todos los mangos naturales a prueba de sudor, que pueden proporcionar la mejor experiencia de bastidor extraíble, especialmente para aquellos que están dispuestos a dar forma a su cuerpo y desarrollar tríceps, bícepsy la espalda.Diseñado para las personas con los hombros y los músculos abdominales.
  • Instalar para cualquier máquina de cable: Nuestra manija para la máquina desplegable es el último accesorio de la máquina de cable.Con un agujero mosquetón que puede adaptarse a cualquier tamaño de mosquetón o el grillete, que es adecuado para casi todas las máquinas de cable, gimnasios o lugares de fitness en casa
  • Aplicación: Esta herramienta es ampliamente utilizado para la formación privados, gimnasios y clubes para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales.
  • Fácil de usar: muy adecuado para ejercicios de fitness en casa, los músculos abdominales, cruce del cable o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física.Están especialmente diseñados para su ocio y bienestar, y su estructura es simple y fácil de usar.
Barras De Gym Descuento
Barra Triceps LAT Varilla De Cable De La Máquina De Corte, Doblado Sólida Varilla De Suspensión Rotativa, Con Los Accesorios Del Extremo Mango Antideslizante Sólidas, Adecuadas For La Formación De Fit
  • gimnasio o por cable multi-funcional de la máquina: Esta barra de tracción de cable de la máquina está equipada con un mango súper agarre.Si usted quiere remar, tirar hacia abajo, tire de la empuñadura hacia abajo inversa o cualquier otro método de ejercicio, puede utilizar el menú desplegable de sujeción a caña se manejan mejor cuando.Nuestra Rata bar sin duda revolucionará su gimnasio en casa.
  • Los materiales de alta calidad: Nuestra barra de tracción bastidor extraíble está hecha de acero de alta resistencia y de todos los mangos naturales a prueba de sudor, que pueden proporcionar la mejor experiencia de bastidor extraíble, especialmente para aquellos que están dispuestos a dar forma a su cuerpo y desarrollar tríceps, bícepsy la espalda.Diseñado para las personas con los hombros y los músculos abdominales.
  • Instalar para cualquier máquina de cable: Nuestra manija para la máquina desplegable es el último accesorio de la máquina de cable.Con un agujero mosquetón que puede adaptarse a cualquier tamaño de mosquetón o el grillete, que es adecuado para casi todas las máquinas de cable, gimnasios o lugares de fitness en casa
  • Aplicación: Esta herramienta es ampliamente utilizado para la formación privados, gimnasios y clubes para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales.
  • Fácil de usar: muy adecuado para ejercicios de fitness en casa, los músculos abdominales, cruce del cable o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física.Están especialmente diseñados para su ocio y bienestar, y su estructura es simple y fácil de usar.
Barras De Gym Descuento
ZLLF Barra Triceps De Alta Resistencia Sólida Flexión Percha Giratoria Varilla, Accesorios De La Máquina del Lat Cable De La Manija Barra De Corte, con Fines Antideslizantes Sólidas (Size : 88cm)
  • gimnasio o por cable multi-funcional de la máquina: Esta barra de tracción de cable de la máquina está equipada con un mango súper agarre.Si usted quiere remar, tirar hacia abajo, tire de la empuñadura hacia abajo inversa o cualquier otro método de ejercicio, puede utilizar el menú desplegable de sujeción a caña se manejan mejor cuando.Nuestra Rata bar sin duda revolucionará su gimnasio en casa.
  • Los materiales de alta calidad: Nuestra barra de tracción bastidor extraíble está hecha de acero de alta resistencia y de todos los mangos naturales a prueba de sudor, que pueden proporcionar la mejor experiencia de bastidor extraíble, especialmente para aquellos que están dispuestos a dar forma a su cuerpo y desarrollar tríceps, bícepsy la espalda.Diseñado para las personas con los hombros y los músculos abdominales.
  • Instalar para cualquier máquina de cable: Nuestra manija para la máquina desplegable es el último accesorio de la máquina de cable.Con un agujero mosquetón que puede adaptarse a cualquier tamaño de mosquetón o el grillete, que es adecuado para casi todas las máquinas de cable, gimnasios o lugares de fitness en casa
  • Aplicación: Esta herramienta es ampliamente utilizado para la formación privados, gimnasios y clubes para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales.
  • Fácil de usar: muy adecuado para ejercicios de fitness en casa, los músculos abdominales, cruce del cable o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física.Están especialmente diseñados para su ocio y bienestar, y su estructura es simple y fácil de usar.
Barras De Gym Descuento
Barra Triceps Kit De Barra Desplegable 5PCS LAT,Tríceps Bar, Equipamiento Deportivo Multifuncional De Fitness,Divisor De Cable De Alimentación Y Accesorios,Las Opciones for Los Accesorios Del Cable De
  • gimnasio o por cable multi-funcional de la máquina: Esta barra de tracción de cable de la máquina está equipada con un mango súper agarre.Si usted quiere remar, tirar hacia abajo, tire de la empuñadura hacia abajo inversa o cualquier otro método de ejercicio, puede utilizar el menú desplegable de sujeción a caña se manejan mejor cuando.Nuestra Rata bar sin duda revolucionará su gimnasio en casa.
  • Los materiales de alta calidad: Nuestra barra de tracción bastidor extraíble está hecha de acero de alta resistencia y de todos los mangos naturales a prueba de sudor, que pueden proporcionar la mejor experiencia de bastidor extraíble, especialmente para aquellos que están dispuestos a dar forma a su cuerpo y desarrollar tríceps, bícepsy la espalda.Diseñado para las personas con los hombros y los músculos abdominales.
  • Instalar para cualquier máquina de cable: Nuestra manija para la máquina desplegable es el último accesorio de la máquina de cable.Con un agujero mosquetón que puede adaptarse a cualquier tamaño de mosquetón o el grillete, que es adecuado para casi todas las máquinas de cable, gimnasios o lugares de fitness en casa
  • Aplicación: Esta herramienta es ampliamente utilizado para la formación privados, gimnasios y clubes para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales.
  • Fácil de usar: muy adecuado para ejercicios de fitness en casa, los músculos abdominales, cruce del cable o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física.Están especialmente diseñados para su ocio y bienestar, y su estructura es simple y fácil de usar.

Mejor oferta de Producto: Barras De Gym

Aquí está el ranking de los mejores Barras De Gym, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


Oferta
adidas Barra de Dominadas
  • El adidas Door Gym es un equipo de entrenamiento en el hogar rentable, eficiente en el espacio y versátil diseñado para desarrollar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo
  • Mejorar tu postura al enderezar los hombros y fortalecer el núcleo y la espalda
  • Equipadas con agarraderas acolchadas estratégicamente ubicadas, las 3 variaciones de pull-up ayudan a apuntar a sus bíceps, hombros, espalda superior e inferior y núcleo
  • El Door Gym también se puede usar en el piso para darle un mayor rango de movimiento para flexiones y saltos, apuntando a su pecho y tríceps
  • El sistema de contrapeso asegura de forma segura el gimnasio de la puerta a la mayoría de las puertas
Oferta
C.P. Sports Lat Bar 125Cm Extra Ancha Para Lat Aún Más Ancha, Diferentes Variaciones de Agarre Debido a la Superficie de Agarre Moleteada Incl. Cromo Giratorio Para El Entrenamiento con Pesas
  • Completamente de acero cromado con articulación giratoria
  • moleteado mango superficies
  • Lubricantes apertura al aceites
  • 100 cm de longitud o 125 cm mango extra ancha con un mosquetón.
  • Peso aprox 4 kg en 100 cm y 5 kg en 125 cm
Oferta
POWER GUIDANCE Abrazaderas de Topes para Barras, Barbell Barra Barra Olímpica con Bloqueo para Fitness,Mancuernas (1 par)
  • 50 mm Olympic size – Power Guidance langhantelklemme cabe para Olympic de 50 mm tamaño estándar.
  • Advanced diseño – un clic de bloqueo de diseño para fácil instalación y de diseño de distancia, Spring Powered Snap Latch, para mantenerlos seguros.
  • Multi exercises – ideal para cross entrenamiento de fitness, Olympia de ascensores, Overhead de prensa, muerto, press de banca, o cualquier otra entrena con 50 mm Olympic Bar Bell
  • Superior dur ability – Fabricado con härtestem de plástico ABS, que es la más dura casa, gimnasio o grupos de übungsumfeld puede grabar.
  • Satisfacción garantizada – en Power Guidance están estamos detrás de nuestros productos. si usted no está 100%, amamos a nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.
Oferta
C. P. Sports 38797 - Barra de Ejercicio (para bíceps y tríceps, asa Recta, Talla única), Color Cromo
  • Completamente de acero
  • Cómoda articulación giratoria
  • Peso 2250 g aprox.
  • Mango ancho 45 cm
  • gerändelte mango superficies 13,5 cm aprox.
Oferta
Surplex Kit de Barra de Pilates portátil con Banda de Resistencia, Bodybuilding Yoga Pilates Stick con Foot Loop, Core Strength Fitness Gym para Terapia Física, Estiramiento, Esculpido, Torsión
  • 【Kit de barra de Pilates portátil】 Herramienta de yoga perfecta para movimientos de estilo reformador sin equipo pesado. Fácil de usar en casa o en una sala de entrenamiento personal o estadio.
  • 【Construcción robusta】 Esta barra de gimnasio está construida de acero de alta calidad envuelta con un agarre de espuma suave para mayor comodidad. Los cables de alimentación de la banda de resistencia son de 9 mm con grandes bucles de pie de nylon.
  • 【Uno para todos】 Este kit de barra de pilates multifuncional puede reemplazar una barra para ejercitar los músculos de la espalda y los brazos, reemplazar una cuerda para ejercitar los músculos de las piernas, ejercitar la cintura y el abdomen mediante acciones de torsión de la cintura.
  • 【Gimnasio en casa】 Con este palo de yoga portátil, puede hacer ejercicios de estiramiento de yoga, ejercicios de banda de resistencia, pilates, fitness y otros programas de entrenamiento en casa, ahorrándole tiempo y dinero para ir al gimnasio.
  • 【Adecuado para todos los niveles de condición física】 Las bandas de resistencia ajustables le permiten elegir la intensidad de sus entrenamientos de bandas de resistencia para satisfacer sus objetivos personales, ya sea que sea un principiante o un experto.

Reseñas de Producto: Barras De Gym

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barras De Gym.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Barras De Gym dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barras De Gym y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


NOBRAND Inicio Ejercicios Abdominales Dispositivo Auxiliar Dispositivo De Gimnasia De Barriga Ejercicios De Flexiones Abdominales Dispositivo Auxiliar Equipo De Ejercicios para El Hogar
  • 1.El robusto marco de acero está construido para una durabilidad extrema, una gran ayuda para dar forma a la cintura / abdomen / piernas / cuerpo, levantamiento de glúteos y tonificación muscular.
  • 2. La ventosa de goma natural agarra firmemente el piso para garantizar un soporte seguro y estable para su entrenamiento. Max. capacidad de carga: 330 libras. Las manijas suaves y gruesas de espuma son cómodas contra los pies y evitan el roce. Tres niveles de ajuste de altura, el diseño humanizado se puede ajustar para toda la familia de acuerdo con la forma del cuerpo
  • 3.Mejora la barra de soporte, el ajuste natural está más estresado y el tobillo está protegido por el pie. Se puede usar para sentadillas, flexiones, soporte plano, movimientos del puente de la cadera, flexiones y piernas. UPS.
  • 4. El montaje es fácil y rápido, simplemente tome unos minutos y comience su entrenamiento abdominal. Se puede reutilizar en pisos lisos: pisos de baldosas de concreto, curados o cualquier otro piso liso. Limpie el piso con un paño húmedo antes de usar, quite el polvo y coloque la ventosa sobre una superficie lisa, asegúrese de que no haya espacios en el bot
  • 5.El dispositivo de ejercicios es liviano y de diseño portátil, presenta ahorro de espacio y es muy conveniente para guardar y transportar donde quiera que vaya, se puede usar en casa o en la oficina para moldear su cuerpo y recortar su cintura.
NOBRAND Auto Succión Ejercicio Soporte De Tobillo Fitness Multifuncional Portátil Equipo De Barra De Asiento Ajustable
  • Diseño ergonómico adoptado, la sentada está equipada con material de goma suave, la posición de contacto con el empeine será más cómoda y el cojín no apretará el pie.
  • La ventosa Succión fuerte, diámetro 15 cm (5.91in) después de aumentar, se negó a aflojarse, la potencia de succión es fuerte y firme, puede fijar la varilla en la mayoría de las superficies, y el mango sólido hace que sea más fácil concentrarse en mantener la forma perfecta.
  • Tres niveles de ajuste de altura, cambiar las teclas anticuadas fijas y rotar la operación, incluso la niña puede manejarlo fácilmente.
  • No ocupará mucho lugar de instalación y almacenamiento. Puede colocarlo en cualquier rincón de su habitación, sin ocupar espacio por completo.
  • La barra de abdominales puede ayudarlo a hacer sentadillas, muy adecuado para el hogar, la oficina, el gimnasio, etc. Se puede reutilizar en pisos lisos, pisos de baldosas de concreto, curados o cualquier otro piso liso.
NOBRAND Barra De Abdominales Asistente De Piso Soporte para Ejercicios Soporte De Tobillo Acolchado Entrenador De Ejercicios Equipo De Entrenamiento para Gimnasio En Casa Fitness
  • 1.Barra de abdominales de auto-succión: esta barra de abdominales de auto-succión está diseñada para liberar tus manos y hacer ejercicios por tu cuenta. Es compacto y liviano, muy conveniente para hacer ejercicio en casa y viajar.
  • 2.Fuerte y duradero: el robusto marco de acero está construido para una durabilidad extrema, una gran ayuda para dar forma a la cintura / abdomen / pierna / cuerpo, levantar el trasero y tonificar los músculos.
  • 3.Soporte estable: la ventosa de goma sujeta firmemente el piso para garantizar un soporte seguro y estable para su entrenamiento. Max. Capacidad de carga: 330 libras.
  • 4.Altura ajustable: los mangos suaves y gruesos de espuma son cómodos contra los pies y evitan el roce. Altura ajustable para adaptarse a diferentes necesidades.
  • 5.Aplicabilidad amplia: adecuado para superficies lisas como azulejos, concreto curado, mármol, pisos de madera / madera, asegúrese de que el piso y las ventosas estén limpias.
NOBRAND Dispositivo Auxiliar De Abdominales Altura Ajustable Rizo Abdominal Cuidado De La Salud Gimnasio En El Hogar Gimnasio Entrenamiento del Vientre Ejercicios De Musculación
  • Este equipo portátil para el gimnasio en casa lo ayuda a ejercitar los músculos abdominales centrales, ejercitar los brazos, piernas, cintura y glúteos para reducir la grasa abdominal y dar forma a su cuerpo, también lo ayuda a completar una variedad de acciones fácilmente.
  • Esta barra de pie sentada está construida con un cuerpo de acero resistente y una base estable que maximiza la estabilidad y durabilidad. Actualizado con 2 ventosas de goma de auto-succión (diámetro 22 cm) para que se adhieran firmemente al piso y garanticen que no resbale.
  • Diseño de forma ergonómica, con barras de soporte avanzadas de doble fila para una mayor fuerza del talón. Los manillares cubiertos de espuma suave de alta densidad proporcionan un acolchado y un control cómodos para que el empeine de la tracción al realizar sentadillas, sin dolor ni moretones en los tobillos.
  • AJUSTE DE CUATRO ENGRANAJES: cuatro ajustes de altura, que se pueden ajustar de acuerdo con su altura, solo tienen uno para cumplir con los requisitos de capacitación de toda su familia. Además, ajustando la altura, se multiusos para ayudarte a completar el movimiento del abdomen, flexiones, patadas laterales, sentadillas, estiramiento hacia atrás, tabla del codo, presión-
  • Amplia aplicabilidad: la barra de asiento puede ayudarlo a hacer sentadillas, muy adecuado para el hogar, la oficina, el gimnasio, etc. Se puede reutilizar en pisos lisos, pisos de baldosas de concreto, curados o cualquier otro piso liso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
NOBRAND Equipo De Gimnasia Entrenamiento Siéntese Barra De Ejercicios Abdominales Asistente del Dispositivo Abdomen Gimnasio Gimnasio En Casa Equipo De Gimnasia Abdominal
  • 1.Equipos de acondicionamiento físico, adecuados para más personas. Lo ayudan a ejercitar los músculos abdominales, reducir la grasa abdominal y dar forma a su cuerpo.
  • 2.La espuma resistente al desgaste de alta elasticidad no daña el pie, es cómoda y segura, amortigua eficazmente las articulaciones del dolor. Ventosa de goma grande con diseño de bloqueo para un soporte seguro y estable. 33 cm de circunferencia para la correa de nylon se adapta a toda la familia.
  • 3.La calidad de vida del acero es más estable, estable y estable, 15 minutos al día de acondicionamiento físico, abdomen, cintura delgada, moldeado y otros efectos.
  • 4.Compacto y liviano: ahorra espacio y es muy conveniente para el almacenamiento y el transporte donde quiera que vaya. Peso ligero (solo 1.1 lb) y tamaño plegable, no ocupa espacio, es fácil de almacenar y transportar.
  • 5.Adecuado para diferentes superficies limpias y lisas, como piso de baldosas, piso de concreto, piso de granito y piso de madera, etc.

Barras De Gym al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barras De Gym.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Barras De Gym | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barras De Gym podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barras De Gym Descuento
ZLLF Barra Triceps Máquina Power Cable Cruzado Y Los Accesorios, La Barra Lateral Desplegable, Tríceps Bar, Deportes Multifuncional Equipos De Gimnasia, Entrenamiento De Fuerza (Size : 20cm)
  • gimnasio o por cable multi-funcional de la máquina: Esta barra de tracción de cable de la máquina está equipada con un mango súper agarre.Si usted quiere remar, tirar hacia abajo, tire de la empuñadura hacia abajo inversa o cualquier otro método de ejercicio, puede utilizar el menú desplegable de sujeción a caña se manejan mejor cuando.Nuestra Rata bar sin duda revolucionará su gimnasio en casa.
  • Los materiales de alta calidad: Nuestra barra de tracción bastidor extraíble está hecha de acero de alta resistencia y de todos los mangos naturales a prueba de sudor, que pueden proporcionar la mejor experiencia de bastidor extraíble, especialmente para aquellos que están dispuestos a dar forma a su cuerpo y desarrollar tríceps, bícepsy la espalda.Diseñado para las personas con los hombros y los músculos abdominales.
  • Instalar para cualquier máquina de cable: Nuestra manija para la máquina desplegable es el último accesorio de la máquina de cable.Con un agujero mosquetón que puede adaptarse a cualquier tamaño de mosquetón o el grillete, que es adecuado para casi todas las máquinas de cable, gimnasios o lugares de fitness en casa
  • Aplicación: Esta herramienta es ampliamente utilizado para la formación privados, gimnasios y clubes para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales.
  • Fácil de usar: muy adecuado para ejercicios de fitness en casa, los músculos abdominales, cruce del cable o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física.Están especialmente diseñados para su ocio y bienestar, y su estructura es simple y fácil de usar.
Barras De Gym Descuento
Barra Triceps Tríceps Barra Lateral Máquina Del Cable De Barras De Corte, Accesorios For Cables De Fitness, Deportes Multifuncional Equipos De Gimnasia, Mesa De Remo Máquina De Entrenamiento De Fuerza
  • gimnasio o por cable multi-funcional de la máquina: Esta barra de tracción de cable de la máquina está equipada con un mango súper agarre.Si usted quiere remar, tirar hacia abajo, tire de la empuñadura hacia abajo inversa o cualquier otro método de ejercicio, puede utilizar el menú desplegable de sujeción a caña se manejan mejor cuando.Nuestra Rata bar sin duda revolucionará su gimnasio en casa.
  • Los materiales de alta calidad: Nuestra barra de tracción bastidor extraíble está hecha de acero de alta resistencia y de todos los mangos naturales a prueba de sudor, que pueden proporcionar la mejor experiencia de bastidor extraíble, especialmente para aquellos que están dispuestos a dar forma a su cuerpo y desarrollar tríceps, bícepsy la espalda.Diseñado para las personas con los hombros y los músculos abdominales.
  • Instalar para cualquier máquina de cable: Nuestra manija para la máquina desplegable es el último accesorio de la máquina de cable.Con un agujero mosquetón que puede adaptarse a cualquier tamaño de mosquetón o el grillete, que es adecuado para casi todas las máquinas de cable, gimnasios o lugares de fitness en casa
  • Aplicación: Esta herramienta es ampliamente utilizado para la formación privados, gimnasios y clubes para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales.
  • Fácil de usar: muy adecuado para ejercicios de fitness en casa, los músculos abdominales, cruce del cable o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física.Están especialmente diseñados para su ocio y bienestar, y su estructura es simple y fácil de usar.
Barras De Gym Descuento
Barra Triceps LAT Accesorios Desplegables De La Barra, Equipos De Gimnasia Deportiva Multifuncional, Con Fines Antideslizantes Sólidos, Desplegable Opciones for Los Accesorios Del Cable De La Aptitud
  • gimnasio o por cable multi-funcional de la máquina: Esta barra de tracción de cable de la máquina está equipada con un mango súper agarre.Si usted quiere remar, tirar hacia abajo, tire de la empuñadura hacia abajo inversa o cualquier otro método de ejercicio, puede utilizar el menú desplegable de sujeción a caña se manejan mejor cuando.Nuestra Rata bar sin duda revolucionará su gimnasio en casa.
  • Los materiales de alta calidad: Nuestra barra de tracción bastidor extraíble está hecha de acero de alta resistencia y de todos los mangos naturales a prueba de sudor, que pueden proporcionar la mejor experiencia de bastidor extraíble, especialmente para aquellos que están dispuestos a dar forma a su cuerpo y desarrollar tríceps, bícepsy la espalda.Diseñado para las personas con los hombros y los músculos abdominales.
  • Instalar para cualquier máquina de cable: Nuestra manija para la máquina desplegable es el último accesorio de la máquina de cable.Con un agujero mosquetón que puede adaptarse a cualquier tamaño de mosquetón o el grillete, que es adecuado para casi todas las máquinas de cable, gimnasios o lugares de fitness en casa
  • Aplicación: Esta herramienta es ampliamente utilizado para la formación privados, gimnasios y clubes para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales.
  • Fácil de usar: muy adecuado para ejercicios de fitness en casa, los músculos abdominales, cruce del cable o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física.Están especialmente diseñados para su ocio y bienestar, y su estructura es simple y fácil de usar.
Barras De Gym Descuento
Barra Triceps Todos Los Accesorios De La Máquina 71cm LAT, Equipos De Gimnasia Deportiva Multifuncional, Con Fines Antideslizantes Sólidas, Opciones Desplegables for Los Accesorios Del Cable De La Apt
  • gimnasio o por cable multi-funcional de la máquina: Esta barra de tracción de cable de la máquina está equipada con un mango súper agarre.Si usted quiere remar, tirar hacia abajo, tire de la empuñadura hacia abajo inversa o cualquier otro método de ejercicio, puede utilizar el menú desplegable de sujeción a caña se manejan mejor cuando.Nuestra Rata bar sin duda revolucionará su gimnasio en casa.
  • Los materiales de alta calidad: Nuestra barra de tracción bastidor extraíble está hecha de acero de alta resistencia y de todos los mangos naturales a prueba de sudor, que pueden proporcionar la mejor experiencia de bastidor extraíble, especialmente para aquellos que están dispuestos a dar forma a su cuerpo y desarrollar tríceps, bícepsy la espalda.Diseñado para las personas con los hombros y los músculos abdominales.
  • Instalar para cualquier máquina de cable: Nuestra manija para la máquina desplegable es el último accesorio de la máquina de cable.Con un agujero mosquetón que puede adaptarse a cualquier tamaño de mosquetón o el grillete, que es adecuado para casi todas las máquinas de cable, gimnasios o lugares de fitness en casa
  • Aplicación: Esta herramienta es ampliamente utilizado para la formación privados, gimnasios y clubes para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales.
  • Fácil de usar: muy adecuado para ejercicios de fitness en casa, los músculos abdominales, cruce del cable o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física.Están especialmente diseñados para su ocio y bienestar, y su estructura es simple y fácil de usar.
Barras De Gym Descuento
Barra Triceps LAT Varilla De Cable De La Máquina De Corte, Doblado Sólida Varilla De Suspensión Rotativa, Con Los Accesorios Del Extremo Mango Antideslizante Sólidas, Adecuadas For La Formación De Fit
  • gimnasio o por cable multi-funcional de la máquina: Esta barra de tracción de cable de la máquina está equipada con un mango súper agarre.Si usted quiere remar, tirar hacia abajo, tire de la empuñadura hacia abajo inversa o cualquier otro método de ejercicio, puede utilizar el menú desplegable de sujeción a caña se manejan mejor cuando.Nuestra Rata bar sin duda revolucionará su gimnasio en casa.
  • Los materiales de alta calidad: Nuestra barra de tracción bastidor extraíble está hecha de acero de alta resistencia y de todos los mangos naturales a prueba de sudor, que pueden proporcionar la mejor experiencia de bastidor extraíble, especialmente para aquellos que están dispuestos a dar forma a su cuerpo y desarrollar tríceps, bícepsy la espalda.Diseñado para las personas con los hombros y los músculos abdominales.
  • Instalar para cualquier máquina de cable: Nuestra manija para la máquina desplegable es el último accesorio de la máquina de cable.Con un agujero mosquetón que puede adaptarse a cualquier tamaño de mosquetón o el grillete, que es adecuado para casi todas las máquinas de cable, gimnasios o lugares de fitness en casa
  • Aplicación: Esta herramienta es ampliamente utilizado para la formación privados, gimnasios y clubes para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales.
  • Fácil de usar: muy adecuado para ejercicios de fitness en casa, los músculos abdominales, cruce del cable o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física.Están especialmente diseñados para su ocio y bienestar, y su estructura es simple y fácil de usar.
Barras De Gym Descuento
ZLLF Barra Triceps De Alta Resistencia Sólida Flexión Percha Giratoria Varilla, Accesorios De La Máquina del Lat Cable De La Manija Barra De Corte, con Fines Antideslizantes Sólidas (Size : 88cm)
  • gimnasio o por cable multi-funcional de la máquina: Esta barra de tracción de cable de la máquina está equipada con un mango súper agarre.Si usted quiere remar, tirar hacia abajo, tire de la empuñadura hacia abajo inversa o cualquier otro método de ejercicio, puede utilizar el menú desplegable de sujeción a caña se manejan mejor cuando.Nuestra Rata bar sin duda revolucionará su gimnasio en casa.
  • Los materiales de alta calidad: Nuestra barra de tracción bastidor extraíble está hecha de acero de alta resistencia y de todos los mangos naturales a prueba de sudor, que pueden proporcionar la mejor experiencia de bastidor extraíble, especialmente para aquellos que están dispuestos a dar forma a su cuerpo y desarrollar tríceps, bícepsy la espalda.Diseñado para las personas con los hombros y los músculos abdominales.
  • Instalar para cualquier máquina de cable: Nuestra manija para la máquina desplegable es el último accesorio de la máquina de cable.Con un agujero mosquetón que puede adaptarse a cualquier tamaño de mosquetón o el grillete, que es adecuado para casi todas las máquinas de cable, gimnasios o lugares de fitness en casa
  • Aplicación: Esta herramienta es ampliamente utilizado para la formación privados, gimnasios y clubes para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales.
  • Fácil de usar: muy adecuado para ejercicios de fitness en casa, los músculos abdominales, cruce del cable o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física.Están especialmente diseñados para su ocio y bienestar, y su estructura es simple y fácil de usar.
Barras De Gym Descuento
Barra Triceps Kit De Barra Desplegable 5PCS LAT,Tríceps Bar, Equipamiento Deportivo Multifuncional De Fitness,Divisor De Cable De Alimentación Y Accesorios,Las Opciones for Los Accesorios Del Cable De
  • gimnasio o por cable multi-funcional de la máquina: Esta barra de tracción de cable de la máquina está equipada con un mango súper agarre.Si usted quiere remar, tirar hacia abajo, tire de la empuñadura hacia abajo inversa o cualquier otro método de ejercicio, puede utilizar el menú desplegable de sujeción a caña se manejan mejor cuando.Nuestra Rata bar sin duda revolucionará su gimnasio en casa.
  • Los materiales de alta calidad: Nuestra barra de tracción bastidor extraíble está hecha de acero de alta resistencia y de todos los mangos naturales a prueba de sudor, que pueden proporcionar la mejor experiencia de bastidor extraíble, especialmente para aquellos que están dispuestos a dar forma a su cuerpo y desarrollar tríceps, bícepsy la espalda.Diseñado para las personas con los hombros y los músculos abdominales.
  • Instalar para cualquier máquina de cable: Nuestra manija para la máquina desplegable es el último accesorio de la máquina de cable.Con un agujero mosquetón que puede adaptarse a cualquier tamaño de mosquetón o el grillete, que es adecuado para casi todas las máquinas de cable, gimnasios o lugares de fitness en casa
  • Aplicación: Esta herramienta es ampliamente utilizado para la formación privados, gimnasios y clubes para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales.
  • Fácil de usar: muy adecuado para ejercicios de fitness en casa, los músculos abdominales, cruce del cable o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física.Están especialmente diseñados para su ocio y bienestar, y su estructura es simple y fácil de usar.

Barras De Gym | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barras De Gym que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barras De Gym más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Barras De Gym | Catalogo

El producto Barras De Gym se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barras De Gym se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Barras De Gym | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barras De Gym? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barras De Gym, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barras De Gym y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barras De Gym y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barras De Gym puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barras De Gym como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barras De Gym a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



NOBRAND Inicio Ejercicios Abdominales Dispositivo Auxiliar Dispositivo De Gimnasia De Barriga Ejercicios De Flexiones Abdominales Dispositivo Auxiliar Equipo De Ejercicios para El Hogar
  • 1.El robusto marco de acero está construido para una durabilidad extrema, una gran ayuda para dar forma a la cintura / abdomen / piernas / cuerpo, levantamiento de glúteos y tonificación muscular.
  • 2. La ventosa de goma natural agarra firmemente el piso para garantizar un soporte seguro y estable para su entrenamiento. Max. capacidad de carga: 330 libras. Las manijas suaves y gruesas de espuma son cómodas contra los pies y evitan el roce. Tres niveles de ajuste de altura, el diseño humanizado se puede ajustar para toda la familia de acuerdo con la forma del cuerpo
  • 3.Mejora la barra de soporte, el ajuste natural está más estresado y el tobillo está protegido por el pie. Se puede usar para sentadillas, flexiones, soporte plano, movimientos del puente de la cadera, flexiones y piernas. UPS.
  • 4. El montaje es fácil y rápido, simplemente tome unos minutos y comience su entrenamiento abdominal. Se puede reutilizar en pisos lisos: pisos de baldosas de concreto, curados o cualquier otro piso liso. Limpie el piso con un paño húmedo antes de usar, quite el polvo y coloque la ventosa sobre una superficie lisa, asegúrese de que no haya espacios en el bot
  • 5.El dispositivo de ejercicios es liviano y de diseño portátil, presenta ahorro de espacio y es muy conveniente para guardar y transportar donde quiera que vaya, se puede usar en casa o en la oficina para moldear su cuerpo y recortar su cintura.
NOBRAND Auto Succión Ejercicio Soporte De Tobillo Fitness Multifuncional Portátil Equipo De Barra De Asiento Ajustable
  • Diseño ergonómico adoptado, la sentada está equipada con material de goma suave, la posición de contacto con el empeine será más cómoda y el cojín no apretará el pie.
  • La ventosa Succión fuerte, diámetro 15 cm (5.91in) después de aumentar, se negó a aflojarse, la potencia de succión es fuerte y firme, puede fijar la varilla en la mayoría de las superficies, y el mango sólido hace que sea más fácil concentrarse en mantener la forma perfecta.
  • Tres niveles de ajuste de altura, cambiar las teclas anticuadas fijas y rotar la operación, incluso la niña puede manejarlo fácilmente.
  • No ocupará mucho lugar de instalación y almacenamiento. Puede colocarlo en cualquier rincón de su habitación, sin ocupar espacio por completo.
  • La barra de abdominales puede ayudarlo a hacer sentadillas, muy adecuado para el hogar, la oficina, el gimnasio, etc. Se puede reutilizar en pisos lisos, pisos de baldosas de concreto, curados o cualquier otro piso liso.
NOBRAND Barra De Abdominales Asistente De Piso Soporte para Ejercicios Soporte De Tobillo Acolchado Entrenador De Ejercicios Equipo De Entrenamiento para Gimnasio En Casa Fitness
  • 1.Barra de abdominales de auto-succión: esta barra de abdominales de auto-succión está diseñada para liberar tus manos y hacer ejercicios por tu cuenta. Es compacto y liviano, muy conveniente para hacer ejercicio en casa y viajar.
  • 2.Fuerte y duradero: el robusto marco de acero está construido para una durabilidad extrema, una gran ayuda para dar forma a la cintura / abdomen / pierna / cuerpo, levantar el trasero y tonificar los músculos.
  • 3.Soporte estable: la ventosa de goma sujeta firmemente el piso para garantizar un soporte seguro y estable para su entrenamiento. Max. Capacidad de carga: 330 libras.
  • 4.Altura ajustable: los mangos suaves y gruesos de espuma son cómodos contra los pies y evitan el roce. Altura ajustable para adaptarse a diferentes necesidades.
  • 5.Aplicabilidad amplia: adecuado para superficies lisas como azulejos, concreto curado, mármol, pisos de madera / madera, asegúrese de que el piso y las ventosas estén limpias.
NOBRAND Dispositivo Auxiliar De Abdominales Altura Ajustable Rizo Abdominal Cuidado De La Salud Gimnasio En El Hogar Gimnasio Entrenamiento del Vientre Ejercicios De Musculación
  • Este equipo portátil para el gimnasio en casa lo ayuda a ejercitar los músculos abdominales centrales, ejercitar los brazos, piernas, cintura y glúteos para reducir la grasa abdominal y dar forma a su cuerpo, también lo ayuda a completar una variedad de acciones fácilmente.
  • Esta barra de pie sentada está construida con un cuerpo de acero resistente y una base estable que maximiza la estabilidad y durabilidad. Actualizado con 2 ventosas de goma de auto-succión (diámetro 22 cm) para que se adhieran firmemente al piso y garanticen que no resbale.
  • Diseño de forma ergonómica, con barras de soporte avanzadas de doble fila para una mayor fuerza del talón. Los manillares cubiertos de espuma suave de alta densidad proporcionan un acolchado y un control cómodos para que el empeine de la tracción al realizar sentadillas, sin dolor ni moretones en los tobillos.
  • AJUSTE DE CUATRO ENGRANAJES: cuatro ajustes de altura, que se pueden ajustar de acuerdo con su altura, solo tienen uno para cumplir con los requisitos de capacitación de toda su familia. Además, ajustando la altura, se multiusos para ayudarte a completar el movimiento del abdomen, flexiones, patadas laterales, sentadillas, estiramiento hacia atrás, tabla del codo, presión-
  • Amplia aplicabilidad: la barra de asiento puede ayudarlo a hacer sentadillas, muy adecuado para el hogar, la oficina, el gimnasio, etc. Se puede reutilizar en pisos lisos, pisos de baldosas de concreto, curados o cualquier otro piso liso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
NOBRAND Equipo De Gimnasia Entrenamiento Siéntese Barra De Ejercicios Abdominales Asistente del Dispositivo Abdomen Gimnasio Gimnasio En Casa Equipo De Gimnasia Abdominal
  • 1.Equipos de acondicionamiento físico, adecuados para más personas. Lo ayudan a ejercitar los músculos abdominales, reducir la grasa abdominal y dar forma a su cuerpo.
  • 2.La espuma resistente al desgaste de alta elasticidad no daña el pie, es cómoda y segura, amortigua eficazmente las articulaciones del dolor. Ventosa de goma grande con diseño de bloqueo para un soporte seguro y estable. 33 cm de circunferencia para la correa de nylon se adapta a toda la familia.
  • 3.La calidad de vida del acero es más estable, estable y estable, 15 minutos al día de acondicionamiento físico, abdomen, cintura delgada, moldeado y otros efectos.
  • 4.Compacto y liviano: ahorra espacio y es muy conveniente para el almacenamiento y el transporte donde quiera que vaya. Peso ligero (solo 1.1 lb) y tamaño plegable, no ocupa espacio, es fácil de almacenar y transportar.
  • 5.Adecuado para diferentes superficies limpias y lisas, como piso de baldosas, piso de concreto, piso de granito y piso de madera, etc.


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barras De Gym. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.38 su 5 - 8 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,38 out of 5)
Cargando...

Productos más vendidos

Media Bola Gym | Los mejores precios y ofertas


Guantes Para El Gym De Mujer | Los mejores precios y ofertas


Gymini | Los mejores precios y ofertas